¿Qué quiere Dios en una mujer? (Sermón dominguero)

Señores, bienvenidos al domingo, Día del Señor. Mi mensaje de hoy trata el tema de lo que Dios quiere en las mujeres cristianas y con esto concluyo mi serie sobre lo que Dios quiere en los hombres y mujeres, para iniciar, el próximo domingo una nueva serie dominguera de dos partes: ¿Qué quiere un hombre en una mujer y qué quiere una mujer en un hombre? ¿Qué quiere un hombre en una mujer? A Henry Ford le preguntaron, cuando cumplió 50 años, que cuál era la fórmula para tener un matrimonio con éxito aquí en la tierra. Ford contestó, y cito: “Uso la misma fórmula que siempre ha funcionado en mi imperio empresarial. QUEDAOS CON EL MISMO MODELO”.

Bien, basta de bromitas. ¿Qué quiere Dios en una mujer? Dios ilustra el concepto de la mujer ideal en Proverbios 31:10-12: “Mujer fuerte, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepuja largamente á la de piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no tendrá necesidad de despojo. Darále ella bien y no mal, Todos los días de su vida”. Ahora salta al versículo 30, muy famoso en círculos cristianos. Señoritas, quiero que esto quede IMPRIMIDO EN VUESTRA MENTE: “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme á Jehová, ésa será alabada”.

Cuando abres Proverbios 31 vemos que Dios quiere una mujer que sea buena madre. Cuando Dios empieza a pintar su retrato, en la Biblia, de la mujer ideal, pintó una madre. Proverbios 31:28: “Levantáronse sus hijos, y llamáronla bienaventurada”. Repítelo en voz alta. En Salmos 128:3 dice así: “En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas”. Dios no menciona la belleza ideal FÍSICA que pueda tener una mujer, ni su figura. Tampoco habla de sus éxitos profesionales. Dios habla de MADRES. Si Dios fuera uno de esos humanistas perversos que tenemos hoy en día en España, quizá tendriamos el retrato de una mujer con un cigarrón o porro saliéndole de la boca, con humo saliendo de sus narices, con un aliento que huele a tasca de alcóholicos empedernidos, y una forma de hablar que me haría a mí, que tengo fama de “sargento” en mis formas, sentir vergüenza ajena ante las barbaridades inmorales que soltaria por la boca. O quizá un condón en una mano, y un libro de Educación para la ciudadanía en la otra. Su lealtad principal es a su carrera profesional si la tiene, y su marido es sólo una pieza, un objeto en segundo lugar y sus hijos son niños de guardería. Si está embarazada, no pensaria dos veces a la hora de abortar. La mujer humanista y anticristiana es una mujer políticamente correcta, y bíblicamente está letalmente equivocada, con la consecuencia que su destino final es el infierno. Una mujer puede ser buena en sus trabajos profesionales, ¡cómo no!, pero su mejor labor es ser una madre. Abraham Lincoln decía, y es CIERTO, “la mano que mece la cuna, es la mano que gobierna el mundo”. El FUTURO de España dependerá NO de los estúpidos políticos que tenemos la desgracia de sufrir, sino de lo que hagan las madres en sus habitaciones con los maridos. MÁS HIJOS MUJERES, MÁS HIJOS — ¡YA!

Cuando las madres inculcan valores a sus hijos como el de ser honestos y morales según la Biblia, y responsabilidad, integridad, industria, honor, patria, nuestro futuro estará asegurado. Yo nunca estoy de acuerdo con ningún comunista, pero desde luego estoy de acuerdo con algo que dijo Stalin sobre Estados Unidos que ahora se puede aplicar a España: “EEUU está a un paso de generación de convertirse en una nación ATEA”. Eso es cierto, a pesar de que salió de la boca de un diablo terrestre. Cuando tenemos una generación de madres que dejan de enseñarle a sus hijos las leyes de Dios, cuando esas mujeres abandonan la Casa de Dios el Día del Señor, cuando esas madres dejan de enseñarle a sus hijos cómo rezar, cuando esas madres abandonan la moral cristiana, y entregan a sus hijos a guarderías, España se pudrirá desde dentro, y dejará de existir en una generación. Ya estamos a un paso de dejar de existir. Un matrimonio sin hijos, en el Primer siglo, se consideraba una maldición. Hoy, en el siglo XXI, un matrimonio sin hijos es por diseño, un matrimonio en el que no hay amor, vacío y egoísta. ESTÁ MUERTO. Cuando una mujer no te da hijos y puede dártelos, esa mujer es veneno para su marido y está en rebelión contra Dios y Su idea para las madres.

2. Es importante que una madre no sólo sea “una madre” sino también una madre que tenga éxito. Dar luz a un hijo no te hace una mujer ideal ni fructuosa. Lo que haces DESPUÉS de ese nacimiento determina tu éxito o tu vergüenza. No todas las madres enriquecen la vida de sus hijos – hay madres que intoxican y empobrecen, porque son del Diablo. Abusan a sus hijos, no les dan de comer, los abandonan, entran a la casa con un novio distinto cada semana, y provocan a sus hijos a la furia. Algunas mujeres paren, otras aman. ¿Qué estás haciendo tú con tus hijos, estimada mujer? Dios te dice que no es suficiente tener tu hijo. Sólamente es suficiente cuando AMAS a tus hijos.

3. Dios quiere una mujer que TEMA al Señor y lo obedezca. Una mujer que TEMA al Señor, ÉSTA SERÁ ALABADA. Nuestra generación “moderna” únicamente valora el físico. Por eso tenemos los “modelos” – las paseamos en esos desfiles de “moda” como si fueran caballos, mujeres que en su mayoria han hecho de todo para llegar a recibir esos premios, y luego cuando finalmente lo reciben, empiezan a llorar por conseguir algo que llevaban buscando durante año y medio. No entiendo yo eso la verdad. A los humanistas les encanta hablar de la “mujer de carrera”, con muchos títulos, que sale en los medios – Esperanza Aguirre es un buen ejemplo del modelo de mujer para el humanista: nunca habla de su fe en Dios (creo que ni siquiera es cristiana) y jamás habla de la importancia de las familias para la nación. Habla más de las drogas y los maricones que de sus hijos y su marido. La mujer que de verdad merecería un premio, la mujer que realmente debería estar en las portadas de los periódicos nacionales, es aquella mujer que obedece y teme a Dios y ama a sus hijos. Pero en el siglo XXI en España, la mujer que más se valora en los medios es la mujer feminista, amoral, la que grita, la que ha cometido el pecado de adulterio (que además es un crimen capital en la Biblia) y la que le gusta el vicio, la fornicación, la maldad, el relativismo. Una Bibiana Aido de la vida, o una Leire Pajín — eso es lo que más se valora en los medios españoles o “artistas” como Madonna. Mujeres de este tipo son mujeres que destruyen un hogar. El buen Rey Salomón ya lo decía en Proverbios 21:19: “Más vale habitar en el desierto que con mujer pendenciera y de mal genio”. Chicos: ¡HUID de esas mujeres! ¡HUID de una puta como Madonna! ¡Huid de una malvada como MARIA TERESA DE LA VEGA y mujeres como ella! Chavales — Salomón SABIA LO QUE HABLABA, porque tuvo MIL mujeres que vivieron en su casa. LAS CONOCIA MUY BIEN. A veces por eso me cuesta creer que Salomón era el hombre más sabio del mundo.

Jovenzuelo impio e impenitente escúchame: si estás saliendo con una chica/novia que se considera feminista, que habla como un camionero en tu presencia, que habla contigo como si yo estuviera hablándote a ti aquí, que NO quiere hijos, que quiere arrastrate como si fueras un perro atado, ¡¡HUYE!! ¡¡HUYE!! ¡¡HUYE!! Huye, porque estás saliendo con una zorra viciosilla.

4. Dios quiere una mujer que también sepa a darse a respetar, dignidad y virtud. Proverbios 31:10 dice: “Mujer fuerte, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepuja largamente á la de piedras preciosas”. Joven – tú no quieres una mujer que sea como un felpudo. ¿Quién no conoce a una mujer así que tiene tan poca seguridad en si misma que le vale salir con fracasados que le pegan constantemente? Esto ocurre mucho entre mujeres que fueron abusadas sexualmente cuando eran niñas. Luego crecen, salen con chicos que no son españoles (normalmente salen con un marroquí o un chico negro que le pega), y no se valoran ellas mismas. Cogen cualquier cosa con tal de sentir el calor de un hombre. Muchas de estas chicas tuvieron padres alcóholicos, inmorales, anticristianos, adúlteros o sencillamente no tuvieron un padre en el hogar por circunstancias ajenas. Si hay alguna señorita leyéndome, quiero decirle algo: señorita, no te conformes con un Mohammed de turno que te pega, o con un fracasado, sea de donde sea, que abuse de ti constantemente. No caigas tan bajo. Cásate con un cristiano, con un hombre que te aporte algo, y que te proteja. Cásate con un hombre que PAREZCA un hombre, y nada de esos “metrosexuales” que van con bermudas por la calle, enseñando su asqueroso calzoncillo. Tu precio es más elevado que piedras preciosas, puedes conseguir algo mucho mejor que el morito Juan que te abusa sexualmente constantemente y no te aporta nada. Tu eres especial, tu eres cristiana, eres distinta, y necesitas HABLAR COMO CRISTIANA, PENSAR COMO CRISTIANA, Y ACTUAR COMO CRISTIANA, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. Déja esos pecados YA.

La Doctora Laura Schlessinger, a pesar de ser judía conservadora (algo es algo) de EEUU, ha escrito un libro titulado “10 cosas estúpidas que las mujeres hacen para arruinar sus vidas”. Puedes comprarlo, señorita, aquí. Está en inglés pero es buen libro para vosotras porque sois muy tontas a veces con los chicos. Me gusta ese título y merece la pena leerlo. Os doy cinco cosas estúpidas que comenta el libro:

A. “Por fin he encontrado a alguien que me acompañe”. Estás tan desesperada para conseguir un hombre que te conviertes en una pedigüeña. Asi no se hace señorita – busca un hombre que merezca la pena, que esto no es Irán o Arabia Saudita.

B. “Mi novio es un drogadicto, roba, no tiene empleo, pero lo adoro, lo quiero mucho”. Esto es devoción ESTÚPIDA. Tú estás enamorada con un sueño. Tú no necesitas enamorarte de un sueño sino de UNA PERSONA y una persona sin la cual no podrías vivir. NO TE REBAJES ASÍ QUE TÚ ERES CRISTIANA, VALES MUCHO MÁS QUE ESO. Empieza a comportarte como una hija de Dios. EMPIEZA A COMPORTARTE COMO DIOS MANDA. Déja de auto-engañarte — tú vives con ese fracasado porque ESPERAS, en tus sueños, que él de verdad te quiera a ti.

C. Déjame decirte una cosa, TONTA — NINGÚN HOMBRE QUIERE LO QUE NO RESPETA. Apúntalo: NINGÚN HOMBRE QUIERE LO QUE NO RESPETA. Y ahora viene lo duro para ti, lo siento: Ningún hombre quiere, ni por supuesto respeta, a una mujer con la que esté arrejuntándose en un piso de mala muerte. VIVIENDO ADEMÁS EN EL PECADO. Si eres ya un padre o una madre que tiene hijos, seguramente no has tenido aún el valor de decirle eso a tu hija zorra y me da igual que hayan algunos casos en algunas iglesias, no voy a dar nombres, pero que lo hagan cristianos no significa QUE NO SEA PECADO. SIGUE SIENDO PECADO, ASI QUE ARREPIÉNTETE HIJO MIO.

D. Esperanzas estúpidas: primero lo amas, luego odias a tu noviucho. Tu no eres un felpudo, eres HIJA DE DIOS. Si no le das felicidad a tu marido, no eres buena para él.

E. Perdón improcedente: “Yo sé que no me da cariño, yo sé que no se interesa por mí, sé que me engaña con otras mujeres”…pero “SIN EMBARGO”…¡por favor! Lo que pasa es que no sabes llevar una relación — ni mucho menos un matrimonio.

Apunta los siguientes principios bíblicos para salir con alguien:

1. Debe ser una creyente — osea, una cristiana. Tiene que tener SALVACIÓN no MUNDIALIZACIÓN.

2. Tu novia ha de ser una mujer de pacto — Su “sí” es SÍ y su NO ha de ser NO.

3. Debe amarte — y señoritas — si tu novio te saca a cenar en el coche de su padre, y paga con el dinero de sus padres, NO TE JUNTES MÁS CON ESE. No es más que un putero y un vividor.

4. Tú necesitas un hombre con EMPLEO, no ese. El mejor manual del mundo para las relaciones es LA BIBLIA, Palabra de Dios – y cuando VIVES según la Biblia y sus normas, Dios te dará una felicidad y alegría que no podrás contener. Dadle alabanza y gloria, en la Casa del Señor.

5. Una mujer necesita AYUDAR A SU MARIDO. La Biblia dice en Génesis 2:18 que “No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea para él”. Todos los hombres que habéis vivido solos o vivimos solos sabemos que lo ideal es una mujer que nos ayude, porque no damos a basto sólos en las labores del hogar. Se nos da fatal eso, no es natural. Tu mujer, si es de Dios, debe ser una mujer de labores — no en vano, toda la ayuda doméstica es FEMENINA. Nadie contrata a un hombre para limpiar en el hogar.

Recordemos que en todos los sitios donde realmente se ha leído la Biblia y creído, el nivel de la mujer siempre ha subido a un pedestal. Donde no hay Biblia, como en España, la mujer sigue siendo un simple objeto sexual.

¿Cómo es que Jesucristo trata a las mujeres? Marcos 14:4-9: “vino una mujer teniendo un alabastro de ungüento de nardo espique de mucho precio; y quebrando el alabastro, derramóselo sobre su cabeza. Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de ungüento? Porque podía esto ser vendido por más de trescientos denarios, y darse á los pobres. Y murmuraban contra ella. Mas Jesús dijo: Dejadla; ¿por qué la fatigáis? Buena obra me ha hecho”.

Traducido al español moderno, Jesucristo le dice: CÁLLATE LA BOCA YA.

Lucas 7:11-16 — Jesucristo amparaba a las mujeres pobres.

En Juan 8, Jesucristo perdona a la puta — al ver la hipocresía de los fariseos.

Dios además quiere una mujer FUERTE en lo moral, y fuerte en lo espiritual

Proverbios 31:17: “Ciñó sus lomos de fortaleza, Y esforzó sus brazos”.

Tu madre debe ser una LEONA. Una mujer que si se pone de tu parte, ya tienes la guerra ganada.

Proverbios 31:26: “Abrió su boca con sabiduría: Y la ley de clemencia está en su lengua”

Dios quiere una mujer que hable bien. LA LEY de clemencia — es una mujer que ama y que anima a sus hijos y marido.

La mujer que Dios quiere es una mujer que adora su hogar. Proverbios 31:19: “Aplicó sus manos al huso, Y sus manos tomaron la rueca”.

Si tú eres un hombre, no deberías decir que la mujer que se queda en casa con sus hijos es una mujer que no trabaja. Tú prueba quedarte un día en casa con unos niños: lava tú los platos 3 veces al día, pasa la fregona, limpia los muebles y controla a los niños. Luego, tú llévalos a las clases de música o lo que sea, y prepara la cena.

Cuando las mujeres leen Proverbios 31 se sienten mal, piensan que no pueden ser todo eso, pero se olvidan que Salomón ya dijo que era imposible encontrar una mujer perfecta. No te desanimes, mujer, con ser 3 cosas de Proverbios 31 tenemos bastante.

En Proverbios 31:16 hasta tenemos el ejemplo de la mujer inversora: “Consideró la heredad, y compróla; Y plantó viña del fruto de sus manos”.

LEED EL CAPITULO ENTERO. Parece surrealista ¿verdad? Todo mientras Salomón está sentado a las puertas de la ciudad ¡charlando con los amigos! Y encima a ella le encanta. Esto no es UNA mujer – es un retrato de la mujer ideal, eso sí, pero Dios sabe que humanamente es imposible que una mujer cumpla con todo eso aunque bien es cierto que la mujer siempre sabe cómo hace muchas cosas a la vez mientras que los hombres NO sabemos hacer cosas distintas a la vez.

Resumiendo:

Dios quiere buenas madres

Dios quiere una mujer que lo obedezca y lo tema

Dios quiere una mujer que sepa valorarse

Dios quiere una mujer que ayude a su marido, que sea su costilla

Dios quiere una mujer fuerte y moral, que no sea adúltera y puta

Mujer, pregúntate a tí misma lo siguiente: ¿Hay algo aquí que no tienes ahora mismo en tu vida? ¿Amas a tus hijos, impartes disciplina, y le enseñas buenos valores mientras cuidas de tu marido? Si algo falta, arrodíllate, arrepiéntete, confiesa tu pecado, y desde ahora mismo, sé la mujer que Dios quiere que seas. Una mujer que teme al Señor, una buena madre, que cuide de sus hijos, una mujer con virtud, ahorradora, ayudante de su marido, una mujer agradable, no amarga, una mujer que quiere dejar su huella en sus hijos y en futuras generaciones.

Que Dios te bendiga, que Dios bendiga a todas las mujeres cristianas que cuidan a sus maridos y a sus hijos. Esperemos que esta misma semana descubras la paz del Espíritu Santo en tu hogar, y te arrepientas de tu rebeldía feminista. Para que sean aumentados vuestros días, y los días de vuestros hijos, sobre la tierra que juró Jehová á vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra. Amén.
—————
Concluyo adjuntando un himno para la entrada de hoy. Hoy es domingo y debemos madrugar a las 7 de la mañana señores. Si tengo correos pendiente con algún lector, lo contestaré a lo largo del día (domingo) o lunes.

About these ads

46 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    no podría estar más de acuerdo con este sermón dominguero .

    La belleza es siempre algo grato en una mujer , pero si no va acompañada de fortaleza moral y espiritual , es totalmente VANA .

    Personalmente , me gustan las mujeres delgadas pero con formas FEMENINAS . Por eso odio ese estilo de modelos androginizadas y anoréxicas que predominan en las pasarelas .

    Una mujer androginizada , es obra del diablo .

    No me gustan nada las mujeres DESVERGONZADAS , que no tienen un mínimo de pudor al hablar de ciertos temas , que tienen mirada viciosa y que son ligeras de cascos .

    Cristo perdonó a la puta adúltera , en efecto , pero A CONDICIÓN de que SE ARREPINTIERA .

    La mujer más agradable a los ojos de Dios y de los hombres no degenerados o amariconados , es la que reúne cualidades como las siguientes :

    belleza (si es una belleza no exhuberante mejor) , discreción , feminidad , lealtad , inteligencia , elegancia , modales , decencia , bondad , limpieza , docilidad , abnegación , dulzura ,abnegación , y lealtad .

    “entran a la casa con un novio distinto cada semana, y provocan a sus hijos a la furia”

    Esto es muy cierto , Alfredo . esas madres golfas que por desgracia abundan tanto hoy en día , y que tras divorciarse de sus esposos se lían con otros hombres y los traen a sus casas para FOLLAR , estando presentes sus hijos en otras habitaciones , SON UNAS MALVADAS Y hacen que sus hijos acumulen ODIO Y RENCOR .

    Bueno , todavía las hay peores que Espe Aguirre en el PP …

    por ejemplo , la sinvergüenza de la Cospedal , presumió en su día de haberse puesto a trabajar 18 días de haber parido a su hijo , al que por cierto , apenas ve y del que se encargan sus abuelos .

    Tenemos también a la Sánchez Camaño , que habla mucho de su hijo POR MOTIVOS ELECTORALISTAS (lo cual es asqueroso ) y que es tan IRRESPONSABLE Y GOLFA que tiene una deuda de nada más y nada menos que 700000 , y sin tener CASA PROPIA o familia rica detrás que la ampare . ¿Qué clase de madre es esta ?.

    Por cierto , las dos antedichas SON MADRES SOLTERAS …

    Ha citado usted a Stalin . Sí , era MALVADO pero muy listo . De hecho , durante su dictadura adoptó medidas conservadoras como la prohibición de los abortos , porque veía que si no , la sociedad soviética colapsaría con tanto divorcio y puterío sexual .

    Tiene mucha razón la señora Schlessinger , sobre todo cuando dice esto :

    “Por fin he encontrado a alguien que me acompañe”. Estás tan desesperada para conseguir un hombre que te conviertes en una pedigüeña. Asi no se hace señorita

    Y es verdad . La actual sociedad depravada , intenta trasladar el mensaje a las mujeres , de que sin un novio no son nadie . De hecho , incluso a las mujeres divorciadas decentes , se las incita a “ligar” , en lugar de a dedicarse a sus hijos y su propio crecimiento personal y moral , que es lo que deben hacer .

    “Ningún hombre quiere, ni por supuesto respeta, a una mujer con la que esté arrejuntándose en un piso de mala muerte. VIVIENDO ADEMÁS EN EL PECADO”

    Absolutamente cierto .

    “Todos los hombres que habéis vivido solos o vivimos solos sabemos que lo ideal es una mujer que nos ayude, porque no damos a basto sólos en las labores del hogar. Se nos da fatal eso, no es natural. Tu mujer, si es de Dios, debe ser una mujer de labores — no en vano, toda la ayuda doméstica es FEMENINA. Nadie contrata a un hombre para limpiar en el hogar”

    También es verdad .

    A mí me gusta mucho el orden , y en lo que al tema de la limpieza doméstica se refiere , soy muy puntilloso , mucho más que la mayoría de las degradadas mujeres actuales , pero reconozco que sin una mujer al lado , NO ES LO MISMO . Nosotros “nos liamos” mucho más con estas cosas . No estamos hechos para ser unos “cocinillas”…

    “Recordemos que en todos los sitios donde realmente se ha leído la Biblia y creído, el nivel de la mujer siempre ha subido a un pedestal. Donde no hay Biblia, como en España, la mujer sigue siendo un simple objeto sexual”

    BRAVO .ES CIERTO . En el Old South , por ejemplo , la mujer estaba en un pedestal , al igual que sucedía en la Inglaterra victoriana . Sin embargo , en la “liberada” sociedad puti-progre , la mujer se ha convertido EN UN OBJETO SEXUAL , sobre el que los hombres descargan su lascivia , como si de una muñeca hinchable se tratara .

    “Dios quiere una mujer que hable bien. LA LEY de clemencia — es una mujer que ama y que anima a sus hijos y marido”

    AMÉN

    “es cierto que la mujer siempre sabe cómo hace muchas cosas a la vez mientras que los hombres NO sabemos hacer cosas distintas a la vez”

    Es una realidad biológica comprobada empíricamente mediante resonancia magnética , al analizar los cerebros masculino y femenino .

    Suscribo también totalmente su punto 4 , Alfredo . Una mujer que se valore a sí misma , ha de salir con un auténtico caballero , que la proteja , que la cuide y que la atienda debidamente ;no con marginales barriobajeros , con negros , con moros o con amerindios , propensos a la droga , a la bebida y al maltrato .

    Al lado de un hombre blanco (RACIAL Y CULTURALMENTE) de los de siempre SERÁ UNA REINA .Al lado de otro , será una piltrafa degradada sexualmente y apaleada .

    “Dios quiere una mujer que sepa valorarse
    Dios quiere una mujer que ayude a su marido, que sea su costilla
    Dios quiere una mujer fuerte y moral, que no sea adúltera y puta”

    BRAVO

    PD ;hermoso himno .

  2. Sigfrido · ·

    Casi me olvidaba :

    Tomen nota de esto , señoritas .

  3. Antón · ·

    Alfredo, espero que sigas escribiendo DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS. Dices verdades como puños, casi que hasta me estás animando a visitar tu iglesia en Madrid. Jamás habia leido a alguien hablar de forma tan politicamente incorrecta (salvo mis abuelos jeje).

    Creo que usted se merece mucha más cobertura de la que tiene aunque de seguro no seria bien recibido en los medios españoles que son tan asquerosos y depravados. Esa es la mujer ideal, y deberiamos orar para que en España haya una regeneración porque efectivamente estamos a un paso de desaparecer, y no solo España, sino toda la Europa POST-CRISTIANA.

    Jejeje muy cierto lo de la Aguirre. Me rio no por placer,sino por lo triste y patético que es todo esto de la progresia.

    Sigfrido: La Camacho a mi me parece muy depravada. Recuerdo que Alfredo dijo que parecía un hombre vestido de mujer y es la pura verdad.

    ¿Está usted en el seminario del caballero?

  4. Sigfrido · ·

    Antón :

    En efecto . Alfredo dijo en una ocasión que la Camacho parecía un “travelo” , y es totalmente cierto .

    Es una mujer vulgar (se nota su baja extracción social) , amachorrada , gritona , con una inteligencia muy mediocre y tremendamente depravada en todos los aspectos . No olvidemos que esta “señorita” tras haberse divorciado , tuvo un hijo DE SOLTERA mediante inseminación artificial(al menos es lo que nos dice ella) .

    Sí ,lleva usted razón .Muy poca gente habla tan claro como Alfredo hoy en día . Yo soy unos pocos años mayor que Alfredo , y siempre he hecho aseveraciones muy similares a las que él hace , en este tipo de cuestiones . Por supuesto , la gente se escandaliza y me dice que “hablo como un viejo ” . Yo les respondo …”Miraos a vosotros , y decidme quién es el viejo , cochinos aburguesados hedonistas” …

    No , no pertenezco al seminario .

    Un cordial saludo

  5. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: ¡bravo!

  6. Lo que dice el señor Loring es MUY CIERTO — “La CABRA TIRA AL MONTE” y el “hombre quiere una mujer de estreno”. En efecto, ningún hombre decente quiere casarse con una PUTA. Una mujer que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio es PUTA, pese a quien le pese, a mi me interesa lo que Dios dice al respecto. En España ha aumentado de forma ESTREPITOSA los nacimientos ILEGÍTIMOS. Es normal que eso ocurra, Sigfrido — tiene que ver con la rebelión contra ser adultos – cuanto más nos rebelamos contra Dios, más nos degradamos. Por ejemplo: los niños, cuando no reciben lo que quieren, lloran y lloran, para convencer al padre o a la madre que ceda. Fijese lo que han hecho los homosexuales en este país: saben perfectamente que eso del matrimonio entre dos hombres no sólo es anticristiano, contrario a Dios, osea, CRIMEN capital, tanto penal como moral, la Biblia dice NINGÚN sodomita herederá el Reino del Cielo – pero fijese lo que han hecho — han pataleado y pataleado y Dios en Su voluntad les ha otorgado el matrimonio a través de un gobierno español pagano que merece la destrucción inmediata.

    Dios llama a que Su pueblo sea valiente porque somos elegidos y debemos ejerce DOMINIO, osea, alcanzar GLORIA en el nombre de Dios. Pero los sodomitas ya están degradados — no hay nada más degradado que dos hombres casados ni más ridículo, porque es como darle a un niño el juguete que quiere pero pronto ese niño se dará cuenta, si madura, que en realidad el jueguete no valía nada y querrá algo más: un videojuego o algo más caro. No nos deberia sorprender si en unos años los sodomitas piden el “derecho” a mantener relaciones sexuales con menores. Ya lo hacen a través de NAMBLA, y me parece lógico lo que argumentan: si no podemos discriminar, ¿por qué si vale discriminar por edad? “No se puede imponer MORAL” según ellos…

    ———————–
    Sí, hoy en día se les dice a las mujeres (y a los hombres) que “no follar” es “malo malo malo” — existe una increíble presión entre los jóvenes para que mantengan relaciones sexuales indebidas. Es por eso que tenemos degradación moral y espiritual. A veces veo a las chicas saliendo de colegios públicos y las pobrecillas parecen auténticas putas esquineras, y los chicos traficantes y puteros, drogadictos muchos de ellos, ladrones además (y que nadie me diga que exagero, porque hablo con comerciantes en mi zona y ha aumentado el hurto en sus tiendas, cuando entran pandillas enteras de jovenzuelos indisciplinados).

    NO se imagina usted, Sigfrido, la cantidad de mangantes que hay suelto y putas.

    Tema limpieza: en efecto, no se trata de que nos guste o no, sino que NO SE NOS DA BIEN al igual que lo ideal es una mujer recepcionista, no un hombre.

    Bonito el himno ¿verdad? Sabía que le iba a gustar pues es un himno del siglo XIX y muy clásico ya.

    Claro que hay peores, Sigfrido y usted menciona a la Camacho, una DIABLILLA integracionista además, muy FALSA y feminista. Se escandaliza con los moros, pero en vez de por motivos nobles, no, sino porque “son machistas” y “hay que promover la iguaRDÁ” y “la integrasió de lojinmigránte”.

    Sí, son madres solteras — yo jamás voy a entender cómo es posible que la gente decente acepte eso como “modelo”.

    Antón:

    Muchas gracias por su comentario – mientras Dios me dé salud, no se preocupe que no pienso jubilarme JAMÁS hasta que Dios me llame al cielo.

    Sí, todo esto es muy triste la verdad.

  7. Francisco · ·

    No debería comentar xq no soy cristiano y este hilo no va conmigo. Pero afirmaciones como «Una mujer que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio es PUTA» o «Tema limpieza: en efecto, no se trata de que nos guste o no, sino que NO SE NOS DA BIEN al igual que lo ideal es una mujer recepcionista, no un hombre.» me parecen una auténtica provocación.

  8. Francisco: ¿Por qué le parece una “provocación” la verdad? ¿Me podría decir a mí quién en su sano juicio contrata a un hombre para las labores domésticas? Le ayudo: Nadie.

    En cuanto a lo de puta: es la realidad — tanto en la Biblia como en los Comentarios jurídicos del gran liberal cristiano Sir William Blackstone. Una mujer que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio es, se decia en inglés una WHORE, osea, una PUTA. De hecho, es un delito capital:

    Deuteronomio 22:13-21:

    “Cuando alguno tomare mujer, y después de haber entrado á ella la aborreciere,Y le pusiere algunas faltas, y esparciere sobre ella mala fama, y dijere: Esta tomé por mujer, y llegué á ella, y no la hallé virgen;Entonces el padre de la moza y su madre tomarán, y sacarán las señales de la virginidad de la doncella á los ancianos de la ciudad, en la puerta. Y dirá el padre de la moza á los ancianos: Yo dí mi hija á este hombre por mujer, y él la aborrece;Y, he aquí, él le pone tachas de algunas cosas, diciendo: No he hallado tu hija virgen; empero, he aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la sábana delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; Y le han de penar en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la moza, por cuanto esparció mala fama sobre virgen de Israel: y la ha de tener por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. Mas si este negocio fué verdad, que no se hubiere hallado virginidad en la moza, Entonces la sacarán á la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti”.

    Recordemos, Francisco, que antiguamente no hay Estado — el “gobierno” era la familia (y asi debe seguir siendo en general salvo para temas militares, etc) y por lo tanto una mujer adúltera era el equivalente de hoy en día a uno que traiciona al Estado (penado con muerte hasta hace dos días…en Occidente) por eso este caso era como una amenaza a la seguridad de las familias ya que sin familias no habia nación de Israel.

    Era muy serio (y lo sigue siendo) en lo moral — pero no veo yo la “provocación”. Es una realidad: limpian mejor que los hombres y si mantienen relaciones fuera del matrimonio son putas.

  9. Francisco · ·

    No existe ninguna razón por la que una mujer realice las tareas domésticas mejor que un hombre. Simplemente es un rol que se le ha atribuido a las mujeres, que afecta a tres aspectos: que la mujer tienda a asumir ese rol, las personas tiendan a contratar mujeres y que los hombres tiendan a rechazar ese tipo de labores por sondierarlos «cosas de mujeres».

    Entiendo su postura cristiana, pero no la comparto. Mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (me refiero a mantener relaciones sexuales sin estar casado, no a infidelidades) no es ninguna traición a la familia.

    Estoy convencido de que esa moral bíblica tiene alguna explicación antropológica, probablemente relacionada con la transmisión de la propiedad.

  10. Sigfrido · ·

    Sociata :

    Métase sus ironías por dónde LE QUEPAN .Yo las pillo al vuelo , como buen gallego . No intente pasarse de listo conmigo .

    Alfredo :

    Así es . En puridad , lo que usted dice al comienzo es cierto , aunque yo voy a hacer una matización .

    Desgraciadamente , nuestra sociedad no es una sociedad cristiana , o una sociedad “tradicional ” .

    Hay dos aspectos que han cambiado mucho :

    1- Hoy la gente se casa mucho más tarde que antes

    2-Durante las últimas décadas , en la mayoría de los “hogares” no se han inculcado a las adolescentes y a las chicas ya adultas , principios atinentes a la importancia de la virginidad femenina .

    La consecuencia de esto ,es que hoy en día haya no pocas mujeres decentes que sin ser putas o promiscuas , sí mantienen relaciones sexuales con sus “novios formales” .

    En los años 50 , esto era muy raro , porque además de darse los dos factores que antes he mencionado , había un gran miedo por parte de la mujer a que se supiera que había mantenido relaciones sexuales con alguien que no fuera su marido .Pero hoy , desafortunadamente tampoco existe este freno .

    Hay que tener también en cuenta la edad . Para mí , una chica que mantiene relaciones sexuales con menos de 20 años , con un chico (por muy novio formal que sea este) , es una putilla .

    También es PUTA una mujer que sin mantener relaciones sexuales con “follamigos” o con cuasi-desconocidos , las mantiene con su “novio” , cuando esta cambia cada dos por tres de novio .PUTA TOTAL . Como también es GOLFA la que sin follar de manera promiscua , sí “se enrolla” o “se deja magrear” cada fin de semana ,o cada mes , por un sujeto diferente .

    En cuanto a las madres solteras , también hay que diferenciar , como ya he dicho en ocasiones entre la joven engañada y abandonada por su novio o prometido sinvergüenza que huye de sus responsabilidades (en el Old South y en la Europa decente , la comunidad reaccionaba y obligaba incluso de manera violenta al sinvergüenza a casarse con la joven ) , y la COCHINA que mantiene de manera despreocupada relaciones sexuales con distintos hombres , quedándose preñada .

    Pero en todo caso , y matices aparte , hay una cosa clara . EL IDEAL CRISTIANO es que ustedes permanezcan vírgenes hasta el matrimonio , Señoritas . Así , sus futuros maridos las valorarán más . Voy a expresarlo de manera un tanto cruda . Cuanto mayor sea el número de hombres que hayan gozado de sus favores , señoritas , MENOR SERÁ SU VALOR DE MERCADO . ¿Lo comprenden así mejor ? .

    Tomen ustedes como ejemplo a María , a Andrómaca , a Penélope , y a arquetipos similares . Si ustedes simpatizan con el modelo de “Sexo en Nueva York” o de “Mujeres desesperadas” , SON USTEDES UNAS PUTAS .

    Pero no se apuren ;incluso las putas promiscuas pueden salvarse si SE ARREPIENTEN SINCERAMENTE , y cambian su asqueroso modus vivendi.

    Muy cierto lo que dice sobre los sodomitas , Alfredo . ¿Sabe que la asquerosa Comisión de derechos subhumanos de Australia , a instancias del senado australiano , ha hecho un informe “serio” , reconociendo 23

    El Padre Loring es de los pocos curas decentes que quedan , que además posee una envidiable voz recia y marcial , a sus 90 años . Tomen ejemplo , curas PASTELEROS Y COBARDICAS . Y lo mismo digo a muchos evangélicos y similares igualmente o todavía más pasteleros y laxos con el tema sexual . (Incluso hay algunos que no condenan la sodomía ).

    Tiene también toda la razón en lo que dice sobre los sodomitas .

    ¿Sabe usted que la Comisión de derechos subhumanos de Australia , ha instancias del senado australiano ha redactado un informe asqueroso , en el que reconoce 23 identidades sexuales “posibles” , además de la NORMAL?.

    Verdad también lo de los colegios . Mire , A MÍ ME DA MUCHA PENA . La que es puta por gusto o porque “su coño lo disfruta” (como dicen las muy cerdas jactanciosas) , no me da ni puta pena , pero esas niñatas que originariamente no eran malas , y que visten como putillas por la PRESIÓN MEDIÁTICA Y SOCIAL que se respira en el ambiente perverso , y que se dejan desvirgar tempranamente por cualquier macarra autóctono , mulato ,panchito Atahualpa o morito Juan , SÍ QUE ME DAN MUCHA PENA .

    Y eso no sólo pasa en los públicos . Sé de un montón de casos de puterío en los colegios concertados .

    Sí , je,je , ya sabe usted que a mí también me gustan los coros clásicos , sin “experimentos modelnos” .

    Sí , la Camachona se escandaliza con los moritos juanes , no por que supongan un peligro para nuestra integridad comunitaria y étnica , sino porque “son muy retrógrados , y no les gusta que las mujeres sean golfas” .

    Quien ve “normal” un modelo social en el que las madres solteras estén bien vistas , ES UN DEPRAVADO Y UN AMORAL .

    Sobre todo , porque ahora , hay muy pocas madres solteras (sobre todo a partir de una edad) , sean unas pobres mujeres abandonadas por sus “fecundadores” . No , la mayoría , son las típicas que en su día abortan “porque ej que tener ahora un niño es un peñazo para mi promoción laboral y todavía tengo que divertirme) y que con la misma ligereza , cuando LES DA LA GANA , se acuestan con un fulano cualquiera para quedarse preñadas y así “realizar su sueño de ser madres “.(Además de PUTAS , CURSIS ).

  11. Francisco:

    “No existe ninguna razón por la que una mujer realice las tareas domésticas mejor que un hombre. Simplemente es un rol que se le ha atribuido a las mujeres, que afecta a tres aspectos: que la mujer tienda a asumir ese rol, las personas tiendan a contratar mujeres y que los hombres tiendan a rechazar ese tipo de labores por sondierarlos «cosas de mujeres»”.

    El “rol” lo ha establecido Dios — la mujer está para atender su casa. Cualquier familia cristiana que se precie comparte ese criterio pues nuestra fuente de autoridad es la Biblia — tenemos que obedecer a Dios y no a los hombres: Hechos 5:29: “Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres”.

    Lo que Dios establece además corresponde con el orden “natural” (no me gusta esa palabra porque es naturalista y casi hasta pagana) pero suele corresponder con lo que ya “vemos” en la naturaleza. Francisco, lo siento mucho pero una mujer jamás será buen soldado, ni tendrá la misma fortaleza que tiene un hombre normal – por algo casi ninguna mujer trabaja en construcción — al menos, no en las obras. Hombres y mujeres somos fundamentalmente distintos – no mejor ni peor, pero sí distintos, profundamente distintos. En cuanto a eso de que los hombres consideran que ciertas labores son “cosas de mujeres”, no es cierto HOY en día del todo con el igualitarismo ramplón que rige en este país. Además de ello, aun los hombres que tienen que limpiar porque viven solos y no pueden contratar una señora para la limpieza, nunca les sale “igual” de bien la limpieza.

    “Entiendo su postura cristiana, pero no la comparto. Mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (me refiero a mantener relaciones sexuales sin estar casado, no a infidelidades) no es ninguna traición a la familia”.

    Claro que lo es — es una traición a los padres (al igual que lo es la homosexualidad — por eso Pablo el apóstol dice que merecen la muerte también, por traición).

    “Estoy convencido de que esa moral bíblica tiene alguna explicación antropológica, probablemente relacionada con la transmisión de la propiedad”.

    Yo estoy convencido que viene directamente de la boca del Dios Padre que está en el cielo.

    Saludos

  12. Sigfrido · ·

    Francisco :

    Parece mentira , hombre . Es una realidad biológica , que las mujeres y los hombres tienen aptitudes intelectuales , emocionales y físicas diferentes .

    Eso del “rol” me suena a propaganda marxistoide y neolibegal . No , eso de los “roles” es un cuento . La naturaleza , como resuldado de los designios divinos , HA HECHO DIFERENTES A LOS HOMBRES Y A LAS HEMBRAS .

    ¿También es un “rol” el hecho de que la mujer tenga menos habilidades marciales que el hombre ?. NO .Es una cuestión cerebral , hormonal y física .

    Mantener relaciones sexuales previas al metrimonio , de manera promiscua , es UN GRAVE PECADO , y una conucta biológicamente desarreglada que tiene graves consencuencias físicas y mentales , sobre todo en la mujer , que por naturaleza es mucho menos promiscua que el hombre , aunque ahora , de manerqa artificial , se la pretenda emputecer .

    No sólo es una cuestión de moral bíblica . En el tema sexual , los griegos y romanos previos a la época de la decadencia , pensaban prácticamente lo mismo , y se puede comprobar en las fuentes clásicos . Y lo mismo sucede en el caso de los antiguos pueblos cristianos de la época previa a su conversión nominal a Cristo .

  13. Sigfrido — dice usted:

    “Desgraciadamente , nuestra sociedad no es una sociedad cristiana , o una sociedad “tradicional ””.

    Yo lo que quiero es una sociedad cristiana, no “tradicional” necesariamente si ésto no es cristiano. Es cierto que no estamos en un país cristiano pero no significa que el cristiano no pueda estructrurar las cosas para si mismo en sus esferas legitimas y privadas.

    “1- Hoy la gente se casa mucho más tarde que antes”

    Correcto pero eso no es bueno — tiene que ver con la progresiva infantilización de la sociedad.

    “2-Durante las últimas décadas , en la mayoría de los “hogares” no se han inculcado a las adolescentes y a las chicas ya adultas , principios atinentes a la importancia de la virginidad femenina”.

    Correcto — pero ya va siendo hora que vuelvan a hacerlo.

    “La consecuencia de esto ,es que hoy en día haya no pocas mujeres decentes que sin ser putas o promiscuas , sí mantienen relaciones sexuales con sus “novios formales””

    SIGUE SIENDO FORNICACIÓN Sigfrido, sigue siendo PECADO. Obviamente las cosas hay que contextualizarlas, pero no estoy de acuerdo en ignorar ese aspecto que sigue siendo PECADO.

    “En los años 50 , esto era muy raro , porque además de darse los dos factores que antes he mencionado , había un gran miedo por parte de la mujer a que se supiera que había mantenido relaciones sexuales con alguien que no fuera su marido .Pero hoy , desafortunadamente tampoco existe este freno”.

    Esto es cierto.

    “Hay que tener también en cuenta la edad . Para mí , una chica que mantiene relaciones sexuales con menos de 20 años , con un chico (por muy novio formal que sea este) , es una putilla”.

    ¿Putilla? Yo digo puta. Y guarra.

    “En cuanto a las madres solteras , también hay que diferenciar , como ya he dicho en ocasiones entre la joven engañada y abandonada por su novio o prometido sinvergüenza que huye de sus responsabilidades (en el Old South y en la Europa decente , la comunidad reaccionaba y obligaba incluso de manera violenta al sinvergüenza a casarse con la joven ) , y la COCHINA que mantiene de manera despreocupada relaciones sexuales con distintos hombres , quedándose preñada”.

    Ah claro pero esta matización entre personas “normales” cristianas n deberia ni siquiera especificarse…porque madre soltera por opción es de lo que se trata.

    “Tomen ustedes como ejemplo a María , a Andrómaca , a Penélope , y a arquetipos similares . Si ustedes simpatizan con el modelo de “Sexo en Nueva York” o de “Mujeres desesperadas” , SON USTEDES UNAS PUTAS”.

    Muy correcto esto.

    “Pero no se apuren ;incluso las putas promiscuas pueden salvarse si SE ARREPIENTEN SINCERAMENTE , y cambian su asqueroso modus vivendi”.

    MUY BIEN DICHO. AMÉN. En Cristo hay PERDÓN Y VIDA.

    “Muy cierto lo que dice sobre los sodomitas , Alfredo . ¿Sabe que la asquerosa Comisión de derechos subhumanos de Australia , a instancias del senado australiano , ha hecho un informe “serio” , reconociendo 23″
    “¿Sabe usted que la Comisión de derechos subhumanos de Australia , ha instancias del senado australiano ha redactado un informe asqueroso , en el que reconoce 23 identidades sexuales “posibles” , además de la NORMAL?”

    NO sabia esto pero ES MUY GRAVE.

    “Y eso no sólo pasa en los públicos . Sé de un montón de casos de puterío en los colegios concertados”.

    Sí, cierto.
    .
    De acuerdo en lo demás, en sus lineas generales.

  14. Francisco · ·

    Ya he comentado que probablemente sea una cuestión antropológica. Seguramente se deba a la naturaleza de las sociedades patriarcales, en las que la transmisión de la propiedad se realiza por vía masculina: siempre se sabe quién es la madre, xo no quién es el padre (ahora con los nuevos adelantos tecnológicos si se puede saber). Por ello, se castigaría severamente la promiscuidad femenina, para tener la certeza de que el marido era el único progenitor masculino posible.

  15. Francisco: yo estoy de acuerdo en estudiar las cuestiones antropológicas, y de hecho en mi libro que es un manual sobre Derecho Biblico, toco el tema antropológico — en efecto, más que tomar LITERALMENTE absolutamente todas las leyes, lo que desarrollamos son “PRINCIPIOS generales”.

  16. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    De acuerdo , y así debe ser . Hay que empezar a trabajar muy activamente a nivel local , para crear grupos cristianos que puedan preservar a sus mujeres de la corrupción moral ambiental .

    1- Totalmente DE ACUERDO . Además de una descristianización del mundo laboral , que dificulta el matrimonio temprano , hay también una infantilización brutal de los jóvenes , que les hace rehuír el compromiso matrimonial .

    2- Así es . Hay que darse mucha prisa en eso . Hay que fomentar que los padres tengan cojones , y digan claramente a sus hijos , que si se comportan como putas , NO LAS VAN A QUERER EN CASA .

    - Sí ,por supuesto que sigue siendo PECADO de fornicación . Yo me estaba refiriendo a la “connotación de puta a nivel social ” . Só olvidé hacer una puntualización esencial . Por muy “formal” que sea el novio , si la joven se acuesta con él SIN ALBERGAR en su mente proyecto alguno de matrimonio con él , es una PUTA . Y lo mismo sucede en el caso de las mujeres que consienten en vivir “en pareja” con un hombre .(A menos que se arrepientan y se casen con él a tiempo ).

    -Je,je,je , “putilla” , “puta” , o “putón”…en el fondo es lo mismo .

    -Claro que los que somos de orden sabemos diferenciar perfectamente entre los dos tipos de madres solteras . Ocurre que vivimos en tiempos de depravación , de confusión moral y de igualitarismo , a consecuencia de lo cual hay mucha gente que no sabe trazar esta esencial distinción . HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE , y si es contumaz en el error , de manera consciente , entonces PECA GRAVEMENTE CONTRA DIOS .

  17. Por cierto, un “off topic” que SÍ ES una PROVOCACIÓN y que tiene que ver con el “Tea Party” de Boston. ¿Debemos los liberales “celebrar” el Tea Party?

    ¿Para qué debemos apoyar el “Boston Tea Party” cuando en realidad fue una protesta-manifestación, bien bien organizada eso sí, contra una bajada de precios debido a MENOS impuestos? ¿No seria acaso estar a favor de los proteccionistas? Pensadlo bien.

  18. Sigfrido · ·

    Francisco , tiene usted razón en lo del patriarcado . Difiero en la valoración que hace . Al contrario de los que nos dice el pensamiento oficial , EL PATRIARCADO ES BUENO , Y EL MATRIARCADO ES MALVADO .

    ¿y por qué unos pueblos son matriarcales y otros patriarcales ?.Por una cuestión cultural , sí , que a su vez está originada por un fundamento biológico que últimamente deriva de la “Voluntas Dei “.

    Además , esos parámetros culturales que usted dice , en último término serían una consecuencia de la evolución humana , y son atavismos que se remontan al Paleolítico .

    Sí , ahora se puede saber quién es el padre , porque hay análisis . ¿Pero cuántos maridos se hacen esa prueba ?.Por otro lado , hay mujeres ZORRAS que ni siquiera saben quién es el padre de alguno de sus hijos , porque se han acostado con muchos hombres distintos en un breve lapso de tiempos .

  19. Francisco · ·

    No creo que la cuestión fuese más o menos impuestos, sino qué legitimidad tenía un parlamento en el que no estaban representados para imponerles impuestos.

  20. Francisco:

    Entonces usted “prefiere” una sociedad-estado que cobre más impuestos si éste es representativo o preferiria una sociedad con menos impuestos, menos “tirania” en general a cambio de tener un gobierno no tan “representativo”? Piénselo bien como liberal.

  21. Francisco · ·

    Sigfrido, en ningún momento he dado a entender que las mujeres y los hombres sean biológicamente iguales.

    Tampoco he pretendido hacer una valoración sobre si es mejor el patriarcado o el matriarcado. Lo que he querido expresar es que hay algunas cosas que dejan de tener sentido, como por ejemplo en nuestra sociedad del siglo XXI en la que los dos conyugues trabajan sea la mujer quien realice todas las tareas domésticas. Lo que desde luego me desagrada es que se sea más exigente con las mujeres que con los hombres: es innegable que la promiscuidad femenina esta mucho peor vista que la masculina.

  22. Francisco:

    Eso no es cierto — la promiscuidad masculina está condenada por Dios y de hecho tampoco herederán el cielo si son adúlteros — pena capital también en la Biblia. Los hombres tienen muchisimos deberes pero lo que me llama la atención es su igualitarismo. ¿Y qué si fuera cierto que se ve peor la promiscuidad femenina? Yo no creo en la igualdad.

    En cuanto a lo del trabajo, pues hoy trabajan dos normalmente pero porque quieren vivir muy por encima de lo que realmente son. Dios bendiga a aquellas familias en las que la madre no trabaja y cuida de sus hijos.

  23. Francisco · ·

    Alfredo, para evitar confusiones: ¿qué sistema considera más representativo, Estados Unidos o Francia?

  24. ¿Yo? El sistema estadounidense.

  25. Francisco · ·

    Pues prefiero la representatividad. Considero que a mayor representatividad, menor tiranía. No tiene sentido venderse por unos cuantos euros más al mes a cambio de someterse a una autoridad arbitraria.

  26. Francisco · ·

    Por otro lado, hay que tener en cuenta de que a pesar de que hubo una reducción de impuestos, el precio del té seguía estando artificialmente alto, ya que la East India Company ejercía un monopolio sobre dicho producto.

  27. Francisco · ·

    *Por otro lado, hay que tener en cuenta que…

  28. Francisco:

    1. Me alegro que diga eso de la representatividad. Es algo que comparto, no sólo como liberal sino también como cristiano.

    2. Tema precio del té: De hecho el precio bajó con el monopolio…gracias a la “Tea Act” pero…efectivamente estaban en contra de los monopolios y temian que se extendiera a otras esferas.

    3. Tampoco hay que ignorar, no obstante, otros intereses menos nobles, como la protección de los contrabandistas, entre ellos, cómo no, JOHN HANCOCK, cuya firma es la más grande en la Decl. de Independencia.

  29. Sigfrido · ·

    Francisco :

    Comprendo . Pero estoy en desacuerdo con lo que dice .

    No es BUENO que la mujer trabaje el mismo número de horas que el hombre , fuera de casa .

    ¿Más obligaciones ?.No ,no .OBLIGACIONES DISTINTAS .La mujer tiene obligaciones domésticas que no tiene el hombre , y a cambio , el hombre tiene el deber de proteger a su mujer .Por ejemplo , en los buenos tiempos , mujeres y niños tenían preferencia en el caso de catástrofe . Pregúntele usted a las mujeres que viajaban en el Titanic , y que se salvaron casi todas gracias a la ideología “machista” en virtud de la cual , tenían preferencia sobre los hombres para ser evacuadas , si hubieran suscrito el “igualitarismo infernal actual ” . Por el contrario , fueron pocos los hombres que sobrevivieron a aquel naufragio , incluso en la primera clase .

    ¿No fueron hombres los que murieron por millones en las trincheras de la I Guerra mundial , mientras que no ocurrió lo mismo con las mujeres , en una época como la de la I guerra mundial en la que todavía no se atacaba masivamente a la población civil ?.

    Y ojo , que yo no veo mal estos dos ejemplos que he puesto , al contrario que esos padres cretinos que rajan ahora de las feministas y piden una igualdad real y una custodia compartida de los hijos …
    ¿Está usted seguro de que la mujer tiene más “desventajas” que el hombre ?.

    En cuanto al tema del “Tea mutiny” , estoy de acuerdo con su opinión , y con la de Alfredo , si bien es verdad que como usted recuerda , por lo general , los impuestos para los súbditos de las colonias habían subido mucho durante los últimos años .

    Sí , era una cuestión de legitimidad , principalmente , y lo del famoso contrabandista es totalmente cierto . Si bien es cierto que en la Inglaterra del siglo XVIII , sobre todo en la zona de Cornualles y Escocia , el contrabando estaba “bien visto socialmente ” .

  30. Sigfrido · ·

    La representatividad , es cristiana , y un freno natural a los excesos de las democracias de masas .

    Eso sí , la representatividad que se da en la mayor parte de los países occidentales actuales , es espúrea e ILEGÍTIMA .

  31. sociata latinoamericano · ·
  32. sociata latinoamericano · ·

    @todos:

    Yo no le doy tanta importancia a la castidad de la mujer, pero ya que ustedes sí, ¿han pensado que la promiscuidad podría deberse al vértigo del capitalismo moderno? En sociedades del primer mundo como la suya (al menos hasta ahora) la gente de estratos humildes no tiene tiempo para establecer relaciones sólidas, pues el trabajo temporal.

  33. sociata latinoamericano · ·

    *** el trabajo “es” temporal.

  34. Dice Sigfrido:

    “por lo general , los impuestos para los súbditos de las colonias habían subido mucho durante los últimos años”.

    No es así Sigfrido — puestos a comparar “regímenes”, lo que “confiscaba” el “Imperio” inglés/británico de los colonos NO llegaba ni al UN por ciento. Con la excepción de los esclavos, se puede decir que en la América británica, habia BASTANTE libertad y MUY POCOS impuestos. Eso, por no hablar de que los británicos en Inglaterra pagaban MUCHISIMOS más impuestos que los colonos.

    Ya quisiéramos nosotros, usted o yo, tener la libertad que tenian los colonos en 1775. Gran Bretaña era, en aquella época, la segunda nación más libre del mundo, después de Suiza.

    Cualquier persona que no fuera esclavo tenia una libertad increíble e incomparable.

    Jefferson dijo en la Decl. por la Independencia:

    “La historia del presente Rey de G.Bretaña es una historia de usurpaciones repetidas, con el objetivo de establecer una tirania absoluta sobre estos estados”.

    Una de las mentiras más burdas , comparable a las de un Kennedy o un Lyndon B Johnson o Clinton.

    Le recomiendo este artículo:

    http://www.hoover.org/publications/hoover-digest/article/5789

    Los impuestos, debido a la guerra, aumentaron muchisimo, así como la deuda.

    “Si bien es cierto que en la Inglaterra del siglo XVIII , sobre todo en la zona de Cornualles y Escocia , el contrabando estaba “bien visto socialmente”

    No así entre los que somos Whigs o neo-puritanos.

  35. Sigfrido · ·

    Sociata :

    Es usted bastante “listillo” . En efecto la acepción correcta es “espúreo ” , pero “espúreo” , aunque incorrecto en la actualidad , sí era correcto muchos años ha , y por eso , en la lengua usual , todavía sigue siendo utilizada por personas que no precisamente incultas .

    Lo de “retaliación” sí que no tiene nombre …

    Alfredo :

    Ah , de acuerdo . Entonces queda de manifiesto que las quejas de los colonos por los supuestos impuestos elevados , eran infundadas en ese punto …

    Sí , ya sabe usted que yo no tengo una mala opinión de los americanos “loyalists” que lucharon al lado de Gran Bretaña durante la guerra civil . El exilio de decenas de miles de ellos al Canadá , forzado tras la derrota inglesa en Yorktown , fue una desgracia para los EE.UU , como apunta Madison Grant en su “The conquest of a continent” .

    Sí , esa frase de Jefferson es de una demagogia supina .

    Tema contrabando :

    Ya , lo imagino . Yo me refiero a la sociedad en general …

  36. Sigfrido — así es PERO…deberia usted saber que en EEUU se suele decir que todos los “blanditos” en el sentido de “pasivos ante la autoridad” huyeron a Canadá y que por eso Canadá es más “cobarde”, como Europa, al tener ciudadanos que dicen SI SI SI a toda autoridad. Por eso Canadá está desarmada y EEUU no.

    Y sí, la frase de Jefferson demuestra sus intenciones MEZQUINAS. Es algo que siempre apuntó Hamilton.

  37. Francisco · ·

    Pues yo me alegro de las mezquinas intenciones de Thomas Jefferson, John Adams, Samuel Adams, John Hancock, Benjamin Franklin y demás firmantes.

  38. Francisco — yo me alegro de las consecuencias a largo plazo…pero no de algunas personas y sus intenciones – no podemos equiparar a todos. No es lo mismo FRANKLIN que John HANCOCK por ejemplo.

    Al igual que por supuesto no es lo mismo el esclavista THOMAS JEFFERSON al noble Alexander Hamilton, que además era cristiano, no “deist” como ese malvado.

  39. Sigfrido · ·

    Hmmm , no estoy de acuerdo con eso sobre Canadá . Allí , hay también muchas armas , sobre todo en las zonas rurales . es cierto que allí son mucho más blanditos en las ciudades , aunque en el rural , eso cambia .

  40. Sigfrido:

    Canadá, mejor dicho los canadienses, están totalmente desarmados en comparación con los vecinos de EEUU y tienen una actitud ante la vida totalmente “europeizada” (no lo digo como elogio tampoco). En la zona rural no podria afirmarlo pero por algo no leemos de muchos pistoleros ni “westerns” en Canadá. Y, los que yo conozco en persona, son tremendamente blanditos y políticamente correctos, mucho más que los de EEUU. Ojo, cuando digo EEUU no me refiero a New York o Los Angeles: eso NO ES EEUU. Son ciudades internacionalistas, mezcladas, ateas, llena de gente sin valores cristianos ni fe. Para mi los “americanos de verdad” en EEUU están en el sur y Nueva Inglaterra asi como en el “Midwest/Southwest”. Y, hoy por hoy, los mejores patriotas allí están en el sur profundo.

  41. sociata latinoamericano · ·

    Yo lo que sé, es que los gringos pobres del norte van a Canadá a curarse, porque en su país les sale muy caro. Los seguros médicos, generalmente, sólo cubren diarreas y resfriados.

  42. Déje de intoxicar su mente con mentiras de Michael Moore por favor. Lo cierto es que la mayoria de estadounidenses no cruza la frontera a Canadá ni tiene el más mínimo interés en Canada más allá de los chistes. Canadá no pinta ninguna relevancia en el mundo más allá de lo comercial y el hecho de que es vecina de EEUU. Eso que usted dice de los seguros médicos es una gilipollez y además una gran mentira — aquí está la verdad:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2011/01/09/la-sanidad-en-los-estados-unidos/

  43. sociata latinoamericano · ·

    http://www.vnavarro.org/?p=4085

    http://www.sedav.com/es/canada5.html

    http://www.yesmagazine.org/issues/atencion-sanitaria-para-todas-y-todos/1547

    p.d. no tengo por costumbre puntuar los comentarios, pero al anterior sí lo marqué negativamente.

  44. Alexander · ·

    El sociatilla está condenado al mismo castigo de Sísifo, con la diferencia de que el sociata lo disfruta, jeje.

  45. sociata latinoamericano · ·

    ¿anti-sindicalista? ¡Ya se me hacía rara tanta oligofrenia!

  46. Jack Zero · ·

    Estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto en esta entrada. Sin embargo, me gustaría realizar unas matizaciones, sobre todo en el tema de las infidelidades y la promiscuidad femenina:

    La sexualidad que se vivía en el mundo antiguo era radicalmente diferente a la sexualidad que surge a partir de finales del siglo XVIII y que desde entonces fue evolucionando de forma prolongada hasta nuestros días.

    En las épocas anteriores a la irrupción de la modernidad a través de la llamada “revolución francesa”, la gente se casaba y tenía hijos, no por que “les gustaran” los niños, sino para mantener y prolongar algo que era superior a ellos: el linaje y la comunidad. Pero, a parte de ello, además, existían vías de desfogue sexual en el ámbito de fiestas comunitarias, actos lúdicos, religiosos, etc…

    Hasta aquel entonces, la relación entre los conyuges era puramente pragmática: la gente se casaba por conveniencias, pactos familiares, compromisos adquiridos por los padres, o por toda clase de intereses, pero no necesariamente por amor. Si lo había, bien. Si no, también. El marido mantenía relaciones sexuales con su mujer cuando buscaba tener descendencia. Pero si lo que el hombre buscaba era símplemente placer, lo encontraba en las aventuras extraconyugales. Además, la esposa no consideraba este comportamiento como “infidelidad”. Infidelidad se consideraba por ejemplo el vender una parte del patrimonio a sus espaldas o dar el apellido a un hijo tenido con alguna amante, pero no el hecho en sí de acostarse con otro cuerpo. El motivo de todo ello es que la sexualidad no era el centro de la vida social, por mucho que nos cueste concebir un mundo diferente al actual en el que pudiera existir algo fuera del sexo.

    Resumidamente, nuestros ancestros follaban con menos frecuencia que los contemporáneos, invertían menos tiempo en el sexo y lo vivían más “libremente”. En aquellos tiempos, erotismo y conyugalidad, no estaban mezclados.

    De todas formas, por aquel entonces la mujer no gozaba (ni goza) de la misma libertad y “comprensión” para tener aventuras sexuales fuera del matrimonio. ¿Motivo? Razón biológica. No olvidemos que el centro de la vida comunitaria era la descendencia. La mujer era la que corría el riesgo de quedarse embarazada en sus aventuras extraconyugales y, en consecuencia, introducir en el linaje “sangre” ajena. Eso se valoraba mucho, y se sigue valorando (aún cuando se desconocía la existencia del DNA). Porque, seamos claros, aún hoy, cuando un hombre tiene sexo con muchas mujeres, lo consideramos un “campeón”, en cambio cuando es una mujer la que tiene sexo con multitud de hombres, la tildamos de “puta” para arriba.

    Por otra parte, la mujer, desde el punto de vista instintivo, busca a un hombre con amplios recursos para mantener a sus hijos, como también como buenos genes para garantizar una prole fuerte y sana. Por el contrario, los hombres sentimos el impulso biológico de desparramar nuestra semilla, mientras que las mujeres no sienten tal repulsión con respecto al género masculino; de hecho, si un hombre tiene sexo con muchas mujeres, ellas lo desearán todavía más, ya que indica que está muy “demandado” en el “mercado” y ello lo asocian instintivamente con un elevado estatus y capacidad de crear descendencia.

    En otras palabras: ellas en el fondo, buscan “Machos alfa”, por utilizar un término naturalista.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

%d personas les gusta esto: