No, no y no a la huelga de profesores en Madrid

El año pasado, concretamente el día 12 de diciembre del 2010, hablé aquí sobre el hecho de que tu carácter tiene consecuencias. También hablé brevemente sobre la idea BÍBLICA del trabajo y dije lo siguiente, entre otras cosas:

“Nosotros somos BÍBLICOS, somos PROTESTANTES y tenemos un criterio sobre el trabajo y lo que significa. La mayoría de los españoles simplemente “sufren” de lunes a viernes para poder “vivir” el fin de semana y tener algo de dinero para quemar todos los fines de semana. Bien, esa actitud no es bíblica y espero que ningún cristiano adopte ese punto de vista. Dios tiene mucho que decir acerca del trabajo y tu carácter.

Colosenses 3:22-25: “Siervos, obedeced en todo á vuestros amos carnales, no sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres, sino con sencillez de corazón, temiendo á Dios: Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no á los hombres; Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís. Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; que no hay acepción de personas”.
———–
“”Trabajadores, si HACES ALGO MAL, TE COMPENSARÁN POR TU MALDAD. Dios no distingue entre patrón y trabajador. Estos versículos hablan para el trabajador. Por cierto, la Biblia NO APOYA las “revoluciones sociales”. No añadas cosas en la Biblia – el Señor Jesucristo NO vino a la tierra para arreglar las injusticias sociales. Eso lo hará el día del Juicio Final. Dios vino a un mundo de pecadores, pecaminoso, para morir por nuestro pecado — tanto el del empresario como el del trabajador, los del Rey y el súbdito. NO VINO PARA CAMBIAR EL ORDEN SOCIAL. El Señor Jesucristo NO defendía la redistribución de la riqueza. El orden social tiene que ver con el pecado del hombre. La esclavitud era fruto del pecado del hombre”.

Si tienes tiempo, te recomiendo que leas el “interesante” hilo – vemos como la gente falsa de siempre queda retatada. En ese hilo comentó mucho cerdo asqueroso, entre ellos, el Neo-nazi Da la orina (se hace llamar Daorino) y el fariseo carismático don Samuel, autor de la bitácora El ojo derecho. Sí, el que me dijo que no podía “perder su tiempo más” conmigo. ¡Como si yo le hubiera pedido algo a él cuando lo cierto es que siempre fue un estorbo de negatividad mezquina! Encima tuvo la poca vergüenza (ya lo pagará con Dios) de decirme que yo “interpreto la Biblia para mis propios deseos carnales”. Eso lo dice un señorito que ni me conoce de nada ni sabe la cantidad de veces que la Biblia me ha hecho sentir incómodo, como es normal en un hombre pecador. Normal que Samuel diga eso, pues es miembro de una iglesia carismática, donde PERVIERTEN la Biblia y la subordinan a LA EXPERIENCIA. ¿Y qué tenemos com resultado finalmente? El relativismo moral, el nihilismo, el camino hacia el infierno.

Bien, entrando al tema de hoy, me gustaría entonces continuar con una parte sobre el trabajo y la Biblia que no pude tocar en esa entrada.

Como ya os he dicho, Dios deja unas instrucciones muy claras sobre el trabajo y las relaciones entre el trabajador y el patrón. Si pretendemos ser luces cristianas en este mundo caído y pecaminoso, más nos vale seguir con estos temas desde la óptica bíblica. Aparte de Colosenses, os recomiendo el libro de Efesios, especialmente capítulo 5 versículos 6 al 8 que dice así: “Siervos, obedeced á vuestros amos según la carne con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como á Cristo; No sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios; Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no á los hombres; Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo ó sea libre”.

Volvemos a Colosenses capítulo 3:22-25:

v.22: “Siervos, obedeced en todo á vuestros amos carnales, no sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres, sino con sencillez de corazón, temiendo á Dios”.

En mi entrada de diciembre sólo pudimos realmente analizar este versículo de Colosenses. En resumen: tú, el trabajador, el profesor, debes de obedecer a tus jefes, entre ellos, a Doña Esperanza AGUIRRE. No te tiene que gustar personalmente, pero si eres cristiano y profesor, ese es tu deber. OBEDECED EN TODO. Esto no incluye actos ilegales, ni inmorales, por supuesto. No obstante, tú no estás en tu trabajo para criticar, para refunfuñar ni mucho menos para pervertir el orden jerárquico establecido. Estás ahí para trabajar. No conviertas tu centro de trabajo en una asamblea porque uno de los graves defectos morales que sufre España es la cantidad de zorras y malnacidos que se arrejuntan a las puertas de sus empresas a fumar tabaco, intercambiar chismes, cotilleo, y quejarse de todo. También os dije, muy al pesar de los humanistas anticristianos, que los SINDICATOS NO TIENEN CABIDA en la vida de un cristiano — estoy hablando de sindicatos como UGT o CCOO, no me refiero a ASOCIACIONES VOLUNTARIAS Y PRIVADAS que aporten sugerencias constructivas y sean financiadas exclusivamente por sus miembros. ¡Parece mentira que tengo que aclarar algo tan sencillo pero es tal la confusión moral que es necesario!

Fijaos ahora en la última parte del versículo 22: “con sencillez de corazón, temiendo á Dios”.

Para eso trabajas — no sólo estás ahí para agradar a tu patrón. Sin embargo, no es esta la responsabilidad primordial. Obviamente si trabajas siendo cristiano, vas a agradar al jefe pero no es tu responsabilidad principal. Debes TEMER A DIOS y AGRADARLE A ÉL con tu trabajo. Cuando te despiertas por la mañana y vas al trabajo, si lo tienes, ¿para eso trabajas? ¿Trabajas para agradar a Dios? Si es así seguro que trabajarás bien, con buena fe, calidad. Mi bisabuelo decia mucho lo siguiente: “si los talentos son los mismos, si un cristiano y un hijo del diablo están trabajando juntos, el cristiano debe esforzarse muchisimo más en destacar porque trabaja por un motivo más elevado”.

Señores, Dios es el que ESTABLECE EL TRABAJO. Es una idea de Dios – para ganarte el pan tienes que trabajar. Salmos 104: “¡Cuán muchas son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría: La tierra está llena de tus beneficios”. Isaias 28 lo deja aún más claro, la idea de Dios sobre el trabajo:

“Estad atentos, y oid mi voz; estad atentos, y oid mi dicho. El que ara para sembrar, ¿arará todo el día; romperá y quebrará los terrones de la tierra? Después que hubiere igualado su superficie, ¿no derramará la neguilla, sembrará el comino, pondrá el trigo por su orden, y la cebada en su señal, y la avena en su término? Porque su Dios le instruye, y le enseña á juicio. Que la neguilla no se trillará con trillo, ni sobre el comino rodará rueda de carreta; sino que con un palo se sacude la neguilla, y el comino con una vara”.

Debes estar AGRADECIDO a Dios que tienes trabajo y tener una actitud DECENTE Y HONESTA siempre. ¿Cuántos profesores le habrán dado gracias a Dios por tener un trabajo al que acudir? Deberian darle las gracias a diario. La razón por la cual trabajamos es porque tememos a Dios y Dios lo ve todo, conoce cómo piensas, cómo trabajas, tus motivos. Como es Él el autor de la idea del trabajo, más te vale hacerlo bien ¿no? El trabajo es un regalo, señores, de Dios. El valor del trabajo es parte del beneficio redentor que nos da el Señor. Hasta cumplir 30 años, Jesucristo era un carpintero, un obrero. En aquella época era una profesión de clase media y una forma de ganar dinero suficiente para vivir cómodamente. Sí sí, ya sé que los estúpidos porreros jipis retratan un Jesús afeminado, con pelo largo, que se paseaba en sandalias, pobre y sin empleo. Los muy asquerosos piensan que Jesucristo se parecería a uno de los “indignados” de Sol. ¡Claro que Cristo tenia un empleo! Era un carpintero – si eres obrero manual eres honorable. En España tenemos la mala costumbre de valorar a una persona en función del tipo de trabajo que hace. Dios no lo hace. Para Dios, un obrero manual es tan honorable como un abogado, si es creyente y lo hace para glorificar a Dios. Mirad a los discípulos de Cristo — ¡la mayoría eran pescadores! Eso de que un hombre que trabaje en un banco es más “respetable” que un mecánico es pura bazofia modernista que nada tiene que ver con la libertad ni mucho menos con Dios. Por cierto, hay una conexión entre tu fe y tu trabajo. Todos tenemos distintas labores: domésticas, eclesiásticas, urbanas, etc.

Pasa al versículo 23: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no á los hombres”

Es triste pero tenemos en este país una generación degenerada que busca “trabajar” sin hacer nada — no quiero criminalizar a todos los funcionarios porque hay gente muy cristiana en la función pública pero estos profesores de Madrid que quieren declarar una huelga son unos verdaderos cabrones malnacidos, hijos del demonio. Al parecer, piensan que sólo tienen que tener el “derecho” a cobrar más a cambio de aparecerse unas 5 horas y poco más. Ellos hablan mucho de la “educación” pero no la practican – no es educado declarar huelgas y traicionar así a tus propios alumnos y vocación.

DIOS CONDENA LA VAGUITIS.

“EYYY Alfredo, ya estoy aquí, he venido, ya vine, ahora me debes dinero, me debes un sueldo”. ASÍ NO. Lo único que te debería un jefe, de tener la desgracia de tener un empleado con esa actitud, es un DESPIDO INMEDIATO. A la PUTA CALLE te irias si yo fuera tu jefe y me vienes con esa actitud tan repugnante de LADRÓN.

¡Jóvenes! También hay una plaga de estudiantes universitarios que piensan así. No, no me refiero obviamente a vosotros los del seminario que sois cristianos y sabeis muy bien que conmigo no se anda uno con cuentos baratos pero dáte una vuelta por la Complutense y otras universidades públicas anticristianas en España o EEUU. La actitud es la siguiente:

“Ey, yo pago aquí una mensualidad, soy vuestro estudiante, no se te ocurra suspenderme”.

Me llegas a decir tú eso a mí en el seminario y te tiraría la mesa encima. Hace tiempo, recuerdo un incidente — iba yo a pegarle una paliza a un primo mío (sus padres no estaban) y mi primito hizo algo indebido, algo inmoral, y el chaval, que en aquella época por desgracia estaba en un colegio público, me dijo “si me tocas, voy a llamar a la policía”. ¿Sabeis lo que le dije al chavalin? Cogí el teléfono y le dije: llámala. Me dice: “no no, pero no entiendes. Si yo llamo a la policía, tienes todas las de perder tú”. Le dije: “Bueno, a mi me encerrarán una noche o dos, pero tardarán unos 20 minutos en llegar aquí, así que mientras te voy a reventar igual”. El “niño” se quedó de piedra. A MÍ NO ME VENGAN CON GILIPOLLECES ASÍ IRRESPETUOSAS.

Padres, ¿teneis hijos? No dejes que tu hijo te intimide con eso de que “va a llamar a la policia” si le pegas. Le dices lo que yo le dije a mi primo y le amenazas con entregarlo al gobierno PARA SIEMPRE. NUNCA permitas que tu hijo te conteste indebidamente. TÚ eres el PADRE, tú eres el AMO DE LA CASA, no tu hijo.

Ídem en el caso de los profesores — tú eres la autoridad en el aula.

En EEUU, el fenómeno que se conoce como “Grade Inflation” (inflación de notas) es un PROBLEMAZO. También es un problema en Argentina y Brasil — gracias a Dios en España la tendencia es hacia la deflación de notas y así esperemos que al menos se mantenga.

Por cierto, Dios dice NO ROBARÁS. Si no estás trabajando correctamente, estás robándole a tu patrón. ROBAS DINERO QUE NO TE HAS GANADO.

II Tesalonicences 3:10: “si alguno no quisiere trabajar, tampoco coma”.

El apóstol Pablo dice que si no quieres trabajar, QUE TE MUERAS DE HAMBRE. Dios no quiere que seas remunerado por algo que NO GANAS.

Es INMORAL, ES PECADO ser vago en el centro de trabajo.

Lo vuelvo a preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que le diste gracias a Dios por tener un trabajo en vez de quejarte de lo mal que te va, lo poco que cobras, etc?

¡DÁLE GRACIAS A DIOS POR TU TRABAJO!

Pasemos ahora al versículo 24, nuestra recompensa: “Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís”.

El sueldo monetario no es la principal compensación — es parte de eso pero no es exclusivo. Por cierto, si tu sueldo es un regalo del Señor, ¿qué derechos tienes tú para quejarte? ¿Te parece insuficiente lo que te regala el Señor? Deuteronomio 8:18: “porque él te da el poder para hacer las riquezas” — ¡Es DIOS el que te da las riquezas!

¡Dios te da la capacidad para trabajar! Lo que tú ganas es Su regalo para ti. Si te quejas de tu sueldo, te quejas de lo que Dios te da.

En resumen, Dios nos ordena trabajar y es nuestro deber glorificarle en lo que hacemos.

¿Qué clase de profesor es usted? ¿Un profesor de vocación, que cuando hace falta sacrificarse lo hará por Dios o es usted un profezorro mundano, materialista, y anticristiano, socialista, infecto, que piensa que el Estado le tiene que pagar un sueldo a cambio de nada?

Si usted encaja con ese perfil del socialista que idolatra ganar más a cambio de nada, y que encima lo paguen los contribuyentes, usted merece que le despidan inmediatamente de su empleo. Esperemos que Dios os destruya en vuestras ambiciones impías y liberticidas.

Sois una pandilla de privilegiados. Se os pide arrimar el hombro y os ponéis finos.
La “educación” (sí, lo entrecomillo porque no lo es en realidad) está hecha una calamidad, existe un fracaso escolar espeluznante y vosotros los huelguistas profesionales sólo pensáis en vuestro bolsillo. ¡Huy qué barbaridad! ¡Teneis que trabajar dos horitas más! ¡Vais a MORIR! Lo único que os interesa es mantener vuestros privilegios, no sacrificar por los alumnos, involucrarse con ellos COMO DIOS MANDA EN UN PROFESOR, os dais de baja “por depresión” cuando os da la gana, por no hablar de vuestra propaganda izquierdista a los jóvenes de la nación.

¿Cómo es posible que en la educación concertada y privada el nivel de absentismo es infinitamente inferior al público? Os voy a decir una cosa profezorros:

Cuando yo dirigía el seminario privado, NO HABIA ABSENTISMO. NO TOLERAMOS ESO. Muchas veces, además, NO COBRABA porque algunos alumnos venian de familias pobres. No lo digo para “vanagloriarme” — lo digo porque es MI DEBER HACER SACRIFICIOS COMO DIOS MANDA.

Vosotros, los huelguistas, sois unos sinvergüenzas poseídos por el espíritu del mismísimo Diablo para intimidar a los contribuyentes y poner en jaque a nuestra ciudad, quemada y cansada, hartos, hasta los cojones de pagar impuestos, para mantener vuestros privilegios absurdos, cuando el resto de los españoles están sufriendo DURAMENTE una CRISIS que los ha empobrecido en gran parte gracias a los políticos incompetentes que os mantienen en el poder.

Señores — sentir “lástima” hacia estos pandilleros que se hacen llamar “profesores” seria PECAMINOSO. Como siempre digo, y lo repito: Sin duda, el problema son ellos.

48 comentarios

  1. También os recomiendo este magnífico sermón del Reverendo Lozano, pastor de la Iglesia aquí en Madrid, sobre NO HURTARÁS — NO ROBES y NO LE ROBES A LOS RICOS. NO TIENES JUSTIFICACIÓN. Si eres pobre, eres pobre, pero eso no te da derecho a robarle al más rico.

    Como bien dice Lozano, concluyendo de la BIBLIA: “El hecho de robar, pone en evidencia un espíritu codicioso. Es aprovecharse del trabajo de otros SIN PAGAR NINGÚN PRECIO A CAMBIO”.

    http://www.ibrpg.org/predicaciones/leer/1/331/diez-mandamientos

  2. SES · ·

    PANDILLERA TU PUTA MADRE.

  3. Vaya, vaya — aquí los tenemos señores — SES, que pone como correo electrónico df@d44.com, me escribe desde Bélgica. OSEA, don Javier, es el mismo troll que escupe en su página web — que vive de las subvenciones allí.

    Vaya, y qué cosas descubro SES — resulta que usted me escribe desde una empresa que se llama Bridgestone EUROPE, desde la oficina de Bélgica:

    http://www.bridgestone.eu/bfe/v/index.jsp?vgnextoid=00000000000000000000001_2_824articleRCRD&vgnextchannel=000000000000000000000000000000001641RCRD

    cuya dirección es:

    Kleine Kloosterstraat 10
    1932 Zaventem
    Belgium

    teléfono general: + 32 (0)2 714.67.00

    Les haré una llamada para denunciar su constante “trolleo” desde sus oficinas. Supongo que algo de inglés sabrá usted asi que le voy a advertir “legalmente” como se dice en inglés:

    “Cease and desist”.

    Si usted no deja de mandar mensajes para reventar los hilos, porque claramente esa es su intención, me temo que si tiene un puesto de trabajo, éste peligra…tenga MUCHO cuidado conmigo que soy un PSICÓPATA a la hora de cazar a todos los trolls. De momento si usted no quiere que deje esa info, pida disculpas.

    Ah y déja a mi madre tranquila, perro maricón sucio, LADRÓN que escribe desde su puesto de trabajo ROBÁNDOLE a su empleador el sueldo que le paga para realizar otros menesteres. Qué gustito me va a dar ahora la llamada telefónica a Bruselas.

  4. molondro · ·

    “Siervos, obedeced en todo á vuestros amos carnales, no sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres, sino con sencillez de corazón, temiendo á Dios: Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no á los hombres; Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís. Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; que no hay acepción de personas”

    Aquí se ve claramente como el Antiguo Testamento es un libro inventado y escrito por los reyes, los sacerdotes y los poderosos para preservar el orden social. Con el rollo de obedecer a Dios, lo que en realidad te está diciendo es: sirve a tu amo. No te quejes. No te rebeles contra la injusticia. ¿A quien le interesa una sociedad de obreros-borregos que trabajen sin quejarse nunca? Lo dicho: la Biblia es un instrumento de dominación de las clases más adineradas para justificar su estatus.

    “La esclavitud era fruto del pecado del hombre”.

    Otra justificación de la esclavitud. Si la esclavitud fuera fruto del pecado del hombre, todos los hombres serían esclavos. Pero hay algunos que son amos.

    “En resumen: tú, el trabajador, el profesor, debes de obedecer a tus jefes, entre ellos, a Doña Esperanza AGUIRRE”.

    El jefe último de los profesores de Madrid no es Espe Aguirre, sino los padres y alumnos de la comunidad. A ellos es a quien deben obedecer y para ellos trabajan, no para Espe. Y la huelga de profesores defiende un modelo educativo más beneficioso para los alumnos, luego es perfectamente justo, comprensible y ético que protesten.

    “DIOS CONDENA LA VAGUITIS”.

    ¿Está diciendo que los profesores son vagos, o que van a la huelga para escaquearse del trabajo?

    ” ¡Claro que Cristo tenia un empleo! Era un carpintero – si eres obrero manual eres honorable”.

    No, Cristo no era carpintero. Su padre lo era. Él se escaqueaba de la carpintería de su padre para ir al desierto a “meditar”. ¡Menudo absentismo!

    “el Señor Jesucristo NO vino a la tierra para arreglar las injusticias sociales. Eso lo hará el día del Juicio Final”.

    ¡Coño! ¿Y de qué sirve que las arregle en el juicio final, cuando ya estemos muertos?

    ¡Las injusticias sociales hay que arreglarlas ahora!

    Saludos.

  5. molondro, buenos días — le contesto, que le veo confundido como siempre:

    “Aquí se ve claramente como el Antiguo Testamento es un libro inventado y escrito por los reyes, los sacerdotes y los poderosos para preservar el orden social. Con el rollo de obedecer a Dios, lo que en realidad te está diciendo es: sirve a tu amo. No te quejes. No te rebeles contra la injusticia. ¿A quien le interesa una sociedad de obreros-borregos que trabajen sin quejarse nunca? Lo dicho: la Biblia es un instrumento de dominación de las clases más adineradas para justificar su estatus”.

    Este criterio suyo no es ni novedoso ni correcto. Es el clásico criterio marxista para intentar rebatir la autoridad de la Biblia para cristianos en materia de fe, práctica, trabajo, doctrina, y todas las esferas de la vida, pues Dios es soberano y es a Él al que se le debe lealtad absoluta, sea quien sea, rico o pobre.

    Eso de que el AT es un “libro inventado” — ¡¡molondro!! ¡¡molondro!! ¿Cómo puede caer en un error tan grave? El Antiguo Testamente es una COLECCIÓN DE LIBROS. Lo demás no lo contesto porque usted parte de otra idea de justicia que yo no tengo, y otra moral que, por la gracia de Dios no comparto.

    “Otra justificación de la esclavitud. Si la esclavitud fuera fruto del pecado del hombre, todos los hombres serían esclavos. Pero hay algunos que son amos”.

    1. No es justificar la esclavitud — es señalar que es una maldición para algunas personas.

    2. Cierto que todos los hombres serían esclavos. De hecho, lo son — ¿sabia usted que la Biblia dice que sin Cristo, usted es un esclavo? Quizá no estaría mal que yo cuelgue un día de estos “la mentalidad del esclavo” y tocar este tema en profundidad pero le adelanto algo: sin Cristo, usted es un esclavo.

    “El jefe último de los profesores de Madrid no es Espe Aguirre, sino los padres y alumnos de la comunidad. A ellos es a quien deben obedecer y para ellos trabajan, no para Espe”.

    Más a mi favor: la mayoria de padres están en contra de esta huelga, como es lógico. Pero es Espe la que dá las órdenes educativas a través de la Consejería.

    “Y la huelga de profesores defiende un modelo educativo más beneficioso para los alumnos, luego es perfectamente justo, comprensible y ético que protesten”.

    ¿Cómo va a ser un modelo más beneficioso para los alumnos arrojar más dinero al fuego? ¿Es justo robar? No señor.

    “¿Está diciendo que los profesores son vagos, o que van a la huelga para escaquearse del trabajo?”

    Estoy diciendo que los que participen en la huelga, son vagos y lo harán porque en el fondo quieren trabajar por menos: robar.

    “No, Cristo no era carpintero. Su padre lo era. Él se escaqueaba de la carpintería de su padre para ir al desierto a “meditar”. ¡Menudo absentismo!”

    ¿Le parece “absentismo” SALVAR ALMAS? ¿Le parece absentismo CUMPLIR LA VOLUNTAD DE SU PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO? ¡Claro que no! En cuanto a lo de carpintero, ni siquiera los más ateos discuten su profesión ni que procedía del campo.

    “¡Coño! ¿Y de qué sirve que las arregle en el juicio final, cuando ya estemos muertos?”

    Porque todo el que no tenga a Cristo ya está muerto en su pecado y les queda un futuro eterno en las llamas del infierno. En todo caso, molondro, no interprete eso como que no debemos hacer NUNCA nada — hay momentos que sí pero no debemos confundir lo que nosotros podemos hacer con la misión o motivo por el cual Cristo vino al mundo: Él vino a salvar mi alma, no vino a que los ricos nos den cosas…

    “¡Las injusticias sociales hay que arreglarlas ahora!”

    Claro caballero, cuando las hay, sin dudas mucho podemos hacer y debemos, pues para eso existe la Gran llamada pero lo que ocurre con los profezorros no es ninguna injusticia social — es golfería de toda la vida y tienen que dejarse del circo. Asi es como lo queremos los madrileños que, para bien y para mal, votaron a Aguirre en mayoría, no a los sindicatos de los profezorros.

  6. Luego intentaré pasarme para el tema de fondo, pero en cuanto al troll, sí, es el tal JUANMI:

    El hijo puta ese seguramente no tiene bastante con lo que le da diariamente su novio peludo y vestido de cuero negro y armado con látigo en los “night clubs” de Bruselas y se pasa por aquí a ver si “pilla” algo. ¡Pues a nosotros ni un dedito encima, mariconazo!

  7. Muy bien Javier — ¡lo sabía! Le recomiendo que le escriba un correo electrónico a su empresa o llame por teléfono. Yo ahora les voy a llamar porque esto tiene que resolverse. A mi un tipejo asi no me va a enseñorear. Si ya se queja usted, más a nuestro favor a ver si lo despiden y deja de ROBARLE A SU EMPLEADOR. PUTO LADRÓN.

  8. Sigfrido · ·

    Es público y notorio que yo no simpatizo nada con “Doña Espe” , y mucho menos con esa malvada estúpida y pija llamada Lucía Fígar , pero esta HUELGA , es un escándalo .

    No hay más que ver la pinta de delincuentes guarros que tienen los profesores huelguistas .

    Tengo a familiares muy cercanos en el mundo de la enseñanza , y siempre me han contado cómo la mayor parte del profesorado cobarde se ha plegado a los anti-valores izmierdistas y relativistas del desorden en las aulas , la falta de respeto hacia la jerarquía , o del bajísimo nivel de exigencia .

    Otra cosa :por mucho que se empeñen , PROFESORES Y MAESTROS no son lo mismo . Los maestros , son los típicos CATETOS que o bien estudiaron hasta cuarto de bachillerato y después se fueron a la escuela de magisterio (la generación posterior a la postguerra) , o en el caso de las generaciones actuales , los clásicos BORRICOS (también catetos) que no valían para estudiar y que pudieron saltarse la selectividad para hacer la “carrera” de magisterio .

    Sí , ya sé que hoy en día , cada vez hay más profesores PALURDOS Y MALOLIENTES con pinta de fontaneros o de criadores de ovejas (al igual que sucede con médicos , abogados y jueces) , pero hay que resaltar la diferencia .

    Estos profesoruchos GOLFOS lo que tienen que hacer es TRABAJAR , y hacerse respetar por sus díscolos alumnos , en lugar de comportarse como unos mariconcetes ACOBARDADOS .

    Menos “bajas por ansiedad” y más mano dura y valores clásicos y cristianos , COÑO .

    Alfredo :

    Muy bueno el sermón de Lozano . Hay mucho ladronzuelo y mucho envidioso en este país .

  9. Sigfrido · ·

    SES , MENUDO BASTARDO ERES .

    No deja de ser irónico que tu empresa esté en una calle llamada “Kleine Kloosterstraat” , que en neerlandés (sí , MARICÓN ,yo conozco ese complicado idioma aunque nunca viví en Flandes o en Holanda porque al contrario que tú no me dedico a holgazanear y aprovecho mi tiempo) siginifica “La calle del pequeño monasterio ” . Tú eres un INDIGNO Y UN SATÁNICO . A ti habría que encerrarte en un monasterio de por vida , CERDO ASQUEROSO .¿Cuánto chupas de subvenciones , PEDAZO DE CABRÓN ?.

  10. Sigfrido:

    Claro, no se trata de simpatizar con “La Espe” NI MUCHO MENOS con Lucía FIGOTA…pija mundialista que defiende la INMIGRACIÓN ILEGAL A ESTA PATRIA.

    Pero ¿es que acaso nosotros no somos cristianos? Pues…nuestro deber es decir LA VERDAD, caiga quien caiga y esta huelga es MALVADA. Lo diria igual si se tratara de una huelga de pijos contra Zapatero. NO A LAS HUELGAS. Será un “derecho” , pero no quiere decir que sea MORALMENTE ACEPTABLE.

    “No hay más que ver la pinta de delincuentes guarros que tienen los profesores huelguistas”.

    Muchos de ellos llenos de tatuajes, viviendo COMO DIABLOS, Sigfrido. Fumando porros y HACIENDO APOLOGIA de eso delante de sus discolos e impios alumnos que no respetan a nadie pero que necesitan un BUEN ESCARMIENTO.

    Sí, la mayoria de “profes” son izquierdistas en Expaña. Yo le puedo asegurar, Sigfrido, que en mi aula JAMÁS se ha visto NI UNA SOLA salida de tono.

    Sí, efectivamente son MAESTROS, no “profesores” propiamente dicho.

    En eso los hispanoamericanos hablan mejor que nosotros en cuanto a precisión – por ejemplo en México se les llama “MAESTROS”.

    “Sí , ya sé que hoy en día , cada vez hay más profesores PALURDOS Y MALOLIENTES con pinta de fontaneros o de criadores de ovejas (al igual que sucede con médicos , abogados y jueces) , pero hay que resaltar la diferencia”

    Fijese como han cambiado las normas y las exigencias, Sigfrido — ¿sabia usted que en la época de mi abuelo un profesor, para ser contratado, tenia que tener cierta estatura y “apariencia”?

    “Menos “bajas por ansiedad” y más mano dura y valores clásicos y cristianos , COÑO”.

    Amén. ¡huy! No diga usted PALABROTAS. ¿No se da cuenta que podria ofender a uno de los fariseos?

  11. Tema Lozano: es un buen pastor — me gusta que declara dos cosas: propiedad privada — DERECHO QUE NOS DA DIOS…y — redistribución de la riqueza — ILEGAL. A ver si se enteran de una vez los analfabetos incultos e impios que piensan que Cristo era un jipi ladrón como sí son ellos, llenos de infecciones morales.

  12. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1-Eso es . LA VERDAD sempre es lo primero , aunque el que lleve la razón sea habitualmente un sinvergüencilla . Sí , la Figota es la típica zorrita mundialista , de esas que tanto les “molan” a los puercos del Juan de Marrana .

    2- Sí , ya me fijé en lo de los tatuajes , je,je . QUÉ ASCO . Lo de los porros también es cierto ….pero si hay hasta profesoras que dicen delante de sus alumnos con toda normalidad que “viven con su pareja” o que “se quedan a dormir en casa de su novio” …PUTAS , ESO DEBERÍA SER MOTIVO DE DESPIDO , por corromper a la juventud .

    3- Bueno , en este caso , los huelguistas guarros son tanto maestros (los que dan clase en colegios de la ESO y también a los institutos 1º y 2º de la ESO) como profesores (los que dan en cursos superiores y tienen carrera universitaria . Su denominador común es la plebeyez , la falta de ética y de modales de la que hacen gala .

    4-No me extraña so que cuenta sobre los tiempos de su abuelo .Mi padre me contaba que cuando él estudiaba en el Instituto (de aquellas tenían una calidad superior a los colegios privados de curas) ,había un profesor que había luchado en el bando republicano y que aunque no pegaba (en los institutos no se podía pegar) , mantenía a todo el mundo a raya , y si alguno se ponía chulito lo agarraba en volandas y hacía ademán de tirarlo por la ventana . Bueno , pues ese señor , en una ocasión le dio una paliza a dos maleteros portugueses (se estilaba mucho contratarlos en aquel entonces para dar palizas porque eran fornidos) a los que alguien contrató para que lo agredieran . Y así , muchos otros casos de profesores con similar carácter . Ahora , son unos MARICONCETES incapaces de repeler la agresión de un alumno sinvergüenza o de un padre cerdo . Si yo fuera profesor y un alumno o un padre intentaran TOCARME UN PELO , les daría UNA PALIZA DE MUERTE .(Literalmente) .

    5-Uyyy , es verdad , a lo mejor algún cristianillo cutre meapilillas tipo Ned Flanders se escandaliza porque he soltado un “coño” . COCHINOS FARISEOS …pero no se escandalizan cuando sus hijos van de botellón o cuando sus hijas adolescentes se dejan marear y hasta penetrar por cualquier macarrilla de tres al cuarto .

    Lozano dice algo que es verdad ;Cristo respetaba la propiedad privada y odiaba a los vagos . Por supuesto , no le gustaban los JEFES MALVADOS Y MENTIROSOS explotadores de sus empleados , pero tampoco transigía con el empleaducho LADRÓN , VAGO Y QUEJICA , “adicto al cafelito y al corrillo” .

  13. Sigfrido —

    1. Si.

    2. Sí, esto lo toqué y lo condené aquí: Mi postura sigue siendo IDÉNTICA a la de 2008 pero, con un matiz: YA NO RESPETO a los profesores EN GENERAL, como dije en su momento.

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2008/10/18/los-profesores-la-educacion/

    4. Sí, ahora cogen bajas “porque estoy depre joer”, “mijalumnoj me pegan en lajaula y no teo protesión sosiá”. YO HE ESTADO EN AULAS DEL BRONX y no soy precisamente un tipo cachas pero hay una cosa que incluso el más asqueroso ve: una persona HONESTA. Los alumnos se dan cuenta enseguida el tipo de persona que eres y si eres una golfa, ten por seguro que NO te van a respetar. Ah, ¿que se ponen irrespetuosos y chulos? No problemo, un par de hostias y sillas arrojadas bien apuntadas, suele arreglar algunos problemas, así como EXPULSIONES MASIVAS SIN DERECHOS A NADA a los delincuentes en las aulas. En EEUU funciona asi y ha mejorado mucho el tema.

    *Estuve en algunas aulas del Bronx compartiendo el Evangelio así que conozco el tema de lo que hablo* — los “del gueto” suelen respetarte si eres honesto con ellos y si ven que cumples tus “amenazas”.

    5. Sí, asi son — dicen “ohh que Alfredo es muy rigido con la Biblia” — si, porque TE GUSTA ESCUCHAR ROCK VERDAD?¿ FARISEO HIPÓCRITA. Lo que quieren es una Biblia que se acomode a sus pecados para poder decir AMOR AMOR AMOR GRACIA GRACIA cuando PECAN DESCARADAMENTE.

    Ah claro que a Cristo no le gusta la explotación ilícita y además es INMORAL. La Biblia también tiene MUCHO que decir a los amos y éstos también son castigados por inicuos cuando abusan.

  14. molondro · ·

    Alfredo,

    es cierto que la Biblia no es un libro, sino una colección de ellos, pero nos referimos a ella como una unidad.

    ¿De dónde saca que la mayoría de padres está contra la huelga?

    Yo creo que los padres están a favor de una mayor calidad de la enseñanza, y obligar a trabajar más a los profesores va en dirección contraria. Lo que dijo la Aguirre sobre que trabajan 20 horas es una infamia.
    Son 20 horas LECTIVAS, pero también están las tutorías, las guardias y las entrevistas con los padres, a parte de correcciones de exámenes y ejercicios y preparación las clases.

    Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentaré seguir el hilo más tarde.

    Saludos.

  15. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    4-Tienes razón .Por lo general , los alumnos respetan a la gente HONESTA Y DURA . Siempre hay alguna excepción , protagonizada por algún asqueroso degenerado agresor , pero eso , se repele fácilmente en el caso de un profesor masculino;UN BUEN HOSTIÓN Y UNA MESA O SILLA BIEN ARROJADA . Los malvados y los sucios son como LOS ANIMALES y como los niños caprichosos . Respetan LA FUERZA Y EL CARÁCTER .

    Yo no respeto a esos profesoruchos de medio pelo que se dejan pegar por sus alumnos o por los padres depravados y consentidores . En cuanto a las golfas , idem de idem . ¿Quién va a respetar a una profesora cochina que presume de cohabitar con su “maromo”? .

    5-Totalmente de acuerdo también .

    Molondro :

    a mí lo que digan los padres , en especial los payasos de las AMPAS (que nombre tan adecuado ,sólo le falta la H )me la trae al pairo . La mayoría de los padres son los típicos quejicas bocones y adictos al cafelito , que quieren “que la adminijtración gajte máj dinero y compre más ordenadorej” para los CERDOS MALCRIADOS DE SUS HIJOS . ¿Pero qué coño se han creído estos payasos grasientos y relativistas morales que consienten que sus hijas adolescentes sean montadas con total impunidad por sus “novios” en SUS PROPIAS CASAS ?.

    Mire , no soy comunista , como sabe , pero el nivel educativo de la antigua Unión soviética era EXCELENTE , a pesar de que se gastaban mucho menos dinero que los “modelnos” demócratas occidentales . Allí aplicaban métodos clásicos de enseñanza , no estupideces progres .

  16. Daniel · ·

    jejejeje Sigfrido, eso mismo dice Coll, sobre la antigua URSS.

    Creo que en el fondo os gustaria un mundo bi-polar. ¡Estais todavia en la Guerra Fría!

    Ah y soy ex-alumno de don Alfredo. ¿Mi opinión? Sabe los temas que toca, es un erudito que se da a respetar. ¿Puntos en contra? En mi opinión personalisima, las normas son un poco “excesivas” pero aprendí mucho y repetiria la experiencia.

    Eso que ha dicho Alfredo que ha trabajado sin cobrar nada es cierto. Me consta los sacrificios que ha hecho y nunca pidiendo cosas a cambio. Es estricto con los seminaristas pero se puede depender de él cuando hace falta y siempre da la cara. ¿Antiguo? Bueno, mejor que progre y falso.

    Saludos a todos

  17. Sigfrido · ·

    Daniel :

    Ah , no sabía que Alfredo también opinaba eso sobre la URSS , aunque tampoco me sorprende , puesto que es la verdad .

    Sí , tiene usted razón . Hay muchos que van de “guays” y son tremendamente falsos y desaprensivos con sus alumnos y subordinados.

    Un saludo

  18. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: me llega cómo jodes con lo de las direcciones IP. A Borjachenko lo corriste de esa misma forma.

    Yo, soy inmune a tales retaliaciones.

  19. Hola,

    Supongo que a todos los profesores que van a la huelga, y a la inmensa mayoría de los que no van, les importará bastante poco tus justificaciones teológicas contra la huelga Alfredo.
    Las justificaciones a favor de algo o en contra de algo se deben hacer con criterios políticos, sociales o económicos. Los criterios morales también deben estar presentes, pero en tanto en cuanto se circunscriben a una fe determinada dejan de tener capacidad de convencimiento y ser un vehículo de discusión válido. En una sociedad aconfesional esto equivale a un porque sí.

    No es que esté a favor de la huelga (tampoco estoy en contra), pero en este momento en que todas las medidas de todos los gobiernos son producto de las prisas, las ocurrencias y una impulsividad producida por la calculadora, estamos provocando precisamente que cada uno mire egoístamente lo suyo sin visión de globalidad, y lo que es peor, sin posibilidad de exhortarles a ver los problemas en aras del bien común, en tanto en cuanto quién legisla y ejecuta es el primero que no los ve y que no tiene proyecto ninguno coherente para conseguir los objetivos fijados.

    Los esfuerzos económicos, los sacrificios, el “apretarse el cinturón” puede estar más o menos justificado en función de la naturaleza de los mismos, pero esto debe plantarse siempre con un proyecto en la mano que afecte a TODA la sociedad. Preparen un proyecto, repartan esfuerzos de manera proporcionada, hagan un plan global y expliquen como va a afectar todo a funcionarios, asalariados, autónomos, empresarios, jubilados, etc. Y entonces, si el proyecto es ecuánime, está sustentado por una visión política y reparte esfuerzos, se tendrá la fuerza moral para decirles a los profesores o a quien sea que arrimen el hombro y exijan que se deponga esa actitud en aras del bien común.
    Mientras no se haga así, todo estará regido por la arbitrariedad, la suspicacia y el interés propio. Y en ese contexto es difícil decirle a alguien que no defienda su status quo.

    Saludos,

  20. molondro · ·

    Sigfrido,

    estoy de acuerdo con usted en una cosa: el nivel educativo en España es catastrófico. Y eso es algo que se da a todos los niveles: primaria, secundaria y universidad.

    ¿Cómo solucionarlo?

    No hay más que ver el informe PISA cada vez que se publica; ¿cuales son los países con un mayor nivel de resultados académicos? Los que invierten una mayor parte de su presupuesto en enseñanza. Es una puta ecuación: a más inversión, mejores resultados.

    El país con mejores resultados es Finlandia (curiosamente también es el país que destina más porcentaje de su recaudación a la educación).

    El problema no son los profesores (los profesores finlandeses trabajan menos horas y obtienen mejores resultados que los españoles).

    El problema es que en España la media de alumnos por clase en secundaria está en 25, mientras que en Finlandia está en 8. El problema es que los colegios de Finlandia (tanto los de primaria como los de secundaria) cuentan con unas instalaciones cojonudas y con unos equipos pedagógicos que hacen un seguimiento exhaustivo de todos los alumnos, con profesores de refuerzo, psicólogos, logopedas y todo tipo de ayudas al alumno.

    ¿Quiere mejor educación para los españoles?
    Eso vale dinero. Y el dinero se saca de los impuestos.

    Por cierto, en España el fraude fiscal es el mayor de la Comunidad Europea, y los impuestos a las rentas más elevadas son los más bajos de la Comunidad Europea. Esa es la causa del desastre; no las razones que usted indica.

    Saludos.

  21. Ruben · ·

    Alfredo.

    Este me parece un debate interesante pero no conozco el hecho concreto de la huelga asi que no voy a opinar al respecto. Sin embargo, si dire algo sobre los funcionarios españoles y es que siempre son los chivos expiatorios de los grandes ladrones: los politicos. Cuando vienen mal dadas: vagos, vamos a bajarles el sueldo que tienen el trabajo fijo. Cuando vienen bien dadas y un simple peon de obra se levantaba 3000 e al mes, nadie se acordaba del funcionario mileurista. Esta es la realidad.
    ¿Que los funcionarios tienen privilegios? Por supuesto, no creo ni existe la igualdad efectiva, y ademas se los han ganado mediante el esfuerzo de aprobar una oposicion. Pero es que no solo tienen privilegios, tambien deberes. Un simple decreto del Gobierno basta para bajarles el sueldo, esto no pasa con los trabajadores. Ademas tampoco pueden abandonar el servicio ni hacer otras muchas cosas que los trabajadores si, porque en sus manos tienen una altisima responsabilidad como agentes del Gobierno: la funcion publica.

  22. Rubén:

    Comparto lo que dices sobre “la función pública” en sí – esto me recuerda a un debate que tuve hace años con un perioloco que me dijo que yo odiaba a los funcionarios cuando lo cierto es que en algunos casos son agentes de Dios mismo – en determinadas esferas: Justicia, por ejemplo, o seguridad.

    Si te fijas, he advertido muchas veces, y espero que quede grabado en la mente de muchos, que no debemos como liberales criminalizar a todos los funcionarios. Por algo no somos anarquistas, gracias a Dios.

    Esto me recuerda a lo que hablábamos el otro dia aquí sobre que el liberalismo debe tener sus matices en cada país. Si bien en EEUU los libero-clásicos no deben ni tienen por qué defender una sanidad pública, aquí es distinto porque es parte de la cultura a estas alturas, como lo es, a mi pesar, el DNI.

    Lo que pasa es que el profesorado español es para darle de comer aparte…realmente la mayoría son unos golfos irredimibles. El problema, sin duda, son ellos.

    sociata latinoamericano:

    No pruebe mi paciencia — quedaría muy mal parado.

    Pedro:

    Comprendo desde qué bases partes, y es legítimo mucho de lo que dices pero no sé qué tendrá que ver que haya caos ahora (falta de visión, planes, etc) con una huelga del profesorado. Dices que “es normal” que defiendan su “status quo”. Bueno realmente ni siquiera defienden su “status quo”, puesto que todos los años piden (y recibian) subidas salariales.

    Sí que es verdad que a la mayoria les va a traer sin cuidado el aspecto moral que defiendo, puesto que un gran porcentaje de profesores de colegio público no son cristianos pero aún así creo necesario condenarlo para que sepan que los cristianos estamos “indignados” también. Además al “margen” de la moral que toco, a nivel de calle, la gente pide una cosa — lo que dice molondro de “mejor educación” pero luego NO está dispuesto a pagarlo. Son hechos – aqui a todo el mundo le gusta hablar de “mejorias” en el Estado pero muy poca gente está dispuesta a pagar por ello, ni tampoco tienen capacidad monetaria para hacerlo.

    Tampoco veo por qué el dolor tiene que ser compartido ecuánimemente – ¿por qué un empresario privado tiene que “apretarse el cinturón” “de la misma manera” que un profesor que depende del Estado para cobrar?

    MOLONDRO:

    Cierto que muchos padres están a favor de una mayor calidad de la enseñanza pero no están dispuesto a pagarlo en realidad. Es pura ilusión pensar lo contrario. Claro, yo también en teoria estaría “encantado” si nuestros colegios públicos fueran de calidad pero si me preguntan si estoy dispuesto a dar más dinero para conseguirlo, mi respuesta es NO.

    Dice ud:

    “Lo que dijo la Aguirre sobre que trabajan 20 horas es una infamia.
    Son 20 horas LECTIVAS, pero también están las tutorías, las guardias y las entrevistas con los padres, a parte de correcciones de exámenes y ejercicios y preparación las clases”.

    Me ha parecido MUY miserable echar en cara que corrigen exámenes. Pobrecillos…¡para eso se les paga un montón de dinero! Y de suerte que tienen, porque yo privatizaria parcialmente la educación — le cambiaria el nombre a Instrucción Pública y ésta dependería (en financiación, de una mezcla de padres + empresa/patrocinador + una minima inversión del gobierno local — además cada distrito tendría su propia asamblea para decidir sueldos de profesores, etc. Que no se quejen molondro, y que le den gracias a Dios al Señor que tienen un trabajo. ¿No son cristianos? Pues vale, que le den las gracias a la “suerte” o al Buda, como quieran…pero que dejen de pedir dinero.

    Dice vd que hay una correlación DIRECTA entre inversión y calidad educativa. FALSO señor. ¿Por qué entonces resulta que en las comunidades más ricas de Occidente, la inversión en educación es minima y los alumnos sacan mejores resultados?

    Ya sé que queda muy guay eso de ¡¡Alfredo no seas tan duro, es por los niños, que son el futuro!!

    Aqui en Madrid, para que lo sepa, cada vez se gasta más en educación y cada vez salen más borricos de los colegios públicos — amorales, drogatas y bestias (un gran porcentaje) y yo sé que usted lo sabe muy bien porque tiene suficiente edad como para comparar la educación de hoy con la educación española en los años 80 cuando se gastaba MENOS.

    Todo esto es una estafa, molondro, no se deje engañar por los profezorros. Los políticos socialistas y los municipios, CCAA, etc siempre buscan más pasta. El sindicato de los profesores solo defiende SUS intereses especiales y políticos, anda que ver con los niños ni mucho menos con el amor. Lo que buscan es proteger, como siempre, al profezorro vago y descarado, que roba, y no les interesa en realidad la educación de los jóvenes. Mire a su alrededor molondro: ausencia total de liderazgo y visión de futuro.

  23. CERDA · ·

    MIERDA DE BLOG SOCIATA

  24. @cerda: ¡qué buen nick!

    Señores, hoy los trolls están que no pueden —

    esta tal “cerda” me escribe desde Corpus Christi, Texas — desde la Universidad Texas A&M. Será una mexicanita ilegal de esas que estudian de gratis en la uni gracias a Barack Obama y sus subvenciones a los ilegales para que le voten.

    Ya he enviado su IP al correo del Departamento informático de Texas A&M; que se encarga de delitos informáticos desde su campus. Con un poco de intervención divina, igual hasta deportan a esta cerda de Texas.

    Javier:

    Creo que es el otro troll espalda mojada ilegal que le escribe desde Tejas…aunque éste bicho es del húmedo Corpus Christi, cerca de México casi…donde hay muchos mosquitos y mucho ilegal como esta putilla.

  25. Sigfrido · ·

    Sociata :

    Habla bien , BOTARATE . Eso de “retaliación” es una sudacada copiada del inglés “retaliation” y que no existe en español . Se dice “REPRESALIA” , pedazo de animal . Hay que ver como enfangais nuestra gloriosa lengua imperial , los súbditos “darkies” .

    Pedro :

    La crítica a esta huelga no descansa exclusivamente en una cuestión de creencias bíblicas . Los soviéticos no eran precisamente cristianos , y sin embargo , como tenían gente que no era precisamente estúpida , imitaron y mejoraron el sistema educativo zarista .

    Me alegro de que vuelva a estar con nosotros , y de que ya no padezca de lumbalgias .

    Un saludo

    Molondro :

    No estoy nada de acuerdo . Ya le he puesto el modelo soviático como ejemplo . Los soviéticos no gastaban demasiado en educación , y sin embargo su modelo era menor que el occidental .

    Sí , Finlandia gasta , pero su éxito no radica en ese motivo . Su éxito radica en el NIVEL DE EXIGENCIA impuesto a los alumnos y también en el gran nivel que se exige a los profesores .

    España es uno de los países con la presión fiscal más alta , si al IRPF sumamos las cuotas impositivas de los demás impuestos . Eso sí , los multimillonarios , con más de 2 millones deeuros en su haber no tienen problema .Se montan en una SICAV y tributan al 1% . Como siempre , la clase media-profesional es la que sale perdiendo .Y tanto PSOE como PP toleran y tolerarán esta golferría de las SICAVS .

    SE LO VUELVO A REPETIR . Los impuestos altos no son la solución . En la Suecia de los 50 , la presión fiscal era muy inferior a la actual , y el nivel de vida era muy superior . La Alemania nazi , que no era precisamente liberal , tenía una presión fiscal cercana al 0 , y económicamente daba mil vueltas al resto de Europa , al contrario que la Unión soviética , donde el nivel de vida era asqueroso , y donde varias familias tenían que vivir en un mismo piso por imposición del Estado .

    Rubén :

    Hay mucho funcionario golfo , pero es cierto que no más que empresarios o trabajadores por cuenta ajena .

    Hay mucha demoagogia barata con este tema , y le doy la razón . Eso sí , hay muchos juzgados y delegaciones de hacienda que son UNA PUTA VERGÜENZA . Allí la gente se toma un “cafelito” cada dos por tres , o va a hacer sus compras desatendiendo a los ciudadanos y acumulando trabajo .

    Alfredo :

    TOTALMENTE DE ACUERDO con sus últimos posts .

    Vaya con la PUTILLA…así que tenemos a una “wetback” marrón tocándonos los cojones …espero que en su campus tomen medidas tras el mail que les ha mandado . ¿Qué ha pasado finalmente con el cerdo que escribió desde Bélgica?.

  26. Ruben · ·

    ¡Anda! Alguien haciendo honor a su nombre. Si de donde no hay, no se puede sacar…

    Alfredo.

    Desde luego hay cosas que pueden mejorarse en la funcion publica y la educacion es una de ellas. Personalmente aoy partidario de la total privatizacion de esta, manteniendo, eso si, una educacion basica obligatoria y gratuita parla todos pero delegada en entes privados. Pero me reconoceras que con este tema de los funcionarios, los politicos hacen claramente demagogia cargandoles toda la culpa del despilfarro publico obteniendo asi una perfecta cabeza de turco y desviando la atencion de la gente del verdadero problema del excesivo gasto publico: el gasto superfluo en tonterias, el amiguismo, la corrupcion y las injustificables prebendas cuasi-feudales de los politicos, por no hablar de las erroneas politicas economicas de inversiones erroneas. Tengo datos especificos que, realmente hablan por si solos de la hipocresia y negligencia de los politicos españoles.

  27. Ruben · ·

    Sigfrido.

    Si, por supuesto que hay funcionarios caraduras, en todas partes existe el tipico sinvergüenza que abusa. Pero no crea que son los mas abundantes, de hecho son los menos pero bueno, siempre pagan justos por pecadores… Y tambien existe los casos mas sangrantes donde el funcionario no trabaja porque sus superiores, literalmente, no le dan trabajo, no quieren que trabajen demasiado pot no quedar ellos mismos en ridiculo o simple mala organizacion del trabajo por los mandos que siempre e invariablemente son inutiles puestos a dedo por el politico de turno. Desde luego, hay mucha fauna suelta, puede tenerlo por seguro.

  28. Sigfrido:

    Les llamé esta mañana y les he dado la información sobre el sujeto. Me han dicho que abrirían una investigación al respecto aunque les parecia muy “inusual” eso – les dije: “será uno de vuestros empleados españoles, porque escribe en español…”

    Esperemos que por cada minuto que ha desperdiciado aquí, se lo descuenten de su sueldo porque de otra forma estarían legitimando ROBAR.

    Rubén:

    Tenemos que trabajar, juntos, para que progresivamente la educación en España, sobre todo la superior (universitaria) se privatice paulatinamente. Eso seria lo ideal además para generar empleo ya que todos esos estudiantuchos chulescos subvencionados no podrían arriesgar pagarla sin consecuencias asi que la universidad estaría llena de gente que SÍ QUIERE DE VERDAD estudiar. Los demás, a CURRAR como Dios manda: en la finca familiar, o en ventas, mecánicos, carpinteros, ebanistas, ¡hay muchisimas cosas que hacer pero mucho golfo!

    “Pero me reconoceras que con este tema de los funcionarios, los politicos hacen claramente demagogia cargandoles toda la culpa del despilfarro publico obteniendo asi una perfecta cabeza de turco y desviando la atencion de la gente del verdadero problema del excesivo gasto publico”

    Sí sí por supuesto – lo que no se debe hacer es “ex post facto” criminalizar — son los políticos los que han creado esos puestos de trabajo artificiales – en su mayoria a nivel LOCAL sobre todo — diputaciones, ayuntamientos, etc. SOBRAN empleados.

    No obstante, ya lo digo en la entrada: hay gente de fe cristiana en la función pública y trabajan para glorificar a Dios y ser agentes de Dios, dando un ejemplo de moral en su puesto de trabajo.

  29. Sigfrido · ·

    Sí , es cierto que hay bastantes funcionarios ejemplares , y que hay mucho empresario y trabajador grasiento en la empresa privada .

    No obstante , en los juzgados y en los institutos de enseñanza media , hay mucho malvado .

    Yo creo que los profesoruchos blandengues dberían tomar nota de lo que dice el Padre Loring en este video .

  30. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: yo igual te sigo apreciando, y gracias por las lecciones de español. Esa palabrita es común en estos lares.

  31. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: tú no tienes ningún sentido del humor. Y yo sí apoyo las reivindicaciones de los grupos populares.

  32. Francisco · ·

    El gran Kurosawa retrató bastante bien a los funcionarios en Ikiru (Vivir):

  33. Ruben · ·

    Alfredo.

    Si correcto a lo que dices, hay funcionarios cristianos que se toman muy seriamente su trabajo y si no son mas productivos es porque sus jefes NO les dan trabajo, literamente.
    Debemos tener en cuenta, ademas, que cuando hablamos de funcionarios en general, estamos hablando tambien de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Hace poco, en este foro, a la policia nacional se le felicitaba por su extraordinaria labor en el cumplimiento del deber como antidisturbios diciendo que era una de las mejores policias del mundo. Bien señores, estos tambien son los vagos funcionarios a quienes ahora se les quiere volver a bajar el sueldo por segunda vez. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y los cuerpos de bomberos, cada dia que van a trabajar, literalmente, se estan jugando la vida, y ellos saben que es su deber y lo asumen como tal por un, cada vez mas, sueldo irrisorio. No es muy buena idea cabrear a este tipo de funcionarios que tienen que hacer rondas en autobus o a pie porque no hay dinero para gasolina pero si lo hay para los miles de coches oficiales de este pais. El nivel de mosqueo en estos funcionarios esta alcanzando cotas mayusculas porque no hacen mas que joderlos continuamente y el descontento terminara por estallar, y eso que no sabeis ni la mitad de las cosas que los politicos estan haciendo con estos cuerpos de funcionarios. Y se muy bien de lo que hablo, no hablo por hablar

  34. Sigfrido · ·

    Sociata hondureño:

    Sí , ya sé que palabrejas como la que has usado son comunes por esos lares (entre mestizos e indios , porque entre la élite criolla blanca , es muy raro oírlas) , PERO SON MUY INCORRECTAS gramaticalmente , y YO ME INDIGNO CUANDO EL ESPAÑOL es utilizado de manera incorrecta .

    Francisco :

    conozco esa película .Muy buena , como casi todas las dirigidas por ese maestro del cine japonés .

  35. Señores, fijaos LO COCHINO QUE SON LOS ANARCO-CAPITALISTAS DEL INFIERNO — la última frase célebre (aunque no quieren decirme quién lo ha dicho pero NO lo pongo en duda porque es muy lógico que lo digan):

    “”Un bebé no tiene libertad sexual. Y además el bebé en cuestión es tutela exclusiva de sus padres, de nadie mas. Si deciden utilizar al bebé para prostituirlo a cambio de dinero, y éste no tiene conciencia de su propia vida, es como utilizar una oveja para tu sexualidad. No es una conducta ilegal”.

    MUY MALVADO Y ASQUEROSO.

  36. Sigfrido · ·

    Alfredo , ¿QUIÉN ES EL ANCAP DEGENERADO E HIJO DE PERRA QUE HA ESCRITO TAL ATROCIDAD ?.¿EN QUÉ WEB ?.

    Vaya , veo que hay un cerdo que ha votado negativamente tu comentario . O sea , que también está de acuerdo con la pederástica aseveración …

    GENTE MALVADA Y DEPRAVADA ES LO QUE SON …que se sigan recreando en su propia mierda…cuando estén a las puertas de la muerte ya no reirán y se mearán por los pantalones

    DE DIOS NO SE RÍE NADIE (Romanos 6:7 )

  37. Sigfrido · ·

    La persona que te ha pasado la información , supongo que podrá facilitarte el nombre del escrito o de la web donde ha aprecido esta deyección moral…

    esto es muy grave , y DESACREDITARÁ TOTALMENTE a los ancaps y neoliberales puteros , orgiásticos y pederastas …

  38. Asi es Sigfrido, el DIABLO ESTÁ SUELTO en el hilo, puntuando negativos…

    No, no lo han dicho en una web Sigfrido — fue en una conversación de messenger. Pero es que además no hace falta rebuscar mucho — ya tenemos como prueba a JORGE VALIN que ya defendió la prostitución infantil.

    Esa gente, cuando les toque morir, descenderán directamente al infierno, para la Gloria del Señor.

    Este es Jorge Valin señores: Quédense con su cara, para saber a quién no permitir acercarse a vuestros hijos y mujeres y congregaciones hasta que no se arrepienta realmente:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-valin/

    En cuanto a esa frase citada, no me sorprenderia nada que fuera el tal “liberalradical” apestoso.

  39. Francisco · ·

    La verdad es que ese comentario parece realizado por un indocumentado aleatorio, no por alguien que sepa de anarcocapitalismo, ya que, si bien es cierto que «el bebé en cuestión es tutela exclusiva de sus padres», éstos tienen la obligación de cuidarlos y protegerlos.

    Por cierto, cuando leí el texto del sr. Valin al que hace referencia, hace ya muchos años, me dio la sensación de que afirmaba que prefería la prostitución infantil antes que la muerte de los niños (se entiende que muerte por falta de recursos económicos), en ningún momento me pareció que se justificaba como una práctica habitual.

  40. Francisco:

    Ahora le voy a provocar con un poco de “ancapia” — ¿por qué los padres tienen la obligación de cuidarlos y protegerlos? Un cristiano como yo le podria decir por qué — apelando a la Biblia pero, ahora supongamos que estemos de acuerdo con eso (y yo lo estoy — en que es el deber parental proteger al bebé y darle de comer) — en ausencia de un gobierno de leyes, ¿quién obligaría a esos padres a cumplir esa obligación? ¿Ahora ya ve por qué no se sostiene el anarquismo?

    Yo tengo una respuesta a esa pregunta mucho menos “estatista” de lo que la gente piensa…pero me interesaria la suya.

  41. Francisco · ·

    Considero que todo ser humano se encuentra en un estado de indefensión durante el periodo de su vida que transcurre entre la concepción hasta que llega a la adultez. Al ser los padres los «culpables» de que ese ser vivo se encuentre en esa situación de indefensión, son estos quienes tienen la obligación de cuidarlos y protegerlos.

    Es el resto de los individuos de la comunidad quienes deberían obligar a los padres a cumplir esa obligación, ya sea por solidaridad o incluso por propio egoismo.

  42. Francisco:

    Osea, “responsabilidad individual” — ya que el acto sexual del padre y la madre es su responsabilidad — engendra un embarazo — el embarazo de un “ser indefenso”. Estoy de acuerdo en eso — aunque lo matizaría en que los padres son responsables porque fueron ellos, por sus actos, los que engendraron la criatura y por lo tanto son responsables de cuidar a un ser vivo.

    No estoy tan de acuerdo con la segunda parte y me explico:

    Obviamente en una situación ideal, la comunidad interviene – pero eso no se da siempre – y hay muchisimos ejemplos. ¿Qué comunidad además? ¿Los vecinos? No siempre intervienen — mucho menos en las grandes ciudades.

    Aquí es realmente donde entra la importancia de 1) la familia extensa (en caso de tenerla) — y 2) la Iglesia local (estoy hablando desde el punto de vista de orden bíblico liberal) — la “iglesia” local en este caso sería como la “comunidad”. ¿Por qué es más fiable la iglesia local? Porque sus miembros entran en un pacto con Dios, que conlleva obligaciones para el PRÓJIMO, entre ellas: “amar al prójimo como te amas a ti mismo” — osea, si valoras y amas tu vida porque eres inocente de un crimen capital, pues es tu deber valorar y amar la vida del prójimo inocente como seria el bebé en este caso.

    Creo que habria que estudiar más esas opciones a nivel local-comunitario.

  43. Sigfrido · ·

    Sí , Alfredo , parece que un siervo de Satán anda suelto por aquí .

    Jorge Valín es un degenerado , y demuestra que los neoliberales , en este tipo de cuestiones son tan malvados como los progres .

    Sí , al “Liberalradical” le pegaría mucho decir algo así .

    HIJOS DE PUTA . Falta poco para que todos estos cerdos SIENTAN LA IRA DE DIOS en sus propias carnes .

    El DIES IRAE se acerca .

    Muy de acuerdo con lo que dice acerca de la importancia de “extended family” y de una iglesia local sólida , a la hora de proteger a los menores , e incluso a las mujeres , de los malos tratos de un marido y padre INICUO .

    Pero claro , vivimos en una sociedad atomizada e hiperindividualista , donde todos van a lo suto porque “tiene derecho a to ” . Pues las monstruosas consecuencias de esto son un brutal aumento de la violencia familiar .

    Se ha fijado usted , Alfredo , ¿en que en casi todas las noticias sobre niños muertos en sus domicilios de manera violenta , el perpetrador más habitual suele ser EL PADRASTRO o el “maromo” de la madre ?.

    MUY GRAVE , ALFREDO , MUY GRAVE .

    Si yo tuviera la desgracia de estar divorciado , y tuviera noticias de que el “novio” de mi ex-mujer con el que la muy zorra y mis hijos convivieran , los sometía al menor maltrato , cogería una PISTOLA y ejecutaría a ese hijo de perra , pues esa sería mi obligación DE PADRE CRISTIANO .

  44. Antón · ·

    Sigfrido, me llama la atención como usted a veces “saltea” sus comentarios con alguna que otra expresión en inglés como lo de “extended family”. Me gusta ese estílo, porque parece como que está dirigiéndose a dos audiencias a la vez.

    Saludos

  45. Francisco · ·

    Si, cuando decía que los padres eran «culpables», me refería a que «los padres son responsables porque fueron ellos, por sus actos, los que engendraron la criatura y por lo tanto son responsables de cuidar a un ser vivo».

    Dentro de la «comunidad», cuanto más fuerte sea su relación, mayor será su obligación moral de actuar y evidentemente la familia es el vínculo más fuerte. Es cierto que la comunidad no siempre interveniene, aunque creo que realmente depende del delito. En el caso del que hablamos, pederastia, más que la falta de intervención me preocuparía la reacción opuesta, ya sabe cómo puede ser a veces la justicia popular.

    En esta escena de The Night of the Hunter se ve como un grupo de ciudadanos exigen la pena de muerte para el asesino:

    (a partir del minuto 2:42)

    Por cierto, le recomiendo la película, las referencias cristianas son constantes.

  46. Sigfrido · ·

    Antón :

    Je,je , así es . Trato ser contundente con ciertos conceptos , y el inglés es muy eficaz en esa finalidad debido a su concisión .Sí , trato de llegar a una audiencia muy amplia .

    FRANCISCO :

    “The night of the hunter “es una película excelente , y la interpretación de Mitchum , SOBRESALIENTE .

  47. Sigfrido:

    “Pero claro , vivimos en una sociedad atomizada e hiperindividualista , donde todos van a lo suto porque “tiene derecho a to ” . Pues las monstruosas consecuencias de esto son un brutal aumento de la violencia familiar”.

    Sí, vivimos en una sociedad inmadura, que se ha rebelado por completo contra la madurez. Por eso Dios ya nos ha abandonado a nuestra propia suerte.

    “Se ha fijado usted , Alfredo , ¿en que en casi todas las noticias sobre niños muertos en sus domicilios de manera violenta , el perpetrador más habitual suele ser EL PADRASTRO o el “maromo” de la madre ?”.

    Por supuesto — y es algo MUY GRAVE como usted bien dice. He vivido un caso así muy de cerca de parte de una conocida. Esa mujer está ahora mismo mientras escribo, en un grave peligro de ser acuchillada por el maromo que tiene pero…al ser una mujer anticristiana, ha decidido quedarse con él y apoyarle económicamente. Cada uno tiene, normalmente, lo que se merece.

    “Si yo tuviera la desgracia de estar divorciado , y tuviera noticias de que el “novio” de mi ex-mujer con el que la muy zorra y mis hijos convivieran , los sometía al menor maltrato , cogería una PISTOLA y ejecutaría a ese hijo de perra , pues esa sería mi obligación DE PADRE CRISTIANO”.

    De hecho, atentar contra la familia que Dios establece es un crimen contra Dios así que entiendo su postura.

    Según Dios, Padre + Madre son los pilares principales de sabiduría y autoridad para los chavales (Prov. 1:8; 4:1-4; 6:20). En familias adineradas, sería su ama (II Samuel 4:4) y/o sus tutores/instructores (2 Reyes 10:1,5).

    Una familia cristiana es la unión más perfecta y digna según Dios, y la compara a la otra unión necesaria: La de Cristo con Su Iglesia (cuerpo de creyentes, con Cristo a la cabecera). Por eso la lealtad del cristiano tiene que ser en primer lugar a la IGLESIA, luego a su familia (aunque hay un debate sobre si primero a la familia o a la iglesia…yo soy “eclesiocrático” en este tema porque es posible que un niño nazca en un hogar de padres ateos del diablo y Dios lo elija para ser cristiano).

    Atentar contra esto, como usted dice en el caso del maromo, es un crimen en la Biblia, muy GRAVE además.

    Francisco:

    Sí, a veces la justicia “popular” no es la ideal aunque en determinados casos y delitos es la más barata, práctica y justa — caso del violador por ejemplo. Nunca voy a defender los linchamientos pero no nos debe sorprender que en su día, cuando existían, la gente se pensaba MUCHO cometer determinados delitos y mantener ciertas “relaciones”.

    Muy buena pelicula — la escena demuestra un EEUU que, por desgracia, ha desaparecido bastante pero tengo previsto ver la pelicula completa.

    Buenos días a los señores.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: