Seguimos y seguiremos dando guerra

Señores lectores, el pasado día 18 de julio 2011, se cumplieron 3 años desde mi expulsión permanente del Instituto Juan de Mariana y de la Red Liberal, propiedad ésta del afeminado y falsete Daniel Rodríguez Herrera alias “coletas”, por “bellezas” como su infame coleta en sus días de porrero y al parecer aficionado a la música rock – según podemos deducir de su biografía. Daniel Rodríguez Herrera dice ser cristiano, a pesar de que en realidad es Católico-romano. No soy Dios y no voy a cuestionar su fe si de verdad la tiene pero juzgando el hecho de que ha sido “catequista” y es defensor de la Iglesia Romana, dudo que Rodríguez Herrera sea cristiano. Sí, claro que lo pongo en duda pero ya digo que no soy Dios ni soy un fariseo. Me interesan los hechos, y los hechos me demuestran que Daniel Rodríguez Herrera es una persona malvada y es un mentiroso. Es curioso que me hayan expulsado un 18 de julio, pues también coincide ese día, cómo no, con el Alzamiento Nacional de los fascistas en 1936. Para mí es todo un honor que una pandilla de víboras venenosas vinculadas al Opus Dei (Jesús Huerta de Soto) me expulse de sus filas.

Voy a repetir parte de lo que dije el año pasado:

“Nadie debe tener derecho moral a silenciar preventivamente a otra persona. Menos aun el derecho a mentir sobre la historia y sobre los acontecimientos. Lo hemos denunciado aquí mil veces, pero no es la solución. La primera solución para nosotros, sobre todo incluso a los que no son liberales pero simpatizan con este proyecto, es no tenerles ningún miedo, y así lo hemos hecho siempre y ya comienzan a desmoralizarse. Defenderemos a rajatablas, en todas las tribunas posibles, el derecho a decir la verdad en libertad y sin censura previa. Debe acabarse en el mundo del liberalismo español los abusos, la zoquetería cainita, y la imposición del terror de la intimidación. Este desaparece ante la ausencia total de miedo y cada vez son más los liberales clásicos cristianos que tienen menos miedo, cada vez serán más los que se rebelen y el condominio Libegal no podrá sostener el infame método que aún sostiene”.

¡AQUÍ DAMOS GUERRA POR UN LIBRO Y UNA FE – UN LIBRO QUE SE LLAMA LA SANTA BIBLIA, Y UNA FE, UNA FE EN CRISTO NUESTRO SALVADOR!

También damos guerra por la libertad de todos, incluido los ateos humanistas que tanto nos desprecian y nos ven como unos asilvestrados ignorantes ignorando la historia de la Biblia y su relación con la libertad política en el mundo occidental. Lo cierto es que no existe NI UNA SÓLA BITÁCORA que se llame “liberal” que no practique la censura salvo ésta. Que los ateos, que los humanistas, que los izquierdistas de todo tipo me digan dónde van a tener más libertad para expresarse entre bitácoras y webs de la derecha sin que se les censure. ¡JAMÁS HEMOS CENSURADO AQUÍ A UN SÓLO INDIVIDUO! Y…¡Jamás lo haremos!

Cuando me apunté al Instituto Juan de Mariana aquí en Madrid yo pensé que iban a defender la libertad bien entendida, la responsabilidad, y la patria. Pensé que había gente que, si bien no eran cristianas, al menos eran “decentes” – pero la realidad es totalmente distinta: ni son cristianos, ni son decentes. ¡¡SON UNOS PUTOS LADRONES!! UNOS LADRONES QUE ME MINTIERON Y QUE APESTAN POR SER LADRONES Y MENTIROSOS ANTE UN DIOS SANTO! LADRONES Y MENTIROSOS eso es lo que son los dirigentes del Instituto Juan de Mariana así como unos subvencionados (aunque éste año no han recibido ya subvenciones que yo sepa).

Esos “liberales” en realidad son anarquistas que PERVIERTEN la tradición liberal política para unos fines más que cuestionables. El Instituto Juan de Mariana no merece otra cosa que un incendio, que destruya ese antro y quizá así estafadores “intelectuales” como el “Doctor” Gabriel Calzada tendrían que buscarse la vida de verdad.

LADRONES HIJOPUTAS, PERVERTIDOS que defienden la “libertad para petarse por el culo” (sic), la esclavitud, la servidumbre “voluntaria” (sic), el tráfico de drogas, la prostitución, la extorsión, las mafias y otras aberraciones que no tienen cabida en el liberalismo real. Sin embargo podemos comprender por qué Esperanza Aguirre les ha dado dinero en otras épocas, pues vemos que ella misma defiende muchas cosas por el estílo, como por ejemplo la legalización de las drogas.

Esa gentuza no me conoce a mí muy bien — NO NOS CONOCE BIEN. Los que defendemos la libertad política y la tradición bíblica no nos vamos a quedar callados y vamos a dar mucha guerra durante muchos años hasta que Dios nos lleve al cielo cuando Él quiera.

Escúchame bien Gabriel Calzada, cobarde mentiroso: ¿tú sabes con quién te metes? CUANDO ALGUIEN TIENE EL FUEGO DIVINO DE LA SANTA BIBLIA, NO HAY QUIEN LO DETENGA Y TÚ A MÍ NO ME VAS A DETENER JAMÁS EN LA BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD Y LA DENUNCIA DE TU INSTITUTO SUBVENCIONADO EN MADRID CENTRO. A diferencia de tí, que hablas mucho de la libertad pero no la ejerces (porque tu conocimiento de lo liberal se limita a un par de referencias), yo llevo 30 años siendo un hombre libre. Jamás he tenido jefes como tú (salvo mi jefe real, que es Dios) porque no necesito que otros me paguen para mentir. Yo prefiero pasar hambre antes que ser como tú que por un plato de lentejas MIENTES y expulsas del Instituto a los que somos honestos y destapamos tu hipocresia malvada.

Estoy convencido de que se acerca el fin del Instituto Juan de Mariana y toda esa basura de Libertad Digital, Es (Heces) Radio, y Red Liberal porque la gente ya no aguanta tanta mentira arrejuntada. Lo peor no es que exista un Daniel Rodriguez Herrera, o un cerdo grasiento como Antonio Chinchétru o un estafador intelectual como Gabriel Calzada.

No; lo peor son los seguidores que tienen — el “fan club” como dicen en EEUU. Los “lemmings” como algunos de los que alguna vez se han pasado por aquí a defender a esos delincuentes morales o que como el hipócrita – SÍ, DOY NOMBRES, SAMUEL JULIÁ el carismático ecumenista, se escandalizaron conmigo por este hecho y siempre intentaron ponerme trabas para no decir la verdad en el nombre de no sé qué “unidad”. Que se vayan al mismísimo infierno porque aquí vamos a seguir dando MUCHA GUERRA a LAS MENTIRAS DEL DIABLO. Eso molesta a los aliados del Instituto Juan de Mariana y a los amigos de poner trabas a todo como don Samuel pero eso nos da igual aquí. Lo que importa es ser fiel a los principios de la libertad y la Biblia, Palabra de Dios y no importarnos si incomodamos a un carismático falso toca-pelotas o a un fascista de Libertad Digital.

Recordemos que esta escoria aplaudió cuando el gordito glotón Antonio Chinchétru dijo que mi entrada sobre los sodomitas era “asquerosa”. ¿Sabes qué Antonio Chinchétru? Más asqueroso eres tú, putero de mierda cochino y por supuesto muchísimo más asqueroso, sucio y repugnante ante los ojos de Dios es que dos tios se peten por el culo. CERDO APESTOSO. Manipulador ignorante. ¿Pretendes tú darnos lecciones en liberalismo cuando publicas librillos que no valen ni 1 céntimo en el Rastro de Madrid pero te los publica tu amigo en una editorial de risa?

Ese hijo de la gran puta, Antonio Chinchétru, escribió una serie de entradas en el 2008 llamándome “teocon evangélico”. Decía: “Creo que no está de más alertar tanto a Dani como a los lectores de Red Liberal sobre personas que no deberíamos considerar como miembros de la gran (por número de corrientes, no por cantidad de miembros) “familia” liberal”.

Claro gordito, porque es mucho mejor tener a defensores del esclavismo y la prostitución, así como del tráfico de drogas antes que tener a alguien que predique el liberalismo clásico real heredado de Oliver Cromwell (y éste de la Biblia misma). Entiendo que siempre te incomodes, porque es cierto que te critiqué tus viajes a Cuba (donde ibas de putas porque eres tan feo que serías incapaz de tener una mujer en condiciones como Dios manda).

Entiendo, no obstante, la postura de Chinchétru, porque es lógica pura y dura:

Antonio Chinchétru es judío, y ha sido director de comunciación de la Federación de las Comunidades Judías en España. Recordemos que fueron los judíos quienes crucificaron a Cristo así que es normal que este tipejo sucio odie la fe cristiana, osea, la Verdad. No le culpo por eso – le culpo porque es un mentiroso que desconoce la historia y no ha tenido un trabajo serio en su vida. Chinchétru se escandalizó cuando le dije que en realidad “judeo-cristiano” es una contradicción de términos, porque ser cristiano es justamente lo contrario a ser judío. Prefiero hablar de “cristiano hebraico” o tradición hebrea, que es distinta al judaísmo. Bueno, me desvío del tema — Chinchétru es “periodista” (cuya única experiencia ha sido en medios de internet relacionados con el chiringuito neo-libegal de Daniel Rodriguez Herrera). Si se fijan en su biografía, se nota enseguida que es un engreído total, amén de un cretino soplapollas.

Antonio es el típico “hombre del sistema” y si ahora mismo cayera al suelo muerto, aparte de que iría directamente al infierno por no tener a Cristo, no perderiamos nada de valor, porque no es hombre de Dios ni es tan siquiera un hombre “decente” – es lo que es y va a lo que va – a mentir y a estafar a sus lectores. Intentó arrinconarme en la Cena de la “libertad” en Madrid (iba con una mujercita que parecía a Jezabel de la Biblia) por su cara de viciosilla y falsa. No me quitaba los ojos de encima, la muy puta, en el Casino de Madrid además de ser una maleducada que le cuchicheaba al gordito cosas sobre mí. Me da lo mismo lo que puede haber dicho sobre mí una Jezabel pero sí llama la atención que Chinchétru me dedicara tres entradas. Lo cierto es que puse a toda esa gentuza contra las cuerdas con mis argumentos sobre la fe y su relación con la libertad.

En fin, no quiero explicar lo mismo todos los años sobre mi expulsión de Red Liberal y el Instituto Juan de Mariana. Pueden ver los archivos que tenemos en esta bitácora para el mes de julio de años anteriores. Esta será la última entrada relacionada con aquél episodio del 2008. Creo que el asunto ya está más que zanjado y la verdad se conoce para todo el que la quiera buscar realmente.

Aquí vamos a seguir dando la guerra por la fe y la libertad. Liberalismo Democrático seguirá siendo un sitio que, si bien todo tipo de comentaristas tendrán cabida, para dialogar en paz con ellos, se nos seguirá conociendo por lo que somos: unos liberales clásicos de los de verdad, tolerantes con las otras ideas (por algo permito que comenten) pero implacables a la hora de destapar a los mentirosos, sean de donde sean, tengan el color que tengan, caiga quien caiga.

Anuncios

37 comentarios

  1. Solórzano · ·

    Esta muy bien lo que dice usted pero un hombre que haya escrito cosas como estas: (he buscado y buscado en su bitácora pero veo que usted no hace mención de su “infame” Revista protestante en Columbia pero como usted mismo siempre ha gritado “BUSCAD LA VERDAD”, es precisamente lo que he hecho y me he encontrado con “perlas” suyas como éstas — esta del año 2000 de su revista “Fe para el campus” (lo traduzco obviamente del inglés) de sus, por lo que pareces, famosos escritos controvertidos:

    “Cualquier hombre–sea éste papista, o carismático, o el peor de todos los pringaos, un hombre (o más probable una mujer) que sea carismático y romanista es un sirviente de Satanás cuando se atreve a decirle al Pueblo de Dios que haga todo aquello que la Palabra de Dios prohíbe. El mandamiento de Dios no es “arrejuntarse”. Dios exige, Su mandamiento es “Salid de ella, pueblo mío”.

    Usted escribe muy bien, sin lugar a dudas, pero un señor que escriba cosas como esas no puede luego presumir de ser “tolerante”. Usted ¿tolerante? Usted en todo caso es liberal clásico, no lo discuto en parte porque no tengo la suficiente formación filosófica pero usted es liberal clásico en cuestiones económicas. Hablando en plata, usted es un capitalista de toda la vida y reconozco su honestidad pero por favor no presuma de ser tolerante cuando usted NO LO ES. ¿Y qué más da? Es que le leo y le leo y no veo esa “tolerancia”. Sí veo libertad, y si es verdad que usted no censura a nadie. Se lo elogio, tiene usted un valor increíble por permitir una guerra diaria aquí y dar la cara por su fe cristiana y sus valores. Lo que cuestiono es su uso del término “tolerante”.

    Y eso que he citado es tan sólo una de sus muchas “perlas” dialécticas en el campus.

    Un hombre como usted que llama “satánicos” a los que usted percibe ser “carismáticos” no es “tolerante”.

    Por otra parte, he de decirle que soy católico y leí su escrito de 2002 diciendo que el catolicismo es una religión terrorista. Usted es profundamente ofensivo y ofende a los millones de personas que profesamos catolicismo. ¿Dónde está su “respeto”? Eso, por no entrar en el tema irlandés, porque me pongo malo y quiero evitar una discordia con usted, a la vista de las formas que gasta.

    En fin, le deseo buena suerte en la vida y repito mi respeto pero ya que usted siempre grita y grita que “la verdad va primero”, pues ahí dejo su cita, y espero que sean sus “lectores” los que decidan qué clase de tolerancia practica usted.

    Saludos

  2. Peter Foran · ·

    Buenos días tenga usted, don Alfredo.

    El Dios en el que yo creo, el Dios con el que me he criado y con el que hablo a diario, es un Dios siempre dispuesto a perdonar, y siempre al lado del humilde, del débil, del oprimido… Jesucristo fue el primer revolucionario de la historia, pues revolucionarias eran sus ideas, sus opiniones, y su personalidad.

    Opino sinceramente y de buena fe que no hay religiosos más espiritualmente buenos, ni más cercanos a Dios, ni más cristianos, que aquellos que en situaciones de extrema pobreza, de hambruna, de opresión, rodeados de miseria, moscas y muerte, trabajan codo a codo con los oprimidos día a día, enseñándoles a salir de esa pobreza a la que el capitalismo global los ha empujado. Moseñor Romero, el Padre Ellacuría, etc… Esas son las personas que en mi opinión están más cercanas a Dios, pues pudiendo haber elegido vivir las riquezas y opulencias de la iglesia vaticana, pudiendo haber elegido quedarse en un convento leyendo y una otra vez los hechos del Dios vengativo del Antiguo Testamento, dan sin embargo la espalda a estos efímeros bienes humanos para convivir en medio de la pobreza y de la miseria más extremas, ayudando más a quien más lo necesita.

    Cuando Jesús multiplicó los panes y los peces para poder dar de comer a una multitud, lo que hizo fue simplemente repartir trozos más pequeños, para que así hubiese suficiente para todo el mundo. Hay suficiente para todos si nos conformamos con menos.

    Un saludo

    Peter Foran

  3. Ángel · ·

    Hola, bueno yo sí que conozco a Alfredo de sus tiempos en el Instituto.

    He de decir que no me extraña nada eso que comenta Solórzano aunque a nosotros tampoco nos dijo nunca nada de una revista pero leyendo lo que cita el señor Solórzano, no dista mucho de lo que Coll ya decia.

    Sobre el tema:

    Alfredo, tú puedes decir lo que quieras, y entiendo tus razones aunque no te voy a justificar. Yo no creo que nadie haya discutido que seas honesto o que defiendas el capitalismo o el liberalismo “clásico” puritano como tu lo llamas.

    Lo que se te cuestionó (y aun se cuestiona) son tus ideas más que discutibles sobre los “sodomitas” y los derechos BÁSICOS y FUNDAMENTALES que cualquier persona minimamente “decente” acepta. Entiendo que tu argumento es muy poderoso: “nadie es neutral” en lo moral y estoy de acuerdo contigo. Yo soy ateo, “un asqueroso malvado” “mal ciudadano discolo rebelde” como usted dice, pero no voy a mentir y decir que soy neutral. Me encantaria que la moral no tuviera que depender de la fe cristiana y que la gente fuera más abierta de mente. Pido algo imposible, pero comparto su argumento sobre la neutralidad.

    Al final esto es una batalla de voluntades.

    Sobre lo que dices de Chinchétru, bueno, es tu opinión.No lo conozco asi que no puedo opinar. Suele pasar que a pesar del asco que siento ante tus afirmaciones “teológicas”, sueles acertar cuando se trata de los defectos de terceros asi que te doy el beneficio de la duda sobre lo que dices de Chinchetru. Vaya y tampoco sabia que era judío.

    También estoy de acuerdo en que el Instituto no es más que un club de amigos y, perdona Alfredo, pero ¿cómo vas a esperar que te reciban bien siendo tú un señor tan sumamente controvertido? Deberias tomártelo con gusto que se hayan asustado contigo.

    Espero poder volver a verte para dialogar como siempre.

    Vaya pieza tendrás que haber sido en la universidad.

  4. JUAN · ·

    El respeto de este tipejo está en la biblia.

  5. @Solórzano:

    “veo que usted no hace mención de su “infame” Revista protestante en Columbia”

    ¿Qué pretende vd decirme con eso? ¿Que es algo que quiero ocultar? Lo cierto es que si no he hecho mención de esa revista es porque no ha venido al tema. Efectivamente, fui el editor de la revista “Fe para el campus” (Faith for the campus) y suspendí la publicación en 2004 por dos motivos:

    1. Falta de fondos

    2. Poca demografia — dése cuenta que en Columbia, un 55% de los estudiantes son de familias judías y unos 30% son judíos ortodoxos-practicantes — el resto eran católicos nominales (osea, católicos de bautizo y por decir algo pero llevaban vidas del infierno), y los demás humanistas y ateos. Publiqué la revista para un público mayoritariamente sureño, utilizando los medios de publicación en el campus que tenía a mi alcance.

    Osea, usted no ha “descubierto” ni “destapado” nada – es todo un honor que se me asocie con mi propia revista. ¡Faltaría más! ¡Faltaria más que me avergonzara yo de mi revista o que pretendiera ocultar algo que lamento tener que haber suspendido!

    ¿Infame? Infames son las reacciones a mi revista, que decía verdades como puños. Al menos yo nunca coloqué bombas en el dormitorio de nadie…si si, murmulle, pero ya que usted va de “Sherlock Holmes”, no estaría de más que hable sobre los terroristas musulmanes y católicos que intentaron hacerme daño a lo largo de mis años en Columbia.

    ¿Por qué no hace mención de eso? ¿No será que usted es otro estafador intelectual de los muchos que ya hay?

    ¿Usted ha buscado la verdad? No me haga reír — usted lo que ha intentado buscar es algo que manche mi reputación intachable hasta la fecha. MENTIROSO.

    Gracias por citarme — yo siempre digo que cuando tus enemigos te citan para atacarte, deberías volver a citar lo que dijiste, defenderlo, subrayarlo y volver a explicarlo — efectivamente dije y DIGO:

    “Cualquier hombre–sea éste papista, o carismático, o el peor de todos los pringaos, un hombre (o más probable una mujer) que sea carismático y romanista es un sirviente de Satanás cuando se atreve a decirle al Pueblo de Dios que haga todo aquello que la Palabra de Dios prohíbe. El mandamiento de Dios no es “arrejuntarse”. Dios exige, Su mandamiento es “Salid de ella, pueblo mío”.

    ¿¿Acaso es MENTIRA eso que digo?? CUALQUIER HOMBRE QUE SEA DE ESE TIPO ES UN SIRVIENTE DE SATÁN. Gracias por publicar mi frase — me ha dado una magnífica idea e igual cuelgo más artículos de mi revista. Todo un placer. Afirmo lo que dije y lo vuelvo a subrayar: cualquier hombre que colabore con Roma y los carismáticos para pervertir la fe es un diablo.
    ¿Cree ud que a mí me avergüenza mi propia frase? De ser asi no la hubiése escrito. Usted no sabe bien con quién se está metiendo pero pronto se va a enterar muy bien.

    Claro que puedo presumir de “tolerante” — ¿entiende vd lo que significa la tolerancia? Tolerancia es defender que todo el mundo pueda expresarse en libertad. ¡Vaya! ¡Justamente lo que su iglesia satánica ataca! ¿Cómo se atreve usted a hablarme a mí de tolerancia siendo que usted es miembro de la Iglesia de Roma? HIPÓCRITA.

    Usted cuestiona mi uso de la palabra tolerante — yo cuestiono sus intenciones, que son indeseables.

    “Un hombre como usted que llama “satánicos” a los que usted percibe ser “carismáticos” no es “tolerante”.

    Soy honesto – y tolerante – las dos cosas. ¿Qué pasa? ¿Le molesta la verdad?

    “Usted es profundamente ofensivo y ofende a los millones de personas que profesamos catolicismo”.

    Más vale ofender a millones de católicos confundidos para AYUDAR A SALVAR VUESTRAS ALMAS DEL INFIERNO antes que ofender A DIOS SANTO TODOPODEROSO.

    ¿Se pone malo con el tema irlandés? YO ME PONGO MALO CON EL TEMA TERRORISTA, EXCLUSIVAMENTE DE ORIGEN ROMANO EN EL 99% de los casos. ¿Qué es el tema irlandés? ¿Qué se ha creído? ¿Qué? ¿Que Irlanda del Norte tiene que entregarse a la republiquilla terrorista de Irlanda? ¿Qué tal si el gobierno español le diga a usted, un malagueño, que debería reintergrarse a Marruecos? No le gustaría, siendo usted papista, ¿Verdad?

    “En fin, le deseo buena suerte”

    Ya, pero yo le deseo a usted el Evangelio y que Cristo le salve. Gran diferencia. Usted me desea basura pagana de “suerte” mientras que yo solo le ofrezco a Cristo, vida eterna y Salvación.

    “espero que sean sus “lectores” los que decidan qué clase de tolerancia practica usted”.

    ¡Y tanto que serán ellos los que decidan y los QUE YA SABEN la tolerancia que practico! Lo que aún no sabemos es la que realmente practica usted.
    ——————–
    Peter Foran:

    “”El Dios en el que yo creo, el Dios con el que me he criado y con el que hablo a diario, es un Dios siempre dispuesto a perdonar, y siempre al lado del humilde, del débil, del oprimido”

    Me temo que por el resto de lo que vd dice, su dios no es el Dios, no es el Cristo de la Biblia. Claro que Dios siempre perdona, siempre está con el débil y el humilde…no discrepo en nada aquí pero sin embargo:

    “Jesucristo fue el primer revolucionario de la historia, pues revolucionarias eran sus ideas, sus opiniones, y su personalidad”.

    No entiendo qué entiende usted por “revolucionario” pero un Cristo que exige someterse al Gobierno de turno y a las autoridades no me suena a mí “revolucionario”. ¿No será que su cristo, con minúsculas, es el cristo de “Superestrella” que se inventa Hollywood?

    “Opino sinceramente y de buena fe que no hay religiosos más espiritualmente buenos, ni más cercanos a Dios, ni más cristianos, que aquellos que en situaciones de extrema pobreza, de hambruna, de opresión, rodeados de miseria, moscas y muerte, trabajan codo a codo con los oprimidos día a día, enseñándoles a salir de esa pobreza a la que el capitalismo global los ha empujado”.

    La pobreza la causa el pecado del hombre, no el “capitalismo” aunque hay sistemas que de verdad empobrecen: SOCIALISMO por ejemplo.

    Entiendo que usted opine con sinceridad y de buena fe, pero le ruego que se arrepienta y que lea el Evangelio en vez de optar por criterios puramente suyos, personales. Eso que usted dice se reduce a obras humanas, solidarias sí, pero obras, ¿y sabe lo que dice el Dios de la Biblia? “TUS OBRAS SON TRAPOS SUCIOS”. No te salvan, Peter, no te salvan.

    “Moseñor Romero, el Padre Ellacuría, etc… Esas son las personas que en mi opinión están más cercanas a Dios”

    Un monseñor o cura no puede estar cerca de Dios cuando el catolicismo es una religión falsa. Oremos para que gente así se haya salvado finalmente. Si un católico romano se salva, será a pesar de su iglesia, no POR su iglesia.

    “Cuando Jesús multiplicó los panes y los peces para poder dar de comer a una multitud, lo que hizo fue simplemente repartir trozos más pequeños, para que así hubiese suficiente para todo el mundo. Hay suficiente para todos si nos conformamos con menos”.

    No hay suficiente para todos pero sí estoy de acuerdo en que debemos conformarnos con menos – porque tener mucho a veces nos distrae de servir a Dios. Espero que esté bien Peter y que algún dia pida a Dios la Salvación.

    —————————-
    Ángel:

    Bienvenido a mi bitácora humilde, que no cuenta con las subvenciones jugosas del IJM.

    “Lo que se te cuestionó (y aun se cuestiona) son tus ideas más que discutibles sobre los “sodomitas” y los derechos BÁSICOS y FUNDAMENTALES”

    DÍME DÓNDE he dicho yo quiero que me gustaria NEGARLES “derechos fundamentales”. He dicho que TODA PERVERSIÓN o manifestación sexual en el ámbito público NO ES UN DERECHO sino perversión. ¿Discutibles mis opiniones? No lo son – léete lo que decía Blackstone, eminente jurista LIBERAL.

    “Me encantaria que la moral no tuviera que depender de la fe cristiana y que la gente fuera más abierta de mente”.

    Eres un auténtico diablo es lo que eres.

    “También estoy de acuerdo en que el Instituto no es más que un club de amigos y, perdona Alfredo, pero ¿cómo vas a esperar que te reciban bien siendo tú un señor tan sumamente controvertido? Deberias tomártelo con gusto que se hayan asustado contigo”.

    No, si yo estoy muy a gusto, no te confundas — pero NO estoy a gusto con las MENTIRAS que ellos repiten sobre mí.

    “Espero poder volver a verte para dialogar como siempre”.

    Cuando quieras pero yo seguiré siendo honesto y llamándote diablo, porque tus ideas sobre la moral son realmente perversas.

    “Vaya pieza tendrás que haber sido en la universidad”.

    No más que otras — por lo menos no fui ni soy comunista marxistoide.

    JUAN:

    Tipejo tu padre, estúpido.

  6. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: se cae la bolsa.

  7. Sí sociata, pero Dios no se cae ni tampoco se cae Su pueblo.

    Pase usted buen día.

  8. Alexander · ·

    Como bien dice el sociata: el mercado (principalmente el uropeo) se hunde. Parece que en estos momentos los alemanes están debatiendo sobre el presupuesto nacional, y hay rumores “aterradores” (para los europeístas) que dicen que Alemania no sólo no está dispuesta a dar más plata a ese pozo sin fondo llamado Grecia, sino que quieren extirpar a ese miembro canceroso. Sea cual sea la decisión, es obvio que ese Frankenstein no tiene mucho tiempo de vida. Los eurobonos a lo mucho le puede dar unos 5 años más de vida, pero el fin es inevitable.

  9. Alexander — asi es – es que lo falso que es contrario a Dios jamás se sostiene para siempre. Cuando los hombres quieren unirse, siempre es en oposición a lo que Dios manda. Por eso, no queda más remedio y la UE tiene que derrumbarse – cuanto antes, mejor. Me encanta esta foto de lo que se avecina – es una obra de DIOS si se cumple.

    euro

  10. liberalradical · ·

    Que mentiroso si tu eres un CENSURADOR, MALDITO HIPOCRITA.
    A mi me censurastes porque te salio de los cojones y depues ibas diciendo qiue poner dos mensajes es spam, huy dos mensajes que agobio.

    Dos mensajes que agobio. por cierto alguien que dice no censurar no censura a nadie auqnue este censure, yo soy tan malo por oponerme al racismo ultraconservador que se promueve por aqui. Pues como defonsor del bien evidentemete no tolero el racismo en mi casa.
    Mucho blabla y poco hacer es lo que veo por aqui.
    Adios Hipocrita y Cobarde

  11. “liberalradical: JAMÁS de los JAMÁSES he censurado a una persona. Lo que eliminé fueron sus COMENTARIOS SPAM Y REPETIDOS que usted YA HABIA DICHO EN OTROS HILOS a modo de hacer propaganda de su cochina y pestilente página web. HIJO DE PUTA QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LLAMA USTED A MI HIPÓCRITA QUE ESTOY DISPUESTO A BUSCARLE DONDE ESTÉ, Y ARREGLAR SU PUTA CARA.

    VÁYASE A LA MIERDA, MENTIROSO DIABÓLICO.

    Que te folle un pez.

    Ah y aquí no hay “racismo” – no reconozco esa palabreja. ¿Usted defender el bien? Imposible siendo que usted no es hijo de Dios sino del Diablo. “Ultraconservador”, dice este puto asqueroso. Lea un poco y aprenda un poco de cultura que se ve que usted no es más que niñito mimado que necesita un buen correctivo. SIN DUDA, el problema es usted.

    Sin lugar a dudas, el problema lo tiene usted. Arréglelo y déje de tocar las pelotas, idiota.

    PD: También estoy en mi perfecto derecho si decido cortar enlaces en los comentarios porque EL ESPACIO DE ESTA BITÁCORA LO PAGO YO. Y como soy yo el que lo paga, soy yo el que decide si incluir enlaces o no y eso no es censura en absoluto. La censura sería eliminar opiniones, textos, etc pero no me da la gana de permitir que usted haga propaganda de su cochina página web en mi bitácora. ¿Censura? No — propiedad privada. Si fuera censura, no le hubiése permitido dejar el último comentario que es sólo su opinión repugnante y mentirosa, pero poco más porque no se sostiene. ¿Dónde está la censura ahora, comepollas? Ha quedado usted como un culo.

  12. liberalradical · ·

    increible dos son un spam y explique amblemente que lo habia colgado mal, pero cualquier cosa es excusa, más la excusas baratas que usas gentuza fascistoide como tu. y encima amenazas,ya veo como de “liberal´´ eres.
    y con insultos de parvularios que es eso de que te folle un pez, te voy a decir un insulto de hombres, de personas adultas.
    que le den a TU PUTA MADRE

    viva el verdader bien de la humanidad LA ANARQUIA.
    el liberalismo o es anarquista o no lo es, usted no tiene ningun argumento para demostrar la invalidez del anarcocapitalismo

  13. liberalradical: he actualizado mi réplica a usted pero no me refería a su explicación sobre el spam — no se trata de que dejó los comentarios en un hilo equivocado sino que SUS COMENTARIOS ERAN REPETICIONES DE LO QUE YA HABIA DICHO MUCHISIMAS OTRAS VECES.

    ohhhh “ffaaaasciisstaaa” dice el moco este. ¿Cree usted que a mí eso me intimida, bastardo puto maricón? Yo no amenazo: YO PROMETO Y JURO. Ya le tengo fichado además y sé desde dónde me escribe.

    ¿Que le den a mi puta madre? Jajaja, ohhhh “como me intimida” ohhh qué miedo qué miedo.

    Claro que tengo argumento para desmontar su estúpido anarcocapitalismo. Basta con leer mis decenas de entradas al respecto.

  14. Francisco · ·

    Llevo años leyendo esta bitácora y no he visto que se censure a nadie, y eso que no han sido pocos los energúmenos que han pasado por aquí.

  15. Gracias por decir la verdad Francisco. Por cierto hablando de páginas y bitácoras, ¿ya no tiene la suya?

  16. Si sale un enlance ahora el mensaje se considera spam, y ademas ya no e censurar si tiene una cita o un enlace. Que huevos.
    Sigue con las amenazas, cuando ya no usa palabras recurre incluso a los medios más ruines.
    Yo empece a escribir pensando que entrarias en razon y empezarias a respetar lo que cada uno haga en su casa, como por ejemplo la homosexualidad, pero no usted que es un liberticida que sus palabras ya no son nefastas por ser un fanatsimo religioso, sino que usted ya no tiene nada que ver ni con la biblia.
    Tanto insulto, tanta falta de respeto por la libertad de las personas y si yo me defiendo, entonces hay que partirme la cara, recopilar informacion de forma ilegal, recurrir a la mentira, amenazarme, etc.
    Vine con todas las buenas intenciones de eliminar tanta intolerancia, por mundo más pacifico y usted solo violencia, pues adios.

  17. Francisco · ·

    Pues hace tiempo que no escribo en internet, aunque sigo haciéndolo en mi cuarderno personal, así que no he perdido el gusto ni la costumbre de escribir.

    He pensado en abrir una bitácora sobre “ideologías y partidos políticos estadounidenses”, aunque aun no he encontrado un nombre apropiado. Había pensado en algo que tuviese relación con la República romana y la República estadounidense.

  18. ¡¡MUY BUENO LO DE ARIZONA, Francisco!! ¿Lo ve? Yo siempre he dicho que es un MAGNÍFICO estado. Siempre siento la tentación de hacer las maletas pero el deber se me impone y mi deber es España.

    Ah pues…en cuanto a la bitácora, hacen falta más jóvenes liberales que abran bitácoras y escriban.

  19. Qué pesadito y qué toca-cojones el tal “liberalradical”, después de que solo viene a promocionar su web y a ver si puede de alguna forma inocular doctrinas asquerosas y pervertidas. A mí también me dejó su dirección para publicitarse gratuitamente, a ver si algún incauto caía.

    ¿Censurar “racismo”? Puede dar gracias a que no se censura la estupidez, porque entonces no sé dónde le iban a dejar soltar sus payasadas de “Estao malo, mu malo” y sus fantasías sadomaso.

    Este sujeto creerá que “liberalismo” es llevar puesta una de esas camisetas cutres en las que pone “STOP Fascism: Read Rothbard“ o “Rothbard: Enemy of the State”, cuando Rothbard defendía dar latigazos como castigo a vándalos y delincuentes de todo tipo. De hecho, Rothbard detestaba el libertinaje que ya en su época infectaba a parte de los libertarianos. O sea que a él, Rothbard hubiera defendido darle unos azotes en el culo por ser un jovenzuelo tan irrespetuoso. No voy a defender a Rothbard, por supuesto, pero así es. Y Lew Rockwell, un neo-confederado aficionado a reunirse en sus círculos con neo-nazis o gente del Ku Klux Klan, en 1992, defendió la paliza de la policía de Los Ángeles al pandillero Rodney King. Cosas a tener en cuenta, claro, y este impresentable se espanta de un supuesto “racismo” que solo existe en su imaginación.

    Solórzano:

    ¿” infame Revista protestante”? Seguro que ERA ESTUPENDA, aunque no haya llegado a tener ningún ejemplar en mis manos y ojala hubiera una iniciativa de ese tipo en España. No sé cuál es la “sorpresa”, cuando todos los cristianos coherentes siempre han defendido que con Satanás (el Papado incluido) no hay que “arrejuntarse”, en cuestiones de fe hay que separarse de la mentira.

    ——————–

    Anímese y abra esa bitácora, Francisco, es un tema interesante. Y, bueno, esto solo es algo que dejo caer. Ya que han publicado Rubén y Alexander dos artículos la semana pasada, ¿han pensado alguna vez en escribir un blog? Lo dejo caer solo como una idea, ya que son dos de los mejores comentaristas.

  20. Calvinista Hispano · ·

    Javier: le animo a que le pida a Coll una copia de una de esas revistas MAGNÍFICAS en defensa de nuestra fe.

    Señor Solorzano: En vez de rebuscar lo malo, (para ud), ¿por qué no HABLA de los HECHOS como que por ejemplo el 30% de lo que don Alfredo recibía en dinero de esa revista lo destinaba a LOS POBRES sin mirar a quien? ¿Por qué usted no habla de ese tema?

    Sí, es verdad que Alfredo arremetió contra el Papa, como también arremetió contra Mahmoud Ahmadineyad el iraní terrorista, y muchisimas otras religiones falsas, entre ellas, los carismáticos, los mormones, los budistas…asi que eso de que es “anti catolico” habrá que verlo. En todo caso es “anti mentira”.

    Si, Alfredo es 100% tolerante. Si no fuera tolerante, no hubiese dicho, en un discurso GRABADO del 2001 (puede pedirselo al Departamento cinematográfico y de radio del campus) que “pagaria con sangre para que los católicos y otros apóstatas tengan los mismos derechos de libertad confesional que yo”. ¿Diria usted lo mismo si se tratara de defender a los protestantes? Lo dudo mucho francamente, con todos mis respetos.

    Coll es una persona tolerante en lo personal, pero intolerante con el pecado y la mentira, sin pedir a ningún estado que prohiba cosas de ese tipo (como ustedes los romanos sí hacen).

    Sobre el tema irlandés ya Alfredo lo ha contestado muy bien.

    Liberalradical:

    Qué idiota eres. Yo soy uno de los admins de esta web y te repites más que el ajo para intentar colar tu web y encima te las das de victima y todo. No sé como no se te cae la cara de la vergüenza. Osea, entras aquí, insultas a todo el mundo tachándonos de “ultras” y encima pides que se te respete y se le de cobertura a tu mugrienta página web que no lee ni el tato. Ahora he visto que has metido otro comentario de nuevo metiendo el enlace a tu web. Vas a tener que esperar a que Coll te apruebe el comentario porque a mi no me da la gana. No soy tan liberal como Alfredo y no creo que censurar tenga algo de malo asi que por faltón y chulo tendrás que esperar a que Coll te descongele el comentario ridículo que has dejado.

    ¿censura dices? Si hubiera censura no se te permitiria decir nada, porque solo dices gilipolleces.

  21. Bar Rendero · ·

    Joder, ya vuelven por aquí los “liberaloides anarkas”. Si es que no se pierden ni una….
    Y este anormal de feria, ¿de parte de quién viene?, ¿del “Orondo Chinchetra”, del “Pecho Lobo Platanensis” o de la puta que lo parió?

  22. Calvinista Hispano · ·

    jeje, estos son los que se meten porros, incienso del infierno, y lo llaman “libertad”. Estos son los que dicen “privaticemos todo todo todo todo” y lo llaman “liberalismo”. Si, igualito que el liberalismo de Harriet Beecher Stowe o de los liberales cristianos del XIX.

    Es cierto que aparecen cada vez que se dicen verdades sobre su Instituto mugriento en Madrid. Se ponen histéricos. Eso mismo he pensado yo Bar Rendero, que será algún amiguete de Lobo o chinche.

    No les gusta esto dicen que es un sitio web “puritano” y de “fanáticos fundamentalistas” pero de aquí no salen. Porque igual saben que nunca van a tener tanta libertad real como aquí en sus mediocres webs censuradas diabòlicas. Algún día tendrán que dar una explicación a Dios por las mentiras que cuentan.

  23. Eduardo I · ·

    Alfredo SÍ ES LIBERAL, gilipollas “liberalradical”.

    Le llaman “fundamentalista” ahora cuando Coll siempre siempre siempre ha defendido LA SEPARACIÓN ENTRE IGLESIA Y ESTADO.

    Solorzano, yo también tengo copias de la revista — ¿qué tal si incluye usted frases ultra-liberales de Coll como ésta, con fecha 11 de septiembre 2002:

    “En este campus estoy de acuerdo, por una vez, con la izquierda alérgica a las duchas. La oración oficial no tiene ninguna cabida en la ceremonia del 11 de septiembre. Si permiten uno, tendrán que permitir a todos y yo, como cristiano, no me sentiria a gusto estando allí en la Zona Cero de pie y tener que participar mientras musulmanes, budistas, y otros paganos le rezan a sus dioses falsos. Unos minutos de silencio es perfectamente legítimo y justamente liberal y plural”.

    Claro, eso no lo incluyes porque no quedaría muy bien la propaganda odiosa que haces de Alfredo y su supuesto “odio anticatólico”.

    Calvinista – sí, el 30% lo destinaba no solo a los pobres sino a libros de textos para que aprendieran a leer la Biblia y otros textos “occidentales”.

    ¿Y usted Solorzano, qué ha hecho por la libertad últimamente?

    ¿Alguien ha visto semejante defensa de la separación entre iglesia y estado como la que siempre se ha defendido aquí? Me gustaria que alguien además me diga el nombre de un SOLO LIBERAL CONOCIDO en los medios españoles que CONDENE duramente el Alzamiento Nacional fascista como Coll ha hecho muchas veces.

    A ver si antes de criticarle os poneis a leer un poco más, cretinos.

  24. Al liberalradical estúpido:

    Ya le he publicado su patético comentario. Ha quedado como el falso que es — un estatista que quiere usar el Estado cuando le conviene. ¿Cuánto dinero le estará pagando Gabriel Calzada y el putero Chinchétru para que diga paridas de becario del IJM? Por eso JAMÁS censuraré a nadie ,porque siempre quedan en ridículo — atención señores lectores a las paridas del NENE:

    “Si sale un enlance ahora el mensaje se considera spam”

    No – no idiota no – si sale un enlace CON SU ENLACE, es spam.

    Dice usted, con mucha razón:

    “Que huevos”.

    Pues sí, qué huevos—me sobran. Por algo soy hombre de Dios.

    “Sigue con las amenazas, cuando ya no usa palabras recurre incluso a los medios más ruines”.

    No – gilipollas. Lo que he dicho es que las palabras TIENEN CONSECUENCIAS. Usted me llama a mi mentiroso, ¿y cree que me voy a quedar con los brazos cruzados, imbécil?

    “Yo empece a escribir pensando que entrarias en razon y empezarias a respetar lo que cada uno haga en su casa”

    Perdone, soplapollas, yo no tengo ninguna obligación de “respetar” lo que un pajillero como usted haga en su casa – sí tengo la obligación, como cristiano y como liberal, no meterme dentro de su casa. ¡Dios me libre verle en acción! ¿Por qué tengo que “respetar” que usted se haga pajas en casa?

    “ como por ejemplo la homosexualidad”

    ¡Ah! Vale, que es homosexual. Yo no recuerdo haberle preguntado si es sodomita o no pero descuide – aquí no queremos mariquitas. ¿Por qué no busca a su novio y nos deja en paz, subnormal profundo?

    “ pero no usted que es un liberticida que sus palabras ya no son nefastas por ser un fanatsimo religioso”

    No sé qué entiende usted por “fanatismo religioso”. Yo entiendo por fanatismo el comportamiento de los seguidores de MURRAY ROTHBARD, su ídolo y dios particular.

    “sino que usted ya no tiene nada que ver ni con la biblia”.

    Bueno, esa es su opinión pero tengo yo más que ver con la Biblia que con usted, gracias a Dios.

    “Tanto insulto, tanta falta de respeto por la libertad de las personas y si yo me defiendo, entonces hay que partirme la cara”

    ¿Y quién le ha dicho que usted no se puede defender? Defiéndase. De momento lo está haciendo fatal, por cierto. Si usted insulta y MIENTE, y encima lo hace EN MI CASA PARTICULAR Y EN MI WEB, pues claro que hay que tomar medidas. ¿Cómo que obtener de forma “ilegal” sus datos? IDIOTA, cuando se comenta, su IP QUEDA REGISTRADA, CON TODAS LAS DE LA LEY vigente. ¡Cuantos gilipollas, y qué pocas balas!

    “recopilar informacion de forma ilegal”

    Ah ¿pero no que era que el Estado era siempre malo? ¿Me está usted diciendo que va a utilizar la protección del Estado para proteger su putrefacto y artificial “derecho” a la intimidad? VÁYASE A LA MIERDA, PAYASO IDIOTA. MAMÓN PROFESIONAL.

    “ recurrir a la mentira”

    ¿Qué mentira?

    “ amenazarme”

    No, con pegarle me vale mucho.

    “Vine con todas las buenas intenciones de eliminar tanta intolerancia”

    No – usted vino con GANAS DE HACER PROPAGANDA GRATIS. Pillo sinvergüenza.

    “por mundo más pacifico y usted solo violencia, pues adiós”.

    Ah pero yo no quiero un mundo más “pacífico” – yo quiero un mundo más libre y mucho más cristiano. ¿Adiós? Adiós, y no vuelva más a ver si es verdad que se despide esta vez para siempre, mosca cojonera.

  25. Alexander · ·

    Es curioso que los del IJM y libertad digital digan que quieren menos estado; pero al mismo tiempo, pidan a los españoles más sacrificios para salvar el “bendito euro”. Están en contra de un gobierno que es elegido por la población, pero están a favor por un gobierno como Bruselas, al que nadie (salvo los alemanes) ha elegido. Si mañana los alemanes piden que los españoles se abran de piernas, de seguro ellos serán los primeros en dar el ejemplo, jeje.

  26. Si, Alexander, estarian haciendo lo que ya hacen de costumbre. Más que abrir las piernas, ponen el culo, les va más ese “rollo”.

  27. Sigfrido · ·

    Liberal radical :

    ¿Por qué no CIERRAS TU SUCIA BOCAZA , CERDO ? .

    A los de tu calaña os jode muchísimo que en el blog de Alfredo , vuestras VERGÜENZAS sean expuestas CONTINUAMENTE .

    Vosotros , “neolibegales” , sois ESCORIA , y los mamporreros del MUNDIALISMO .Alfredo es un verdadero liberal en el sentido tradicional del término , y aquí , al contrario que en vuestras cloacas cibernéticas , NO SE CENSURA A NADIE .

    ¿Os duele que aquí no haya paños calientes CON EL RELATIVISMO MORAL , ASQUEROSO ?.

    ¿Os duele que al contrario que en buestras madrigueras , aquí no haya sitio para la falsa humildad , o para el fariseísmo ?.

    ¿Hablas de AMENAZAS cuando vosotros amenazasteis en su día con asaltar la sede de Alfredo ? . PUES QUE NO SE OS PASE POR LA CABEZA , porque os aseguro que acabareis DESCALABRADOS ,HIJO DE PUTA .

    NO ME EXTRAÑA QUE DEFIENDAS A LOS SODOMITAS , HIJO DE SATÁN .

    Venga ,dinos la verdad . ¿Quién te ha mandado de recadero ? . ¿El canario aplatanado y morunizado de Pecho Lobo Calzada , o el judío grasiento y putero de Chinchetru ?. ¿O quizá ha sido Coletas Herrera ?.

    Alfredo y Francisco :

    GOD SAVE ARIZONA !!!

  28. Pagazaurtundua · ·

    JAJAJAJAJAJA es verdad que Calzada parece moro. Ahora entiendo lo de “pecho lobo” también. Qué figura…

    http://www.google.com/imgres?q=%22gabriel+calzada%22&um=1&hl=en&sa=N&tbm=isch&tbnid=ViR9k7qqBn2WYM:&imgrefurl=http://cocaina.redliberal.com/2005/04/imagenes-de-la.html&docid=VRsjhfBy9uRxCM&w=512&h=384&ei=B3hoTpHqGMbj4QTbuNWxDA&zoom=1&iact=hc&vpx=469&vpy=92&dur=561&hovh=194&hovw=259&tx=114&ty=117&page=1&tbnh=136&tbnw=173&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1440&bih=739

    liberalradical, ¿eres gay? Deberias saber que aquí no somos políticamente correctos. Eres un mariquita total afeminado “un mundo de paz”, dices. ¿Tú qué te has creido chaval que esto es una ONG progremierda o qué? Y eso que decis los libertarian de que “el comercio trae la paz” es una burda mentira que es desmentida por la historia.

    Lee un libro por una vez en tu vida, PALETO de mierda. AMORAL.

  29. Sigfrido · ·

    Je,je ,pinta de morito Juan o de “wetback” mexicano …

    A raíz de esa foto le puse al payaso de Calzada el sobrenombre de Pecho-Lobo ,,jua,jua …

    ““el comercio trae la paz”

    Por supuesto que esta frasecita es UNA BURDA MENTIRA , machaconamente repetida por los neolibegales asquerosos . El “ansia de comerciar” , sin referente MORAL SÓLIDO que lo encuadre debidamente , lo que genera es CODICIA Y GUERRA .La Historia está llena de ejemplos .

    Por ejemplo , la “tenderil” República veneciana , genéró muchísimas más guerras que la militarista ,autárquica y austera Esparta .

  30. Je, eso de que el “comercio trae paz” es una frasecita tipica de los anarcoides anticristianos. Ya Alexander Hamilton rebatió eso muy bien en El FEDERALISTA — Dijo, aparte de llamar a eso anarcoides “MAL INTENCIONADOS” en el FEDERALISTA Nº6:

    “¿Qué ha hecho el comercio hasta ahora, sino cambiar los fines de la guerra? ¿No es acaso la pasión de las riquezas tan dominante y emprendedora como la de la gloria o el poder? ¿No ha habido tantas guerras fundadas en pretextos comerciales como en la ambición o la codicia territorial, desde que el comercio es el sistema que rige a casi todas las naciones? ¿Y este espíritu comercial no ha prestado nuevos incentivos a las codicias de todo género? Dejemos que la experiencia, el guía menos engañoso de las opiniones humanas, responda a nuestras investigaciones”.
    ——————————————————————————-

    Señores — no se pierdan este MAGNÍFICO vídeo, como todos, de la DAMA DE HIERRO CONDENANDO el “materialismo”, que por supuesto NO ES NADA capitalista ni liberal. Dice a partir del minuto 2 además: “NINGÚN PAÍS que se dé A RESPETAR CEDE EL CONTROL DE SU MONEDA Y FINANZAS”.

  31. Francisco · ·

    Bueno, pero eso se debe a que siempre habrá fascistas que no respeten la propiedad privada de otros individuos ni la soberanía de otros Estados.

  32. Francisco: Por supuesto — pero por eso es que la guerra, a veces, es inevitable y por eso no se puede ser “aislacionista”. Siempre habrá un fascista o un criminal de otro tipo dispuesto a ser el agresor. Por eso el uso de la fuerza siempre tiene que ser una de nuestras muchas otras opciones.

  33. Neoliberal Orgulloso · ·

    Menudo sinvergüenza estás hecho , Freddy .Hipócrita de mierda .Eres un antisemita asqueroso .Chinchetru es judío , ¿y qué coño pasa , gilipollas? . No me extraña que seas tan amiguete del nazi Sigfrido .

    ¿Tú liberal , teocrático de mierda ?.XXXXXDDDDDDDDD .

    ¿Qué tienes contra los homosexuales ?.¿También vas a ponerle una estrella rosa como hacían los nazis ? .

    Qué obsesión tienes con coartar la libertad sexual de las mujeres . Vete a Afganistán , talibán de los cojones .

    Menos mal que Libertad digital , Red Liberal y el Instituto Juan De Mariana te han puesto en tu sitio hace mucho tiempo .En el campo de los liberales españoles , tú no eres más que un marginal con cuatro descerevrados como seguidores . Lo que pasa es que tienes una envidia del gran éxito que tiene el Doctor Calzada tanto en España como en el extranjero .

    Los verdaderos liberales creemos en la apertura de las fronteras , en un Estado reducido a la más mínima expresión , en la libre circulación del dinero y de las mercancías y en la no discriminación racial , sexual o religiosa . Aunque te joda , vivimos en una aldea global enriquecedora y no en esa mierda de mundo racista de los años 50 que te gusta tanto .

    ¿También hablas con Dios , alucinao? .

  34. al troll:

    Eres un antisemita asqueroso .Chinchetru es judío , ¿y qué coño pasa , gilipollas”?

    ¿CÓMO QUE QUÉ COÑO PASA, HIJO DE LA GRAN PUTA? Pues, es sencillo: si es judío, no va a ir al cielo, como tampoco iria un hindú, o un musulmán, o un budista. ¿Antisemita? No — ANTIPECADO. Hay gente de origen judía que es cristiana, asqueroso pastillero analfabeto.

    “No me extraña que seas tan amiguete del nazi Sigfrido”.

    Yo no estoy de acuerdo con los planteamientos, con todos los planteamientos de Sigfrido pero no es “nazi”.

    “¿Tú liberal , teocrático de mierda ?.XXXXXDDDDDDDDD” .

    Sí, yo LIBERAL. Maricón de playa.

    “¿Qué tienes contra los homosexuales ?.¿También vas a ponerle una estrella rosa como hacían los nazis ?”

    ¿Cómo? No tengo nada en contra — es Dios el que está en contra.

    “Qué obsesión tienes con coartar la libertad sexual de las mujeres . Vete a Afganistán , talibán de los cojones”.

    Que tu madre sea una puta guarra no significa que las demás interpreten mis criterios como “coartar la libertad sexual”. Comprendo que para la madre que te habrá parido, libertad sexual significa tener el “derecho” a cambiar de novio todo fin de semana…y que lo pague el Estado. Con razón salen bichos como usted.

    “Menos mal que Libertad digital , Red Liberal y el Instituto Juan De Mariana te han puesto en tu sitio hace mucho tiempo .En el campo de los liberales españoles , tú no eres más que un marginal con cuatro descerevrados como seguidores . Lo que pasa es que tienes una envidia del gran éxito que tiene el Doctor Calzada tanto en España como en el extranjero”.

    Esto ya lo he contestado el otro día así que lo vuelvo a repetir. ¿Qué envidia voy a sentir yo ante un “doctor” falso como Gabriel Calzada que fue puesto a dedo en una universidad tan mediocre como el IJM? ¿Envidia de qué, mamón? ¿De escribir en Libertad Digital y formar parte del IJMariana que ni siquiera opera ya? No gracias. Ah y yo espero no tener “seguidores” — los seguidores deben ser para Cristo, no para mí. Un hombre que tenga “seguidores” en este sentido suele ser un gay, como muchos lideres “nazis” y comunistas. Mire, comprendo que le gusta comer mucha polla en todos los institutos donde se pasea, pero tengo cosas mas importantes que hacer como para ocuparme de sus estupideces asi que los próximos comentarios quedarán congelados hasta que me apetezca publicarlos…troll de mierda.

    “¿También hablas con Dios , alucinao?”

    A diario, y soy cristiano, no alucinao, drogadicto sodomita.

    Vaya, señores, otro ejemplo más de los libe-gales de siempre.

    Espero que Dios te parta con un rayo. Cuando descubra quién eres, le pediré a Dios que te destruya.

  35. Sigfrido · ·

    Dice el “Neoliberal orgulloso” :

    “No me extraña que seas tan amiguete del nazi Sigfrido”

    Todo aquel que me conoce y que no sea un HIJO DE PUTA O UN BORDER-LINE , sabe que yo no soy un nazi . Sin embargo , preferiría ser un nazi a ser UNA BASURA SUBHUMANA Y APESTOSA COMO TÚ , MUNDIALISTA HIJO DE PERRA .

    Esta es la verdadera cara de los NEOLIBERALES de mierda , más totalitarios que Stalin . Son cobardes , hipócritas subvencionados e inmorales apologetas del puterío y de los porros .

    PÚDRETE EN EL INFIERNO , HIJO DE PUTA

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: