A ti no te salvará ni Dios/(Sermón de fin de semana)

Abrid vuestra Biblia a Lucas, capítulo 18, versículo 9 – hoy hablaremos de los tipos de personas que irán al infierno y no tendrán la Salvación de Dios porque son tan depravados que Dios ya está convencido de Su plan para ellos, como dice la Biblia claramente. En mi última entrada, empecé a contar mi anécdota sobre el incidente que tuve en el autobús con un ateo fascista que me reconoció de mi época en el Instituto Juan de Mariana. Para que os hagáis una idea, el aspecto del individuo es el que más abunda entre los jóvenes anticristianos – ojos viciosos y cara como si estuviera poseído por el mismísimo Satanás.

Aparte de soltarme las lindezas que ya comenté, también me dijo cosas como “ah, tú eres el extremista de derechas que dijo que todos los chicos deberían llevar pistola”. Ya os dije que tuvimos un intercambio desagradable de palabras pero pude decirle un par de otras cosas (además de haberle llamado “maricón asqueroso”).

Me dijo que “la Biblia no es más que un libro escapista. Le dije “estoy de acuerdo con usted”. Me constesta: ¿ah sí? Le digo, claro que estoy de acuerdo con usted en eso. La Biblia es un libro de escape absoluto. La gente que la lea y la crea puedene escaparse de la ENFERMEDAD Y LA MUERTE porque la Biblia dice “Yo soy Tu Dios Jehová que cura todas tus enfermedades”. La Biblia dice en Romanos 10:13 que “todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”. El que la lea y crea también puede escaparse de la soledad, porque nuestro Gran Señor dice en Hebreos 13:5 “No te desampararé, ni te dejaré”, seguido de “De tal manera que digamos confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me hará el hombre” en el sexto versículo. Puedes escaparte de la depresión, porque el Señor es tu fortaleza y tu escudo (Salmos 28:7). La gente que lee y crea en la Biblia podrán escaparse del miedo, “Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza” (II Timoteo 1:7) e Isaias 41:10 — NO TEMAS, que yo soy contigo. Le dije, al grasiento pecador, que los que lean la Biblia pueden escaparse de la POBREZA, SALMOS 23: “JEHOVA es mi pastor; nada me faltará”. Aquellos que lean y crean la Biblia pueden escaparse de sus adicciones, su alcoholismo y dejar todo tipo de DROGAS asquerosas, PORQUE, REPITO, Romanos 10:13: “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”. La gente que lea la Biblia podrá escaparse del infierno, porque si CONFESAMOS, como dice I Juan 1:9: porque “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad”. Acto seguido me dijo “YO NO CREO EN EL INFIERNO”. ¿Sabéis lo que le dije, jóvenes? A MI NO ME IMPORTA LO QUE TU CREAS, EXISTE EL INFIERNO, ESTÁ AHÍ, Y VAS DE CABEZA. ¿Amén? Amén. AL INFIERNO IRÁ. Luego le miré a los ojos y le dije “tu representas el tipo de persona que Dios no puede salvar”. Noté que su piel aclaró un poco, de palidez, aunque no sé si de miedo o de furia. Me dice “¿Dios no me puede salvar?” En absoluto te puede salvar, le dije, tú eres uno de los tipos de persona que Dios no puede salvar, estás tan ansioso de ir al infierno, en tu arrogancia atea, que no deberias contemplar un minuto más nada, VÉTE AL INFIERNO, serás otro más. No dejes que un “fundamentalista” como yo te detenga. Faltaban 3 minutos para llegar a Sol…y el silencio fue glorioso (no asi los malos olores que desprendian algunos hippis con pelo largo que se bajaron cerca de la Plaza Mayor). Olían a marihuana y a crimen (suelen corresponder).

Hay siete tipos de personas que Dios no salvará nunca, y algunos de vosotros que estáis leyendo sois uno de esos tipos – incluyendo, cómo no, algunas personas en la congregación aquí en Madrid. Jesucristo ya os ha retratado en La Biblia. Es muy posible que tú seas “religioso” pero estés tan perdido como cualquier puta esquinera. Es posible profesar a Cristo y no POSEER a Cristo. Es posible que seas uno de esos descarados puteros sinvergüenzas que me dicen “a mi me bautizaron mis padres”. ¿Y a mí qué me importa que tus papis te hayan bautizado y te hayan cubierto de agua con un cacharrito si lo que te cubre es agua del hombre y NO LA SANGRE DE JESUCRISTO DERRAMADA EN LA CRUZ? Hay una diferencia entre una cruz al cuello, y Cristo en tu corazón. Ya lo dijo Jesús en Lucas 18:9-14:

Y dijo también á unos que confiaban de sí como justos, y menospreciaban á los otros, esta parábola: Dos hombres subieron al templo á orar: el uno Fariseo, el otro publicano. El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
Ayuno dos veces á la semana, doy diezmos de todo lo que poseo. Mas el publicano estando lejos no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que hería su pecho, diciendo: Dios, sé propició á mí pecador.Os digo que éste descendió á su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado”.

Oremos: Padre, esperemos que mi entrada de hoy sirva para algo a quién quiera escuchar y arrepentirse.

El primer tipo de persona que Dios no podrá salvar es al Fariseo que se cree “justo en si mismo”. Nótese la FRASE — “CONFIABAN DE SÍ COMO JUSTOS”. La Biblia dice CONFÍA EN DIOS CON TODO TU CORAZÓN Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas”. (Proverbios 3:5-6).

Cuando te fías de ti mism, TÚ TE CONVIERTES EN TU PROPIO DIOS y Dios no te puede salvar. Mirad el ejemplo de los fariseos en la lección de Jesucristo: oraban y se creían justos, ayunaban y pagaban el diezmo. Sin embargo Jesucristo es clarísimo al respecto: ANTES LAS PUTAS Y LOS LADRONES entrarán al Reino de Dios antes que esos fariseos.

¿Cuántos de vosotros habéis conseguido un gran grupo de amigos llamándoles o comparándoles a las putas y a los ladrones? Ninguno, ¿verdad? ¡Imaginaos la FURIA de los fariseos cuando Cristo les compara a PUTAS Y A LADRONES.

Sí, tú puedes tener tu puta religión sin Cristo

Sí, tú puedes tener tu asquerosa liturgía, sin Cristo

Sí, tú puedes tener tu ceremonia pomposa y arrogante, sin Cristo,

Sí, tu puedes profesar sin poseer,

Sí, tú puedes ser una nube sin lluvia,

Sí, tú puedes ser una fuente sin agua, y un árbol sin fruto,

Pero seguirás siendo UN PUTO PECADOR SIN CRISTO, Y VAS DE CABEZA AL INFIERNO. Ese es el “dios” de España — el dios del YO, YO, YO, YO, YO primero que INFECTA casi todas las congregaciones de la nación. Confiésa tus pecados, arrepiéntente, y conoce la misericordia de Dios. Déjate de religiosidad barata propia de fariseos falsos y ARRODILLATE ANTE EL DIOS VIVO en el altar.

Los fariseos eran muy malvados: legalistas, rigidos en su religiosidad, y crueles. Incluso, algunos portaban espadas y si no estabas de acuerdo con ellos en una discusión, te asesinaban. Me recuerdan a algunos de los jóvenes del papa que estuvieron aquí en Madrid. ¿Criticas al Papa romano? “Ayyy te vamosh a denunciá por incitación al odio”…, no nos clavan una espada hoy en día, pero nos presentan con una amarga denuncia policial. Todo un honor que te denuncien por defender la Biblia y la fe cristiana contra el catolicismo romano esclavista.

Tú podrás reírte de la parábola pero lo cierto es que toda iglesia en España tiene fariseos, pues es inevitable que el pecado sea parte del ser humano. Todos conocemos a uno que es muy “espiritual y religioso”. Mú “profundo” sí, “mú profundos”. “Ahh, es que yo no digo palabrotas como el señor Coll en sus escritos”. “Ohh, es que el señor Coll permite que católicos comenten en su página web y además permite que la gente opine libremente y eso es carnal”. ¿Acaso no os recordáis del carismático que estuvo aquí diciendo eso mismo hace unos meses atrás y que quedó como lo que es, un falso idiota y un fariseo?

Él es tan espiritual que está muy por encima de comentar aquí en esta página. Prefiere berrear en su iglesia carismática y ecuménica antes que soportar lenguaje crudo y LAS VERDADES honestas que se comentan aquí.

Os voy a decir algo: Dios quiere que aquí hayan COMENTARISTAS no submarinos. Si eres tan “profundo y tan espiritual” que no puedes soportar una palabrota o un “amén” basada en la Palabra de Dios vas por mal camino amigo.

También hay fariseos legalistas — gente que no quiere hablar con ciertas personas porque llevan una falda que es un pelín más corta de lo que es normalmente común en círculos cristianos. Cuando os presenté a Liliana recibí algunos correos de los fariseos diciéndome que se le veía “demasiado pecho”. Liliana es mi secretaria, para los que no conocen a quién me refiero. Llegué a recibir un correo diciéndome (un supuesto cristiano) que no iba a leer más esta página porque “hay sensualidad” en la foto de Liliana. Por la gracia de Dios por cada comentarista idiota y fariseo que “pierdo”, esta web se llena de dos o más cristianos.

Atención fariseos: NO OS ECHAMOS DE MENOS. Vuestro éxodo es siempre bienvenido.

Aplaudan a eso señores lectores.

Aquí nos interesa salvar almas y el Evangelio, no las pulgadas exáctas de una falda para una señorita ni si fulanito o menganito dice demasiadas palabrotas.

NO EXISTE una iglesia “más cristiana que otra” — existe UNA IGLESIA CRISTIANA, Y ESA IGLESIA ES DONDE RIJA LA PALABRA DE DIOS Y JESUCRISTO EN SU TOTALIDAD. ¿No te gusta la tolerancia cristiana que aquí se practica? VÉTE A LA MIERDA, ESTÚPIDO. Cóje tus cosas Y LÁRGATE DE AQUÍ, que necesitamos tu escaño

Hay fariseos educacionales. “Ahh, yo no hablo con ese porque no tiene titulación, y yo tengo doctorado y doble licenciatura”. Déjame decirte algo – ESO APESTA ANTE LA NARIZ DE DIOS. Si una persona no titulada se sienta a tu lado en la Iglesia y es una persona cristiana que intenta sacar a su familia de la pobreza trabajando honradamente, tú trátalo como UN HIJO DE DIOS PORQUE EL PRÍNCIPE DE LA GLORIA LO HA SALVADO.

Hay fariseos “intelectuales” que hablan con odio de las “masas estúpidas”. “Ohh, si el mundo fuera más como yo”, dicen, “tan inteligentes como yo”. Algunas de las personas más estúpidas que conozco tienen doctorados y licenciaturas. No hay más que ver a la estúpida de la Leire Pajín para darse cuenta que tener titulación no significa nada relacionado con tu nivel de inteligencia. Repito: Algunas de las personas más estúpidas en España tienen titulación. No eres tan inteligente como te crees.

El Gobierno de España, sea del PP o del PSOE está infectado de la mentalidad elitista mal aplicada. “Ohh, yo sé cómo gastarme tu dinero mejor que tú, y es que tú eres un facha religioso que seguramente le gusta las armas pero yo, soy gay, titulado, me gusta que me peten por el culo y creo que sé cómo mejor destinar el dinero que tú te ganas honradamente, no vaya a ser que te compres una pistola y la líes pegándole un tiro a los ladrones con los que trabajo”.

En España, la educación está en manos de estos “iluminados titulados progresistas”, que no son más que humanistas laicistas, que imparten una moral perversa que dice que no hay verdades absolutas. Por eso las aulas de los colegios públicos españoles parecen cloacas inmundas repletas de inmoralidad satánica del infierno directo. Muchos colegios públicos españoles se asemejan ya a Beirut bajo fuego, y no lo digo sólo por las caras árabes en muchos colegios españoles.

Señores y señoras, ya va siendo hora de ponerse de pie, defender las verdades de la Santa Biblia y decir BASTA, BASTA BASTA YA, NO MÁS. Ya va siendo hora de sacar a tus hijos de los colegios del gobierno y educarlos en casa o bien en instituciones privadas ya que en España está proscrito educar en casa (porque como en muchas otras cosas, no tenemos libertades reales). Vamos a defender CLARAMENTE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS pese a quien le pese en materia educativa.

La palabra “hipócrita” puede tener muchas definiciones pero voy a concluir mi sermón dando varios ejemplos de lo que es un hipócrita y un fariseo que no tiene cabida aquí.

1. Eres un fariseo y un falso cuando no tienes la capacidad de aceptar que otros te corrijan. La Biblia ilustra que el hombre sabio es el hombre que QUIERE que se le corrija si se equivoca. La Biblia dice en Proverbios 27:17: “Hierro con hierro se aguza; Y el hombre aguza el rostro de su amigo”. Amonesta al fariseo que está saturado de su ego, y verás como se enfurece y lo resiente. Es el típico que te dice: “YO ME VOY DE ESTA IGLESIA, Y ME VOY AHORA MISMO”. Déjame decirte algo, “gallego orgulloso” (DANIEL MEIGA) — somos nosotros los que te hemos EXPULSADO de la Congregación y del SEMINARIO por MALICIOSO, MENTIROSO y MANIPULADOR. ¿Eres demasiado bueno y grande para que se te corrija? No eres útil para Dios. Está claro que por tus acciones, prefieres escuchar música rock en la discoteca, sabiendo perfectamente que hieres a tus compañeros que sí están cumpliendo con la normativa por puro compañerismo. Tú, sin embargo, decidiste salir con amigos del mundo, que no son cristianos, y no para salvarles las almas precisamente sino para DISFRUTAR DEL PECADO CON ELLOS, emborracharte en la discoteca, MENTIR a todo el mundo, y hasta bailaste al son de música sensual sabiendo muy bien lo que hacías y que lo hiciste para mofarte del seminario y de tus compañeros. ESTÁS PERMANENTEMENTE EXPULSADO DEL SEMINARIO y no podrás regresar a la congregación hasta que no te arrepientas. Pero dudo que lo hagas, porque tú vas de listo y de “sabiondo”. Ni se te ocurra acercarte a mí, FALSO, que te vas a llevar un puñetazo memorable POR MENTIROSO Y POR CHULO.

2. Eres un fariseo cuando dices cosas como “yo solo escucho a Dios, no a los hombres”. Ábrete la Biblia, rebelde impío — la BIBLIA ORDENA SUJETARSE “los unos á los otros en el temor de Dios” (Efesios 5:21)

Tóma nota DANIEL MEIGA — dice DIOS, en HEBREOS 13:17: “Obedeced á vuestros pastores, y sujetaos á ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como aquellos que han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no gimiendo; porque esto no os es útil”.

Te has pasado todo el mes de agosto gimiendo Y NO LO VAMOS A TOLERAR EN LA CASA DE DIOS. Gimiendo y bailando, eso es lo tuyo, lo tuyo no es la Palabra de Dios.

Hay más, mancebo inmaduro, hay más — I Pedro 5:5: “Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes”.

Escuchadme bien jóvenes — LOS FARISEOS ODIAN LA AUTORIDAD ESPIRITUAL. No quieren responder ante nadie jóvenes. Son realmente REBELDES y NO quieren que se les corrija su actitud reprobable.

3. Eres un fariseo si estás obsesionado con el pasado de una persona o por lo que haya dicho hace tiempo. La parábola de hoy ya lo dice — los fariseos ODIABAN, literalmente, despreciaban a otros. Escúchame bien: indagar sobre el pasado de una persona para echárselo en cara NO ES UN FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO. Es un espíritu endemoniado del infierno mismo. Si tu enfoque son los fallos del pasado de una persona, y no su conducta presente, escúchame bien, escúchame bien — estás literalmente sirviendo a Satanás, al infierno, tú eres un hijo del Diablo y no me importa si tienes 20 Biblias versión Reina Valera Antigua o cuántas cruces tengas en tu posesión — NO ERES SALVO Y VAS DE CABEZA AL INFIERNO.

4. Eres un Fariseo cuando crees que tienes la capacidad de arreglar el mundo y de iniciar grandes revoluciones humanistas para “beneficiar al hombre”. Cuando te toque responder ante Dios en el Día de Juicio tú no vas a responder por mí o por el mundo — y yo desde luego no voy a responder por ti. Dios te va a preguntar sobre tú vida y a mí sobre mi vida. Nos harías un gran favor a nosotros los seres humanos y al planeta si ahora mismo presentaras tu dimisión como Director-General del Universo. Déja de pedirle al Gobierno que redacte leyes que te gustan para coartarle la libertad legítima a otros. ¿No te gusta el humo del tabaco? A mí tampoco me gusta porque lo he dejado gracias a Dios y porque realmente es una química del infierno para envenenarnos pero no te metas en el restaurante de uno que permita fumar. NO SEAS TAN ENTREMETIDO.

5. Eres un fariseo cuando crees que tienes contactos especiales con Dios que otros no tienen. Los fariseos rezaban a Dios diciéndole “gracias que no soy como esa gente”. Eso es orgullo DEMONIACO y es el mismo espíritu de Lucifer, el Diablo, cuando se le acercó a Dios antes de la Creación del Universo y le dijo “Yo voy a ser como tú”. YOOOOOO VOY A USURPAR A DIOS. Por eso la Biblia dice en Proverbios 16:18: “Antes del quebrantamiento es la soberbia; Y antes de la caída la altivez de espíritu”.

6. Eres un fariseo cuando tu oración se convierte en algo mecánico. La oración de los fariseos era mecánica (como la de muchisimos católico romanos que sólo repiten la oración mecánica de su credo). Los fariseos, como lo que enseña Roma, eran TEATREROS pero no sentían devoción real. Escúchame bien: LA ORACIÓN NO ES DECIRLE A DIOS QUE CUMPLA CON TU VOLUNTAD Y TUS DESEOS. La oración es PEDIRLE A DIOS CÓMO PUEDES SERVIR SU VOLUNTAD RESERVADA PARA TI. Tú haces la voluntad de Dios, NO AL REVÉS.

7. Eres un fariseo cuando quieres que se te reconozcan tus obras. El fariseo dice “yo pago el diezmo, yo ayuno, yo hago esto, yo hago lo otro”. ¡Y que ni se nos ocurra olvidarlo! Oye Alfredo, QUE FUI YO EL QUE USÓ MI COCHE EL OTRO DÍA PARA LLEVAR A DOÑA MARGARITA AL HOSPITAL. YO SOY EL QUE SIEMPRE ESTÁ AYUDANDO EN ESTE SEMINARIO. Y TÚ ALFREDO NI SIQUIERA PRONUNCIAS MI NOMBRE CORRECTAMENTE NI LO ESCRIBES BIEN!!!!”

Eres un fariseo.

8. Eres un fariseo cuando tienes que tener una religión pre-programada que puedas controlar, porque te gusta encasillar a Dios y ponerlo en una caja que sirva únicamente tus intereses. Ya lo he dicho muchas veces pero si no te sientes incómodo en tu iglesia, no estás yendo a una iglesia que predique la Biblia y el Evangelio. Cuando DE VERDAD se predica TODA LA BIBLIA, NADIE, NINGUNO DE NOSOTROS nos sentimos cómodos porque somos PECADORES.

Os digo a todos los que estéis leyendo y presentes, no me importa cuántos pecados tengais en vuestro pasado, si le pides a Dios misericordia HOY y realmente te ARREPIENTES, la SANGRE DERRAMADA EN CALVARIO GARANTIZA que Dios te perdona, te dará una nueva vida, un nuveo principio, tendrás un nuevo carácter, otra vida llena de alegría, llena de gloria, PARA SIEMPRE SIEMPRE, dále alabanzas y gloria a Dios, en Su Casa.

¿Dónde estás tú en todo esto? ¿Eres un fariseo? ¿Eres de los que le dicen a Dios: “menos mal que no soy como esa gente”? ¿O estás en el lado de la verdad, diciéndole a Dios: “tén misericordia conmigo, un pecador”?

II. La segunda clase de persona que Dios no salvará son los que no creen.
Juan 12:37: “Empero habiendo hecho delante de ellos tantas señales, no creían en él”.

La Biblia dice en Hechos 16:31: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo”.

Y ahora surge la pregunta del filósofo: ¿es culpable un hombre que no crea? SÍ, SÍ ES CULPABLE. Si un hombre decide seguir en la oscuridad, es culpable. Si un hombre se niega a recibir la verdad cuando la Verdad está siendo PROCLAMADA, es culpable ante Dios. La duda, el escepticismo va mano a mano con el pecado y la oscuridad como el sol corresponde al verano y a la primavera. Puedes maldecir la oscuridad todo lo que quieras pero NADA cambiará hasta que no andes en la Luz de Cristo, que dijo “Yo soy la LUZ del mundo”, Juan 8:12. SAL DEL MUNDO OSCURO Y ENTRA A LA LUZ GLORIOSA QUE PROPORCIONA EL HIJO DEL DIOS TODOPODEROSO.

Pero si eres un fariseo o caes en estas categorías de rebelión impía y satánica, a tí no te salvará ni Dios. Vas directamente al infierno cuando te toque la muerte.

Como decía Juan Calvino: “Dios ya ha condenado de antemano, para su propia gloria y para la exhibición de sus atributos de misericordia y justicia, a una parte de la raza humana, sin ningún mérito propio, a la salvación eterna, y a otra parte, en justo castigo por su pecado, a la condenación eterna.
———————————————
*Próximo domingo: Por fin voy a colgar la segunda parte que faltaba de la serie “lo que Dios quiere en un hombre y una mujer (faltaba el sermón sobre lo que Dios quiere en una mujer).

**En este hilo, NO SE TOLERARÁ NINGÚN COMENTARIO ANTICRISTIANO.

23 comentarios

  1. SOLA SCRIPTURA · ·

    AMÉN A TODO Alfredo. Cada vez te superas más en los sermones. Es cierto lo que dices de los fariseos. HAY MUCHO “RELIGIOSO” que va directamente al infierno porque no tienen a Cristo ni son salvos. Ojalá España tuviera más gente que habláse como usted en los sermones.

    “Nos harías un gran favor a nosotros los seres humanos y al planeta si ahora mismo presentaras tu dimisión como Director-General del Universo. Déja de pedirle al Gobierno que redacte leyes que te gustan para coartarle la libertad legítima a otros”

    MUY BIEN DICHO. Ostras qué pena que más gente no habla así de claro.

    Ojalá Dios intervenga y haya mucha salvación en España, un país totalmente perdido y encaminado al infierno actualmente. A veces me da miedo, Alfredo, me da miedo salir porque veo gente realmente poseída por el espíritu del Diablo: odio, vicio, violencia gratuita, gratificación instantánea y me pongo a temblar pensando en la furia de Dios que puede caer sobre España en cualquier momento.

    Hay que rezar por esos pecadores y sentir compasión, nunca en espíritu de fariseismo, sino lamentando que no conocen la GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

    Alfredo además sé que no te gusta “vanagloriarte” pero opino que sí deberías colgar algunas de las cintas o mp3 de tus sermones porque SE TE NOTA LA PASIÓN Y LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO en tus discursos-sermones. Te lo noto en tu mirada intensa cada vez que hablamos y departimos, se te nota el amor a Dios por tu Salvación. ¿Nos llaman fanáticos? GLORIA SEA A DIOS. YO TAMBIÉN SOY UN FANÁTICO POR CRISTO.

    Me gusta mucho una de tus famosas frases: “Dicen que somos religiosos pero realmente la fe cristiana es algo que nunca podemos compartir y defender suficientemente, ojalá de VERDAD todos fuéramos MÁS ESPIRITUALES Y MÁS CRISTIANOS”.

    También me gustó lo que colgaste ayer de Juan 1:

    “EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios.Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho. Aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

    GRACIA Y VERDAD, NADA MÁS SEÑORES, NADA DE SACRIFICIOS y cacharritos católicos que solo ESCLAVIZAN A LOS SERES HUMANOS. SOLA SCRIPTURA, SOLA DEO GLORIA, SOLA GRATIA”.

    LÓGICA PURA, por mucho que los ateos digan que no, es un punto de partido: EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA CON DIOS.

  2. ¿Sabes lo que pasa, amigo? Que al momento de “inspirarme” para el sermón, pude ver un vídeo que no puede hacer otra cosa que inspirar e inspirar profundamente sobre lo que nuestros ancestros en la fe hicieron en el Sur profundo de EEUU para combatir el creciente humanismo en los colegios públicos de los EEUU, teniendo así que abrir colegios y universidades cristianas, sobre todo después de la caída de la Universidad de Harvard a los ¡UNITARIOS! Perdimos Harvard, Oxford y Princeton – nos robaron el alma de esas universidades y estuve contemplando en la cada vez más creciente necesidad que tenemos en España de abrir una universidad de calidad sólamente para cristianos y sus hijos, para que el Diablo no les intente robar las almas en las universidades públicas españolas, que no son más que una cueva para víboras que alegremente sirven al Diablo.

    Si tengo que pasar hambre y no llegar a fin de mes con tal de invertir dinero y comprar un poco de tierra para construir algo será lo que Dios quiera, pero está claro que esto no puede seguir asi sin respuesta. A MI NUNCA SE ME VA A OLVIDAR UNA LECCIÓN QUE APRENDÍ DESDE MUY JOVEN EN LA IGLESIA, porque lo tengo imprimido para siempre. Las veces que yo pasaba frío o hambre en el internado, sobre todo los días “malos” en los que suspendía en alguna asignatura alguna prueba o ensayo, a mi no se me olvida las palabras de uno de mis profesores más exigentes y “crueles” conmigo para enseñarme una lección: “Alfredo, dále gracias a Dios por todos los problemas que tengas que sobrellevar. NUNCA TENDRÁS UN PROBLEMA QUE NO PUEDA CONVERTIRSE EN UNA ALEGRÍA si lo usas para servir al Señor”.

    Y así es algo que he ido aprendiendo y que cuanto más maduro, más me doy cuenta que los problemas deben ser motivo de alegría si sirven para avanzar la Causa de Cristo. Recordemos que es realmente rico el que menos necesita, y el cristiano tiene vida eterna en Cristo.

    Sobre lo de grabar cintas y demás, lo he pensado muchas veces. A ver si en otoño me pongo las pilas. No es que lo descarte, lo que pasa es que se necesita paciencia para sentarse a grabar y luego colgarlo. Quizá sería más fácil el método antiguo: cintas y que luego en un futuro un informático cuelgue el mp3.

  3. molondro · ·

    Desde un punto de vista liberal, el ser humano se mueve por incentivos. Si vamos cada mañana a trabajar es por el incentivo de ganar un sueldo. Si estudiamos, es por el incentivo de conseguir, en el futuro, un trabajo mejor.

    Pero, ¿qué incentivos ofrece el cristianismo para creer?

    Básicamente dos: un premio y un castigo.

    1 – El premio: si creemos, después de la muerte iremos al cielo, donde nos aguarda toda una eternidad de dicha infinita al lado de Dios. Es un incentivo poderoso, pero el problema viene cuando el cristianismo no ofrece pruebas fehacientes de la existencia de ese cielo ni de esa vida eterna. Eso hace que muchas personas duden y desconfíen de la promesa celestial. Para mantener al rebaño en el redil, el incentivo de la vida eterna es insuficiente, y hace falta otro más poderoso.

    Y aquí viene el segundo incentivo; el del castigo.

    2 – El castigo: si no creemos, al morir iremos al infierno, donde seremos torturados por toda la eternidad. Evidentemente es un castigo monstruoso y completamente desproporcionado, propio de un Dios infinitamente cruel. ¡La tortura eterna! ¡Ni Hitler merecería tanto castigo!

    Ante estas perspectivas caben dos reflexiones:

    1 – Dios es un torturador que maltrata a la gente que no cree en él o que no le hace la pelota.

    2 – ¿No es obvio que esa AMENAZA, la de ser eternamente torturado, no es más que una forma de coacción para que nos hagamos creyentes? ¿Es válida una creencia que está condicionada por una amenaza tan seria?

    Alfredo lo dice claramente:

    “La segunda clase de persona que Dios no salvará son los que no creen”.

    Es la misma amenaza que formulan todas las religiones (también lo hacen el catolicismo, el islam o el judaísmo).

    Los cristianos suelen quejarse de haber sido perseguidos en algunas épocas, pero el colectivo que ha sido perseguido con más saña a lo largo de la historia es el de los ateos. A los ateos nos condenan todos: nos condenan los cristianos y los musulmanes, los católicos y los judíos. Nadie nos soporta por una simple cuestión: porque dudamos. Porque no nos creemos lo que dicen.

    ¿Es culpable el que no cree?

    Ellos dirán que sí, que somos culpables.

    Está bien, pues lo somos. Somos culpables de intentar pensar, somos culpables de cuestionar las cosas que nos dicen. Porque el pensamiento engendra duda, y la razón nos obliga a no admitir las cosas sin haberlas sometido a un análisis riguroso.

    Por eso yo merezco ir a su infierno.

    Saludos.

  4. Ah molondro pero es que usted habla de cristianismo y yo ese concepto lo desconozco. Yo hablo de fe y Biblia, hablo de la gracia de Dios.

    Tema ateos: yo comparto lo que decía el padre de George Bush: un ateo nunca será fiable ni buen ciudadano. A mí no me gustaría que un ateo se acercara a mis hijos, si los tuviera y creo que ningún padre decente quisiera que sus hijos estén expuestos a la presencia de ateos (no porque todos los ateos se vayan a comer niños ni nada por el estílo, sino porque el ateísmo como “filosofía” ante la vida es profundamente pernicioso para el país y la civilización. No es de extrañar entonces que la mayoria de personas, sean cuales sean sus creencias, rechacen al ateo, porque es el ciudadano menos fiable (con perdón ojo, no digo que usted sea un criminal ni un pederasta ni nada por el estílo, cuando hablo de “no fiable” me refiero a no ser BUEN ciudadano, a no ser muy patriota por ejemplo y en general formar parte de movimientos socialistas porque como vd bien sabe, la mayoría de ateos vota a la izquierda e incluso a la extrema izquierda).

    En cuanto a lo de los “incentivos”, no lo comparto porque creo que nada depende de nosotros – es Dios el Soberano. Pero más allá de esas cosas semánticas o teológicas, no tiene nada que ver con incentivos porque un incentivo no hace que algo sea “bueno” o “malo” automáticamente.

    El hecho de que yo reciba un premio por algo no significa que mi acción sea buena, y tampoco un castigo implica que sea mala (me refiero a dentro de la justicia del ser humano, claro está). Lo bueno y lo malo no depende de un incentivo y es irrelevante porque parece ser que usted piensa que todos hacemos algo porque queremos un premio y no porque sea “lo bueno” y lo correcto. Mi filosofía siempre ha sido al revés: HAZ EL BIEN, HAZ LO CORRECTO. Hacer el bien no supone ningún premio ¡¡todo lo contrario!! Muchas veces sufrirás mucho más por hacer el bien. ¿Usted cree por ejemplo que mi vida ha sido fácil en tanto a mis “batallas” espirituales? ¡En absoluto!

    Usted concluye diciendo lo siguiente:

    “Somos culpables de intentar pensar, somos culpables de cuestionar las cosas que nos dicen”.

    ¡¡No!! Son ustedes culpables de rechazar a Cristo y la Verdad que Él expone. No tiene nada de malo cuestionar, ni mucho menos es malo pensar. ¡Dios nos da un cerebro para pensar! Dios nos dice que pensemos y reflexionemos y que meditemos. Pero sí se es culpable cuando, a pesar de que Dios nos lo pone a huevo de fácil, uno le sigue rechazando.

    “Porque el pensamiento engendra duda”

    Sí, por supuesto, pero ¿cree usted que los cristianos nunca dudamos? ¡Si yo le contaría!!…

    “y la razón nos obliga a no admitir las cosas sin haberlas sometido a un análisis riguroso”.

    Pues precisamente en mi caso (y algunos otros que conozco y durante la época de la Reforma, FE SIN LÓGICA Y SIN RAZÓN no valía).

    “Por eso yo merezco ir a su infierno”.

    No — usted merece ir al infierno porque es un pecador, al igual que lo soy yo o cualquiera aquí – la diferencia radica en que yo tengo a Cristo que es la única puerta a la Vida Eterna.

    Buenas tardes

  5. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: ¿a qué te refieres con comentarios anticristianos?
    molondro: te has unido al mismo club al que estuvo alguna vez adscrito Tomás, el apóstol, porque él, según la santa Biblia, sí tuvo la dicha de la experiencia, y tú aún no. Ya tendrás tu “oportunidad” cuando ocurra la segunda venida, así que mientras tanto puedes seguir leyendo a Pitágoras, Aristóteles, Jenófanes, etc.

    A don Rubén le sacaste canas verdes con la impresionante discusión sobre platonismo y neoplatonismo.

    p.d. ¿me pregunto quiénes serán los 144,000 escogidos? Me late que ese será otro grupo al cual me negarán el acceso.

    Saludes, y buen fin de semana.

  6. molondro · ·

    Sociata,

    a mi también me negarán el acceso.

    Allí nos veremos y le invitaré a una cerveza.

    Saludos.

  7. sociata latinoamericano:

    Con “comentarios anticristianos” me refiero al típico provocador que viene a insultar, etc — pero admito preguntas y demás.

  8. Hidalgo · ·

    Se acercan tiempos muy perversos Alfredo, viene persecución y se acerca la llegada del Anticristo, me temo. Ese problema que has tenido en tu seminario demuestra que el Diablo está penetrando hasta círculos cristianos. Creo que has hecho bien en expulsar a ese rebelde. Recuerdo de pequeño un día que mi padre me reventó a golpes en un viaje a Louisiana, para predicar el Evangelio y decidi ese dia hacer de rebelde y esconderme en Monroe (Louisiana) para fumar cigarros con unos amigos. Mi padre, pastor, se enteró lo que pasaba ese mismo dia y me puso el trasero como una sandía. Hoy en dia ya no hay disciplina, ni respeto, ni mucho menos TEMOR A DIOS. Claro, esto que me pasó fue en el año 1965 y EEUU en esa época empezaba el declive moral pero aun existian las normas estrictas. Nosotros somos una familia de Puerto Rico y llegamos a Georgia en 1960, plena época de la segregación racial. Con todos los fallos de esa época, prefiero mil veces el EEUU cristiano de 1960 antes que el EEUU apóstata y depravado de 2011. ¡Si nuestros abuelos hubiésen llegado a ver lo que hay ahora se moririán de desesperación y vergüenza ajena! No merecemos otra cosa que la destrucción divina.

  9. Felipe · ·

    Hola Alfredo: Ni mucho menos pretendo decirle a usted cómo debe dirigir su seminario, además de que su seminario siempre me pareció excelente pero personalmente (tengo muchos motivos) me ha parecido muy injusto expulsar a Daniel, que ha tenido problemas de todo tipo de índole personal. Ya sé que NO ESTÁ bien lo que hizo con el rock y la sensualidad, por supuesto. Pero sin entrar en todos los detalles minuciosos, algunos otros de sus compañeros deberían analizarse más desde dentro y ver que desde hace mucho tiempo ya había bastante obsesión con hacerle algún tipo de daño moral.

    Usted sabrá por qué lo expulsa y ya digo que si eso fue inevitable, vale, pero me gustaría dejar constancia aquí pública que no me pareció correcta la decisión aunque la respeto. Daniel siempre ha sido buen compañero, no es perfecto claro, y no digo que no merece un castigo de algún tipo pero más de uno de los que denunciaron como chivatos deberían analizarse y usted les deberia preguntar un poco más acerca de sus hábitos musicales, porque igual se lleva una sorpresa, eso es todo.

    Le he enviado un correo personal explicándole mis motivos para discrepar en más detalle.

  10. Ludovíco · ·

    Acá hay algo que no cierra¡¡. El que uno sea culpable por no aceptar a Cristo, se lleva a patadas con la teoría de la predestinación. Si soy culpable es porque tengo capacidad de elegir. Si tengo capacidad de elegir, es porque no estoy predestinado, en cierta forma mi destino eterno depende de mi, en el sentido que puedo aceptar o negar a Cristo.

  11. molondro · ·

    Ludovico,

    comparto lo que dices.

    Es una de las innumerables contradicciones lógicas que encierra el cristianismo, y que los cristianos suelen obviar alegremente.

    saludos.

  12. @Felipe: Mi postura siempre ha sido clara al respecto y no hay nada que debatir aquí al respecto. Hemos dado razones, — bíblicas todas — de sobra. El comportamiento de ciertas personas habla por sí mismo (sobre todo cuando se tiene la oportunidad de arrepentimiento y en vez de tomar lo que Dios nos da de Su misericordia, nos ponemos soberbios y odiosos). Daniel es una de esas personas y a mí no me duelen prendas. Desde que tenía yo una edad muy joven aprendí a tomar decisiones impopulares en defensa de ese libro que compartimos y que se llama la Biblia. No siempre vamos a ser amados ni mucho menos aceptados por el mundo entero, pero cuando me acuesto cada noche me siento satisfecho de que he tomado la decisión correcta respecto a Daniel. Dios y yo siempre somos mayoría, mal que le pese a los que no creen en Dios. Dios y un creyente siempre serán mayoría. Entiendo que la decisión ha molestado a muchas personas cercanas a él, pero en vez de criticarme a mí, ¿por qué no habláis con él? Es él el rebelde, es él el que se ha mofado de vosotros, yo no. Es él el que cree que las normas son para otros y que él es invencible. Eso se llama SOBERBIA en la Biblia y no lo vamos a tolerar jamás en nuestra congregación ni en el seminario.

    Ludovico: gracias por su comentario. Se lo explico.

    Es la Biblia la que nos dice qué libertad para elegir tenemos respecto a Dios.

    Le pediría que abra su Biblia, si la tiene, al libro de Romanos para entender algunas claves — Romanos 8:29 — “Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos”

    Vemos además en Romanos 1:18-20 — “Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia: Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables”.

    El impío, pues, no tiene ningún pretexto ni mucho menos justificación, Ludovico.

    También vemos que incluso los que siguen a Dios tampoco tienen excusa (Romanos 2:17-24) porque muchos de los que dicen “Señor señor” son hipócritas y en realidad no siguen al Dios de la Biblia.

    En resumen, Ludovico, lo mismo que le dije a molondro, Romanos 3:23: “Por cuanto TODOS PECARON y están DESTITUIDOS de la Gloria de DIOS”.

    Siguiendo el tema — Romanos 6:23 dice que el precio por el pecado es la muerte: “mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.

    Merecemos la muerte porque nacimos en el pecado, somos depravados, y toda nuestra vida refleja nuestro pecado.

    El regalo de Dios es la Salvación, pero — aquí es donde entra la predestinación — ese regalo NO ES MIO — YO NO LO ELIJO libremente — sí lo acepto libremente.

    Nótese como el apóstol Pablo lo explica en Romanos 6:16-18:

    “¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecer le, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia? Empero gracias á Dios, que aunque fuistes siervos del pecado, habéis obedecido de corazón á aquella forma de doctrina á la cual sois entregados; Y libertados del pecado, sois hechos siervos de la justicia”.

    Cuando Dios nos “predestinó” no fue una amenaza — fue un PACTO — Promesa. No sólo nos salva del infierno, sino que también nos transforma y nos santifica.

    Ese es el plan de Dios y el Pacto divino. Usted puede elegir libremente a qué Dios quiere servir — al Dios de la Biblia o al dios mundano o del infierno. Eso es una decisión puramente suya — y como los liberales sabemos, las acciones individuales tienen consecuencias. Como ni usted ni yo somos Dios, no negociamos eso, simplemente elegimos si vamos a arrepentirnos y obedecer o servir al Diablo y sus intereses.

    Le recomiendo, señor, leer Romanos capítulo 8 (TODO) mire, son sólo 2 páginas…
    Y bueno yo personalmente he comprobado que ser un hijo de Dios me da mucha más libertad para elegir y oportunidades que ser hijo del Demonio – cuya única “recompensa” real es la muerte y el infierno para siempre.

    molondro: lo triste de todo es que usted sigue hablando de “cristianismo”, dando por hecho algo que yo no reconozco ni he defendido aquí. No ponga conceptos aquí que yo no defiendo.

  13. molondro · ·

    Alfredo,

    entiendo por “cristianismo” lo que creen los “cristianos”.

  14. @Hidalgo:

    Uno de los problemas más graves e irreparables que estamos viendo en nuestro día es el analfabetismo bíblico — en España por desgracia la gente siempre ha sido analfabeta respecto a la Biblia — nadie la lee más allá de los cristianos pero este problema ahora está en Estados Unidos – lo veo constantemente, y sobre todo entre nuevos inmigrantes que les llegan de Europa, en su mayoría católicos nominales o ateos/agnósticos.

    Si el Diablo está haciendo tan bien su trabajo se debe a ese analfabetismo respecto a la Biblia que está provocando una sangría en círculos cristianos. Hay que volver a LA DEFENSA DE ESE LIBRO QUE SE LLAMA LA BIBLIA — y DURAMENTE DAR LA BATALLA POR LA FE, utilizando la libertad que de momento tenemos para hablar en libertad sobre nuestra fe.

    Una de las señales de que Dios entrega un país a su propio pecado y a la destrucción es el aumento de pecado sexual – primero empieza con los hombres, homosexualidad y luego se extiende a las mujeres, siendo así que cada vez hay más lesbianas – gracias a constantes campañas violentas (a veces) de presión. La Biblia es clara: las mujeres, al ser madres, son las últimas en corromperse pero cuando se corrompen, es señal de que la nación está siendo juzgada por Dios y que se acerca la destrucción permanente.

    Lo vemos en general cuando aumenta de forma estrepitosa el pecado sexual: pornografía, adulterio, homosexualidad, y vicio en general — gratificación instantánea.

    Muy interesante su anécdota sobre Louisiana – efecticamente yo también prefiero el EEUU de 1960, pese a sus otros pecados, que el EEUU europeizado de 2011. Jamás voy a encontrar sitio para defender la segregación racial forzosa (al igual que la INTEGRACIÓN FORZOSA ES INMORAL Y ANTIBIBLICA) pero…en aquella época se entendia que a los padres se les obedece porque éstos te los habia dado Dios.

    “¡Si nuestros abuelos hubiésen llegado a ver lo que hay ahora se moririán de desesperación y vergüenza ajena! No merecemos otra cosa que la destrucción divina”.

    Efectivamente. Yo creo que a mi abuelo y bisabuelo le habría dado un infarto de asco al ver en lo que se han convertido nuestras sociedades emputecidas aunque ya mi abuelo dijo en 1965 que estábamos sin remedio, y que el pecado iba a destruirnos y mire usted: inflación, empobrecimiento masivo que se avecina, desórdenes públicos en Inglaterra, etc, etc. Somos realmente depravados, malvados, malvados desde el minuto de la concepción.

  15. Alexander · ·

    Alfredo:

    “La Biblia es clara: las mujeres, al ser madres, son las últimas en corromperse pero cuando se corrompen, es señal de que la nación está siendo juzgada por Dios y que se acerca la destrucción permanente.”

    Muy cierto lo que dices. Yo también había llegado a una conclusión parecida: el hombre puede ser un putero y un degenerado, pero mientras las mujeres se mantengan temerosas de Dios y tengan el don del sacrificio (matarse para que sus hijos tengan un futuro mejor), la sociedad puede mantenerse y abrigar la esperanza de tiempos mejores (es la historia de los países latinoamericanos, donde tradicionalmente el hombre fue un irresponsable, y donde la mujer aguantaba todo el peso de la crianza de los niños). Pero cuando la mujer empieza a corromperse, las esperanzas de su sociedad caen a cero estrepitosamente. Ya no hay ninguna columna que sostenga la civilización. Sólo queda esperar el fin. Es curioso leer lo que algún cristiano escribió en Pompeya, antes de la erupción de su volcan: Sodoma y Gomorra. Y qué curioso que esa ciudad fue barrida del mapa de manera parecida. Lástima por los cristianos que viven en la “decadente Roma”; pero para mí, que vive al otro lado del Atlántico, será muy interesante, y aún reconfortante, ver cómo Dios juzga a la Uropa post-cristiana. ¿Lo hará de una manera parecida, o usará algún otro medio “novedoso” (crisis financiera y empobrecimiento brutal)?

    —-

    Hidalgo:

    “Se acercan tiempos muy perversos Alfredo, viene persecución y se acerca la llegada del Anticristo, me temo. Ese problema que has tenido en tu seminario demuestra que el Diablo está penetrando hasta círculos cristianos.”

    Me temo que es así como dices. Viendo cómo la ONU quiere imponer el “derecho de las minorías” (donde serán ellos los que impongan su ley al mundo), la degeneración moral y la crisis financiera, no veo tan remoto la posibilidad de que los gringos y uropeos maricas acepten gustosamente que Satán se les aparezca tal como es (sin ningún disfraz), y se erija como rey mundial, a cambio de darles algunos dólares “gratis”. El hombre post-cristiano será capaz de vender su alma al diablo con tal de seguir disfrutando de su inmoralidad, aún si sabe que pasará la eternidad en el infierno.

    “Con todos los fallos de esa época, prefiero mil veces el EEUU cristiano de 1960 antes que el EEUU apóstata y depravado de 2011. ¡Si nuestros abuelos hubiésen llegado a ver lo que hay ahora se moririán de desesperación y vergüenza ajena! No merecemos otra cosa que la destrucción divina.”

    En mi país llama la atención escuchar que en EEUU y Uropa los hijos pueden denunciar a los padres, dizque porque les “maltratan”. Hasta mi generación, los castigos físicos eran algo habitual y normal (si bien, según mi madre, ya había empezado a decaer). Les cuento una anécdota bastante cruda y clarificadora:

    Mi madre conversaba con una amigas acerca de los problemas juveniles de hoy. Una de ellas hablaba de que su hijo estudiaba psicología, y mi madre dijo: “pues hoy en día los psicólogos sobran, y sin embargo el crimen ha aumentado desmezuradamente. En mis tiempos los psicólogos NO EXISTIAN, y el crimen era casi inexistente. Si uno de nosotros tenía “problemas”, nos componían A PALAZOS, y era santo y remedio. Hoy llevan al niñato al psicólogo, y sale peor que antes.”

    Juzguen ustedes,.

  16. Alexander · ·

    Estoy leyendo que los uropeos están exigiendo a Islandia a devolver una deuda que no contrajeron ;

    http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3350378/09/11/Islandia-denuncia-el-acoso-de-otros-paises-europeos-para-que-pagara-la-deuda-de-sus-bancos.html

    Y pensar que hace unos años algunos islandeses querían unirse al euro, y formar parte de la gloriosisísima Unión uropea. Afurtunadamente para ellos (y en cierto sentido, para la humanidad), hoy los islandeses no quieren saber NADA con ese continente degenerado y moribundo. Ya quisieran los neonazis que Islandia, el país “europeo” más sano (tienen una tasa de natalidad incluso superior al de una república “semibárbara” como México), formara parte de la gran “nación blanca uropea” para proteger su “gloriosa raza” sin “contaminación” de otras razas más oscuras. Lo que tiene que hacer hoy Islandia es dejar de ver definitivamente a uropa, y empezar a formar lazos con otros pueblos que tienen más posibilidades de desarrollo. Para los neonazis, éso sería una especie de “traición” y “suicidio racial” (sic). Según ellos, los islandeses deben ver más a uropa; no importa que ya no haya moralidad, o que exista el peligro de que Islandia importe el estiércol uropeo; lo importante es que todos son “blancos” (y es lo único que en realidad importa, jeje)

    Señores uropeos Y neonazis: por el bien de su “gloriosa raza”. ¡No pisen jamás suelo islandés!. Si lo hacen, la pueden “contaminar”, y al final, Islandia tendrá la misma suerte de ustedes:

    ¡LA EXTINCION!

  17. Alexander:

    “Es curioso leer lo que algún cristiano escribió en Pompeya, antes de la erupción de su volcan: Sodoma y Gomorra”.

    Sí, siempre uso ese ejemplo (no olvidemos que Pompeya era exáctamente igual de idólatra que nuestras sociedades actuales y hasta muchas casas tenian objetos fálicos (pornográficos). Por eso Dios abandona a los países a su suerte cuando le dan la espalda a Él y a Sus leyes. La destrucción se acerca pero que Dios nos salve.

    “¿Lo hará de una manera parecida, o usará algún otro medio “novedoso” (crisis financiera y empobrecimiento brutal)?”

    Quizá lo sabremos esta semana. El euro ya se ha desplomado bastante…y ¡lo que falta! Vamos a tener que incrementar el volumen de la batalla por la fe y la libertad.

    Muy cierto lo de los “psicólogos” — ¡sobran! Como de hecho sobran en algunas iglesias los “psicólogos” que “explican el pecado”. DÉJAME DECIR ALGO A LOS JOVENZUELOS QUE LEEN: YO NO QUIERO QUE NUESTRA IGLESIA TE “EXPLIQUE” TU PECADO — QUIERO QUE TE LO CONDENE Y TE PIDA ARREPENTIRTE PÚBLICAMENTE.

    Estoy harto de psicólogos, trabajadores sociales, políticos inútiles e intelectualoides baratos europeizados.

    A mi dame un bosque de pinos en una zona rural y una iglesia sencilla, con mi Biblia, antes que el asfalto y el “progreso uropedo”. MUCHO LÁTIGO, HOSTIA, LÁGRIMA Y BIBLIA ES LO QUE NECESITA OCCIDENTE. Y SE LO VAMOS A PROPORCIONAR GUSTOSAMENTE.

    Sí, los neo-nazis idolatran la raza — porque no son salvos y tienen que tener su falso dios – el nazismo es PECADO, al igual que lo es el post-modernismo igualitario. IGUALITARISMO ES PECADO TAMBIÉN.

    Ya lo digo siempre y lo repito: aquí no estamos interesados en salvar pieles – estamos interesados en las almas. Algunas almas son del INFIERNO y otras son de Dios.

  18. Señores, fijaos en este vídeo de los años 50 en EEUU — advirtiendo a los chicos jóvenes de los peligros de la HOMOSEXUALIDAD. El vídeo dice que los homosexuales están “enfermos” — no comparto esa idea porque pienso que los homosexuales simplemente tienen un gravísimo pecado pero aún así, hay que ver lo que fue EEUU en su apogeo de poder, y ver como el lobby de los homosexuales ha destruido estos conceptos TAN BÁSICOS que nos enseñaron nuestros abuelos y que se basan en la Biblia — la homosexualidad, se mire como se mire, le pese a quien le pese, es INMORAL, ES PECADO, y es un peligro para nuestros jóvenes de la misma forma que lo es el ADULTERIO (cuidado con una mujer adúltera u hombre), y otros pecados sexuales que condena Dios. Este vídeo demuestra una sociedad mucho más normal que la de ahora, donde regían conceptos basados en SENTIDO COMÚN, DIOS, PATRIOTISMO. Si no hablas inglés lo siento, pero el vídeo está muy bien. Ahora es al revés — los vídeos hacen apología de la inmundicia sexual y la perversión, en el nombre de la “igualdad”. Qué asco dan.

  19. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: Jacobo Arminio, posiblemente, le preguntó a Calvino lo mismo que Ludovico hoy te pregunta a ti. ¡Curiosidades del destino!

  20. Alexander: tal y como comenté ayer, hoy la bolsa se ha desplomado – la Unión Europea puede decir lo que le dé la gana, pero es Dios el que decide y dispone.

    Ojalá esto signifique un día menos de euro y de la Torre de Babel que es la Unión Europea.

    Oremos para que caiga la UE y el euro y todos sus cochinos políticos liberticidas y anticristianos.

  21. RMenendez · ·

    ¡Dani mucho ánimo! Te han hundido unos COMPAÑEROS FALSOS que te tenian mania pero puedes llevar la cabeza bien alta porque tú solo estabas disfrutando de una noche como haria cualquier joven normal. Ni caso le hagas a estos puritanos que viven en una época que no les corresponde. Por desgracia tenemos que aguantarles en Madrid y como intentan boicotearlo todo. Si fuera por ellos los bares cerrarian a medianoche y no se serviria alcohol los domingos.

    Al señor Coll le respetas, como se merece, pero los demás no merecen ningún respeto y solo se han aprovechado de las normas para hacerte daño.

    Señor Coll: Muy mal hecho, en mi opinión. Usted ha sido implacable con Dani, cuando hay gente que hace cosas mucho peores. Un poco de humanidad caballero…sólo eso le pido.

  22. Calvinista Hispano · ·

    RMENENDEZ/Felipe:

    Dani, vuestro amigo, es el único culpable y responsable de sus acciones. No hay excusa para lo que hizo y mucho menos justificación ante Dios. No es de recibo que pretenda contaminar el seminario con sus acciones sobre todo después de que no se haya arrepentido ni mucho menos pedido disculpas. La Biblia es la autoridad única en estas cuestiones y está claro que Daniel ha pisoteado los preceptos bíblicos que tenemos en el Código de Honor y las Normas, disponibles en el boletín para todos.

    No, lo siento Roberto pero no todos los jóvenes “normales” se emborrachan como depravados en la disco y mucho menos hacer avances sexuales indebidos con las mujeres.

    Me alegro , y la mayoria, de que ya no esté con nosotros siendo que él ha sido mala influencia.

  23. antonio · ·

    La verdad al principio me intereso mucho la actitud y la forma como se “enfrento” al “ateo fascista”, dejando ver su elocuencia y conocimiento de las Sagradas Escrituras. Desconozco esta página y la forma de llevar sus comentarios anteriores, sin embargo pareceria que más que un Dios que es Amor de misericordia, bondad, y perdon lo que presenta en estos escritos, en su modo de actuar y decir las cosas, es una critica, exposicion o tal vez denuncia de “los demás”; en ciertos momentos parecería hasta falto de caridad y algo de orgullo propio. Sin afan de molestar creo que las malas palabras no asustan a nadie, y a veces hay que llamar las cosas por su nombre, sin embargo demuestran cierta dureza de caracter. Lo fundamental esta en el corazón del hombre donde se forjan los sentimientos del mismo Cristo y de donde se refleja el amor a Dios a través de amar y servir a los demás, ahí es donde vamos a encontar a nuestro Señor.
    Gracias por permitirme participar.

Comente

