Somos progresistas, de verdad (IV): La derecha española nos odia

Ayer os dí la perspectiva liberal sobre el empleo y para empezar el día de hoy jueves os diré que aquí cada vez hay más gente que participa con sus aportes y artículos. Tanto es así que la semana que viene os tengo una sorpresa-artículo que ha escrito uno de nuestros comentaristas — bueno en realidad DOS artículos tendré — porque ya son DOS comentaristas que han decidido redactar artículos para compartir con los lectores y seguir nuestro camino de desmontar mitos nacionalistas cutres.

Aquí sí que somos realmente PROGRESISTAS — ¿sabéis por qué? Porque desconocemos, yo y muchos otros al menos, el egoísmo miope. Nada mejor que saber lo que es una familia en Cristo para conocer lo que es ser caritativo y nada egoísta. En una familia, siempre podemos mirar hacia atrás con nuestros padres y adelante con nuestros hijos (si los tenemos). El hombre familiar-tradicional es uno de los mejores progresistas que tenemos ya que no está solamente preocupado egoistamente con las necesidades “del hoy” — es un ser que no es materialista.

Y así es con nuestra sociedad. Vamos a destruirnos si nos convertimos en una sociedad uni-generacional — de esas en las que “una semana en la política” es ya considerada “una eternidad”. No señores: si algún día Dios me diera la bendición de dirigir este país, hasta 20 años serían pocos para gobernar esta nación.

Deberíamos reconocer nuestras OBLIGACIONES PARA EL FUTURO así como reconocer nuestras DEUDAS AL PASADO. Apunta eso por favor. Como decía EDMUND BURKE: “Los que no miran hacia atrás a sus ancestros no mirarán hacia el futuro para progresar”. La continuidad es la primera característica de una sociedad bien ordenada, progresista, cristiana, libre, y patriota. Este es uno de los rasgos que más nos caracteriza por estos lares. ¡Con razón los asquerosos neo-fachillas de la pulserita con la bandera de los borbones prefiere llamarnos a nosotros “teocons” (con varios adjetivos desagradables). Esto nos lo dicen también algunos de los que tienen pechos tatuados.

Bueno, personalmente no me importa que me llamen “fanático” o “exaltado” pero realmente no tiene el “toque” que tiene “liberal”. Tampoco está mal “conservador”: Queremos conservar lo mejor de nuestra herencia cultural y descartar lo peor. Tampoco está mal “progresista” sin entrar en ninguna contradicción porque también somos progresistas: no nos gusta la gente que conserva por conservar sobre todo en el nombre de “es que es nuestra cultura”, como hace Esperanza Aguirre (la misma que quiere legalizar las drogas para seguir evenenando a nuestra juventud amoral y anticristiana). Por eso no nos gusta los toros por aquí, ni nos gusta el facherío cutre-católico que sólo repite los mismos mitos de siempre de exaltación a los tiranos de siempre.

Y “conservar” no es algo sólo para “los ricos”. Muchos pobres dicen: “yo no tengo nada que conservar”. Malas costumbres no, desde luego, eso no se debe conservar pero lo demás es falso: a un español “pobre” también le interesa conservar nuestra patria y conservar nuestras libertades, leyes morales, e instituciones que sean defendidas por fuerzas armadas que se someten al Poder civil.

No es sólo lo material: también deberíamos proteger los tesoros nacionales: arte, arquitectura, y nuestros BOSQUES Y FAUNA autóctona. NO tiene NADA de malo apoyar leyes ambientales que PROTEJAN nuestra naturaleza nacional. Las futuras generaciones merecen un respeto también.

Sin embargo, conservar algo positivo no es suficiente — también tenemos que mejorar cosas y progresar.

Ya lo decía Disraelí, Primer Ministro británico famoso en el siglo XIX y de derechas: “El cambio es inevitable en un país progresista, los cambios son constantes”.

Por eso, el cambio es otro de nuestros rasgos fundamentales. La presión para cambiar y mejorar nace en aquellos países en los que el cliente puede elegir qué producto compra o qué servicio contrata.

Llámalo mercado libre, llámalo capitalismo, llámalo lo que te dé la gana pero lo cierto es que una prosperidad duradera se tiene únicamente cuando tenemos clientes que exigen calidad ante todo.

Hoy en día, NADIE en su sano juicio “celebra” el nacimiento de Carlos Marx – sin embargo, hoy en día los rusos, más que celebrar a Marx, lo que celebran es la apertura de tiendas de calidad. Hablan más de IKEA que de Marx hoy en día y eso es lógico.

No es el socialismo, ni el comunismo lo que sirve al pueblo realmente. Es el capitalismo lo que realmente nos sirve.

¿Qué es la economía de mercado? La gente elige y controla sus propias vidas.

Mientras más oportunidades para nuestras familias, más destruimos los monopolios.

Una vez que más gente se convierte en accionistas, empiezan a derribar algunos prejuicios indeseables — como por ejemplo, que el “capitalismo es malo” y que “los ricos son malos”. ¿Quién realmente no desea ser más rico de lo que es? Te diré otra cosa: si no quieres mejorar tu vida/situación, eres un indeseable y el país que yo defiendo sería un infierno en la tierra socialmente para todo aquél que no quiera dedicarse a mejorar su situación y la de sus hijos.

Una vez que los padres pueden realmente elegir los colegios para sus hijos, entonces la instrucción es algo beneficioso y el fascismo dictatorial del Ministerio de Educación español desaparecería para siempre.

Sin embargo, cuidado — elegir supone RESPONSABILIDAD. Cuanto más importante sea lo que elegimos, más grande y real será nuestra responsabilidad. Hay mucha gente suelta que piensa que los españoles no deberiamos elegir qué destino queremos.

El PPSOE está lleno de gente que quiere elegir por nosotros. Concejales cutres que quieren determinar la política de licencias para abrir locales normales, “educacionalistas” intelectualoides que quieren que sean los colegios los que le laven el cerebro a nuestros hijos con estupideces como “la igualdad”, y además España sufre políticos que piensan que ellos saben cómo controlar mejor las empresas que los propios accionistas.

Pero tenemos que defender el poder para elegir sin los políticos sabelotodo.

Si exigimos poder elegir, tenemos que aceptar los DEBERES que le siguen.

No podemos arrebatar para nosotros mismos lo que queremos sin ningún tipo de consideración sobre lo que cuesta o quién lo paga. Es ese sentido de la obligación que debe marcar nuestra actitud respecto al “Estado del bienestar”.

No olviden los libero-cutres de institutos anarquistas y extremistas que tanto España como Inglaterra tenemos una tradición de dar cobertura sanitaria “gratuita” desde hace más de ¡800 años! Muchas de nuestras grandes instituciones universitarias en su día fueron fundadas por las iglesias y la corona y existían hospitales eclesiásticos para tratar a los pobres sin recursos.

El “Estado del bienestar” debe simplemente garantizar en última instancia lo que organizaciones voluntarias y cristianas pueden hacer sin ayuda. No deberíamos tener NINGUNA intención de privatizar absolutamente todo.

Pero debemos creer más en las familias a la hora de poder hacer lo que ya sabemos que sí pueden hacer sin ayudas. NO hay NINGUNA contradicción: no me gustaría vivir en un país (ni creo que a la mayoría de los lectores) en el que los enfermos o los débiles no tuvieran ningún tipo de protección o donde los niños muriésen de hambre.

Pero somos grandes cuando la libertad y el deber se dan de la mano. Una sociedad solidaria NO ES una sociedad que se lo deja todo al Estado. En una sociedad solidaria, TODOS nos preocupamos. Lo que deberiamos de defender es una alianza entre el individuo y su gobierno representativo, no una tradición de dominio estatal totalitario.

Se “rumorea” que aquí no paramos de pensar. Entiendo que eso haya molestado a más de uno.

¿Has leído la novela 1984, de George Orwell? En ese libro famoso contra el socialismo, a los niños se les enseñaba a no pensar mucho.

Pues aquí no existe la policía anti-pensamiento. Siempre estamos aprendiendo cosas nuevas según los acontecimientos.

Ayer os di algunas ideas — os dije cómo vamos a generar empleos en unos años si se ponen las pilas. En noviembre, los españoles tendrán que elegir entre Faisán y Gurtel. En el fondo dará igual quién gane, porque España no es un país libre en estos momentos.

No debe haber ninguna duda sobre nuestra postura. RESTAURACIÓN del orden y de la libertad será primordial ante todo.

Tenemos que compatibilizar las necesidades de los enfermos y los ancianos con las necesidades de una población que trabaja para mantener ciertos servicios.

En el interés del país, tendremos que aplazar algunas satisfacciones inmediatas sin ignorar que se deben tomar decisiones urgentes y decisivas.

Hace unos años recibí un correo que me dolió el alma: “España perdió un Imperio y no ha encontrado aún su papel”.

Yo quiero que en 10 años o menos, eso sea una vil mentira. Deberiamos saber qué queremos ser ante el mundo. Actualmente somos un país enfermo.

Debemos seguir luchando para defender valores liberales como la toleración, la justicia y el coraje necesaria para sostenernos. Lucharemos por nuestra libertad en tiempos de paz como si fueran tiempos de guerra.

Fe en Dios, Libertad, leyes, gobierno SÓLIDO y fuerte, pueblo libre. Esos son los cimientos de una gran nación

Es una visión cristiana y progresista que yo quiero defender – merece la pena defenderla. Lucharemos y vamos a ganar esta guerra si Dios quiere. ¡A ganar!

Anuncios

85 comentarios

  1. Rubén · ·

    Alfredo.

    “¡Con razón los asquerosos neo-fachillas de la pulserita con la bandera de los borbones prefiere llamarnos a nosotros “teocons”

    Veo a bastante gente por la calle con esa pulserita o a compañeros de trabajo con ella, y la verdad, siempre me ha parecido muy cutre.

    “Esto nos lo dicen también algunos de los que tienen pechos tatuados.”

    Como es verano y tiempo de piscina, es realmente impresionante la cantidad de gente que hoy en día lleva algún tipo de tatuaje en su cuerpo. No creo que se ningún pecado tatuarse pero desde luego es de muy mal gusto marcarse el cuerpo para siempre como si se fuera un indio salvaje de la selva.
    Es curioso, creo que podría realizarse algún tipo de estudio sociológico sobre este tema. Antropológica y culturalmente hablando, solo se han tatuado el cuerpo los salvajes o las civilizaciones más antiguas recién salidas de la selva. En el momento en que una cultura evoluciona un poco inmediatamente destierra esas salvajes costumbres de marcarse el cuerpo. Quizá es el momento de reflexionar sobre esto por si es indicativo de una nueva tribalización, de una vuelta al salvajismo y de una des-civilización.

    “Ya lo decía Disraelí, Primer Ministro británico famoso en el siglo XIX y de derechas: “El cambio es inevitable en un país progresista, los cambios son constantes”

    Cierto, siempre estamos en constante movimiento. No recuerdo en este momento quien dijo que fue Dios quien nos obliga al constante cambio y movimiento para que no nos sentemos en nuestra propia autocomplacencia.

    “El “Estado del bienestar” debe simplemente garantizar en última instancia lo que organizaciones voluntarias y cristianas pueden hacer sin ayuda. No deberíamos tener NINGUNA intención de privatizar absolutamente todo.”

    Me gusta mucho el sistema suizo donde la sanidad está privatizada del todo pero es gratuita. Cuando un suizo va a un médico, este le atiende y luego le envía la factura al Estado.

  2. Julio · ·

    ¿Qué es eso de que Esperanza Aguirre quiere legalizar las drogas?

  3. Buenos días Julio — ¿cómo que qué es eso de que Aguirre quiere legalizar las drogas?

    Mire usted aquí la información:

    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/10/4367/

    Rubén:

    El sistema sanitario suizo es muy curioso y excelente: práctico y serio. De acuerdo en eso.

    Sí, yo también estoy un poco “sorprendido” (y no de buena manera) con el auge de los tatuajes entre nuestros jóvenes. Yo creo que es pecado tatuarse porque la Biblia lo prohíbe aunque creo que si una persona ya es cristiana, eso no importa siempre que no se haga uno nuevo jeje. Pero bueno es sólo mi interpretación del Código en Levítico. Sí, lo que ocurre es que como se ha sustituido la moral cristiana con la moral de la selva — la naturalista (la humanista), es lógico que volvemos a ser salvajes – no hay más que ver como se ha sexualizado “de nuevo” a la mujer y como se le trata como un pedazo de carne más cuando la gente sale “a ligar” por las discotecas nocturnas.

  4. Rubén · ·

    Alfredo.

    “Pero bueno es sólo mi interpretación del Código en Levítico”

    Bueno, ya he dicho que “no creo”, vamos, que desconozco si la Biblia se posiciona al respecto. No obstante, y este tipo de consideraciones aparte, como ya he dicho, me parece una vuelta clara a un tribalismo, salvajismo y descivilización flagrante (aparte de ser antihigiénico y peligroso para la salud).
    No solo la moda de los tatuajes, también la de los piercings por exactamente los mismos motivos que he dicho antes (e igualmente desconozco si la Biblia dice algo de esto al respecto).

  5. Rubén: Absolutamente de acuerdo. En cuanto a la Biblia, estas cuestiones son controvertidas (como el tema de si un cristiano “debe” escuchar música rock — personalmente opino que hay estílos musicales que, sin ser per se pecaminosos, promueven un estílo de vida que SÍ lo es y por eso el rock es para mi una influencia negativa. Es un estílo de música totalitario – ¿has visto como ese estílo, así como el hip hop, son de los pocos que condicionan hasta la vestimenta y el habla de los “fans”? Amén de promover ideas realmente perniciosas, pues basta con leer la letra de la mayoría de las canciones pop-rock de hoy para ver como promueven el canibalismo, la violencia gratuita, el sexo carnal, etc.

    Tema tatuajes — esto es lo que veo en la Biblia que me condiciona la opinión negativa al respecto:

    Levítico 19:28:

    “Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo Jehová”.

    Muchos son los que nos dirán “AYY PERO ESO ES EL ANTIGUO TESTAMENTO”. Cuando me dicen eso les digo: Escúcha bien jovenzuelo polluelo — ¿sabias que el BESTIALISMO (sí, hablando vulgarmente, follar cabras) estaba PROHIBIDO ÚNICAMENTE en el Antiguo Testamento?¿

    ¿Significa eso que un cristiano debe aprobar de ese tipo de prácticas? ROTUNDAMENTE NO.

    Tema piercings: Deuteronomio 14:1:

    “HIJOS sois de Jehová vuestro Dios: no os sajaréis, ni pondréis calva sobre vuestros ojos por muerto”

    Aquí está hablando el Señor de la BRUJERÍA — así que los piercings en los hombres así como los tatuajes tienen su origen en BRUJERÍA PAGANA Y DEL INFIERNO.

    En Génesis 35:4 vemos la relación entre dioses ajenos y pendientes:

    “Así dieron á Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarzillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina, que estaba junto á Sichêm”.

    Y el más conocido versículo famoso lo tenemos en Éxodo —

    Los hijos de Israel caen en rebelión infernal y empiezan a adorar un ídolo dorado mientras Moisés recibía la tabla de los DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS. Utilizaron sus pendientes para fabricar un ídolo y provocaron la ira de Dios:

    Éxodo 32:2-3: “Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, y de vuestros hijos, y de vuestras hijas, y traédmelos. Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y trajéronlos á Aarón”

    ¡¡TREMENDO señores!!

    Hay muchos más pero bueno eso te da una idea Rubén —

    Ahora — no deberiamos utilizar esto para arremeter únicamente contra los piercings y tatuajes (todos tenemos PECADO que resolver) y nadie tiene “menos” pecado ni está “más limpio”. Lo único que nos lava del pecado es el Señor Jesucristo, Hijo de Dios que murió por Sus elegidos en la Cruz de Calvario. No debemos atacar incesantemente pero sí advertir a nuestros jóvenes cristianos que deben abandonar los piercings — chicos os lo advierto si me estais leyendo y teneis piercings — entregad vuestros pendientes y arrojadlos al fuego para la quema.

  6. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    ¿Pero cómo habla usted de aprobar leyes de defensa de la naturaleza ?.Es usted un peligroso izquierdista y progre , como aquel bolchevique creador de parques nacionales que fuera Teddy Roosevelt,je,je,je .

    Muy de acuerdo en todo lo demás , en especial en lo que a la interacción intergeneracional , la preservación de principios morales sólidos y servicio sanitario .

    Tiene uste razón en lo del rock , aunque yo matizaría . Creo que ya en alguna ocasión colgué aquí videos del cantante croata Marko Perkovic (ex-combatiente y cristiano convencido) , o del sudafricano boer Bok Van Blerk . Tanto la letra como el ritmo de sus canciones me parecen profundamente beneficiosos para la actual juventud actual .Incluso dentro del rock “clásico” , se encuentran buenas canciones . Pero sí es cierto que la mayor parte del rock actual está muy contaminado por letras y ritmos diabólicos , por no hablar de basura como el hip-hop , el reggaeton , la “salsa” , etc .

    Los PIERCINGS y los tatuajes son ABOMINABLES . Yo no quiero saber nada de una mujer tatuada o “piercineada” .

    Al menos , los marineros que se tatuaban lo hacían por alguna gesta personal , como la de doblar el Cabo de hORNOS O EL DE bUENA ESPERANZA , pero estos maricas , se tatúan porque sí , sin haber realizado gesta alguna , y encima , con la aquiescencia activa de sus inmorales padres .

    ¿Verdad que la Aguirre y la Cospedorra jamás condenaran este tipo de conductas porque “pertenecen al ámbito de la LIBERTÁ INDIVUÁ”?.

  7. Sigfrido · ·

    respuesta de “La espe” a una señora que se queja por el botellón :

    12. Estimada Sra. Aguirre, Resulta que somos vecinas y cada día veo que nuestra zona está peor: pintadas, botellones, ruidos, desperdicios, micciones (sobre todo humanas), delincuencia, mendicidad organizada… Pierdo toda esperanza de que va a mejorar sabiendo que, si la propia Presidenta de la CAM vive en un Madrid cada vez más destruido, feo y sucio ¿Qué hacen ustedes con impuestos? ¿es que los madrileños (que hemos nacido aquí) somos ciudadanos de segunda?

    Estoy de acuerdo con usted en que las pintadas degradan nuestro barrio de una manera impresionante, pero también es verdad que las madrugadas de los viernes y los sábados hay un servicio de limpieza que hace todo lo que puede

    ————————————————————————————————-

    Será CARADURA la tía … O sea que como hay un buen servicio de limpieza , “NO PASA NÁ” …Claro , no quiere ir de “represora”.

    Muy inmoral también su propuesta para legalizar la prostitución .

  8. Moisés · ·

    Genial como siempre Alfredo.

    **He visto como te atacó el hijo de puta de “Hazte Oir”. Un puñetazo en la cara es lo que mereceria ese asqueroso aceitoso.

  9. Sigfrido · ·

    En cuanto a lo de los tatuajes , Cesare Lombroso realizó en su día un magnífico estudio demostrando que los tatuajes eran propios de salvajes y de mentes criminales , con atavismos muy primarios .

  10. Moisés · ·

    Estoy de acuerdo en general con Alfredo sobre el tema del rock aunque creo que su postura es extremadamente rigida pero sí, si es cierto que hay canciones que, como esta, fijaos en la letra y las “modas” lanzan mensajes infernales contra el orden y la Biblia. Si un cristiano está escuchando canciones como esta o las de este grupo, deberia hacérselo mirar porque ataca directamente nuestras convicciones con cosas como “confiaré en mi mismo” (la Biblia dice CONFIA EN DIOS).

    Luego los políticos estúpidos se sorprenden con las revueltas de Londres y el movimiento 15M cuando esos chavales ANTICRISTIANOS en su grandisima mayoria lleva toda su vida alimentándose de musica diabólica como esta:

  11. Sigfrido · ·

    Bok Van Blerk

    Marko Perkovic

    ¿Qué pasó con sinvergüenza de “Hazte oír ?. ¿Cómo acontecieron los hechos ?.

  12. Sigfrido:

    Dos cosillas sobre la música —

    1. Un estílo musical “PER SE” no es necesariamente “pecaminoso” y no quiero dar a entender que defiendo eso — pero sí hablo de lo que suele engendrar.

    2. Sobre el croata: Alguno se “salva” de la quema — como el ejemplo ese y además lo que hace que no le rechace “per se” es que el croata tiene temática más bien teológica no nacionalista en sus canciones aunque sí rechazo su teología — es católico romano y estuvo viviendo junto con su novia durante muchos años sin contraer matrimonio como exige la Biblia. Ah cuando digo “salva de la quema” me refiero a la quema que yo le hago al 95% de “música” rock.

    Jeje, sí, soy un BOLCHEVIQUE PELIGROSO, ¡como Teddy Roosevelt oiga! Igualito. Lo más “gracioso” del caso es que los que me dicen eso en circulos pepero fachas SÍ QUE SON BOLCHEVIQUIZANTES PELIGROSOS que DESTRUYEN las comunidades con INMORALIDAD POLÍTICA.

    Qué repugnante la respuesta de Aguirrona: asi es Sigfrido, “como es la libert-á individu-á, “ya se limpiará”.

    Qué bien imita y conoce usted a las zorras esas que hablan de “es que la liberta individua es de cada cual no?¿?”

    PERO QUIÉN ES USTED PA JUZGAL SIGFRIDO??? PAZ AMOL.

    Moises:

    ¡Ufff! Acabo de ver el vídeo ese y es PERVERSO — ¡con razón está la juventud tan confundida! Los medios de comunicación se han convertido en el gran cáncer de nuestra juventud (asi como la falta de Cristo).

    Sigfrido:

    El cerdo de Hazte Oir me llamó “masoquista” porque yo dije que un cristiano debería SENTIR ALEGRIA cuando es PERSEGUIDO POR LOS ENEMIGOS DE DIOS (lo dije porque no me pareció correcto que los dos peregrinos franchutes hayan presentado una denuncia contra los laicos que le agredieron, por muy ASQUEROSO que eso sea pero parece ser que disfrutan más poniendo la denuncia que ser perseguidos por Cristo.

    Matizo: Eso no significa que se tenga que poner la otra mejilla SIEMPRE (porque además Cristo dijo eso como una táctica que puede atenuar alguna trifulca, no significa bajarse los pantalones) pero en este caso concreto, no me gustó la actitud de ir a denunciar a los laicos — eso se debería haber arreglado de otra manera, supongo que ya me entiendes.

    Pero más allá de ese criterio mio, la chulería del cerdo es algo que NO SE DEBE consentir. Me lo dijo en un tono baboso en plan “ej que si tu quierej sé un mazoca ej tú problema”. Eso me lo dicen los de esa MAFIA ORGANIZADA.

  13. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- Yo sí creo que hay ritmos y estilos musicales que PER SE son inmorales y malvados . El hip hop y el reggae ton , por ejemplo .De clásicos del rock , hay cosas muy salvables , aunque hay otras como las de los Rolling stones , intrínsecamente diabólicas .

    Perkovic es un croata nacionalista católico , como no podía ser menos , y lo bueno de sus letras es que tienen un mensaje muy positivo para la juventud . Yo asistí por casualidad a uno de sus conciertos en Split , cuando estuve en Croacia , y no vi a gente tatuada y con piercings , o con aspecto guarro-borrracho . La mayoría de las chicas que iban eran muy guapas , por cierto . También se veía a gente mayor , e incluso a sacerdotes .(De los de antes , no guitarreros pas y amol).

    2- Así son esttos peperros , Alfredo . Gordito Sostres , escribe muchos artículos bastante razonables , pese a la polémica que generan , pero no ME GUSTA nada su visión de las relaciones laborales . Es el típico esclavista que prácticamente quiere dejar sin vacaciones a los obreratas y que idolatra a los empresarios .

    Los peperos son amorales , como los bolcheviques puros y los ácratas .

    Por desgracia , conozco muy bien a ese tipo de zorras del “Con mi cuelpo hago lo que yo quiero y tú eres un nazi intolerante ” . Un bofetón es lo que se merecen , las muy cerdas .

    Y hablando de bofetones . ¿Sabe usted , Alfredo , que tres policías han sido expedientados por “brutalidad policial” , entre ellos el subinspector que dio el tortazo a la guarra cerda a la que su “pareja” se llevó en volandas para que no siguiera pateando y chillando ?. La policía está muy cabreada con Rubalcaba y el actual ministro , porque se sienten “traicionados” por ellos desde hace mucho , algo que por otro lado , es habitual en los ministerios de interior , donde únicamente en las épocas de Corcuera y de Mayor Oreja , se daba cierta cobertura ministerial a la policía en este tipo de sucesos .

    Pues qué mariconcete el de Hazte Oír ;pues no , claro que poner la denuncia se sale de lugar ;¿no interpretan literal e incorrectamente lo de poner la otra mejilla ?. Un carlista como Dios manda , se defendería a hostias de una agresión guarra , pero no iría a una comisaría a poner una denuncia .Si aún hubieran sido señoritas , las denunciantes ,eso me parecería justificable .

    Y estúpido además …la esencia del Cristianismo es esa ;sentir alegría cuando hay persecuciones , y luchar decididamente contra los malvados .

    Los de HAZTE OÍR son fariseos opusinos y neocatocumenales en su mayoría . UNA BANDA de frikis cursis …

  14. Sigfrido · ·

    Je,je , fíjese en este video . Esta guarrilla es ahora la heroína de la derecha cutre casposa española de la pulserita , sólo porque en una entrevistucha respondió que ella “era más de derechas que de izquierdas” , y a raíz de esto , fue criticada por el progre guaro Nacho Vega .

    Inglés mal pronunciado , voz desagradable y letra COCHINA , que incita a la promiscuidad sexual femenina .

    Estos son los “valores” del Partido Putero , Alfredo .

    Para eso , me quedo con esta canción de espíritu marcial y viril alemán , Rammstein , titulada “Links” .

  15. molondro · ·

    Que conste que no me gustan los tatuajes ni los piercings, y me parece detestable esta moda de andar agujerándose y tatuándose el cuerpo.

    Dicho esto, creo que alguien que se auto-denomina liberal no debería prestar la más mínima atención a estas cuestiones. Yo puedo oponerme a que alguien ponga música a todo volumen a las tres de la madrugada, porque me molesta. También puedo oponerme a que alguien conduzca a 200 kilómetros por hora, porque pone en peligro la seguridad de los demás.

    Pero ¿puedo oponerme a que alguien se tatúe el cuerpo o se ponga un aro en la nariz?

    ¡No! Sus piercings y sus tatuajes no me afectan en lo más mínimo, y esa persona es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo.

    ¿Por qué son ustedes tan hostiles y agresivos? ¿por qué insultan a todos los que no comparten su visión del mundo? ¡Dejen que cada cual haga lo que le dé la gana con su cuerpo. Y si Dios es contrario a los tatuajes, ya se encargará Él de castigarles… Por cierto, Dios marcó a Caín con una especie de tatuaje… pero bueno, esa es otra cuestión…

    Sigfrido,

    cita usted a unos autores que son para mear y no echar gota.

    ¡Cesare Lombroso!

    Un tipo que decía que si tienes determinada cara, o determinada forma de cráneo, eres un delincuente…

    Un determinista acérrimo que consideraba que el crimen tiene un origen genético…

    Sus teorías podían tener cierto predicamento a finales del XIX o principios del XX. Pero le recuerdo que estamos en el siglo XXI…

    Saludos.

  16. molondro · ·

    Por cierto,

    ¿que hay del inefable anti-sindicalista?

    Echo de menos sus divertidas barbaridades…

    ¿Está de vacaciones o en la cárcel?

  17. Alexander · ·

    Molondro:

    Yo soy el antisindicalista, sólo que ahora estoy usando mi nombre. Lástima que el sentimiento no sea recíproco, jeje.

  18. Sigfrido:

    “Yo sí creo que hay ritmos y estilos musicales que PER SE son inmorales y malvados . El hip hop y el reggae ton , por ejemplo .De clásicos del rock , hay cosas muy salvables , aunque hay otras como las de los Rolling stones , intrínsecamente diabólicas”.

    Con “per se” me refería a desde un sentido estrictamente bíblico porque no habla necesariamente de “estílos” musicales aunque sí de ciertos ritmos infernales o idolatras.

    “Así son esttos peperros , Alfredo . Gordito Sostres , escribe muchos artículos bastante razonables , pese a la polémica que generan , pero no ME GUSTA nada su visión de las relaciones laborales. Es el típico esclavista que prácticamente quiere dejar sin vacaciones a los obreratas y que idolatra a los empresarios”.

    Sí, Sostres falla mucho en eso.

    “Por desgracia , conozco muy bien a ese tipo de zorras del “Con mi cuelpo hago lo que yo quiero y tú eres un nazi intolerante ” . Un bofetón es lo que se merecen , las muy cerdas”.

    Estoy por publicar (aunque no debería la verdad) algunos de los “sermon-flyers” que repartia mi bisabuelo al respecto. Estuve ojeando algunos anoche y antes de anoche y…la verdad es que no se cortaba un pelo en sus “printed” sermons en Alabama…sobre putas, integración forzosa, el Evangelio y el peligro del rock, etc. Para muestra, una pincelada: “Dicen los progresistas evangélicos que todo ser humano cristiano tiene el alma igualmente parecida. Sí, es verdad eso, pero todos los cuerpos son distintos y Dios nos ha hecho diferente por algún motivo y debe respetarse la separación”.

    “Y hablando de bofetones . ¿Sabe usted , Alfredo , que tres policías han sido expedientados por “brutalidad policial”

    Sí, claro que lo sé — por desgracia se han bajado los pantalones ante las presiones del diablo y no de la justicia.

    “entre ellos el subinspector que dio el tortazo a la guarra cerda a la que su “pareja” se llevó en volandas para que no siguiera pateando y chillando”?.

    De nuevo, en momentos como estos, vuelvo a citar a mi bisabuelo, esta vez sobre la supuesta brutalidad “policial” contra los manifestantes del “Civil rights” movement en los campuses izquierdistas radicalizados:

    Lo dijo en inglés pero traduzco de su artículo:

    “Cualquier estudiante o joven que ataque la autoridad constituida legalmente en esa situación se le debe disparar sin preguntar y ellos deberían esperar que se les pegue un tiro. Una revuelta en un campus no es diferente a una revuelta callejera en ningún otro sitio”.

    Me alegro mucho leer sus palabras sobre Hazte Oir y al final los que decían que usted no entendía el “progreso” se van a llevar una sorpresa porque efectivamente “la esencia del Cristianismo es esa ;sentir alegría cuando hay persecuciones , y luchar decididamente contra los malvados”.

    AMÉN Sigfrido. Que Dios lo proteja porque usted ha entendido el Evangelio y la Palabra de Dios que efectivamente nos dice bien claro: ALEGRIA ANTE LAS PERSECUCIONES — porque nuestro destino final es LA VIDA ETERNA Y EL CIELO, JUSTICIA. A los guarretes laicistas Dios les dará lo suyo que nadie le quepa duda de eso.

    Por lo general, pienso que un cristiano NO debería denunciar este tipo de gente — otra cosa sería si se trata de señoritas y tal, como vd apunta pero entre tios no me parece una actitud cristiana ese tipo de “venganza” cutre — utilizar la justicia atea para castigar a unos pobres jóvenes laicos que lo único que van a tener es un destino en el infierno eterno.

    “Los de HAZTE OÍR son fariseos opusinos y neocatocumenales en su mayoría . UNA BANDA de frikis cursis”

    CORRECTO. Son muy intolerantes hacia los demás y ellos SÍ QUE JUZGAN indebidamente — se debe juzgar el PECADO pero “al parecer” a ellos les DA PLACER destapar pecados cuando debería ser TODO LO CONTRARIO. A mi NO ME GUSTA destapar pecados ni recordar que la gente es malvada.

    Molondro:

    Me duele los ojos leer lo que escribe a veces. ¿Cómo que “hostiles”? Estamos dando nuestro criterio. ¿Acaso hemos hablado de prohibir los piercings? No señor — eso de “que cada uno viva como quiera” NO VA con nosotros. Me parece muy triste ver que usted, que supuestamente dice ser progresista, no se interese nada más que por usted mismo. ¿A eso le llama usted solidaridad, caballero? ¡MUY MALVADO!

    SI, CLARO que Dios marcó a CAÍN con un tatuaje — precisamente por EL PECADO de Caín.

  19. Tema Russian Red:

    Así son esos peperos AMORALES. Hace 20 años o incluso menos, un derechista que se precie JAMÁS de LOS JAMASES escucharia a una cerda como Russian Red.

    Tema Rammstein: ohhh ¡¡muy mal!! MUY MAL. ¿Usted no ve que hay violenSIA en el vídeo!? PAZ, AMOL, QUE TOJOJ SEMOJ JERMANÓ TRONKO. Pásame el porro anda.

  20. Hablando de música, señores esto sí que es música para GLORIFICAR AL SEÑOR: Me encantaria tener una España donde los únicos “ruidos callejeros” sean campanas de las iglesias — en vez del ruido infernal que emana de algunas discotecas y “centros de ocio” — necesitamos que Madrid y toda España VIBRE al son de campanas y taconeo de los cristianos en camino a la congregación.

    Y nuestro HIMNO DE BATALLA PARA LA REFORMA, GLORIA SEA A DIOS:

  21. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Como siempre , llegando con retraso .

    El hecho de que haya una predisposición genética para ciertos comportamientos , entre ellos el crimen , no es óbice para reconocer que todo el mundo tiene libre albedrío para discernir entre el bien y el mal .

    Hans Eysenck , que no era del siglo XIX , llegó también a ese tipo de conclusiones , al igual que Jensen , o Murray y Herrnstein . ¿Qué me está usted contando ?.

    Los ambientalistas como usted , sí que están totalmente “desfasados” , pese a que la asquerosa y malvada propaganda oficial se empecine en negar la realidad . Hoy en día , cualquier psiquiatra sabe que entre los factores desencadenantes de las psicopatías , se encuentran causas genéticas y también una baja reactividad bioleléctrica en el cortex cerebral .

    ¿Quién ha hablado de prohibir los piercings ?. En una comunidad cristiana , no serían aceptados , como es lógico , pero nadie ha hablado de prohibirlos . Nos limitamos a describir la perversa o íganara naturaleza de quienes fomentan tales conductas tan anti-higiénicas y atávicas .

    Alfredo :

    1-De acuerdo . Es que esos titmos tan animaloides , son claramente diabólico-orgiásticos . MUY MALVADOS .

    2- Qué interesante eso de los “flyers” de su bisabuelo . Yo le animo a que los publique . Espero que me mantenga informado con respecto al tema .

    3-MALO , MALO , MALVADO Y DESPIADADO …¿cómo decía su bisabuelo semjantes barbaridades contra los pobres estudiantes porreros , promiscuos , apologetas del caos racial y que atacaban a la policía ?.¿Acaso no sabía su bisabuelo que “DIOS ES TODO PAS Y AMOOOL ?.

    4- Como usted sabe , a todo buen WHITE le motiva LA LUCHA . OCCIDENTE , se forjó a base de heroicas luchas . Por lo tanto , un verdadero cristiano está siempre presto al combate . Sí , sé que hay algún tontito que no entiende lo que yo escribo , y que piensa que apunto hacia otro lado , pero siempre he sido muy claro en este tipo de cuestiones .

    5- Muy de acuerdo con eso . La denuncia , en este tipo de casos , es sólo apta para las señoritas , y en el caso de que una seeñorita sea vejada por esta basurilla , si hay hombres cristianos cerca , su DEBER MORAL es dar una buena paliza a los ofensores . Fíjese si son malvados los guarros , que según dijo un portavoz de la policía (no el tontito de Rodrigo Gavilán) , llegaron incluso a acosar y zaherir a una paralítica .

    6- Los del OPUS son muy malvados ,Alfredo .Muy falsos y muy malos . ¿No se ha fijado usted en la falsa humildad que se gastan , y en la cara de iluminados y de estúpidos que ponen cada vez que hablan ?.Verdaderamente , salvo contadísimas excepciones muy honrosas , ESO ES EL OPUS . y LOS “KIKOS” TAMBIÉN , AUNQUE EN VERSIÓN MÁS CUTRE TODAVÍA .

    7- Eso de que “cada uno viva como quiera” es profundamente EGOÍSTA y perverso .

    8- La putilla de Russian red , canta especialmente mal , para más INRI . Para escuchar rock de guarrillas , para eso prefiero a la malvada Madonna , que al menos canta bien , por muy infernal que sea …

    Uyyy , sí , qué militar y qué nazi los de Rammstein ….a los porreros maricas no les va ese tipo de música .Se asustan …

    PD :magnífica música , Alfredo .

  22. Sigfrido · ·

    Me encantaria tener una España donde los únicos “ruidos callejeros” sean campanas de las iglesias — en vez del ruido infernal que emana de algunas discotecas y “centros de ocio” — necesitamos que Madrid y toda España VIBRE al son de campanas y taconeo de los cristianos en camino a la congregación

    A eso añado yo , el cantar de los pájaros previo , que se aprecia en el primer video que ha colgado , Alfredo .

    AMÉN

    PD :como usted sabrá , los malvados protestan muchas veces por el sonido de las campanas a las 10 DE LA MAÑANA , con el “sesudo “argumento de que los cerdos de sus hijos están durmiendo la mona del botellón , y que así se despiertan . Eso sí , a estos malvados no les molestan los ruidos tecno botelloneros , y por supuesto , no tienen pelotas para protestar por los alaridos de los muecines . QUE LOS PARTA UN RAYO .

  23. Tema panfletos: Pues me lo estoy planteando Sigfrido, porque no tienen desperdicio ver lo DUROS que eran los cristianos y compararlo con la diferencia demoníaca que hoy caracteriza lo que “pasa” por cristiano (pero que en realidad de cristiano tiene lo que JUDAS de seguidor de CRISTO REY EL SEÑOR).

    Cualquier cosa, le mantendré informado — hay uno que no comparto al 100% en sus ideas pero se titula (lo digo porque sé que a usted le gusta el tema: ¿Es bíblica la separación racial”? Jeje, como podrá imaginarse…hoy eso escandalizaria a más de uno sobre todo por cosas como (y cito): “El negro americano, al igual que el indio de las Américas hispanas, debería sentirse bendecido porque gracias al hombre cristiano blanco, conoció el Evangelio”.

    Nada que ver con lo que hoy se dice, en tono mundialista, de “toj somej iguals joer”.

    Luego vendré a contestar sus otros puntos como siempre.

  24. Sigfrido · ·

    Claro que son unos JUDAS , alfredo . Esos afeminados cobardes han usurpado y transvalorado (como diría Niezsche) el mensaje de Cristo . Y precisamente , por culpa de estos Cristianos casposos , Nietzsche y otros similares , consideraron al Cristianismo como una “especie de cáncer ” . Es que eso , no es CRISTIANISMO . ES PRE-BOLCHEVISMO …

    Uyyy , uyyy , hoy meterían en la cárcel a su ebuelo por promover “el odio rasiá” y por no decir que “Tos somos iguales” .Es normal que suceda esto en una época en la que una maruja asquerosa ,analfabeta e inmoral , puede decirle a un hombre o mujer Culto/a y moralmente intachable :”¿Te crees mejor que yo o qué?.Somos iguales” .PUAGHHH

    Me he acordado de usted ahora , porque estaba en Intereconomierda el malvado “Morito Juan” de mirada artera , indignándose porque un caballero bastante razonable , decía que no sólo la izmierda era culpable de la podredumbre moral de nuestra sociedad , sino también la mayoría de los partidos neoliberales y mundialistas .ES LA PURA VERDAD ,y el morito Juan es el clásico fariseo pepero y libertadigitalero .

  25. Sigfrido:

    “3-MALO , MALO , MALVADO Y DESPIADADO …¿cómo decía su bisabuelo semjantes barbaridades contra los pobres estudiantes porreros , promiscuos , apologetas del caos racial y que atacaban a la policía ?.¿Acaso no sabía su bisabuelo que “DIOS ES TODO PAS Y AMOOOL ?”.

    ¡huy no!!! Todavía no le habían lavado el cerebro con los medios de comunicación para cochinos. Fijese si eran “salvajes” que los cristianos de la época de mi bisabuelo de hecho se creían TODO TODO lo que dice la PALABRA DE DIOS. No tenian nada que ver con los cristianos iluminados de ahora, porque ya sabemos que es mejor poner fe en lo que diga una puta zorra como Bibiana Aído antes que confiar en lo que dice EL SEÑOR.

    “4- Como usted sabe , a todo buen WHITE le motiva LA LUCHA . OCCIDENTE , se forjó a base de heroicas luchas . Por lo tanto , un verdadero cristiano está siempre presto al combate . Sí , sé que hay algún tontito que no entiende lo que yo escribo , y que piensa que apunto hacia otro lado , pero siempre he sido muy claro en este tipo de cuestiones”.

    Claro que hay que ser combativo — una cosa es ser soldado para Cristo y otra un denunciante cutre — me dan ganas de reírme de esos.

    “Muy de acuerdo con eso . La denuncia , en este tipo de casos , es sólo apta para las señoritas , y en el caso de que una seeñorita sea vejada por esta basurilla , si hay hombres cristianos cerca , su DEBER MORAL es dar una buena paliza a los ofensores”.

    Así se resolvía antes pero ya sabes “nooo a la violenSia” incluso cuando irrumpan en tu iglesia a gritar “Satanás mola más” (eso es lo que corean esos bastardos) cuando entran a las iglesias a interrumpir el sermón. Llegan a haberle hecho a mi bisabuelo y hubiése vaciado el revolver sobre sus putas cabezotas casposas y grasientas.

    “Fíjese si son malvados los guarros , que según dijo un portavoz de la policía (no el tontito de Rodrigo Gavilán) , llegaron incluso a acosar y zaherir a una paralítica”.

    Sí, eso lo leí.

    “Los del OPUS son muy malvados ,Alfredo .Muy falsos y muy malos . ¿No se ha fijado usted en la falsa humildad que se gastan , y en la cara de iluminados y de estúpidos que ponen cada vez que hablan”?

    Por supuesto que me he fijado. Es una de las organizaciones más diabólicas que existen en el planeta (junto con los Jesuitas).

    “Eso de que “cada uno viva como quiera” es profundamente EGOÍSTA y perverso”.

    Exacto, eso no va con los que defendemos el progreso y LA CIVILIZACIÓN. Yo por eso, el primer día del seminario (cuando lo ofrezco) lo digo alto y claro: aquí no queremos guarros en el aula. Si alguien entra despeinado, desarreglado o sin asear, FUERA DEL SEMINARIO. Usted ya sabe: “Cleanliness is next to Godliness!”

    Tema campanas: ¿En serio? NUNCA he oido ese “argumento” pero me parece HORRIBLEMENTE PERVERSA ESA ACTITUD.

    ¿Son cristianos esos padres? Es que un padre cristiano no debería permitir JAMÁS JAMÁS que su hijo o hija vaya a un botellón.

    Uf, qué asco me dan los morito juanes esos. FACHILLAS ESTÚPIDOS.

  26. JOJOJOJOJOJO — MIRAD ESTA FOTO: La diferencia entre UN PATRIOTA, osease, PERRY, y un PORRERO, osease, Bobama:

  27. molondro · ·

    Alfredo,

    “…eso de “que cada uno viva como quiera” NO VA con nosotros”

    ¡Ah!

    ¿Y cómo tenemos que vivir? ¿Como quiere usted?

    Sigfrido,

    “El hecho de que haya una predisposición genética para ciertos comportamientos , entre ellos el crimen..”

    No hay ninguna predisposición genética para el crimen. No diga bobadas. La genética es la que es, un hecho biológico. El crimen es un concepto jurídico que cambia según las épocas y los países. Alguien que mata a cuarenta personas sería considerado un criminal en tiempo de paz o un héroe en tiempo de guerra, si esas personas son del bando enemigo. ¿Cómo puede haber una predisposición genética a algo que depende de circunstancias legales, políticas o sociales?

    Por otra parte, si en el criminal influyeran causas genéticas (aunque no fueran completamente determinantes) deberían ser consideradas como atenuantes en un juicio, ¿o no?

    “…cualquier psiquiatra sabe que entre los factores desencadenantes de las psicopatías , se encuentran causas genéticas y también una baja reactividad bioleléctrica en el cortex cerebral..”

    Hablamos de crimen, no de psicopatías. No confunda. Ni los enfermos mentales son delincuentes ni los delincuentes son enfermos mentales.
    Y eso de que las psicopatías están causadas por factores genéticos no es del todo cierto. ¿de qué psicopatías habla?

    Hay psiquiatras que dudan, por ejemplo, de que la esquizofrenia tenga un componente genético, aunque en un número elevado de esquizofrénicos existan antecedentes familiares. Si usted nace sano pero se cría con una madre o un padre esquizofrénicos, en un ambiente influido por la enfermedad, y luego desarrolla esta patología, ¿hasta qué punto puede separarse la herencia genética del ambiente?

    Alexander,

    me gustaba más su antiguo nick.

    Saludos.

  28. Molondro: No, como quiera yo no — como quiere el Señor — pero permitame aclarárselo: lo que quiero decir es que “entre nosotros”, en nuestras congregaciones y asociaciones, tenemos un alto concepto de la solidaridad, la caridad y todos esos rasgos que los “progres” no se cansan de repetir pero que en el fondo NO practican. Eso es todo.

  29. molondro · ·

    Alfredo,

    una vez discutí con un musulmán y me dijo algo parecido:

    “nosotros no prohibimos nada. El que prohibe es Alá”

    Yo le respondí:

    Pues yo a ese “Alá” no le conozco. A mi nunca me ha hablado ni me ha prohibido nada.

    Entonces él respondió que el mensaje del tal Alá estaba en un libro, llamado el Corán, que era la auténtica palabra de Dios.

    Claro que yo no creí nada de todo eso…

    Pero es curioso que usted me diga lo mismo que ese musulmán:

    “No, como quiera yo no — como quiere el Señor..” (sic)

    Pues yo a ese “Señor” no le conozco, y nunca me ha dicho cómo tengo que vivir.

    Usted me dice que el “Señor” dice… Pero el “Señor” directamente no abre la boca para decirme nada.

    ¿O sí? ¿Lo dice a través de un libro?

    Ya…

    Lo mismo que me dijo el musulmán…

    Saludos.

  30. Molondro:

    “Entonces él respondió que el mensaje del tal Alá estaba en un libro, llamado el Corán, que era la auténtica palabra de Dios. Claro que yo no creí nada de todo eso…Pero es curioso que usted me diga lo mismo que ese musulmán”

    ¿Por qué es “curioso”?

    “Pues yo a ese “Señor” no le conozco”

    Eso está claro.

    “y nunca me ha dicho cómo tengo que vivir”.

    Se lo han dicho otros…

    “Usted me dice que el “Señor” dice… Pero el “Señor” directamente no abre la boca para decirme nada”.

    Porque usted no es del Señor.

    Dios sólo le habla a los Suyos, a usted no.

  31. molondro · ·

    Alfredo,

    “Se lo han dicho otros..”

    He ahí la clave del problema.

    “Dios sólo le habla a los Suyos, a usted no”.

    Eso está claro.

    Le contaré otra anécdota. Una amiga que tenía en el instituto practicaba la ouija y aseguraba que los espíritus le respondían.

    Como yo no lo creía, me invitó a una de sus sesiones. El caso es que, estando yo presente, el espíritu de marras no se presentó y no ocurrió nada anormal. La explicación de la chica fue que, como yo era un escéptico, los espíritus estaban mosqueados conmigo y no se dignaban a aparecer (según parece, yo les ahuyentaba: ya ve, podría ganarme la vida como exorcista).

    La chica me dio la misma explicación que usted.

    Es el problema que tenemos los materialistas: que los espíritus y los dioses no nos hacen caso…

    Saludos.

  32. Bueno un par de cosas:

    1. Yo jamás intentaria invitarle a una sesión bíblica — porque su salvación no tendrá nada que ver conmigo ni con nada que usted pueda hacer.

    2. Que “otros” le den la misma “explicación” que yo no me dice nada. Es lógico por una parte — si usted es materialista y enemigo de Dios, no hay nada que hacer al respecto. Cada uno es una representación de lo que cree.

  33. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Usted sí que dice bobadas . No tiene nada que ver un crimen puntual en una guerra , en situacíones de presión extremas (americanos en Vietnam o algunos soldados alemanes en en frente oriental) , con ser un delincuente habitual y pertinaz . ¿Por qué en barrios humildes , sale gente honrada y gente malvada y criminal , que se han educado en circunstancias ambientales muy similares ?.¿Por qué hay niños pijos que incluso han sido bien educados por sus padres y que salen delincuentes ?.

    Léase a Eysenck , a Charles Murray y a gente seria , y déjese de repetir propaganda barata-progre .

    A propósito , Lombroso y su discípulo Garofalo , eran de izquierdas .

    Me refiero a la psicopatía pura o anomia moral , que no es propiamente una enfermedad mental . Léase a schneider y a Krepelin , y no me diga tonterías de que no hay factores biológicos en ella .

    No deberían ser atenuantes , porque el criminal malvado puede estar predispuesto , pero SABE DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL , cosa que hasta establecen las sentencias del Tribunal supremo español en casos de psicopatía . (Sólo se consideran eximentes o atenuantes las esquizofrenias , paranoias graves y ciertos tipos de bipolaridades).

    Por otro lado , al igual que Alfredo , yo defiendo la pena de muerte para los oligofrénicos .

    Alfredo :

    1- Sí , hoy en día se presta más atención a la “palabra” de zorras como la Aído o la Pajín , que a la de Dios . QUÉ ASCO .

    2- antes , los curas católicos como Dios manda decían que cuando un niño recibía la comunión por primera vez se convertía en MILES CHRISTI . Ahora , como la mayoría están amariconados , no dicen nada de eso , y las primeras comuniones se convierten en infames fiestajas .

    3- “Satanás mola más “.CERDOS . Más que con un revólver , yo recibiría a esos bastardos en la iglesia con un bate de baseball de madera de arce , con un blackthorn o con una nagaika cosaca con puntas de metal . NO LOS IBA A RECONOCER NI LA PUTA MADRE que los defecó al mundo .

    4- OPUS y jesuitas actuales , son tremendamente malvados e hipócritas .

    5- Sí , el argumento es de risa , pero así son esos padres cochinos . Hay mucho cristiano “presunto” que deja ir a sus hijos al botellón , pero obviamente , no SON VERDADEROS CRISTIANOS .

    6- Ese morito Juan y varios de su ralea que hay en la Inter , son muy tontos y malvados .Menos mal que hay alguno decente , que les para los pies de vez en cuando .

  34. Sigfrido · ·

    Alfredo , Perry fue boy scout DE LOS DE ANTES y también sirvió en las FF.AA .

    Negrama es un ex-porrero malvado , criado por sus abuelos , puesto que su madre era una zorra pervertida .

  35. Sigfrido — mire como los baptistas en EEUU tratan a los que intentan reventar los sermones biblicos: GET OUT OF MY CHURCH!! Y sí, el Pastor tiene razón: BARACK OBAMA IS WICKED AS HELL!

  36. Sigfrido · ·

    “Cleanliness is next to Godliness!”

    Yo siempre he creído en esto , Alfredo .¿De dónde han sacado los calvinistas esta cita?.

  37. Sigfrido · ·

    Qué malo es el pastor baptista ese…¿no sabe que hay que ser TOLERANTE ?.

    Je,je, me encantan estos baptistas a la vieja usanza…no se andan con mariconadas .

    BARACK OBAMA IS A DEVIL !

    Y la Michelle UNA DIABLESA .No hay más que ver la cara de malvada que tiene

  38. Pues sí Sigfrido — una DIABLA es lo que es Michelle — qué pena que ya no hay apenas baptistas de antaño que digan algo como “ESTOY DISPUESTO A MORIR PARA DESTAPAR A ESE DIABLO”

    ¿se imagina usted a un predicador “NEW AGE” predicando asi?? CLARO QUE NO. Diria eso de “AMOL AMOL AMOL”.

    Ah, pues no sé de dónde es la cita pero supongo que tiene que ver con lo mismo de “white” — y es que, un cristiano debe ser LIMPIO. Como decia mi abuelo, ¿cómo vais a compartir el Evangelio si apestais a zorros?

  39. Sigfrido · ·

    “¿cómo vais a compartir el Evangelio si apestais a zorros?”

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA .Muy bueno .

    Los relativistas se escandalizarían al oír eso …”uuuyyy , qué fashhha , yo tengo libertá para no lavarme shi no quieroo”

  40. jejeje si, lo decia mucho a los jovenzuelos el primer día de clases (alli empezaban SIEMPRE las clases la última semana de agosto) y tenian reunion con los padres en la que mi abuelo (decano) siempre hablaba de disciplina y todos esos temas.

    Hubo otro “episodio” famoso en el que se negó a rezar por el alma de Kennedy, cuando fue asesinado y su colegio, como buenos protestantes de la época, se negaron a declarar dia de luto. Idem cuando mataron a Luther King (ya que para los administradores del colegio en la época, King era un agitador — un “troublemaker” segun lo que dice mi abuelo en sus cartas).

  41. molondro · ·

    “Negrama es un ex-porrero malvado , criado por sus abuelos , puesto que su madre era una zorra pervertida”

    Sigfrido, le felicito. En una frase de diecisiete palabras (contando pronombres, artículos y preposiciones) ha logrado usted insertar por lo menos cinco insultos directos y dos indirectos.

    Eso tiene mucho mérito.

    DIRECTOS:

    “Negrama”: está claro que es insulto directo; una burla racista y de mal gusto con el nombre del presidente Obama.

    “ex-porrero”: aunque no debiera ser un insulto, porque casi todos nos hemos fumado un porrito alguna que otra vez, usted lo usa como tal.

    “malvado”: bueno, pues eso, malvado.

    “zorra”: insulto sexual y machista.

    “pervertida”: otro insulto directo.

    INDIRECTOS:

    “criado por sus abuelos”: usted inserta este comentario, que no viene a cuento, como sugiriendo que alguien que ha sido criado por sus abuelos y no por sus padres es moralmente peor, o algo así. Si no, ¿que importancia tiene que haya sido criado por sus abuelos o por la tía Enriqueta? Aunque la causa fuera que su madre fue una “zorra pervertida”.

    “puesto que su madre…”: la expresión “puesto que” indica causalidad. El cristal se rompió, puesto que fue golpeado por la pelota. Luego usted cree que el hecho de que Obama sea ex-porrero y malvado (además de negro) se debe a las aficiones de su madre. Vaya, lo que suele entenderse con la expresión castellana “hijo de puta”.

    Vuelvo a felicitarle. Toda una muestra de criterio, ecuanimidad, rigor y profundidad de análisis.

    Saludos.

  42. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    ¿ a qué se debió lo de Kennedy ?.¿A su tolerancia para con los de los civil rights , tal vez?

    Molondro:

    “Negrama”-¿Acaso no es negro , Molondro ?.Si acaso , usted es el racista por considerar lo de “negro” como un insulto .Si fuera de origen noruego , yo lo habría apodado como “el vikingo” .¿Otro insulto?.

    “Ex-porrero” -Le creía más original . “Essh que todoshh noshhh hemos fumado algún porrito o hemossh ido de botellón ” .PUES NO SEÑOR .YO NO HE FUMADO PORROS EN MI VIDA , ni tampoco he hecho botellón . LA MUGRE ME REPELE .

    “Malvado”-Es que LO ES .

    “ZORRA”-lo era . Participó en orgías y yo visto una foto de la individua despelotada , que le hizo un negro pervertido que la fotografiaba . este negro era marxista , estaba casado y participaba también en orgías .

    “pervertida”-Esto es si acaso , una redundancia . Toda mujer sucia o zorra , es PERVERTIDA .

    No , si estoy seguro de que con sus abuelos , Bobama estaba mejor…con esto CRITICO a la malvada madre desnaturalizada que no se ocupó debidamente de él .

    Saludos

  43. Sigfrido · ·

    Se ha pasado de listo , Molondreitor :

    “criado por sus abuelos , puesto que su madre era una zorra pervertida”

    Esta es la relación causal . Yo no he establecido relación causal alguna entre el porrerismo de Obama y el puterío de su madre . Usted mismo lo ha hecho . LE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE

    Además , aquí somos ECUÁNIMES . Cuando fue lo de Bin Laden y en algún que otro caso singular , Alfredo y yo elogiamos a Obama .¿Usted cree que somos como los fachas cutres analfabetos , que critican a obama y a Zperro hagan lo que hagan ?.NO , intentamos ser JUSTOS .

  44. Sigfrido: Lo de Kennedy se debió a muchas cosas: civil rights, su catolicismo, y otras cosas. Un malvado total.

    Molondro: Lo cierto es que es que Obama ES negro (¿por qué se lo toma como insulto molondro? ¿Es malo ser negro para usted? RACISTA, ES hijo de una madre soltera y puta (y de padre alcóholico y ausente), ES malvado, y NO ES americano de verdad, ya que es POST-americano como hemos apuntado.

    Americano de verdad seria PERRY, o Bush, O, REAGAN, o incluso Marco Rubio…pero no esa basura de ser humano que detesta los valores que ayudaron a crear una SUPERPOTENCIA CRISTIANA y que él de un plumazo quiere DESTRUIR.

    Obama debe arrepentirse pronto o sufrirá la furia de Dios. Ya han tenido señales: temblores de tierra en Washington D.C.

  45. Ah y NO MOLONDRO — ¿cómo que “todos nos hemos fumado algún porrillo”? Serán los suyos pero los que tenemos el Espíritu Santo jamás nos drogariamos con porros ni con exceso de alcohol etc.

    Creo que usted lo ha dicho como provocación diabólica.

  46. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: Marco Rubio NO RESPETA los principios de nada… quizás el de los “dealers” de Pensacola o Fort Lauderdale.

  47. Rubén · ·

    Señores:

    No sé si alegrarme o entristecerme.

    http://www.abc.es/20110826/espana/abci-acuerdo-psoe-reforma-201108260028.html

    Alegrarme porque sin lugar a dudas estos son los últimos estertores del euro y de la UE. Es la última pataleta antes de derrumbarse.

    Entristecerme por comprobar el alto de grado de vileza de nuestros políticos (algo que por otra parte ya sospechábamos, ¡je!). No podrían ser más vendidos, ruines y gusanos, arrastrándose sin ningún orgullo ante Bruselas y la Merkel como si eso fuera a solucionar sus problemas. Se nota quién les paga sus sueldos. Como ya dije en una ocasión en este foro, la UE caerá, el problema es que antes nuestros políticos vendidos y traidores harán todo lo posible para evitarlo destruyendo a España en el camino. Venderán nuestra patria, esclavizarán a los españoles haciéndonos perder nuestra soberanía y traicionarán la confianza de sus votantes con tal de hacer todo lo que la Ama Merkel (como en el sado-maso) ordene. Es un delito de alta traición.

    De lo que no se dan cuenta estos políticuchos con alma de esclavo es que esto solo es papel mojado:

    1º. Un gobierno debe ser fuerte y NADIE nos tiene que decir cuánto gastar. Es una potestad exclusiva del gobierno (aunque sea preferible la austeridad y el equilibrio presupuestario).

    2º. Es papel mojado si no se efectúan los recortes necesarios del gasto (que ni se hacen ni se está dispuesto) para ello.

    3º. ¿Quien se va a creer semejante tontería? ¿Los mercados? ¡Ja! Un país como Grecia puede gastarse su dinero y el de los demás contrayendo una deuda brutal y luego mentir como un bellaco para ocultarlo. ¡Ja! Que esté escrito en un papel (porque eso es la constitución española, un papel) no significa que se vaya a cumplir.

    Decididamente esto me inclina definitivamente por la abstención en las próximas elecciones generales. ¿Para qué voy a elegir un representante si sólo representa al partido político y no a mí en esta maldita partidocracia? ¿Para qué voy a elegir a un gobierno cuando el verdadero gobierno está en Bruselas y su presidenta se llama Angela Merkel?

  48. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , es que Kennedy era un putero de mucho cuidado , je,je . Así y todo , era “San Francisco de Asís” comparado con el malvado Negrama y su cohorte .

    “en nuestras congregaciones y asociaciones, tenemos un alto concepto de la solidaridad, la caridad y todos esos rasgos que los “progres” no se cansan de repetir pero que en el fondo NO practican. Eso es todo”

    Eso ha estado bien .Asdí es , los progres de solidaridad , poquita , cosa de la que tampoco pueden presumir ciertas comunidades de catoli-cutres “transvaloradoras” , que mucho ayudan a los pobres marginales de naturaleza malvada (los que no tienen la intención de cambiar de modus vivendi vicioso), pero que se desentienden de sus propios miembros , aún cuando lleven una vida ejemplar”

    Hoy en día ya no hay bobiernos propiamente dichos , sino “Administraciones” de payasos ladrones y mentirosos , que velan por sus intereses espúreos y que agachan la cabezota ante los “mercaos” (esas malvadas e ineficientes agencias de rating) y los sinvergüenzas de Bruselas . Yo no me imagino a un Theodore Roosevelt y a otros de aquella época , haciendo lo propio .

  49. Rubén:

    “Entristecerme por comprobar el alto de grado de vileza de nuestros políticos (algo que por otra parte ya sospechábamos, ¡je!). No podrían ser más vendidos, ruines y gusanos, arrastrándose sin ningún orgullo ante Bruselas y la Merkel como si eso fuera a solucionar sus problemas”.

    Exacto — es algo que prefiero no analizar mucho porque me muero de asco ver lo servil y cobardes que son. Siempre he dicho que si aquí surgiera un grupo golpista, estos estúpidos se mearían en los pantalones — no tienen vergüenza, ni patriotismo, ni dignidad ni moral: no les queremos y NO les necesitamos. IMBÉCILES ignorantes.

    Sí, tén por seguro que ellos harán LO QUE SEA con tal de mantener intacta la UE. La Merkel debe sentirse orgullosa de su “alumno”: ¿Josito, ya has hecho los deberes?”

    “1º. Un gobierno debe ser fuerte y NADIE nos tiene que decir cuánto gastar. Es una potestad exclusiva del gobierno (aunque sea preferible la austeridad y el equilibrio presupuestario)”.

    Tenemos el gran ejemplo del Ecuador y Argentina — esos dos países SE NEGARON a pagar y ahora tienen crecimiento económico (lento, pero lo tienen) sin pérdida alguna de su INDEPENDENCIA.

    Claro que es papel mojado Rubén — como la propia UE que incumple sus propias normas y leyes.

    3º. Exacto — la Constitución española es papel mojado — ni la conocen ellos mismos ni se cumple ni la mitad.

    Yo suelo defender la abstención pero a veces conviene apoyar a los partidos pequeños — NO porque resuelvan nada, sino para que los otros dos pierdan votos. A estas alturas prefiero incluso que Izquierda Unida gane algún escaño antes que el propio PP. Así de claro.

    Sigfrido:

    Sí, los papistas gastan un pastón en organismos como Cáritas que destina el dinero a drogadictos y gente muy perversa QUE NO QUIERE el Evangelio, pero se despreocupa de la gente de Dios.

    A mi me gustan las agencias de “rating” no obstante: cualquier cosa que sirva para tumbar la Unión Europea.

  50. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , en “Caritas” hay mucho comunistoide asqueroso , que hace más caso a las putas y a los drogadictos asquerosos , antes que a las personas mayores honradas y decentes .

    Entiendo que dice lo del “rating” por motivos tácticos , je,je . Pero aparte de eso , el hecho es que esas empresas han funcionado de modo incompetente y malvado . Si en su época le hubieran tocado los cojones a Teddy Roosevelt , él mismo las hubiera cerrado a BASTONAZOS .

    “Tenemos el gran ejemplo del Ecuador y Argentina — esos dos países SE NEGARON a pagar y ahora tienen crecimiento económico (lento, pero lo tienen) sin pérdida alguna de su INDEPENDENCIA”

    Alfredo PROGRE , COMUNISTA . ¿No le da vergüenza no seguir el catecismo de los neolibegales , según el cual todo país debe doblar la rodilla ante los “mercaos”? .Los del “Marana” se van a escandalizar de lo lindo . (Salvo si ese país es serio , como Islandia , pues en ese caso , no tienen cojoncillos para afearles su valiente conducta ).

  51. Sigfrido:

    “Alfredo PROGRE , COMUNISTA”.

    Y MASOQUISTA, no lo olvide. Es más se me olvidó ayer añadirle, Sigfrido, la segunda parte del comentario del cerdo fachilla: “Son peregrinos pero también son CIUDADANOS con DERECHOS Y DEBERES”.

    ¡QUÉ CUTRE! Pues no, le dije, yo no soy “ciudadano” — soy CRISTIANO Y LIBRE.

    No claro que de Islandia no van a decir nada—y es que, ¿se imagina vd a un Calzada en Islandia trabajando en una universidad? Ese…individuo…ni para poner gasolina oiga.

  52. Pero, oiga, no vaya a decirme usted que va a desperdiciar un voto de la derecha no votando al PP. La derecha del PP tiene que ganar como sea y sale usted diciendo que hay que impedir que gane el PP. Pero, ¿qué dice buen hombre? No se puede perder ni un voto de la derecha, no sea que no gane el PP. ¡Hala! todos como unos lemmings detrás de don Mariano.

    Ah, y a ponerse ya la pulserita de España ¡ROJERAS!

    IRONIC MODE OFF.

    No tengo mucho tiempo para comentar estos días pues estoy metido en muchas actividades, pero, en general, estoy bastante de acuerdo con las últimas entradas, así como con los caballeros Alfredo, Rubén, Sigfrido y Alexander.

    JAJAJAJAJA: ¡Qué diferencia las fotos del patriota Perry y del ex-porrero (si es que no sigue siéndolo en la intimidad) Bobama! Yo espero que Dios castigue duramente a Obama por cómo está colaborando (él no es el único, ojo, pero es un colaborador necesario más) a destruir los fundamentos bíblicos de EEUU y a inocular doctrinas satánicas y perversas que están, poco a poco, corroyendo la libertad en ese país y expandiendo cada vez más la tiranía.

    ¿Quién sabe? Puede que “Perry-Bachmann 2012” fuera un buen ticket para los republicanos, dos personas patriotas y con principios liberal-clásicos, democráticos y bíblicos. Ojala, porque EEUU cada vez se asemeja más, en su evolución, al Israel del Antiguo Testamento.
    De la derecha española, poco más que añadir. La llegada del PP al poder no va a cambiar nada en la derecha: seguiremos sin tener una derecha clásica ni liberal en España (lo cierto es que la derecha que tenemos en España es una pinza entre lo cañí, las pulseritas y los politos de la bandera de España, la bandera con el toro de Osborne, lo cutre casposo y rancio-católi-cutre o lo opusino, por un lado, y una serie de señores que van desde el libertarianismo a la ancapia defendiendo pues, por ejemplo, la legalización de la prostitución infantil, el “derecho” al suicidio, el canibalismo y el tráfico de carne humana, el contrabando o la evasión de impuestos, el derecho consuetudinario somalí, etc…, por otro).

    Es una derecha sin fundamento cristiano alguno. No saben que la lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados de las tinieblas. Por eso odian a los grupos, colectivos y minorías en general, no a las ideologías perversas. Por eso, por ejemplo, odian a los musulmanes como grupo, no al islamismo como religión malvada y anticristiana, no pretenden luchar contra aquellos que propaguen el terrorismo, sino que odian a todos los musulmanes. Y por eso, los de la Aguirre y otros liberto-anarkas, nos tachan de “anti-gays”, cuando lo que odiamos concretamente es la homosexualidad, como estilo de vida perverso que es, así como otros nos llaman “anti-católicos”, cuando lo que rechazamos es el romanismo como doctrina, no a los católicos, que habrá más de los que imaginemos, que estén descansando en Cristo y puedan ser hermanos en la fe, aunque estén dentro de una iglesia no muy recomendable (igual se puede decir de algunos hermanos en la fe que, sin embargo, estén desperdigados en iglesias evangélicas poco recomendables o en algunas muy malvadas como la anglicana).

  53. Javier:

    Coja usted su Biblia, por favor, y ábrala al segundo libro de Reyes, capítulo 21, versículos 1 al 11 — y II Cronicas capítulo 23.

    Manasés — ¿Manasés y Obama?

    Manasés “hizo lo malo en ojos de Jehová, según las abominaciones de las gentes que Jehová había echado delante de los hijos de Israel. Porque él volvió á edificar los altos que Ezechîas su padre había derribado, y levantó altares á Baal, é hizo bosque, como había hecho Achâb rey de Israel: y adoró á todo el ejército del cielo, y sirvió á aquellas cosas”.

    MANASÉS ERA COMO OBAMA, Javier. Sabía que su reino/país era bendecido por Dios y ¿qué hace ese señor? COPIA AL HEREJE Y A LOS ENEMIGOS DEL DIOS QUE LES DIO PROSPERIDAD. ¡IGUALITO QUE OBAMA!

    DIOS — EL SUPREMO REY DE TODO EL MUNDO — HA ORDENADO A LOS MAGISTRADOS CIVILES A ESTAR BAJO SUS LEYES. ¿Qué le dice eso don Javier? DIOS ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER GOBIERNO HUMANO. Más grande que Zapatitos, Bobama, Nancy Pelosi, y los demás ladrones que desgobiernan. DIOS ES EL SEÑOR, DIOS ES EL REY, NO HAY GOBIERNO QUE PUEDE DERROCAR A DIOS. Dios se BURLA de esas criaturitas tan IGNORANTES. Sí sí, pueden quemar biblias, pueden asesinar a cristianos, pueden prohibirnos nuestra confesión PERO SU PALABRA SOBREVIVE TODO. ¿Amén Javier? Amén.

    SU NOMBRE — DIOS CONSERVA PARA SÍ MISMO UN PEDAZO. No importa qué ocurra. Dios sigue estando exáctamente donde estaba ANTES de las elecciones.

    No olvidemos otra cosa Javier — aún si Dios decide destruir a los Estados Unidos, ÉL SEGUIRÁ existiendo para los Suyos. ¿Se imagina usted a Dios temblando de miedo diciendo “ayyy ayyy es que han destruido a América”. JAJAJA. NUNCA. Simplemente dirá: siguiente por favor.

    Señores — muy importante — es bueno ser patriota y estar orgulloso de tu país pero un cristiano debe sentir MUCHO MÁS ORGULLO DE NUESTRO DIOS — primero va Dios, luego la bandera.

    Somos ante todo cristianos, luego españoles, luego occidentales, etc.

    —————
    OHHH! Es verdad, todos con MARIANITO. ¿Qué más da obedecer a DIOS Javier cuando tenemos a DON MARIANO RAJAO? ¡No hay color!

    ¿Cómo vamos a hacerle caso a las leyes de Dios cuando tenemos a COSPEZORRA para hacer apología de ser madre SOLTERA?

    Lo que usted dice de la derecha no tiene desperdicio — un perfecto repaso de la “derecha” ajpañola — la misma que no tiene problemas (en su sector ANCAP-LIBERTARIO, con el tráfico de DROGAS VENENOSAS, el “homotrimonio”, y otras perversiones…¡total, como dice Aguirre misma, pa eso tenemos los servicios de la limpieza municipal!

    Señora Aguirre — sé que sus espías leen esta web (me consta por los enlaces que me entran de referencias) así que le digo una cosa:

    ¿Cómo se atreve usted a desafiar a los cristianos tan descaradamente? ¿Cómo se atreve a utilizar dinero público del contribuyente para permitir que se financien fiestazos de homosexuales y abrir casas para colombianos y ecuatorianos en esta capital del Reino de España?

    Le voy a decir una cosa más señora Aguirre — el día que Dios destruya a España con una catástrofe natural o como sea, si sobrevivo, no me quedará más remedio que señalarla a usted con el dedo y decir: “usted contribuyó a enfurecer a Dios porque vd le desobedece”. Señora Aguirre: arrepiéntase de sus actos y póngase a gobernar COMO DIOS MANDA.

  54. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    “Son peregrinos pero también son CIUDADANOS con DERECHOS Y DEBERES”

    Qué cursi y qué mariconcete …a mí me repele eso de “ciudadano” . Habría que decirle al bobo ese ;”Como HOMBRES Y COMO CRISTIANOS deberían comportarse esos jovenzuelos , dando una buena tunda a los guarretes , en lugar de ir a chivarse a la policía ” .

    A mí me pareció ejemplar la conducta del individuo que dio un puñetazo en las narices a un guarros blasfemo que sale en el famoso video de You tube sangrando como un cerdito .

    No tienen cojones de meterse con Islandia porque saben que los islandeses les dan cien vueltas en todo .

    Uyyy , no , Islandia es un país muy “machote” para el canarión con sangre sucia , Calzadeitor . Lo arrojarían de cabeza al mar …

    Javier :

    Obama es muy malvado , que cuando le conviene hace citas cristianas , aunque en realidad , él es un ateo militante , si no un musulmán encubierto.(Me inclino más por lo primero ). No olvidemos que su gran mentor , era ese malvado “reverendo” negro anti-blanco , anti-americano y filo-terrorista .

    No hay color ;Perry tiene pinta de americano “de la vieja escuela” , mientras que Obama parece un pandillerete del Bronx disfrazado con traje y corbata , por no hablar de su diabólica mujer , mucho más malvada que él .

    “seguiremos sin tener una derecha clásica ni liberal en España”

    TOTALMENTE CIERTO . Fraga es el único que en su día pudo ser un líder derechista a la usanza canovista .

    De acuerdo con lo que dice sobre los demás grupetes de payasos .

    Por no hablar de los mundialistas losantianeros y marranistas , que por ejemplo , ven muy bien copiar el modelo de “movilidad laboral” a la americana (un año vivo en Nueva York , otro en L.A y otro en Miami) , cuando ese modelo no es ni será jamás acorde con las costumbres españolas , y que además , es un modelo malvado que promueve el DESARRAIGO de las comunidades .

    Son los clásicos payasos que se escandalizarían por las propuestas de Alfredo de cerrar todo los domingos ,(salvo centros de emergencias) y de restringir horarios .Estos horteras quieren que España sea una especie de Hong-Kong,je,je .

    Son anti-muslimes , pero son anti-racistas y mesticistas a tope , que promueven de manera progre las mezclas interraciales ,algo que por ejemplo le gusta mucho a la “Espe” , la inmigrantófila . Para ellos , si un morito deja de ser musulmán y firma un contrato de integración , o si cualquier inmigrante altermundista hace lo propio , se convierte por arte de magia en “español de toda la vida ” . Ese tipo de “pensamiento mágico” tan común entre progres y neolibegales , me recuerda mucho al de las tribus de salvajes con brujo incorporado .

    UN VERDADERO CRISTIANO ES SIEMPRE UN PATRIOTA Y UN ANTI-MUNDIALISTA .

    VIVA CRISTO REY .

    pd :Señora Aguirre , usted es lo menos malo que hay en el PP (que ya es decir) . Todavía está usted a tiempo de arrepentirse , de enmendarse y de defender con energía los principios CONSERVADORES Y CRISTIANOS TRADICIONALES . De lo contrario , estoy seguro de que se condenará

    Muy de acuerdo también con lo demás .

  55. Sigfrido · ·

    Más ejemplos de los males que padece la descristianizada América urbana , y a la que tanto están contribuyendo los Negramas y el sector republicano mundialista asqueroso .

    http://cofcc.org/2011/08/obamas-backdoor-amnesty-allowed-slaughter-of-family-in-texas/

    http://cofcc.org/2011/08/all-female-black-mob-loots-store/

    http://cofcc.org/2011/08/violent-black-mobs-threaten-downtown-richmond/

  56. Nano · ·

    joder qué obsesión tiene Sigfrido con la raza jajaja. Qué pena de tio.

  57. Sigfrido · ·

    TÚ SÍ QUE DAS PENA , HIJO DE LA GRAN PUTA .

    Yo no hablo sólo de raza , sino de muchos otros temas , como cualquiera que siga de cerca mis intervenciones puede comprobar .

    TÚ , NO HABLAS DE NADA , porque no tienes ni cultura ni neuronas , barriobajero pastillero asqueroso .

    Ya se ocupará Dios de ti

  58. Nano · ·

    Ey, cuidado con tus insultos, muy “cristianos” no son ¿no crees?

    Ya, hablas de “muchos otros temas” pero lo vinculas todo a la raza al final, cacho racista asqueroso.

    No, mira, ni bebo, ni fumo ni me meto pastillas a diferencia de tus amiguetes neo-nazis que se meten coca.

    ¿Dios se ocupará de mi? A veces me da la sensación que te crees Dios.

  59. Sigfrido · ·

    A Nano (el poligonero bavlero y valenciano) :

    1- ¿Por qué no ?. ¿Acaso no insultaba Nuestro Señor Jesucristo a fariseos , mercaderes sacrílegos y demás ralea ?. INSULTAR A LOS INICUOS NO ES ANTICRISTIANO .

    2- ¿Qué he vinculado a la raza en este hilo , so pollino ?. ¿No te da vergüenza , además de ser un SINVERGÜENZA vulgar y barriobajero , ser un analfabeto funcional ?.

    3- ¿Quiénes son mis “amiguetes neonazis” , HIJO DE PUTA MENTIROSO ?.Es verdad que aquí he defendido la honorabilidad de caballeros como Don Pedro Varela Geiss , y ese señor no se droga precisamente …los que se drogan son muchos de los miembros de bandas tipo “Hammerskins” y demás delincuentes , a los que he condenado aquí y en otros foros con rotundidad , CERDO ASQUEROSO . De hecho , soy tan “amigo” de esa basurilla , que me expulsaron de aquel foro llamado “Europa NS” y comandado por el delincuente Marc , que ahora está en la cárcel por haber maltratado a a su novia .

    DOCUMÉNTATE ANTES DE HABLAR , BOCA DE ALCANTARILLA .

    4-Yo CREO EN DIOS , no me creo Dios , CERDO SACRÍLEGO Y BLASFEMO . Seguro que tú eres uno de esos guarros a los que les gusta berrear “SATANÁS MOLA MÁS ” .¿O acaso eres un mariconcete que hace de regadero de Gabriel Calzada el mariconcete canario , alias Pecho lobo ?.

    VETE A LA MIERDA .VAS A ARDER EN EL INFIERNO .

  60. Sigfrido · ·

    ATIENDAN SEÑORES .

    http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2009/12/16/ano-erasmus-ano-orgasmus.shtml#inicioComentarios

    Es una noticia vieja , pero demuestra la PERVERSIDAD INTRÍNSECA de las famosas becas ORGASMUS .

    ESTO ES LA UNIÓN EUROPEDA Y LA ESPAÑA “PROGRESISTA” (O DEL PP).

    ¿se han fijado en el descaro de la zorra alemana , a la que habría que poner una letra escarlata como en los buenos tiempos, que alardea de haber sido follada por seis individuos distintos en pocos meses ?. ASQUEROSA DIABLESA DEPRAVADA …si esta puta hubiera vivido en los años 30 , la habrían mandado a un campo de reeducación a picar piedra .

    HAY QUE ACABAR CON ESTA SITUACIÓN .

  61. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: para mí, al ver tal panorama orgiástico, es una verdadera lástima ser un simple tornero, más o menos, superado, porque yo también hubiera sido cómplice de la lujuria de las “mundanas” chicas Erasmus.

    ¡Qué buen porte de la tal Sonia!

  62. molondro · ·

    Sigfrido,

    “Ese tipo de “pensamiento mágico” tan común entre progres y neolibegales , me recuerda mucho al de las tribus de salvajes con brujo incorporado”

    Se equivoca; el “pensamiento mágico” es aquel que admite la existencia de fuerzas sobrenaturales o míticas, algo que hacen Alfredo y usted cuando hablan de Dios (que es un personaje mítico y sobrenatural).

    ¿Por qué le molesta que la “zorra alemana” se haya tirado a siete tíos, y sin embargo no menciona al tal Timothy que se ha “zumbado a ocho”?

    En esto del orgasmus, como en tantas otras cosas, yo soy del mismo parecer que sociata.

    saludos.

  63. @Molondro: Dios—“personaje místico”? Busco y busco y busco en la Biblia y no dice nada de que Dios sea místico — la Biblia tiene unas definiciones muy claras sobre lo que es Dios, y “místico” no es una de ellas.

    Sigfrido:

    Me llama la atención que hables de los “blaveros” ya que efectivamente suelen ser de bajo nivel y muy fachillas (odian hablar valenciano, porque la mayoría son de origen castellano-manchego) — una pena porque en una región como Valencia, se debe parlar valençiá. Odio la actitud fachilla respecto a los idiomas de nuestra patria. El español es necesario y el mejor de todos en mi opinión, pero también hay otros y no los debemos menospreciar.

    Tema la América urbana — cuando mi bisabuelo empezó a escribir en los años 50 y 60 mucho sobre el tema, ¿sabe vd lo que dijo de Nueva York?

    Cito de su carta:

    “Más de la mitad de la población de la ciudad de Nueva York ha nacido fuera en Italia o son de religión judía. Es una ciudad degenerada, llena de “ethnics” que no asimilan América, en su mayoría continentales italianos y rusos, polacos, católicos y judíos todos. Si yo fuera el dueño de Nueva York y del Infierno, vendería Nueva York y me iría a vivir en el infierno”.

    Tema “Erasmus”: Muy de acuerdo — esa señorita es una prostituta viciosa y debe pedirle perdón a Dios.

    No estoy de acuerdo, no obstante, EN ABSOLUTO, con los “campos de reeducación” Sigfrido.

  64. Nano · ·

    Al Sigfrito:

    “A Nano (el poligonero bavlero y valenciano)”

    jejeje ni soy poligonero, ni soy “blavero” (se escribe así, cacho analfabeto) y tampoco soy valenciano. A ti no te importa de donde soy pero no soy valenciano.

    “¿Acaso no insultaba Nuestro Señor Jesucristo a fariseos , mercaderes sacrílegos y demás ralea ?. INSULTAR A LOS INICUOS NO ES ANTICRISTIANO”.

    Ya, es que tú lo has dicho, VUESTRO Señor, pero tu NO ERES “EL” Señor.

    “¿Qué he vinculado a la raza en este hilo , so pollino ?. ¿No te da vergüenza , además de ser un SINVERGÜENZA vulgar y barriobajero , ser un analfabeto funcional ?”.

    Joder ¿Te parece poco los enlaces que pones insinuando que los “negros” y demás son criminales? No, que va, eso no es vincular nada con la raza. ¿Te crees que le puedes tomar el pelo a todo el mundo?

    “¿Quiénes son mis “amiguetes neonazis” , HIJO DE PUTA MENTIROSO”

    Muy machote eres en la red pero de seguro no me gritarias asi en persona, a no ser que quisieras una pelea, en tal caso no problem, pero si te dejo en el hospital un par de días, luego no te quejes. Con los fascistas como tu no tengo piedad.

    “los que se drogan son muchos de los miembros de bandas tipo “Hammerskins” y demás delincuentes , a los que he condenado aquí y en otros foros con rotundidad , CERDO ASQUEROSO”

    Eso lo haces únicamente para lamerle el ojete a los fundadores de estas redes liberales pero de casi seguro estoy que en privado te molan todos esos grupos criminales y violentos. No hay nada más que LEER las BARBARIDADES Y BURRADAS que escribes como lo del campo de concentración, que hasta Coll te ha llamado la atención.

    “De hecho , soy tan “amigo” de esa basurilla , que me expulsaron de aquel foro llamado “Europa NS” y comandado por el delincuente Marc , que ahora está en la cárcel por haber maltratado a a su novia”.

    Hombre, no he dicho que seas de los peores, pero ¿liberal tú? No me hagas reír por favor.

    “DOCUMÉNTATE ANTES DE HABLAR , BOCA DE ALCANTARILLA”.

    Aplícate tu el cuento en vez de dejar enlaces de sitios tan “serios” como el Council of Conservative Citizens, denunciado ya aquí como grupo racista y separatista blanco:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Council_of_Conservative_Citizens

    “Yo CREO EN DIOS , no me creo Dios , CERDO SACRÍLEGO Y BLASFEMO”.

    jejeje, veo que te he tocado una vena sensible. Pues compórtate como si eso fuera cierto, cacho fascista.

    “Seguro que tú eres uno de esos guarros a los que les gusta berrear “SATANÁS MOLA MÁS””

    Ah pues no mira, porque soy creyente a mi manera. Gracias a Dios no como tú, que utiliza la religión para promover fascismo.

    “¿O acaso eres un mariconcete que hace de regadero de Gabriel Calzada el mariconcete canario , alias Pecho lobo”?

    No, tampoco me van esos frikis.

    “VETE A LA MIERDA .VAS A ARDER EN EL INFIERNO”

    Eso lo decide Dios, no tú. ¿No que no te creías un dios? Pues anda que si te pensaras Dios…líbranos de ti.

    No pretendo pasarme todo el día discutiendo con un toca pelotas como tú, así que con permiso, tengo otros menesteres, reventar a fascistas como tú, por ejemplo. Tranquilo, ya queda menos del fin de semana y tu soledad se atenuará el lunes cuando vuelvas a tu trabajito.

  65. molondro · ·

    Alfredo,

    he dicho mítico, no místico.

    Mítico de mito, puesto que el mito (contrapuesto al logos) supone una explicación del mundo que apela a fuerzas sobrenaturales o divinas.

    Saludos.

  66. Sigfrido · ·

    Sociata :

    Yo no discuto que la alemana esa esté muy buena , lo cual no es óbice para reconocer que es una puta DE MARCA MAYOR . Ya que va usted tan de “libertino” , voy a hacerle una pregunta doble y le agradecería que me contestara con total sinceridad y sin la menor veta de cinismo o de hipocresía :

    ¿A usted también le haría gracia que su mujer ( o futurible mujer en el caso de que no la tenga) o su madre , hubieran participado en ese tipo de orgías ?. ¿Le gustaría que una hija suya hiciera lo propio ?.

    Molondro :

    Usted persone , pero su pensamiento progre es mucho más mágico , en el sentido telúrico e irracional del término . Creer en un Dios creador de una estructura perfectamente sistematizada y ordenada como es el universo , es perfectamente racional , y por eso tantos científicos como lso que he citado se han adscrito a la misma . Pensar que un “ethnic” puede convertirse en español ,en alemán o en noruego, sólo por cumplimentar unos trámites burocráticos , sí que me parece puro pensamiento mágico , propio de una tribu de bantúes o de hereros (todavíamucho más primitivos) .

    El tal Timothy también ha tenido un comportamiento pecaminoso y poco recomendable , es cierto . Pero no seamos hipócritas . La constitución biológica ,psicológica y hormonal del hombre es totalmente diferente a la de la mujer ,también en el tema sexual . En ambientes libertinos , es habitual desde siempre , que un hombre se deje llevar con mucha mayor facilidad que una muejr , y al fin y al cabo , muchos grandes guerreros WHITE de la historia , se caracterizaron por su ardor sexual . No es algo PLAUSIBLE en un hombre (como muchos cutrillos creen) , pero sí es DISCULPABLE . La alemana se ha comportado como una ZORRA , y quedará marcada de por vida .

    Pero bueno , si quiere usted conocer toda mi opinión sobre este tema , puede leer el articulo dividido en tres entregas que hace unos meses publiqué en el blog de Daorino . No voy a volver a repetir lo que ya escribí .

    .

    Alfredo:

    Por lo que yo tenía entendido , los bavleros asquerosos más que odiar el valenciano , lo que hacen es decir que el valenciano y el catalán son idiomas distintos (falso) , y dicen que étnicamente hablando , no hubo repoblación catalano-aragonesa de Valencia . Ojo , en el gobierno valenciano cotroso , hay mucho bavlero , empezando (y esto ya es el rizo del ridículo) por la negra Lola Johnson , que fue famosa por manipular descaradamente la televisión valenciana cuando estuvo al frente de ella .

    Je,je , pues eso que cuando escribió la carta tu bisabuelo , todavía no se había llenado de puertorriqueños y otros mestizo-americanos la ciudad , je,je .A saber lo que diría ahora , que más que un melting-por europeo como entonces , parece una mezcla de África , Apu-Asia y Mestizo-América ,je,je . “Uyyy , uyyy , tu bisabuelo era un rasista MALO , MALO “.

    No , yo tampoco estoy de acuerdo con esos campos . Hay otras formas más humanas de meter en vereda a los viciosos . Me he limitado a meter en contexto un determinado hecho . Si esta cochina , hubiera sido una ciudadana de la RDA , también la habrían “reeducado a fondo” . (Eran comunistas malvados , pero a los de la RDA no les gustaba nada el vicio sexual , y encarcelaban a los que hacían graffiti , cosa que aplaudo).

    Al “Nano” le contestaré más tarde , porque tiene “miga” su parrafadilla .

  67. Sigfrido · ·

    Nano :

    Empiezo a cansarme REALMENTE de la gentecilla TOCA PELOTAS y fastidiosa como tú , que en lugar de comentar los hilos y aportar comentarios , se dedican a “trollear” los comentarios de los demás .

    1- En Valencia , es muy habitual que la gente de poco pelo use el término “nano” para referirse a otros . Pensé que eras valenciano .¿No eres poligonero ?.Pues vulgar lo eres , y MUCHO .Tu forma de escribir así lo pone de manifiesto .

    2- Yo no soy Cristo , claro que no , pero tú deccías que “insultar no es cristiano” , cuando la lectura de la Biblia nos dice lo contrario . Insultar a los MALVADOS , es un imperativo ético y hasta un acto de caridad .

    3- He hablado en otras ocasiones acerca de los análisis de CI y otros vectores antropo-psíquicos relacionados con las razas No he dicho nada que no haya dicho un premio nóbel como James Watson . ¿Cuál es el problema ?.

    4- Tú no sabes con quién hablas , mamarracho . ¿Me vas a dar una paliza ?. No me digas…pues pídele mi correo a Alfredo y cuando quieras , concertamos lugar , día y hora para que “me des esa paliza” .POBRECILLO …

    ¿Que no te grito yo en persona ?.Si te me diriges en ese tonito en persona , de la paliza que te doy , TE DEJO IRRECONOCIBLE , SACO DE MANTECA . YO NO TENGO LÍMITE ALGUNO , SÓLO LA LEY DE DIOS .

    5- “lamer el ojete” ….se lo lamerás tú a tu novio , MARICÓN REPULSIVO . Sobre este tema de los skins , no sólo he hablado aquí , sino en otros foros cuya ideología no es precisamente liberal . Cualquiera que lea mis escritos en ellos , se dará cuenta de que digo exactamente lo que digo aquí . YO NO SOY UN HIPÓCRITA , CERDO ASQUEROSO .

    Tú eres retrasado , ¿no ? . He dicho que si esa puerca hubiera vivido en la Alemania de los 30 , hubiera ido a un campo de concentración por inmoral ,y que algo parecido le habría sucedido en la RDA . De ahí no se infiere que yo defienda esa medida , IMBÉCIL . Es como cuando digo que los amiguitos de Zerolo , serían colgados de una grúa en Teherán , si fueran allí a armar una fiestecita gay . No estoy a favor de ese castigo , aunque sí entiendo que la sodomía debe ser un delito . ¿Captas el argumento , PEDAZO DE ALCORNOQUE ?.

    Sí , soy liberal ,aunque te joda .

    6- Uyyy , ahora la Wikipedia es “la Biblia”…el COUNCIL es un grupo conservador , no es NEONAZI ,estúpido . ¿Ves cómo no tienes ni puta idea de lo que dices ?.

    7-TÚ A MÍ NO ME VAS A DECIR como tengo que comportarme , SUBHUMANO .

    8-“Ah pues no mira, porque soy creyente a mi manera”

    O sea , que eres un “cristiano de base” . Tú NO CREES EN DIOS , MENTIROSO .

    9- ¿No te van esos frikis ?.Pues tú eres un FRIKI DE COJONES , y encima , por tu modo barriobajero de hablar , seguro que hueles a SOBACO ASQUEROSO DE DOS SEMANAS . A ti habría que despiojarte .

    10- Ya veo que eres el clásico batasunillo que presume de “agredir a fascistas” . La gente de tu calaña es tan cobarde , que necesita ir en manada para atacar . (Como Carlitos el pollo , un degenerado que se jactaba de haber pegado a un niño de 12 años y de haberle robado una bufanda del Atlético de Madrid , que se pasó de listo , y acabó criando malvas ).

    “Trabajito” , je,je . …mira , muchacho , al contrario que tú , no necesito lamerle el culo a un jefe baboso en una mugrienta oficina 5 días a la semana para vivir con holgura …no necesito un trabajo de “fichar todos los días” …

    qué atrevida es la ignorancia

    ESPERO QUE TE MUERAS

  68. Sigfrido · ·

    Molondro :

    No forzosamente . Un Mito , es de alguna manera un ” Recipiente de arquetipos” , o la explicación antropomorfizada de las manifestaciones divinas en el mundo natural . Así y todo , la Biblia no tiene una estructura mítica , sino de Crónica historiográfica de unos hechos .

    Alfredo :

    Dices “esa señorita es una prostituta viciosa y debe pedirle perdón a Dios”.

    En principio , parece que la cochina no cobraba , con lo que más que “prostituta” sería una “puta” a secas .

    En una sociedad cristiana , esta individua (que no señorita) , sería enviada a una especie de internado en el que sería convenientemente instruida en la adoración a Cristo , a través de la enseñanza de principios cristianos .De ese modo , aunque quedaría manchada de por vida por esas ominosas acciones , al menos sí podría convertirse en una buena cristiana , sobre todo si se hubiera arrepentido posteriormente de manera sincera ante Dios .

    Por eso yo también creo , al igual que tú , que un servicio militar debidamente encauzado , es fundamental para formar buenos hombres , como también escribieron T . Roosevelt et alia . Asimismo , las mujeres deberían ser compelidas a hacer un servicio cristiano-social , para ser buenas madres y mujeres ejemplares , tras haber recibido una buena formación en casa y en el colegio .

    Por eso , para mí el problema de la educación para la ciudadanía (al contrario que para los facha-cutres pulseriles) , no es el CONCEPTO FORMAL , SINO EL CONTENIDO .

  69. molondro · ·

    Sigfrido,

    hay quien dice que la religión cristiana no es mítica porque contiene cierta “racionalización” de la divinidad, propia de un pensamiento abstracto y no primitivo. Yo discrepo; hay sistemas míticos de pueblos pre-cristianos que son tan elaborados y complejos como el cristianismo. Ahí está la mitología griega, por ejemplo.

    Aunque ya conozco sus opiniones sobre la sexualidad masculina y femenina, leeré su artículo.

    Saludos.

  70. Sigfrido · ·

    Molondro :

    No , si yo no le niego lo que dice sobre los Mitos griegos .De hecho , yo estoy de acuerdo en esa complejidad y racionalidad que usted menciona . Yo siempre recomiendo leer “Los Dioses griegos” de Walter Otto , y “Paideia” de Werner Jäger , porque son unos magníficos estudios acerca del pensamiento religioso griego , que muchas personas , por desconocimiento , conceptúan como de “infantil ” . Y también el “Avesta” zoroastrista es tremendamente racional , a la par que poético .

    Yo me refiero a que la Biblia , en puridad , no tiene una estructura mítica como sí la tiene la religión giega , por muy compleja y racional que sea .(Obviamente , nada que ver con las religiones “vuduístas” malvadas) .

    Gracias , y ya me dará su opinión , aunque ya me la imagino , je,je .

    Saludos

  71. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: dicen por aquí que “ojos que no ven corazón que no siente” y “que lo que no fue en tu año no te hace daño.” Seguramente a estas alturas del partido la alemanita ya consiguió esposo y tú estás haciendo aspavientos sin necesidad.

    Por otra parte, como ya te he dicho antes, no soy ningún filósofo ni nada por el estilo, pero creo, que el tratar de darle al judeocristianismo un carácter lógico-científico es una pérdida de tiempo pues la fe es la negación de la razón.

  72. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: ¡para que veas!, soldado vikingo y daorino coinciden conmigo, eres una estrella ascendente en el mundo bloggero.

    Leí la primera parte de tu artículo y esto me llamó la atención:

    “Mas, el hombre puede muy bien seleccionar a una mujer genéticamente apta por sus condiciones físicas, morales e intelectivas para ser su compañera, y a la vez copular con otras menos aptas, pues al fin y a la postre, serán ellas las que se tengan que hacer cargo de sus criaturas, y no ellos.”

    ¿Cómo se determina la aptitud de las mujeres?

  73. Sigfrido · ·

    Sociata :

    Usted no se léyó el escrito de Alfredo del otro día , por lo que parece . ¿Quién dice que razón y creencia en Dios están encontradas ?. Una cosa es ser “racionalista” , y otra la razón y la lógica . No todo es razón y lógica , pues los sentimientos y otros vectores irracionales , también desempeñan un crucial papel en el sentimiento religioso y en otros campos , pero cuando todo se reduce a irracionalidad , nos sumimos en la ignorancia y en el salvajismo , señor mío .

    Yo no hago ningún aspaviento . Me limito a calificar la conducta de la cochina . La noticia es de hace dos años . No creo que se haya casado , y si hay algún tontito que está dispuesto a casarse con una individua que ha sido penetrada por medio campus universitario madrileño , el “marrób” es suyo , no mío .

    Si usted a estas alturas no sabe cómo juzgar la aptitud o inaptitud de una mujer para ser madre ejemplar (puede equivocarse , pero pa´rametros los hay) , no voy a darle aquí una conferencia gratis .

    pd : no me ha contestado a la pregunta que le hice , “bribón” .¿Tanto le cuesta ser sincero ?.

  74. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, te constesté, pero vuelvo a utilizar otro dicho de película para aclarar tus dudas: “es mejor ser el último gran amor que el primero”.

  75. Sigfrido · ·

    Me gusta siempre ser preciso , y por lo tanto , voy a modificar la última frase pertenciente al último post que envié a ese homúnculo que atiende al nombre de “nano” .

    ESPERO QUE TE MUERAS DE SIDA

  76. Sin ánimo de entrar en polémicas ajenas porque no me interesan, me gustaría decirle algo al tal “Nano”:

    ¿Qué es eso de “soy cristiano a mi manera”? Se es cristiano a LA MANERA QUE CRISTO ESTIPULA EN SU PALABRA Y LEYES de La Biblia que UD RECHAZA. No se puede ser “cristiano a mi manera” — se es o no se es, aunque yo no conozco su corazón ni sus intenciones pero si ese es su criterio, va encaminado al infierno para siempre.

    Sigfrido:

    Tema blaveros — “Por lo que yo tenía entendido , los bavleros asquerosos más que odiar el valenciano , lo que hacen es decir que el valenciano y el catalán son idiomas distintos (falso) , y dicen que étnicamente hablando , no hubo repoblación catalano-aragonesa de Valencia”.

    Ah sí — eso es FALSO y es IGNORANCIA PURA. Claro que los “valencianos de verdad”, tienen sangre catalana — de ahi al alto grado de rubios y ojos claros que hay en valencia (pueblos), como no podía ser de otra manera teniendo esa repoblación catalano-aragonesa.

    “Ojo , en el gobierno valenciano cotroso , hay mucho bavlero , empezando (y esto ya es el rizo del ridículo) por la negra Lola Johnson , que fue famosa por manipular descaradamente la televisión valenciana cuando estuvo al frente de ella”.

    Correcto.

    “A saber lo que diría ahora , que más que un melting-por europeo como entonces , parece una mezcla de África , Apu-Asia y Mestizo-América ,je,je . “Uyyy , uyyy , tu bisabuelo era un rasista MALO , MALO ““.

    Pues se lo imaginaba Sigfrido — teniendo en cuenta que nos dejó una cápsula del tiempo con su grabación del año 1970 ya dijo que EEUU iba cuesta abajo — murió poco después y la mayoría de las cosas que dijo en su cinta-grabación se han cumplido — incluido la perniciosa influencia jurídica del lobby homosexual. Dijo en su grabación: “Me temo que Dios algún dia va a destruir a Estados Unidos porque este pais está cada vez más alejado de la ley de Dios”. Je, lo que dice del petróleo y la que se avecinaba en 30 años NO TIENE DESPERDICIO.

    Ah, ok, me alegro que haya aclarado lo de los campos. Ya decia yo que ese tipo de comentarios – criterios no era habitual en usted, un paleocon-liberal.

  77. Tema fe y razón: Sociatilla — es que FE SIN RAZÓN NO ES FE — porque LA FE ES CONOCIMIENTO. Eso de que la fe es irracional se lo habrá inventado usted y los suyos, pero es ajeno a la Santa Biblia. Repito: SIN CONOCIMIENTO RACIONAL NO HAY FE. Otra cosa es ser “racionalista” y desde luego eso no somos. Somos cristianos, sencillamente.

    Sigfrido: ¿a qué se refiere con que yo estoy a favor del servicio militar? No estoy a favor de un servicio militar en absoluto…porque creo que es contrario a la Biblia – me refiero a la conscripción forzosa. Eso NO lo defiendo.

    Otra cosa sería “servicios a la comunidad” por cometer delitos…etc. Eso SÍ lo defiendo.

  78. molondro · ·

    Sigfrido,

    Ya he leído sus artículos, y aunque hay muchos puntos que podría discutirle (y de hecho ya los hemos discutido alguna vez) le haré solo un par de observaciones generales.

    En primer lugar, usted se apoya en datos científicos para extraer una conclusión ética, lo cual es un disparate, porque la ciencia es descriptiva y la ética es normativa, es decir, la ciencia nos dice cómo es el mundo y la ética nos dice como debería ser. Ya hemos dicho otras veces que eso es incurrir en la famosa falacia naturalista.

    ¿Usted se imagina a un biólogo diciendo: las amebas, por sus características biológicas, deberían comportarse de tal modo, y sin embargo se comportan de tal otro?

    Pues eso es lo que hace usted con las mujeres: dice que biológicamente son de una forma y que sin embargo actúan de otra.

    Por otra parte nuestra moral no tiene por qué sustentarse en hechos biológicos. La moral es parte de la cultura, y la cultura es, precisamente, lo opuesto a la naturaleza. Si aceptamos que la naturaleza (o la biología) debe regir nuestra moral, entonces no deberíamos, por ejemplo, curar a los enfermos, ya que los microbios son naturales y las enfermedades son hechos biológicos.

    Otra cosa (y ahí viene mi segunda crítica) es el contenido estrictamente ético de sus artículos, que podría resumirse diciendo: el comportamiento sexual de muchas mujeres es una de las causas de la decadencia de nuestra sociedad.

    Pero yo no veo por ninguna parte que nuestra sociedad esté en decadencia. Al contrario, más allá de circunstancias pasajeras y puntuales como la actual crisis económica, vista desde una perspectiva histórica, nuestra sociedad (la occidental) lejos de estar en decadencia, está en pleno apogeo. Nuestro sistema de vida (el “capitalismo democrático”, por así llamarlo) es cada vez más hegemónico y nos ha permitido disfrutar de cotas de libertad, bienestar y seguridad nunca antes vistas en la historia humana.

    ¿Dónde está la decadencia?

    Saludos.

  79. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Tema bavleros : Pues sí , esa es la historia . Mire , acaba de salir un libro que habla sobre la etnogénesis y la historia de valencia , que seguro que a usted le interesa . Ya le pasaré la referencia .

    Melting-pot y degenere : Por lo que ha contado usted sobre su bisabuelo en distintos hilos , creo que era un observador muy perspicaz de la realidad , y que por ello sus predicciones se están cumpliendo . Nada que ver con esas “predicciones” de zumbados iluminados en plan “Pitonisa Lola” .

    Campos :claro , es que yo eso lo estaba ubicando en un contexto . Pero ojo , la conducta de esa individua , en un Estado cristiano , debería ser considerada delictiva , y sancionada con una pena de servicios en beneficio de la comunidad .

    Tema conscripción :

    Ah , es que yo creía recordar que en alguna ocasión usted se había manifestado a favor de una especie de “servicio militar” posterior al periodo escolar , a la manera suiza , o incluso del modo en el que se practica en los EE.UU , donde los sheriffs enrolan periódicamente a los hombres del condado , en posses .

    Por supuesto que yo no restauraría una mili a la antigua , aunque sí reconozco que desasnó a muchos paletos aldeanos , dándoles cierto estilo y enseñándoles a formarse como hombres . (En una mili de las de siempre , a los porreros y a los botelloneros los habrían puesto en su sitio y se les hubieran quitado las ganas de mariconear). No , yo abogo más por ese sitema de reserva permanente a la suiza , o de Posse a la americana , aunque con nuestras propias peculiaridades .

    De acuerdo con lo de los servicios .

    Sociata:

    No me eche balones fuera con refranillos , sociatilla . Responda con un simple , SÍ O NO . ¿A usted le gustaría que su mujer o su hija , se hubieran comportado alguna vez en su vida , como la alemana depravada del Orgasmus ?.SÍ O NO .

    Molondro :

    Y dale…no hay nada neutro en este mundo , señor . El Derecho y la moral están estrechamente vinculados , y lo mismo pasa con la ciencia , cuando esta se dedica a estudiar los comportamientos humanos . Hay conductas naturales , y otras anti-naturales . La sodomía es antinatural , y por eso su practica acarrea no pocas complicaciones relacionadas con la salud .

    No me haga trampa y no me compare el estudio de los animales (que moralmente son irresponsables) con el del hombre ;un “animal moral”.

    Por naturaleza , las mujeres son menos promiscuas que los hombres , y por tanto las promiscuas , están atentando contra la propia esencia de la feminidad .

    ¿Usted no ve que nuestra sociedad esté en decadencia ?.Entonces , si partimos de puntos de vista tan diversos y usted no reconoce la depravación , este debate no tiene sentido .

    ¿Dónde está la decadencia?.

    Abortos en cifras records , bajísimo nivel de natalidad , altísimo consumo de drogas , sexo interracial , música satánica ,hedonismo , gentes con poca voluntad,jóvenes irrespetuosos y fracasados escolares , sodomía , familias rotas…lo mismo que durante la caída del bajo imperio romano .

    MÁS CLARO , AGUA

    “y nos ha permitido disfrutar de cotas de libertad, bienestar y seguridad nunca antes vistas en la historia humana”.

    TOTALMENTE FALSO , Molondro .

    En el siglo XIX , y en otras épocas , había mucha más libertad que en la totalitaria y malvada sociedad atomizada actual .

    Saludos
    Pd : este no es el lugar para comentar mis artículos . Si quiere hacerlo , hágalo en el correspondiente blog .

  80. “Tema bavleros : Pues sí , esa es la historia . Mire , acaba de salir un libro que habla sobre la etnogénesis y la historia de valencia , que seguro que a usted le interesa . Ya le pasaré la referencia”.

    Suena interesante — pásemela, sí. Recuerdo hace mucho tiempo que leí un muy buen artículo al respecto escrito por el valenciano Ernesto Milá que por supuesto es 100% “white” y anti-blavero. Cualquier valenciano “de los de verdad” sabe que tiene sangre catalano-aragonesa y aporte bastante “nórdico” como usted bien sabe — estaturas allí son mucho más altas que el resto de la peninsula por ejemplo y hay abundancia de ojos claros.

    “Melting-pot y degenere : Por lo que ha contado usted sobre su bisabuelo en distintos hilos , creo que era un observador muy perspicaz de la realidad , y que por ello sus predicciones se están cumpliendo . Nada que ver con esas “predicciones” de zumbados iluminados en plan “Pitonisa Lola””.

    No, claro que no — simplemente era consecuente — decia “si primero forzamos la integración de personas de color en propiedad privada, luego lo harán con homosexuales. Es una sovietización de la República cristiana de EEUU”. Hoy ya vemos las consecuencias de la perniciosa moral anticristiana.

    “Campos :claro , es que yo eso lo estaba ubicando en un contexto . Pero ojo , la conducta de esa individua , en un Estado cristiano , debería ser considerada delictiva , y sancionada con una pena de servicios en beneficio de la comunidad”.

    Por supuesto — de hecho en EEUU, país nada sospechoso de ser una “dictadura” (de momento), está penada la prostitución Y LA POSESIÓN DE PORNO EN MUCHOS ESTADOS.

    “Ah , es que yo creía recordar que en alguna ocasión usted se había manifestado a favor de una especie de “servicio militar” posterior al periodo escolar , a la manera suiza , o incluso del modo en el que se practica en los EE.UU , donde los sheriffs enrolan periódicamente a los hombres del condado , en posses”.

    Ah no – lo que yo dije y digo es que un país debe tener una MILICIA — no servicio militar forzoso — me refería a las milicias como las de EEUU EN SU ÉPOCA COLONIAL o la suiza, efectivamente, con nuestros propios matices culturales sí.

  81. Nano · ·

    @Sigfrito:

    Muy cristiano desearle la muerte a otra persona. Sigue así.

    “Empiezo a cansarme REALMENTE de la gentecilla TOCA PELOTAS y fastidiosa como tú , que en lugar de comentar los hilos y aportar comentarios , se dedican a “trollear” los comentarios de los demás”.

    Ponerte en tu sitio no es “trollear”. No todos los que discrepan contigo son “trolls”. Eso es un poco difícil para que alguien tan egocéntrico como tú lo entienda pero no te miento: hay vida más allá de tu miserable existencia.

    “1- En Valencia , es muy habitual que la gente de poco pelo use el término “nano” para referirse a otros . Pensé que eras valenciano .¿No eres poligonero ?.Pues vulgar lo eres , y MUCHO .Tu forma de escribir así lo pone de manifiesto”.

    Ya y yo supongo que la tuya no ¿verdad? Separas los puntos y las comas y luego tienes la caradura de decir que eso es asi porque tecleas como si estuvieras “escribiendo”. ¿Asi que escribiendo SEPARAMOS las comas también de la última letra? Lo peor no es que un demente como tú diga tal o cual cosa, sino que otros te tomen a ti en serio cuando no eres mas que uno “del montón”. Te crees que destacas mucho y tal, pero parece que no tuviste abuelas.

    “Yo no soy Cristo , claro que no , pero tú deccías que “insultar no es cristiano” , cuando la lectura de la Biblia nos dice lo contrario . Insultar a los MALVADOS , es un imperativo ético y hasta un acto de caridad” .

    Claro, y tú por supuesto eres “de los buenos”.

    “He hablado en otras ocasiones acerca de los análisis de CI y otros vectores antropo-psíquicos relacionados con las razas No he dicho nada que no haya dicho un premio nóbel como James Watson . ¿Cuál es el problema ?”.

    ¿Y a mi qué pollas me importa eso? Como si quieres citar a Einstein. Lo cierto es que estás obsesionado con las razas. Qué Watson ni qué pollas, ¿te crees que tienes su nivel? JA JA JA.

    “Tú no sabes con quién hablas , mamarracho”

    Por de pronto sé que hablo con un pobre marginado sin vida que va de racista por los foros.

    “¿Me vas a dar una paliza ?”

    Si se tercia, ¿por qué no? Te haria hasta un favor, igual en el hospital llegarias a pillar cacho con alguna enfermera…

    “No me digas…pues pídele mi correo a Alfredo y cuando quieras , concertamos lugar , día y hora para que “me des esa paliza” .POBRECILLO”

    No, yo no he dicho que te “quiera” dar una paliza. Te he dicho que parece que buscas pelea y si es asi la vas a encontrar.

    “¿Que no te grito yo en persona ?.Si te me diriges en ese tonito en persona , de la paliza que te doy , TE DEJO IRRECONOCIBLE , SACO DE MANTECA . YO NO TENGO LÍMITE ALGUNO , SÓLO LA LEY DE DIOS”.

    jajajaja “saco de manteca” dice el neo-nazi. Estoy en forma, eso tenlo claro, pedazo de mierda. Efectivamente a MI TU NO ME GRITARÁS en persona. Tus estupideces son las que no tienen límite, pero tu cerebrito sí que lo tiene y ojalá pronto tus deditos y boquita.

    ““lamer el ojete” ….se lo lamerás tú a tu novio , MARICÓN REPULSIVO”

    Vuelves a suponer muchas cosas: ni tengo novio ni soy gay.

    “YO NO SOY UN HIPÓCRITA , CERDO ASQUEROSO” .

    Lo cual es mas triste aun, porque de comediante irónico te iria muy bien.
    Lo triste es que hablas en serio.

    “Tú eres retrasado , ¿no ?”

    No. No me parezco a ti en nada.

    “He dicho que si esa puerca hubiera vivido en la Alemania de los 30 , hubiera ido a un campo de concentración por inmoral ,y que algo parecido le habría sucedido en la RDA . De ahí no se infiere que yo defienda esa medida , IMBÉCIL” .

    Te crees que todos somos tan gilipollas como los que te dan palmaditas en la espalda pero claramente si no te gustan esas medidas NO LAS HUBIERAS CITADO como algo “loable”. El tono de tu comentario es casi “en una época mejor a esa la habrian mandado a un campo de concentración pero por desgracia hoy somos muy progres”. ¿Crees que no pillamos el sentido de tu comentario?

    “Es como cuando digo que los amiguitos de Zerolo , serían colgados de una grúa en Teherán , si fueran allí a armar una fiestecita gay . No estoy a favor de ese castigo”

    oh vaya “menos mal”. ¡Qué humano eres!

    “Sí , soy liberal ,aunque te joda” .

    Tú tienes de liberal lo que tendrás de nórdico blanco: nulo.

    “Uyyy , ahora la Wikipedia es “la Biblia”…el COUNCIL es un grupo conservador , no es NEONAZI ,estúpido . ¿Ves cómo no tienes ni puta idea de lo que dices ?”

    ¿Grupo neonazi? ¿Sabes leer? Dije grupo RACISTA Y SUPREMACISTA O SEPARATISTA BLANCO. Lee antes de soltar tu bilis. Serás tu el que no tiene ni puta idea sobre los grupos que apoya. Ese es tu problema, claro, no el mio.

    “TÚ A MÍ NO ME VAS A DECIR como tengo que comportarme , SUBHUMANO” .

    Cierto, a los animales no se les dice las cosas, se les entrena a comportarse.

    “¿No te van esos frikis ?.Pues tú eres un FRIKI DE COJONES , y encima , por tu modo barriobajero de hablar , seguro que hueles a SOBACO ASQUEROSO DE DOS SEMANAS . A ti habría que despiojarte”

    Me ducho a diario pero el dia que te tenga que dar la paliza, te vas a quedar con el olor que desprende un macho comunista. Te aseguro que es mejor que el olor a mierda nazi que desprenderás tu.

    “Como Carlitos el pollo , un degenerado que se jactaba de haber pegado a un niño de 12 años y de haberle robado una bufanda del Atlético de Madrid , que se pasó de listo , y acabó criando malvas )”.

    Recuerdo algo de eso pero es igual, si le quitó la bufanda mejor está en manos de personas que no agreden a alguien por su color antes que en manos de neo nazis como el “niño” ese del atleti. Fueron muy buenos con el, porque deberian haberle apaleado ya que era del Frente atleti racista.

    “je,je . …mira , muchacho , al contrario que tú , no necesito lamerle el culo a un jefe baboso en una mugrienta oficina 5 días a la semana para vivir con holgura …no necesito un trabajo de “fichar todos los días””

    Yo ni eso fijate, porque gracias a tu “amigo” Coll, estoy en el paro como millones de españoles, gracias a ideas como las de tu gran amiguito que mucha biblia, mucha biblia, pero millones de españoles en el paro. bla bla ba. Ah, vale, no necesitas fichar todos los dias. ¿Qué eres, funcionario o vives de tus padres? Creo que esto ultimo.

    “ESPERO QUE TE MUERAS”

    Ten cuidado con lo que pides, a veces el destino es muy cruel.

  82. Sigfrido · ·

    Nanita :

    1- Sí , deseo que te mueras , porque eres un malvado depravado , y estoy seguro de que morirás de SIDA . ¿Dónde dice la Biblia que es pecado odiar a los inicuos? .

    2- No , cerdo , no . Molondro discrepa mucho conmigo , y salvo en una ocasión , no hemos tenido mayores problemas en todos estos años . Tú has entrado DE MALA FE y con mal tono , y te he respondido debidamente , CERDA .

    3- ¿QUÉ DICES TÚ DE LOS PUNTOS Y DE LAS COMAS , SUBNORMAL ?.
    Aprende a redactar , pobre diablo . Sí , claro que tuve abuelas .Tú , no sé si habrás llegado a tener madre .

    4- Yo cometo errores y pecados ,porque soy humano . Pero me arrepiento e intento enmendarme . Tú eres un MALVADO ASQUEROSO . UNA DE LAS PEORES PERSONAS CON LAS QUE ME HE TOPADO POR TODA LA WEB .

    5- a mí no te dirijas con esos términos barriobajeros , montón de basura . Hablas como un camello ;claro que de pollas debes de saber tú mucho , CHAPERO .

    6- ¿marginado yo ?. JA,JA,JA,JA,JA,JA . ES LO MÁS GRACIOSO QUE HE OÍDO NUNCA . Enhorabuena , muerto de hambre de arrabal …todavía puedes ganarte la vida como PAYASO…

    7- “Pillar cacho”.Je,je,je,je . Pareces recién salido de un documental de “Callejeros”…qué jerigonza la tuya …

    Vamos a ver , muchachito , creo que no lo “captas” . Te vuelvo a repetir que NO SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO . Con sólo dos hostias debidamente dirigidas , yo podría romperte la mandíbula y la columna vertebral , así que tómate el potito de antes de ir a dormir , y mide tus palabras , pequeñín , no sea que vayas a terminar haciéndote daño .

    Te lo voy a explicar más claro para que lo entiendas . Si tú me atacaras , yo no tendría el menor problema de conciencia en MATARTE . ¿OK? .No sé que me sucede , pero la gente de tu calaña no me causa la menor empatía . Debe de ser alguna peculiaridad genética mía . Si yo me viera obligado a dispararos , lo haría con la misma actitud de reposo con la que uno pisa a una cucaracha o retuerce el cuello a un gato incordiante .

    8- NO, EL QUE busca camorra eres TÚ , ABORTO DE CERDA . Si quieres bronca , LA VAS A TENER , de modo que en lugar de trollear en este blog , si tienes huevos le pides mi correo Alfredo y “conversamos” debidamente . ¿VALE? .Conmigo no juega NADIE , y mucho menos una rata exterminable como tú .

    9-Eso es cierto . No te pareces a mí en NADA . Tu CI no llega ni a 80 .

    10- En un campo de concentración sí hubieras acabado tú , y yo hubiera aplaudido a cualquier régimen totalitario , fuera del signo que fuera , que te hubiese recluido allí . Y si te hubieran metido un tiro , pues todavía más . Tú no eres una persona , y por lo tanto tu vida no tiene VALOR INTRÍNSECO ALGUNO .

    11–No , no soy nórdico . Soy atlanto-meditarráneo . Tú sí que debes de ser el clásico marginal con pinta de ethnic-farruquito .

    12- La Wikipedia puede decir lo que le dé la gana , IMBÉCIL . El “Council” es un grupo conservador , y PUNTO .

    13- jE,JE , PERO SI TÚ NI SIQUIERA LLEGAS A LA CATEGORÍA DE ANIMAL …tú eres un ZURULLO DE PERRO .

    14-JA,JA,JA,JA,JA,JA .Tú que te vas a duchar , si no debes de pagar ni el recibo de agua …como tengas la desdicha de conocerme algún día , mi cara será lo último que veas .

    15-A ti sí que deberían haberte apaleado , bastardo . Ese niño llevaba una bufanda del Frente pero ni era miembro…ni sabía de qué va el Frente , PAYASO …

    16-ja,ja,ja,ja,ja,ja , estás en el paro …LO SABÍA , fracasado de mierda . Mira , por desgracia , hay mucha gente honrada y capaz en el paro , por lo que me alegro de que una sabandija inmunda como tú , también esté en esa situación . TÚ NO MERECES VIVIR , Y MERECES MORIRTE DE HAMBRE , POR HIJO DE PUTA .Pues la cosita aún se está poniendo peor , así que , prepárate , porque me parece a mí que en un par de meses no tendrás ni techo bajo el que cobijarte…MUÉRETE , MALVADO .

    ¿Y a ti qué te importa a qué me dedico , basura?. Tengo un patrimonio familiar , que se remonta a muchísimas generaciones , que me permite vivir con desahogo . Qué envidia , ¿verdad , resentido social?.PUES TE JODES .

    17- Te he deseado una muerte por SIDA , y dado yo ni soy maricón ni follo con putas , no voy a tener problema alguno en ese aspecto . La basura como tú merece ser EJECUTADA A TIROS en una cuneta , pero esa muerte sería demasiado suave para un BASTARDO como tú .

  83. Bentham · ·

    Hola , Sigfrido , te sigo de vez en cuando y aunque a veces me pareces un poco extremista , reconozco que argumentas muy bien en temas con los que casi nadie se atreve a bregar y que tienes una grandísima cultura .

    Nano , me pareces un MATÓN PROVOCADOR y Sigfrido te ha dicho verdades como puños .Si fueras más educado y menos ofensivo , seguro que no te habría dicho lo que te ha dicho .

    Un saludo para Sigfrido y también para Alfredo , cuyo blog me parece cojonudo . Gracias por no ser hipócritas .

  84. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, qué risa me dan tus invectivas. Parece que estuviera escribiendo el hijo de Rambo o de Bruce Lee.

    Alfredo: Santo Tomás intentó, al igual que tú, conciliar la fe y la razón, y lo hizo muy bien, pero la razón se diferencia de la fe, porque la primera llega alcanzar la certidumbre por medio de la deducción que realiza a partir de los pensamientos obtenidos gracias a la experimentación y la constante reflexión. Por su parte en la fe, la aceptación dada a una proposición no se fundamenta en la deducción sino en la credibilidad que le damos a la persona (usualmente un sacerdote o pastor), que la propone y que se presume que, proviene de una o varias entidades supremas (dioses) el cual muestra la verdad a través de algún tipo de revelación.

  85. Sigfrido · ·

    Sociata :

    A mí me causas mucha más hilaridad las tonterías que habitualmente escribes , y también tu aspecto .

    La Fe y la Razón no son opuestas .No te empeñes…

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: