Las alianzas naturales de España y nuestros intereses

Desde hace varios años, he sido testigo de una afirmación que siempre me molestó muchísimo, saliendo de la boca de “españoles” que no tienen ningún sentido histórico de la vida ni de nuestro país — la frasecita reza algo así: “Un español tiene más en común con un sueco que con un hispanoamericano” (obviamente cuando uso el término “hispanoamericano”, excluyo a los que tienen cultura amerindia y me refiero a los hijos de España que estén en América y que tengan cultura española).

¿Qué significa ser un “ciudadano” de la Unión Europeda? Significa que perteneces a un engendro totalitario, neo-socialista y masónico que resulta ser la gran puta babilónica, desgobernados por una pandilla de sinvergüenzas apátridas que se creen eso de la “Alianza de civilizaciones” y demás soflamas progres y de origen afrancesado.

Resulta que en nuestra emputecida y envilecida España vendida a Bruselas y a los intereses franco-germanos, un sueco que venga a España o en su defecto un morito que desembarca en una patera tiene automáticamente un permiso de residencia y trabajo (en el caso del moro, si logra eludir las autoridades durante 3 años, osea, como casi todos los que vienen en patera ya que al Gobierno español no le interesa cumplir con su trabajo de expulsar a ilegales) mientras que a un hijo de España en, por ejemplo, Argentina, se le deniega ese permiso por no ser “ciudadano de la Unión Europea”.

En España, resula que llega lo peorcito de Alemania y como ya denunció la propia ex-Primer Ministra británica, Margaret Thatcher, “os llega todos los delincuentes que nosotros no queremos en Inglaterra” (apeló al sentido común y a un Derecho penal más duro que castigue a esos delincuentes); tenemos una España violada por politicuchos ateos y progres (del PP y del PSOE — ya hemos visto como el alcalde de Getafe, en Madrid, del Partido Popular, mandó una carta al diario ABC defendiendo la aberración del “matrimonio gay” en el nombre de la igualdad y el pluralismo), pero al borreguito medio de a pie de calle lo que le preocupa es que un negro sonriente esté vendiendo discos pirateado en la calle porque “joé ej que no se integran”. Los peperos españoles, siempre tan ilustrados, también tienen una confusión mental increíble: muchos se molestan porque ven caras oscuras de otras procedencias ajenas, pero nada tienen que decir sobre el hecho de que su partido, el PP, otorgó nacionalidad a los hijos de extranjeros que no tenía NINGÚN arraigo con España — ni cultural, ni mucho menos de origen.

¿Cuál es el europeísmo que deberíamos combatir? Una “doctrina“ falsa que preconiza una unidad europea sin raíces históricas, sin valores cristianos concretos; basada bien en el intervencionismo económico keynesiano, el socialismo o la discriminación más o menos camuflada contra países que puedan resultar ser problemáticos para ellos en Bruselas. La única unidad real en el Viejo Continente a la que debemos aspirar y defender los españoles cristianos es una Europa y mundo o al menos “Commonwealth” cristiana. ¿Para qué unidad política europea ahora sin Dios? Para que los caciques alemanes y franceses, apoltronados en la Comisión europerra, se beneficien con su “ economía planificada “ de unos países impíos, apátridas, consumistas, ateos, fácil para tragar con todo y difícil para reaccionar cuando haga falta.

Siguiendo esta línea, hay españoles que afirman tajantemente que los de Hispanoamérica no sienten a España como su “Madre Patria”. ¡Ah! ¿Es que nosotros acaso sí sentimos a España como la patria? Nuestro complejo de inferioridad ya es notorio — tan notorio que muchos de mis amigos de las Américas, particularmente de los Estados Unidos, me preguntan: “Alfredo, ¿por qué hay tantos españoles que se odian a sí mismos”? España se prostituye ante cualquier baratija y migaja que proporcione Bruselas; y encima tenemos la desfachatez de decir que los hispanos en América no quieren a España, como si aquí todos fuéramos unos españoles de pro. Recuerdo hace unos años, hablando con una facha nacionalista del Partido Popular, en una cafetería, me dijo: “Es que los sudacas van a bares con navajas y no se integran”. Le contesté: Señora mía, ¿y es que usted cree que la juventud española acude a los bares con el Rosario o la Biblia bajo el brazo? De hecho, llevar una navaja es algo bien español (una de las características negativas, eso sí).

En España, ni siquiera somos capaces de colgar una bandera o llevarla en la solapa, no vaya a ser que alguien diga que somos “cutres” (y peores adjetivos).

Cierra los ojos y piensa detenidamente — reflexiona: ¿De verdad te crees más parecido a un sueco, o a un albanés europeo, o a un griego, que a un español de América? Es obvio que no puedes ser serio si piensas que sí.

España puede tener su política para con Europa, pero no puede ser otra que mirar más hacia América en general, África, Oceanía, y Australasia, que son las tres zonas del mundo donde MÁS CRISTIANOS HAY y sí, para tranquilizar a algunos, también hay gente de “raza europea” en esas zonas.

El Partido Popular es un partido afrancesado, os lo aseguro, y se suma siempre a la carroza europeísta, bien camuflados entre ese afán del Madrid de Carlos III (el decadente Madrid de la Puerta de Alcalá y la Cibeles), y un elitismo a lo europeo bien oculto pero si rascas bien, lo encuentras.

Dicen que hay un problema de delincuencia separatista y anárquica en este país: estoy de acuerdo — también hay un problema de delincuencia en el Congreso de los Diputados, que cada vez que votan algo en materia de política exterior, traicionan nuestros intereses.

También hay cierta manía de escandalizarse y horrorizarse por el hecho de que en España haya presencia de pandillas como los “Latin Kings” que roban con violencia en muchos parques. Bien — bajo mi sistema, obviamente esas mafias se enfrentarian a la pena de muerte si asesinan, pero ¿es que nadie habla de la cantidad de mafiosos de ITALIA que hay en la Costa del Sol y la de rusos, chinos y rumanos? Sin embargo, esos, como son “ciudadanos uropeos”, están aquí con el beneplácito de todos.

Los progre-sociatas que ahora están acampados en Sol protestando contra el “capitalismo yanqui” (sic) no saben, porque son unos ignorantes de cuidado, que la cocaína se siembre desde el Perú o Bolivia a la Granada, pero su comercio es controlado por la Unión Europerra y la juventud española actual es (en proporción a otros paises), como ya sabemos, el consumidor más prolífero de la coca y otras sustancias.

El hachís viene de Marruecos y la marihuana se siembra aquí más y mejor que otras sustancias; así como las pastillas que se fabrican en diversos laboratarios europeos.

Todos ponen el grito en el cielo con los Latin Kings y demás escoria, pero no dicen nada de los políticos criminales españoles del PPSOE que LEGALIZAN esos grupos como “asociación cultural” (caso de Cataluña). Muchos españoles “pasan” y prefieren estar en la discoteca de turno o el nuevo centro comercial de su zona.

No olvidemos que los europeistas españoles consideran que Zapatero es todo un español “total” pero le negarían esa condición a un hijo de España en Perú, descendiente de españoles, que sea cristiano bíblico además. Esos perros son los que entregaron el Sáhara Español (la extensión lógica de la Península Tingitana) y se lo pusieron en bandeja a la malvada y despótica tiranía del Reino Alahuita, para “europeizarnos y modernizarnos”.

MISERABLES TRAIDORES.

Eso, por no hablar de la tragicomedia de la situación económica — que por supuesto no es culpa de los Latin Kings sino de esos “dioses de Alemania y Francia” ante quienes los europeistas españoles tanto se arrodillan al grito de “que venga Merkel a poner orden aquí”. ¿De qué nos va a salvar la Francia? ¿Francia? Un país completamente irrelevante a nivel global, desquiciada, odiada en gran parte del África (Costa de Marfil, ajem)?

¿Nos defenderá el “ejército español”? JAJAJAJA.

¿Nos defenderán los alemanes, que tienen millones de problemas internos y una crisis económica que se avecina en su territorio?

¿Nos defenderán los burócratas de Bruselas? La respuesta es obvia.

¿Qué “civilización occidental“ defienden esos europeistas? Nada de nada: Abstracto absurdo, cuento barato que se han montado cuatro aspirantes a politiquillos y que no defiende valores universales ni tiene raigambre histórica ni mucho menos imperial.

LO QUE NUNCA tendrá una Francia o Alemania, pero sí tenemos los españoles y los anglosajones, es una extensión de pueblos — eso sí, de distintas razas, que tienen un enorme potencial en el mundo a la hora de aliarse en muchos ámbitos. Eso sí, juntos no significa “revueltos”. Cuidado.

No se trata de resucitar un pasado o ser nostálgico, reitero, se trata de sellar alianzas y objetivos comunes desde las mismas bases primas.

Me dí cuenta de esto el pasado sábado noche, porque salí con unos americanos de los EEUU y muy amigos míos. No he perdido la esperanza aún en que algo hagan de aquí al futuro para la causa de la libertad y Occidente.

Tengo que decir que cada experiencia que tengo con americanos confirma más mi idea inicial: siento mucho más en común con los americanos que con los “europeos” de países como Alemania, Francia, etc. Resulta que todo empezó porque un amigo mío de la Universidad de Harvard se encuentra en Madrid y trabaja en el mundo “malvado” de las “finanzas” que tanto DETESTA la progresía europeda. Él es un estadounidense de origen, cómo no, griego — sus padres son de Creta y bueno no se sintió “ofendido” como una damisela de las que a veces pululan por aquí cuando le dije que Grecia es un país enfermo incurable. Me dijo: “Alfredo es que yo tengo lo mejor de dos mundos: nací en un país libre como EEUU, y soy de origen europeo”. Bueno, bromas así aparte, la verdad es que al menos por ese grupo, algo de esperanza me queda de que los Americanos hagan algo muy derechista contra Obama y lo echen del poder en 2012. Me pasé 1 hora entera criticando con dureza a Obama y las chicas, sorprendentemente, eran las que más me daban la razón (a diferencia de lo que ocurre con las progre-guay chicas españolas). Eso sí, una que no me conocía de antes me dijo, y no sin razón: “Vaya, a mí me habían dicho que tú eras conservador, pero nunca me imaginé que me iba a encontrar con un señor encorbatado y con chaqueta. Eres VERY (muy) conservador. Pareces sacado de una película sobre el conservadurismo de los años 80”. Lo que más gracioso me resultó fue su pregunta posterior: “¿fuiste a colegio interno verdad y eres Protestante?” ¿TAN OBVIO ES?, le pregunté y me dijo: “Bueno es que yo estudio Derecho en la Georgetown University y sé lo que es el conservadurismo, créemelo”. Ojo, ella también es derechista pero se sorprendió por mi “imagen”.

Había un chico de origen filipino y dije que es “hijo de la corona hispánica”. No le gustó mucho mi comentario pero lo peor fue cuando tuvo que beber un chupito, y no se lo bebió de golpe. Le pregunté: ¿Debemos seguir considerándote hombre? Ese no duró mucho en el grupo y se fue con el pretexto de que “Coll y sus amigos son unos bordes imperialistas”. Nada más lejos de la realidad: somos simplemente honestos, sin complejos. Un chico de los EEUU confirmó lo que yo ya os he comentado sobre el bebercio en USA: “En EEUU solo los chicos muy gays beben un chupito así o una cañita”. Estuvimos además contemplando a los cerdos apestosos del Movimiento del 15 M que estaban de nuevo tupiendo la Puerta del Sol y me dijeron: ¿por qué no buscan un empleo en vez de estar sentados fumando porros? Les dije: Bienvenidos a la Europa progresista y sin moral judeo-cristiana bíblica que vuestro Presidente quiere imitar para vuestro noble país.

La verdad es que estar con americanos de cualquier tipo siempre es mejor que estar con continentales como franceses y alemanes. El americano, sea hispánico o de EEUU, suele ser mucho más positivo, optimista, ANTIFASCISTA, y en general “mejor” persona en criterios que cualquier europerrista. Las chicas americanas también son mucho más agradables como mujeres, a mi juicio. Son mujeres libres pero no acomplejadas (salvo si son gordas, peludas o grasientas).

Había también un señor más mayor entre ellos y dijo: “Yo no había escuchado un discurso ideológico tan profundamente de derechas capitalista desde 1984 cuando Reagan ganó la Presidencia. Enhorabuena joven, tome mi tarjeta y si quiere trabajar en mi empresa financiera de EEUU, tiene las puertas abiertas”. Yo, lógicamente, acepté y le dí las gracias aunque como ya digo, Dios quiere que yo esté en España intentando arreglar esto, no en USA. Pero insisto: un español como yo, españoles en general, con ingleses, americanos, gente de Oceanía y demás hacemos muy buena compañia. En EEUU, además, siguen con el concepto verdaderamente clásico pero despectivo de la palabra “European”. Un chico me dijo que allí cuando se usa la palabra “European”, salvo si se refiere a la raza, suele usarse de forma despectiva para criticar el socialismo. En ese sentido, le dije, “yo no soy europeo para nada”. Me dijo: no no, tú no pareces el típico europeo para nada – eres capitalista, atlantista, global en tu perspectiva, hablas bien claro y directo, y además bebes pintas de cerveza como un Englishman, que tampoco es europeista”.

Anuncios

88 comentarios

  1. leak · ·

    Don Alfredo:

    Un buen post, como siempre, pero me queda una duda, ¿cuántos hispanoamericanos existen actualmente en Latinoamérica? Digo porque si bien parecen ser bastantes, no hay que olvidar que existe cierto rechazo a España (socialmente hablando) incluso en las pequeñas elites. Con ésto, no estoy diciendo que se deje de considerar a España, sino que la identificación de la misma con Europa impide acentuar ciertos lazos en niveles sociales medios.

    Yo, por ejemplo, si bien bisnieto de españoles, no me puedo identificar con España. Es una nación con una historia muy interesante, pero es Europa, es una monarquía parlamentaria, y tiene una tradición política, social y económica (al menos en su evolución del siglo XX) que me es extraña y poco atractiva. Si tengo que mirar un país para una alianza en la que mi nación obtenga beneficios culturales, tengo que mirar a Norteamérica (ya sea Canadá o EE.UU), porque de Europa sólo han venido teorías político-económicas fracasadas y decadentes.

    Estimo que para que España haga alianzas con Latinoamérica, debe dejar de considerarse parte de la Europa que nos separa. Si España quiere ser parte de “Uropa”, no habrá manera de que conecte culturalmente con sociedades que son americanas en el sentido más amplio de la palabra.

  2. Alfredo · ·

    Muchas gracias leak — no le quepa duda que cuando escribo estas cosas relacionadas con las Américas, el criterio de los americanos es muy importante para mí (americanos entendido como “americanos de norte y sur”).

    Creo que existe cierto desprecio o rechazo/recelo para con España en la misma medida que EEUU, a pesar de ser en política exterior pro-inglés, interiormente siempre se han burlado un poco de los ingleses. Francamente eso no me ofende porque es lógico que siempre haya recelo de algún tipo entre las regiones: por ejemplo aquí en España nos burlamos muchas veces de forma injusta del acento andaluz (yo mismo soy culpable de eso) o nos reímos de la forma de hablar que tienen los sudamericanos y mejicanos (pero vosotros también supongo que lo hacéis con nosotros y nuestra forma de pronunciar las “c’s” y las “zeta’s” — no tenemos seseo. En EEUU, incluso los americanos “wasp”, se rien de los ingleses y su acento (o a veces expresan admiración, si son chicas — los chicos de EEUU opinan que el acento inglés británico es “gay” y algunos hispano-americanos me han dicho que el acento español es “gay” (para ellos). Francamente no me molesta porque lo que hay que concentrarse es en la política exterior y esos intereses.

    ¿Cuántos hispanoamericanos quedan en las Américas? Creo que bastante más de lo que se piensa – el otro día estuve echando un cálculo de mis comentaristas más o menos habituales y lo primero que me di cuenta es que aquí en esta web creo que son 4 personas los que me escriben de hispanoamerica — uno es español 100% (cabrit0 si mal no recuerdo). Sin embargo ya si subimos a las clases dirigentes de por allí, entonces la cifa aumenta aún mucho más.

    Tengo entendido que a España no se le relacionaba tanto con Europa por allí — ¿me equivoco?

    Estoy de acuerdo que en materia ideológica, lo que Europa ha exportado en los últimos 100 años sobre todo ha sido: intervencionismo, socialismo, y colectivismo cuando no totalitarismo. En ese sentido ideológico comprendo lo que me dice – por eso ni yo miro nunca a Europa a la hora de fomentar mis ideas (porque el liberalismo solo se dio en determinados contextos históricos y en ALGUNOS países — si se fija, España tuvo liberalismo y Reino Unido — no así Alemania o Francia o Italia (esos 3 países JAMÁS tuvieron liberalismo clásico en el sentido que nosotros lo entendemos).

    En cuanto a “Europa” — España debe salir de la Unión Europea y, como ya apunté el otro día, sumarse a otros bloques comerciales — siempre mirando allende los mares, y pasando olímpicamente de Berlin-París. Realmente creo que el eje París-Berlin es el eje del mal — en Occidente. Si logramos romperlo, será mejor para toda la humanidad y por supuesto para los españoles específicamente y los que simpatizan con el liberalismo.

  3. leak · ·

    Don Alfredo:

    La manera de identificar a España con Europa está más bien dada por asuntos de ciudadanía o nacionalidad y también por algunas cuestiones culturales del tipo económico (como ud. mismo decía, intervencionismo, socialismo, etc.) De más está decir que aquí tenemos nuestros propios intervencionismos, estados elefantiásicos y otras barbaridades inconducentes que son peores que las españolas, así que, en cierta medida, el rechazo es hacia las peores características de la España “moderna” y no necesariamente hacia toda la cultura hispana.

    También existe cierta corriente de opinión que postula que las barbaridades españolas están moderadas por la Europa continental y que, a grandes rasgos, España “resurgió” gracias a que está cerca de los centros de consumo que la subsidian. Por lo tanto, hay, lógicamente, una cierta “envidia” porque muchos países latinoamericanos de moderados ingresos y desarrollo (por ejemplo, Uruguay, Chile, Argentina y otros) no tienen las ayudas que tuvo España. Y cuando España está de “capa caída”, por así decirlo, hay cierto regodeo malicioso detrás de frases como “Y bueno, son españoles, se quieren hacer los europeos y son igual de improductivos, brutos y bárbaros que nosotros” o “Eso les enseñará a no creerse superiores al resto”.

    Naturalmente, yo no estoy de acuerdo con esas frases, pero le comento que se escuchan, así como se escuchan otras frases similares sobre EE.UU (el link de sociata latinoamericano indica que el antiamericanismo lo compartimos como sociedad), o sobre cualquier país con el que las sociedades latinoamericanas se sientan medianamente identificadas y a la vez, inferiores. Con el perdón del germanismo, el schadenfreude hacia España tiene raíces muy amplias, pero muchas veces está relacionado con ciertos aires de superioridad y condescendencia que tiene España para con sus ex-colonias.

  4. Alfredo · ·

    Leak: Bueno, voy por partes

    1. Es totalmente cierto que el anti-hispanismo lo inventamos los propios españoles — de hecho todo eso que usted escucha decir en las Américas son cosas que dicen los propios españoles. Sí, aunque le parezca difícil de creer, en la propia España existe una corriente fuertísima de opinión que postula que somos inferiores al resto de Europa. No hay gente más anti-España y anti-española que nosotros mismos.

    2. Esa envidia de la que vd habla se da aquí mismo — muchisimos españoles son europeistas por eso — le dirán que “España no sería lo que es sino fuera por la Unión Europea” — desde luego, no me cabe duda — no seríamos el país emputecido y embrutecido que tenemos ahora — este país lo levantaron los españoles SIN la Unión Europea y MUCHO ANTES — de hecho, la Seguridad Social española era una de las mejores del mundo ANTES de que lo hubiése sido en “Uropa” (por no hablar de que hace 30 años, la calidad de vida era mucho mejor que ahora con Bruselas).

    3. Es cierto eso de los aires de superioridad, leak — ¿y sabe por qué muchos españoles se comportan así? Porque tienen ese mismo complejo de inferioridad respecto a “Europa” y ahora muchos pretenden ser más “europeos y alemanes” que Merkel — no lo entenderé en mi vida pero Dios me libre de querer tomar lecciones de Alemania cuando gran parte de Europa es Europa gracias a España (en lo que civilización se refiere porque si no es por España, toda Europa sería en su día islámica).

  5. Julian · ·

    No sé por qué dice esto usted ahora como si fuera una novedad. Usted siempre ha pasado olímpicamente de Europa, incluso apoyando que esté en riesgo de hundirse. De hecho estoy de acuerdo con ud en esto pero no se las dé de novedad con esto como si de repente se hubiése levantado y dicho “oh ahora paso de Europa”. Usted NUNCA se interesó por los demás en Europa.

  6. El Espantanarkas · ·

    jeje, a mi también me encantan las chicas americanas y me imagino que lo de su salida fue genial. A mi me me encanta cuando ya están cerca de cerrar el local y uno busca beber todo lo que pueda para además encontrarse con una chica simpática que merezca la pena, porque luego hay mucha zorrilla suelta por la noche madrileña.

    ¡Qué guapa es la Montse, Alfredo!! Cásese con ella, hacéis buena pareja!

    Saludos

  7. Nacional-Socialista · ·

    Esta pagina cada vez da más asquito y vergüenza para cualquier europeo. Llevo en España viviendo 15 años pero soy centro-europeo.

    En primer lugar, Alfredo, el indigenismo de América es una realidad, cada cual defiende lo suyo, y aun están bastante arraigadas las costumbres ancestrales.Para un indigena es completamente normal que un hombre tome ,por no digo esposa, sino mujer a dos mujeres,u más, primero no se si se casa con la primera y con ella tiene hijos, luego con la hermana también le da hijos. Como ellos dicen, escusándose…es que es un puto indio… Cuantas mujeres emigradas tienen hijos de un mismo padre?…Cuantas están casadas?…para nosotros es un problema cuando una hija se queda en cinta a los 15 años, para ellos es algo completamente normal, por que con 17, 19,21 volveran a parir de padres distintos. Luego vendrán a España u otros países europeos, y la asistenta social las proveeran de ropa, becas, pisos de protección, comida trabajos tanto cotizando como no, y el gobierno le pagará por cada hijo, y como no tienen padre además recibirá ayudas de todo tipo, como si los niños fueran huerfanos. Mientras el padre ajeno a todo vive sin cargas familiares como un rey en sus paises de origen, por que a lo mejor ellas le pasan una pequeña paga por que aquí en España es un chollo vivir!!.
    Sabe usted como vive la mujer boliviana en sus familias, el papel del padre, hay padres que permiten que sus hijas estudien, y otros le prohiben hasta aprender español, por que eso implica el contacto con un Dios que aborrece su conducta. ¡¡Qué coño va a saber un personaje como usted que vive ajeno a la puta crisis de Europa!!

    Eso lleva implicito la adaptación a una nueva cultura…La cultura que en Europa hizo la transición desde la adoración a los arboles como guerreros, el asesinato por venganza y trajo el perdón y la renconciliación, con sus guerras y paces. No olvidemos que el hombre medieval era primitivo en sus pensamientos. Ahora nos escandalizamos con sus comportamientos.
    La cultura indigena es mucho más reciente, aun hay personas que vienen a paises desarrollados y no van al médico, por que prefieren curarse con remedios naturales por que eso es su cultura. Por instinto todo hombre quiere preservar su cultura, chinos, japoneses, europeos, africanos(incluyo los seguidores del islam que adaptaron la biblia a sus costumbres y la llamaron corán), sudamericanos, americanos, …me dejo alguno???

    Lo importante es repertarse mutuamente, y cuando uno pisa la casa de otro por educación y respeto, que esto existe en todas las culturas mencionadas, se adapta. Creo que esto será el trabajo a realizar en el próximo siglo. Pero costará por que aun quedan mentalidades medievales como la suya.

    La cultura creció y se desarrollo en Europa y sigue expandiéndose a nivel mundial. El rechazo a España por parte de los “misioneros”, es el rechazo a la iglesia, por que no olvidemos que muchos misioneros son protestantes, por desgracia, ya Santa Teresa de Jesús lo veía venir. Lutero era tan cristiano como el mismo Papa, si llega a saber cuales habrían sido las consecuencias, como cristiano, se lo habría pensado dos veces antes de hacer lo que hizo. El pensó que era lo mejor que podía hacer. España no olvidemos que es de mayoría católica y usted y sus seguidores son unos ARROGANTES BÁRBAROS, ARRASAIS CON TODO LO QUE SE OS PONE EN FRENTE CABRONES.

    SOY NACIONAL-SOCIALISTA A MUCHA HONRA. CADA UNO EN SU PUTA CASA.

  8. Alfredo · ·

    Al asqueroso neo-nazi:

    “el indigenismo de América es una realidad, cada cual defiende lo suyo, y aun están bastante arraigadas las costumbres ancestrales”.

    No, idiota, no: El “indigenismo” es una ideología totalmente parida de mentes europeistas. Es totalmente de origen uropedo, se lo aseguro.

    “Para un indigena es completamente normal que un hombre tome ,por no digo esposa, sino mujer a dos mujeres,u más, primero no se si se casa con la primera y con ella tiene hijos, luego con la hermana también le da hijos. Como ellos dicen, escusándose…es que es un indio… Cuantas mujeres emigradas tienen hijos de un mismo padre?…Cuantas están casadas?”

    Me temo que ignora usted el extraordinario éxito de la colonización española en la América Hispana, y también ignora el proceso inverso tras las guerras civiles que ocasionaron la independencia de las provincias de Ultramar. Proceso que anuló las leyes de la Corona, protectoras de los indios; que los fue desarraigando (cuando no exterminando) y proletarizando para hipócritas traidores como Simón Bolívar (masón); que al arrancarlos de sus tierras los alejaron también de la influencia que podría tener la Santa Biblia, y sometiéndolos a los afrancesados los fue deshumanizando; proceso que fue completado por el Concilio Vaticano II y sus consecuencias papistas, cuando la inmensa mayoría del clero dejó de cumplir su función para convertirse, ora en agitadores sociales, ora en meros asistentes sociales. Porque, gran parte del catolicismo de hoy no es más que eso: otra religión mundialista, al servicio del mismísimo Satanás.

    Añada a todo lo antedicho que quienes vienen a la Península se encuentran en un clima moral aún más pernicioso que el de sus lugares de origen, y complete el cuadro. Yo no creo que haya continente en el mundo actual más enviciado y emputecido que Europa. Europa es la Babilonia actual, el Egipto y necesitamos con urgencia que Dios mande un nuevo Moisés.

    “para nosotros es un problema cuando una hija se queda en cinta a los 15 años, para ellos es algo completamente normal, por que con 17, 19,21 volveran a parir de padres distintos. Luego vendrán a España u otros países europeos, y la asistenta social las proveeran de ropa, becas, pisos de protección, comida trabajos tanto cotizando como no, y el gobierno le pagará por cada hijo, y como no tienen padre además recibirá ayudas de todo tipo, como si los niños fueran huerfanos. Mientras el padre ajeno a todo vive sin cargas familiares como un rey en sus paises de origen, por que a lo mejor ellas le pasan una pequeña paga por que aquí en España es un chollo vivir!!!

    Huy huy huy, un afrancesado tenemos aquí señores: rompámosle el hocico ese que debe tener y aislemoslo.

    Sí, para los españoles de hoy es tan grande el problema, que las peregrinaciones en busca de la píldora abortiva libremente dispensada son hoy mucho mayores que cualquier forma tradicional de devoción. Muchos menos hijos de soltera aquí, desde luego. Y de casada. Coyundas, más que allí, seguramente. Aquí se lleva la promiscuidad a la europea: lujuria desatada y sacrificio de los niños no nacidos porque “apetece y es un derecho”. Cuánta ventaja les llevamos a los sucios y antieuropeos indiecitos, ¿verdad? ¡Qué progreso tenemos! Ellas sólo tienen hijos, cierto, y las españolas no paren — y extinguen así nuestra nación. ESO SÍ QUE ES MALVADO.

    “Eso lleva implicito la adaptación a una nueva cultura…”

    No. La cultura hispánica es la misma a ambos lados del océano. Variada, como lo es también en la vieja España. Decadente hoy, a ambos lados también. Otra cosa es que un MAMARRACHO como usted quiera que seamos algo que NO SOMOS Y NUNCA SEREMOS: ¿Quiere usted centro-europeizar a España? VÁYASE DE ESPAÑA, que usted ni siquiera es de aquí ni tiene como lengua materna el español.

    “No olvidemos que el hombre medieval era primitivo en sus pensamientos”.

    ¿”Primitivo” el hombre medieval? Qué barbaridad. Se escandalizará usted, desde luego. Porque lo que llaman Edad Media fue una época bastante mala para todos en cuanto a libertad se refiere, pero no en literatura o filosofía. A mí no me escandalizan mis abuelos. Me escandalizan mis contemporáneos.

    “La cultura indigena es mucho más reciente, aun hay personas que vienen a paises desarrollados y no van al médico, por que prefieren curarse con remedios naturales por que eso es su cultura”.

    ¿Le suena de algo el auge de las “medicinas alternativas” en la España y en la Europa actuales influenciada por el paganismo y la idolatría del budismo?

    “Por instinto todo hombre quiere preservar su cultura, chinos, japoneses, europeos, africanos”

    Creí que estábamos hablando de indígenas hispanoamericanos.

    “(incluyo los seguidores del islam que adaptaron la biblia a sus costumbres y la llamaron corán)”

    ¿”La biblia” (sic)? Por favor. Mahoma adapta los primeros libros del Pentateuco al paganismo árabe, bien aderezados con el Talmud. La Biblia no la conocía.

    “Lo importante es repertarse mutuamente, y cuando uno pisa la casa de otro por educación y respeto, que esto existe en todas las culturas mencionadas, se adapta. Creo que esto será el trabajo a realizar en el próximo siglo. Pero costará por que aun quedan mentalidades medievales”

    Prefiero tener mentalidad medieval antes que mentalidad hueca neo-nazi, drogadicto cochino. La cultura por antonomasia, la civilización, es la cristiana. Lo de que “sigue expandiéndose a nivel mundial” debe referirse a la promoción de la contracepción, el aberrosexualismo, el intervencionismo, lo políticamente correcto, la ideología de género y demás lindezas que Europa expande por el mundo, ¿no?

    Gracias a Dios, aún quedan “mentalidades medievales” — para oponerse a esas ideas libérrimas, que no liberales.

    ¿Nazi a mucha honra? Si cree usted que eso es un honor, lo único que usted se merece es el mismo destino que el asesino de Noruega – una muerte rápida porque aquí no queremos basura neo-nazi como usted. Aplíquese el cuento y VÁYASE A SU CASA porque la España que yo quiero no es para gente como usted.

  9. Armando · ·

    ¡¡¡qué respuesta Alfredo!!! TODO UN SEÑOR. Me quito el sombrero.

    Aquí tienes otro hispano, soy de Mexico, y bueno aunque no soy “100% blanco” como ustedes, espero que se me respete porque he leído que aquí los nazis no son bienvenidos. Es temprano aquí pero luego quiero comentar algunas cosas que usted le dice al nazi “europeo” este porque estoy de acuerdo con muchisimas cosas que necesito comentar.

    Saludos

  10. molondro · ·

    Hombre Alfredo, esta vez tengo que felicitarle por su respuesta al neo-nazi (y a eso me refería el otro día: a porner en evidencia las ideas racistas o nazis que algunos comentaristas insertan aquí aprovechando que usted permite la libertad de expresión). Libertad de expresión no significa que se puedan defender cosas aberrantes como el nazismo.

    Desde luego, el tal neo-nazi, además de racista es un ignortante que no dice más que barbaridades, y usted le ha puesto en su sitio con su comentario.

    Saludos.

  11. Alfredo · ·

    Gracias, Armando y molondro (han comentado vds justamente casi al mismo tiempo y diciendo lo mismo sobre mi comentario. Es curioso.

    Molondro:

    La libertad de expresión no puede pemitir la censura de ninguna idea, por muy despreciable que esa sea – esa es la visión liberal sobre la libertad de expresión.

    De todas formas, agradezco su comentario y por la gracia de Dios esperpentos neo-nazis aquí hay pocos (el último fue el “amigo” Da la orina, también conocido como “Daorino”).

  12. Alfredo · ·

    huy huy huy—-no tiene NADA que ver esto con mi entrada asi que sólo lo dejaré caer para confirmar lo que ya dije MUCHAS VECES aquí — los peperos que piensen que el PP va a ganar fácilmente las elecciones lo tienen bien bien crudo y yo de momento voy a optar por no decir a quién se debe votar en las generales, pero digamos que el que piense que con el PP vendrá la “salvación” de España, es que no tiene ni puta idea de nada ni de lo que es este país en realidad:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/espana/1311763029.html

  13. jajajajaja, es impagable la cara de maquiavelo y de pillo con la que han sacado a Rubalcaba en la foto. Eso lo había leído también hoy mismo, parece que poco a poco está royéndole la ventaja al PP. Por lo menos, las elecciones generales van a tener ese interés, ver si Marianín es capaz de aguantar la ventaja siete meses más.

    Lo que no se entiende del individuo que dice que es nacional-socialista y “a mucha honra” es que diga que “cada uno en su puta casa” y, en cambio, él esté “parasitando” (según sus puntos de vista) en nuestro país, cuando no es más que un extranjero que pretende introducir aquí ideas extranjeras y extranjerizantes. ¿Cada uno “en su puta casa”? Bien, pues que se vaya a su “puta casa”, a Centroeuropa, sea del país que sea.

    Arrasamos porque tenemos argumentos contra su totalitarismo y su tiranía euro-peda, no arrasamos metiendo a nadie en hornos crematorios.

  14. Alfredo · ·

    NO NO NO NO JAVIER!! ¿Qué dice?? ¿Usted no sabía que hay que defender la RAZA ARIA-PAN-EUROPA ANTE TODO?? “Raza” es “nación” para esta gentuza –

    ¿se imagina usted decirle a un inglés anglosajón, de origen quiero decir, que él, por muy blanco que fuera un francés, es de la misma NACIÓN? JAJAJAJAJA se partirían de la risa. En todo caso te dirían “somos de origen alemán o germánico” pero aun asi, han PELEADO DIRECTAMENTE contra ALEMANIA, estado FICTICIO, insisto y eso sí, mú centro-europeo, desde luego.

    Tema Marianín — un señor que ha perdido ya DOS, SÍ, DOS ELECCIONES no debería ser líder de NINGÚN PARTIDO. ¿Se imagina usted ese espectáculo grotesco en el Reino Unido, Javier o en los EEUU? Ah, y que nadie se confunda — comparo esto con USA y RU no por “complejo de inferioridad” sino precisamente porque los peperos son los primeros en querer imitar ABSOLUTAMENTE TODO lo de fuera — pues que prediquen dando ejemplo y que DIMITA RAJOY como “se hace en sitios donde no hay zapaterismo” (para prestar de la frasecilla que usan esos).

    En efecto, TENEMOS ARGUMENTOS, Y ARGUMENTOS DE PESO QUE NO SE PUEDEN REBATIR aunque sí se puede discrepar pero yo doy las cosas o intentamos hacerlo con HECHOS. Y es un HECHO que yo, por ejemplo, me sienta cómodo en mi propio país…mientras que otros quisieran vivir en otros sitios. ADELANTE: QUE SE MARCHEN.

  15. Hola,

    Francamente no sé qué responder de todo este escrito. Me parece que no es más que un recopilatorio de ideas atlantistas obsoletas, de prejuicios absurdos, de intereses geoestratégicos que no son los nuestros y de consideraciones bíblicas y morales de nula aceptación social y de importancia política escasa.

    Yo no he reconocido el país que describes, lo siento, creo que es un país fabricado en tu mente para la ocasión y la tesis que defiendes. Tampoco te reconozco a ti, empeñado siempre en que los Españoles somos mucho más afines a Italianos o Griegos que a Latinoamericanos, defendiendo ahora lo contrario para profundizar en la cruzada antieuropea a caballo de las circunstancias propicias.
    Estás militando en una cruzada contra Bruselas desde hace unos meses y reconviertiendo tus ideas para tal fin. Ahora ves masonería por todas partes, ciudadanos enajenados por Bruselas y por la UE (cuando la mayoría de Españoles son ajenos a esto) y una especie de extensión del imperialismo Alemán por todas partes a combatir, mezclada para la ocasión con un afrancesamiento enemigo tradicional.
    Vuelvo a recordar hace algo así como un año cuando tuviste súbitas simpatías por una especie de relación especial con Alemania, seguramente atraido por su ortodoxia antiinflacionista y en algún intento geoestratégico de aislar a Francia. Ahora Alemania, que hace lo mismo que hace un año, es el enemigo más acérrimo, cuando su actuación principal en este año ha sido el “putear” a los países periféricos para mantener su ortodoxia económica a raya.

    Creo que me siento como se sentirían los regeneracionistas de hace 110 años, o los intelectuales de la España de los años 20 y 30. Me siento un Ortega leyendo estas cosas, que no deben ser muy distintas a aquellas que leería él de anticuados “patriotas” soñando con sus imperios de ultramar mientras su país se hundía en la decadencia más absoluta.
    Tú, defensor siempre de las culturas mediterráneas de los antiguos reinos de Aragón en contra de la cerrazón católica castellana, obvias Italia, Grecia, Francia, países y culturas próximas a los Valencianos, Catalanes y Baleares y unidos por una historia común.

    Yo no sé si me parezco más a un Sueco que a un Boliviano. Lo que sí sé es que prefiero parecerme a un Sueco que a un Boliviano, y no en aspecto (que sabes que ya me parezco) si no en cómo gestionar una sociedad mejor.
    ¿Me parezco más a un Argentino que a un Austriaco? Sí, muy probablemente, pero me parezco más a un Italiano, a un Francés o a un Griego que a un Peruano o a un Ecuatoriano. Esa es mi sensación personal.
    Pero eso al final no lleva a ningún lado, y en vez de dedicarte a analizar quien eres a veces debes preguntarte qué quieres ser y a donde quieres llegar, y analizar pragmáticamente los mecanismos para que eso suceda.
    También hay mucha gente en mi tierra que dice que tenemos más parecido y relación histórica con un Italiano que con un Gallego. ¿Será verdad? Me importa un bledo, la verdad, y cualquiera que sea la respuesta no me va a llevar a cuestionar la realidad de España y la conveniencia de su permanencia.

    Al final prefiero intentar arreglar este desastre de UE que tenemos con los mecanismos que he explicado a veces y en base a la política, que caer en nostalgias estúpidas del colonianismo añejo y verme sometido a la “Pax anglosajona” para hacer como que vivimos en la guerra fría en la que no vivimos.

    Saludos,

  16. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: como siempre, muy buena redacción.

  17. Alfredo · ·

    Pedro:

    “Francamente no sé qué responder de todo este escrito”.

    Eso está claro.

    “Me parece que no es más que un recopilatorio de ideas atlantistas obsoletas”

    ¿Obsoletas? El atlantismo nunca ha estado tan fuerte como ahora — porque si bien hace 20 años era una cuestión puramente entre EEUU + Reino Unido, hoy ya son MUCHOS MÁS los euroescépticos en la Europa occidental incluido, por supuesto, en España.

    “de prejuicios absurdos”

    Díme cuáles. Afirmar por afirmar no vale.

    “de intereses geoestratégicos que no son los nuestros”

    ¿Cómo? Por supuesto que son los nuestros. ¿O tu de verdad te crees que Alemania es la que tiene los intereses geopolíticos españoles en su corazón? Por favor…

    “y de consideraciones bíblicas y morales de nula aceptación social y de importancia política escasa”.

    Falso, falso, falso: que sean consideraciones bíblicas no quita que mucha gente NO bíblica las acepte – creo que estás viviendo en un universo totalmente alejado de la realidad – hay MUCHA gente que comparte esto que he dicho. ¿Relevancia política? Me da igual — cuando tengamos un sistema democrático representativo real, entonces hablamos de eso.

    Dices:

    “Yo no he reconocido el país que describes, lo siento, creo que es un país fabricado en tu mente para la ocasión y la tesis que defiendes”.

    ¿¿?? ¿Qué país describo? Sólo me he limitado a describir la situación.

    “Tampoco te reconozco a ti, empeñado siempre en que los Españoles somos mucho más afines a Italianos o Griegos que a Latinoamericanos, defendiendo ahora lo contrario para profundizar en la cruzada antieuropea a caballo de las circunstancias propicias”.

    FALSO. JAMÁS JAMÁS he dicho yo que “seamos afines” a italianos y griegos — en todo caso he hablado de GEOGRAFÍA.

    Ahora incluso desde un punto de vista personal y cristiano, porque creo que olvidas que para mi lo más importante de todo es MI FE CRISTIANA, porque la Cristiandad SÍ es una realidad en tanto que somos miles y miles de cristianos por el mundo, mientras que lo otro es geográfico y nada más. Alemania renunció, Europa como continente hace tiempo renunció a su base cristiana y por eso no me siento absolutamente nada en común con un francés común o un italiano.

    ¿¿Culturalmente?? Pues bueno, te recuerdo las DOS SICILIAS, que fueron parte de ESPAÑA.

    .Yo lo tengo muy claro: Yo estoy más cerca de un cristiano en Sudáfrica que de un ateo sueco. Porque el Espíritu es lo que de verdad une y mueve. Y por ello, siempre reivindicaré estas tesis por poco que sirva. Repito: Algunos de nuestros mejores hombres, para la corona española, han venido de todas partes, mientras que ni Merkel, Ni por supuesto un Rajoy o un Zapatero son patriotas ni me interesan para la política que yo defiendo.

    ¿Cómo piensas tú, Pedro, como el personaje protagonista de Ivanhoe o como Ponce de León? La pregunta es un poco retórica pero creo que entiendes por dónde van los tiros.

    Dices:

    “Ahora ves masonería por todas partes”

    ¿CÓMO? SIEMPRE SIEMPRE HE VISTO MASONERÍA POR TODAS PARTES y siempre lo he dicho así: busca en los archivos por favor.

    “ciudadanos enajenados por Bruselas y por la UE”

    ¿Es que acaso eso te parece NUEVO de mi parte?? Busca en los archivos. SIEMPRE he condenado la Unión Europea Y LO SABES.

    “(cuando la mayoría de Españoles son ajenos a esto)”

    También son ajenos a Dios y a la Historia de España. ¿Qué pretendes decir con eso?

    “y una especie de extensión del imperialismo Alemán por todas partes a combatir, mezclada para la ocasión con un afrancesamiento enemigo tradicional”.

    Por supuesto — porque eso es lo que hay -.- tú MISMO HAS DICHO que NO te gusta la Europa franco-germana. ¿Ahora sí te gusta?

    “Vuelvo a recordar hace algo así como un año cuando tuviste súbitas simpatías por una especie de relación especial con Alemania”

    ¿¿EH??? Búsca por favor DÓNDE yo haya dicho eso — el archivo está disponible. Lo ÚNICO que dije fue que me gustaba la LUCHA ANTI-inflacionista de Alemania PERO NO he hablado JAMÁS de alianzas con esa puta.

    Hablas de que en España hay decadencia: ¿Es que acaso yo lo he negado? Es lo que vengo diciendo pero no por ello voy a perder fe en una posible regeneración. ¿Tú no tienes fe en nada Pedro?

    Dices:

    “Tú, defensor siempre de las culturas mediterráneas de los antiguos reinos de Aragón en contra de la cerrazón católica castellana, obvias Italia, Grecia, Francia, países y culturas próximas a los Valencianos, Catalanes y Baleares y unidos por una historia común”.

    NO NO NO NO — y me alegro que toques este tema Pedro — ME ALEGRO porque efectivamente al tema de castilla habría que dedicarle UNAS BUENAS ENTRADAS. Siempre pensé que parte del problema en las Españas americanas fue la exportación de castizos, de cultura netamente castellana que es, por supuesto mucho más dada a la corrupción (HABLO HISTÓRICAMENTE) y al cerrazón papista — mi España es la que tú describes…y si desprecio a Francia es porque Francia bebe de las fuentes de la Ilustración masónica que TAMBIÉN considero como enemigo de los liberales clásicos y capitalistas cristianos como yo. ¿Ahora lo entiendes?

    Hablas de parecerte a otros — ¿cuál es el “quid” que utilizas? Lo siento mucho pero yo no me parezco a un sueco — ni físicamente, ni culturalmente — ¿pero realmente en qué te basas? Yo si voy a hablar de cosas personales, me baso en cosas como la FE sobre todo – un sueco cristiano en este caso sí tendría más sintonía y cosas en común conmigo que un italiano actor porno.

    Culturalmente, siempre me sentiré más próximo a un calvinista inglés (es solo un ejemplo) que a un italiano ateo y consumista. Idem para el caso hispanoamericano y español y el que quieras.

    Y para saber qué se quiere ser, primero hay que saber QUÉ se es – y eso es algo que tengo bien claro en ambos supuestos.

    No, no se trata de la “pax anglosajona” — se trata de que paso olímpicamente de la Unión Europea y de Paris-Berlin. Te considero un amigo de esta página Pedro — y es mi obligación ser honesto con mis amigos y con mis enemigos: si se destruyera la Unión Europea actual, sería uno de los días más felices de mi vida. Siento que no puedas compartir esa alegría conmigo.

  18. Alfredo · ·

    Gracias sociata.

  19. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: yo no soy un economista, pero me ha interesado saber un poco de ella, y hace dos días vi un vídeo en you tube que trataba sobre la “resurrección del keynesianismo”. El expositor comentaba que la UE es un impedimento para que España pueda aplicar las políticas keynesianas, puesto que la UE evita el incremento del gasto público.

    En conclusión, los keynesianos españoles también odian la UE.

    P.D. Cualquier participante que detecte errores en el análisis de ese catedrático de macroeconomía me los puede hacer saber.

  20. capitalsmoke · ·

    Pedro, tú no eres ningún ingenuo y sabes muy bien que don Alfredo es anti-europeista hasta la médula. Esta debate me ha recordado (el debate entre tú y él) cuando un socialista en Columbia le dijo lo mismo que tú en otras palabras: “¿a qué se debe ese patrioterismo del señor Coll arropándose detrás de la bandera de España y la británica para sacar puntos electorales”? A lo cual Alfredo le respondió: “Bueno usted ha escuchado algunas de las palabras de mis compañeros en los bancos azules. Mejor estar arropado por la bandera nacional antes que la roja”. Extendido a esto: prefiero un Alfredo patriotero, aldeano y hasta ignorante (no lo es pero aunque lo fuera) antes que un Alfredo arropado por la bandera cochina cagada de Bruselas.

    Y tú, siendo tan progre, deberias unirte a los que critican la UE porque a ti tampoco te beneficia. El estado social que tanto adorabas se lo ha cargado Merkel para los españoles. ¿Cómo te asienta eso? Como una patada en los huevos. Lo que pasa es que no quieres darnos la razón en esto por llevar la contraria nada más pero sabes que está la cosa MUY JODIDA como para que vengas de europeista.

  21. alexander · ·

    Hay mucho material por responder, pero antes contesto al nazi:

    El indigenismo comenzó cuando algunos uropeos y gringos ecolomierdas entraron a mi país, y empezaron a predicar su mierda: “ustedes no tienen que modernizarse, ustedes son felices así, cazando monos, comiendo mierda, y el gobierno vendrá a ustedes sólo para quitarles su tierra sagrada”. Antes que vinieran ellos, el estado (y muchos misioneros protestantes), mal que bien, ya había “hispanizado” a varios de ellos. Cometimos el terrible error de dejar entrar a las asquerosas ONGs, y de repente el proceso de hispanización se hizo difícil. No olviden que la puerca de Rigoberta Menchú y el yeti andino de Inmorales recibieron el apoyo de franceses apestosos.

    Sobre la costumbre india de regar hijos por todos lados: este comportamiento se ve hoy cada vez menos, tal vez en las zonas más miserables puede que tenga un número importante, pero en las ciudades sólo se ve en los recién llegados de la puna. En los lugares donde la civlización hispana-cristiana se ha asentado, esos casos son anecdóticos y mal vistos. Caray, que si fuera algo normal, la tasa de natalidad de Perú sería de 7 hijos, similar a muchos países africanos; sin embargo, está en 2,5 hijos por mujer; mientras que las tasas de natalidad de Irlanda e Islandia (los únicos países europeos con una tasa de natalidad sana) es de 2,1 y 2,2 hijos por mujer, respectivamente. De seguro que ellos también tienen esa costumbre de dejar hijos regados por todos lados, y las “hembras” quedan preñadas a los 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29,.. años. En cambio, los “arios rusos”, tienen la costumbre de tener más abortos que nacimientos (muy civilizado, y digno de imitar por los seres “inferiores”). Que lo peor de nuestra sociedad se vaya a uropa ya es OTRO tema.

    Eso de que los indios no van al médico ya es demasiado: si muchos no van al médico, es porque NO pueden ir, no porque prefieran usar medicina casera.

    Lo demás, Alfredo ya lo contestó de manera categórica y ejemplar.

    Antes de criticar a otra cultura, sería bueno que te informaras mejor. Yo creí que los centrouropeos eran más inteligentes que nosotros y que leían más, pero de seguro lees a duras penas algún artículo sensacionalista y entras en coma.

  22. Alfredo · ·

    latinoamericano:

    Efectivamente — porque cuando un país pierde su soberanía económica, pierde su libertad. Por eso en España ya no hay libertad y por eso cuando se consolide, si es que eso ocurre, la unificación política de este diseño artificial de Europa, yo no tendré ningún problema con cualquier grupo que, al no tener democracia, haga uso de la violencia contra las “instituciones” porque no son elegidas. Si un pueblo no tiene esa capacidad y se le impone una dictadura sin consulta, no quedará más remedio que dinamitar el sistema. Espero que no llegue a eso pero no lo descarto porque hay gente que está INDIGNADÍSIMA en todas partes de Europa.

    España no tiene libertad de nada para aplicar las medidas económicas que más nos venga bien — yo personalmente aplicaría el monetarismo a ultranza, pero eso es algo que LOS ESPAÑOLES deben elegir, NO ANGELA MERKEL.

    Claro que gran parte de la izquierda pensante en España odia la Unión Europea — porque España jamás ha podido identificarse con “esa” Europa masónica, artificial y dirigida por el Banco Central alemán. Es ABSURDO pensar que más de DIECIOCHO GOBIERNOS, DIECIOCHO (bueno ahora VEINTISIETE) distintas economias, CULTURAS, y NACIONES vayan a poder unificarse al ritmo que marque GERMANIA. Por eso no queda otro remedio que HUNDIR a Alemania y si para eso España tiene que aliarse con cualquier país enemigo de Alemania, se debe hacer – por eso me interesa que Moody’s y otras agencias de calificación hagan todo lo posible para, dentro de la verdad objetiva por supuesto, hundir de una vez por todas el euro y Babilonia (Unión Europerra). Por eso EEUU es amigo de los intereses de España y NO Alemania, por eso Reino Unido le conviene a la Españas, y NO Francia ni Alemania, y por eso los españoles DEBEN apoyar la ampliación de Europa que no quiere Francia ni Alemania, hacia el este…más y más y más, para que se hunda el barco europeista.

    Me he estado permutando la mente a los campos de batalla en Kursk y Estalingrado y Moscú y otros frentes del este de Europa: ese siempre ha sido el “Waterloo” de Alemania, y por eso no nos cabe otra en España: mirar al este, hacia oeste – América, y hacia África y Oceanía. Lo que sea, con tal de hundir el proyecto franco-alemán, de Monet, y de Helmut Kohl y otros sinvergüenzas.

  23. Alfredo · ·

    Alexander:

    Gracias por tu aportación al nazi ese porque efectivamente IGNORA que el indigenismo lo parió francia y algunos progre-americanos en EEUU (osea, “racialmente europeos” — como bien dijiste hace mucho tiempo — eso de los “derechos para gays como el matrimonio” también son ridiculeces que se nos ocurre a los “blancos”. Cada “raza” tiene sus vicios particulares, y una de las nuestras, en el mundo “blanco” es un complejo y ser los más pringaos y pardillos.

    Y si lo “peor” de Hispanoamerica emigra a Europa, es porque precisamente Europa invita al vicio y a la depravación. Es lógico que un delincuente quiera vivir aquí, porque en la Europa progre, asesinar sale casi gratis por no hablar de las turbas de abogaduchos progres que se ponen histéricos y nada más por tocar a alguien gritan RACISMO RACISMO RACISMO…AYYYY QUE LE PEGAN AYYYYYY LOS DERECHOS!!!

    Y mirad, tanto que los nazis hablan de nación, y algunas de las personas que más defienden a España en su corazón son los “indios” (no todos, pero tampoco el español blanco puede presumir de nada — hoy en día de NADA, MUCHO MENOS de ser patriota y defender a “España”) .– de hecho, si hay alguien que ha JODIDO BIEN a España han sido los propios españoles blancos, no los indios. Lo que pasa es que más barato y rápido echarle la culpa al indio analfabeto que viene aquí a pedir “ayuditas” antes que mirarse al espejo y ver QUE SOMOS UNOS MALVADOS PECADORES que hemos traicionado no sólo a nuestro propio país, sino lo que es PEOR, A DIOS, y eso, señores, no sale gratis. Ya ha llegado la factura.

  24. alexander · ·

    Alfredo:

    En España creo que hay tres formas de ver el “mundo”: la primera es el sistema progresista-ateo, que quiere destruir los cimientos de España, a través d la degeneración, colectivismo y multiculturalismo: la segunda es el caso extremo, que quiere unir a todos los blancos en una sola nación, totalmente cerrada al mundo exterior, para esperar el inevitable final. Sin embargo,
    buscando temas como “imperio español” y “Francisco Pizarro” (principalmente en los comentarios de youtube), encontré una “tercera forma” de ver el mundo por parte de los españoles: la búsqueda de una cooperación más sólida con latinoamérica, zona natural de influencia española. Me llamó la atención porque si bien muchos españoles nos decían a nosotros los indios nuestras verdades con dureza (como debe ser, para “enderezarnos”), reconocían que la cultura hispana vive aún aquí, y que si bien somos de distintas razas, la cultura hispana nos sobrevivirá (o por lo menos ese es el deseo). Uno de ellos incluso nos envidiaba, porque nosotros, jodidos y todo, éramos libres, en contraposición a España, que tiene que obedecer lo que dicen los alemanes, franceses, holandeses y demás pueblos “uropeos”. Como dice un refrán: “España está donde esté un español, y de América NUNCA se marchó”, a diferencia de Rusia, Albania, Balcanes (responsables de hacer gastarnos millones de dólares en actualizar nuestros mapamundis anualmente, jeje), Ucrania, Suecia, etc. Si cada vez más españoles adoptan esta tercera postura, sería un buen comienzo.

  25. Alfredo · ·

    Por supuesto que sí, Alexander — porque de eso se trata: de zonas de INFLUENCIA. ¿Qué leches pinta un español en BERLÍN? ¡Todavía en Holanda se entiende! Puesto que, Holanda fue “nuestra”…pero efectivamente, siempre he dicho que allí en América sois más libres que aquí porque no tenéis montado de momento ese engendro que se llama UE.

    Más o menos aquí la cosmovisión que predomina es la primera que mencionas: progre-atea – pero yo a esos no los considero “españoles” propiamente dicho. Tendrán en todo caso origenes y sangre española, pero ya renunciaron a la patria hace mucho tiempo, como el malvado hijo que reniega de sus padres que le dieron vida y sangre, por la gracia de Dios.

    La tercera, que es realmente la que yo defiendo, es la que menos predomina a nivel popular de momento, por los motivos que ya conocemos pero no hay nada en este mundo que sea obra de los hombres que sea “irreversible” — hay que volver a enderezarlos — democráticamente y pacíficamente por supuesto, pero hace falta hacerlo.

    La segunda visión jamás ha sido una visión española o británica pero sí ha sido alemana – y ya sabemos que las ideas alemanas, cuanto más lejos, mejor.

  26. alexander · ·

    Alfredo:

    Ya que traes el tema holandés:

    Si los holandeses no hubieran adoptado el protestantismo, hoy hablarían español, como “Dios manda” (jeje)

  27. Armando · ·

    Bueno, ahora que tengo unos minutos, comento unas cosas que tenía pendientes para el nazi: Veo que aquí en este foro se usa mucho a veces la costumbre de enumerar para organizar y haré lo propio.

    1. He viajado también como otros, y acabo de regresar de viaje por toda la Europa occidental. Como mexicano, me sentí absolutamente en casa (salvando el acento y mi color de piel más tostadita, en España) mientras que en Alemania, país muy bonito eso sí, no me sentí cómodo del todo.

    2. Muchos de mis compatriotas se quejan de que en España hay mucho racismo y desprecio al latino, pero yo no creo que eso es cierto. A mi en Madrid todos me decian que los mexicanos son hermanos de los españoles aunque sí noté lo que comenta “leak” – cierta corriente entre los españoles de querer separarse de lo “latino”. Se oyen comentarios tipo “en Estados Unidos piensan que España está al lado de México” (dando a entender, por el tono con el que te lo dicen, que no les hace ninguna gracia que vinculen a España con Latinoamérica)

    3. Conocí sin embargo a gente como el señor de esta página web. Gente fuertemente “identitaria” para con su raza, que no quieren “mezclar” su estirpe, por motivos religiosos, pero que aceptan la igualdad en lo que a derechos se refiere entre todos los hispanos. Es un matiz importante que valoro.

    4. Racismo hay y habrá en todas partes, incluido en mi país y eso es normal porque somos seres humanos. Lo que ya no es normal es querer exterminar a un grupo por su raza, como los neo-nazis muchas veces defienden asolapadamente.

    5. Soy de Zacatecas, y estuve por Andalucía – me sentí muy en mi casa por el parecido con Zacatecas, sobre todo la manera de ser de la gente. Sintiéndolo mucho por el autor de esta página, no me sentí igual en Madrid – me explico. Creo que en Madrid ustedes son muy formales pero amables, sin embargo también mucho más secos que los mexicanos. No es una crítica, es solo una diferencia que cuesta adaptarse al principio. Ustedes tienen una forma de hablar y ser mucho más brusca que nosotros.

    6. El indigenismo en Mexico se da principalmente entre gente de escasa cultura y nivel educativo. Ya lo han dicho ustedes pero los que traen todo eso aquí son los progres de los EEUU, sobre todo universitarios que se creen románticos luchando en Chiapas con los indigenas terroristas.

    7. Son muy brutos, porque idiotas como Evo Morales no se da cuenta de que con ese apellido es tan hispano como indio, aunque no le guste.

    8. No todos los que vamos a España somos “delincuentes”. Muchos simplemente queremos ver la madre patria, ver como son los españoles o buscar escaparnos de gente financiada por los intereses masónicos como Evo Morales y el terrorista Hugo Chávez.

    Bueno esos son mis pensamientos, espero no molestar.

    Les dejo un lindo video de mi tierra, para que ustedes vean por si mismos como se parece a su país, España.

  28. CapitanSmoke,

    Por supuesto que sé que Alfredo es anti-UE, pero lo que critico es la cruzada de las últimas semanas usando todo tipo de argumentarios para acabar concluyendo siempre lo mismo. Creo que ha explicado muy bien el por qué de su rechazo, y ahora le responderé.

    Respecto a la UE actual por supuesto que la critico, ¿Dónde has visto que la haya defendido? Pero la crítica a una realidad política concreta no puede llevar inexorablemente a la destrucción de una entidad política. Es como si yo quisiese destruir España y me refugiase en el nacionalismo porque no me gusta la política de los últimos gobiernos o cosas de la constitución. Esa postura me parece absurda y pueblerina, yo no voy a renegar de mis sentimientos nacionales por la política que se esté aplicando, circunstancial o constituyentemente.
    Mi propuesta de UE es muy diferente a la actual.

  29. Ruben · ·

    Un poco tarde pero comento varias cositas:

    Al nazi de mierda ese.

    Ultimas investigaciones geneticas han descubierto que la nada despreciable cifra del 20% de la poblacion española desciende de JUDIOS repartidos por toda la peninsula. España siempre fue un pais fuertemente hebraizado desde la antigüedad mas remota. La Inquisicion se encargo de hacer el resto pero parece ser que no lo consiguio. Asi que cuidadito con lo que dices que muchos de los que aqui comentamos podemos tener sangre hebrea sin saberlo y no por ello dejamos de ser españoles.

    Armando.

    No nos gustan esos comentarios porque, evidentemente, NO SOMOS hispanoamerica, somos España, el origen de toda vuestra lengua, cultura, religion, etc.
    ¿Acaso a ti te sentaria bien que dijera que Mexico esta al lado de Australia? Y eso que Mexico no es ni una milesima de importante que España ni ha tenido la importancia que España tuvo. Nos guste o no, España ha configurado el mundo tal y como es y si alguna vez Mexico fue grande, es cuando se llamaba Nueva España y era un virreinato mas de la corona española y no al reves.

    Alexander.

    No estoy de acuerdo con tu definicion de la segunda forma de ver el mundo por parte de España. Es cierto que algun idiota asi hay pero es una minoria muy minima, ni en los sombrios tiempos de Franco esa postura fue aceptada y mucho menos fue una postura oficial. España JAMAS ha sido ni nazi ni fascista, totalitaria si, concretamente nacional-catolica. La vision nazi triunfo en Alemania, centroeuropa y los paises nordicos (aqui con excepciones).

  30. Alfredo,

    “¿Obsoletas? El atlantismo nunca ha estado tan fuerte como ahora”

    Eso no es cierto. En tanto en cuanto la URSS ya no existe la mayoría de europeos ponemos en cuestión ese Atlantismo con preponderancia estadounidense.

    ““de prejuicios absurdos” Díme cuáles. Afirmar por afirmar no vale”

    Referencias continuas a la masonería, al totalitarismo europeo, un antiafrancesamiento compulsivo e irracional, referencia absurda a las navajas, incomprensibles mezclas de mafias, drogas y UE, etc, etc, etc.

    “¿Cómo? Por supuesto que son los nuestros. ¿O tu de verdad te crees que Alemania es la que tiene los intereses geopolíticos españoles en su corazón?”

    ah no claro, esque EEUU y UK nos tienen en su corazón y nos van a imponer la política exterior que nos interesa….por favor…

    “FALSO. JAMÁS JAMÁS he dicho yo que “seamos afines” a italianos y griegos — en todo caso he hablado de GEOGRAFÍA”

    Cambia afines por próximos culturalmente, o con lazos comunes o usa la expresión que quieras. Tú me has dicho que nos parecemos más a un Italiano o un Griego (Francés no que te dan tirria) que a un suramericano.

    “.Yo lo tengo muy claro: Yo estoy más cerca de un cristiano en Sudáfrica que de un ateo sueco”

    Creo que esta frase define perfectamente todo lo que has escrito. Es una cuestión personal, de Fe y puramente interna tu odio a la UE y tus ganas de que sea destruida. No hay realidad política últil detrás, no hay justificaciones sostenibles, es sencilla y llanamente una cuestión de moral personal.
    Yo, por supuesto, prefiero al ateo Sueco que al cristiano de sudáfrica. Unos hacen el estado social y otros el Aparheid, mi decisión, políticamente sostenible, está clara.

    “¿Cómo piensas tú, Pedro, como el personaje protagonista de Ivanhoe o como Ponce de León? La pregunta es un poco retórica pero creo que entiendes por dónde van los tiros.”

    Yo vivo en el siglo XXI, con lo cual ninguno de los personajes me atraen. Pero vamos, si entiendo por donde vas me quedo con Ivanhoe, que es menos expansionista y más preocupado por sus asuntos internos.

    “¿CÓMO? SIEMPRE SIEMPRE HE VISTO MASONERÍA POR TODAS PARTES y siempre lo he dicho así”

    ¿Y no te parece que estás militando en el mismo miedo que todo el fascismo tradicionalista católico Español? No puedo entender estas fobias de alguien culto. Te recuerdo como siempre que Churchill era masón.

    “Por supuesto — porque eso es lo que hay -.- tú MISMO HAS DICHO que NO te gusta la Europa franco-germana. ¿Ahora sí te gusta?”

    ¿Quién ha dicho que me guste?

    “¿¿EH??? Búsca por favor DÓNDE yo haya dicho eso — el archivo está disponible. Lo ÚNICO que dije fue que me gustaba la LUCHA ANTI-inflacionista de Alemania PERO NO he hablado JAMÁS de alianzas con esa puta”

    No lo busco porque no tengo tiempo, pero recuerdo casi cristalinamente la pregunta, “¿No crees, Pedro, que España debería buscar una alianza con Alemania?”

    (…)

  31. Alfredo · ·

    Hola Armando:

    Bienvenido.

    Es cierto que muchisimas personas en España sueltan lo de “Piensan que España está al lado de Méjico” (y eso es además falso porque yo no conozco a NINGÚN estadounidense que diga que España esté al lado de México. La gente habla por hablar…como si la incultura fuera patrimonio exclusivo de los estadounidenses o británicos.) Lo peor no es eso: lo peor es que aquí en España hay españoles que desconocen su propia historia y la desprecian, lo cual es mucho más grave que si un tal Joe Smith dice que somos Méjico (aunque repito, no conozco a nadie que diga eso).

    En cuanto a lo de querer desvincularse de América hispana — se debe a que aquí siempre ha habido ese complejo de inferioridad que comienza en el siglo XIX — a partir de ese momento, todo lo que esté relacionado con lo “hispano” es mal visto — se ve como algo “retrasado” o “inculto” y después de la dictadura, muchos españoles quieren “demostrar” que “somos europeos y blanquitos” (como si eso no fuera ya un hecho y como si Berlin o Bruselas fuera la que tiene más razón respecto a quién es europeo y quién no – yo no tomo lecciones de ningún extranjero de Alemania a la hora de decirme si soy “europeo” o no porque España siempre ha sido España y una civilización.

    Bonito video: algunos barrios de Madrid podrían pasar perfectamente como algo idéntico.

    En cuanto a lo de que somos bruscos, sí, en comparación con vosotros puede que sí — pero no por ser bruscos somos menos cálidos.

    Saludos

  32. alexander · ·

    Rubén:

    Yo no sé cuántos españoles tienen la segunda postura, pero en internet parecen ser una cantidad nada despreciable, aunque tal vez no se note en la vida diaria. Y sí, una cosa es España, y otra cosa es Hispanoamérica, y los hispanoamericanos de alguna manera somos “hijos” de ustedes (aunque sólo maximicemos el lado cutre de ustedes). Los anglos y otros pueblos sólo crecen en “tamaño”, pero no pueden hacer lo que España hizo por sus colonias. Si en algún momento el Perú fue verdaderamente grande, fue cuando éramos la colonia más rica de España. Desde que somos independientes, los demás países creen que aquí la gente usa taparrabo.

  33. (…)

    ” Es lo que vengo diciendo pero no por ello voy a perder fe en una posible regeneración. ¿Tú no tienes fe en nada Pedro?”

    Tengo esperanzas, no Fe. Como dice un lema por ahí, Fe es creer en lo que sabes que no es cierto.
    Por supuesto que creo en una regeneración de España, pero eso no viene ni de la Fe ni caerá del cielo. Hay que trabajar para eso.

    “y si desprecio a Francia es porque Francia bebe de las fuentes de la Ilustración masónica que TAMBIÉN considero como enemigo de los liberales clásicos y capitalistas cristianos como yo. ¿Ahora lo entiendes?”

    Pero es que mezclas las cosas interesadamente. Tú te sientes más afín con Inglaterra que con Francia por razones políticas y por eso buscas los vínculos con la primera y quieres hundir a la segunda, cuando la realidad es que a nivel cultural, político, administrativo o cualquier otro tenemos más vínculos con Francia.

    “Culturalmente, siempre me sentiré más próximo a un calvinista inglés (es solo un ejemplo) que a un italiano ateo y consumista. Idem para el caso hispanoamericano y español y el que quieras”

    Pero es que no se puede crear realidades supranacionales de esa manera. Bajo ese punto de vista te parece más al ateo cristiano que a cualquier andaluz socialista beato. ¿Y que hacemos Alfredo? ¿Extirpamos Andalucía?
    Las realidades geográficas y culturales de las naciones no responden a los intereses subjetivos de una persona. Los Italianos y los Españoles nos parecemos en muchas cosas nos guste o no, como nos parecemos a Portugueses o a otros. Eso viene creado por vínculos históricos, que han creado una historia común europa y algunas cosas comunes, que es la base de nuestra débil unión.

    “No, no se trata de la “pax anglosajona” — se trata de que paso olímpicamente de la Unión Europea y de Paris-Berlin. Te considero un amigo de esta página Pedro — y es mi obligación ser honesto con mis amigos y con mis enemigos: si se destruyera la Unión Europea actual, sería uno de los días más felices de mi vida. Siento que no puedas compartir esa alegría conmigo”

    Esa es una actitud irresponsable, que responde a las vísceras y al instinto y no a la razón. Salir de Bruselas para meterse en Washinton es salir de Málaga para meterse en Malagón, y no tiene un beneficio objetivo que sustente tanta destrucción.
    Para mi la clave está, como sabes, en destruir el eje Paris-Berlín y minimizar a Alemania, por lo menos a esta Alemania de Merkel. Y ese es el paso intermedio para reorganizar el poder de la UE y que este quede en manos de un presidente elegido por sufragio universal.
    No compartiría esa alegría contigo a no ser que me des una alternativa mejor que, por ahora, no me das.

    Saludos,

  34. Alfredo · ·

    PEDRO:

    “Eso no es cierto. En tanto en cuanto la URSS ya no existe la mayoría de europeos ponemos en cuestión ese Atlantismo con preponderancia estadounidense”.

    Eres muy miope si piensas que el Atlantismo sólo se reduce al binomio URSS-USA. El Atlantismo es un sentir muy profundo – quizá le dedique algunas entradas. Un afrancesado como tú jamás lo entendería, eso sí.

    “Referencias continuas a la masonería”

    Eso es un HECHO, no un “prejuicio”. Insisto en lo que siempre te vengo diciendo: estás obsesionado con ver “conspiraciones” sobre mis intenciones donde no las hay…yo siempre soy muy claro en lo que quiero: quiero destruir la Unión Europeda.

    “al totalitarismo europeo”

    Porque tenemos totalitarismo.

    “un antiafrancesamiento compulsivo e irracional”

    Un español afrancesado no puede ser español.

    “referencia absurda a las navajas”

    ¿Cómo? ¿Me estás negando la mayor y me estás negando que mucha gente no sale de marcha con navajas y se pegan de navajazos? De verdad pienso que no lees prensa…

    “incomprensibles mezclas de mafias, drogas y UE, etc, etc, etc.”

    ¿Cómo cómo cómo? Veamos: es que son las MAFIAS las que TRAFICAN con DROGAS y éstas operan dentro de la UE. ¿No me digas que no lo entiendes y lo niegas encima?

    “ah no claro, esque EEUU y UK nos tienen en su corazón y nos van a imponer la política exterior que nos interesa….por favor”

    ¿Y cuando he dicho eso? He dicho que nuestros intereses COINCIDEN MÁS con esos..no que nos “quieran” ni nos “adoren”. No soy ningún iluso. Si me alío con ellos es porque me interesa, no por amor al arte.


    “Cambia afines por próximos culturalmente, o con lazos comunes o usa la expresión que quieras. Tú me has dicho que nos parecemos más a un Italiano o un Griego (Francés no que te dan tirria) que a un suramericano”.

    No he dicho eso jamás — he dicho que hay partes mediterráneas de España donde hay coincidencia con Italia o Grecia…pero no, lo siento, España no es Grecia ni es Italia, por suerte.

    “Creo que esta frase define perfectamente todo lo que has escrito. Es una cuestión personal, de Fe y puramente interna tu odio a la UE y tus ganas de que sea destruida. No hay realidad política últil detrás”

    Bueno es una cuestión de fe para mí pero también hay una utilidad para gente como tú – la UE siempre será un proyecto de los alemanes y no te interesa eso.

    “Yo, por supuesto, prefiero al ateo Sueco que al cristiano de sudáfrica. Unos hacen el estado social y otros el Aparheid, mi decisión, políticamente sostenible, está clara”.

    El apartheid es una institución, fue una inst política, pero no mezcles churras con merinas que no lo permito y sé por dónde van los tiros.

    “Yo vivo en el siglo XXI, con lo cual ninguno de los personajes me atraen. Pero vamos, si entiendo por donde vas me quedo con Ivanhoe, que es menos expansionista y más preocupado por sus asuntos internos.”

    Sin embargo eres europeista…osea que expansionista…sí que eres.

    “¿Y no te parece que estás militando en el mismo miedo que todo el fascismo tradicionalista católico Español? No puedo entender estas fobias de alguien culto. Te recuerdo como siempre que Churchill era masón”.

    No, Churchill no era masón y aunque lo hubiése sido, ¿y? Yo no estoy de acuerdo 100% con todas las acciones de una persona — y la masonería siempre ha sido enemiga de Dios y de la Biblia. ¿Coincide con el tradicionalismo católico de España? Sí, pero también concide con otras corrientes nada católicas.

    “No lo busco porque no tengo tiempo, pero recuerdo casi cristalinamente la pregunta, “¿No crees, Pedro, que España debería buscar una alianza con Alemania?”

    No he hecho esa pregunta en mi vida…

  35. Ruben · ·

    Alfredo.

    No me extraña lo de la encuesta. Yo mismo si tuviera que decidir entre Rajoy y Rubalcaba, me quedo con el ultimo. Rubalcaba es in hombre de Estado, un estadista, mientras que Rajoy es un mindundi sin personalidad.

    Muy interesante el tema de las libertades medievales, hay mucho de que hablar sobre las diferencias entre Aragon, tierra de fueros, y
    Castilla, donde comenzo el absolutismo monarquico.

  36. Alfredo · ·

    Continuando con Pedro:

    “Tengo esperanzas, no Fe. Como dice un lema por ahí, Fe es creer en lo que sabes que no es cierto”.

    No — Fe es reconocimiento intelectual de ciertas proposiciones lógicas.

    “Pero es que mezclas las cosas interesadamente”.

    Siempre repites lo de “interesadamente” — ¿Es que tú no tienes acaso ningún interés? Repites muchísimo lo de “interesadamente” ¡¡CLARO QUE ME INTERESA ACABAR CON LA UE!!

    “Tú te sientes más afín con Inglaterra que con Francia por razones políticas y por eso buscas los vínculos con la primera y quieres hundir a la segunda, cuando la realidad es que a nivel cultural, político, administrativo o cualquier otro tenemos más vínculos con Francia”.

    Eso es falso — no tenemos ningún vínculo político a modo de intereses con la Francia.

    “Pero es que no se puede crear realidades supranacionales de esa manera”.

    La fe ES supranacional.

    “Bajo ese punto de vista te parece más al ateo cristiano que a cualquier andaluz socialista beato”.

    ¿Al ateo cristiano? No tiene sentido lo que dices.

    “Las realidades geográficas y culturales de las naciones no responden a los intereses subjetivos de una persona”.

    Eso sólo me lo puede decir alquien que tenga un concepto nacionalista afrancesado de “nación”. Por suerte, no tengo yo ese concepto.

    ¿Historia “común europea”? Poco más y te falta decir: “raza común uropeda”.

    “Salir de Bruselas para meterse en Washinton”

    NUNCA he hablado de “meterme en Washington” — he hablado de bloques comerciales tipo NAFTA.

    “Para mi la clave está, como sabes, en destruir el eje Paris-Berlín”

    Osea, destruir la UE. Igualito que yo – al final tanto tanto y dices lo mismo que yo.

    “No compartiría esa alegría contigo a no ser que me des una alternativa mejor que, por ahora, no das”

    América, África y Oceanía — sí la he dado.

  37. alexander · ·

    Pedro:

    Como no entiendo muy bien sobre la Unión Europea, paso a comentar algo que creo entender:

    “Para mi la clave está, como sabes, en destruir el eje Paris-Berlín y minimizar a Alemania, por lo menos a esta Alemania de Merkel. Y ese es el paso intermedio para reorganizar el poder de la UE y que este quede en manos de un presidente elegido por sufragio universal.
    No compartiría esa alegría contigo a no ser que me des una alternativa mejor que, por ahora, no me das.”

    Supongo que te faltó decir: “minimizar a Alemania y aumentar la cooperación con francia”, algo que sería de risa, ya que Francia no tiene nada relevante hoy en día ¿qué ganarían los europeos elevando el sistema francés por encima del alemán?. No sé ustedes, pero me gusta más la competitividad y la ortodoxia económica germana a las idioteces que exporta Francia (robolución, estado de bienestar quebrado y demás).

    Sobre las alternativas que esperas: cualquier alternativa aleatoria sería mejor a la supervivencia artificial el euro (ya que parece que fueron unos niños los que crearon el sistema uropeo). Que no lo veas es problema tuyo.

  38. Alfredo · ·

    Rubén:

    Buenas noches — yo opino lo mismo que tú sobre Rubalcaba y Rajoy.

    En cuanto a lo de Aragón — sí, creo que como todos los países, España tiene su “lado oscuro” — y para mí ese lado “oscuro” se dio en Castilla — no lo digo para abrir rencillas (más de las que ya hay, imposible) pero es un hecho de que Aragón y en general cuanto más al este en España y al norte…más “liberal y burgués” en el buen sentido, mientras que el centro ha sido bastante “aldeano” en el mal sentido de esa palabra…con el consiguiente “retraso” para el liberalismo, etc.

    Por cierto, tén cuidado con lo de la “sangre hebrea”…se te van a echar encima algunos nazis. De todas formas ese no es “español” — es algún alemán perdido o polaco.

  39. Armando · ·

    Rubén:

    “No nos gustan esos comentarios porque, evidentemente, NO SOMOS hispanoamerica, somos España, el origen de toda vuestra lengua, cultura, religion, etc”.

    No recuerdo decir que España sea hispanoamerica. Simplemente que España, al ser la madre patria, tiene cosas muy parecidas, a modo de arquitectura, estílo de vida y demás.

    Y mira con prepotencia que comentaba leak, precisamente esto me ha recordado a lo que ya algunos percibimos de “algunos” españoles:

    “Y eso que Mexico no es ni una milesima de importante que España ni ha tenido la importancia que España tuvo”.

    No sé cómo interpretar eso. Lo dices como si yo no aceptara la importancia de España o no la quisiera reconocer. ¿Es eso lo que doy a entender?

    “Nos guste o no, España ha configurado el mundo tal y como es y si alguna vez Mexico fue grande, es cuando se llamaba Nueva España y era un virreinato mas de la corona española y no al reves”.

    Totalmente de acuerdo. Pero repito, ¿cuando he dicho que no? Algunos españoles “saltan” enseguida y se creen que se les está criticando cuando les he elogiado en todo.

    Alfredo:

    Gracias por su explicación. Eso es exáctamente lo que percibi de muchos españoles, un sentido inseguro de si mismos, como casi locos por demostrarte que ustedes son “blancos y europeos” cuando nadie pone esas cosas en duda salvo algunos multiculturalistas que pretenden ver sangre “negra” en todas partes porque África apenas tuvo civilización comparable.

    Alexander:

    Pues yo percibo lo mismo que tú sobre la segunda visión. En muchisimos foros hay comentarios neo-nazis de españoles o al menos comentarios muy despectivos respecto a los hispanoamericanos. Yo reconozco que aqui también se da eso entre algunas personas, sobre todo, la ironía es que los que más odian a España son los propios hijos “blancos” (criollos) de España.

  40. Ruben · ·

    Alexander.

    Te aseguro que internet no es la mejor forma de hacerse idea de la filosofia mayoritaria de un pais, en la red hay de todo. Hazte la pregunta inversa, ¿que imagen nos llevariamos de Peru viendo solo lo que hay en internet?

    Una puntualizacion sobre el tema, a pesar del lenguaje coloquial, España NUNCA tuvo colonias en America, eran VIRREINATOS, gobernados por un virrey a causa de la lejania, pero tenian el mismo estatus legal que los diferentes reinos de la peninsula, que no necesitaban virrey porque el rey estaba cerca. La corona hispanica fue una especie de federacion de reinos, entre los cuales se encontraban los americanos como uno mas. Su origen no es mas que una prolongacion de la reconquista en un nuevo continente.
    El concepto de colonia es anglosajon que surge con su imperialismo y con una inferioridad legal en cuanto a estatus juridico con UK.

  41. Alfredo · ·

    Hola Armando: Pues así es, por desgracia los que más odian a los españoles son los propios españoles. Eso viene siendo así desde por lo menos el siglo XIX, cuando Napoleón violó a este país y le robó su forma de ser y su esencia, para sustituirlo con su obra centralizadora y afrancesada. Maldita sea Francia para siempre.

    Y si nosotros, “la madre patria”, da ese ejemplo tan malvado de auto-odio, ¿qué esperamos de los hispanoamericanos?

    Lo que más me fastidia de mi país es precisamente eso: que tengamos que tener la “aprobación” de los “norte europeos” para saber si somos “europeos o no” cuando son ellos en todo caso los que son nuevos europeos y nuevas civilizaciones. Cuando aquí ya teníamos fuentes y el famoso Jabón de Castilla, los alemanes actuales olían a cerdos de la granja.

    Ahora gracias a España aprendieron lo que es el jabón hace siglos ya pero aún apestan a cerdo en políticas, que es lo que nos interesa en este momento.

  42. alexander · ·

    Rubén:

    No dije que fuera una filosofía mayoritaria, ya que me parece que la filosofía mayoritaria en España es más una especie de apartismo que la afirmación de una postura en particular.

    Me ha gustado el tèrmino “vireynato” , suena mejor que “colonia”. Bastante cierto lo que comentas sobre la federación de reinos. Se pudo hacer las cosas mejor, pero la cultura hispánica es algo sui géneris, sin parangón en el mundo, ya que si bien el chino es el idioma más hablado, no deja de ser un idioma “localista” (por muy grande que sea su localidad) destinada a una clase específica de “etnia”; no así el español, que si Dios lo hubiera permitido, hubiera abarcado la mayoría de los pueblos del orbe, independientemente de la “etnia”.

  43. alexander · ·

    Armando:

    “Pues yo percibo lo mismo que tú sobre la segunda visión. En muchisimos foros hay comentarios neo-nazis de españoles o al menos comentarios muy despectivos respecto a los hispanoamericanos. Yo reconozco que aqui también se da eso entre algunas personas, sobre todo, la ironía es que los que más odian a España son los propios hijos “blancos” (criollos) de España.”

    ¿Te das cuenta de que los latinoamericanos nos parecemos bastante a los españoles en el deseo de “autodestrucción”?. Pasamos fácilmente de la más honda depresión al más delirante optimismo. Cuando entro algún foro español, no veo nada “nuevo”, ya que siempre están las dos vertientes (si bien en estos días hay más depresivos que optimistas). Si España fuera lo que siempre fue, no nos vendría nada mal que vinieran a “rehispanizarnos”, pero poniendo énfasis en lo bueno que tenemos, en vez de sólo dejar lo cutre (que es donde más “empeño” ponemos).

  44. alexander · ·

    Corrección: quise decir Apatismo, en vez de apartismo.

  45. Ruben · ·

    Armando.

    Nadie dice que tu digas o no reconozcas estas cosas, simplemente explicaba a que se debe el disgusto ante tal frase.

    En cuanto al hecho concreto, no sera tu caso ni el de nadie que comente aqui pero no seria la primera vez que un sudamericano me llame en mis narices y en mi propia casa, en España, asesino y cosas peores por el mero hecho de ser español y de que antepasados mios conquistaran el continente, y lo que es peor vitoreados por otros supuestos españoles muy progres ellos.

    En cuanto a lo de la prepotencia te doy la razon, es la prepotencia del conquistador.

  46. Armando · ·

    Si alexander, hasta en eso nos parecemos. Acá en Mexico por ejemplo entre ciudades hay mucho pique y división, como veo que ocurre en España entre Barcelona y Madrid.

    He visto también que ustedes comentan sobre el uso del español y creo que eso es bueno en la expansión, más cómodo para nosotros jeje.

    Lo que comentan de los virreinatos es cierto, por eso hubo mucha más “igualdad” entre el “indio” y el español que entre los súbditos de Britannia.

  47. Armando · ·

    Rubén:

    Me parece muy duro eso que comentas del sudamericano que te ha llamado asesino, aunque he visto a españoles comentar lo mismo sobre su historia. ¿No crees que el problema se debe mas bien a las leyes blanditas de nuestros paises que permiten todo tipo de cosas aberrantes?

    Eso que dices de que otros españoles le apoyan es a lo que me refería. Parece ser que los “blancos” se auto-odian mucho jeje.

    “En cuanto a lo de la prepotencia te doy la razon, es la prepotencia del conquistador”

    JAJAJAJA. De acuerdo.

    Un saludo

  48. Ruben · ·

    Alfredo.

    Gracias por la advertencia pero no creo que tenga nada que temer.
    Ademas lo que digo sobre los patrones geneticos hebreos en España son hechos cientificos contrastados, no me estoy inventando nada. Todo el mundo tiene conocimiento de la rica cultura judia española en el pasado, este estudio solo cambia nuestra concepcion de los acontecimientos. Creimos que se habian ido, pues no es asi, se quedaron la gran mayoria, se mezclaron, y casi todos se convirtieron al catolicismo menos unos pocos que continuaron con su religion a escondidas.

  49. Alfredo · ·

    Rubén: No, si yo lo digo por esos que se ponen histéricos con ese tipo de cosas. Yo a nivel personal, además, nunca le doy mucha importancia a esos “estudios genéticos” porque me interesa más el estudio BÍBLICO y los Mandamientos de Dios, que saber si tenemos sangre tal o cual — lo que sabemos es — que España es una realidad concreta en el mundo, que Dios es nuestro Dios soberano (el de los cristianos) y es un Dios todopoderoso. Que por muy “blanco” que seas, si no eres de Cristo, arderás igualmente junto a negros y chinos y marrones en el infierno eterno.

    Que Dios exige que defendamos los intereses nacionales, y que obremos para Su gloria y el avance de Su reino en este mundo. Ojalá algún día España pudiése encabezar ese glorioso reino de Dios sobre la faz de la tierra.

    **Digo que no me tomo “muy” en serio lo de esos estudios porque todos los años se sacan uno nuevo y más sensacionalista. Hace unos años dijeron que los ingleses eran “hijos de los vascos” (cosa que es bastante falsa ya que los ingleses en su mayoría vienen de dinamarca, alemania (frisian) y noruega — y en el caso español se quedaron muchisimos judíos y también moritos en algunos casos — pero, al contrario de lo que se piensa, la “división” no es “norte a sur” sino de oriente a occidente — es decir, dicho de forma muy “vulgar” — Zamora es muy mora…y Cataluña muy “nórdica”.

    En cuanto a lo hebreo — es lógico porque España es mucho más que “Europa” — Es también África y el comercio mediterráneo con oriente —

    Cromwell permitió la tolerancia religiosa en el Reino Unido — quizá si aquí hubiésemos tenido un Cromwell a lo español, protestante, tuviéramos mejor política económica y financiera ya que los hebreos siempre han practicado una economía BÍBLICA. Pero, por desgracia, ganó terreno Roma.

  50. Ruben · ·

    Armando.

    No creo, y esta es una posicion liberal, que haya que criminalizarlo todo. Aunque me sentara mal, no creo que porque me insulten en una acalorada discusion (yo tampoco me quede callado) tenga qie ir alguien a la carcel. Eso seria cortar la libertad de expresion y no estoy de acuerdo.

    Un saludo.

  51. Europeo y blanco · ·

    Bueno esto ya es el COLMO!!

    En fin este es uno de estos temas en los que más discrepo con la mayoría de los foreros.

    Rubén, ¿de veras pretendeis decirme que os sentis má en común con un GUATEMALTECO que con un francés???

  52. Alfredo · ·

    @europedo:

    Depende qué es lo que usted entiende por “más en común” — desde luego que tengo más en común con un guatemalteco CRISTIANO que combate el GAYTRIMONIO que con un francés blanquito ATEO QUE DEFIENDE LA SODOMÍA PÚBLICA Y el gaymonio. Eso júralo.

  53. Ruben · ·

    Alfredo.

    Yo tampoco le doy importancia a lo de la sangre pero hay quien si se la da y esto es para que salga trasquilado, je, je.
    Unicamente me ha impresionado la profunda huella que dejo este pueblo en España, mas que la bereber que apenas llega a un 10% y es como dices de oeste a este.
    Es algo anedoctico pero curioso y sobretodo muy divertido para esos suptemacistas y racistas nazis, je, je.

    Muy de acuerdo con el resto de lo que dices. Todos los dias pido a Dios porque nos de otra oportunidad a los españoles para que podamos regenerar el pais.

    Buenas noches.

  54. Alfredo · ·

    Que Dios escuche tus oraciones Rubén — buenas noches.

    Yo me quedaré por aquí de “guardia” un rato más, porque no estoy dispuesto a permitir que los neo-nazis me dominen en mi propio foro como ya intentaron hacer en Navidad hasta que les destruimos. Parece que las cucarachas han vuelto a parir otra ronda.

  55. Europeo y blanco · ·

    Oye, Alfredo, a mí me VAS A RESPETAR, exijo respeto porque yo NO he faltado al respeto aquí. Eres muy chulillas y faltón pero si te tuviera delante, te rompería esas gafotas y te daría una buena lección que mucha falta te hace que te den una paliza integral.

    ¿Nazi yo? No, no soy nazi, pero tú sí que eres asesino, hablas mucho del “aborto” pero no tuviste ningún problema con bombardear a miles y miles de niños inocentes en IRAK. Es más, según tu mismo, celebraste la decisión de Bush “tomándome whisky”. Menudo cacho de sinvergüenza eres. Eso si, muy “cristiano”.

    Que somos más parecidos a los franceses, por poner un caso, que a los guatemaltecos es INDUDABLE. Pero es que más parecidos en TODO. Lo único que nos une a un guatemalteco medio es el idioma. Nuestros valores y nuestra forma de pensar es diametralmente opuesta, aún entre los más católicos.

    Porque el guatemalteco medio, (y que conste que esto es extendible a Bolivia, Paraguay, El Salvador, Ecuador… y una extensa lista de países hispanos, no habitados mayoritariamente por “españoles” sean de la generación que sean), piensa como un indio o descendiente de indios, con todo lo que eso tiene de valores culturales comunales en un entorno de subdesarrollo y falta de oportunidades reales.

    Nuestro marco es un marco europeo occidental, y es con ellos con los que compartimos la mayor parte de las claves de nuestra forma de pensar y actuar presentes.

    No es que seamos parecidos a los europeos, es que somos europeos.

    En algo estoy de acuerdo: tú no eres europeo, no eres más que un lameculos de los judíos y los yanquis british pro judaicos. No, no soy nazi – solo soy sincero, algo que falta mucho en este foro, que alguien te de un buen escarmiento. No estoy dispuesto a permitir que me insultes y me sometas a la humillación con la que habitualmente tratas a otros comentaristas que no te dicen que si a todo.

  56. Alfredo · ·

    @europeo:

    ¿Tú a mí me vas a dar una “paliza”, hijo de la gran putísima cerda? ¿Qué tal si me envías un correo REAL (no el ficticio) que me mandaste, como buen MARICÓN COBARDE y me dices dónde y cuándo quieres quedar? Eso sí, no lleves navajas, poligonero de mierda porque seguramente tendrás una cara de poker que no podrás con ella.

    No soy “lameculos” de nadie – pero tú a buen seguro, a la vista de tu nick, te sacas hasta la última gota de semen cuando piensas en tu dios “walkiria”. Es lo que tiene ser un onanista con cara de pardillo. Como te atrevas algún día a tan sólo ponerme un dedo encima, te saldrá carisima la movida.

    Dices:

    “Nuestro marco es un marco europeo occidental, y es con ellos con los que compartimos la mayor parte de las claves de nuestra forma de pensar y actuar presentes”.

    Pues si ese es nuestro marco, yo me salgo del cuadro. Dios libre.

    Empezando porque la geografía española nunca fue sólo europea. O como si un guatemalteco estuviera “predeterminado” para el subdesarrollo y el francés para el desarrollo….El problema de las Españas Americanas no es otro que la brutalidad de la masonería por allí y el desorden que aún arrastran desde sus guerras civiles. De una oligarquía brutal y de una intromisión externa.

    Culturalmente, quien sea más parecido a un francés ateo es que está evidentemente más que influenciado por el asqueroso ” mundo postmoderno “.

    Lo suyo es determinismo puro y duro, aliñado del apestoso europeismo de siempre. Y sí, viendo cada día a blanquitos europedos tan ” desarrollados ” me doy cuenta de lo superiores que somos….

    Está usted además mezclando RAZA con NACIÓN y ESTADO. Evidentemente yo no tengo nada que ver con el ESTADO guatemalteco NI SIQUIERA CON EL ESPAÑOL…así que mucho menos con el francés.

    Ahora ya déjanos en paz y véte con tu maromo francés, que aquí estamos hablando entre españoles, no entre europerristas como tú. ASQUEROSO.

  57. Calvinista Hispano · ·

    Qué ignorante es el tal nazi.

    ¿Con quién me siento más en común? A ver si aprendes un poco de cultura e historia:

    Un español como yo, o como Alfredo, o incluso un “hispano” de cualquier raza pero leal a España tendrá mucho más en común con un señor como este:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Agustin_de_Iturbide

    NACIDO en Mexico de origen español, antes que con un sinvergüenza francés como este:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sarkozy

    Nacido en Francia y de origenes húngaros, y un enemigo de los intereses que pueda tener España, además de ateo.

    ¿A quién quieres tomarle el pelo nazi puto?
    ——————–
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/619276.html

    Gloria a Dios: “La Iglesia católica pierde mayoría de creyentes en Guatemala
    La religión católica ha dejado de ser la mayoritaria y dominante en Guatemala debido al incremento de los fieles que se suman a las diferentes denominaciones de la iglesia evangélica (protestante), que ha visto triplicada su presencia en el país en los últimos quince años”

    Ahora en la cuestión racial:

    Físicamente, es obvio que yo o cualquier español “de origen” sí se “parece” a un francés en la cara que a un guatemalteco. Eso creo que nadie lo pondrá en duda, y mucho menos Alfredo. Pero, ¿de qué nos “vale” un “europeo de raza” si éste es un enemigo de la civilización Y DE DIOS??? DE NADA.

    Tú no eres más que un pagano, por mucho que el culo te brille blanco.

    Tu cara se tendría que poner color roja, porque te mereces que te peguen por la provocación gratuita.

  58. Alfredo · ·

    @calvinista:

    ¡Iturbide sí que era un patriota leal a la corona!

    Muy interesante lo que comentas de Guatemala — desconocía ese dato pero me agrada y tengo otro por si acaso:

    el pasado 9 de julio NACIÓ SUDÁN DEL SUR — UN PAÍS DE ESTADO CRISTIANO. Gloria a Dios. Se acerca la “Commonwealth” cristiana.

  59. ¡UNA GRAN NOTICIA LO DE SUDÁN DEL SUR!

    Pueden ser unos buenos amigos de Occidente, salvo que nos dejemos acojonar por las presiones totalitarias e islamistas: en Juba, su capital, los sudaneses celebraban la independencia, aparte de con banderas de su país, con la israelí y con la de EEUU.

    Ya, por la Gracia de DIOS TODOPODEROSO, han dejado atrás la miseria y el oscurantismo de la tiranía islámica. De momento son un país muy pobre por todos estos años de guerra y represión del Norte pero, ya en paz, y con todos sus recursos minerales, especialmente el petróleo (ellos producían la mayor parte del petróleo de Sudán, así que a la dictadura islámica, de paso, la dejan “a dos velas”), pueden empezar a reducir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de su población.

    Aparte de todo eso y de que es un país de mayoría protestante, tengo entendido que la Constitución Transitoria también garantiza la separación entre la iglesia y el Estado y la libertad religiosa. No está mal.

    Por supuesto que mucho mejor varios millones de negros cristianos (y, además, unos auténticos guerreros) que de blanquitos totalmente degenerados (los franchutes son unos traidores a Occidente pero sí uyyyyy, sí, sí, que son muy blanquitos, que eso es lo fundamental). Estos últimos el problema no es que no nos sirvan, es que NO SIRVEN A DIOS. Con los primeros podemos contar si algún día hay que defender la libertad cristiana contra tiranos y totalitarios pero con los segundos ¿para qué? ¿para botellones? Si esos los quiere el tal “europeo y blanco”, que es todo un pagano, que idolatra “la raza” en vez de servir a Dios, se los puede quedar. No se les va a echar de menos.

  60. Alfredo · ·

    Javier: Lo peor de todo es que no se dan cuenta que multiculturalismo = la falta de convicciones bíblicas. Si esto fuera un país cristiano, nada de esto del multiculturalismo sería un problema pero luego esos arios son los PRIMEROS en decir que son ATEOS y que la Biblia es “judaica” y que ellos son paganos – de hecho se vanaglorian de su paganismo y por eso lo único que se merecen es la destrucción de nuestro Dios Soberano.

    Pues sí, hay libertad religiosa y separación de Iglesia y Estado en Sudán del Sur — a diferencia de la TIRANÍA MUSULMANA del norte.

    Y como vd bien dice, ¿de qué nos sirve un “blanco” si de hecho es enemigo de nuestra civilización? Ya lo he dicho muchas veces pero lo repito: el peor enemigo de Occidente somos los occidentales mismos.

  61. alexander · ·

    Que Dios Todopoderoso bendiga a la nación cristiana sursudanesa, que si bien están entre los países más pobres del mundo, con la ayuda de Dios, podrán salir adelante. Vaya que han soportado estoicamente las terribles persecuciones, hambrunas y guerras civiles, pero ni con eso pudieron extirpar la palabra de Dios de ese gran pueblo. Es una alegría para todos los cristianos occidentales tener unos hermanos de la fe en el corazón del África pagana e islámica.

  62. Europeo y blanco · ·

    Hola Alfredo:

    Le he enviado a usted un correo como me “pide”. Quiero dejar claro públicamente que usted me ha faltado a mi honor y eso tiene que tener una respuesta. No, yo también juego “limpio”, no uso armas nunca y si las usara lo diría sin problemas pero esto es intolerable y quiero verle cara a cara. Tengo entendido por referencias que tengo que usted es un hombre que da la cara y es valiente, por ello le respeto y además voy viendo como usted se da a respetar en distintos ámbitos.

    No quiero continuar con esta polémica. Ya nos veremos cara a cara y vamos a “resolver” este problema como hombres.

    Buenas noches

  63. Alfredo · ·

    @europedo:

    Ya le he contestado a su correo – no le tengo ningún miedo porque DIOS de la Biblia es mi Dios soberano.

    Creo que usted está necesitado y necesita enterarse — necesita saber qué es un español. No se preocupe que yo a usted le voy a enseñar lo que es un hombre español que sabe lo que es un honor que usted jamás ha tenido.

    Sí, por supuesto que doy la cara: yo no soy un cristiano de boquilla — yo doy la cara porque Dios me exige darla y es a Él a quien le debo explicaciones. Creo francamente que usted no conoce muy bien a este pueblo de aldeanos “salvajes” pero tranquilo que yo le voy a impartir una lección sobre qué es España.

  64. Alfredo · ·

    Javier/Alexander — mirad este vídeo — sobre los origenes LIBERO-CRISTIANOS de los EEUU: Precisamente el vídeo sostiene lo mismo que nosotros — que mientras más EEUU ha ignorado esos origenes, más ha descendido hacia la tiranía y pobreza: Me gusta lo que dicen: “América se hizo grande no por lo que el gobierno hizo, sino por lo que el gobierno NO podía hacer”. En el nombre de Dios y la Santa e Indivisible Trinidad, esperemos que los americanos vuelvan a ser fieles al Dios que vio nacer EEUU y le dio su bendición. Por supuesto, EEUU no tenía en mente “nación” — tenía en mente ser REPÚBLICA CRISTIANA, REGIDA POR DIOS. ¡Gran diferencia!

  65. Lina Maria · ·

    ¡Hola Alfredo! Mira, yo vivo en EEUU, me he hecho ciudadana de este país pero soy de origen hispano (español) – cubano y te aseguro que somos muchos hispanos que NO SOMOS DE IZQUIERDAS!!! Yo estoy HARTA de PAGAR IMPUESTOS para que Obama QUEME MI DINERO en gente IMPRODUCTIVA!!! A mis hijos les he enseñado el ESPAÑOL por supuesto, porque por sus venas corre sangre ESPAÑOLA y también hablan INGLÉS por supuesto, porque han nacido aquí.

    Huntington creo que está muy equivocado aunque tenia buenas intenciones: el problema no somos los que hablamos español. El problema son los abogaditos de izquierdas y la progresía que quiere dar nacionalidad a todo ilegal automáticamente sin NADA A CAMBIO. Me da mucha pena lo que ocurre en España también porque mis abuelos eran españoles (de Madrid y Galicia), y creo que sufririan muchisimo si viésen la España de ahora drogadicta y “progre”. ¡¡QUÉ PENA!!

    Creo que Huntington se debe preocupar más por la cantidad de negros en EEUU que DISCRIMINAN a los que son mejores que ellos por envidia pura y también le debió preocupar los corruptos en el gobierno que van de “abiertos al mundo”.

    Tu página web es muy graciosa, pero dura, me gusta. Eres el típico español “cañero” y directo, un cajón de resabios. Eso es lo que en parte sí hace falta en las Américas. Ustedes los españoles y los ingleses son muy cañeros y “seriotes” y eso es algo que siempre me gustó. Aquí en América somos un poco más risueños y optimistas, pero eso tiene sus problemas también porque nos fiamos mucho de la gente, cosa que uds no, al ser del Viejo Mundo son más desconfiados.

    Blanco y europeo:

    Yo seguramente soy más blanca que tú — me confunden a cada rato con “gringa” o “guera” como dicen los mexicanos, y tú seguramente no eres rubio como yo. ¿sabes la diferencia? Que yo no presumo de algo que no soy, porque estoy segura de mí misma. ¿Eres un chico gay? A mí me lo pareces. Véte a la Iglesia y arrepiéntete porque das asquito y estoy a punto de escorbutar.

    Buenas noches.

  66. Ruben · ·

    Alfredo.

    Se ha abierto un debate muy intetesante aqui sobre la raza y la nacion que prometo continuar en la siguiente entrada que es mas propia que esta. Pero antes unas puntualizaciones:

    Javier.

    Te equivocas cuando dices que los franceses idolatran a la raza, idolatran la nacion. Es un fenomeno muy interesante y muy estudiado que se dio con la RF, la descristianizacion, aunque mas bien deberia ser descatolizacion. No son ateos, su nuevo Dios es la nacion.
    Es un proceso interesante ya que Francia era un pais catolico y estaban hasta las narices de los curas por el pillaje de la iglesia. De hecho, ¿sabias que en un primer momento la revolucion acaricio la idea de imponer el protestantismo?

    Este es un tema MUY interesante que personalmente he estudiado mucho que esta relacionado con España ditectamente y donde he llegado a interesantes conclusiones (pues da para mucho) y que ahora me reservo para comentar en la siguiente entrada como ya he dicho.

    Alfredo.

    Dices “si esto fuera un pais cristiano”. Pero es que realmente hay alguno en el mundo? Y el multiculturalismo no es igual a una falta de convicciones biblicas, es igual a una falta de cualquier clase de conviccion, es relativismo puro y duro.
    Tambien es este un tema muy interesante porque estamos sufriendo ahora un proceso simetrico en el tiempo con el helenismo. El pirronismo o escepticismo (nuestro actual relativismo) surgio cuando su fundador, el soldado griego del ejercito de Alejandro, Pirro regreso a Grecia despues de su “paseito” por todo el mundo. El habia visto muchos pueblos y costumbres diferentes y comenzo a criticar el dogmatismo griego.
    Un proceso similar vivimos ahora que si ha triunfado es gracias a una laxitud en la moral y costumbres cristianas de occidente (elemento que no existia en Grecia, y por eso el escepticismo fue muy minoritario) ya que el primer contacto con culturas y pueblos de todo el mundo con occidente fue al final de la edad media y durante los s.XVI,XVII,XVIII yXIX, y siempre hemos creido en nuestra superioridad moral y cultural, como es obvio, expandiendo el cristianismo por todo el mundo, y no como ahora, achatandonos, avergonzandonos de nuestra propia cultura, religion e historia y haciendo apologia de otras culturas, segun el gusto de cada cual, y abominando y rechazando la nuestra propia y ya que estamos, a Dios tambien.

  67. Mexicanito · ·

    Yo he trabajado con Alfredo y es un SEÑOR DE PUTA MADRE…UN ESPAÑOL DE “VERDAD” y MUYYYYYY “WHITE” blanco, os lo aseguro. Alfredo tiene origenes catalanes y gallegos y es un SEÑOR con todo lo que eso implica. He comido comida que prepara y ALFREDO ES UN MACHOTE TOTAL.

    Al nazi:

    Pedazo de mierda, ¿sabias que Alfredo es un GRAN DEFENSOR DE ESPAÑA Y SU RAZA? Eres MIERDA TOTAL, porque no tienes patria.

    Yo soy Mejicano, de origen alemán y español, soy RUBIO, y te aseguro que tu solo eres un neo nazi cateto seguramente con pinta “moruna”, como dice el señor Coll. ¿De veras te crees que Alfredo “promueve” el mestizaje??? ¡¡’Pero si ni siquiera considera a muchos italianos como “white” y ya no decir de algunos griegos!!!

    Yo no sé si lo conocen pero Alfredo es un SEÑOR culto y donde quiera que va las chicas le miran bien. También habla francés, que le he oido aunque es ANTI-FRANCÉS total, como buen español.

    VIVA ESPAÑA, VIVA MEXICO, VIVA LA HISPANIDAD

    PD; Soy un gran amigo de Alfredo y nos lo pasamos DE PUTA MADRE en la playa (cuando le da por ir, que es casi nunca eso si)

    Lina: mis primos tienen la misma situación que tú — nacidos en Texas y de derechas Y SON “güeros” jeje.

    Por cierto, Alfredo, tu ciudad Madrid es UNA PASADA con la gente — sois directos, honestos, nada de rodeos, y mucha fiesta sin complejos. Me encanta la gente de tu ciudad.

    Aun conservo tu primera frase hacia mi: “joder qué oscurito eres no??” JAJAJA. IMPAGABLE. Ojalá hubiera más gente honesta en el mundo.

    Saludos

  68. Alfredo · ·

    @Lina Maria:

    Gracias por su comentario. La verdad es que conozco a mucha gente en su situación y sé que hay mucho hispano-hablante de derechas que “aún no lo sabe”. Algo parecido ocurre en España — hay muchos españoles libero-clásicos que “aún no lo saben”.

    @Rubén:

    “Realmente hay alguno en el mundo?”

    Ahora hay uno — y ha habido.

    “Y el multiculturalismo no es igual a una falta de convicciones biblicas, es igual a una falta de cualquier clase de conviccion, es relativismo puro y duro”.

    Es que el relativismo ES por falta de una cosmovisión bíblica — todos los caminos extra-bíblicos conducen a la falsedad y a lo relativo, a la duda, al escepticismo, etc.

    Estoy completamente de acuerdo en lo demás — de hecho es una descripción muy buena de lo que ocurre ahora: mucho escepticismo, nada de moral concreta ni convicciones claras.

    @Mexicanito:

    He estado haciendo un enorme esfuerzo mental para recordar quién eras y ¡¡ahora recuerdo!! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo sabías que tenía página web? Me alegro que la hayas encontrado. Ya te digo, al principio me ha costado, porque hoy hace mucho calor y uno no piensa mucho…pero finalmente ya sé.

    Madrid es verdad que es una pasada pero por desgracia ya nos quieren “europeizar” y hacernos “políticamente correctos”.

  69. Sigfrido · ·

    Agustín de Itúrbide , además de un leal súbdito de la corona de España , era un mexicano de origen puramente español , ERGO , BLANCO .

    Evidentemente , estamos más cerca de un Itúrbide que de un polaco , de un alemán o de un danés .

    Sin embargo , el malvado Benito Juárez , era indio , aunque también mexicano . Tenemos mucho más en común con un danés , con un polaco o con un alemán , que con un Juárez .

    Yo considero como compatriotas a todos los mexicanos blancos que además aman a España .El problema es que la gran mayoría de los mexicanos no son blancos , y no aman precisamente a España .

    Por lo tanto , tenemos mucho más que ver con cualquier occidental blanco que no hable español , que con un espalda mojada .

  70. Alfredo · ·

    Buenas noches Sigfrido:

    Claro que nada tendriamos que ver con un malvado como Benito Juárez y su pandilla de criminales – pero ¿es que acaso tenemos algo que ver con Zapatero, aunque éste sí sea de raza blanca? Yo desde luego, NO.

    Un saludo

  71. Sigfrido · ·

    Buenas noches , Alfredo :

    No , evidentemente no tenemos que ver con el malvado Zperro , pero sí es verdad que Zpuerco pertenece a nuestro entorno racial-cultural (que no de valores) , entorno al que los espaldas mojadas no pertenecen . Nosotros tenemos más en común con Zperro que con Evo Morales o con Humala .

    Es más , creo que usted mismo comentó una vez que pese a la tremenda distancia ideológica y de valores , ZP era “white” en su forma de ser , mientras que el moruno facha-cutre de Zaplana era ethnic , no sólo desde un punto de vista físico , sino también cultural .

    Es más , nosotros tenemos más en común con un estúpido laborista inglés , que con un mestizo izquierdista y resentido de Iberoamérica.

    Un saludo

  72. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Considero a Zapatero tan enemigo de España y de nosotros como Huevo Morales y Humala…

    Sí, ZP es “white” racialmente, no tiene nada de “rarito” en ese aspecto “racial”, desde luego mucho más que Zaplana: un corrupto MUY malvado y perverso.

    Pero considero que las ideas tienen consecuencias y si un laborista blanco inglés es enemigo de esos intereses, entonces es equivalente (aunque no en lo racial, por supuesto) a un indigenista anti-español de las Américas que desde luego, son nuestras por mal que les pese a esos depravados que necesitan una reprimenda lo antes posible.

    Le doy una vuelta a la tortilla: ¿con quién tiene usted más en común en valores? ¿Con un derechista “mestizo” de México, o con un homosexual rubio en España? Yo lo tengo claro – otra cosa sería la hora de emparejarse, que yo, por motivos culturales y personales, por supuesto no me “mezclo” fuera de mi grupo racial.

  73. sociata latinoamericano · ·

    Vosotros a veces hacéis comentarios sin ningún sentido. Benito Juárez, al ser un indio, no tenía más alternativa que velar por el bienestar de los suyos. No entiendo dónde está lo malévolo en esa conducta. Llamarlo “criminal” también es un despropósito, porque, al margen de cualquier valoración particular, respetó la soberanía de todos los países del orbe. Hizo lo que le correspondía: defender a la patria de la invasión francesa y promover una tímida reforma liberal que “pretendió” ser incluyente.

  74. sociata latinoamericano · ·

    “…las Américas que desde luego, son nuestras por mal que les pese a esos depravados que necesitan una reprimenda lo antes posible.”

    Alfredo: ¡se vale soñar!

  75. Sigfrido · ·

    Ah , de acuerdo en eso . Ideológicamente, en cuestiones puntuales , uno puede tener más en común con una persona de otra raza que con una persona de la misma raza .

    Pero más que acasos extremos y a situaciones puntuales , yo me refiero más a cuestiones de hábitos y de ámbito general .

    Por lo general , un inglés de los años 60 , tenía más en común en lo que al modo de vida se refiere , con otro inglés incluso de ideología diferente , que con un español afín a él ideológicamente .

    Es a eso a lo que me refiero , no a los casos extremos . Un WASP de Virginia o de Maine , conservador , se parece más a otro WASP de la misma zona y de un estatus similar , aunque tengan puntos de vista ideológicos divergentes , que a un panchito espalda mojada igualmente conservador .

  76. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Dice vd:

    “Por lo general , un inglés de los años 60 , tenía más en común en lo que al modo de vida se refiere , con otro inglés incluso de ideología diferente , que con un español afín a él ideológicamente”.

    Ah, por supuesto — pero fíjese la distinción — CON OTRO inglés, que NO con un español — porque como “pueblos”, no tenemos mucho que ver con los ingleses, que son mayoritariamente de origen noruego, frisian, y anglo-sajón. Esos pueblos no llegan a entrar a la peninsula ibérica (sin perjuicio del elemento germánico).

    En cuanto a esto:

    “Es a eso a lo que me refiero , no a los casos extremos . Un WASP de Virginia o de Maine , conservador , se parece más a otro WASP de la misma zona y de un estatus similar , aunque tengan puntos de vista ideológicos divergentes , que a un panchito espalda mojada igualmente conservador”

    MMM…pero eso se debe más bien a una economía — obviamente si nos ponemos en ese plan, un negro millonario tiene más en “común” con ese WASP que con un “espalda mojada” ¿no cree vd?

    Y quizá hace 40 años eso fuera 100% correcto, pero si se fija hoy, los “blancos” que sean degenerados y progres tienen un estílo de vida completamente “NON WHITE” salvo su piel.

  77. Alfredo · ·

    latinoamericano:

    ¿Cómo dice? ¿Velar por “los suyos”? ¿No cree usted que eso es una política racista? Yo pensaba que usted no defendía políticas racistas…¿ahora sí? ¿Quiénes eran “los suyos”? ¿No me dirá que usted es nacionalista, no? ¿O nos está ocultando algo? Muy malvado le veo hoy…

  78. sociata latinoamericano · ·

    El “pueblo mexicano” eran los suyos. Eso no implica racismo, porque México era (y continúa siendo) un estado racialmente heterogéneo. Pues yo siempre he dicho que soy nacionalista, ¡no sé de qué te asustas!

  79. Alfredo · ·

    Ah, entiendo — es que a mí nunca me han gustado los separatistas que reniegan de España…no, no me asusto, sólo me asombro.

  80. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    A eso voy , Alfredo . A ese denominador común que hace que salvando las diferencias y los elementos degenerados o extremos , independientemente de su ideología , los connacionales de un país se parezcan más entre sí que con los de otros pueblos .
    El ejemplo que le puse del inglés podría ponerlo también de otra manera .Un inglés de los años 60 , conservador , tendría más similitudes con un español , que con un hondureño o un guatemalteco mestizos , por razones obvias . Lógicamente , al ser germánico , el inglés se parecería más a un danés , a un neerlandés o a un alemán .

    WASPS :

    Claro , pero es que si individualizamos demasiado , corremos el riesgo de borrar las identidades nacionales , como pretenden los progres y muchos neoliberales mundialistas .

    Independientemente de la posición económica y de la ideología , hay una serie de puntos en común entre los connacionales de un país , atinentes a las normas de higiene , a la honradez y al disgusto por las trampas , a la crueldad o ausencia de ella , etc , que los aglutina cuando se les compara con elementos de otros países .

    Si nos ponemos , también podríamos decir que un conservador de Mississipi se parece más a un moraco wahabbí que a un americano maricón de san Francisco , pero obviamente , aquí estaríamos haciendo una caricatura . Cuando comparamos promedios , y hablamos de los principios culturales que de manera más o menos intensa impregnan a los miembros de un país , nos damos cuanta de las tremendas diferencias que hay entre los países y las razas , yendo estas diferencias de menos a más según sea mayor o menor la afinidad racial o étnica existente entre los polos sometidos a comparación .

    En cuanto a lo de la “White trash” ACTUAL , estoy de acuerdo con usted .

    Sociata :

    Juárez era un revolucionario SANGUINARIO Y ESE ES UN DATO OBJETIVO .

  81. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “A eso voy , Alfredo . A ese denominador común que hace que salvando las diferencias y los elementos degenerados o extremos , independientemente de su ideología , los connacionales de un país se parezcan más entre sí que con los de otros pueblos”.

    Esto no se da en todas las épocas ni en todas las circunstancias: ¿tiene usted algo en común con un andaluz de clase baja y votante del PSOE? No.

    ¿Tiene vd algo en común con un mejicano de raza blanca, derechista, que viva en DF? Sí.

    “El ejemplo que le puse del inglés podría ponerlo también de otra manera .Un inglés de los años 60 , conservador , tendría más similitudes con un español , que con un hondureño o un guatemalteco mestizos”

    ¿En qué? No creo que sea tan obvio – en primer lugar porque un español en los años 60 por supuesto que es más que probable que no hablara inglés—aunque sí entiendo lo que quiere decir respecto a que ambos fuimos pueblos imperiales – ahí no tengo nada que discutir pero “culturalmente” ya no lo sé — ¿y si se trata de un guatemalteco blanco? Yo no creo que la raza lo sea todo, nunca he pensado que sea lo determinante, aunque no deja de ser una característica exterior importantísima para determinadas cosas…simplemente que no creo que lo sea para lo “cultural” — raza no determina “cultura” y eso es un hecho que la mayoría acepta.

    “Claro , pero es que si individualizamos demasiado , corremos el riesgo de borrar las identidades nacionales , como pretenden los progres y muchos neoliberales mundialistas”.

    ¿En qué se basa la identidad nacional? No me gusta la palabra “identidad” en demasía, como ya le he dicho, pero es que además el concepto de “identidad” para mí cobra más fuerza si hay uniformización ideológica cosa que ahora no hay.

    “Independientemente de la posición económica y de la ideología , hay una serie de puntos en común entre los connacionales de un país , atinentes a las normas de higiene , a la honradez y al disgusto por las trampas , a la crueldad o ausencia de ella , etc , que los aglutina cuando se les compara con elementos de otros países”.

    Creo que su definición es muy “nacionalista” pero no la acepto del todo — un negro millonario suele ser MUY limpio y de hecho ni siquiera quieren volver a sus barrios de origen – el negro en EEUU se caracteriza por, cuando se hace con dinero, no patrocinar negocios o empresas de negros. No son solidarios con “su gente”. En cuanto a la honradez…sí y no: ¿Era Bill Clinton un hombre honrado? NO.

    “Si nos ponemos , también podríamos decir que un conservador de Mississipi se parece más a un moraco wahabbí que a un americano maricón de san Francisco”

    No, en primer lugar porque un moro wahabí no es cristiano y por lo tanto es incompatible con un cristiano….

    “pero obviamente , aquí estaríamos haciendo una caricatura . Cuando comparamos promedios , y hablamos de los principios culturales que de manera más o menos intensa impregnan a los miembros de un país , nos damos cuanta de las tremendas diferencias que hay entre los países y las razas , yendo estas diferencias de menos a más según sea mayor o menor la afinidad racial o étnica existente entre los polos sometidos a comparación”.

    ¿Usted se cree que un “español medio” se va a sentir menos en casa en, México que en Suecia?

  82. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , es evidente que hay determinadas épocas en las que esas diferencias en el seno de una nación o de un Estado se agudizan , y el ejemplo que pone del blanco de D.F y del andaluz cateto vale tanto para usted como para mí ;de hecho , siempre ha habido una suerte de transversalidad entre los estamentos similares de los distintos países . Un inglés aristócrata del siglo XVIII , tenía probablemente muchas más afinidades con un francés del mismo estamento que con un inglés analfabeto de una ciudad portuaria , pero ambos habrían luchado a muerte , codo con codo contra el francés , en caso de guerra . Probablemente , el problema de hoy día es que cada vez , se diluye más el sentimiento de patriotismo , que es un elemento aglutinador mínimo a la hora de mantener la cohesión de un país .

    En fin , le pondré otro ejemplo . Usted y yo sentimos asco de Zperro , pero sin embargo , lo más probable , es que si estuviéramos en el extranjero y alguien , de manera gratuita , SIN SABER CÓMO PENSAMOS insultara a Zperro , reaccionaríamos defendiendo al tonto laba de Zapatero . Algo muy similar sucede entre los hermanos . Pueden discutir mucho y tirarse los trastos , pero cuando un extraño , que incluso podría sintonizar más con nosotros , se mete con él , nosotros reaccionamos metiéndole un hostión al tercero .Es por eso que por ejemplo , Thatcher no criticaba a Blair fuera de Inglaterra , incluso en las épocas en que su rechazo hacia él era más acusado .

    Ah , pero es que si habláramos de un guatemalteco blanco , evidentemente el español se parecería más a él que al inglés , y su relación sería similar a la existente entre un inglés y un canadiense . Pero si hablamos de un indio o un mestizo , por mucho que hable el idioma , la cosa da un giro total . Probablemente , el inglés y el español harían un comentario despectivo sobre el “ethnic” en cuestión , al que considerarían un salvaje .

    La identidad nacional tiene que ver con una serie de principios y de habitos culturales , que se han ido insertando en el ADN de los connacionales de un país durante generaciones .

    Tiene usted razón en lo de la ideología . cada vez vivimos en comunidades más individualistas y atomizadas , con lo cual , esas identidades se van borrando paulatinamente .

    Hablamos de valores promedio . Claro que hay de todo en todos los sitios , pero estará usted de acuerdo en que por lo general , el inglés , es menos trapacero y menos amigo de las trampas que el español promedio …

    es más , veamos a tres personajes tan diversos ideológicamente como Thatcher , Enoch Powell , Tonny Ben , Michael Foot y Skinner ;¿se los imagina usted en el parlamento español o en el parlamento francés ?.Yo no , porque me parecen personajes netamente ingleses , por muy distintos que puedan ser ideológicamente .

    México-Suecia .

    Depende , en determinadas zonas de D.F o de Puebla , o en ciudades como Guadalajara o en la zona de los Altos del Jalisco , yo creo que se sentirá más en casa en México , pero si hablamos de Chiapas , de Yucatán o de zonas similares , estoy seguro de que en Suecia .

    Caso distinto es el de los “españoles” ethnic y marginales

  83. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Pero ambos habrían luchado a muerte , codo con codo contra el francés , en caso de guerra”.

    Justamente ahora estaba yo volviendo a leer sobre la invasión asquerosa de los franceses y la respuesta heroica de esta ciudad contra el invasor – precisamente porque como usted dice:

    “el problema de hoy día es que cada vez , se diluye más el sentimiento de patriotismo , que es un elemento aglutinador mínimo a la hora de mantener la cohesión de un país”.

    Sí, y no se debe confundir con nacionalismo — nosotros por ejemplo atacamos a los franchutes, más que por el simple hecho de serlo, eran también culturalmente hijos de la diabólica Ilustración y gentuza inmoral.

    “SIN SABER CÓMO PENSAMOS insultara a Zperro , reaccionaríamos defendiendo al tonto laba de Zapatero . Algo muy similar sucede entre los hermanos . Pueden discutir mucho y tirarse los trastos , pero cuando un extraño , que incluso podría sintonizar más con nosotros , se mete con él , nosotros reaccionamos metiéndole un hostión al tercero .Es por eso que por ejemplo , Thatcher no criticaba a Blair fuera de Inglaterra , incluso en las épocas en que su rechazo hacia él era más acusado”.

    MM, siempre hay un elemento “tribal” pero ahora le voy a retar de verdad: ¿Y si Zapatero fuera mestizo, Sigfrido? ¿Le defenderia con esa “vehemencia”?

    “Probablemente , el inglés y el español harían un comentario despectivo sobre el “ethnic” en cuestión , al que considerarían un salvaje”.

    Sin embargo, sigo pensando que al menos en “mentalidad”, el guatemalteco mestizo tendrá más cosas en común con el español blanco – no sólo el idioma — sino la forma de ver algunas cosas de la vida. Ahora bien, genéticamente no, ya es distinto, pero culturalmente pienso que sí hay muchas similitudes (aunque no tantas como quieren hacernos pensar algunos mundialistas). Por ejemplo, yo con sociata latinoamericano no tengo NADA en común — es un traidor además a la herencia hispánica. Sólo da la casualidad que hablamos el mismo idioma.

    “La identidad nacional tiene que ver con una serie de principios y de habitos culturales , que se han ido insertando en el ADN de los connacionales de un país durante generaciones”.

    Mm….sí y no — porque si de verdad fuera “del ADN”, España no estaría tan degenerada como está y mira, ya me dirá usted qué tendrá que ver este pueblo actual español con los españoles de hace 200 años o incluso con nuestros abuelos…

    Quizá es por esto: “Tiene usted razón en lo de la ideología . cada vez vivimos en comunidades más individualistas y atomizadas , con lo cual , esas identidades se van borrando paulatinamente” .

    Pienso que se debe a eso.

    “Hablamos de valores promedio . Claro que hay de todo en todos los sitios , pero estará usted de acuerdo en que por lo general , el inglés , es menos trapacero y menos amigo de las trampas que el español promedio”

    Por supuesto, siempre lo he dicho.

    “es más , veamos a tres personajes tan diversos ideológicamente como Thatcher , Enoch Powell , Tonny Ben , Michael Foot y Skinner ;¿se los imagina usted en el parlamento español o en el parlamento francés ?.Yo no , porque me parecen personajes netamente ingleses , por muy distintos que puedan ser ideológicamente”.

    Claro, estoy de acuerdo pero tampoco me imagino a mí en el Parlamento español o a usted…aunque quizá sí podamos ser más “tramposos” que esos…no lo dudo.

    Buen ejemplo el de Puebla — no es más que una extensión de España (Castilla).

  84. Sigfrido · ·

    muy de acuerdo con los primeros puntos .

    Tema Zperro :

    ahí voy yo , Alfredo . Si fuera mestizo , probablemente ya no responderíamos así porque no lo consideraríamos “uno de los nuestros ;hijo de puta sí , pero DE LOS NUESTROS “. Con Negrama pasa algo parecido ;no me imagino yo a un WASP conservador de Monatana , de Maine , de Rhode Island o de irginia , defendiéndolo ante el comentario hostil de un extranjero . Sin embargo , estoy seguro de que la reacción de ese mismo wasp habría sido muy distinta en el caso de un comentario idem sobre el tontito de Jimmy Carter .

    En cuanto a lo del guatemalteco mestizo , sigo pensando lo mismo . Mire , recuerdo comentarios de españoles emigrados a Venezuela y Argentina (gallegos , sobre todo) , tremendamente derogatorios para con los mestizos de aquellos países a los que consideraban “muy diferentes ” . Dudo mucho que un mestizo pueda ser plenamente occidental desde un punto de vista cultural ;en esas zonas , se dice que tienen una cultura “ladina” o híbrida , y creo que así es , por lo que he visto . Hay excepciones , por supuesto , pero la regla es esa . Fíjese usted en las tremendas diferencias culturales que hay entre la primera oleada de cubanos blancos que llegaron a Miami tras la revolución de Fidel , y los cubanos mulatones y mestizos asqueroso-tercermundistas . Es más , le pondré un ejemplo extremo . Seguro que si usted y yo fuéramos a tomarnos unas copas con Fidel , sintonizaríamos mejor con él , que con un mulato anti-castrista cutre que pide que “el gobielno ehpañol le de una casa “…
    Fraga , que fue embajador en Londres , seguro que pese a las diferencias culturales , tenía más en común con un M.P de la época que con un politicastro guatemalteco mestizo y “bananeitor”

    es compleja la biología …tanto los humanos como las distintas especies animales atraviesan fases cíclicas de auge y decadencia . Por desgracia , a nosotros nos han tocado malos tiempos en este encutrado país …

    Sí , Puebla es una zona muy WHITE y muy castellana , Alfredo .

    Coerto , usted y yo no pegaríamos mucho en el actual parlmentucho español , je,je . Más bien en las Cortes de los tiempos de Felipe II ,ja,ja …

    pero bueno , si se fija , verá usted que los politicastros que tenemos pegan muy bien con su entorno , o ¡se imagina usted a una Zorraya , a una Cospedorra , a una Pajín , a un Llamazares o a un Cayo Lara , en “The House of commons “?.Ja,ja,ja

  85. alexander · ·

    Sigfrido:

    Creo haber entendido lo que Alfredo y otros comentaristas quisieron decir sobre las semejanzas culturales con latinoamérica:

    Si bien es cierto de que Latinoamérica es bien distinta, racialmente hablando de los españoles, los que crearon verdaderamente nuestros países y nos dieron un sentido de “identidad” fueron los españoles; al ser ellos los que lograron cohesionar nuestros pueblos mediante su cultura y su lengua, es normal que muchas costumbres hispanas (si bien lo cutre es lo que más se ha mantenido) hayan pervivido aquí.

    Ahora, por lo que he podido entender después de leer muchos comentarios, el problema surge cuando los hispanos se mezclan con razas distintas a la suya, lo que erosionaría su cultura (la cultura madre de la hispanidad). Un sueco, danés, polaco, ruso pueden ir a vivir a España e “hispanizarse”, de modo que la cultura hispana permanezca intacta, algo que no sucedería con los indios, aún si están hispanizados. España se parecería a la “casa matriz” de alguna empresa multinacional, mientras que las Américas serían una especie de “casa subsidiaria”, que si bien tiene elementos autóctonos, se dedica a producir el mismo producto (aunque con un toque local). Si eso no fuera así, los españoles hubieran emigrado más a otras partes de Europa que a Latinoamérica, donde los blancos de origen español superan al número de españoles de la península. Si los tiempos fueran otros, yo estaría contento de que más españoles vengan a mi país, su área natural de influencia y prácticamente un hogar al otro lado del océano para los españoles. ¿Qué han ganado los españoles teniendo “libre tránsito” en otros países uropeos?. Pues aparte de conseguir algunas monedas dentro de su miserable gorro, no veo otra cosa. En cambio, cuando venían a latinoamérica, se convertían en verdaderos “amos de la tierra”. Un español que quisiera ver a su nación erguirse por encima de las demás, escogería lo obvio.

  86. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Pienso que usted tiene cierto toque “romanticista” respecto a este tema que si bien puede que se haya dado en otras épocas y contextos, hoy no es del todo “aplicable”.

    “no me imagino yo a un WASP conservador de Monatana , de Maine , de Rhode Island o de irginia , defendiéndolo ante el comentario hostil de un extranjero”. Sin embargo , estoy seguro de que la reacción de ese mismo wasp habría sido muy distinta en el caso de un comentario idem sobre el tontito de Jimmy Carter”.

    MMM…yo no lo tengo tan claro como usted, Sigfrido — le podría dar decenas de ejemplos que contradicen esta idea.

    “Dudo mucho que un mestizo pueda ser plenamente occidental desde un punto de vista cultural”

    Culturalmente sí — si se les saca de determinados contextos culturales a una edad muy temprana….

    Le doy un ejemplo: hace poco estuvo aquí de paso un filipino que si bien tiene una cara de filipino que no puede con ella, le vi totalmente “norte-americanizado” y portador de esos “valores” de EEUU en relación con lo financiero.

    “Fíjese usted en las tremendas diferencias culturales que hay entre la primera oleada de cubanos blancos que llegaron a Miami tras la revolución de Fidel , y los cubanos mulatones y mestizos asqueroso-tercermundistas”.

    De acuerdo aunque a mí esos cubanos de los años 50 me han dicho que hasta los blanquitos que hoy salen de Cuba son muy mala gente — como por ejemplo, tiene usted a Dino, un actor porno en Madrid y MUY malvado, pero es de raza blanca. Yo a un elemento así hace tiempo que le habría DEPORTADO EL CULO a alguna mazmorra africana.

    “Seguro que si usted y yo fuéramos a tomarnos unas copas con Fidel , sintonizaríamos mejor con él , que con un mulato anti-castrista cutre que pide que “el gobielno ehpañol le de una casa “

    Jajaja pero eso tiene que ver, creo en este caso sobre todo con nuestro origen gallego y sentido de ver las cosas. Desde luego, Fidel Castro es 100% español — hijoputa y criminal, sí, pero es “español” y muy “gallego” aún. Fijese, ha sobrevivido un montón de presidentes y no han podido con él. Y es que, con la excepción de algún que otro buen Presidente que ha tenido EEUU en estos tiempos, lo cierto es que también ha habido mucho consejero “Calzada” (usted me entiende) tontito y mediocre. ¡Con razón sobrevive!


    “Coerto , usted y yo no pegaríamos mucho en el actual parlmentucho español , je,je . Más bien en las Cortes de los tiempos de Felipe II ,ja,ja”

    ¡Desde luego! Esa es “mi” España — no esta España del “tapeo” y la “paellita” y “la marcha”. Yo no recuerdo a nuestros abuelos ser “asín” como los de ahora.

    “pero bueno , si se fija , verá usted que los politicastros que tenemos pegan muy bien con su entorno , o ¡se imagina usted a una Zorraya , a una Cospedorra , a una Pajín , a un Llamazares o a un Cayo Lara , en “The House of commons “?.Ja,ja,ja”

    JAJAJA ¡qué va! ¿Qué dice Sigfrido? Eso es demasiado bajo nivel para unas eminencias como esas — yo más bien los veo en el House of Lords, of course…

  87. Alfredo · ·

    Alexander:

    “Si bien es cierto de que Latinoamérica es bien distinta, racialmente hablando de los españoles, los que crearon verdaderamente nuestros países y nos dieron un sentido de “identidad” fueron los españoles; al ser ellos los que lograron cohesionar nuestros pueblos mediante su cultura y su lengua, es normal que muchas costumbres hispanas (si bien lo cutre es lo que más se ha mantenido) hayan pervivido aquí”.

    De hecho yo sostengo la postura que la América hispana es HOY más “española” que la propia España, sin incluir por supuesto los grados de violencia e inseguridad (y éstos se deben fundamentalmente a la masonería en América y a la separación de la Corona por motivos perniciosos que defendía traidores como Simón Bolívar).

    “Ahora, por lo que he podido entender después de leer muchos comentarios, el problema surge cuando los hispanos se mezclan con razas distintas a la suya, lo que erosionaría su cultura (la cultura madre de la hispanidad). Un sueco, danés, polaco, ruso pueden ir a vivir a España e “hispanizarse”, de modo que la cultura hispana permanezca intacta, algo que no sucedería con los indios, aún si están hispanizados”.

    Es complicado esto – el “problema” viene a ser el mismo: nacionalismo. A partir de 1790, surge el concepto de “guerras entre pueblos” en vez de “guerra para el Rey” – las guerras dejan de ser guerras de reyes, entre reyes, y se convierten en guerras entre “pueblos”. Ninguna “nación” nace sin el elemento bélico – y por eso soy de la opinión que, al margen de la raza de cada uno, que sí es exclusiva, si mañana todo el mundo que fuera “de habla hispana” lucháse contra un mismo enemigo y por un mismo principio, sí seríamos “nación” — por eso en Sudamérica, como usted sabe, tanto los blancos como los indios y mestizos, a la hora de celebrar su “independencia” de España, la celebran por igual y tienen los mismos sentimientos “nacionales”.

    “Si eso no fuera así, los españoles hubieran emigrado más a otras partes de Europa que a Latinoamérica, donde los blancos de origen español superan al número de españoles de la península. Si los tiempos fueran otros, yo estaría contento de que más españoles vengan a mi país, su área natural de influencia y prácticamente un hogar al otro lado del océano para los españoles. ¿Qué han ganado los españoles teniendo “libre tránsito” en otros países uropeos?”

    No hemos ganado nada, así es.

    “Pues aparte de conseguir algunas monedas dentro de su miserable gorro, no veo otra cosa. En cambio, cuando venían a latinoamérica, se convertían en verdaderos “amos de la tierra”. Un español que quisiera ver a su nación erguirse por encima de las demás, escogería lo obvio”.

    Esto es cierto — le diré que en México aún, los españoles que vamos allí somos los “amos” y en los pueblos se hace prácticamente lo que apetezca si eres español, cosa que, en esta España emputecida, no se puede hacer por “Bruselas” y por el complejo de que “ellos son más europeos que nosotros” (cosa que es FALSA) pero por desgracia ha calado mucho aquí y de ahí al afán por querer parecer “belga” y no “hispano” del todo.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: