Mi programa político para la Justicia española (III): No a la Unión Europea

Estando en la Unión Europea, por desgracia, es difícil tener un Derecho penal en condiciones, si tomamos en cuenta la obsesión enfermiza que existe en la UE con el concepto (mal empleado) de los “Derechos humanos”.

Gracias a esos conceptos, tenemos un historial de sentencias obscenas de Europa que han dado más poderes a los delincuentes, con el resultado de una pérdida absoluta de confianza en las instituciones de este país ya que “Europa decide” en última instancia.
Por ejemplo, en otros países de nuestro entorno, como el Reino Unido, casi 200 drogadictos exigieron un “derecho” a la utilización de heroina en prisión y la Unión Europea les “dio” ese “derecho”. Las leyes europeas también han obligado a que España indemnice a terroristas como Arnaldo Otegi y otros.

El concepto de los derechos humanos puede ser noble y, de hecho, ya existía en España MUCHO ANTES, SIGLOS ANTES de la Unión Europea. Desde que se ha incorporado el derecho europeo a la legislación española, no hemos tenido otra cosa que caos legal, problemas en la Justicia y criminales cada vez más chulescos y cada vez más ridículos exigiendo “sus derechos” a Europa.

Hay que derogar las leyes de Europa en materia de Derechos humanos. A diferencia de la Unión Europea, los españoles en su mayoría no creen que un delincuente y la victima son moralmente “iguales” que puedan exigir los “mismos derechos” en “igualdad”.

El Estado policial europeo

La Unión Europea ya tiene una presencia en España que da miedo verla. Sus agente tienen total inmunidad legal y ya tienen bastantes poderes legales en este país. La Unión Europea siempre ha querido meter mano aquí en materia de leyes bajo pretextos como “el antiterrorismo” para justificar la presencia de europeos extranjeros en nuestro sistema judicial.

La Euro-orden de detención, es una AMENAZA contra el sistema penal razonable que podríamos tener y letal para nuestras libertades y nuestros ciudadanos. Según esta euro-orden de Detención, un español puede ser extraditado por “delitos” que NO EXISTEN EN ESPAÑA — incluidos los delitos de pensamiento tan en vigor en muchos países de Europa como Alemania o Grecia (se persigue a los Testigos de Jehová por ejemplo) y también por otros delitos inefables como “banda criminal” (por suerte ya derogada en ESPAÑA) o “delitos de xenofobia” ja ja ja ja.

En segundo lugar, una petición de extradición ni siquiera tiene que detallar la denuncia, y no exige que primero haya un juicio en un tribunal español.

En tercer lugar, en gran parte del continente europeo, no existe la presunción de inocencia, y eso ya de por sí perjudica la protección que pueda tener un ciudadano español en un tribunal europeo durante un juicio penal.

Esta euro-orden se ejecuta por oficiales de EUROPOL, la fuerza policial mundialista de la Unión Europea, de dudosa moral y más aún de dudoso “sello” liberal. ¿Alguien cree realmente que un policía alemán de Europol vaya a estar pensando en Locke, Hume y la libertad a la hora de detener a un español? Por favor, no me hagan reír.

Europol es una organización que opera bajo la dirección central de la UE, no la nación donde tiene que detener al individuo(s). De hecho, tanto que los europeistas critican a Guantánamo, porque son unos ignorantes o maliciosos, os diré, estimados lectores, que los oficiales de EUROPOL tienen INMUNIDAD TOTAL (a diferencia de los oficiales de Guantánamo) y pueden confiscar PROPIEDAD PRIVADA o hacerle daño y hasta MATAR a un sospechoso SIN NINGUNA CONSECUENCIA LEGAL. Que yo sepa, ningún oficial del gobierno de EEUU ha matado a un reo en Guantánamo pero además, cuando ha habido algún problema, el que responde es el GOBIERNO DE EEUU. La UE ni siquiera es un Estado aunque cada vez más se parece a la URSS.

En la España franquista, ni siquiera la policía militar tenía tantos poderes como tiene EUROPOL y desde luego no todo quedaba impune como sí ocurre ahora.

Yo creo que cualquier español debe sentirse preocupado por eso, independientemente de su ideología política.

También me preocupa EUROJUST. Esta organización tiene varios poderes: puede congelar cuentas, arrebatar propiedades, y tiene acceso absoluto a la base de datos policial que contiene nuestros DNI e información de ese tipo. EUROJUST también pide poderes para poder emitir órdenes de detención, y exigir que los países individuales enjuicien a personas por “delitos” europeos.

La UE tiene su propia policía ARMADA — la Fuerza de Gendarmería Europea. ¿Para qué necesitamos eso cuando ya tenemos Policía Nacional que además ya cuenta con los medios para combatir cualquier alboroto civil?

Os recomiendo la lectura de la Ley 3/2003 (GOBIERNO DE AZNAR, no lo ignores) sobre la Orden Europea de Detención y Entrega. Pueden leerla aquí.

Anuncios

28 comentarios

  1. Alfredo · ·

    La soplapollez del día: “lenguaje NO “sexista” en Andalucía” jaja.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/09/andalucia/1310232813.html

  2. Rubén · ·

    Y seguimos con las estupideces…
    Me pregunto cuando se preocuparán por el alto paro andaluz o por el famoso “EREgate”. Pero da igual, cuando de llenarse los bolsillos se trata…
    ¡Qué asco me da todo!

  3. Alfredo · ·

    ¿Preocuparse por el empleo dices? ¿PSOE? ¿Socialismo? ¡Qué va! Nunca les ha interesado que tengamos mucha gente trabajando en este país Rubén: nunca les ha interesado porque la gente cuando tan sólo huele y vive algo de prosperidad (y al lado del socialismo, cualquier cosa es prosperidad), ya no quieren votar PSOE. Prefieren tener a la masa subvencionada y anestesiada, pero el chollo ya se les acabó.

  4. Sigfrido · ·

    La Euro-orden es una VERGÜENZA .Y encima los memocratillas que la defienden , tienen la desvergüenza de “asustarse” ante los métodos de la GESTAPO O DE LA STASSI . Todos recordamos el episodio bochornoso de David Irving , encerrado en una mínima celducha en Austria (una celducha en la que en Expaña no se encierra ni a un asqueroso violador) por mor de un mero “crimen” de opinión .

    Hay que recordar , que en virtud de la Euro-orden , cualquier delito castigado con pena mayor a un AÑO , pede ser perseguido en cualquier país de la U.E , sin respetarse siquiera las mínimas garantías procedimentales judiciales .

    Es mi pública mi gran simpatía hacia la EUROPA DE LAS PATRIAAS , Y HACIA EL OCCIDENTE BLANCO EN GENERAL .Por eso mismo , soy un ferviente enemigo de la Unión Europeda , un engendro progre-masónico y mundialista .

    Por cierto , hace unos días falleció Su Alteza imperial Otto de Habsburgo , defensor de la tradicional Europa de las patrias , pero gran crítico de la mierda EUROPEDA establecida en Bruselas , Estrasburgo y Luxemburgo .

  5. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    QUÉ ASCO , PERO QUÉ ACO .LO DE MORALUCÍA no tiene nombre .

    Este tipo de normas totalitarias , que por desgracia ya están en vigor en la mayoría de los países de Europeda , son la prueba fehaciente de que no hay mayores enemigos de la Libertad que los actuales mundialistas onusistas políticamente correctos . SON ESCORIA

    Rubén :

    ¿Cómo les va a importar el Eregate a estos cerdos politicastros de la “Yunta de Andalumierda” , cuando todos ellos y los analfabetos que los votan , chupan del bote y encima trincan del PER sin pegar palo al agua ?.

    Es UNA VERGÜENZA

  6. Alfredo · ·

    Estamos bastante de acuerdo, Sigfrido en que la UE es un proyecto masónico y en que da vergüenza ajena ver lo “duros” que se nos ponen para castigar “delitos” de opinión pero no se atreven a hacerlo con ISLAMISTAS que se CUELAN A DIARIO por las fronteras nacionales, gracias a la BASURA de Schengen.

    Hay que elogiar, por cierto, la presidencia y presencia que ha tenido HUNGRIA en estos 6 meses en la UE — han avalado también la Europa de las patrias y la decisión, ACERTADA, de Dinamarca de suspender SCHENGEN. Dinamarca y gran parte del norte de Europa ya ha despertado bastante. Ahora sólo falta pedirle a Dios que termine de hundir a la Unión Europea.

  7. Sigfrido · ·

    Alfredo , es que es mucho más fácil meterse con un librero honrado como Pedro Varela , o con un historiador no oficialista como David Irving (cuya persecución ha denunciado una persona tan poco sospechosa como el gran historiador judío Raul Hillberg) , que con los moritos Juanes violentos y conflictivos . Los de la Unión europeda además de malvados , son cobardes hasta la médula .

    Meterse con los “xenófogos” malos malotes es “Muuu bueno” , pero atar corto a los moritos juanes es un “atentado contra los Derechos humanos” .

    QUÉ ASCO …cuánta cobardía HAY HOY EN DÍA …

    Mire usted lo que respondió una vez Alan Clark a un marica del Guardian que le llamó “fascist” .

    Dice la Wikipedia :

    However, when called a fascist by The Guardian, Clark wrote a letter to the editor which stated: “I am not a fascist. Fascists are shopkeepers. I am a Nazi.”

    ¿Ve usted la diferencia entre un “Monday Club Conservative” con cojones y un mariquita del PP o de los “New conservatives” , que enseguida cuando se acojonan cuando un europedista progre o un onegeta los tacha de “fascistas” ?.

    En efecto , ya le comenté a usted que había estado en Hungría hace poco .

    La gente de Orden , está bastante satisfecha con el Nuevo gobierno magiar , que ha reformado la Constitución húngara para recalcar el carácter cristiano de la nación magiar , desencadenando el escándalo de los europedos mariquitas .

    Dinamarca es un país muy decente , que en la última decada ha adoptado políticas muy plausibles , abandonando anteriores épocas de progrerismo asqueroso .

    A ver si el ejemplo de estos dos pequeños países cunde , y Europa despierta , para escupirle a la cara a los cerdos de Bruselas .

  8. En el norte de Europa fue magnífico también lo de Finlandia, oponiéndose a los rescates, a ver si hay un efecto contagio, pese a lo que dijo el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, una tipo que debe ser, por lo que parece, más euro-pedo que finlandés, que el nuevo Parlamento de Helsinki debería aprobarlo: “por el bien de Finlandia. El nuevo Gobierno y el nuevo Parlamento deben decidir si Finlandia participa en la línea europea común para evitar la quiebra de Portugal o si optan por quedarse fuera, con todas sus consecuencias”.

    Esas gansadas de la Junta de Andalucía, como las de la noticia, tienen ya una larga tradición. Hace ya unos años propusieron juegos para los colegios públicos en los que participasen niños y niñas en conjunto, “pa no discriminá”, y juegos en los que nadie ganase ni perdiese (me imagino que al fútbol jugarían sin porterías y al baloncesto sin canastas, así no pierde nadie, no se pierde la igualdá) . El Canal Sur-bananero también ha hecho mucho de las suyas. Yo no veo la televisión y menos el Canal Sur-bananero, pero, por lo menos hasta hace unos años, ponían los sábados por las mañanas un programa “multiculti” y pro-inmigracionista que parecía más propio de un canal de televisión marroquí que otra cosa. Una vez, que ví un trozo de ese infausto programa, por pura casualidad, y hablaban de la carne Halal, preguntándose que en qué cabeza cabía que con la cantidad de musulmanes que hay en Andalucía las carnicerías no vendieran carne Halal.

    O sea que nada nuevo bajo el Sol, una imbecilidad supina más.

  9. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Sí, desde luego: la Unión Europeda siempre ha estado dirigida por cobardes y sumisos pero son sádicos con el débil, por supuesto. Al ciudadano honrado le dan por el culo, pero a los tiranos se les permite dar por el culo. Es así de seria la situación que tenemos en el continente este.

    Ah sí, jaja, conocía esa cita de Alan Clark.

    “¿Ve usted la diferencia entre un “Monday Club Conservative” con cojones y un mariquita del PP o de los “New conservatives” , que enseguida cuando se acojonan cuando un europedista progre o un onegeta los tacha de “fascistas” ?.”

    ¡Huy! No tiene nada que ver pero es que hablamos de dos cosas distintas en efecto: esos eran CONSERVATIVE, osea, DERECHAS y los peperos en general suelen ser “nuevos ricos” degenerados que siempre han sido progres en lo social — lo único que les molesta más es que le toques el bolsillo pero no tienen ningún problema con que la gente se drogue en la vía pública o los gays puedan contraer “matrimonio” “mientras no me cueste dinero”…

    “La gente de Orden , está bastante satisfecha con el Nuevo gobierno magiar , que ha reformado la Constitución húngara para recalcar el carácter cristiano de la nación magiar , desencadenando el escándalo de los europedos mariquitas” .

    Hungría ha apostado por la Europa de las PATRIAS y por eso los idiotas de la Comisión europea están tan preocupados — ¡les molesta que las naciones elijan su destino Sigfrido!

    Sí, mira, yo conozco a varios daneses y están hartos del progrerío falso porque no encaja con el “ser” danés.

    Por cierto, mire esta bio de Christopher Chope — es un MP conservador en Inglaterra, y muchas veces critica a Cameron en los Comunes y además aboga por la pena capital y además fue uno de los pocos que votó EN CONTRA de una nueva ley de Cameron que impide “loan sharks” — es decir, que impide que las empresas financieras operen como “buitres” sobre otros países pero yo también habría estado en contra de esa ley si tuviésemos una industria financiera y siempre y cuando sean empresas españolas — si los países terceros, como Grecia, no saben prevenirlo, es SU PROBLEMA.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Chope

  10. Alfredo · ·

    ¡Qué infamia Javier! Lo que cuenta usted de Canal-Sur es como poco, casi un acto de traición por parte de esos malnacidos. Sí, lo de “no perder ni ganar” está muy de moda en círculos “progres”. Dios libre que se destape que hay gente superior e inferior.

  11. Bueno, el insigne Manuel Chávez, vicepresidente tercero de ZP, en sus tiempos como presidente de Andalucía, decía que cuando iba a Marruecos “estaba como en casa”, o sea que todo cuadra.

  12. Alfredo · ·

    Hablando de “cobardes” en Europa — Aquí Thatcher DENUNCIA la cobardía FRANCESA en los años 80 cuando Reagan quiso cargarse al terrorista Gadaffi — Francia no permitió que los pilotos americanos usaran su espacio aereo — también en este vídeo, hacia el final, denuncia que es RIDÍCULO que se haya reducido la burocracia en Inglaterra como para que vuelvan a imponerla desde la Unión Europeda: (el volumen no anda muy bien, creo, así que hay que subir más el volumen para que se oiga mejor). Esto es del año 1995 y habla de Reagan. Por desgracia, Reagan ya tenía Alzheimer’s en 1995.

  13. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: un hombre con ideales nacionalistas como yo, aprueba el contenido del artículo de opinión, pero, ¿piensas lo mismo de las intervenciones estadounidenses?

    Por cierto, lo que deberías explicar a tu selecto y diverso público de distintas tendencias ideológicas y religiosas es el “tortuoso” proceso de denuncia de los enrevesados tratados que atan a tu nación a organismos multilaterales europeos.

    Para todos nosotros está clarísimo que el futuro de la UE es un albur, una verdadera apuesta, sin embargo los grupos mediáticos lo presentan como un “mal necesario” para mantener vivas a las maltrechas economías periféricas del Viejo Continente. ¿Existen otras alternativas a la zona euro? ¿Cuáles son? ¿España soportaría la emancipación?

    Hoy la noticia financiera es que la bella Italia está “haciendo agua” y Van Rompuy convoca una reunión de emergencia en Bruselas:

    http://es.noticias.yahoo.com/rompuy-convoca-una-reuni%C3%B3n-en-bruselas-sobre-la-120938480.html

    Antes de despedirme, déjame decirte que la defensa de Julian Assange presenta un planteamiento similar al tuyo, pues aseguran que en el Reino Unido la conducta por la que se encausó a su cliente en Suecia es atípica. Me imagino que te acuerdas de la historia del sexo sin condón.

  14. Alfredo · ·

    Gracias por su mensaje SENSATO y “serio” esta vez sociata. Le explico:

    “¿piensas lo mismo de las intervenciones estadounidenses?”

    Por supuesto y de hecho, los EEUU también en general piensa como yo en estos asuntos — no en vano, EEUU siempre pide primero permiso normalmente a la hora de utilizar el espacio aereo o de firmar tratados contra delincuentes y el procedimiento penal para detenerles. Tanto es así que cuando Reagan bombardeó a la isla de Grenada, tuvo que hacerlo rapidísimo pero Thatcher estuvo enfurecida precisamente porque “no es lo normal” de EEUU a la hora de no contar con aliados. Yo creo que pese a algunos errores que ha habido, hay que seguir colaborando con EEUU y por supuesto si hay algún ataque a la soberanía de la nación y nuestra independencia, denunciarlo. Por suerte, no tengo tal queja de EEUU con respecto a España.

    “Por cierto, lo que deberías explicar a tu selecto y diverso público de distintas tendencias ideológicas y religiosas es el “tortuoso” proceso de denuncia de los enrevesados tratados que atan a tu nación a organismos multilaterales europeos”.

    Estoy muy de acuerdo en esto pero no sé a qué tratado se refiere exáctamente: ¿a la euro-orden en sí o a otro procedimiento penal como el del contrabando?

    “Para todos nosotros está clarísimo que el futuro de la UE es un albur, una verdadera apuesta, sin embargo los grupos mediáticos lo presentan como un “mal necesario” para mantener vivas a las maltrechas economías periféricas del Viejo Continente. ¿Existen otras alternativas a la zona euro? ¿Cuáles son? ¿España soportaría la emancipación?”

    De hecho mañana lunes (o esta madrugada) voy a publicar una entrada sobre los pasos a seguir para con la UE pero efectivamente, la cosa ahora sí que se va a poner bien fea.

    En efecto, ahora le toca a Italia y próximamente es posible, MUY posible que a España.

    La base, el corazón europeo, Francia y Alemania, a petición del BCE y otros “masters”, unieron sus fuerzas para destrozar, de forma gradual, y específicamente, aspectos relevantes de nuestras industrias y economías nacionales — y nos dejaron con un poco del sector turista y servicios para poder llegar a fin de mes (y mal cuando directamente NO se llega claro está) para que luego tuviésemos que depender de los “amos” en Bruselas, es decir, Francia y Alemania y los burócratas que, en cambio, hacen todo lo que diga el BCE que no es otra cosa que un cartel mafioso que edicta “ordenes” via directivas que emite la malvada Comisión Europea que NADIE HA ELEGIDO.

    “Antes de despedirme, déjame decirte que la defensa de Julian Assange presenta un planteamiento similar al tuyo, pues aseguran que en el Reino Unido la conducta por la que se encausó a su cliente en Suecia es atípica. Me imagino que te acuerdas de la historia del sexo sin condón”.

    Sí, pero ¿y qué? Yo pienso que un país decente lo entregaría — ahora bien, lo que no procede es que se vean obligados a hacerlo por una imposición desde fuera — si fuera una ley británica, bien, pero si es de fuera, mal.

  15. Sigfrido · ·

    Javier :

    Sí , sí , muy bueno el ejemplo finlandés que había olvidado yo .Sin duda , el tremendo aumento del partido de los Verdaderos finlandeses , tiene a los europedos acojonados .

    No hay que olvidar que Finlandia , tras la II guerra mundial , se convirtió en una especie de satélite soviético encubierto . Socialmente , era un país que la Suecia socialdemócrata y amariconada de los 60 en adelante , que ya es decir . De modo que los finlandeses de pro , ya estaban hasta los cojones de las perversiones sociales que se iban extendiendo en una descristianizada sociedad y de la invasión de inmimigrantes de la que estaban siendo objeto .

    Gran pueblo , el finlandés . Gente muy honrada y muy amable , lo sé por experiencia propia .

    Incluso la amariconada Suecia está despertando , y “Sverige demokraterna” le ha metido un buen susto en las últimas elecciones al establishment europedista . En el sur de Suecia , hay mucha gente conservadora y patriota .A ver si el vikingo que todo buen sueco lleva dentro despierta , y le dan una patada en el culo a toda esa asquerosa propaganda progre que soltaba ese hijo de puta depravado , autor de la trilogía para analfabetos , “Millenium” , llamado Larsson , que encima era un trostkysta .

    La policía de Oslo , hace un año , reconoció que todas las violaciones perpetradas en la capital Noruga , en 2010 ,habían sido protagonizadas por ethnics , principalmente procedentes de África y del Oriente medio . Allí también se vota bastante a lderecha patriótica .

    Canal sur :Parece el Canal ´Morolandia , je,je .

    Qué asco lo de la carne halal . ¿Se da cuenta de lo BASTARDOS E HIPÓCRITAS QUE SON ESTOS PROGRES , JAVIER ?.Estos progres , que claman siempre por los “animal rights” , son los mismos que se escandalizan porque las carnicerías no vendan mierda halal , cuando todos sabemos que la forma de matar a las reses tanto para obtener carne “halal” como “kosher” , es tremendamente lenta y brutal …

    Lo de las mariconaditas de los “juegos no competitivos” ya es viejo …qué repugnante .

    Alfredo :

    Sí , por lo general , los cobardes son también SÁDICOS . Si usted se fija , las personas fuertes y valientes , muy raramente son sádicas .

    Los “ppedos” suelen ser franquistas sociológicos que jamás tuvieron idea política alguna y que por lo general se rodean de toda esa caterva paleta , treta y psicopatoide que son individuos tipo Gabriel Correa . Sin ir más lejos , hace unos días , un imbécil pro-pepero llamado Román Cendoya , colaborador habitual de Intereconomierda , se quehó amargamente de que no le habían permitido visitar a Correa en la prisión , y que “al fin y al cabo , ese hombre no había matado ” .¿TENDRÁN DESVERGÜENZA LOS TÍOS ?.

    El PP tiene un lobby MARICÓN EN SU SENO y dos de sus politicastras más conocidas , como son la Cospedorra y la Sánchez Mamarracho , concibieron a sus hijos en pecado , al modo progre . ¿Qué regeneración moral nos van a ofrecer esos IDIOTAS OPORTUNISTAS ?.

    Así son ellos…mientras no les toques el “dinerillo” , ya pueden darse por el culo los maricones en pleno Serrano …

    Claro , porque la U.E es enemiga de las naciones , al ser un organismo mundialista . En efecto , el danés de verdad es CONSERVADOR , como siempre fueron los nórdicos de pro .

    Ocurre que a partir de los años 50 , la influencia ideológica de la Izmierda , amariconó a Escandinavia y pervirtió a varias generaciones .

    No conocía a l tal Chope .Le echaré un vistazo .

    Es normal que Chaves se sienta “como en casa” en Marruecos , al igual que mucho “andalú” ethnic . Jose´Antonio Primo de Rivera aludió a este fenómeno en su muy lúcido artículo “Germanos contra bereberes”

    Ja,ja , muy bueno el video de la Thatcher , sin cortarse , como de costumbre , y dando en el blanco .

  16. Sigfrido · ·

    Por cierto , con respecto al tal Assange .

    No siento la menor simpatía por este tipejo , pero las dos acusaciones de violación , me parecen más falsas que un billete de 6 euros .

    Según las dos putillas feministas que lo denunciaron , tanto una como otra accedieron a fornicar con él , pero como en un momento dado al Ássange se le rompió la goma y no paró cuando ellas se lo pidieron (mientras no acababa de “aliviarse” se entiende) , pues ya hablan de violación .

    Es cierto que en la estúpida España , como ya expliqué el otro día , esta conducta sí sería un delito de violación (lo cual me parece un escándalo) , pero si en Inglaterra no lo es , pues me parece a mí que los suequitos tendrán que buscarse otro motivo para pedir la extradición …

  17. anti sindicalista · ·

    “No siento la menor simpatía por este tipejo , pero las dos acusaciones de violación , me parecen más falsas que un billete de 6 euros .

    Según las dos putillas feministas que lo denunciaron , tanto una como otra accedieron a fornicar con él , pero como en un momento dado al Ássange se le rompió la goma y no paró cuando ellas se lo pidieron (mientras no acababa de “aliviarse” se entiende) , pues ya hablan de violación .”

    Jaja. Ya lo había dicho antes aquí: en los años 70 y 80, ese Assange ya hubiera terminado en alguna asquerosa fosa común, sin extradiciones, juicios y esas mariconadas. EEUU ha caído muy bajo al usar dos putillas para agarrar a esa escoria.

  18. molondro · ·

    Sigfrido,

    “Por eso mismo , soy un ferviente enemigo de la Unión Europeda , un engendro progre-masónico y mundialista”.

    Lo que usted parece no entender es que esas “ideologías” progre-masóncas y mundialistas son fruto de la cultura europea y de su tradición política y filosófica. ¿De dónde surgieron todas esas ideas (derechos humanos, igualdad, libertad, etc.) sino del seno de esa “Europa de las naciones” que usted tanto defiende.

    Porque en esa tradición están presentes Sócrates, Platón, Aristóteles, Agustín de Hipona, Tomás de Aquino, Descartes, Spinoza, Leibniz, Locke, Hume, Kant, Hobbes, Rousseau, Nietzsche, Stuart Mill, y un sinfín de pensadores más. Es precisamente todo este legado el que nos ha conducido al punto en el que ahora nos encontramos. ¿Reniega de todo eso?

    Todo lo que usted critica es ESENCIALMENTE fruto de toda esta tradición. Es el legado de nuestra civilización.

  19. molondro · ·

    Una pregunta (para Sigfrido o Alfredo):

    ¿el caso de Assange sería considerado violación en España (tal como sostiene Sigfrido)?

    Yo creo que no: las dos chicas accedieron voluntariamente a tener relaciones con él. Assange no tiene la culpa de que se rompiera el condón.

    ¿Qué delito hay ahí, penado por el código penal español?

    Yo solo veo una campaña de desprestigio.

    Saludos.

  20. Alfredo · ·

    Molondro: En España sí sería delito continuar con el acto porque según la demencial legislación española QUE USTED SÍ DEFIENDE, tiene que haber consentimiento DURANTE EL 100% DEL ACTO.

    Por eso hay que reformar cuanto antes las leyes de violación sexual y volver a la normalidad de antes.

  21. molondro · ·

    Alfredo,

    “En España sí sería delito continuar con el acto porque según la demencial legislación española QUE USTED SÍ DEFIENDE, tiene que haber consentimiento DURANTE EL 100% DEL ACTO”

    No conozco los detalles. ¿No hubo ese consentimiento en el 100 % del acto en el caso de Assange?

  22. Sigfrido · ·

    Molondro :

    El mundialismo , no es propio de las sanas tradiciones europeas , sino de los detritos intelectuales de ciertos intelectualillos europedos y judíos degenerados , que por desgracia , tuvieron una gran influencia .

    Pero QUÉ SALVAJE :

    ¿Qué tiene que ver Platón con el pensamiento progre mundialista , cuando representa precisamente lo contrario ?.

    Nietzsche era ANTI-IGUALITARISTA y no tiene nada que ver con lo que usted dice .

    Incluso el tontito de Stuart Mill , hizo una denuncia de las sociedades de masas , muy afortunada . Tampoco era mundialista .

    Rousseau era un sinvergüenza .No me lo ponga de modelo de nada .

    Kant , a veces incurre en contradicciones in terminis como cuando habla sobre la paz perpetua , pero tampoco era un globalista .Si quiere , puedo darle citas RACISTAS suyas .

    ¿Hobbes mundialista ?.Me descojono de risa .Ni siquiera lo eran Locke o Leibniz …

    Assange :

    Molondris , sé de lo que hablo ,y conozco la jurisprudencia del supremo . Obviamente , que a uno se le rompa la goma en medio del “ajo” , no es delito , pero según nuestra estúpida Jurisprudencia , SÍ ES DELITO si la mujer te dice que pares , y tú no paras hasta “descargar ” .

    ¿Absurdo ?.TOTALMENTE .PERO ASÍ ES EXPAÑA

  23. anti sindicalista · ·

    “Yo creo que no: las dos chicas accedieron voluntariamente a tener relaciones con él. Assange no tiene la culpa de que se rompiera el condón.

    ¿Qué delito hay ahí, penado por el código penal español?

    Yo solo veo una campaña de desprestigio.”

    Molondro como siempre mostrando su doble rasero: “Para mis amigos, todo. Para mis enemigos, la ley”..Patético.

  24. Alfredo · ·

    Molondro:

    “No conozco los detalles. ¿No hubo ese consentimiento en el 100 % del acto en el caso de Assange?”

    No lo sé pero algunos dicen que “no” hubo ese consentimiento en el 100% del acto.

  25. Alfredo · ·

    Señores: La dama y baronesa O’Cathain, CRISTIANA, denuncia en este vídeo la campaña ANTICRISTIANA contra los que defendemos la libertad de pensamiento y los que decimos que familia solo hay una: padre y madre en matrimonio cristiano, con hijos.

    Además, defiende las leyes contra la pornografía EXTREMA que ya han entrado en vigor en su país:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Extreme_pornography

  26. Sigfrido · ·

    Qué razón tiene la “baroness” …BRAVO . “Igualita” en su discurso que la Cospedal , ¿verdad ,Alfredo?.Ja,ja,ja,ja,ja .

    Uyyy , qué TOTALITARIA , la baronesa , que quiere prohibir la pornografía …

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN , LIBERTAD DE EXPRESIÓN , graznarán los neoliberales mundialistas …

    Mucha razón también en lo de los cristianos .

  27. Alfredo · ·

    JAJAJAJAJA igualito a la Cospedorra sí. ¿Y la Aguirre? JAJAJA — Si la Aguirre ha PERMITIDO DESCARADAMENTE que insulten a los cristianos de Madrid A DIARIO, sobre todo cuando dijo “sentirse orgullosa de que en Madrid nadie se siente extranjero y que los gays también tienen todos los derechos del mundo”.

    Por no hablar de como ofende cuando dice lo de despenalizar las drogas. En un país normal, Aguirre no estaría trabajando de política. De hecho, a mí no me gustaría tenerla cerca de mis hijos en un colegio (si fuera profe).

  28. Sigfrido · ·

    Esa es la desgracia , Alfredo .Pero lo peor , es que viendo el percal que hay en el PP , resulta que Aguirre es la menos mala , COMPARADA con los demás jefecillos .QUÉ VERGÜENZA

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: