Igualdad y homosexualidad: Mi postura

Al parecer, se ha levantado cierta “tormenta” de controversia por algo que dije el otro día y lo vuelvo a repetir: Si yo fuera candidato al gobierno y llegáse a ganar las elecciones, derogaría casi todas las leyes de igualdad en materia sexual, racial y de género. Una parte de esas leyes prohíbe que una empresa se niegue a servir o atender a clientes que sean homosexuales con el pretexto dogmático de la “igualdad” y la “no discriminación”. Los liberales clásicos, de corte conservador, no podemos apoyar esas leyes y queremos derogarlas. Mis comentarios, al parecer, han indignado a muchas personas, incluido a muchos homosexuales agresivos que pretenden representar a todos los gays a pesar de que los únicos homosexuales que representan son los que en la intimidad (y en público) sueñan con hacerle una felación a Pedro Zerolo. Dicen que están indignados y escandalizados conmigo cuando lo cierto es que la amplísima mayoría somos los que estamos indignados y escandalizados con la “movida” homosexualista en Madrid y el resto de Occidente.

Los seguidores de Mariano Rajoy dicen que mis puntos de vista “no están en línea” con los del Partido Popular. ¡Ya lo sé! ¡Dios me libre que me confundan con pepero! Lo cierto es que yo represento la derecha clásica DE VERDAD, mientras que el PP no es ni chicha ni limoná – es lo que más le convenga para poder ganar elecciones.

Un lector, miembro del Partido Comunista Español, me ha enviado una serie de preguntas que me permiten dar mi respuesta detallada sobre estos temas tan controvertidos para las personas.
———————————————

Alfredo, en sus respuestas a mis preguntas del otro día, usted habló de los derechos “gays” y de la libertad confesional. Me gustaría que explique usted cuál es su postura sobre la homosexualidad en sí.

Mi punto de vista es sencillo, señor. Ni yo, ni nadie decente odia a los homosexuales ni a ninguna otra persona por motivos de fe, étnia, raza o color.

No obstante, como ya he dicho en mi propia página web y defienden las legislaciones de varios países mucho más libres que España, apoyo la libertad de que una persona pueda expresarse LIBREMENTE sobre estos temas.

Creo que la libertad de expresión es el arma más poderosa que puede tener una democracia liberal, así como que siempre ha sido el deseo de la mayoría de los españoles poder expresarse libremente sin ser políticamente correctos. Me niego a aceptar que una opinión pueda ser un delito, salvo que ésta expresamente incite al odio o a la conspiración criminal contra una persona y diré también que los que quieran destruir sociedades libres y democráticas tampoco tienen “derecho” a nada.

¿Sabe usted la cantidad de soldados aliados que han pagado con su vida nuestra libertad, señor? ¿Sabe usted la cantidad de civiles occidentales que han muerto luchando contra el fascismo para que podamos tener libertad de expresión? Dios los bendiga, Dios los bendiga sí, porque ningún liberal puede apoyar leyes contra la libertad de opinión.

De hecho, ¿usted de verdad se cree que yo jamás he hablado con un homosexual? He hablado con varios, y siempre les he dicho que nuestra fe cristiana no aprueba la homosexualidad como conducta y nunca se los he dicho con odio ni desprecio manifiesto. De hecho, hay homosexuales que están asqueados con la tiranía creciente en España.

Mire el caso británico del pobre señor Booker, un trabajador social suspendido siun sueldo por opinar que su iglesia estaba en contra de la homosexualidad. Estoy sumamente preocupado, y absolutamente asqueado con la creciente falta de respeto en España y otros países de Occidente hacia la fe, sea ésta personal o colectiva, y de hecho los homosexuales también deberían estar preocupados ya que una sociedad sin Dios, sin el Dios de la Biblia, es una sociedad absolutamente liberticida, tirana y totalitaria. No creo que esté en el interés de nadie seguir por ese camino.

Creo que los ciudadanos privados son perfectamente capaces para decidir cómo expresarse sobre un tema, y expresar sus ideas sin la interferencia ni las amenazas del Estado o las autoridades.

Mire usted el otro caso del Bed and Breakfast inglés cuyos dueños son cristianos y no quisieron alquilarle a una pareja homosexual — nunca habían tenido problemas hasta que no se aprobó la totalitaria Ley de igualdad en el Reino Unido, el año pasado. Una vey entró esa ley diabólica en vigor, inmediatamente el lobby homosexual llamó a la policía para denunciar el hostal. El matrimonio Bull hasta entonces sólo admitía a matrimonios heterosexuales — no a parejas. Ahora tendrán que admitir a homosexuales y eso es sencillamente repugnante para un cristiano y para una persona que ame la libertad empresarial. La ley es nefasta porque ni siquiera permite una cláusula de excepción por motivos de fe o de libertad de expresión política.

Sin embargo, que yo sepa, todavía hay hostales que son exclusivamente para homosexuales. ¿Es eso justo? Claro que no porque el motivo real detrás de la campaña por la igualdad es la destrucción del hombre libre, independiente y cristiano.

No olvidemos además que el caso del Reino Unido es peor ya que un Bed y Breakfast es a menudo TU PROPIA CASA y la ley obliga a los propietarios a admitir homosexuales.
————————————–
Alfredo, usted dijo también que Zapatero quiere “que la homosexualidad se enseñe como algo normal y que no hace daño a nadie en los colegios de España para lavarle el cerebro a los niños”. ¿Usted entonces cree que la homosexualidad es algo anormal y dañino? Si es así, ¿por qué?

Bueno a ver — el señor Zapatero es libre de expresar lo que quiera sobre cómo deberíamos impartir la sodomía en los colegios de la nación.

Pero de la misma forma, los colegios privados, sean cristianos, musulmanes, judíos o católicos deben poder ser libres para enseñar sobre las relaciones sexuales de acuerdo con su “ethos” particular sin ser forzados a aplicar la filosofía reptiliana de Zapatero.

Si un grupo de padres españoles quiere que a sus hijos se les enseñe lo ricas que son las felaciones entre gays, son libres pero creo francamente que la mayoría de padres preferiría que sus hijos aprendan ciencias, matemáticas, gramática y dejar el ligoteo y el sexo para otros ámbitos fuera del colegio. Los padres españoles no ven normal que a sus hijos se le enseñe que Pepe y Eduardo son marido y marido…

Si los homosexuales exigen un respeto, como colectivo, primero tienen que demostrar respeto hacia los que NO aprobamos ese “estílo” de vida.

No podemos hablar de libertad de expresión y libertad sexual si no se aplica a TODOS POR IGUAL y en este país parece ser que las opiniones de los homosexuales militantes valen más que las opiniones de un padre de familia. Sencillamente, repugnante y vomitivo que tengamos esta situación.

Ninguna persona debe sufrir vivir con miedo a expresar sus opiniones y no tiene por qué vivir con el temor de que podría ser procesado o vilipendiado por decir que la homosexualidad es pecado ante los ojos de Dios para los que somos de fe cristiana bíblica.

Ahora hay una sensación de que hay más derecho a ser gay que a ser cristiano.

Las cosas no están ordenadas, y tampoco tenemos un equilibrio — por eso mi próxima serie de ensayos para este verano van a tratar el tema de la justicia liberal y los equilibrios que echamos en falta en España. Ya hemos hablado del Poder judicial y ahora toca hablar de la justicia en sí y la reforma de las leyes procesales.

Bajo mi programa, el programa político que yo propongo, todas las leyes políticamente correctas en vigor serían analizadas y derogadas en casi su totalidad.

¿Vd se cree que es normal que un homosexual en Chueca se ponga un cartelito que diga ‘muerte a Dios’ y un cristiano no pueda decir lo mismo sobre la homosexualidad? En este país, se protege más al homosexual que a Dios y eso es sencillamente, absurdo y risible.

Si vemos que una ley no es otra cosa que un intento cínico de ingeniería social disfrazada de “altruismo” buenista, con fraseología progre de los “derechos humanos”, esas leyes serían abolidas inmediatamente en una gran celebración parlamentaria.
—————————————————————
Finalmente, Alfredo, usted dijo sobre la vida familiar lo siguiente: “Las estadísticas demuestran que los niños salen mejor en hogares con un padre y una madre en matrimonio”.
¿Usted cree que los niños que se crian en hogares de gays o lesbianas salen mal o qué?

Bueno, usted ya sabe cuál es mi política para las familias: abolición del salario mínimo interprofesional y no cobrar impuestos, no cobrar IRPF si cobras menos de 20 mil euros al año. A diferencia del PP que quiere “premiar a las familias”, los liberales premiamos a todos, estén casados o no.

Sí, claro que he dicho y sostengo que estadísticamente una familia nuclear, cristiana, es lo mejor para criar hijos e incluso el propio David Cameron en el Reino Unido lo ha reconocido así y gente muy destacable. Es cierto que hay ejemplos de niños que salen “bien” de hogares homosexuales, pero en realidad no es lo que abunda. No hay nada más natural y bonito que poder hablar de tu madre y de tu padre, en vez de hablar de tus dos “padres”, Jóse y Manuel. ¡Qué sufrimiento para un niño!

Por último, apoyar a las familias tradicionales y cristianas no significa hacerle daño a las relaciones entre homosexuales.

Anuncios

11 comentarios

  1. Rasputin · ·

    “Bueno, usted ya sabe cuál es mi política para las familias: abolición del salario mínimo interprofesional ”

    jejeje, muy bueno don Alfredo. Toda la razón. ¿qué se habrán creido esos muertos de hambre como para exigir un salario digno para darle de comer, aunque miserablemente, a sus familias?

    Es más creo que usted es demasiado progre. ¿Por qué no abolimos los salarios ya de una vez y reinstauramos la esclavitud como antes? Así no habría inflación y esos empleados bocones se les pega con el látigo.

    “A diferencia del PP que quiere “premiar a las familias”, los liberales premiamos a todos, estén casados o no”.

    Sí, eso es verdad hombre, ¿Qué es eso de ayudar a los demás? Lo mejor para ayudar a todos es abolir los salarios y los derechos laborales.

    Gracias Alfredo. Al menos usted es un retrato y caricatura VIVA de lo que los “progres” siempre hemos dicho de los sueños húmedos de la derecha – usted es el ejemplo que nos viene al pelo.

  2. Alfredo · ·

    ¿Qué es lo que le pasa idiota? ¿No se da cuenta que el salario mínimo es una de las causas del paro? A nosotros no nos hable usted de “ayudar” a los parados cuando el peor enemigo que pueda tener un trabajador es la propia izquierda.

    Prefiero ser un retrato vivo de la derecha antes que una victima de la izquierda.

  3. Alfredo · ·

    Por cierto, hablando de la economía, el bueno de Ian Duncan Smith, ex dirigente del Partido Conservador británico, estuvo en Madrid el viernes y ha dicho lo siguiente al diario ABC (entre otras perlas muy buenas):

    “Un político extranjero como yo debe tener muchísimo cuidado al hacer juicios sobre las reformas del Gobierno español. Sin embargo, cuando estudio los problemas de España, a menudo pienso que se parecen mucho a los del Reino Unido”.

    http://www.abc.es/20110704/economia/abci-trabajo-reino-unido-201107040753.html

    Lo cierto es que nuestros países sí se parecen en muchísimas cosas (MENOS EL CLIMA Y LA COMIDA jeje)

    Grecia, por cierto, ya está en bancarrota (dadle unos días) ya lo anuncia el S&P.

    Duncan Smith también ha mostrado la misma preocupación que yo sobre la inmigración en el Reino Unido y España: tenemos demasiados inmigrantes extracomunitarios — mucha gente del este de Europa, DEMASIADOS y nosotros somos países que ya contábamos con “colonias” y “gente de color” como para que venga Europa a darnos lecciones sobre cómo debemos a tratar nuestra población “oscura”. España siempre ha sido un país tolerante, al igual que Inglaterra, con personas oscuras siempre y cuando NO NOS TOQUEN LOS COJONES.

    ——–
    Javier: Por si le interesa — en el libro de Thatcher, su biografía sobre sus años en la política, me he encontrado otra PERLA sobre Grecia — ¡¡y lo dice en 1993!! Dice que lamentablemente los griegos trataron de impedir la entrada de España a la Unión Europea si no recibian mas subvenciones alemanas. Dijo:

    “Lo triste es que Grecia fue una dictadura militar como España y Portugal, y sin embargo no mostraron ninguna solidaridad con España. Lo cierto es que en Europa lo que hay es mucha hipocresía, pero unidad no existe”.

    QUÉ GRANDE LA SEÑORA.

  4. sociata latinoamericano · ·

    “Europa no es solo el futuro de Alemania, sino su pasión”

    GUIDO WESTERWELLE, Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Europa/solo/futuro/Alemania/pasion/elpepiint/20110704elpepiint_6/Tes

  5. molondro · ·

    “…lo cierto es que la amplísima mayoría somos los que estamos indignados y escandalizados con la “movida” homosexualista en Madrid y el resto de Occidente”.

    No, Alfredo; es al revés.

    La amplísima mayoría está perfectamente de acuerdo con los matrimonios homosexuales. Tanto es así, que no creo que esa ley se derogue aunque gane el PP.

    El PSOE llevaba lo de las bodas gays en su programa electoral cuando ganó las elecciones, así que lo único que hizo en ese tema fue cumplir con sus promesas electorales (algo loable en cualquier gobierno).

    No sé por qué a usted le molesta que la gente se case.

    “…el señor Zapatero es libre de expresar lo que quiera sobre cómo deberíamos impartir la sodomía en los colegios de la nación…”

    ¿Sodomía?

    Pensaba que hablaba de homosexualidad.

    ¿Confunde usted los dos conceptos?

    Saludos.

  6. Alfredo · ·

    Molondro:

    1. No, no confundo los dos conceptos pero la sodomía es más habitual entre los sodomitas — es decir, homosexuales, y por eso antes se les llamaba así.

    2. Si la “amplísima mayoría” está de acuerdo, ¿por qué no convocamos un referéndum? En materia de cuestiones constitucionales, creo que le corresponde a los españoles decidir y dudo muchísimo que hubiése ganado el “sí” – ni siquiera en la “querida” Francia de algunos, ha tenido éxito el “matrimonio” para homosexuales.

    No, al contrario – me encanta que la gente se case: marido y mujer, como Dios manda. Fuera de ese modelo, no hay matrimonio posible, a no ser que legalicemos el resto de posibles relaciones como la poligamía. ¿Está vd de acuerdo con legalizar la poligamía, molondro?

  7. Buenas noches

    Por una parte estoy de acuerdo con usted, pero al mismo tiempo también estoy en contra. Intentaré explicarme mejor.

    Es cierto que la libertad de expresión debería tener prioridad sobre otros derechos menos “absolutos”, de forma que la opinión de cada cual, como tal opinión, no debería ser penada o castigada de ninguna forma, algo que se hace en este país de forma muy habitual (sólo hay que ver el nuevo proyecto de ley de la ministra Pajín, a la que han dado en llamar “Ley Mordaza”, con todo el acierto del mundo, pues pasamos de tener “libertad de expresión” a tener un candado en la boca, pues independientemente de lo que hagamos será discriminatorio hacia alguien o algo).

    Igualmente yo considero que un contrato es algo que se basa en la voluntad de dos partes, en las cuales la orientación sexual es lo de menos, pero que si el contratante busca un empleado “concreto”, debería ser libre de poder elegir si contratar o no, nadie debería imponerle un criterio. Es como si llevamos al absurdo estas tonterías y “por ley imperiosa”, se obliga a contratar por “religión, etnia, orientación sexual, etc.”, pues entonces nos encontraríamos con tonterías del estilo de:
    Asociación Feminista: Contata hombres
    Asociación Gitana: Contrata nazis
    Asociación Blanca: Contrata negros
    Asociación pro derechos de los homosexuales: Contrata homófobos
    … y viceversa

    La libertad de elección y decisión depende sólo de cada uno de nosotros, no de las imposiciones de unos pocos.

    Y en el tema homosexual, lo mismo.

    Que cada cual sea libre de amar a su manera, pero que no se imponga esa visión a los demás. Sea la homosexual, sea la heterosexual.

    La sexualidad de cada uno la define por la propia persona, no la sociedad, pues de ser así nunca habrían existido los homosexuales en la época presente, y sin embargo los hay. Por lo que imponerla sólo sirve para crear odios, resentimientos, amargura, y sentimientos de desplazamiento, cuando la realidad es que la sexualidad de cada uno es un término totalmente irrelevante en la vida real, ya que lo que cada uno puede aportar a la sociedad y a la vida en su conjunto nada tiene que ver con su sexualidad.
    Como ejemplos de esto:
    Miguel Angel… gran escultor, gran arquitecto, gran pintor. ¿Influyó en algo que fuese homosexual? Creo que no
    Leonardo da Vinci… genio entre genios. ¿Influyó en algo el que fuese homosexual? Creo que no.

    La vida privada es precisamente eso, privada, y la sexualidad entra dentro de este ámbito. Por lo que aquellos que claman por la heterosexualidad son idénticos que aquellos que claman por la homosexualidad. Son personas que han eliminado la “privacidad” y le dan importancia a algo que, siceramente, no la tiene.

    Ahora bien, una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la libertad de acción. Una cosa es que exista una camiseta que ponga “Quemad Iglesias” y otra que se quemen iglesias. Una cosa es una camiseta que ponga “Matarile al maricón” y otra muy distinta llevarlo a la práctica.

    Esas camisetas podrán ofender, podrán herir sentimientos… pero también lo hacen multitud de cosas que no significan nada. Que pensemos de formas diferentes es lo que nos hace humanos. Pues si todos pensásemos igual, no seríamos más que clones perfectos del mismo individuo… y entonces menudo aburrimiento de mundo.

    Y lo mismo que acabo de decir sobre la sexualidad, también se puede asociar a cualquier conducta “privada”, entre las que se encuentra la religión. Sea ésta cual sea. La religiosidad, la fe y demás comportamientos son algo “privado”, en el momento en que pasan a ser algo público, se cae en lo mismo que en el tema sexual.

    Criticar que en las escuelas se enseñe que juan y pepe son “marido y marido”, es lo mismo que criticar que se enseñe que “jesús es el único dios verdadero” o que “buda es lo más grande” o que “alá es dios y mahoma su profeta”.

    La religión es algo privado y debería ser potestad de los padres el decidir si sus hijos serán de ésta o aquella. Imponer una visión “verdadera” mientras se defiende la libertad de expresión es caer en la hipocresía.

    Un Saludo Felino
    Miau
    Pd.- Totalmente de acuerdo con las bodas homosexuales, pues un matrimonio no es más que un contrato entre dos partes (o más) en el que los de fuera “se callan y dan tabaco”.
    Ppd.- También totalmente de acuerdo en la eliminación del “salario mínimo” así como en todas esas leyes de “protección” que lo único que sirven es para fastidiar a quién intentan proteger

  8. Alfredo · ·

    Bueno, vamos por partes, gangrol — en primer lugar, lo de la “vida privada” no es una distinción en la que hago mucho hincapie porque como concepto es un concepto bastante nuevo, sin arraigo en el liberalismo antes de los inicios del Siglo XX. Hace tiempo que critiqué lo de la intimidad aquí:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2010/11/20/el-derecho-a-la-intimidad/

    No considero que la “intimidad” sea un derecho per se pero tampoco menosprecio que tenga cierta importancia o absoluta necesidad en determinados contextos puntuales. Para darle una idea: si yo soy un empleador, me gustaría poder contratar a personas que sean de mi fe cristiana y por lo tanto, por necesidad se tendría que preguntar a alguien si es homosexual o no – desafortunadamente, las leyes sobre la intimidad en España me prohiben hacerlo y a otros — provocando más paro todavía.

    Sin embargo, más allá de ese matiz — usted dice:

    “Criticar que en las escuelas se enseñe que juan y pepe son “marido y marido”, es lo mismo que criticar que se enseñe que “jesús es el único dios verdadero” o que “buda es lo más grande” o que “alá es dios y mahoma su profeta”.

    La religión es algo privado y debería ser potestad de los padres el decidir si sus hijos serán de ésta o aquella. Imponer una visión “verdadera” mientras se defiende la libertad de expresión es caer en la hipocresía”.

    No he dicho lo contrario — he dicho que los colegios deben poder elegir qué moral impartir sin que venga una ministra totalitaria e inculta como Leire Pajín a decirles qué impartir – como usted bien dice, eso es algo que deben decidir los padres para sus menores de edad. No estoy hablando de imponer “visiones verdaderas” – de hecho abogo por eliminar los colegios concertados.

  9. Alfredo · ·

    No me extraña esa cita de Guido, sociata latinoamericano. ¿Qué otra cosa se esperaba de un representante de Alemania? Guido Westerwelle es uno de los peores hombres que vive en estos momentos en Europa. A ese, Nigel Farage, del Partido UKIP, siempre le da un repaso y al fascista Von Rompuy también, le dice: “tienes el carisma de un paño húmedo y la apariencia de un cajero de bajo nivel”. Eso en España y en el continente se considera “injurioso” y demasiado “duro” pero los liberales hablamos así, sin pelos en la lengua. A Guido habría que decirle que parece un ministro nazi.

  10. Alfredo · ·

    Por cierto: Una notícia de hoy aunque era un secreto a voces, mucho antes del “estudio” este los de derechas liberales deciamos que mientras menos matrimonios tradicionales, más pobreza:

    http://www.abc.es/20110704/internacional/abcm-menos-matrimonios-pobreza-201107041910.html

  11. Ruben · ·

    Y tambien dice que los matrinonios tradicionales, sin embargo, son mas ricos. Y me parece muy logico ya que el matrimonio es un vinculo sagrado bendecido por Dios, por tanto solo puede traer cosas positivas como un mayor bienestar para sus componentes.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: