Hoy me han examinado para Juez y gloria a Dios por ello

Señores: Disculpen mi “breve” ausencia pero es que hoy, domingo, por la mañana, en la Universidad Complutense de Madrid, me he examinado para la carrera de Jueces y Fiscales – a la vista de las respuestas que he dado en mi examen escrito (un total de 100 preguntas), no me puedo quejar – Sólo he “estudiado”, y poco, durante estos pasados 4 meses cuando me entró una “locura” divina de esas que me dan y que Dios me manda de vez en cuando y he calificado ya mi examen, buscando en mis apuntes y en los libros y tomos de Derecho español que tengo. La verdad es que para alguien que no ha estudiado mucho, creo que si Dios quiere, me ha salido muy bien todo y pasaré a la segunda fase (todo dependerá de la nota de corte). Estoy muy agradecido a Dios por darme esa fuerza de voluntad pero creo que he salido “ileso” de esta prueba.

PD: Para los que me conocéis — me he levantado a las 7 de la mañana y fui ANDANDO desde mi casa hasta la Complutense. No vivo muy “lejos”, pero andando sí se tarda como una buena HORA porque hay que subir cuestas de todo tipo y coger caminos poco transitados (me conozco todos los rincones vistos y por ver de Madrid como si fuera la palma de la mano).

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. A ver si supero todos estos asuntos y pruebas.

PDD: No sé si esto es una exageración decirlo pero he sacado “bien” algunas respuestas por pura intuición y “psicología española”. Yo no subía a la Complutense desde hacía por lo menos 8 años y he pensado en muchos recuerdos de esa época (buenos y malos — sobre todo de mis batallitas con los curas de la zona universitaria y las “movidas” con algunas señoritas. La Complutense debe ser uno de los pocos sitios “typically Spanish” que quedan — se sigue fumando con impunidad total pese a la ley totalitaria de Zapatero y su ministra Pajín.

Anuncios

5 comentarios

  1. Peter F. · ·

    Buenos días, don Alfredo,

    Enhorabuena, espero que todo salga bien.

    Saludos cordiales

    Peter Foran

  2. Harbinger · ·

    Hola, yo también he ido al examen con Alfredo y la verdad es que salir con Alfredo si no estas acostumbrado a andar te puede costar muchos dolores al día siguiente.

    Yo creo que te saldrá bien Alfredo, porque cuando te quitas las gafas y cierras los ojos, es que tienes pensamientos profundos jeje. Personalmente encontré el examen difícil y la nota de corte va a ser alta porque hay mucha gente este año. En cuanto a ti, creo que en 1 año serás juez español. No te voy a decir “buena suerte” porque sé que no te gusta eso pero te deseo lo mejor.

  3. Hola Alfredo,

    Por lo que te conozco confío en tu capacidad y no me cabe ninguna duda de que sacarás bien los exámenes. Luego la plaza, como sabes, es otra cosa mucho más complicada.

    Saludos,

  4. anti sindicalista · ·

    Espero que logres (Dios mediante) acceder al puesto que estás postulando, Alfredo.

    Saludos.

  5. Alfredo · ·

    Muchas gracias a todos.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: