Ha ganado el PP: ¿Y ahora qué pasa?

Bueno, en primer lugar, esperemos que de una puñetera vez, la Policía española desaloje la Puerta del Sol y tome medidas legales contra los “okupas” que están “acampados” allí y atentando contra la libertad comercial y el orden socioeconómico. Se os acaba el juego y ya nos están tocando los cojones a la mayoría de los madrileños decentes que, a diferencia de muchos de esos niños de papá, tenemos que buscarnos la vida como sea porque no pedimos dinero del gobierno. Chicos — fuera de la Puerta del Sol, por favor — ahora tendréis que cortaros el pelo, y aprender lo que significa una ducha con agua y jabón — y quizá buscarse la vida. Ni una piara de cerdos aguantaria el hedor que despiden estos jovenzuelos ni-nis, sin oficio ni beneficio para la nación española.

Efectivamente, ayer, el Partido Popular ganó las elecciones y arrasó en España pero, ¿qué significa eso? ¿Ahora qué pasa y qué importa?

La gente que conoce bien el sistema político español sabe que poco va a cambiar gobierne PP o PSOE. La derrota es más bien moral y creo que don Javier ya lo explica muy bien aquí. Yo, fiel a mis ideas, no voté porque yo no quiero darle empleos vitalicios a nadie con mis votos, sobre todo teniendo en cuenta que como ya he dicho, quien gobierna es Alemania, el FMI y Bruselas, a través de la Unión Europea. España es un protectorado de Europa y poca consecuencia tiene si gobierna el PP o el PSOE – lo único que cambiará es que al menos el PP no tiene a gente tan estúpida en sus filas como Leire Pajín. Mucha gente de fuera de España se sigue sorprendiendo que un inepto como Zapatero haya llegado al poder gracias a la bajada de pantalones de tantos españoles indignos, el día del 11 M. Nunca en la historia de este país había llegado tan lejos un inepto con nada que ofrecer, como es el caso de don Jose Luis Rodríguez Zapatero. Los españoles están pagando la factura por su decisión del 11 M y Dios está castigando con dureza a esta nación.

El PP ha ganado, pero el futuro de los jóvenes españoles seguirá siendo el mismo: un futuro bien negro. No se imaginan que esto empeorará una vez que la generación que ahora nos gobierna por desgracia, la generación del “Baby Boom” de los años 50, se jubile y haya que pagar sus pensiones y otros programas sociales. Como no se empiece a tomar MUY EN SERIO la reducción de los gastos públicos locales, cada vez será menos justificable que la banca le abra el grifo del crédito a España. La Sanidad en España también está en crisis y eso se traduce en que habrá o bien menos atención sanitaria, con todas las consecuencias, o bien tendrán que subir más los impuestos para mantenerla — subidas de impuestos muy dolorosas.

Lo cierto es que te vas a jubilar a los 67 años (si acaso), y los impuestos seguirán por las nubes. También vamos a tener que pagar para mantener esos servicios para los jubilados durante mucho tiempo ya que el progreso médico en la humanidad ha aumentado los años de vida de forma considerable. Todo esto a la misma vez que los de esa generación quieren los mismos beneficios que tenían nuestros abuelos y que ellos ya han pagado a pesar de que han estado pagando por una población mucho menos numerosa de jubilados.

Esa generación cincuentona no tiene una caja fuerte llena de dinero o joyas de oro que ayudará a pagarles sus años “dorados” y su vejez. Por eso los liberales decimos que todo eso es una estafa piramidal.

De momento, disfrutad de lo votado, pero no importa porque todo seguirá igual y lo único que has hecho es expresar en las urnas que estás a favor de unas siglas sobre otras

**Me hubiera gustado escribir sobre las identidad americana, como hemos estado haciendo cada lunes pero como hemos tenido elecciones, esto es mas relevante**.

Anuncios

26 comentarios

  1. Peter F. · ·

    Buenos días, don Alfredo

    A mí me gustaría decir lo siguiente: aquellos que hayan votado al PP porque estaban muy descontentos con la política económica del gobierno PSOE ya se pueden ir preparando. Porque vamos a ir de Guatemala a Guatepeor. Porque todo lo que ha hecho mal ZP lo va a hacer aun peor el PP, multiplicado por 10. ¿O acaso un partido conservador se ha preocupado alguna vez de defender a los parados, a la clase trabajadora, a los más desfavorecidos en una crisis causada por el capital y la banca?

    Respecto a los manifestantes de la Puerta del Sol, le debo decir con todo respeto que veo cómo usted critica su aspecto y tal, pero no le he visto rebatir ni uno sólo de sus argumentos, de sus ideas o propuestas, como por ejemplo las listas abiertas o la idea de que paguen la crisis aquellos que la han creado y se proteja a los que más la están sufriendo…

    Finalmente, no veo ni una sola razón por la que ZP debería convocar elecciones anticipadas. Estoy de acuerdo con lo que dice Molondro en el hilo anterior: la elección de 2008 le dio al PSOE legitimidad para gobernar hasta 2012.

    Un saludo

    Peter Foran

  2. Peter F. · ·

    Ah, se me olvidaba: si el pueblo español votó al PSOE el 14 de marzo de 2004 no fue por una bajada de pantalones (para bajada de pantalones la de Aznar con Bush), sino por las mentiras descaradas y desvergonzadas de Aznar y sus ministros intentando atribuir la autoría del atentado a ETA cuando ya todas las pistas apuntaban al terrorismo islamista.

    Un saludo,

    Peter Foran

  3. Alfredo · ·

    Buenos días, Peter — no estoy para nada de acuerdo con usted.

    “vamos a ir de Guatemala a Guatepeor”.

    No señor — peor que el PSOE no se puede hacer y me parece este la típica excusa oportunista del PSOE para intentar asustar a la gente — lo cierto es que ha sido EL PSOE el que hizo RECORTES de todo tipo señor — incluido, cómo no, el aumento de la edad para jubilarse. Sí, el “Partido SOCIALISTA OBRERO (JAJAJA) Español”.

    “Porque todo lo que ha hecho mal ZP lo va a hacer aun peor el PP, multiplicado por 10”.

    Imposible caballero, ¿qué margen de maniobra tiene el PP? ¿De verdad cree usted que es tan fácil y que tenemos partidos tan soberanos como para tomar medidas así?

    “¿O acaso un partido conservador se ha preocupado alguna vez de defender a los parados, a la clase trabajadora, a los más desfavorecidos en una crisis causada por el capital y la banca?”

    La crisis la provocó el socialismo — una expansión crediticia, como política socialista de Estado, sin precedentes — en cuanto preocuparse por la “clase trabajadora” — los partidos conservadores reales, antiguamente, se preocupan por el individuo y la prosperidad, no de si es de tal o cual clase, o raza. El colectivismo se lo dejamos a otros.

    “Respecto a los manifestantes de la Puerta del Sol, le debo decir con todo respeto que veo cómo usted critica su aspecto y tal, pero no le he visto rebatir ni uno sólo de sus argumentos, de sus ideas o propuestas, como por ejemplo las listas abiertas o la idea de que paguen la crisis aquellos que la han creado y se proteja a los que más la están sufriendo”

    Las listas abiertas — sí lo he rebatido muchísimas veces (aunque yo estoy a favor de elegir de listas abiertas pero no es la solución ahora mismo a esta partidocracia repugnante) — he rebatido TODOS los “argumentos” que presentan.

    “Finalmente, no veo ni una sola razón por la que ZP debería convocar elecciones anticipadas. Estoy de acuerdo con lo que dice Molondro en el hilo anterior: la elección de 2008 le dio al PSOE legitimidad para gobernar hasta 2012.”

    Ya veremos si las convoca o no pero esto se va a convertir en un país cada vez más ingobernable…

    “sino por las mentiras descaradas y desvergonzadas de Aznar y sus ministros intentando atribuir la autoría del atentado a ETA cuando ya todas las pistas apuntaban al terrorismo islamista.”

    Falso — el pueblo español es uno de los pueblos que más tolera la mentira, la estafa y el robo de sus políticos — lo hizo por puro miedo, no por principios morales. El pueblo español es normalmente Amoral cuando no inmoral. Tiene gracia que la izquierda siempre diga esto cuando por ejemplo, nadie hizo nada la vez que Zapatero mintió descaradamente sobre la crisis. A otro perro con ese hueso que no cuela.

  4. Aún cuando no siempre coincido (en realidad casi nunca) con Don Alfredo, tengo que darle la razón en este tema. Tanto PP como PSOE nos llevan por el mismo camino.

    Y don Peter F. Zapatero hace tiempo que perdió toda legitimidad. El hecho de haber ganado unas elecciones en 2008 sólo significó que en ese momento tenía legitimidad, pero que la ha perdido al avanzar en sus desvaríos.

    Y con ese mismo argumento habría que decir que el año que viene, cuando gane el PP con mayoría absoluta (diox nos coja confesados), entonces tendría legitimidad para hacer “lo que le salga de las narices” hasta 2016, y que a nadie se le ocurra protestar o pedir elecciones anticipadas, independientemente de las animaladas que pueda cometer.

    La democracia es una teoría muy bonita, pero que es imposible que contente a todos. Después de todo no es más que la forma que tiene un 51% de la población de oprimir y eliminar libertades al otro 49% (en teoría, en la prácica suelen ser las minorías más minoritarias las que dan la gobernabilidad, y por lo tanto las que condicionan a los demás, por muy mayoritarios que sean).

    Y las medidas y los puntos que promueve la plataforma Democracia Real Ya, pues los hay buenos, los hay malos y los hay peores. Sobre todo aquellos que abogan por conceder mayor poder al Estado, pues si es precisamente por culpa de ese exceso de poder que ahora estamos así, aumentarlo no es un forma muy normal de solucionar el asunto.

    Si quieres que profundice más en este tema, te dejo aquí un enlace a mi blog donde le saco más punta a cada una de las propuestas.

    http://visionesdelotrolado.blogspot.com/2011/05/democracia-real.html

    Un Saludo Felino
    Miau

  5. Alfredo · ·

    Gangrol — muy cierto eso que usted dice de que el año que viene, Dios nos coja confesados. Todavía me sorprende ver como supuestos “liberales” sienten euforia con la victoria de un partido de raíz fascista — ojo, no estoy diciendo que el PP de ahora sea un partido fascista — pero sabemos de qué pie cojeaban los fundadores (y muchos de los afiliados actuales mayores de 40). Ahora tendremos Cospedal y Soraya hasta en la sopa. ¡Qué país! Pasamos de Leire Pajín y pronto al cabo de un año pasaremos a las Sorayas y Cospedales (ah y no lo digo por “machismo” — lo digo porque estoy harto de gente estúpida en general, sean del PP o del PSOE o de Marte). Ya veremos como se las gastará el PP próximamente.

  6. molondro · ·

    Peter,

    usted me sorprende; por una parte parece que tiene una postura de izquierdas, preocupada por la suerte de los trabajadores, reconociendo que la crisis es culpa del capital y la banca, y por otra defiende a políticos como Reagan.

    En el hilo actual, estoy de acuerdo con usted, especialmente con lo de que el 14 de marzo de 2004 no fue “una bajada de pantalones”. Decir eso, o que los que votaron al PSOE entonces eran “indignos” significa no reconocer la soberanía popular. El pueblo, después del 11-M, votó lo que creyó conveniente, y además revalidó la victoria socialista en las siguientes elecciones (no olvidemos que ZP lleva dos legislaturas).

    Parece que hay gente que todavía no entiende que la derrota del PP en el 14-M/2004 se debió a las mentiras y manipulaciones del gobierno de Aznar.

    Para provocar un adelanto electoral ya hay mecanismos democráticos como la moción de censura. Si los del PP quieren un adelanto, ya saben lo que tienen que hacer… El gobierno socialista es perfectamente legítimo.

    Por otro lado, la victoria (que parece clara) del PP en las generales no significa que vaya a gobernar Rajoy. Si no obtiene mayoría absoluta, ya veremos lo que pasa y qué movimientos y pactos ocurren.

    Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Alfredo sobre la pérdida de soberanía de España y el rollo de que “nos dirigen desde Europa”. ¿Es que España no interviene en el parlamento europeo?
    ¿Qué tiene de malo un gobierno europeo del que nosotros FORMAMOS PARTE?

    Saludos.

  7. Alfredo · ·

    Molondro: porque todo el mundo sabe, incluido sus “amiguitos” del “movimiento” de las acampadas, que la Unión Europea no es democrática y que jamás consulta nada — de hecho, si usted ve uno de los programas de esa gente en Sol, dicen que quieren “referéndums sobre lo que se decida en Europa” — el Parlamento Europeo, le recuerdo, tiene un presidente NO ELEGIDO por los ciudadanos de los distintos países de Europa y todo el mundo normal reconoce que hay un déficit de democracia en las instituciones europeistas. Sí, por supuesto que nos dirigen desde Europa — en concreto, los intereses alemanes y usted lo sabe perfectamente – el euro es un proyecto alemán, por Alemania y para Alemania que no beneficia en absoluto a la periferia. Lo bueno de todo esto es que cada vez hay más jóvenes que se están dando cuenta de lo que yo ya decía hace años — Europa es bazofia y el europeismo es un concepto vacío. España ha perdido soberanía, por supuesto, y Europa, en concreto Alemania, es la que dirige el circo.

    2. Moción de censura: Creo que no me ha entendido — a mí me da igual que haya un adelanto electoral y gane el PP (no me beneficio de ninguno de los dos partidos) — sólo que me parece coherente que lo haga por dignidad.

    3. Que la gente haya elegido al PSOE dos veces dice mucho sobre el pueblo español — y nada positivo. El General dictador Franco decía: “los españoles son tontos” – en eso le doy la razón — de todas formas, Molondro, no oculte la realidad: si los españoles votaron dos veces fue porque PENSARON que el PSOE les iba a dar un programa SOCIALISTA. ¿En qué ha quedado todo eso? ¿Por qué no hablan ustedes NUNCA de la bajada de pantalones de Zapatero ante Europa y Merkel? ¿Dónde está el “respeto” a sus propios votantes? Yo si fuera socialista estaría indignado…y yo en parte personalmente me alegro que haya hecho recortes, porque ya hizo gran parte del trabajo “sucio”.

    4. No, la derrota del 14M no tiene nada que ver con la moralidad de los votantes: se lo repito: el pueblo español no vota por motivos morales sino o bien por sus intereses o bien por miedo — el PP iba a ganar y la gente se acojonó — salieron todos los jovenzuelos piojosos esos que acampan en Sol y votaron en masa a favor de ZP en las primeras elecciones de 2004 — el PP debería haber retrasado las elecciones pero no lo hizo aun pudiendo hacerlo PERFECTAMENTE desde la legalidad convocando un estado de alarma pero no lo hizo porque el PP es un partido mediocre y cobarde.

    5. España interviene en el Parlamento Europeo, ¿y qué? Cuando de verdad consulten a los españoles, entonces ya podriamos hablar de participación. Sea como sea, se mire como se mire, los españoles tienen que tener la política económica que dicta Alemania en Europa. Punto pelota y por muchas pataletas que peguen, no hay partido que pueda resolver nada aquí ni que pinte nada. Es más, no sé ni para qué se molestan en convocar elecciones porque no valen de nada.

  8. Rubén · ·

    Para todos aquellos que NO entienden las diferencias entre Partidocracia y Democracia Constitucional y por qué las elecciones no han cambiado nada:

  9. Eduardo · ·

    Querido Alfredo, me parece increíble que en el año 2011, haya todavía gente como tú.
    Las personas que han apoyado las movilizaciones de la Puerta del Sol, son de toda índole, trabajadores, estudiantes, pensionistas, etc. Y todo aquello que demandan no es algo descabellado, democracia real y cambios en la política que nos beneficien a todos.
    Espero que el PP cambie algo, pero me parecerá muy raro, en la Comunidad Valenciana llevan años gobernando con mayoría absoluta y es la segunda o la tercera comunidad con más paro y la segunda con más fracaso escolar. Eso es precisamente lo que quieren conseguir en esta comunidad, tener más borregos que les voten, independientemente de estar casi todos imputados. También tienes razón ahí ¡Qué vergüenza de país!
    El PSOE no sabrá gobernar, pero pienso, que si que escucha las peticiones del pueblo, sin embargo el PP, ni ha escuchado ni escuchará, siempre ha gobernado de forma dictatorial. Toda España salió a la calle para evitar enviar las tropas a Irak e hicieron caso omiso. Al final, pagaron inocentes, sus decisiones descabelladas.

  10. molondro · ·

    “…si los españoles votaron dos veces fue porque PENSARON que el PSOE les iba a dar un programa SOCIALISTA”.

    Alfredo, en esto le doy la razón. Ya dije en otro comentario que el gobierno socialista no ha estado a la altura de lo que la mayoría de sus votantes esperaban, o dicho de otra manera, no ha hecho una política de izquierdas.

    Saludos.

  11. Alfredo · ·

    Estimado Eduardo — gracias por su comentario -. pues sí, aun en el 2011, hay “gente como yo”. Soy un hombre capitalista, clásico, antiguo en mis convicciones, y cristiano protestante. Mucha gente me dice lo mismo que usted, pero yo me lo tomo como elogio.

    Eduardo: los que aquí comentamos también llevamos AÑOS Y AÑOS pidiendo lo que AHORA piden esos iluminados — y lo piden porque en realidad quieren más socialismo y yo quiero menos socialismo en mi país.

    ¿Qué peticiones del pueblo ha escuchado el PSOE? El PSOE HA MENTIDO MUCHISIMAS veces a sus propios votantes y eso, señor, me parece INTOLERABLE. Yo detesto el socialismo PERO…a raíz de lo que comenta molondro, si un partido con un PROGRAMA GANA las elecciones, este partido debería LLEVARLO A CABO. El PSOE no lo ha llevado a cabo y sus electores merecen unas explicaciones porque es muy grave — en la vida cotidiana, un incumplimiento de tu contrato es delito.

    Muy de acuerdo con lo que ud comenta de la educación y el PP — aquí en Madrid subvencionan a colegios católicos concertados con el dinero de todos — incluido con dinero de ateos, musulmanes y cristianos — una pena pero hay que frenarles.

    ¿Por qué dice usted que el PP ha gobernado de forma DICTATORIAL? Me parece muy fuerte.

    Yo personalmente, por cierto, defiendo y defendí la Guerra de Irak. Me pareció una decisión acertada para España pero eso no quita que el PP es un partido repugnante.

  12. Soy de Izquierdas · ·

    Alfredo, personalmente le odio porque soy consciente de quiénes son mis enemigos de clase pero en el fondo también estoy completamente de acuerdo con usted sobre el PSOE y sus mentiras. Yo soy de IZQUIERDAS y estoy harto del socialismo “guay” que representa la Chacón o la Pajín. Quiero que se tomen verdaderas medidas de izquierdas: nacionalización de la banca, , apuesta por el sector público, progresividad fiscal…

    Fuera de eso, usted, señor, es un enemigo neoliberal de los trabajadores aunque admiro su honestidad y la respeto – usted deja bien claro su desprecio hacia los que no estén dentro de su perfil ideológico y económico.

  13. Ruben · ·

    Bien Soy de Izquierdas, ya que te has quitado la mascara y te muestras orgulloso termina la frase… tambien quieres la socializacion de los medios de produccion, la lucha de clases y la dictadura del proletariado, porque ser verdaderamente de izquierdas es esto, si no seras otro socialista “guay” como la Pajin.

  14. Soy de Izquierdas · ·

    Ruben: veo que decides ponerte un poco chulo conmigo, imperialista de mierda. Nunca he negado nada de eso que dices. Por eso he dicho SOY DE IZQUIERDAS. ¿Tienes un problema con eso o resulta que eres un fascista clásico de los de siempre? Jeje, como se nota que algunos teneis empleo…y estais acomodados. Asi es muy facil hablar.

  15. Ruben · ·

    Soy de izquierdas.

    Si te ha ofendido lo que he dicho es que ademas de rojo eres imbecil.

    No vayas de caperucita roja cuando eres el lobo feroz. Todos los izquierdosos mierdosos como tu van de politicas sociales, igualdad, etc como tu en tu anterior mensaje pero cuando llega el momento de decirlo todo se lo callan como tu has hecho antes, yo solo me he limitado a descubrirte ante todos como lo que eres: un TIRANO.
    Y si estoy mas “acomodado” que tu y tengo empleo es porque me lo he ganado con mi trabajo y mi esfuerzo en vez de robar a los demas tal y como piensas tu y todos los tiranos rojeras porque es mejor que trabajen otros y vivir del esfuerzo de las personas honradas. Eso tiene un nombre: SINVERGÜENZAS y VAGOS.

  16. Ruben · ·

    Hola Alfredo. ¡¡BUENA NOTÍCIA DESDE USA!! Coménteselo usted a sus lectores si quiere. Su demanda civil constitucional contra BARACK HUSSEIN OBAMA ha sido ADMITIDA A TRÁMITE EN EL DISTRITO JUDICIAL DE BOSTON.

    Jajaja nos vemos este verano. Ya hay 5 abogados más trabajando en el caso y una joven abogada israelí también.

    A ver si por fin un juez declara que Obama NO ESTÁ CUMPLIENDO CON LA CONSTITUCIÓN al no ser “natural” born.

    Un saludo

    Veo que hay otro Ruben que comenta – no tenemos nada que ver jeje. Soy Rubén, estudiante en Boston.

  17. Alfredo · ·

    ¡Qué bien Rubén! A ver si preparo algo para la semana que viene o así. Es un caso que sin dudas levantará ampollas entre la progresía americana. ¡Qué simbólico! ¿Boston? Una de las sedes de nuestros ancestros los puritanos. Gloria a Dios.

    @Soy de izquierdas:

    Le recomiendo que aquí el que debería tener “mucho cuidado” es usted – Respete a mis lectores, porque no son muy pacifistas precisamente – saben defenderse muy bien y no dudan de usar la fuerza cuando es necesario.

    Yo no soy “neo” nada — soy liberal de toda la vida y lo he sido siempre – de “neo” nada. Eso sí, a usted le llamaría yo “neo” pensador, ya que parece ser que pensar para usted es una novedad.

  18. sociata latinoamericano · ·

    Ha ganado el PP: ¿Y ahora qué pasa? ¡Pues más de lo mismo, pero ahora en mayor intensidad!

  19. Rodolfo Plata · ·

    DEMOCRACIA REAL “YA”. Para los políticos de la partidocracia, de izquierda o derecha, la alta tasa de desempleo de la juventud no representa ningún problema; cuánto mayor reparto de la pobreza, mayor sumisión al poder (estatal o económico). Perfeccionemos la democracia __abrogando la partidocracia que utilizan los vividores del estado para enriquecerse y perpetuarse en el poder cabildeando oscuros intereses__ e implantemos la autogestión legislativa a través de los organismos intermedios de la sociedad, a fin de que sean las propias organizaciones sociales las que promuevan las leyes que beneficien los legítimos intereses del pueblo Español, y acaben con los privilegios de los potentados. http://WWW.SCRIBD.COM/DOC/34007753/LA-AUTOGESTIO-LEGISLATIVA

  20. Peter F. · ·

    Me gustaría comentar algunas cosas, si usted me lo permite, don Alfredo.

    1) Con todo el respeto del mundo, los insultos y descalificaciones, vengan de una lado o de otro (me da igual), son un recurso demasiado fácil, propio de matones barriobajeros y de verduleras de plaza de mercado, para así evitar tener que contrarrestar ideas, presentar argumentos propios o debatir propuestas. Así que, por favor, a ver si nos calmamos un poco.

    2) Rubén: No todo el que está en el paro lo está porque es vago y sinverguenza, ni mucho menos. La mayoría de personas que están ahora mismo en el paro, en España y en el resto de países occidentales, lo están porque sencillamente no hay puestos de trabajo. Las prestaciones de desempleo en España son ridículas e irrisorias, comparadas con el resto de los países de la UE, y vamos, no son como para vivir de estas prestaciones durante mucho tiempo.

    3) Al igual que no todo el que está en el paro lo está por vago y sinverguenza, tampoco todo el que vive cómodamente ha logrado esta comodidad económica con su esfuerzo, dedicación y méritos propios. Muchos hay que si están en esa situación lo es porque son sinverguenzas, corruptos, se enriquencen a base de explotar a los trabajadores. Hemos visto por ejemplo en esta crisis cómo algunas empresas que seguían teniendo beneficios millonarios (cuando no multimillonarios) se han aprovechado de la misma y la han utilizado como excusa para aumentar aun MAS sus beneficios despidiendo a parte de la plantilla. Si esto no es tener jeta de cemento, que venga Dios y lo vea.

    4) El problema con estas elecciones, con la democracia española y con el resto de democracias occidentales, es que de democracia ya sólo les queda poco más que el nombre. Una de las reivindicaciones de Democracia Real Ya es más democracia, no menos, volver a los principios básicos que constituyen una democracia, hacerla más participativa, que sean los ciudadanos, el pueblo (democracia = gobierno del pueblo) el que decida nuestros destinos, no Wall Street, ni Jean Claude Trichet, ni Berlín ni Londres.

    Gracias. Un saludo

    Peter Foran

  21. Peter F. · ·

    Parece también que están ustedes obsesionados con Obama. Bueno, por algo será que están tan obesionados con él: puede que sea porque es el presidente de los USA más inteligente en mucho tiempo; o puede que sea porque tiene una capacidad oratoria envidiable (para sí la quisiera el tontaína peligroso de George W Bush, uno de los presidentes más tontos e incultos de la historia). En fin, sea lo que sea, se ve que les duele.

    Saludos

    Peter Foran

  22. neotonto · ·

    Recordad a este Alfredo neoliberal digo “neotonto” cuando el Imperio de las finanzas americanas que ya explotó demasiado a los provincianos ricachos de los paises subdesarrollados y desarrollados pensando que el esquema Madoff que desarrollaron los sesudos calvinistas/judios durante dos siglos iba a durar eternamente…

    Tal vez como los muros de Jerusalem o de Jericó. Saludos from to hell….

  23. Ruben · ·

    Peter F.

    En ninguna parte de mi anterior comentario he dicho que todos los que estan en paro sean unos vagos o sinvergüenzas. No sea vd demagogo ni manipule mis palabras. He dicho concretamente que “él y todos los tiranos rojeras”. Que yo sepa estar en paro y ser un tirano rojeras NO es lo mismo.
    En cuanto a la otra parte de su comentario, si hubiera leido mi opnion en otros hilos anteriores no me estaria diciendo esto ya que he sido el primero en condenar a esos especuladores que se han hecho ricos con la crisis, he condenado a esos ricachos que han conseguido su fortuna de formas no honradas y antes que nadie he ejenplificado con Madoff y su estafa piramidal.
    Ahora bien, me parece gracioso que todos los que condenan a Madoff por su estafa sean unos acerrimos defensores de la Seguridad Social cuando se basa exactamente en la misma estafa de sistema piramidal.

  24. Ruben · ·

    Peter F.

    Por otra parte yo jamas insulto si no soy previamente agredido verbalmente, me sobra oratoria como para caer en ello, sin embargo, si me insultan me defiendo, pues solo faltaria.
    En cuanto a los argumentos, si lee bien mi mensaje hallara solidos y bien construidos razonamientos logicos que por otra parte no han sido rebatidos por el afectado ni por nadie, ni siquiera por vd.

  25. gonzalo · ·

    Socialistas,
    España estaría mucho mejor sin gente como vosotros, que lo único que sabeis hacer es protestar y protestar, cuando hasta ayer a habido un gobierno de panderetas, amiguismos y gente que a llevado a España a la situación actual y que ni intentara remediarlo ni una solucion que valiera la pena y vosotros seguis defendiendoles??? por favor, hay que ser corto de mollera para seguir manteniendo esos planteamientos.
    En conclusion España necesitaba un cambio y con el que planteaba el Psoe únicamente daría lugar a llegar a los 10 millones de parados, ahora con la lamentable situacion esperemos que el PP pueda llegar a solucionar un poco las gestiones dirigidas por nuestro ex-presidente Señor don patán Zapatero.

  26. queascodais · ·

    ME ENCANTA internet porque ahora hay gentuza con nombres y apellidos publicando en blogs donde se les puede decir claramente YA HABEIS GANADO Y AHORA QUE?? mas falsos que judas!!!! como deciais hace escaso un mes……DISFRUTAD de lo votado sobretodo en valencia (aumento de impuestos,aparte del que nos metten desde madrid) etc etc etc….menuda panda de retrasados mentales ha en españa macho ME DAIS ASCO ESPAÑOLES DE MIERDA soy español pero RENIEGO DEMI NACIONALIDAD me dais verguenza ajena pais de pandereta estudiad historia….siempre vamos 30 o 40 añosretrasados del resto del mundo…..30 años en pasar de la edad media a la edad moderna…..30 años de analfabetismo nacional, pobreza y desindustralizacion mientras el resto de europa y justo nada mas acabar la guerra mundial ya levantaba cabeza…toma ya!!! españa como siempre 40 años de dictadura y de analfabetismo cristiano….. que asco me da españa!!!! bueno españa como tierra no…corrijo que ASCO ME DAN lOS ESPAÑOLES!!! a tomar por culo panda de mierdosos…

    por cierto el ultimo comentario…llega el PP y seguimos subiendo paro!!! y sin prevision de bajar y encima privatizando todo…pero que asco de gente….mas falsos que judas…..manipuladores demagogos y lavadores de cerebros….asi es la clase empresarial española…….MIERDA PURA…..dios quiera por vuestro bien que no haya otra guerra civil….es lo que nos hace falta aqui ya de una maldita vez….si por mi fuera los gulags proliferarian en españa…..

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: