22M – NO VOTES: Sermón electoral

Para todos los que estéis en cualquier rincón de España pero sobre todo aquí en Madrid y no conocías esta página, os doy la bienvenida a este proyecto liberal, cristiano-protestante, y conservador a la vez con raíces profundamente democráticas. Hoy, mi sermón-mensaje se titula: NO VOTES y lo dejaré colgado todo el fin de semana. Acabo de regresar de la Puerta del Sol y estuve allí anoche: no he visto ni una sóla bandera de España, pero sí he visto mucho marihuanero, mucho drogata, mucho indeseable y en general por mucho que lo nieguen, esos inmundos son hijos de Zapatero (que a estas alturas es como decir hijos de puta) — ayer por la noche me tomé unas pintas y discutí con varios de los bestias. Un joven me dijo: “no has visto banderas españolas pero seguramente sí que has visto banderas republicanas” — le contesté — esa NO es MI bandera y vosotros sois antisistema. Me pregunto, no obstante, ¿por qué Rubalcaba se niega a hacer cumplir la ley y no desaloja la Puerta del Sol? ¿Vivimos en un país de leyes o en un país donde el cumplimiento de las leyes depende del poder político de turno? Me temo que es esto último señores.

Bien — vamos al mensaje:

Yo sé que muchos de vosotros en esta nación estáis atravesando crisis financieras — tormentas emocionales, crisis matrimonial, tienes grandes necesidades humanas que sólo Dios te puede satisfacer en un clima de adversidad. Quiero que conozcas la historia del Antiguo Testamento sobre los tres niños hebreos que atravesaron el fuego, y salieron por el otro lado sin olor a humo. Dios les dio victoria, al igual que Dios te dará a ti victoria si eres uno de Sus hijos. Jóvenes escuchadme un momento: Sólo se necesita una noche de sexo, en el asiento trasero de un coche, para que tu novia quede embarazada o para pillar SIDA, como ocurre entre muchísimos homosexuales en nuestra nación que viven en abierta rebeldía contra las leyes de Dios. Cocaína – sólo se necesita una vez para probarla y convertirte en un drogadicto. Conducir una sóla vez borracho, después de estar en una fiesta, puede destruir tu vida (Y LA DE LOS DEMÁS) para siempre. Una vez, te arrodillas ante un ídolo pagano, y la furia de Dios te cae encima para someterte y recordarte lo que eres — un sucio pecador. Adán y Eva, en el Edén, sólo mordió la manzana una sóla vez, para convertirse en la hija del demonio. Judas besó a Cristo UNA vez y perdió su alma, la mujer de Lot sólo miró una vez a Sodoma y Gomorra antes de la destrucción de la ciudad. Puedes llevar una vida piadosa y cristiana durante 50 años y una sóla noche de pecado puede destrozarte la vida — piénsalo. Cuando esos graciosillos que se congregan en Sol para drogarse te dicen “sólo se vive una vez y hay que probarlo todo por lo menos”, permite que la voz de Dios dentro de ti salte y dí NOOOOOOOO. NI DE COÑA. YO NO VOY A DESTRUIR MI VIDA UNA VEZ, NO AHORA, NUNCA. DIOS ME LIBRE.

Ahora volvamos a la historia inicial de los niños hebreos — ¡magnífica historia! ¿Verdad? Hoy, la mayoría de los cristianos cuando ven que tienen que enfrentarse al “fuego”, se ponen a preocuparse. “Ayyy ayyy, Jesucristo, si de verdad me amas, no me vas a poner en el fuegooo”. ERROR. Tu no sabes lo bueno que es Dios, hasta que no te metes en el fuego, y te enteras que está ahí dentro esperándote. ¿Amén señores? Tu no sabes lo bueno que es Dios, hasta que no te pasea por el fuego, tú no sabes lo bueno que es Dios, hasta que no sales por el otro lado SIN EL OLOR A HUMO SOBRE TI. Así es como te das cuenta que Dios es TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE, Y DIOS DE LOS DIOSES ES NUESTRO DIOS BÍBLICO. Dádle alabanzas al Señor mañana señores, en las casas de Dios de la nación y en todos los púlpitos. Jesucristo estuvo 40 días en el desierto atravesando una situación infernal, Dios puso a Su hijo en el fuego para que nos lave de nuestros pecados, tienes que tener FE. La gente cristiana sólo se preocupa por lo que está atravesando en vez de a DÓNDE van. No es lo que atravieses lo que importa, es dónde vas lo que nos interesa y lo que te salva del infierno y las garras del Diablo. Hemos de ser CONQUISTADORES del pecado, en el nombre de Dios. Sólo en el fuego hay libertad absoluta — los tres niños hebreos fueron liberados en el fuego.

Los que van a votar mañana en España no son personas libres — son ESCLAVOS. Ningún partido político puede satisfacer las necesidades de España — votar mañana equivale a esnifar una raya de coca. Por eso pido que NINGÚN CRISTIANO VOTE MAÑANA EN ESPAÑA. España no tendrá remedio hasta que no haya un cambio de régimen que esté bendecido y avalado por el Señor. Hay muchos tipos de esclavos — algunos son esclavos de la pornografía y son adictos a los vicios sexuales como el adulterio o la homosexualidad – otros éramos esclavos de la nicotina (le doy Gracias a Dios que me ayudó a dejar el tabaco para SIEMPRE el 1 de enero de 2011), otros sois esclavos de los vídeojuegos, del resentimiento, de la envidia, de la furia, de la depresión, o incluso de la comida. PONTE EN CONTROL DE TU VIDA, Y DEJA DE SER UN ESCLAVO. Controla tú tu vida con la autoridad y ayuda de la Biblia, y el poder liberador del Espíritu Santo — deja de ser un esclavo y deja de pensar si vas a decir “sí” o “no”.

Escúcha: El sentimiento de “culpa” y culpabilidad es una herramienta que utiliza Satanás para condenarte – el perdón, a través de la gracia, es el poder de Dios para liberarte. Apártate del estercolero pecaminoso y piensa en las decisiones que tomas. Dios no considera tu pasado cuando te arrepientes, tienes un FUTURO ILIMITADO DE PROSPERIDAD.

Otros son esclavos de la tradición religiosa como los musulmanes o los católicos y judíos. Vas a la iglesia católica, a las misas que tienen, y todos se quedan sentaditos y petrificados como estatuas. La Biblia dice que los que adoramos al Señor lo adoramos con ESPÍRITU y con VERDAD. Un pastor amigo mío, dispensacionalista, me dijo que él sabe que su iglesia será la primera en ser raptada porque la Biblia dice que los muertos en Cristo se levantarán primero. Servid á Jehová con alegría: Venid ante su acatamiento con regocijo. Reconoced que Jehová él es Dios: El nos hizo, y no nosotros á nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con reconocimiento, Por sus atrios con alabanza: Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno: para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.(Salmos 100:1-5). ¡Qué palabras! GRÍTA DE ALEGRIA DE QUE TENEMOS UNA BIBLIA Y LIBERTAD CONFESIONAL. GLORIA A DIOS QUE DE MOMENTO PODEMOS LEER LA BIBLIA ABIERTAMENTE EN ESPAÑA.

La fe provoca una explosión de confianza — las proclamas también. Esos niños miraron al rey y le dijeron “nuestro Dios nos puede liberar”. Nuestro Dios es TODOPODEROSO, nuestro Dios es un Dios MAGNÍFICO y DETESTA que Sus hijos sean esclavos y acudan a las urnas para avalar un sistema que es enemigo de la libertad y de nosotros los cristianos.

A tus hijos, en el colegio público de los gobiernos españoles, le están enseñando budismo y otras religiones pero no lo cristiano y les enseñan psicología barata – todos los jóvenes que están acampados en Sol son productos del sistema progresista izquierdista que les educó. Lo único que los puede salvar es la misericordia de Dios porque son unos pobres diablos engañados salvo que tienen razón en una cosa: NO VOTES MAÑANA. Pues sí — los colegios españoles dedican más horas a enseñarle a los niños cómo dos hombres se besan en vez de enseñarles MATEMÁTICAS Y CIENCIAS PARA QUE ESPAÑA PUEDA COMPETIR EN EL MUNDO QUE SE AVECINA. Les enseñan que la “tierra”, el “planeta”, es “la madre” del ser humano. Déjame decirte una cosa: NO HAY “madre tierra”, sólo hay DIOS PADRE, Que está en el cielo. En esta España tan ridícula y patética en la que vivimos, puedes ingresar en cualquier grupo de jóvenes y creer en cualquier doctrina estúpida y te aplauden: cuanto más conspiranoica, mejor todavía. Pero, menciona a Jesucristo y la Biblia y te miran como si tuvieras 4 cabezas — eso fue lo que hacían ayer los jóvenes en Sol cuando les amonesté sus ideas basándome en la Biblia. ¡Dios libre ser cristiano ante la juventud educada por el sistema público español! “Huyyyy huyyyy este señor es un homófobo, fanático, un loco de la extrema derecha, es SIONISTA, defiende a la banca” HUYY HUYY HUYYY. Sí, TIEMBLA ANTE LA VERDAD DE DIOS y léetela. Quizás si no te pasaras todo el tiempo en la habitación con la zorra de tu novia, antes del matrimonio, fornicando, podrías decir algo inteligente.

España no quiere oír hablar de los 10 Mandamientos — sobre todo el de NO ROBARÁS Y NO TENDRÁS OTROS DIOSES. A los españolitos no les gusta que se les diga esas cosas. Son cosas “muy duras tio”. “No me digas eso de “no no no” — mejor díme que “todo lo que yo quiero hacer es bueno para mí”, no me digas que he pecado, díme cómo “amoldar mi vida a mis pecados”, explícame mis pecados, sé psicólogo en el púlpito, por fa, no PABLO. Mucho “por fa”, nada de PABLO señores. Mucho “doctor”, poco BIBLIA.

España es un país humanista y pagano, el humanismo es un dios pagano – el humanismo es lo que ha llenado los centros de desintoxicación en esta nación, es lo que está destruyendo las familias y los matrimonios, y drogando a la juventud, ha llenado las cárceles de este país y las salas de urgencias así como los bares de solteros y el llamado “intercambio de parejas” — una de las prácticas más DIABÓLICAS Y SUCIAS de los españoles de ahora. España se ha convertido en una sociedad completamente perdida y pagana y estamos en caída espiritual cada vez más. Cuando un predicador cristiano ya no puede condenar abiertamente la homosexualidad o el adulterio o el PECADO EN GENERAL, incluido el de las PUTAS Y ZORRAS, no vivimos en una sociedad normal y libre. Cuando estamos ante un país que prohibe que un chaval lea la Biblia por su cuenta en el colegio pero ve bien que lea HARRY POTTER, precursor de la brujería, SOMOS UN PAÍS DE IDIOTAS. Estamos abrazando el error de la oscuridad. Somos una nación pagana y estamos engendrando otra vez a Sodoma y Gomorra — DIOS NO CAMBIA DE OPINIONES. Si Dios lo condena, NOSOTROS LOS CRISTIANOS TAMBIÉN LO CONDENAMOS porque caminamos CON EL SEÑOR.

Hemos adorado a otros dioses y lo llamamos “multiculturalismo”, hemos aceptado como lo normal la sodomía y lo llamamos estílo de vida alternativa. No es un estílo de vida alternativa — es un PECADO y es ABOMINACIÓN, siempre lo fue, y siempre lo será — No me importa cuántos “Dias del orgullo gay” tengamos en Madrid, no me importa lo que diga Esperanza Aguirre, no me interesa lo que tenga que decir el gobierno socialista español al respecto — ES PECADO, ANATEMA y SIEMPRE LO SERÁ. No me interesa la cantidad de estudios que salgan al respecto (por cierto, No hay consenso sobre si se NACE así). El hecho de que a mí me pueden detener sólo por decir estas cosas demuestra que no vivimos en un país libre — el Partido Popular pide mi voto cuando es el mismo partido que no tuvo ningún problema con legalizar las parejas de hecho con Aznar ni tampoco tuvo el más mínimo reparo, en Madrid, con celebrar bodas entre maricones. ¿Ese es el PP que me pide a mí votar siendo yo CRISTIANO? PUES NO LES VOTO Y NINGUNO MERECE MI VOTO NI EL DE NINGÚN CRISTIANO CONSECUENTE.

En este país hemos premiado ser vago y lo llamamos “renta de reinserción básica” o el PER en Andalucía. En la Biblia, Dios dice que el que no TRABAJE QUE NO COMA. Yo sigo creyendo que esa debería ser la ley en el Reino de España. ¿No te quieres levantar el culo del sofá para trabajar? MUÉRETE DE HAMBRE, no me importa. No me das pena, VÉTE A TRABAJAR Y DEJA DE FUMAR PORROS. “Huy”, ya veo que algunos a estas alturas estarán pálidos por lo que digo. Hemos contaminado las ondas con pornografía y vicio y decimos que es “libertad de expresión” y luego tenemos a los “cristianos” del “sistema” advirtiendo de que “Cristo no juzgaba” (SIC) y que tenemos que ser “abiertos a todos”. (SIC). Ser “abierto” significa aceptar cualquier cosa que viole la ley de Dios. LOS QUE AMAMOS A DIOS ODIAMOS EL MAL. Eso es lo que decía el rey DAVID. Jesucristo tampoco era “abierto” — dijo “si no estás conmigo, estás contra mí”. También dijo: “no pienses que he venido a traer la paz — he venido con la espada”. Una espada SEPARA: Luz/oscuridad, salvado/perdido, mentira/verdad, NO HAY PUNTO MEDIO. Eres cristiano y estás salvado, Vas al cielo, no eres cristiano, vas al infierno.

Tu hija en este país puede abortar sin decírtelo y sin tu consentimiento, pero no le pueden dar aspirina sin tu permiso.

Escúchame si eres cristiano: cuando vas a las urnas y das tu voto a los políticos españoles que han permitido con sus leyes todo esto, eres CÓMPLICE y te estás arrodillando ante el diablo y eres tan patético como el malnacido que con tu voto envías al Congreso de los Diputados para que gobierne. Sí, y lo SABES. El gobierno español, sea el que sea, va contra los intereses de los cristianos y no le podemos dar nuestro voto. Además de eso, no hay ninguna diferencia entre los dos partidos principales en España porque en realidad el Presidente de España se llama Angela Merkel y Von Rompuy — no lo elegimos nosotros pero ellos sí deciden por España. No te quejes de los sueldos de los políticos españoles cuando tú les votas. “Ayy qué dice este loco”. DEFIENDE LA PALABRA DE DIOS, DEFIENDE TU LIBERTAD, DEFIENDE TU AUTONOMÍA, DEJA DE VOTAR Y DEJA DE ALIMENTAR EL SISTEMA ESPAÑOL SOCIALISTA. Cuando se rechaza la verdad, sólo nos queda la mentira señores. Pido que no votes y que me hagas caso. Ya veremos como se desarrollan estos acontecimientos pero que sea lo que Dios quiera.

**Quiero invitarte esta tarde, si estás en Madrid, a la Puerta del Sol para que veas cómo me las gasto con esos neo-esclavos que sólo piden más esclavitud”. La ignorancia que demuestran es impresionante. Ven conmigo a las 6 de la tarde.

Anuncios

50 comentarios

  1. Rubén · ·

    POR LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL:

    El régimen político español es una partitocracia, donde todos los poderes
    del Estado están en manos del partido político ganador de las elecciones,
    incluso, también, el cuarto poder o «medios de comunicación». Por ello,
    este régimen político, con los cuatro poderes ejecutivo, legislativo, judicial
    y de propaganda en una sola mano, se comporta como una dictadura
    tiránica, en este caso, de partidos. Los partidos estatales no son democráticos,
    ni llevaran nunca la democracia a la sociedad civil y política.

    Ante la gran mentira en la que estamos inmersos, ¿qué hacer en las próximas elecciones municipales?

    ABSTENCION ACTIVA. NO VOTAR.
    NO ENTREGAR TU DIGNIDAD A NADIE.

    Porque:

    1. Votar en este régimen político es decir sí a las cadenas, puesto que legitimas con tu voto el secuestro de la libertad política del ciudadano.

    2. Votar es renunciar a la dignidad humana, porque lo máximo que se puede conseguir en él son privilegios, no libertad.

    3. Votar es convertirte en siervo voluntario de la oligarquía política y económica que mantiene en sus manos el poder del Estado bajo una farsa electoral, es decir sí a esas oligarquías que te oprimen porque con tu voto legitimas su poder.

    4. Votar es decir sí al aumento del paro, la corrupción, la inseguridad ciudadana, la injusticia, el desprecio a la vida, al honor, a la honestidad y la lealtad. Es decir sí al recorte de las prestaciones y derechos sociales.

    5. Si votas porque vives del régimen político, te creerás justificado por tu interés económico, pero tu dignidad la has convertido en mercancía.

    6. Si crees que votas por responsabilidad social o te han convencido que ese es tu deber, estás confundido o se han aprovechado de tu buena fe o de tu ignorancia y te han engañado vilmente, un interesado, un ignorante o un malvado, quedando tú a su albur. Abre los ojos, infórmate fielmente. El interés y la maldad los reconocerás por sus frutos, estos no se pueden esconder.

    7. No votes a nadie y despierta antes de que te aplasten totalmente. Pon en juego tu dignidad, no votes mientras no alcancemos un sistema político realmente
    democrático.

    8. No votes hasta que la verdad, la trasparencia, la honradez, la lealtad y la justicia rijan como valores en la vida política.

    9. Sin democracia formal no hay LIBERTAD COLECTIVA, sin libertad no hay ver
    dad, sin verdad no hay justicia, y sin justicia no habrá PAZ; sin paz el ser humano
    está en constante conflicto interno y con su entorno, y decae progresivamente, caminando hacia la autodestrucción.

    10. Sin libertad el ser humano no encuentra la FELICIDAD, en todo caso podrá vivir una vida de espejismos llena de sensaciones y placeres efímeros, como un perro hambriento, buscando cualquier cosa para engullir, para tratar de saciar su hambre enloquecidamente.

    11. En regímenes sin libertad, verdad y trasparencia, los peores individuos de la sociedad ocupan los puestos más principales en la política, pues no tienen escrúpulos para dejar por el camino cuantos cadáveres sean necesarios en su ascenso. Es posible, quizás, que algunos lleguen con buenas intenciones pero terminan convirtiéndose en seres malvados o tienen que abandonar, si acaso antes no los liquidan.

    12. En un sistema político u organización social donde la libertad se convierte en
    uno de los pilares básicos, el ser humano manifiesta la bondad en toda su potencia, es creativo, veraz, trasparente, emprendedor, abierto, leal y solidario, y desarrolla todas sus capacidades y habilidades, entregándose completamente a los suyos, porque en eso encuentra el sentido de su vida y su felicidad.

    13. La libertad es de todos o no es de nadie, la libertad de cada ser humano empieza junto a la de su semejante. O TODOS SOMOS LIBRES O NO HAY LIBERTAD, habrá privilegios pero no libertad.

    14. En libertad el hombre manifiesta su dignidad. En el servilismo o esclavitud
    voluntaria, el hombre renuncia a su dignidad.

    15. Al igual que en Medicina, si diagnostica el agente que causa una enfermedad, esta puede ser atacada y vencida, en ciencia política cuando se identifica el veneno que ha infectado la vida política y civil, este puede ser atacado y vencido. El veneno se llama FALSEDAD y el contraveneno se llama VERDAD. Y como bien
    ha descubierto nuestro filosofo y jurista, Antonio García-Trevijano:
    VERDAD POLITICA = LIBERTAD COLECTIVA.

    16. Por sencilla deducción, atacando el veneno de la falsedad política con el antídoto de la verdad política, conseguiremos alcanzar la LIBERTAD COLECTIVA, fuente del resto de las libertadas civiles. Desde hoy este régimen político tiene los días contados. ¡Falsarios, echáos a temblar,
    VENIMOS POR LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL!

    ¿QUIERES SER DECENTE? : VALORA TU DIGNIDAD.
    ¿QUIERES SER LIBRE? : DESCUBRE LA VERDAD POLÍTICA.
    SI TE HAS DECIDIDO POR LA LIBERTAD, YA HAS EMPEZADO A SER
    LIBRE, YA HAS ABIERTO LAS PUERTAS A TU LIBERACIÓN.
    ¡ACTÚA COMO UN HOMBRE LIBRE. RENUNCIA AL SERVILISMO
    VOLUNTARIO. LIBÉRATE DE TUS PREJUICIOS. BUSCA LA VERDAD!

    POR COHERENCIA – ABSTENCIÓN ACTIVA – NO VOTES.

    http://diariorc.com/
    https://www.facebook.com/home.php?sk=group_2261242042&ap=1

  2. Rubén · ·

    ¿Qué decir Alfredo?
    Prefecto, como siempre.

  3. Rubén · ·

    Noticia interesante:

    Mañana a partir de las 20,00 h. en el especial informativo sobre las elecciones de Intereconomía TV., participación en directo como invitado especial de D. Antonio García-Trevijano.

  4. Hola,

    No sé si este sermon es político y espiritual, pero suponiendo que es lo primero me toca dar la tesis:

    No señores, hay que votar. Ni en blanco ni abstención, hay que votar. Hay decenas de partidos en cada ayuntamiento o comunidad y yo no me creo que no podáis encontar uno que no os convenza aunque sea mínimamente. Me parece bien no votar a estos partidos mayoritarios, pero no votar a ninguno es excactamente darle el poder a estos partidos mayoritarios.
    En comunidades como la mia el voto es aún más necesario si cabe. Con un corrupto de presidente nuestra obligación ciudadana es sacarlo de las instituciones, sobre todo porque sabemos que va a ganar. Debemos oponernos a él, y debemos por tanto intentar impedir que nuestra tierra caiga en esta verguenza colectiva que sería que Camps volviese a salir.

    Respecto al movimiento 15-M ya tendremos tiempo de hablar. Que sepas, no obstante, que estoy intentando sacar un manifiesto de apoyo en la comunidad SeR, aunque me está costando. Y me está costando precisamente porque la gente del PSOE tiene infinitos recelos de este movimiento que entiende que les perjudica de forma cortoplacista y a pesar de estar de acuerdo con la base de la reivindicación se encuentran en una contradicción.
    Yo no he visto antisistemas (igual te refieres a cualquiera que lleve el pelo largo, un piercing o rastas es antisitema), pero de haberlos no están ejerciendo una acción antisistema. Me cuesta recordar un movimiento o manifestación más pacífica que esta, creo que no las ha habido en el pasado y creo que es muy valorable que se hayan podido contener a lo que seguro querrían haber ido a montar follón. Alguien estará trabajando muy bien en la contención de esto, tengo la sensación.
    En cuanto salga el manifiesto (si sale) podremos discutir ampliamente de este movimiento.

    Saludos,

  5. Alfredo · ·

    Pedro: Respeto tu opinión y creo que cada persona tiene una situación distinta que lo empuja o no a votar pero yo no me siento cómodo votando siendo yo cristiano y teniendo las convicciones que tengo — de hecho, en USA si yo pedía el voto no era necesariamente para el “partido” republicano sino simplemente porque ese partido tiene senadores CRISTIANOS entre sus filas y gobernadores, legisladores, etc. Eso por un lado puramente cristiano — este sermón, para responder a tu pregunta, es más bien espiritual aunque ciertamente tiene contenidos políticos.

    Dos — aún suponiendo que se vote, ¿para qué sirve cuando gobierna Bruselas y lo sabes bien? Tú deberías saberlo más que nadie, porque las ideas que tú defendías en parte se fueron al garete gracias a Merkel interviniendo en los asuntos españoles. Tú has dicho que quieres reformar la UE — ¿qué partido español ofrece eso, Pedro?

    Tres — Para un liberal como yo, no existe ningún partido que nos represente. ¿PP? No. PSOE?¿ Menos. ¿UPyD? Para nada. ¿CiU? Tampoco. ¿Democracia Nacional? DIOS LIBRE. ¿El Partido Comunista? Claro que no. ¿IU? Va a ser que no. ¿Los Verdes? Ja. ¿Ciudadanos? No. Tú díme a mí Pedro, ¿qué partido? No puedo darle mi voto a ninguno.

    Dices que no son “anti” sistema — es cierto — son los perritos del sistema socialista. Yo me refiero a sus pintas. Anti sistema SOY YO y lo fue JESUCRISTO cuando lo crucificaron por Sus ideas. Obviamente espero que nadie se vea crucificado por hablar en este país pero lo que yo vi ayer fue muchísimo humo de marihuana, mucho subversivo, mucho libertino, y gente que tiene claro que “odia a la derecha” y “a la banca y los banqueros” — de todas formas, muchisima gente pide NO votar. No sé qué pasará en Valencia sin embargo.

    Eso sí, tengo que reconocer que anoche la cosa estuvo graciosa — imagínate — yo con mi chaquetita americana y corbata, mis gafotas, mi pinta de cerveza, rodeado de jóvenes bombardeandome con preguntas y muchos en un estado etílico bastante…interesante. Salí ileso, a pesar de un momento de tensión cuando dije que muchos parecían terroristas domésticos.

  6. sociata latinoamericano · ·

    Pedro: con todo respeto, ya fe fregaste, porque el sistema electoral se resquebraja. Lo digo viendo el fenómeno desde lejos.

  7. sociata latinoamericano · ·

    El PSOE es la izquierda irreal.

  8. Fray Leon · ·

    Alfredo ES EL PUTO JEFE. Gracias por darme a conocer su web, Don Alfredo. Discrepo con él sobre lo de la mani en Sol. Yo no soy un “guarro” ni fumo porros y he estado pero sí que es cierto que son la mayoría. De todas maneras me he apuntado a su página web. Alfredo es un tipo valiente con una voz poderosa. Por si cabía alguna duda de que no tiene pelos en la lengua como veo que le dijo un comentarista, cierto que este señor no se corta un pelo y da su opinión en Sol aun cuando pueden agredir o ponerse de listillos. Pienso, Alfredo, bromas aparte, que más que “tension”, mucha gente está simplemente acojonada al ver como hablas tan claro y con las ideas tan “absolutas”. A la mayoria de la gente de nuestra edad y mas joven no nos gusta eso pero sí que me ha gustado tu estilo antiguo, corbata del abuelo y sin complejos. Usted sí que es de derecha pura y dura a la vieja usanza, tipo siglo XIX. UN saludo, en San Pablo CEU le queremos, a pesar de que somos “esclavos de la religión católica” y “papistas engominados”.

  9. Ley Marcial · ·

    MUY DE ACUERDO CON COLL.

    La gran verguenza que siento es mayormente de que ni PSOE ni PP hayan tenido ninguno de los dos el valor de echar de allí a estos okupas aprovechaos para no quedar como los malos ante el electorado. En el fondo, los políticos con su actitud cobarde y rastrera les han dado carnaza a los perroflautas. Suena enrevesado, sí, pero es que es así… Qué entre porro y porro los rastas se quieren montar un huerto ecológico? pues me parece fenomenal! que lo hagan en su jardín o en su terraza o en su habitación… como yo o todo el mundo que quisiese tendría que hacerlo… pero no en la principal plaza PÚBLICA de la capital de la nación aprovechando las circunstancias… verguenza ajena me daba ver eso de la Huerta del Sol…

  10. Ruben · ·

    Pedro.

    No es cuestion de que haya o no un partido que nos guste. La cuestion es que en España no existe representacion politica del pueblo ante el Estado. Es este regimen el que no no gusta.
    Las listas cerradas de los partidos que seleccionamos en las urnas estan llenas de individuos que no conocemos y que solo representan al partido politico en cyestion, y mas concretamente al lider del partido que les ha elegido. En España NO existe la representacion popular, existe la representacion de los partidos politicod o el Estado de partidos.

  11. Alfredo · ·

    @Ley Marcial: eso sin contar que yo ayer lo decía y hoy es que lo cuentan en los medios pero ¿y la LIBERTAD COMERCIAL Y EL ORDEN SOCIOECONÓMICO QUÉ? Es decir, esta gentuza está bloqueando el acceso a los comercios y están violando la libertad de OTROS que QUIEREN COMERCIAR y tener clientela. ¿Esto qué es? ¿Pacíficos? Bueno, no han reventado nada de momento pero se nota que les importa un bledo los comercios. RUBALCABA ESTÁ ACOJONADO Y ES UN COBARDE QUE DEBERÍA DIMITIR POR INCUMPLIR LA LEY. En un pais “normal”, ya se les habría desalojado, Rubalcaba hubiera dimitido, y el orden público estaría establecido. Pero claro, están esperando a que gane el PP para que entonces la CAM — del PP, sea la que pretenda tomar medidas y luego los del PP van a ser “malos mú malos”.

    @Fray: Gracias hombre, pero sigo pensando que necesitáis a Jesucristo y dejar ese sistema papal tan liberticida y religioso. Un joven inteligente como tú no puede no darse cuenta que el catolicismo es un fraude como institución.

    Yo ayer sí que notaba que el camarero estaba como un poco “acojonado” conmigo y algunos de los que estaban a mi lado también – de hecho, un graciosillo me llegó a decir: “joer pensé por un momento que me ibas a dar una hostia” — no, yo es que simplemente soy enérgico cuando hablo. Dicen que soy “intenso”.

  12. Alfredo · ·

    *No obstante, me gustaría aclarar algo: en una democracia realmente representativa, no sería Rubalcaba el que decide eso sino LOS JUECES Y LA POLICÍA — SEPARACIÓN DE PODERES.

    **También creo que el “Día de reflexión” como concepto es una gilipollez mayúscula. Hoy en día, muy al pesar de lo mal que lo toman los politicuchos españoles, la gente sabe pensar por sí misma cuando quiere y tenemos información si la queremos — tenemos algo mucho mejor que sus periódicos — tenemos la red – el mejor periódico de todos los tiempos.

  13. Rubén · ·

    ¿Como conseguir la democracia?

    Lean el texto que adjunto en el siguiente link:

    http://3republica.wordpress.com/

  14. Jóse · ·

    ¿que se nos ve el “plumero”? A usted SÍ que se le ve el plumero y que no es otra cosa que un defensor de la misma mierda de siempre, el CAPITAL. Soy Jóse, el de Sol. Como ya vio, no tengo pelo largo, ni soy gay, ni soy “anti” cristiano. De hecho me interesa estudiar la Biblia. Usted es un hombre inteligente, pero la prepotencia de sus “amigos” es para mear y no echar gota. Estoy seguro que con usted son muy obedientes pero ¿qué derecho tienen ellos de chulearnos y hablarnos como si fuéramos menos? El comentarista de arriba, el tal fray leon tiene razon en que usted debate bien, tiene MUCHA LABIA SEÑOR! Pero por favor…no MANIPULE porque si bien es cierto que la mayoria son “guarros con olor a maría” (sus palabras) no es menos cierto que los que han jodido bien a este pais son como usted: encorbataditos, repeinados, y eso sí, tambien duchos en Derecho. Con todos mis respetos, IROS A LA PUTA MIERDA PORQUE ESTAMOS HARTOS DEL “SISTEMA” QUE NOS HA DEJADO SIN CURRO, SIN CASA, SIN PENSIÓN Y SIN NADA. Claro para un adinerado como usted, eso no importa porque somos delincuentes. NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS PARADOS.

  15. Rubén,

    A pesar de que estoy en parte de acuerdo con su criterio sobre la partitocracia imperante, el hecho es que si no le gusta este sistema y prefiere un sistema de listas abiertas tiene usted partidos que promueven este cambio en la ley electoral.
    Lo que no parece sensato en absoluto es abstenerse activamente por el hecho de que la ley electoral o el sistema de partidos en España le parezca malo.

    Alfredo,

    Tu extrapolación de tu Fe hacia el sistema político parece un tanto extrema y creo que te situa directamente en los límites del sistema político. Si sólo puedes votar a aquellos que defiendan la Fe cristiana y sus indicaciones me parece que deberás abstenerte de hacer política en este país a no ser que la hagas tú directamente creando un grupo político, que en cuyo caso tendría un contenido claramente “religioso” (en el sentido de que seria representante de una Fe concreta) poco acorde con nuestra tradición política.

    Respecto a la manifestación de sol, dime la verdad ¿realmente has temido algo? Estoy seguro que para lo directo y duro que eres han sido muy dialogantes y abiertos contigo.
    Ya me han aprobado el manifiesto, con algunos cambios. Lo tengo colgado en la web como todos los miembros de SeR, y eso sin ser perritos falderos del Zapaterismo 😉

    Saludos,

  16. Jóse · ·

    Pedro: este señor se “queja” del olor a marihuana y de que “parecemos delincuentes” pero yo me quejo de la chulería y de la prepotencia. Me ha hecho mucha gracia como el señor autor de esta web dice que “no comprende” que no nos manifestemos contra Zapatero y que critica que la gente se siente en la puerta del sol para beber en la calle cuando el se bebe unas pintas de cerveza impresionantes. Ah pero claro, como solo bebe “dentro” con los señores que tienen empleo y nos miran mal por exigir algo tan basico como un curro. ¿Que hay gente maleducada en la mani? Si, es verdad pero vd no es la persona indicada para hablar de formas, teniendo en cuenta como desprecia olimpicamente a todos los que no se parezcan a su perfil. Esta en su derecho, pero nosotros tambien vamos a ejercer los nuestros. ¿No le gusta que fumen marihuana? Perfecto, a muchos no les gusta a los encorbatados como usted que viven comodamente mientras el pais se hunde en la mierda.

  17. Indignado · ·

    YO NO VOTO TAMPOCO pero joder con Alfredo.

    Señor mío, ¿a qué viene eso de que Jóse o de que los otros chavales tengamos que darle a usted “nombres y apellidos” de la gente cabreada? ¿Para qué los quiere? ¿Va a enviar su amada fuerza del orden para matarlos por no encajar con sus ilusiones?
    Ahora me toca a mí decirle algo: yo llevo el pelo y la ropa que A MÍ ME SALGA DE LOS COJONES y no es usted el que me dirá cómo me tengo que peinar. Si yo estuviera buscando consejos sobre qué ponerme o llevar, la última persona a la que se lo pediría es a un señor como usted que al parecer no se ha dado cuenta que esto es 2011, no 1811. ¿Qué mas da nuestra vestimenta y si bebemos abiertamente en la plaza o no?

    ¿Qué amenazas hemos lanzado? La única amenaza que veo es usted con ese bastón que parece un arma espada y su cara de pocos amigos.

    “Sólo se necesita una noche de sexo, en el asiento trasero de un coche, para que tu novia quede embarazada”

    Sólo se necesita hablar con el señor Coll un par de segundos para acabar amargado toda la noche.

  18. Rev.Knodle · ·

    Hola Alfredo – yo sé que es un momento muy malo y difícil en España pero quisiera pedirte un favor si lo aceptas y tus lectores no se molestan. Como sabrás, nuestra iglesia aquí en EEUU ha sufrido una cantidad de bajas de soldados impresionante debido a la guerra en Afganistán y en Irak. Muchas familias sienten dolor aunque siguen apoyando la causa porque saben que eso es lo que Dios exige de una nación.

    Algo feo está pasando en el mundo y creo que se avecina una guerra mundial. No lo digo para alarmar a nadie y ojalá yo me equivoque pero es lo que pienso y siento. Te he enviado un correo electrónico pero como aquí también leen algunos de la congregación lo comento aquí.

    Ayer murió Josiah Wilfengung, que Alfredo instruyó cuando éste era un joven de 13 años y fue uno de los jóvenes que aceptó la petición de Alfredo a venir a la iglesia, abandonar su estílo de vida pecaminoso y arrepentirse ante Cristo. Como soldado para los EEUU de América, dio su vida para que personas, cuyos nombres apenas podía pronunciar, pudiésen ser libres.

    No voy a poner dónde será el entierro porque es de mal gusto. Si alguien se interesa, que le pregunten a don Alfredo.

    Hemos abierto una página web con las bajas de nuestra iglesia y si lo aceptas, pónlo como enlace en tu lista.

    Mucho de los chicos que están muriendo, Alfredo, son del sur de los EEUU y son los más patriotas.

    Los americanos, por nuestra parte, queremos agradecerte MUCHO tu pagina web y como defiendes la libertad en uno de los países más importantes de Europa por su historia y su tamaño. Tiene que ser como estar en la boca del lobo ser como tú en España y Europa en general pero que Dios te proteja y te bendiga Alfredo. Sé que tu eres un hombre muy duro en tus convicciones y que no te vas a dejar atropellar por ningún liberticida. Llevas ya 8 años fuera de aquí pero nosotros te seguimos recordando y los jóvenes de la congregación te admiran. Eres como una “leyenda” para ellos porque tu energía en la defensa de las libertades y de nuestra fe es inspiradora. Ojalá llegues a más en la vida.

    V.O. inglés – traducido por: Rev. Knodle/Echevarria.

  19. Alfredo · ·

    @Rev.Knodle:

    Muchas gracias por su mensaje. Creo que mejor sería, para no enfocarlo sólo en una iglesia, simplemente enlazar la página principal que nos comentó Blake sobre los caídos:

    http://www.militarytimes.com/valor/index.php

    La enlazaré en breve. Es una pena lo de Josiah, pero al menos murió cristiano y como un buen patriota.

    Pues sí que es verdad que ser “como yo” en Europa es difícil y un reto, pero no más que serlo en Nueva York y se sobrevive. Al menos hemos podido provocar debates interesantes, que es en el fondo lo que importa. A los europeos en general no les gusta la Biblia, ni les gusta que alguien tenga unas ideas tan claras como las que tengo yo — lo ven “anticuado” y “retro”, y “fundamentalista” (sic) pero a mí me daría pena si los que hoy son los europeos me dieran la razón de forma mayoritaria en algo. Los puritanos nunca hemos tenido cabida en Europa — ya en el siglo XVII nos echaron de Europa para las Américas pero esta vez lo van a tener un poco difícil porque estoy dispuesto a defenderme hasta las últimas consecuencias si se atreven a modificar mis libertades cristianas. Lo más triste es ver la ignorancia que hay sobre nosotros – cuando la gente piensa que los puritanos “no bebemos” ni “bailamos” ni “disfrutamos de la vida” — se creen que ser puritano es ser pureta, cuando no tiene nada que ver — ser puritano es ser un defensor de la pureza en las ideas, es decir, de evitar desviaciones de todo tipo y combatir la falsedad. No tiene nada que ver con llevar una minifalda o una falda larga (aunque una señorita decente no lleva minifaldas de facto).
    ————————————————-
    @Indignado:

    ¿Qué le pasa, graciosillo? ¿Yo señor suyo? Yo no soy suyo ni para el arranque.

    Sí, le he pedido NOMBRES CONCRETOS porque usted me dice que “somos muchos los indignados” y yo sólo veo a gente como usted que no trabaja y no sabe lo que es hacer una declaración para hacienda. ¿Le da miedo darme nombres? Sin nombres, sencillamente, NO EXISTEN.

    Resulta repugnante ver los carteles de “que no nos roben” o “los políticos nos roban” en manos de especímenes que en su vida han pagado un euro de impuestos sobre la renta, y ver como critican los beneficios de los banqueros quien siquiera tiene una cuenta corriente (lo que sacan tocando la flauta va directamente al morito requemado para un brik de Don Simón). De paso recordarles a algunos otros con rastas, que para cobrar el seguro de desempleo se debe haber trabajado un mínimo de 360 dias, y que si puede haber una okupación, es por que antes hubo una “construccion”. Deberian aprovechar el tiempo sentados en la puerta del Sol para hacer algo mas que comer y beber de gorra; por ejemplo para desparasitarse.

    Sí, sí, por supuesto: vístase como le dé la gana, cretino. Luego no EXIJA “empleo” cuando parece un cochino que desconoce el agua y el jabón. ¿Así es como pretenden ustedes “exigir” curro? PAYASOS.

    ¿Amenazas lanzadas? No, ninguna — ¿mi bastón? ¿Por qué le da miedo mi bastón? ¿Piensa agredirme? En su mesa ridícula he visto más cenizas que sustancia, más cerveza barata del chino que libros (de hecho no tienen ustedes ni un sólo libro y ni UNA SOLA BANDERA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA). Se les nota a la legua lo que ustedes son — EXTREMA IZQUIERDA.

    @Jóse:Ya conoce vd mi opinión de sobra. España ya está condenada por Dios pero ademas como decia Ayn Rand:

    “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.” AYN RAND (1950)

    Este “movimiento” no es sólo para boicotear un resultado negativo para los socialistas en las elecciones autonómicas. Van directos por las generales, obtener el poder por esta otra vía, la vía de los perroflautas que se quejan de lo que nunca han hecho, dicen que están hartos de que les roben los políticos…. me río, de cuándo esta gente y los jovenes que no han trabajado nunca han pagado un sólo euro de impuestos para que consideren que les han robado.

    Mira Jose, dejaos de sentadas en plazas, de shows y rollos y poneos a buscar un trabajo. Jejeje, como os poneis cuando os pongo en vuestro sitio ¿verdad?

    PEDRO:

    “Si sólo puedes votar a aquellos que defiendan la Fe cristiana y sus indicaciones me parece que deberás abstenerte de hacer política en este país a no ser que la hagas tú directamente creando un grupo político, que en cuyo caso tendría un contenido claramente “religioso” (en el sentido de que seria representante de una Fe concreta) poco acorde con nuestra tradición política.”

    No ¿por qué? Puede haber una persona no-cristiana que por ejemplo defienda principios bíblicos — un ejemplo de esto sería, ya a nivel europeo, algunos de los partidos liberales en Holanda. En cuanto a eso que comentas, mira, a mi hace tiempo me invitaron a crear un partido político cristiano y liberal como el que tuvo Holanda en el siglo XIX — el de Abraham Kuyper, uno de mis “héroes” políticos pero en un país como España, con una mayoría no-cristiana, prefiero esto de la didáctica y de celebrar congresos, etc. No pienso meterme en política activa en España.

    “Respecto a la manifestación de sol, dime la verdad ¿realmente has temido algo? Estoy seguro que para lo directo y duro que eres han sido muy dialogantes y abiertos contigo”.

    No no, de temer nada – no me ha gustado la mayoría de lo que he visto. Sí, la verdad es que la mayoría han sido abiertos y dialogantes conmigo, pero ya sabes que eso tampoco me sorprende porque he dicho muchas veces en esta web que la juventud tampoco es “criminal” como algunos piensan — pero a diferencia de lo que comenta Jóse, algunos SÍ PARECEN delincuentes por la ropa. Yo siempre hablo con todo tipo de joven, no obstante, y me gusta que se pongan “nerviosos” o “crispados” cuando les toco el tema de la Biblia, o la fe o cualquier cosilla.

    “Ya me han aprobado el manifiesto, con algunos cambios. Lo tengo colgado en la web como todos los miembros de SeR, y eso sin ser perritos falderos del Zapaterism”

    Esto no lo entiendo — ¿qué manifiesto?

    ***A todos/anécdota***

    Ayer hablaba yo en Sol sobre Dios y el tema de las leyes sexuales puritanas, etc. Un hombre como de unos 30 y pico largos, con barba, y ropa “normal”, pasó por mi lado con su novia o mujer y ya estando a una distancia considerable BLASFEMÓ, diciendo: “pues me cago en Dios!!” (esto es blasfemia pura y de la más criminal) aunque defiendo la libertad de expresión — eso no le salvará de la quema en el infierno. Le grité, para que me oiga bien:

    “En este país te puedes cagar en Dios pero no puedes cagarte en los maricones o vas preso por homofobia. Ese es el país que habéis creado los zapateristas hijos de puta”.

    Pasaba en ese momento un marica y me dijo que si “me podía sacar una foto” — le dije: claro que sí, ¿tú te crees que yo soy como vosotros que siempre estáis con el derecho a la imagen y la intimidad y chorradas de ese tipo? Saca, saca fotos y GRABA LO QUE DIGO porque no tengo COMPLEJOS. Me dijo que nunca había visto en su vida a un “protestante radical tan de cerca”. En fin, anécdotas interesantes de la fauna en Sol. Hoy ya se irán porque la marihuana ya huele a requemada y me empiezan a tocar los cojones estando ahí estorbando el orden socioeconómico. Esa gente en su mayoría no sabe lo que significa trabajar.

    He dicho.

  20. Alfredo · ·

    ESTO SÍ ES DEMOCRÁTICO Y DEMOCRACIA “REAL”:

    Los votantes de MINESOTA serán los que decidirán en REFERÉNDUM si incluyen en su constitución estatal una DEFINICIÓN DEL MATRIMONIO — entre HOMBRE Y MUJER. De esa forma, los juezuchos progres no van a poder jugar con las palabras de la ley y dar “derechos” donde no los hay. Siempre lo diré: el sistema político de USA para mi es el mejor del mundo. Esta decisión se ha tomado gracias a la Cámara legislativa REPRESENTANTE de ese estado. ¿Alguien se imagina, por ejemplo, a la Asamblea de Madrid presentando propuestas legislativas e iniciativas que nos interesa a los MADRILEÑOS? Esperemos, los que somos cristianos, que los electores de Minesota se pronuncien a favor de la decencia de forma democrática en el 2012 y digan alto y claro que el matrimonio es la unión entre UN HOMBRE y UNA MUJER.

    http://www.foxnews.com/politics/2011/05/22/minn-voters-decide-gay-marriage-ban/

  21. Lalo · ·

    Oye Pedro, ¿qué te pasa?

    ¿Cómo que votar a los partidos pequeños? ¿Crees que somos gilipollas? Son los partidos pequeños por los que pides el voto (IU, ERC, PNV…) los socios y cómplices de que ZP nos haya llevado a 5 millones de parados, pactando cada cual por sus intereses y mercadeando con el voto de los ciudadanos.

  22. Rubén · ·

    Pedro.

    No defiendo ningun sistema de listas abiertas. Es otra vez la misma MIERDA.

    El unico sistema serio y democrático es el de las mayorías-minorías, de eso trata la democracia y no de proporcionalidades ni de consensos usurpadores de la libertad política colectiva. Es pues, el sistema de circunscripción uninominal (1 representante por cada 100.000 hab.) elegido por mayoría absoluta y a doble vuelta el único efectivo de verdad y al mismo tiempo democrático. Las listas del tipo que sean es otra vez lo mismo, representantes de los partidos pero NO de los electores.

    Y NO hay ningún partido político que defienda esto porque esto, efectivamente, sería decapitar a la partidocracia de la misma manera que en 1793 los franceses decapitaron a Luis XVI.
    De repente, los diputados serían libres de sus partidos y de los líderes de sus partidos a quienes ya NO les deberían su escaño sino a los electores de su distrito que serían los que efectivamente le habrían elegido.

    POR LA LIBERTAD POLITICA COLECTIVA.
    POR LA DIGNIDAD COMO CIUDADANOS.

    ABSTENCION – NO VOTES.

  23. Alfredo · ·

    Rubén — de momento parece que la participación ha “subido” un punto o así respecto al 2007. Ya lo he dicho siempre: la gente es MUY borrega.

  24. Rubén · ·

    Ya me he enterado Alfredo, ya.
    Lo triste del tema es que dicen que es “a causa del buen tiempo”.
    Solo que algo tan tonto como el clima tenga incidencia en si la gente va a votar o no, ya lo dice todo sobre la importancia que los españoles le dan al voto: NULA.

  25. Rubén · ·

    A las 16,00 h. en Intereconomia TV intervención en directo de D. Antonio García-Trevijano.

  26. Rubén · ·

    La Abstención es un derecho político.

    Vean el vídeo del siguiente enlace:

  27. Alfredo · ·

    Rubén :

    “En Madrid ha bajado la participación ligeramente respecto a 2007. La capital de provincia que más sube en participación es Sevilla y la que más baja es Lleida. ”

    Algo es algo jeje. Me alegro que haya bajado al menos en mi ciudad y región.

  28. molondro · ·

    Hoy he rezado (y eso que soy ateo). Para mi sorpresa, Dios me ha contestado y he podido mantener un breve diálogo con Él.

    Tenía curiosidad por preguntarle ciertas cosas, y aquí transcribo (más o menos) la conversación que he tenido con Él:

    Molondro: Hola Dios.

    Dios: ¿Que tal?

    Molondro: Pues ya ves… Quisiera hacerte unas preguntas…

    Dios: Tú dirás…

    Molondro: ¿De verdad eres tan cabrón como para, a un tío que te ha hecho la pelota durante toda su vida, condenarle al infierno solo por echar un día una canita al aire en el asiento de atrás de un coche?

    Dios: ¿De dónde has sacado eso?

    Molondro: Bueno… Lo dice Alfredo en su blog…

    Dios: Ese tal Alfredo no me representa… Al contrario, terjiversa todo lo que Yo digo. Por ejemplo, cuando digo no matarás, él entiende no asesinarás… En fin, que no entiende nada…

    Molondro: ¿Pero condenas a la gente que hace el amor en los asientos traseros de los coches?

    Dios: Pues no… ¿Por qué iba a condenar eso? Solo les aconsejo que usen preservativo, para no dejar a la mujer embarazada, ni pillar el sida…

    Molondro: ¿Qué opinas del movimiento 15 de mayo?

    Dios: Hombre, hay de todo… pero en general son buenos muchachos…

    Molondro: Dicen que fuman porros y beben cervezas…

    Dios: Bueno, ¿y qué? Los fachas también fuman porros y beben cervezas, y además van de coca. El propio Alfredo bebe birras…

    Molondro: Entonces, ¿simpatizas con los acampados?

    Dios: Ya te digo que son buena gente. De hecho, he estado a punto de mandar a mi hijo a acampar entre ellos… Pero desde la última vez que le mandé a la tierra, no quiere regresar por nada del mundo. Es que le crucificaron, ¿sabes?

    Molondro: Algo de eso había oído. Pero, ¿hay que votar o no?

    Dios: Mientras no sea al PP…

    Molondro: Muchas gracias. Sigo siendo ateo, pero ha sido un placer hablar contigo.

    Dios: De nada. Al que no tenéis que hacerle caso es al merluzo de Sigfrido, que dice que Buda era ario…

  29. Alfredo · ·

    Molondro: patético — está claro que usted no ha hablado con el Dios de la Biblia sino con un dios pagano. Le recuerdo que usted mismo ha dicho aquí que es “ateo” — ¿sabe qué? Dios, el de la Biblia, no escucha la oración de los que no son Sus hijos.

  30. anti sindicalista · ·

    “Molondro: ¿Pero condenas a la gente que hace el amor en los asientos traseros de los coches?

    Dios: Pues no… ¿Por qué iba a condenar eso? Solo les aconsejo que usen preservativo, para no dejar a la mujer embarazada, ni pillar el sida…”

    Menuda manipulación de mierda, hecha ¡oh casualidad! por un tío que le gusta dejar sólo mierda a donde va.

  31. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    “Molondro: patético — está claro que usted no ha hablado con el Dios de la Biblia sino con un dios pagano.”

    No hay que ser un genio para ver eso. El dios con el que conversó molondro debe ser el mismo dios de Robespierre y los izmierdistas, un dios TOTALMENTE MARICA, HECHA POR Y PARA maricas ¿sorprende acaso de que los franceses sean unos pobres perdedores sodomizados desde que lo acogieron como dios?

  32. molondro · ·

    Alfredo, Antisindicalista,

    No, no, en serio…

    El Dios con el que hablé era el de verdad…

    El falso es el de ustedes…

  33. anti sindicalista · ·

    “Molondro: ¿De verdad eres tan cabrón como para, a un tío que te ha hecho la pelota durante toda su vida, condenarle al infierno solo por echar un día una canita al aire en el asiento de atrás de un coche?”

    Molondro ¿Por qué te preocupas si la gente va al infierno o no?. Dios es justo, y al final nos mandará a todos al lugar donde estemos más cómodos. Es normal de que Alfredo y yo nos sintamos cómodos en el cielo, donde la gente es bastante puritana y donde sólo se ven cosas puras; en cambio, la gente como tú se sentiría “en el infierno” en un lugar así, por eso Dios les mandará a un lugar donde se sientan cómodos: en el infierno todos los días podrás deleitarte con marchas del orgullo gay a cada instante, la gente copula como animales y a nadie le importa, allí las mujeres pueden abortar sus fetos y los demás le harán barra, tendrás la mejor música de la tierra (rockeros, metaleros, etc), la gente se podrá meterse toda la droga que quiera, siempre habrá festivales hippies por doquier, y estarás con la gente más cool que ha existido (Buda, Zoroastro, Mahatma Gandhi, John Kennedy, Ted Kennedy, Betty Friedan, Lord Keynes, etc). Como ves, te convendría estar allí.

  34. Alfredo · ·

    Molondro: como se nota que está usted que echa espuma por la boca por el batacazo electoral que se han llevado “los suyos” en las urnas: oiga pero si le sirve de consuelo, le diré una cosa: el Partido Popular no es un partido liberal ni de derechas. Sírvale de consuelo que no distan mucho del PSOE.

  35. Alfredo · ·

    Antisindicalista: una descripción perfecta del infierno — se nos olvida añadir — Zapatero, Gaspar Bin Llamazares, Pedro Zerolo, todos los que organizan los días del orgullo gay en Madrid, drogatas de todo tipo, adúlteros, violadores (un ejemplo sería el socialista hipócrita Strauss Kahn, que es muy posible que es un violador peligroso) y otros personajes que a la izquierda les encanta.

  36. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    “A tus hijos, en el colegio público de los gobiernos españoles, le están enseñando budismo y otras religiones pero no lo cristiano y les enseñan psicología barata – todos los jóvenes que están acampados en Sol son productos del sistema progresista izquierdista que les educó. Lo único que los puede salvar es la misericordia de Dios porque son unos pobres diablos engañados salvo que tienen razón en una cosa: NO VOTES MAÑANA. Pues sí — los colegios españoles dedican más horas a enseñarle a los niños cómo dos hombres se besan en vez de enseñarles MATEMÁTICAS Y CIENCIAS PARA QUE ESPAÑA PUEDA COMPETIR EN EL MUNDO QUE SE AVECINA.

    Hemos adorado a otros dioses y lo llamamos “multiculturalismo”, hemos aceptado como lo normal la sodomía y lo llamamos estílo de vida alternativa. No es un estílo de vida alternativa — es un PECADO y es ABOMINACIÓN, siempre lo fue, y siempre lo será — No me importa cuántos “Dias del orgullo gay” tengamos en Madrid, no me importa lo que diga Esperanza Aguirre, no me interesa lo que tenga que decir el gobierno socialista español al respecto — ES PECADO, ANATEMA y SIEMPRE LO SERÁ”

    Los cristianos de España están siendo probados como el oro, ya que están sintiendo en sus carnes el tener que vivir en una especie de infierno en miniatura. Mayor razón para alejarse del mal camino y buscar nuestra verdadera morada, ya que si no es así, saben lo que les espera después de esta vida.

  37. molondro · ·

    Antisindicalista,

    “…por eso Dios les mandará a un lugar donde se sientan cómodos: en el infierno todos los días podrás deleitarte con marchas del orgullo gay a cada instante, la gente copula como animales y a nadie le importa, allí las mujeres pueden abortar sus fetos y los demás le harán barra, tendrás la mejor música de la tierra (rockeros, metaleros, etc), la gente se podrá meterse toda la droga que quiera, siempre habrá festivales hippies por doquier, y estarás con la gente más cool que ha existido (Buda, Zoroastro, Mahatma Gandhi, John Kennedy, Ted Kennedy, Betty Friedan, Lord Keynes, etc). Como ves, te convendría estar allí”.

    Bueno, sí… en un lugar así yo quiero estar. El problema es que usted llama infierno a lo que yo llamo cielo, y viceversa.

    Alfredo,

    No es cierto que los míos se hayan dado un batacazo. Suelo votar Iniciativa per Catalunya, que a nivel nacional sería Izquierda Unida, y hemos aumentado nuestra representación.

    Los que se han dado un batacazo han sido los del PSOE.

    Entiendo lo que me dice sobre lo de que PP y PSOE no se diferencian en mucho. En Madrid, tragaréis Aguirre, en Catalunya Convergencia.

    A mí no me gusta, pero los que me gustan nunca han gobernado… o sea que más o menos me quedo como estoy.

    Saludos.

  38. Alfredo · ·

    Pero dígame una cosa Molondro: Supongo que convendrá conmigo en que Jose Luis Rodriguez Zapaterror debería conovocar elecciones anticipadas ¿no?

    Sí, aquí tenemos a la Marquesa — la “liberal” que financia con mi dinero y el del resto de los madrileños colegios católicos concertados, y dice ser “liberal” — estoy acostumbrado a esa señora (aunque viendo al pobre de Tomás Gómez, casi que me quedo con Aguirre — para tirar de una palabra que le gusta mucho a nuestro amigo Sigfrido, ese Gómez es un hombre muy ZAFIO).

  39. […] nada en este sistema político y de partidos diabólico que existe en España (por cierto, suscribo lo que ha dicho Alfredo desde la primera palabra al punto y final). Sí, Zapatero y el PSOE son unos acólitos de Satán, pero… ¿lo son menos en el PP? ¿Lo […]

  40. anti sindicalista · ·

    Molondro:

    “Bueno, sí… en un lugar así yo quiero estar. El problema es que usted llama infierno a lo que yo llamo cielo, y viceversa.”

    Siento haberte pintado el infierno como algo totalmente “idílico”. Lo cierto es que en el infierno hay gente de toda clase, y bueno, hay total libertad de hacer lo que te pegue en gana, pero como no hay alguien que ponga orden (porque así es el libertinaje que tanto gustas), simplemente la gente se arregla como puede. Por ejemplo, si un musulmán se siente ofendido cuando los maricas asquerosos organizan una marcha gay, les agarran a patadas y a bombazos ( al principio los sodomizaban, pero cuando vieron que los maricas disfrutaban eso, optaron por otros métodos). O si alguien pone alguna música hippy, y si hay alguien que no le gusta esa música (como Hitler por ejemplo) simplemente va y le corta el cuello al hippy asqueroso. Como verás, incluso si te vas al infierno vas a tener que espabilarte, ya que allí también existe une jerarquía, donde prima una sola ley, la mejor ley DE TODAS (jeje):

    ¡LA LEY DEL MAS FUERTE!

    En la cúspide están los más grandes carniceros de la humanidad, y en el escalafón más bajo, los que terminan comiendo la hez de la “nobleza” son tus congéneres: maricotas, abortistas, progresistas, feministas, franceses, etc. Así que no te hagas muchas ilusiones tampoco.

  41. molondro · ·

    Alfredo,

    no creo que ZP tenga quer anticipar elecciones; ¿para qué? ¿para regalarle una victoria al PP?

    Creo que el PSOE, como siempre, no ha estado a la altura, pero de eso a anticipar elecciones… desde mi punto de vista sería peor el remedio que la enfermedad.

  42. sociata latinoamericano · ·

    molondro: eres poseedor de un talento natural, me agrada mucho. Tu estilo me recuerda al finado Saramago.

  43. molondro · ·

    antisindicalista,

    que no creo en el infierno, hombre.

    que no me impresionan todos esos cuentos con los que pretenden asustar a los que no piensan como ustedes…

    Pero me hace gracia eso de que al infierno van los “maricotas, abortistas, progresistas, feministas, franceses…”

    ¿Ser francés es pecado?

  44. Alfredo · ·

    ¿Para qué? Porque a la vista del mapa electoral y estos resultados, no entiendo qué legitimidad tenga…ganaron las generales en el 2008 pero es que como aquí hace falta tener cierta “influencia” para poder hacer políticas a nivel regional (por el tema de las CCAA), sigo sin ver qué sentido tiene todo esto de que ZP siga en el poder más tiempo. No es que una victoria del PP me ilusione, cuidado con eso, sólo que pienso que a estas alturas tienen mucha más legitimidad de cara al país que el PSOE.

  45. Alfredo · ·

    Ser francés no es pecado, molondro: ser afrancesado, sí.

  46. sociata latinoamericano · ·

    @TODOS:

    No perdió solamente el PSOE, perdió el sistema. ¿Saben por qué? Porque el bipartidismo soporta todo el andamiaje neoliberal, porque como ya lo dije antes: El PSOE es una traición al izquierdismo.

  47. anti sindicalista · ·

    “antisindicalista,

    que no creo en el infierno, hombre.

    que no me impresionan todos esos cuentos con los que pretenden asustar a los que no piensan como ustedes…”

    Jajajajaja ¿Ya te acojonaste al saber que también los musulmanes y carniceros van al infierno, molondro?. Pobechito, pues anda a implantarte un par de cojones de acerro, porque los vas a necesitar y mucho allá abajo.

  48. anti sindicalista · ·

    “¿Ser francés es pecado?”

    Claro que no, ya que muchos de ellos no tienen la culpa de haber nacido en ese país. Otra cosa es creer en esa mierda de “igualdad, libertad, fraternidad” y ponerlo como dios.

  49. molondro · ·

    “…sigo sin ver qué sentido tiene todo esto de que ZP siga en el poder más tiempo. No es que una victoria del PP me ilusione, cuidado con eso, sólo que pienso que a estas alturas tienen mucha más legitimidad de cara al país que el PSOE”.

    Le recuerdo, Alfredo, que la legitimidad la dan las urnas, y el PSOE ganó legítimamente el derecho a gobernar esta legislatura.

    Yo soy de izquierdas, y me jode el avance de la derecha en este país, pero como demócrata lo asumo.

    No sé qué entiende por ser “afrancesado”. Para mí, la Revolución Francesa significó la ruptura con el antiguo régimen y el advenimiento de unos ideales más justos (que, por cierto, son en buena medida asumidos por el liberalismo).

    En tiempos, la revolución francesa y la americana (que usted tanto admira) no se diferenciaban mucho. Intelectuales como Kant, por ejemplo, defendían las dos con entusiasmo. Tal vez el caso americano (o anglosajón) destacaba más el individualismo, y el francés abogaba por una política más social, pero incluso los pensadores de esa época, que hoy en día son referente de causas opuestas, como Locke y Rosseau, estaban inspirados por principios muy parecidos.

    Antisindicalista,

    “Otra cosa es creer en esa mierda de “igualdad, libertad, fraternidad”

    Pues fíjese; yo creo en “esa mierda”.

    Saludos.

  50. Ruben · ·

    Alfredo.

    Legitimidad? Toda la que proporciona la partidocracia. Acaso esperabas otra cosa dentro de la Gran Mentira que es este regimen?

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: