Estados Unidos mata a Osama Bin Laden — ¡y con toda la razón del mundo!

Señores lectores: ¡Qué día tan glorioso! Los españoles de bien, y los amantes de la libertad en todo el mundo hoy nos hemos despertado con la notícia de que a primeras horas de esta mañana, fuerzas especiales de élite de los EEUU por fin lograron matar a Osama Bin Laden.

Supongo que los amantes de los terroristas, entre ellos gran parte de la izquierda “romántica”, se habrán sorprendido al ver que lejos de la imagen de un Bin Laden viviendo en una cueva y “luchando” por “el pueblo”, estaba viviendo en una mansión de lujo en un pueblo pequeño de Pakistán. También me agrada muchísimo saber que hoy, los defensores de conceptos tan estúpidos como el nebuloso “derecho internacional”, deben sentirse muy mal. Pues al revés: el Derecho internacional sólo debe usarse si nos beneficia – si no nos beneficia, debe descartarse – el Derecho internacional siempre se ha utilizado a conveniencia de los distintos estados y eso no es nada nuevo ni revolucionario. Lo que sí es nuevo es la cantidad de ilusos que creen que EEUU “tiene” que obedecer lo que diga la ONU (un organismo que PAGA Estados Unidos para MANTENERLO). Más les valdría, a esos internacionalistas, darse cuenta que lo único que importa es la hegemonía y el poder en el ámbito de política exterior.

El pueblo americano, lógicamente, está celebrando en las calles con un espíritu de júbilo pero desgraciadamente no han faltado los mismos negativos de siempre — sobre todo los europeos trasnochados que dicen que “no debemos celebrar la muerte de ningún ser humano”. Como era de esperar de la institución diabólica que es el VATICANO, no ha faltado la condena papal — el Vaticano ha dicho que “no debemos celebrar la muerte de ningún ser humano”. Señores papistas: NO ESTAMOS CELEBRANDO “LA MUERTE” — estamos celebrando que se ha hecho JUSTICIA, como bien dice PROVERBIOS 11:10 — “En el bien de los justos la ciudad se alegra: Mas cuando los impíos perecen, hay fiestas”.

Osama Bin Laden mandó a miles de personas a la eternidad — infierno o cielo — y su muerte ha sido un duro golpe a la moral de los islamistas ya que Bin Laden era una especie de “símbolo” o “profeta” para esa escoria.

Es cierto que la Biblia también dice que no debemos “celebrar la muerte en sí” — pero no es eso lo que estamos haciendo los cristianos — estamos, repito, celebrando la justicia poética. Bin Laden fue un hombre que envenenó el mundo y mató a miles de personas mediante acciones terroristas y su muerte ha privado a los “yihadistas” de uno de sus líderes más “simbólicos”.

No me extraña nada la reacción blandita de la Iglesia Católica papal — esta “iglesia”, recordemos, es la misma que ayer beatificó al ex-Papa Juan Pablo II y la misma “iglesia” que encubre o encubría a pederastas declarados. No están en condiciones para darle lecciones a nadie, y mucho menos a los cristianos que sí estamos celebrando la justicia.

¿Que fue un asesinato extrajudicial? Según un informe del LA TIMES, “las tropas de los EEUU le dieron a Osama Bin Laden un ultimátum y una oportunidad para que se pudiera entregar”. Tres presidentes de EEUU habían autorizado, no obstante, su asesinato: Bill Clinton, George Bush II, y Barack Obama – y por supuesto los legendarios SEALS tenían órdenes para poder matarlo.

Todo el mundo critica que esta práctica es habitual en los gobiernos israelíes pero Israel no es el único país occidental que ejecuta a sus enemigos terroristas con este método. La semana pasada misma, LA OTAN, MATÓ a familiares de Gadafi, incluido a sus nietos y hasta hay quienes dicen que hubiése sido mejor matar a Saddam Hussein antes que iniciar una guerra.

Ya sabemos que quedan pocas horas para que los politicuchos cobardes de Europa empiecen a decir que EEUU es un país “salvaje” que utiliza métodos “de cowboy” y que el pueblo americano es “inculto y sólo tiene ganas de venganza” — lo veo venir, señores. Ignorando, por supuesto, que los europeos somos exáctamente igual que los americanos en el fondo, salvo que no tenemos gobiernos con dos cojones que tomen las medidas necesarias. Europa es una broma ya desde hace muchísimo tiempo y nuestros políticos quedarían mejor en el circo — sería más barato ya que no se les tendría que mantener salvo los que quieran pagar para reírse un poco.

No, en Europa son más civilizados — Bin Laden ahora estuviera en una cárcel sueca sentenciado a cinco añitos y escribiendo editoriales para los periódicos como El País o el diario Público y Le Monde.

Ya hay quienes se están burlando del despliegue de patriotismo de anoche en las calles de Nueva York y Washington.

Nadie en su sano juicio debe mofarse de los americanos que están celebrando la justicia — de la misma forma que nosotros los liberales en Europa — nuestros ancestros — celebramos el día 1º de mayo de 1945 y otro “iluminado” asesino, Adolfo Hitler, que culpaba a la “modernidad” y “la decadencia moral” por sus propios fracasos personales, fue ajusticiado y derrotado. Osama presidía una organización en guerra contra los Estados Unidos y los americanos están en su libertad para celebrar esta victoria, aunque sea una victoria puntual y ni mucho menos el fin de la Guerra contra el terrorismo.

Los enemigos de los Estados Unidos — en Europa y Próximo Oriente, no la odiarán menos, pero quizá ahora teman un poco más el poderío de los EEUU y eso es algo MUY BUENO que pone a determinados personajes en su sitio. Todo despliegue de patriotismo, ciertamente, siempre tiene “algo” de cutre — como todo lo que concierne el ser humano, pero hoy me voy a permitir ser un poco “cutre” también y voy a incluir en esta entrada la canción “A taste of passion”, de Rocky Share — una de las canciones que utilizamos en mi campus cuando me eligieron para ser líder de la Unión Conservadora. Venía bien porque yo siempre le daba un poco de “pasión” a ciertos temas importantes como las relaciones raciales en el campus, la lucha contra la organización “Asociación estudiantil musulmana” (por sus conexiones con algunas fuentes de financiación pro-palestinas y por lo tanto, pro-terroristas).

No olvidemos, además, que esta victoria de Obama ha sido gracias a que George W. Bush dejó atrás las herramientas antiterroristas necesarias para proteger a Occidente. A él se le debe el 80% del agradecimiento y este acontecimiento no me hará olvidar ni ignorar otros problemas que tiene Obama: su economía estancada, problemas sociales internos y mediocridad en lo demás. Aquí no le vamos a dar ni un minuto más de descanso aunque elogiamos que por fin está cumpliendo con su trabajo de ser Presidente de los EEUU.

Por otra parte, mañana o pasado mañana, tengo un anuncio “importante/interesante” para nuestros lectores sobre un artículo que me han publicado en una base de datos jurídica de los Estados Unidos. Ya os contaré. Por mi parte, diré que hoy ha sido un día memorable y positivo – un terrorista menos, ¡y los que faltan!

Anuncios

58 comentarios

  1. Alfredo · ·

    Aquí — Obama, anoche, en sus declaraciones a la prensa. Le veo serio, usando sus “poderes ejecutivos” — la misión, efectivamente, de un Presidente o ejecutivo, es la protección de sus intereses y país antes que cualquier otra cosa.

  2. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: yo siempre creí que no vivía en una cueva. Y ahora se vienen otras teorías de conspiración con respecto a su cadáver. Eso ni lo dudes. Quizás lo lanzaron al mar para evitar una reacción similar a la del caso de Saddam Hussein. ¡Quién sabe! Lo único cierto es que estás feliz por la ejecución, ¿extrajudicial? del “barbudo grasiento”. Uso signos de interrogación porque aún se desconocen los pormenores del operativo.

    Disiento contigo en lo referente a la importancia de la figura de Osama Bin Laden, dado que la mayoría de los gobiernos y ciudadanos del mundo musulmán le veían con suma desconfianza. El mismo al Gaddafi lo repudió.

  3. Sigfrido · ·

    Pues sí , un aplauso para los SEALS , tropas de élite donde las haya , que han eliminado al bastardo terrorista marrón y grasiento de Bi´n-Laden .

    Supongo que dentro de unos días , muchos mariquitas empezarán a decir que “había que haberlo juzgado , y bla,bla,bla ” .

    He de decir que la intervención y las declaraciones de Obama-Negrama me han gustado mucho .Se le veía serio y contundente , nada progre .

    No deja de hacerme cierta gracia que los marica-progres del gobierno sociata hayan aplaudido esta eliminación de un gusano , cuando ellos siempre se ponen del lado de la escoria terrorista criminal izquierdista e islamista . Por otro lado , también me da risa que los peperrillos que tanto se escandalizaron en su día de que unos TERRORISTAS DE LA ETA hubieran sido liquidados y enterrados en cal viva , aplaudan esta acción .

  4. Alfredo · ·

    @Javier y otros cristianos: De todo lo que dice Obama, me ha gustado MUCHÍSIMO lo que dice al final: “Esto lo hemos logrado no por tener PODER O RIQUEZA, sino POR LO QUE SOMOS: UNA NACIÓN BAJO DIOS, CON LIBERTAD Y JUSTICIA PARA TODOS”.

    ¡Qué envidia me da ese tipo de neo-Puritanismo que se palpa en todas las instituciones norteamericanas!

  5. Alfredo · ·

    Sigfrido: efectivamente, no faltarán en unas horas las sabandijas cobardicas de siempre que dicen “ayyy es que se le ha violao los dereshos jumano tronko”. AL DEMONIO CON ELLOS.

    De acuerdo con lo que dice vd de Obama: le he visto, sobre todo al final del vídeo, MUY PROTESTANTE y contundente — ojalá le dure “el hechizo” divino y cambie un poco el chip.

    ¿Se imagina vd a un ZP o a un Aznar hablando de DIOS?

  6. Alfredo · ·

    Latinoamericano:

    Sí, ahora no pararán las teorías de conspiración — qué pesadita es esa gentecilla que siempre le quiere sacar la duda a todo.

    Sí, los dictadores militares del mundo islámico lo repudiaban pero muchos islamistas lo veían como una especie de Che Guevara — EEUU debe evitar, si puede, no convertirle en otro Che Guevara/mito — yo considero que esta matanza ha sido igual de positiva para el mundo como la famosa muerte del Ché en Bolivia.

  7. “Sí, ahora no pararán las teorías de conspiración — qué pesadita es esa gentecilla que siempre le quiere sacar la duda a todo.”

    Bueno Alfredo, le recuerdo que hasta hace 3 días usted ponía en duda el lugar de nacimiento de Obama…

  8. Sigfrido · ·

    Sociata , POR FAVOR …

    ¿pero cómo se van a desvelar al público los detalles de una operación militar de las Fuerzas especiales ?.¿hablas en serio ?.Si explicas cómo operan estos cuerpos , los criminales estarán sobreaviso la próxima vez .

    Ese supuesto derecho ciudadano a ser informado de este tipo de operaciones , NO EXISTE , y su reivindicación es absurda .

    Sí , el Ossama no es el único moruzo peligroso , pero es un hijo de perra de cuya muerte hay que alegrarse .

    “Ejecución extra-judicial ?. ¿Pero tú hablas en serio , RENÉ HIGUITA ?. ¿Ahora también van a tener que meter el hocico en las operaciones militares , los órganos judiciales ?.

    Sí , Alfredo , el final de video obamista es cristiano-occidental TOTAL . Aunque sea por puro oportunismo , bien dicho está .

    ¿ZP , Aznar et alia ?. Por supuesto que no , no vaya a ser que los laicistillos se vayan a ofender …

    Sí , a efectos simbólicos , la ejecución de Bin Laden tiene el mismo significado que la del Che Guevara .

  9. Alfredo · ·

    Francisco:

    ¿CÓMO DICE? Yo simplemente le PEDÍA que APORTE PRUEBAS de su certificado de NACIMIENTO — NUNCA dije mucho más — sólo que me parecía “raro” que no demostraba su certificado de nacimiento. ¿Cuál es el problema con hacerlo? Tuvo que ser Trump, el multimillonario, el que finalmente le presionó.

  10. Hola,

    Bueno ya hemos hablado de esto en mi blog pero vuelvo a dar la misma argumentación: Si era posible, hubiese sido mucho mejor capturarlo que matarlo en un segundo. Las naciones democráticas deben demostrar que son mejores que los terroristas. Los días no darán más indicaciones si realmente hubiese sido posible capturarlo.
    Da haber habido “justicia internacional” el resultado hubiese sido con toda seguridad el mismo pero habriamos hecho algo mejor las cosas. Al igual que a los Nazis se les juzgó y condenó y no se les metió en una cámara de gas como hacían ellos, aquí podriamos haber marcado también la diferencia. La aspiración de justicia internacional, por lo tanto, me parece totalmente adecuada y vigente.

    Ah!, y no sé quien pensaba que el millonario saudí estaría en una cueva y en condiciones infrahumanas. Era obvio que movía muchísimo dinero.

    Saludos,

  11. Alfredo · ·

    Pedro: muchos izquierdistas en foros comunistas decían que era “admirable” como Bin Laden “luchaba” (sic) por sus ideales viviendo en cuevas…y demás estupideces de adolescentes que no saben que pueden comprar desodorante en cualquier tienda a un precio bastante asequible.

    En cuanto a eso de “juzgarle” pues no — no comparto eso — sería perder el tiempo ya que Osama Bin Laden NO ES un preso de guerra — se le capturó siendo un individuo que continuaba sus operaciones terroristas. Condenar eso es tan absurdo como decir que “no deberían haber matado a soldados nazis en Berlin”.

  12. Por cierto sería totalmente improcedente que Aznar o ZP hablasen de dios en un discurso fuera de la expresión de sus creencias personales. Estamos en un estado aconfesional y los agnósticos y ateos no compartimos esa fe en entidades de existencia no demostrada, así que no hay necesidad de meterse en estos berenjenales. Una vez dejamos de ser un país católico nombrar a dios es improcedente. Esto no es EEUU.

    Saludos,

  13. No se mataron líderes Nazis indiscriminadamente, se les juzgó y se les condenó. Si Bin Laden podía haber sido capturado en condiciones de seguridad para los asaltantes, no entiendo porque se le debe aplicar un trato distinto. Además para el propio terrorista sería mucho más humillante.

    Saludos,

  14. sociata latinoamericano · ·

    No quiero entrar en polémicas, pero la figura del Che está a años luz de la de Bin Laden. La principal diferencia radica en que el Che daba la cara. Yo, en lo personal, considero que era un hombre equivocado, pero al mismo tiempo lleno de dignidad.

    Disculpen que les haya sacado del tema. Suscribo todo lo que dice Pedro aunque me tilden de amariconado.

  15. Alfredo, yo no he dicho lo contrario. Pero con el caso de Bin Laden ocurre lo mismo, la gente simplemente pide que se aporten pruebas.

  16. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: ya en otras ocasiones se han dado a conocer detalles de operaciones de fuerzas especiales. ¿Recuerdas la Operación Jaque? No nos tienen que decir los nombres de los participantes, pero sí el contexto. A mí, a fin de cuentas, el tal Osama Bin Laden me parecía un ser patético y no me duele su muerte. Lo único que defiendo es la institucionalidad.

  17. sociata latinoamericano · ·

    Francisco: ten la absoluta seguridad que si no se brindan las pruebas se generará un ola de rumores a escala planetaria. Los encargados de la Operación anti-terrorista deben disipar cualquier duda, porque está en juego su credibilidad.

  18. Alfredo · ·

    Francisco — y se han aportado pruebas — incluido pruebas de ADN hoy mismo — otra cosa es creer lo que conviene o lo que no se quiere ver — que esto ha sido un aval para todos los que siempre hemos defendido medidas duras contra el terrorismo internacional y es “normal” que ahora salgan los teóricos paranoicos como setas…

    Pedro:

    Te recuerdo que USA es también ACONFESIONAL y de hecho hay más separación REAL entre Iglesia y Estado que aquí pero eso NO significa separación entre Dios y Estado — además de eso, Obama está en su libertad ¿quiénes son ustedes los ateos para decirle lo que no puede decir en unas declaraciones? El que se pica, que coma ajos.

    Y nadie ha “estado matando indiscriminadamente” — se ha matado a Bin Laden — punto pelota — que combatía y estaba peleándose contra las tropas y fuerzas de élite.

    Y no es comparable — los terroristas sencillamente no tienen ni deben tener ningún derecho reconocido. Estamos hablando de las operaciones contra el terrorismo liderado por los EEUU en defensa de sus intereses. Han hecho lo correcto, aunque me hubiera gustado llevarle el cadáver a los EEUU y grabar la matanza pero eso sería muy controvertido y tampoco se debe provocar innecesariamente. Lo importante es que ha muerto y misión cumplida.

  19. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: no sabía lo del ADN. Ya no hay nada más que decir sobre el tema. Osama ha sido exterminado.

  20. Un buen cristiano nunca puede bengarse de sus enemigos ,si no todo lo contrario .
    Cristo perdonó a los que lo crucificaron y eso no lo hemos aprendido.
    Y en ese acto se encuentra la grandeza del hombre
    Con ello no quiero aprobar las muertes de Osama Bin Laden , ni mucho menos .
    Estoy en contra de todas las muertes , las realice quien las realice ;pero el matar a alguien desde el punto de vista de un cristiano ,porque haya matado a otros eso nunca se puede considerar en terminos de justicia ,si no de benganza.
    Si consideramos que Cristo es amor ,en el amor nunca puede existir la benganza.
    Con el hecho de matar a Osama Bin Laden lo unico que se consigue es aumentar la inestabilidad mundial y alimentar el fanatismo de cualquier ideologia .
    El camino de matar ,esta más que comprobado que no conduce a la PAZ ,si no todo lo contrario,indistintamente quien fomente esa linea.

  21. Alfredo · ·

    Señor Estaña: Pero vamos a ver — que le veo un poco confundido — esto no es una “venganza” — es un ajusticiamiento lícito y más vale tarde que nunca. Otra cosa: Cristo perdona LOS PECADOS pero ESO NO SIGNIFICA que te exima de cumplir TU RESPONSABILIDAD ANTE LA JUSTICIA HUMANA. ¿O es eso lo que vd piensa? Le veo muy “verde” en cuestiones bíblicas.

    Si vd está “en contra de todas las muertes”, entonces no dice nada positivo de usted — yo sí estoy a favor de que mueran los enemigos de la libertad.

    Cristo es amor y odio — léase la Biblia por favor.

    No habrá más inestabilidad mundial — todo su mensaje suena a cliché progre precocinado. Más seriedad por favor, menos estupideces que ya vd quedó muy mal parado aquí el otro día por su incapacidad a la hora de debatir.

    Piense un poco más antes de hablar.

  22. molondro · ·

    Pues yo creo que los EEUU tendrían que haber capturado a Ben Laden con vida para poder así interrogarle. Someter al jefe de Al quaeda a un interrogatorio hubiera podido revelar datos muy importantes que servirían para luchar contra la organización terrorista y que podrían salvar muchas vidas. Naturalmente, después del interrogatorio, tendría que haber un juicio.

    Eso dicen que pretendían hacer: capturarle con vida. Pero parece que Ben Laden se “parapetó detrás de una mujer”, y entonces no se les ocurrió otra cosa que cargarse a los dos.

    Muerto el terrorista, lo lógico hubiera sido llevar su cuerpo a un lugar en el que poder examinarlo detenidamente para confirmar su identidad. Si eso no fuera posible, convendría tomar todo tipo de fotos, videos y muestras del cuerpo.
    Por último, si hubiera que dejar el cadáver, lo más sensato sería enterrarlo en un sitio al que poder regresar en caso de que fuera necesario. Y sin embargo lo que han hecho es “enterrarlo en el mar”.

    ¿Qué película nos están contando?

    A mí, que hayan matado a Ben Laden de esta manera y en este momento es algo que me provoca una sana conspiranoia, aunque no alcanzo a imaginar cuales puedan ser los motivos; vale que Obama sale reforzado, pero no creo que esto sea ningún golpe de efecto electoralista. ¿Tiene que ver con las revoluciones dizque-democráticas que están recorriendo los países islámicos? ¿Interesa a alguien una giro hacia el fundamentalismo, como reacción a la muerte de Ben Laden, de todas estas revoluciones? No creo que este terrorista sea un símbolo tan poderoso, ni siquiera para los fundamentalistas.

    Saludos.

  23. Respeto tu opinión Alfrego ,pero para mi Cristo solo es amor y el amor es lo que puede cambiar el mundo para bien ,como él nos lo presento ,pero el odio en el no aparece por nigun lado como tu dices .
    En el amor nunca puede existir odio ,ya que es contradictorio,tu lo pudes comprobar facilmente ,si amas en verdad a alguien es imposible que le odies..
    Creo que te hace falta un poco de humildad y presentarte como uno más que es lo que eres y no como un super dotado ante lo demas que todos tenemos mucho que apreder de todos.
    Un saludo cordial.

  24. Alfredo · ·

    Señor Estaña: ¿Un saludo “cordial”? Ud de cordial no tiene mucho que digamos pero de envidioso sí que tiene bastante, por desgracia para usted.

    Siento decirle que no, que yo no soy “uno más” y soy mejor que usted – eso lo doy por descontado – como verá, me gano la vida de forma productiva, en vez de yendo por foros dejando propaganda de una ONG que supuestamente existe para intentar capturar fondos de donde sea y seguramente en mis cortos 30 años, he podido llegar a hacer más cosas de lo que vd hará en toda su miserable vida de envidioso y de mediocre “pintor”.

    Yo me presento como a mí me da la gana, no como usted me indique — y aunque le duela oírlo, por envidioso y mediocre, soy mejor que usted — y la mayoría de mis asociados también son mejor que vd. Ok, para ud Cristo es sólo amor — eso no le da la razón pero por supuesto, errar puede si eso es lo que vd quiere.

    No se puede amar a alguien si no odias lo que le amenaza — no se puede amar a Dios si no odias al Diablo, y no se puede amar la Verdad si no odias la mentira. Creo que es bastante lógico y fácil de pillar, incluso para vd, un envidioso que no pinta nada en estos pormenores serios y que ha llegado aquí “de rebote”.

  25. Alfredo · ·

    Molondro: Yo estoy seguro que todo esto traerá incógnitas, escenas peliculeras, venta de libros — ¡qué bueno es el capitalismo! — hasta los paranoicos pueden escribir libros y ganas un montón de dinero. Inconscientemente, EEUU ha creado, con esta acción, miles de puestos de trabajo. ¡Agradézcalo hombre!

  26. molondro · ·

    Que conste, Alfredo, que yo siempre he preferido el capitalismo a la teocracia, ya sea islámica o cristiana.

    Ben Laden era un terrorista sanguinario, pero como dice Pedro, las cosas se podían haber hecho de otra manera.

    Si el efecto deseado era que los conspiranoicos escribieran libros, desde luego lo van a conseguir.

  27. sociata latinoamericano · ·

    Yo creo que habrá que darle tiempo al gobierno de los EEUU para que nos aclare el asunto. Ya los sirios han afirmado que la muerte de Bin Laden es una farsa. Mientras tanto sigo apegado a la versión oficial, dado que no poseo más información.

  28. Sigfrido · ·

    A mí esto de que “habría que haber juzgado a Bin Laden” , sostenido por “Don Pedro ” ,me parece una tremenda ESTUPIDEZ .

    Aquí hablamos de operaciones militares contra terroristas , no de mariconaditas … probablemente , los señoritos que sostienen majaderías como que hay que juzgar a una rata como Bin Laden , o que apoyan la existencia de una Corte internacional , que VIOLA FLAGRANTEMENTE LA SOBERANÍA DE LOS ESTADOS , pedirán que la próxima vez que los Seals , los Delta Foorce o las Spetnaz rusas , protagonicen una acción contra terroristas , carguen sus armas con pelotitas de goma para “no matar nadie “.

    Molondro , haber interrogado a Bin-Laden habría sido importante , de acuerdo .Pero , si opuso resistencia armada , ¿cómo se le podría haber reducido sin matarlo ?.Por otro lado , un Juicio a Bin_laden sólo habría fortalecido a sus secuaces , y las campañas a su favor a nivel mundial , habrían sido asquerosas .De ahí que , en el caso de que el barbudo marrón hubiera sido hecho prisionero e interrogado , la única solución habría sido EJECUTARLO EN SU propia celda , lo cual habría sido también problemático.

    Miguel España :

    Tiene usted el mismo nombre de cierto maricón que actuaba en los caberetes de segunda de toda la geografía española , hace unos cuantos años .

    Su vocabulario cursi y sus cretineces , AVERGÜENZAN A LOS CATÓLICOS DECENTES y no emasculados que aún quedan en este país .

    El Amor y el Odio , son dos conceptos interdependientes .Le pondré un ejemplo gráfico , a ver “si lo capta ” .

    Si yo tengo una mujer A LA QUE AMO , y un degenerado la VIOLA , yo odiaré a esa escoria con una intensidad que se intensificará CONFORME YO AME MÁS A MI MUJER .Puede estar usted seguro , de que en un caso así , yo no rezaría quedándome de brazos cruzados , como ciertos mariqitas preconizan , sino que tras la preceptiva plegaria al todopoderoso , MATARÍA A ESE GUSANO , haciendo cumplir la Ley de Dios .

    ¿No cree que Cristo sintió odio por los mercaderes del templo a los que arrojó a latigazos de la casa de su padre ?.

    ¿No odiaba Cristo a los pederastas cuando decía aquello de que “a los que escandalizaren a estos pequeñuelos mejor sería que les ataran una piedra de molino al cuello y los arrojaran al mar ?.

  29. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: se llama Miguel “Estaña”. Sólo es una acotación.

  30. Luis · ·

    jeje seguro que el tal Miguel Estaña es de esos que dejarian que unos moros violen a su novia en el parque.

    Estaña, eres un maricón perdido (que no homosexual, porque hay homosexuales viriles). Tú simplemente eres un mariquita, o como diria Alfredo, un “blandito”. Todo te acojona, hippie de mierda. ¿Por qué firmas con tu nombre completo? ¿Crees que a nosotros nos interesa cómo te llamas? Lo has hecho sólo por publicidad de tu mugrienta ONG. Debes de tener una cara culo impresionante y pinta de giliprogre. Por lo menos molondro, con todos sus fallos ideológicos, es un tipo ameno con el que se puede hablar y a veces hasta pone a la peña contra las cuerdas.

    Pedro:

    Me gustaría saber quién eres. He oído hablar mucho de ti de la boca de Alfredo, pero se sabe muy poco de ti. ¿Eres español o qué? Lo pregunto porque aquí a veces comentan sudacas como sociata latinoamericano o el chaval antisindicalista, que al menos es majo. Tú sin embargo no pareces un “chico de bien”, pues siempre te leo quejarte de problemas laborales o de un supuesto dolor de espalda. ¿Tan suavecito eres?

    Saludos

  31. sociata latinoamericano · ·

    Luis: yo no soy sudaca. Y te aseguro un día de estos varios países sudacas le tenderán la mano a España.

    p.d. Miguel Estaña no pinta mal. Eso sí, su ortografía es defectuosa pero me es simpático.

  32. Sigfrido · ·

    Cierto , sociata , pero yo he hecho un juego de palabras , para equiparar su nombre con el del maricón cabaretero .

    Yo más bien le llamaría , “Miguel Estalla ” , sobre todo cuando le hacen ciertas guarradas por detrás , de esas que a él tanto le deben de gustar .

    Estaña debe de ser HOMOSEXUAL Y MARIQUITA , LA MEZCLA MÁS REPUGNANTE DE TODAS .

    En efecto , Luis .Molondro es buena gente , aunque estemos a años luz ideológicamente , y el sociata latinoamericano , aunque un poco tocapelotas a veces , también es majo .

    ” pues siempre te leo quejarte de problemas laborales o de un supuesto dolor de espalda. ¿Tan suavecito eres?”

    JA,JA,JA,JA,JA,JA .Sí , Pedrete parece muy blandito .eso de quejarse a los demás de sus dolores de espalda , es propio de mujercillas delicadas .

    A mí me da que es un blandengue como el caradura este .

    http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/fotos/ivan-camy-defensores-movimiento-slow-f209455.html

  33. Sigfrido · ·

    Sociata , ¿cómo que no eres sudaca ?.¿Pero no nos dijiste que te parecías a René Higuita ?.

  34. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: sí, me parezco a Higuita pero no soy sudamericano.

  35. Luis · ·

    Hola Sigfrido: Sé que usted ha tenido mucha presencia aquí. Alfredo me ha comentado muchísimas cosas de todos y he detectado cierta “blandengueria”, como dice el maestro Coll, “maestro” en lo político y jurídico, en las declaraciones de Pedro que no me han hecho ninguna gracia. De ser tan suave, seguro es de esos que se ponen a llorar cuando se les pega una hostia o se van corriendo a la comisaría policial para presentar una denuncia contra unos chavales sin media hostia.

    Sociata:

    ¿que no eres sudaca? Tengo entendido que eres de Honduras. Para mi todo lo que esté al sur de EEUU en las Américas es sudakalandia.

    ¿Qué has querido decir con tu comentario sobre tenderle la mano a España? Anda con cuidadito con como me hablas a mí.

  36. Sigfrido · ·

    Luis :

    Encantado de conocerle . A mí tampoco me gusta la gente blandengue y quejica .Es uno de los mayores defectos que detecto en la sociedad española actual .

    Sociata :

    Eres centraca , ok…de todos modos , en España , llamamos sudacas a todos los que vienen del Sur del Río grande .A los no blancos , les llamamos “panchitos” cuando tienen rasgos amerindios , o “monos” cuando son negroides o mulatoides .

  37. ¿liberales vosotros? · ·

    dice el sigfrido de los cojones:

    “en España , llamamos sudacas a todos los que vienen del Sur del Río grande .A los no blancos , les llamamos “panchitos” cuando tienen rasgos amerindios , o “monos” cuando son negroides o mulatoides .”

    Eso será tú y tus amigos, desgraciado, Mira si eres torticero que comentas en hilos muy antiguos para no darle a nadie la oportunidad de réplica. No sé como es que te aguantan por aquí porque estas necesitado de un buen escarmiento.

    Alfredo:

    Su arrogancia no tiene límites. ¿No se da cuenta que vd también es un sanguinario? Le detesto y a todos sus amiguetes ricachones que no dan palo al agua. Con razón hay tanto paro en este pais, por una élite tan malnacida.

  38. sociata latinoamericano · ·

    ¿No se le puede tender la mano a España? ¿Tenemos que verlos como enemigos? Las naciones al igual que los hombres no son autosuficientes, se ayudan mutuamente.

    Sigfrido: andas muy chulo hoy.

  39. Sigfrido · ·

    ¿liberales vosotros?:

    ¿De qué escarmiento hablas , HIJO DE UNA PUTA SIDOSA ? . A ti habría que reventarte la cara de feo baboso que debes de tener y después echarte a un basurero en el que te incineren con los demás residuos orgánicos .

    PALETO RESENTIDO , PIOJOSO Y ASQUEROSO .Seguro que hueles a una mezcla entre mierda y sudor requemado , BASTARDO MUGRIENTO .

    La morralla como tú sólo sirve para cobrar el paro mientras se toca los cojones viendo la telebasura y bebiéndose latas de cerveza Cruzcampo .

  40. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: ¿y si el “sudaca” es blanco?

  41. Sigfrido · ·

    Sociata ¿cómo que chulo?.¿Acaso te he insultado o te he faltado?.

    Me parece bien que España se lleve bien con sus antiguos súbditos imperiales de Allende el Océano , pero no tenemos porqué tolerar inmigración procedente de allí . CADA UNO , EN SU CASA .

    Si el sudaca es blanco , es un “sudaca” sin más ,cuya relación con nosotros será como la un wasp americano o un canadiense con un inglés

  42. Cubano-Americano · ·

    Pedro:

    Mira que eres IGNORANTE. ¿Qué es la justicia si no hay venganza? ¿Qué carajo te crees que significa la justicia?

    Y tú, Miguel Estaña: me da igual que seas gay o lo que tú quieras ser, pero dices estupideces de la Biblia. La Biblia explícitamente dice que la justicia ES VENGANZA, y que el Estado debe representar un TERROR para el MALHECHOR.

    Qué LERDO eres.

    Obama, más que los líderes que tienen ustedes allí en Europa (y antes que nadie me acuse de ser anti europeo, soy de origen gallego así que no soy anti europa, todo lo contrario), pero ustedes tienen líderes blanditos y muy acomplejados. Aquí, hasta un negro que por lo demás lo está haciendo fatal, se da cuenta que el simbolismo importa. Importa que el símbolo de la furia islámica no era al final invencible y también importa mucho que los que lo eliminaron fueron soldados AMERICANOS.

    La lucha contra el terrorismo continúa, como bien afirma el señor Coll, pero al menos el responsable principal del 11 de septiembre NO se salió con la suya.

    al “liberales vosotros?¿”

    ¿qué te pasa comemierda? Ojalá que tengas razón y Alfredo sea un sanguinario. Hace mucho tiempo que hacía falta que corra la sangre de los terroristas. A ver si pronto corre la de los hermanos Castro también.

    Alfredo:

    Siempre me gustan todos sus mensajes aquí aunque por motivos de trabajo no puedo comentar cuando quiero. Déjeme decirle que sus análisis son excelentes. ¿Dónde puedo comprar sus artículos de la revista jurídica?

    latinoamericano: ¿cuál es el problema? Yo soy latinoamericano de nacimiento porque nací en Cuba, pero ahora soy norteamericano nacionalizado y me siento estadounidense. Mido 1.80, soy de raza blanca, de origen español y tengo la piel muy clara, siendo de origenes gallegos. ¿Eres un indiecito? Ok, mientras te sepas comportar en un sitio civilizado, no veo mayor problema y mientras NO PRETENDAS IMPONER TU RAZA POR ENCIMA DE OTRA CON DINERO PÚBLICO perfecto, puedes ser tan indio como Moctezuma. El problema es que la mayoria de ustedes los indiecitos piensan que el gobierno de los EEUU o de España tiene obligación de darles cosas que pagan los contribuyentes. Si eres de esos, me gustaría decirte una cosa: véte al carajo y déjanos en paz que ya pagamos demasiado.

    Un saludo a todo el mundo menos al idiota envidioso

  43. anti sindicalista · ·

    Miguel Estaña:

    “Un buen cristiano nunca puede bengarse de sus enemigos ,si no todo lo contrario .
    Cristo perdonó a los que lo crucificaron y eso no lo hemos aprendido.”

    Éste es quizás el comentario MAS MARICA que he leído en este sitio. Mueve ese cuerpo marica, llévale a Afganistan, y dí a los talibanes: “les perdono lo que han hecho”, para que te follen y estés satisfecho.

  44. sociata latinoamericano · ·

    Cubano-Americano:
    “Si eres de esos, me gustaría decirte una cosa: véte al carajo y déjanos en paz que ya pagamos demasiado”.

    ¿Y si no soy uno de esos, qué? Me aceptas como tu amigo socialista.

  45. leak · ·

    Sigfrido:

    Ud. dice:

    “Si el sudaca es blanco , es un “sudaca” sin más ,cuya relación con nosotros será como la un wasp americano o un canadiense con un inglés”

    Y eso, me parece que no es muy cierto. Generalmente cualquier sudamericano o centroamericano o incluso norteamericano (mexicano) no está en un “plano de relevancia” similar al español. Las razones son varias y creo que todos aquí las conocemos, pero su afirmación es desmentida por la vinculación usual entre el “sudamericano promedio” y el “español promedio”.

    En cuanto al terrorista, es un golpe, pero la guerra sigue, por desgracia.

  46. No soy white · ·

    SEÑOR COLL — RESPETE USTED POR UNA VEZ EN SU VIDA A OBAMA. VÁYASE A LA MIERDA.

    Que le follen, mierda EGOISTA que siempre lleva un pelo repeinadísimo, corbatas de seda, y la puta carpetilla azul marino. Me encanta que ha sido OBAMA el que ha ordenado matar a Bin Laden y así la gente como usted queda en ridículo. Péinese de otra forma hombre, que estamos en el 2011, no en 1911 o en 1811.

    Ah y prefiero la España de Zapatero antes de lo que sería una España dirigida por Coll. Imaginense eso jajaja, los hospitales llenos de carteles:

    “SÓLO CON DINERO O TARJETA GOLD POR FAVOR”

    ¿quieres ir a la universidad?

    Vaya chico, lo siento, es que no eres Protestante y encima tu familia no tiene dinero como para gastarse 35.000 euros o mas cada año. Mala suerte.

    ¿quieres un empleo?

    ¡Pero cómo te atreves! ¡Ábrete una empresa coño! Abrir una empresa es lo más fácil del mundo, sólo necesitas tener dinero. Poca cosa.

    ESTOY HARTO DE LA DERECHA. Estan destrozando todo, siempre siempre atacando. Señor Coll, como se nota que a vd le cuesta darle por lo menos UNA VEZ la razón al señor Obama.

    Seguramente yo no soy “blanco/white” según sus teoremas pero me da lo mismo ¿sabe por qué? Porque no ser “blanco” es ser leal a la humanidad en su mayoría.

  47. anti sindicalista · ·

    “Ya sabemos que quedan pocas horas para que los politicuchos cobardes de Europa empiecen a decir que EEUU es un país “salvaje” que utiliza métodos “de cowboy” y que el pueblo americano es “inculto y sólo tiene ganas de venganza” — lo veo venir, señores. Ignorando, por supuesto, que los europeos somos exáctamente igual que los americanos en el fondo, salvo que no tenemos gobiernos con dos cojones que tomen las medidas necesarias. Europa es una broma ya desde hace muchísimo tiempo y nuestros políticos quedarían mejor en el circo — sería más barato ya que no se les tendría que mantener salvo los que quieran pagar para reírse un poco.”

    De seguro que ya lo habrán hecho, más aún leyendo lo que dice un cretinoamericano hipócrita y marica:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=127592

    Si uno quiere ver la mierda más reciente, pues tiene dos opciones:

    1. Leer alguna opinión de un sudaca asqueroso.

    2. Leer algún asqueroso periódico gabacho.

    “No, en Europa son más civilizados — Bin Laden ahora estuviera en una cárcel sueca sentenciado a cinco añitos y escribiendo editoriales para los periódicos como El País o el diario Público y Le Monde.”

    Lo que escribiría sería algo así: “Europa es un país de travestis y supermaricas, sus mujeres son unas putas sucias que abren las piernas a cualquier cosa, y es deber del islam conquistar esta tierra inmunda para matar a todos los maricas que salen descaradamente a las calles, y convertir a las putas en nuestras concubinas”. Los uropeos leerían todo eso, y dirían: ¡Ése es un hombre que lucha por su pueblo! jeje.

  48. anti sindicalista · ·

    No soy white:

    Escucha, PUTA DE MIERDA. ¿Qué culpa tienen otros si sólo sirves para alquilar ese culo con herpes que te manejas? ¿Qué culpa tienen los millonarios si eres una puta que sólo sabe derrochar su plata, en vez de ahorrar? ¡Vaya a llorar a su caficho, y deje a la gente decente en paz!.

  49. anti sindicalista · ·

    Dicho y hecho: El gordo de mierda de Michael Moore ha abierto su boca para hablar idioteces del país que le dió la oportunidad de convertirse en millonario:

    “El director de cine Michael Moore siguió de cerca todas las noticias sobre el discurso de Barack Obama y la muerte de Osama Bin Laden del pasado domingo primero de mayo. A través de mensajes cortos, Moore aprovechó para reflexionar sobre la caída del número uno de Al Qaeda, así como expresar sus críticas hacia la guerra en Afganistán.”

    http://elcomercio.pe/mundo/751458/noticia-michael-moore-osama-puede-muerto-cierta-forma-gano

  50. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Aquí hablamos de operaciones militares contra terroristas , no de mariconaditas … probablemente , los señoritos que sostienen majaderías como que hay que juzgar a una rata como Bin Laden , o que apoyan la existencia de una Corte internacional , que VIOLA FLAGRANTEMENTE LA SOBERANÍA DE LOS ESTADOS , pedirán que la próxima vez que los Seals , los Delta Foorce o las Spetnaz rusas , protagonicen una acción contra terroristas , carguen sus armas con pelotitas de goma para “no matar nadie “.”

    Pues el Perú tiene que abrirse de pierna ante la CIDH de San José de Costa Rica, una creacióin diabólica cuyo único fin es defender a los terroristas malnacidos. Hace años falló a favor de muchos de ellos, y mi país no sólo se vió obligado a liberar a muchos de ellos, sino encima ¡indemnizarlos!

    ¡HIJOS DE PUTA!

    “En efecto , Luis .Molondro es buena gente , aunque estemos a años luz ideológicamente , y el sociata latinoamericano , aunque un poco tocapelotas a veces , también es majo .”

    Al sociata le gusta joder algunas veces, pero parece que no le gusta cuando alguien le sigue el juego.

  51. molondro · ·

    Sigfrido,

    “Por otro lado , un Juicio a Bin_laden sólo habría fortalecido a sus secuaces , y las campañas a su favor a nivel mundial , habrían sido asquerosas .De ahí que , en el caso de que el barbudo marrón hubiera sido hecho prisionero e interrogado , la única solución habría sido EJECUTARLO EN SU propia celda , lo cual habría sido también problemático”.

    No lo creo. Como ha dicho sociata, Ben laden no gozaba de muy buena reputación en el mundo musulmán, más allá de la adhesión de unos cuantos fanáticos (muchos de los cuales, por cierto, eran captados en ciudades occidentales como Londres). Seguro que su detención habría provocado protestas en los ambientes radicales, pero no más que las que se han producido o se producirán a partir de ahora, ya que su asesinato sí que puede convertirle en un mártir.
    El juicio, aplicando la justicia estadounidense, hubiera acabado con el mismo resultado, es decir, la muerte del acusado, pero todo tendría una apariencia de transparencia y legalidad. Tiene razón Pedro cuando dice que las naciones democráticas han de actuar de forma distinta a las dictaduras.
    No tengo claro, por la precaria información que de momento ha salido a la luz, hasta qué punto el terrorista ofreció resistencia, pero en la casa había solo cuatro o cinco personas. No creo que hubiera sido muy dificil para un comando de élite capturarle con vida.

    De todos modos, creo que aun es pronto para valorar la situación: ni sabemos exactamente qué ocurrió, ni sabemos cómo será la reacción en el mundo islámico, no solo en los sectores más fundamentalistas.

    Saludos.

  52. El Noticiero · ·

    JAJAJAJAJAJAJA ¿Qué os parece? EEUU anuncia un ESCUDO ANTIMISIL EN RUMANÍA para COMBATIR A IRÁN. Jajaja don Alfredo, sale usted VINDICADO como siempre. Por eso le leo porque al final sus análisis no sé si leerán mucho pero está claro que EEUU está en un punto álgido últimamente.

    http://www.foxnews.com/us/2011/05/03/romania-announce-missile-defense-site-plans/?test=latestnews

    Más cosas: a los mierdas de los europeístas:

    “La Comisión Europea ha exigido a España la devolución de 115,7 millones de euros por irregularidades en la gestión de los fondos agrícolas europeos, según informaron fuentes comunitarias.”

    A PAGAR CABRONES.

    “El Partido Conservador gana con mayoría absoluta unos comicios históricos en Canadá”

    QUÉ MAL DÍA PARA LA PROGRESÍA DEBE SER HOY. Alfredo a partir del otro día, he pensado que los lectores a este blog sólo deben ser ABONADOS jeje.

  53. Alfredo · ·

    Sí, acabo de leer la notícia sobre el escudo antimisíl pero creo que no va lo suficientemente lejos — algo es algo, por supuesto, cualquier medida contra Irán será bienvenida para nosotros pero mientras no vea yo acciones concretas de Obama, pensaré que no es más que propagandismo político — ojalá la notícia/anuncio SE CUMPLA LO ANTES POSIBLE. Eso sí, desde luego que los que me reprochaban en mis análisis ahora son los que quedan como unos imbéciles.

    También he leído lo de Canadá – el P-Conservador de Canadá es interesante — en materia social/doméstico son más “progres” que los Republicanos en USA, pero al mismo tiempo en lo económico son idénticos. Ahora ya sólo falta que en España surja un partido liberal derechista de los de verdad. No voy a esperarlo, por supuesto…esto cada vez está más acomplejado y blandito.

    Antisindicalista: lo curioso de Michael Moore es que si no fuera por ese capitalismo que él tanto odia, no ganaría ni un duro por sus estúpidos libros mediocres.

    Sí, así es – aquí en muchos sitios de Europa (en España no tanto porque menos mal que al menos en eso, la población QUE NO LOS POLÍTICOS, es bastante “pro ejecución” de los terroristas pero Francia, Holanda y otros países están llenos de acomplejados y de gente que se auto-odia. Son débiles. Ahora entiendo por qué los Vikingos arrojaban al mar a los bebés blanditos o enfermizos, porque querían tener sociedades duras.

    No contesto a los trolls y a los marrones – tengo más cosas que hacer con IMPORTANCIA antes que contestar a deshechos del país como “liberales, vosotros?¿” — SÍ, LIBERALES NOSOTROS, LIBERALES SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS, pedazo de escoria inmunda. Yo sí que detesto a la gentuza como usted PORQUE LA MANTENGO, apestoso guarro, envidioso, mediocre, infecto. Qué ganas tengo de poner mis manos sobre un careto como el suyo y DESTROZARLO a mi antojo.

  54. Ruben · ·

    Pues ya sabes Alfredo, funda tu y promueve ese partido liberal, igual te llevabas una sorpresa y conseguías muchos votos.
    Muchos españoles estamos hasta los cojones de tanta tontería y estupidez como las que tenemos que aguantar. Muchos esperamos rotundidad de una puta vez en las actuaciones de nuestros políticos, que se dejen de tanta hipocresía, llamen a las cosas por su nombre y nos saquen de esa mierda que es la UE recuperando la libertad y soberanía de España y de todos los españoles.

  55. Sigfrido · ·

    Cubano-Americano ha planteado una cuestión interesantísima .

    Yo también creo que la JUSTICIA ES VENGANZA , Y ESO NO ES MALO .

    Cuando uno se venga , es porque algún malnacido le ha hecho un mal precio .Podemos decir que la Venganza es la forma más primaria y menos procedimentalista de justicia , una suerte de procedimiento acusatorio primitivo , pero ES JUSTICIA .

    NO SOY WHITE :
    no hace falta que lo jures , so asqueroso . Eres UN ETHNIC DE LIBRO

    Molondro :

    Bin Laden tenía muy mala prensa entre la morangada , pero también muchos apoyos , aunque fuera por pura conveniencia política .No lo olvides .

  56. Sigfrido · ·

    No soy White dixit :

    ” no ser “blanco” es ser leal a la humanidad en su mayoría “.

    ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

  57. Saulo Hugo Patiño · ·

    ¿Cuál es la raiz de la violencia que hoy azota la tierra?

    La pérdida de los valores morales de la humanidad, la violencia, la soberbia de los humanos que se traduce en “intolerancia” tiene como raiz la desobediencia a los mandamientos que Dios aconsejó para que todos pudiéramos vivir en paz.

    Es lamentable observar cómo las personas se matan sin misericordia y a cambio de nada…

    Lo de Osama Bin Laden, su muerte y las consecuencias que este acto conlleva, es el cumplimiento de “El que a hierro mata, a hierro muere”

    ¿Quién es más culpable: La que vende su cuerpo o los que pagan para poseer la mujer?

    ¿Quién es más culpable: El que mata porque su conciencia tiene un concepto equivocado o los que matan para cumplir con una falsa condición de conciencia?

    Hipócritas… Tan sanos que se ven cuando miran el espejo, escuchan las adulaciones de sus críticos y tan vulnerables a las pasiones humanas… Tan… Tan… Pordioseros del Amor de Dios…

    Si deseas conocer más acerca de la «hipocresía, la soberbia y el desenlace» de la presente generación, y sus consecuencias en un futuro cercano, escríbeme sin compromiso a saugo1@hotmail.com

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: