Bradley Manning es un traidor a Occidente: Ejecútenlo

Señores lectores: Acabo de tomarme uno de mis whiskys, y ojeando un poco la red para enterarme de los acontecimientos, me topo con este patético artículo del diario El Mundo, escrito por un maricón gafotas que responde al nombre de Ricard Rodríguez. Tras leer el patético artículo llorón de este estúpido, creo que debería limitarse a escribir sobre su sauna gay favorita en Washington D.C. y dejar que los hombres de verdad hablen del asunto Bradley Manning. Bradley Manning es el hijo de la gran putísima madre que entregó documentos SECRETOS a Julián Assange, propietario de la organización terrorista Wikileaks. La única solución para lidiar con Bradley Manning es someterle a un juicio militar y si se comprueba su culpabilidad, ahorcamiento o la silla eléctrica por traición a la patria — uno de los delitos más graves según la propia ley de Dios y el sentido común.

Bradley Manning fue detenido hace un tiempo gracias a un “hacker” que dio el chivatazo después de que Manning se había jactado de poner en peligro la SEGURIDAD NACIONAL DE TODOS LOS ESTADOS UNIDOS Y DEL MUNDO OCCIDENTAL.

Bradley Manning tiene 22 años, venía de Potomac, Maryland aunque es de origen británico y nacido en Gales. Manning es un auténtico descerebrado y no merece otra cosa que la pena de muerte por su acto tan despreciable. Los cristianos, como ya he dicho aquí en muchas ocasiones, no sólamente deben apoyar la pena capital para sujetos de esta calaña — también deben participar activamente en las ejecuciones de todo enemigo de la libertad y de la seguridad nacional.

Manning, mientras se jactaba en un “chat” con el hacker, dijo cosas como “Hillary Clinton y otros diplomáticos van a sufrir un infarto cuando se levanten un día y vean que hay un depósito entero de documentos secretos clasificados a la vista de todo el mundo”.

Distribuir documentos CLASIFICADOS y SECRETOS del Departamento de Estado sobre temas militares DURANTE UN CONFLICTO ARMADO es una definición, una de las muchas definiciones, de traición a la patria.

Hoy en día ya no ahorcan a los espías por el delito de traición pero deberían volver a reintroducir la horca. Si Bradley Manning es culpable de todos esos delitos de traición, debería ser ejecutado una vez que agote todas las opciones judiciales.

Sus aliados han dicho que Manning tenía “mucho interés en la política global”. Qué pena que eligió el bando enemigo y ahora tiene que pagar por sinvergüenza y por traidor, junto con Julián Assange. En otras notícias, se rumorea además que Bradley Manning es un homosexual. ¿Así es como pretende defender a los sodomitas? ¿Entregando documentos secretos a los enemigos de Occidente?

Bradley Manning NO ES un “héroe” aunque comprendemos por qué ahora la izquierda mundial quiere verle como una “víctima” — resulta que SÍ estamos GANANDO en Afganistán Y en Irak y ya no tienen nada que decir ni mucho menos argumentos. Todo está siendo un PERFECTO ÉXITO en esas contiendas así que tienen que sacarse cualquier tema y esto les ha venido muy bien para volver a salir a la calle. Manning no es un héroe — los héroes de verdad están muriéndose en los campos de batallas en Afganistán defendiendo nuestras LIBERTADES Y NUESTROS INTERESES.

Los marxistas y los aliados de Julian Assange y Bradley Manning son unos terroristas que odian el concepto de la patria y de la seguridad nacional — eso sí, son muy “patriotas” cuando no les llega el cheque bebé o el cheque escolar, o la subvención. Ahí sí que entonces hablan de los “deberes de los nacionales” para “apoyar a los compatriotas”.

Bradley Manning — yo tengo un mensaje para tí, y te lo mando en tu idioma: Fuck you and burn in hell.

12 comentarios

  1. destruyoelcapital · ·

    A Bradley lo ejecutarán, pero qué pena que a ti no te pilló algún insurgente iraquí para pegarte el tiro que te mereces. Te he fichado y algún día quizá tenga suerte y alguna persona o varias te puedan dar tu merecido. Estamos más cerca de ti de lo que piensas, valiente pedazo de hijoputa y algún día podremos hacer contigo lo que desgraciadamente no se pudo hacer contra Thatcher en el hotel en 1984. La IRA casi pilla a esa vieja puta borracha pero igual tendrá más suerte contigo.

  2. sociata latinoamericano · ·

    Primero: ¿qué tiene que ver su orientación sexual?
    Segundo: ¿Cómo demonios pudo “descargar” tanta información usando como mampara un disco de una estrella pop?

  3. anti sindicalista · ·

    El tal Bradley debe ser ejecutado por dos razones poderosas:

    – Por ser un PUTO TRAIDOR.

    – POR BRUTO.

  4. anti sindicalista · ·

    destruyoelcapital:

    Eres UNA MIERDA Y UNA MARICONA. Don Alfredo sabe usar armas, y estaría encantado de que alguien quiera chulearle, para mandarlo al INFIERNO, para que Satán les meta su falo por sus culos con Herpes.

  5. Qué asco dar una pasada por aquí y encontrarme con que a los basureros, después de hacer la ronda y vaciar los cubos, se les ha caído un montón de carroña pestilente, que no puede tener otro destino legítimo en su miserable existencia más que saborear la bota de un marine americano o, en el mejor de los casos, la porra de los antidisturbios.

  6. Lo más triste de Manning, independientemente de que puede ser condenado a muerte, al ser la traición un delito federal, es que ha sido engañado por el sinvergüenza de Assange y éste lo ha dejado totalmente tirado.

    Según parece, los abogados de Manning pidieron a Wikileaks 100.000 dólares para costear su defensa ante las autoridades estadounidenses, cantidad que no consideraban elevada dado que la web había pedido de modo expreso donativos directamente vinculados al apoyo a Manning. Finalmente acordaron la suma de 20.000 dólares, pero en ningún momento se ha pagado cantidad alguna. Todo lo que Wikileaks haya recaudado “para Manning” ha quedado en el bolsillo de estos individuos, o al menos, eso es lo que dicen su abogado, y tiene pinta de ser verdad.

    Julian Assange no paga a traidores.

  7. Ruben · ·

    Buenos dias, Alfredo.

    Supongo que ya sabrás que puedes tomar medidas legales contra ese individuo. Lo que ha dicho esta tipificado como un claro delito de amenazas aparejado con una pena de 6 meses a 2 años de carcel.

    En cuanto a la pena capital, siempre ha sido un intetesante debate dentro de cualquier sociedad democratica. Personalmente no estoy muy a favor de dicha pena porque se que la justicia se equivoca, y la justicia española se equivoca mucho y muy a menudo. Concretamente la reservaria exclusivamente para delitos de traicion y para delitos de terrorismo que hayan ocasionado derramamiento de sangre. Para el resto de delitos mas graves sobra con una perpetua sin posibilidad de revision, ni permisos, ni nada de nada.

    En cuanto a wikileaks y el Assange ese siempre he pensado que es un aprovechado cara dura que, y no lo olvidemos, esta imputado por 2 delitos de agresión sexual en Suecia.

  8. Alfredo · ·

    Buenos días, señores:

    Lo bueno de todo esto es que esta vez sí que tengo una muy buena idea sobre quién es el individuo que está detrás de la amenaza nocturna. En cuanto lo aclare antes de que caiga la noche, tomaré medidas oportunas. De todas formas — Rubén —
    esta no es la 1ª vez que sueltan aquí una amenaza. Hace unos meses atrás amenazaron con ponerme una bomba (un etarra) y don Javier ha sido amenazado en múltiples ocasiones también. Yo lo único que diré, a esos asquerosos criminales, es que yo no soy de los que mueren en silencio…

    Rubén:

    En cuanto a la pena capital — sí, es cierto que la justicia española se equivoca muchísimo – de hecho, hace un par de meses decidimos aquí que la pena capital en España no es buena idea del todo salvo para esos claros delitos que apuntas: traición, o delitos de sangre/terrorismo, en efecto.

    Sí — Assange está imputado por delitos de agresión sexual – es un oportunista y la verdad es que, todo sea dicho, ¿qué información privilegiada nos ha aportado que sea de beneficio para la humanidad? Lo único que ha ilustrado es sacar a la luz cosas que cualquiera con un mínimo de lógica e inteligencia ya sabía, como por ejemplo que los países árabes odian a Iran. ¡Ni que eso fuera el descubrimiento del siglo! Sin embargo, lo que sí ha hecho es poner en peligro la vida de miles de personas inocentes en Occidente – que le encierren y tiren la llave al mar.

    Javier:

    Qué raro eso que dice usted, ¿no? Y yo que pensaba que Assange era el salvador de la ciudadanía, y que nos iba a destapar secretos interesantísimos de los estados, ¿y ahora dice usted que ese noble individuo liberal, defensor de la honestidad y la transparencia deja a un colega colgado? ¡No puede ser! ¿Qué dirán los seguidores de Assange? No les quite la ilusión buen hombre, que es muy duro cuando a los niños se les dice que no existen los Reyes Magos en la actualidad.

    Antisindicalista:

    Que no quepa duda — aunque este tipejo no merece una bala. Lo único que sabrá utilizar muy bien es alguna crema para sus pajas, porque no es otra cosa que un pajillero habitual y un pervertido sexual que está constantemente espiando esta web.

  9. Alfredo · ·

    IDENTIFICADO. Ya hemos identificado al tipejo de la amenaza — si quieren saber quién es y el careto del sujeto, me pueden enviar un correo. Es el principio de su hundimiento.

    Mientras tanto, recomiendo al y a los responsables de la amenaza que se tomen una copita porque voy por vosotros y sé dónde estáis. En mala hora os parió vuestras madres.

  10. hortensia · ·

    PERO POR DIOS COMO PUEDES DECIR ESO!!!
    QUE MAS DA QUE SEA HOMOSEXUAL!
    TODOS SOMOS PERSONAS, Y POR ESO SOMOS IGUALES, DEPENDIENDO DE SU ORIENTACION SEXUAL!
    ES UNA ABERRACION LO QUE HAS DICHO.
    Y TU TE CONSIDERAS UN HOMBRE HECHO Y DERECHO?
    PUAGG
    ME DA ASCO LEER ESTO

  11. Alfredo · ·

    huyyyy una cerdita de la manada — se repite usted como un disco rallado. Le han lavado a usted el cerebro. Beehh, beeeh,, beehh,, yo no soy su pastor hortensia así que le recomiendo que vuelva a su pesebre y espere ahí a su pastora Bibiana Aído para que le dé más instrucciones sobre cómo debe pensar. ¿Por qué es una aberración lo que he dicho? ¿Qué pasa que no encaja con lo que le dicta la Sexta y la Cuatro, tontita?

    Claro que me considero un hombre hecho y derecho — cuando quiera usted ver lo que es un hombre y un macho en condiciones, nos tomamos algo y le enseño yo lo que es bueno, que al parecer su novio no lo ha hecho…

    ¿Le da asco? Más asco me da a mí tener que ver a las guarrillas que votan a la izquierda española pero como soy liberal…pues no me queda más remedio que aguantarme…

  12. Eres un lameculos yanqui, ve a mamarsela a bush y obama perro

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: