No lo vamos a permitir

A la vista de los correos llenos de insultos y odio que he recibido entre ayer y esta mañana, me agrada mucho saber que mi entrada por lo menos ha provocado reacciones. No me arrepiento de nada. Continuamos hoy con más cucharadas de “Alfredianismo” ideológico — digo “alfredianismo” porque ya mis “admiradores” han sido etiquetados por la plebe como “alfredianos”, cuando bastaría con llamarles cristianos, o en su defecto, blancos, o simplemente personas con sentido común, sean de la raza que sean. Más vale hablar con un mestizo sensato antes que con un blanco seguidor de Zapatero.

Continuamos, pues, con lo de ayer.

El segundo peligro que nos está llegando desde Obama es el objetivo permanente de lo que hoy se llama, falsamente, “gobernanza mundial”. Ya no se dice “gobierno mundial” o “gobierno global” porque saben que eso no cuela con la mayoría de personas decentes y por eso tienen que inventarse otras frases. En cualquier caso, el resultado será el mismo: reducciones palpables de la soberanía de las patrias y por eso pido que los patriotas en EEUU resistan cualquier intento de “internacionalizar” su sistema judicial. Os lo digo como víctima española de Europa. Una de las grandísimas diferencias entre vosotros y nosotros es que vosotros tenéis soberanía nacional — sois independientes y libres. Tenéis que entender bien el peligro que representa la idea de Obama de “internacionalizar” tu patria. Vosotros sois soberanos: “We, the people” (nosotros, el pueblo). Cuando oigas a un académico o a un comentarista en la CNN o en el diabólico New York Times decirte que necesitáis “compartir soberanía en un mundo complejo”, en realidad lo que te están diciendo es que TIENES DEMASIADO CONTROL SOBRE TU PROPIO GOBIERNO. ¡¿Cómo te atreves a ser libre?!
Ellos quieren que tú compartas esa soberanía con organizaciones internacionales. Supongo que no necesito decirte lo peligrosamente asquerosa y repugnante que es esa idea para cualquier cristiano y patriota — permíteme citar al propio Presidente de Europa, que es de donde viene algunas de esas ideas — del perverso hijo de Satán Herman Van Rompuy — esto fue lo que dijo ese sinvergüenza el día 19 de noviembre cuando llegó al poder (a pesar de que nadie lo eligió): “El 2009 es el primer año de gobernanza mundial. La conferencia sobre el cambio climático en Dinamarca es otro paso más en la gobernanza mundial de nuestro planeta”.

¿Eres Norteamericano? ¿Eres Sudamericano? Bien — te aseguro que NADIE en Europa se rió con esas declaraciones ni ningún político se preocupó. Entiéndelo bien, amigo americano, seas sudamericano o norteamericano — en Europa las patrias en su mayoría NO SON SOBERANAS. Todo el mundo aquí se tomó muy en serio lo que dijo Van Rompuy y es importante recordar la adulación que un estudiante francés le mostró a Obama después de su primer viaje a Europa. Le dijo: “¡¡Suenas como un europeo!!”

¡Ahí es donde está el problema, señores! Yo prefiero sonar como de mi país, España, antes que sonar “europeo” y espero que vosotros en las Américas tengais el mismo criterio: cuando yo veo a un estadounidense, yo no quiero que “suene como un europeo” — Dios libre. Yo quiero que su tono y su criterio suene como el de los Puritanos, como el de John Winthrop, como el de George Washington, como el de Alexander Hamilton, como el de Abraham Lincoln, como el de Ronald Reagan y NO como un Sarkozy, o un Rompuy, o un Zapatero o un Sócrates.

El colapso de la conferencia de Copenhagen no les ha disuadido — los mundialistas siguen insistiendo. Esto es algo que nos DEBE PREOCUPAR. Sea lo que sea que puedas pensar sobre el alcance del calentamiento global, no te dejes confundir por los que supuestamente quieren más controles internacionales y someter a las patrias bajo ese pretexto. Son los mismos que siempre han defendido el control estatal sobre todo, la regulación interminable, y los impuestos internacionalizados. Ellos defenderían lo mismo haya calentamiento global o enfriamiento global, o ningún cambio. SON LOS MISMOS SOCIALISTAS DE TODA LA VIDA — más gobierno sobre tu propia vida, más impuestos, más controles, más prohibiciones. Tenemos que RECHAZAR y DESTRUIR esos planes e intentos de unificación.

Hay otras amenazas contra la soberanía de los EEUU que tendrás que combatir. Por ejemplo, Obama quiere volver seguramente a ser partícipe del Tribunal Penal Internacional. La propia Hillary Clinton dijo, el año pasado, y cito: “Es una pena que aún no hayamos puesto nuestra firma en el Estatuto de Roma”. De nuevo, vuelvo a jactarme como ayer pero cuando fui becario en la ONU, parte del documento que la administración Bush elaboró para quitar la firma de los EEUU del malvado Estatuto de Roma pasó por mis manos y redacté parte del documento — es un enorme orgullo para mí haber participado, aunque sea de forma pasiva y como becario, en la eliminación de la firma de los EEUU. Es algo que a Bush le preocupaba de forma PERSONAL y él lo veía, con razón, como una amenaza contra la soberanía de los EEUU. Obviamente no podéis frenar a Obama si decide firmar el tratado (volver a firmarlo) porque yo defiendo, y lo sabéis, la separación de poderes pero si Obama lo manda al Senado, tienes que hacer lo posible para bloquearlo. El Tribunal Penal Internacional DEBE SER DESTRUIDO POR UNA MAYORÍA ABSOLUTA en vuestro Senado porque los soldados de los EEUU NO se merecen ese trato. Recordemos que hay fuerzas en mi país, por poner un ejemplo, socialistas, que quieren hacer todo lo posible para enjuiciar a vuestros soldados utilizando pretextos como la muerte accidental del periodista José Couso.

Obama ha dejado claro que quiere ver más participación de los EEUU dentro de la ONU — sobre todo en lo que se refiere a la política exterior y quiere que el mundo vea que EEUU está más “internacionalizado”. Hay muchos tratados diabólicos que EEUU aún no ha firmado pero que Obama quiere firmar — entre ellos, la Convención de los “derechos del niño”, la convención para eliminar “todas las discriminaciones contra la mujer”, la convención sobre los “derechos de gente con minusvalías”, etc — aquí hay un rasgo común señores: En el sistema federal de los EEUU, elaborado por el genio de Alexander Hamilton, vosotros ya habéis tratado estas cuestiones. Podéis estar en desacuerdo sobre cómo combatir (o no) la discriminación por motivo x ó y, y habrá mucho debate, pero ¿sabes qué? Como nacionales y como americanos, sois capaces, tenéis la capacidad para tratar estas cuestiones SIN LA AYUDA DE LA ONU. Podéis tener vuestras propias leyes que suelen ser mucho más eficaces que cualquier tratado de un tarado mundialista. Está la cuestión sobre la pena de muerte: eso es algo que deben decidir GOBIERNO DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDOS como el vuestro y no decidido por mundialistas cretinos en Bruselas o en ningún rincón del mundo que no sea en nuestros propios países. ¿Queréis acabar soberanamente castrados como España? Aquí no tenemos control sobre nuestros proyectos de ley y da igual votar a un partido que otro porque finalmente decide Bruselas y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

NO QUIERO ESO PARA MI PATRIA, Y TÚ TAMPOCO DEBES ACEPTARLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Finalmente, está el tema de los impuestos internacionales. Las Naciones Unidas, y otras burocracias internacionales odian el sistema americano — un sistema que exige que sea el Congreso nacional-federal el que aporte el dinero necesario para pagar los gastos de estas organizaciones y ya que ven que el Congreso no quiere cooperar, porque el pueblo americano detesta esos organismos y con mucha razón, han intentado buscar otros métodos para financiarse sin tener que depender de políticos democráticamente elegidos para tomar esas decisiones. Por ejemplo, el ex-Primer Ministro británico, Gordon Brown, había propuesto un IMPUESTO INTERNACIONAL sobre la banca, y los franchutes han pedido un impuesto internacional sobre los billetes de vuelos internacionales. Obviamente, ni los bancos ni las aereolíneas pagan impuestos — TÚ pagas impuestos, NOSOTROS somos los que pagamos impuestos. Es una fuente que buscan para poder tener más financiación y muchas veces son impuestos ocultos o indirectos. Cuando cualquiera identifica uno de estos impuestos y lo señala, no importa el propósito, no importa la gravedad del asunto, una vez que un país y sus ciudadanos pierden la capacidad para determinar cómo controlarán sus destinos y sistema impositivo, SE PIERDE LA REVOLUCIÓN, AMIGOS MÍOS.

Permíteme concluir ya que sé que es domingo y seguramente tenéis que atender a la novia o a los perros:

Muchos periodistas se preguntan si el mundo es hoy más seguro que hace 10 años. Pero lo que deberían preguntarse es esto: Si Obama continúa con las políticas que ha estado defendiendo hasta la fecha, ¿habrá más seguridad en 10 años? Tenemos que seguir dando caña en el debate durante el próximo año y cuando haga falta. No podemos distraernos con tonterías. Necesitamos un esfuerzo sostenido e implacable hasta el 2012 y nuestro mensaje, mientras tanto, a los Obama y Zapateros del mundo ha de ser: No queremos ni permitiremos más reducciones de nuestra soberanía y no permitiremos que destruyan nuestras patrias más de lo que ya están. Como reza el juramento puritano de la Constitución de los EEUU: “Vamos a prevalecer sobre todos los enemigos, domésticos y extranjeros”.

Muchas gracias señores. Ya pueden irse.

Anuncios

55 comentarios

  1. Alfredo · ·

    Atención señores, además, a Scott Walker — gobernador del estado de Wisconsin e hijo de un predicador “conocido” de la Iglesia Baptista: http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Walker_%28politician%29

    Scott Walker ha subido hoy muchísimo en mi valoración de los políticos — Scott Walker, se rumorea, aplicará la Ley marcial en el estado de Wisconsin contra cualquier municipio local que aumente el gasto público — por eso la progresía habla de que los “derechistas están imponiendo su política en todo el país” —

    Scott Walker se está convirtiendo en mi político favorito de los EEUU actual: ha hecho recortes masivos y ha despedido a profesores inútiles. Quiere reformar las pensiones y la seguridad social. ¿Wisconsin? ¿Un futuro oasis liberal? Ya veremos. Scott Walker se opone, como es lógico, al “matrimonio” homosexual y lo ha prohibido en su estado. De hecho, no sólo está prohibido casarse entre personas del mismo sexo, sino que hay una ley que impone multas de hasta DIEZ MIL dólares a todo residente de Wisconsin que salga del estado para contraer un matrimonio que estuviera prohibido en Wisconsin. Scott Walker no quiere mariconadas ni pijadas en su estado.

    Aquí lo tenéis hablando de las aulas: “menos impuestos, menos gobierno” (esa es la filosofía nuestra de toda la vida). A Scott Walker lo ODIA la progresía y le llaman “terrorista económico”. Pues oigan, cuando yo sea “mayor”, quiero ser como Walker.

  2. Giorgio · ·

    Por alusiones.

    Desconozco la otra gente que le haya escrito a usted pero es que hay que ser MUY HIJO DE PUTA para arremeter contra Jose Couso de la manera tan mezquina y sin sentimientos que usted ha demostrado. No le pido que llore, pues obviamente usted es libre de sentir lo que quiera, pero su falta de empatía, su falta de respeto constante a los muertos es algo que debería hacérselo mirar.

    Si tan “transparente” es usted como constantemente repite, ¿por qué no le enseña a sus lectores la mansión, el pedazo de mansión que usted tiene en EEUU?

    En segundo lugar, yo a usted no le insulté en ningún momento. Llamarle desalmado y criticar sus ideas no es un insulto que yo sepa. Sé que se refiere a uno de mis correos en el que critico su gestión en Columbia. No le he insultado, simplemente me gusta informarme y hay mucha gente que le odia. ¿Es malo repetírselo? Quizá usted ya lo sepa y sepa también que somos muchos los que pensamos que usted es una entidad destructiva para los intereses de los que SÍ nos interesa la clase trabajadora.

    Que alguien se atreva con toda su puta cara a arremeter contra los “pobres”, como usted ha hecho en otro documento, dice mucho de este pais y de la clase de persona que es usted y “los suyos” como Walker.

    Yo seré más “tontito” y quizá no domine tan bien los temas como usted, pero por lo menos tengo sentimientos y me interesa luchar por la gente que lo pasa PUTAS para llegar a fin de mes. CANALLA. ¿Es un insulto eso? ¿Qué otra cosa es usted? Un canalla, como sus amiguetes millonarios y ricachones. No, no soy ningún “envidioso”. Me parece muy bien todo eso, pero DEJEN DE PUTEAR A LOS QUE NO TIENEN MEDIOS POR FAVOR.

    Gente como usted, ideólogos, son los que están poniendo al mundo en riesgo de un conflicto nuclear. PAREN YA POR FAVOR.

  3. El Moli de getafe · ·

    También yo de un tiempo a esta parte estoy siguiendo a Scott Walker y descubriendo el más que interesante paisaje político del Estado “libre” de Wisconsin.

  4. Elena · ·

    Alfredo, lo siento no lo he podido evitar pero a raíz de sus “críticas” a los italo-americanos “non white” acabo de encontrar esta pequeña joya de un tal señor Di Angelo en la universidad de Oxford, “victima” en un principio de las mofas de los ingleses hasta que le retan a beber rápido y se “gana” el respeto de los estudiantes. Esta película es de los años 80 pero como usted tiene criterios muy de los conservadores de esa época, pues creo que el vídeo no sobra.

    Un saludo

  5. Alfredo · ·

    al payaso del día:

    ¿Por alusiones? ¿Por qué se ha sentido aludido, estúpido? ¿Cree que usted es una persona importante en mi vida como para que le tenga en mente en una entrada?

    “Desconozco la otra gente que le haya escrito a usted pero es que hay que ser MUY HIJO DE PUTA para arremeter contra Jose Couso de la manera tan mezquina y sin sentimientos que usted ha demostrado”.

    ¿DÓNDE HE “ARREMETIDO” “contra” Couso, soplagaitas? ¿DÓNDE HE ARREMETIDO CONTRA JOSE COUSO? CRETINO.

    “No le pido que llore, pues obviamente usted es libre de sentir lo que quiera, pero su falta de empatía, su falta de respeto constante a los muertos es algo que debería hacérselo mirar”.

    Los “muertos” no tienen ni más “derechos” ni más “honor” que los vivos. ¿Dónde dice la ley moral que hay que respetar a los muertos, pedazo de ignorante, faltón?

    “Si tan “transparente” es usted como constantemente repite, ¿por qué no le enseña a sus lectores la mansión, el pedazo de mansión que usted tiene en EEUU?”

    PERO ¿QUÉ DICE, GILIPOLLAS? ¿De qué “mansión” me está usted hablando? Yo sólo hablo aquí de temas políticos, no de las casas que yo tenga o no tenga, o el tamaño de mi coche. Si necesito su consejo, ya se lo habría pedido ¿no cree? En cuanto a mi “mansión”, no tengo nada que comentar ni decir al respecto pero veo que usted se retrata: COTILLA ASQUEROSO. BABOSO. No me vuelva a seguir los pasos que igual se puede llevar un buen susto y una hostia.

    “¿Es malo repetírselo?”

    Es malo mentir — hay MUCHA gente que sí me valora. Que su amiguito latinoamericano se haya suicidado en su día no es culpa de nadie, y mucho menos mía.

    ¿Cómo que los intereses de la clase trabajadora? Ustedes no son trabajadores, pues están en el paro. ¿Cómo se atreve a hablar de clase trabajadora cuando usted ni trabaja? Los trabajadores de verdad son los empresarios, los que CREAN EMPLEO para envidiosos de mierda como usted.

    Lo que he dicho, y ES CIERTO, es que muchos “pobres” NO PAGAN IMPUESTOS DE NADA. Sólo pagan impuestos indirectos pero eso no es nada.

    “Yo seré más “tontito””

    Más tontito no – directamente subnormal del todo.

    “DEJEN DE PUTEAR A LOS QUE NO TIENEN MEDIOS POR FAVOR.”

    Eso dígaselo usted a los socialistas, imbécil. Pregúntele a las víctimas del socialismo a ver qué le dicen.

    “Gente como usted, ideólogos, son los que están poniendo al mundo en riesgo de un conflicto nuclear. PAREN YA POR FAVOR.”

    El mejor amigo que puede tener un conflicto nuclear y los que quieren uno son la escoria como usted que no pretende hacer nada para impedir que un tirano loco se salga con la suya. No, NO VAMOS A PARAR hasta que se DETENGA LA AMENAZA.
    ———————
    Elena:

    ¡Muy buen vídeo! Gracias. En España diría que “están atentando contra el derecho al honor y la dignidad de Mister Di Angelo”. RIDÍCULOS.

  6. Qué cantidad de payasadas hay que leer al cabo del día, aburren hasta a las vacas, ¿desde cuando tener o no tener una mansión da o quita razones? Y, si así fuera, ¿qué? Entonces, el rumano que viva en una chavola en un campamento en el extrarradio de Madrid tiene más razón todavía que este “Giorgio”, que no creo que viva precisamente así. Y… bueno, el que viva tirado en la calle entre cartones, bueno… ese ya, TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

    ¿De dónde saca lo de “amiguitos ricachones y millonarios”? ¿Nos conoce acaso, mendrugo?

    ¿Riesgo de un conflicto nuclear? ¿Y a nosotros qué nos cuenta? Eso dígaselo al gorila tirano Hugo Chávez, a “ojitos de rata” Ahmadineyad y al sátrapa leninista norcoreano Kim Jong-il, que son los que parece que están deseando y tienen tantas ganas de un “conflicto nuclear”, por mucho que gente como Giorgio esté deseando apaciguarlos y bajarse los pantalones en cuanto uno de ellos tan solo diga “¡Uh!”

  7. Alfredo · ·

    Javier: este tipejo me tiene muchísima manía desde aquello de lo de “no pareces blanco” que le dije en Columbia — resulta que es, “según él”, de origen italiano y portugués pero curiosamente habla español (con acento sudamericano) y aunque nos tomáramos 100 copas de mi whisky especial, no “pasa por blanco” NI DE BROMA. Lo peor de todo es que es un acomplejado que se toma a mal su apariencia física — si yo fuera a Dinamarca y me dijeran “no pareces danés” diría “obviamente que no porque NO SOY danés”. No me daría nada de complejos, ¡todo lo contrario! Pues a este cretino le da vergüenza todo y es como el tal Soler (en lo pesado).

    Por otra parte, ya que le gusta destapar con maldad, este Giorgio no es ningún pobre precisamente — sus padres tienen una empresa mediana en Portugal y si pudo pagar Columbia, pobre no es, desde luego. Este es el típico que le gusta “ir de pobre” pero no lo es.

    Lo de los “amiguitos millonarios” no sé de dónde se lo sacará: tengo amigos pobres, millonarios, blancos, y hasta negros fíjese — así que no sé de dónde se habrá sacado la milonga pero supongo que es otro de los cuentecitos que van propagando desde la ISO (International Socialist Organization), la misma que me acusa de haberle arrojado un ladrillo a un negro.

    ¿Sabe lo que dijo Giorgio en la clase de política Israelí-Palestina, que es de donde me conoce, Javier? Cito:

    “Un soldado israelí es lo mismo que un asesino” y que “nosotros los neocons” exageramos todo. No sé la manía que tienen algunos de llamarnos neocon — como hizo el otro día el joven librepensador, de forma irrespetuosa a mi juicio. Dicen “neocon neocon”. No sé usted Javier, pero yo de “neo” no tengo nada: he sido liberal CONSERVADOR TODA MI VIDA porque desde que nací me ha gustado usar el cerebro. Eso de “neo”…en fin…

  8. Rubén · ·

    Alfredo.

    Observo que arrancas pasiones… Me vas a tener que dar tu marca de colonia…

    El tema de la seguridad es complicado sobre todo después del 11S y el 11M, sin embargo pienso que los EE.UU. lo están llevando a un nivel de paranoia. Quizá sea su corta historia y su escasa experiencia y entiendo que nunca habían sufrido que su tierra fuera hollada por fuerzas enemigas hasta entonces y que ello les impresionara e impactara psicológicamente, pero otros países hemos sufrido eso y no nos hemos emparanoiado. Es cierto que hay que aumentar la seguridad y está claro que la forma del conflicto ha variado, ya no son dos ejércitos que se enfrentan en el campo de batalla. Es una guerra más vil y más sucia, pero es la única que se pueden permitir los pobres con ciertas esperanzas de victoria.

    Por otra parte hemos de diferenciar entre los EE.UU. y España. Los intereses españoles no tienen que coincidir plenamente con los americanos, de hecho así es. Que podamos considerarnos países amigos o aliados no nos convierte en un instrumento de los EE.UU., en otras palabras no todo lo que conviene a los EE.UU. nos conviene a los españoles. Opto por mantener cierta cordura en las relaciones internacionales y mantener nuestra independencia no siendo el perrito faldero de nadie y empezando por salirnos de la UE, por supuesto.

  9. Eso de “neocon” lo usa parte de la izquierda de forma peyorativa para referirse a toda la derecha en general, sobre todo si se trata de la norteamericana, si se echa una mirada a webs o blogs desde progres hasta ultraizquierdistas todos los derechistas son “neocons”. Parece que llamar “neocon” a un derechista le da algo así como un “plus de maldad” y ya se sabe que muchos izquierdistas cuando retratan a la derecha son muy dados a la caricatura y, lo peor de todo, a creérsela. Yo he llegado hasta a leer alguna vez “neoliberales neocons” las dos cosas a la vez, muchos “neo”, eso que no falte, o sea un “neoliberal” que a la vez es un “neocon”, ¡toma capacidad analítica!.

    De verdad, no pienso asumir una cosa que es una payasada de la izquierda en su afán por caricaturizar a la derecha, ¿qué narices es eso de “neocon”? Hamilton, como hablaron el pasado domingo, ¿Hamilton… un “neocon”? ¿? ¿? ¿? Yo lo que conozco es el liberalismo clásico de Hume, Adam Smith, Hamilton, Lincoln, Thatcher, Reagan o Bush padre.

    Me imaginaba que el tal Giorgio era otro señorito que pretende ir de “amigo de los pobres”.

  10. Alfredo · ·

    Rubén:

    “Observo que arrancas pasiones… Me vas a tener que dar tu marca de colonia…”

    Prefiero darte mi marca política —

    “El tema de la seguridad es complicado sobre todo después del 11S y el 11M, sin embargo pienso que los EE.UU. lo están llevando a un nivel de paranoia”.

    ¿Por qué dices esto, Rubén? Una cosa es la paranoia y otra es prevenir más ataques que podrían poner en jaque todo nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Quiero pensar que no hemos llegado, en este mundo, a un nivel tan brutal de cinismo como para ignorar que la amenaza es MUY real Rubén.

    “pero otros países hemos sufrido eso y no nos hemos emparanoiado”.

    No es comparable: una cosa es que tengas un enemigo nacionalista-separatista en casa, algo “del patio” a que te vengan desde tierras muy lejanas y un buen día te dinamiten tu ciudad sin avisarte. Nunca había pasado algo parecido en Occidente y eso tiene que tener una respuesta contundente y además una preparación sólida para prevenir futuros ataques y disminuir amenazas.

    “Es cierto que hay que aumentar la seguridad y está claro que la forma del conflicto ha variado, ya no son dos ejércitos que se enfrentan en el campo de batalla. Es una guerra más vil y más sucia, pero es la única que se pueden permitir los pobres con ciertas esperanzas de victoria”.

    Por eso es nuestro deber destruir la esperanza que les quede para siempre. Hacer que sus vidas, la de nuestros enemigos, sea realmente un verdadero infierno.

    “Por otra parte hemos de diferenciar entre los EE.UU. y España. Los intereses españoles no tienen que coincidir plenamente con los americanos, de hecho así es.”

    Correcto — hay ciertos temas en los que no coincidimos pero tanto tú, como yo, como Javier, como cualquier español decente coincide con EEUU en cuanto al terrorismo y cómo combatirlo.

    “Que podamos considerarnos países amigos o aliados no nos convierte en un instrumento de los EE.UU., en otras palabras no todo lo que conviene a los EE.UU. nos conviene a los españoles.”

    Por supuesto Rubén pero nunca he sostenido lo contrario.

    “Opto por mantener cierta cordura en las relaciones internacionales y mantener nuestra independencia no siendo el perrito faldero de nadie y empezando por salirnos de la UE, por supuesto”.

    Hoy hay buenas notícias: Finlandia se suma a otro país más de los euroescépticos…a ver si damos ejemplo nosotros también.

  11. Alfredo · ·

    Javier: así es y no olvide de la otra — del otro “rumor” en algunos círculos — que usted hasta hace unos meses era “judío” y que yo recibo financiación de AIPAC y de organizaciones “judaizantes”. Encima esa gentuza insinúa que a mi me pagaron “500.000 dólares” del Partido Conservador. Son ESCORIA y lo peor es lo que usted dice: hay gente que creen lo que dicen y se creen los rumores.

  12. Alfredo · ·

    Rubén: Ya que tú siempre sientes curiosidad por el “protestantismo”, te recomiendo este trailer en español de la película de Lutero. Cada vez que me levanto y tengo un “mal día” (no me suele pasar pero todo el mundo los tiene) me pongo a pensar en la rebelión de Lutero y se me pone la sangre a hervir cuando pienso en la cantidad de injusticias que se cometen hoy en España con total impunidad sin ninguna consecuencia. Ojalá algún día “clavemos” nuestros agravios a las puertas del Congreso de los DISputados.

  13. Ah, sí. Y a mí también: de hecho, a mí los lobbies pro-Israel de los EEUU también me pagan una asignación mensual. Eso sí, no veo ese dinero por ninguna parte. Voy a tener que estudiar seriamente denunciar a mi contable, porque debe estar sisándome dinero.

    Esto es lo de siempre, ya se sabe: miente, que algo queda.

  14. Rubén · ·

    Alfredo.

    Como reflexión personal, a veces leyendo algunos comentarios me da la sensación de que me estoy perdiendo algo: tanta ira acumulada, tanto chisme, tantas cosas que no vienen a cuento… cuando este blog es una bitacora donde se comentan ideas, las tuyas y sin embargo hay gente que se lo toma como una cuestión personal y a la mínima aprovechan para faltarte a ti o a otros, no sé, no entiendo nada, es tan poco racional…

    Hablo de paranoia porque a veces da la sensación, por lo menos a mi me la da, de que sacan las cosas de quicio. Parece que montan demasiado barullo en vez de trabajar en la seguridad y a veces exageran con ciertas medidas que se toman y que da la sensación que solo van dirigidas a la TV como campaña publicitaria. Algo así como si un mal actor sobreactuase cuando el mismo resultado o mejor puede conseguirse sin tanto alboroto.
    Y en España no solo hemos sufrido el terrorismo nacionalista, el 11M también respondió al mismo tipo de intervención armada.

    Nada que objetar respecto al hecho de destruir sus esperanzas como sea, como sea: el fin justifica los medios.

    Respecto a lo de Finlandia, no tengo noticia alguna del tema, a qué se refiere la noticia? puedes ofrecerme algún link donde hablen sobre ello?

  15. Rubén · ·

    Gracias por el video Alfredo. Muy bueno. Igual habria que clavar una lista de agravios en las puertas del Congreso y quemar las del Senado que no sirven para nada.

  16. Alfredo · ·

    Rubén: Sí, creo que como eres nuevo aún no entiendes el origen de este blog y lo que yo he sido — eso del odio es algo que no me molesta a estas alturas. Llevo 11 años y medio ya casi metido en asuntos controvertidos así que me resbala lo que me dicen. No me lo tomo muy personal aunque hay gente que sí quiere convertirlo en algo muy personal contra mi persona. Son gente que al no tener argumentos, tienen que meterse con lo personal.

    En cuanto a USA, hay medidas que han sido inútiles: como por ejemplo tener que quitarte los zapatos en los aereopuertos pero nunca se puede ser “demasiado cuidadoso” — esa es mi forma de pensar al menos. Hay gente MUY PERVERSA Rubén que no tiene ningún reparo en destruirnos a todos en cuestión de segundos. Les da igual que tú por ejemplo tengas una familia y un hijo — eres Occidental, y para ellos eres un enemigo y sólo un enemigo – tus derechos y tu libertad se la pasan por el forro. Por eso hay que tomar todas las medidas posibles hasta eliminar esa lacra.

    Sobre el 11M — fue uno de los peores días de la historia de este país y los más indignos — todavía me indigna la forma vil en la que actuó el pueblo español ese día — ahora tienen muchos lo que se merecen y lo que votaron.

    Sí — es que ha habido elecciones en Finlandia y ha ganado la derecha euroescéptica:

    aquí tienes —

    http://www.abc.es/20110417/internacional/abci-elecciones-finlandia-201104172034.html

  17. Alfredo · ·

    Efectivamente Rubén — el Senado no sirve para nada más que pagar más sueldos a sinvergüenzas chupópteros y vividores. Realmente a veces hay que “simpatizar” con los anarquistas en España — tenemos unos políticos tan mediocres que no inspiran ningún amor a los gobiernos ni mucho menos al país. Menos mal que a mí lo que me enorgullece de ser español nada tiene que ver con la partidocracia ni los políticos.

  18. Rubén · ·

    No podría estar más de acuerdo contigo Alfredo.
    Pero no sé yo si alguna veremos el cambio que España necesita… Soy bastante pesimista, la verdad.

  19. Victima · ·

    Giorgio, eres un joven valiente y me alegro que hayas dejado las cosas claras sobre este puerco defensor del capital.

    La obra de Alfredo todavía es algo evidente en Columbia. El egoismo y la avaricia que fue uno de los rasgos característicos de la “época de Coll” todavia se ve en el monstruo de las obras para construir residencias en el corazón de Harlem, lo que era una vez el histórico barrio negro. Desgraciadamente lo que sólo era una enfermedad del Wall Street de Hamilton, se fue extendiendo hasta llegar al campus. “Más y más y más para mí sólo y a la mierda con los pobres, los enfermos y las minorías raciales”.

    Cuando vi que Alfredo defendió a Pinochet en el campus, tomándose un té con gente que apoya a Pinochet y encima elogiarles por “haber derrotado a Allende”, pensé que quizá el “caballero” está completamente enfermo de la mente pero eso sería trivializar el peligro absoluto que representan estas ideas para la humanidad.

    Luego Irak. Sí, aún recuerdo el discursito de “valcarcel” en el 2003. “Yo no desperdicio mi tiempo pensando en muertes de soldados”, ¿Verdad don Alfredo? Dí que sí, como no ibas a ir tu a la guerra, ¿qué más te daba que iban a morir cientos de miles de personas, HIJO DE PUTA?

    Destrucción absoluta de la única fuente de ingresos que tenían los estudiantes pobres: las becas públicas. ¿Te sientes bien Alfredo? ¡Qué valiente eres! ¡Qué valiente sois en la derecha! Atacan a los más débiles de la sociedad, SIEMPRE. No van por los banqueros, no. Van por el pensionista y por el pobre inmigrante que no puede llegar a fin de mes y que carece de papeles. No pasa nada, total son inferiores, tienen la piel oscura y son aceitosos para Coll.

    la huelga de hambre, tampoco te interesó nunca ni a tu amiguito Kulawick, otro bastardo.

    http://cityroom.blogs.nytimes.com/2007/11/13/a-week-into-the-columbia-hunger-strike/

    Eres un abusador en serie.

  20. anti sindicalista · ·

    “Giorgio, eres un joven valiente y me alegro que hayas dejado las cosas claras sobre este puerco defensor del capital.”

    Pobre recontraimbécil de víctima. Llama valiente a una escoria que ha hecho caca en este sitio, y después salió huyendo.

    “Cuando vi que Alfredo defendió a Pinochet en el campus, tomándose un té con gente que apoya a Pinochet y encima elogiarles por “haber derrotado a Allende”, pensé que quizá el “caballero” está completamente enfermo de la mente pero eso sería trivializar el peligro absoluto que representan estas ideas para la humanidad.”

    Ya hubiera querido yo tener a un “dictador” como Pinochet en mi paisucho, para estar hoy a punto de entrar en el selecto grupo de NACIONES DESARROLLADAS.

    l”a huelga de hambre, tampoco te interesó nunca ni a tu amiguito Kulawick, otro bastardo.”

    Es lo mínimo que puede hacer la mierda como ustedes, aunque yo preferiría disfrutar del relajante espectáculo de la hoguera, ESCORIA IZMIERDISTA.

  21. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    “Es algo que a Bush le preocupaba de forma PERSONAL y él lo veía, con razón, como una amenaza contra la soberanía de los EEUU. Obviamente no podéis frenar a Obama si decide firmar el tratado (volver a firmarlo) porque yo defiendo, y lo sabéis, la separación de poderes pero si Obama lo manda al Senado, tienes que hacer lo posible para bloquearlo.”

    Me pareció una especie de claudicación el que Bush haya hablado sobre los peligros del “cambio climático”, y que era tiempo de tomar medidas. Independientemente de que sea cierto el calentamiento por casusa del hombre, NO SE PUEDE dejar la regulación en manos de ECOLOMIERDAS NAZI-COMUNISTAS, cuyo fin es IMPONER su religión retrógrada a la humanidad. No es secreto que esos excrementos quieren obligar a las personas a hacer ofrendas a Gaia, tal como hace el Yeti andino de Inmorales.

  22. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    “Finalmente, está el tema de los impuestos internacionales. Las Naciones Unidas, y otras burocracias internacionales odian el sistema americano — un sistema que exige que sea el Congreso nacional-federal el que aporte el dinero necesario para pagar los gastos de estas organizaciones y ya que ven que el Congreso no quiere cooperar, porque el pueblo americano detesta esos organismos y con mucha razón, han intentado buscar otros métodos para financiarse sin tener que depender de políticos democráticamente elegidos para tomar esas decisiones. Por ejemplo, el ex-Primer Ministro británico, Gordon Brown, había propuesto un IMPUESTO INTERNACIONAL sobre la banca, y los franchutes han pedido un impuesto internacional sobre los billetes de vuelos internacionales.”

    Más impuestos exigen MAS BUROCRACIA, y más burocracia exige MANTENER A MÁS INÚTILES a costa de los que SI CREAN RIQUEZA. Lo que debería hacer EEUU es mandar a todos esos zánganoa a TRABAJAR POR SI MISMOS, y que ayoden al planeta con su plata, en vez de estar mendigando el dinero de personas que sufren para conseguirlo.

    Lo de Gordon Brown es totalmente estúpido; sin embargo, tengo que aclarar una cosa: los movimientos de capital se realizan a través de los bancos y otros organismos internacionales, como el FMi y el banco Mundial. El problema de los eurodólares, por ejemplo, es que no exige tener reserva fraccionada, ésto hace que muchos de los depósitos internacionales no estén respaldados, salvo por la reserva voluntaria que crea conveniente la institución. El problema ocurre cuando los depositantes quieren retirar su dinero, y no hay suficiente efectivo para la inmensa mayoría, lo que trae como consecuencia crisis como la asiática. Particulamente, es un escenario bastante aterrador para países como el mío, que se endeuda en una moneda extranjera, y está expuesta a los vaivenes del tipo de cambio internacional. Estos problemas han creado fuertes debates entre políticos y economistas, y varios de ellos proponen reglas más estrictas para tratar de reducir estos problemas. Creo que lo mejor sería que las instituciones mantuvieran algún porcentaje de los eurodólares como reserva, y que cada país ponga las reglas que crea más conveniente. Los países como el mío son más vulnerables a problemas como éstos, pero tenemos excelentes técnicos en nuestro banco central, que se encargan de mantener estable nuestra economía.

  23. Ruben · ·

    Antisindicalista.

    La solucion es regresar a la sana, honrada y no especulativa practica del s. XIX como señalo hace tan solo unos meses el gobernador del banco de Inglaterra: dotar el 100% de los depositos, asi desaparecerian las crisis financieras y se evitarian las sucias estafas especulativas bancarias que se han visto en esta crisis.

  24. Alfredo · ·

    A la “víctima”: Te llamas YVETTE GENTILE y eres HERMANA de GINGER GENTILE. ¿Crees que soy un gilipollas como tus amigos que nunca se enteran de nada?

    Estoy muy orgulloso de la poca huella que pude dejar — aunque me hubiera gustado poder dejar más huellas y más liberalismo en un campus lleno de gente como usted.

    “Cuando vi que Alfredo defendió a Pinochet en el campus, tomándose un té con gente que apoya a Pinochet y encima elogiarles por “haber derrotado a Allende”, pensé que quizá el “caballero” está completamente enfermo de la mente pero eso sería trivializar el peligro absoluto que representan estas ideas para la humanidad.”

    FALSO — Defendí que sea CHILE y LOS CHILENOS los que JUZGUEN, si ELLOS QUIEREN, a Pinochet y dije que Pinochet, A DIFERENCIA DE CASTRO, cedió VOLUNTARIAMENTE el poder. NO MANIPULE, PERRA.

    “Luego Irak. Sí, aún recuerdo el discursito de “valcarcel” en el 2003. “Yo no desperdicio mi tiempo pensando en muertes de soldados”, ¿Verdad don Alfredo? Dí que sí, como no ibas a ir tu a la guerra, ¿qué más te daba que iban a morir cientos de miles de personas, HIJO DE PUTA?”

    Y aún sostengo la frase: yo no pierdo el tiempo pensando en la muerte como vosotros, que sois nihilistas y anticristianos. Yo me paso mi tiempo pensando en prosperidad y en la ampliación de la libertad y no en la muerte como vosotros, criminales.

    “Destrucción absoluta de la única fuente de ingresos que tenían los estudiantes pobres: las becas públicas”.

    Y SUSTITUIRLAS CON UNA FUENTE DE INGRESOS PERMANENTE: ¡EL EMPLEO! ¡Qué diferencia con vosotros!

    “¿Te sientes bien Alfredo? ¡Qué valiente eres! ¡Qué valiente sois en la derecha! Atacan a los más débiles de la sociedad, SIEMPRE. No van por los banqueros, no. Van por el pensionista y por el pobre inmigrante que no puede llegar a fin de mes y que carece de papeles. No pasa nada, total son inferiores, tienen la piel oscura y son aceitosos para Coll.”

    Resulta que si NO FUERA por LA BANCA, ese pensionista sencillamente NO COBRARÍA LA PENSIÓN. Si los más fuertes no están “bien”, difícilmente van a estar bien los más débiles. No “atacamos” a nadie — somos honestos y decimos que hay COSAS INSOSTENIBLES. Me esperaba algo más de inteligencia viniendo de una LESBIANA radical como tú.

    “la huelga de hambre, tampoco te interesó nunca ni a tu amiguito Kulawick, otro bastardo.”

    Sí sí que me interesó — tanto fue así que le dije que estaba en su derecho y que si quería morir ese era SU PROBLEMA.

    “Eres un abusador en serie.”

    Soy un pensador en serie pero tú sencillamente una lesbiana cutre y sin fundamentos.

    Anti-sindicalista:

    Discrepo en el detalle sobre Bush — Bush NO firmó el Protocolo aunque al igual que yo, sí piensa que el hombre ha provocado algunas cosas – lo cual no justifica la regulación INTERNACIONAL.

    En cuanto a la moneda, creo que el Banco Central del Perú ha hecho muy buena labor y en cuanto a soluciones, comparto lo que dice Ruben citando al gobernador del Banco de Inglaterra: dotar el 100% de los depósitos. El siglo XIX fue un gran siglo, efectivamente.

  25. Cabrit0 · ·

    Pareciera como que muchos alumnos de Columbia, cuando se van a dormir, tienen pesadillas con Don Alfredo!
    Supongo que cuando sus hijos se porten mal les dirán que si no se portan bien les llamarán a Alfredo para que les asuste!.

    Porque venir a victimizarse a un blog, años después, es como mínimo un signo de una alta frustración pasada….

  26. Esto de Bush y el medio ambiente es un matiz bastante importante. Bush NO estaba despreocupado del medio ambiente, como divulgaban los medios de la progresía, por no ratificar el Bodrio de Kyoto.

    Bush lo que no quería eran tratados internacionales que dictasen a EEUU y le robasen la soberanía sobre lo que tenía que hacer o dejar de hacer en materia energética o ambiental, lo que adoptó fueron medidas de carácter nacional, como la creación de la mayor área marítima protegida del mundo, alrededor de las islas estadounidenses en el Pacífico, una zona de más de 500.000 Km2 de valiosísima vida natural una de las zonas de mayor riqueza ambiental del planeta, donde está la Fosa de las Marianas, además de designar en 2006 una amplia extensión del archipiélago noroccidental de Hawai como Monumento Nacional Marino de Papahanaumokuakea, concediéndole a esta área el mayor grado de protección que contempla la legislación norteamericana, así como acuerdos de protección de bosques. Pero con lo de Kyoto actuó bien.

    Con la mayoría de medios progres todo es desinforma, desinforma y desinforma y algo queda. Como el Pepito Pérez de aquí, intoxicado con el furgo, el Gran Hermano y Sálvame se lo va a tragar… pues, adelante.

  27. Alfredo · ·

    Javier: Efectivamente y mucha gente también ignora la buena labor de Bush en África, combatiendo el SIDA por ejemplo y no con dinero público precisamente. Es NORMAL que Bush no quisiera perder soberanía — a diferencia de nuestros politicuchos, Bush representaba única y exclusivamente al pueblo americano. Eso es algo que a los políticuchos españoles les cuesta entender – que efectivamente aún queda gente que ama a su país y quiere lo mejor para la patria.

  28. Antisocialistas · ·

    Alfredo, ¿crees que esta mujer es guapa? Es de derechas y liberal como usted.

  29. Alfredo · ·

    Pues sí, la verdad — una mujer muy guapa. Quedan pocas así en España.

  30. Sigfrido · ·

    Estos días he estado desconectado , y me acabo de enterar de que los guarros han mandado nuevamente correos injuriosos hacia Alfredo y muchos de los de aquí participamos .BUENA SEÑAL .Esa gentuza tiene miedo , y se da cuenta de que ya no son los reyes “del mambo “.

    Nadie ha insultado aquí a Couso , MENTIROSOS .Lo que se ha dicho es que su muerte , no fue nada extraordinario .Ex-Corresponsales de guerra de acreditada solvencia como Pérez Reverte , dijeron exactamente lo mismo que Alfredo .Lo que me parece asqueroso es montar EL CIRCO QUE SE MONTÓ , tras la muerte del tal Couso .

    Alfredo no es un neocon , y no tiene nada que ver con esos asquerosos .No injurien , cretinos .

    La película de Lutero es magnífica .

    La mujer es muy guapa .

    Estoy muy de acuerdo con la línea anti-mundialista de este artículo , en el que se defienden las patrias carnales .

  31. Sigfrido · ·

    Se llama Nerea Alzola , y junto con Arantza Quiroga , forma el tandem de las dos mujeres políticas más guapas de España

  32. Sigfrido · ·

    Giorgio , Giorgia , Giorgina apestosa :

    En el caso de que Alfredo tenga una gran mansión en los EE.Uu , ¿qué COÑO TIENE ESO DE MALO , izquierdista resentido y bastardo ?.

    Parece que Scott Walker está poniendo muy nerviosa a la izmierda , y eso , ES UNA GRAN NOTICIA

    http://cofcc.org/2011/02/radical-leftists-say-scott-walker-is-literally-a-nazi/

  33. Sigfrido · ·

    Una prueba más de que la cochina intervención en Libia ha sido una maniobra mundialista para joder al Occidente blanco

    http://cofcc.org/2011/04/is-un-plotting-to-bring-illegal-aliens-from-libya-to-europe/

  34. Alfredo · ·

    En efecto, Sigfrido — a Scott Walker lo DETESTAN y además él mantiene su firmeza sobre el “matrimonio” entre homosexuales y en cuanto a la inmigración, apoya la ley de Arizona. Es uno de los mejores políticos de USA — por otra parte el senador de Carolina del Sur, De Mint, acaba de amenazar con bloquear el presupuesto de Negrama.

    Sí, esa señora es Nerea — y es preciosa, como Quiroga y Garmendia (para su edad). Ninguna es “ethnic” desde luego.

  35. Sigfrido · ·

    Sí , Walker los tiene bien puestos , y parece que De Mint sigue sus pasos .

    Sí , la Garmendia con casi 50 años , conserva su belleza y su porte aristocrático .Pese a la edad , si tuviera que escoger entre Garmendia y la puerca de la Lerele Pajín , no lo duraría ni un segundo , je,je .

    Sí , las tres son bastante nórdicas y con una gran elegancia natural .Compárelas usted con la mayoría de las españolas actuales , bastante mediocres físicamente , con porte de arrabaleras , y muchas de ellas bigotudas asquerosas …

  36. Alfredo · ·

    Sigfrido — A Walker lo odian, además, por poner en cintura a los funcionarios descarados de su estado: como bien dice el anuncio, a diferencia de los memócratas, Los Republicanos no huyen de los problemas.
    Sí, esas tres damas nada tienen que ver con muchas de las españolas actuales bigotudas y con pinta de machas.

  37. Sigfrido · ·

    Así es como hay que tratar a los funcionaruchos sedicentes y golfos .

    Con pinta de “machas” …ja,ja,ja,ja,ja …así es , Alfredo , hay mucha españolona con pinta de “macha ” .

    Recuerda que un día oí en el tren , para mi vergüenza como español , a tres universitarias cretinas que estaban de “orgasmus” en el norte de Italia .Por lo que decían , allí llamaban “bigotudas” a las españolas , por ir mal vestidas a clase , por ser desaseadas , y por no “afeitarse el bigote “.Lo cierto es que aquellas individuas eran bastante feúchas y no vestían como señoritas …

  38. Alfredo · ·

    No me extraña Sigfrido — aunque tengo la bendición de conocer a señoritas muy distintas…y normalmente no hablo de eso pero a veces da gusto estar rodeado de señoritas decentes y uno se decepciona cuando sale a la calle y ve tanta macha vociferando y mal-vestida/poco aseada — como esas sinvergüenzas que bajan casi en PIJAMAS a desayunar a la cafetería — ¿para cuando UN CÓDIGO DE VESTIMENTA EN LOS LOCALES?

  39. anti sindicalista · ·

    Como comentó Alfredo anteriormente, los derechistas han ganado las elecciones en el “paraíso socialdemócrata” de Finlandia:

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2999004/04/11/El-ascenso-de-la-ultraderecha-en-Finlandia-supone-un-desafio-extremo-para-la-Union-Europea.html

    A los uropeos se les encoge las bolas al saber que los derexchistas finlandeses NO quieren pagar por las irresponsabilidades de otros.

    Parece que soplan nuevos vientos en la vieja Europa, y afortunadamente para bien.

  40. Alfredo · ·

    AMÉN a eso, antisindicalista. Aquí en España están deprimidísimos — sobre todo el BASTARDO ex-ministro de Justicia, López Aguilar, un canario simplón, que dijo que “el proyecto social europeo está en juego”. ME ALEGRO.

  41. Sigfrido · ·

    Yo también estoy acostumbrado a tratar con señoritas finas y decentes , como usted , y tengo la misma sensación de asco cuando voy por la calle y veo a esas tiorras gorrinas ataviadas con ordinarios “chandals” , y con unas pintajas infames .

    Eso del código de vestimenta ya lo he pensado en ocasiones , y si tuviéramos un sistema municipal-federalista decente , podríamos aprobar esos códigos sin la menor objeción .
    En la Inglaterra de los viejos tiempos , era habitual ver a un individuo excéntrico ataviado de manera extraña , pero NO VULGAR ;de esos excéntricos , se rían los catetos españoles de la época , cuando los veían en España .¿Y ahora , qué sucede ?.Que los catetos españoles visten como asquerosos MARGINALES y pseudo-criminales .

    López Aguilar es un canario cretino , y además , MARICONSÓN , pese a estar casado . intelectualmente , es casi tan indigente como su paisano “Pecho lobo”.

    Anti-sindicalista :

    Sí , ha ganado la derecha , y los patriotas del “Partido de los verdaderos finlandeses” han experimentado un aumento espectacular , para furia y acojone de los inmigrantófilos y de los “europedistas”

  42. Rubén · ·

    ¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de salir de la UE y el euro sin que la economía española se vaya al carajo?

    Lo digo porque parece que la única solución para la economía española es recuperar la soberanía económica y devaluar la peseta. Sin embargo, muchos economistas señalan que salirse del euro a estas alturas sería más catastrófico que afrontar la crisis con él a pesar del paro galopante, la pérdida de productividad y la bajada de salarios. ¿Qué opináis?

  43. Alfredo · ·

    Rubén: La economía española ya se ha ido al carajo desde hace muchísimos años atrás. Lo que pasa es que ahora se ha desconectado la nevera y el congelador y sale a la luz la podredumbre de la incompetencia.

    Yo no es que esté a favor de devaluar la moneda, pero pienso que es una decisión que deben tomar LOS ESPAÑOLES, votado POR ESPAÑOLES, PARA ESPAÑA. Obviamente a mí me gustaría una moneda muy fuerte y sí, el precio esto del paro coyuntural…pero…si te fijas, la mayoría de los parados son gente no cualificada en muchos casos o inmigrantes — me atrevería a decir que la mayoría de parados, al menos la mitad, NO SON DE AQUÍ.

    No existen mecanismos claros para salir de la UE, pero la UE no durará mucho más tal y como está diseñada ahora en estos términos.

    Sigfrido:

    Muy cierto todo lo que comenta — lo del Código se me ocurría además porque ya que está tan de moda prohibir el tabaco, pues a mí como ciudadano me MOLESTA ver a una persona mal vestida y apestosa tomándose el café a mi lado o vestido como yonki.

  44. anti sindicalista · ·

    Rubén:

    Lamentablemente creo que van a tener que pasar por una fuerte recesión. El tener enormes reservas de dólares y metales preciosos amortiguaría de alguna forma el calvario.

  45. anti sindicalista · ·

    “No existen mecanismos claros para salir de la UE, pero la UE no durará mucho más tal y como está diseñada ahora en estos términos.”

    Concuerdo con Alfredo. Alea jacta est para el euro. Sólo se está retrasando su caída.

  46. Alfredo · ·

    Antisindicalista: aquí al revés — vendieron todo el oro que teníamos a Moscú y luego el poco que quedaba lo vendió Pedro Solbes, ex-ministro de Paro—perdón, de economía quise decir.

    Sigfrido, hablando de “machas”, me acabo de encontrar este comentario de una española nacida en Alemania — en el enlace que ha dejado antisindicalista, de una tal Esther:

    “He llegado hace un tiempo a este pais, vengo de Alemania, mis padre son de aqui, y yo pensaba que tambien era de aqui, hasta que conoci esta basura de pais. Politicos, policias, justicia, empresarios, todos corruptos.

    Unas feministas Nazis que opinan que los hombres aqui tienen que tener “cero derechos” y los meten en la carcel, solo por que su mujer llama por telefono. ESO NO PASA EN NINGUN PAIS DEMOCRATICO. Las mujeres las encuentro vacilonas, tontas, y marimachos, les gusta hacerse el machote es vez de ser femeninas, es flipante este pais. Botellon, romper, ensuciar, pelearse, gritar, les encanta a esta racita tonta. ESTAIS PERDIDOS, YO SINCERAMENTE ME PIRO OTRA VEZ. MI SANGRE SERA DE AQUI. PERO YO PREFERO MORIRME ANTES DE CONBERTIRME COMO VOSOTROS”

    Creo que quiso decir “les encanta las terracita tontas” o algo así y es verdad — a mí me revienta lo de la “terracita” y el “tapeo”. No sé, desde el turismo siempre dijeron que eso de la “tapita” es muy español y puede que así se ha vendido pero no conozco a nadie nadie, ni en mi familia ni en mi entorno, totalmente español, que le guste eso de las tapitas y la sangría. ¿Me pierdo algo o es que la propaganda nos ha estado engañando a todos?

  47. Rubén · ·

    Alfredo.

    Lo de que la economía ya se ha ido al carajo es más que evidente sin embargo, y como ya he dicho, parece que algunos economistas dicen que todavía sería más devastador sin el euro, algo que personalmente no termino de creerme, la verdad. Parece el viejo síntoma de inferioridad español frente al resto de Europa (sin Europa no hay nada) como si vinieran a salvarnos de sabe Dios el qué (así nos lo han vendido). Por otra parte, salirnos de la unión monetaria, en caso de que fuera posible, no sé que consecuencias traería aunque opino que todo lo que sea recuperar nuestra independencia es bueno a la larga.

    Que la UE está herida de muerte es también más que evidente, nadie se la cree. El problema es, como el actual régimen partidocrático que tampoco durará mucho más, el tiempo que le queda para seguir coleando y el irreparable daño que eso nos vaya a producir. Las últimas políticas económicas socialistas nos han desindustrializado convirtiéndonos en un pais de servicios, no dudo en ningún momento que esto es por influencia europea y alemana, en una UE donde España tiene que comprar todos los productos industriales al exterior, concretamente a Alemania, a cambio de los famosos fondos de cohesión que, por cierto, se han malgastado. Es evidente que si esto dura mucho el mal que va a ocasionar va a ser terrible ya no sólo por el mal que pueda seguir causando esta política económica socialista y europea sino porque cuando desaparezca la UE (algo que doy como hecho), España se va a encontrar en una posición de salida muy desfavorecida sin ningún tipo de industria para poder competir.

    En cuanto a lo de las tapas y terrazas, personalmente no le veo nada de malo. Corresponde con el carácter español mucho más abierto y extrovertido que el de otros pueblos como los anglosajones o nórdicos mucho más sosos, aburridos, y fríos. Influye también por supuesto el mejor clima que tiene España que permite disfrutar del sol tranquilamente en una terracita un domingo por la mañana mientras te tomas una cervecita y lees el periódico. De hecho y a pesar de ser un producto típicamente español, la terraza se ha extendido por toda Europa y Norteamérica donde el tiempo así lo permite.

  48. Alfredo · ·

    Rubén:

    Respecto a tu primer párrafo, lo comparto — en efecto, todavía existe ese complejo de que “Europa buena”, “España mala”, cuando en realidad todos los países de Europa actualmente, incluido Alemania y Reino Unido, tienen problemas internos no tan distintos a España en cuanto a muchos temas socio-culturales. Eso de que “sin el euro sería más devastador” lo dicen economistas españoles que tienen algo que perder porque no dan palo al agua y cobran en euros — véase los enchufados que trabajan en el diario Expansión o en el panfleto Libertad Digital. Los economistas serios en el extranjero, sin embargo, dicen lo contrario: España no puede sostener el euro y no hace falta.

    En cuanto a lo de la industria y demás: es que somos gilipollas, Rubén –aquí los fondos de cohesión se utilizaron para construir aereopuertos y AVE en sitios y ciudades tan enormemente concurridas como Huelva o Santander. Eso sí, podría haber sido peor y se lo podrían haber robado, como ocurrió en ese país medio-africano que se llama Grecia. Tengo amigos de China que me confiesan que no se pueden explicar por qué somos tan gilipollas en lo comercial — damos incentivos fiscales a personas que abren empresas y compran productos EN y DE China.

    Externalizamos todo el empleo a China y a otros países a cambio de nada — ni siquiera imponemos una sóla tarifa sobre los productos chinos (y es sólo un ejemplo). Si tuviéramos líderes (lo que tenemos son marionetas y comediantes “dirigiendo”) hace tiempo que China estaría arrodillada ante nosotros en Occidente pero para eso hace falta tener un liderazo real y de calidad y una población culta que exija eso de sus gobernantes. No tenemos ni una cosa ni la otra. Sólo hay que ver como la prensa española está intentando meter miedo con lo del supuesto “auge de la extrema derecha racista y xenófoba” (sic) en el Norte de Europa. Aquí TODA la prensa es acomplejada, incluida la prensa supuestamente “de derechas” como el ABC (lo más decente que hay pero NI DE LEJOS lo ideal). Sigo convencido, no obstante, de que la población española (y me duele decirlo porque este es mi país y siempre he querido lo mejor para mi país) es una de las más tontas e idiotas de Europa. No soy franquista en absoluto, pero Franco tenía razón con eso de “los españoles son tontos” que supuestamente dijo en la intimidad a uno de sus ministros.

    Tema tapas/terrazas: Yo no le veo nada de “moralmente malo” pero lo critico porque 1) no encaja con mi personalidad…2) no le veo nada de valor.

    Ciertamente lo de la terracita se ha ido extendiendo por el mundo, lamentablemente — recuerdo cuando vivía en Nueva York como en mi barrio, que era un barrio yupi total, lleno de progres falsos, se llenaban las terrazas porque “es más europeo”. Yo soy más de barra oscura, estar de pie y controlarlo todo.

    Sí que discrepo en lo de que los nórdicos son sosos o fríos — simplemente no son tan teatreros como el mediterráneo.

    Un saludo

  49. Rubén · ·

    Alfredo:

    Ciertamente estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos en lo de las terrazas.

    Ahora bien, ¿cual es la raiz de esto? Pienso que este régimen partidocrático es el culpable de todo. No tenemos líderes porque este régimen no permite surgir a los mejores, no les deja crecer, no le gusta la excelencia, en cuanto empiezan a destacar les siega la cabeza para que solo puedan medrar los mediocres. La población española cada vez es más tonta porque el régimen así lo fomenta a través de la educación y con la telebasura te adormecen: fútbol y corazón.

    El mejor ejemplo de lo que hablamos me acaba de ocurrir ahora mismo. Ayer se me estropeo la lavadora que es Balay, la fábrica de esta marca está en Zaragoza. Ayer llamé al técnico y acaba de marcharse. Para empezar el técnico era ruso (como si no pudiera ser un español) aunque muy competente. Mi lavadora tiene la friolera de 8 años pero funciona estupendamente salvo por el problema que tengo con el interruptor de encendido que se hunde y hay que sacarlo del tablero de mandos (una chorrada). Al ser de hace 8 años es totalmente de construcción española en la fábrica de Zaragoza y el programador (lo más delicado) es mecánico y no electrónico. El técnico me ha dicho que es una buena lavadora y que me sale a cuenta conservarla y no cambiarla porque las nuevas lavadoras son electrónicas. Y todos los componentes electrónicos los traen directamente de China, hechos con productos de muy mala calidad pero a muy bajo precio. Así las lavadoras de hoy en día, chinas y electrónicas, son una MIERDA comparadas con las de hace 8 años mecánicas y españolas.

    Un saludo.

  50. Alfredo · ·

    Rubén — puede que el “régimen” partidocrático tenga algo que ver pero creo que también es una cuestión de actitud y prioridades. Ciertamente aquí no pueden surgir los “mejores” por esos motivos que expones. Creo que tiene que ver con la actitud – existe, en este país, un desprecio total al concepto de querer ser el mejor o destacar y mejorar tu sueldo. Los españoles que piensan deberían hacerse una pregunta muy sencilla: ¿quieres seguir con el estílo de vida que llevas/mantienes o habías mantenido hace unos años? ¿Sí ó no? Si la respuesta es sí, vas a tener que hacer todo lo posible para encontrar maneras de ganar dinero.

    Tema chino: así es. No me sorprende lo más mínimo. Lo que me cuesta creer es la pasividad de la población que permite que otras naciones estén constantemente chuleando a nuestros países occidentales. Fíjate en esa mafia que se llama la OPEP — Si tú o yo hiciéramos lo mismo en una empresa con nuestros precios, estaríamos en prisión y sin embargo lo permitimos, y los países occidentales permiten que 12 hombres (sí, sólo son 12 hombres en la OPEP) determinen y fijen los precios del petróleo cuando hay MUCHÍSIMO petróleo en ultramar y en muchos sitios que ellos no permiten utilizar porque no les interesa. Mira lo que ha hecho hace poco el Emirato de Abu Dabi — todo el transporte público será sostenido con gas natural — ¿sabes por qué? Porque quieren seguir vendiéndonos todo el petróleo. ¿Y nosotros qué pintamos en todo eso? Ah, ya — misiones humanitarias en Libia y críticas a la guerra de Irak que ojalá hubiera sido una “guerra por el petróleo”.

    China devalúa de forma descarada su moneda — es muy difícil no comprar productos chinos — todos hemos comprado algo de cristal fabricado en China o incluso algunos materiales para la construcción y diré esto además, a raíz de lo que muy bien dices: NOSOTROS HACEMOS PRODUCTOS MUCHO MEJORES QUE LOS DE CHINA. Ellos manipulan su moneda de una forma tan descarada que hace imposible competir. Luego, hacer negocios en China es muy difícil porque quieren todo para ellos — sólo quieren el patrón pero NO nuestra presencia.

    Mira, esto no le gustará a mucha gente pero España no tendrá, no volverá a tener empleo hasta por lo menos 7 años o más: ¿por qué? Porque estamos reconstruyendo a China y otros sitios. En vez de ponernos firmes, en vez de echarle cojones al asunto, lo que hacemos es, como buenos gilipollas cretinos, invitar al Presidente de China y sus esbirros a venir a España y le ofrecemos cenas de gala además, pagado por cortesía tuya y mía, osea, el contribuyente.

    1. Tenemos que hacer algo sobre la OPEP — nos tienen atados. Si el petróleo llegáse a subir mucho más, España se hundirá para siempre y de forma irreparable. El petróleo es la sangre de vida de un país desarrollado. España primero debe deshacerse de los estúpidos imbéciles que la desgobiernan para poder hacer cosas serias. Nadie se atreve a ponerse al teléfono, y decirle a la OPEP: Escúchenme bien señores — los tiempos han cambiado — vais a respetar nuestras directrices políticas o vais a tener problemas muy serios.

    2. Ponerse duros con China — muchísimo más duros y ejercer presiones. De la misma forma que China hizo trampa en las Olimpiadas, siguen haciendo trampa con la moneda y con total impunidad además. NO SON nuestros “amigos” ni aliados — los CONOZCO MUY BIEN porque he trabajado con ellos en otras épocas — de hecho un amigo mío les acaba de vender un apartamento aquí en Madrid por el valor de 3 millones de euros a un caballero chino. No tengo nada en contra de los chinos, por supuesto — si yo fuera chino haría lo mismo – lo que pasa es que me indigna ver que NOSOTROS permitimos que China opere con impunidad. Es increíble ver lo estúpida que es nuestra clase política — somos el HAZMERREÍR mundial y “aquí no pasa nada”. No es nada descartable que España podría convertirse en otro Egipto, por cierto, si volviése la amenaza de la inflación y el pan se pone a 20 euros por x kilos.

  51. Ruben · ·

    Si, del todo de acuerdo contigo Alfredo. Pero eso debe demostrarse en unas relaciones internacionales coherentes y ser conscientes que para ponerse duros hay que estar dispuestos a sostener las palabras con la fuerza. Y España no esta preparada para eso a ningun nivel y me temo que tampoco ningun otro pais occidental. Por no hablar de que las fuerzas hoy en dia estan mas igualadas y no seria facil amedrentar a paises como China.

  52. Alfredo · ·

    Rubén: bueno en principio las relaciones internacionales siempre han sido algo anárquicas pero sé que quieres decir en realidad “consistentes” – por supuesto que para ser duros hay que estar dispuesto a usar la fuerza. Por mi que no quede, desde luego y no tengo ningún problema con la utilización de la fuerza cuando se agotan los otros medios disponibles. Dices que España no está preparada para eso a ningún nivel: de acuerdo, no tenemos una población preparada para eso sobre todo – ¿por qué nos gastamos millones y millones y millones en ministerios inútiles, el más deprimente siendo el Ministerio de Educación y “Justicia”, cuando gran parte de ese dinero se podría usar para tener unas FFAA modernas y al día?

    Es sólo un ejemplo pero creo que tiene más que ver con prioridades que con capacidades.

    Respecto a las fuerzas más igualadas —

    El enfoque militar occidental debe fijar su mirada en China — y a la vez ir apoyando disidentes dentro de China — como algunos grupos guerrilleros que ya conocemos.
    De hecho, muchos países asiáticos quieren que EEUU por ejemplo equilibre las FFAA de China — lo que no se debe permitir bajo ningún concepto es que China siga aumentando sus capacidades militares. Por ejemplo, podríamos colaborar y enlazar relaciones muy estrechas con Australia…entre otros. Hay muchos interesados en que China no siga creciendo y les debemos ayudar, por su bien y por nuestro propio bien.

  53. Rubén · ·

    Alfredo.

    Cuando hablo de relaciones internacionales coherentes me refiero a que hay que saber cuales son nuestros intereses y quiénes nuestros amigos. Los intereses de un pais nunca cambian hasta que no se ven satisfechos independientemente del gobierno que tenga. De la misma forma, los amigos son aquellos que nos ayudan a cumplir nuestros intereses pero no abogo por un amigo para todo sino en el amigo concreto que sea para el interés concreto que sea.
    Sin embargo, en España existe la mala costumbre por parte del gobierno de turno de decir: “yo soy del PSOE, rojo y progre, y con Europa, Francia y Alemania a muerte” o bien: “yo soy del PP, azul y conservador, y con los EE.UU. a muerte”.
    Esto, evidentemente, es una estupidez supina ya que seas de un partido u otro, los intereses sobre la necesidad de petroleo barato que tiene España no van a cambiar, y para conseguirlos alguna vez te servirán los EE.UU., otras los franceses, otras los alemanes, u otras ¿quién sabe? los árabes.

  54. Alfredo · ·

    Rubén:

    Creo que igual te hubiera gustado mucho la política exterior tipo “Henry Kissinger” pero estoy muy de acuerdo con lo que dices. Por ahí iban los tiros, por supuesto porque el interés nacional es primordial. Estoy por escribir, no sé cuándo porque tengo muchos temas pendientes, una entrada dedicada a la “legalidad” o no del “expolio” de “recursos naturales”. Lo que pasa es que siempre me gusta estar BIEN BIEN documentado antes de escribir una entrada.

    Saludos

  55. Sigfrido · ·

    Como de costumbre , de acuerdo con Alfredo .La sinvergüenza bigotuda de la menestra , es INSUFRIBLE , y su presencia al frente del Ministerio de Defensa , es una VERGÜENZA .

    Las guerras , han de librarse para defender los intereses geoestratégicos de la nación .La intervención en Libia , no sólo no beneficia los intereses españoles , sino que va contra los intereses españoles y del resto de Europa , pues un gobierno post-Gadaffi , dará vía libre a todos los negros que quieren llegar a Europa a través de Libia

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: