NO a la ley francesa contra el velo

Señores lectores: Hoy se abre otro capítulo triste en la historia del continente europeo — Francia (no nos debe sorprender) ha prohibido por ley llevar el velo integral por la calle. En la página web del Estado francés, se dice, perversamente:

“La Ley de 11 de octubre 2010 prohíbe ocultar el rostro en los espacio públicos. Esto marca el compromiso de la representación nacional para reafirmar solemnemente los valores de la República y las exigencias de la convivencia”.

“La República (…) se basa en los valores comunes y la construcción de un destino común, no puede aceptar las prácticas de exclusión y rechazo, sea cual sea el pretexto o términos”.

Es decir, que en España, muy posiblemente, queda poco tiempo para que imiten la ley francesa como monos – España siempre imita absolutamente todo lo que hace Francia en materia jurídica, por desgracia para la libertad, los cristianos y los liberales. Realmente, los únicos países tolerantes en Europa son los países de origen Protestante.

Ya he señalado aquí en multitud de ocasiones que el problema NO ES que una mujer mora lleve un velo o un trapo de cocina en la cabeza — el problema es SU PRESENCIA en nuestros países occidentales — son absolutamente DEMASIADOS. Lo cierto es que los políticos occidentales han permitido durante décadas que nuestros países se inunden de gente delincuente e indeseable (hay inmigrantes honrados, por supuesto, pero es que nuestro país no tendría por qué alojar a delincuentes forasteros). En el caso español, la realidad es peligrosa: hay casi cinco millones de parados, y ya hay miles y miles de musulmanes en el país y de gente de fuera en general.

Sin embargo, me OPONGO ABSOLUTAMENTE a la ley fascista de Francia. Me parece una ley totalmente repugnante para los liberales clásicos. Tampoco me sorprende lo más mínimo que la mayoría de españoles esté a favor: recordemos que esa misma mayoría española dice que “la inmigración ha sido positiva en España” y que “los gays deben tener derecho al matrimonio” y que “la sanidad es un derecho” y que “el Estado debe pagar nuestra educación”. Por lo tanto, decirme que “la mayoría de españoles” aprueba esto no me dice nada positivo — todo lo contrario, pues posiblemente sea otro error más y otro rasgo fascista del continente de Europa – cuando uso “fascista” como palabra, en este caso me refiero a la uniformización impuesta, al querer que todo el mundo tenga que compartir los mismos valores, aún cuando estamos hablando de civilizaciones completamente distintas y culturas que no tienen nada que ver una con la otra. Repito: a mí me da igual que Mustafá lleve el velo en mi calle — me daría lo mismo si estuviera andando por mi calle sin el velo – lo cierto es que Mustafá, con o sin turbante, no es de aquí y si es un inmigrante ilegal, DEBE SER DEPORTADO.

También he hablado en otras ocasiones de que si un barrio se empieza a llenar de gente como Mustafá el de la frutería, posiblemente vengan jovenzuelos macarras para intentar agredirle. La inmigración masiva fomenta la violencia racial y racista porque el receptor, que suele ser el ciudadano autóctono sin recursos ni educación, se siente invadido y agredido.

No veo ninguna diferencia entre muchos católicos que desean quemar copias del Corán y Kenza Drider, la musulmana con nacionalidad francesa que prometió incumplir la ley contra el burka. Por un lado, hay gente en España y Europa que desea ofender a los musulmanes quemando el Corán, y hay musulmanes que nos ofenden a nosotros con esos trapos tan horripilantes que llevan por la calle y, sí, lo siento, ese olor a “curry”. Ya sé que no es “fashion” hablar de los malos olores de culturas ajenas pero a mí me da igual la opinión pública. Jamás he respetado la opinión de una mayoría borrega que cambia de opinión según lo que le dicte la televisión y los otros medios de comunicación.

Sin embargo, tanto la mora como el católico radical sí tienen algo en común — van contra-corriente a la opinión mayoritaria del Estado donde viven, como nos ocurre aquí a nosotros. Es cierto que tanto los católicos como esos musulmanes inadaptados ofenden a los que somos Protestantes y liberales y más educados o formados, pero ¿tan peligrosos son como para prohibirles sus símbolos más preciados? No a la prohibición, pero sí al desprecio burlón. Cuando a mí me habla el morito de la frutería local, no me dan ganas de prohibirle en absoluto — lo que me dan ganas a veces es de reírme de su acento. ¿Debería prohibirme echarme unas risas porque el acento de alguien me resulte gracioso? Sería posible en esta España zapatera en la que absolutamente todo está prohibido.

Abogar por la prohibición, como hacen muchos supuestos “liberales” y “conservadores” en España es cometer el error de que un país tolerante significa tener un país en el que ningún ciudadano jamás pueda ver algo que consideren intolerable. Pero si crees eso, la tolerancia entonces es redundante y sobra. En cualquier caso, más difícil aún es saber dónde están los límites. ¿Debe estar prohibido quemar un texto del Corán o prohibir que los seguidores del Islam reaccionen violentamente? ¿Y los ateos? ¿Apoyarán a aquellos católicos que queman el Corán? ¿O se enfrentarán al mismo rechazo que provocó la quema del libro de Salman Rushdie, en manos marrones y peludas?

Se puede ser liberal sin meterse tanto con los velos, y no tienes por qué “apoyar” a alguien por el hecho de defender la libertad de expresión y ofender. En cuanto a la Biblia, haz con ella lo que te de la gana: yo considero que lo que haga un ateo o moro con mi Biblia ofende pero ya se me pasará el cabreo. Sólo tendremos problemas si dices que me deben matar inmediatamente por ser cristiano – en ese caso, soy capaz de matarte yo primero. De la misma forma, pienso que el velo me ofende y que es un insulto a Occidente, pero es muy peligroso exigir que el Estado me proteja a mí de un deber cívico y liberal: tolerar, en lo posible, los errores de mi vecino.

Un país libre no es uno en el que sólo puedan hablar los que mantengan opiniones oficiales. Un país libre también protege a los ciudadanos ofensivos y equivocados (como ocurre en los EEUU — allí, un hombre quemó copias del Corán sin ninguna consecuencia legal — eso sería impensable en la putrefacta y liberticida Unión Europea). La mejor respuesta contra el moro y sus trapos es indiferencia medida y desprecio civilizado. Por ejemplo, no invitarle a nuestros locales o fiestas. Ignorarles les hace mucho más daño (a ellos y a sus ideas) mucho más que convertirlos en mártires por la libertad confesional y de conciencia.

Repito: No estoy NADA de acuerdo con esta ley de Francia y espero que no llegue a España — recordad que los mismos que la apoyan también apoyan la prohibición oficial de grupos neo-nazis por ejemplo y defienden el tipo penal de “asociación ilítica” (otra ley antidemocrática y anti-liberal).

¿Mi solución? Más deportaciones, más desprecio.

Anuncios

90 comentarios

  1. Sin estar de acuerdo con tu solución, sí he de reconocer que estoy de acuerdo con tu exposición respecto al hecho de la prohibición en sí.

    Saludos.

  2. Muy de acuerdo con todo, como es habitual.

    Qué grotesco, cuando empezaron a llegar desde La Grande Nation Gabacha rumores de esta ley totalitaria de Sarko, ver a más de un cutre adicto al ajo y a la pulserita de la bandera de España diciendo que le daban ganas de ser francés.

    Más ganas dan, desde luego, de cumplir con sus deseos, empaquetándolos y enviándoselos a los franchutes, con un impreso de solicitud de la nacionalidad gabacha en la boca.

    Estos son los mismos que ponían el grito en el cielo ante la posibilidad de la aprobación de una ley de libertad religiosa que, entre otras cosas, eliminase símbolos católicos de edificios oficiales, cuando son utilizados y pagados por mucha gente que no es católica (aunque, personalmente, reconozco que los “anti-crucifijo” españoles no son una compañía agradable, la mayoría de ellos, sí ven aceptable, en aras de sus idioteces multicultis, lo islámico pero, en cambio, el crucifijo es “facha”, ellos entienden estar atacando el “cristianismo” de esta forma, como apóstatas que son, pero, en fin).

    A mí también me da exactamente igual que el ilegal se llame Mohammed que Wilson Octavio, como si se llama Sergey y es rubito y con ojos azules (lamentablemente, en otros casos, con la ampliación de la maldita UE no paran de llegarnos delincuentes eslavos), es un ilegal y la única solución es un expediente judicial de expulsión, un bocadillo, un avión y vuelta a casa. Y es que esa es la base del asunto: hay muchos musulmanes, pero esto es, precisamente, debido a que no se cumple estrictamente la ley y a que estamos inundados de inmigrantes ilegales (musulmanes o no).

    Personalmente tampoco me voy a ir nunca de copas con un tipo con chilaba ni con una mora con velo, pero ahí es donde hay que discriminar EN LO PRIVADO.

    Supongo que, a partir de ahora, a toda mujer que lleve un trapo en la cabeza los gendarmes la pararán: “¡OIGA, OIGA! ¿UD. ES MUSULMANA, SEÑORA? Pues usted está subordinada y sometida a su marido por culpa de ese velo”.

    Esto es ridículo: ¿Y si es la propia mujer sea la que desea usar estos atuendos?. ¿Nos vamos a erigir nosotros en paternalistas protectores de la mujer musulmana?
    Desde luego, entre estos fachas cutres que quieren prohibir esto, y los del progrerio de “aaaay, no te burles de la morita por su velo, que se va a sentir mal, muuuu maaaal”, arreglados estamos.

  3. Sigfrido · ·

    Pues como de costumbre , esoy de acuerdo con la posición de Alfredo .

    Voy a comenzar aludiendo , al único punto sostenido por él con el que estoy en desacuerdo .

    La ley francesa , no es una ley fascista . El fascismo , a causa de su misma esencia , no está a favor ni de integrar a esta gente , ni de aprobar contratos de integración o mandangas semejantes .Un fascista consecuente , prefiere que el morito , viva de acuerdo con sus costrumbres .
    Este tipo de leyes son muy del gusto de los jacobinos de izquierdas , de los neoliberales para los cuales “no hay diferencia racial alguna” (los del Juan de Marrana deben de estar encantados con esta ley ) y de los fachas catoli-cutres , que también creen que la cuestión se solventa bautizando al morito Juan de turno .

    La única pega que yo le pondría a una burkha o a un nikab , es que al ocultar totalmente los rasgos , facilita la acción de los criminales .PERO NADA MÁS .A mí todas esas babosadas de la “dignidad de la mujer” , o de “la aceptación de los valores laicos” me parecen una soberana memez .

    Como ha comentado Alfredo , el problema real NO ES EL VELO , sino LA PRESENCIA MISMA DE LAS MORAS JUANAS .Por mucho que la mora Juana se quite el el nikab(muy pocas la llevan) , la burkha(todavía menos9 o el hiyab , seguirá siendo una mora Juana , FEA , MARRÓN , Y CON MAL OLOR .

    Alfredo , a mí también me da mucho asco el ethnic de turno que huele a curry . Es muy desagradable .

    “respuesta contra el moro y sus trapos es indiferencia medida y desprecio civilizado. Por ejemplo, no invitarle a nuestros locales o fiestas. Ignorarles les hace mucho más daño ”

    EXACTO .Yo también creo que esa ES LA SOLUCIÓN .En este país de monas de repetición que es España , a todo el mundo le encanta ir de “guay” con el ethnic de turno , o incluso tener un ethnic en su pandilla

  4. Alfredo · ·

    Javier:

    Muy de acuerdo en todo con vd — ahora ya verá que empezarán a exigirnos “respeto” y a no “burlarse” de la morita y su hijito Yunis porque “le podría lastimar los sentimientos” y “su derecho al honor y a la propia imagen”. Pero eso sí: vamos a prohibir el velo “porque es por seguridad” JAJAJA — ¿Y ENTONCES POR QUÉ ESTUVISTE EN CONTRA DE GUANTÁNAMO, PERRO ASQUEROSO PROGRE? Osea que abogan por una ley totalmente liberticida pero eso sí “no a Guantánamo” porque Dios libre que se SOLUCIONE UN PROBLEMA DE VERDAD Y DE FORMA EFICAZ. ¿O qué cree esa gentuza progre? ¿Que por el hecho de no llevar el velo van a integrarse? DIOS LIBRE QUE SE INTEGREN. NUNCA SE INTEGRARÁN — Y TAMPOCO LO PEDIMOS.

    Sigfrido:

    He leído ahora mismo algo que supongo que a vd le gustará mucho: Gana un alcalde del BNP en Inglaterra — los ingleses comienzan ya a hartarse de la inmigración y de los “ethnics” y como consecuencia de las puertas abiertas, ganan partidos ultras como el BNP:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1375997/Race-fears-arise-town-votes-overwhelmingly-Britains-BNP-mayor.html

    En efecto, por mucho que se quiten el velo, se nota a la legua que no son de aquí y que no tienen ninguna intención de respetar esto. Sí, es cierto que el niqab o burka podría ocultar a sospechosos pero ¿acaso no existe la presunción de inocencia tan alabada por los mismos que la piden para GURTEL Y el moro Camps?

    Tema fascismo: por eso digo que en este caso me refiero a la “uniformización” y no al fascismo ideológico como doctrina — que es otro asunto.

    Hmm….curiosamente en esto los ancaps están en contra de la ley — porque ven más “estatismo” aunque se equivocan en sus motivaciones. Los que sí están muy a favor son los catoli cutres — no se dan cuenta, pobrecillos, que lo próximo será la vestimenta de las monjas y los crucifijos. SON MUY TONTOS en Intereconomía. JAJAJA sí, ellos creen que todo se resuelve con el “bautizo”.

  5. Sigfrido · ·

    Sí , he leído la noticia y es muy buena película .Es un hecho que la “Old England” empieza a reaccionar y que ya están hasta los cojones de los ethnics .

    Yo lo de la burkha y el Nikab , lo trataría exactamente como el hecho de ir por la calle con un pasamontañas puesto .

    Ah , si se refiere a la “uniformización” , de acuerdo .

    Sí , para estos tontitos todo se soluciona con bautismos y rosarios ..´.son muy mariconazos , porque si tuvieran huevos , esas zorras que se despelotaron en la capilla de la Complutense , se habrían llevado de lo suyo .En otro país católico de Europa tipo Polonia , Croacia o Italia , no se habrían atrevido a hacer a esa guarrada , como tampoco se habrían atrevido a entrar en un colegio calvinista de EE.Uu o del Ulster , y hacer lo propio en la capilla .

  6. Sigfrido · ·

    Es verdad lo de los ancaps . Pero muchos de los demás maricas colaboradores habituales de Libertad pedorral y del Juan de Marrana , están a favor de la prohibición

  7. Alfredo · ·

    En Mierdatad Digital deben estar poniéndose las botas de alegria – a pesar de que los próximos en ser clausurados serán ellos por precisamente LOS MISMOS criterios que los que esgrimen ahora contra el morito Juan.

    Sí, de hecho en Inglaterra en el antiguo “public order act” de los años 80, el niqab y vestimenta así podría considerarse “uniforme político” o terrorista, como pasamontañas — así, de acuerdo — siempre y cuando se persiga un fin de seguridad — en absoluto soy de esos progres que dicen que no se puede fichar a alguien por su aspecto. Lo que digo es que debe tener una motivación concreta, como puede ser, por ejemplo, fichar la INMIGRACIÓN ILEGAL para deportarlos rápidamente de forma eficaz, como apunta el compañero Javier.

    Tema capillas, templos y colegios: es lo mismo que le dije a un maricón baboso en el facebook que me decía que los católicos españoles se ofenden conmigo y que qué haria yo si me lo hacen en un templo “calvinista” o colegio — es sencillo — si un grupo de simios subnormales llegáse a entrar a una iglesia biblica durante el sermón, y viviésemos en un país libre, se cogería la escopeta y a tiro limpio para echarles del templo — ó incluso, tenemos el ejemplo de Jesucristo mismo, cuando utilizó la violencia (bien hecho) para expulsar a los enemigos de Dios del templo, que estaban utilizándolo para comerciar en vez de para ADORAR A DIOS y obedecer Sus mandamientos. Una persona cristiana no permitiría que le agredan en su iglesia de forma gratuita. De hecho, aquí en Madrid, cuando teníamos local, cerrábamos con llave los domingos, para evitar que entren “curiosos” y gente indeseable para “curiosear” como veo que hacen algunos en las misas católicas — sobre todo en las catedrales grandes.

  8. Rubén · ·

    Alfredo:

    “Lo cierto es que los políticos occidentales han permitido durante décadas que nuestros países se inunden de gente delincuente e indeseable (hay inmigrantes honrados, por supuesto, pero es que nuestro país no tendría por qué alojar a delincuentes forasteros)”.

    Un simple dato estadístico: de la actual población penitenciaria en España, el 50% son extranjeros, el resto son españoles. Datos del primer tercio de 2011:

    50% españoles.
    30% musulmanes (marroquíes, argelinos y moros nacionalizados franceses).
    10% sudamericanos.
    8% países del este.
    2% otros.

    Al Estado, el mantenimiento económico de un preso le cuesta la nada desdeñable cantidad de 30.000 € anuales.

  9. Alfredo · ·

    Gracias por ese aporte, Rubén — seria también interesante saber cuántos de esos “españoles” no son en realidad extranjeros nacionalizados y de origen étnico.

    Francisco:

    ¡Buenísimo enlace! Cuccinnelli tiene razón.

  10. Rubén · ·

    Te puedo decir que de entre esos supuestos “españoles” en torno a la mitad tienen apellidos como: Jiménez, Heredia, Clavería, etc, o sea, gitanacos.

    También puedo decirte que la mayor parte de extranjeros jamás serán expulsados porque aunque ellos no tengan nacionalidad española, sus hijos, que van a verlos, ya son españoles. O sea, te puedes encontrar con el curioso caso de que Mohamed de nacionalidad marroquí está entre rejas y Fátima de nacionalidad también marroquí va a visitarlo con su hijo Mohamidito con DNI español.
    Y lo mismo puedo decirte para los indios con plumas sudacas…

  11. Rubén · ·

    Y aun más, los moros franceses, que son muchos, no pueden ser expulsados por ser de nacionalidad francesa aunque ellos pueden solicitar cumplir condena en Francia. La realidad es que ninguno lo hace porque los talegos españoles son paraisos con piscina y gimnasios (literal) al lado de los franceses.

  12. Alfredo · ·

    No me extraña nada, Rubén — era tal y como me lo imaginaba. Aquí pasará como en Francia — moritos con nacionalidad española, porque han nacido aquí, pero nada de nada de sentirse españoles ni mucho menos querer respetar esto. El padre moro es parecido al padre negro en EEUU — suelen ser muy malos padres y maridos — las estadisticas en USA y en España lo confirman.

  13. Alfredo · ·

    Aquí ya se verá como con la IIA Generación de moros y sudamericanos, quemarán coches porque si los jovenes españoles de origen no tienen futuro aquí, mucho menos lo van a tener esos. Yo en eso soy como los ingleses: jamás les he visto como españoles, tengan nacionalidad o no. Como no tienen origen español, son étnicos.
    Eso fastidia mucho a la progresía afrancesada.

  14. Rubén · ·

    Jamás serán españoles ni ellos desean serlo, sólo para chupar de la teta de la vaca ya que siempre son los principales beneficiados de todas las ayudas sociales.

    Aquí en unos años pasará como en Francia. Estos moritos franceses que están en el talego son la segunda generación de los moros que emigraron a Francia cuando las colonias. Ahora se “ganan” la vida “bajándose al moro” para pillar costo ya que tienen facilidades por tener contactos familiares, si pasan la frontera con Francia, guay, lo venderán y vivirán como reyes un tiempo y si les pilla la Guardia Civil, pues irán al segundo paraíso en la tierra que son las cárceles españolas.

  15. Alfredo · ·

    Así es Rubén — para chupar de la teta — el día que se cortara ese grifo, ya veríamos como enseguida entregarían los DNIs españoles. Por eso digo que la integración no es posible, son gente INASIMILABLE y por eso me cabrea tanto el “contrato de integración” que propone el lerdo de Rajoy. El único contrato que se debe firmar con uno de esos delincuentes es un contrato de DEPORTACIÓN INMEDIATA tras cumplir condena. Yo he visto como miran a la gente por la calle intentando chulear aunque conmigo no se atreven a mirarme así – en mi zona hay algunos durante el día y algunos gorilas urbanos pero cuando paso yo siempre les miro muy mal y se apartan. ESTOY HARTO HARTO HARTO de esta gentuza y de sus defensores incondicionales. BASTA YA.

    Luego se quejan cuando aumenta el fascismo y el racismo pero es que es inevitable si abres las fronteras de par en par y piensas que no pasa nada.

  16. […] su día ya escribí una extensa entrada y esta noticia, en concreto, la ha tratado Alfredo con mucha amplitud, en una entrada que, por supuesto, suscribo íntegramente, pero, más allá de todo esto, qué […]

  17. Sigfrido · ·

    “Yo he visto como miran a la gente por la calle intentando chulear aunque conmigo no se atreven a mirarme así – en mi zona hay algunos durante el día y algunos gorilas urbanos pero cuando paso yo siempre les miro muy mal y se apartan.”

    Sí , Alfredo , los moritos Juanes , los panchitos Yeisons y los negritos Mondongos están muy arrogantes últimamente , y van con aires de superioridad por ahí . Como saben que aquí pueden mearse encima de los españoles sin encontrar reacción alguna …

    “ESTOY HARTO HARTO HARTO de esta gentuza y de sus defensores incondicionales. BASTA YA”

    Yo también estoy muy harto de esos bastardos porque son unos TRAIDORES y como tales habría que tratarlos .

  18. Sigfrido · ·

    Y si hay algún IMBÉCIL que sigue pensando que el Pp es mejor que la PSOE en la cuestión migratoria , que lea esto .

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/16/madrid/1182019552.html

    Vaya con el negrito …”humilde” , ¿eh ?

    http://www.lasprovincias.es/v/20110222/politica/exhibe-musculo-voto-inmigrante-20110222.html

    Parece que el PP valenciano , célebre por su “honradez” , también está muy contento con los inmigrantes …

    http://www.militar.org.ua/foro/el-camino-hacia-el-voto-inmigrante-ha-empezado-t15068.html

    El Pp busca agilizar el voto inmigrante

  19. Alfredo · ·

    Así es Sigfrido — si pudíese vd ver el de mi zona…el morito “aparcacoches” — es un DROGADICTO y hace mucho tiempo le dije un par de cosas que no se olvidará – el problema con esos es que a veces llevan navaja y en este país asesinar sale casi gratis, sobre todo si el agresor es aceitoso y marrón con pelo ensortijado. Pero en este caso estoy seguro que nunca va armado ni nada de eso – la mayoría simplemente estamos a la espera de que le atropelle un coche algún día. Es un CERDO asqueroso además que duerme en un parque cercano. ¡Ja! Qué nombre ese: Yeison — hay MUCHÍSIMOS con nombres así en los colegios del Estado. Se creen que son “mas fuertes” pero saben que en el fondo son mierda cobarde, como sus padres.

  20. Sigfrido · ·

    Sí , Alfredo , y ahora que saca a colación el tema de los aparcacoches , le diré , que hay un montón de gente asquerosa que incluso los defiende , diciendo “pobres , así pueden ganarse un dinerito” , (extorsionando al personal , se entiende ). A esos aparcacohes no hay que darle un duro , y si el coche aparece rayado , PALIZA AL CANTO .

    Nuestros colegios están llenos de Yeisons , sí …y no sólo los públicos , como dicen los peperillos mentirosos , sino también los concertados …

    A la escoria le sale muy barato delinquir , sobre todo si es marrón …para mí , la vida de esos aparcacoches extorsionadores o “gorrillas” , vale igual que la de una rata .

    ¿Qué le ha parecido la entrevista al alcalde mulato y chuleta ?.

  21. Alfredo · ·

    Esa gentuza defiende a los aparcacoches sí, que al final destruyen propiedad privada y ajena — pero aquí hay mucho buenista que siempre “va con el débil” gracias a siglos de catolicismo moral.

    ¿Qué entrevista? No he visto entrevista alguna hoy.

  22. Aquí lo que está claro es que como no se acabe este cachondeo a lo que vamos es a una situación muy mala. Todavía no tendremos nada como las revueltas morunas de Francia en 2005, pero ya están a la vuelta de la esquina.

    Y lo del BNP no me extraña nada y es preocupante, sobre todo, porque hay mucha gente que sale a la calle y tiene la impresión de estar en La Paz o en Marrakech, en lugar de en su país, gracias a la “maravillosa” política del PPSOE. Así no es raro que movimientos radicales o grupos neonazis aprovechen para atraer, sobre todo, a mucho joven, esto, por supuesto, es lo más preocupante de todo.

  23. Yo lo más delirante que he llegado a escuchar, defendiendo a toda la ralea delincuentil, fue hace ya años a una señorona en televisión decir que no le extrañaba que hubiera algunos que robasen porque “algo tendrán que hacer para comer”.

    ¡Pobrecitos!

    Estaba en una playa, me imagino que el sol le tuvo que haber dejado fritas las neuronas ese día, si es que tenía algo dentro del craneo digno de quedarse frito.

  24. Alfredo · ·

    ¡No me sorprende Javier! Yo también he oído eso de “algo tienen que hacer para comer”. CERDA PUTA. ¿CÓMO TE ATREVES A JUSTIFICAR EL DELITO?

  25. Alfredo · ·

    Venga, un vídeo de los “buenos tiempos” de la derecha republicana y anglosajona en USA — este “anuncio” dice: “tú necesitabas ese empleo, pero debido a una cuota racial, se lo dieron a una minoría, a un ethnic. ¿Es justo eso? Harvey Gant dice sí, Gant apoya la ley de cuotas de Kennedy, que hace que el color de tu piel sea más importante que tus cualificaciones”.

    Hoy en día muy pocos supuestos libero-conservadores dirían algo así tan claro pero bueno, esta era la época de Thatcher y Reagan…cuando los valores eran respetados y la derecha era algo definido.

  26. Sigfrido · ·

    Alfredo , me refiero a esta entrevista que le hicieron en su día al negrito zumbón y que colgué en uno de mis anteriores posts .

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/16/madrid/1182019552.html

    Engreído y muy chulo .

    Sí , hay mucho catoli-cutre baboso que defiende al mendigo SINVERGÜENZA .Yo puedo entender que se apenen de un vagabundo viejo , que no está en sus cabales , y que no se mete con nadie , pero eso de piadarse de los gitanos que hacen mendicidad AGRESIVA , o de los gorrillas , es propio de MACARRAS DE LA MORAL ,QUE DESPUÉS , TACHAN A LOS DEMÁS DE “MALVADOS”

    Sí , Javier , esto se parece cada vez más a Negrelandia , a Indiolandia y a Morolandia .Ojo , porque en las revueltas de los banlieus , los negros fueron todavía peores que los moros “Jeannes” . Aquí , los negritos ya empiezan a sacar los pies de tiesto , y cuando sean más , se van a dedicar a robar , a matar y a violar de lo lindo .De hecho , ya ha habido varios casos de negros violadores .

    Sí , esos comentarios de vieja revieja y que apesta a orina , justificando a los inmigrantes que roban , son muy frecuentes .HIJAS DE PUTA .

    Ja,ja,ja,ja …había visto ese video , Alfredo .QUÉ TIEMPOS .TODAVÍA QUEDABAN HUEVOS .

    ¿Se imagina un video así en las próximas elecciones municipales ?

  27. diosnoexiste · ·

    ¡ay pero por favor! Que harto estoy de ver a Alfredo y a Javier y al Sigfrido hablar de que están “preocupados por la inmigración porque puede aumentar el racismo”. El único racismo que aumentará es el vuestro, no el de la mayoria de personas. Me hace gracia leer a Alfredo decir que “se preocupa” por el inmigrante cuando a Coll le importa tres pepinos el futuro de millones de gente pobre en este país, sean negras o del color que sean. Para Coll, si no tienes dinero y no eres blanquito, eres mierda.

    Sigfrido: Mira que eres baboso y pesadito. Seguro no tienes ni media hostia pero te haces el duro en la red. Cretino.

  28. Sigfrido · ·

    diosnoexiste :

    No , no , TONTORRÓN . A nosotros nos preocupa que gracias a focas babosas como tú , el número de inmigrantes sea cada vez mayor .Si tanto te gustan ,mételos en esa pocilga a la que llamas “hogar” , hijo de puta .

    Claro que nos preocupa esa gent , y precisamente por eso , queremos ayudarlos en sus países de origen , que están quedándose desiertos gracias a los cerdos pro-inmigración como tú .

    pd :¿No tengo ni media hostia , eunuco ?. Si eres hombre ,pídele a Alfredo mi e-mail , y escríbeme .Encantado concertaré contigo un día , una hora y un lugar para REVENTARTE A HOSTIAS .Pobre diablo …no tienes NI LA MENOR IDEA de a quién estás provocando .

  29. Sigfrido · ·

    Ah , y si tienes cojones para quedar conmigo y solventar nuestras diferencias como hombres , no te olvides de traer a tu novia . En cuanto acabe contigo le echaré un buen polvo , cosa que seguro agradece , pues con un marica como tú debe de pasar mucha hambre , la pobre .

  30. diosnoexiste · ·

    Me acabas de llamar “hijo de puta”. ¿Crees que eso te va a salir gratis, cerdo fascista? OK, que no te quepa duda que le pediré a Coll tu email a ver si de verdad eres tan “machote” como dices ser. ¿Reventarme tú a mí a hostias? Ten cuidado, ten cuidado con lo que dices que igual acabas sacando sangre, asqueroso racista. ¿Quién eres? ¿Chuck Norris? Ya veremos.

    JAJAJAJA

  31. diosnoexiste · ·

    Encima amenazando con violar a mi novia. Definitivamente vas a perder un par de dientes (si es que todavia te quedan dientes, porque seguramente, tanto criticais el “olor a curry” pero seguramente apestais a cerveza y a licor, ya sabemos como los “guite peopl” beben. ASCO DAIS.

  32. Sigfrido · ·

    De acuerdo , BOCAZAS MUGRIENTO Y MALOLIENTE .Espero tu e-mail .

    Sí , claro que te voy a reventar a hostias .Los guarros como tú , sólo servís para atacar en jauría o para tirar objetos a distancia .

    ¿Dónde he dicho yo que voy a violar a tu novia , cacho cerdo ?.Yo hablaba de una relación voluntaria , puesto que no creo que esté muy satisfecha con un marica como tú .Claro que , si es una cochina maloliente como tú , de estética okupa , entonces no la quiero ver ni en pintura .

    VAS A LAMENTAR HABER NACIDO ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJA

  33. diosnoexiste · ·

    Ya le he enviado un correo a Coll para solicitarle tu correo, asqueroso de mierda. Debería ser delito penal parir escoria NS como tú. No no te preocupes por mi novia que no la vas a conocer ni de broma, puto enfermo esquizofrénico. ¿Tirarte a ti objetos? Igual para que escarmientes lo que sí haria falta seria que a tu hermana, si la tienes, se la folle un negro por la boca y trague todo el semen. No, a ti yo te voy a reventar a golpes, por fascista y por chulillo. ¿De dónde eres, nazi?

  34. Sigfrido · ·

    Muy bien , rata .No tengo más que decirte hasta que me mandes el e-mail .

    ESTÁS MUERTO , SAPO

  35. Sigfrido · ·

    pd : Además de guarro rojeras eres TONTO perdido .(lo cual suele ir unido). Estaba deseando que uno de los de tu calaña me diera la oportunidad de agredirlo salvajemente ,tras una provocación previa , y tú , cual chorlito , has caído en la trampa . No sabes cómo disfruto cuándo alguien eleva al máximo mi instinto homicida . La has jodido , muchacho , la has jodido bien .

  36. Cabrit0 · ·

    Si es verdad que van a entrarse a coñazos se les agradecería que lo filmaran y lo suban a Youtube, creo que sería divertido ver como se pelean los guerreros del teclado en un duelo a puñetazos. Quisiera una pelea limpia sin armas ni golpes bajo y sobretodo: uno contra uno.

    Eso sí, recuerden que golpear el pedazo de plástico con los botones que tienen simbolitos dentro es mucho más fácil que enfrentarse hombre a hombre…Sólo por si no lo sabían 🙂

    @Sigfrido:
    Usted me cae bien, no se deje provocar por un troll que ha venido a reventar el hilo.

    Saludos.

  37. Miguel · ·

    Sin animo de entrar en polemicas ni detalles, yo creo que después de la “reunión” que ha habido con Alfredo esta noche, más de uno debería pensarse mucho tocar los cojones. Coll no se anda con bromitas como ha tenido que, tristemente, comprobar David esta pasada noche.

    Diosnoexiste: Creo que cometes un error metiéndote con Coll y los “suyos”. Si Sigfrido es tal y como la gente que he conocido esta noche, entonces deberias ir con cuidado.

    Un saludo

  38. anti sindicalista · ·

    ¡WOW! ¡Por fin alguien aceptó ser degollado por Sigfrido!

    Si pudiera y Dios lo permitiera, apostaría todos mis ahorros (que no es poco) a Sigfrido. Sólo espero que ese chimpancé de diosnoexiste termine en el infierno, a donde pertenece.

    Y me gusta bastante la idea de cabrito.

  39. anti sindicalista · ·

    diosnoexiste:

    “Debería ser delito penal parir escoria NS como tú.”

    Pues parir escoria comunista y atea maricona como tú debería ser considerado un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

  40. Sigfrido · ·

    Buenos días :

    he de hacer saber a los aquí participantes , que en el día de hoy , a las 11:21 horas , todavía no he recibido ningún e-mail de esa rata vagabunda e izquierdista que se oculta bajo el pseudónimo de “diosnoexiste” . Está claro que se trata de otro COBARDE asqueroso , al igual que el canario marronoso que el otro día amenazó a Alfredo Coll con ir a Madrid a pegarle , y que no tuvo huevos para mandarle el consiguiente e-mail .

  41. Rubén · ·

    Guau! Parece que esto está calentito…

    Alfredo:

    Disiento con tu solución. La solución no es expulsarles, la solución es NO dejarles entrar. La expulsión, la mayoría de las veces, es imposible ya que se desconoce su país de origen o no quieren decirlo, y así se hace imposible la expulsión. De hecho, como las Canarias están ya saturadas de estos ilegales, lo que se hace es trasladarlos en avión a la península y aquí soltarles para que vayan donde quieran.

    Cada vez que me paso por el Eroski del barrio (muy escasas veces pues no compro allí, que quede claro) me revienta ver a indias sudacas trabajando de cajeras y ocupando un puesto de trabajo que debería ocuparlo uno de los 2,5 millones de parados españoles que hay.

    Sigfrido:

    Me parece una inmadurez retarse con alguien desconocido por internet que muy bien podría ni existir o montarte una sucia emboscada. Lo que planteas es un duelo y para batirse en duelo hay que ser un caballero español y tener un concepto del honor, que igual que los valores, hoy en día han desaparecido de la sociedad española. Y, aunque no dudo que tú puedas ser un caballero y tengas cierto sentido del honor (pues no te conozco), dudo bastante que “diosnoexiste” cumpla los requisitos debidos, y si es así que disculpe mi precipitada conclusión. Si no se cumplen ambos requisitos en ambos contendientes, el duelo se convierte en una pelea barriobajera digna de cualquier descerebrado. Y un caballero español JAMAS se degradaría a sí mismo ensuciándose las manos con la chusma callejera. Basta con el más absoluto de los desprecios.

    Recomiendo leer a todo el que lo desee “Fuenteovejuna” de nuestro excelso maestro de las letras Lope de Vega para comprender lo que es un correcto sentido del honor en un caballero español.

    Cabrito y Antisindicalista:

    Jamás he visto una idea tan inmadura, chavacana y falta de toda clase y estilo que filmar una pelea para luego colgarla en la red. Para un caballero español con honor un duelo es algo tan sumamente importante que solo plantear eso resulta una blasfemia: las manchas del honor solo se limpian con sangre. No sé si sois conscientes de ello.
    Ahora bien si me dices que lo que vas a grabar es una sucia pelea entre dos descerebrados para que sean el hazmereir de todo el mundo, solo me resulta una chiquillada continuadora de la inmadurez inicial que ha comenzado este esperpéntico “reto”.

    Un saludo.

  42. Sigfrido · ·

    Rubén :

    En efecto , tienes razón en lo que dices , aunque eso se aplica sobre todo al famoso “Mensur” o duelo con espadas .Yo a este bastardo le he offrecido un palizón A PUÑETAZOS , a modo de correctivo . Ya que él habló de agredirme y se puso chulito , ahora tiene la pelota en su campo para demostrar si realmente es un hombre o no .

    Tienes mucha razón en lo que dices sobre grabar las peleas .Eso me ha parecido una gracieta de mal gusto o una SBNORMALIDAD planteada por el sudamericano CabritO.

    Volviendo al tema del hilo :

    La solución es NO dejar entrar a los inmigrantes , como comentas , o devolverlos al PAÍS DEL CUAL HAN SALIDO EN PATERA , y si este país no quiere cooperar , entonces se adoptan las conrrespondientes medidas de presión , cosa para la cual ni este gobierno ni uno del PP tendría cojones .

  43. Alfredo · ·

    BUENO PERO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?

    @diosnoexiste:

    Aborto residual — Creo que comete vd un grave error al meterse de forma gratuita con gente pero ese será su problema.

    ¿Cómo que no “me interesa” la gente pobre? Por supuesto que me interesa la gente pobre, incluida la gente pobre de color. Pero como bien apunta hoy Sigfrido, precisamente es más preocupante ver que gracias a políticas esclavistas, esos países se están quedando vacíos y despoblados. Nosotros queremos ayudar a esos países, pero ayudarles es todo lo contrario a esclavizarles, fomentando la inmigración a mi país que no puede ni debe recibirles.

    En cuanto al “show” que vd ha montado anoche, sabrá vd que hay mucho valiente de teclado – yo soy valiente de teclado y como persona. Cuídese mucho cuando le vuelva a dirigir la palabra a tan sólo uno de mis lectores y caballeros comentaristas. SUCIO MARICÓN.

    Sigfrido:

    ¿Un vídeo así en las elecciones municipales? JAJAJAJAJA. ¡Al revés! Aquí ya van poniendo cartelitos del PP alabando la gestión de la “integración del inmigrante”, cortesía de Esperanza AGUIRRE. Eso sí, ahora se queja la muy mentirosa de que “los inmigrantes cuestan mucho dinero”. ¿Y POR QUÉ FOMENTASTE LA INMIGRACIÓN, TRAIDORA?

    En cuanto a lo de Cabrit0 — Cabrit0 es buen comentarista y no creo que ustedes hayan entendido la ironía de su comentario. No, no es sudamericano — Cabrit0 es español y vive en la República Dominicana.

    Yo una vez me enfadé con Cabrit0 pero es muy irónico a veces y si no se le conoce a veces es difícil captarlo en la red.

    Ok, bueno pues a ver si es verdad que ese asqueroso tiene el valor de enfrentarse.

    Sigfrido: en cuanto tenga un momento para mí le enviaré sus datos de ese deshecho mugriento y aceitoso.

    Ah, ok, acabo de ver la entrevista del negro chulillo. Cabe recordar, no obstante, en honor a la verdad, que Inglaterra tuvo su primer alcalde mulato en el año 1903 y luego en 1911-13 creo que fue — quiero decir que estas cosas ya venían de antes…

    Rubén:

    Yo tampoco compro en el Eroski — Dios me libre y estoy de acuerdo con lo que dice vd por supuesto salvo que como dice Sigfrido, se puede ejercer presión también sobre los países que se nieguen a aceptarlos. En caso de que no nos digan de dónde vienen, se les encierra de forma indefinida hasta que canten. Para mí los extranjeros no tienen derecho a nada ni deberían tenerlo — un extranjero debe estar de facto en un limbo legal — como ocurría con el Common Law y los “alien y sedition” acts de la época de Adams y Hamilton. Un extranjero no tiene por qué ni debe gozar de los mismos derechos para nacionales en materia de circulación y libertad personal.

  44. Rubén · ·

    Sigfrido:

    Matizando: un duelo correcto siempre es con armas, o bien blancas (alguna clase de espada) o bien con armas de fuego con una sola bala. De lo contrario ya no es un duelo.

    En cuanto al tema principal: no puedes ejercer ningún tipo de presión sobre ningún pais si desconoces la nacionalidad del inmigrante. Ellos la saben pero no te la van a decir… Y ahora sé sincero: sabrías distinguir a un marroquí de un argelino?, o a un guineano de un senegalés?
    Si hay que ejercer algún tipo de presión es sobre el país que los deja pasar, o sea, Marruecos. Y ahí sí que te doy la razón, no tienen huevos para ello.
    Otro problema, no baladí, es el de los que entran por Barajas con visado de turista, pero esos son indios sudacas y son más fáciles de controlar una vez pillados.
    Pero también te digo, la policía tiene orden expresa de no pedir documentación, a menos que se hayan mezclado en algún lío. Lo que son controles regulares para la localización de ilegales, no sólo no se hacen sino que además tienen órdenes en contra. Solo son localizados cuando hacen una de las suyas.

  45. Rubén · ·

    Alfredo.

    “Para mí los extranjeros no tienen derecho a nada ni deberían tenerlo — un extranjero debe estar de facto en un limbo legal — como ocurría con el Common Law y los “alien y sedition” acts de la época de Adams y Hamilton. Un extranjero no tiene por qué ni debe gozar de los mismos derechos para nacionales en materia de circulación y libertad personal.”

    No podría estar más de acuerdo.

    “En caso de que no nos digan de dónde vienen, se les encierra de forma indefinida hasta que canten.”

    Ya no estoy tan de acuerdo con esto. Te haces una idea de la de pasta que nos cuesta un preso? Aun encerrados algunos (y más estos que se mueren de hambre en sus paises) jamás han vivido mejor en libertad: tres comidas calientes, una cama, un techo, actividades lúdicas, educación, sanidad…
    No me sale de los cojones pagarlo yo!!!

  46. Sigfrido · ·

    Antes de nada , observen este video en el que una negra mugrienta , de esas que registran en los scanners de los aeropuertos , manosea a un niña blanca de manera cuasi-obscena .

    http://cofcc.org/2011/04/tsa-a-pedophiles-dream-job/

    Aquí también tenemos a un montón de peruanas y de ecuatorianas registrando a la gente en los aeropuertos españoles , y eso , ES UNA OFENSA para cualquier español de bien .

    Alfredo :

    Cierto lo de Cabrito , y de hecho , ese post rebosa ironía .Ocurre que cuando los ánimos están caldeados , pasa lo que pasa .
    Sí , tengo ganas de hacerme con los datos del aceitoso cobarde , TAN ACOBARDE que a las 12:24 , todavía no me ha escrito .

    Sí , por desgracia en Inglaterra , ya empezaban los “despuntes” humanitaristas a principios del siglo XX .

    En efecto , un inmigrante cochambroso debe estar en un limbo legal .

    Rubén :

    Claro , es que un duelo ha de ser o con armas blancas o de fuego , si no no es duelo .Precisamente , por eso no ofrecí un duelo a la rata esa , SINO DARLE UNA PALIZA .

    vOVIENDO AL TEMA PRINCIPAL , SI EL INMIGRANTE ASQUEROSO sale de Marruecos , Marruecos tiene la responsabilidad, y si no la asume , un gobierno español con cojones , tomaría las adecuadas represalias .

    A los indios sudacas que entran con visado de turista no ´habría que dejarlos entrar ni como turistas .La sinvergüenzona clueca de Esperanza Aguirre los acoge con los brazos abiertos , con lo cual , está COOPERANDO ACTIVAMENTE CON LA INMIGRACÓN AMERIDIA Y MASIVA QUE SUFRE MADRID .¿Os enterais de una vez , babosos FACHITAS que la teneis por una heroína ?.

    Los polis también son bastante cómplices .Recuerdo que Rodrigo Gavilán , y algún hijo de puta más de la CEP o del SUOP , criticaban hace un año a Rubalcaba porque mandaba hacer controles de ilegales a la salida de los colegios o en las bocas de metro , diciendo que “ellos estaban para cosas más importantes “.LA POLICÍA ESPAÑOLA SINTONIZA MUCHO CON LOS AMERINDIOS SUDACAS .TENEMOS UNA POLICÍA COBARDE Y MARICONA .

  47. Alfredo · ·

    Rubén: Mucha razón tienes en lo de que nos cuesta mucho dinero pero ¿la alternativa? Tendría que ser entonces algún acuerdo entre los estados-miembro, los 27, para repartirlos por Europa, darles un carnet de “presente” pero NO permiso de trabajo…es complicado pero aquí hay demasiados y la UE debe compartirlos O TOMAR MEDIDAS YA.

    Una ley penitenciaria NUEVA, además, propongo y MUCHO MÁS DURA.

    En cuanto a lo que le has dicho a Sigfrido, mira a mí me pasa lo mismo: me resulta imposible distinguir la cara entre un argelino y un marroquí pero lo mismo me pasa con muchos sudamericanos. Los rasgos “típicos” faciales de un ecuatoriano no se distinguen en nada de los de un boliviano o mejicano “nativo” o “típico”.
    ————————————————-
    Enlazando con lo que he comentado en mi comentario anterior a este, aquí está el enlace para Sigfrido:

    http://www.mytimemachine.co.uk/battersea.htm

    El primer alcalde negro de Inglaterra tuvo madre irlandesa y dijo esto en su discurso de investidura:

    “Oriente es Oriente y occidente es occidente, y los dos nunca se encontrarán” contestando a esa frase típica de la época, el alcalde mulato/negro dijo: “hay una frase aún más antigua que esa: Dios ha hecho de una sangre a todos los hombres”. “Es justo que si un hombre nace bajo la bandera británica, debe tener los mismos derechos que un hombre blanco”.

    Su madre era irlandesa católica y, valga la redundancia, analfabeta – en su certificado literal de nacimiento, firmó con una “x”. Su padre era un negro del caribe británico. Cabe recordar que era un comunista también y un radical.

    Luego está el ejemplo del primer diputado de raza india/de la India, elegido como diputado en el Reino Unido, año 1924 y el primer diputado abiertamente comunista — el Imperio Británico ya tenía mucha gente de otras razas viviendo en el Reino Unido en aquella época aunque, como debe ser, era un país liberal y primaba la LIBERTAD DE ASOCIACIÓN, que es lo que defendemos aquí primordialmente y además emigrar al Reino Unido no era “un derecho” y en esa época, la inmigración a España también se veía como “un privilegio” para familiares pero España tampoco consideraba que “emigrar fuera un derecho” y NI DE COÑA se equiparaban las libertades a la circulación de nacionales con la de extranjis.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Shapurji_Saklatvala

  48. Sigfrido · ·

    Sí , las uniones entre irlandesas analfabetas y negros eran habituales .

    Pobre Reino Unido , permitió que el diablo se introdujera , y después fue invadido por toda esta mierda .

  49. Sigfrido · ·

    De todos modos , en el retrato que ha adjuntado Alfredo , se aprecia que el mulato es un mulato “claro” , que al contrario que el mulato del PP al que hicieron la entrevista , tiene unos rasgos negroides mucho más atenuados .De lo contrario , en la Inglaterra de la época , no lo hubieran votado como alcalde ni borrachos

  50. Alfredo · ·

    Sigfrido: sí, según el libro GENIAL (sigo insistiendo en ello) que estoy leyendo sobre Hamilton y su vida, en Barbados y las islas inglesas del caribe, la mayoría de matrimonios mixtos eran entre irlandesas analfabetas y católicas, con hombres negros. Lo cierto es que suena duro que yo lo diga pero aún hoy en día, la mayoría de mujeres blancas que salen con negros suelen carecer de formación/educación. No digo que sea así en todos los casos, porque también se debe destacar que hay mujeres que sienten morbo sexual por la idea de salir con un negro o mulato.

  51. Sigfrido · ·

    Es cierto , Alfredo .Mire , por lo general , podría establecerse una triple “variedad” de mujeres que salen con negros :

    1-Mujeres incultas que se dejan llevar por las corrientes dominantes

    2-Mujeres cochinas , morbosas y depravadas sexualmente a las que les atrae el primitivismo del negro .(Estas son las que suelen ser asistentes asiduas a los striptease shows , o hacer turismo sexual ).

    3- Mujeres cultas , con un “humanitarismo” desenfocado ,que entablan relaciones afectivas con los negros para así “redimirlos ”

    ¿Podría pasarme la referencia del libro en cuestión ?.¿Cuándo se escribió ?

  52. Alfredo · ·

    El libro es el que mencioné aquí hace tiempo: Alexander Hamilton — autor: Ron Chernow. El libro se escribió hace poco. No sé si tendrán el libro en castellano. En mi experiencia, he conocido a una mujer muy buena (de corazón y también 100% blanca) que salía con un negro debido al punto número 1 — una mujer que es muy buena y tal pero no es inteligente y se dejó llevar por la corriente dominante — ojo, no era un negro del todo, sino que salió con un mulato y no duraron casados ni 3 años. Hay que distinguir, efectivamente, estas cosas porque hay casos de “faranduleras” y “artistas”, como era el caso de esta mujer que comento, con las que son depravadas absolutamente y sí, hacen turismo sexual. Esta que tengo en mente no era así en absoluto, simplemente no era una mujer inteligente. Mi abuela la conocía y recuerdo que una vez dijo: ¿cómo es posible que una mujer tan noble le haga un hijo a un monstruo del Caribe? (El tipejo era dominicano, de origen negro y judío – mulato).

    También he conocido a las del punto 3 — las del punto 2 por la gracia de Dios, no conozco a ninguna así personalmente.

  53. El tal “diosnoexiste”, ya que parece ser que es tan “amigo de la humanidad” pues podría predicar con el ejemplo y hacerle un favor a la especie humana NO REPRODUCIÉNDOSE.

    A lo mejor, es este, con los colegas y las colegis, jugando con un megáfono y una pistolita de agua que se los encontró el otro día mientras rebuscaba en la basura:

  54. Alfredo · ·

    ¡qué HORRIBLE!, Javier – así debe ser ese bicho nocturno. Estos parecen a los típicos votantes del PSOE o IU.

  55. Sigfrido · ·

    Javier , el tal diosnoexiste me ha escrito a mi e-mail para insultarme .la verdad es que maneja unos modos y una jerga odiosos , propios de un barriobajero de Vallekas .Ya le he dicho a ese bastardo , que si quiere decirme todo eso a la cara , que se pase el Viernes por mi ciudad , a las 22:00 de la noche .

    Lo mejor que podría hacer la gentuza como él , es SUICIDARSE

    Gracias por la referencia , Alfredo .No ,en español seguro que no lo hay .Lo conseguiré Amazon.com .
    muy gráfico el ejemplo que me da sobre la mujer buena pero ignorante , y la frase de su abuela , es una maravilla de la incorrección política, je,je .

  56. Rubén · ·

    Sigfrido:

    “LA POLICÍA ESPAÑOLA SINTONIZA MUCHO CON LOS AMERINDIOS SUDACAS .TENEMOS UNA POLICÍA COBARDE Y MARICONA”

    No seas niñato y reflexiona un poco.
    Los policías son agentes de la autoridad y como tal cumplen órdenes de los políticos (que son la autoridad). Los altos mandos policiales son trepas puestos por el Gobierno de turno y solo saben lamer el culo al político de turno.
    En cuanto a su valor, lo que no sabes o no te quieres dar cuenta es que tenemos unas leyes de mierda que protegen al delincuente. El policía tiene que enfrentarse a hijos de mala madre usando la fuerza y luego la misma ley les deja colgados y pueden llegar a comerse un marrón si empleando la violencia reducen a uno de estos indeseables y le causan algún tipo de daño. Pueden verse, sin comerlo ni beberlo, imputados por un grave delito.
    La policía no sintoniza con nadie, solo cumple órdenes.

  57. Sigfrido · ·

    Rubén :

    1- modera un poquito tu tono , y NO ME FALTES AL RESPETO , porque yo te no lo he faltado a ti .

    2-Sé de lo que hablo , y aunque hay algún policía decente , hay mucho policía que defiende a esa gentuza , y que incluso llama la atención a personas que usan la palabra “sudaka” cuando van a interponer una denuncia contra estos individuos .

    3-La policía española , exceptuando a los GEOS , a las unidades de élite de la Guardia civil y a algunos antidisturbios , es muy cobardica , es habitual que cuando hay cualquier trifulca con un chorizo de cuarta , lleven ellos más hostias a pesar de ser más .Nada que ver con la policía rusa , muy versada en el estudio y la práctica de las artes marciales autóctonas .

    Claro que los polis “sintonizan” , por muy subordinados que sean .Ha entrado mucho mierdecilla en la poli , que no tiene otra intención que sacarse una plaza de funcionario .Por no hablar de las mujeres policías , que ya es de risa …
    muy pocos policías se mantienen en condiciones físicas , y por algo no es raro ver a un montón de policías barrigones .Tampoco es raro ver a los policías comportarse chulescamente con ciudadanos normales , mientras que se portan de manera MIEDICA Y casi servil con los drogatas y cacos semejantes .

    No me cuentes películas de lo “heroica “que es la policía española , porque eso ES FALSO

  58. Cabrit0 · ·

    Alguien ha dicho que los políticos son la autoridad. ¿Y quiénes son los políticos de la nación? Gente como esta:
    http://www.abc.es/20110413/comunidad-valencia/abcp-pajin-crea-facultad-20110413.html

    Si se le ha permitido llegar tan lejos…Qué no se le va a permitir a cualquier delincuentucho sea español o no.

  59. Sigfrido · ·

    Así es , Cabrito , así es .esta gentuza es la “autoridad”

  60. anti sindicalista · ·

    Rubén:

    “Cabrito y Antisindicalista:

    Jamás he visto una idea tan inmadura, chavacana y falta de toda clase y estilo que filmar una pelea para luego colgarla en la red. Para un caballero español con honor un duelo es algo tan sumamente importante que solo plantear eso resulta una blasfemia: las manchas del honor solo se limpian con sangre. No sé si sois conscientes de ello.
    Ahora bien si me dices que lo que vas a grabar es una sucia pelea entre dos descerebrados para que sean el hazmereir de todo el mundo, solo me resulta una chiquillada continuadora de la inmadurez inicial que ha comenzado este esperpéntico “reto”.

    Un saludo.”

    No se tú, pero a mí me pareció que los primeros párrafos de cabrito eran una BROMA, considerando lo que dijo al final:

    “@Sigfrido:
    Usted me cae bien, no se deje provocar por un troll que ha venido a reventar el hilo.”

    Por otro lado: no sabía que cuando un hombre pisa a una cucaracha ESTÁ DEFENDIENDO SU HONOR. Que yo sepa, los duelos sólo se realizaban entre dos CABALLEROS; si un vulgar insultaba o retaba a duelo a un caballero, el caballero NI SIQUIERA se planteaba aceptarlo, simplemente le agarraba a palos, como cuando castigas a tu perro por portarse mal, o mandaba a sus sirvientes que lo hicieran. Bueno, eso es lo que he leído. Obviamente ya no estamos en esos tiempos, pero el significado es casi lo mismo. Lo ideal sería tal vez dar un escarmiento a alguna de esas escorias, y cuando otro quiere joder, pues hacerle ver lo que le espera, para no tener que estar limpiando la mierda todo el tiempo.

    —–

    Sigfrido:

    No soy quién para darle consejos, pero con esa escoria hay que ir con cuidado, ya que en la España maricona de hoy, los crímenes tienen una condena de risa, más aún si el que lo hace es algún progre-comunista o inmigrante oscuro. Algo parecido me pasó a mí con una escoria ecuatoriana, que me retó a ir a su paisucho. Yo NI DE COÑA iría allá, donde NI SIQUERA SU presidente marica está seguro; y que si quiere tanto ser golpeado, pues que venga a Lima. Demás está decir que yo IRIA ACOMPAÑADO, por motivos de seguridad.

  61. Sigfrido · ·

    Así es , anti-sindicalista . Ya le he dicho al subhumano que si quiere bronca , se venga por mi ciudad .Yo no tengo porqué tomarme el trabajo de desplazarme para despedazar a esa basura

  62. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Claro que nos preocupa esa gent , y precisamente por eso , queremos ayudarlos en sus países de origen , que están quedándose desiertos gracias a los cerdos pro-inmigración como tú .”

    Ese escenario no es tan lejano como parece. Todos los países tercermundistas (salvo quizás los países africanos) están teniendo una bajada continua de su tasa de natalidad. Lo patético de todo ésto es que organismos como la ONU pone el grito en el cielo por eso de la “sobrepoblación”, y hace propaganda para reducirla precisamente en países que, o bien son ricos, o bien están emergiendo. Ésto trae como consecuencia de que se fomente el control de natalidad en algunos lugares, pero al mismo tiempo se tolere una alta tasa de natalidad en otros. Se pide a los occidentales que no se reproduzcan porque “la tierra” está sobrepoblada, y al mismo tiempo traen inmigreantes a las “superpobladas” ciudades europeas (¿?). Cuando todos los países de los inmigrantes lleguen a las tasas de natalidad de risa de los occidentales ¿Qué será de sus países de origen, si los jóvenes son reclutados para llenar las ciudades de occidente?.

  63. Rubén · ·

    Sigfrido:

    Primero de todo acepta mis disculpas, tienes toda la razón, mi tono no era procedente.

    No obstante lo anterior, no significa que haya cambiado de opinión, de hecho, sigo negando la mayor.
    Nadie está diciendo que la policía española sean héroes. Lo que digo es que un policía, hoy en día, cobra una miseria para el trabajo que desempeña, tienen pésimos medios y encima están mal vistos por la mayor parte de los ciudadanos. Y si eso no fuera suficiente, encima la misma ley que ha jurado proteger se olvida de ellos. No pido a nadie que sea un héroe, pero sí que cumpla con su trabajo. Hoy en día un policía se mete en una movida con un caco que no tiene nada que perder, el típico despojo humano, por defender a un ciudadano y como recompensa se lleva que el ciudadano se pone de parte del caco, el caco le mete una denuncia que a nada que su abogado sea un poco listillo ya puede prepararse y encima se come una sanción disciplinaria. Por tanto no me extraña que pasen de todo ya que no les dejan hacer su trabajo. Esa es la realidad hoy en día.
    En cuanto a su forma física, no sé de donde te has sacado esas opiniones, pero mi experiencia es otra, a los viejos y a los que echan barriga los meten en oficinas. Y puedo asegurarte que sé de lo que estoy hablando.
    Lo de las mujeres en el cuerpo, eso es otro cantar. Ahí sí que te doy la razón.

    Antisindicalista:

    Obviamente no he cogido el tono irónico ya que por medio del lenguaje escrito es complejo.

    En cuanto al resto de tu comentario, es exactamente lo que he dicho, con la salvedad de que ni tan siquiera procede el mancharse las manos, simplemente el desprecio, ya que a tu perro le tienes cariño y deseas adiestrarlo, por tanto merece el esfuerzo de enseñarle, a éste ni eso.

    Cabrito:

    Que los políticos sean gentuza, no quita para que, por desgracia, sean autoridades como lo son las autoridades judiciales. Por ejemplo, un alcalde es una autoridad civil y municipal.

    Un saludo.

  64. anti sindicalista · ·

    Rubén:

    “Ya no estoy tan de acuerdo con esto. Te haces una idea de la de pasta que nos cuesta un preso? Aun encerrados algunos (y más estos que se mueren de hambre en sus paises) jamás han vivido mejor en libertad: tres comidas calientes, una cama, un techo, actividades lúdicas, educación, sanidad…
    No me sale de los cojones pagarlo yo!!!”

    Sólo he visto cómo son las prisiones austríacas. Pero si las prisiones españolas son parecidas a las de Austria, hasta yo quisiera que me den cadena perpetua en alguna cárcel europea, jeje.

  65. anti sindicalista · ·

    Tema deportación a los inmigrantes:

    No creo que haya problemas con deportar a los inmigrantes latinoamericanos a su país de origen, ya que cuando entran se sabe de qué país vienen. El problema sería con los inmigrantes africanos, y que muchos de ellos ni siquiera saben QUÉ EDAD TIENEN.

  66. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Es cierto , Alfredo .Mire , por lo general , podría establecerse una triple “variedad” de mujeres que salen con negros :

    1-Mujeres incultas que se dejan llevar por las corrientes dominantes

    2-Mujeres cochinas , morbosas y depravadas sexualmente a las que les atrae el primitivismo del negro .(Estas son las que suelen ser asistentes asiduas a los striptease shows , o hacer turismo sexual ).

    3- Mujeres cultas , con un “humanitarismo” desenfocado ,que entablan relaciones afectivas con los negros para así “redimirlos ”

    ¿Podría pasarme la referencia del libro en cuestión ?.¿Cuándo se escribió ?”

    De acuerdo con usted. De hecho, a pesar de que soy un mestizo, no veo con buenos ojos cuando algún peruano se casa con una extranjera ¿La razón?. La mayoría de esas uniones sólo se hacen PÓR PURO MORBO DE LAS PUERCAS OCCIDENTALES. Como por sus coños ya pasaron occidentales de todas las formas y tamaños, ahora quieren probar nuevas sensaciones, llevándose como semental a algún indio o negro tercermundista a su país, exprimirlo por algunos años, y luego, cuando ya no hay chiste, dejarles y buscar a otro semental. Es que es demasiado obvio: esas uniones NO SE HACEN PARA FORMAR UNA FAMILIA, sólo por diversión. Q’Orianka Kilcher es un gran ejemplo de éso: una mestiza fruto de los bajos instintos de su madre, que, obviamente, ya está separada de su padre. Y como buena mezcla de esa unión, ella es una PROGREMIERDA. La diferencia entre ella y yo es obvia.

  67. Labio Fino · ·

    @diosnoexiste:

    Has insultado a Coll, MONO. Ese “malnacido” defiende a la juventud de derecha liberal en España, la CLÁSICA. Algún día, Alfredo será recordado como uno de los mejores ideólogos de derechas que hemos tenido DESDE HACE AÑOS en España.

    Vosotros podeis llorar y gritar todo lo que querais, pero Coll se ha ganado su reputación a la fuerza y nosotros somos más y mejores que vosotros, más fuertes. Como consecuencia, tenemos la mitad de la guerra ganada. Podeis lloriquear sobre la legalidad internacional y derechos humanos y otras gilipolleces pero cuando todo eso se acaba, la NATURALEZA SIGUE SU CURSO y sobreviven los más fuertes. Coll es líder de Lib.Dem, siempre os deja fritos porque no teneis argumentos y eso es lo que más os duele, que don Alfredo siempre ha sido honesto y sabe lo que quiere. Iros a tomar por el culo de una vez.

  68. Sigfrido · ·

    Rubén :

    Disculpas aceptadas .

    Sí , tienes razón en lo que dices , pero eso no se contradice con lo que yo comento . Ambas aseveraciones se refieren a realidades .

    En cuanto a lo de la forma física , lo que comento sobre Rusia es cierto .Vale que las leyes de aquí protegen al chorizo y todo eso , pero incluso en situaciones en las que más o menos hay “licencia para matar” (por ejemplo cuando se persigue a un individuo “Tipo el solitario”) , muchos policías demuestran no estar a la altura de las circunstancias .Por lo general , los policías españoles están muy poco preparados para afrontar la lucha cuerpo a cuerpo , e incluso en ocasiones , un quinqui de mierda , pone en aprietos a una pareja de policías , que si estuvieran bien entrenados pordrían reducirlo sin dejarle una sola marca .

    Hombre , debe de ser que yo corro a un ritmo muy alto (hago los 1000 metros en 3:10 y los 5000 metros en 19:44) , pero recuerdo que cuando alguna vez fui a ver alguna manifestación de los obreros del metal y los policías empezaban a cargar , yo los dejaba atrás en unos cuantos metros .

    Anti-sindicalista :

    Muy de acuerdo contigo , como casi siempre .

    Labio Fino: diosnoexiste es un despojo humano .Hay que tomarse las cosas de quién vienen .No ofende quién quiere , sino quién puede , y obviamente ese saco de heces , NO PUEDE OFENDERNOS .

  69. Labio Fino · ·

    Totalmente de acuerdo con Sigfrido aunque si piensa que la policia española es blandita, debería ver la británica jeje.

    Pero bueno sí, ese tipejo es un saco de heces. Por aquí creo que muchos no conoceis a don Alfredo pero una vez a un graciosillo así lo baño en Patxarán y estuvo a punto de partirle la cara por chulear. Lo que quier decir es que hay mucho macarrilla piltrafa que a veces veo que vienen por aquí a atacar a don Javier y a don Alfredo pero no creo que entiendan muy bien con quién se meten. De Javier no sé porque nunca he estado con él ni le conozco, pero de Alfredo sí puedo hablar y ese señor no te tolera ni una sóla gracieta personal. Ya lo vio David y Miguel anoche jeje.

  70. Sigfrido · ·

    Labio Fino , sí , la policía británica ya no es lo que era .Los antidisturbios , son especialmente lamentables .

    En cuanto al saco de heces , me escribió a mi e-mail para insultarme y ponérseme chulo .En cuanto le hablé de día , fecha , hora y lugar en mi ciudad para tener un encuentro , no volví a saber nada más de él .

    Esta escoria debe de pertenecer a algún mugriento de la extrema-izquierda de los barrios bajos madrileños , de corte similar al que pertenecía Carlos el pollo , aquel subnormal que se fue a criar malvas después de que él y su jauría de amigotes , intentaran linchar a Josué , un soldado español .

  71. Sigfrido · ·

    Y digo que debe de pertencer a uno de estos grupitos , porque el e-mail de el cerdo ese es ni más ni menos que el de “espantafachas comunero” ,je,je,je .Este baboso debe de ser el típico “odiador izquierdista profesional” , que se pasa todo el día en un infame barucho de la extrema izquierda , defecando subnormalidades por esa boca de water que tiene

  72. anti sindicalista · ·

    “al saco de heces , me escribió a mi e-mail para insultarme y ponérseme chulo .En cuanto le hablé de día , fecha , hora y lugar en mi ciudad para tener un encuentro , no volví a saber nada más de él .”

    Pues parecía tener por lo menos un testículo, pero resultó ser más marica que los demás.

  73. Diosnoexiste · ·

    QUÉ PESADO ES EL SIGFRIDO. QUÉ MAL GUSTO TIENES DE DAR LOS EMAILS PERSONALES. Pues ahora te toca a ti, perro nazi:

    jacquesdenugent — ¿sigo? Tu casi has dado mi mail completo, revelando datos, hijo de puta. Te acabo de escribir porque a diferencia de ti, no estoy pegado al ordenador todo el dia, tengo vida porque no soy un pajillero como tú.

  74. Sigfrido · ·

    Bastardo , ya sabemos quién eres .Tú has intervenido aquí en otras ocasiones con el nick de Bolchevique .No , yo no di tu e-mail entero , pero como me toques más los cojones lo doy entero .

    Tú DEBERÍAS ESTAR CALLADITO , porque empezaste muy “machito” , ofreciéndome unas hostias , y ahora te rajas , diciéndome que “baje yo a Madrid a dártelas “.
    Si te parece bien , muerto de hambre con un trabajo de mierda , te pago el viaje a Vigo .Puedes mandarme un e-mail con tu número de cuenta , y te hago un ingreso con el importe de billete de tren o autobús . Incluso estoy dispuesto a ser generoso , y a pagarte un billete de Talgo-preferente , para que sepas por una vez en tu vida lo que es viajar en condiciones .

    Eres la mayor BASURA con la que me he topado en mucho tiempo .

    FUERA DE AQUÍ , RATA ASQUEROSA .

    TÚ SALISTE DEL VIENTRE DE UNA CERDA

  75. Sigfrido · ·

    espantafachas@yahoo.es

    Ese es el e-mail de este SINVERGÜENZA PROVOCADOR Y MARICONSÓN , que viene a reventar nuestro honorable y pacífico foro de debate .

    CABRÓN , HIJO DE PUTA .TUVISTE LA POCA VERGÜENZA de escribir a mi dirección de correo electrónico , insultándome chulescamente , y ESO YO NO SE LO PERDONO A NADIE .

    Este tiorro es tan cobarde , que cuando le contesté de manera contundente a uno de sus estúpidos e-mails , me respondió con esto :

    “oye no te tienes que poner asi ok? Tampoco es para tanto. ¿tienes para el chat? tranquilizate ”

    COMO DICE ANTI-SINDICALISTA , A ESTE COMO POCO LE FALTA UN COJÓN .Quien quiera comprobar la veracidad del contenido del e-mail del cobarde , que acabo de pegar , no tiene más que pedírmelo .

    CONMIGO , NO SE METE NADIE GRATUITAMENTE .ESTA RATA , HA DECLINADO VENIR A MI CIUDAD PARA ENFRENTARSE CONMIGO , como buena rata cobarde que es .

    Este individuo , ES A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS , MI ENEMIGO DECLARADO Y LO SERÁ HASTA EL FIN DE SUS DÍAS .YO JAMÁS OLVIDO UNA AFRENTA GRATUITA , Y NO TENGO LÍMITES A LA HORA DE CASTIGAR AL OFENSOR .

    NO OLVIDES TODO ESTO , “Diosnoexiste” , NO LO OLVIDES .

  76. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Este tiorro es tan cobarde , que cuando le contesté de manera contundente a uno de sus estúpidos e-mails , me respondió con esto :

    “oye no te tienes que poner asi ok? Tampoco es para tanto. ¿tienes para el chat? tranquilizate ”

    COMO DICE ANTI-SINDICALISTA , A ESTE COMO POCO LE FALTA UN COJÓN .Quien quiera comprobar la veracidad del contenido del e-mail del cobarde , que acabo de pegar , no tiene más que pedírmelo .”

    ¿O sea que sólo alardeaba? ¡Bah! ¿Y para eso pide el correo?. Por lo menos, los anteriores excrementos sólo hacían sus bravatas homosexuales por aquí, no atreviéndose a hacerlo por correo.

    ¡QUÉ MARICONA ES ESA ESCORIA INMUNDA!. Hace perder el tiempo por las puras, como si tuviéramos tiempo en limpiar al mundo de mierda como él.

  77. Sigfrido · ·

    Otra cosa .RATA IZMIERDISTA DE MIERDA .Me has amenazado antes con publicar mi e-mail .No tengo ningún problema en hacerlo público .

    jacquesdenugent@yahoo.es

    Quién me escriba de buenos modos y de manera amistosa, será bien recibido .Quién me escriba con motivos aviesos , como el espantapájaros de marras , NO OBTENDRÁ CUARTEL Y SERÁ DESPELLEJADO VIVO

  78. Sigfrido · ·

    Sí , Antisindicalista .Lo peor de todo es que tuvo la mala educación de profanar mi cuenta de correo electrónico , enviándome un baboso mail insultador , que después se quedó en nada .

    A HIJOS DE PUTA COMO ESTOS , NI AGUA .HAY QUE TRATARLOS COMO PIOJOS Y COMO LIENDRES , QUE ES LO QUE SON

  79. Diosnoexiste · ·

    JAJAJAJAJA pues el EMAIL DEL TAL SIGFRIDO ES ESTE>

    jacquesdenugent@yahoo.es

    NO TIENES PRUEBAS DE QUE YO HAYA DICHO SUPUESTAMENTE TODO ESO. Simplemente te he dicho que NO VOY A SUBIR A VIGO, tu ciudad. JAJA. El nazi es de Vigo, y me pidió quedar por el Ayuntamiento. Yo no subo porque el que tiene que bajar es él.

    Antisindicalista:

    lo tuyo sí que es lamentable. Eres sudamericano, según tus propias palabras mestizo, e intentas codearte con “blancos” (parece que te averguenzas de ser un mestizo) y en el fondo estos que tanto adulas te desprecian y te verán toda tu puta vida como “el sudaca”, porque los fachillas en España piensan así, y la gente como Coll siempre ha despreciado a todo el que no sea bien blanquito de piel y Protestante. Das mucha pena y vergüenza ajena.

  80. anti sindicalista · ·

    “Antisindicalista:

    lo tuyo sí que es lamentable. Eres sudamericano, según tus propias palabras mestizo, e intentas codearte con “blancos” (parece que te averguenzas de ser un mestizo) y en el fondo estos que tanto adulas te desprecian y te verán toda tu puta vida como “el sudaca”, porque los fachillas en España piensan así, y la gente como Coll siempre ha despreciado a todo el que no sea bien blanquito de piel y Protestante. Das mucha pena y vergüenza ajena.”

    Escucha MARICOTAS:

    ¿Y quién dice que estoy haciendo ésto por ser “aceptado”? ¿Crees que lloraría como una maricona si Coll y compañís me rechazan?. JAJAJAJAJA. Claro, eso debe ser algo traumático para escorias comunistoides como tú, que necesitan estar en manada para sentirse “poderosos” (lo corroboran cuando gritan su FRASE DE MIERDA: “Obreros del mundo, uníos”). Yo NO NECESITO de otras personas para sentirme “importante”, excremento. Soy protestante, y es LO UNICO QUE ME IMPORTA. Coll es protestante, y es por eso que me llamó la atención esta página, y coincidimos en muchísimos puntos. ¿Creíste que vine aquí para que el “dios blanco” me acepte en su grupo?. Eso está bien para los que tienen MENTALIDAD DE ESCLAVOS COMO TÚ, MARICA ASQUEROSO. ¡Anda a buscar a alguien que te abra ese culito hambriento!

  81. Sigfrido · ·

    RETARDADO MENTAL ADEMÁS DE IZMIERDISTA , lo cual suele ir unido , por cierto .

    Antes de publicar tú mi e-mail , ya lo hice yo , baboso .No tengo ningún problema en que la gente sepa cuál es mi e-mail .

    CLARO QUE TENGO PRUEBAS.EL E-MAIL .Y el mail se lo voy a enseñar a Alfredo para que compruebe que además de cobarde eres un mentiroso .

    SÍ , SOY DE VIGO , y tú eres un arrabalero de madird que me ofreció unas hostias para cagarse por la pata después .EL OFENDIDO FUI YO ,NO TÚ .Tú tienes que venir a verme .

    El sudamericano es un mestizo con MUCHA MÁS DIGNIDAD Y COJONES QUE TÚ , ARRABALERO DE MIERDA .

    PS :ALGÚN DÍA SABRÉ QUIÉN ERES Y TE AJUSTARÉ LAS CUENTAS , ROJO .ERES MI ENEMIGO JURADO Y QUIERO TU SANGRE

  82. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: yo con gusto iría a Vigo, pero a conocer las atracciones de la localidad. Eso sí, en verano porque el invierno se ve bastante cruel.

  83. Sigfrido · ·

    Sociata , ¿invierno cruel ?. Pero si Vigo tiene un clima Atlántico-templado en invierno…te veo muy amariconado

  84. Alfredo · ·

    Al “diosnoexiste”:

    Estamos muy cerca de fichar y saber exáctamente quién es usted. Lo siento mucho por vd cuando llegue ese momento.

    En cuanto a eso de que yo supuestamente “rechazo” a los sudamericanos, eso es MUY FALSO. Tanto Sigfrido como yo lo que detestamos es la MENTIRA y lo políticamente correcto pero jamás se nos ocurriría tratar de forma injusta a una persona no-blanca. De hecho, LA JUSTICIA es un rasgo muy “white” y los que son injustos, como los cerdos comunistas, son ethnics.

    Antisindicalista sabe que lo que vd ha dicho es MUY FALSO y mi artículo de hoy lo demuestra.

    Sigfrido:

    Estaremos en contacto para esclarecer quién es esta rata peluda y podrida.

    Tengo la sangre que me hierve en este momento de lo enfurecido que estoy.

  85. La verdad es que no veía un comportamiento tan lamentable e inmaduro desde el colegio. Y eso sin entrar a debatir el lenguaje utilizado, es evidente q a más de uno cuando era pequeño su madre no le metía un trapo sucio en la boca cada vez que decía una palabrota.

    Me parece rídiculo retarse a una pelea como si estuvieran en el patio de un colegio. ¿Creen que así solucionarán algo? Y, más aún, retarse por internet, ¿de verdad se le pasa a alguien por la cabeza -teniendo en cuenta que internet pone en contacto a todo el planeta- que tendrá lugar dicho encuentro?

    Por último, si tan inteligentes y superiores se creen muchas personas que comentan aquí, podrían demostrarlo no prestando la atención a las provocaciones de alguien que podría tener 14 años y vivir en Canberra.

  86. Yo también estoy un poco hasta los cojones de estas bazofias que vienen aquí a amenazarnos, chulearnos e insultarnos. Además, un excremento con forma antropoide, que se dedica a soltar falsedades tachando de “racistas” a los aquí presentes para confundir a todo aquel que se pase por primera vez y no conozca exactamente lo que se defiende.

    Prefiero a 20.000 mestizos latinoamericanos con valores clásicos y que luchen por sus países y contra los tiranos sebosos, peludos y vestidos de color verde oliva comunistoides, que seguro le excitan a este individuo, antes que a un solo crestudo español guarro y asqueroso que se dedique a chupar del bote y vivir del trabajo de la gente decente. Tan indeseable es para este país una morralla de este tipo sea autóctona o foránea.

    Pero la cuenta atrás para que los que trabajamos y producimos cada día dejemos de financiarles la droga y las litronas ha empezado ya. ESTE CHOLLO SE VA A ACABAR, ASÍ QUE MEJOR PREOCÚPENSE DE SU FUTURO Y DEL NEGRO, NUNCA MEJOR DICHO, PANORAMA QUE LES ESPERA.

  87. Sigfrido · ·

    Esa es la verdad , Alfredo . El hecho de que usted y yo , estemos en contra de las sociedades multi-raciales o que estemos en contra de las uniones sexuales interraciales , no quiere decir que tratemos de manera injusta a los ethnics .Como muy bien señala , la JUSTICIA es el atributo WHITE por antonomasia .

    Sí , a mí también me está hirviendo la sangre , al igual que a usted .

    En fin , creo que la naturaleza cobarde de la RATA PELUDA ha que quedado de manifiesto con la transcripción de ese e-mail “conciliador” que me envió y y que yo he transcrito aquí .Poco le faltó para ponerse de rodillas , al sinvergüenza ese , que ni vive en camberra , ni tiene 14 años .Vive en Madrid , en un barrio cutre…el cerco se va estrechando …

  88. irma · ·

    Me alegra matizar que no solo manos “marrones y peludas” “con olor a curry” son las que tocan el Corán, y que tu brillante solución tendría sentido si el islam se tratase de una simple extensión de tierra.
    Por fortuna para la humanidad el islam es una religión, un estilo de vida y una cuestión de fe que en tu país profesamos más manos blanquitas y occidentales de las que tú te piensas.
    Y si tanto te asquea ver todos esos velos al viento , ¿por qué las monjas no suscitan en tí la misma reacción?
    Vais en la dirección equivocada si vuestra pretensión es ofender , en primer lugar porque devaluar a una persona por su color de piel -aunque sea desde la sátira y todo lo que tu quieras- o por su ridículo acento al intentar dominar un idioma que no es el suyo; es triste ya de por sí; tanto que no merece abrir ningún debate al respecto.
    Y en segundo, porque te crees tan documentado que ni siquiera te has parado a recabar información básica para tratar el tema con el que te explayas en tu cortijo cibernético. Si lo hubieras hecho al menos podrías enfocar tu resentimiento para que los demás te entendamos. ¿Tu repulsa es hacia los árabes (árabe es una raza, independientemente de su religión), hacia los musulmanes (personas que profesan la religión del islam) o hacia ambos por no saber diferenciarlos?
    Aquí una breve y NEUTRAL explicación , para que tu “liberal” y “democrático” cortijo no me tache de proselitista.

    http://traducinando.com/diferencia-entre-arabe-musulman-islamico-e-islamista/

    Por último puntualizar que este comentario ha sido meramente aclarativo , para no seguir el hilo puedes ahorrarte tus geniales, audaces y sátiros comentarios.

  89. @Irma:

    “Me alegra matizar que no solo manos “marrones y peludas” “con olor a curry” son las que tocan el Corán, y que tu brillante solución tendría sentido si el islam se tratase de una simple extensión de tierra.”

    Es verdad – hay idiotas con manos blanquitas y sin pelos que se apuntan al Islam, se creen liberados así o realizados, al salir de una miserable existencia de la que creen haberse liberado. Si yo siempre he dicho que la estupidez es prácticamente universal.

    “Por fortuna para la humanidad el islam es una religión, un estilo de vida y una cuestión de fe que en tu país profesamos más manos blanquitas y occidentales de las que tú te piensas.”

    Pero si yo nunca he negado esto – en este país hay muchísimos estúpidos. Solo basta con ver a los políticos representantes para comprobarlo. No es ninguna fortuna para ningún ser humano que existan las religiones como el Islam o el judaísmo o el catolicismo. Al contrario, impiden el desarrollo pleno del ser humano en libertad. Antes era el catolicismo, hoy por hoy es el Islam. Es una de las religiones más repugnantes que tenemos la desgracia de sufrir en estos momentos. Y si el Islam se extiende por España se debe únicamente a una fallida sociedad sumida en la ignorancia. También existen muchos jóvenes sin esperanzas y que son unos frikis o parias, creen encontrar la solución en el Islam, al igual que otros se apuntan a grupos neonazis. Si ya está muy visto señorita…

    “Y si tanto te asquea ver todos esos velos al viento , ¿por qué las monjas no suscitan en tí la misma reacción?”

    ¿¿¿QUÉ??? Pero si cualquiera que haya seguido este blog sabe MUY BIEN que las monjas me dan asco también. SIEMPRE lo he dicho ¡y los curas ni hablar! Todo eso me parece una porquería.

    Si lo hubieras hecho al menos podrías enfocar tu resentimiento para que los demás te entendamos. ¿Tu repulsa es hacia los árabes (árabe es una raza, independientemente de su religión), hacia los musulmanes (personas que profesan la religión del islam) o hacia ambos por no saber diferenciarlos?”

    Mi repulsa está clara – es hacia cualquier sistema de pensamiento totalitario. Yo no creo que eso sea el dominio exclusivo de los “árabes” (hay árabes ateos, por cierto) sino mas bien de personas ignorantes que necesitan tener una respuesta fácil para todo. Siendo más específico: para mi cualquier persona, blanca, negra, amarilla, me da igual, que profese el Islam me parece un idiota, al igual que cualquiera que de verdad crea todo lo que diga el Papa católico.

    Está claro, pero has optado por entenderlo a tu manera. Has fracasado en tu intento de refutarme.

    Siguiente por favor.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: