Contra la mentira, juicio y sensatez: Sermón dominguero

Hace unas entradas atrás sobre la teología, os dije que la Iglesia “moderna” muchas veces se parece más bien a un grupo de hombres que se han reunido para jugar un partido de algún deporte pero que, por otro lado, quieren interpretar las normas como les dé la gana: “Pero ¡¡qué haces gilipollas, así no se tira la pelota, estás ciego o qué!!?, “Éh, tú, quítate de ahí que me pongo yo”, etc. Así pues, como todo el mundo tiene su propia “interpretación” de las normas, las normas en sí mismas no valen nada y sólo hay divisiones, argumentos, y discusiones a tutiplén. En ese contexto perverso, los jugadores acaban lastimándose. Ocurre lo mismo con nuestra Iglesia — salvo que volvamos a darnos cuenta que SOLA SCRIPTURA NO significa que la Biblia sea tu libro personal para hacer con él lo que te apetezca. De hecho, el propósito de la Biblia, Palabra de Dios, es ir por encima de tus preferencias personales y prejuicios inmaduros. Una cosa es la tolerancia y la toleración hacia otras religiones, confesiones y grupos y otra muy distinta es tolerar el error de forma individual en nuestras congregaciones. Hasta hace tan sólo 20 años, el problema principal que podría haber tenido un Cristiano era la defensa de la fe ante ataques lanzados “desde fuera” por los hijos de Satanás. Era el típico caso del romano que entraba a nuestra congregación e intentaba colar algún error doctrinal. El cristiano era un hombre muy avispado en esos tiempos y enseguida se percataba de las intenciones del enemigo – le decíamos, eso sí con amor pero firmeza, que eso no era aceptable y que no vuelva a ocurrir. Hoy en día, sin embargo, el problema principal al que nos enfrentamos es al relativismo moral. Hoy ha cambiado de “NO creo en la Biblia” al “bueno, si tú lo ves así, bien por ti”. Es parecido, creo yo, al caso que vi hace un tiempo de unas señoritas que participaron en una encuesta. La encuestadora gorda les preguntó: “¿qué harías si algún familiar tuyo se casara con alguien de otra raza?” El 99,9% respondió: “Pues yo le diría, guay, bien por ti, que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo”. ¡Como si existieran muchas verdades y opciones a la vez! No hay que confundir NUNCA la tolerancia aceptable — que significa dialogar con gente que no comparte nuestros criterios, de forma democrática, y otra es convertir la tolerancia en “no tener ninguna verdad para defender Y NO creer en NADA”.

¡Qué gran número de veletas espirituales pululan el mundo hoy! Tenemos a una población entera de hombres jóvenes que, al levantarse por la mañana y escuchar un predicador Calvinista dicen, “¡oh!, qué bien predica y qué bien suena”. Por la tarde escuchan el mensaje de algún cura católico y dicen, “¡oh! Es igual de bueno el mensaje a pesar de que contradice el otro!”

Entre las principales características de la época en la que nos ha tocado vivir, tenemos la que equipara las mentiras con la Verdad de Dios pero las mentiras jamás se han besado con la Verdad de Dios. Aquellos que enseñamos la Verdad de Dios estamos mal vistos — se nos dice que vivimos en “otra época” y que no somos “tolerantes”, ignorando así siglos de Historia gloriosa Protestante. El hombre veleta no puede crecer ni madurar mucho. Si tienes un árbol en tu jardín y lo siembras en un sitio hoy, y en otro mañana, ¿qué tamaño tendrá en 6 meses? Posiblemente, muy posiblemente, ¡estará muerto! Ó, si no muere, no estará muy crecido que digamos. Será un arbolito. Así sois algunos de vosotros – os conozco muy bien. Venís aquí, os sembrais aquí. Luego sientes que no te gustan los sermones y decides plantarte en otro sitio. ¡Sí sí! Pues hay hombres que son lo que yo llamo los “todovales” — que van saltando entre denominaciones y ¡no pueden saber lo que son realmente! ¿QUÉ ERES TÚ? Esta gente no cree en nada y no vale para nada y cualquiera que se los quiera llevar, que se los lleven de aquí. Los hombres que no tienen principios eternos no valen un pimiento.

En primer lugar, toda desviación de la verdad es un pecado. No es simplemente un pecado cometer un acto pecaminoso, sino que también es pecado creer una doctrina equivocada. Últimamente [algunos pastores] nos han eximido de toda obediencia a Dios en nuestros juicios. Sí, sí — nos han dicho, ¡como si nada!, muchos de ellos, en sus salones, y algunos de ellos desde el púlpito de la congregación, que “da igual lo que creemos”, que “lo importante es el amor de Dios”. Nos han dicho claramente, que el Dios que nos hizo, a pesar de que tiene autoridad sobre nuestras manos, nuestros hogares, nuestros pies, nuestros ojos y nuestros labios, tiene poca autoridad sobre nuestros juicios, y que lo “importante es llevar una vida correcta”. MALDITOS SEAN.

¡¡Todo hombre está obligado a obedecer a Dios, y si Dios me da una sentencia, me veo obligado a emplear la misma sentencia en Su servicio, y si a dicha sentencia se le permite recibir mentiras humanistas, pues entonces recibe contrabando del infierno mismo. Puede haber grados en el pecado. Si es un pecado de ignorancia, sigue siendo un pecado, pero no es tan atroz como un pecado de negligencia, que me temo que son la mayoría.

Si cierta doctrina es verdadera, estoy cometiendo un pecado ante el Dios Todopoderoso si no la comparto con vosotros, y si no es verdad, entonces se comete el pecado de aceptar lo que NO ES bíblico. El error en la doctrina es igual de pecaminoso que el error en la práctica.

Recuerde, también, que el error en la doctrina no sólo es un pecado, sino que también tiende a aumentar. Sí, ese comportamiento tiene una gran tendencia a aumentar. Cuando un hombre una vez en su vida cree que una mentira, es increíble ver lo rápido que empieza a creer en otras mentiras. Una vez abierta la puerta a la falsa doctrina – Satanás dice que no “pasa nada”, que es sólo “un detallito”.
Sí, pero conducirá a mentiras más gordas y más pecaminosas, y el demonio seguirá diciendo: un poquito más hombre, un poquito más duro, un poquito más duro, un poquito más hombre que no pasa nada, y más y más y más hasta que acabarás en el infierno para toda la vida, por obedecer al Diablo antes que a Dios, degenerado, depravado, pecador infecto.

Los herejeres más condenables que han pervertido la fe Divina son los que empezaron a equivocarse con “cositas sin importancia”. ¡Tenga cuidado, joven! ¡Cuidado con los errores!

Cuando un hombre cree erróneamente, pronto actúa erradamente. ¿Qué fue lo que pasó, por ejemplo, en los Estados Unidos, con el movimiento de los “derechos civiles” para negros y católicos? Está claro que la mayoría de iglesias cristianas cometieron un error cuando decidieron incorporar la filosofía de Martin Luther King a la teología bíblica. Lo cierto es que Martin Luther King, pese a sus intenciones nobles a la vista, era un COMUNISTA – un PUTERO, y un peligro para la seguridad interna de los Estados Unidos. Entre los “tesoros” que conservo de mi familia, tengo una carta de mi abuelo, de los años 60 — en los años 60 mi abuelo ya tenía cincuenta y pico de años y en aquella época él se encontraba en los EEUU. Escribió: “Me preocupa mucho ver estas revueltas de negros alborotados y de estudiantes marxistas en los Estados Unidos. No sé qué vamos a tener que hacer pero en el nombre de Dios si esto sigue así vamos a tener que comprar armamento por si acaso hay una revuelta comunista”. Veamos: los cristianos en aquellas épocas tenían claro que todos estos llamamientos por los “derechos civiles” no eran sino el prólogo de lo que iba a seguir después: feminismo, abortos indiscriminados como “derecho de la mujer”, fronteras abiertas para que inmigrantes inunden países que no son suyo, y como ya hemos visto en los últimos años, matrimonio para homosexuales. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedofiliae? No lo dudes ni un sólo segundo. Estamos siendo conducidos de forma irremediable hacia la anarquía social y moral.

La fe tiene una gran influencia en nuestra conducta. “Eres lo que crees”. Si usted empieza a creer en doctrinas erróneas, pronto tendrá un efecto sobre su práctica. ¡Sostén los cimientos de la fe de vuestros padres! Si no, el enemigo va a destruirte. Termino con un versículo de la Santa Biblia — II Timoteo 1:13 resume mi mensaje para este domingo soleado y primaveral:

“Retén la forma de las sanas palabras que de mi oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús”. AMÉN.
—————————————
Uno de nuestros lectores, sudamericano, nos ha pedido mantener en oración a su país, el Perú, porque hoy hay elecciones. Esperemos que Dios guarde al Perú y que no gane el mono Humala. Las encuestas no son nada positivas, ya que Humala al parecer ocupa el puesto número 1 en la preferencia de los votantes peruanos — al parecer, Humala ha logrado convencer a los votantes de raza indigena para que le voten — el pasado 7 de abril, jueves, Humala pronunció un discurso preocupante: Dijo que “la gran transformación será la redistribución de la riqueza del país. La riqueza debe ser compartida por todos los peruanos”. Así lo dijo en Arequipa. “No queremos dividir al Perú, sino unirlo”. CUIDADO SEÑORES: Cuando un político habla mucho de la unidad, suele ser marxistoide. Es el mismo discurso de los marxistas españoles sobre inmigración: “somos un mundo, todos somos seres humanos, todos somos iguales, hay que unirnos”. Ni puto caso, amigos peruanos: vóta en contra de Humala, en el nombre de Dios y en el nombre de los intereses de tu patria.

Anuncios

24 comentarios

  1. Como cristiano bautizado opino: Que el dios que ud. y otros como ud. invocan, dotan de personalidad y atribuyen declaraciones como si de un personaje de farándula se tratara, no constituye sino una pura invención suya y de otros antes que ud., que utilizan con la pretensión de ordenar a su antojo y según sus intereses personales la vida y acciones de otros seres humanos.

    Como tales manipuladores de las emociones humanas con fines destructivos, entrañan uds. un peligro cierto para el progreso de la humanidad.

    No están uds. con Dios, evidentemente, y, mucho menos, Él está con uds. Sean conscientes de que a muchos no nos intimidan, que la violencia y degeneración que intentan esconder tras sus palabras nos resultan diáfanas como la luz de día, que no nos dejamos engañar y, mucho menos, intimidad con su incitación a los terrores nocturnos que cualquier persona formada y madura echaría por tierra con dos argumentos, aunque ya se desacreditan por sí mismos.

    Siga ud. intentando avasallar a los hombres y mujeres libres con sus falsos dioses, pero sepa que no surte el menor efecto.

    Saludos cordiales.

  2. Alfredo · ·

    Isaak:

    Estar “bautizado” me temo que no dice nada sobre si vd va a ir al infierno o si será salvado por Dios — el bautizo no salva de nada pero es otro de los mitos de la iglesia católica. Todo lo que decimos de Dios no tiene más misterio que lo que dice Él mismo en Su Palabra, la Biblia. No puede ser invención cuando estamos sencillamente repitiendo lo que ya está ahí.

    ¿Qué es el progreso? ¿En qué consiste el progreso de la humanidad y en qué se ve eso aquí mermado?

    Es cierto: NO estamos con Dios — no podemos estar con Él cuando somos tan depravados — es Él el que está con nosotros porque así es la gracia común. No entiendo lo que quiere decir con “violencia y degeneración”. Muchas personas “formadas” han intentado desacreditar la Biblia, sin éxito alguno. No es ni novedoso ni nada revolucionario — no sé qué pretenden. ¿No se dejan engañar? El minuto que no se cree lo que dice la Biblia, ya está vd engañado porque no hay ninguna otra fuente de conocimiento espiritual fuera de la Biblia. ¿Qué es eso de avasallar a los hombres libres? Libres no están pero sigo sin entender su derrame cerebral de hoy.

  3. Sigfrido · ·

    Alfredo , estoy muy de acuerdo con su texto .El relativismo moral , el “si tú lo ves así” y la negación de la verdad como ENTE OBJETIVO , son las características de la hedonista y pocilguera sociedad de consumo en la que vivimos .

    Me hace mucha gracia lo de “si tú lo ves así” , porque por lo general , esta expresión se suele pronunciar cuando alguien emite algún juicio que se sale algo de la normalidad , pero que está perfectamente insertado en la línea de lo políticamente correcto .Si alguien emite juicios claros , viriles y sin complejos , como los que podemos emitir usted , yo , u otros de los que aquí participan ,se le tacha automáticamente de “sinvergüenza , intolerante y criminal ” .

    Me parece muy ilustrativa la carta escrita por su abuelo , porque eso fue precisamente lo que significó el movimiento de los “Civil rights ” . En principio , sólo querían no ser discriminados (teóricamente) , pero cuando conseguían el reconocimiento de un derecho , enseguida reclamaban otro . Ese es el sello distintitivo de todo relativista SINVERGÜENZA .SIEMPRE QUIERE MÁS , cual monstruo insaciable de sangre que es . NO HAY MAYOR TIRANO QUE EL PROGRESISTA O EL NEOLIBERAL RELATIVISTA MORAL .

  4. Sigfrido · ·

    Sunpongo que cuando Doña Isaaka habla de “hombres y mujeres libres” , se refiere a los sodomitas de Chueca , a las mujeres sucias que van de cama en cama como quien va a comprar al supermercado , a los y las degenerados/as que van de turismo sexual , etc …el tipo de gentuza que suelta la manida frase de “ej que yo con mi kuerpo , hago lo que quiero “.

    ¿Libres ?.No , señora , no .TODO LO CONTRARIO .ESCLAVOS DE SUS MÁS BAJAS PASIONES E INSTINTOS .Le recomendaría leerse “The portrait of Dorian Gray”, magnífica novela escrita por el escritor sodomita Óscar Wilde , y que pone de manifiesto la estrecha relación existente entre la perversión sexual y la perversión moral , siendo la sexualidad una parte inseparable de la moralidad .

    Desmonte usted los “argumentos falsos” que supuestamente da Alfredo ;al menos , enumere uno solo , Doña Isaaka

  5. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Gracias. Sí, a mí me lo sueltan mucho porque dicen que digo “cosas muy fuertes” que “ofenden” — las señoritas se ponen histéricas (cuando digo señoritas, me refiero a los pajilleros de siempre, no a damas). Mi abuelo siempre estuvo totalmente en contra de los “Civil rights” — de hecho, hasta el último día de su vida (que descanse en Paz) — mi abuelo murió a finales de los noventa y nunca cambió sus criterios morales. A partir de los años 60, empieza el gusano legislador a corromper las libertades de toda la vida, inventándose derechos derechos y más y más y más.

    Exacto — esa gente es esclava — consumista, esclava de la tarjeta de crédito, etc. Óscar Wilde, a pesar de su problema moral, era muy honesto por lo menos…sin complejos diría yo. Isaak no puede desmontar nada — el otro día ya me soltó un comentario parecido y no pudo contestar mi réplica — pero bueno, al menos es “educadito” en comparación con el otro que me dijo que me quería partir la cara. Le he envíado un correo al susodicho retándole a que me dé fecha y hora para quedar en Madrid y no me ha contestado. Pobrecillo.

  6. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: extrañaba tus estridencias.

    p.d. el anti-sindicalista ha de estar indeciso entre no votar y darle el sí a Keiko.

  7. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Es que las mariconsonas políticamente correctas sólo valen para ofenderse pero son incapaces DE DAR UN SOLO ARGUMENTO .

    Sí , mis abuelos también eran de los que no cedieron en sus convicciones JAMÁS .Los viejos de hoy ya son más “pasteleros” y comodones .FALTAN COJONES .

    Óscar Wilde era un pervertido , pero además de ser inteligente ERA CONSCIENTE de sus tendencias sucias , por lo que sabía discernir entre el bien y el mal .Los cochinos sodomitas de hoy en día no tienen la más mínima preocupación moral , pues la mayoría de la sociedad los reafirma en sus comportamientos SUCIOS .

    Sí , ya sé que la Isaaka es menos mala que el canario del otro día , pero tampoco le vendría mal que le lavaran la boca con fairy .

    ¿No le contestó el mestizo canario ?. No me extraña…esa gentuza es cobarde por naturaleza .

    Sociata :

    Hola de nuevo , René Higuita .Me alegro de comprobar que todavía viene usted por aquí .¿Algo que aportar al hilo que nos ocupa ?.

    pd : Keiko es la candidata mejor

  8. Alfredo · ·

    Los viejos que ahora van sustituyendo a la noble generación nacida antes de la Guerra Civil española son los que nacieron o bien en la G.Civil o bien a finales de la G.Civil — no es una generación positiva aunque sigue siendo mucho mejor que la “baby boom” nacida en los cincuenta.

    A Isaak le vamos a lavar la boca, desde luego que sí – porque aquí no nos andamos con bromitas del “buen rollito” de las cañitas y las tapitas. Aquí todo lo arreglamos con argumentos sólidos y si no funciona eso, a hostias. Así es como se construyen imperios y gente civilizada — a base de hostias.

    No, no me contestó el mestizo-canario – para contestarme necesita tener huevos y él no los tiene.

    Latinoamericano no tiene nada que aportar a este hilo — como tampoco suele aportar nada de valor en los años que lleva viniendo. Quizá pensaba que le ibamos a dar algún empleo fregando suelos…¡qué iluso!

  9. Sigfrido · ·

    Sí , los baby boomers son los causantes de la podredumbre actual .

    La Isaaka debería leer cosas serias y dejar de deletrear los titulares de Público , un periodicucho que sólo vale para que los gorrinos se defequen encima tras haber ingerido su dosis diaria de pienso .

    René Higuita estaría encantado trabajando en un local de la cadina vips de Madrid .¿Verdad que sí ?.Hable usted con Doña Esperanza Aguirre , que seguro que le consigue algo , Don René .Además , como usted no es blanco , lo tiene más fácil por el tema de las cuotas , y si encima es también un mariconsón , pues ni le cuento …

  10. Alfredo · ·

    Es cierto — el sociata, al ser un hombre mestizo y claramente NO blanco, lo tendrá bien fácil en mi ciudad con Esperanza Aguirre, la amiga de los ecuatas — sólo tiene que venir y ya por ser marrón tiene todo lo que necesita, incluido la presunción total de inocencia si ataca a un blanco — eso sí, y si un blanco le ataca, indemnizarán a toda su ralea. Así estamos en la “madre patra”.

  11. anti sindicalista · ·

    Hola:

    Estuvo fuera de mi casa por obvios motivos. Procedo a comentar:

    “Entre los “tesoros” que conservo de mi familia, tengo una carta de mi abuelo, de los años 60 — en los años 60 mi abuelo ya tenía cincuenta y pico de años y en aquella época él se encontraba en los EEUU. Escribió: “Me preocupa mucho ver estas revueltas de negros alborotados y de estudiantes marxistas en los Estados Unidos. No sé qué vamos a tener que hacer pero en el nombre de Dios si esto sigue así vamos a tener que comprar armamento por si acaso hay una revuelta comunista”. Veamos: los cristianos en aquellas épocas tenían claro que todos estos llamamientos por los “derechos civiles” no eran sino el prólogo de lo que iba a seguir después: feminismo, abortos indiscriminados como “derecho de la mujer”, fronteras abiertas para que inmigrantes inunden países que no son suyo, y como ya hemos visto en los últimos años, matrimonio para homosexuales. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedofiliae? No lo dudes ni un sólo segundo. Estamos siendo conducidos de forma irremediable hacia la anarquía social y moral.”

    El ceder aunque sea un poco de nuestra moral lleva a la desgraciada sittuación que sufre poccidente de hoy. Bajo la mierda de la “defensa de los débiles” y la “tolerancia” se ha puesto las bases de la destrucción de occidente. Lo peor es que los PROGREMIERDAS dicen que en cosas morales “papi estado” no debe entrometerse, pero cuando se trata de seguridad social, pensiones públicas, y demás mierda ahí sí piden A GRITOS QUE “papi estado” salga a resolver todos los problemas, para que el niñato pueda revolcarse tranquilamente en su propio excremento. Es como un niñato repelente que exige a gritos que sus padres maricones le compren juguetes, ropa de marca, viajes, etc. sin NINGUNA RECIPROCIDAD por parte suya. El niño siente que merece todo, pero no estudia, se burla del profesor, se mete cosas en el culo, no va a clases, etc etc etc.

  12. Carlos · ·

    “El niño siente que merece todo, pero no estudia, se burla del profesor, se mete cosas en el culo, no va a clases, etc etc etc.”

    Ahora encima, si se les pega o algo, te llaman acosador y te denuncian por acoso escolar. Menos mal que he encontrado esta web DE DERECHAS CLÁSICA DE VERDAD.

  13. anti sindicalista · ·

    Sociata: No estoy de humor hoy día para disfrutar de tus bufonadas de siempre. Supe por quién debería votar en la segunda vuelta desde que vi el flash electoral, así que no te hagas ilusiones. Tu candidato Humala, la puta del chimpancé renegado, del puerco de Caracas, la cosa monstruosa de Cretinoamérica, el rey Mierdas, la puta de Fidel………………… no llegará a la presidencia.

  14. anti sindicalista · ·

    “Latinoamericano no tiene nada que aportar a este hilo — como tampoco suele aportar nada de valor en los años que lleva viniendo. Quizá pensaba que le ibamos a dar algún empleo fregando suelos…¡qué iluso!”

    Jeje. El sueño erótico del sociatilla es que todos los latinos sean iguales: todos con taparrabos, todos cazando monos, todos teniendo las mismas oportunidades de morir en alguna guerra tribal, todos muriéndose a los 340 años, etc etc etc. ¿Y así se preguntan porqué países como Singapur nos pasaron?

  15. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    Me ha gustado el diálogo que has tenido con Alfredo en un tema anterior. Ya no puedo comentar todas las partes importantes, pero estoy de acuerdo contigo, sobretodo eso de las mariconadas de hoy, como ir a una boda gay, o dejar que los niñatos de 30 años hagan lo que quieran en la casa de sus padres. Caray, si esos niñatos hubieran tenido una madre como la mía, de seguro hubieran quedado tan traumados, que estarían yendo al psicólogo diariamente.

  16. anti sindicalista · ·

    Corrección: quise decir 30 años.

  17. capitalsmoke · ·

    JOJOJOJOJOJOJO. Lo gracioso sería ver al sudacaciata mierda-americano venirse a uno de los baretos que les gusta a Alfredo y a sus amigos. Primero que seguramente ni llegaría a la barra porque debe ser un enano total y segundo porque en esos bares, que tengo el placer de conocer, van muchos “white” bien vestidos que lo mirarían como si fuera mierda (que en este caso, lo es).

    Sociata latinoamericano: ¿estás en España? Si es así, véte a tu puto país.

  18. Sigfrido · ·

    Así es , Anti-sindicalista .Yo creo que todas las personas normales vemos eso .Sólo UN ANORMAL ve lógico acudir a bodorrios de maricas , permitir que el novio de la hija se la pete en su propia casa con la mayor normalidad ,aplaudir que su hijo o hija mantenga una relación interracial , que su hijo fume porros y sea un mequetrefe , etc

  19. Sigfrido · ·

    Sociata latinoamericano es de color MARRÓN .

    La mierda , es también de color MARRÓN

    Ergo , es lógico que lo miren como si fuera MIERDA

  20. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Sociata latinoamericano es de color MARRÓN .

    La mierda , es también de color MARRÓN

    Ergo , es lógico que lo miren como si fuera MIERDA”

    Jajajaja. Me recuerda lo que le dijo Andrés Bedoya Ugarteche al hermano de la puta del puerco de Caracas. “Tú no defiendes a la “raza cobriza”, porque el color cobrizo es un color bonito. Es gracioso que confundas al color cobrizo con el marrón caca”.

    No se debería juzgar a una persona por cómo luce; pero algunos se esfuerzan tanto PARA QUE SEA ASÍ, que……

  21. Willy el dominicano · ·

    latinamericana, tengo una pregunta. ¿me podría hacer algún hueco en su tarjeta de bailes? Es que me encanta salir con un chico a Chuecatown y clavarle la morcilla por el ano. Creo que usted es buen candidato para mí, porque soy gay, progre y me parezco a Zerolo, compatible con sus rasgos sudamericanos.

    Un saludo y contésteme por favor, que su culito arde.

  22. anti sindicalista · ·

    “No se debería juzgar a una persona por cómo luce; pero algunos se esfuerzan tanto PARA QUE SEA ASÍ, que……”

    ¡Horror! ¡Bedoya ugarteche nos insultó!. Pero si tu vida es una mierda, te comportas como una mierda, te gusta comer mierda, te gusta vivir en la mierda, haces lo posible para que tu vecino viva en la misma mierda que tú (proyecto Tía María y demás), no quieres salir de la mierda… Entonces ¿Por qué te ofendes si LUCES COMO MIERDA?.

  23. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “pd : Keiko es la candidata mejor”

    Al lado de Ollanta, hasta Chita es mejor candidato.

  24. sociata latinoamericano · ·

    @todos: ¡cuanto los he extrañado! Para mí es una lástima ya no poder participar como antes. Independientemente que siempre recibo toda clase de insultos y descalificaciones gratuitas éste me parece un blog muy plural y simpático.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: