Gracias Trichet: Suben los tipos de interés y se cumplen mis expectativas

Señores: Vuelvo “al ataque” — resulta que ayer tuvimos notícia de que Jean Claude Trichet volvió a subir los tipos de interés — tal y como yo mismo había solicitado que se haga aquí en mi entrada del día 23 de enero, 2011. Era de sentido común y esa decisión está más que justificada por mucho que los discípulos de Keynes, siempre llorones (a veces se quejan de una manera que cualquiera podría pensar que se les está estirando la colita) digan lo contrario y clamen al cielo de que es una decisión “malísima para los países de la periferia”. No sé, yo soy de un país que se llama España y aquí de periferia, poco: no hemos necesitado un rescate, estamos bajando el déficit y nuestras cuentas públicas están mejor. Obviamente todavía hay riesgo, y mucho, pero España tiene que seguir este curso monetario y seguimos siendo (muy al pesar de algunos indiecitos cuchipilas resentidos) respetados en el mundo – sin ánimo de extender polémicas innecesarias, me gustaría que todos leyeran el artículo que escribió ayer nuestra Ministra de Cultura, la Excelentísima Doña Cristina Garmendia Mendizábal en el ABC de la capital. Merece la pena leerlo todo pero destaco ésto en particular:

“Asistimos a un debate en el que se confunde la necesaria movilidad internacional de nuestros investigadores con el juego de las expectativas laborales individuales, y en el que las emociones pesan más que los argumentos. En otras palabras, más que un debate es un callejón sin salida: porque los hechos y los datos permiten combatir las falsedades, pero no siempre los mitos”.

¡Sí señora Garmendia! ¡TOTALMENTE DE ACUERDO! Ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden en alguno de los mitos más repetidos por la plebe grasienta y renegada que pulula este país: lo cierto es que hoy por hoy, España se está “codeando” con otros países del entorno de Europa y sí, por supuesto que tenemos nuestros fallos, y por desgracia, en este país tenemos mucho “morito Juan” pero por favor, señores, un poco de datos no viene mal cuando se está diciendo cosas de mi país.

Como ven, yo no tengo problemas a la hora de elogiar a alguien cuando TIENE RAZÓN — sea del partido que sea y Doña Cristina es nuestra, a pesar de que trabaja con Zapatero (recordad que NO ESTÁ AFILIADA AL PSOE). Doña Cristina es la mujer española que escasea en la calle pero es típica en familias de bien y he tenido la bendición de Dios de conocer a varias así — con cerebro, valores, y guapa. Se puede decir que la señora Garmendia es netamente “White”/blanca.

Bueno, continuamos: El día 23 de enero, escribí ésta entrada. Pedí en ella una subida de los tipos.

Ayer, Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, confirmó lo que los mercados estaban esperando: una subida de los tipos de interés — del 1,00% al 1,25% — obviamente el señor Trichet se tendrá que enfrentar a las críticas vociferantes de siempre, sobre todo por haber subido los tipos demasiado temprano. Pero las palomas están equivocadas: una subida no podía esperar, y tienen que seguirle más subidas — sí, sí, como lo leen: MÁS SUBIDAS.

Lo cierto es que el pronóstico de crecimiento ha mejorado. Sin embargo, a pesar del crecimiento sólido, el pasado mes de marzo tuvimos una inflación del 2,6% — sobre todo debido a la subida de precios energéticos y de alimentos. Es posible que la inflación que tengamos este año esté alrededor del 3%. Añadido a esto, los sueldos han aumentado en los países robustos de la eurozona.

Las palomas de la economía contradicen a los que defendemos esto diciendo que la enorme diferencia entre PIB potencial y actual impedirá que se cumplan estos pronósticos sobre la inflación. No les tomes muy en serio, estimado lector. La EXPERIENCIA DEL PASADO, la HISTORIA, ha demostrado que es IMPOSIBLE desarrollar pronósticos fiables que nos digan con seguridad el tamaño que tendrá esa brecha — y por lo tanto no es sabio para las decisiones monetarias. Tal vez eso de que “no pasa nada con la inflación” está bien para la típica charla en un cafetín cutre lleno de intervencionistas anticapitalistas, italianos peludos con olor a porro y a Sambuca romana, pero esas no son charlas compatibles con la política seria que tenemos en países desarrollados. Quizás eso cuele en una Argentina, o en una Grecia, pero no en Occidente.

La realidad es que los tipos de interés tienen un fuertísimo impacto sobre las decisiones que toman los inversores (ajem, sí, esos que crean EMPLEOS que tú, resentido de mierda, NECESITAS Y EXIGES para dejar de vivir del cuento). Unos tipos de interés demasiado bajo aumenta los precios de los activos, y conduce a inversiones en proyectos de bajo rendimiento o viabilidad sólida. Nosotros en España, los liberales clásicos, lo que queremos ver es la creación de empleos sólidos de calidad — no trabajillo basura, que para eso ya gobernó el PPSOE. Entonces, cuando los tipos tengan que subirse, los precios de los activos se desmoronan y los proyectos ya no son viables. Como ha ido demostrando la crisis financiera, el posterior caos económico es doloroso. Mucho de los problemas de la crisis tienen su origen en tipos de interés demasiado bajo — en dinero regalado. No me canso de repetirlo, y voy a tener que acuñar mi frase: El dinero DEBE ESCASEAR. Si la imagen de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I en las monedas pudiera tener sensaciones físicas, cada vez que se les saca del bolsillo SM el RDJ I tendría que poner cara de dolor al ver el sol — NO DEBE CIRCULAR CASI NADA DE DINERO EN ESTE PAÍS.

Finalmente, aparte de estas consideraciones, está la política pura. Muchos economistas, incluyendo los del BCE, han advertido una y otra vez que el euro sólo puede ser una moneda estable si los gobiernos aseguran un marco de política fiscal seria y economías flexibles — es decir, sí, liberales y capitalistas. De momento, muchos siguen incumpliendo sus responsabilidades, incluyendo España. Así pues, el BCE ha mandado un mensajito bien claro: NO VAN A PERMITIR EL CACHONDEO con la moneda única. Políticamente, será necesario seguir subiendo los tipos para seguir MACHACANDO ESTE CONCEPTO. ¿No querías Unión monetaria, europeísta cretino? TÓMA DOS TAZAS. Yo en eso estoy encantadísimo — ya que vamos a tener unión monetaria, por lo menos que los dirigentes sean germánicos y anti-inflacionistas.

———————————-
Tema Estados Unidos:

Mi mensaje a los Republicanos es sencillo: Si Obama no da brazos a torcer, OBLÍGUENLE A CERRAR EL GOBIERNO FEDERAL. No se perdería, en USA, absolutamente nada de valor si cierra el gobierno central federal. Sí, sí, CIÉRRENLO. No será el fin del mundo: yo viví un cierre de gobierno en EEUU en los años 90 — la vida seguía su curso y nadie se suicida por eso. Si hace falta cerrarlo para llamar la atención de la nación, HÁGANLO amigos Republicanos. El futuro de América, de los Estados Unidos, está en juego aquí – el desequilibrio INMORAL de los presupuestos federales de Negrama, huy perdón, quise decir, de Barack Obama, amenaza con DESTRUIR no sólo el espíritu americano-anglo, sino que incluso podría DESTRUIR A LOS ESTADOS UNIDOS.

No exagero, no estoy tomando licencia poética: NINGUNA NACIÓN PUEDE SOBREVIVIR CON ESE NIVEL DE DEUDA.

A Barack Bobama, a Barry, sólo le interesa ser reelegido — a tí, como norteamericano, te interesa salvar tu patria de la maldición de Dios y los Republicanos en el Congreso están tomando la decisión CORRECTA — de la misma forma que los votantes mandaron un clarísimo mensaje a Obama el pasado mes de noviembre: NO ME TOQUES MI DINERO.

Recortes, recortes, recortes. Que saquen esas tijeras.

No necesitas el presupuesto de Barack Obama, NO puedes pagarlo (NO TIENES DINERO) y tendrás que conformarte con lo que hay.

En definitiva, ciérren ese Gobierno Federal YA.
———————–
Tema Salvador Sostres:

Muchos me han preguntado que qué opino de las declaraciones de Salvador Sostres.

Apoyo la libertad de expresión de todo el mundo — lo que dijo Salvador Sostres sobre el asesino rumano no es nada “raro” ni del otro mundo — lo que pasa es que en este país hay mucha mujer resentida y bigotuda (sí, en España hay mujeres con bigote) que, al no poder conseguir un novio ó pretender que los hombres nos acoplemos a sus pretensiones, cargan contra cualquier hombre que, en ejercicio de su libertad, opine sobre temas cotidianos. A mí no me gusta presumir de nada en el terreno monetario, pero tengo clarísimo que cuando me case, no será con una mujer feminista por supuesto y dudo mucho que con mujer española – con lo guapa y femeninas que están las chicas de Australia (y además en Australia hay muchísimas mujeres cristianas—así que yo…miro allende los mares). Salvador Sostres estará sufriendo ahora el acoso de muchas mujeres feministas, pero él se lo busca muchas veces al comentar en medios poco recomendables — como es la televisión española con sus complejos y sus gilipolleces como “el derecho al honor”.

Ya he terminado. Como ven, estoy en plena forma, y cañero como siempre. Ah sí, una última cosa hoy: la foto del joven vestido como “vikingo” salvaje es nuestro simpatizante capitalsmoke — la he puesto un tiempo porque me pareció muy buena foto — aquí somos grandes admiradores de los Vikingos.

Anuncios

84 comentarios

  1. Si Dios tiene que encargar la construcción del infierno a alguien, no cabe duda que elegirá a los liberales. Tienen experiencia: Han conseguido hacer de este mundo un lugar inhabitable. Y ahora, turno de descalificaciones.

  2. Alfredo · ·

    ¿Por qué dice eso Isaak? ¿Qué tiene de “inhabitable” este mundo Isaak? Lo cierto es que jamás hemos tenido tanta prosperidad como ahora – sí, es verdad que ahora se atraviesa un periodo de poco crecimiento pero fíjese vd en la fortaleza de la moneda. ¿Se da cuenta del privilegio?

    ¿Para qué le voy a descalificar?

    Saludos

  3. Lancerx · ·

    DESGRACIADO DE MIERDA. Has dicho que te va la libertad de expresión así que voy a ejercer mi derecho y decirte exáctamente lo que pienso de ti y lo que te deseo y además como vivo bien lejos de España, menos mal (soy canario, no español invasor godo como tú), puto HUNO de mierda, no se me podrá perseguir por “amenazas” tampoco. TE JODES.

    ¿Cómo se te ocurre decir que estamos tan bien? La situación es muy seria. Cientos de miles de funcionarios ven peligrar el cobro de sus salarios en los EEUU, por eso los contactos entre Demócratas y Republicanos están siendo muy tensos y “frenéticos”. El tiempo apremia pero son ustedes en la derecha los que no se quieren enterar de que hay miles de familias que TIENEN QUE DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y NO PUEDEN.

    Mira Alfredo, sinceramente te odio, y siempre he sentido ese odio desde que te conozco de Red Liberal aunque nunca tuve ocasión de comentar nada ni decírtelo.
    TE ODIO. Me das ganas de cogerte la cara y darte una hostia lo suficientemente fuerte como para que ingreses en el hospital. Estás (tanto tú como otros apologistas del monetarismo que MATA) yendo demasiado lejos y vas a acabar mal o provocando un estallido y conflicto civil en España (me da igual que seas tú o los que tienen posiciones privilegiadas en los medios famosos de comunicación).

    Eres un bastardo, con cara del tipico jovencito adinerado que no sabe lo que es tener que trabajar de sol a sombra para comer. Si algún día tengo la “suerte” de pasarme por tu lado, felizmente mearía en una copa y te la arrojaria llena de orina, y luego pasaría toda mi mierda por toda tu boquita, gilipollas, engreído, ¡VÉTE A LA MIERDA!

  4. anti sindicalista · ·

    Pobre Lancerx. La próxima vez que quieras que tu perro te dé por el culo, asegúrate de abrir bien tu ojete.

  5. Alfredo · ·

    @”lancer”:

    No he podido entender casi nada – le recuerdo que África está en otro sitio pero aquí no. ¿Lancer? Curioso nick “germánico” cuando vd me escribe precisamente desde Canarias osea, ESPAÑA.

    En caso de que no se había dado cuenta, en mi web se habla castellano o inglés, los únicos dos idiomas de la civilización Occidental. No sé qué idioma habla vd pero cristiano desde luego no es…

    Como veo que no habla vd mucho castellano, le enseño algunas frases que igual le pueden servir de algo:

    “soy marica”, “debo irme a mi país”, “no tengo huevos” (esta frase es especialmente útil delante de señoritas guapas, además en su caso, está diciendo la verdad), “soy muy peludo” (se puede intercambiar a veces con “soy canario”, que quiere decir lo mismo aunque incluye otras cosas). Espero que le sirva de ayuda.

    He podido entender la parte que dice que vd me odia mucho y que quiere no sé qué de arrojarme orina. Inténtelo – atrévase a intentarlo – ¿quedamos en Madrid capital? Lo cierto es que si vd tan sólo se atreve a tirarme un objeto, o líquido o lo que sea, ténga vd en cuenta que soy capaz de ser, porque soy Occidental y blanco, de lo más salvaje – atrévase a intentar hacerme daño, que igual así vd sabrá lo que es sentir la sensación de tener una espada atravesándole el ano. Si vd tuviera el valor de decirme todo eso aquí a la cara – en persona (algo que dudo mucho de vd, porque vd es un COBARDE), vd se convertiría en un trofeo ensangrentado.

    Atrévase a venir aquí y cúmpla con sus deseos y sueños húmedos degenerado de mierda: venga, dénos una fecha y una hora que yo le espero. Será el último viaje de toda su putrefacta vida. En mala hora su puta madre abrió las piernas para engendrar a un bicho como vd. Imbécil. Váyase a chuparle los huevos a su perro, bola de grasa, apestoso.

  6. Capitalsmoke · ·

    Hola Alfredo, muchas gracias por darme el “honor” de poner mi foto en la columna de la derecha aunque personalmente prefiero la otra foto tomándome una pinta de cerveza. Bueno al menos yo soy otro que también da la cara y el que se atreva a intentar chulear o a utilizar la violencia se tendrá que enfrentar también a mí y tengo el fallo personal de que me gusta mucho ver sangre. Se lleva en los genes, ¿qué le vamos a hacer?

    En cuanto a tu entrada, pude leer el artículo de la ministra de cultura por casualidad y me ha gustado mucho también.

    Sobre los tipos de interés prefiero no comentar la verdad porque no tengo conocimientos serios como tú en estos temas aunque menos mal que no nos han rescatado, porque España aún tiene muy buena sangre. Si esto fuera la querida Grecia de Dameorina, ya estaríamos en las garras del FMI. Por casualidad el otro día me he pasado por la web del gordito y siguen las conspiranoias de siempre. Ahora ha distorsionado su foto porque al parecer tiene un poco de miedo de dar la cara. Me llego yo a topar con él y….se entera. Tiene una cara de pardillo que no puede con ella, al igual que la tiene que tener el canarito maricón ese que te ha escrito. Seguramente tiene el pito (si es que tiene huevos) del tamaño de la tetilla de una perra, como su puta madre.

  7. Beowulf · ·

    oye “lander” MIERDER, ojalá te suicides pronto. mono.

    Alfredo: a mí también me ha gustado el artículo de la ministra. En España hay mucho renegado. Será porque son como el morito juan jajaja.

  8. Alfredo · ·

    Yo creo que más que “lander”, el subhumano quiso decir “Lando”, de Orlandito — como debe ser el nombre de ese aborto residual.

    @Capitalsmoke: Ya pero esa foto es muy grande para ponerla aquí.

    Desconocía eso que comentas de la señorita da la orina pero no me sorprende en absoluto. Será que también reivindica su “derecho a la imagen” y su “derecho al honor” a pesar de que no se merece ninguno de los dos.

  9. Cubano-Americano · ·

    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡se acerca el CIERRE DEL GOBIERNO FEDERAL DE USA! BASTA YA DE IMPUESTOS Y BASTA DE BARACK HUSSEIN DEMONIAOBAMA.

    BASTA, BASTA. BASTA YA.

    El New York times dice que “somos crueles” en el bando republicano y que los recortes son profundos. QUE SE JODAN Y TRABAJEN POR UNA VEZ EN SU VIDA.

  10. Dardo liberal · ·

    @capitalsmoke: lo gracioso y positivo sería verte partirle la cara a Sigfrido. Esa perra se quedaría muda durante años jeje.

  11. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    La política del BCE es bastante prudente. Trichet sabe que la subida del tipo de interés NO es una opción, es una OBLIGACIÓN para mantener la inflación a raya. No falta los subnormales que comparan la prudente maniobra de Trichet con la orgía que está haciendo hoy la FED. Comparan el débil pero sostenido crecimiento de EEUU con la anciana Europa, y “piensan” (¿pensarán esas escorias?) que Europa debe seguir la política de la FED. La realidad es que, si bien en EEUU los economistas de la FED parecen haber PERDIDO EL JUICIO, ellos al final tienen a sus acreedores COGIDOS POR LAS BOLAS. Me explico:

    – EEUU es el mercado más grande del planeta.

    – Wall Street es el referente de TODAS LAS BOLSAS DEL MUNDO.

    – EEUU está endeudado en su PROPIA MONEDA.

    – EEUU tiene las multinacionales MAS GRANDES DEL PLANETA, que dan de comer a CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS a nivel mundial, y cada una de ellas tiene una riqueza sólo comparable al PBI de MUCHOS PAISES EMERGENTES.

    – EEUU tiene la mayoría de las patentes en el mundo.

    – Su mercado laboral es bastante dinámico. EEUU, según las palabras del mismo Bernanke, es una FÁBRICA DE CREAR EMPLEOS (por más idioteces que digan muchos resentidos de mierda).

    – Nada LITERALMENTE en recursos naturales.

    – Su sector agrícola es EXPORTADOR (Perú compra cereales a EEUU)

    Y lo más importante…

    Durante la crisis del 2008, se hubiera esperado que la gente hubiera vendido los bonos de tesoro a un percio menor, ya que la teoría económica dice que, cuando un país pasa por problemas económicos o políticos, sus bonos soberanos tenderán a disminuir de precio. Sin embargo, a comienzos de la crisis los bonos del tesoro AUMENTARON en vez de disminuir ¿Por qué los inversionistas se comportaron de una manera tan SUBNORMAL?. No es que sean subnormales; saben que si EEUU cae, el mundo regresa a la EDAD MEDIA. Por eso es que corrieron a refugiarse a los brazos de EEUU, pensando tal vez: “Si ha llegado el fin del mundo, prefiero caer con el gigante”.

    Como ven, por más IDIOTECES que haga EEUU, los mercados SIEMPRE APOSTARÁN POR ÉL, ya que NO HAY FUTURO en el mundo sin los EEUU.

    ¿Y qué tiene Uropa?. Pues tiene ciudadanos maricotas que piensan que TIENEN DERECHO a que el estado les cobije y les mantenga, una población envejecida, muchas tensiones raciales, con un neonazismo rampante, con una productividad INFERIOR a EEUU, con países ENDEUDADOS HASTA LA MÉDULA, con países que se tiran la plata en lugar de invertir (en Gracia se jubilaban ¡a los 59 años!), con un sector agrícola SUBSIDIADO, …. y mejor ya no sigo para no deprimir todavía más a los uropeos. ¿Y con todo ésto todavía hay subnormales que cren que se pueden dar el lujo de cometer idioteces como en EEUU?. Comparen a un chaval bastante temrario (EEUU) con un vejete mariquita (Uropa). Mientras el chaval se puede dar el lujo de practicar deportes de riesgo (ya que las heridas sanan fácilmente), el vejete tiene que “conformarse” con tomar sus pastillas diariamente. Sería un suicidio. Ni de coña el vejete puede creerse Tony Hawk.

  12. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    “Mi mensaje a los Republicanos es sencillo: Si Obama no da brazos a torcer, OBLÍGUENLE A CERRAR EL GOBIERNO FEDERAL. No se perdería, en USA, absolutamente nada de valor si cierra el gobierno central federal. Sí, sí, CIÉRRENLO. No será el fin del mundo: yo viví un cierre de gobierno en EEUU en los años 90 — la vida seguía su curso y nadie se suicida por eso. Si hace falta cerrarlo para llamar la atención de la nación, HÁGANLO amigos Republicanos. El futuro de América, de los Estados Unidos, está en juego aquí – el desequilibrio INMORAL de los presupuestos federales de Negrama, huy perdón, quise decir, de Barack Obama, amenaza con DESTRUIR no sólo el espíritu americano-anglo, sino que incluso podría DESTRUIR A LOS ESTADOS UNIDOS.

    No exagero, no estoy tomando licencia poética: NINGUNA NACIÓN PUEDE SOBREVIVIR CON ESE NIVEL DE DEUDA.”

    El tope de endeudamiento de los EEUU está a punto de ser rebasado dentro de unas semanas. Todo ésto viene de la desgraciada creencia keynesiana: “A largo plazo todos muertos”. Bernanke, antes de la crisis, parecía un tío bastante lúcido, ya que proponía que la política de la FED debería concentrarse en mantener baja la inflación; pero después de la crisis, Bernanke se ha pasado por el culo todas sus teorías, y ha elegido el camino del facilismo, dizque porque HOY el problema es el desempleo y el crecimiento económico, y que MAÑANA se ocupará de la inlfación. Me recuerda a los borracohs de por aquí, que a veces, en un momento de cordura, se prometen NUNCA MAS volver a beber, pero que celebran una borrachera de despedida (y luego otra, y otra , y otra……..). Mañana se ocuparán de la inflación y el déficit ¿Sabes cuántas veces los políticos han dicho éso? ¿Y cuántas veces se han cagado en sus promesas?. En mi país ya se tomó las mismas medidas de la FED durante los años 80, y la economía quedó ARRUINADA.

    Es patético escuchar a los progresistas de EEUU: siguen en su empeño de convertir a EEUU en el paraíso socialdemócrata progresista europeo, a pesar de que ese modelo se está yendo A LA MISMISIMA MIERDA. Al final tampoco me sorprende, ya que la mierda siempre busca agruparse con sus congéneres.

  13. Alfredo · ·

    Hola antisindicalista: bastante de acuerdo con vd, como siempre.

    “Como ven, por más IDIOTECES que haga EEUU, los mercados SIEMPRE APOSTARÁN POR ÉL, ya que NO HAY FUTURO en el mundo sin los EEUU.”

    Así es — lo peor es que hay gente aquí en el viejo continente que casi que se derriten cuando se ponen a pensar en el crecimiento chino — QUIEREN que EEUU FRACASE. Son así de escoria humana — ya lo vimos en el hilo de mi artículo sobre China.

    “¿Y qué tiene Uropa?. Pues tiene ciudadanos maricotas que piensan que TIENEN DERECHO a que el estado les cobije y les mantenga, una población envejecida, muchas tensiones raciales, con un neonazismo rampante, con una productividad INFERIOR a EEUU, con países ENDEUDADOS HASTA LA MÉDULA, con países que se tiran la plata en lugar de invertir (en Gracia se jubilaban ¡a los 59 años!), con un sector agrícola SUBSIDIADO, …. y mejor ya no sigo para no deprimir todavía más a los uropeos.”

    Fíjese vd en Portugal — esos portugueses, esos PUTOS incompetentes portugueses que sólo saben chupar sardinas, ahora se han enterado de lo que es bueno. Menos mal que España está intentando hacer sus deberes (poco, pero mucho más que el resto de países del sur de Europa, que son más bien enclaves morunos y siempre han sido “los negros” de la Europa civilizada y occidental).

    “Sería un suicidio. Ni de coña el vejete puede creerse Tony Hawk.”

    ¡Muy buena analogía! “Europa” es un continente corrupto (ya tuvimos otro escándalo de los gastos de diputados europedos en Bruselas). No me extraña que los gorditos en paro sean tan europeístas — ahí tienen (TENÍAN) una fuente de ingresos vitalicia — sin dar palo al agua. Pues lo siento mucho pero yo quiero que mi dinero valga algo — y Trichet ha acertado plenamente.

    Sí — quieren imitar un “modelo europedo” que YA HA DEJADO DE EXISTIR. Aquí ya apenas queda eso de “bienestar público y social” (Y MENOS MAL). Ahora las sardinas grasientas en Portugal se van a enterar.

    Se suele decir que los portugueses son miembros de la raza humana, pero me gustaría recurrir esa idea — al igual que muchas otras.

    Saludos

    @dardo: Dejémonos de chulería aquí por favor — no compliquemos las cosas más de lo que ya están.

  14. ¡Uy! Esto ya parece una tradición los viernes, que siempre venga algún tonto, en este caso una bola de sebo aplatanada, si no llega a poner que es canario, sería para pensar que es sudaca, pues sudaca es su comportamiento, aunque tenga un DNI español.

    Pues sí que hace tiempo que dice que odia a Alfredo, parece ser que ha necesitado varios años para que sus neuronas (si le queda alguna dentro de la cocorota, que lo dudo, después de tanto mezclar la litrona con los porros) se activen y logren articular algo que decir, aunque sea lo que al final ha depuesto, se habrá quedado exhausto este despojo fecal con ojos, patas y bocas, después del esfuerzo.

    Todo para soltar una parrafada pusilánime de no se qué del hambre: aquí no hay hambre, listillo, y lo que no hay tampoco es dinero para pagar sus vicios y que usted viva del cuento, pringoso, nauseabundo.

  15. Alfredo · ·

    Javier:

    En efecto, es un sudaca aunque con el acento canario que gastará, más fácil todavía de asociarlo.

    Les da mucha rabia Javier porque aquí en España somos un país serio, con una moneda fuerte, mientras que nuestra colonia, Canarias, con gobiernos corruptos y socialistas, se pudre en la miseria.

  16. Antisindicalista, ha hecho un retrato alegórico muy bueno de Europa. Pues sí, así es.

    Menos mal que se ha tomado la medida, ya era hora, hay que cortar la inflación como sea. Como bien dice, la inflación es una enfermedad similar a la del alcohólico. Es más sencillo conocer el remedio que tener la determinación de adoptarlo. Las consecuencias temporales de dejar el alcohol son traumáticas para el alcohólico pero la situación final es indudablemente más feliz. Las borracheras causan una situación transitoria de felicidad pero la resaca es terrible al día siguiente. El enfermo de apendicitis puede preferir guardar cama porque le resulte más agradable que someterse a una intervención quirúrgica para extirpar el apéndice, pero este reposo no solucionará su problema, por más que le resulte menos doloroso que operarse.

    Pero más vale el jarabe de palo a tiempo.

  17. Sigfrido · ·

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí , pero mira por dónde , tras leer el artículo de Alfredo , me topo con los garabatos de ese subhumano canario que usa el nick de Lancerx .

    Por tu forma de escribir , está claro que eres el clásico resentido social , procedente de un barrucho lumpenesco . ¿No vendrás de Ginámar , por casualidad ? . Es lógico que te identifiques con África , porque viniendo del ambiente social que vienes , seguro que tienes torrentes de sangre moruza y negra corriendo por tus venas .

    ¿Quieres agredir a Alfredo ?.Pues nada , machote , si eres tan valiente queda con él en Madrid , A VER SI TIENES HUEVOS .

    Me hace mucha gracia que los canariotes useis la palabra “godo” a modo de insulto , porque tener sangre GODA , ES UN HONOR .

    Alfredo: A mí también me ha parecido una noticia muy buena lo de la subida de tipis .Hay que acabar con esta economía especulativa y consumista , y retornar a los hábitos sanos de ahorro .

    Comparto su buena opinión sobre Cristina Garmendia , que , indudablemente es una mujer guapa ,inteligente , elegante y de buena raza , como nos gustan a nosotros . Nada que ver con las otras cohinas que están en el gobierno , o con la mayoría de las parlamentarias , sean del partido que sean .

    Salvador Sostres tiene toda la razçon en su artículo .Lo que pasa es que en España molestan mucho las verdades . ¿Acaso no es una agresión hacia un hombre , el hecho de que la cochina de su mujer le diga que lo va a dejar y que está embarazada de otro ?.El chico era perfectamente normal , y este caso me parece un trastorno mental transitorio de manual .

    Un saludo

  18. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    En efecto, Garmendia no tiene NADA NADA que ver con las cerdas guarrillas en los gobiernos. ¿Se imagina vd a la tal Sorayita escribiendo algo así de su país?

    El chico ha matado a la mujer y está claro que fue un asesinato de “pasión” — pero nada que ver con las tésis de las feministas. Dan mucho asco y sobre todo verlas con esos bigotitos hablando.

    Efectivamente, la subida de los tipos fomenta el AHORRO y la DISCIPLINA — algo de lo que CARECEN muchos ciudadanos pero que FALTA LES HACE.

    España no puede ser menos — y tiene que tener una economía sólida y SERIA.

  19. Que asco el aplatanado, “godos” dice.

    “mientras que nuestra colonia, Canarias, con gobiernos corruptos y socialistas, se pudre en la miseria”.

    Sí, sí. Y mejor godos que guanches. Porque si no llega a ser por los “godos”, ¿dónde estarian ahora los guanches, aparte de escalando las plataneras para recoger platanitos?

    Seres como Lancerx no sirven más que para ser colonizados y sometidos por el conquistador godo y utilizables, pese a lo torpes que son.

    No todos los canarios serán como este elemento pero hay algunos que vaya tela, unos resentidos no se sabe muy bien de qué, cuando, si Canarias se independizara, debiera ser considerada una nación latinoamericana más.

  20. Alfredo · ·

    Sí, pero si se independiza, tampoco estaría mal dinamitarla (tras coger cualquier recurso natural útil) y luego hundirla en el mar.

    ¡Huy! Creo que me he encontrado al Orlandito aquí: aquí está la escoria social-canaria:

  21. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Es que la diferencia entre Garmendia y las demás politicastrillas es ABISMAL , aunque he de reconocer que también Elena Salgado es inteligente y elegante (si bien más amoral) . Si comparamos a La Garmendia con la Villalobos , muy bien definida hace unos días por Eduardo García Serrano , que dijo sobre ella que “parecía una vecindonga de corrala” , las palabras sobran .

    ¿Peggy , alias “sorayita” , escribiendo ese artículo ?.Ni de broma …mucho menos , la trepa sinvergüenza de la Cospedal , a cuyo lado , Esperanza Aguirre es una estadista ejemplar .

    Eso es . El chico sobre el que escribe Sostres cometió un CRIMEN PASIONAL , y punto . Tras ser provocado cruelmente por su mujer , se trastornó temporalmente y la mató . ¿Qué tiene que ver esto , con los sinvergüenzas que sin motivo , pegan un día sí y otro también a sus mujeres ?.

    Je,je , me hace gracia lo de las bigotudas , porque yo opino lo mismo .En España hay mucha BIGOTUDA ordinaria de brazos peludos y rasgos plebeyos , que debería irse a vivir a la patria del Morito Juan , sobre todo si son feministas .

    AHORRA Y DISCIPLINA es lo que hace falta en este enfangado país , dependiente del ladrillo y del turismo , por mucho que el sinvergüenza de Botín y otros incentivadores del consumo desenfrenado , opinen lo contrario , y podan a ZP que “se quede ” .

  22. anti sindicalista · ·

    “Efectivamente, la subida de los tipos fomenta el AHORRO y la DISCIPLINA — algo de lo que CARECEN muchos ciudadanos pero que FALTA LES HACE.”

    “Menos mal que se ha tomado la medida, ya era hora, hay que cortar la inflación como sea. Como bien dice, la inflación es una enfermedad similar a la del alcohólico. Es más sencillo conocer el remedio que tener la determinación de adoptarlo. Las consecuencias temporales de dejar el alcohol son traumáticas para el alcohólico pero la situación final es indudablemente más feliz. Las borracheras causan una situación transitoria de felicidad pero la resaca es terrible al día siguiente. El enfermo de apendicitis puede preferir guardar cama porque le resulte más agradable que someterse a una intervención quirúrgica para extirpar el apéndice, pero este reposo no solucionará su problema, por más que le resulte menos doloroso que operarse.”

    Muchos uropeos creen que el BCE es el único banco central que ha subido las tasas de interés. La realidad es que las presiones inflacionarias son bastante fuertes a NIVEL MUNDIAL. Por mirar sólo a China: ha venido subiendo de forma constante su tasa de interés para ferenar la inflación, lo mismo que otras economías emergentes como la peruana. Y tampoco el BCE ha subido el tipo de interés de forma brutal, sólo lo subió un 0.25%, y el tipo de interés actual es del 1.25%, una cifra bastante baja. Pero bastó esa pequeña subida para que muchos uropeos se pongan a llorar como colegialas.

  23. Alfredo · ·

    Sí, Elena Salgado es lista — tiene “buena sangre” también aunque es mucho más amoral y oportunista. Sabe lo que quiere pero desafortunadamente sus intereses dañan a España.

    “AHORRA Y DISCIPLINA es lo que hace falta en este enfangado país , dependiente del ladrillo y del turismo , por mucho que el sinvergüenza de Botín y otros incentivadores del consumo desenfrenado , opinen lo contrario , y podan a ZP que “se quede ” ”

    Nos queda poco del zapaterismo – a pesar de que no ha logrado nada (menos mal). Por mucho que se empeñó en lavar cerebros, 10 años después, los maricas siguen en guetos, y la gente sigue teniendo pensamientos normales y naturales. Esa escoria humana no logró nada para este país.

  24. anti sindicalista · ·

    Alfredo:

    “Nos queda poco del zapaterismo – a pesar de que no ha logrado nada (menos mal). Por mucho que se empeñó en lavar cerebros, 10 años después, los maricas siguen en guetos, y la gente sigue teniendo pensamientos normales y naturales. Esa escoria humana no logró nada para este país.”

    Esa mierda de “Educación para la ciudadanía” no ha contribuído en nada al futuro de España, y lo peor es que esos seres subhumanos se han encargado de dilapidar el dinero que recibían mandando su mierda a otros países, a movimientos como “maricas en Lima” y otras putadas. Mientras los anglos de EEUU traen inversión a países pobres, los uropeos traen la mierda que ya no cabe allí.

  25. Sigfrido · ·

    Alfredo , por desgracia , a nivel “costumbres ” sí han ido logrando cosas .Es cierto que la mayoría de los “sods” siguen viviendo en guetos , pero ni se imagina usted la de gente , otrora conservadora , que ahora acepta con normalidad los antimonios entre mariconsones , en especial , las señoras sesentonas y setentonas .

    Por no hablar del progresivo emputecimiento que se ha ido extendiendo entre las jóvenes españolas , gracias a un eficacísimo lavado de cerebro .

    Claro que el PP , no propone nada distinto , pues acepta de manera habitual , las ideas “sociales” de los sociatas , con 10 AÑOS DE RETRASO .

    En cuanto a lo de los intereses , NO OS QUEDA OTRA , “oficinistillos ” .Se os acabó el cuento de querer vivir como unos nuevos ricos cuando teneis unos salarios de mierda y un nivel neuronal bastante mediocre .En cuanto a los peloteros del turismo , de la construcción y demás sectores especuladores , lo mismo os digo .SE OS HA ACABADO “el chollo” .

    En cuanto a los banquitos , después de las millonarias e injustificadas ayudas estatales recibidas , más les vale ponerse las pilas y empezar a funcionar de manera seria , apoyando a los emprendendores de sectores empresariales realmente productivos y claves para nuestra independencia energética e industrial .

  26. Alfredo · ·

    Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Sigfrido en su último comentario.

    Saludos

  27. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “En cuanto a los banquitos , después de las millonarias e injustificadas ayudas estatales recibidas , más les vale ponerse las pilas y empezar a funcionar de manera seria , apoyando a los emprendendores de sectores empresariales realmente productivos y claves para nuestra independencia energética e industrial.”

    Durante la crisis muchas personas (yo incluido) criticaron duramente el rescate a los bancos, ya que pensaban de que los inversores privados pagaran por sus irresponsabilidades. Creo que ya no tiene mucho sentido preguntarnos si fue o no correcto el rescate. Lo que sí podemos ver es que el rescate, por más críticas justificadas que se le pueda hacer, está DANDO SUS FRUTOS. La FED no sólo está recuperando el dinero prestado, sino que está generando utilidades por el valor de 6000 millones de dólares:

    http://www.cnnexpansion.com/economia/2011/03/31/el-rescate-bancario-genera-beneficios

    Todavía recuerdo que muchos progremierdas se masturbaban cuando escucharon que Wall Street se desplomó en el 2008, y diciendo que el rescate sería un regalo a los “ricos y poderosos”. Pues parece que al final no fue un regalo, y parece que los “ricos y poderosos” no sólo piensan en embolsarse el dinero. Es que EEUU es EEUU, y está preparado para enfrentar 10 crisis iguales a la que sufrió en el 2008; y no sólo eso, sino que SALE MAS FUERTE QUE ANTES. En cambio la progresista Uropa tiene que arrastrarse para que los “malvados ricos” se dignen prestarle algo de dinero, para sobrevivir un día más.

    ¿Que ha habido muchas injusticias en cuanto a la “distribución de la crisis”?. Nadie lo niega, porque es casi imposible hacer justicia a TODOS los ciudadanos. La lección de todo ésto es: EEUU tiene “algo” de la cual Europa y otros países carecen, y ese “algo”, mientras exista, continuará brindando prosperidad a MILES DE MILLONES DE PERSONAS.

  28. anti sindicalista · ·

    Lo que dice un progre:

    “No, ej ke EEUU ej el infiejno en la tiega, la gente piensa en el dinego y salvaj a los podegosos; en cambio en Uropa la economia ej solidaguia y no tenemoj que agaztrajnos ante loj invegsogues malvadoj”.

    Si claro, jajaja.

  29. Sigfrido · ·

    Anti-sindicalista , es verdad que hubo mucha crítica facilona y populachera en lo relativo a ese tema , pero la realidad es la realidad .

    Los “banquitos” se cubrieron de mierda y ahora les toca “ponerse a funcionar” y dejar de hacer el golfo .

    No se trata de hacer demagogia anti-bancaria , pero sí de que esta gente tenga claro que NO PUEDE TOCAR LOS COJONES , como tampoco los pueden tocar los mierdecillas que aspiran a vivir como millonarios siendo unos poligoneros de tres al cuarto , o los especuladores “burbujeros ” .

    Thedore Roosevelt , un personaje muy apreciado por muchos de nosotros , siempre tuvo muy claro que ni los grandes consorcios ni los grandes bancos , LO IBAN A CHULEAR .Por desgracia , en el Occidente actual apenas tenemos a políticos de la calidad moral e intelectual de Teddy Roosevelt , a quien si algo le sobraban ERAN HUEVOS Y CEREBRO .

    Con Un Teddy Roosevelt “a la española” , los Botín , los Florentinos , los Cortinas , los Fernández Tapias , y demás patuleas , estarían MUY FIRMES y quietecitos

  30. Sigfrido · ·

    Anti-sindicalista , por desgracia , EE.UU , cada vez se parece más a México y Guatemala , y menos al de la época dorada .

  31. Alfredo · ·

    Sigfrido pero se te olvida un pequeño detalle: no podemos tener un T.Roosevelt si seguimos sujetos a Bruselas.

  32. Sigfrido · ·

    Eso por descontado , Alfredo .La Unión “europeda” no sólo es un engendro , sino la NEGACIÓN DE LA EUROPA TRADICIONAL .

    La U.E y todas sus instituciones , en especial la comisión , son un insulto ,POR NO HABLAR de las MALÉFICAS instituciones judiciales

  33. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Los “banquitos” se cubrieron de mierda y ahora les toca “ponerse a funcionar” y dejar de hacer el golfo .

    No se trata de hacer demagogia anti-bancaria , pero sí de que esta gente tenga claro que NO PUEDE TOCAR LOS COJONES , como tampoco los pueden tocar los mierdecillas que aspiran a vivir como millonarios siendo unos poligoneros de tres al cuarto , o los especuladores “burbujeros ” .”

    Lo ideal sea que el jugador pague las consecuencias de apuestas perdidas. Pero tampoco podemos dejar de ver la realidad: no sólo los bancos salieron beneficiados con la burbuja, mucha gente pobre vivió con una casa que estaba fuera de sus posibilidades. Como dije, a estas alturas está demás discutir sobre lo lícito del rescate, pero hoy por hoy estamos viendo que los bancos se han esforzado por devolver el dinero del rescate. Sería bueno que toda esa ganancia lo pueda disfrutar la gente de a pie, pero todo eso tarda tiempo. ¿Injusto? Pues sí, pero no hay otra. Los bancos son prácticamente los únicos que pueden evaluar la capacidad crediticia de una persona o empresa. Es por eso que las demandas de algunos que pedían de que la FED entregue directamente el dinero al ciudadano de a pie me pareció bastante ridícula.

    Los bancos han cometido un gravísimo error, pero la FED les prestó el dinero con ciertas condiciones, y al parecer la están cumpliendo. Bueno, me refiero a los banqueros de EEUU, porque de Europa yo no sé.

  34. Sigfrido · ·

    Sí , sí , por supuesto que TODOS LOS AGENTES RESPONSABLES deben pagar , porque yo no tengo que pagar por los ” pringaos” que se metieron en hipotecas que apenas podían afrontar , ni por los tontitos que cayeron en el timo de la estampita de Afinsa y el Forum filatélico .

    Pero eso sí , los ” banquitos” tienen que jugar en condiciones , y CON DINERO REAL , no con dinero ficticio , que es algo que caracteriza a estas economías especulativas donde el dinero real es un porcentaje ínfimo del dinero total que se maneja .

    También hay que suprimir ese asqueroso impuesto que es el de sucesiones , cuyo hecho imponible es a todas luces ABSURDO .En cuanto al IRPF , habría que reducirlo o incluso suprimirlo , como en Texas . ¿Por qué tenemos que pagar esos impuestos , mientras un montón de arrabelros viven de las yudas , y mientras los millonarios tributan a un 1% gracias a la golfada de las SICAVS?.

  35. Sigfrido · ·

    Recomiendo este artículo que denuncia el fraude del “comercio justo” , esa patraña inventada por onegetas vividores

    http://www.marioconde.org/foro/2010/12/el-gran-negocio-del-comercio-justo/

  36. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Pero eso sí , los ” banquitos” tienen que jugar en condiciones , y CON DINERO REAL , no con dinero ficticio , que es algo que caracteriza a estas economías especulativas donde el dinero real es un porcentaje ínfimo del dinero total que se maneja .”

    Los dilemas monetaris NO HAN SIDO ENTERRADOS, siguen siendo una fuente de duras discusiones entre políticos y economistas. Yo también anhelo una moneda que tenga VALOR REAL, para que la gente pueda AHORRAR para el futuro, en vez de confiar MI FUTURO a políticos subnormales que sólo piensan en ganar votos y dinero. Pero las cosas se hacen de manera racional, viando las ventajas y desventajas. Tal vez lo bueno de las crisis son que traen a primera plana los problemas que no se habían tratado en épocas de vacas gordas. Por eso me causa bastante satisfacción que por ejemplo el estado de Utah haya aprobado la libre circulación del oro. Sería bueno que la gente tuviera la libertad de elegir la moneda que prefiera, tal como decía Friedman.

  37. anti sindicalista · ·

    Sigfrido:

    “Recomiendo este artículo que denuncia el fraude del “comercio justo” , esa patraña inventada por onegetas vividores”

    Es bueno que hayas traído ese artículo, para que la gente de aquí trate de explicar porqué suceden esas cosas “injustas”. Así los que piensan que el mercado es la mejor manera de salir de la pobreza podrán responder a las interrogantes que tienen.

    Básicamente el artículo trata de las enormes ganancias que tienen grandes negocios como los hipermercados y otros más, mediante la venta masiva de productos de países del tercer mundo a los mercados occidentales; como son más baratos,, compensan la bajada de los precios con el volumen de las ventas. Los pequeños agricultores de los países del tercer mundo no ven los beneficios, ya que las empresas extranjeras le pagan lo mismo. Los agricultores occidentales también salen perjudicados, ya que no pueden competir con los precios bajos de países pobres. Al final, el único ganador es la empresa multinacional.

    La realidad es ésa, pero ña exp´licación de esta injusticia es ésta: Las empresas multinacionales en realidad enfrentan bastantes riesgos, y por eso exigen una rentabilidad mucho mayor. Los consumidores son cada vez más exigentes, y quieren cosas más baratas. Las empresas siempre van a tratar de maximizar sus utilidades, y por eso pagan salarios “injustos” a los trabajadores tercermundistas.

    Parecería que la injusticia sólo lo causa la empresa multinacional, pero la realidad es que la verdadera causa de la injusticia es la FALTA DE EDUCACION. Los agricultores tercermundistas no saben un carajo sobre cómo vender ellos mismos sus productos al exterior, y los agricultores occidentales tampoco saben responder a los cambios que ocurren. Hay quienes dicen que el rico es rico por la información que maneja, y yo les doy la razón: si el agricultor tercermundista supiera vender POR SI MISMO sus productos al exterior, tendría un pedazo más grande de la torta; y si los agricultores occidentales hubieran invertido más tiempo en nuevas formas de aprovechar sus recursos, el margen de ganancia de las multinacionales sería MUCHISIMO MENOR. Yo no tengo como ideal que unos pocos ganen el 90% del pastel, mientras el restop se reparte las sobras, pero POR ALGO SE EMPIEZA. Mucha gente de mi país es bastante mezquina, pero la realidad es que, con toda la corrupción que hay en mi país, millones de personas han salido de la pobreza. Lo que falta es saber INVERTIR en educación, ya que desde hace 30 años hemos visto cambios demasiado rápidos, y sería ingenuo esperar resultados más justos en menos tiempo.

  38. anti sindicalista · ·

    El último párrafo del artículo de Sigfrido me ha gustado bastante. ya que cae como anillo al dedo sobre varios dilemas que existen en mi país. Lo copio aquí:

    Como alternativa, han surgido movimientos que pretenden recuperar el espíritu originario del comercio justo. Se trata de cooperativas establecidas en los países productores que se encargan, en primer lugar, de garantizar el abastecimiento de la comunidad y, en segundo lugar, de exportar el excedente, encargándose ellos mismos del procesado de la materia prima antes de hacerla llegar al importador, de manera que se aseguran un beneficio que puede llegar a ser hasta un 30% superior al obtenido por la venta del producto sin procesar.

    Estoy DE ACUERDO en asegurar nuestro mercado interno primero. En mi país, como consecuencia de la subida de alimentos de los últimos años, mucha gente se queja -y no sin razón- de que el comercio internacional ha hecho que suba el precio de los productos básicos. Lo que pasa es que el exportador ve que gana un dineral vendiendo a otros países que vendiendo al mercado interno. Como Perú no tiene la renta de países avanzados, la subida de los alimentos trae bastante malestar a la población, y la hace propensa a buscar alternativas trasnochadas. No sé si el gobierno que tengo ya ha visto el grave problema que viene sucediendo, pero creo que es hora de pedir cierta “reciprocidad” a los exportadores de alimentos, ya que durante 20 años el gobierno se ha encargado de ayudarlos y protegerlos. Yo no impondría como ley que los exportadores primero vendan al mercado nacional, y después vendan el excedente al exterior. Lo que pediría es que una parte de la producción se venda exclusivamente al mercado interno, y lo demás que se exporte. Suena más fácil decirlo que hacerlo, ya que se tendría que evaluar la cantidad que se debe quedar en el mercado interno para mantener los precios estables, pero sería un comienzo. Un forista ya dijo que en latinoamérica la gente lleva todo al extremo: o se va al comunismo de mierda, o cree que el mercado libre los llevará al paraíso. Tenemos suficiente información de la historia (y ni siquiera se necesita desempolvar los libros) para ver que no es así.

  39. anti sindicalista · ·

    Sin hacer leña del árbol caído:

    Los políticos portugueses parecen tener caca en vez de materia gris, ya que hace unos días rechazaron un plan de austeridad hecho por SU MISMO GOBIERNO, y ahora que se han bajado los pantalones y han corrido a pedir ayoda a mami Alemania, van a tener que acatar un plan de austeridad MUCHISIMO MAS FUERTE DEL QUE RECHAZARON IMPONERSE POR SI MISMOS(¿¡!?)

    ¿Alguien puede explicarme este tipo de pensamiento?. O sea, es como decir: Me rehúso a pagar 1000 dólares, sólo pagaré 2000. Mi cerebro está a punto de explotar.

  40. Alfredo · ·

    Sigfrido dice:

    “También hay que suprimir ese asqueroso impuesto que es el de sucesiones , cuyo hecho imponible es a todas luces ABSURDO .En cuanto al IRPF , habría que reducirlo o incluso suprimirlo , como en Texas . ¿Por qué tenemos que pagar esos impuestos , mientras un montón de arrabelros viven de las yudas , y mientras los millonarios tributan a un 1% gracias a la golfada de las SICAVS?”

    Sigfrido — cada vez le veo “mejorado” en materia económica — esto lo vengo defendiendo desde hace muchísimo tiempo — reducción BRUTAL de impuestos a todos los niveles ya que aquí los impuestos no fomentan nada de valor sino precisamente se utilizan para financiar a inmigrantes, a delincuentes en prisiones, a macarras, a MADRES SOLTERAS, y a otros parias y gente INDESEABLE para este país. Estoy HARTO de ver el tema de las madres solteras: Actualmente en España, hay dos “carreras” muy lucrativas: ser inmigrante ilegal y ser madre soltera/ser gay/ser minusválido/ser mulato/ser como Pedro Zerolo — como ha dicho don Javier hace unos días, parecerse a Pedro Zerolo es a lo que mucha gente quiere aspirar en este país.

    Ahora David Cameron le está exigiendo a las madres solteras que trabajen un mínimo de 25 horas semanales si quieren seguir recibiendo dinero ajeno del gobierno.

    En el caso español de momento no tenemos muchas madres solteras españolas, pero yo estoy a favor de que si siguen aumentando, que le quiten la custodia de sus hijos y que den sus hijos a una familia que los adopte — siempre y cuando esta familia sea: 1. matrimonio (HOMBRE + MUJER), 2. sin antecedentes penales 3. vida limpia.

    Antisindicalista:

    Lo único bueno que sabe hacer un portugués es comer sardinas. Aún me pregunto cómo fue que Vasco de Gama pudo orientarse tan bien…

  41. Sigfrido · ·

    Anti-sindicalista :

    Sí , el artículo es muy bueno , como la mayoría de los que suelen aparecer publicados en el foro de debates de Mario Conde , una persona brillante , y que sabe de lo que habla , al contrario de la mayor parte de los mamarrachos que ejercen de “opinadores profesionales” en estos temas .

    Occidente podría ser perfectamente autosuficiente no sólo desde un punto de vista industrial y tecnológico , sino también agrícola , aunque por desgracia , hoy en día no lo es , por culpa de los políticos golfos que nos gobiernan . No tiene la menor lógica que aquí estemos consumiendo patatas egipcias o marroquíes , que son de una calidad ínfima en comparación con las autóctonas .

    Alfredo :

    No , no es que “haya mejorado” …mi postura en relación a este tema de los impuestos siempre ha sido la misma . Fíjese que incluso Joaquín Bochaca , un personaje muy legado a Pedro Varela , tiene un opúsculo buenísimo en el que reclama la supresión cuasi-total de los mismos .
    Lo único bueno que han hecho los sociatas ha sido acabar con el impuesto de patrimonio , que era flagrantemente inconstitucional , al gravar un hecho imponible que ya estaba siendo gravado en el IRPF .

    Además , la gestión misma de los impuestos es UN INSULTO . ¿Alguien nos da una factura detallada de a qué finalidades se destinan los impuestos que cada uno de nosotros hemos satisfecho ? .NO ,y de hecho no tenemos la menor idea de a dónde se destina el importe de los mismos , lo cual es un GOLFERÍA .

    “ya que aquí los impuestos no fomentan nada de valor sino precisamente se utilizan para financiar a inmigrantes, a delincuentes en prisiones, a macarras, a MADRES SOLTERAS, y a otros parias y gente INDESEABLE para este país. Estoy HARTO de ver el tema de las madres solteras”

    BRAVO .Yo soy DE LA MISMA OPINIÓN .Ahora , ser madre soltera , se ha convertido en una “profesión rentable ” . Una cosa es la madre soltera que tiene un hijo con su novio o prometido , y que durante el embarazo es abandonada canallescamente por este (minoría de casos) y otra muy distinta es el ejemplo de la clásica guarra que se encama con cualquiera , o que dice “tengo ganas de tener un hijo , pero yo sola “.Para esas bicharracas no tiene que haber la menor ayuda .Yo no tengo porqué sufragar a esas puercas .

    Sí , sí , por supuesto . Ser maricón , tener pinta de moro , ser un inmigrante tercermundista o ser madre soltera , está muy bien visto en la “Ejpaña” actual .

    Me parece muy bien la medida de Cameron .

    Yo estaría a favor de que se fomentara la esterilización de las madres solteras “contumaces” o “de vida disoluta” ;esto es , de la típica mujer promiscua y cortita de inteligencia que suele reproducirse con cualquiera , ya que la ley posibilita esto , y siempre es preferible que esta gente no tenga hijos .

    En cuanto a su comentario a Anti-sindicalista , tiene una fácil explicación . Si usted lee la edición de la “British Encyclopaedia” de 1911 , verá como dice que racialmente , Portugal cambió mucho desde la época de los descubrimientos . El Portugal de Vasco de Gama era “White” .El Portugal actual , exceptuando a la región del Baijo Minho , no es “fully white” , en especial entre las clases media-baja y baja . ¿No se ha fijado usted en la pinta de moro que tiene José Sócrates ?.

    Dardo Liberal :

    Pobrecito , se ve que tienes una vida muy triste si todavía te sigues acordando de mí . ERES UN PERFECTO IMBÉCIL .Hay que saber con quién se mete uno antes de abrir la bocaza . Eso de usar la palabra “perra” sin venir a cuento , es muy habitual entre los maricones .Gracias por retratarte públicamente .MAMARRACHA , QUE ERES UNA MAMARRACHA .

  42. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Además , la gestión misma de los impuestos es UN INSULTO . ¿Alguien nos da una factura detallada de a qué finalidades se destinan los impuestos que cada uno de nosotros hemos satisfecho ? .NO ,y de hecho no tenemos la menor idea de a dónde se destina el importe de los mismos , lo cual es un GOLFERÍA.”

    Ese es OTRO de los problemas graves actuales — no hay ningún tipo de transparencia — lo que hay en España son muchos políticos que sufren el defecto de tener dedos muy pegajosos (con el dinero ajeno). Vamos a tener que meter alfileres en los bolsillos para quitar esas manos peludas de lo ajeno.

    “BRAVO .Yo soy DE LA MISMA OPINIÓN .Ahora , ser madre soltera , se ha convertido en una “profesión rentable ” . Una cosa es la madre soltera que tiene un hijo con su novio o prometido , y que durante el embarazo es abandonada canallescamente por este (minoría de casos)”

    Por supuesto — si la madre es abandonada por un canalla, y se demuestra así en los juicios de familia y en el Derecho civil, pues caña al marido pero esto es una minoría de casos en el siglo XXI.

    “y otra muy distinta es el ejemplo de la clásica guarra que se encama con cualquiera , o que dice “tengo ganas de tener un hijo , pero yo sola “.Para esas bicharracas no tiene que haber la menor ayuda .Yo no tengo porqué sufragar a esas puercas .”

    TOTALMENTE de acuerdo — ya Thatcher advirtió en su día, en 1993, sobre este problema en el Reino Unido — decía que además muchas mujeres forasteras, sobre todo del Caribe, tenían hijos ilegítimos. ES LA REALIDAD.

    “Yo estaría a favor de que se fomentara la esterilización de las madres solteras “contumaces” o “de vida disoluta” ;esto es , de la típica mujer promiscua y cortita de inteligencia que suele reproducirse con cualquiera , ya que la ley posibilita esto , y siempre es preferible que esta gente no tenga hijos .”

    Sí, es verdad — he visto a algunas mujeres así y no me gustan nada. No piensan antes de abrir las piernas.

    “El Portugal de Vasco de Gama era “White” .El Portugal actual , exceptuando a la región del Baijo Minho , no es “fully white” , en especial entre las clases media-baja y baja . ¿No se ha fijado usted en la pinta de moro que tiene José Sócrates ?.”

    TOTALMENTE de acuerdo sí, el Sócrates parece marroquí y cuando estuve en Portugal, muchas veces me costaba creer que aún seguía estando en Europa, cuando parece una provincia de Marruecos o en Lisboa, un estado brasileño. Estoy muy de acuerdo. Curiosamente el otro día vi a un portugués en un bareto y lo primero que me vino a la mente fue que nos podría alumbrar si hubiésemos tenido algún corte de luz, ya que cuando alguien es muy cetrino, los dientes se ven muy blancos y sirven como “luz”.

  43. Portugal tuvo su momento de esplendor justamente ahí, por los tiempos de Bartolomeu Dias o Vasco de Gama, los de sus grandes navegantes y los del Imperio Portugués, cuando eran una potencia mundial, ahí sí se puede decir que eran lo que podamos entender como un país “white” y occidental, creo que es innegable. Pero, seguramente, uno de los puntos de inflexión fue el de la expulsión de los moriscos de España, muchos fueron allí y fue cuando Portugal comenzó a parecerse poco a poco y cada vez más a un país moruno más. Tanto es así que para independizarse de España en el siglo XVII necesitaron la ayuda de Inglaterra (curiosamente, como Grecia en el siglo XIX, otro país cuyos habitantes actuales nada tienen que ver con los antiguos helenos).

    Obviamente, de forma objetiva, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA contra estos países, pero cada cual tiene la historia que tiene, esto solo son hechos. Los tiempos cambian y ahora el imperialismo y la colonización no es militar sino económica y financiera por parte de Alemania vía Bruselas, pero hace 150 o 200 años muy posiblemente Grecia o Portugal estarían diciendo: “¿A qué esperan? ¡Colonícennos!¡Ocúpennos! ¡Metan aquí sus ejércitos y sálvennos!”.

    Es por eso que pese a la decadencia actual aún tengo esperanzas de que en España no se tolere eso pues no somos un país como Grecia o Portugal.

  44. Alfredo · ·

    Correcto, Javier: siempre estaban pidiéndole ayudas a Inglaterra. Los ingleses políticamente incorrectos que yo conozco dicen que los portugueses son muy buenos esclavos.

    Grecia es un país patético y enfermo, como Portugal. No, en España eso no pasaría porque este es un país Occidental y “white”.

  45. En cuanto a las madres solteras, sí, también creo que hay que distinguir los casos, como han comentado Alfredo y Sigfrido, y la culpabilidad. Ninguna culpa tiene una mujer comprometida que sea abandonada de repente por su futuro esposo o que descubra que es un adúltero y no puede continuar con él. Lamentablemente, el bisturí socialista en el Derecho civil ha eliminado ese concepto de la “culpabilidad” en la ruptura de las relaciones y ahora los jueces no pueden meterse en quién ha sido el culpable. Pero lo que tampoco es responsable es esta idea de que la madre soltera embarazada siempre y en todos los casos es una “pobrecilla” que qué va a hacer (para algo está la responsabilidad individual), como planteó el PP, si no me equivoco en Galicia, nada más llegar Feijoo al poder, con una ley dando ayudas económicas a estas madres “para evitar abortos”, según decían, premiando la irresponsabilidad en muchos casos.

  46. jajajajaja, sí, la verdad es que sí son muy políticamente incorrectos.

    Yo soy bastante anglófilo, pero, las cosas como son, hasta cuando estábamos en franca decadencia en el siglo XVIII nos enfrentábamos todavía a Inglaterra, que era la potencia pujante (aunque nos ayudasen en la Guerra de Independencia contra los franchutes, pero el levantamiento del 2 de mayo fuimos nosotros, que conste) y en 1898, fines del XIX, con nuestro imperio ya en estado casi comatoso, incluso a los EEUU.

  47. Sigfrido · ·

    1- No sé si leyó usted el libro de “When the Right went wrong ” , de Pat Buchanan .En uno de los capítulos , Buchanan relata la denuncia que en su día hizo Mccain de los conocidos como “Pet pork projects” , y de las absurdas finalidades a las que se destinaban los mismos .Un ESCÁNDALO .

    Manos largas y peludas , dice usted …sí , sí …no hay más que ver la basura que se está descubriendo en la Junta de Andalumierda , o los tejemanejes en los que andabas y aún debe de andar ese sosias de “El morito Juan” que es Camps .

    Sobre los canallas que abandonaban a sus novias embarazadas (me refiero a mujeres decentes , obviamente) , comenta Richard Kelly Hoskins en su libro “Vigilantes of Christendom” que era habitual en el “Old south” de hace 60 años , que la gente perteneciente al Klan amonestara al sinvergüenza para que reconsiderara su opción y se casara con la mujer .En prácticamente todos los casos , se celebraba el matrimonio , y además este solía durar toda la vida . También era habitual que los miembros del Klan dieran de latigazos a los maridos maltratadores y borrachos . La gente es muy ignorante , y por lo tanto es incapaz de entender porqué en su día el Klan tuvo tanta aceptación en los EE.Uu .Creo que estos dos ejemplos hablan por sí solos .Hoy en día , las mujeres decentes están desprotegidas ante los abusos de sus cónyuges , por mucha ley de “igualdá” y de “violencia merdéstica” que haya , y las golfas están en su salsa .UN MUNDO AL REVÉS .

    Thatcher tenía razón .El “illegitimacy rate” entre las mujeres negras , amerindias , mulatas y mestizas , es mucho mayor que entre las blancas , y sobre todo que entre las norasiáticas .

    En cuanto lo de la esterilización , es cierto , ja,ja .No piensan ni antes ni después de abrirse de piernas …

    Portugal :

    Yo conocía a portugueses de zonas rurales del interior más o menos cercano a Lisboa , y no tenían aspecto moruno , pero en Lisboa y otras ciudades del sur y centro portugués , y sobre todo en los pueblos costeros , hay un montón de “moritos juanes” .

    De hecho , como ya he dicho en alguna otra ocasión , exceptuando la región norte , Portugal es un país muy morunizado , y el menos blanco de Europa

  48. Sigfrido · ·

    Javier :

    Más que los moriscos que llegaron a Portugal (no pocos de ellos eran blancos) , los que alteraron el panorama racial portugués fueron los esclavos negros que allí llegaron entre los siglos XVI y XVII , y que se acabaron mezclando con la población local .Una verdadera tragedia .

    “Lamentablemente, el bisturí socialista en el Derecho civil ha eliminado ese concepto de la “culpabilidad” en la ruptura de las relaciones y ahora los jueces no pueden meterse en quién ha sido el culpable.”

    Esto que ha dicho Javier me parece muy interesante y es una postura que yo siempre he mantenido .Puede que en algunos casos no haya verdaderos culpables en una ruptura , pero no cabe duda de que en más del 90% de los casos , sí hay un culpable .

    A mí los hombres que abandonan a sus novias embarazadas , o que de manera artera inician relaciones de noviazgo con mujeres sin tener la intención de culminarlas en matrimonio , me parecen despreciables , y el código civil y penal , deberían ser muy duros en este tipo de situaciones que afectan al núcleo mismo de nuestra vida comunitaria .

    Lo de Feijoó es como usted comenta .Ahora los peperillos se han puesto muy “tiernos” y comprensivos con las madres solteras , por muy viciosas y sucias en hábitos que estas puedan ser .

    Sobre las glorias pasadas , me gustaría recordar el episodio de la guerra del Pacífico , que España libró contra el Perú y otros países sudacas .Los ingleses y los americanos amenazaron con ponerse del lado de los sudacas , y el almirante Méndez Núñez dijo aquello de “Más vale honra sin barcos que barcos sin honra “.Los ingleses y los americanos se acojonaron , no entraron en guerra ,y España machacó a los sudacas

  49. Alfredo · ·

    Es cierto — Portugal es el país menos “blanco” de Europa — incluso, Portugal es mucho menos blanco que la propia Grecia, que ya es decir.

    No, Sigfrido, no he leído ningún libro escrito por Pat Buchanan. Supongo que conocerás la frase que reza “not my cup of tea” — yo no es que “odie” a Buchanan pero normalmente sus temáticas no me gustan…aunque a veces acierta.

    Javier:

    Así es — en esos casos, el aborto es preferible antes que gastar dinero en lo que serán, muy posiblemente, futuros delincuentes.

    Sigfrido:

    Tenga vd cuidado con lo que dice y cómo lo dice, no vaya a “dañar el honor” de la gente floripondia…”ajpañola”.

  50. Alfredo · ·

    Sigfrido y Javier:

    Échenle un vistazo a éste vídeo — yo NO ESTOY de acuerdo con los estudiantes, QUE QUEDE CLARÍSIMO, pero, fíjense como los ingleses en general no tienen ningún problema con llamar ESTÚPIDO a un político en su puta cara — ¿se imaginan que un grupo de alumnos en España o periodistas haga preguntas con esta actitud? Javier, al chaval del minuto 1,45, en España, le dirían que “es demasiado duro y que está atentando contra el honor del político” — es más, es posible que algunos funcionarios españoles podrían llegar hasta llorar si alguien se les enfrenta aquí. En España hay mucha gente cobarde que con un par de gritos se acojonan y te sales con la tuya. DE VERGÜENZA.

  51. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , sí , el “honooorrr” , del que habla tanto esta gentecilla …parecen prostitutas ofendidas …

    De acuerdo con lo que comenta sobre el fondo del video , pero yo añadiré lo siguiente .

    1- Me parece DEMENCIAL el acento vulgar que tienen esos estudiantuchos de mierda . Alguien que hubiera hablado así en una Universidad inglesa hace 70 años , habría sido expulsado a patadas .

    2-Si bien Clegg no es santo de mi devoción , me gusta muy bien cómo “aguanta el tirón “…el tiorrillo que le insulta , TIENE CARA DE MARICÓN y a mí me parece un perfecto maleducado . No le vendrían mal UN PAR DE HOSTIAS

  52. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Por supuesto, ha habido una progresiva “plebeyización” en el Reino Unido (consecuencias de la postguerra) — y el laborismo imperante. Se detuvo durante un tiempo en la década de los ochenta gracias a LADY Thatcher pero luego vino el bliar.

    2. Clegg además habla español (su mujer es vallisoletana) y en youtube circula un vídeo de Clegg hablando con TVE en español muy clarito — sus 3 hijos tienen nombres españoles. ¡HUY! ¿Qué mal no? Rajoy dirá que “no está integrado en la sociedad”. PATÉTICO.

    A mí las ideas de Clegg me parecen PELIGROSAS pero él como “persona” sí me cae bien — y ya se sabe que un buen criado es absolutamente indispensable en un buen gobierno. 😉

    El tiorrillo con las gafotas que le llama “stupid” a Clegg se llevaría muchísimas hostias en un pub — en un pub de los home counties, eso se lo aseguro yo a cualquiera.

  53. Ah, los “home counties”, los bastiones conservadores en el Reino Unido. Allí es totalmente distinto que aquí, donde nuestro modelo es totalmente afrancesado: el centro urbano conservador y la periferia izquierdista.

    El de las gafas que insulta a Clegg, no, no creo que sea de un “home county”, será un votante maleducado de Gordon Brown (o de “Antonio ” Blair ;)), aunque sea interesante eso de que se le pueda llamar cualquier cosa a un político, así como la compostura y el saber estar de Clegg. Aquí dirían que “hombre, es que “faltarle al respeto” es como faltárselo a los que le han votado”, como escuché una vez decir a una votante de ZP.

    —————————

    Sigfrido, sí de Portugal es cierto, aparte de los moriscos, hubo mucha mezcla con esclavos negros. Yo escribo desde Andalucía, pero las cosas tal como son: por esta zona también hubo mucho de eso, sobre todo en Sevilla, en el siglo XVI, que era el puerto más importante de España, era muy importante el tráfico de esclavos procedentes del golfo de Guinea y algo quedó. No hay más que ver algunos como el más moreno de Los del Río o un tipo Del Nido, éste último, claramente, no es blanco.

  54. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Correcto .El proceso de plebeyización de la sociedad inglesa , a partir del fin de la II guerra mundial , ha sido brutal .Esos estudiantuchos asquerosos son los típicos del “Yo también tengo mis derechos ” , “yo no soy menos que la reina” , etc,etc .

    Sí , sé lo de la mujer de Clegg , que es una guapa , inteligente y elegante dama ,que nada tiene que ver con la clásica bigotudilla española cotrosa .

    Clegg parece buena gente , aunque sus ideas me parecen muy “feeble” y nada recomendables .Se nota que viene de la “Upper class” , y creo que entre sus ascentros hay aristócratas rusos huidos de Rusia tras la revolución carnicero-bolchevique .

    Sí , al estudiantucho maleducado le habrían dado de hostias en cualquier pub ;ya no te digo si entra en un pub de la zona de Lancashire o de Yorkshire , con esa chulería .

    Rajoy y su “contrato de integración” ,ja,ja . Estos peperos dan vergüenza ajena .Se creen que por el hecho de que un morito Juan se convierta al cristianismo , cambie de nombre y se nacionalice español , ya es un “español de toda la vida” .Y lo mismo piensan respecto de negros y panchitos .Son así de calamitosos intelectualmente . Recuerdo que hace unos días un peperro me decía que “no veía problema alguno en las adopciones internacionales de negritos” , y que “eran tan españoles como cualquiera , al ser educados por familias españolas “. A mí me dio la risa , y le llamé supersticioso ambientalista , pues sólo a un idiota de mentalidad primitiva se le ocurre de que por el hecho de educar a un negrito en nuestra sociedad, y de darle la nacionalidad nuestra , se convierte POR ARTE DE MAGIA en “español de origen “.

  55. Sigfrido · ·

    Javier , tiene toda la razón en lo que dice de Sevilla .Precisamente hace unos meses , leí un librito editado en el 79 por la diputación de Sevilla , que le regaló a uno de mis abuelos un amigo sevillano , en el que se hablaba sobre la presencia de esclavos negros en Sevilla .En los barrios bajos sevillanos hay individuos con marcados rasgos negroides , y de hecho , un día mostraron por la tele a un individuo que era el “doble de Kanouté” , que era un sevillano de toda la vida , y no un inmigrante .Parecía de Mali , el tiorrillo .

    Del Nido tiene manifiestos rasgos negroides , y además es un individuo chulo y asqueroso .No sé cómo pueden soportar a ese pedazo de escoria pagada de sí misma en la vida sevillana .”Los del Río” , además de tener rasgos gitanos , tienen sangre negroide ;qué rabia me dio lo de la “macarena” , y el hecho de que asociaran a esos dos palurdos con la imagen de España en los EE.UU …

    En alguno de los cuadros de Velázquez sale algún fenotipo notoriamente negroide , y en el mismo Lazarillo , se dice como en la ciudad de Toledo , la madre de este se arrejuntó con un liberto negro , dando a luz a un mulato .
    En Inglaterra , se expulsó a varios negros en la época de Isabel I , y en Liverpool , quedaron algunos descendientes de esclavos , sobre todo a partir del siglo XVIII .Así y todo , lo de Portugal fue desproporcionado . Como dice Alfredo , es el país con sangre menos blanca de Europa .Obviamente , está lejos de Marruecos , que sí está totalmente bastardizado de sangre negroide , pero como decía Madison Grant , necesitaría de políticas eugenésicas serias para volver a ser un país serio . ¿Se han fijado en que en Portugal hay muchas más mujeres bigotudas qu en España , y que es difícil ver a una portuguesa guapa , exceptuando la zona norte ?

  56. Alfredo · ·

    Javier:

    “Aquí dirían que “hombre, es que “faltarle al respeto” es como faltárselo a los que le han votado”, como escuché una vez decir a una votante de ZP.”

    JAJAJA. ¿Y eso es malo? Lo malo sería no poder hacerlo, pues sería propio de un régimen contrario a la libertad de pensamiento y opinión. Que le den morcilla (total, es a lo único a lo que aspiran esas guarras votantes del PSOE).

    Sigfrido:

    Se nota que vd sí que conoce el ámbito sajón — lo de Yorkshire me lo demuestra y efectivamente, Yorkshire es BRUTAL. Cualquier chulería en un pub de la zona Yorkshire es DURAMENTE reprimido por la clientela y el “landlord”. No olvidemos además que son así de duros — y Yorkshire fue una zona totalmente “sajona y vikinga” — ahí los Normandos tuvieron muchísimos problemas. Yorkshire es una de mis zonas favoritas de Inglaterra (Thatcher nació cerca de esa zona — al este de Inglaterra, la zona más “sajona”).

    Sí, en Portugal hay muchas más mujeres bigotudas que en España.

    Tema “negrito español de toda la vida” — pues mire usted, yo sé que el alcohol o licor duro tiene capacidad de cegarnos pero yo, ni tras 30 copazos de whisky, pensaria que un NEGRO es “español de toda la vida”. ES ABSURDO Y RIDÍCULO.

    ¿Alguien se imagina a un INGLÉS decir que, por ejemplo, un tal Prasanna Khan es “INGLÉS DE TODA LA VIDA?” No creo que ni siquiera un francés diría eso.

    Sí, Clegg tiene orígenes aristocráticos y me gusta su DUREZA al contestar muchas veces en los comunes — ahí se le nota también su “herencia holandesa” — los holandeses también son duros al contestar.

  57. Sigfrido · ·

    Yorkshire fue en su día la ciudad más importante del territorio conquistado por los vikingos daneses en Inglaterra . Allí no se andan con gilipolleces .

    Bueno , un franchute “citoyen et republicaine” , sería capaz de soltar esa gilipollez del “negrito francés de toda la vida” .No olvide que en Francia hay policías negros desde hace varias décadas . En España la gente aún no ha llegado tan lejos , pero hay ya mucho imbécil que sostiene esa aberración .
    Afortunadamente , en España , todavía es muy raro ver a un ethnic en la policía .Otra cosa , ¿no se ha fijado usted en que es IMOPOSIBLE encontrar a un ethnic trabajando de dependiente en el Corte Inglés ?.

    Sí , los holandeses de siempre eran tipos duros , de ahí los cojones de sus hermanos afrikaners .Los de ahora , por desgracia , son muy blanditos , amariconadillos , amorales y degenerados .Qué pena de país…lo que fue y lo que es …

  58. Alfredo · ·

    Correcto Sigfrido — Yorkshire tiene una genética (SEGÚN LOS PROPIOS ESTUDIOS GENÉTICOS QUE FINANCIA LA BBC) totalmente danesa y vikinga — con influencias noruegas también. Exacto, allí no se andan con gilipolleces — he estado y si alguien entra a un pub vestido como una maricona le dicen “you’re barred” (está prohibida tu entrada)-te “banean/bloquean”. Es para evitar problemas de violencia o ataques.

    Hmm, en la policía municipal de Madrid ya se ve algún que otro “ethnic” — este país copia todo lo MALO de Francia — la idea de que ciudadanía es algo totalmente desconcectado del origen. NO ES ASÍ.

    Sí, lo del Corte Inglés es cierto al menos en Madrid — son todos de aquí de toda la vida.

    Lo de la Holanda es muy triste sí aunque los que yo conozco no son nada blanditos ni progres.

  59. Sigfrido · ·

    Sí , en Yorkshire no se andan con tonerías .Uno se encuentra a jovenzuelos con pinta de simios botelloneros en un pub , y es casi imposible ver a un ethnic en esos locales .

    No estoy seguro , pero yo aseguraría que la película “Perros de paja” dirigida por sam Peckinpah , está ambientada en un pueblecito de Yorkshire .No me extraña .

    Bueno , en Vigo también tenemos a UNA ETHNIC en la policía local .Las policías locales son la hez de las policías .Así y todo , sigue habiendo muy pocos polis de color en España , para lo progre que es este país .

    Lo del Corte inglés no sólo sucede en Madrid , sino en el resto de España .Alguien me comentó que era política de la empresa no contratar a personas “de aspecto no español” , aunque como es obvio , no lo dicen públicamente . Ojalá las demás empresas españolas fueran como El Corte inglés …
    Las zonas mekores de Holanda son las rurales de la costa , como Volendam y Marken .(El primer pueblo es de mayoría protestante y el segundo es de mayoría católica ).En esas zonas no se ve a ningún ethnic .Amsterdamm , y sobre todo Rotterdam , apestan a ethnic de origen surinamés , antillano y moro

  60. Alfredo · ·

    ¡Volendam! Uno de mis mejores amigos es de ese pueblo. SÍ, la zona rural holandesa sigue siendo dura y tradicional. Amsterdam y Rotterdam serían más honestas si cambiásen el “Amster” y el “Rotter” por God — Goddamn.

    Son ciudades malditas.

  61. Librepensador · ·

    Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí, veo que el debate está entretenido. No tengo mucho tiempo, así que seré escueto. Sigfrido:

    “Sí , sí , el “honooorrr” , del que habla tanto esta gentecilla …parecen prostitutas ofendidas …”

    Bueno, pero el problema no es el concepto en sí… creo que uno puede diferenciar entre un LIBERAL tradicionalista como tú o como yo y un libeggal estilo Juan de Marrana no? Pues igualmente hay diferencias entre el HONOR aristocrático defendido por la Tradición Blanca, y el “honorrr” cutre-FALSO usado como excusa para burlar la verdad o incluso la justicia (caso del Rafita, por ejemplo). De hecho, yo a esto último ni siquiera lo llamo Honor, pues tiene de Honor lo que la “santería” negroide de Cristiano.

    -Lo de la cerveza española es cierto: encima los de San Miguel hacen propaganda de sus famosas “0/0” para las embarazadas, como si fueran sanísimas y exquisitas… pobre crío.

    -Lo de la morización y negrización de los portugueses es algo muy patente, de hecho, a modo anecdótico, comentar que a mí el portugués actual me desagrada en su sonoridad, y en cambio, el gallego, que supuestamente es muy semejante al portugués, me agrada: sucede que el portugués me evoca la imagen de un mulato brasileño estilo Ronaldinho, mientras que el gallego me evoca una idea blanca y “pastoral-bucólica”: esto, es perfectamente comprensible por la entonación gutural y simiesca que le dan los negros a los idiomas de los países que los acogen, así como por la jerga con expresiones totalmente africanas adaptadas a la fonología del portugués. Ojo, no digo que todos, todos los portugueses estén contaminados (eso sería miope, colectivista e impreciso), pero si es el país menos blanco de Europa, incluso menos que la algo turquizada Grecia actual. Para muestra un botón: Gadafi, que hay que reconocerlo, era un gobernante bastante eficiente aunque fuera un sátrapa, logró asemejar el nivel económico de Libia con el de Portugal: eso, en un país moro es todo un logro, pero también ilustrativo de cual es el país de Europa más “limítrofe” en la barrera blanco/moruna.

    ”… en Francia hay policías negros desde hace varias décadas”

    Esto me parece muy alarmante, pues coloca a unos sujetos extraños a la cultura y la biología del país en una posición de autoridad y poder con respecto a los verdaderos ciudadanos blancos. No sé como estarán las cosas en EEUU, pero en las películas (aunque ya sabemos que Hollywood hace mucha manipulación progresista en sus producciones) la mayoría de los jueces que aparecen son negros, así como los alguaciles y los guardias de las cárceles (la verdad cuando veo (por ejemplo), a la típica protagonista rubia y guapa, muchas veces de clase alta, encarcelada por X motivos y sometida a una mayoría (sino totalidad) de guardas negros que parencen pandilleros con uniforme no puedo sino evitar sentir un intenso odio y una sensación de insulto). Yo sospecho que eso lo hacen a posta para humillar subliminalmente a los blancos, colocándolos como débiles angelitos caídos en manos de orcos gorilescos varios (otro ejemplo es que casi siempre los negros de las pelis son más corpulentos que los blancos, enviando un mensaje capcioso y además falso, ya que los hombres más robustos del mundo son blancos de ascendencia escocesa y eslava principalmente), que los pueden vampulear a su merced. También porque así la población blanca se acostumbra a ver a negros en puestos de poder en nuestros propios países, lo cual resulta como poco “chocante” y digno de recelo a aquellos que logran evadirse de la propaganda y de la correción política.

    -Efectivamente, Holanda es actualmente uno de los países más hippiescos y degenerados de Europa (el hecho de que se presente un partido de pedófilos pidiendo acostarse libremente con niños de 12 años (y si se les concede irán pidiendo cada vez más, pues ya sabemos como es esta psicopatía sexual asquerosa), es algo que no se ve en ningún otro país de Europa, o al menos no con la pasividad con la que se acepta allí tal aberración). Los boers en cambio han conservado su Tradición y sus valores, así como el coraje, resultado del Apartheid (que evitó el mestizaje entre otras cosas) y de las brutales masacres de blancos por parte de los comunistas negros que lo sucedió. De hecho la policía de allí desarticuló un plan para atentar durante el mundial como protesta por la situación de los blancos sudafricanos, lo cual indica una resistencia armada que sería impensable en cualquier país europeo “modellno” (los EEUU es otra cosa, pues allí hay ya algunas comunidades tradicionalistas armándose, aprovisionándose y entrenándose para una posible quiebra y una consecuente guerra racial).

    Un cordial Saludo a ti, a Alfredo y a Javier.

  62. Alfredo · ·

    Hola librepensador — interesante su comentario y muy analítico:

    Le comento —

    “Bueno, pero el problema no es el concepto en sí… creo que uno puede diferenciar entre un LIBERAL tradicionalista como tú o como yo y un libeggal estilo Juan de Marrana no? Pues igualmente hay diferencias entre el HONOR aristocrático defendido por la Tradición Blanca, y el “honorrr” cutre-FALSO usado como excusa para burlar la verdad o incluso la justicia (caso del Rafita, por ejemplo). De hecho, yo a esto último ni siquiera lo llamo Honor, pues tiene de Honor lo que la “santería” negroide de Cristiano.”

    El problema con esto es la progresiva ampliación de “derechos”, librepensador — porque francamente el honor es algo que se tiene o no se tiene — ¿y quién lo da? Lo da Dios pero no debe estar reconocido por el Estadoya que entonces universaliza el concepto. ¿Qué honor puede tener un desgraciado como Zapatero? El honor es algo que el que de verdad lo tiene, lo ejerce sin necesidad de nombrarlo.

    “-Lo de la cerveza española es cierto: encima los de San Miguel hacen propaganda de sus famosas “0/0” para las embarazadas, como si fueran sanísimas y exquisitas… pobre crío”.

    Ah sí, he visto eso del “0/0” — muy cutre.

    “Ojo, no digo que todos, todos los portugueses estén contaminados (eso sería miope, colectivista e impreciso), pero si es el país menos blanco de Europa, incluso menos que la algo turquizada Grecia actual.”

    Cierto — aunque yo no usaría la palabra “contaminados” — más bien, “mixtos” pero se sobreentiende.

    “Para muestra un botón: Gadafi, que hay que reconocerlo, era un gobernante bastante eficiente aunque fuera un sátrapa, logró asemejar el nivel económico de Libia con el de Portugal: eso, en un país moro es todo un logro, pero también ilustrativo de cual es el país de Europa más “limítrofe” en la barrera blanco/moruna.”

    Sí, así es: en Inglaterra, insisto, se burlan de los portugueses en los círculos políticamente incorrectos. A mí por ejemplo me preguntaban: “Alfredo, ¿cuando vas a recuperar Portugal para España?” Yo les contestaba: bueno, cuando se parezca menos a Túnez.

    “También porque así la población blanca se acostumbra a ver a negros en puestos de poder en nuestros propios países, lo cual resulta como poco “chocante” y digno de recelo a aquellos que logran evadirse de la propaganda y de la correción política”.

    En USA sí hay jueces negros y un poco de todo pero en mi experiencia, los negros no son un problema político ya que en el fondo podrían ser bien conservadores si se les reconduce bien — muchos jueces en USA son bastante derechistas y son negros — la policía ya es otra cosa y hay un poco de todo.

    Saludos

  63. Librepensador · ·

    Hola Alfredo, me alegro de que le guste mi comentario:

    “El problema con esto es la progresiva ampliación de “derechos”, librepensador — porque francamente el honor es algo que se tiene o no se tiene — ¿y quién lo da? Lo da Dios pero no debe estar reconocido por el Estadoya que entonces universaliza el concepto. ¿Qué honor puede tener un desgraciado como Zapatero? El honor es algo que el que de verdad lo tiene, lo ejerce sin necesidad de nombrarlo”

    Claro, pero es que el problema no está en el Honor, está en la igualdad legal: yo francamente, no creo que en la Grecia Homérica, la España Visigoda o el Japón de los Samuráis, cuando el Honor era un valor esencial y reconocido por el Poder, un tipo como Zapatero gozara de tal privilegio (más bien todo lo contrario). El asunto está en diferenciar entre aquellos que sí son realmente honorables, y los que no son más que ratas oportunistas evidentes. Me temo, que lo contrario equivale a “pagar justos por pecadores”. Por otro lado, yo no creo que el honor lo dé Dios (entendiendo Dios de la forma que usted lo entiende), sino que es algo propio de la idiosincrasia de una minoría aristomoral, y que luego debe confirmar con sus actos. Esto lo digo porque aquí cada cual tenemos un concepto diferente de qué o quien es Dios, y lo que no se puede hacer es restringir ese contexto a los que sean “cristianos bíblicos” (ya sé que usted no ha dicho eso pero es por si acaso) porque entonces se hace una suerte de “tábula rasa” para las demás creencias, y esto lo digo porque sé que usted considera su fe como el único cristianismo posible, y que todo lo demás es herejía satánica o idólatra, y yo no puedo compartir ese criterio, pues me resulta harto impreciso y errado.

    “Ah sí, he visto eso del “0/0″ — muy cutre”

    Además, uno de sus últimos sobre una “0/0 con auténtico zumo de limón” anuncios empleaba a un negro rapeando en un avión como para intentar hacer ver lo que “molan” los orcos y su “música” animaloide. Me acuerdo que colgaron el vídeo en youtube, y en uno de los comentarios de un tipo que la había probado, decía que “parece como si a medio litro de meados le echan una fanta barata del chino”. Obviamente, no faltaron los gilipollas que se le echaron encima porque su comentario era demasiado “intolerante”. Menudos gilipollas.

    “Cierto — aunque yo no usaría la palabra “contaminados” — más bien, “mixtos” pero se sobreentiende”

    Bueno, pero es que usted no es racialista, no? Desde un punto de vista racialista la raza blanca es la que se ve más perjudicada por la mezcla con otras razas (podríamos excluir de esto a los norasiáticos, pero estos son también una raza clara “luminosa”).

    “Sí, así es: en Inglaterra, insisto, se burlan de los portugueses en los círculos políticamente incorrectos. A mí por ejemplo me preguntaban: “Alfredo, ¿cuando vas a recuperar Portugal para España?” Yo les contestaba: bueno, cuando se parezca menos a Túnez”

    Ah sí, a mí me resultan patéticos esos paniberistas que se creen que pueden hacer una suerte de “Unión Europeda” pero a nivel peninsular, como si España y Portugal tuvieran actualmente la misma idiosincrasia, o siquiera una similar. Pero a estos, la soberanía particular y diferenciada de cada nación, se la suda, porque están demasiado ocupados fumando porros para alimentar sus delirios. Otro ejemplo de hasta donde pueden llegar los consumidores de alicinógenos, está en un mapa que hay circulando por ahí, en el que unos neonazis separatistas y europeístas a la vez (parece que es que tienen personalidad múltiple o algo, jeje) ponen su visión de lo que es el “Imperio Europeo Harjo Supersaiyan” dividido en provincias, que no son otras que las regiones que reclaman los diversos separatistas perroflautas. Yo la verdad me descojoné al ver lo patéticos que son estos pintamonas, que por una parte quieren mutilar las naciones constituidas de forma COHERENTE y con una base histórica, y por otra quieren unificar todo un continente bajo un Socialismo totalitario asqueroso. Vamos, como la UE pero elevada al cuadrado.

    “En USA sí hay jueces negros y un poco de todo pero en mi experiencia, los negros no son un problema político ya que en el fondo podrían ser bien conservadores si se les reconduce bien — muchos jueces en USA son bastante derechistas y son negros — la policía ya es otra cosa y hay un poco de todo”

    Ya, pero es que para mí un negro “derechista” (que lo será para algunas cosas, puesto que es evidente que detestará el derechismo racialista) sigue siendo un problema, pues sigue siendo un agente extraño a mi país ocupando un puesto de poder sobre ciudadanos realmente legítimos, y eso es insultante e intolerable, al menos desde mi prespectiva racialista. Y por otro lado, los casos de abusos de poder racistas de negros hacia blancos en la policía de EEUU es algo que no se puede dejar pasar por alto (como lo hace el corrupto gobierno “discriminador positivo”), como el hecho de que el babuino mulato de Bobama ganara las elecciones haciendo uso de un populismo racial cutre y agitando a los negros para humillar a los blancos, para después tratar de destrozar todo aquello por lo que han trabajado largo tiempo los americanos BLANCOS. Y es, como bien dice el refrán “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

    Saludos

  64. Hola, Librepensador:

    Precisamente, sobre el tema sudafricano, ya que lo ha mencionado, hace varias semanas un libeggal entró aquí vociferando de mí que “¡ay! ¡ay! ¡este sinvergüenza!¡que dice que Mandela era un terrorista!”.

    Pues sí Mandela y el CNA ERAN TERRORISTAS (lo que no conocía es lo del intento de atentado durante el Mundial).

    El problema de Sudáfrica ha sido el revanchismo y pretender borrar todo lo anterior, olvidando que esas tierras las civilizaron holandeses y anglosajones blancos y cristianos, y eso ha llevado a la basura que hay actualmente allí. Yo el apartheid no lo defiendo porque no es liberal impedir que alguien utilice sus capacidades (las que tenga) para ganarse el pan o participar en la vida pública (ahora bien, tampoco regalarle nada por ser negro, por ser mujer, por ser gay o por lo que sea, como defienden los gurús de la “discriminación positiva”) y eso aunque, a pesar de todo, el nivel de vida de un negro sudafricano fuera superior al de cualquier otro del resto de países de este continente, por algo, muchos trabajadores negros, de países gobernados por dictaduras marxistas y tiránicas, habían emigrado a Sudáfrica.

    Lo que sí había era mucha hipocresía internacional. Al lado de Sudáfrica estaba Mugabe, autor de su propio apartheid, pero este contra la población blanca, aunque ninguna plañidera internacional se propusiera a denunciarlo ni a poner el grito en el cielo como con Sudáfrica.

    Thatcher se lo dijo claramente a los que le pedían “sanciones” para Sudáfrica: “Ah, quieren ustedes sanciones para Sudáfrica pero se oponen al embargo a Cuba” (aunque yo el embargo a Cuba tampoco lo defiendo). HIPÓCRITAS.
    ——————–
    A mí también, por otra parte, como Alfredo, me parece Clarence Thomas unos de los mejores jueces de EEUU y una demostración de que no todos los negros son como Malcom X. Puede que sea el que tiene una doctrina conservadora más clara y liberal-hamiltoniana.

    Desde luego “culturalmente” es más “white” que incluso muchos blancos, como Thomas Sowell, un intelectual negro, liberal clásico y también bastante “white”, en esos términos. Al lado de un progre, casi sueco sería.

    Saludos.

  65. Sigfrido · ·

    Hola , Librepensador .Cuánto tiempo :

    1-´Sí , fíjate en que yo he escrito lo de “honooorrrr” con retintín . Ese “derecho al honor” concebido de manera memocrática y generalizada , ES UNA BAZOFIA y un absurdo .Por ejemplo , en lo que al delito de injurias o el ejercicio de una acción civil para la protacción de este derecho se refiere , una puta , un botellonero asqueroso , un bakala , un cobarde , o una barriobajera , tienen el mismo “honor ” que una persona de bien . Evidentemente , quién tiene realmente HONOR , no acudirá a los tribunales cual maricona , sino que retará a duelo al ofensor (como hizo Christian Strache) , o le dará unas hostias .
    Cuando Alfredo dice que el honor lo da Dios , realmente está diciendo lo mismo que tú , puesto que se parte de la base de que la condición honorable es INNATA .¿Acaso los genes y la buena sangre , no proceden de Dios ?. Un ambientalista lo tendría muy jodido en este caso , je,je .

    2- Sí , así es .La cochina y depravada publicidad incita a las mujeres a beber y cuando no , a comportarse cual rameras .Ese tipo de anuncios guarros deberían estar prohibidos .

    3-““Cierto — aunque yo no usaría la palabra “contaminados” — más bien, “mixtos” pero se sobreentiende”

    Esto te ha contestado Alfredo .Está claro que pese al matiz semántico , estais de acuerdo EN EL FONDO del asunto ,puesto que entre otras cosas , los matrimonios mixtos son claramente anticristianos .

    4- He visto alguno de esos mapitas y dan vergüenza ajena .

    5- La cuestión de los negros derechistas ya se la he comentado a Alfredo alguna otra vez .Alfredo tiene en mente al juez Clarence Thomas y a alguno más por el estilo , pero como yo digo , la realidad es la que es , y lo cierto es que la mayoría de los negros , VOTAN DEMÓCRATA ;lo mismo sucede con los chicanos y demás minorías , exceptuando a los cubanos blancos , a los chinos y a los japioneses .

    En Amren salió no hace mucho un artículo que analizaba en detalle esta cuestión de los negros conservadores .Trataré de encontrarlo para enviároslo .
    Por lo general , cuando al negro se le trata como un igual , se toma muchas libertades y acaba considerándose el jefe .Por ello hay que mantener con ellos , por simpáticos y agradables que puedan ser algunos , el “pathos de la distancia” , concepto helénico recuperado por Nietzsche .
    No debemos olvidar cómo Kipling describe al hombre de color en su “The white man´s burden ” ; “Half devil half child ” .

    Mucha razón tienes en lo que dices sobre los casos de abuso y corrupción que se dan en los policías negros de Norteamérica y yo añado otro asunto casi más grave , como es el de los jurados mayoritariamente negros que de manera descarada y generalizada absuelven a delincuentes negros cuando la víctima es blanca .

    Javier :

    Sí , Mandela fue un terrorista y así lo reconoce en sus memorias .Pero fíjese como será el panorama sudafricano que Mandela es el más decente de los políticos negros …de hecho , si todavía no ha habido una matanza mayor de blancos en ese país , es porque Mandela aún no ha muerto .En cuanto muera , la Zimbawe de Mugawe puede ser una risa al lado de Suráfrica .

    El Apartheid no estaba bien y así lo reconocen reconocidos racialistas como Arthur Kemp .Ocurre que durante una época fue “el mal menor” ;su naturaleza hubiera sido transitoria , ya que los afrikaner tenían en mente partir el país en diferentes zonas raciales , pues sabían que el sistema de Apartheid además de ser injusto para los negros también era negativo para los blancos .

    Sí , tiene usted razón .El nivel de vida de un negro en la Sudáfrica racista era mucho mejor que el de cualquier africano (exceptuando a la Rhodesia de Smith) , países moros incluidos . Lo cierto es que hoy en día , Sudáfrica ha perdido muchos enteros social y económicamente , y es que cuando el hombre blanco deja de administrar una nación , esta se sumerge en el caos .

    pd :para mí un Obama , un mulato desarraigado que predica el mestizaje y a la vez la supremacía negra , es mucho más peligroso que un Malcolm X , que al menos predicaba que los negros VIVIERAN TOTALMENTE APARTE .

  66. Alfredo · ·

    @Claro, pero es que el problema no está en el Honor, está en la igualdad legal: yo francamente, no creo que en la Grecia Homérica, la España Visigoda o el Japón de los Samuráis, cuando el Honor era un valor esencial y reconocido por el Poder, un tipo como Zapatero gozara de tal privilegio (más bien todo lo contrario)”.

    Ya, pero estamos en la España de la Constitución del 78 — y por eso no podemos reconocer el honor de la misma forma — ya Sigfrido ha contestado lo que quería decir pero añado otra: si no se puede poner a parir a un botellonero o a una puta viciosa, ¿dónde queda la libertad de expresión que tanto reclaman en algunos grupos como podría ser, por ejemplo, el propio Stormfront? Le aseguro que lo del honor se usará en su contra — no tenemos una población honorable.

    “El asunto está en diferenciar entre aquellos que sí son realmente honorables, y los que no son más que ratas oportunistas evidentes. Me temo, que lo contrario equivale a “pagar justos por pecadores”.”

    Ya sé que a vd no le gusta eso pero ya existe: el voto de un parásito que no paga impuestos vale IGUAL que el mío — habría que empezar por todo el sistema político porque todo lo que hay es consecuencia de esos origenes.

    “Por otro lado, yo no creo que el honor lo dé Dios (entendiendo Dios de la forma que usted lo entiende), sino que es algo propio de la idiosincrasia de una minoría aristomoral, y que luego debe confirmar con sus actos. Esto lo digo porque aquí cada cual tenemos un concepto diferente de qué o quien es Dios, y lo que no se puede hacer es restringir ese contexto a los que sean “cristianos bíblicos” (ya sé que usted no ha dicho eso pero es por si acaso)”

    NUNCA he dicho nada de “restringir” el honor sólo a Cristianos — sería entonces algo muy sectario y por ende, más a lo islámico que a lo liberal-Protestante.

    “porque entonces se hace una suerte de “tábula rasa” para las demás creencias, y esto lo digo porque sé que usted considera su fe como el único cristianismo posible, y que todo lo demás es herejía satánica o idólatra, y yo no puedo compartir ese criterio, pues me resulta harto impreciso y errado”.

    Bueno lo mismo le podrían decir de su concepto de lo racial….si mal no se entiende…

    “a un negro rapeando en un avión”

    Ah no sabía — no tengo tele pero sí, hoy la gente se ofende por cualquier cosa.

    “Bueno, pero es que usted no es racialista, no? Desde un punto de vista racialista la raza blanca es la que se ve más perjudicada por la mezcla con otras razas (podríamos excluir de esto a los norasiáticos, pero estos son también una raza clara “luminosa”).”

    Yo soy un hombre clásico. Se entiende, o eso espero, lo que quiero decir y qué apoyo.

    “Ah sí, a mí me resultan patéticos esos paniberistas que se creen que pueden hacer una suerte de “Unión Europeda” pero a nivel peninsular, como si España y Portugal tuvieran actualmente la misma idiosincrasia, o siquiera una similar. Pero a estos, la soberanía particular y diferenciada de cada nación, se la suda, porque están demasiado ocupados fumando porros para alimentar sus delirios. Otro ejemplo de hasta donde pueden llegar los consumidores de alicinógenos, está en un mapa que hay circulando por ahí, en el que unos neonazis separatistas y europeístas a la vez (parece que es que tienen personalidad múltiple o algo, jeje) ponen su visión de lo que es el “Imperio Europeo Harjo Supersaiyan” dividido en provincias, que no son otras que las regiones que reclaman los diversos separatistas perroflautas. Yo la verdad me descojoné al ver lo patéticos que son estos pintamonas, que por una parte quieren mutilar las naciones constituidas de forma COHERENTE y con una base histórica, y por otra quieren unificar todo un continente bajo un Socialismo totalitario asqueroso. Vamos, como la UE pero elevada al cuadrado.”

    Lo cierto es que mientras más vd se ponga a indagar en el mundillo NS, más verá lo cutre que realmente es ese mundillo y lo inútil que resulta para precisamente los intereses “blancos”. Así no se gana y me alegro que vd lo vea. No lo dudaba, que conste, pero como sé que a vd le gusta investigar, le recomiendo que siga investigando…ese mundillo asqueroso y cutre.

    “Ya, pero es que para mí un negro “derechista” (que lo será para algunas cosas, puesto que es evidente que detestará el derechismo racialista)”

    No necesariamente: el Reverendo Manning por ejemplo reconoce los logros blancos y no cree en la integración — y es negro.

  67. Sigfrido · ·

    Sobre lo que ha comentado Alfredo :

    1-Sí , como bien apunta la memocratización y generalización del derecho al honoooor significa la muerte del derecho a la libertad de expresión .

    2-“Yo soy un hombre clásico. Se entiende, o eso espero, lo que quiero decir y qué apoyo”

    Así es , Alfredo .Hemos entendido perfectamente lo que quiere decir , y le diré que yo apoyo su postura

    3- El mundillo NS es muy variopinto .Hay grupillos macarra-delincuenciales como los Hammer skins , los Blood an honour y similares , hay torrenteros como muchos de los que militan en Democracia nacional , España 2000 o en la sección española de Stormfront , y después hay gente seria como Ernesto Milá , o el mismo Nordic Thunder .

    4- Sin duda ese reverendo ES UN ALIADO NATURAL de los blancos .El problema se da , por ejemplo , cuando algún negro conservador , que quiere desvincularse del guetto de donde procede , SE CASA CON UNA BLANCA , algo moralmente condenable , pues un negro ha de casarse con una negra , como es lógico

  68. Capitalsmoke · ·

    Es una grata sorpresa ver que Sigfrido entiende ahora a don Alfredo. Sin que sirva de costumbre, estoy muy de acuerdo con lo que dice Sigfrido aquí en este hilo en general.

  69. Sigfrido · ·

    Exceptuando a unas pocas cuestiones secundarias , Alfredo y yo siempre hemos mantenido posturas muy similares . Es más , las pocas divergencias que podemos tener ,estas se deben más a cuestiones de matices semáticos que a cuestiones de fondo .

    Por lo que veo , los aquí presentes tenemos muy claras cuáles son las necesidades y los problemas del actual mundo occidental o blanco , cosa que congratula . Aquí no somos unos maricones mundialistas y neolibegales como los payasos del Juan de Marrana

  70. Alfredo · ·

    Sigfrido tiene “sangre gallega” y yo también tengo “sangre gallega” por un lado — así que muchas veces sus “enfoques” para mí son fáciles de entender ya que en estas tierras castellanas, el sentido de la ironía no está muy desarrollado que digamos…lo bueno de Sigfrido es que con él no hace falta llevar un bote de crema de afeitar…

    espero que se entienda la referencia…irónica…

  71. Sigfrido · ·

    Ja,ja , así es , Alfredo . Como buenos gallegos tenemos un humor muy similar al inglés

  72. Alfredo · ·

    Pongo un último vídeo — donde sale la ministra Doña Cristina Garmendia — es a mi juicio una de las mejores mujeres en la política actual de este país, NADA que ver con Esperanza Aguirre, que sólo últimamente se dedica a soltar tonterías sobre lo “buena que es la inmigración” para Madrid. Esta señora SÍ que sabe de lo que habla:

  73. Sigfrido · ·

    Buen video , Alfredo .

    Esta señora tiene un pensamiento estructurado , y se nota que es muy inteligente .

    A pesar de que ya tiene 49 años , a mí me parece bastante más atractiva físicamente que la cerda bigotuda de Bibiana Aído (que tiene 33) , quien según muchos garrulos “está güenísima ” ).

    Esperanza Aguirre cada día es más populachera ;es un sufrimiento oírla .Así y todo , la Sorayiya , la Sánchez camacho , la Cospedal , y no digamos ya la Villalobos , la hacen buena .

  74. Alfredo · ·

    Bibiana Aído es horrible y jamás me pasaría con ella ni un segundo. Tiene vd la razón en esto también — esta mujer, pese a la edad, sigue siendo guapa.

    Sí, la Sorayita y la Camacho (que parece un TRAVELO) hacen que Aguirre se parezca a una mujer “decente”.

  75. Sigfrido · ·

    Alfredo , por lo general , las mujeres de clase y de buenas costumbres morales , suelen conservarse jóvenes durante bastante más tiempo que las mujeres sucias y cochinas .Estoy seguro de que cuándo la Aído llegue a los 49 va a estar echa una mierda , y la Pajín , ni le cuento .

    La Camacho parece un travelo comerrabos (de hecho ya tiene una cara muy gastada)

  76. Librepensador · ·

    Hola Javier:

    Leí su artículo sobre Mandela y me pareció excelente. No es de extrañar que los libeggales cutres se le echaran encima, jeje. Para muestra de lo “pacíficos y tolerantes” que eran Mandela y cía, uno de sus famosos “himnos”: http://www.youtube.com/watch?v=yC8qQE4Y2Js

    Pero eso sí, siempre hordas en superioridad numérica avasallante y con la complicidad del Estado, contra familias de granjeros, con pocos hombres, además de mujeres, niños y hasta bebés. Si Tolkien levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido su tierra natal, vería como los orcos de su mitología toman forma y acción de forma totalmente real.

    Sudáfrica lo fundaron blancos, y lo que había antes eran hotentotes por un lado y después bantúes (que además llegaron DESPUÉS de los holandeses), que no conocían ningún tipo de organización territorial que no fuera la tribu o la “manada”. Su arquitectura, ferrocarriles, hospitales, granjas, escuelas, etcétera fue creado y legado (y posteriormente destruido y/o degradado por los “liberados” negros) por los colonos blancos, por lo cual tienen mucho más derecho sobre esa tierra que esa panda de inútiles pseudosimios (porque si llevamos al extremo la idea progre de que los negros son los “legítimos habitantes”, algún giliyonki con unas cuantas “pastis”, podría soltar que los habitantes legítimos de la Antártida son los pingüinos, y que hay que descolonizar ese continente y pagar indemnizaciones en pescado: es exagerado pero es muy demostratorio de hasta donde puede llevar esa idea). Bueno, mi idea del Apartheid es que fue algo imprescindible por la situación plurirracial de ese país, y desde luego su caída perjudicó principalmente a los blancos. Lo de si es o no liberal, pues yo creo que no hay un solo liberalismo, sino que es un concepto amplio opuesto al socialismo, que también engloba varias corrientes en el seno del mismo. Creo que esto ya lo comentó Sigfrido cuando se definió como un “liberal aristocrático”, equiparando el término a lo que usted y Alfredo llaman “paleocon”. Desde ese punto de vista, una medida racista como el Apartheid no tiene por que ser totalmente antiliberal.

    Cierto lo de Mugabe, y cierto que las plañideras internacionales callaron como putas, pero es que claro, los pobres negritos son puros e inocentes y hagan lo que hagan es por culpa del hombre blanco esclavisadooor (ironic mode off). Lo que hay es mucha hipocresía, como bien dice usted, y también mucho racismo anti-blanco, pues cualquier raza está legitimada legalmente para sentir orgullo o preferencia, salvo la blanca, que vive con el permanente fantasma del “rasismo, rasismo” (hasta hay unos moros que han hecho un vídeo riéndose de España porque pueden hacer lo que les da la gana y si un policía les coge, gritan la “palabra mágica” y lo suelta acojonado, e incluso los propios transheúntes imbéciles abuchean al policía).

    ——————-

    Yo no niego que Clarence Thomas sea un negro excepcional y conservador (estaría bueno que además de negro fuera un filocomunista impresentaable como el Bobama), pero no me parece de recibo que los altos cargos de un país de esencia blanca sean ocupados por heterorraciales, otra cosa es si solo juzgara a los negros. Es inevitablemente humillante para un blanco ser sometido y puesto a merced de un negro, además de que siempre está el riesgo de que en casos que tengan una connotación racial (agresor negro que alega que la víctima blanca le agredió verbalmente con un insulto racista, por ejemplo), se reste objetividad, o se tienda siempre a un favoritismo hacia la propia raza, y lo cierto es que ahora, la raza más desprotegida es la blanca y por ello se debe evitar lo que expongo a toda costa. Aparte, yo no me considero hamiltoniano, y simpatizo más con Jefferson, pero es que como le dije hay más de un liberalismo igual que hay más de un socialismo.

    Respecto a Thomas Sowell, tengo una opinión similar a la que he expuesto de Thomas. Si tuviera que decir un negro realmente positivo mentaría a Marcus Garvey, un verdadero patriota negro que abogaba por un regreso a África y por ocuparse de los asuntos de los negros, eliminando el odio y la hostilidad contra los blancos. Yo no comparto el criterio cultural anglosajón de mezclar términos biológicos con términos morales, y prefiero usar una nomenclatura diferenciada. Ario es un excelente término puesto que en su orígen significaba “noble y honorable”, pero presenta el problema de la apropiación que han hecho del término los neonazis, aunque, como no, hacen la cagada de ponerlo como equivalente al “blanco” biológico.

    Saludos.

    Hola Sigfrido, lo cierto es que he estado bastante liado, jeje:

    1.Totalmente de acuerdo con lo que expones, solo matizaría que, en el caso de por ejemplo un minusválido, un anciano, una mujer o un niño pequeño que no tengan protector ninguno, obviamente no están capacitados para un duelo, por lo cual no vería mal que pudieran acudir a los tribunales. De todas formas tú sabes que yo soy un defensor a ultranza de los duelos (sin sangre, a primera sangre y a muerte según la gravedad de la injuria), en especial de los duelos a estoque o sable, para dirimir disputas de honor. En efecto, la buena sangre procede en última instancia de Dios, pero sucede que mi visión de Dios es muy diferente a la que tiene Alfredo: para él, todos los humanos somos seres depravados e incapaces de hacer el bien por nuestra propia voluntad si no es por intervención de Dios o por la “Gracia Común del Espíritu Santo”. Yo no comparto esa visión absolutamente pasiva de la relación con Dios, ni pienso que todos los seres humanos somos depravados y de voluntad perversa: si creo que hay un Psyche (Hálito Frío) que emana inicialmente de Dios, pero también pienso que tenemos una voluntad propia y diferenciada, que nosotros decidimos nuestro Destino con nuestras obras, que tenemos luz y oscuridad en nuestro interior POR NUESTRA PROPIA NATURALEZA y que nuestro papel es activo, de ascetas, y no de siervos. Recuerdo aquella conversación de hace tiempo en la que comentabas que en la Biblia se percibían dos Deidades contrapuestas, una de signo telúrico-siniestro (Yahweh-Yahshuah), otra de signo ario-solar (Deus Pater-Kristos), y yo estoy de acuerdo con esa idea, aunque se perciba como “herética”.

    2. Totalmente de acuerdo.

    3. Sí, ya he percibido que en su mayor parte (aunque no en todo), las discrepancias son más por forma que por fondo.

    4. Jeje, sí, aunque al menos sirve para reírse un rato, aunque en realidad es TRAGICÓMICO.

    5. De nuevo, concuerdo contigo, y desde luego si de buscar un aliado se tratara, empezaría por los asiáticos, especialmente por los japoneses. “Por lo general , cuando al negro se le trata como un igual , se toma muchas libertades y acaba considerándose el jefe .Por ello hay que mantener con ellos , por simpáticos y agradables que puedan ser algunos , el “pathos de la distancia” , concepto helénico recuperado por Nietzsche” EFECTIVAMENTE, de ahí mi recelo a confiar a un negro un puesto de poder en un país blanco, por mucho que sean tratables y conservadores. Como le mencionaba a Javier, un negro realmente interesante es Marcus Garvey, porque no solo era conservador y moralista, sino que quería CEÑIRSE A LOS DE SU RAZA, y retornar a África. Puede que por eso se lo cargaran, pues no interesaba para montar el “Melting-Pot” blancos vs negros. “Half devil half child”, una excelente frase que resume muy bien el carácter de las razas coloreadas (recuerdo aquella anécdota que me contaste, de lo que oíste acerca de un tipo al que se le había estropeado el coche en alguna aldea perdida de Oriente Medio, y los moros se habían ofrecido a acogerle y a repararle el coche, sin aceptar nada a cambio. Si les hubiera dado otra vena, es muy posible que le hubieran matado y robado de la forma más cruenta. Y si eso paso con los moros, que son una mezcla de armenoide y negro, que no pasará con los negros puros o casi puros.

    Lo de los jurados negros es una vergüenza, también porque sirve para condenar políticamente a alguien por un supuesto “crimen de odio” aunque por suerte en EEUU no están tan mal como en Europa con el tema de la libertad de expresión (gracias a enmiendas que los progresistas y el Babuinobama se quieren cargar).

    -Es totalmente cierto lo que le reseñas a Javier sobre Sudáfrica, y para muestra un botón que encontré hace un tiempo: Julius Malema, un orco que considera que los métodos de “apaciguamiento y moderación” de Mandela y cía son “tibios y anticuados” y que aboga por una “revolución radical” anti-blanca. Además, la mayoría de los jóvenes trolls de Mordor le apoyan y están “entusiasmados con su propuesta”. Esto ha sido de una serie de noticias, que se han ido sucediendo desde hace años, pero una de las recientes es esta:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/comunista-revolucion-sudafricana-malema-20110204-74421.html

    Con esto ya se da una idea de como es el “personaje”.

    Saludos

    PD: Hace poco han despedido a Glen Beck por criticar las políticas anti-blancas de Obama. Solo la Constitución, espíritu de los Padres Fundadores contiene al Diablo en esas tierras. Y cada vez golpean con un ariete más fuerte.

    Alfredo:

    “Ya, pero estamos en la España de la Constitución del 78 — y por eso no podemos reconocer el honor de la misma forma — ya Sigfrido ha contestado lo que quería decir pero añado otra: si no se puede poner a parir a un botellonero o a una puta viciosa, ¿dónde queda la libertad de expresión que tanto reclaman en algunos grupos como podría ser, por ejemplo, el propio Stormfront? Le aseguro que lo del honor se usará en su contra — no tenemos una población honorable”

    Sí, pero eso es otra cosa: entonces debemos reformar esa constitución. Yo estoy planteando lo de debe formar los ideales y los objetivos últimos, otra cosa es que haya que trabajar con lo que tenemos por razones estratégicas, pero sin olvidar el destino. La población en general nunca ha sido honorable, eso ha sido cosa más bien de las aristocracias, que eran las que marcaban el ejemplo: cuando estas han cambiado el patrón, el populacho se ha adaptado al nuevo baile. Como decía Confucio “el príncipe es como el viento, y la plebe como la hierba: cuando el viento sopla, la hierba se inclina”. Yo tuve un profesor imbécil que interpretó esto como una “apología del A.Régimen” cuando en realidad es una metáfora para expresar la realidad del borregismo que caracteriza al +90% de la gente.

    “Ya sé que a vd no le gusta eso pero ya existe: el voto de un parásito que no paga impuestos vale IGUAL que el mío — habría que empezar por todo el sistema político porque todo lo que hay es consecuencia de esos origenes”

    Entonces estamos de acuerdo: como dice Sigfrido, en su mayor parte es cuestión de formas.

    “NUNCA he dicho nada de “restringir” el honor sólo a Cristianos — sería entonces algo muy sectario y por ende, más a lo islámico que a lo liberal-Protestante”

    Ya lo sé, de hecho se lo he especificado porque sabía que me lo iba a señalar.

    “Bueno lo mismo le podrían decir de su concepto de lo racial….si mal no se entiende…”

    Yo creo que su punto de vista creencial es más radical proporcionalmente a mi punto de vista racial: por ejemplo, yo reconozco que puede haber nobleza, bondad o brillanted en algunos individuos de razas como la negra, pero usted no reconoce ningún bien, ninguna santidad y ninguna salvación sino es dentro del marco protestante calvinista-reformado, ¿me equivoco?

    “Yo soy un hombre clásico. Se entiende, o eso espero, lo que quiero decir y qué apoyo”

    Ehh, bueno, más que entenderse, se “intuye”, porque el problema es que “clásico” no es un término digamos “exacto”. Uno puede entender varias cosas por ello.

    “Lo cierto es que mientras más vd se ponga a indagar en el mundillo NS, más verá lo cutre que realmente es ese mundillo y lo inútil que resulta para precisamente los intereses “blancos”. Así no se gana y me alegro que vd lo vea. No lo dudaba, que conste, pero como sé que a vd le gusta investigar, le recomiendo que siga investigando…ese mundillo asqueroso y cutre”

    Pues sí, jeje, lo cierto es que el giliprogre del Segura captó muy bien la esencia de ese mundillo al crear al personaje de “Torrente”, que en mi opinión se puede considerar un arquetipo de la “ultra” moderna. Si quiere ver un ejemplo de hasta donde puede llegar la cutrez y la asquerosidad de esta gente, busque por youtube “Bastonazos Oi” y verá esperpentadas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=_-q_nXvQWX4

    O esta: http://www.youtube.com/watch?v=rnAxSmWDAHg

    Uno no sabe si reír o llorar, pues por una parte es inmensamente repugnante pero por otra parte es cómico de lo patético y plebeyo que es. Desde luego con esta gentuza no hace falta ir al circo. Por otra parte, como bien dice Sigfrido, es cierto que hay excepciones, dignas al menos de RESPETO, aunque su ideología me parezca equivocada.

    “No necesariamente: el Reverendo Manning por ejemplo reconoce los logros blancos y no cree en la integración — y es negro”

    Bueno, tengo que admitir que no conocía al Reverendo Manning, pero si es como dicen usted y Sigfrido le daré un voto de confianza. De hecho, ya expuse que yo siento bastante respeto e incluso AFINIDAD por un negro como Marcus Garvey, que no intenta imponerse sobre blancos, y que se ocupa de los asuntos de su raza.

    Saludos

    PD: En el tema de las “miembras” de nuestra casta política, comentar que, en una ocasión, estando yo en un bar con mi padre, un tipo con pinta de garrulo torrentesco se puso a piropear a MERCEDES CABRERA cuando salió por la tele. Yo estaba medio-asqueado medio-partiéndome de risa de lo patético que era: ese tío tenía que estar tan salido que seguro que se tira hasta a una botella.

  77. Alfredo · ·

    Librepensador:

    “Aparte, yo no me considero hamiltoniano, y simpatizo más con Jefferson, pero es que como le dije hay más de un liberalismo igual que hay más de un socialismo.”

    No, NO HAY “más de un liberalismo” — eso no cuela — es ilógico. O se tiene la doctrina liberal clásica o no se tiene. No se puede tener “dos versiones” de la propiedad privada — hay una definición. Otra cosa es que ahora se estile mucho el “eclosionismo”. ¿Por qué simpatiza vd más con Jefferson, por otra parte? Una pena pero bueno…a la espera quedo de sus razones.

    Dice vd:

    “Sí, pero eso es otra cosa: entonces debemos reformar esa constitución”.

    Aunque pudiésemos y existiera una voluntad, ¿realmente cree vd que la población española actual va a reformarla en esos términos? Por supuesto que la gente es borrega, pero es mejor que sean borregos con fines positivos para lo que se defiende aquí antes que borregas para fines contrarios, que es exáctamente lo que ocurre ahora.

    Dice vd:

    “pero usted no reconoce ningún bien, ninguna santidad y ninguna salvación sino es dentro del marco protestante calvinista-reformado, ¿me equivoco?”

    Por supuesto que se equivoca: ya he señalado que en todo hombre siempre hay rasgos divinos de Dios, aunque su destino final sea el infierno. No, no es que no hay “salvación fuera del calvinismo” — lo que digo es que no hay Salvación fuera de JESUCRISTO. Hay calvinistas que sólo lo son por tradición, pero ni de lejos están salvados — ojo con eso.

    Dice vd:

    “Uno puede entender varias cosas por ello”.

    Exacto y así es como me gusta a mí — cada necesidad requiere un arma e interpretación distinta, siempre y cuando estemos hablando de distintas necesidades.

    Miraré los vídeos en cuestión — yo sólo pido a los jóvenes de “los nuestros” una cosa: que vean por sí mismos, sin que yo lo diga, lo cutre que es el mundillo NS español y progresivamente abandonarlo – en su caso, librepensador, lo que le pido es que se forme en cuanto a las ideas liberal clásicas. Si necesita vd una lista de autores iniciales y libros, puede escribirme un correo. Yo creo que en el “fondo fondo” vd es libero-clásico pero aún no formado…y por lo tanto todavía tiene muchas ideas distintas en su cabeza sobre el liberalismo — teniendo en cuenta que hoy “ser liberal” al parecer tiene que ser un degenerado como los del IJMariana.

    Por otra parte, le dice vd a Sigfrido que “en el caso de desprotegidos sí vería bien que puedan acudir a los tribunales”. Por esa regla de tres, a una puta la etiquetarían como “desprotegida”, según la doctrina imperante. Lo cierto es que es PELIGROSÍSIMO ampliar derechos donde no los hay y mucho menos hacia quienes NO se lo merecen.

  78. Alfredo · ·

    ¿Mercedes Cabrera? Ese hombre está enfermo. Enciérrenlo.

  79. Librepensador · ·

    Alfredo:

    “No, NO HAY “más de un liberalismo” — eso no cuela — es ilógico. O se tiene la doctrina liberal clásica o no se tiene. No se puede tener “dos versiones” de la propiedad privada — hay una definición. Otra cosa es que ahora se estile mucho el “eclosionismo”. ¿Por qué simpatiza vd más con Jefferson, por otra parte? Una pena pero bueno…a la espera quedo de sus razones”

    No se trata de “colar” nada, se trata de que no se puede hacer una tábula rasa con ese concepto, igual que no se puede hacer con el socialismo. Simpatizo más con Jefferson porque soy más afín con sus ideas, como ya le dije, yo soy un peleocon-libertariano, y deploro las ideas neocon que usted defiende como propias (lo mismo hace usted con mi filo-medievalismo).

    “Aunque pudiésemos y existiera una voluntad, ¿realmente cree vd que la población española actual va a reformarla en esos términos? Por supuesto que la gente es borrega, pero es mejor que sean borregos con fines positivos para lo que se defiende aquí antes que borregas para fines contrarios, que es exáctamente lo que ocurre ahora”

    Claro que no, pero precisamente eso se soluciona restringiendo el sufragio, por un criterio moral-intelectual.

    “Por supuesto que se equivoca: ya he señalado que en todo hombre siempre hay rasgos divinos de Dios, aunque su destino final sea el infierno. No, no es que no hay “salvación fuera del calvinismo” — lo que digo es que no hay Salvación fuera de JESUCRISTO. Hay calvinistas que sólo lo son por tradición, pero ni de lejos están salvados — ojo con eso”

    Pero es que para usted Cristo solo está en el calvinismo y creencias similares. Para usted cualquier cosa que se salga de ahí es espiritualmente igual a Anton LaVey, usted mismo me lo dijo por correo. Y si el destino final es el infierno, y las penas son iguales para todos, hay una tábula rasa como la copa de un pino (además de una satanización absurda) en el RESULTADO FINAL. Y eso no lo puedo compartir.

    “Miraré los vídeos en cuestión — yo sólo pido a los jóvenes de “los nuestros” una cosa: que vean por sí mismos, sin que yo lo diga, lo cutre que es el mundillo NS español y progresivamente abandonarlo – en su caso, librepensador, lo que le pido es que se forme en cuanto a las ideas liberal clásicas. Si necesita vd una lista de autores iniciales y libros, puede escribirme un correo. Yo creo que en el “fondo fondo” vd es libero-clásico pero aún no formado…y por lo tanto todavía tiene muchas ideas distintas en su cabeza sobre el liberalismo — teniendo en cuenta que hoy “ser liberal” al parecer tiene que ser un degenerado como los del IJMariana”

    Ojo, que yo no tengo que “abandonar” nada porque nunca he sido propiamente nazi. Respecto a mi caso, no es cuestión de formación, yo tengo una Esencia muy clara y siempre me guío por ella a pesar de la desorientación general propiciada por el Poder. Yo nunca fui capaz de encajar con el fascismo porque había ochenta cosas que me estomagaban, y lo mismo me pasa (aunque NO en la misma proporción ni mucho menos) con el hamiltonianismo neoconiano que usted defiende. Me basta ver su web y su manera de actuar para saber que solo estoy de acuerdo parcialmente, y que hay determinadas cosas que me resultan intragables porque se oponen por completo a mi Esencia. Yo lo que no voy a hacer nunca es alienarme con algo que no comparto simplemente por “formar parte de un grupo” puesto que yo no soy y nunca he sido una persona autoreprimida o gregaria en un sentido negativo. No solo es falta de formación, es que hay cosas, que por mucho que lea argumentos, historia y fuentes no puedo compartir porque me resultan alógernas y repugnantes para mi Esencia. Yo, soy ante todo un librepensador, pero de las ideologías que conozco ya conformadas, mi Esencia (que es innata e inmutable, aunque erre en el camino de tanto en tanto) afiniza enormemente con lo paleocon (usted ya ve que cado dos por tres estoy “totalmente de acuerdo” con Sigfrido, con una coincidencia de RAZONAMIENTO casi “mágica”) y en algunas cosas con lo libertariano (aquello en lo que discrepa tanto de Sigfrido como de usted). Yo, lo que trato de ser es cada vez más independiente y sincero conmigo mismo por lo menos. ¿Entiende?

    “Por otra parte, le dice vd a Sigfrido que “en el caso de desprotegidos sí vería bien que puedan acudir a los tribunales”. Por esa regla de tres, a una puta la etiquetarían como “desprotegida”, según la doctrina imperante. Lo cierto es que es PELIGROSÍSIMO ampliar derechos donde no los hay y mucho menos hacia quienes NO se lo merecen”

    Ya, pero usted sabe muy bien que yo no he querido decir eso y que yo no toleraría que etiquetaran como desprotegida a una puta o a un yonki de arrabal. Y por supuesto que quiero derribar la doctrina imperante y la igualdad legal, sustituyéndolo por “castas” moral-meritocráticas. Como bien decía Cristo “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

  80. Alfredo · ·

    Librepensador:

    “No se trata de “colar” nada, se trata de que no se puede hacer una tábula rasa con ese concepto, igual que no se puede hacer con el socialismo. Simpatizo más con Jefferson porque soy más afín con sus ideas, como ya le dije, yo soy un peleocon-libertariano, y deploro las ideas neocon que usted defiende como propias (lo mismo hace usted con mi filo-medievalismo).”

    No soy neocon y me parece gravísimo insinuar que lo soy, porque eso es completamente falso – incluso, desconozco lo que es “neocon”. ¿Qué significa ser neocon? Es un término absurdo que tiene muchas definiciones, como “ser fascista”. Nadie está haciendo una “tabula rasa” con ese concepto — pero ese concepto tiene una definición y si se fija, ya lo he definido en multitud de ocasiones — que a usted no le haya gustado la definición que doy (que por cierto, es la de la doctrina tradicional) o sencillamente no lo haya podido leer no significa que se esté haciendo tabula rasa — ¿o es que tampoco se puede definir el socialismo? ¡Ah! Que tiene variaciones — por supuesto, pero eso no significa nada — que un tipo socialista se desvíe de la definición no dice nada — porque aquí somos gente seria y hablamos de definiciones, no del desarrollo que luego cada uno haga con lo político.

    “Claro que no, pero precisamente eso se soluciona restringiendo el sufragio, por un criterio moral-intelectual.”

    Bueno pero eso no va a ocurrir…ni ahora ni en los próximos años. Más realismo.

    “Pero es que para usted Cristo solo está en el calvinismo y creencias similares”.

    ¿Me podría citar una sóla frase mía donde yo haya dicho eso?

    “Para usted cualquier cosa que se salga de ahí es espiritualmente igual a Anton LaVey, usted mismo me lo dijo por correo”.

    Lo que dije — y digo — es que cualquier cosa que se desvíe de la BIBLIA es ilícito para lo espiritual — pero el “calvinismo” es sencillamente una forma de entender la Biblia — es decir, una forma de ORGANIZAR la teología. En NINGÚN momento he dicho que el que se salga del calvinismo es como Anton Lavey — y ya que bueno, al parecer menciona lo de los correos, aún estoy a la espera de su contestación de mis dos últimos correos. Pensaba que era algo “íntimo” pero ya que lo menciona, veo que no…

    “Ojo, que yo no tengo que “abandonar” nada porque nunca he sido propiamente nazi”.

    No, y no he dicho eso — y vd lo sabe — pero OTROS sí lo han pensado y es preciso corregir ciertas percepciones.

    “y lo mismo me pasa (aunque NO en la misma proporción ni mucho menos) con el hamiltonianismo neoconiano que usted defiende”.

    No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra…

    “Me basta ver su web y su manera de actuar para saber que solo estoy de acuerdo parcialmente, y que hay determinadas cosas que me resultan intragables porque se oponen por completo a mi Esencia”.

    De acuerdo pero eso no le otorga ningún “derecho” o título para llamarme “neocon”. Es una falta de respeto. ¿Qué manera de actuar? ¿A qué se refiere exáctamente, joven?

    “Yo, soy ante todo un librepensador, pero de las ideologías que conozco ya conformadas, mi Esencia (que es innata e inmutable, aunque erre en el camino de tanto en tanto) afiniza enormemente con lo paleocon (usted ya ve que cado dos por tres estoy “totalmente de acuerdo” con Sigfrido, con una coincidencia de RAZONAMIENTO casi “mágica”)”

    Bueno yo a esto no le puedo contestar aquí porque hay varios interrogantes incómodos — y como vd es muy amigo de la “intimidad” y de que yo no sea “duro” no lo trataré aquí…aunque NO ES mi deber ser “bueno” con vd — lo hago sólamente “por su edad” — presunta edad porque tenga en cuenta que yo no le he visto a vd en mi vida y no sé si realmente es usted quien dice ser…o lo que dice ser…creo que mi recelo es normal.

    “y en algunas cosas con lo libertariano (aquello en lo que discrepa tanto de Sigfrido como de usted). Yo, lo que trato de ser es cada vez más independiente y sincero conmigo mismo por lo menos. ¿Entiende?”

    Por supuesto, y hace muy bien — yo también soy sincero — conmigo mismo y con los demás.

    “Ya, pero usted sabe muy bien que yo no he querido decir eso y que yo no toleraría que etiquetaran como desprotegida a una puta o a un yonki de arrabal. Y por supuesto que quiero derribar la doctrina imperante y la igualdad legal, sustituyéndolo por “castas” moral-meritocráticas. Como bien decía Cristo “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.”

    Bueno, muy bien pero ya le he dicho que el realismo no sobra de vez en cuando…

    Saludos
    ——————
    Ah, y se me olvidaba — tema Glenn Beck:

    Pues a mí me pareció una acertadísima decisión — NO LO HAN DESPEDIDO — Beck mismo ha dicho que “van a hacer algo mucho más grande” que su programita conspiranoico — para mí ya cuando alguien roza las conspiranoias y se pone a hablar de los “Sabios de Sión”, por mal camino va. Además, Beck es libre de abrir su propio programa con SU financiación — lo que no era de recibo era tener esa basura ideológica en la FOX y desde un punto de vista puramente político, “así no se ganan elecciones”. Parece mentira que algunos no lo pillen. A mí Beck nunca me gustó y dije (aquí mismo en esta web) que no tenía mucho futuro — de la misma forma que lo dije del malvado Jiménez Losantos. ¿Quién se acuerda ahora de Losantos? Debería cambiar de nombre: Sinsantos…

  81. Librepensador:

    Le agradezco mucho que le gustara la entrada esa.

    Sobre si algo es o no liberal, en mi opinión, el liberalismo no es un conjunto de dogmas ni ideas preconcebidas, no es definir primero algo como “liberal” o “anti-liberal” a priori (no es decir “la idea del cambio climático no es liberal porque sí, porque lo defienden los progres”, por ejemplo), sin analizar los hechos ni las realidades, sino tomar las decisiones más sensatas de acuerdo a la realidad, por un lado, y por otro, al tomar esas decisiones, no dar a nadie por ley lo que no pueda conseguir por sí mismo, ni quitárselo tampoco.

    A mí no me importaría que se organizaran expediciones para acabar por doquier con tiranos marrones y sebosos vestidos de color verde oliva, y esto puede ser idealista, pero lo realista es actuar allí donde tengamos unos intereses claros para nuestra seguridad o para conseguir materias primas (todavía no sé, suponiendo que la guerra de Irak hubiera comenzado por el petróleo, cuál era el supuesto “derecho” de propiedad del genocida de Saddam sobre los pozos petrolíferos, cuando si no llega a ser por compañías occidentales estos jamás los hubieran explotado). Como mucho, se puede dejar un poco aparcado ese realismo cuando claramente se esté cometiendo un genocidio, pero tienen que existir pruebas de esto, no como en el caso de Libia.

    En cuanto a lo segundo a los “regalitos de derechos” y otras cosas, algunos dentro del “libeggalismo” actual tienen un gran cacao mental con esto y les da por defender cosas como el gaytrimonio y la adopción por estas parejas, por dar mediante ley lo que no se puede conseguir por uno mismo, es más, alguno nos ha dicho a Alfredo o a mí que si fuéramos liberales defenderíamos esto como un “derecho”, una soberana tontería. Dos gays biológicamente nunca van a poder procrear, se ponga como se ponga quien sea, y a nosotros no nos toca defender que las leyes se pongan a regalar esto, como si el matrimonio fuera un “derecho”, cuando es un contrato regulado por el Estado por el especial interés que tiene en el mismo por razones obvias.

    Pero igual que esto lo mismo es pretender que alguien del tercer mundo que venga aquí con un título “universitario” (por llamarlo de alguna forma) que sea equivalente al bachillerato de aquí por narices haya que tratarlo como si fuera un trabajador tan cualificado como un licenciado español ni que por cojones haya que homologarle un título que aquí tendría un valor bastante similar al del papel higiénico, regalarle a alguien un DNI por ser latinoamericano (como si les debiéramos algo) o exigir a los negros una nota de corte inferior para acceder a la Universidad, como se hace en EEUU desde la maldita “Civil Rights Acts”, una norma verdaderamente diabólica.

    No regalarle que no pueda conseguir ni quitarle nada que pueda conseguir con su capacidad. La que tenga. De hecho Lincoln, por ejemplo, seguramente en ningún momento habló sobre un negro como alguien igual a un blanco. No se perdió en peroratas progres sobre “igualdad” y demás. Muy posiblemente, ni siquiera en su fuero interno, Lincoln considerase a un negro como igual a un blanco. Sin embargo, no era de recibo mantenerlos en la esclavitud, pues la libertad era algo que Dios había otorgado a todos los hombres sin distinciones. Eso no implicaba ni subvencionarles ni colocarles en universidades o empleos mediante cuotas por ley, porque “hay que ver que antes estuvieron discriminados”, como la “Civil Rights”. No sé si James Watson, cuando dijo que los negros son menos inteligentes que los blancos, tendrá razón o no (al margen de que la campaña que le montaron fue un poco asquerosa), es una opinión más de un científico, pero el caso es que, sea cual sea la capacidad de alguien, desde el gobierno ni se le debe castigar por la raza o lo que sea, a lo que pertenezca, ni, eso TAMPOCO, “PREMIAR” POR ELLO para mantener una apariencia de “integración” o “multiculturalismo” totalmente falsa.

    De Sudáfrica quizás no fuera antiliberal el hecho de la segregación en sí (en EEUU la hubo hasta los 60 y ni mucho menos es un país más libre hoy día que entonces), tanto como discriminar desde el Gobierno a una parte de la población del país. Siendo realistas, viendo como está Sudáfrica hoy día, lo que ha dicho Sigfrido no me parece que hubiera sido algo irrazonable: un país para la población blanca y otro para los negros y “coloreados”.

    Justamente, el socialismo (desde el comunismo hasta su versión más “light” el progresismo) lo que lleva décadas es dando y quitando cosas al margen de las capacidades de cada uno.

  82. Tema Thomas, Sowell u otros como Walter Williams: por lo que me dan confianza, aparte de por lo que defienden (aunque no me gusta el libertarianismo económico de Williams), es porque un negro conservador llega a donde ha llegado con su capacidad y su esfuerzo, no como individuos resentidos como Bobama que están constantemente recordando las “discriminaciones” anteriores a quienes no tienen ninguna culpa de ello, que necesitan de la “discriminación positiva” porque de otra forma serían totalmente incapaces, con el “aaaaaaaaayyyy, aaaaaayyyy, es que hace 50 años nos discriminaban”.

    Obama es un mediocre que no llegaría a nada en tiempos de Teddy Roosevelt o de Lincoln pero no por ser negro, aunque fuera blanco como la nieve seguiría siendo un mediocre.

    No sé, en serio, de Sowell le recomiendo este artículo, entre otros, sobre todo por lo que dice sobre la portorriqueña Sonia Sotomayor, otra resentida y ESA SÍ un verdadero peligro público porque esa sí ha llegado a donde ha llegado por ser de un “colectivo” de los de “ayyyyy, que somos discriminados”:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/thomas-sowell/igualdad-racial-o-venganza-50321/

    Es más, es que Sowell dice que la Sotomayor es claramente un peligro para los blancos (es una racista). Ya me gustaría que hubiera algún blanco no acomplejado que denunciara esto tan claramente.

    Saludos.

  83. Glenn Beck, sí, es una muy buena noticia. Esa conspiranoia no le conviene a la derecha. La izquierda maneja eso muy bien y lo aprovecha y le saca rentabilidad, pero a la derecha le hace un flaco favor. Es algo similar a los movimientos de masa, quien sabe utilizarlos es la izquierda.

    No hay más que ver el ejemplo de España.

  84. Sigfrido · ·

    Librepensador :

    Qué extensión de discurso , Aryan .Pareces Fichte en su “Discurso a la nación alemana” ,je,je .Me encanta que esa brillante cabeza tuya siga en plena ebullición .

    1- Entiendo que a ti te gusta más Jefferson que otros liberales clásicos , por la crítica acerada que hace a las grandes aglomeraciones urbanas y a la sociedad de masas , y también por su posición en la cuestión racial .A mí también me gusta Jefferson , aunque Hamilton tiene una posición muy a tener en cuenta en lo que a los aranceles y el desarrollo de la industria nacional se refiere . Sí , yo también creo que al igual que Javier , el liberalismo no es un conjunto de dogmas cerrados , al contrario que el marxismo .

    En cuanto a lo que dices sobre el duelo , el caso que me comentas lo tengo previsto . Mujeres , ancianos incapacitados para luchar , minusválidos o niños , serían representados en el “mensur” por un familiar VARÓN que defendiera su honor .De no existir ese familiar , esa posición podría ser asumida por un amigo o por un “paladín desconocido” , como en el Medioevo germánico .

    2- Tema religión . La salvación está en Cristo , como te comenta Alfredo más arriba . Y ese Cristo o Xristos ,es el Dios del hombre blanco , al que en antiguo indoeuropeo se conocía como Dyaeus , en la antigua Germania como Tyr (Dios en germano antiguo) o Theos en la antigua Hélade . De hecho ,si uno se lee el Avesta ario-persa o algún otro texto religioso de los antiguos arios (todavía no contaminados por creencias negroides como es el caso del actual hinduísmo) , se da cuenta de que no contradice ninguno de los preceptos bíblicos de los antiguos hebreos ,cuyas capas dirigentes (Abraham , David , Salomón…)eran nórdicas .

    El concepto de “Deus Pater” es común a todos los pueblos arios , en efecto .Sólo el hombre blanco llama a sí a Dios .Sí , algo te comenté sobre esos restos de telurismo que se detecta en algún fragmento del nuevo testamento ,probablemente introducido por alguna de las ramas armenoide-negroides que formarían el ulterior pueblo judío en Babilonia , y es una tema que pienso estudiar en detalle . Sigo manteniendo la misma posición .

    3-Yo , al igual que tú y David Duke , también admiro a Garvey , que al igual que Malcolm X era un separatista racial , pero que a diferencia de este era cristiano y no odiaba a los blancos .Malcolm X era UN HIJO DE PUTA que se alegró en una ocasión porque había habido un accidente aéreo y todas las v´ctimas eran blancas .

    4- No , Alfredo no es neocon , aunque pueda coincidir con ellos en al´gún tema puntual .Alfredo es un conservador “a lo Thatcher” .Nada que ver con esa gentecilla .Los equivalentes a los neocons en España , serían los del Juan de Marrana .

    5-Muy buena tu exposición resumida sobre la historia sudafricana .Es más , los blancos llegaron antes que los ZULÚES Y LOS SHOSHAS .

    Mandela me parece buena persona , aunqueno comparto sus ideaspolíticas , obviamente .Pero en sus memorias , hablaba con serenidad e incluso hablaba bien de muchos de sus guardianes de Rowen Island . Todos los demás negrotes del CNA , me parecen unos psicópatas redomados .

    6-No conozco a fondo la figura de Beck , pero lo que ha hecho la Fox no me extraña .La Fox va de conservadora pero es muy cochinilla y tremendamente anti-racista . Una cosa son las conspiranoias baratas , y otras las que tienen visos de realidad .Los protocolos fueron una falsificación , a buen seguro , y sin embargo , la mayoría de su contenido SE CUMPLIÓ O SE ESTÁ CUMPLIENDO .

    7-Hay negros brillantes , inteligentes , mediocres , y oligos , al igual que sucede con los blancos .La diferencia es DE PORCENTAJES .Hay muchos más blancos brillantes e inteligentes que negros eadem , y muchos más negros oligofrénicos que blancos oligofrénicos .

    Si en EE.UU no hubiera habido ningún negro (listos tb incluidos) su historia habría sido igualmente gloriosa , o incluso más . Sin blancos , hubiera sido una pocilga híbrida de México y Haití .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: