La clase baja y blanca en los EEUU: Las diferencias con Europa

¿Por qué “la moral” de la “clase obrera blanca” de los EEUU ha demostrado ser más fuerte que la de sus equivalentes en España y Reino Unido?

La semana pasada, estuve sentado con un amigo mío inglés, alarmado por el altísimo porcentaje de delincuencia en Reino Unido en contraposición a los EEUU. De hecho, si nos tomamos en serio algunos informes, el Reino Unido tiene un 40% más de problemas que EEUU en el ámbito de la seguridad.

Cierttamente, no es lo mismo andar sólo por la noche en Londres que en Nueva York — es mucho más probable que te revienten y te roben la cartera en el centro de Londres que en el centro de Nueva York. Lo mismo digo de mi queridad ciudad, Madrid: en Madrid, es muy probable que si no eres de aquí, sufras algún atraco o robo tu primer día. Eso no lo digo yo — son datos que te puede comentar cualquier policía honesto. La “noche madrileña” no es segura en absoluto.

A diferencia de los EEUU, donde las “minorías” raciales son las que más delinquen (en las mejores estimaciones, los negros son encarcelados 9,1 veces más que los blancos y los latinos, 3,7 más), en el Reino Unido, la mayoría de los delitos tienen autores blancos. En el caso de España, todo depende de qué delitos hablamos — lamentablemente, España NO toma datos raciales como sí hacen países tan poco sospechosos de ser antidemocráticos como Holanda, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia y EEUU. Todos esos países sí toman el dato racial cada vez que detienen a una persona. España, lamentablemente, sigue el modelo francés y sólo pone “nacionalidad”, ignorando que hay gente de raza negra que tiene la nacionalidad española pero que claramente tienen otra cultura y otra forma de hacer muchas cosas. Francia, muy consciente de su error, ya había tomado medidas como la creación del censo étnico. Sarkozy se dio cuenta que no es lo mismo un “francés” con un nombre como Ahmed, a un francés de origen como Jean Claude. En EEUU esto no es un debate, porque allí siempre ha habido una división racial muy clara y contundente.

Obviamente, nadie duda que la inmigración al Reino Unido ha aumentado el problema de la delincuencia — por ejemplo, la mayoría de los jovenzuelos que le arrebatan el bolso a las turistas en Londres o le quitan la cartera a los españolitos que van de Erasmus son de raza negra, en su mayoría de origen jamaicano. El Reino Unido también sufre más de los “travellers” (gitanos) que los EEUU, donde no hay gitanos ni existe ese problema netamente europeo. Sin ignorar nada de eso, el Reino Unido sigue siendo uno de los paíes con más alto porcentaje en Europa de “raza blanca” así que me gustaría hablar en esta entrada sobre por qué la clase obrera blanca de los EEUU suele ser muchísimo más derechista, recta, y moralmente conservadora a diferencia de la clase “blanca obrera” de países como España o Reino Unido.

En el caso del Reino Unido, son muchísimos los bebés nacidos de madres solteras –de hecho, más del 40% de bebés nacen de mujeres solteras en Inglaterra y Gales. En Reino Unido, pues, un 45% de bebés nacen bastardos entre la raza blanca. En el caso de bebés nacidos de padres negros, la cifra supera el 50% de bastardos. En una excelente columna publicada en 1993, en el Wall Street Journal, Charles Murray advirtió que el aumento de niños ilegítimos/bastardos entre los americanos blancos daría lugar a una futura “subclase blanca pobre”.

Eso es precisamente lo que ha pasado en el Reino Unido y estará por pasar en España. Sin embargo, en EEUU, sólo, de momento, un 23% nace de madres solteras. Un 23% de BLANCOS, porque en el caso de afro-americanos, un 61% nace bastardo.

A pesar de todos los problemas, cualquiera que haya observado a los blancos americanos y australianos ha notado que son más “machotes”, más fuertes y más moralmente conservadores que los blancos en Europa. ¿Vives en Madrid? Véte un día al famoso bar irlandés O’Hara’s, situado en la Calle Príncipe y debe ser alguna noche de intercambio con australianos — fíjate bien en la fortaleza de la composición corporal y sobre todo, los manerismos. No verás a ninguno de ellos pedir “una clara” o un Trina como refresco ni mucho menos ponerse ropa de maricas. Luego, observa a la juventud española y de otros países de Europa — a pesar de que son heterosexuales en su mayoría, mucha gente en EEUU o Australia pensaría que, por apariencia, son gays o afeminados. Sé que todo esto os sonará raro a los que nunca habéis viajado a USA pero yo sé lo que hablo – y por eso lo comparto con los lectores. Te aseguro que si se te ocurre ir en chanclas por un barrio “duro” de Nueva York, como Washington Heights (barrio dominado por dominicanos), no vas a salir ileso.

¿Por qué?

Cristianismo. Una de las diferencias más notables entre Europa y EEUU — en EEUU, el cristianismo bíblico Protestante sigue siendo muy fuerte como referencia cultural. En contraste, en Europa, el sentimiento general es uno de apatía y cinismo respecto a la fe cristiana. El 83% de los estadounidenses cree que Jesús es realmente el Hijo de Dios, en comparación con un 45% de los británicos. Más del 70% de los americanos cree que existe el infierno literal, comparado con un 28% de los británicos, casi el 45% de norteamericanos acuden al menos una vez a la semana a la iglesia,
en comparación con el 13% británico, y entre el 39-46% de los estadounidenses dicen ser “Evangélicos” o Protestantes. Ciertamente, la mayoría de los americanos que acuden a estas iglesias de forma semanal son de clase “obrera” y de raza BLANCA. Sin embargo en el Reino Unido y en España (España es un país “católico” pero no practicante ni realmente creyente) la “clase obrera” está totalmente enganchada al alimento proletario de hoy en día — la televisión.

¿Por qué hay más fe en los EEUU? Algunos estudiosos dicen que EEUU, al ser un país muy capitalista, tiene un mercado muy dinámico para las iglesias, mientras que en Europa, tenemos el lastre de las iglesias estatales — en Reino Unido, por ejemplo, la Iglesia de Inglaterra y en España, la Católica Romana.

La otra razón es más políticamente incorrecta: con la excepción de la Iglesia Católica Romana, las iglesias protestantes proporcionan a los americanos la oportunidad que buscan y no pueden conseguir en la vida cotidiana: solidaridad étnica-racial.

Por ejemplo, muchos progresistas citan la famosa queja de Martin Luther King: “Las 11 de la mañana de un domingo es la hora más segregada de los EEUU y de la semana”. Sea malo eso o no, lo cierto es que la mayoría de los americanos prefiere asociarse con gente de su raza en tiempo libre. Incluso, el propio Martin Luther King encontró su apoyo en las iglesias “para negros”. Desconozco qué hora son las misas católicas pero la mayoría de los cultos de adoración Protestante se celebran a las 11 de la mañana los domingos.

Cultura. En España y Reino Unido, los jóvenes blancos siguen descendiendo hacia un estado de “gamberrismo” imparable. Sin embargo, en EEUU, al ser un país enorme en la extensión de su territorio, muchos jóvenes blancos de “clase obrera” viven en las fincas y campos, donde pueden escuchar muchas horas de música “country” — una música que suele tener muy buena letra que anima a que se mantengan en el camino estrecho y recto. La mayoría de las canciones “country” animan a hombres jóvenes que tienen empleos de bajo nivel (como los camioneros) a sentirse orgullosos de que son ellos los que traen la pasta a sus hogares e hijos. De igual manera, muchas canciones “country” hablan del amor en términos de matrimonio y por eso muchísimos jóvenes blancos y de clase humilde en EEUU siguen casándose, y por la iglesia. Más allá de eso, no ignoremos que hasta en los deportes hay diferencias. En EEUU, no existe esa cultura del hooliganismo futbolero tan evidente en España o Reino Unido — EEUU tiene NASCAR, que se vende como “entrenimiento sano para TODA LA FAMILIA”.

En el Reino Unido y en España, hemos visto también cierta degradación de la lengua — en el caso británico, el acento “barriobajero” o “de clase baja”, ha estado penetrando mucho a las clases altas y media-altas. Tradicionalmente, un británico de clase alta hablaba como Margaret Thatcher — acento que se llama “Queen’s English” y que podeis escuchar aquí — escuchen a partir del 0,40 — ese es el ACENTO CLÁSICO DE CLASE ALTA inglesa. Nótese como se pronuncian las palabras perfectamente y sin mover el labio de arriba. La señora que habla es Lady Mosley, la mujer de Oswald Mosley, un conocido fascista británico. En esta página podéis escuchar los distintos acentos ingleses entre “clase alta” y “clase baja”. La pérdida de estos acentos poco a poco ha ido demostrando que las “clases educadas” han perdido su control sobre la cultura británica. En España no tenemos ese concepto de los acentos, pero nadie podrá negar que España ha ido sufriendo cierta “plebeyización” difícil de explicar en términos concretos. Se me ocurre, así a bote pronto, la desaparición de los clubes privados para caballeros de cierto rango o edad y las “sociedades” para las señoritas. Hoy en día está todo muy mixto y muchos entretenimientos son “unisexo”. Por ejemplo, hoy es habitual ver a chicos y chicas jóvenes en los bares de copas, en los bares nocturnos. En la época de nuestros abuelos, los hombres salían a beber sólos y luego quedaban con sus novias para algún baile o cena. A mí personalmente, aún hoy en pleno 2011, jamás se me ocurriría llevar a una señorita a un bar de copas.

El Partido Republicano de los EEUU, a pesar de todos sus fallos, por lo menos sigue “hablando” o rindiendo culto a un conservadurismo social. Por eso, es muy raro oír que haya algún escándalo sexual inmoral en el Partido Republicano de los EEUU y cuando lo hay, se dimite — pero, en el Reino Unido, el Partido Conservador ha sufrido de muchísimos escándalos sexuales y en España también sería igual pero aquí en este país no tenemos periodismo ni periodistas con cojones que investiguen los asuntos. La mayoría de los periodistas españoles son unos babosos, adoran el poder y quien lo ostente, y no se atreven a hacer preguntas difíciles. Todavía queda MUCHÍSIMO para que España tenga su versión de un Jeremy Paxman, famoso por su agresividad, sarcasmo inglés, y sus famosos interrogatorios a los políticos. No, en España tenemos periodistas que hasta se escandalizan si alguien en un hilo de mi blog dice muchos tacos.

Pistolas (no es lo que piensas). Mientras que la cifra de atracos es más alta en España y Reino Unido (en proporción), un americano enfadado es mucho más letal porque hay millones de pistolas en EEUU.

Sin embargo, ser un ladrón es mucho más fácil en España o Reino Unido como “carrera” porque es muy poco probable que un propietario te pegue un tiro en la nuca por robar. De hecho, los gobiernos de España y Reino Unido persiguen sin piedad a cualquier propietario que mate a un ladrón.

Por eso, es impresionante que una altísima cifra de robos en Reino Unido y España son “invasiones” — es decir, en muchos casos se roba incluso cuando el propietario está en su propia casa. En Reino Unido, ese fenómeno se conoce como “home invasions”. En contraste, la mayoría de los robos en EEUU se realizan cuando los dueños NO están en casa. Muchos americanos aún no comprenden por qué el sistema judicial de los países europeos es tan suave, aunque me gustaría matizar algo: que aquí no se permita pegar tiros a un ladrón así como así no significa que el sistema americano sea “mejor”.

Falta de federalismo — en el Reino Unido y en España, el Parlamento es supremo normalmente — más en el caso británico — así pues, los municipios no tienen que competir para ver quién tiene la fuerza policial más eficaz y dura como sí ocurre en USA.

En 1993, por ejemplo, la progresía blanca en Nueva York y Los Angeles votaron a favor de alcaldes blancos y republicanos — Rudy Giuliani y Richard Riordan respectivamente mientras que se lavaban la conciencia votando al Partido Demócrata a nivel nacional.

En EEUU, es fácil mudarse lejos de zonas inseguras. Por ejemplo, Westchester County está como a 1 hora en coche del Bronx y apenas hay delitos o inseguridad, quizá porque en EEUU, si una comisaría de policía local nota que hay un coche lleno de jóvenes negros “paseándose” por las calles de Westchester County, pensarán que hay algo sospechoso. Es sencillo: en una zona tan “blanca” como Westchester County, un coche lleno de negros llama la atención.

En España o Inglaterra no te puedes escapar. Un criminal rumano de Madrid puede conducir y en cuestión de media hora o menos llega a un pueblucho perdido para atacar a una pareja de ancianos y robarles en su domicilio. Saben que: 1. Es muy probable que los ancianos NO tengan pistola, 2. Aunque tengan pistola, no la pueden usar con impunidad, y 3…aunque se les pille, como mucho les cae unos añitos de nada en prisión, donde vivirán muy cómodamente, todo pagado, cortesía del contribuyente.

Velocidad. ¿Conoces el cuento ese que te decía cómo hervir una rana? Sigue subiendo la temperatura para que la rana no se de cuenta que la estás hirviendo y matando. Algo similar ocurrió en Europa, donde las comunidades se desintegraron tan lentamente que la opinión de las élites se iba acostumbrando.

Sin embargo, en EEUU, la cifra de asesinatos se multiplicó el doble en 10 años, entre 1964 y 1974. El Estado de Bienestar tardó décadas después de su introducción en 1945 para corromper a los ingleses. En EEUU, los inventos de la progresía en los años 60, como darle cheque bebés a las madres solteras y repartir sentencias judiciales más suaves, tuvieron una consecuencia inmediata y catastrófica que la palabra “progre” o “liberal” en inglés a menudo se usa como si fueran insultos.

Muchos critican que EEUU tiene la cifra más alta del mundo de población penitenciaria — pero lo cierto es que gracias a eso, hoy EEUU es un país mucho más seguro y decente de lo que era en los años 70. No hay que ignorar, tampoco, los recortes a las ayudas sociales que firmó Clinton en 1996. Esa reforma tuvo un efecto positivo sobre la moral.

¿Clase o raza? En Reino Unido y España, la división está más bien centrada en “la clase social” — mientras que en EEUU, siempre ha sido la raza.

En Inglaterra, el hijo de un indio millonario tenía acceso a Eton o Oxford mucho más que el hijo de un pescador de Brighton. Los negros también, en el caso británico, han sido bienvenidos en ambientes “obreros” mucho más fácilmente que en EEUU, porque la identidad obrera de un inglés se centra en la idea de que no se debe actuar como un “pijo”. Los requisitos para entrar a esa “clase obrera” no tienen nada que ver con la raza: si te gusta beberte una pinta con tus amiguetes en el pub mientras miras un partido del Arsenal en la tele, poco más es necesario.

También, los jóvenes ingleses y españoles, de clase baja y blanca, piensan que el hip hop es atractivo. En EEUU, los jóvenes blancos en su mayoría piensan, sobre todo en los campos y granjas, gracias a las amplísimas pruebas que proporcionan los negros mismos, que la “cultura hip hop” es un billete de ida a prisión y a la tumba.

Los progres blancos, de la clase media-alta, constantemente se burlan de esos blanquitos de clase baja, pero no se dan cuenta de la contradicción: sus hijos están completamente aislados de los negros pobres y saben que sus hijos no se van a tomar en serio el hip hop “gangster”. Pero, los blancos pobres no tienen ese lujo.

Falta mucho todavía y no he explicado todo en detalle por falta de tiempo pero decía Adam Smith que “siempre hay una gran cantidad de ruina en una nación”. Me temo que muchos países europeos llevamos décadas arruinándonos.

Anuncios

10 comentarios

  1. Alfredo:

    Me ha gustado bastante este tema, si bien hay pocos datos “nuevos” para mí:

    “(en las mejores estimaciones, los negros son encarcelados 9,1 veces más que los blancos y los latinos, 3,7 más)”

    Para la progresía asquerosa, eso es “racismo hacia los pobres negro que viven en un mundo de blancos explotadores” (incluso si un negro o latino mata a otro negro o latino, jeje).

    “En el caso del Reino Unido, son muchísimos los bebés nacidos de madres solteras –de hecho, más del 40% de bebés nacen de mujeres solteras en Inglaterra y Gales. En Reino Unido, pues, un 45% de bebés nacen bastardos entre la raza blanca. En el caso de bebés nacidos de padres negros, la cifra supera el 50% de bastardos. En una excelente columna publicada en 1993, en el Wall Street Journal, Charles Murray advirtió que el aumento de niños ilegítimos/bastardos entre los americanos blancos daría lugar a una futura “subclase blanca pobre”. ”

    Para los europedos maricones, eso se llama “libertad de la mujer del dominio del hombre”. Deberíamos (por lo menos en teoría) sentirnos contentos con esos “derechos sociales”, obtenidos con “esduerzo y sacrificio” (gritar y chillar hasta que el juez castrado se cansa y se rinde a la idiotez).

    “A pesar de todos los problemas, cualquiera que haya observado a los blancos americanos y australianos ha notado que son más “machotes”, más fuertes y más moralmente conservadores que los blancos en Europa.

    ¿Por qué?

    Cristianismo. Una de las diferencias más notables entre Europa y EEUU — en EEUU, el cristianismo bíblico Protestante sigue siendo muy fuerte como referencia cultural. En contraste, en Europa, el sentimiento general es uno de apatía y cinismo respecto a la fe cristiana. El 83% de los estadounidenses cree que Jesús es realmente el Hijo de Dios, en comparación con un 45% de los británicos. Más del 70% de los americanos cree que existe el infierno literal, comparado con un 28% de los británicos, casi el 45% de norteamericanos acuden al menos una vez a la semana a la iglesia,
    en comparación con el 13% británico, y entre el 39-46% de los estadounidenses dicen ser “Evangélicos” o Protestantes. Ciertamente, la mayoría de los americanos que acuden a estas iglesias de forma semanal son de clase “obrera” y de raza BLANCA. Sin embargo en el Reino Unido y en España (España es un país “católico” pero no practicante ni realmente creyente) la “clase obrera” está totalmente enganchada al alimento proletario de hoy en día — la televisión.”

    Ésto es la mejor parte: Durante varias décadas, los europedos se sentían superiores a los “bárbaros y fanáticos religiosos gringos”, ya que habían creado un estado de bienestar que les protegía del mundo exterior, y que además reinvindicaba la libertad de los “oprimidos” (putas, maricas, abortistas, relativistas morales y demás webada). Incluso, en el clímax de una noche llena de drogas y sexo zoofílico, pensaron que podían superar a EEUU inventando una moneda que “desplazaría al dólar” y que se convertiría en la primera potencia en el año 2010. Lo irónico es que el sueño parecía que se volvía realidad, pero bastó que le diera un “resfriado” a los “bárbaros gringos” para que a los europedos les dé una bronconeumonía terminal. No me sorprende el triste final (aunque la verdad es que estamos en el principio del fin); lo que me sorprende es: ¿De verdad se creyeron el cuento de superar a los gringos con una Urupa llena de estas cosas?:

    Mientras en EEUU, todavía tienen como referentes estas figuras:

    Contemplen a la hermosa dama sosteniendo la bandera de EEUU en la última fotografía con las cosas que salen en la segunda fotografía. ¿Así querían superar a EEUU? ¿De verdad existieron europedos tan SUBNORMALES que llegaron a creer en esa broma de mal gusto?. Las bromas son sólo bromas, no hay que creer que serán ciertas algún día.

    UE, de tener como sueño ser la primera potencia mundial a luchar día a día por la mera supervivencia, como un vulgar animal silvestre.

  2. Alfredo · ·

    Antisindicalista:

    “Para la progresía asquerosa, eso es “racismo hacia los pobres negro que viven en un mundo de blancos explotadores” (incluso si un negro o latino mata a otro negro o latino, jeje)”.

    Ah sí, el victimismo, la cultura de la “victima” está muy arraigada — y no es sólo con el tema racial. ¿Se acuerda del tiroteo en Virginia Tech? Pues bien, la dirección dijo que como ese acontecimiento “traumatizó” a los estudiantes de Virginia Tech (a pesar de que FUE EN UNA CLASE NADA MÁS) que éstos podían quedarse con la nota que tenían en ese momento y así aprobar para superar “el trauma”. ¿PERO QUÉ COJONES ES ESO? Desconozco la fortaleza de los peruanos, pero le digo yo que mis abuelos y la generación de mis abuelos y bisabuelos JAMÁS hubieran consentido esas blandenguerías tan repugnantes. Fíjese en el Japón — están llevando su crisis de forma HEROICA y silenciosa — si hubiera sido España, debido a la mentalidad progresista, ya estaría la gente gritando y llorando descontroladamente, como ha dicho el mismo Sánchez Dragó, madrileño casado con japonesa y VIVIENDO en Japón.

    “Para los europedos maricones, eso se llama “libertad de la mujer del dominio del hombre”. Deberíamos (por lo menos en teoría) sentirnos contentos con esos “derechos sociales”, obtenidos con “esduerzo y sacrificio” (gritar y chillar hasta que el juez castrado se cansa y se rinde a la idiotez).”

    El problema se multiplica con el gasto público — por ejemplo, cuando nosotros teníamos colonias en ultramar, junto con los británicos, normalmente iba la clase más baja de los blancos y muchos tenían hijos con mujeres negras esclavas — las iglesias simplemente tomaban los datos pero les declaraban bastardos y por supuesto no se les daba ayudas sociales. Todas las antillas estaban salpicadas de mulatos bastardos, pero no era mayor problema porque en el futuro no eran una carga para las arcas públicas.

    ¿Por qué más fuertes? Porque los australianos tienen una composición corporal más “fuerte” que el mediterráneo, debido a diversos factores como la alimentación y los genes. Son culturas también que han sido “de fronteras”, de pioneros, y todos sabemos que los pioneros son gente muy fuerte y eso lo van pasando de generación a generación. No hay que idealizarlo, ojo, pero es fácilmente notable en Europa. Luego está el tema de la vestimenta: normalmente nosotros los cristianos bíblicos NO permitimos que nuestros hijos se vistan con piercings o ropa demasiado “ancha” entonces como muchos de estos jóvenes vienen de hogares metodistas, baptistas, o presbierianos, van vestidos en una forma mucho más conservadora que los que se han criado en hogares católicos o “laicos”. Es una generalización, obviamente, pero no dista de la realidad.

    “Lo irónico es que el sueño parecía que se volvía realidad, pero bastó que le diera un “resfriado” a los “bárbaros gringos” para que a los europedos les dé una bronconeumonía terminal”.

    Así es — además de que sería un gravísimo error, como ya he dicho MUCHAS VECES en esta bitácora, que Europa tenga su propia fuerza militar independiente de los EEUU.

    Estamos en el principio del fin, desde luego — nuestros mejores días quedan atrás — jamás vamos a tener ni ver la prosperidad postguerra que hubo y que duró hasta mediados de los 2000s. Lamento decirlo, pero la caída definitiva de Occidente se acerca, y será como la caída de Roma — una nueva etapa oscura y bárbara, esta vez dominada por tribus africanas y de países “más oscuritos”.

    Esta vez, los bárbaros no serán sajones o anglos o celtas — serán árabes y otros grupos luchando entre sí. Todo esto es un poco “historia ficción” y normalmente no me gusta hacer predicciones sobre el futuro pero yo noto que nuestros mejores días ya pasaron. Ya es demasiado tarde.

  3. Alfredo · ·

    Por si alguien quiere ver a qué me refiero con los “valores” country — escuchen la letra (si la entienden) de este vídeo. Al principio, el cantante habla de Jesucristo y de la “actitud” campesina — una actitud que es básicamente: si me tocas los cojones, te mando a la mierda. Europa no tiene un equivalente así para sus clases “obreras” — Europa tiene el futbol, pero el futbol es bastante internacionalista hoy en día y mucho más ligado al gamberrismo mientras que la música country y NASCAR se resume en beber un par de cervezas y ser un “machote”. Ya lo dije hace dos domingos: Europa y las iglesias necesitan más “machos” de hierro. La letra está en el vídeo. Me ha gustado la letra que dice ¿has sentido ganas de decir “lo siento” o “te amo” pero no sabes cómo? Un hombre de verdad puede identificarse con eso, desde luego, aunque a mí no me va emborracharme los fines de semana ni ponerme “violento” — no obstante, todo eso sigue siendo mucho mejor que ser un pandillero dependiente del contribuyente. Hay que pinchar “watch on you tube” porque no te deja verlo desde aquí — la url es: http://www.youtube.com/watch?v=Fw5kOzGToec

  4. Cabrit0 · ·

    Me ha gustado esta entrada. En especial la comparación entre los físicos y maneras de jóvenes australianos y americanos con los europeos, cosa que comparto plenamente. En europa sólo se suele ver muchos flacos y algunos gordos. En América son bestias humanas…aunque también hay muchísimos gordos fofos.

    Yo cuando he ido a Madrid no soy muy diferente a cualquier extranjero ya que no conozco nada, pero acostumbrado como estoy a una ciudad insegura (mucho más que Madrid y virtualmente cualquiera de Europa) pude darme cuenta de algunos callejones oscuros ideales para atracar a cualquiera, en especial si va solo y medio borracho.

    Saludos.

  5. Alfredo · ·

    Así es Cabrit0. Una cosa que me llamó mucho la atención en EEUU (y por eso he escrito esta entrada) es que cuando yo iba a algún barrio de “negros”, como Harlem o Washington Heights (dominicanos), a mí me trataban con mucho respeto y recuerdo que en una “discusión” que tuve con un progre de mi universidad (ambos estábamos en Harlem y yo le empecé a alzar la voz y a enfurecerme), recuerdo que los negros que pasaban decían “Ohh shit” (como decir en España….”jooodeeer”) porque cuando yo me enfado, ME ENFADO. Luego me preguntó otro negro que si el progre que discutía conmigo era un “fag” (un maricón) y le dije: no lo sé, por qué?¿ Me dijo “bueno es que como llevaba esas bermudas jeje” y eso nunca se me olvidó pero como ves, tú mismo lo has observado. Me respetaban porque yo no soy un blandengue amariconado ni voy por las calles en bermudas y chanclas.

    En cuanto a lo de Madrid y los atracos, normalmente aquí los atracos no se cobran vidas, pero sí son muy habituales — de hecho, le recomiendo que lea este artículo:

    “La casa de un inglés es su mazmorra” es del 2004 pero es un artículo EXCELENTE que habla sobre la indefensión que tenemos en Europa — y una de las frases que más me gusta es lo que él dice de que en USA, si vives en una casa en algún suburbio, es posible que jamás tengas contacto con la delincuencia. En Europa NO tenemos tal bendición. De hecho, un amigo mío español me preguntó que cómo es posible que los americanos en muchas casas ni siquiera tengan seguridad de hierro en las puertas y yo le dije que sencillamente en USA es MUY RARO que fuera de las urbes alguien se le ocurra robar en tu casa. Otro dato personal: mi familia tiene una casa enorme en Nueva Inglaterra y cuando vamos a veces en verano o para algún descanso o lo que sea, jamás de los jamáses hemos sufrido robos de coche y los vecinos te cuidan y te protegen. Si ven un coche con gente que tenga “pinta” rara, de gueto, inmediatamente llaman a la policía y ya sabes que la policía americana no se anda con bromas ni tienen que sufrir estupideces como el tribunal europedo de los excrementos humanos. Inglaterra, en contraste, tiene que sufrir la “Human Rights Act” y España tiene que sufrir la “igualdad de trato” y otras chorradas contrarias a las libertades más elementales y básicas para un ciudadano libre. Recomiendo a todos, si pueden leer inglés, que lean este excelente análisis de un inglés: Una situación así en USA o Australia y se armaría una guerra civil porque los blancos pioneros “duros” de Tejas o Australia JAMÁS permitirían lo que hay en Europa:

    http://www.telegraph.co.uk/comment/personal-view/3613417/An-Englishmans-home-is-his-dungeon.html

  6. Alfredo:

    “Luego me preguntó otro negro que si el progre que discutía conmigo era un “fag” (un maricón) y le dije: no lo sé, por qué?¿ Me dijo “bueno es que como llevaba esas bermudas jeje” y eso nunca se me olvidó pero como ves, tú mismo lo has observado. Me respetaban porque yo no soy un blandengue amariconado ni voy por las calles en bermudas y chanclas.”

    Lo que dices es cierto. Incluso hay peruanos que dicen que, cuando ven a un gringo o un europeo, se nota rápidamente la diferencia. Copio y pego lo que comentaron en un foro peruano (las paréntesis son mías):

    ‘Y si entiendo como son los europeos, cuando he ido a varios tours y es para europeos la seguridad es extrema, no es como con los gringos que son mas barrios (gente que va o vive en un barrio bajo peruano como si nada) y osados, tmr los europeos van a la selva y no se quieren ni manchar las tabas (zapatos), bueno ahora sabemos quienes son los mas maricas del mundo, pero que importa esto esta haciendo ganar mucho dinero en la bolsa a varios, saludos’

    http://economia.terra.com.pe/foros/allThread.aspx?thread=51226&foroNombre=Todos%20los%20foros

    “Desconozco la fortaleza de los peruanos, pero le digo yo que mis abuelos y la generación de mis abuelos y bisabuelos JAMÁS hubieran consentido esas blandenguerías tan repugnantes. Fíjese en el Japón — están llevando su crisis de forma HEROICA y silenciosa — si hubiera sido España, debido a la mentalidad progresista, ya estaría la gente gritando y llorando descontroladamente, como ha dicho el mismo Sánchez Dragó, madrileño casado con japonesa y VIVIENDO en Japón.”

    Lo bueno aquí es que la gente tiene preocupaciones más… “terrenales”, y no tiene tiempo de creer mariconadas propias de occidentales castrados. Aquí NI SIQUIERA A LOS NEGROS les importa el día en que dejaron de ser esclavos, o quién fue el que los liberó: nada de payasos como Martin Luther King y demás hippie comunistoide. Tampoco se va a ver a un tío de una raza no-negra al lado de un negro en las fotos para que digan despu´pes: “Miren lo tolerante que soy”, o incluso algo todavía más marica: “derecho de las minorías” juas juas. El punto es que la mariconada occidental es tan fuerte hoy en día, que es inevitable que el excremento crea que es su deber luchar por esas cagadas, como el movimiento afroperuano del Perú: 4 niñatos negros que quieren traer las afeminadas leyes europedas aquí. Afortunadamente, los primeros que se cagan en ellos son los NEGROS QUE TRABAJAN juas juas juas.

    Otra cagada que ha surgido por estos días es el movimiento de maricas en Lima:

    http://www.diariodelimagay.com/

    Seres con un C.I inferior a 60 (inferior para casi todas las cosas de provecho, pero suficiente para chillar y JODER A LOS DEMÁS). El punto es que esa escoria subhumana pensó que estaban en la degenerada y maricona Urupa, y se les ocurrió hacer una campaña “Besos contra la homofobia” (!), donde se besaban frente a la catedral de Lima, incluso escuché que un par entraron a la iglesia a hacer la mierda que hacen. Gracias a Dios, esa escoria aprendió DE LA MEJOR MANERA para mí, que en este país las personas todavían ven el matrimonio como algo hecho para hombres y mujeres. Adivine de quién recibe dinero ese movimiento:

    http://www.gaiaespana.com/

    Ya veo el provecho que hacen ellos de los impuestos españoles, juas juas juas.

    En testosterona, está demás decir que los japoneses están a años luz de los europedos, hasta es grotesco compararlos, más aún después de este terremoto.

  7. Alfredo:

    En un tema anterior, dijiste que tuviste un profesor que tenía por objetivo “eliminar a Dios de las mentes de los chavales de tu clase”. Yo me pregunto: ¿SE PUEDE SER MAS MARICA QUE ESE PROFE?. Claro, como hoy en día los cristianos son tan maricas como los hippies comunistoides, es normal que ese profe se crea Gulliver en Liliput, pero quisiera ver que diga lo mismo frente a algún moro. Ésto sería el único rastro que dejaría:

  8. Alfredo · ·

    Antisindicalista:

    Muy interesante el foro ese de los peruanos. Sí, algo había oído hablar también yo sobre los “afro” peruanos — son 4 gatos al parecer que se creen perseguidos. Eso de “derecho de las minorías” es una gilipollez — o se tiene un derecho o no se tiene — los derechos no varían en función del grupo porque es algo que o se tiene o no se tiene.

    ¡Qué diario más vomitivo! Yo, sin que me guste el tal Berlusconi, sí que comparto esto que dice:

    “El Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi ha jurado que, mientras se mantenga en el poder, no permitirá que las uniones gay y las uniones heterosexuales tengan un mismo nivel. Hace unos días Berlusconi dijo : “En tanto estenos en el poder, el matrimonio tradicional y las uniones gay nunca estarán al mismo nivel.”

    ¡Es que es lógico! Una parejilla de chicos NUNCA puede tener el mismo nivel que una pareja heterosexual como Dios manda. Aquí en España hay una mayoría convencida de que eso es absurdo, pero nos tenemos que quedar calladitos, no vaya ser que nos imputen con un delito de “incitación al odio” por “motivos homófobos”. Así está el patio en el viejo continente.

    Lo que hay que seguir haciendo es seguir ridiculizando esas leyes hasta que carezcan de ninguna seriedad y se deroguen o se incumplan en el futuro. Hay que fomentar el cinismo con eso de los “derechos humanos”.

    Ya veo lo de gay españa — habrá que hacer boicot de cualquier empresa que esté patrocinando esa inmundicia.

    Tema profesor: Claro que no se atrevería a decir eso en un aula de musulmanes — el problema es que los cristianos nos dejamos pisotear y cedimos la cultura en el siglo XIX o principios del siglo XX. Antes, nosotros dominábamos todo pero la gente se volvió blandengue y las guerras mundiales hicieron MUCHO daño a Europa — prácticamente, estamos sin huevos. Completamente castrados.

  9. juan · ·

    y que político europeo, previó este problema y fue aniquilado ?…quien, dijo hace décadas, …cada vez es mas difícil ver un Franco de raza en la mismísima Francia ?

  10. Y lo peor es como exportan toda esa mierda, como es el caso del feminismo, a todo el mundo a través de la ONU.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: