El Papa y el Papado (III): Sermón dominguero

La ignorancia doctrinal de muchos de nuestros hermanos protestantes es sorprendente aunque encajable, me temo, con el temor que algunos sienten para no sonar como “fundamentalistas” peligrosos. Fui testigo de esta ignorancia cuando murió el ex-Papa católico, Juan Pablo II y la respuesta de muchas iglesias. La promoción del catolicismo que vi en los medios de comunicación por aquellas fechas no tiene igual en la historia. Muchísimo antes de los famosos “escándalos” sexuales en la Iglesia Católica papal (curas violando a niños o tocándoles de forma lasciva y diabólica) yo escribí, tras la muerte del ex-papa Juan Pablo II en 2005, lo siguiente en mi diario personal:

“Me sorprende ver como los medios de comunicación han ignorado la paidofilia asquerosa y repugnante, entre otras cosas, para promover todo un sistema falso como algo glorioso”. Es una ilustración clásica, señores, del “Traje nuevo del emperador” – espiritualmente, la “iglesia” papal está desnuda. No es de extrañar que los medios de comunicación sean más favorables a los católicos en muchos sentidos porque Satanás controla los medios de comunicación de la misma forma que Satanás controla a la Iglesia Romana.
Lo más preocupante no es que los católicos sigan en sus errores doctrinales y que sigan estando al servicio del diablo. Lo que me preocupa es la cantidad de cristianos que están abrazando esas herejías condenables e infernales. Los medios se tardaron años y años para sacar a la luz el escándalo sexual homosexual en el catolicismo que muchos ya conocíamos de sobra y que ya denunciábamos desde hacía años atrás. Muchos hermanos en la fe me dicen: “Hombre Alfredo, no te pases, que el catolicismo es sólamente otra denominación”. No señores, no: el catolicismo no es otra “denominación”. El catolicismo es una religión y una religión que no tiene nada que ver con la Biblia. Roma no ha cambiado – Roma es como un camaleón y será lo que necesite ser en cualquier nación en cualquier época con tal de estar en el poder. Así es como Satán siempre ha trabajado a lo largo de la historia. El diablo se mueve, y cambia para ser cualquier cosa que atraiga a las personas.

Hay Protestantes evangélicos que están abandonando las doctrinas sólidas de nuestra fe, avergonzando así el nombre de Cristo. Fue lamentable ver como mucha gente adoraba y le rezaba a un hombre pecador como Juan Pablo II. Menudo espectáculo lamentable y triste. Lo peor fue cuando le preguntaron a algunos de nuestros hermanos en la fe si el Papa murió y acabó en el cielo. Muchos dieron “sí, sí, sí”. A mí mucha gente me ha preguntado si creo que el Papa Juan Pablo II fue al cielo. Lo único que diré es esto: ¿murió como católico? Yo creo que sí, creo que era un católico sincero. ¿Creía en la teología católica? Sí. ¿Acaso se llega al cielo por nuestras propias obras, por María, por el bautizo, la confesión y el Rosario? Claramente no. Yo diré que si el Papa murió creyéndose ese sistema, pues murió y bajó al infierno. El evangelio católico no es el Evangelio real, el de la Biblia.

Hace ya un tiempo os dije que la salvación es únicamente por la fe. No es así en el catolicismo, donde mezclan gracia con fe y obras. Sabemos que el Nuevo Testamento enseña, en Romanos 3:20: “Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado.” En Romanos 3:26, Dios dice que “con la mira de manifestar su justicia en este tiempo: para que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús”. Romanos 3:28: “concluímos ser el hombre justificado por fe sin las obras de la ley”. Gálatas 2:16: “Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para que fuésemos justificados por la fe de Cristo, y no por las obras de la ley; por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada”. Gálatas 3:10: “Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo de maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.” Efesios 2:8-9: “Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: No por obras, para que nadie se gloríe”. Pablo, en Filipenses 3, da testimonio cuando dice que la ley no le salvó — únicamente su fe en Jesucristo. Tito 3:3-5:

“Porque también éramos nosotros necios en otro tiempo, rebeldes, extraviados, sirviendo á concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y en envidia, aborrecibles, aborreciendo los unos á los otros. Mas cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo”;

Todos nuestros hermanos en la fe conocen esos versículos. La salvación es por la fe únicamente, a través de Jesucristo, por la Gracia de Dios. No porque merecemos nada, sino porque Cristo murió por nosotros. Cristo lleva el peso de nuestro pecado y nosotros recibimos su gloria y misericordia. Esa es la gloria de la gran doctrina de la justificación.

El catolicismo romano no cree eso. En el diabólico Consejo de Trent, 1545 a 1563 sacaron una serie de declaraciones. Por ejemplo:

“Aquellos que se porten bien hasta el final, y confíen en Dios, tendrán vida eterna”. Nada que ver con la Biblia que acabamos de leer. Lean más aquí.

El evangelio papista no es el evangelio de la Biblia.

¿Creía en todo eso el Papa Juan Pablo II y el actual? Por supuesto que sí. ¿Por qué? Porque según ellos, la “iglesia” suya es infalible. No se permite enmendar la teología católica porque es infalible. Si de verdad tienes un sentido de la misericordia, creo que podrás darte cuenta lo triste que es ganarte a un mundo entero, como hizo Juan Pablo II, y sin embargo perder tu alma para perecer para siempre entre las llamas del infierno. Algunos de los hombres más amados y admirados en este mundo son Católico-Romanos. Da mucha pena ver la cantidad de gente que se deja engañar por el Papado, y ver la incapacidad que tienen de no distinguir entre el error y la verdad, o entre cristianismo y catolicismo. La corrupción “religiosa” de Roma es constante. Es cierto que el esplendor y las estatuas, catedrales, etc son extraordinarias aunque yo no entiendo cómo es posible esperar en una interminable cola con un rosario en mano para adorar a un hombre muerto al lado de un crucifijo retorcido. No se me olvida las palabras de un obispo papista en la tele: “Antes le rezábamos (al papa Juan Pablo II) y ahora le rezaremos a él”)!! Repiticiones interminables de oraciones, que son una abominación para Dios. Es una gran empresa: la Iglesia Católica es corrupta y multimillonaria — llevan siglos y siglos engañando a sus fieles y empobreciéndoles — enriqueciéndose a coste de la ignorancia de mucha gente en el mundo. Ellos predican otro evangelio. ¿Cómo no te das cuenta, estimado lector amigo?

Recordemos a Lucas 16 — hay un hombre rico vestido de púrpura y lino fino, viviendo en el lujo a diario hasta que muere y se despierta en el infierno:

“Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.”

Yo creo que el ex-Papa Juan Pablo II está en esa situación o estuvo. No soy nadie, repito, para sentar cátedra sobre si alguien realmente ha acabado en el infierno porque yo no sé si Juan Pablo II cambió de postura antes de morir. Lo único que sí puedo decir es lo que creo y si alguien muere sin la fe, y sin Cristo, arderá en el infierno.

Cuando la madre de Carol Wojtyla (no sé pronunciar eso ni escribirlo seguramente – no soy polaco ni me interesa el idioma que hablan)…murió, ese señor desarrolló un amor intenso para con la Virgen María. Cuando le declararon Papa en 1978, rededicó su vida y todos los arzobispados a la devoción de la marialogía (adorar a la Virgen María).

María no tiene nada que ver con la salvación de nadie, señores. No voy a entrar en la teología concreta del Papa porque la conocemos y sabemos que ni siquiera creía que existía un infierno literal. Para el ex-Papa, el infierno era un estado de ánimo aquí en la tierra, señal de una vida sin Dios. Satanás también siempre ha intentado minimizar la importancia de que el infierno es un lugar físico y literal. El papa también pensaba que un pagano en el África podía ir al cielo sin el Evangelio.

El papa era un universalista por excelencia.

La Iglesia Católica fomenta una religión que mezcla tradición con una postura retorcida de la Biblia. Para los católicos, la tradición es igual que la Biblia y la Iglesia determina qué es tradición.

Concluyo señores, porque no quiero alargar este tema. Es cierto que el papa actual, por ejemplo, ni el ex-papa, no es tan letal como otros ni tan inmoral en comparación con otros papas. Hay que leer un libro escrito por Ludwig Ott, en 1952, titulado “Los fundamentos del dogma católico”. Es una fuente muy buena para entender bien la religión de los papistas.

Conclusiones:

1. El papado es anti-bíblico. Es antibíblico. No hay ni un sólo versículo en la Biblia que apoye la idea de un Papado, o cardenales, obispos, curas, monjas. Todo eso responde a un invento de hombres terrenales y demonios para crear una ilusión de espiritualidad y transcendencia. Todo fue desarrollado en Europa por gente malvada, dirigidas por el mismísimo Diablo para crear una religión falsa, enemiga de la verdad. Todo tuvo que ver con el poder, el prestigio y el dinero.

2. El Papado es diabólico. Léete la historia por favor — lée sobre los horrores de esa “iglesia” a manos de los distintos papas. El papado es uno de los fraudes más grandes impuestos al mundo.

3. El Papado es arrogante y lleno de idólatras. El papa piensa, según las doctrinas papales, que él es un rey del mundo y juez supremo.

Mientras más liturgía, más misterio, más ceremonia, más apostasía.

El Papa es una violación directa de todo lo que es la Escritura y se establece a sí mismo como la persona más importante sobre la tierra. Y lo siento, amigos, no es algo exagerado decir que el Anticristo final será un Papa. Colosenses 1:18 habla de Jesucristo, Él es la cabeza del cuerpo de la iglesia. Él es el principio. Él es el primogénito entre los muertos, para que él mismo podría llegar a ocupar el primer lugar en todo. ¿Quién recibe el primer lugar en todo? Cristo … Cristo.

Ah claro, ellos tienen un sistema inteligente. ¿Cómo preservar el error? ¿Cómo perpetuar el error? Diga que la herejía es infalible y afirme que el arco- hereje es inexpugnable, irreformable y la autoridad absoluta. Es posible que el Anticristo final podría ser un Papa, porque el Anticristo final será un líder mundial importantísimo, según el Apocalipsis. Será una imitación de Cristo, un anti-Cristo, un pseudo-Cristo. Tendrá poder internacional. Será un gentil.
Algunos dicen que cuando haya paz entre Israel y Palestina, vendrá el Anticristo. Yo personalmente pienso que todo intento de unirnos como mundo, de exigir paz a toda costa, de pedir “unidad unidad unidad” entre todas las naciones y culturas, religiones y tendencias sexuales, tiene que ver con el Diablo y su intento para unirnos a todos bajo un lema y gobierno mundial. Seré un excéntrico pero al menos soy sincero con lo que pienso.

Si el Papa ha podido engañar a los neo-evangélicos, me parece que el Anticristo no tendrá muchos problemas haciendo lo mismo con el mundo, especialmente con España, dada la historia como España se ha dejado engañar siempre por proyectos como el Papado o ahora, la Unión Europea.

Bueno, vamos a dejarlo así. Pido lo mismo de siempre: si me vas a faltar al respeto aquí o insultar a Dios, te borraré los comentarios. En cuestiones de fe, no juego. Si tienes una pregunta sincera y RESPETUOSA, puedes preguntarme o comentar. Todo comentario que se burle de la Biblia o de la fe será eliminado.

Gracias por comprender este asunto pero es que, además, hoy es el día del Señor.

Anuncios

21 comentarios

  1. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: sin ánimo de polemizar sobre “religiones” veo necesario decirte que la pedofilia no es producto del celibato, no obstante que un ambiente “clandestino” y poco transparente, amén de institucionalizado, como el católico es altamente atractivo para personas que gustan de menores.

    En un geriátrico es difícil encontrar a un pederasta.

    Saludos desde Honduras.

  2. Alfredo:

    “El catolicismo romano no cree eso. En el diabólico Consejo de Trent, 1545 a 1563 sacaron una serie de declaraciones. Por ejemplo:

    “Aquellos que se porten bien hasta el final, y confíen en Dios, tendrán vida eterna”.”

    Pues eso de “portarse bien” es, obviamente, lo que la iglesia diga, o lo que tu asquerosa conciencia diga (los ateos creen que por ser “buenitos” y “castrados” tienen más derecho de ir al cielo que los “cristianos intolerantes”, jejeje).

    “Roma es como un camaleón y será lo que necesite ser en cualquier nación en cualquier época con tal de estar en el poder. Así es como Satán siempre ha trabajado a lo largo de la historia. El diablo se mueve, y cambia para ser cualquier cosa que atraiga a las personas.”

    Hace unos años la iglesia dijo que el limbo para los no bautizados “no existía” (sic). Y no conformes con eso, han dicho que el infierno “no es un lugar de tormento” (puah). Tuvieron que venir los paganos hipócritas y amanerados para que a la iglesia se le encoja las pelotas, y tire por la alcantarilla las creencias con las que amenazaba a sus fieles hace unos años atrás.

    “Cuando la madre de Carol Wojtyla (no sé pronunciar eso ni escribirlo seguramente – no soy polaco ni me interesa el idioma que hablan)…murió, ese señor desarrolló un amor intenso para con la Virgen María. Cuando le declararon Papa en 1978, rededicó su vida y todos los arzobispados a la devoción de la marialogía (adorar a la Virgen María).”

    Por eso no sorprende que muchos católicos ni siquiera sepan quién es Jesús.

    “¿Creía en todo eso el Papa Juan Pablo II y el actual? Por supuesto que sí. ¿Por qué? Porque según ellos, la “iglesia” suya es infalible. No se permite enmendar la teología católica porque es infalible. ”

    Ellos fundamentan su autoridad en que son descendientes de Pedro, supuesto primer Papa en Roma, y sus tradiciones (que yo no sé de dónde lo sacan), aunque tengo una pista: cuando un emperador romano moría, el senado le proclamaba dios. Cuando algún “santo” católico muere, le hacen una estatua, y se arrodillan ante él ¿Casualidad?.

    “El papa era un universalista por excelencia.

    La Iglesia Católica fomenta una religión que mezcla tradición con una postura retorcida de la Biblia. Para los católicos, la tradición es igual que la Biblia y la Iglesia determina qué es tradición. ”

    Es normal de que si quieres obtener la mayor cantidad de fieles, debes hacerles “sentir en casa”. No tienen que dejar sus abominaciones, ni su adoración a demonios, ni nada blasfemo. Simplemente hacen a sus demonios “santos católicos” y ya son “cristianos”.

  3. Alfredo · ·

    Sociata latinoamericano: por supuesto que sí — estoy de acuerdo. Todas esas instituciones grandes y poderosas atraen a criminales y ladrones — fuera de la Iglesia Católica, tiene usted a la Unión Europea, que no es otra cosa que un nido de bandidos y ladrones.

    Antinsidicalista:

    Jeje, sí, muchos ateos sinvergüenzas me sueltan eso en la calle. “Oye que si yo soy una buena persona y no miento, ¿quién eres tú para decirme que soy un pecador o no?”

    Tendría usted que verle las pintas que gastan los que dicen eso — dan mucha pena y si son mujeres, más pena aún verlas tan agresivas y defensivas.

    Sí, recuerdo lo del limbo y el infierno. Dentro de muy poco, la iglesia católica dirá que efectivamente, que dos hombres maricones casados sí constituyen un “matrimonio”. Tiempo al tiempo — siempre van cambiando con los tiempos pero siempre persisten en el error, sea 1576 o 2011.

    ¿Católicos conocen a Jesús? Je, ya sabe usted que para la mayoría de católicos y ateos y gente de esa calaña, Jesucristo era un tipo afeminado que llevaba sandalias y pelo largo.

    QUÉ VERGÜENZA Y QUÉ OFENSIVO.

    ¿Casualidad? Jeje, claro que no antisindicalista.

    Sí, ellos se basan en Pedro y la sucesión apostólica — obviamente Pedro era importante y él era un portavoz. Nadie en su sano juicio sin embargo diría o le llamaría “santo padre” o “santo” de nada. Pedro era débil y egoista, pecador, cobarde e infiel en muchas ocasiones. A lo mejor estuvo en Roma y murió allí pero no hay pruebas históricas.

    Lo que sí sabemos, sin lugar a dudas, es que Pedro JAMÁS pastoreó NINGUNA iglesia en Roma.

    Pablo le escribió a los Romanos en el año 56 A.D y no hizo referencia alguna a Pedro. Si Pedro hubiése estado en Roma, ¿por qué no se dirigió a él? En el capítulo 16 Pablo saluda a un montón de gente y sería bastante grave ignorar a Pedro ¿no creen los papistas? Cuando Pablo estuvo en prisión en Roma entre los años 60 al 62 A.D., escribió cuatro cartas y jamás menciona a Pedro.

    Lean por favor Gálatas 2:7 y 8 — Pedro jamás fue convocado para pastorear una iglesia de gentiles. NUNCA. Fijese antisindicalista en Gálatas 2:11-14 — cuando Pablo se opone a Pedro. Todos sabemos que fue, precisamente, Pedro el que negó al señor. Fue él el desobediente. Fue él el cobarde.

    En ese sentido sí que es verdad que hay muchos parecidos entre Pedro y todos los papas.

    MUY DE ACUERDO CON ESTO:

    “Es normal de que si quieres obtener la mayor cantidad de fieles, debes hacerles “sentir en casa”. No tienen que dejar sus abominaciones, ni su adoración a demonios, ni nada blasfemo. Simplemente hacen a sus demonios “santos católicos” y ya son “cristianos”.”

    Es lo que hacen los carismáticos también, por ejemplo — en algunas congregaciones. Ponen música rock “cristiana” para “atraer” a los jóvenes. ¿¿¿ACASO LA PALABRA DE DIOS NO ES FIABLE PARA ATRAER A LAS ALMAS???

  4. Alfredo:

    “Jeje, sí, muchos ateos sinvergüenzas me sueltan eso en la calle. “Oye que si yo soy una buena persona y no miento, ¿quién eres tú para decirme que soy un pecador o no?”

    Tendría usted que verle las pintas que gastan los que dicen eso — dan mucha pena y si son mujeres, más pena aún verlas tan agresivas y defensivas.”

    Jejejeje. Es patético cuando escucho cosas como: “los ateos no somos intolerantes”, “los ateos somos unos amanerados que no matamos ni a una mosca”, “los ateos son gente más racional y más pacífica que los cristianos”, y otras idioteces más. Ah, pero eso sí, apoyan el aborto a escala, porque así “defienden los derechos de las pobres mujeres” (se me caen las lágrimas al pensar de que un embarazo trunque el ¿futuro? de las puercas putonas que se meten cualquier cosa). “Ej que nosotros somoj pacifistaj y amamos a todoj los serej, y queremoj que la religio desaparejca para que el mundo sea un lugar mejo sin diferencias, y que la ‘diosa razón’ sea la única cosa que adoremoj” (como ese repugnante dios creado por Robespierre). Cuando escucho cosas como ésas, me consuela recordar el destino que debe haber tenido el asqueroso hippie fumahierbas de Carl Sagan, ese tío que hablaba idioteces como “tenemos que formar una sola comunidad, abandonando las ‘supersticiones'”; ídolo de los paganos, que pagarían cualquier cosa por conocerlo en persona. Yo les diría: “no hace falta que paguen para que algún día lo conozcan en persona. Basta con esperar para que lleguen sin esfuerzo a la morada eterna de su ídolo:”

    “Es lo que hacen los carismáticos también, por ejemplo — en algunas congregaciones. Ponen música rock “cristiana” para “atraer” a los jóvenes. ¿¿¿ACASO LA PALABRA DE DIOS NO ES FIABLE PARA ATRAER A LAS ALMAS???”

    Jejeje. Eso es la parte más graciosa y patética de los carismáticos: entran al juego de los paganos “¿Quién es el más buenito y afeminado?”, hacen el más absoluto ridículo, y al final son humillados y sodomizados (bueno, lo último todavía no… por ahora). Y mejor ni hablar de sus conciertos pagano-cristianos: los paganos ven esa “mezcla” de joyas con excremento, y se burlan con toda razón.

  5. Alfredo:

    “Sí, recuerdo lo del limbo y el infierno. Dentro de muy poco, la iglesia católica dirá que efectivamente, que dos hombres maricones casados sí constituyen un “matrimonio”. Tiempo al tiempo — siempre van cambiando con los tiempos pero siempre persisten en el error, sea 1576 o 2011.

    ¿Católicos conocen a Jesús? Je, ya sabe usted que para la mayoría de católicos y ateos y gente de esa calaña, Jesucristo era un tipo afeminado que llevaba sandalias y pelo largo.

    QUÉ VERGÜENZA Y QUÉ OFENSIVO.

    ¿Casualidad? Jeje, claro que no antisindicalista.”

    Jejejeje. Pues ya ni sorprende casos de sacerdotes travestis. Los católicos, y los degenerados nórdicos están cometiendo blasfemias inimaginables (los nórdicos hasta quieren borrar las partes donde mencionan a Dios como “Varón de Guerra”, porque ofendería a las putonas feministas ¿cristianas?). Hasta quieren hacer ver a Dios como un pobre amanerado que permite que los pecadores hagan lo que les dé la gana, y al final regalarles el cielo, porque si Dios no hace eso, los paganos podrían “acusar” a Dios de que es “intolerante”, y que contradice lo que Él dijo “Dios es amor”. Si claro, ya me imagino a Dios encogiéndose ante los “buenitos paganos”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  6. Muy de acuerdo con su artículo, Alfredo. Ya le dije en una ocasión que si los católicos leyeran la Biblia se convertirían al protestantismo o al ateísmo.

    Sin embargo, no estoy de acuerdo con éste párrafo:

    Algunos dicen que cuando haya paz entre Israel y Palestina, vendrá el Anticristo. Yo personalmente pienso que todo intento de unirnos como mundo, de exigir paz a toda costa, de pedir “unidad unidad unidad” entre todas las naciones y culturas, religiones y tendencias sexuales, tiene que ver con el Diablo y su intento para unirnos a todos bajo un lema y gobierno mundial. Seré un excéntrico pero al menos soy sincero con lo que pienso.

    También le he comentado más de un vez que esa tendencia a la unión planetaria” tiene más que ver con la globalización (entendida como el desarrollo tecnológico de los medios de comunicación y transporte que han permitido poner en contacto a todo el planeta) que con un plan del Diablo.

  7. FRANCISCO:

    “También le he comentado más de un vez que esa tendencia a la unión planetaria” tiene más que ver con la globalización (entendida como el desarrollo tecnológico de los medios de comunicación y transporte que han permitido poner en contacto a todo el planeta) que con un plan del Diablo.”

    Confundes al capitalismo con el “multiculturalismo” y la propaganda de formar “un solo pueblo”. Son incompatibles. La Unión Europea no es precisamente liberal, y es precisamente allí donde hay personas que abogan por convertir a Europa en un laboratorio donde se experimente un gobierno mundial.

  8. También me ha llamado la atención que lleve un diario. El género autobiográfico surge principalmente tras la Edad Media, cuando las personas comiencen a verse si mismas como individuos y no meramente parte de un colectivo. Pero será la aparición del protestantismo quien provoque el gran desarrollo de éste género, ya que los protestantes -por su religiosidad/espiritualidad- comenzarán a estar más pendientes y prestar más atención a sus actos diarios.

  9. Antisindicalist:

    Lo que se trata -a mi modo de ver- es de buscar soluciones a problemas globales: evitar guerras mundiales, contaminación, cambio climático, la conservación de la naturaleza, superpoblación, los recursos limitados, epidemias,… Algunos son urgentes, mientras que otros son a largo plazo.

  10. Alfredo · ·

    Así es, estimado antisindicalista. Mire, ya que estamos aquí entre hombres y hermanos en la fe, mantengo una buena relación con el pastor Mark Driscoll (acusado por las damiselas sensibleras y “puritanas” — en el MAL sentido de la palabra puritana de ser un pastor “vulgar” y “crudo” — como si “hablar impecablemente” te lleva al cielo- Usted ya vio aquí como un hermano en la fe se marchó porque al parecer se “ofende” cuando decimos palabras duras. A mí eso me da lo mismo porque yo intento ver TODO LO QUE DICE LA BIBLIA, no sólo las partes que nos conviene.

    Por eso mucha gente se mosquea cuando nosotros tocamos temas como la masturbación, el sexo, etc — son temas que deben ser tratados entre cristianos y no debemos huir del debate. Yo no estoy a favor de modernizar nada pero sí de contextualizar. Mire por ejemplo el jueves me ha venido un chaval muy confundido sobre lo que nosotros pensamos de los temas sexuales como la masturbación y demás “temas problemáticos”. Y yo le recomiendo siempre que lea algunos de los libros del pastor Mark Driscoll.

    Ese pastor tiene pinta de “moderno” y ciertamente yo NO me vestiría como él ni hablaría como él desde el púlpito pero su intención siempre ha sido GLORIFICAR A DIOS EN TODO y eso no es condenable. Lo que pasa es que hay una diferencia entre ser moderno y actual pero con LA BIBLIA Y SUS LECCIONES y ser un HEREJE demoníaco como los carismáticos, católicos, feministas, homosexuales sodomitas, multiculturalistas, etc.

    ¿Por qué será que los cristianos bíblicos podemos hablar con putas, pecadores de todo tipo y a la vez compartir el Evangelio con ellos?

    Aquí tienen a mi amigo Mark Driscoll hablando sobre si la masturbación es una forma legítima para controlar la natalidad — ya que la Biblia no dice NADA muy concreto sobre la masturbación — conozco a un chaval que me citó Eclesiastés 9:10:

    “Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas;”

    pero bueno, le recomiendo que vea el vídeo. Mark Driscoll es de origen inglés y holandés y es como yo en el sentido de que no tiene pelos en la lengua, es directo, sí, y a veces vulgar y crudo. ¿QUÉ PASA? Yo no me imagino al Jesucristo bíblico hablando como una damisela progre — Jesucristo ERA EL SEÑOR DE LOS SEÑORES Y HABLABA CON TODA LA FUERZA DE LA LEY.

    Lo que pasa es que los carismáticos y otras mariconas herejes piensan que Cristo era un hombre sucio con pelo largo y aspecto de blandengue.

    Un saludo

    PD: Antes pensaba yo que la masturbación era antibíblica pero leyendo más y más lo que dice Dios, no es pecado como sí sostiene la iglesia romana y pagana.
    Pido disculpas a quienes dije en su dia que era pecado porque no leí bien los versículos relevantes ya que gracias a Dios no necesito ser esclavo del sexo ni de las pasiones carnales como los que me preguntaron si pueden masturbarse con impunidad.

  11. Por cierto, el que dijo que Europa debe ser un laboratorio para un gobierno mundial fue Javier Solana:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/148018-javier-solana-europa-laboratorio-del-gobierno-mundial.html

  12. Otra cosa bien distinta es que haya intentos de hacernos a todos iguales. Le pongo un ejemplo:

    No creo que a la Unión Europea se le pase por la cabeza implantar una lengua oficial que debamos aprender todos los europeos. Sin embargo, me sorprendería que dentro de mil años (si sigue habiendo humanos sobre la tierra) se hablen más de 3 o 4 lenguas. No por la acción de algún “ente”, sino por el simple orden espontáneo: las lenguas van evolucionando y se van mezclando.

  13. Alfredo · ·

    Francisco: sí — de acuerdo con lo del diario — de hecho yo me crié leyendo una biografía casi semanalmente y ahora sigo con eso — es uno de mis géneros favoritos. LA autobiografía de individuos.

  14. Es un género muy white o, al menos, anglosajón.

  15. CalvinistaHispano · ·

    MUY BUENO EL VÍDEO QUE USTED HA PUESTO, ALFREDO!!¡¡

    “Antes pensaba yo que la masturbación era antibíblica pero leyendo más y más lo que dice Dios, no es pecado como sí sostiene la iglesia romana y pagana.
    Pido disculpas a quienes dije en su dia que era pecado”

    Nada hombre, no tiene por qué pedir disculpas. Usted pensó desde su corazón que así era y yo por eso le pregunté porque es importante saber lo que dice la Biblia al respecto y opino igual Alfredo, opino que aquellos que sienten la necesidad de masturbarse no cometen pecado contra Dios aunque sí es verdad que desde un punto de vista puramente “nacional”, se debería minimizar eso de la masturbación porque eso impide que nazcan más niños cuando lo que necesitamos es una invasión de nacimientos para poblar la nación, preferiblemente gente cristiana por supuesto.

  16. Beowulf · ·

    “Yo no me imagino al Jesucristo bíblico hablando como una damisela progre — Jesucristo ERA EL SEÑOR DE LOS SEÑORES Y HABLABA CON TODA LA FUERZA DE LA LEY. ”

    No, desde luego jeje. Alfredo, es lo que hablábamos esta mañana de la “solemnidad” católica. Ellos piensan que por no ser crudos y ser muy “santurrones”, Dios les estima más que al “típico” pecador en la taberna. Lo que pasa es que esta gente ignora que aunque tu vistas de forma correcta y moral, no te hace menos pecador que el tipo en la taberna. Un tipo en la taberna bebiendo una copa puede tener a Cristo en su corazón si de verdad tiene FE en Cristo pero a lo mejor la damisela con la falda larga en la catedral católica sigue en su error antibíblico y no irá al cielo porque no tiene FE.

    A mí me gusta Mark Driscoll también aunque no estoy de acuerdo con él sobre el tema del sexo oral “bíblico”. Sí estoy de acuerdo con el tema de la masturbación y eso no es pecado.

    Jejejeje muy gracioso el versículo de Eclesiastés 9:10 para intentar “justificar” la masturbación. Qué locura jaja.

  17. Alfredo:

    “Por eso mucha gente se mosquea cuando nosotros tocamos temas como la masturbación, el sexo, etc — son temas que deben ser tratados entre cristianos y no debemos huir del debate. Yo no estoy a favor de modernizar nada pero sí de contextualizar. Mire por ejemplo el jueves me ha venido un chaval muy confundido sobre lo que nosotros pensamos de los temas sexuales como la masturbación y demás “temas problemáticos”. Y yo le recomiendo siempre que lea algunos de los libros del pastor Mark Driscoll.”

    Este tema ha levantado muchos debates en la historia. Tuve un pastor que tenía una postura parecida a Mark. Decía que uno podía masturbarse, pero no se debía exagerar tampoco. Él estaba en el Perú, pero su esposa estaba en Japón. Cuando uno tiene esposa-decía- la masturbación ya no tenía razón de ser.

    En fin, voy a analizarlo detalladamente primero.

  18. CalvinistaHispano:

    Tu postura es interesante. Lo ideal es que uno satisfaga sus apetitos naturales tal como Dios manda. Éso debe ser la meta.

  19. Alfredo · ·

    Hmm…bueno sí, antisindicalista & compañía —

    Lo que es “pecado” es el deseo carnal — no la masturbación en sí como acción aunque obviamente es un poco difícil que un hombre (no conozco el caso de las mujeres porque obviamente no soy una mujer) se masturbe sin sentir deseo carnal o lascivo. ¿Para qué tantos hombres compran y bajan porno? Tienen la intención de masturbarse — otra cosa, quizá, sería que un matrimonio se masturbe aunque ahí no tiene sentido ni razón de ser, efectivamente.

    Sí que es verdad que es un tema que levanta ampollas porque hay gente que se olvida que la Biblia tiene SESENTA Y SEIS libros — y uno de esos libros es CANTARES, donde se tocan muchísimos temas sexuales. Es cierto que muchas iglesias no quieren tocar el tema del libro sexual de Cantares pero eso no es ser realista — muchas congregaciones tienen jóvenes y los jóvenes necesitan que les expliquemos la Palabra de Dios, incluido en temas incómodos como el sexo.

    ———–
    Pero sí que es verdad que somos los cristianos reformados, de origen calvinista, los únicos que estamos tocando estos temas y defendiendo rigurosamente la ley de Dios y la Biblia.

  20. Alfredo · ·

    Francisco: jaja, sí, es verdad. Es un género “white/wasp”.

    Calvinista: sí, pero para eso necesitariamos tener una mentalidad para colonizar — y hoy en día no existe una tierra despoblada que yo sepa donde podamos colonizar, poblar y conquistar. Igual algún día cuelgo mi artículo sobre cómo establecer un nuevo “Salem”.

    Ya veremos.

  21. Alfredo · ·

    Javier, y a todos los hermanos en la fe: recomiendo este otro vídeo de Marc Driscoll hablando sobre los “religiosos” — ¿frase célebre del día? Vale:

    “Los religiosos son los que dividen el mundo entre buenos y malos. Los cristianos son los que dividen entre “mala persona/malvada redimida” y “mala persona no redimida”.

    Amén a eso señores. No hay nadie aquí “bueno”. La diferencia es que unos tienen a Cristo, y otros no. Pero es de “nosotros güenos, mú güenos, porque no decimos tacos y vamos a misa los domingos” es BASURA.

    El video se titula “Por qué odio la religión”. A ver si ahora vendrá el tipico listillo a decir que somos unos “religiosos” jaja.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: