Acoso escolar, barbarie sexual y mi criterio liberal

Bueno. Estamos ya casi a finales de enero. Siéntense, siéntense por favor. Hay cosas hoy bastante serias que tocar en el ámbito jurídico estadounidense y ciertamente, cosas preocupantes. Supongo que mis lectores habituales recordarán éste artículo sobre la barbarie sexual en la Universidad de Rutgers – una situación en la que los “protagonistas” eran un estudiante de origen indio, y un estudiante de la raza blanca, de tendencia sexual homosexual. Nosotros en Liberalismo Democrático condenamos ese acto a pesar de que sabemos también que la homosexualidad es un acto sexual inmoral y depravado (como muchos otros actos sexuales).

Pero, en los últimos días, la situación ha empeorado – ha empeorado porque algunos senadores y legisladores del Partido Demócrata quieren endurecer las leyes contra lo que ellos llaman “acoso escolar” y “acoso” en general. ¿Se han dado cuenta que los progres en EEUU son igualitos que los progres españoles? ¡Qué gente más prohibicionista y patética! La diferencia es que en EEUU por lo menos los legisladores plantean batallas duras para bloquear legislación progre y ridícula. Yo espero que los Republicanos hagan todo lo posible para bloquear leyes absurdas que emanan de estados donde gobierna el Partido Demócrata. Como bien dijo un amigo mío ayer, este proyecto de ley ha salido en Nueva Jersey. Me preguntó: “Alfredo, ¿pero acaso algo bueno ha salido del estado de Nueva Jersey?” Yo le contesté: Bueno ni en los estados del noreste de EEUU en general. En EEUU pasa como en España: hay más libertad según la región. Por ejemplo, en España, Madrid es una tierra y región liberal por excelencia. Siempre hemos sido un pueblo liberal y capitalista. Toda la región entera de Madrid podría pasar perfectamente por un estado del sur de los Estados Unidos – aquí somos derechistas en mayoría absolutísima. Los únicos “feudos” progres son municipios de clase muy humilde o de origen humilde como Vallecas, Carabanchel, y algunos municipios del sur de Madrid pero incluso ahí está cambiando la tendencia. Os sonará raro a los que sois madrileños como yo pero yo cada vez me siento más a gusto con madrileños del sur de Madrid — los del noroeste son de buena ideología y buena “sangre” en general, pero quizá ya estamos un poco “aburguesados” y desfasados. Los jóvenes que he ido conociendo de nuestros municipios del sur son como unos pequeños “antisindicalistas” en potencia, versión blanca claro. También suelen ser los más orgullosos de ser de Madrid. La tierra valenciana, siempre laboriosa, es también otra zona que suele ser “libertaria” aunque no sé si “libero-conservadora” como es ahora. Como decía un comediante cuyo nombre no recuerdo, “Madrid es una tierra muy redneck” y eso me gusta. Eso sí, hay cosas que a veces incomodan en la gran ciudad: si eres un paleto de algún municipio socialista, se te nota a la legua – házme un favor cuando vuelvas a Madrid por favor: camina un poco más rápido por la calle y déja de mirar hacia arriba a los edificios altos. Molestas a los peatones.

Bien — continuamos. En mi primera entrada sobre Rutgers y el escándalo homosexual, os informé que el compañero de habitación del gay, un estudiante de origen indio, junto con una chica de raza china habían grabado al homosexual participando en sus “actividades” sexuales con otro hombre en su habitación. Luego de ello, colgaron el vídeo en la red. Clementi el gay se suicidó cuando saltó al Río Hudson desde el George Washington Bridge (puente famoso). Los dos alumnos acusados de ese acto tan repugnante, Dharun Ravi y Molly Wei, han sido imputados con el delito de “invasión de la privacidad” y se han ido de Rutgers lógicamente.

Yo entiendo que hay gente que quiere prohibir cosas cuando ven actos tan repugnantes como estos para que no vuelvan a ocurrir. Pero salvo si prohibimos el Internet, las webcams o los compañeros de habitación, no existe nada que una “sociedad” pueda hacer para prevenir esos actos deleznables.

No hace falta tener una ley complicada contra el acoso para saber que grabar la actividad sexual de otra persona sin su permiso NO ESTÁ BIEN.

Hay gente para todo, no obstante, y este caso sirve como el pretexto perfecto para regular más la vida de los individuos y seguir mordisqueando las garantías constitucionales contra el poder del Gobierno.

Pues ¿qué pasa? Tenemos a dos senadores peligrosos del estado de New Jersey: Frank Lautenberg y el representante Rush Holt — han querido introducir la siguiente legislación ridícula y liberticida titulada: “Tyler Clementi Higher Education Anti-Harassment Act of 2010.” El año pasado, no se votó por esta ley porque la ignoraron pero quieren volver a reintroducirla este año. Esto es una desgracia para la libertad de expresión en EEUU si llega a aprobarse.

Al pareer, el Senador Lautenberg está confundido respecto a qué leyes son aplicables a los estudiantes. Ha dicho:

“it is time for our colleges to put policies on the books that would protect students from harassment.”

(ya es hora de que las universidades tengan normas para proteger a los estudiantes contra el acoso)

Pero esas normas ya LLEVAN DÉCADAS en las universidades — sobre todo las universidades que reciben dinero público federal debido a la nefasta ley del “Civil Rights Act” de 1964. Lautenberg lo sabe perfectamente.

Como ha dicho ya la Fundación para los Derechos Individuales en la educación (FIRE), la mayoría de universidades ya tienen normas que incluso an más allá de lo razonable.
El Tribunal Supremo de los EEUU ya ha establecido criterios sobre qué exáctamente constituye acoso escolar para equilibrar la libertad de expresión con el interés estatal legítimo de frenar el acoso. En Davis v. Monroe County Board of Education (1999), el TS dijo que el acoso en el ámbito escolar tiene que ser:

“tan severo, extendido y objetivamente ofensivo que pueda socavar la experiencia educacional de la victima”.

Los estudiantes, generalmente, NO tienen autoridad sobre otros alumnos. Si eres mujer y tu jefe te está tocando las tetas a diario, o burlándose de tu cara mestiza (si la tienes), es mucho más fácil comprobar o ver que eso sí es acoso porque existe una gran diferenciación de poderes. Pero, entre los estudiantes, esto no es así. Por ejemplo: que un estudiante empuje a otro chico a las puertas del colegio a diario es algo que podemos considerar como una molestia irrespetuosa, pero NO acoso.

Este proyecto de ley altera el equilibrio entre las partes y elimina el requisito de “objetivamente ofensivo”. Ahora, lo que es “ofensivo” lo determinará la supuesta victima basándose en sus propias sensibilidades — en la mayoría de casos, IRRACIONALES.

¿Qué será ahora ofensivo? ¿Manifestarse contra la inmigración ilegal? ¿Empujar a un chico en el comedor y mofarse de su cara fea? ¿Quién determina qué es ofensivo?

La ley también permitiría que las universidades metan mano en las redes sociales como Facebook para evitar posibles demandas.

Aparte de los estudiantes sanos que sufrirían las consecuencias de esta ley, los contribuyentes también sufrirían porque la ley exigiría que toda universidad “pública” en EEUU apruebe leyes inconstitucionales y toda universidad sería vulnerable a las demandas por “derechos civiles”.

Es indiscutible que lo que le pasó a Clementi el homosexual es delictivo, y los responsables merecen un mínimo de 7 años en prisión.

Cuando el Congreso tome en cuenta esta ley, deberían apartar sus emociones y sentimientos personales, y darse cuenta que esto no es más que otra ley de los memócratas para intentar obligar a los estudiantes a pensar como ellos quieren que piensen: “que todos nos llevemos bien y no se pueda distiguir entre desiguales”.

La Bibiana Aido y Leire Pajín estarían encantadas con esta ley absurda que se propone. Fracasará gracias a los Republicanos.

Anuncios

24 comentarios

  1. Nosotros en Liberalismo Democrático condenamos ese acto a pesar de que sabemos también que la homosexualidad es un acto sexual inmoral y depravado (como muchos otros actos sexuales).

    – ¿Quiénes?

    – Querrá decir “consideramos”. Por mucho que ustedes crean que algo es inmoral y depravado, no lo convierte en una realidad objetiva.

  2. Alfredo · ·

    Nosotros los que estamos en Lib.Dem condenamos porque como cristianos sabemos que son actos inmorales.

    ¿Ahora está claro?

  3. Andrés · ·

    Yo no creo que ningún acto sexual consentido entre dos personas sea fruto de la inmoralidad y la depravación. Ahora bien, que cada palo sujete su vela, a mí me importa bien poco lo que haga la gente dentro de las cuatro paredes de su habitación.

  4. Alfredo:

    “Los jóvenes que he ido conociendo de nuestros municipios del sur son como unos pequeños “antisindicalistas” en potencia, versión blanca claro.”

    Pues bien por ellos, jejeje.

    “Al pareer, el Senador Lautenberg está confundido respecto a qué leyes son aplicables a los estudiantes. Ha dicho:

    “it is time for our colleges to put policies on the books that would protect students from harassment.”

    (ya es hora de que las universidades tengan normas para proteger a los estudiantes contra el acoso)”

    Qué mariquita suena el que ha dicho eso, más aún teniendo en cuenta de que los universitarios YA SON GENTE ADULTA (o están a punto de serlo). Yo he estado en dos universidades, y en NINGUNAS he visto lo que el mariquita Lautenberg quiere prohibir. Y ni qué decir que aquí la gente es más “salvaje” que en EEUU.

    “Este proyecto de ley altera el equilibrio entre las partes y elimina el requisito de “objetivamente ofensivo”. Ahora, lo que es “ofensivo” lo determinará la supuesta victima basándose en sus propias sensibilidades — en la mayoría de casos, IRRACIONALES.

    ¿Qué será ahora ofensivo? ¿Manifestarse contra la inmigración ilegal? ¿Empujar a un chico en el comedor y mofarse de su cara fea? ¿Quién determina qué es ofensivo?”

    Ya me imagino lo que se convertirá las universidades: un antro lleno de mariquitas chismosas que se quejan de todo. Lo ideal sería que mejor lleven a sus madres para que les protejan, jejejejeje.

    “La Bibiana Aido y Leire Pajín estarían encantadas con esta ley absurda que se propone. Fracasará gracias a los Republicanos.”

    Afortunadamente en el país más poderoso de la historia todavía hay gente con cojones y con ovarios, a diferencia de los castrados políticos “europeos”.

  5. Alfredo · ·

    Hola antisindicalista: un placer verle por aquí de nuevo. Je, así es pero bueno usted ya vio hace un tiempo como un tal nazi, gordinflas a más no poder, que vino aquí a intentar ponerse fresco conmigo se puso muy amariconada cuando le pusimos en su sitio. Encima decía que aquí somos “zafios” y “barriobajeros” y que él tiene “sangre noble”.

    Luego esa escoria es la que se pone como una nenaza a llorar cuando la gente les llama cualquier cosa menos bonitos.

    Jejeje, lo ideal sería eso antisindicalista: si llevan a sus madres, al menos así el gobierno ahorra dinero en protección.

    ¿Políticos europeos? Nunca mejor dicho: tenemos políticos pero hace tiempo dejamos de tener estadistas de renombre.

  6. Jeje, lo recuerdo Alfredo. Y es para arrancarse las barbas ver cómo la progresía quiere eliminarnos a nosotros, los machos que aún producimos testosterona, y reemplazarnos con ésto:

    Por ahí va Occidente, rumbo a una maricocracia mundial (aprovechándose de lo que los machos han creado, obviamente, porque esos seres no tienen el don de crear nada, pero lo compensan con su increíble habilidad de destruir todo lo que tocan).

  7. Alfredo · ·

    Pues el de la foto se parece a Leire Pajín (una politicucha de florero española — bueno, española de nacionalidad porque una española de verdad no puede ser tan traicionera como Pajín — este de la foto se parece a una versión más delgada y blanda que la Pajín). Tiene hasta los mismos morros.

    Acabo de leer también en un foro de El Mundo (periódico) como algunos españoles dicen que “Turquía es más próspera que España” — a pesar de la realidad de los datos económicos. Pero en fin, lo que tenemos ahora son turbas enteras de gente funcionalmente analfabeta.

  8. molondro · ·

    “Por ejemplo, en España, Madrid es una tierra y región liberal por excelencia. Siempre hemos sido un pueblo liberal y capitalista”.

    Es curioso; desde Catalunya (y supongo que desde otras partes de España) siempre se ha tenido la percepción opuesta. Es decir, que Catalunya o el País Vasco, zonas más industriales, eran más “burguesas y capitalistas” y que Madrid (villa y corte) era, como corresponde a una capital y centro administrativo, una “ciudad de funcionarios”. Esa imagen sigue vigente todavía en nuestro imaginario colectivo (no digo que sea cierta, como no lo son los tópicos).

    Respecto a lo del acoso escolar, no veo que tiene de malo tomar medidas contra ello. Lo malo sería no tomarlas.

    Saludos.

  9. Alfredo:

    “Acabo de leer también en un foro de El Mundo (periódico) como algunos españoles dicen que “Turquía es más próspera que España” — a pesar de la realidad de los datos económicos. Pero en fin, lo que tenemos ahora son turbas enteras de gente funcionalmente analfabeta.”

    Hasta hace poco tiempo, yo creía que la incultura y la subnormalidad era exclusivo de repúblicas bananeras y muertas de hambre; pero con internet, me he dado cuenta de que Occidente no tiene mucho que envidiarnos. Es más, aquí todavía no vemos cosas que ya son normales en el norte. Aquí David Icke, Ron Paul, Larouche se morirían de hambre, pero en occidente son millonarios, jejejeje.

  10. Alfredo · ·

    Molondro: pues depende — hay un aspecto muy “administrativo” de Madrid y es cierto que como es el centro político, hay mucho funcionario y fachilla clásico pero por lo general, aquí somos más dinámicos y abiertos que ustedes en Cataluña, precisamente porque no somos nacionalistas ni separatistas. Aquí vale más tu producción o productividad que tu lugar concreto de nacimiento. No en vano, ningún madrileño de verdad te pregunta “¿dónde has nacido?” porque sencillamente no nos interesa mucho aunque sea obvio que alguien no sea de aquí y venga de otra parte de España. No obstante, sí estamos un poco cansados de la inmigración ilegal.

    Respecto al acoso: una cosa es que la Universidad tome medidas junto con las familias, y otra es involucrar a todo el país en asuntos personales.

    Antisindicalistas: pues ya ve, Ron Paul gana elecciones en Occidente.

    No, claro que la incultura y la subnormalidad no son esferas exclusivas de países como el suyo: debería usted visitar el continente Europeo — hay mucho subnormal por metro cuadrado, y mucho progre de pacotilla igual que ocurre en New York y entre los “libertarians” anti-federalistas. Qué mal lo pasaron con el excelentísimo presidente George W. Bush, que es un federalista por excelencia.

  11. Alfredo · ·

    PD: Se dijo en su día que es posible que casi hayan abierto una investigación federal al tal Ron Paul, por actitudes sediciosas. El problema es que hoy por hoy, EEUU no cuenta con la buena ley hamiltoniana: la famosa “Alien and Sedition Act” — más info aquí: Leyes de Extranjería y Sedición — no es de extrañar que el nefasto Jefferson estaba en contra de esta buena normativa: Ron Paul es heredero de ese anarca repugnante y esclavista.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Extranjer%C3%ADa_y_Sedici%C3%B3n

  12. Andrés · ·

    Molondro; estoy de acuerdo con usted. Yo soy de Galicia y siempre se ha visto Madrid como una ciudad de burócratas. A Santiago de Compostela le pasa lo mismo desde que el ejecutivo y la legistura regionales se instalaron allí.

    Alfredo;

    “aquí somos más dinámicos y abiertos que ustedes en Cataluña, precisamente porque no somos nacionalistas ni separatistas. ”

    Cataluña es bastante nacionalista sí, separatista más bien poco. Sin embargo en Madrid hay madridismo, es decir, mucho orgullo hacia la CAM, que fue un invento de la transición, y sin embargo mucho afán en negar la autonomía a la periferia.

  13. Alfredo · ·

    Andrés: te aseguro que los madrileños “de toda la vida” no somos “madridistas” para nada. De hecho, yo, al igual que muchos madrileños “de verdad”, soy del Atleti y anti madridista. Los más madridistas aquí son precisamente los que NO SON de aquí y vienen de pueblo y de las provincias, y en el afán por ser más “capitalinos” que nadie, se hacen madridistas. ¿Orgullo hacia la CAM? De verdad que no lo veo en ninguna parte del entorno de los madrileños — lo que sí hay es algo de rencor porque nosotros pagamos para mantener a casi toda España.

    Madrid es Castilla, por cierto, y cierto que eso de la CAM es un invento y nada que ver.

    Hoy en día Madrid no tiene tantos burócratas como en otras épocas y es una ciudad muy liberal — en casi todo.

  14. Andrés Álvarez Fernández · ·

    Bueno Alfredo,

    Es precisamente eso. La mitad de Madrid es de provincias.

    Sobre lo de pagar al resto de España, bueno será a los que viven por debajo de la línea del Tajo. En ese sentido habla con Pedro, que se mostró ayer partidario del FCI y demás sopabobas.

  15. Ario Daniel · ·

    Déjame decirle una cosa a Alfredo, al Andrés, y al tal Javiercito:

    Este país ya se está cansando MUCHO de vuestras estúpidas recetas libero mierdas para los trabajadores. Gracias a vosotros (y al PSOE, que es la misma mierda), este país se llenó en poco tiempo de sudacas, moros, negros y mierda tercermundista. Ahora, Alfredo va de que “impondrá el peso de la ley” a los ilegales pero todos sabemos que de deportaciones NADA.

    Los españoles en general, los que somos NORMALES, ya nos hemos cansado de todos vosotros.

    PD Alfredo: Te cargaste a Brito, sinvergüenza pero cuidado esta noche, o alguna noche, no vaya ser que primero sea Mubarak, luego Cameron, luego Clegg, y luego gente como tú.

    Ojalá tengas una estancia bien larga en el infierno donde perteneces.

  16. Beowulf · ·

    @ario daniel: BASTARDO. Pero, si tú no cuentas para nada. ¿Todavía sigues cortejando a Brito para que sea tu novio? Oh pobrecillo jaja.

    Alfredo: como tú sí hablas inglés, te dejo este vídeo magnífico del Predicador reformado y protestante John MacArthur discutiendo con un papista “tipico” como los españoles católicos sobre la guerra y afirma lo que ya sabiamos, que Jesús sí apoya las guerras, sobre todo si son guerras justas para defendernos. El obispo católico no tiene desperdicio como tergiversa la Biblia para justificar el pacifismo. Los católicos piden siempre respeto pero yo no puedo respetar a quienes le faltan el respeto a Jesucristo y a la Biblia. Esos sí que se van a pudrir en el infierno.

  17. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: el señor Artur Mas discreparía contigo si te leyera. Él asegura que Cataluña es uno de los pilares económicos del Reino de España.

    http://deia.com/2010/12/31/politica/mas-defiende-que-catalunya-quiere-mas-autogobierno-porque-ama-la-libertad

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-mas-lamenta-gobierno-opte-traspasar-deficit-autonomias-20110104162156.html

    Y sobre el artículo solamente puedo decir que es un imperativo categórico mantener el orden y la buena convivencia. Asimismo me adhiero a la postura de “molondro”, un hombre que ha demostrado a lo largo del tiempo una coherencia ideológica y ética ejemplar.

  18. Beowulf · ·

    jeje, y en el minuto 3:18 del vídeo el obispo papista justifica las Naciones Unidas. Como bien dice Bob Jones III en el vídeo, la ONU ES UNA AMENAZA PARA LOS CRISTIANOS Y PARA LA SOBERANÍA DE LAS NACIONES. Es lógico que un católico rancio apoye la ONU, porque ellos jamás han respetado a las naciones. Mira lo que hicieron con España: la chuparon por completo y la dejaron seca y pobre.

  19. sociata latinoamericano · ·

    Beowulf: si no es mucha molestia, puesto que para ti soy un ser inferior, ¿podrías motivar más el guerrerismo de Jesucristo? ¿Qué versículos de la Biblia leo para darme cuenta de esa faceta?

  20. Alfredo · ·

    Ario Daniel:

    De ario tienes bien poco — esa actitud tuya no es para nada de “arios”. Te has comportado como un moro auténticamente mezquino. Fíjate yo pensaba antes que tú no sabías contar (a la vista de lo mal que dejaste las cuentas). Ahora veo que no sólo es que no sabes contar — simplemente tampoco cuentas para nada más allá del vicio que teneis montado entre Brito y compañía, ajem. Hay una canción española, muy zafia, que se llama creo que “Corazón Partío” — pues a tí te tendrían que dedicar la de “maricón partío”. Véte de mi página web. ¿La noche? Fíjate, aquí estoy y estoy mejor que nunca tras el buen desayuno que he tenido, con leche fresca al amanecer de hoy. Quiero recordarte también que no tienes permiso para hablar con Alicia. Como te le vuelvas a intentar acercar, como ocurrió la otra noche, vas a tener un problema muy grave — no conmigo, que conste, pero con la familia de esa señorita que haría cualquier cosa para protegerla. Véte con cuidado y guárdate esa lengua venenosa que tienes porque conmigo eso no te va a llevar a ningún sitio.
    —————————————————
    Beowulf:

    Macarthur es posiblemente uno de los mejores predicadores DEFENSORES DE LA FE AUTÉNTICAMENTE BÍBLICA que hoy tienen en los Estados Unidos. A mí me encantan sus sermones y me gusta como en los programas de Larry King Live siempre se destaca por separar “cristiano” de “católico” — nosotros amamos a los católicos porque estamos preocupados por ellos, pero detestamos a Roma y esa institución. Hoy he preparado un sermón dominguero sobre el Papa y Satán.

    Lo que dice el señor Jones III es muy cierto: la ONU es basura demoníaca que viola la soberanía nacional. Imagínate si ya la Unión Europea es mala malísima, peor es la mundialista ONU. Como bien dijo John Bolton, ex-embajador de Bush a la ONU, si dinamitásen la mitad de la ONU, no perderíamos nada.

  21. Alfredo · ·

    latinoamericano: Artur Más se equivoca y miente — los datos reales no avalan las mentiras de más.

  22. Desde luego, mensajes de este tipo cada vez me confirman más, a pesar de que algunas medidas relacionadas con la “Patriot Act” en EEUU me parecieron algo exageradas en su momento, hace años, y de que podían usarse en manos de malos gobiernos para más que vigilar a terroristas, que estaba algo equivocado y que eran plenamente necesarias, es más, sería necesario algo así en España. Con los terroristas islamistas no basta, hay muchas más clases de sediciosos y delincuentes, traficantes de drogas incluidos, a los que hay que tener vigilados y controlados.

  23. Jesús no era una pacifista desde luego. La guerra no es que haya que glorificarla ni estar deseándola, pero a veces es un recurso inevitable, como dice Eclesiastés 3:8, hay “tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz”. El mundo está dominado por el pecado, el odio y la maldad, por eso que en algún momento estalle la guerra es inevitable.

    Juan Pablo II condenó el derrocamiento de Saddam, cuando, por lo que he leído sobre la fe de Bush, antes entrará Juan Pablo II en el infierno que Bush.

    La ONU, ojalá lleguemos a ver su hundimiento y una alianza táctica de las naciones democráticas, pero una liga clásica, no esa Babel protectora de dictadores marrones.

  24. Alfredo · ·

    Javier: justamente acabo de hablar en mi última entrada hoy del Papa y el Papado.

    Ojalá se hunda la ONU sí: no sé qué tiene de democrático que Irán, que el voto de Irán cuente igual que el voto de EEUU o España.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: