Que no nos toquen los cojones

Estimados señores lectores: Hoy, lunes, quiero hablar con ustedes en relación con un intento de ataque interno gravísimo que ha sufrido Liberalismo Democrático y las medidas que yo, Presidente de esta asociación, he decidido tomar con carácter inmediato y urgente.

Hace un par de semanas, uno de nuestros comentaristas, Jonás, acusó a dos comentaristas de haberle enviado “spam” y “amenazas” a su dirección de correo electrónico. En concreto, acusó a nuestro amigo Javier y al ex-comentarista Sigfrido de cometer esos actos deleznables. Resulta que de forma casi inmediata, detecté que Jonás no me estaba diciendo la verdad — de hecho, señores, Jonás me mintió y no sólo ha mentido. Si fuera sólo una mentira, yo no estaría aquí perdiendo el tiempo con un mensaje oficial y bastaría con darle una hostia en la cara y despedirle de mi presencia hasta que se arrepienta ante Dios. Pero, es que hay algo aún más grave, muchísimo más grave que una mentira: Jonás ha estado conspirando con enemigos de Liberalismo Democrático, entre ellos, con personas de ideología Falangista y Nacional-Católica. El plan de Jonás ya ha sido destapado gracias a la colaboración de varios individuos que ahora no vienen a cuento para proteger su identidad e integridad física – digamos que el plan era sabotaje contra mi proyecto (la segunda vez que lo intentan) y Jonás estaba trabajando con otras organizaciones como Falange Española de Madrid sin mi conocimiento, por supuesto. Más grave aún, Jonás y sus amigos pretendían hacerme una especie de “encerrona” en Madrid para intentar agredirme y hacerme daño físico con armas blancas debido a un trifulca que tuvimos hace un tiempo en Liberalismo Democrático en relación con el delincuente canario, Alejandro Brito.

Actualmente, hay varias personas implicadas en el ciber-ataque que tenían planificado y en el ataque físico que ya habían puesto en marcha contra mi persona. Nada más enterarme de ese plan, le pedí a varios amigos que vayan a los círculos falangistas para pedir información de forma velada, como haciéndose pasar por simpatizantes de la Falange y otros grupos nacional-fascistas.

Ya tengo los resúmenes de todo lo que han “destapado” y no cabe duda de que hay pruebas sólidas que apuntan a que ciertas personas querían hacerme daño en lo personal y destruir este proyecto y esta bitácora. Todo indica que hay dos personas de aquí que han estado colaborando con esos delincuentes: uno de ellos es Jonás y el otro, Brito pero podría haber más implicados. Si usted ha estado hablando con uno de estos elementos, tenga por seguro que tarde o temprano lo sabré y puede que tenga que dar una segunda lista de nombres de implicados.

No podemos sorprendernos por esto – esto no es otra cosa que el fruto y el producto de individuos despreciables como Jonás Odriozola y Alejandro Brito. Llevo dos meses intentando llamar al orden aquí y estos personajes han violado en repetidas ocasiones esas llamadas al orden y al respeto. Pero este último plan que tenían es particularmente cobarde y odioso. Gracias a Dios, no han podido ejecutarlo y salirse con la suya. Las personas que lo detectaron cuentan con mi agradecimiento y sin duda vamos a seguir colaborando aquí contra el totalitarismo.

Está claro que esto no ha sido un capricho de Jonás y Brito. Lo tenían todo calculado contra mi persona porque no estaban de acuerdo con las decisiones que me he visto obligado a tomar aquí en muchas ocasiones dadas las circunstancias políticas del país. Es más, no me han atacado a mí solamente — también han atacado a don Javier en sus planes y a varios de mis comentaristas. Esto significa que no sólo me han atacado a mí — han atacado este proyecto y a sus lectores y usuarios, algo que considero aún más serio, grave y totalmente despreciable, delictivo e inaceptable en un país civilizado.

Los que me conocen saben que yo no voy a permitir que esto se quede así: tú intentas hacerme daño y la jugada te va a salir bien cara porque yo no me dejo pisotear por ningún totalitario. No podemos permitir que esto se quede sin una réplica contundente.

Desde el primer día en el que yo inicié este proyecto, nuestra razón de ser como liberales ha descansado sobre un mensaje bastante claro cuando hablamos de lo que otros grupos hacen: NO NOS TOQUES LOS COJONES PORQUE LA VAS A PAGAR. Para proteger a ciertos usuarios y jóvenes de este proyecto, lo primero que he tenido que hacer es enviar un mensaje bien claro a Jonás y a Brito de que esto no les va a salir gratis porque aquí no permitimos comportamientos salvajes de personas que son una desgracia para la humanidad y la raza.

Por lo tanto, Liberalismo Democrático se reunirá en media hora para debatir y deliberar si presentará hoy una denuncia de madrugada a la Policía Nacional para que estos hechos se puedan esclarecer (lo de las amenazas y sabotaje en la red). Presentaremos la denuncia, si finalmente se vota a favor, a las 10,30 de la mañana, horario español. Si no anuncio nada aquí, significa que hemos votado en contra de presentar una denuncia. Ya ustedes saben que tengo una opinión sobre eso de presentar denuncias frívolas pero nos reuniremos en cuestión de minutos aquí en el centro de la capital para tocar otros temas y posibles soluciones contra estos individuos que tenían sed de sangre.

Los totalitarios han demostrado siempre, en la historia, que recurrirán al terrorismo y a la agresión cuando se les permite hacer lo que les da la gana. Pues no señores: se han equivocado de persona y de sitio porque a mí nadie me va a pisotear ni a intimidar con violencia pistolera o física.
La reunión de urgencia es necesaria precisamente para limitar la capacidad de actuación de personajes totalitarios y peligrosos a nivel social y para salvaguardar un importante principio democrático: la libertad de expresión de todos, incluido los que no nos gustan. En España, ya de por sí, la libertad de expresión brilla por su ausencia junto con otras libertades y por eso tengo que hacer un esfuerzo adicional para exigir que se me respete mi libertad confesional e ideológica.

Que no quepa la menor duda — nosotros tenemos un mensaje bien claro cuando tomamos decisiones como la de hoy — un mensaje a cualquier totalitario neo nazi o comunista que se atreva venir aquí a pervertir nuestro liberalismo: Nosotros no nos quedamos callados y nos defenderemos — protegeremos nuestros intereses y nuestro proyecto.

Mis lectores, en repetidas ocasiones, ya han dejado claro qué es lo que quieren aquí y qué es lo que no quieren ver. Parece ser que hay ciertos personajes que aún no lo han llegado a entender y por eso vamos a tener que tomar esas medidas para recordarles que 1. España es una democracia constitucional-monárquica, 2. Los totalitarios son 4 gatos resentidos y fracasados, sin futuro laboral. 3. Como ya dije en el hilo anterior, no existe ninguna diferencia entre un blanco sobando y en el paro a un negro mendigando por las calles de la capital sin oficio ni beneficio. Ambos, son gentes de mal vivir, delincuentes, escoria social y necesitan conocer el sabor a la porra policial en la boca si se ponen chulos y a amenazar a los ciudadanos contribuyentes. Si tú no pagas impuestos y no trabajas en este país y no quieres mejorarlo ni trabajar, eres una lacra social que merece la más enérgica condena y el más fuerte rechazo social.

Quiero volver a darle las gracias a mis lectores y simpatizantes que han estado aquí conmigo combatiendo el totalitarismo y la intolerancia ideológica. No quiero, por favor lo pido, sentimentalismo respecto a mí — no quiero espectáculos de “ayy Alfredo mucho ánimo”. Lo que quiero es que sigan ustedes combatiendo el totalitarismo conmigo y destruyendo las amenazas personales e ideológicas. También quiero que si te he convocado a la reunión, que sepas que tienes a partir de ahora, las doce y diez de la noche, lunes, media hora para llegar al sitio acordado. Si llegas tarde, considérate fuera de mi grupo.

Finalmente, quiero decir algo más: A pesar de que hoy vivimos en un mundo mejor gracias a la caída de Saddam Hussein y la liberación de Irak, lo cierto es que todavía vivimos en un mundo inseguro lleno de totalitarios de todo tipo. Antes, yo estaba convencido de que los hombres morenitos y tercermundistas eran los únicos totalitarios peligrosos en potencia — veía por ejemplo como en Occidente piropeaban a las mujeres por las calles y veía el comportamiento salvaje que gastan y pensaba: los totalitarios todos son de piel oscura y medio moros o sudacas. Pues no señores: he aprendido una lección — Europa también está llena de totalitarios — lo empecé a ver con la reacción francesa y cobarde contra Bush II, pero ahora estoy convencido después de ver como dos ex-“amigos” estaban dispuesto a hacerme mucho daño.

Haré todo lo posible para defenderme y defender mi vida y mi libertad. Siempre mantendré la alerta contra seres despreciables, contra amenazas que van surgiendo a diario, y tomaré medidas cuando sea necesario. Eso es precisamente lo que he decidido hacer hoy. Tengo bien claro que el que intente hacerme daño, morirá en el intento o al menos moriremos juntos. Que nadie se atreva a ponerme un dedo encima porque realmente no creo que conozcan hasta qué punto soy capaz de defenderme con todos los medios disponibles a mi alcance.

Gracias, que Dios os acompañe.

Anuncios

95 comentarios

  1. destapando · ·

    Ok, Alfredo, ok, tu ya has hecho daño. Supongo que no te gustaría si “ya sabes quien” opta por colgar fotos de tu fiestón con el borracho sobrino de GW Bush que se fue de putas y lo sabías perfectamente pero claro, como es tu amigo y sobrino de Bush “no pasa nada”. Yo creo que tus lectores disfrutarían si compartimos esas fotos con la cerveza (eso si, de la botella por supuesto, porque sois white)…y la de ajem, el señorito tocandole los pechos a unas chicas. Ahi usted no dijo ni pio. Estoy seriamente contemplando colgar esas fotos porque creo que es lo justo después de ver este acto tan deleznable de tu parte contra ciertas personas.

    Saludame al subnormal de tu amigo sobrino de Bush – tiene la misma cara de subnormal que su tio y la misma pinta de pijo anglo. Sois la escoria de la humanidad. He buscado y buscado por aquí pero veo que tu amistad con Pierce la tenias bien calladita.

  2. Alfredo:

    Los liberales de verdad en Occidente están solos. En esta “guerra total”, les ha tocado a ustedes tener que luchar en TODOS LOS frentes con sus enemigos, y al mismo tiempo. El totalitarismo avanza a paso de vencedor por todo occidente, y sólo ustedes son los que lo enfrentan (no me sumo a ese grupo, porque creo que, con todos nuestros problemas, en el Perú hoy hay más “oportunidades” para progresar que en la totalitaria Europa. Otra cosa es que mis compatriotas SEAN TAN ESTUPIDOS DE DESAPROVECHAR TODO ESO)

    “Quiero volver a darle las gracias a mis lectores y simpatizantes que han estado aquí conmigo combatiendo el totalitarismo y la intolerancia ideológica. No quiero, por favor lo pido, sentimentalismo respecto a mí — no quiero espectáculos de “ayy Alfredo mucho ánimo” ”

    Los que le conocen desde hace un tiempo ya deben saber eso.

    No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

    “He aquí que todos los que se airan contra ti, serán avergonzados y confundidos: serán como nada y perecerán, los que contienden contigo.

    Los buscarás, y no los hallarás, los que tienen contienda contigo, serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen guerra.

    Porque yo Jehová soy tu Dios, que te ase de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudé.” Isaías 41 : 10 – 13

  3. destapando:

    Justo estaba a punto de ir a ver animal planet, donde un león mata sin piedad a un jabalí asqueroso; pero creo que lo que Alfredo hará con usted será mejor, jejejejeje.

  4. destapando · ·

    @al mestizo: ¿te gusta pajearte mucho verdad?

  5. “@al mestizo: ¿te gusta pajearte mucho verdad?”

    ¿? Su mensaje es un poco “abstracto”. ¿Qué te haz inyectado esta noche? ¿Todavía hay pasta en España para comprar esas porquerías? ¿Y así se quejan que los ricos les quitan sus “derechos”?. Agradece que los ricos tienen compasión, y los mantienen vivos y en libertad, porque lo que merecen ustedes es que nosotros pongamos nuestras cosas sobre sus sucios lomos, como las mulas de antaño. Pero ustedes son tan inútiles que ni para eso servirían.

  6. destapando · ·

    pero ¿tu que haces adulando a Coll? Te recuerdo que Coll es un ricachón y tu seguramente uno de los imbeciles muertos de hambre que le siguen como hacian con Bush. IGNORANTES. DESPERTAD. ¿QUÉ COÑO HACE COLL POR LOS POBRES? ¿QUÉ HA HECHO POR TI, INDIO DE MIERDA?

  7. “pero ¿tu que haces adulando a Coll? Te recuerdo que Coll es un ricachón y tu seguramente uno de los imbeciles muertos de hambre que le siguen como hacian con Bush. IGNORANTES. DESPERTAD. ¿QUÉ COÑO HACE COLL POR LOS POBRES? ¿QUÉ HA HECHO POR TI, INDIO DE MIERDA?”

    Escucha, gusano invertebrado:

    Si no te he despedazado hasta ahora, es porque ya sabrás que a Coll le gusta matar a su presa, y disfrutar de las entrañas aún palpitantes. Es por eso que te he mantenido en una pieza. Pero ahora que has cruzado la línea, estoy en MI DERECHO, porque te encontré primero:

    ¿A mí qué coño me importa de que Coll sea un ricachón, o que no dé ni un cinco a los pobres? ¿Crees que todos los pobres son inútiles bestias de carga como tú?. No todos tenemos esa mentalidad de esclavos, de la que tanto se jactan la escoria subnormal occidental de hoy. Tu existencia sólo prueba de que a veces es necesario que el estado practique la eugenesia, asqueroso mariposón degenerado. Si tanto te duele que hayan ricos, pues para eso hay puentes en España, de donde podrás saltar con total comodidad, para que te vayas al infierno, junto con todos los progres que ya se están pudriendo. Que haya gente subnormal como tú NO ES CULPA DE LOS RICOS; de hecho, los ricos son culpables de DEJARLOS A USTEDES FUERA DE SUS JAULAS. Lo que deberían hacer los ricos es clasificarlos, y ESTERILIZARLOS EN MASA, pòrque ustedes son UN ERROR DE LA NATURALEZA. Ustedes tienen el deber de extinguirse, por el bien de la humanidad.

    Ándate a esnifar a tu hueco, y deja de joder por aquí.

  8. destapando:

    Tú y tu linaje sólo merecen horror y sufrimiento eterno. Y lo bueno es que hoy estamos viendo cómo todo el edificio que les protegía se derrumba COMO UN CASTILLO DE NAIPES. Ustedes no están hechos para disfrutar de todo lo que han creado los RICACHONES, sucia maricona. Todo lo que tocan ustedes lo transforman en MIERDA. Si les hemos soportado a ustedes es sólo porque las mulas no tienen pulgares, y los chimpancés no han desarrollado el don de la verguenza, ya que van al trabajo desnudos. Pero espérate a que éstos últimos sean más… “educados” (casi no hay diferencia que digamos entre ellos y ustedes). Cuando eso suceda, ustedes REGRESARAN A VIVIR EN LAS RAMAS, por los siglos de los siglos de los siglos….

  9. observador · ·

    destapando: te has metido con la persona equivocada. Te van a comer con patatas. No apoyo ni un lado ni el otro, solo observo.

  10. … continúa:

    Su guardería (estado de bienestar) se cae a pedazos. Cuando finalmente se caiga, yo BAILARE EN SUS RUINAS. Y ustedes tendrán que ARRASTRARSE SOBRE SU VIENTRE, como GUSANOS QUE SON. Anda acostumbrándote a comer arcilla escoria, porque dentro de unos años eso será un manjar.

  11. Sigfrido · ·

    Hacía ya tiempo que no intervenía en este foro .

    Me alegro enormemente de que Alfredo haya puesto en evidencia la pérfida naturaleza de “La Jonasa “.

    “La Jonasa” , no sólo nos acusó a mí y a Javier EN FALSO de enviarle correo spam ; además , me tachó a mí de “nazi ” y ” de violento ” , cuando el muy hipócrita , mantenía a la vez contactos con los falangistas , con los que estaba urdiendo un plan para agredir físicamente a Alfredo . “Qué valiente” el muchacho…con armas blancas y todo…COMO LOS MOROS , LOS PANCHITOS , Y LOS GITANOS …PUAGHH

    Alfredo :

    personalmente , yo no le recomendaría perder el tiempo denunciando a esos MARICONES . Eso sí , si llegan a intentar a agredirle físicamente , recomiendo una RESPUESTA VIOLENTA Y CONTUNDENTE . Sabe que puedes contar conmigo , pues aunque en algunos temas discrepemos ideológicamente , ello no es óbice para que yo me identifique con las personas decentes , sobre todo cuando son objeto de algún intento de agresión TAN COBARDE Y ASQUEROSO COMO ESTE .

    También me pregunto , qué dirán ahora algunas de las sabandijas que se pusieron de parte de Jonás cuando yo me enfrenté a él , porque era su “compi del alma ” . Al final va a resultar , que el “delincuente” y el “criminal” no era yo , sino su “querido colegui ” , émulo de Don Julián .

  12. … Continúa:

    ¿Has visto cómo tus ancestros mendigaban a los ricos un mugroso pedazo de pan?. Pues VAS A TENER QUE PRACTICARLO, CABRON.

    Yo por siacaso, tengo gustos exigentes, me gusta que mis mascotas se ganen el pan; así que si quieres que algún día yo me compadezca, y te regale el caviar que he mascado, VAS A TENER QUE ESFORZARTE DE VERDAD.

    ¡Apúrate en tu entrenamiento, porque el tiempo es corto!

  13. Gallego orgulloso · ·

    Alfredo: te pido disculpas. Tu siempre insististe que sigfrido no era nazi y tenías razón, los nazis eran otros. Qué pena. Menos mal que tu siempre estás al tanto de las cosas que si no….

  14. “Hacía ya tiempo que no intervenía en este foro .

    Me alegro enormemente de que Alfredo haya puesto en evidencia la pérfida naturaleza de “La Jonasa “.

    “La Jonasa” , no sólo nos acusó a mí y a Javier EN FALSO de enviarle correo spam ; además , me tachó a mí de “nazi ” y ” de violento ” , cuando el muy hipócrita , mantenía a la vez contactos con los falangistas , con los que estaba urdiendo un plan para agredir físicamente a Alfredo . “Qué valiente” el muchacho…con armas blancas y todo…COMO LOS MOROS , LOS PANCHITOS , Y LOS GITANOS …PUAGHH

    Alfredo :

    personalmente , yo no le recomendaría perder el tiempo denunciando a esos MARICONES . Eso sí , si llegan a intentar a agredirle físicamente , recomiendo una RESPUESTA VIOLENTA Y CONTUNDENTE . Sabe que puedes contar conmigo , pues aunque en algunos temas discrepemos ideológicamente , ello no es óbice para que yo me identifique con las personas decentes , sobre todo cuando son objeto de algún intento de agresión TAN COBARDE Y ASQUEROSO COMO ESTE .

    También me pregunto , qué dirán ahora algunas de las sabandijas que se pusieron de parte de Jonás cuando yo me enfrenté a él , porque era su “compi del alma ” . Al final va a resultar , que el “delincuente” y el “criminal” no era yo , sino su “querido colegui ” , émulo de Don Julián .”

    Sigfrido.

    Ha pasado tiempo. No sé casi nada de lo que pasa con Alfredo en el “mundo real”, pero la gente que se mete con él o son kamikazes, o son unos esperpentos sin sistema nervioso. De seguro que ahora deben haber ensuciado sus pantalones. Ya sentirán en sus carnes el contraataque.

    Saludos.

  15. “Destapando: te has metido con la persona equivocada. Te van a comer con patatas. No apoyo ni un lado ni el otro, solo observo.”

    Oiga, en este momento no es recomendable que se meta en medio del follón. Pero bueno, es sólo una recomendación jejeje.

  16. Sigfrido:

    Pues sí, el tal “Jonas” no ha podido ser más torpe.

    ¿Para qué iba yo a insultarle gratuitamente si con ese individuo yo jamás había cruzado ni un comentario?

    Y tampoco recuerdo que usted hubiera tenido nunca jamás ningún roce o problema con él. No tenía sentido.

    De hecho, me enteré de que esa persona existía cuando publicó el comentario “escandalizado”.

    Saludos.

  17. Sigfrido · ·

    No , a mí no me ha molestado que la Jonasa me tachara de nazi porque eso me da igual . Diamos que no me gusta encasillarme en ideologías , y que por ello comparto puntos de vista que se pueden hallar en las distintas facciones del campo derechista , o tradicional . No , yo no soy una “señorona asustadiza” , y las etiquetas de “nazi ” o de “fascista” a mí me dan igual . He conocido a gente decente MUY NOBLE Y DECENTE en los diversos a´mbitos ideológicos .

    Sí me molestó que me ACUSARA DE MANDARLE SPAM EN FALSO , y también que me tachara de nazi , un neoliberal mundialista asqueroso , que a la vez , conspiraba con unos falangistas SIN HONOR , para agredir a Alfredo COBARDEMENTE

    JONASA :

    NO TIENES NI MORAL , NI HONOR NI HUEVOS

    ERES COMO UNA PUTA

    pd : tienes mucha suerte de que no nos conozcamos . MUCHA

  18. Sigfrido · ·

    No , a mí no me ha molestado que la Jonasa me tachara de nazi porque eso me da igual . Digamos que no me gusta encasillarme en ideologías , y que por ello comparto puntos de vista que se pueden hallar en las distintas facciones del campo derechista , o tradicional . No , yo no soy una “señorona asustadiza” , y las etiquetas de “nazi ” o de “fascista” a mí me dan igual . He conocido a gente MUY NOBLE Y DECENTE en los diversos ámbitos del espectro ideológico .

    Sí me molestó que me ACUSARA EN FALSO DE MANDARLE SPAM , y también que me tachara de nazi , un neoliberal mundialista asqueroso , que a la vez , conspiraba con unos falangistas SIN HONOR , para agredir a Alfredo COBARDEMENTE

    JONASA :

    NO TIENES NI MORAL , NI HONOR NI HUEVOS

    ERES COMO UNA PUTA

    pd : tienes mucha suerte de que no nos conozcamos . MUCHA

  19. AMARAL · ·

    Sigfrido: yo antes te respetaba como persona porque creía que tenías buenos valores pero veo que al final eres otro adulador más de Coll, y eso es especialmente triste después de ver cómo trataron aquí a Daorino, pese a sus fallos un joven de valores tradicionales y nobles.

    No sé qué es más cómico o trágico de todo esto…que los lectores y seguidores de Coll sean todos unos adinerados que solo se interesan por el dinero en detrimento de la mayoria de españoles, o el hecho de que ha sido interrogado por periodistas, porque ya sabemos que eso es lo que les gusta a los capitalistas, NAZI NAZI NAZI peligro peligro, pero se la metemos doblada al pueblo y asustamos con eso del “nazismo”.

    Coll dijo hace poco que en Europa se es “intolerante” con las confesiones que no son católicas y que eso emite un mensaje equivoco al mundo árabe. Sin embargo, Coll no tiene nada que decir sobre Guantánamo, o bombardeos indiscriminados a los moros , ocupar a paises enteros como Irak en el nombre de la “libertad”, tortura, SÍ TORTURA (para coll “trato fuerte”) y suspensión del habeas corpus para detenerte solo porque eres un poco moreno de piel. ¿Y este asqueroso es el que se atreve a hablar del nazismo?

    Los nazis siempre actuaron con honor en la II GM, a diferencia de los perros aliados.

  20. “Sigfrido: yo antes te respetaba como persona porque creía que tenías buenos valores pero veo que al final eres otro adulador más de Coll, y eso es especialmente triste después de ver cómo trataron aquí a Daorino, pese a sus fallos un joven de valores tradicionales y nobles.”

    Amaral:

    No quiero meterme en este tema, pero daorino se lo buscó. Mala suerte. No es buena idea enfrentarse a un megalodón con un cortauñas. Aquí cada quien CUIDA DE SU PELLEJO SOLO.

  21. Sigfrido · ·

    Amaral :

    Te lo voy a explicar CLARITO , a ver si por SI ERES CAPAZ DE PILLARLO .

    La Jonasa , esa PUTA a la que tú defiendes , me atacó en dos ocasiones tachándome de nazi y de violento .Ya he dicho que a mí me importa una mierda que me tachen de nazi , porque yo no tengo servidumbres ideológicas , y porque también conozco a gente muy decente en ese campo . Lo que ME DA ASCO es que un neoliberal mundialista como la JONASA , juegue a dos bazas , y encima me tache de “violento y de criminal ” . No contenta con eso , la Jonasa ME ACUSÓ EN FALSO DE MANDARLE CORREO SPAM .¿Te parece correcta esa actitud , Amaral ? .¿TE PARECE CORRECTA ?.
    Sí , Daorino es amigo mío ,y es una persona muy íntegea , en efecto . Efectivamente , aquí tuvo lugar un lamentable incidente con él , surgido a raíz de algún que otro malentendido ;si yo no intervine en él , fue porque dos días antes había tomado la decisión de retirarme de este foro durante unas semanas , debido sobre todo a la repulsión que sentía y siento hacia cierta gentecilla que por aquí escribe .

    ¿Yo , pelota de Alfredo ? .NO , IMBÉCIL , NO .TE EQUIVOCAS . Alfredo me cae bien , porque me parece un tipo íntegro , y desde luego , conmigo siempre lo ha sido . Pelota , si acaso , era tu amiga la Jonasa , que le hacía la rosca de una manera lamentable .

    Y no tengo más que hablar con un individuo como tú , que encima se pone el nick de una cantante-FURCIA

    HASTA NUNCA , RATA

  22. Sigfrido · ·

    ” Los nazis siempre actuaron con honor en la II GM, a diferencia de los perros aliados ”

    No , “querido ” , no . Los nazis no siempre actuaron con honor durante la II Guerra mundial . A ver si nos dejamos de gilipolleces maniqueas , por uno y por otro lado .

    Hubo nazis con un comportamiento ejemplar , como Degrelle , Skorzeny et alia , y también repulsivos criminales . Por desgracia , estos últimos no fueron los condenados en Nuremberg …

  23. Alfredo · ·

    @Destapando:

    Felicidades, eres el gilipollas del día en Liberalismo Democrático y Clásico.

    “Supongo que no te gustaría si “ya sabes quien” opta por colgar fotos de tu fiestón con el borracho sobrino de GW Bush que se fue de putas y lo sabías perfectamente pero claro, como es tu amigo y sobrino de Bush “no pasa nada”.”

    Escúchame una cosa, reptil, deshecho humano. Al parecer, tus ancestros tenían una genética tan baja en calidad que ni siquiera sabes qué significa la palabra “escándalo”. Jamás he ocultado mi amistad con Pierce — simplemente nadie me lo había preguntado ni es relevante aquí. Mis amistades no son relevantes para Lib.Dem. Además de ello, ¿qué tienen de malo las fotos? ¿Acaso es delito tomarse unas cervezas, de momento, un producto legal? ¿Que le tocó los pechos a una chica? ¡OH NO ME DIGA! Mira una cosa: yo no estoy a favor de la inmoralidad pero reconozco la humanidad de todos y aquí todos somos pecadores. Comprendo que un personaje como tú, traicionero y despreciable, con una cara de maricón empedernido impresionante, le parezca “un escándalo” que un chaval joven, con testosterona, esté en un bar tocándole las tetas a una señorita DE FORMA VOLUNTARIA. La diferencia entre tú y yo es la siguiente: el pecado a mí no me “escandaliza” porque para eso está la conciencia individual de cada persona. Yo no le tocaría las tetas a ninguna chica y mucho menos en un local emborrachándome con Miller Lite y Heineken pero como veo que eres un asqueroso mentiroso, sépase que Pierce YA HABÍA PEDIDO DISCULPAS por ese acto. Oh vaya, ¿buscas perfección? Prefiero que un joven como era él en aquellas fechas haya hecho eso (sin duda, un pecado), antes que haber hecho las “cosas” que sabrá Dios que hacías tú en aquella época y sigues haciendo como el típico vicioso cripto-católico.

    Das asco, das náusea, das ganas de vomitar. Apesta a ignorancia y tu comentario huele a caca de perro, aunque tenga menos valor.

    ¿Qué pretendes “destapar” de mí? ¿Mi amistad con Pierce? Te invito a que cuelgues las fotos, imbécil. Para mí es un motivo de orgullo tener a Pierce como amigo porque fíjate, a su corta edad, ya se ha montado una empresa y no vive de su padre, el hermano de Bush. Tú sí que eres un mierda y un miserable, todavía viviendo con papá y mamá en una zona que digamos aquí no es muy próspera que digamos.

    Eres una persona muy enferma y la verdad es que me das lástima. Nunca tendrías que haber salido del coño de tu madre.

  24. Alfredo · ·

    Me parece muy razonable lo que ha dicho Sigfrido, todo sea dicho.

  25. Sigfrido · ·

    Ja,ja,ja …

    A mí también me ha parecido desternillante la vomitona de “Destapando” , en la cual se escandalizaba de que el sobrino de Bush le hubiera tocado las tetas a una guarrilla (CON LA PLENA AQUIESCENCIA DE ESTA )en una fiesta . Puede que no sea un comportamiento modélico , pero , ¿qué tiene de raro que un chaval tenga ganas de meterle mano a una tía que SE DEJA ?.

    REALMENTE PATÉTICO EL COMENTARIO . Si cualquiera de los nazis de la vieja escuela , te oyera decir una mariconada semejante , TE ESCUPIRÍA A LA CARA .

  26. Alfredo · ·

    Aviso de más, el tal “destapando” resulta que trabaja como funcionario público — es decir, otro más chupando del bote ya que un ser así es incapaz de producir nada, ningún servicio, que la gente realmente quiera o necesite. Por eso se meten a funcionarios de por vida, porque no valen un duro.

  27. Sigfrido · ·

    Y me imagino que el tal Destapando , ni siquiera tiene una licenciatura , ¿o me equivoco ?

  28. Alfredo · ·

    Sigfrido: así es, NO tiene licenciatura — tiene un Bachillerato que es lo que piden realmente para la “profesion” que ejerce — lo entrecomillo porque eso realmente no es una profesión — es un “empleo” subvencionado que no aporta nada a este país.

  29. Eduardo I · ·

    Alfredo:

    ¡¡eres el JEFE!! No , yo tampoco quiero ser de esos que dicen “animo animo” pero digo lo mismo que antisindicalista.

    Por eso seguiré siempre leyendo esta web, siempre parece ser que hay una nueva batalla contra la tiranía. Aqui hay una guerra sin cuartel declarada a los liberticidas de todo tipo. Tu mensaje me ha recordado a la canción de Superman jaja porque siempre me ha gustado tu triunfalismo y como al final siempre “resuelves” los problemas con contundencia. Es una pena que no hayan líderes en España con esa actitud.

    También me has inspirado para dejar de fumar, Alfredo. Te felicito y mi familia está muy feliz. Yo a la vez me estoy ahorrando un paston impresionante y no le doy un duro más al estado para que me envenene con mierda. ADIÓS al tabaco. Ojalá pronto le podramos decir lo mismo a ZP y a toda la casta política asquerosa que hay en este patético país. Cuando me pase por Madrid, quedaremos fijo. Tengo ganas de conocer a tipos que saben lo que es dirigir un proyecto y una política.

    VIVA ESPAÑA
    VIVA LIBERALISMO DEMOCRÁTICO

  30. Sigfrido · ·

    Ya , el típico caradura …

    bueno , la verdad es que en este país , la economía productiva , moderna y con espíritu de investigación , apenas existe .

    Me hace cierta gracia ver como por un lado los izmierdosos glorifican a los “trabajadores” casi como si de santos se trataran (cuando lo cierto es que en españa , muchos de ellos son unos vagos , unos envidiosos , unos haraganes y unos ordinarios) , mientras que por el otro , los “intereconómicos ” de turno , hacen lo propio con los empresarios , cuando buena parte de ellos no son más que unos sinvergüenzas mentirosos (prometen cosas a sus empleados que luego no cumplen) , unos puteros , unos tiparracos anquilosados y comodones , y unos zafios a los que sólo les importa ganar dinero , sin cultivarse mínimamente .

  31. Alfredo · ·

    Gracias Eduardo. Yo creo que ya he podido vencerle al tabaco. Llevo más de una semana ya sin tocar un sólo cigarro. Me ha costado mucho pero ya sabe usted que cuando uno tiene buena sangre, no se deja dominar por nada y mucho menos por drogas. Ha costado mucho pero ya he notado los primeros efectos: más dinero para mis ahorros y más capital. Eso es lo liberal — en vez de voluntariamente ayudar al Estado, he decidido ayudarme a mí mismo como Dios manda. Estoy más próspero que nunca.

    Ahora toca arremangarse y seguir trabajando por un país mejor. Nos va a costar mucho pero ya va siendo hora. Por eso necesitamos ser disciplinados y preparados para gobernar algún día si Dios nos otorga esa responsabilidad “divina” sobre la nación.

    PD Eduardo: Una cosa que ayuda mucho a dejar el tabaco es escuchar música clásica y escribir. Y ya que estamos entre hombres, tus organos vitales también te lo agradecerán y mucho. 😉

    Antisindicalista:

    Muy buen versículo y relevante para esta batalla. Es una pena que usted no sea Español porque sería posiblemente mi mejor “soldado”. Siga así campeón, y nunca se deje intimidar por escoria. Al contrario, oremos para que Dios les destruya.

  32. Alfredo · ·

    Sigfrido: resumiendo lo que usted dice, lo cierto es que en este país hay mucha basura que barrer en todos los niveles. Ojalá se haga, y pronto. Ya me pongo impaciente.

  33. Con lo de “el sobrino de Bush”, ya se sabe que esta gente que nos tacha de “fundamentalistas religiosos”, luego no admiten que ninguno que no sea “de los suyos” pueda cometer un desliz y ahí sí se convierten en firmes y celosos defensores de la moralidad.

    Además, ¿qué tiene de malo tomarse una cerveza con los aliados? ¿El sobrino de Bush? Ni que fuera con un etarra o alguien de esa calaña.

    Suscribo lo que ha dicho Eduardo, aunque lo del tabaco me está costando una poco más, pero, aparte, que yo sepa ya han intentado reventarle algunas veces el proyecto y siempre ha salido triunfante, ¿y hay todavía imbéciles que siguen intentándolo?

  34. molondro · ·

    Hombre, si lo del intento de agresión es cierto, me parece muy grave, y la denuncia pertinente. Ahí tiene mi apoyo.

    Lo que me ha hecho gracia es lo del sobrino de Bush, borracho y tocándole las tetas a una tía en un bar. ¿No hay nadie normal en esa familia?

    Por cierto, perteneciendo a una de las familias más poderosas del planeta, no tiene ningún mérito haberse montado una empresa. ¿Y de qué es la empresa? ¿De armas? ¿Una concesión para sacar petróleo en Irak?

    Ya que estoy, me gustaría preguntarle su opinión sobre el suceso del zumbado ese que disparó a Gabrielle Giffords y que era simpatizante del Tea Party.
    Parece que el muchacho era gran amante de las armas de fuego.

    Eso es lo que pasa en un país donde conseguir armas resulta tan facil; cada dos por tres hay algún majara que organiza una masacre.

    Saludos.

  35. Sigfrido · ·

    Así es , Alfredo .Hay mucha mierda que barrer en España .

    Ni “currantes” ni “empresarios” , son ningún modelo a seguir .Eso es normal , en una sociedad tan encanallada moralmente como es la nuestra .

  36. Sigfrido · ·

    Molondro , en los Estados norteamericanos con más armas por persona ,es donde hay MENOS DELINCUENCIA .

    Cuando las armas se restringen , los criminales son los únicos que tienen acceso a las mismas .

    “Lo que me ha hecho gracia es lo del sobrino de Bush, borracho y tocándole las tetas a una tía en un bar. ¿No hay nadie normal en esa familia?”

    ¿Y eso le parece raro ?. Si la guarrilla consintió en que el sobrino de Bush le metiera mano , ¿cuál es el problema ?

  37. Librepensador · ·

    Puff, agredir a Alfredo entre muchos y con armas blancas (navajas y demás, imagino): ¿y estas gentes son las que se autoproclaman defensores de la arianidad y sus valores? Más bien parecen LATIN KINGS. Esta claro que, como dice Sigfrido, los neonazis son dignos de un escupitinajo en todo el jerol. Totalmente de acuerdo con él en todo lo demás también. Desde luego con toda esta mierda “macarrista por bandera” en la ultra española no me extraña que estemos a años luz de un BNP o un FPÖ. En fin, yo estaba retirado temporalmente de la red pero no he podido contener el ASCO al ver la porquería de estos neonazis.

    Un cordial Saludo

  38. Alfredo · ·

    Molondro: me parece repugnantísimo que usted utilice las acciones de un terrorista común para echarle la culpa a las armas. Lo que tiene la libertad es que conlleva ciertos riesgos pero ¡¡ni que fuera algo imposible aquí!! Cualquier criminal que lo desee, puede entrar a España con una pistola perfectamente y asesinar con impunidad. Créamelo. Ojalá nunca pase, todo sea dicho.

    Además de eso, como dice Sigfrido, en los estados con armas hay menos delincuencia.

    No veo nada de “raro” en lo del sobrino de Bush. Su empresa tiene que ver con la concesión de licencias para abrir puertos en las costas de los EEUU. ¿Cómo que no tiene mérito cuando no ha usado el nombre de su familia ni el dinero familiar para montarse una empresa? Mucho mejor eso que un chupóptero.

    La familia de Bush no es “poderosa” — los poderosos, en democracia, son los que han sido elegidos y ahora ellos no gobiernan.

    Sobre mi opinión sobre el suceso, ya la he dado — pero no me voy a poner a condenar a un individuo hasta que no se demuestre, en los tribunales, su culpabilidad. Condeno el acto, sean quien sea que lo haya hecho y los actos terroristas no tienen carnet de partido político ni ideológico – el terrorismo no es nada ideológico – es un acto criminal y bélico y merece ser reprimido duramente.

  39. Alfredo · ·

    Librepensador: muchas gracias por su comentario — la verdad es que eso le honra aunque no me esperaba menos. Sé que tenía unas cuestiones teológicas pendientes como usted pero pido lo de siempre: paciencia. Tengo emails con varios meses de retraso pero iré dando prioridad a todos. SIEMPRE contesto a todos los que me hacen preguntas.

  40. molondro · ·

    Hombre Sigfrido, a mi me parece perfecto que este muchacho vaya por ahí tocándole las tetas a las chicas, si ellas se dejan. Pero me hace gracia la imagen, y más viniendo de alguien que pertenece a una familia ultra-cristiana y conservadora. Por cierto, ¿por qué ella es una “guarrilla” y él no?
    Yo, que soy de izquierdas y libertino, jamás he hecho esas cosas en un lugar público.

    “en los Estados norteamericanos con más armas por persona ,es donde hay MENOS DELINCUENCIA”

    Puede ser, si usted lo dice yo me lo creo.
    Pero la estadística correcta no sería “cantidad de armas-delincuencia”, sino “cantidad de armas-cantidad de muertos por arma de fuego”.
    Puede haber mucha delincuencia de poca monta, sin víctimas mortales, o poca delincuencia pero muy agresiva.

    Saludos.

  41. Librepensador · ·

    De nada usted conteste cuando pueda, yo ahora estoy ocupado con asuntos personales así que tampoco tengo mucho tiempo.

  42. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Mire , tengo un extensísimo artículo que a medio plazo será publicado , que trata el tema de las diferencias sexuales entre hombres y mujeres desde una perspectiva socio-biológica , así que no me voy a extender sobre el tema .

    Si usted no entiende porqué es

  43. Sigfrido · ·

    una GUARRA una mujer que se deja tocar las tetas EN PÚBLICO por un hombre que encima , no es ni su novio , pues , ¿qué le voy a decir ?…

    No , no . Le aseguro que Estados como Idaho , o Utah , son muy tranquilos . “Curiosamente” , estos dos Estados , (sobre todo el Estado mormón) , se caracterizan por ser CASI 100% WHITE .

    Librepensador :

    muy de acuerdo con tu comentario , auqnue haré un pequeño matiz .
    “ALGUNOS neonazis son dignos de un escupitinajo en todo el jerol ” , pues como bien sabes , hay otros honrados y decentes , como el librero Pedro Varela .

    Un gran saludo

  44. Librepensador · ·

    Sigfrido: ya, pero es que para mí Pedro Varela no es neonazi, es paleonazi. Pasa como con lo de los neocons y paleocons, que son muy distintos.

    Un gran saludo

  45. Sigfrido · ·

    De acuerdo , Librepensador . Muy interesante esa apreciación que haces . En efecto , un “neonazi” , vendría a ser a un “nazi” , lo que un “neocon” es a un conservador tradicional .

    Por supuesto , la gente como Pedro Varela , Ramón Bau o Jordi Mota , no tiene nada que ver con la escoria de Europa NS , Hammerskins o Blood and Honor

    Un gran saludo

  46. Sigfrido · ·

    Alfredo , acabo de escuchar unas declaraciones de la Cospedal referidas al Alto el fuego etarra .

    La “ínclita” y viciosa abogada del estado , ha dicho ” ALTO AL FUEGO ” en lugar de “ALTO EL FUEGO ” . Una nueva constación más del “gran nivelón intelectual ” mostrado por la clase política de nuestro país .

    Y no quiero acordarme ya de la gran cantidad de altos directivos y empresarios semi-analfabetos que pululan por ahí , dándose aires

    Hay mucho que barrer en España

  47. Sigfrido · ·

    http://cofcc.org/2011/01/az-shooting-suspect-is-radical-left-wing-screwball/

    Vaya , vaya …mira por donde , parece que el tarado del tiroteo de Tucson , no era precisamente un derechista …

  48. molondro · ·

    Sigfrido,

    espero su artículo sobre las diferencias sexuales entre hombres y mujeres. Lo leeré con gran interés (se lo digo en serio), lo cual no significa que estaré de acuerdo con él.

    Espero que sea un artículo descriptivo, y no normativo; ya sabe, no caer en la consabida falacia naturalista y decir “las mujeres se comportan así” en lugar de “las mujeres deberían comportarse así”.

    En mi opinión, no es más “guarrilla” la tía que se deja tocar las tetas que el tío que se las toca (será un prejuicio progre). Le diré más: la cualidad de “guarrilla” es algo que a mi me resulta atractivo en las mujeres (hasta cierto punto, claro…).

    Sobre las armas; no tengo los datos, pero ¿Hay más armas por habitante en Utah que en NY? No me refiero sólo a las “legales”. Ya le digo que no lo sé, pero en todo caso los países con más facil acceso a armas de fuego son, en general, más peligrosos. No creo que ningún barrio europeo sea peor que el Bronx en cuanto a delincuencia.

    Creo que la legislación sobre el uso de armas de fuego tendría que ser durísima, y que nadie debería tener un arma legalmente sin haber pasado por exhaustivos controles psicológicos y sin tener un motivo que justifique la tenencia del arma (por ejemplo, el dueño de una joyería a la que han atracado varias veces me parece que tiene un motivo, pero eso no significa que cualquier niñato tenga derecho a llevar un arma).

    Saludos.

  49. Hola,

    Lo de la guarrilla que ha dicho Molondro me ha hecho gracia. La verdad es que prefiero eso que que sea una estrecha y una reprimida.

    Del artículo nada tengo que decir excepto la condena a esa gentuza si realmente estaban intentando agredir a Alfredo, algo que creo posible. No me ha gustado nada la referencia al totalitarismo de Francia cuando se opuso a Bush, me parece mezclar cosas demagógicamente e intentar arrimar el ascua a la sardina de uno. Pero bueno, creo que es secundario.

    Intervengo para hablar un poco del tiroteo y del Tea Party. Ya dije el primer día que me parecía muy grave lo que había pasado viendo el probable contexto (con simpatizantes del tea party por medio que estaba seguro que iban a salir) y que merecía una reflexión profunda. También podriamos hablar de las armas, tema en el que estoy totalmente de acuerdo con Molondro, pero creo que no es novedad y en cualqueir caso es secundario y es más importante el problema que hemos comentado.
    Desde la explosión de Internet como medio de comunicación de masas se viene observando una radicalización de los discursos políticos y un aumento del odio ideológico. Lo que vemos por aquí en algunos hilos, con Fascistas de todas las clases campando a sus anchas sin el mas mínimo sentido del ridículo ni verguenza, es algo que se ha vuelto general en el mundo online. Hace 15 años en España a alguien le daba verguenza decir que era Franquista, hoy en cambio aparecen por doquier siendo mayoritariamente niñatos que jamás han conocido el Franquismo ni son capaces de comprender el enorme desastre que supuso para este país.
    De la misma manera ser neonazi era algo terrible hace años, y hoy es habitual encontrar toda clase de foros con teorías revisionistas y más o menos claras en cuanto al supremacismo blanco y el antisemitismo.

    El odio, pues, se está extendiendo, y eso crea un caldo de cultivo social para que salvajes como los del tea party, o su equivalente español en manos de determinados medios ultraderechistas, puedan formar una estructura política alternativa a la relativa moderación de los partidos tradicionales.
    En EEUU ya han conseguido infectar al partido republicano, y en España pueden infectar al PP en cualquier momento si es que no lo han hecho ya (la dinámica cerrada de los partidos en España, sobre todo del PP, esta sirviendo de dique para que pase lo mismo que en EEUU). Esto es un grave peligro para nuestro país, y debemos impedir ese salto de salvajes y bárbaros políticos de los foros de internet a los poderes políticos.

    Yo entiendo, Alfredo,que no queiras hablar de esto, porque afecta lamentablemente al partido republicano del que formas parte, pero creo que es necesario una actitud enérgica sobre el odio que imprime el tea party y sus equivalentes en todas partes. Evitar el tema en base a que los asesinos son “locos” no me parece adecuado para un análisi político, aunque obviamente sí para el terreno judicial.
    Hablaremos ampliamente de esto, de hecho tengo previsto escribir algo sobre esto.

    Saludos,

  50. Alfredo · ·

    Pedro, buenas tardes:

    Quisiera “discrepar” en algo puntual porque parece que no queda claro en Europa: el “tea party” NO ES el Partido Republicano ni nada tiene que ver — si te fijas, la gran mayoría del “tea party” es anti–gobierno y extremista — es más probable ver en el tea party a alguien como Gabriel Calzada o Juan Ramón Rallo antes que a un capitalista financiero o derechista como nuestros aliados.

    En segundo lugar, creo que aquí en esta web SIEMPRE se ha dejado claro el rechazo al tea party — lo que pasa es que deberías comprender que para un liberal, es bastante PELIGROSO achacar a un solo asesino una ideología concreta – sería comprensible hacerlo, no obstante, si se tratara de un nazi de verdad o neonazi pero eso no es relevante aquí en este caso. Porque, extrapolemos un poco, ¿te crees que una persona musulmana es un terrorista en potencia? Mira que a mí me asquea el Islam y sus seguidores, pero no por ello voy a pensar que los musulmanes todos son terroristas. Dudo mucho, por ejemplo, que la chica musulmana que sirve cafés en mi barrio y viste con minifaldas y se pone maquillaje sea una terrorista pro Bin Laden. Fea sí es, desde luego, pero ¿terrorista? No.

    No es que no quiera hablar de eso — es que he hablado en varias ocasiones del tema. En este caso particular, se trata de un enfermo, y de esos, lamentablemente hay muchos. Las acciones de un enfermo no pueden justificar o servir como justificación para mermar derechos individuales.

    Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con el tema que tocas de la vergüenza. La cuestión ha de ser entonces, ¿cómo frenamos eso? Es obvio que no abogo ni abogaré jamás por la censura en la red, pero quizás hay formas para evitarlo o reducirlo como problema.

    Me ha parecido buen análisis y agudo porque además es lo que pensamos muchos aquí.

    Dicho esto, voy a provocar a los peperos un poquito:

    La decisión de Rajoy sobre Cascos me parece acertada y creo que Cascos es el tipico ejemplo del derechista rabioso tipo tea party.

    No son parte del partido republicano, NO SON como Reagan o Bush, y mucho menos pueden presumir de seguir la tradición Hamiltoniana.

  51. Adrilon · ·

    Sigfrido dice que no le “ha molestado que la Jonasa me tachara de nazi porque eso me da igual . Digamos que no me gusta encasillarme en ideologías , y que por ello comparto puntos de vista que se pueden hallar en las distintas facciones del campo derechista , o tradicional . No , yo no soy una “señorona asustadiza” , y las etiquetas de “nazi ” o de “fascista” a mí me dan igual .”

    A ti es evidente que te da igual decir estupideces sin el más mínimo sentido o sensación de lo ridículo y lo vergonzoso. Me da igual, que conste, lo que seas o dejes de ser pero enlazando con lo que ha dicho el compañero Pedro, lo que sí es lamentable es ver como gente supuestamente “liberal” te ha seguido y aplaudido en muchos hilos. No quiero dar nombres porque eso es irrelevante pero es triste ver como alguien con tus doctrinas tiene “hueco” en el liberalismo.

    No estoy echándole la culpa a Alfredo porque sé que él no censura a nadie. Sí le echo la culpa a los comentaristas que te aplauden constantemente. Lo cierto es que para una amplia mayoría de personas, tú no eres un ser bienvenido. La diferencia está en que somos los liberales “moderados” los que no vamos a entrar a saco contigo o alguien como tu.

    Dices que no te asusta que te llamen racista. No debería, porque es lo que eres y es una descripción. A los demás sí que nos da miedo tu rechazo a personas de otras razas como si la inmigración fuera una plaga o enfermedad. ¿Sabes qué Sigfrido? Este no es mi foro y no doy órdenes a nadie pero por mi, véte a la mismísima mierda porque los que te adulan están cada vez más en minoría.

    “He conocido a gente MUY NOBLE Y DECENTE en los diversos ámbitos del espectro ideológico .”

    Pero tú no eres ni “noble” y lo de decente pues habrá que verlo. No te conozco y ahi no entro, solo juzgo tus comentarios en este foro.

    Acusarte en falso sí que está mal hecho y me alegro que Alfredo haya resuelto este asunto a pesar de que un tipejo como tú, que llegó a llamarme “maricón sucio” y “enfermo” nunca tendrá mis simpatías.

    De hecho antes yo participaba mucho más aquí hasta que empezaste tu a aparecer. Que te follen, por hijo de puta con los que no comparten tus repugnantes opiniones.

    Ahora al resto:

    Siguiendo el comentario de Pedro, una cosa que sí sería sensata es moderar un poco el “tono” cuando discutimos sobre temas como la inmigración o las razas, etc. Aquí hay artículos anti inmigración que esgrimen argumentos pero que cualquier desequilibrado podria usar como “justificación” para matar o pegar a inmigrantes o gays.

    Saludos

  52. Sigfrido · ·

    Adrilón :

    Hombre , SODOMITA PODRIDO .Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí .

    ¿Qué quieres decir , COCHINILLO ? .¿En qué me contradigo ?.

    Tú sí que dices estupideces , HIJO DE UNA PUTA SIDOSA .Jamás has escrito un comentario con un mínimo de rigor .

    A ver si lo pillas , ESCORIA .Ya sé que aquí hay MUCHO BASTARDO que me odia .¿Y qué ?. ¿Te crees que eso me preocupa ?. Ya dije en otra ocasión , que la única razón de que yo intervenga aquí son los debates propuestos por Alfredo .Lo que puedan pensar otros pollinos , a mí me me importa UN CARAJO .

    Te llamé maricón , sucio , y enfermo , y te lo vuelvo a llamar . ES LO QUE ERES .No es una valoración subjetiva mía , sino una DESCRIPCIÓN OBJETIVA .

    ¿No soy “noble” ni “decente” , HOMOSEXUAL ASQUEROSO ?. A ver si eres capaz de encontrar a una persona a la que yo haya traicionado …

    que un MARICÓN me quiera dar lecciones de honor y de moral , ES DESTERNILLANTE .

    “que te follen” …me dice la maricona…a ti sí que TE FOLLAN LOS CHAPEROS de mierda a los que contratas , DEGENERADO PORTADOR DE ANTI-CUERPOS DEL VIH .

    Molondro :

    ¿te gustan las guarrillas ?.Me parece perfecto , pero , ¿tú aceptarías como esposa o como novia formal a una GUARRA ?.

    pd : aviso a navegantes .En el link que he colgado antes , se puede leeer cómo el tarado de Arizona no tenía nada que ver con el Tea party .ES UN IZQUIERDISTA PORRERO .

    A mí el Tea party no me gusta gran cosa .Rand Paul es el único de sus candidatos fuertes , que me gusta

  53. Alfredo,

    Bueno vamos por partes. Sí bien es cierto que el Tea Party no es el partido republicano (institución muchísimo anterior a este movimiento), si es cierto que el Tea Party esta introducido dentro del pertido repúblicano, y no dentro del demócrata o del verde. Sarah Palin es del partido republicano, la multitud de senadores y representantes próximos al tea party están en el partido republicano, y eso es un hecho contrastado. Y por eso mismo sois vosotros, los republicanos, los que más debéis hacen esfuerzo en quitaros a esta gente del medio. El sistema de elección de candidatos de los dos partidos americanos puede llevar a que el Tea Party se haga con el partido republicano.

    Respecto a la comparación que has hecho con el Musulmán me parece evitativa pero me sirve. Si hay musulmanes terroristas es obvio que no se puede criminalizar a la comunidad entera, pero eso es una cosa y la otra es decir que ese musulman terrorista era un “loco” o que estaba perturbado, y así evitar los análisis que pueden ser terribles para los intereses de uno. Ese tipo de argumentos los usan los clérigos que llaman disimuladamente a la guerra santa con palabras ambiguas, y que luego al darse estos casos dicen que el fiel era un radical y no entendía el mensaje. Pero eso no es así: La realidad es que existe un llamamiento al odio, un fanatismo religioso, que si bien es minoritario está promovido por irresponsables que nunca se pondrán una bomba en su cinturón pero a los que no les importa crear un odio en una comunidad determinada sin tener en cuenta sus implicaciones.

    No criminalizar y no extender un problema de individuo a un colectivo entero es lo razonable y sensato, y así debe hacerse. Pero esto no implica lo contrario, la negación del problema. Ha de analizarse de dónde sale el odio, quien lo promueve y poner en cuarentena pública a estas personas. La evitación de problema del odio es tan peligrosa como la no acotación correcta de los límites del problema.

    Saludos,

  54. No puedo quedarme callado ante lo que estoy viendo. Es una vergüenza que un comentarista como Adrilón tenga que soportar un desvarío asqueroso como el de Sigfrido.
    Valga ese comentario, lleno de odio y maldad, como ejemplo perfecto de lo que hablaba de las redes de internet y la extensión del odio.

    Saludos,

  55. Urko · ·

    Sigfrido: comprendo que te “defiendas” pero deberías calmarte los nervios un poco y respetar a las personas con un mínimo de moderación. Es impresionante el odio que llevas encima hacia otras personas. La analogía de Pedro me parece muy acertada.

    Pedro:

    Creo que tanto tú como Alfredo tenéis razón aunque estais enfocando las cosas de manera errónea. No creo que los Republicanos “hamiltonianos” como Coll quieran que el t.party se haga con el P.Republicano y de hecho ya están combatiéndolo por lo que tengo entendido. Fijate esta misma web lo que ha podido hacer a pequeña escala con el liberalismo extremista de otras redes. Aunque solo sea 3 personas que haya podido convencer de que el ancapismo es radical e inaceptable, algo es algo. Creo que tu mensaje lo que pretende es que esa tendencia que se ve en esta web se generalice en el mundo de derechas.

    Saludos a casi todos

  56. CalvinistaHispano · ·

    @Sigfrido:

    “A ver si lo pillas , ESCORIA .Ya sé que aquí hay MUCHO BASTARDO que me odia .¿Y qué ?. ¿Te crees que eso me preocupa ?. Ya dije en otra ocasión , que la única razón de que yo intervenga aquí son los debates propuestos por Alfredo .Lo que puedan pensar otros pollinos , a mí me me importa UN CARAJO ”

    No creo que la gente te “odie”, Sigfrido, ni que fueras tan importante como para eso. Pero sí que es verdad que tus mensajes preocupan a las personas democráticas. No sólo porque tienes tintes católico-radicales en algunos mensajes, sino tambien por tu vena totalitaria. Que alguien no esté de acuerdo contigo NO SIGNIFICA que sea “un bastardo”. Véte a leer a tus ídolos en Amren (si sé que pillas la referencia amren jejeje) porque estás constantemente intentando presionar y coaccionar a don Alfredo para que acepte tus absurdos planteamientos.

    Alfredo: apártate de ese demonio.

  57. Urko,

    Gracias. Yo no creo en absoluto que los republicanos Hamiltonianos quieran el auge del Tea Party, de hecho Alfredo los ha criticado fuertemente hace un par de entradas. Pero como sé eso me parece que sería conveniente que fuesen ellos quienes hablasen contra el odio político que están generando algunas personas que dicen compartir filas nominalmente con ellos.
    Estas criticas siempre son más fructíferas si provienen de los que creen suyos que de los que consideran sus enemigos. Por eso está muy bien que el partido demócrata u Obama hablen contra el odio político, pero creo que esto es mucho más efectivo si lo hacen los republicanos.

    Por supuesto que yo quiero que se considere el ancapismo como una aberración (siempre he dicho que son aprendices de brujo), pero en este caso en concreto me refiero más a la ultraderecha y al fascismo. El ancapismo será todo lo peligroso e irreal que quieras, pero sus defensores no llaman al odio como sí lo hacen otros grupos conservadores.
    En política lo primero es crear un caldo de cultivo adecuado para que las batallas y discrepancias ideológicas se arreglen con la palabra, en análisis racional, el pensamiento y la elección justificada de una propuesta. Sí conseguimos esto, que es una cuestión de método, creo que la negación política de los extremos aventureros y dogmáticos caerá por su propio peso.

    Saludos,

  58. Alfredo · ·

    Pedro:

    Muy de acuerdo con tu último comentario pero, no obstante:

    1. Precisamente el Partido, al menos la “élite”, como la señora Bush madre, ha desautorizado a gente como Sarah Palin, diciendo que debería quedarse en Alaska.

    2. Como dijo Bush I, todavía no está claro “qué es” exáctamente el “tea party”, porque depende la zona, el estado y el condado donde se manifieste. Cada zona tiene lo suyo. Hablar del “tea party” como si fuera un partido político es absurdo, como dirías tu, pero comprendo lo que dices.

    3. Por supuesto que los de “hamilton”, es decir, los “federalistas” y los que defendemos un fuerte ejecutivo, vamos a seguir dando estopa al tea party y les venceremos. No sería la primera vez que derrotamos a peligros como el otro que era conocido como Barry Goldwater en 1964.

    “Bueno vamos por partes. Sí bien es cierto que el Tea Party no es el partido republicano (institución muchísimo anterior a este movimiento), si es cierto que el Tea Party esta introducido dentro del pertido repúblicano, y no dentro del demócrata o del verde. Sarah Palin es del partido republicano, la multitud de senadores y representantes próximos al tea party están en el partido republicano, y eso es un hecho contrastado. Y por eso mismo sois vosotros, los republicanos, los que más debéis hacen esfuerzo en quitaros a esta gente del medio. El sistema de elección de candidatos de los dos partidos americanos puede llevar a que el Tea Party se haga con el partido republicano.”

    Por supuesto que el T.Party tiene toques derechistas pero insisto: no lo son en el fondo, no en el sentido tradicional capitalista de la palabra. Son populistas. No exageremos: recordemos que existía otro movimiento durante la época de Bush conocido como MOVEON.ORG que era ultra izquierda. A nadie se le ocurrió vincularlo con los demócratas o con Obama a pesar de ciertos puntos en común. En el fondo es lo mismo: el populismo, derechista o izquierdista, es una lacra.

    Una forma es la que tu bien dices: reformar ciertos aspectos del sistema electoral en EEUU. Bush II apunta a esa solución en su libro y propone algo bastante interesante: que sean “sabios” los que dibujen los distritos electorales, y NO políticos.

    “Si hay musulmanes terroristas es obvio que no se puede criminalizar a la comunidad entera, pero eso es una cosa y la otra es decir que ese musulman terrorista era un “loco” o que estaba perturbado, y así evitar los análisis que pueden ser terribles para los intereses de uno.”

    No señor: insisto — yo sí pienso que hay que estar muy mal de la cabeza para estrellar un avión contra un edificio. Da la casualidad que fueron musulmanes pero ETA, que son blancos y católicos o ateos, llevan asesinando durante décadas. ¿Acaso vamos a vincular eso con la confesión o falta de religión de los etarras? Sabes que eso no es lógico ni racional. Si la mayoría musulmana fuera terrorista, aquí en Europa no quedaría ya ni títere con cabeza. La comunidad musulmana en Europa representa otras amenazas, entre ellas sí, el islamismo radical pero no es el problema más grave.

    “Ese tipo de argumentos los usan los clérigos que llaman disimuladamente a la guerra santa con palabras ambiguas, y que luego al darse estos casos dicen que el fiel era un radical y no entendía el mensaje. Pero eso no es así: La realidad es que existe un llamamiento al odio, un fanatismo religioso, que si bien es minoritario está promovido por irresponsables que nunca se pondrán una bomba en su cinturón pero a los que no les importa crear un odio en una comunidad determinada sin tener en cuenta sus implicaciones.”

    Bueno siempre ha habido situaciones así y personajes que se aprovechan de las masas. Pero no podemos limitar la libertad de expresión, al menos, en mi opinión no.

    “No criminalizar y no extender un problema de individuo a un colectivo entero es lo razonable y sensato, y así debe hacerse. Pero esto no implica lo contrario, la negación del problema. Ha de analizarse de dónde sale el odio, quien lo promueve y poner en cuarentena pública a estas personas. La evitación de problema del odio es tan peligrosa como la no acotación correcta de los límites del problema.”

    Pues es que esto es demasiado complejo: estoy seguro que no compartirás mi análisis y viceversa. Para mí, esto es fruto del pecado del hombre, porque somos depravados. Para ti, se deberá al odio político nada más y no tendrá nada que ver con la podredumbre moral y espiritual. Por supuesto que no se trata de ser “laissez faire” — lo de cuarentena pública sí me parece acertado. De hecho FOX NEWS ya lo ha hecho con varios del Tea Party.

  59. “Antisindicalista:

    Muy buen versículo y relevante para esta batalla. Es una pena que usted no sea Español porque sería posiblemente mi mejor “soldado”. Siga así campeón, y nunca se deje intimidar por escoria. Al contrario, oremos para que Dios les destruya.”

    Gracias Alfredo. La mies es mucha, pero los obreros pocos. Usted inspira a los que viven en estas repúblicas bananeras. Incluso hasta ha hecho que realmente quiera imitar su combatividad, en vez de quedarme sentado viendo cómo esta tierra se hunde en la corrupción, y la inmoralidad que la progresía está desparramando a TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

    Saludos.

  60. Alfredo,

    El problema de ETA es el mismo que en el terrorismo islámico, aunque el fanatismo de este grupo no es religioso (aunque tiene orígenes religiosos claros en el clero católico vasco de raíz Carlista).
    ETA no sale de la nada. En su génersis está el nacionalismo (casi nazismo) Aranista, la radicalización de parte del clero vasco, la represión franquista en el norte (que no fue mayor que en otras zonas, pero sí fue especial. La represión fue contraria al pacto que hubo entre las tropas Italianas que sitiaron Bilbao y los vascos que defendían la república, que fue un pacto en que se garantizaba que no habría represión y Franco rompió unilateralmente. Además, los vascos eran tan católicos como los meapilas nacionales, y el sufrir la misma represion que los aconfesionales y ateos republicanos les generó un sentimiento de ser represaliados por su afección nacional), la eliminación de los regímenes forales de las “provincias traidoras” de Guipuzcua y Vizcaya, etc.
    Luego sí es cierto que ha evolucionado autónomamente, con un claro componente de grupo mafioso en cuanto pasó la primera generación, pero la génesis de los movimientos terroristas como este existe, tiene orígenes concretos, hay quienes incitan al odio y a la violencia a otros, y obviamente esto no se puede ni desconocer ni esconder.
    No son sólo locos, hay siempre otros que están menos locos y que irresponsablemente agitan las bajas pasiones.

    Saludos,

  61. Pedro:

    “Desde la explosión de Internet como medio de comunicación de masas se viene observando una radicalización de los discursos políticos y un aumento del odio ideológico. Lo que vemos por aquí en algunos hilos, con Fascistas de todas las clases campando a sus anchas sin el mas mínimo sentido del ridículo ni verguenza, es algo que se ha vuelto general en el mundo online. Hace 15 años en España a alguien le daba verguenza decir que era Franquista, hoy en cambio aparecen por doquier siendo mayoritariamente niñatos que jamás han conocido el Franquismo ni son capaces de comprender el enorme desastre que supuso para este país.
    De la misma manera ser neonazi era algo terrible hace años, y hoy es habitual encontrar toda clase de foros con teorías revisionistas y más o menos claras en cuanto al supremacismo blanco y el antisemitismo”

    Lo que pasa en occidente es que hoy está en la dictadura de lo “políticamente correcto”, una dictadura ESPANTOSA, que en vez de unir a los pueblos como hipócritamente dice, acentúa sus diferencias AUN MÁS QUE ANTES. Es una especie de olla hirviendo a la que le tapan TODOS SUS AGUJEROS. La lógica dice que esa olla explotará algún día; sin embargo, los “políticamente correctos” lo tapan todavía más con leyes absurdas como la antidiscriminación, o la prohibición de comentarios despectivos. Es por eso que internet es una “bocanada de aire” para los que sufren esa dictadura. Por eso es que se ve a grupos extremistas en internet, donde intercambian su “sufrimiento diario”. Pero, como sucede con cualquier invento que llega a las manos de la plebe mugrienta, pues los que canalizan a esos carneros indignados no son precisamente gente inteligente o con nobles intenciones. Y por eso vemos el llamado al odio y a otras cosas peores.

    Mi país, afortunadamente, es BIEN DISTINTO. En este país “de todas las razas”, cualquiera puede “discriminar” al que le dé la gana. Los más golpeados son los indios que vienen de la puna (en su mayoría por los indios más “educados”) y los negros. Los blancos y asiáticos son bastante respetados en contraposición. Le doy un ejemplo de esto: en estos últimos meses la “Foquita Farfán” (un futbolista negro) tuvo problemas con su pareja Melissa Klug. El punto es que al pobre negro le han vacilado hasta más no poder en internet. Alguien pensaría “sólo lo dicen en internet, pues no se atreverían a decirlo en público” ¡FALSO! Hice una especie de “trabajo de campo” en los lugares donde venden los diarios, y me puse a preguntar a la gente que se ponía a ler qué pensaba del titular del día. La mayoría me dijo exactamente lo que leí en internet (¡NEGRO TENIA QUE SER!). Otros ni siquiera esperaron a que les preguntara. Y ese ejemplo es sólo algo trivial, porque hay gente que no da trabajo a los negros porque creen que son unos rateros. Con todo eso, la gente no tiene roces entre los grupos diferentes. Uno podría traerme el problema de la delincuencia, pero no sería válido, ya que a ellos les sufrimos TODOS LOS PERUANOS.

    Afortunadamente, en un país multirracial como el mío, todavía no llega toda esa pobredumbre de la progresía, porque el día que vengan mi país ARDERA EN LLAMAS.

  62. Adrilon:

    Sigfrido te dijo:

    “Te llamé maricón , sucio , y enfermo , y te lo vuelvo a llamar . ES LO QUE ERES .No es una valoración subjetiva mía , sino una DESCRIPCIÓN OBJETIVA .”

    Como no sé si los dos últimos adjetivos sean verdad no digo nada. Pero fue una pésima idea que le dijeras a Sigfrido esto:

    “Que te follen, por hijo de puta con los que no comparten tus repugnantes opiniones.”

    ¿Qué estabas pensando al decirle eso, siendo TÚ UN HOMOSEXUAL?

  63. Anti-sindicalista,

    Pedir a la gente y fundamentalmente a las personalidades políticas o generadoras de opinión que no creen odio entre la población nada tiene que ver con lo políticamente correcto, es sencillamente una exigencia cívica. Aquí no se está hablando de usar la palabra “negro” o “de color” ni chorradas por el estilo. Hablados de violencia social, hablamos en este caso de muertos, hablamos de llevar a los países a situaciones conflictivas.
    La manera como justifica usted este extremismo online me parece inaceptable e incomprensible, y no entiendo las motivaciones más allá de que se sienta identificado por algún motivo.

    Saludos,

  64. Alfredo · ·

    PEDRO:

    “El problema de ETA es el mismo que en el terrorismo islámico, aunque el fanatismo de este grupo no es religioso (aunque tiene orígenes religiosos claros en el clero católico vasco de raíz Carlista).”

    Eso sí – no ignoro, y nunca he ignorado esto y de hecho lo mencioné hace tiempo (el vínculo que había entre la IRA y la iglesia católica así como ETA y la Igl. Católica del País Vasco).

    “ETA no sale de la nada. En su génersis está el nacionalismo (casi nazismo) Aranista, la radicalización de parte del clero vasco, la represión franquista en el norte (que no fue mayor que en otras zonas, pero sí fue especial. La represión fue contraria al pacto que hubo entre las tropas Italianas que sitiaron Bilbao y los vascos que defendían la república, que fue un pacto en que se garantizaba que no habría represión y Franco rompió unilateralmente. Además, los vascos eran tan católicos como los meapilas nacionales, y el sufrir la misma represion que los aconfesionales y ateos republicanos les generó un sentimiento de ser represaliados por su afección nacional), la eliminación de los regímenes forales de las “provincias traidoras” de Guipuzcua y Vizcaya, etc.”

    De acuerdo aquí aunque ya sabes que para mí el problema territorial español se resolvería bastante si hubiésemos sido como unos “reinos unidos”, pero en paises distintos. Siempre lo diré: que todos seamos parte del Estado Español no significa que seamos la misma “nacionalidad”. Nunca será igual un Catalán a un Andaluz o castellano y un gallego.

  65. Pedro:

    “Anti-sindicalista,

    Pedir a la gente y fundamentalmente a las personalidades políticas o generadoras de opinión que no creen odio entre la población nada tiene que ver con lo políticamente correcto, es sencillamente una exigencia cívica. Aquí no se está hablando de usar la palabra “negro” o “de color” ni chorradas por el estilo. Hablados de violencia social, hablamos en este caso de muertos, hablamos de llevar a los países a situaciones conflictivas.
    La manera como justifica usted este extremismo online me parece inaceptable e incomprensible, y no entiendo las motivaciones más allá de que se sienta identificado por algún motivo.

    Saludos,”

    Claro, ¡Eche la culpa a los “derechistas” de eso! ¡Nosotros SIEMPRE seremos culpables de la invitación al odio!. Ya puse la analogía de la olla tapada. Si no lo entendió NO ES MI PROBLEMA.

    Ni hablar mejor el odio y las muertes raciales que han causado los progresistas en problemas como los negros en EEUU, donde los progresistas alimentaban el resentimiento a los “blancos explotadores”. Claro, eso también es culpa de los derechistas.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  66. CalvinistaHispano · ·

    Antisindicalista: me pareces un joven con muy buenas ideas a veces pero me parece inexplicable que tengas esa relación tan amistosa con un personaje como Sigfrido.

    Eres un miope espiritual si crees que es bueno congeniar con alguien como ese señor.

  67. Alfredo:

    De seguro ya lo vió, pero igual lo dejo. La historia del EPIC BEARD MAN:

    La peor parte es de esa negra mugrosa que pedía a ese negro macarra al comienzo: “patea el culo del blanco”, pero cuando le salió el tiro por la culata, se atreve a decir. ¿quieres que le denunciemos?. Más zorra IMPOSIBLE.

    Moraleja: Nunca toques los cojones de Santa Clus cuando está de vacaciones, jejejejje.

    De seguro para la progresía esto es una invitación a la violencia, causada por los “blancos nazis explotadores”

    JAJAJAJAJAJA.

  68. “Antisindicalista: me pareces un joven con muy buenas ideas a veces pero me parece inexplicable que tengas esa relación tan amistosa con un personaje como Sigfrido.

    Eres un miope espiritual si crees que es bueno congeniar con alguien como ese señor.”

    Sigfrido tiene ideas algo paganas (se lo dije hace un tiempo, y él mismo lo aceptó). No soy quién para darle lecciones sobre cómo debe comportarse un cristiano de verdad, porque ya es un hombre hecho y derecho, y por lo demás, me imagino que, al igual que yo, se habrá leído toda la biblia. Que haga un cóctel del cristianismo con el paganismo ES SU PROBLEMA.

    Respecto a lo que nos une: la verdad es que es difícil decir que nos unen muchas cosas, ya que aquí hasta ahora hemos conversado más que nada sobre el avance de la progresía y del ocaso de la clase dirigente. En eso hemos coincidido.

    Respecto a lo que él cree de la inmigración: Estamos de acuerdo en que se debe limitar, pero los motivos son MUY DISTINTOS. Hasta alguien como Pedro quiere limitar la inmigración, al igual que Alfredo. Mi posición es parecida a la de Alfredo, pero le añadiría que me opongo a la inmigración porque me parece estúpiodo que los “pueblos inferiores” DESTRUYAN ALEGREMENTE sus mugrientos países y, después de ver lo que han hecho, en vez de prometerse NUNCA MAS BVOLVER A HACERLO, opten por irse a países desarrollados PARA CHUPAR DEL BOTA GRATIS. Mi posición es: “Mira orangután, si has cagado a tu país, pues SUFRE LAS CONSECUENCIAS”.

    Sigfrido dice oponerse a la inmigración porque es antinatural para él que la gente de otras razas se junten. NO ES MI POSICION. A través de la historia la gente SIEMPRE SE HA MEZCLADO, y no necesariamente durante una invasión. La mezcla de personas de diferentes razas o culturas es INEVITABLE, así que si Sigfrido quiere que esa práctica ancestral DESAPAREZCA, pues la única manera de hacerlo es que se convierta en un dictador tiránico, lo que no creo que ocurra. Que una mezcla indiscriminada y a cantidades industriales se realice es HARINA DE OTRO COSTAL. Y eso precisamente lo vemos con la dictadura de la progresía.

    Es todo por ahora.

  69. Alfredo · ·

    Antisindicalista: claro que he visto ya ese vídeo. Yo creo, no obstante, que la “moraleja” es otra: hay mucha gentuza en el transporte público de EEUU.

  70. “Antisindicalista: claro que he visto ya ese vídeo. Yo creo, no obstante, que la “moraleja” es otra: hay mucha gentuza en el transporte público de EEUU.”

    Si cree eso, debería venir a mi país. Aquí el que se pelee el chofer con el pasajero es pan de cada día, casi todas ellas por 10 centavos de dólar.

  71. Alfredo · ·

    Ya, eso lo he visto más en EEUU que en España — porque allí como hay libertad de precios y distintos modos de transporte, la gente se pelea más a la hora de pagar. Recuerdo que una vez decidí pillar un microbus de esos piratas que seguro usted conoce y queria ir así a Nueva York. Bueno me quedé alucinando como la gente decía LA PARADA POR FAVOR…en vez de tocar el timbre del autobús ya que estos no tenían. Luego en ese mismo bus un musulmán y un sudamericano se pusieron a discutir por un asiento…el musulman le dijo “tu eres latino pero ten cuidado con nosotros los árabes, que te vamos a abrir un hueco en la garganta”. Claro los dos pidieron bajarse y váyase usted a saber cómo acabó eso. Nunca he tenido problema mayor en esas situaciones pero también recuerdo una “bitch” gorda y negra que me insultó por la palidez de mi piel — me llamó “honkey” (como decir blanco de mierda)….yo le contesté “fat bitch” (puta gorda) y me quiso pegar pero ese día estaba yo flanqueado por otras personas en la manifestación.

  72. Alfredo · ·

    PEDRO Y COMPAÑIA: Por si a alguien le quedaba la menor duda, aquí tienen a Barbara Bush en SUS PROPIAS PALABRAS en vivo hablando de Sarah Palin: traduzco:

    “¿Qué opinas de Sarah Palin”?

    “Bush: “pues yo me senté a su lado una vez, pensé que era muy guapa y ella está muy feliz en Alaska y…espero que se quede allí.” Más contundente no se puede ser y más claro, el agua.

  73. El enlace lo puse en su momento, cuando las elecciones de noviembre, pero lo recupero ya que están en ese tema:

    http://www.abc.es/20101103/internacional/party-201011030251.html

    “la procesión va por dentro. En la recta final de estas elecciones volvió a traslucir el ruido de sables republicanos ante la posibilidad de que Sarah Palin se postule como candidata presidencial para 2012. La vieja guardia es consciente de que cuanto más extremo es un discurso, más difícil de sostener a escala nacional. Lo que funciona para labrarse un nicho mediático, o incluso un escaño estatal, no sobrevive a una ambición federal.”

  74. A nivel nacional, los republicanos no se toman muy en serio ni a Palin ni esto del “Tea Party”.

    Y efectivamente hay que desmarcarse del radicalismo y la creación de odios o el lenguaje grueso en el debate político, pero tanto desde la derecha como desde la izquierda.

    Aunque no nos guste Sarah Palin, fíjense si no lo que dice Charles M. Golpe, un columnista del New York Times, de la Palin, está claro que lo dice en sentido figurado pero es muy desafortunado: “Es como uno de esos grumos de las películas de terror: cuanto más le disparas, más grande y fuerte se vuelve”.

    http://www.nytimes.com/2010/12/04/opinion/04blow.html

  75. Alfredo · ·

    Javier: las declaraciones de Golpe, típicamente italo-americanas, ETHNIC “DAGO”, no me extrañan lo más mínimo. No obstante, al Tea Party le quedan dos telediarios ¿sabe por qué Javier? Porque los Republicanos vamos a crear las condiciones económicas necesarias para generar prosperidad y mandar toda esa tropa del té al mismísimo demonio. Realmente creo que algunos o más de uno debería leerse ALEXANDER HAMILTON: de Ron Chernow. Nada de esto es realmente “novedoso”. Pero debemos entender a Hamilton con rigor y ganar las batallas que él no pudo vencer por su muerte desafortunada.

    Fue precisamente un Daorino de la vida el que asesinó a Hamilton: Aaron Burr. Lo cierto es que gente así, como los Burrs, los daorinos, los neonazis en general son una versión moderna de Lucius Catilina y merecen acabar como él.

  76. Neoliberal · ·

    Sigfrido dice que ya no viene aquí por “ciertos comentaristas”. Pobrecillo, el chiquillo está en minoría y no comenta. Se pensaba que los liberales iban a dejar pasar por alto su apología de las tesis de Amren. Jejeje, patético.

    Sigfrido – tú no tienes cabida en ningún foro, ni en la sociedad civil. Estás tan obsesionado con la raza que no hablas de otra cosa nunca en los hilos pero debo reconocer que al menos no eres como daorino. Daorino sí que es mierda al que no le lee ni la abuela facha. Solo le comenta un tal serk, un tal vikingo, y un tal Riente. Normal, porque el chaval es tan “educadito” que aburriría hasta a las ancianas de un pueblo.

    Sí sigfrido, yo soy un NEOLIBERAL. Jódete, pedazo de mierda.

  77. Sigfrido · ·

    Vaya , Pedrito , no has tardado mucho en sacar tu asquerosa patita …

    mira , muchacho , a mí no me produces sino RISA . No hay nada más gracioso que un PALETO CON ÍNFULAS , como es tu caso .

    Te recuerdo que el que me llamó “hijo de puta” primero , fue tu amiguita la Adrilona .

    No tengo más que hablar contigo , EXCREMENTO .

    Calvinista-hispano :

    OTRO QUE TAL BAILA .

    “Véte a leer a tus ídolos en Amren (si sé que pillas la referencia amren jejeje) porque estás constantemente intentando presionar y coaccionar a don Alfredo para que acepte tus absurdos planteamientos”

    ¿ yO COACCIONO Y PRESIONO A Alfredo ?. ESTA SÍ QUE ES “BUENA”…

    yo puedo hablar con Alfredo sobre ese y muchos otros temas …él tiene sus ideas , y yo las mías .¿Cuál es el problema , CABEZA DE CHORLITO ?

    “Alfredo: apártate de ese demonio”

    jE,JE…un payaso que usa un lenguaje propio del siglo XVII , tiene la cara dura de llamarme a mí católico radical …

  78. Sigfrido · ·

    Neoliberal :

    A mí me importa una mierda que seas “neoliberal” .Lo que sea o deje de ser un infusorio como tú me la trae floja .

    Sí , Amren es una página neonazi , al igual que el Council of conservative citizens…ES “PÚBLICO Y NOTORIO”, jua,jua,jua

    ¿Pedazo de mierda , dices ?. De eso debes de entender tú mucho , pues es lo que debes de soltar cada vez que te sodomiza tu novio , HIJO DE PUTA

    No , Daorino no es ni un terrorista ni una persona violenta . Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas , pero no es nada de eso .

  79. Neoliberal · ·

    Anda, véte tú a saber la “titulación” que tendrá Sigfrido, un gallego aldeano que ni se le conoce ni se le ha visto. Tiene su gracia que critique a Pedro cuando Pedro al menos ha estudiado ciencias y químicas.

    Sigfrido, ni soy gay ni me impresionan tus argumentos. Ten por seguro que si yo fuera gay, lo diria sin problemas. No necesito tu aprobación para mi vida personal.

    Que Daorino no es violento no te lo creerá ni tu abuela. Cuando follo con mi novia, lo que suelto es una sustancia blanca de la que careces. Se llama semen. Cuando cago si que suelto mierda, pero al menos no lo hago como tu cada vez que abres la boca sucia esa que debes tener.

    Lo que pasa es que eres un resentido y odias la España en la que te ha tocado vivir donde dominamos los neoliberales. Sufre bien, hijo de puta.

  80. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: ¿realmente te quería acuchillar Jonás? Me parece sumamente exagerada una reacción de tal magnitud, partiendo de los limitados alcances del muchacho. Sospecho que este incidente sólo quedará como otra anécdota.

    Aunque huelga decir que tienes que tomar medidas de seguridad, por aquello de las “malditas dudas”. Vuelves a lucirte con tus prejuicios. ¿Por qué los morenitos son más proclives a los totalitarismos?

    A mí también me pareció harto desafortunado el comentario de “destapando”, pues es imposible asumir el papel de niñeros cuando se está en una fiesta. Lo que sí me llama la atención son tus vínculos con la familia Bush. Ahora entiendo la razón de tus apasionadas defensas a los genocidas.

    Sigfrido: yo no te odio. ¡No sabes cuánto me divertí hoy!

  81. Sigfrido · ·

    Neoliberal :

    1-Bueno , bueno …¿qué pasa con los gallegos ?.

    2- Pedro ha estudiado químicas .Muy bien…pues yo soy licenciado en Derecho …

    3- A ver si te enteras , basura parlante . Que seas maricón , zoófilo o transexual , a mí ME IMPORTA UNA MIERDA .

    4- No , Daorino no es un violento , y no tiene antecedentes penales .Siento defraudarte , RATA .

    5- “Cuando follo con mi novia, lo que suelto es una sustancia blanca de la que careces ”

    uyyyy, PERO QUÉ ARRABALERO Y QUÉ ETHNIC ERES , SACO DE MIERDA . Un caballero , jamás cuenta en público lo que hace o deja de hacer con su novia , por mucho que se refugie en el anonimato de un nick …está claro de dónde vienes tú…eres el típico especimen procedente del Juan de Marrana .Tan neoliberales y tan salidos como tú .

    “Debes DE tener ” , borriquito .”Debes tener ” , implica una obligación o deber .A ver si aprendes gramática , POLLINO , porque , “Véte” , no se acentúa .

    No , HIJO DE PUTA , NO ; yo no odio a España , todo lo contrario .Ni siquiera te odio a ti , porque una INMUNDICIA como tú , no es merecedora de odio , sino de DESPRECIO .

  82. Alfredo · ·

    No me meto en discusiones ajenas pero sólo una cosa:

    neoliberal: No me ha gustado su comentario anti-gallego. Quisieran mucho, otras regiones, tener el espíritu y carácter gallego ante la vida.

  83. Sigfrido · ·

    Es que el comentario de Neoliberal , es una buena muestra de lo que muchos subnormalitos del “Centro” , siguen pensando sobre Galicia .

    Como si no hubiera palurdos en el resto de España…

    al menos , a nuestros paletos , es muy difícil engañarlos o estafarlos , porque son MUYYY listos …no ocurre lo mismo con los de otras zonas , a los que compran con un misérrimo subsidio …

    Soy gallego , y ME ENORGULLEZCO DE SER DE ESTA NOBLE TIERRA , que jamás cayó bajo el yugo islámico

    Neoliberal :VETE A MAMARLA

  84. decisivo · ·

    Me parece totalmente inaceptable como la gente se mete con Sigfrido ignorando que al menos tiene sus ideas y no se deja pervertir por el multiculturalismo y por la escoria que ha llenado a España de sudacas, moros, negros y todo por cuatro duros. Ese es vuestro liberalismo, TRAIDORES DE MIERDA.

  85. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: imposible olvidar que en Galicia nació el Generalísimo Franco, caudillo de la nación española. Un lugar agradable para pasar unas vacaciones.

  86. Sigfrido · ·

    Decisivo , ese es el liberalismo del Neoliberal este…en efecto , los neoliberales son la NEGACIÓN PURA del liberalismo clásico y tradicional ;una caterva de mundialistas y amorales .El CATO , y a un nivel más local y mucho más cutre el “Juan de marrana” , son una buena muestra de lo que digo

  87. Alfredo Brañas · ·

    Hace ya tiempo coincidí con Sigfrido en otros foros, y veo que sigue dando tanta guerra como entonces. Me parece una persona demasiado vehemente y apasionada para mi gusto, a la par que muy culta e inteligente. Sus puntos de vista son muy extremistas, pero no se puede negar que los defiende con rigor y coherencia “hasta la muerte”, si hace falta. Su estilo me recuerda un poco al de José Antonio Primo de Rivera.

    No tenía pensado intervenir , pero lo he hecho al ver la alusión tan despectiva hacia Galicia, mi tierra natal, que ha hecho Neoliberal.

    ¿Usted se permite el lujo de dar lecciones de civilidad a Sigfrido, cuando de manera gratuita, nos insulta a TODOS los gallegos?

    Es usted un CANALLA, y como dice el señor Coll, ya les gustaría a otros parecerse a los gallegos .

    Fdo :

    Un regionalista gallego a la antigua usanza y un patriota español

  88. Risco · ·

    Neoliberal , ¿qué problema rienes con los gallegos , GILIPOLLAS ?

  89. “Hace ya tiempo coincidí con Sigfrido en otros foros, y veo que sigue dando tanta guerra como entonces. Me parece una persona demasiado vehemente y apasionada para mi gusto, a la par que muy culta e inteligente. Sus puntos de vista son muy extremistas, pero no se puede negar que los defiende con rigor y coherencia “hasta la muerte”, si hace falta. Su estilo me recuerda un poco al de José Antonio Primo de Rivera.”

    Con Sigfrido hay que saber lo que se discute. No concuerdo del todo con él, especialmente en el tema… “religioso”, pero cuando Sigfrido habla, es porque SABE DE LO QUE HABLA. Dudo mucho que haya muchos foristas que tengan ese rigor.

  90. Risco · ·

    ” Cuando cago si que suelto mierda, pero al menos no lo hago como tu cada vez que abres la boca sucia esa que debes tener ”

    Otra perlita “versallesca” del Neoliberal … qué ASCO …ni una puta callejera usa esos giros tan vulgares.

    Si yo te diera una patada en tu CULO GORDO, VAYA SI CAGARÍAS POR LA BOCA, HIJO DE PERRA …

    pd: a un gallego, nunca le hables mal de su tierra, porque su reacción puede ser peor que la de un “anglo” cabreado

  91. Sigfrido · ·

    Hola , Risco .

    No hagas el menor caso al puerco ese . Es un pobre oligofrénico con complejo de inferioridad .Sin más…

    NO HAY QUIEN PUEDA CON LAS HORDAS GALAICAS ,JA,JA .

    Por cierto , el sábado te veo en Coruña …

    Anti-sindicalista :

    Gracias .Un placer el tener a oponentes como tú , con sentido del “Fair play ” .Racialmente serás mestizo , pero culturalmente , eres mucho más “white” que muchos de los que postean por aquí …

  92. “Anti-sindicalista :

    Gracias .Un placer el tener a oponentes como tú , con sentido del “Fair play ” .Racialmente serás mestizo , pero culturalmente , eres mucho más “white” que muchos de los que postean por aquí …”

    Pues lo mismo digo Sigfrido. El combate con la progresía exige que luchemos al lado de los que concuerdan en puntos esnciales con nosotros. Si no es así, estamos CONDENADOS. Y no lo digo en el sentido colectivista, sino que es bueno que cada quien, con sus PROPIAS habilidades, EN SU HABITAT, dé batalla HASTA LA MUERTE. Y es bueno mantenernos en contacto, para ver qué podemos mejorar. Ya dejé en claro que mi posición está mucho más cercana a Alfredo, porque tengo la misma fe que él profesa, pero siempre cae bien tener “una ayuda externa” (en sentido metafórico).

  93. Alfredo · ·

    @Alfredo Brañas:

    Sigfrido es muy vehemente y muy personalista con ciertos temas y es cierto que peca de cierto extremismo. Lo que ocurre es que aquí hay libertad de expresión y yo no puedo hacer nada al respecto.

  94. Sociata:

    “Aunque huelga decir que tienes que tomar medidas de seguridad, por aquello de las “malditas dudas”. Vuelves a lucirte con tus prejuicios. ¿Por qué los morenitos son más proclives a los totalitarismos?”

    La gente NO ES CIEGA COMO TU. Sólo mira quiénes son los que apoyan a Chávez, indios puercos y oscuros. Ni qué decir de África, donde fue una verdadera tragedia obtener la “libertad”. Y de Haití mejor ni hablo. Eso que los “morenitos” son más proclives al totalitarismo no es una opinión, ES LA VERDAD.

  95. Recuerde siempre, Sigfrido, que yo no hablo con usted.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: