Gracias a todos: Mensaje “navideño”

Mensaje Navideño de Alfredo Coll, Presidente de Liberalismo Democrático y Clásico.
………………………………………………..
Señores lectores: Mañana, jueves, me montaré en un avión y si Dios quiere, llegaré sano y salvo a los EEUU. Esta bitácora no cesará con los artículos de análisis y escribiré, como siempre hago, desde los EEUU. Estaré en los EEUU entre los días 23 de diciembre y 7 de enero, ambos inclusive. Señores, en primer lugar quiero darles las gracias por la lucha que hemos tenido que librar aquí en los últimos días contra la amenaza Nazi que se estaba apoderando, lentamente, de esta bitácora. Hemos tenido un periodo de oscuridad Satánica aquí en los últimos días. Una tropa entera de demonios ha intentado irrumpir y poco a poco invadir esta bitácora con tesis Nacional-Socialistas (Nazis). Estoy convencido de que Satanás ha estado intentando penetrar en esta bitácora pero gracias al poder inquebrantable de Dios y de la fe sólida de mis lectores cristianos y también debo decir, del espíritu liberal de los que no son cristianos, hemos ganado esta batalla. Pero, cuidado: aún no hemos ganado la guerra final ni la batalla final contra los emisarios del Diablo. No he sentido “miedo” personalmente, pero sí he podido comprobar que algunos comentaristas han estado completamente poseídos por un espíritu diabólico. En casos como estos, y tras las amenazas “veladas” que he recibido, sólo caben algunos salmos imprecatorios:

Salmos 35: “DISPUTA, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud. Avergüéncense y confúndanse los que buscan mi alma: Vuelvan atrás, y sean avergonzados los que mi mal intentan. Sean como el tamo delante del viento; Y el ángel de Jehová los acose. Sea su camino oscuridad y resbaladeros; Y el ángel de Jehová los persiga. Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa hicieron hoyo para mi alma. Véngale el quebrantamiento que no sepa, Y su red que escondió lo prenda: Con quebrantamiento en ella caiga.

Salmos 58: “OH congregación, ¿pronunciáis en verdad justicia? ¿Juzgáis rectamente, hijos de los hombres? Antes con el corazón obráis iniquidades: Hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra. Enajenáronse los impíos desde la matriz; Descarriáronse desde el vientre, hablando mentira.Veneno tienen semejante al veneno de la serpiente: Son como áspide sordo que cierra su oído;Que no oye la voz de los que encantan, Por más hábil que el encantador sea. Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas: Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos. Corránse como aguas que se van de suyo: En entesando sus saetas, luego sean hechas pedazos. Pasen ellos como el caracol que se deslíe: Como el abortivo de mujer, no vean el sol. Antes que vuestras ollas sientan las espinas, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. Alegraráse el justo cuando viere la venganza: Sus pies lavará en la sangre del impío. Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay fruto para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.”

Oremos, pues, para pedirle a Dios que destruya a los enemigos de la libertad.
——————————————
Gracias a todos los lectores por el apoyo que he recibido a la hora de verme enfrentado aquí contra totalitarios colectivistas en estado puro. No me podía esperar otra cosa de mis lectores habituales que siempre han demostrado su compromiso con la libertad. Ahora un mensaje a todos los lectores habituales de Liberalismo Democrático antes de que parta rumbo a los EEUU:

Nos reunimos aquí hoy bajo la sombra de una calamidad. Algunos de mis lectores y amigos han sido agredidos verbalmente con impunidad en esta bitácora por parte de algunos comentaristas neo-nazis que pensaron que podían apoderarse de esta web y eclipsar nuestro trabajo, aprovechándose de la libertad de expresión que reina aquí y de las libertades que concedemos a nuestros enemigos como pretendieron hacer sus amigos los Islamistas en Europa y los EEUU. Un sólo ataque contra un defensor de la libertad es un ataque contra todos los liberales. Francamente, muchos lectores están alarmados con el aumento de neo-nazis que pululan aquí pero yo tengo un mensaje para esa escoria criminal y espero que me lean el mensaje. Todos estos acontecimientos tienen un significado peculiarmente siniestro. Javier ha recibido ataques verbales y amenazas en su blog hace unas semanas por un tipo de escoria que no es nada inusual cuando ojeamos las páginas de la Historia de la Humanidad. Beowulf también ha recibido amenazas por e-mail de parte de un individuo totalmente depravado que pertenece a ese cuerpo de criminales que se oponen a la OTAN, a la Democracia y a la libertad dentro de la ley. Ha sido amenazado por ese tipo de individuo que se opone a cualquier forma de libertad popular garantizada por leyes liberales y justas y que son férreos enemigos de todo exponente recto que tiene un hombre libre y con voluntad sobria contra el tirano irresponsable y el déspota.

Javier es un hombre modesto, que sirve a su comunidad local en Sevilla, en el ámbito del Derecho Civil. Un hombre muy parecido a la gran mayoría de mis comentaristas y amigos: hombres que nacen y tienen sus origenes en los robustos tallos de la tierra. Un ataque contra nuestros comentaristas o contra mi persona no es un ataque a la “riqueza” ni a la “tiranía Occidental” Protestante, no. Es un ataque contra la honestidad y el trabajo honrado. No hay nada más bajo, en los anales del delito, que los crímenes comunistas y fascistas en nuestra Historia reciente.

Muchos de estos delincuentes morales son fascistas confesos o anarquistas, enconados por las enseñanzas de ideólogos nefastos para la humanidad, y probablemente también por las declaraciones irresponsables de aquellos que, en el muñón y en la prensa pública, apelan a los espíritus demoníacos de la malicia, la codicia, la envidia y el odio sombrío.

La atmósfera se contamina por culpa de los hombres que predican tales doctrinas, y no pueden eludir su parte de responsabilidad por el torbellino que cosechan. Esto es igualmente aplicable al demagogo, al explotador del sensacionalismo, y al crudo y tonto iluminado que, por cualquier razón, hace apología del delito o incita al delito criminal porque no tiene ningún rumbo moral correcto.

El anarquista y el fascista no son más que dos tipos de criminales, más peligrosos que cualquier otro, porque representan la misma depravación en un grado mayor. El hombre que aboga por la anarquía o el social-fascismo, directa o indirectamente, en cualquier forma o manera, o el hombre que justifica a esa escoria y sus obras, se convierte moralmente en cómplice del delito antes del hecho. El anarquista y el Nazi son delincuentes cuyos instintos pervertidos les llevan a preferir la confusión y el caos antes que el respeto al orden social liberal y democrático. Su supuesta preocupación por los “obreros” es escandalosamente falsa y descarada, porque si las instituciones políticas de este país no dan la oportunidad a cada ciudadano para poder estudiar o trabajar, entonces la puerta de la esperanza siempre está cerrada en su contra. El anarquista y el fascista es en todas partes no sólo el enemigo del sistema y del progreso, sino también el enemigo mortal de la libertad. Si el fascismo llega a ganarnos en esta guerra ideológica, su éxito tendrá una duración de sólo un momento, pero será eclipsado por la oscuridad del despotismo.

Esta escoria que ha venido aquí no es “víctima” de ninguna injusticia social o política. La causa de su espíritu criminal se encuentra en sus propias pasiones y en la mala conducta y mala fe de quienes los incitan. Es un malhechor y nada más. En ningún sentido, de ninguna manera, son “productos de las injusticias sociales”. Es una PARODIA a los grandes nombres de los liberales que lucharon por la libertad que algunos permitan que esta gentuza invoquen el nombre de la libertad para defender sus causas criminales. Ningún hombre o grupo de hombres predicando doctrinas anarco-fascistas debe pensar que aquí tienen sitio o simpatías de nadie. Ustedes son, en esencia, sediciosos, traidores y liberticidas.

Espero no tener que volver a ver un sólo neo-nazi o anarco-fascista más en esta bitácora. Espero que hayan aprendido por las malas lo que significa meterse con los liberales y los que defendemos la democracia. No estamos dispuestos a que esa subclase nos mangonee. Hemos demostrado que no callaremos y que no permitiremos ese desembarco europeísta y fascista aquí. Hemos dejado de ser avestruces y hemos dejado de ser un movimiento en retirada.

Ya tengo la mano casi completamente recuperada y estoy en mis mejores formas. Gracias a todos, una vez más, por ayudarme en esa batalla contra los totalitarios. No celebro la Navidad personalmente, aunque no juzgo a los que la celebran. Yo hace muchos años que dejé de celebrar un festivo que es, a mi juicio, pagano y nada que ver con la Biblia. Los Puritanos tampoco celebraban la Navidad y en EEUU no era un día festivo hasta el siglo XIX, posiblemente debido al incremento de inmigrantes del continente Europeo que eran mucho más “paganos” que la población “WASP”. No obstante, Feliz Navidad si la celebras, y seguiré escribiendo en esta bitácora casi a diario, sobre mis observaciones en los EEUU de América.

Anuncios

14 comentarios

  1. El inglés · ·

    Buen viaje, jefe. Eres lo mejor que hay en el liberalismo nacional-español y ya era hora de que ALGUIEN de una puñetera vez pusiera un poco de orden aquí. Me sentía preocupado también con la entrada de europeístas y de Dagos italianos (ayer un tipejo desde Italia me mandó un mail por un foro diciéndome que “la mayoría de italianos que conozco son más blancos que ustedes”, ignorando totalmente que por muy rubio que sea un siciliano, nunca podrá ser “white”. Un alemán con pelo moreno y ojos marrones seguirá siendo más blanco que cualquier espagueti, por más que les joda.

    Por otra parte, ¿qué ha pasado con Javier? ¿quién le ha amenazado y quién ha amenazado a Beowulf? Sospecho que será algún terrorista católico pero acabo de pasarme por la web de Javier y no he visto nada.

    Me gustó lo que dijiste ayer de las tribus sajonas versus Roma. Hoy todo sigue igual: ellos siguen dominando toda Europa y a la vez, no permiten que los bárbaros pasen por el aro. Ya hoy Alemania dijo que no van a permitir que Schengen se aplique a Bulgaria y Rumanía. ¿Qué dirán los neo nazis rumanos que se creían blancos?

    Merkel será una vaca pero es mucho mejor que cualquier dirigente del resto de “Europa”.

    Cuidate y mantén la pistola cerca en EEUU por si acaso algún chicano quiere amenazarte.

    Yo sí celebro la Navidad pero más bien por motivos sociales, reconociendo que es un festivo pagano y nada bíblico.

    Que Dios te acompañe. GODSPEED!

  2. Alfredo · ·

    Javier hace un tiempo recibió amenazas en su blog aunque no recuerdo en qué hilo concreto. Quizás él te pueda ilustrar al respecto.

    Acabo de leer lo que dices de Alemania y me alegro que no se les aplique Schengen. Quizá cuando sean países civilizados, se les podrá aplicar aunque aún no comprendo por qué a los griegos sí se les da Schengen cuando no son nada civilizados y son los deudores de Europa.

    ¡Qué ridículo el macarroni! No me sorprende en absoluto lo que me dices.

  3. molondro · ·

    Pues buen viaje y feliz estancia en la República Socialista de Obama.

    Vaya usted tranquilo, que aquí nos quedamos nosotros custodiando la Madre Patria hasta su regreso.

  4. Muchas gracias y que Dios le cuide y acompañe durante el viaje a los EEUU.

    ¡¡FUERA NAZIS DE ESTA BITÁCORA!!

    Que el Señor nos libre y guarde de esta gente, paganos impíos y endemoniados.

    Eso sí, gracias no solo a los cristianos, sino también a aquellos ateos decentes que han rechazado a los totalitarios.

  5. Amenaza, alguna recibí hace tiempo, aunque resultó ser un hondureño que escribía con multinicks. Fue aquí:

    http://lavozliberal.wordpress.com/2010/10/03/el-decalogo-de-ancapia/

    “Ya se lo he dicho a Coll pero te lo dire a ti tambien. Ten mucho cuidado con tus actuaciones y escritos.

    hijos de puta . los DOS.

    En el fondo, sois socialistas, y la prueba esta en la alta participacion de rogelios en el blog de Coll.”

    Aquí también un elemento de este tipo intentaron reventarme los hilos. Creo que es un rebotado que alguna vez estuvo también aquí ejerciendo de macarra:

    http://lavozliberal.wordpress.com/2010/11/01/el-dia-de-la-reforma-la-biblia-y-el-capitalismo/

  6. sociata latinoamericano · ·

    Buen viaje, y procura no apalear a mis paisanos. Ellos son buena gente.

  7. Alfredo:

    Espero que tenga un buen viaje, y llegue sin novedad a EEUU.

    Sobre los neo-nazis:

    Pues son producto de una reacciòn natural al relativismo moral, causado por la progresía. Lo malo es que esa reacción no lo realizan los que deberían hacerlo (gente preparada como usted), sino precisamente lo hacen gente TOTALMENTE INCULTA Y VULGAR. ¿Alguna vez se ha visto a algún grupo neo-nazi debatir cómo organizarán la sociedad? ¿Saben aunque sea los principios elementales del derecho?. Las SA de Hitler no tenía mucha diferencia las pandillas de hoy. Todo esto hace ver que hasta varios “white” sólo aprenden a palos; así fue, y así será. De las amenazas ni caso, seguro que serán “gays del clóset”, que se les encoje las bolas cuando ven a un moro con pinta de macarra.

  8. Dardo liberal · ·

    No hay nada más cobarde que un nazi solo rodeado de amantes de la libertad.

    ¡¡Buen viaje señor Coll! Esos maricas nazis no pintan nada ya y su “Europa” como ideal se hunde. La ironía es que es la propia Alemania la que está hundiendo la “unidad” de Europa.

    Gracias Merkel.

  9. Beowulf · ·

    Hola Alfredo: ¡buen viaje a los EEUU! Nosotros aquí protegeremos la “sede” jeje.

    @Inglés: el tipo que me atacó por mail es un anónimo y no sé si es “amigo” del gordito en paro, asi que no digo eso porque no acuso sin pruebas legales pero da igual, si creen que me da miedo eso es porque no me conocen.

    Alfredo, ya que estás con el tema de los destapes que habrán aquí de la gente nazi que se te había colado, debo decir (lo digo aquí porque se sentirán aludidos), que no se imagina usted bien quién ha estado diciendo cosas negativas sobre tu persona. Cuando recibas los informes (todavia los estoy preparando), más de uno se va a enterar del error grave que han cometido. Que nadie lo interprete como amenaza, pero es interesante ver cómo ha cambiado aquí algunos temas y gente que se te vendió como “honrada” y “honorable” están diciendo cosas de ti. Espero que cuando recibas ese pequeño informe, te darás cuenta que cuando otros te advertimos de ciertos individuos, teníamos razón. Lo bueno de todo esto es que ya no habrán nazis, de momento, por aquí. Pues saben que no son bienvenidos. Prefiero mil veces más a alguien como molondro o Pedro antes que a esos otros que han estado aquí ocupando hilos. Ellos saben a quienes me refiero y ojalá se sientan aludidos.

    Secundo lo que dice Javier:

    ¡¡FUERA NAZIS DE ESTA BITÁCORA!!

  10. Alfredo · ·

    En primer lugar, gracias a todo el mundo. En cuanto pise suelo americano y me acomode, escribiré una entrada aquí.

    Beowulf:

    Lo sé, y he notado ya la falsedad de ciertas personas. Cuando toque un tema que tengo pendiente, más de uno va a darse cuenta como desprecio a los mentirosos y a los falsos. Hay más de uno, desde luego, y lo vamos a revelar en muy poco tiempo.

    Javier>

    Gracias a usted. Usted es un combatiente especial que merece ese reconocimiento de mi parte. El poder de Dios y de nuestras convicciones morales va a destruir a esa escoria criminal. Hay que tener fe en Dios y Él los pondrá en su sitio. Está lloviendo, y el mundillo con el que ellos sueñan se está hundiendo poco a poco. Les guste o no, hay un nuevo orden mundial como dijo Bush I y eso les duele muchísimo, les duele ver que ya no tienen cabida en el mercado global ni son exportables ni comestibles. Cuanto antes se les destruya, mejor para el resto y para que la política liberal tome su curso adecuado sin competencias y gente fascista que en España siempre ha estado rodeando a los liberales. ESO NO OCURRIRÁ AQUÍ JAMÁS.

  11. Balboa · ·

    Buen viaje Alfredo. Me alegro que esa pesadilla ya es cosa del pasado aunque no me fio mucho de esa gentuza.

  12. Asqueado · ·

    Mejor, España estará mejor y más tranquila sin su presencia al menos durante unos días, hijo de puta. Ojalá se estrelle su avión y habrá un desalmado menos. Usted, señor Coll, es un bastardo hijo de puta sin sentimientos, su ideología económica MATA y destruye a países como su querida “España”. CATALUÑA NO ES ESPAÑA. Usted merece morir mil veces.

    Fijese, yo a diferencia de algunos otros reconozco que usted sería un buen estadista, pero eso no significa nada, ni significa que le tenga que respetar a usted. Analicemos su “ideologia”:

    Guerras contra países inocentes y bombardeos a civiles
    Monetarismo (exprimir más a los pobres)
    Portazo a inmigrantes (ignorando la necesidad que tienen de emigrar para poder poner un puto plato de lentejas en la mesa)

    Desprecio al adversario y a los que “no son de los nuestros”

    Entreguismo a la OTAN y satélites de EEUU y Reino Unido

    Precariedad laboral,

    Pobreza en España (os habeis cargado la sanidad en Madrid, y muchos servicios públicos en el ¿nombre de la libertad? Váyase a la mierda, estúpido.

    Sueldos africanos (y encima se opone al salario minimo interprofesional)

    Brutalidad policial contra la lucha callejera y popular

    Todo eso es lo que usted, señorón, defiende.

    Váyase señor Coll, ¡váyase! ¡LÁRGUESE!

    PD: Si no fuera tan culiestrecho, igual hasta hablaria como una persona normal de su edad en vez de como un fantasma del siglo XIX.

  13. Hola,

    He estado fuera tres días, y no sé muy bien qué ha pasado (ahora revisaré el hilo anterior), pero estoy muy satisfecho de que ciertos personajes hayan desaparecido de aquí y se pueda tener, por fin, hilos en condiciones con debates serios y que aporten cosas. La presencia de tanta gente con un discurso racista parecía no ser casual. Por lo que se comenta de las amenazas, parece que hay algo más detrás que la coincidencia. La extrema derecha es muy activa en interner y en estos casos piensa mal y acertarás.

    Saludos,

  14. Alfredo · ·

    Pedro: el hilo anterior no es el relevante. Le enviaré un correo ahora explicándole lo que ha ocurrido.

    Asqueado:

    Las guerras la provocan los agresores, cuando creen que pueden conseguir su objetivo a un precio aceptable. La guerra del 39 la provocó un tirano, creyéndose que otros países no tenian ni los medios ni la voluntad para resistirlo.

    Ustedes los tiranos y asesinos ahora saben que el precio que tendrían que pagar por emprender un sólo ataque sería intolerable, Gracias a la OTAN.

    Esa es la base de la disuasión. NUNCA DAREMOS MARCHA ATRÁS.

    ¿Espera que mi avión se estrelle? Eso da igual: lo que dejo atrás es bastante bueno, pero usted seguiría siendo un saco de mierda. Desearle la muerte a una persona que no le ha hecho nada dice mucho de usted y qué clase de personas son los nazis y los totalitarios. Gracias por dejarlo claro y avalar mi discurso.

    AVISO A NAVEGANTES: A partir de las 12 de la noche, los hilos de esta bitácora tendrán que cerrar pues el compañero informático tiene que hacer algunos arreglos técnicos.

    ¡Hasta mañana a todos! Gracias de nuevo a los que han combatido esta lacra.

    Nuestra alianza no puede ser derrotada, pero sí puede ser superada por la subversión de la marea hambruna y parada que odia la libertad y que colabora con países islámicos. Tenemos que unirnos para defender la supremacia estratégica de las naciones Occidentales: EEUU, RU, ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, CANADÁ, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDIA.

    ¡Que Dios nos salve!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: