La guía de España

Señores: En mi universidad hay un periódico-revista de humor negro-anglosajón y han decidido al parecer escribir sobre España y han incluido una “biografía” (sic) sobre mi persona. No la comparto, obviamente, pero el humor es interesante. En la “guía de España” hablan sobre España y sus líderes. Han decidido, como es habitual, atacarme ya que mi universidad siempre ha sido bastante izquierdista y repugnante en ese sentido. He traducido del texto que me dedican algunas cosas “interesantes”. Así ustedes pueden ver el derroche de dinero en mi universidad para ayudar a los cretinos que escriben estupideces de mi.
——————————————
Alfredo, Protector Glorioso de Ceuta, Melilla, y todo lo que sea colonia, Santo Patrón de los Andaluces y Sicilianos victimas de sus ideas racialistas, nacido: 1981, murió: 2003, cibernéticamente reconstruido: 2008, es un personaje típico de aquellos que tienen sangre visigoda y celta corriendo por sus venas. Está enamorado de la Reina Isabel de Inglaterra la Protestante de los 1500s, establecido tras una discusión sobre el tema de las étnias monstruosas que han nacido católicas. De estatura mediana, Alfredo patrulla su territorio mesetario sentado sobre su poderoso tanque de guerra español.

Desde su descongelación, Alfredo ha estado participando en muchos asuntos durante los años antes de crear su imperio, entre ellos, la destrucción del 98% de los empleos en España, desatando así la plaga sobre España cuando fue expulsado de un centro de borrachos, una asociación “libertarian” en Madrid, por haberle partido la cara a un católico después de unas copas. Desde entonces, Alfredo se caga en la madre de todos los que no sean blancos, protestantes, adinerados, y de la Europa occidental salvo los Franceses, a quienes odia especialmente junto a Portugeses e Italianos. El arma principal del emperador Alfredo son sus ojos pardos. Con sus ojos puede disparar rayos poderosos que hacen que su blanco arda instantáneamente.

Alfredo y su esposa, Victoria, residen en las catacumbas que se encuentran debajo de la Plaza Mayor en el Madrid de los Austrias, donde a fecha de hoy Alfredo espera para poder recapturar el trono español para algún rey legítimamente Protestante y luego volver a dominar los mares después de matar a todo Italiano y Portugués.

Alfredo se interesó por la política allá por el año 1492. Estaba paseándose por un monasterio católico en Castilla y necesitaba ir al baño. A Alfredo no le gustó ver a los monjes calvos vestidos de marrón en el monasterio y pensó que eran unos blandengues que necesitaban dar más caña a herejes, a mediterráneos como los Italianos, y a gays.

Alfredo, con la ayuda del Dios todopoderoso Protestante, les arrebató el poder y Coll pudo participar en una de sus hazañas favoritas: matar a Católicos.

Se hizo famoso cuando dijo: “no existe tal cosa como el catolicismo”. Este comentario fue criticado por los católicos porque pensaron que ese tipo de comentarios podían alienar a los obreros católicos de la sociedad española. Alfredo no les hizo caso y formuló su política siguiendo las directrices de Juan Calvino.

Algunos descubrimientos genéticos han destapado un posible vínculo sanguíneo entre Alfredo y los antiguos asesinos del Norte de Europa que también detestaban los monasterios católicos. Realmente hay dos tipos de españoles:

1. Está el español amistoso, abierto y dicharachero. Este prototipo racial es el más común en la mitad sur de la peninsula ibérica y el 99% es católico a fuer de ser del PSOE.

2. Está el español “godo”, más seco, germánico, alcóholico, violento, que le gusta pelear y dar guerra por cualquier cosa. Estos suelen ser de origen visigodo o celta, votan al PP, y son ateos o Protestantes. Entre sus dialectos está el gallego, el castellano de Castilla-León, y el vasco.

El “kaiser” Alfredo dijo “yo estoy de acuerdo con Thatcher: la sociedad no existe.” Añadió a esta revista: “Pero sí existen empresas poderosas e intereses comerciales que me apoyan para decir las estupideces monetaristas que se me ocurren al amanecer después de beber un poco de ginebra. Son individuos también, pero son superiores porque tienen más dinero que el típico español pobretón.”

Si visitas España, es mejor no hablar con Alfredo. Sólo habla él y si hablas demasiado, es posible que te llame maricón, latino grasiento, y te de una patada en los testículos O en su defecto, te dará una paliza hasta la muerte, y te comerá en el desayuno con sus famosas tostadas de pan de molde y margarina.

Alfredo es muy bueno recaudando dinero: en Columbia, pudo recaudar la cantidad de 50 dólares vendiendo todo lo del campus, junto al futuro de muchos estudiantes para invertir ese dinero en las defensas militares del Reino de España y en material antidisturbio para que la Policía Nacional Española le pegue a franceses, o italianos o andaluces.

Tras adquirir el monopolio de la industria del porno español, Alfredo ya ha aparecido en tres películas sadomasoquistas pegándole con el látigo ibérico godo a italianos y franceses.

Su labor en Columbia:

Destrucción de las asociaciones estudiantiles.

Ahorro de 2 dólares con el robo de la comida de los estudiantes menos privilegiados.

Un hijo fuera del matrimonio con la Dama de Hierro

Plataforma Política de Coll:

Niños, obreros y parados (especialmente extranjeros o andaluces) serán esclavos, comida y servirán como sofás para las clases “media altas” y “altas”

Bombardeos mensuales contra Barcelona, Andalucía, Canarias y Murcia.

Destruír a las minorías étnicas

Todo será ilegal, salvo si ganas más de 50 mil euros al año.

Una ley para los ricos, miles de leyes para los pobres

A la mierda con los gays, las mujeres, los curas, los moros, y los trabajadores industriales.

Robo de los recursos naturales de toda España para Madrid

Se demolerán las islas canarias.

Muerte a Católicos

Resucitar a Cromwell para que ayude a Alfredo a imponer dolor y miseria en España.

La nacionalización del ABC para que la gente pueda saber realmente qué información es fiable

Anuncios

132 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    Je,je…¿cómo fue el incidente con el catoli-cutre ese , Alfredo ?.

    Los progretas estos tienen cierta gracia , aunque por supuesto tergiversan .Claro que usted dice que la sociedad no existe , algo que yo también sostengo .Sin embargo , omiten decir que usted sí defiende la existencia de la COMUNIDAD .

    Un matiz ;el celta es muy parecido al germano , aunque se diferencia del germano en ser más dicharachero , aunque sin caer en la exageración mediterránea , je,je .

    Pues sí , PROGRES AMERICANITOS , SÍ .Yo también creo que anímicamente , también hay que “regermanizar” España , pues fueron esos valores , junto con los de los latinos PRIMIGENIOS no decadentes , los que nos hicieron grandes .

    Recomiendo el artículo “Germanos contra bereberes” de José Antonio

  2. Alfredo · ·

    Sigfrido: el artículo de José Antonio es uno de los MEJORES ARTÍCULOS que he leído en toda mi puñetera vida. No me gusta su política, pero ese artículo es la esencia de algunas de mis convicciones.

    Yo JAMÁS tuve ningún incidente con católicos en EEUU: Al menos, no físicos, desde luego. En Ulster SÍ pero eso es otro asunto.

    Ahora vamos a resumir un par de cosas, para aclarar:

    Soy español, soy de origen español, mi familia lleva SIGLOS en esta peninsula.

    Si no te gusta que yo sí soy español de origen: véte al demonio.

    No voy a pedir disculpas por la conquista de AMÉRICA: Véte al demonio.

    No me INTERESA QUIÉN O QUÉ ERES: NO ME DISCULPO.

    Si crees que los españoles de origen somos unos intolerantes: véte al demonio.

    Si crees que los españoles de origen debemos disculparnos por lo que somos y hemos sido: véte al demonio.

    Si crees que los “blancos” son malas personas por el hecho de serlo: véte al demonio.

    Si te crees victima: véte al demonio.

    Si eres un ilegal: véte al demonio.

    Si no me respetas mis convicciones protesantes: véte al demonio.

    Si no entiendes de Historia: véte al demonio

    Si vas de listillo: véte al demonio.

    Eso es todo: yo creo que es muy sencillo. Un saludo Sigfrido

  3. Sigfrido · ·

    SUSCRIBO TODO ESO .

    Estoy hasta los huevos DE LOS MIERDOSOS QUE VAN DE VÍCTIMAS , y de los idiotas que piden perdón por todo

    Un saludo

  4. Alfredo · ·

    Sigfrido: hoy un señor muy mayor, un “caso”, un personaje auténtico de mi zona, que siempre habla muy fuerte y se mofa de todo y de todos (es majo en el fondo) me ha dicho en la cafeteria gallega: TIENE USTED EL FLEQUILLO COMO NERÓN.

    Yo le contesté: sí, pero yo soy más cruel que Nerón.

    Estaba toda la cafeteria “acojonada” conmigo. Jeje.

  5. Sigfrido · ·

    Ja,ja , que gracioso el señor , y muy aguda su respuesta …

    Qué blandita es la gente de ahora…se acojonan por nada .

  6. Alfredo · ·

    Ya, lo que pasa es que yo no soy muy parlanchín en las cafeterías normalmente – tengo entendido, por lo que me dicen, que en su tierra en los pueblos hay mucho alcoholismo…¿es cierto eso?

  7. Uf!!! Para el que escribió semejante biografía, es usted una especie de cruce entre Chuck Norris y un F14 Tomcat.!

    Solo les faltó decir que usted pidió un Big Mac en un Burger King, y se lo sirvieron sin poner objeción.

    En cualqueir caso, siga siendo usted mismo.

    Saludos a todos!

  8. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: es admirable tu espíritu. Y no te preocupes: todos los que te leemos habitualmente sabemos que la pecaminosa fornicación es incompatible contigo, así que jamás creeríamos lo relativo al affaire con Margareth Thatcher.

    Hay un refrán muy popular en mi tierra que reza: “quien se lleva se aguanta”. Tú no solamente has manejado bien la satirización sino que incluso te has aprovechado de ella.

    Y el sujeto que escribió la biografía es simplemente “brillante”.

  9. Alfredo · ·

    Gracias sociata latinoamericano: yo tengo mucha flema y paciencia, realmente no me molesta nada, pues peor sería un sistema socialista sin libertad de expresión. Me gusta cuando usted comenta diciendo cosas inteligentes o interesantes, así que espero ver más comentarios de este tipo de su parte.

  10. Parte de este texto fue el que publicó el negrillo, enchufado al PP, que se metió aquí a insultarnos, en verano.

    Pues sí, vaya derroche de dinero. Luego se quejan en las universidades socialistas de que no hay fondos para lo útil de verdad y a rascarse los demás el bolsillo.

  11. Alfredo · ·

    Javier: es que gran parte de los estudiantes son basura, hoy en día, aquí, en USA, y donde quiera en el mundo Occidental.

  12. “El arma principal del emperador Alfredo son sus ojos pardos. Con sus ojos puede disparar rayos poderosos que hacen que su blanco arda instantáneamente.”

    ¿Será por eso que los trolls que entran a esta página escriben un par de veces y luego huyen como colegialas?

    Muy buena la biografía jajajajajaja.

  13. Alfredo · ·

    Asi es antisindicalista: no duran ni 1 hora, como el tipejo de ayer. Cuando vio que no le censuro y que le puse en su sitio, ya no ha vuelto ni a asomarse. Y eso que hablamos de un foro: ese mariquita agitanado no dura ni un microsegundo en una taberna.

  14. Sigfrido · ·

    Hmmm…Alfredo , no creo que haya más alcoholismo en el rural galego que en rural del resto de España…yo creo que por ahí andarán…

    Javier :

    ¿El negrillo ese del PP , es otro de esos “nuevos españoles2 a los que tanto hace la rosca el PP actual ?.

    Voy a transcribir unas declaraciones , que son una perfecta MUESTRA de la chulería que se GASTAN ESTOS NUEVOS “ESPAÑOLES” DEL PP .

    Fíjense bien en lo que dijeron durante un mitin en Coslada .

    El “nuevo español” de origen ecuatoriano , Washington (me descojono con los nombres de estos indios) Tobar , miembro del Comité ejecutivo del PP de Madrid , aludió a “al respeto del partido a los valores cristianos2 , para acto seguido vomitar que “Este país , españa , necesita un cambio urgente con pico y pala” .(¿Va a darnos lecciones de algo este indio asqueroso?).

    Lo mejor fue la guinda final , cuando “La Lideresa” , criticó al gobierno de ZP por “recortar los derechos de los inmigrantes” .(SIC)

  15. Sí creo que sí, de cuota para que vean lo “multicultis” que son en el PP.

    Colgó parte de este texto como escupitiajo

  16. Alfredo · ·

    Sigfrido: le recomiendo encarecidamente que mire TODO este vídeo con Norman Tebbit, ministro Thatcherista y MUY DERECHISTA, poniendo a un negro multiculti en su sitio diciéndole CLEARLY YOU’RE NOT ENGLISH!! ¿Se imagina el PP haciendo algo así? Además le llama “ETHNIC”

  17. Sigfrido · ·

    Ja,ja…muy bueno…recuerdo que el hermano del dueño del pub que le mencioné , y que también había emigrado a Inglaterra , aunque tenía ciertas simpatías laboristas , era un gran admirador de Enoch Powell .Él a los ethnics le decía lo mismo que Tebbit .”You are British , BUT NOT ENGLISH” .Es una manera muy fina de decir , “tienes el pasaporte británico , pero no eres inglés ni por asomo ” .

    Qué estúpido el negro goriloide ese , que se hace la víctima…llama racista a Tebbi , por decirle que “no es inglés “…¿se ofendería un blanco de Sudáfrica si un zulú le dijera que “no es zulú” ?.

    No me imagino a un conservador actual (son muy blanditos) , diciéndole eso a un negro , así que ¿cómo me voy a imaginar a una Aguirre , a una Cospedal , a un Camps o a una sorayita , didiendo eso a un inmigrante .

  18. Sigfrido · ·

    “People who are confident in their Identity and their personality , who know where their family came from and know their neighbours , are generally secure and reasonably well behaved .It is when people are insecure , that you have the possibility of social breackdown ”

    ¿OS ENTERAIS , TRAIDORES LAMENEGROS DEL PP ?

  19. Alfredo · ·

    Sigfrido: esa cita es una auténtica frase célebre que, como bien dice Thatcher, la comparte todo derechista de verdad en las entrañas.

    No, Aguirre diría algo al revés: “ya eres español como yo, bienvenido”. ES UNA CERDA.

    Es lo que digo yo a los nacionalizados: tú tienes el pasaporte español PERO NO TIENES MIS ORIGENES NI POR ASOMO.

    Tebbit es un gran político con un gran ideario. Sigfrido, eso que dice Tebbit es HABITUAL en círculos privados ingleses.

  20. Sigfrido · ·

    Sí , Alfredo , me imagino , aunque por desgracia , como ya comenté aquí , una MP conservadora fue forzada a dimitir por haber hecho una broma muy light sobre los “pakis” en una cena privada .Se ve que el partido ya está lleno de chivatos y trepas .No es de extrañar pues , que haya bastantes miembros del partido “de color” , y que incluso haya “lores” negros e indios en la Cámara de los Lores .QUÉ ESCÁNDALO

    La derecha pepera, es peor todavía …son anti-racistas covencidos …Aguirre es una ASQUEROSA , que encima , ahora ha legalizado a una asociación de porreros …

    NO , NO ,Y NO .Uno sólo es español si su ascendencia es puramente española o si tiene un progenitor español y otro de otro país EUROPEO .Por supuesto , los iberoamericanos descendientes puros de españoles o de españoles y otros europeos , también son españoles .EL RESTO , NO LO SON

  21. Sí, británico de nacionalidad, de pasaporte, claro.

    Independientemente de eso, a mí me pasa, con alguien negro de cultura “white”, por ejemplo, Condolezza Rice, creo que es culturalmente totalmente “white”, que no la identifico como “una negra”, al menos mentalmente, no es esa la primera característica suya en que me fijo, a veces hasta se me olvida que es negra. En cambio, con un pandillero, a ese sí lo identifico claramente como negro, antes que cualquier otra cosa.

  22. Sigfrido · ·

    Otra cosa , Alfredo :

    ¿No le parece muy MARICONSÓN esa costumbre casi forzosa que se ha puesto ahora de moda , en virtud de la cual , los maridos TAMBIÉN TIENEN QUE COCINAR , PORQUE SÍ ?.Incluso hay mucho blandito que va a cursos de cocina…
    yo no tengo nada contra los hombres que cocinan PORQUE QUIEREN o porque no les queda más remedio al no tener una mujer (madre, esposa , tía , etc) que cocine para ellos, pero eso de que tengan que cocinar porque SÍ , porque lo dicen las mujeres , y encima se presten a hacer cursillos propios de la novela “Mujercitas” , me parece una MARICONADA

  23. Sigfrido · ·

    Sí la “Rice ” está muy blanqueada culturalmente , pero algún pequeño poso siempre queda . Así y todo , la Rice jamás sería “English” …personalmente , yo nunca me casaría con una negra , por muy “culturally white” que fuera .CADA OVEJA CON SU PAREJA

  24. Sigfrido · ·

    FE DE ERRATAS :MARICONSONA , NO MARICONSÓN

  25. Alfredo · ·

    Sigfrido: el problema de los Lores fue cuando quitaron el requisito hereditario — lo han plebeyizado.

    Sí, por supuesto que rechazo eso de que el marido tiene que cocinar porque sí. Usted no me verá a mí en ningún cursillo de esos: si me caso es obviamente porque quiero una MUJER y parte de ser mujer es precisamente saber cocinar para su marido. No, no es machismo: es la realidad. No llueve al gusto de todos y ser de un sexo u otro te limita en x o y. Así es la vida.

  26. Alfredo · ·

    Digamos que Rice está mucho más blanqueada culturalmente que, hmm…que los sicilianos del vídeo que colgaron el otro día.

  27. “Otra cosa , Alfredo :

    ¿No le parece muy MARICONSÓN esa costumbre casi forzosa que se ha puesto ahora de moda , en virtud de la cual , los maridos TAMBIÉN TIENEN QUE COCINAR , PORQUE SÍ ?.Incluso hay mucho blandito que va a cursos de cocina…
    yo no tengo nada contra los hombres que cocinan PORQUE QUIEREN o porque no les queda más remedio al no tener una mujer (madre, esposa , tía , etc) que cocine para ellos, pero eso de que tengan que cocinar porque SÍ , porque lo dicen las mujeres , y encima se presten a hacer cursillos propios de la novela “Mujercitas” , me parece una MARICONADA”

    Falta que decreten de que el hombre debe quedar embarazado jejejejejeje.

    Por cierto, yo creo que sé hacer de todo en lo referente a las actividades domésticas, cocinar es lo único que no aprendí. Me hubiera gustado, porque nunca es malo saber hacer algo (aunque nunca lo hagas).

  28. Francisco · ·

    Sigfrido, no sé de que siglo vendrá usted, pero ahora, en el siglo XXI, tantos los hombres como las mujeres trabajan fuera de casa. Por tanto, es normal que ambos se repartan las tareas del hogar.

  29. Sigfrido · ·

    Je,je , no me esperaba otra opinión , Alfredo .Ahora , incluso en la derecha dura , hay muchos que dicen que el hombre y la mujer tienen que hacer las mismas faenas domésticas…
    Una mujer que no cocina para su marido , no es una mujer como Dios manda…

    Sí , culturalmente la Rice es más “White” que esos italianos del video …ocurre que sigue siendo una “ethnic” , y por lo tanto , lo lógico es que se case con otro negro , afín culturalmente a ella .

    Totalmente de acuerdo en lo de los Lores .Una vez que ya no tiene naturaleza hereditaria , su existencia NO TIENE SENTIDO

    Un libro que recomiendo a todos aquellos que quieran aleccionar debidamente a una mujer , es “El principio de Eva”, de la periodista alemana Eva Hermann .

    pd :Esperanza Aguirre , al igual que la Sorayita , la Cospedal y las demás peperas , también tiene un discurso muy femnista .Lo contrario que la Thatcher.Sigo sin entender cómo a comparan a la ESTÚPIDA LIDERESA con la Thatcher…

  30. Alfredo · ·

    Francisco: no entiendo por qué algunos tienen tanta prisa por entrar en el siglo XXI. A mí me gustaria volver al XIX, un siglo mucho mejor para Occidente y para la libertad que usted defiende.

  31. “Sí la “Rice ” está muy blanqueada culturalmente , pero algún pequeño poso siempre queda . Así y todo , la Rice jamás sería “English” …personalmente , yo nunca me casaría con una negra , por muy “culturally white” que fuera .CADA OVEJA CON SU PAREJA”

    Yo tampoco JAMAS me casaría con una negra.

    Se exagera mucho eso de que en países multiculturales como Perú son “abiertos” a todos. Mi madre tal vez de unió a un indio, pero JAMAS DE LOS JAMASES hubiera estado con un negro. Mi padre lo mismo, JAMAS se hubiera casado con una negra. Lo mismo pasa con otras personas aquí. Se discriminan entre ellos, incluso si tienen los mismos rasgos. La “discriminación” es algo muy humano, yo diría que casi está en nuestros genes. Querer ocultar eso sólo trae problemas. Agradezco que en mi país todavía se pueda llamar “negro” al que es negro y “cholo” al que es cholo. Basta con caminar una hora por cualquier calle para escuchar esos calificativos “racistas” y “homófobos”.

    es por todas esas cosas que me parecen hipocresías esas estupideces de una “Europa multicultural y multirracial”

  32. Sigfrido · ·

    Javier , yo también sé hacer cualquier actividad doméstica ,(porque detesto la guarrería y el “torrentismo” , salvo cocinar y planchar .

    Efectivamente , el saber no ocupa lugar , pero yo opino que cuando hay una esposa como es debido , el hombre está para otros menesteres .

    A Tonny Blair , la bruja de su mujer , que era una mandona y una bicha , le mandaba fregar los platos , CUANDO ERA PRIMER MINISTRO .Volviendo a los ejemplos anteriores…¿alguien se imagina a Fidel , a Putin o a Berlusconi , haciendo de criados de sus mujeres ?.Yo a Zapatero , a Rajoy , a Obama y a Cameron , sí …

  33. Alfredo · ·

    Una mujer que no cocine para su marido no merece la pena como esposa: precisamente uno se casa por su utilidad y si no sirve…

    Aguirre nada tiene que ver con la Dama de Hierro – comparar a Aguirre con Thatcher es como compararme a mí con Zapatero.

  34. Francisco · ·

    Pero Alfredo, no es cuestión de gustos, sino de analizar nuestra realidad.

  35. Sigfrido · ·

    Francisco , es que ES ANTI-NATURAL que las mujeres trabajen fuera de casa , salvo que hagan trabajos de jornada partida .Recuerdo a un obrero que me decía cómo antes , trabajando él solo , él , su mujer y sus dos hijos vivían de acuerdo con sus necesidades , mientras que sin embargo , ahora , eso era imposible , y que su mujer había tenido que ponerse a trabajar diez horas en un supermercado , para mantener el mismo poder adquisitivo que antes , descuidando de manera inevitable sus labores domésticas .Uno de los “logros” del neoliberalismo que usted tanto defiende .

  36. “Sigfrido, no sé de que siglo vendrá usted, pero ahora, en el siglo XXI, tantos los hombres como las mujeres trabajan fuera de casa. Por tanto, es normal que ambos se repartan las tareas del hogar.”

    Es normal, pero occidente no ha sabido “evolucionar” ese aspecto de manera natural, como debe ser. Es casi genético de que los niños DEBEN ser criados por las madres. Un padre, por más que se esfuerce, JAMAS SERA IGUAL que una madre. Por eso es que occidente está tan mal hoy en día.

  37. Alfredo · ·

    antisindicalista: la discriminación a nivel individual, sin ser forzosa, es la clave del éxito.

  38. “antisindicalista: la discriminación a nivel individual, sin ser forzosa, es la clave del éxito.”

    Exacto Alfredo. Por eso puse casos INDIVIDUALES para mostrar esa verdad.

  39. Francisco · ·

    “Una mujer que no cocine para su marido no merece la pena como esposa”

    Pongamos un hogar en el que los dos esposos trabajan ocho horas al día. ¿Pretende que, además de trabajar, la mujer se dedique a fregar, barrer, cocinar, cuidar de los hijos,… mientras el marido se sienta en el sofá, con sus zapatillas de andar x casa, mientras se toma una cerveza y ve la televisión?

  40. Sigfrido · ·

    Sí , yo también preferiría vivir en el siglo XIX …el mundo actual es más liberticida , más atomizador y más plebeyo …

    Cuando la realidad es ANTI-NATURAL E INTÍNSECAMENTE PERVERSA , HAY QUE CAMBIARLA Y ENDEREZARLA . Una mujer está para engendrar hijos , para cuidar del hogar , y para CULTIVARSE INTELECTUALMENTE (Ni a Alfredo ni a mí nos gustan las marujas incultas) .

    Mucha razón tiene usted , Anti-sindicalista .

  41. Alfredo · ·

    Francisco: pues es lo que hacían SIEMPRE las mujeres incluso cuando trabajaban….no veo qué tiene de difícil entenderlo.

  42. Sigfrido · ·

    Francisco , es que UNA MUJER JAMÁS DEBE TRABAJAR 8 HORAS .Y la trsite realidad , es que como hasta reconoció ese sapo repugnante izquierdista que es María Antonia Iglesias , hay mujeres que más que por necesidad , trabajan fuera de casa “para no aburrirse” .

    ¿Qué es más saludable para el bienestar de una mujer ?.¿Trabajar en una asquerosa oficina durante ocho horas , con un enrarecido oxígeno cargado de iones positivos , aguantando a un jefe o unos compañeros BABOSOS , con un estress brutal , para el cual el organismo de una mujer no está preparado , y comiendo comida rápida , o permanecer en su casa , educando a sus niños pequeños , leyendo y formándose , y realizando tareas domésticas sin LA PRESIÓN DE UN JEFE O UNA JEFA ?.

  43. “Pongamos un hogar en el que los dos esposos trabajan ocho horas al día. ¿Pretende que, además de trabajar, la mujer se dedique a fregar, barrer, cocinar, cuidar de los hijos,… mientras el marido se sienta en el sofá, con sus zapatillas de andar x casa, mientras se toma una cerveza y ve la televisión?”

    El problema es que confunde el DEBER de un hombre que quiera ser tratado como hombre, y el despojo humano que no toma su papel en serio.

    Además, los europeos gozan de tal nivel de vida que, en un matrimonio, no es necesario de que la mujer salga a trabajar para cubrir las necesidades básicas. Lo que pasa es que el occidental de hoy dedica buena parte de su dinero en estupideces que no sirven para nada. Además está esa estupidez de “estado de bienestar”, donde los imbéciles que trabajan mantienen a los parásitos miserables. Ese estado no sólo es estúpido, sino INMORAL, porque iguala al que se mató por criar a los ciudadanos del futuro con la escoria que se dió la gran vida sin asumir NINGUNA RESPONSABILIDAD. Pero claro, para los progresistas eso no importa: la escoria y el que se ha sacrificado al final tienen los mismos derechos.

    ¿Bonito no?

  44. Francisco · ·

    “Una mujer está para”

    Se equivoca por completo. Una mujer está para lo que quiera. No tiene por qué aceptar un determinado rol impuesto socialmente.

  45. Alfredo · ·

    antisindicalista: muy de acuerdo con su comentario: hoy por hoy trabajan los dos porque quieren MÁS pero no porque sea NECESARIO.

  46. Sigfrido · ·

    Si una mujer trabaja media jornada (profesoras , secretarias , químicas , etc) no tienen el menor problema en hacer las tareas domésticas…

    lo que pasa es que ahora hay mucha cochina malcriada y caprichosa , que en lugar de comportarse como una señorita durante la soltería y actuar conforme a su ser natural , prefiere imitar los comportamientos masculinos , y pasar de cama en cama , como una vulgar ramera

  47. Francisco · ·

    “¿Qué es más saludable para el bienestar de una mujer ?.¿Trabajar en una asquerosa oficina durante ocho horas , con un enrarecido oxígeno cargado de iones positivos , aguantando a un jefe o unos compañeros BABOSOS , con un estress brutal , para el cual el organismo de una mujer no está preparado , y comiendo comida rápida , o permanecer en su casa , educando a sus niños pequeños , leyendo y formándose , y realizando tareas domésticas sin LA PRESIÓN DE UN JEFE O UNA JEFA ?.”

    No lo sé. Tendrán que decidirlo ellas. Pero vamos, por como me lo “vende”, tampoco creo que sea saludable para el bienestar de un hombre.

  48. Francisco · ·

    Alfredo:

    “pues es lo que hacían SIEMPRE las mujeres incluso cuando trabajaban….no veo qué tiene de difícil entenderlo.”

    No tenían alternativa. Hoy día tienen independencia económica.

  49. “Una mujer está para”

    “Se equivoca por completo. Una mujer está para lo que quiera. No tiene por qué aceptar un determinado rol impuesto socialmente.”

    Sí claro. Ahora me va a venir con esa asquerosidad como “La mujer tiene derecho a abortar porque es su cuerpo”

    ¿Qué más sigue?

  50. Sigfrido · ·

    Alfredo , Buchanan escribió en “The death of the west” que hace décadas , los hombres casados y con hijos , ganaban un sueldo doble , por lo cual no era necesario que su mujer trabajara .También decía que una mujer jamás trabajaba más de media jornada .

    A ESO HAY QUE VOLVER

    “Una mujer está para…”

    ASÍ ES…también “Un hombre está para…”

    Cada uno , ha de conducirse conforme a su condición natural…

  51. jonas · ·

    Oiga Alfredo, ¿le podría decir a Javier y a Sigfrido que déjen de enviarme emails llenos de SPAM? NO QUIERO HABLAR CON ESA GENTE y no sé cómo han conseguido mi email.

    Gracias.

  52. jonas · ·

    Sigfrido: déje de enviarme emails, por favor. Yo NO QUIERO SEGUIR DIALOGANDO CON BESTIAS.

  53. “A ESO HAY QUE VOLVER

    “Una mujer está para…”

    ASÍ ES…también “Un hombre está para…”

    Cada uno , ha de conducirse conforme a su condición natural…”

    Pues eso es claro: Una mujer está para conducir el hogar y formar a los hijos. Un hombre está para QUE SE PARTA EL LOMO, para así mantener a su familia, e imponer la disciplina en el hogar.

    Es algo que viene desde el inicio de la civilización, y es un “rol” que HA FUNCIONADO hasta ahora.

  54. Francisco · ·

    Anti sindicalista:

    “Ahora me va a venir con esa asquerosidad como “La mujer tiene derecho a abortar porque es su cuerpo””

    No.

  55. “Anti sindicalista:

    “Ahora me va a venir con esa asquerosidad como “La mujer tiene derecho a abortar porque es su cuerpo””

    No.”

    Pues menos mal. De lo que se salvó.

  56. Sigfrido · ·

    No , Frrancisco , los trabajos estúpidos del mundo actual , en colmenas humanas ,tampoco son buenos para los ombres , pero de hacer alguien ese trabajo , ha de SER EL HOMBRE…¿O PRETENDE usted que el hombre se quede en casa con un delantal , y que la mujer vaya a trabajar?

    No es una cuestión de independiencia económica .Yo sé de casos de mujeres con estudios superiores y con un patrimonio familiar , casadas con hombres de su clase , que no trabajaban fuera y que además tenían total independencia para disponer de los réditos de su patrimonio , a pesar de formar estos parte del régimen de ganaciales .

    ¿Que según la ley española , hasta el año 58 , la mujer no estaba debidamente protegida , contra los desmanes de un marido borracho y sinvergüenza ?.Cierto , pero ese es otro tema …por ejemplo , en la Alemania de los años 30 , un marido borracho y maltratador , que no cumplía sus deberes , iba a un campo de trabajo , y en EE.UU , en la zona sureña , era flagelado por el Ku Klux Klan …en el caos español , no era raro que el padre o los hermanos varones de la mujer maltratada , metieran en vereda al marido desnaturalizado .(Hablo de los años 50 , porque en las últimas décadas , por mor del amariconamiento generalizado , ya no intervenían)

  57. Francisco · ·

    Anti sindicalista:

    “Pues eso es claro: Una mujer está para conducir el hogar y formar a los hijos. Un hombre está para QUE SE PARTA EL LOMO, para así mantener a su familia, e imponer la disciplina en el hogar.”

    Me puede explicar ¿por qué?

    “Es algo que viene desde el inicio de la civilización, y es un “rol” que HA FUNCIONADO hasta ahora.”

    Ya lo he dicho antes. Evidentemente no funcionaba xq las cosas están cambiando. Antes la mujer estaba sometida legal y económicamente al hombre. Ya no es así, por lo que ha logrado la independencia de poder elegir.

  58. Alfredo · ·

    Jonás: desconozco los problemas que estás teniendo con Sigfrido y con Javier y francamente, no me interesan los problemas personales de cada uno. Búscate la vida por favor.

  59. Sigfrido · ·

    JONÁS , ERES UN SINVERGÜENZA .

    NO TENGO TU E-MAIL , así que NO HE PODIDO MANDARTE CORREO SPAM ALGUNO .

    ERES MÁS MALNACIDO Y MENTIROSO DE LO QUE YO PENSABA

    NO TENGO EL MENOR INTERÉS EN DIALOGAR CON UNA MARICONA MENTIROSA COMO USTED .

    pd :¿No le da vergüenza recurrir a “papá”Alfredo para todo ?.Lo peor es que en este caso , ENCIMA LE HAS MENTIDO

  60. Francisco · ·

    Sigfrido:

    “¿O PRETENDE usted que el hombre se quede en casa con un delantal , y que la mujer vaya a trabajar?”

    Creo que mi contestación se resume en esto: yo no pretendo nada. Solo digo que es una cuestión de poder elegir. Si, por lo que sea, una determinada pareja decide que sea la mujer quien trabaje y que el hombre se quede en casa, pues bien por ellos.

    Y eso hablando de “poder elegir”, en otros casos el hombre se queda en casa con el delantal xq la mujer es la única que ha conseguido trabajo.

  61. El problema que sufre occidente es que el trabajo doméstico NO FUE VALORADO por el hombre. Es cierto que la mujer de antes muchas veces tenía que mantener sola el hogar, cuando la piltrafa humana que fue su marido se comportaba como una BESTIA. Este problema es precisamente por la FALTA DE HOMBRIA. El problema es y fue el hombre, pero EL HOMBRE es también la solución. Un hombre que no se comporte como hombre, debe ser castigado con TODO EL RIGOR de la ley.

  62. Sigfrido · ·

    “Un hombre está para QUE SE PARTA EL LOMO, para así mantener a su familia, e imponer la disciplina en el hogar”

    Tienes mucha razón , Anti-sindicalista. Como tú bien sabrás , la indiada no es muy dada a eso .El indio es vago y borracho por lo general , y su mujer es la que suele mantener a la familia trabajando fuera…

  63. Alfredo · ·

    Sigfrido: envíeme un correo.

    Jonás: INMEDIATAMENTE me envías un email porque esto lo vamos a aclarar ahora mismo.

  64. Sigfrido · ·

    Francisco , su relativismo neoliberal , anti-racista y anti-machista , le impide reconocer las obvias diferencias que dios y la Naturaleza han establecido entre sexos y razas

  65. “Tienes mucha razón , Anti-sindicalista. Como tú bien sabrás , la indiada no es muy dada a eso .El indio es vago y borracho por lo general , y su mujer es la que suele mantener a la familia trabajando fuera…”

    ¡Cómo quisiera que lo que dices fuera mentira!. Si por mí fuera, esos antropoides serían crucificados sin contemplación.

  66. Francisco · ·

    Anti sindicalista:

    “Un hombre que no se comporte como hombre, debe ser castigado con TODO EL RIGOR de la ley.”

    ¿Y eso que significa? ¿Existe un modelo universalmente aceptado de cómo debe comportarse un hombre? ¿Va a legislar un modelo de conducta?

  67. “¿Y eso que significa? ¿Existe un modelo universalmente aceptado de cómo debe comportarse un hombre? ¿Va a legislar un modelo de conducta?”

    el modelo es CASI UNIVERSAL. Vaya a la sociedad más primitiva, y verá que ES EL HOMBRE el que sale a ganarse el pan (con excepción tal vez de la indiada asquerosa, pero incluso allí es algo mayoritario)

  68. Francisco · ·

    Sigrifo:

    Una cosa son los límites “naturales”: una mujer puede parir, un hombre no. Y otra cosa es crear límites artificiales que determinen un rol social, como que la mujer deba ser quien realice las tareas del hogar.

  69. Francisco · ·

    anti sindicalista:

    “Vaya a la sociedad más primitiva”

    Es que ese es el problema. Ya no somos primitivos, no somos “animales”. Ya no existe la necesidad de que yo me vaya a cazar ciervos mientras mi mujer se queda en la “cueva”.

  70. Sigfrido · ·

    No , francisco .Los roles sociales tienen tb un origen biológico muy claro…

  71. Francisco · ·

    “No , francisco .Los roles sociales tienen tb un origen biológico muy claro…”

    No lo he negado, eso es evidente. Pero las circunstancias que lo originaron no son las actuales.

    Si se diese una especie de hecatombe nuclear o algo similar y nuestra civilización retrocediese al nivel de la “edad de piedra”, pues tal vez volvería a ser útil ese rol.

  72. Sigfrido · ·

    El rol sigue siendo útil , Francisco .ESTRÓGENOS VERSUS TESTOSTERONA .

    Llene usted de hembras un ejército , y ponga a hombres a hacer encajes y bordados , y ya veremos qué pasa…

  73. Sigfrido · ·

    Francisco , incluso los niños y las niñas , INSTINTIVAMENTE , juegan con cosas distintas .

    Los niños pequeños , son aficionados a jugar “a peleas”…no verá usted eso en un grupo de niñas , salvo que sean muy machorronas

  74. Alfredo · ·

    Algo muy grave ha ocurrido: alguien me ha mentido. Esta semana vamos a destaparlo.

  75. Sigfrido · ·

    Fíjese en otra cuestión :

    LOS CELOS

    A una mujer le duelen mucho una infidelidad “emocional” aunque no llegue a consumarse sexualmente , que una física .Sin embargo , al hombre le ocurre lo CONTRARIO .Salvo que sea un CORNUDO sin personalidad , no soporta la posiblidad de que su mujer se pueda ACOSTAR con otro

  76. Sigfrido · ·

    Me alegro de que “se haya descubierto “el tomate , Alfredo .Desde mi discusión de hace unos días con ciertos personajillos , me olía alguna jugada sucia .

    ESTO HA SIDO REPUGNANTE , Y NADA “WHITE”…¿eh , Jonasita ?.

    Ni un moro habría sido tan artero como tú , medio-hombre…

  77. Sigfrido · ·

    fe de erratas: una mujer le duele mucho MÁS una infidelidad “emocional” aunque no llegue a consumarse sexualmente , que una física

  78. Francisco · ·

    Esto de la actitud “white” me ha recordado a una cita sobre el rugby y el fútbol:

    “el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros”

  79. Alfredo · ·

    Ciertamente que el comportamiento de algunos ha sido MUY ETHNIC. Y ASQUEROSO.

  80. Sigfrido · ·

    Conozco la cita , Francisco .

    BRAVO .POR UNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO

  81. Sigfrido · ·

    “Ciertamente que el comportamiento de algunos ha sido MUY ETHNIC. Y ASQUEROSO.”

    MUY CIERTO .La única vez que antes había sido objeto de una insidia similar , la misma tuvo por protagonista a un fascista gordo con cara de semita borracho , y con un comportamiento muy gitanesco , peese a qué él iba de muy “european” por ahí…

  82. Alfredo · ·

    Sigfrido: ¿conoce usted al tal Mora, el “pistolero” de EuropaNS?

  83. Cabrit0 · ·

    @Francisco
    Estoy bastante de acuerdo con usted en el sentido de que a fin de cuentas, como la mujer gana dinero podrá hacer lo que le da la gana.

    Pero usted preguntó que qué hace el hombre mientras la mujer hace labores domésticas: se me ocurre que puede arreglar todo lo que se rompe o se daña (pero claro, los hombres ya no sabemos arreglar nada y tenemos que llamar a alguien a que lo arregle)…Tambien defender la casa de algún agresor y así sucesivamente…

    @Sigfrido: Si una mujer se ha hecho odontóloga, cirujana y cosas por el estilo y encima es especialista o super especialista en algo, supongo que querrá trabajar y llegar a un alto nivel.

    En conclusión creo que hay un empate ténico en esta discusión, cada quien con sus matices.

    Ahora bien, como nadie vive una vida austera, lo veo muy difícil que puedan mantener un nivel de vida actual si sólo uno de los dos trabaja…Salvo que el que trabaje gane MUCHO dinero que siempre los hay, pero que no son la mayoría.

    Saludos.

  84. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: los indios nunca han sido, no son, ni jamás serán serán holgazanes. En la mina de Potosí, territorio de la actual Bolivia, muchos fueron arrojados al infierno de la recolección de la plata; sirvieron primero al amo de los Austrias y después a los Borbones con sumo tesón. Afortunadamente el papa Paulo III llegó a reconocer que tenían alma, sino les hubiera ido peor, pese a que los hidalgos ibéricos estaban desquiciados por los metales preciosos. Ellos pensaban en el pillaje y la aventura, mas no en la fundación de una nación, a diferencia de los anglosajones.

    Tienes el defecto de caer en el estereotipo. Estoy convencido que tú desfallecerías. llorarías en los campos de naranjas de California o en las construcciones de Madrid.

  85. Sigfrido · ·

    ¿El tal mora , es un tal “Marc” ?. De la página de Europa NS , en la que participaba con el nombre de Volsungo , me expulsaron porque no toleré sus chulerías y denuncié los asquerosos métodos de muchos skins criminales y descerebrados .

    ¿Por qué me lo pregunta?

    CabritO , una mujer odontóloga puede compatibilizar su trabajo con el hogar .Pero una médica , que ha de trabajar un montón de horas , NO .Respeto que una mujer sea médica a tiempo completo , pero entonces , que NO SE CASE

  86. sociata latinoamericano · ·

    Francisco: quizás esté a la vuelta de una esquina coreana dicha hecatombe nuclear.

  87. Sigfrido · ·

    Lo siento , Sociata , pero los indios , al igual que los negros , tienden a la haraganería , por muchas excepciones que pueda haber.Que trabajen bajo látigo no significa nada

  88. Yo quisiera saber cuándo he tenido yo una discusión, riña o bronca con el tal Jonás, algún mensaje suyo he visto alguna vez pero hasta las 2:38 horas de hoy era alguien que había pasado completamente desapercibido para mí, como para tener interés alguno en insultarle.

    En la vida he cruzado mensajes con este caballero, para eso está la hemeroteca, ¿para qué narices iba yo a insultarle? ¿Por el puro gusto de insultarle? Hoy, voy a insultar a un tal “Jonás”, eso dije hoy al levantarme, sí.

  89. Cabrit0 · ·

    Entonces yo también desataré toda mi testosterona por aquí: el hombre no sepa usar armas de fuego, no tenga un cuerpo de fisiculturista y no sepa arreglar todo lo que se pueda dañar en un hogar no debería tener mujer…Porque casi sería una :)…

  90. Sigfrido · ·

    Javier , no se sorprenda .Si usted se fija , en la discusión sobre los italianos yo ya dije que el tal Jonás y otros de sus compinches , tenían un comportamiento cobarde y muy poco “White” .Ahora , mis sospechas se han confirmado .

    A mí me tenía muchas ganas , porque el otro día le di un “repaso” , tanto a él , como a “Gallego asqueroso” como a “Lexrex” , pero el hecho de que haya cargado de modo artero no sólo contra mí sino tb con usted , demuestra a qué niveles de inmoralidad e inmundicia puede llegar esta RATA

  91. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: ¿y tú trabajarías bajo látigo? Pregunto, porque parace que te agrada la idea.

  92. Sigfrido · ·

    Lo siento , “Higuita” , pero a mí para trabajar no me hace falta látigo alguno

  93. Alfredo · ·

    Sí Sigfrido: sabemos de esa expulsión y por eso se lo pregunto, ya que al parecer el tal Marc ha intentado infiltrar a criminales aquí en mi asociación. Esto es MUY SERIO lo que está ocurriendo y hay más de un implicado. QUE SE PREPAREN.

  94. Sigfrido · ·

    ¿Qué me dice usted ?…

    por lo que me han comentado , el tal Marc es un sinvergüenza de cuidado , que ya fue condenado en dos ocasiones por maltratar a sus novias(no sé si una era mujer ).

    Tanto él , como un tal Amon Göth (un nazi cincuentón muy maleducado y chulo) , son de lo peorcito…nada que haga esa gentuza puede sorprenderme

  95. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: sospecho que sí, Francis Lorenzo.

  96. Alfredo · ·

    Marc es un homosexual, drogadicto, y alcóholico — está en prisión, de hecho, creo que en su tierra…

    Y el tal Amon Goth lee esta web: alguna vez ha amenazado pero se ha quedado así. La diferencia es que yo sí sé usar una pistola más allá de manosearla y sacarme fotos con ella como hace esa gentuza para parecer fuertotes.

  97. Sigfrido · ·

    Lo de drogata y borracho lo había oìdo , pero no sabía que también era maricón…QUÉ ASCO …

    ¿sabía usted que al “machote” maltratador , dos panchitos pandilleros le dieron de hostias en una calle ?.Muy “machote” , sí…no me imagino yo a Pedro Varela (que sí es un nazi honrado) , siendo hostiado por dos panchitos…

    Amon Göth es un payaso…a mí me expulsaron porque además de decir lo que dije sobre el comportamiento de muchos skins , no toleré que se me pusiera chulito y le contesté debidamente…”VALIENTE” ESCORIA

  98. Sigfrido · ·

    ¿Sabe lo que me más me jode a mí de esta MORRALLA?.Que hay mcha gente que los mete en el mismo saco de Josué , el patriota que mató al delincuente Carlos Palomino , en legítima defensa…

    Ignoraba que Marc está cumpliendo condena en Galicia…probablemente esté en A Lama…”pobrecito”…¿todavía no ha ido su compinche Amon Göth a llevarle pastelitos al caldero ?

  99. Alfredo · ·

    Nos espera una semana bastante “bélica” por aquí — habrá escarnio.

  100. Alfredo · ·

    Desconocía ese relato, Sigfrido, aunque no lo dudo. Hay mucho desórden en la derecha pero VAMOS A RETOMAR EL CONTROL.

  101. Sigfrido · ·

    Eso espero ,Alfredo , eso espero . La derecha española está muy perdida…

    Si al final lo del correo spam que recibió el tal Jonás se debe a la labor de esos infiltrados del tal Marc , no tendré problema alguno en disculpar su actitud , siempre y cuando ÉL SE RETRACTE PÚBLICAMENTE de las acusaciones que ha lanzado contra mí y contra Javier

  102. Alfredo · ·

    El problema de Liberalismo Democrático y Clásico es que aún no he podido, por falta de ciencia y tecnología adecuada, crear clones de mi persona.

    😉

  103. Sigfrido · ·

    http://milucha.org/showthread.php?2244-Cayo-EuropaNS.org

    Miren ustedes lo que acabo de encontrar…

    una página nazi , poniendo al descubierto las miserias del tal Marc , quien por lo visto , también tiene una debilidad sexual por las adolescentes…

    Este es el “machote”

    Imagino que como Amon Göth es una rata , ahora renegará de su jefe , aunque bien que le lamía el culo cuando todavía estaba libre…

  104. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: me tomé la molestia de leer la crónica de la muerte de ese joven Palomino y no parece legítima defensa, pues el militar Josué en todo momento estuvo consciente de los planes del posible agresor, así que no se aprecia inminencia. Además hubo desproporcionalidad ya que Josué está entrenado para el combate y usó un arma blanca. Pudo evitar el encuento de haberlo querido. Éste ha sido un análisis de una de las causas de justificación cortesía de René Higuita.
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes

  105. Sigfrido · ·

    No , mire , Higuita :

    Josué iba solo , y los guarros eran más de 20…NO LE DEJARON OTRA OPCIÓN…¿Que iba a hacer ?;¿dejar que le pegaran una paliza?

    Palomino era un criminal , con cara de subnormal baboso , que se jactaba en su blog de haber dado a una paliza a un niño de 13 años al que además robó su bufanda del frente atlético

    ACABÓ COMO TENÍA QUE ACABAR

  106. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: no lo dudo. Era un menor infractor. Lo que Josué, según la ley penal vigente en España, tuvo que hacer era evadir a los antisociales. Sé que para ti es asquerosa la idea de la retirada, pero así lo manda la norma penal. Y sí le agregamos lo del saludo nazi, la cosa se pone más cuesta arriba para el soldado.

    Por cierto, muy eficiente en las técnicas del manejo de cuchillos el tal soldado Josué. Lo único seguro es que la Fiscalía lo quiere refundir en las ergástulas penitenciarias.

  107. sociata latinoamericano · ·

    Al leer la historia de Carlos Palomino, palpo que en todos lados hay gente idiota. ¿Qué ganó con golpear fascistas? La muerte.

  108. Alfredo y todos el mismo · ·

    Psiquiatras y Psicólogos
    Consulta de Catedrático Psiquiatría
    Depresión, Fobias, Trastornos, TOC,
    Hilarión Eslava 55, Madrid

  109. Alfredo y todos el mismo · ·

    El desorden de identidad disociativa o de múltiples personalidades, es aquel que describe a una persona que muestra distintas identidades o personalidades cada una de ellas con su propia modalidad de percibir e interactuar con el ambiente donde vive esa persona.El diagnostico requiere que por lo menos dos personalidades rutinariamente tomen control del comportamiento del individuo y acompañada al mismo tiempo de una perdida de memoria que vaya mas allá de un profundo olvido; además estos síntomas no deben ser ocasionados por abuso de sustancias quimicas o de ninguna otra condición medica.

  110. Alfredo y todos el mismo · ·

    Psiquiatras y Psicólogos
Consulta de Catedrático Psiquiatría
Depresión, Fobias, Trastornos, TOC,
Hilarión Eslava 55, Madrid

  111. Inmaculada Margallo · ·

    En hora buena Alfredo,

    Tienes el mejor foro que visto en mi vida.
    Sigue adelante, España te necesita.

    Eres el mejor.

  112. Inmaculada Margallo · ·

    “El problema de Liberalismo Democrático y Clásico es que aún no he podido, por falta de ciencia y tecnología adecuada, crear clones de mi persona”.

    Alfredo, no se si este comentario tiene algo de tu humor negro, pero creo que sería la respuesta a mis plegarias.

    Que Dios te bendiga Alfredo. Que bonito sería retomar el control de lo que debe ser España.

  113. Sigfrido · ·

    No , René Higuita ;te equivocas .

    Incluso juristas de tendencia izquierdista, reconocen que la “turpis fuga” no es exigible a una persona que vaya a ser atacada . Además , para que haya una agresión ilegítima no es necesario un acometimiento material ofensivo , pues basta un ataque inminente para que se cumpla este requisito .

    La proporcionalidad o “necesidad del medio empleado para impedir o repeler la agresión” , no sólo tiene un matiz objetivo , sino tb subjetivo .Josué se topó con más de 20 guarros que querían apalearlo , y al estar en un vagón de metro , ni siquiera tenía escapatoria .

    Josué no estaba especialmente entrenado para usar un cuchillo .En la guardia real , una egregia unidad sin duda , les hacen un entrenamiento bastante general …

  114. Sigfrido · ·

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20101205/video/vcb-loquillo-tres-meses-a-la-crcel-por-u-1ac7eb4.html

    Esta es la sanción que le ha caído a Loquillo , por haber dado un puñetazo a un fulano :¿VIVIMOS O NO VIVIMOS EN UN PAÍS DE MARICONSONES?

  115. molondro · ·

    Sobre las mujeres y el trabajo:

    No dudo que ustedes, personas cultas y conocedoras de la historia, sabrán que las mujeres han trabajado tanto o más que los hombres fuera de casa.
    En la antiguedad y en la edad Media las mujeres trabajaban en el campo de sol a sol, o desempeñaban trabajos de criadas o sirvientas que implicaban gran esfuerzo físico. En los talleres artesanos del medievo trabajaban las mujeres igual que los hombres (aunque la transmisión del oficio era por vía masculina).
    Desde la revolución Industrial, la presencia de las mujeres en las fábricas es una constante (en jornadas tan largas como las masculinas), e incluso en las minas (en condiciones durísimas).
    Eso de que trabajen las mujeres no es algo nuevo ni propio de nuestra sociedad decadente; siempre ha sido así. Una de mis abuelas trabajó toda su vida en una fábrica, y la otra en el campo.
    Lo de que las mujeres se queden en casa, cuidando del hogar y de los críos, es un invento burgués que a mediados del siglo XX se extendió a la clase media en algunos países. Lo “tradicional” es lo contrario.

    Lo que ustedes defienden, en el fondo, es que las mujeres no tengan independencia económica y dependan del marido, porque como ya he dicho en otras ocasiones, le tienen un miedo visceral a las mujeres libres.

    Por cierto, yo cocino muchas veces.

    Saludos.

  116. Sigfrido · ·

    No , Molondro , no .En Gracia y en Roma , así como en la antigua Germania , las mujeres eran las que dirigían la casa , lo cual no era poco , ya que de aquellas , la “Domus” o el “Oikos” no eran un simple apartamentucho .

    Cierto lo del campo y demás , pero así y todo , las mujeres estaban más en casa y eran las que limpiaban y hacían la comida .

    OIGA , de inento burgués , nada . Tiene usted los ejemplos de las soicedades guerreras que he mencionado , entre las cuales también incluyo a la espartana y a la vikinga

    En absoluto , Molondro : a mí me parece perfecto que la mujer tenga autonomía económica , y de hecho ,mis propias abuelas la tenían .Lo que mis abuelas no hacían era poner en duda el mando de mis abuelos , como hacen muchas mujerillas actuales .La mujer de hoy día , vive mucho peor en la práctica , que las mujeres de antes…¿que antes había malnacidos maltratadores ?.Por supuesto , pero ahora , hay todavía MÁS , si cabe…por no hablar del stress que tienen hoy las mujeres , y el deshonroso papel que muchas desempeñan , sirviendo de sumideros sexuales para cualquier macarra…

    Si a usted le gusta cocinar , no veo problema alguno , Molondro…¿va usted también a cursillos de cocina , o se intercambia recetas con sus amigos?…

  117. Cabrit0 · ·

    “Lo que ustedes defienden, en el fondo, es que las mujeres no tengan independencia económica y dependan del marido”

    Cuidado Molondro, que creo que por ahí no van los tiros. De hecho, que la mujer trabaje algo es deseable porque si llegara a faltar el marido, la mujer estaría en condiciones de poder mantener a los hijos.

    Pero si el hombre está, creo que la mujer debe preocuparse un poco más por los hijos que supongo yo que no deben tener el mismo tratamiento que una mascota.

    Ahora bien, es entendible que la mujer quiera trabajar con la de divorcios que hay, ningun mujer confiaría su vida económica a un hombre (aunque hay quien dice que hay más divorcios porque la mujer trabaje)….Eso y que con el vida tan consumista que llevamos hace necesario que la mujer trabaje tanto como el hombre.

    Saludos.

  118. Francisco · ·

    “Lo que ustedes defienden, en el fondo, es que las mujeres no tengan independencia económica y dependan del marido, porque como ya he dicho en otras ocasiones, le tienen un miedo visceral a las mujeres libres.

    Por cierto, yo cocino muchas veces.”

    Totalmente de acuerdo, Molondro.

  119. Francisco · ·

    “aunque hay quien dice que hay más divorcios porque la mujer trabaje”

    Por supuesto que si, Sigfrido. Antes, no solo estaba prohibido el divorcio, sino que era inviable que una mujer se divorciase xq no tenía independencia económica.

    Un matrimonio no es contratar una chacha con la que tener hijos.

  120. Alfredo · ·

    La mujer sabia edifica su casa, tanto espiritual como físicamente. El establecimiento de su hogar comienza en su corazón. Su sabiduría está fundada en su temor del Señor, a diferencia de la mujer necia que desprecia la sabiduría y la instrucción de Dios (Prov. 1:7).

    La casa de la mujer sabia es su eje de dominio desde el cual funciona como ayudante de su marido. Ella da forma al ambiente para facilitar mejor sus objetivos dados por Dios. Fortalece su hogar por la fe y la integridad, añadiéndole a su belleza y función.

    “La mujer virtuosa es corona de su marido, pero la mala es como carcoma en sus huesos.” (Prov. 12:4 RV1960).

    “Una esposa virtuosa y digna – seria y fuerte en carácter – es una joya en la corona de su marido, pero aquella que es motivo de vergüenza es como carcoma en sus huesos” (Prov.12:4 .

    “Pues un hombre no debiese usar nada sobre su cabeza [en la iglesia], pues él es la imagen y gloria [reflejada] de Dios, [es decir, su función de gobierno refleja la majestad del Gobierno divino]; pero la mujer es [la expresión de] la gloria del hombre (majestad, preeminencia). 1 Cor. 11:7

  121. Alfredo · ·

    Inmaculada:

    “Que Dios te bendiga Alfredo. Que bonito sería retomar el control de lo que debe ser España.”

    Y pegarte una hostia tampoco estaría mal. Troll asqueroso.

  122. Sigfrido · ·

    Francisco , te repito que en los años 50 , había mujeres que si eran abandonadas por el descastado de su marido , o si se separaban de este (no había divorcio pero sí separación) , eran independientes económicamente .Que no me vangan ahora con milongas

    Las citas bíblicas que ha colgado Alfredo son definitivas

  123. Cabrit0 · ·

    Pero creo que se le exige demasiado a las mujeres…pero algunos no son capaces de ser hombres de verdad. Muy pocos hombres no saben defenderse y para cualquier cosa tienen que llamar al fontanero, o al carpintero, o al electricista,etc….Si la mujer tiene que saber hacer de todo, el hombre también debe hacer su parte.

    Y la verdad, menos del 5% de los hombres lo hace.

  124. Sigfrido · ·

    CabritO , es cierto lo que dice .En España , los hombres tenemos que espabilarlos mucho más con lo del bricolaje , como hacen los hombres en los EE.UU .

  125. Sigfrido · ·

    Perdón :”espabilarnos”

  126. Siempre está bien que hablen de ti, aunque sea mucho y mal, jeje…

  127. molondro · ·

    Alfredo,

    No me ponga citas de la Biblia que ya sabe que yo no soy creyente.

    Sigfrido,

    En la antigua Grecia y Roma las mujeres trabajaban FUERA DE CASA igual que los hombres, excepto en las familias aristocráticas, donde TAMPOCO TRABAJABAN LOS HOMBRES.
    No puede decirse que Sócrates y Platón fueran unos currantes precisamente. De hecho la mujer de Sócrates, Jántipa, siempre acusaba a su marido de holgazán.
    Las mujeres que se quedaban cuidando del Domus eran las de “buena familia”. El 99% de las griegas y romanas curraban igual que los tíos.
    Las espartanas también, aunque no en la milicia. Puedo hacerle la broma fácil de decirle que las mujeres espartanas trabajaban más que las demás, ya que sus maridos estaban por ahí sodomizándose en sus maniobras militares (ya sabe usted lo de la homosexualidad en el ejército espartano…).
    Le concedo que había ámbitos tradicionalmente masculinos, como el ejército o los trabajos relacionados con la navegación (por motivos obvios, no era aconsejable que una mujer se embarcara durante meses). Pero en la antigua Grecia y Roma las mujeres trabajaban como los hombres.
    Respecto a los cursos de cocina; yo no he hecho ninguno. Lo que sé de cocinar me lo enseñaron mi madre y mi abuela. Pero no creo que mi virilidad peligrara por asistir a un curso de cocina…

    Saludos.

  128. Lo de la homosexualidad en Grecia es un mito. Por supuesto que habría homosexuales, pero no debería verse como se ve en la actualidad. A lo que se llama homosexualidad en Grecia no es equiparable con la homosexualidad hoy, lo mismo que la pederastia hoy no tiene nada que ver con la pederastia de Grecia.

    La pederastia era una especie de maestrazgo, una relación alumno maestro, nada que ver con el abuso infantil. Además las edades entre el alumno y tutor eran semejantes a la edad normal habitual entre las bodas griegas, que era de entre 15 y 18 en las mujeres para un varón de 30 (por ejemplo). En Grecia las penetraciones anales estaban castigadas o al menos no bien vistas, por lo que muchos deberían revisar la concepción de la pederastia en Grecia y sobre todo de homosexualidad en Grecia y no confundir lo que significaría la atracción hacia la belleza de un muchacho con las relaciones carnales entre hombres.

    Ya sé que hay mucho material al respecto para rebatirme, pero bien, como ahora se está mitificando Grecia como un paraíso homosexual gracias al Lobby Gay me importa bien poco toda esa información.

    Hasta pronto.

  129. Alfredo · ·

    Daorino, bienvenido al foro. Gracias por su comentario.

  130. Gracias a usted, Alfredo, por acogerme tan agradecidamente. Espero ser bastante activo en este blog, me han hablado muy bien varios comentaristas habituales de su blog.

  131. Sigfrido · ·

    No , señor Molandro , no .Incluso las mujeres de clase baja , aunque podían trabajar fuera , estaban mucho más vinculadas a la casa que el hombre .Y eso , fue así toda la vida…¿quién si no , cuidaba de los hijos de las campesinas ?;¿había guarderías?…no me tome el pelo , hombre…

    MENTIRA .Los espartanos NO ERAN MARICONES , y de hecho , las leyes de Licurgo castigaban la “mariconsonería2 con LA MUERTE .si no me cree , puedo transcribir unas cuantas citas hechas por autores clásicos al respecto .

    Las sociedades antiguas previas a la decadencia y las sociedades medievales , ERAN SOCIEDADES REBOSANTES DE TESTOSTERONA , y la guerra “era el deporte nacional “. Mientras los hombres iban a la guerra , las hembras cuidaban de la casa …

    ahora , estamos en el Kali-yuga y se ha producido una inversión de papeles .Recuerdo escenas esperpénticas como las de alguna que otra “soldada” americana que se iba a la guerra de Irak , mientras se despedía de su marido y de sus hijos .TREMENDA MARICONADA .Un marido CON COJONES no toleraría que su mujer fuera una guerra , mientras él permanece en casa .

    Yo no digo que todos los que vayan a cursos de cocina (muchos organizados por el OPUS , por cierto) sean blanditos o maricas , pero es cierto que en esos lugares no se respira el ambiente de virilidad idóneo para formar a un hombre .

    Voy a ponerle otro ejemplo ;yo hablo frecuentemente con mujeres inteligentes sobre temas “profundos” y no tengo el menor problema en hacerlo , porque como ya le he dicho , al igual que Alfredo detesto a la típica estúpida superficial .Sin embargo , no me gustaría practicar un deporte en compañía de esas mismas mujeres , de manera mixta , o salir con ellas y con amigos masculinos , A BEBER .

    debemso respetar las diferencias psico-biológicas existentes entre los distintos sexos , porque de lo contrario , habremos firmado nuestro fin como comunidad viril y civilizada

  132. Sigfrido · ·

    Saludos , Molondro

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: