No, no es suficiente

Señores: Como podrán comprobar con esta entrada, ya estoy recuperado de la fiebre del todo. “Alfredo Returns” y vuelvo a inciar una guerra sin tregua para defender el liberalismo. Tengo que confesar algo aquí públicamente. Por un lado, tengo las manos bastante rojas por esa combinación de frío y nerviosismo que a veces, debido a crisis espirituales, me azota. Por otro lado, me palpita un poco el corazón de los nervios que me produce tan sólo pensar en la idea de que el FMI meta mano en España, mi querida patria: sería una humillación para mí. Sin embargo, tengo que reconocer que estoy bastante satisfecho con algunas de las propuestas de Zapatero (aunque en realidad no son suyas, sino que las ha ideado al calor de la necesidad). Zapatero jamás ha hecho algo positivo para los Españoles, ni para España, y nunca lo hará por su propia cuenta. Es más, me cuesta llamarle “compatriota”. La verdad es que el frío muchas veces me sienta bien: tengo la muy mala costumbre “White” (a estas alturas supongo que pillarán la referencia cultural) de no calentar mi casa lo suficientemente bien (algo que aprendí en mi colegio anticuado “wasp”) pero también ayuda a pensar y a organizar las ideas. Nada mejor como estar en un cuarto oscuro, frío, severo y tenebroso como casi toda mi casa.

Mi amigo don Javier ha escrito ya sobre las medidas que Zapatero se ha visto obligado a tomar.

Cito algunas cosas que ha dicho:

“Una cosa está clara: si esto lo estuviera aprobando un gobierno del PP, la calle estaría en llamas, con manifestaciones casi a diario, con el famoso “ejto noj paja pó un gobienno fasha”. Porque así de merluza es la gente. Así que, por el momento, que Zapatero se dedique él a limpiar todos las excrecencias que ha ido dejando, que desatasque los husillos y las cañerías y que haga todo el trabajo sucio que hay que hacer. ”

Esto es muy cierto: pero es que, la mayoría de lo que es “la ciudadanía” en democracia, sobre todo en democracias jóvenes como la nuestra, nunca ha destacado por su inteligencia o capacidad de análisis. Ayer estuve hablando con unos jóvenes universitarios. Uno me decía: “Es que con el Plan Bolonia vamos a estar hasta las orejas en deuda”. Le dije: “sí, ¿y? Dáte prisa y dime lo que me ibas a decir que me aburres”. No sé si será que soy muy borde e “inculto” pero es que la gente que va de intelectual por la vida me aburre muchísimo. Vamos a ser sinceros señores, por favor: ¿de verdad que vas a un pub a beber algo de alcohol para contarme cosas sobre Foucault y las bondades del socialismo? No conozco a todos mis lectores, pero yo cuando voy a un bar (cada vez voy menos aunque confieso, cómo no, que me gusta demasiado un whisky o una pinta de cerveza) no es para hablar con un plasta zoquete que vive con sus padres a los 24 años de edad. Vamos a dejar una cosa clarísima: Vamos a fomentar una nueva actitud en España. La idea es que si eres pobre, o estás endeudado, y estás en el paro, tú no vales mucho. El pobre que sea pobre porque no utiliza las oportunidades disponibles para mejorarse, es un ser despreciable, y debe ser tratado como escoria a nuestro alrededor. Esta filosofía no es ni nueva ni revolucionaria: fue el “ethos” de la década de los años 80 — utiliza la libertad económica y búscate la vida, preferiblemente gana mucho dinero, supérate, no te endeudes, ni se te ocurra hablarme de socialismo o “te hostio”. Yo como soy liberal, no voy hostiando a la gente pero es una forma de hablar.

Javier continúa y dice:

“Un país irresponsable que elige a irresponsables para regir sus destinos debe aceptar las consecuencias y cumplir los compromisos a que llegó al entrar en la Unión Europea y la zona euro, aceptando que otros vengan de fuera a tirarle de las orejas por su irresponsabilidad, más aún cuando su soberanía está cedida, imponiéndole el correspondiente castigo: unos recortes que, como los anteriores, está claro que no serán muy favorables para algunos, quienes, no obstante, lo único que harán será recibir el pago por la política que han elegido.”

Realmente España me recuerda, hoy, al relato bíblico de Sodoma y Gomorra. Recordemos, y si eres cristiano debes saberlo (no sé si los católicos lo sabrán, a pesar de que ellos se consideran “cristianos”) que Sodoma y Gomorra fue castigada por Dios no tanto por su homosexualidad — no, la sodomía era simplemente una de las consecuencias del juicio de Dios sino por su ociosidad, su vicio y su paganismo. Lo cierto es que España, sobre todo en la última década, se ha convertido en un país de ociosos, porreros, maleantes en la política, pagano (sólo hay que ver el amor por “la suerte” y la “Lotería” que existe en el país) y viciosos – hay decenas de miles de formas de robar con impunidad en este país y hacer trampas. No voy a negar que he sentido la tentación, sobre todo cuando era mucho más joven, de montarme en un caballo blanco bajo un aire frío con tropas y hacer una barrida “anti vicios” en este país, clausurando ciertos bares, discotecas, centros de ocio, vida callejera nocturna. Obviamente eso no es liberal, pero que nadie me quite mi fantasía personal. Muchos universitarios españoles actuales han vivido toda su vida con el mp3, dos teles, coca, porros, ipods, gente de todos los colores a su alrededor, y con una apertura sexual peligrosa y sin precedentes en la patria. Pero no importa: La Unión Europea es la que manda, tal y como le dije a Pedro, y España no es un país soberano. Si le preguntas a la mayoría de los paletos que andan sueltos por la calle, casi todos están muy a favor de seguir en la Unión Europea. ¿Quieres Europa? Trágatela y cómetela con patatas. En estos momentos, España es básicamente un protectorado de Alemania y sus intereses. Nada de esto es una sorpresa: los euroescépticos ya lo advertimos desde hacía muchísimos años y éramos tachados de “locos”, “racistas”, “nacionalistas” y “xenófobos”.

Javier, al igual que yo, se alegra de la privatización parcial de las loterías. Si hay algo que yo detesto personalmente, es el concepto de la Lotería estatal. Es uno de los rasgos más viciosos y repugnantes, mantenido por el Estado, que tenemos. Espero que ningún cristiano, repito, espero que NINGÚN cristiano apueste por la Lotería. La lotería no sólo es un vicio: es, además, contrario a la Biblia y a la ley de Dios. Thatcher eliminó esto de las loterías en los años 80. Ella, siendo un producto de un hogar cristiano-Protestante, tenía también una opinión muy baja de la lotería y de quienes jugaban.

Hoy el gobierno anunciará una nueva subida del impuesto sobre el tabaco: Eso no me molesta, pues fumar NO ES un derecho. No todos nuestros placeres son derechos, ni todos los hechos son derechos. Por mi parte, tengo bien claro, clarísimo, que el día 1 de enero, dejaré el tabaco para siempre. Yo no voy a hacerles el favor de pagarles, y encima para que me traten como un apestado en los locales “públicos”. Algunos se sorprenderán con esto pero no sé por qué: toda mi vida he vivido bastante bien sin vicios salvo el del tabaco, así que no es nada raro que lo deje. Soy un hombre muy sobrio en general y seco. Me llamó mucho la atención ayer lo que me dijo la señora española que limpia en mi finca: “Usted es un hombre culto, nada más hay que verle. ¡No fume señor! Eso no le corresponde a un señor como usted!” Le dí las gracias y la razón, porque no es la primera vez que una persona me dice eso.

Pero no, no es suficiente esto de las medidas. Hay que seguir con las desgravaciones y restaurar incentivos valientes para alentar a las empresas y a las industrias. Hasta que el ESTADO con mayúsculas, no siga achicándose, y hasta que no crezca el sector privado, junto con el aval de que así se mantenga: Estado pequeño, sector privado grande, con menos impuestos destructivos y regulaciones, no habrá confianza ni un clima adecuado para los emprendedores y los que tienen sentido de riesgo en la vida que es en realidad lo que nos hace más prósperos, genera empleo y salud económica.

Los recortes SON RECORTES y tienen que llevarse a cabo YA. Hay que recortar algunos empleos estatales, y eliminar subvenciones absurdas como las que reciben instituciones inútiles y mediocres como el Instituto Juan de Mariana y “observatorios” estúpidos tales como el “Observatorio del Racismo”.
Hay que intentar que la Unión Europea elimine el salario mínimo obligatorio, porque sólo genera más paro. España, ya que está en la UE, debe ir a Bruselas y pedir que se elimine el concepto de “salario digno” y “salario mínimo.”

Hay que ser productivos: no podemos fabricar coches que nadie quiere, emplear a cinco vigilantes en el AVE que tiene pocos pasajeros masificados, etc.

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que no sólo vale el monetarismo. Bienvenida sea la idea de restringir el abastecimiento monetario y la circulación de la moneda, pero no es suficiente si no se acompaña con una reducción del sector público.

Estamos sobre-gobernados, quemados, pagamos demasiados impuestos, pedimos demasiado prestado y me atrevo a decir que el paro que hay es poco.
Tenemos además una fuga cerebral impresionante que emigra a países más liberales como: EEUU, Australia o Reino Unido. Eso sólo contribuye a que los patriotas tengamos que satisfacernos con una gran masa de inútiles e incultos.
.
Sin estos recortes al gasto público, no tendremos muchos emprendedores y seremos más pobres de lo que somos.

No sé de vosotros: yo ya tengo casa que heredaré en Inglaterra, otra en España y otra en EEUU. Yo estoy “bien” y asegurado. ¿Y ustedes qué? ¿Son ustedes lo suficientemente valientes como para presionar para defender las ideas liberales? ¿A qué esperan? ¿A qué esperan para machacar estos conceptos sin piedad?

Muchas gracias.

48 comentarios

  1. Lamentablemente las reformas de Mr Zp son pobres y limitadas. Tanto es así que en mi modesta opinión serán contraproducentes. Generarán malestar en las calles y poco respeto en los mercados.

    Hacer las cosas a medias (algo tan habitual de este gobierno) sólo ocasiona más problemas. ¿Porqué vender “una parte” cuando se puede vender “el todo”?

    Que el Estado se quede con parte (y más del 50% en todas) de las empresas sólo significa que cuando las cosas se arreglen (según ellos) volverán a “absorverlas”, o al menos esa es la idea que me dan a mí… por lo que no me inspiran ninguna confianza. Si quisieran hacer las cosas bien, que vendieran todo cuanto tienen y no saben gestionar (es decir, TODO), y con esos dineros se arreglaría la crisis en un “volao”.

    Ahora lo único que conseguiremos es “aumentar impuestos” (otra vez) a las PYMEs, ya que normalmente las PYMEs no son de esas empresas que bajan por impuesto de sociedad, sino la mayoría son sociedades unipersonales que viven de lo que trabajan, y a estos, como siempre, “que los jodan”.

    Resumiendo, para mí, estas medidas llegan tarde, mal y a rastras, son insuficientes y precisamente por insuficientes malas. Sólo estamos dando una imagen de “no sé por donde voy” aún mayor a la que ya teníamos (que ya es decir)

    Un Saludo Felino
    Miau

  2. Sigfrido · ·

    Estoy de acuerdo con lo que expone Alfredo .

    “Esto es muy cierto: pero es que, la mayoría de lo que es “la ciudadanía” en democracia, sobre todo en democracias jóvenes como la nuestra, nunca ha destacado por su inteligencia o capacidad de análisis”

    Una frase MUY CIERTA .Y es que , como decía Jefferson , la democracia no funciona bien en sociedades de masas , cuyos integrantes son de un origen demasiado heterogéneo .

    Hay que tener una economía PRODUCTIVA , y no basada en el ladrillazo, en el turismo de garrafón y en la hostelería cutre .

    La innovación tecnológica y el poder industrial , son elementos imprescindibles para el avance de un país , así como los incentivos a la investigación científica .

    En cuanto a las privatizaciones , están bien , SIEMPRE Y CUANDO el servicio que den los nuevos gestores , NO SEA PEOR Y MÁS CHAPUCERO que el que daba el Estado , y siempre y cuando las privatizaciones , no sean la excusa perfecta para “regalar” las empresas públicas a amiguetes del gobernante de turno .

    Por cierto , hace falta bajar los impuestos ,en especial el IRPF , el IVA y el Impuesto de sociedades , URGENTEMENTE .

  3. Martín · ·

    Curioso cómo abogas por la desregulación. La desregulación del sistema bancario, por ejemplo, entre otras cosas, es lo que nos ha llevado a esta crisis: de aquellas lluvias vienen estos lodos. Como curioso es también que critiques la lotería y los que juegan a ella y no el capitalismo de casino al que se apuntaron en los últimos años banqueros y especuladores, jugando -eso sí- con el dinero de todos los demás. Qué bonito es esto del capitalismo, ¿no? Cuando ganan, ganan ellos; cuando pierden, perdemos nosotros… Ya les vale.

  4. Sigfrido · ·

    “No voy a negar que he sentido la tentación, sobre todo cuando era mucho más joven, de montarme en un caballo blanco bajo un aire frío con tropas y hacer una barrida “anti vicios” en este país, clausurando ciertos bares, discotecas, centros de ocio, vida callejera nocturna. Obviamente eso no es liberal, pero que nadie me quite mi fantasía personal”

    JA,JA,JA .Creo que los dos hemos compartido la misma fantasía sin saberlo , Alfredo …

  5. Cromwell · ·

    Bastante de acuerdo Alfredo. Como siempre ocurre, sus escritos me animan el día.

  6. Francisco · ·

    No estoy convencido del todo de que ese tipo de fantasías sean muy sanos.

  7. Sigfrido · ·

    El tema de la desregularización bancaria , no lo veo tan claro .

    No tengo muy claro cuál sería el modelo ideal , aunque para empezar , hay que apuntar lo anti-natural que resulta que sólo el 10% del dinero que manejan los bancos sea dinero real , siendo el resto , “dinero ficticio” (cheques , bonos , etc ).

    Puede decirse que en la actualidad , buena parte de los bancos usan sistemas muy parecidos a las estafas piramidales

  8. Alfredo · ·

    Martín:

    “Curioso cómo abogas por la desregulación. La desregulación del sistema bancario, por ejemplo, entre otras cosas, es lo que nos ha llevado a esta crisis”

    FALSO: Lo que nos ha llevado a esta crisis es el sistema crediticio inflacionista que hemos tenido durante 10 años. Yo jamás he dicho que no se debe regular el sistema financiero — no confunda usted regular con mermar. Pero ya sabemos que su capacidad de análisis es nula.

    “Como curioso es también que critiques la lotería y los que juegan a ella y no el capitalismo de casino”

    ¿Qué capitalismo hemos tenido en 10 años? Es curioso porque es lo mismo de siempre: NO HEMOS TENIDO un sistema plenamente capital-monetarista. ¡Todo lo contrario!

    “Cuando ganan, ganan ellos; cuando pierden, perdemos nosotros… Ya les vale”

    ¿Y a qué espera para cambiar la ley y hacer algo por el país en vez de repetir lemas de su manual socialista de los años 60?

    Sigfrido:

    El IVA debemos dejarlo como está: no se debe fomentar el consumismo. De acuerdo en lo del impuesto de sociedades, sin embargo.

  9. “Algunos se sorprenderán con esto pero no sé por qué: toda mi vida he vivido bastante bien sin vicios salvo el del tabaco, así que no es nada raro que lo deje. Soy un hombre muy sobrio en general y seco. Me llamó mucho la atención ayer lo que me dijo la señora española que limpia en mi finca: “Usted es un hombre culto, nada más hay que verle. ¡No fume señor! Eso no le corresponde a un señor como usted!” Le dí las gracias y la razón, porque no es la primera vez que una persona me dice eso.”

    Alfredo:

    Mi hermano y yo también somos pareecidos a usted, principalmente en dar la “imagen” de no tener un vicio en particular. TODOS los que nos conocen le comentan a mi madre sobre eso. La verdad es que, en el plano de las relaciones con personas FUERA de mi familia, somos bastante secos Mi madre, a pesar de ser blanca, es bastante “mediterránea” , por eso le sorprende a veces nuestro comportamiento. No sé qué haríamos si alguna vez vamos al extranjero, y al saber nuestra procedencia, nos pidan que saquemos nuestro “sabor latino” (baile, botellones, vivir la vida loca, ser “aventados” con las damas, etc). Aunque debo admitir que en mi reducido círculo de amistades (que aceptan mis gustos sin escandalizarse) soy bastante “plebeyo”.

    Muy cierto lo que le dijo la señora: usted tiene pinta de aristócrata, y no se ve bien que se esté metiendo “porros” (no sé si se llama así al cigarro) como la gente vulgar. No sé si yo también lo seré (no me siento así, aunque la mayoría de las veces tanta “villanía” me saca de quicio)

  10. “Curioso cómo abogas por la desregulación. La desregulación del sistema bancario, por ejemplo, entre otras cosas, es lo que nos ha llevado a esta crisis: de aquellas lluvias vienen estos lodos. Como curioso es también que critiques la lotería y los que juegan a ella y no el capitalismo de casino al que se apuntaron en los últimos años banqueros y especuladores, jugando -eso sí- con el dinero de todos los demás. Qué bonito es esto del capitalismo, ¿no? Cuando ganan, ganan ellos; cuando pierden, perdemos nosotros… Ya les vale.”

    Si eres europeo, NO TIENES EXCUSA para decir tantas idioteces.

    Supongo que la gente como tú habrá tenido oportunidad de tener una alimentación adecuada, una sociedad rica, una educación de primera (comparado con la educación impartida en cretinoamérica). ¿Y así pierdes el tiempo?.

    Tal vez un paseo por sudacalandia te haga apreciar mejor todo lo que tienes ahora, en vez de meter mierda a esa cabeza de coco que tienes.

  11. Alfredo · ·

    Jejejeje no antisindicalista: “porros” aquí en mi país significa “pito de marihuana”. Cigarro es cigarro.

    Muchas gracias por el cumplido, la verdad es que personalmente no me percibo así pero mucha gente me lo dice. Me dicen sin embargo, los ingleses, que tengo cierto aire de “country gentleman” (caballero del campo). Nunca me analizo a mí mismo pero sí me parece interesante como otros me perciben.

    En España es cierto que pasa algo parecido con los que somos “white”: mucha gente se sorprende que no tenemos necesidad de ir con mucha gente a un bareto, o que nos conformamos con cosas austeras. En cuanto a lo de bailar, pues ya sabe usted que los blancos no sabemos bailar. 😉

    Aquí hay otro vídeo de Nigel Farage poniendo a parir a los eurócratas. Le dice al Presidente europeista que tiene el carisma de una bayeta humeda y que su pinta es la de un jefe de algún banco de baja categoría. Razón no le falta al inglés: la mayoría de los “nuevos ricos” españoles también tienen esa pinta y se asustan muchísimo cuando alguien ejerce su derecho a la libertad de expresión.

  12. “El tema de la desregularización bancaria , no lo veo tan claro .

    No tengo muy claro cuál sería el modelo ideal , aunque para empezar , hay que apuntar lo anti-natural que resulta que sólo el 10% del dinero que manejan los bancos sea dinero real , siendo el resto , “dinero ficticio” (cheques , bonos , etc ).

    Puede decirse que en la actualidad , buena parte de los bancos usan sistemas muy parecidos a las estafas piramidales”

    Sigfrido:

    Ese debate aún continúa. Pero es una lástima que los que dicen que, efectivamente es peligroso cómo funciona la banca (yo todavía no me pongo en una posición) no se distingan precisamente por su “brillantez”.

    Es obvio que me refiero a la Escuela austríaca, de la cual yo fui simpatizante hasta hace muy poco, pero opté por “abandonarlo” cuando ví que, en 50 años, no habían aportado nada nuevo a su teoría.

    Para mí, la Escuela Austríaca alcanzó la cúspide con Mises (si encontró la cuadratura del círculo o no es un debate aparte). Los demás no dan la talla.

  13. “Aquí hay otro vídeo de Nigel Farage poniendo a parir a los eurócratas. Le dice al Presidente europeista que tiene el carisma de una bayeta humeda y que su pinta es la de un jefe de algún banco de baja categoría. Razón no le falta al inglés: la mayoría de los “nuevos ricos” españoles también tienen esa pinta y se asustan muchísimo cuando alguien ejerce su derecho a la libertad de expresión.”

    Es casi increíble cómo ha bajado el nivel de los debates en la vieja Europa. No quiero ni pensar de que se está poniendo de moda allí usar el típico recurso del gilipollas: “escandalizarse” por lo que dice alguien cuando no se le puede responder. Sólo falta que los homosexuales sean los futuros amos de Europa, vigilando que “ningún fascista” les dañe su “honor” (jejejejejeje)

  14. Alfredo · ·

    Bueno, en Europa hace tiempo que no hay libertad de expresión. Incluso, Farage tuvo que pagar una multaza de 3 mil euros por “ofender al Parlamento europeo” — y la mayoría de países europeos, España incluido, castiga con dureza la “incitación al odio racial o sexual contra minorías”. El único país libre del mundo es Estados Unidos, donde la Primera Enmienda es inviolable. Aquí te pueden detener, sí, como lo digo, DETENER, ARRESTARTE si te ven leyendo un libro “racista”.

  15. Alejandro · ·

    Trabajas en Warner?

    De verdad! eres la cosa mas graciosa que he leído en internet.

  16. Alfredo · ·

    “Alejandro”: Me alegro que gracias a mí usted tenga motivos para sonreír. Si yo fuera como usted también estaría buscando motivos para sonreír.

    Anti-sindicalista/Sigfrido: fíjense como los griegos a diario “sueltan” a inmigrantes ilegales para que inunden la Unión Europea. Sigfrido: usted decía que Grecia era muy “seria” con la inmigración. No, no lo es: sueltan a un grupo diario de ilegales que vienen de Eritrea, Turquía y África como si nada, violando las leyes migratorias de los países. El sur de Europa es un coladero de inmigrantes. En España algo parecido ocurre: entran aquí como Pedro por su casa o lo han hecho durante décadas y ahora colapsan a Europa.

  17. “Aquí te pueden detener, sí, como lo digo, DETENER, ARRESTARTE si te ven leyendo un libro “racista”.”

    Estoy al tanto de esas cosas. Me causa horror en particular cómo los gobiernos europeos se bajan los pantalones ante casi cuallquier estupidez islámica u homosexual. En lo referente a leer libros racistas, pues agradezco que todos los temas racistas que he leído hayan sido por internet jejejejeje. Claro, a menos que la progresía europea también quiera controlar el internet.

    A veces me pregunto ¿Los progres no sienten que sus cabezas dan vueltas por tanta hipocresía?. Yo estoy CANSADO Y CABREADO de que todo el racismo que existe y existió le carguen a los blancos, cuando he conocido negros e indios más racistas que Hitler. Con esas leyes a mi madre (y hasta en menor medida a mi padre) la hubieran condenado a 85 cadenas perpetuas, porque sus comentarios “racistas” (jejejejeje) hacia los negros es casi diario. Un día ví que a un joven le hicieron cargamontón los progres asquerosos porque dijo: “no me gustan las negras”. ¿Desde cuándo tus gustos son pecado?. A mi madre JAMAS le podrán decir que ella “discrimina” a la gente, porque NUNCA he visto que lo haga, AÚN con la gente negra que tanto “insulta”. Sin embargo, le daría 10 infartos seguidos si se enterara que yo estoy saliendo con una negra, o peor, que me voy a casar con una. Para su suerte a mí tampoco me gustan las negras.

    Siento que en europa se necesita mucha fuerza de voluntad para soportar toda esa pobredumbre.

  18. Alejandro · ·

    Liberalismo democrático: Brazo pequeño del laboratorio de la FAES. Crear polémica a través de personajes ficticios que resultan ser el mismo.

  19. Alfredo · ·

    Alejandro: último aviso o le congelo los comentarios revienta-hilos y como siempre hago, cuando los adultos terminen, los cuelgo — no permito que me revienten mi foro. No tenemos ningún vínculo con FAES ni lo queremos, ni lo pedimos, ni nos gusta el PP, ni Aznar ni la FAES. Lamento que eche espuma por la boca por el hecho de que su presidente esté tomando las medidas que nosotros en la Derecha de verdad defendemos. No se imagina usted como lo disfruto.

    ¿Cuáles son los personajes ficticios? Es usted el que pone un email ficticio: siento decirle que las medidas son muy reales. Si necesita cualquier otra cosa, igual alguien en la cola del paro le podría orientar. Ahora si no le molesta, quiero volver al debate.

    “alejandromastrich@hotmail.com”.

  20. Acá le dejo la opinión de alguien que tiene libertad para decir lo que piensa sobre los homosexuales. El Perú será un país atrasado, pero doy gracias a Dios que todavía hoy se puede decir la verdad aquí:

    “QUE SON LOS HOMOSEXUALES?,SANTOS?…..ACASO ELLOS NO MATAN?,NO LE PEGAN A SU PAREJA POR CELOS ?…..NO SON ESCANDALOSOS EN SU MANERA DE SER?,SIEMPRE EXAGERAN EN TODO POR QUE QUIEREN SER MEJOR QUE LA MUJER Y EL HOMBRE HOMOSEXUAL QUIERE SER MEJOR QUE EL HOMBRE NORMAL?…AHORA LO ANORMAL TODOS TENEMOS QUE VERLO COMO NORMAL PARA ESOS COCHINOS QUE SALEN A LAS CALLES SEGUN DISQUE “TRABAJAN” PERO CALATOS SIN IMPORTARLES QUE MENORES DE EDAD LOS VEAN,MANSILLANDO LAS CALLES PUBLICAS CON LA FALTA DE PUDOR O ES QUE ELLOS VEN A LA GENTE NORMAL QUE SE CALATEA PARA IR A TRABAJAR…..Y QUIEREN TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE LA GENTE NORMAL,ENTONCES EMPIEZEN A COMPORTARSE NORMALMENTE SIN ESCALDALOS,SIN EXAGERAR SUS COMPORTAMIENTO ,PERO ESO SI…CON LOS DE SU MISMA ESPECIE Y SI NO LES GUSTA PUEDEN IRSE A OTRO PLANETA DONDE TODO SEA ANORMAL COMO UDS……!”

    “LA JUSTICIA HA PUESTO FRENO A ESTE CAPRICHO GAY!!!!!!!!!!!!
    NO SE PUEDE SEGUIR PERMITIENDO LAS ABERRACIONES!!!!!!!
    NO ES LO MISMO UNA RELACION NATURAL DE VARON CON MUJER QUE LOS ACTOS DESVIADOS DE LAS LOCAS!!!!!!!!
    YA ERA HORA DE PONER ORDEN!!!!!!!!!!!
    NO AL LOBBY GAY!!!!!!”

    “NO LOCA FERNANDO!!!!!!!!! NO TRATES DE DESORIENTAR!!!!!!!! DE ESTA FORMA QUIEREN PROMOVER LAS DESVIACIONES!!!!!!!!
    LAS LOCAS QUIEREN AUMENTAR LA CANTIDAD DE DESVIADAS PERVIRTIENDO A LOS NIÑOS!!!!!!!!! ir.pe/desviada
    ACTUALMENTE SE OBSERVA A JÓVENES DESVIADAS CON PERVERTIDAS MAYORES!!!!!!!!!!!!
    LAS LOCAS NO SE CONTENTAN CON LAS YA DESVIADAS SINO QUE BUSCAN PERVERTIR A LA GENTE NORMAL CUANDO LES PROVOCA!!!!
    NO AL LOBBY GAY!!!!!!!!!!!!”

    “De acuerdo con el comentarista Nº 21, y agrego que los homosexuales basan sus relaciones “disque” de amor en el sexo, porque no hay más para ellos, en cambio el amor normal lleva a tener una pareja, a amarse para luego formar una familia, así ha sido el hombre siempre, y en estos tiempos que se dicen de modernidad quieren comparar esas uniones con lo sublime de un matrimonio normal,…. ¿los gays para que forman pareja? sólo para tener relaciones y sus supuestas “compañías” que dicen que “aman”, sólo los tienen para el sexo, por ello buscan cada vez más los excesos porque no hay más….y es ahí donde su depravación los ofuzca a querer cada vez más aberraciones sexuales: sodomía, sadismo, masoquismo, etc, todos estas degeneraciones tienen una raiz homosexual, de enfermos quienes buscan placer en otras cosas. Es común que un sadomasoquista que se dice “hombre” también se acueste con otro hombre, o practique sus raras costumbres en otro hombre….ahora quieren tener hijos adoptados, lo que no saben es que JAMÁS POR MAS PAREJA QUE TENGAN SE COMPARARÁN A UNA FAMILIA NORMAL DONDE ESTÁ PADRE Y MADRE, NI TAMPOCO TENDRAN LA FEMINIDAD DE UNA MUJER, POR MÁS OPERACIONES QUE SE HAGAN.”

    A ver si en la libertina europa se puede decir eso en la calle.

    http://peru21.pe/noticia/624821/frenan-uniones-gays-california

  21. Francisco · ·

    Alfredo, sin querer desviar el debate del hilo, me gustaría preguntarle qué sobre que Defensa tome el control del tráfico aéreo.

  22. Paradocabreado · ·

    BASTARDO!! ¿POR QUÉ NO HABLAS DE LA POBREZA QUE ESTÁ AUMENTANDO EN ESPAÑA GRACIAS A TUS “RECETAS” Y COSAS QUE DEFIENDES??? ¿POR QUÉ NO HABLAS DE LO DURA QUE ESTÁ LA VIDA EN ESTE PAÍS PARA INMIGRANTES CON “TESIS” COMO LAS SUYAS???

    Toda la derecha que tu defiendes está creando una SUBCLASE EN ESPAÑA QUE NUNCA SE HABÍA VISTO: Hay más violencia, más racismo, más crimen, más destrucción de la familia, más problemas para llegar a fin de mes. ¿ESA ES LA ESPAÑA QUE TU QUIERES, HIJO DE LA GRAN PUTA?

    No sé de qué te quejas porque la leyes de extranjería están en vigor y son las que tu defiendes: una política de marginación al “oscurito”, al de fuera, al que no “pasa por Español”, al pobre, al parado, al sin techo, a la madre soltera, a minorías, en fin todo lo que no sea el ALFA MACHO blanco protestante.

    Yo estoy en el paro, desgraciado, como CASI TODA ESPAÑA, y no soy ningún “delincuente”

    OJALÁ NUNCA LLEGUES A NADA EN LA POLÍTICA. ESPAÑA ESTARÁ NUBLADA Y MISERABLE PARA SIEMPRE. No sé como no te da tristeza ver la miseria que se está creando cada día más. No tienes gracia, en nada, pareces un extraterrestre sin alma con esa pinta transparente que seguro hasta se te ven las venas azules.

  23. Alfredo · ·

    Francisco:

    Creo que si no regresan a sus puestos de trabajo de forma voluntaria y pacífica dentro del plazo límite, el Gobierno debe estudiar imputarles un delito grave de sedición. Apoyo totalmente a Rubalcaba en este sentido y en el hecho de que las FFAA tomen el control aereo. Vamos a ver cómo se desarrolla esto.

    Parado:

    ¿perdón me decía?

  24. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , claro que Grecia inunda Europa de inmigrantes y que son unos caras…lo que yo decía es que al menos allí echan a la mierda , como Berlusconi hizo en Italia con los gitanos y otros alógenos indeseables .

    Como a España todo el mundo la tira por el pito del sereno , pues pasa lo que pasa .

    En cuanto a lo del IVA , yo también estoy a favor de luchar contra el asqueroso consumismo .Digamos que yo estoy a favor de no subir el IVA en los productos básicos .

    Paradocabreado , en lugar de babear ,podría leer con más atención :

    “FALSO: Lo que nos ha llevado a esta crisis es el sistema crediticio inflacionista que hemos tenido durante 10 años. Yo jamás he dicho que no se debe regular el sistema financiero — no confunda usted regular con mermar. Pero ya sabemos que su capacidad de análisis es nula.”

    Esto es lo que ha dicho Alfredo . ¿Acaso no es cierto ?. Esta crisis , se ha basado en una golfada especulativa , y también en la irresponsabilidad de cretinos que se han hipotecado sin tener capacidad para responder de sus cre´ditos , y que han pedido préstamos personales para vivir por encima de sus posibilidades .

    Si a ello sumamos el aluvión de inmigrantes que hemos recibido , y que han bajado el precio de la fuerza de trabajo(por lo visto usted está a favor de la presencia de inmigrantes) , el tremendo problema de deslocalización industrial y de falta de innovación tecnológica del que adolecen las empresas españolas , la falta de una industria estratégica, , la pésima gestión que tanto el estado como muchos empresarios PRIVADOS hacen de sus respectivas empresas y la dependencia del ladrillo y del turismo de garrafón , pues tenemos LO QUE TENEMOS .

    TÓMESE UNA PASTILLITA , Y LADRE USTED MENOS

  25. Sigfrido · ·

    Yo también apoyo a Rubalcaba , y la militarización que de los controles aéreos acaba de decidir el gobierno sociata .Reagan hizo lo mismo en el 81 .

    No se puede tolerar que unos cuantos cretinos privilegiados , chulen a todo un país .

    Alfredo , dada la literalidad del artículo 544 , veo difícil procesar a estos golfos por un delito de sedición . Yo creo que sería factible imputarles un delito de desobediencia grave , contemplado en el artículo 556 , o un delito de desórdenes públicos , contemplado en el artículo 557 .

    Je,je…acabo de oír al idiota de Roberto Centeno diciendo que “esta medida no tiene precedentes en una democracia ” .Valiente MAjadero .¿Acaso Reagan no hizo lo mismo ?

  26. Muchas gracias por las reseñas.

    No seré yo quien se convierta en abogado de ZP pero, las cosas como son, lleva un par de días haciendo cosas sensatas.

    Lo de los controladores aéreos, incluido, ya está bien de chantaje, y no van a tener más remedio que volver a sus puestos, pues la sedición se castiga en el Código Penal Militar con hasta diez años de prisión. Otra cosa para la que no ha venido mal que gobierne Zapatero. Si llega a estar Rajoy (que dudo que se atreviera a hacerlo, a riesgo de que le llamasen “facha”) a más de uno al oír “militarización” le entrarían sudores fríos y saldrían con que “fascismo”, “franquismo”, etc., etc.

  27. Sigfrido · ·

    Antisindicalista , totalmente de acuerdo con respecto a lo que has dicho sobre los SODOMITAS

  28. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Sí, allí les echan para?¿ mandárnoslo a nosotros y a la Europa civilizada. Yo no estoy a favor de subir el IVA a productos de primera necesidad, pero al resto, que los frían con el IVA. No se puede permitir un país normal ese grado altísimo de consumismo barato que ni es capitalista, ni mucho menos liberal. Volviendo al tema migratorio, tengo la impresión y creo que es acertada, que de allí les echan más bien por una cuestión de orgullo territorial que algo puramente racial.

    Controladores: el artículo 556 y 557 es plenamente aplicable a esos criminales chupópteros. Roberto Centeno es un tonto, pero encaja perfectamente con lo que pulula por la calle.

    Javier: si fuera Rajoy, España estaría ardiendo en estos momentos. Tal es el nivel de la plebe española en general.

  29. Sigfrido:

    Bueno, lo de Ronald Reagan fue un poco distinto. Dio un ultimátum a los controladores: “O regresan a trabajar en 48 horas, todos serán despedidos por quebrantar la ley federal”.

    Dos días más tarde, en efecto, más de 11.000 controladores de trafico aéreo fueron despedidos sin posibilidad de postular a otro empleo federal. Y mientras tanto, Reagan recurrió a los controladores aéreos militares, ordenándoles asumir las tareas de sus colegas civiles despedidos. Los controladores fueron rápidamente reemplazados y las FFAA mantuvieron los vuelos operando con pocos retrasos o cancelaciones.

    Y no solo eso, la autoridad aérea recibió la prohibición vitalicia de volver a contratar a cualquiera de los controladores despedidos. Pero el inefable Bill Clinton revocó esa prohibición.

    En todo caso, a ver si tiene el mismo éxito.

  30. Javier:

    Barrer la mierda que hay en un país requiere de años de penuria. En la era Reagan, muchas compañías quebraron durante 3 años, pero después de “la cirugía” había más trabajo.

    Sigfrido:

    Parece que comparte conmigo la “intolerancia” (desde el punto de vista hippie comunistoide) hacia el asqueroso lobby gay. No se si estará de acuerdo conmigo, pero si la indiada no llega al nivel de los chimpancés, los que conforman el lobby gay NI SIQUIERA LLEGAN A LA CATEGORIA DE VERTEBRADOS. Que su degeneración es de tal magnitud que incluso haría vomitar a los animales es demasiado para ser “tolerado”.

  31. “Sí, allí les echan para?¿ mandárnoslo a nosotros y a la Europa civilizada. Yo no estoy a favor de subir el IVA a productos de primera necesidad, pero al resto, que los frían con el IVA. No se puede permitir un país normal ese grado altísimo de consumismo barato que ni es capitalista, ni mucho menos liberal. Volviendo al tema migratorio, tengo la impresión y creo que es acertada, que de allí les echan más bien por una cuestión de orgullo territorial que algo puramente racial.”

    “Javier: si fuera Rajoy, España estaría ardiendo en estos momentos. Tal es el nivel de la plebe española en general.”

    Alfredo:

    Usted, al igual de los europeos que comparten su postura tienen muchísimo trabajo por hacer. Es tal la “malcriadez” que tiene occidente que tal vez una inundación no les caería nada mal, para que se lleve toda la mierda al mar.

  32. Sigfrido · ·

    Alfredo , también se les podría imputar a los controladores el artículo 409 , que castiga en su apartado 1 ” a autoridades o funcionarios públicos que promovieren , dirigieren u organizaren el abandono colectivo y manifiestamente ilegal de un servicio público” y en su apartado 2 a “las autoridades o funcionarios públicos que meramente tomaren parte en el abandono colectivo o manifiestamente ilegal de un servicio público esencial y con grave perjuicio de este o de la comunidad “.

    De acuerdo con lo del IVA .Yo no subiría ni el tipo reducido ni el super reducido , pero sí el que cae dentro de la regla general .

    ¿Griegos?.Lo que le digo , unos caras , pero más listos que los tontolavas del gobierno español , de la Comunidad de mADRID, cataluña , Valencia , etc .
    No se crea .Los griegos son muy racistas , y como le comenté otras veces , las parejas interraciales están muy mal vistas allí .La Iglesia ortodoxa , organizada mediante el sistema de iglesias autocéfalas , es tremendamente racista y nacionalista

  33. Sigfrido · ·

    Hombre , anti-sindicalista ;yo no soy tan radical como usted , que no les otorga ni la categoría de vertebrados a los sodomitas del lobby gay .

    Yo les otorgo la categoría de GIBONES

  34. Sigfrido · ·

    última noticia :

    Un ciudadano ha sido agredido por un controlador aéreo que salía de una reunión de controladores , que se celebraba en un hotel en el que se alojó a varios viajeros que se quedaron en tierra .

    Me intenta agredir a mí un mierda de esos , y de la paliza que le doy , va directo a la UCI …

    CAÑA A ESA ESCORIA .MILITARIZACIÓN YA

  35. “Hombre , anti-sindicalista ;yo no soy tan radical como usted , que no les otorga ni la categoría de vertebrados a los sodomitas del lobby gay .

    Yo les otorgo la categoría de GIBONES”

    No deja de sorprenderme jejejeje. Creo que con esto estamos a mano.

  36. “No deja de sorprenderme jejejeje. Creo que con esto estamos a mano.”

    Le explico mi postura:

    El lobby gay ataca no sólo lo que hace a un pueblo con una cultura superior. Lo que ellos atacan es lo que nos hace HUMANOS. Para nadie es secreto que lo que quieren esos seres subhumanos es DESTRUIR la cosa más sagrada que existe en el mundo:

    ¡LA FAMILIA!

    Un pueblo sin cultura puede sobrevivir (tal vez como los animales, pero al fin de al cabo sobreviven), pero SIN FAMILIA no existe ni cultura, ni ciencia, ni futuro, NI NADA. No hay nada más allá para la humanidad si la familia desaparece. Por eso es que me parece tan repugnante ese movimiento. Yo categorizo las ideas que defienden como CRIMENES A LA HUMANIDAD (entendiendo esto como un crimen que pone a la humanidad en peligro, algo muy acorde con lo que defienden)

  37. Sigfrido · ·

    Muy de acuerdo con su último post , anti-sindicalista .Nada que añadir .

    La familia ha sido tradicionalmente la célula fundamental de la sociedad occidental .La familia tradicional patriarcal , por supuesto

  38. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido/Alfredo: ¿qué opinión les merece el PSOE neoliberal?

  39. Francisco · ·

    Antisindicalista, usted parece tener tantos conocimientos de etnologìa y antropología como yo sobre la reproducción de la mosca del vinagre.

    Conozco a varios homosexuales, y ninguno ha mostrado jamás el menor interés por destruir la familia. De hecho, que yo sepa, los homosexuales (en general) quieren todo lo contrario, quieren formar sus propias familias.

    Por otro lado, los homosexuales siempre han existido y si los datos son fiables, vamos camino de los 7 mil millones de seres humanos. No creo que su existencia haya puesto a la humanidad en el más mínimo peligro.

  40. Francisco · ·
  41. Sigfrido · ·

    Francisco , pues entonces debe de ser un experto en la reproducción de la mosca del vinagre , pues anti-sindicalista tiene razón en lo que dice .Algún día le consultaré algo sobre lo de la mosca del vinagre , porque es un tema que me quita el sueño

    Un saludo

  42. “Antisindicalista, usted parece tener tantos conocimientos de etnologìa y antropología como yo sobre la reproducción de la mosca del vinagre.

    Conozco a varios homosexuales, y ninguno ha mostrado jamás el menor interés por destruir la familia. De hecho, que yo sepa, los homosexuales (en general) quieren todo lo contrario, quieren formar sus propias familias.

    Por otro lado, los homosexuales siempre han existido y si los datos son fiables, vamos camino de los 7 mil millones de seres humanos. No creo que su existencia haya puesto a la humanidad en el más mínimo peligro.”

    Si claro, yo soy alguien que nació ayer.

    Dices que los homosexuales no tienen interés en destruir la familia. Eso es tan cierto como que soy un gigolo jejejeje. Veamos qué opina un homosexual, que será un degenerado y todo, pero que al menos ES SINCERO EN SUS VERDADERAS INTENCIONES:

    “Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. […] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas […] es transformar por completo la noción de familia” [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]”

    Los homosexuales no tienen intenciones de destruir la familia. Le doy la razón ¿Qué me habré creído yo para decir semejante blasfemia?

    Dices que sus asquerosas demandas no pone en peligro a la sociedad. Pues si te das cuenta, los lugares donde esas lacras tienen libertad de expresar sus asquerosidades, la familia se está destruyendo como un castillo de naipes, como los países nórdicos, donde casi la mitad de los niños nace fuera del matrimonio. Algo que significa lo que te salga de las pelotas al final NO SIGNIFICA NADA.

    ¿Y qué raro no? Justo donde esas escorias pueden hacer lo que les dé la gana, la tasa de natalidad ha caído a niveles de risa ¿Y yo soy el que exagera?. Una cultura SIN NIÑOS no tiene futuro. Pero claro, estoy siendo exagerado, los hechos me desmienten, soy un pobre plebeyo que sólo habla gilipolleces jejejejeje.

  43. Sobre los homosexuales que no saben la verdad ni quieren destruir la familia:

    ¿Crees que me impresiona que eso sea verdad? ¿Acaso el parásito tiene intenciones de matar a su huésped? ¡Qué va!. Al parásito sólo le importa llenar su panza. Si le preguntaras al parásito si desearía que su huésped muera, muy pocos dirían que sí. Pero eso es INCOMPATIBLE. O bien te largas del huésped, o te cargas al huésped y te arrastra al infierno con él.

  44. “Sigfrido/Alfredo: ¿qué opinión les merece el PSOE neoliberal?”

    Si algo que respeto de usted es su tenacidad…para decir gilipolleces.

  45. Sigfrido · ·

    Tema controladores :

    -Pequeña corrección a lo que he dicho previamente . Teniendo en cuenta el principio de especialidad contemplado por el artículo 8 del código penal , cuando se da un concurso de normas penales(que no de delitos) , en lugar de aplicar el artículo 556 , creo que en el caso que nos ocupa habría que aplicar el artículo 410 del Código penal , dada la condición de funcionarios de los controlodores , y si no , como poco , el artículo 409 que he citado antes .

    -Creo que el Estado de alarma decretado por el Gobierno , es totalmente PROCEDENTE . ME DA VERGÜENZA QUE González Pons , y algún otro mentecato , que supuestamente tienen comentarios jurídicos , digan que “el estado de alarma” , contemplado en el artículo 116 es peligroso , porque suspende algunos derechos fundamentales , cuando eso , ES FALSO .Los derechos fundamentales sólo pueden ser suspendidos en caso de ESTADO DE EXCEPCIÓN O DE SITIO , pero jamás , en el de ALARMA .

    -Dicho esto , creo que el gobierno chapucero de la PSOE , como es habitual , ha obrado de manera chapucera , no hoy , pero sí durante los meses previos . Primero , llegaron a un convenio colectivo con los controladores en virtud del cual estos aceptaban ver su sueldo reducido en más de un 50 % , después , incumplieron el convenio saturándolos de horas y privatizando AENA sin avisar , y encima esa rata asquerosa con gafas que es Pepe Blanco , alias “El subnormal de Palas de Rey” , de manera demagógica y populista escarneció en público a los controladores hace unos meses .
    Ojo , los controladores no me dan ninguna pena , porque esta “carrera2 siempre se organizó de manera mafiosa y porque este colectivo lleva creando problemas desde hace más de una década , cuando el PP no tuvo huevos para decretar el Estado de alarma , pero una cosa no quita la otra .El populacherismo me da asco .

    -Tengo que rectificar también lo que dije sobre el ciudadano “supuestamente agredido” , pues no hubo tal agresión .El individuo intentó fotografiar con su móvil , de manera reiterada , a un controlador que salía de una reunión , y este , le dio un pequeño empujón .Si a mí me intentara grabar un tipo con su móvil , como mínimo le daría un puñetazo en el hocico .

    Hoy he sentido vergüenza ajena viendo el telediario ,con las escenas de plebeyez que he visto en los aeropuertos , en donde un montón de catetos gritones , casi insultaban a las chicas de información , que no tenían ninguna culpa de lo que sucedía .En pocos países de Europa se ven escenas de verdulería similar , en situaciones similares .

    Me hace mucha gracia que muchos de estos catetos dijeran que “iban de vacaciones” , sobre todo por las pintillas qu tenían …¿y estos se quejan de la crisis ?.¿Qué coño hacen gastándose el dinero en viajecitos ?.

    Alfredo , en cuanto a lo del IVA , estamos de acuerdo , pero hay un pequeño problema .Esta asquerosa economía actual , está basada en el consumismo desenfrenado , y en cuanto el consumo se resiente , se producen cierres de empresas .

    Yo creo que hay que volver a una estructura económica similar a la de hace unas décadas .Lo que no puede ser es que cualquier payaso muerto de hambre , quiera vivir cmo un millonario , comprándose un plasma , un mp-4 , ropa de marca , etc

  46. Alfredo · ·

    Sigfrido: De acuerdo con lo que dice sobre el tráfico aereo. De acuerdo también con lo del empujón. ¿Lo ve? Es mucho más fácil esa manera que las denuncias ridículas por “intimidad”.

    Lo de los viajeros catetos no tiene nombre: es MUY HABITUAL en España Sigfrido — eso SÍ ES “ETHNIC”. Ese caos no es propio de los países anglosajones (aunque ahora más porque tienen muchísima inmigración).

    Eso sólo se ve en España, Italia y Grecia, o el este.

    Se gastan el dinerito en viajecillos y luego se quejan.

    De acuerdo con lo de vivir como millonario siendo muerto de hambre: eso mismo dijo, de hecho, Cameron y ofendió a mucha gente en la Cámara de los Comunes.

  47. Sigfrido · ·

    Je,je , así es , Alfredo .

    ¿Sabe otra cosa de la España plebeya que me da mucho asco ?.

    La actitud completamente indigna de la gente de medio pelo , en especial de las mujeres , en los entierros de sus seres queridos .Cuanto más paletos y más ignorantes , más chillan y gritan .Sin embargo , la gente QUE ES COMO HAY QUE SER , llora por dentro , o en el caso de las mujeres , pueden soltar alguna lágrima , pero sin gritar ni hacer aspavientos grotescos .

    Otra cosa ;es muy raro ver a niños o a adolescentes de corta edad asistiendo a entierros en España , aunque sea el entierro del padre , de la madre , o de algún abuelo . Sin embargo , en Inglaterra , yo he visto a niños de 4 años siguiendo la comitiva fúnebre , con total estoicismo .Hace unas décadas se veía a más niños en los entierros españoles .

    Javier Urra critició un día esto , diceindo que “se ablandaba a los niños intentándoles evitar el dolor ” .A mí esto me parece patético .Yo , de niño , iba a entierros de familiares próximos , porque evidentemente ,ES LO QUE TENÍA QUE HACER .

    ESPAÑA SE ESTÁ AMARICONANDO MUCHO , ALFREDO , y la gente no tiene “manners”

  48. Alfredo · ·

    Muy interesante, no me había dado cuenta de que aquí los niños no van a los entierros: con razón son tan natillas y blandengues. De acuerdo también con lo que dice de llorar. Es cierto que la gente no tiene “manners” — vivimos en general en un país cada vez más “ethnic”.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: