Tema «italiano»

Señores: En los dos últimos hilos se ha generado una discusión sumamente interesante y tremenda sobre el nuevo concepto que estamos «infiltrando» en España. Muchos son los que han considerado muy «interesante» mi definición de lo que es «white» o «blanco» ya que mi concepto choca frontalmente con el «tradicional» que se ha establecido en España. Quizá se deba a mi educación en ámbitos anglo-sajones, pero es verdad que mi concepto de lo que es «europeo» y «blanco» es bastante «estricto». Quiero dejar claro que en la mayoría de ocasiones, aquí no estamos hablando de «raza» en un sentido de biología: hay Italianos «blancos de piel» sin que eso implique necesariamente que sean «blancos» de la misma forma que hay británicos con pelo moreno pero a la vez, sí son blancos si entendemos la palabra «blanco» como algo cultural y una serie de valores y características dominantes.

Los liberales en general tenemos un origen ideológico plenamente «Anglosajón» y nos identificamos, por nuestras convicciones, con esos «valores culturales» que no tienen por qué ser únicamente «anglosajones» pero sí compatibles con el país receptor: y eso se debe, en definitiva, a la cultura de un país. Desde el punto de vista «cultural», quiero recordarle a mis lectores que durante la primera mitad del siglo XX y durante todo el siglo XIX, los italianos no estaban vistos, en ámbitos sociales informales de EEUU o Inglaterra, como «White», es decir, «blancos», y esto no siempre tenía que ver con el hecho de que por ejemplo, los Sicilianos muchas veces tengan la piel color marrón — ocurre que el «comportamiento» cultural de estas personas chocaba frontalmente con los valores culturales anglosajones.

Repito: Hoy no estamos hablando de «razas» en el sentido biológico del término, sino de «cultura» y «actitud ante la vida» amén de valores propios.

Volvemos al caso de Italia: es muy común decir, en España, que «nos parecemos a los italianos» aunque yo no lo veo así del todo desde un punto de vista plenamente cultural y de valores. Tradicionalmente, en EEUU y Reino Unido, un grupo, por muy blanco de piel que pueda ser, que establezca comunidades «étnicas» como «Little Italy» o «Little Greece» no son considerados normalmente como «White People». Esto se debe, fundamentalmente, a que las personas «blancas» en realidad siempre han sido los «que dominan» en Occidente y por lo tanto, no tendrían por qué establecer guetos cutres.
Cabría preguntarse «por qué» los Italianos y Griegos forman bandas mafiosas (sobre todo esto era así en los 1800s en Londres y Nueva York) a diferencia de los «Blancos anglosajones». Desde esa óptica, los Españoles jamás han formado barrios «étnicos» porque la Historia de España es una historia con unos origenes imperialistas y «dominantes». Por eso un chaval «normal» español puede leer un poema épico y bélico e identificarse con esa «historia». Por eso los Españoles que emigraban a EEUU (eran pocos pero sí había) se fundían rápidamente entre la población «WASP» (White Anglo-Saxon Protestant) y no se les discriminaba tanto como sí se hacía con Italianos y Griegos sobre todo.

En el caso del país, Italia, lo cierto es que si no fuera por el Norte de Italia, un Norte «germánico», hace tiempo que Italia ya habría sido un país «tercermundista». Esta incompatibilidad cultural entre «lo anglo» y lo «mediterráneo» ha sido un punto de controversia y contención. Por mi parte, yo sigo pensando que de Roma al Sur de Italia, culturalmente, no puede ser considerado «Blanco». Otra cosa ya sería la «raza», y ahí también hay mucha miga. En esta entrada colgaré unas fotos que avalan lo que digo. Muchos Españoles han viajado al Sur de Italia y comentan cosas en general parecida: que Italia es «caótica», y que la población es bastante «retrogada», «papista», y muy «de la cosa nostra», «la mafia». Esos comportamientos son muy raros de ver en España: los Españoles, en ese sentido cultural, exceptuando el idioma de origen latino que hablamos, nos parecemos más a los «anglosajones». En comparación con Italia, los Españoles somos: más reservados, menos escandalosos, más «nobles», más ordenados y aquí sería impensable a nivel nacional tener un Berlusconi en La Moncloa. Los propios Italianos que conozco me reconocen que nosotros somos «más sosos» que ellos, no gesticulamos tanto al hablar, y somos más «templados» con desconocidos.

¿Qué son, pues, esos «valores blancos» culturales? Pues ya lo hemos hablado en los dos hilos anteriores: propiedad privada, defensa del individualismo responsable, un sentido sano del «egoísmo» o auto-interés, el racionalismo, la Separación entre Iglesia + Estado, la libertad confesional dentro de la ley, y un sentido más «natural» y sencillo de la vida, contrapuesto a la «cultura del sur» que es más dada al lujo ostentoso, al vicio, al caos, y a los radicalismos como el anarquismo (hablo en términos históricos).

En la Historia de los EEUU, no olvidemos que los italianos hasta los años 50 y 60 luchaban mano a mano con los negros militantes — algo que, a ojos de la «burguesía WASP», no era algo propio de un «blanco». Esa actitud «blanca» que vino después se debe a que la mayoría de los Italianos lograron asimilarse por completo a los valores «WASP» en EEUU y así fue como finalmente hoy en día son considerados «completamente blancos». Pero, no siempre fue así, y al igual que los irlandeses, la historia de los Italianos en EEUU tiene un pasado militante, socialista, extremista, criminal, mafioso y delictivo — sea injusto o no, eso no me importa aquí. Lo que sí importa es que eso es un hecho y que a principios del siglo XX, los Italianos estaban vistos como un grupo étnico subversivo.

A todo esto, yo sigo diciendo que siguen existiendo CIERTOS Italianos que NO SON «blancos» culturalmente y, como veremos en las fotos, tampoco «blancos de piel». El que me diga que esos que salen en las fotos son «blancos» culturalmente o incluso «por color», está completamente ciego y no ha entendido nada de lo que quiero decir.

Para mí, los países «blancos» en un sentido estrictamente cultural (aunque también racial) siempre han sido: Reino Unido, Francia, Alemania y España por su pasado y sus características esenciales: todos estos países tienen un pasado imperialista, «explotador», y una narrativa de «conquistador». Un Italiano actual no puede presumir de eso y mucho menos un Griego, por mucho que los Griegos digan que son los descendientes directos de Platón y Aristóteles. El «Norte de Italia» también puede ser «blanco» pero sigo pensando que son más bien «mediterráneos».

El otro día escribí algo sobre esto en mis momentos de reflexión: Creo que es un resumen de lo que para mí significa la palabra «Blanco». Si te identificas con lo que digo, «eres blanco». El que no se identifique, no tiene una «cultura blanca» tal y como yo la entiendo.

Es cierto que los Italianos carecen de la fragilidad y locura de los germanos en sus peores momentos – el concepto de las cruzadas morales, por ejemplo. ¿Por qué somos incapaces de dialogar muchas veces sin ir a la guerra? ¿Por qué son esos países los que siempre se identifican con las guerras actuales? ¿Por qué somos tan «brutos» en algunas cuestiones y carecemos del concepto «femenino» del detalle que tienen muchos Italianos y Griegos? ¿Por qué somos tan impacientes con la letra finita? ¿Por qué un grupo de «jóvenes blancos» parece tan «poco sofisticado» al lado de un «Italiano no blanco»? Un porcentaje elevadísimo de «mediterráneos» es consciente de que casi todo el mundo te está mintiendo casi todo el tiempo. Los «blancos», tontamente, nos fiamos de lo que nos dice una persona, y creemos que si la ley existe, es para que se cumpla.

El concepto de la «dolce vita» es agradable, no lo dudo, pero no es «blanco». Los «Blancos» son constantes, ordenados. Ese sentido de la tranquilidad, la gravedad y el orden es algo «blanco». A mí me encanta la tranquilidad, y no puedo soportar el ruido sin sentido. No me gusta el «graffiti». Un país debe funcionar bien, con leyes y con individualismo: Ház tus cosas en paz, búscate la vida, no molestes a los demás, y cállate la boca. «No me toques o te reviento». Lo «blanco» es «frialdad», como son por ejemplo los británicos: es un cierto sentido de «flema». También es «honestidad» — el «blanco cultural» es más honesto que el mediterráneo. Ningún «mediterráneo» entiende esto, ni entiende el concepto de «cruzada moral contra el vicio». El Mediterráneo no entiende el sentido de tener muchas «prohibiciones morales» en el subconsciente. ¡Prohibido enseñar la teta de Janet Jackson en la tele! ¡Prohibido decir tacos en la tele! ¡Prohibido mirar de forma sensual a una mujer por la calle! ¡Prohibido hablar en voz alta sin necesidad! ¡Prohibido tener una amante y ostentarlo en público! ¡Prohibido ostentar de tu inmoralidad en general! ¡Prohibido! «El cartel lo dice». Y esto, amigos, siempre ha sido algo «WASP» y germánico «blanco». Todo lo tomamos literalmente, de forma seria, recta, no entendemos la «picaresca». No pretendo que todo el mundo sea como yo, pero en lo fundamental: calma, seriedad, rigor, orden, sí lo quiero para mis ámbitos.

Lo que sea «demasiado humano» es sospechoso: un «mediterráneo» no soporta el rigor excesivo ni la formalidad. Lo mejor de lo «blanco» es la regularidad, la previsibilidad, la honestidad, la competencia sana, y la perseverancia. Los «Amish» son un gran ejemplo de esto en ciertos sentidos. Honestos, sencillos y fiables. Los católico-papistas a veces se burlan de una persona así, pero nunca han sido buena referencia en absolutamente nada.

He aquí las fotos de «Italo-Americanos» «culturalmente no blancos» y en lo estrictamente «racial», no creo que ninguna persona que nos lee y haya entendido lo que he dicho pueda decir que estos sujetos son «blancos» — no son considerados como tal en EEUU ni Reino Unido y espero que, al menos para mantener las formas, en España tampoco. Siempre pueden pasar por «blancos» en Portugal o Grecia o en el Norte de África. Estos son los llamados «guidos» (un término despectivo en EEUU para los «terronis» italianos) — el equivalente británico sería «DAGO» o «WOG». Estos «personajes» no son, bajo ninguna óptica, «blancos». Estos son los típicos «ethnics» en EEUU o Reino Unido y por lo tanto «NON white». A fecha de hoy, los españoles que emigramos a Reino Unido o EEUU NO nos agrupamos de esta forma tan descaradamente «tribal» en el peor sentido mafioso de la palabra y barriobajero como sí hacen muchos Italianos con origenes sicilianos y algunos griegos. Una persona que sea como estos, no es «blanca» y nunca ha sido considerada como tal. Por eso, en EEUU hoy por hoy y en el Reino Unido, sí que consideran normalmente a los Españoles como «White» pero no es así con la mayoría de Italianos.

120 comentarios

  1. «Cabría preguntarse “por qué” los Italianos y Griegos forman bandas mafiosas (sobre todo esto era así en los 1800s en Londres y Nueva York) a diferencia de los “Blancos anglosajones”. Desde esa óptica, los Españoles jamás han formado barrios “étnicos” porque la Historia de España es una historia con unos origenes imperialistas y “dominantes”. Por eso un chaval “normal” español puede leer un poema épico y bélico e identificarse con esa “historia”. Por eso los Españoles que emigraban a EEUU (eran pocos pero sí había) se fundían rápidamente entre la población “WASP” (White Anglo-Saxon Protestant) y no se les discriminaba tanto como sí se hacía con Italianos y Griegos sobre todo.»

    Alfredo, muy cierto lo que dice sobre los españoles.

    Incluso la élite limeña no se consideró como un «barrio español» en el Perú. Se podría decir que crearon una nueva cultura, a falta de una sociedad dónde asimilarse. Las diferencias entre los españoles y los «blancos puros descendientes de españoles» en el Perú son evidentes. Tal vez usted se haya dado cuenta de eso.

  2. Viendo las fotos, tengo ganas de decir lo mismo que dijo mi madre sobre la española conductora de un programa jejejejejeje. No me cabe que ellos pasen por blancos incluso en el sur de Europa (sobretodo la primera). Nada que ver. Y eso que he visto a varios españoles bastante morenos. Pero esto es demasiado.

  3. «Los “Amish” son un gran ejemplo de esto en ciertos sentidos. Honestos, sencillos y fiables.»

    Los amish serán todo eso, pero lo que me llena de horror es su práctica de la endogamia. Varios de ellos tienen enfermedades relacionadas con la falta de renovación de material genético. No sé su opinión sobre este aspecto, pero pienso que su forma de vida es un peligro para ellos mismos (por más que me guste su estilo de vida conservador)

  4. Alfredo · ·

    Anti-sindicalista: gracias por sus comentarios. He visto también su planteamiento en el hilo de ayer así que le voy a contestar a ese comentario suyo en ESTE hilo, no se preocupe que yo siempre contesto. Ahora tengo que trabajar, que hoy madrugo y tengo que producir. Muy interesante lo que me dice y por eso necesito tener más tiempo a lo largo del día para contestarle.

  5. Alfredo · ·

    *La primera chica es descendiente de SICILIANOS, pero ¿a que parece latinoamericana mestiza? Yo a esa chica no la puedo considerar «blanca» y la mayoría de españoles honestos tampoco dirían que es «blanca».

    Y ojo, no tiene nada que ver con «clase». Fíjese estos son «blancos ingleses» de clase muy muy baja y suelen ser violentos. Pero, RACIALMENTE son totalmente blancos, a diferencia de esos «wogs» en la foto.

    **La mayoría de españoles en general, son más o menos de la pinta de los dos chavales que salen a mano izquierda. El rubio del medio y los 3 detrás sí que ya son más «anglosajones» totales. Pero bueno, que básicamente bajo mi punto de vista, esos marrones, por muy «europeos» que puedan ser, no son comparables en absoluto, racialmente ojo, a estos «chavs» de la clase baja inglesa. Los últimos son «blancos» — incluso la «cultura» (sic) chav es «blanca», pero ruin y delictiva. Sin embargo, el comportamiento de un «wog» marrón sí que choca mucho más con los valores «blanco protestantes».

    Tema Amish: POR SUPUESTO, estoy de acuerdo con usted- Sólo contrarrestaba los valores morales de los Amish con lo de los «wogs» italianos mediterráneos.

  6. «Un porcentaje elevadísimo de “mediterráneos” es consciente de que casi todo el mundo te está mintiendo casi todo el tiempo. Los “blancos”, tontamente, nos fiamos de lo que nos dice una persona, y creemos que si la ley existe, es para que se cumpla.

    El concepto de la “dolce vita” es agradable, no lo dudo, pero no es “blanco”. Los “Blancos” son constantes, ordenados. Ese sentido de la tranquilidad, la gravedad y el orden es algo “blanco”. A mí me encanta la tranquilidad, y no puedo soportar el ruido sin sentido. No me gusta el “graffiti”. Un país debe funcionar bien, con leyes y con individualismo: Ház tus cosas en paz, búscate la vida, no molestes a los demás, y cállate la boca. “No me toques o te reviento”. Lo “blanco” es “frialdad”, como son por ejemplo los británicos: es un cierto sentido de “flema”. También es “honestidad” — el “blanco cultural” es más honesto que el mediterráneo. Ningún “mediterráneo” entiende esto, ni entiende el concepto de “cruzada moral contra el vicio”. El Mediterráneo no entiende el sentido de tener muchas “prohibiciones morales” en el subconsciente. ¡Prohibido enseñar la teta de Janet Jackson en la tele! ¡Prohibido decir tacos en la tele! ¡Prohibido mirar de forma sensual a una mujer por la calle! ¡Prohibido hablar en voz alta sin necesidad! ¡Prohibido tener una amante y ostentarlo en público! ¡Prohibido ostentar de tu inmoralidad en general! ¡Prohibido! “El cartel lo dice”. »

    Ya veo porqué considero a los gringos que vienen por aquí (y no sólo yo) como «bien inocentes». No hay comparación entre un «blanco» y un mediterráneo. La diferencia salta a la vista incluso aquí en el Perú. Será por eso que la gente aquí se siente más identificado y a gusto con un italiano o un español (sin ofender) que con un nórdico.

  7. Tal vez la opinión que tenemos los peruanos de los españoles sea porque la mayoría que vino eran gente sin clase e inculta (la gente culta se quedaba en Lima). Las excepciones a esto eran los maestros españoles que venían, que más parecían (por lo que he leído) a rígidos puritanos que el español que tanto nos simpatiza jejejejejeje.

  8. Alfredo · ·

    Así es anti-sindicalista, así es — como le dije en mi primera réplica aquí, luego toco eso que usted dice pero en efecto, España tiene también (como el Reino Unido) una subclase de gente totalmente «parada», y ociosa y eso es quizá lo que fue al Perú en su día pero desde luego le aseguro que tanto la clase media como la media-alta (exceptuando a los nuevos ricos) no tenemos nada que ver, vivimos en realidades paralelas, hablamos distinto y tenemos otros valores.

  9. También algo que me llamó la atención es que en la Gran Bretaña también existan los barriobajeros (conocidos allí como «hooligans»). Creo que es por la propaganda: Yo me imaginaba a todos los ingleses como personas sin humor, con un lenguaje bastante culto, con traje formal (aunque no lo crean jejejeje), etc. Ya saben, los imaginaba con lo aristócrata corriendo por sus venas de manera natural.

    Creo que la teoría de que los ingleses inventaron «la leyenda negra española» es al final verdad. Bastante artera esa acción, y para nada inglesa (por lo que me imaginaba de ellos)

  10. La dejo descansar por el momento, ya que me voy a dormir.

    Mañana (en su caso más tarde) conversamos.

    Un saludo.

  11. Alfredo · ·

    Jejeje no no Antisindicalista, Inglaterra siempre ha tenido una subclase también — y lo de los «chavs» no es nada nuevo. Son los típicos chavales que se congregan en esquinas en las zonas pobres y tiran piedras a personas de color. Pueden ser bastante peligrosos si te cruzas con ellos aunque si eres de aspecto europeo no te hacen nada, algunos incluso son hasta «graciosos.» Un día se me acercó un grupo de «Chavs» para preguntarme si tenía la hora y otros en el grupo le decían THE PROFESSOR ISNT GONNA SPEAK TO YOU!!! («El Profe no te va a dirigir la palabra!») así que igual pensaron que yo era un «profesor». Pero cuidado, como digo, pueden ser peligrosos, algunos atracan y todo. Inglaterra tiene un 22% de pobreza relativa entre ellos aunque en España le vamos a superar en pobreza – la diferencia es que aquí no hay chavs de momento porque como nunca habiamos tenido inmigrantes «de color», nunca hubo «necesidad» de establecer una «conciencia blanca». Desde que han ido llegando inmigrantes, es cuando más los españoles se han puesto a hablar de temas raciales y culturales. Temo que la cosa va a empeorar porque hay mucho odio: entre blancos y no blancos en general y desconfianza.

  12. Francisco · ·

    Curioso lo que comenta «Antisindicalista», mi ex-novia también tenía un concepto «alto» de los ingleses.

  13. leak · ·

    Siempre he tenido curiosidad por saber como es la Italia germánica. Después de todo, Italia siempre fue un país dominado políticamente y culturalmente desde el norte, desde los tiempos del primer Saboya rey hasta la actualidad. Si bien, culturalmente y racialmente puede ser algo muy diferente al sentido white que adopta ud. Alfredo, el estilo mediterráneo italiano me parece interesante, pero no tiene la solemnidad ni la flema de otros países europeos de cierto pasado imperial. No hay que olvidar que «Italia» es un país relativamente nuevo.

    Por otra parte, esa tendencia hacia el comportamiento étnico en lugares de marcada impronta anglosajona es sintomática de una pobre asimilación, aunque a veces, es acertada, teniendo en cuenta que la cultura a la que uno puede asimilarse no representa algo muy respetuoso de las íntimas convicciones. Por ejemplo, yo considero que fue acertado que los focos de inmigración germánica en mi país hayan permanecido relativamente aislados de la sociedad mayoritariamente descendiente de españoles, italianos y criollos, mucho más desordenada y «colectivizada». Pero, eventualmente, la fusión de etnias «culturales» en este país fue demasiado importante como para que se mantuvieran guetos germánicos de trascendencia significativa.

  14. Alfredo · ·

    Leak: muy de acuerdo en lo de que «Italia» es un pais relativamente nuevo. Muchos italianos se creen que sus antepasados iniciaron el Renacimiento cuando lo cierto es que fueron los Germanicos del norte.

    Dice ud:

    «a veces, es acertada, teniendo en cuenta que la cultura a la que uno puede asimilarse no representa algo muy respetuoso de las íntimas convicciones. Por ejemplo, yo considero que fue acertado que los focos de inmigración germánica en mi país hayan permanecido relativamente aislados de la sociedad mayoritariamente descendiente de españoles, italianos y criollos, mucho más desordenada y “colectivizada”. Pero, eventualmente, la fusión de etnias “culturales” en este país fue demasiado importante como para que se mantuvieran guetos germánicos de trascendencia significativa.»

    El «problema» viene cuando esa «identidad» amenaza el poder politico y el «establishment». Me gusta mucho leer a Sarmiento. Le conoce?

  15. leak · ·

    Por supuesto que le conozco Alfredo. Es uno de los hombres más significativos de la historia política de este país, aunque sus opiniones sobre la raza y la cultura, a veces pueden pasar por «extremas» en el actual revisionismo histórico. Un hombre complejo, sin duda, aunque le otorgo méritos porque los tuvo y porque sus ideas, aunque controversiales, tienen asidero. Sin embargo, a la hora de la construccion institucional tengo mucho más aprecio por Alberdi y su marmólea obra: «Bases y Punto de Partida para la Organización Nacional». Le animo a leerla alguna vez: no tiene desperdicio.

  16. Alfredo · ·

    Gracias Leak — lo leeré. De hecho ya lo había pedido hace un par de meses y lo tengo pendiente para diciembre.

    No estoy de acuerdo con Sarmiento en el tema de la exterminación — me parece un extremo repugnante. Pero sí estoy de acuerdo con el concepto de que hay cosas que «impiden» el «progreso» y por eso digo que hay ciertas culturas incluso en Europa, como la «mediterránea», que siempre ha chocado con el ideal que yo tengo del progreso: el monetarismo por ejemplo es anatema en muchas partes del Sur de Europa. Insisto: el concepto de la «dolce vita» es «europeo» sí, pero no es «blanco». Lanzo otra pregunta al aire para provocar: ¿por qué es que nos atraen los países como Egipto, o las junglas y otras zonas periféricas? Precisamente porque el «hombre blanco» quiere escaparse a veces de lo monótono que resulta «ser blanco». Cabría preguntarse por qué mucha gente se siente atraída al Sur de Italia o a las islas griegas — ¿zonas «blancas»? No, por supuesto que no. Nadie viaja a Francia o a Madrid por ser «exótico» — se viaja para aprender una historia, a diferencia de viajar a Bolivia o a Egipto. Incluso yo diría que Buenos Aires, dentro de lo que cabe, es bastante «blanca» en comparación con Sicilia.

  17. leak · ·

    Estoy de acuerdo en eso de que «el concepto de la dolce vita es europeo sí, pero no es blanco”. En parte, ese es peor legado que obtuvimos de la mezcla de etnias y modos de vida en este país. Por eso, las instituciones por aquí, y en muchas regiones «no blancas» de Italia, tienen menos importancia que los «hombres providenciales». Por eso el despilfarro, por eso la pomposidad y no la austeridad. Mi país tiene mucho que ver con los aspectos menos blancos de la cultura mediterránea, con los aspectos más «colectivizados», con el desprecio por el solitario y la alabanza al gregario. Por eso el elitismo no cuaja. Por eso hasta las capas altas tienen poca distinción personal, y se conducen de una manera que hace pensar que son mayormente «nuevos ricos» (y en gran medida, lo son).

  18. Alfredo · ·

    Leak: usted lo ha dicho en unos términos MUCHÍSIMO mejores que yo: en efecto, parte de ser «blanco» culturalmente es esa fortaleza de las instituciones contrapuesta a la idea del «caudillismo».

    Me ha encantado esta frase suya:

    «Mi país tiene mucho que ver con los aspectos menos blancos de la cultura mediterránea, con los aspectos más “colectivizados”, con el desprecio por el solitario y la alabanza al gregario.»

    EXACTAMENTE correcto con lo del «elitismo» — por eso los «blancos» sí han sido los «elitistas» y los que inventaron el sistema de clases, dominio, capital e imperio — los «no» blancos son los dados al colectivismo.

    Parece que estuviera usted hablando de España cuando dice:

    «Por eso hasta las capas altas tienen poca distinción personal, y se conducen de una manera que hace pensar que son mayormente “nuevos ricos” (y en gran medida, lo son).»

    Chapeau leak — es lo mejor que he leído en mi bitácora desde hace muchísimo tiempo. Como contrapartida, sólo hay que comparar el comportamiento distante de la Reina Isabel en Reino Unido y la familia real española: mucho más populista y hasta el Felipe se casa con una «plebeya». ¡Luego se sorprendieron cuando Elizabeth no quiso ir a la fiesta!

    Su comentario análisis merece 1000 puntos por calidad.

  19. Alfredo · ·

    Comparto con ustedes un vídeo de principios del siglo XX en EEUU.

    Después de la I GM, la inmigración del sur de Europa y del este a EEUU se FRENA en seco debido a una nueva ley de cuotas. El este y el sur de Europa se consideraba una fuente de izquierdistas, anarquistas y terroristas.

    Aquí vemos a un americano «blanco» anglosajón que por un momento se deja seducir por una banda criminal laborista europea para intentar sembrar el pánico en la empresa y asesinar a los empresarios. La gente sentía terror y pánico ante las hordas de inmigrantes italianos, judíos y eslavos. En el minuto 0.35 se le dice a los extranjeros sediciosos: «Nosotros en América no peleamos así» (y esto tiene que ver con lo que os comento en el artículo sobre el sentido de honestidad del hombre «blanco»).

    El vídeo es un aviso «anti inmigrante».

  20. “Mi país tiene mucho que ver con los aspectos menos blancos de la cultura mediterránea, con los aspectos más “colectivizados”, con el desprecio por el solitario y la alabanza al gregario.”

    «EXACTAMENTE correcto con lo del “elitismo” — por eso los “blancos” sí han sido los “elitistas” y los que inventaron el sistema de clases, dominio, capital e imperio — los “no” blancos son los dados al colectivismo.»

    Me gusta esa definición, bastante clara y «da en el blanco» a mi parecer. Tal vez por eso tenía la imagen de los ingleses como aristócratas. Y es curioso que hayan sido ellos los que escribieran más sobre las «abismales» diferencias que había entre un plebeyo y un patricio.

  21. «Me gusta esa definición, bastante clara y “da en el blanco” a mi parecer. Tal vez por eso tenía la imagen de los ingleses como aristócratas. Y es curioso que hayan sido ellos los que escribieran más sobre las “abismales” diferencias que había entre un plebeyo y un patricio.»

    Digo esto porque una vez leí la acusación que alguien hacía a Inglaterra, diciendo que, luego de India, Inglaterra era la sociedad de castas más grande.

  22. sociata latinoamericano · ·

    Parece que ha comenzado el fin de la era «mileurista». Sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero es una noticia alarmante.

  23. Lo que no tengo claro es en qué definición entran los nórdicos escandinavos. Me parece que es el único lugar donde puede funcionar las ideas socialdemócratas y colectivistas (algo que ni siquiera funciona en lugares como Italia)

  24. Alfredo · ·

    Antisindicalista: no olvidemos una cosa: los que le empezaron a dar «importancia» al término cultural Blanco fueron los anglosajones, no los escandinavos. Esos sí que son para darles de comer aparte jeje. Hablando de clases, tampoco ignoremos la sencillez de la familia real británica: en realidad su origen es rural y bastante provinciano pero su sencillez y clase es algo muy «blanco». En esto se me olvidó insistir en algo: los «blancos culturales» no son necesariamente gente de mucha «clase, categoría o cultura»…por eso precisamente me mosquea la palabra «intelectual». Eso se lo dejo a los continentales pretenciosos.

  25. «Antisindicalista: no olvidemos una cosa: los que le empezaron a dar “importancia” al término cultural Blanco fueron los anglosajones, no los escandinavos. Esos sí que son para darles de comer aparte jeje. Hablando de clases, tampoco ignoremos la sencillez de la familia real británica: en realidad su origen es rural y bastante provinciano pero su sencillez y clase es algo muy “blanco”. En esto se me olvidó insistir en algo: los “blancos culturales” no son necesariamente gente de mucha “clase, categoría o cultura”…por eso precisamente me mosquea la palabra “intelectual”. Eso se lo dejo a los continentales pretenciosos.»

    Lo que distingue a los «blancos» de los demás europeos (incluído los nórdicos) me parece que es su espíritu individualista. La sencillez de los blancos de la que habla es algo que los peruanos admiran de ellos. Es una excelente combinación.

  26. Alfredo · ·

    Antisindicalista: otro ejemplo es Bush I y II — gente sencilla pero multimillonarios.

    Si sí, latinoamericano, YA LO SABEMOS: La diferencia es la de siempre: España es un país serio, y saldremos de la crisis, como todos los países avanzados.

  27. Victoria · ·

    Hola, antisindicalista. Me parece que lo que dice usted es muy interesante siendo que usted es latinoamericano. ¿Tiene antepasados blancos? En una época más antigua se diría que usted, por lo que dice, parece tener una cantidad notable de «sangre blanca» corriendo por sus venas.

    Bienvenido al foro.

    Alfredo: yo estoy de acuerdo contigo en este tema. En la zona de Nueva York consideran que los italianos son «blancos» pero he estado por el sur de EEUU y no se les considera «blancos». Se dice que son europeos y caucásicos en su mayoría, pero no «White» como tú lo entiendes jeje.

    Un saludo

  28. En Caracas · ·

    Hola Alfredo ¡¡tienes razón!! España es un país «muy blanco», sí. Ese maltrato que ustedes le dan a los sudamericanos lo avala. No me quería creer la propaganda del vídeo pero visto como usted trata a la gente de fuera, ahora sí lo creo.

    antisindicalista: ¿TÚ QUÉ TE HAS CREÍDO? Eres un vendido de mierda! ¿Cuanto cuestas? Parece que te vendes por un precio tan barato al colonizador que igual hasta te puedo comprar yo en Caracas. La gente miserable como tú es la que ha jodido a Latinoamérica. Te parto la boca si algún día te veo, mugriento capitalista, putita de los explotadores «blancos».

  29. Francisco · ·

    En Caracas,

    puestos a hablar de cómicos venezolanos, me gusta más este:

  30. Capitalsmoke · ·

    Alfredo, hay algo que no he entendido:

    «¿Por qué un grupo de “jóvenes blancos” parece tan “poco sofisticado” al lado de un “Italiano no blanco”»

    ¿a qué te refieres con esto? Muy interesante es este tema de lo «white». Me ha gustado.

  31. Alfredo · ·

    capitalsmoke:

    Me refiero a que lo «blanco» no es muy dado a lo «intelectual» ni al «papeleo diplomático» tan característico del mediterráneo: el famoso hablar mucho para luego no hacer nada.

    «En caracas»:

    Lo siento pero lo que ocurre es que si te metes una bola de coca en el estómago, no te dejamos entrar a países serios como España.

    La próxima vez que venga, intente venir de turista, no de traficante.

  32. «antisindicalista: ¿TÚ QUÉ TE HAS CREÍDO? Eres un vendido de mierda! ¿Cuanto cuestas? Parece que te vendes por un precio tan barato al colonizador que igual hasta te puedo comprar yo en Caracas. La gente miserable como tú es la que ha jodido a Latinoamérica. Te parto la boca si algún día te veo, mugriento capitalista, putita de los explotadores “blancos”.»

    Oye putita de Chávez ¿Crees que me voy a dejar romper la boca por un simio asqueroso así nada más?. La única oportunidad que tendrás de cumplir eso es cuando me abordes con una manada de simios asquerosos como tú (la única manera en que saben pelear los indios de mierda subhumanos). A mí lamentablemente el imperio no me da un puto chelín para defenderlo ¿Por cuánto te ha comprado Chávez? ¿Por una banana no? ¿Con tan poco te conformas, pariente de Lucy?. Sigue comiendo la comida podrida que el chimpancé renegado que tienen como amo les regala a ustedes, y deja de molestar a la gente decente. Ya es de noche, así que ya es hora de que complazcas a esa monstruosidad que tienen como amo ¡Apúrate!

  33. «Hola, antisindicalista. Me parece que lo que dice usted es muy interesante siendo que usted es latinoamericano. ¿Tiene antepasados blancos? En una época más antigua se diría que usted, por lo que dice, parece tener una cantidad notable de “sangre blanca” corriendo por sus venas.

    Bienvenido al foro.»

    Hola Victoria:

    Mi madre proviene de una comunidad española que se asentó en la provincia de Huari. Pero eso no creo que haya influído en mi posición de ahora (mis abuelos maternos, como buenos españoles de antaño, son ultracatólicos). Lo que más influyó en mi forma de pensamiento es el conocer la tradición protestante, principalmente americana (lo que soy), su espíritu liberal, sus ansias de superación y, principalmente, su tenacidad para defender los valores tradicionales y conservadores. Debo confesar que antes no tenía muchos argumentos para defender mi fe y mis valores protestantes (pensaba que sólo debía resignarme), pero gracias a internet pude encontrar páginas como ésta (a Dios gracias) donde hay sólidos argumentos para defender nuestro estilo de vida. es más, he comprobado que, en cuestión de argumentación, NADIE NOS GANA A LOS PROTESTANTES jejejejejeje.

  34. «Antisindicalista: otro ejemplo es Bush I y II — gente sencilla pero multimillonarios.

    Si sí, latinoamericano, YA LO SABEMOS: La diferencia es la de siempre: España es un país serio, y saldremos de la crisis, como todos los países avanzados.»

    Pues Europa ha sufrido miserias y catástrofes indecibles, que les costó MILLONES DE MUERTOS. Sin embargo, SIEMPRE se levantaron, y cada vez que lo hacían se volvían más fuertes.

    ¿Y cretinoamérica?. No tuvo ni de lejos las miserias europeas, pero eso para nosotros es irrelevante: siempre sabemos cómo mantener nuestro infernal continente en el fondo del pozo séptico (sin guerras, sin hambrunas, etc) jejejejejejeje.

  35. Gallego orgulloso · ·

    Hola Alfredo, continuo aquí lo que me dijo Sigfrido ayer y le contesto aquí.
    ———————–
    Sigfrido:

    «Repito lo que ya dije en líneas previas . Lo siento mucho , pero el Sur de Italia NO es Marruecos.»

    ¿Cuando he dicho que sean racialmente IGUALES que los marroquíes??

    «La gran mayoría de los marroquíes , tienen ostensibles rasgos negroides ,»

    Hombre dicho así, y MUCHOS italianos también:

    Claudio Chiapucci, Enrico LO VERSO, Anna TATANGELO, CORRADO FORTUNA, Michela MUSOLINO, Eros RAMAZZOTTI, Caparezza ¿seguimos?

    «mientras que la mayoría de los “terroni” , son mediterráneos bastante puros , con poca influencia nórdica .Una importante minoría que no llega al 15 % , es NO BLANCA .Pero eso , ES UNA MINORÍA .»

    Ya, pero es que tras Grecia, es LA MÁS SIGNIFICATIVA en Europa. Es una «minoría» pero incluso si fuera menos del 15%, sigue siendo MUCHO MÁS que en la Europa occidental.

    «SÍ ,he estado en Grecia , muchas de cuyas zonas son bastante menos blancas que Sicilia ,»

    De acuerdo en esto y es lo que te dije.

    «y así y todo , Grecia tampoco es Marruecos , y por lo general , se distingue bastante bien a un griego de un turco (que de los moros son los más “blancos” ).»

    Grecia no es Marruecos ni Turquía, pero ¿blancos del todo en general?

    «Haz una comparación entre la selección italiana de fútbol y la marroquí o la turca, y dime sinceramente si no “las distingues ” .»

    Sí les distingo, pero entre ellos se parecen mucho más que entre, por ejemplo, un grupo al azar de españoles o franceses en comparación con morolandia.

    «Es cierto que el Núcleo de la raza blanca , ya desde tiempos paleolíticos , fue Centroeuropa , pero los mediterráneos ( y no incluyo aquí a los atlanto-mediterráneos) son mezcla negroide , orientálida o pre-asiática , son tan blancos como los otros . No son nórdicos , obviamente , pero son blancos .»

    Perdona pero si tienes elementos «negroides», NO SE ES blanco.

    «Os aconsejaría que vierais también las caricaturas que poco antes de la guerra de Cuba , los diarios yankees hacían de los españoles ;unos tipos canijos , agitanadísimos , y muy “brownish ” .»

    He buscado y rebuscado y no he visto esa caricatura que dices. He visto otras, pintándonos de «mala gente» y «crueles» con los indios y con los cubanos, pero no como tipos agitanadísimos y «brownish».

    «Cary Grant , Sean Connery , George Clooney ,Rock Hudson y Tyrone Power , entre otros , no eran tan marrones como el moro medio , por supuesto , pero aunque sus rasgos son claramente europeos , su color de piel durante todo el año , es más marrón que blanco .¿No los consideras blancos ?.»

    No tiene nada que ver una cosa con la otra. Clooney podrá ser «marrón todo el año» pero su cultura al menos es «blanca», a diferencia de esos tipejos «terroni» que ha colgado Alfredo.

    «Recuerdo al intérprete de Karate Kid . Ese fenotipo , sí se da en Sicilia , desde luego , pero la mayoría de los sicilianos no son así de “marrones” .»

    No sé en qué Sicilia habrás estado porque en la Sicilia que yo conozco, sí hay muchos como el del Kárate.

    ¿Que los italianos no son blancos? No creo que nadie diga eso pero ¿que son menos blancos que los españoles y europeos occidentales porque tienen más sangre no blanca? Claro que eso es así y hay que estar ciego para negarlo.

  36. Gallego orgulloso · ·

    «es más, he comprobado que, en cuestión de argumentación, NADIE NOS GANA A LOS PROTESTANTES jejejejejeje.»

    Estoy de acuerdo con usted antisindicalista. Aquí nadie podrá venir a contar milongas porque rápidamente se les corrige.

  37. Alfredo:

    Viendo su definición de lo que es ser «blanco» en Europa, me doy cuenta de que yo NUNCA ENTRARE en esa definición. Los valores protestantes que tengo pueden ser iguales a la de los europeos, pero la diferencia cultural y de costumbres entre ustedes y yo es ABISMAL. El llamado del terruño al final es bastante fuerte. No sé cómo los inmigrantes latinos tienen intenciones de vivir permanentemente en Europa, con tantas diferencias. Si mi país fuera protestante, tal vez no estaría en una posición similar a la de Europa, pero estaría muchísimo mejor que ahora. Tanto mi hermano como yo nos sentimos como «mango en ceviche» (un dicho usado aquí para decir que pareces de otro planeta) en lo que se refiere a los valores que tienen mis compatriotas (de seguro ya sabrá cómo se comportan los latinos). Mi hermano no es protestante, pero fue criado como protestante, así que la crianza al final es más fuerte que otra cosa. Pero con todo eso, sentimos que no podríamos vivir en un lugar diferente a nuestro país.

  38. Sigfrido · ·

    Bien , voy a exponer mis puntos de vista sobre el presente escrito ;en buena medida , son un resumen de la postura que yo ya he expuesto en las discusiones previas .

    1- El Norte de Italia , es predominantemente mediterráneo , aunque con una fuerte impronta alpino-dinárica y sobre todo , Nórdica . Puede decirse que es más nórdico que España , incluidas las zonas más nórdicas como Galicia , Navarra , norte de Castilla-León , Valencia y algunas provincias andaluzas .

    Culturalmente , es el producto de una fusión bastante armónica entre la personalidad nórdica (lo que Alfredo entiende por «propiamente White») y la mediterránea .Madison Grant era un gran admirador del Norte italiano , y a pesar de que era un nordicista bastante radical , decía que las civilizaciones blancas más avanzadas , habían sido el producto de la mezcla entre las subrazas nórdica y mediterránea :(Antiguas Grecia y Roma ).

    -La zona meridional de Italia , racialmente hablando es predominantemente mediterránea , con leves infusiones de sangre nórdica traídas por los príncipes normandos .Desgraciadamente , hay también un elemento moro , que data de las invasiones sarracenas y de la época de la esclavitud romano-imperial , que si bien minoritaria , ha hecho bastante daño , más en el aspecto cultural que en el racial .

    Podemos decir que el Sur de Italia es racialmente muy similar a la zona meridional de España , aunque esta última tiene menos aporte racial «moro» ;bien es verdad que para nuestra desgracia , el elemento racial gitano , ha contaminado más la la sangre de los españoles meridionales que la de los italianos , dado que allí apenas hay gitanos .

    Culturalmente , El «Mezzogiorno» es MEDITERRÁNEO POR ANTONOMASIA , aunque también hay elementos minoritarios de origen sarraceno .

    Dice Alfredo que los italianos y los griegos formaron grupos mafiosos en EE.UU , al contrario que los españoles .
    Ocurre que el número de españoles emigrados a EE.UU , fue MUY INFERIOR al de los italianos y al de los griegos , con lo cual , ni siquiera tuvieron la oportunidad de crear «Little spains» .Además , la mayoría de los españoles que emigraron a EE.UU , eran gallegos y no andaluces .De hecho , Madison Grant apreciaba mucho a los gallegos , tanto por su origen racial como por su comportamiento .
    De los griegos , hasta ahora nunca he oído que hubieran formado grupos mafiosos .

    No olvidemos tampoco que los irlandeses , racialmente muy nórdicos y distintos a los sicilianos , también crearon mafias .

    Además , la mafia más fuerte y cruel (al contrario que la siciliana no se regía por «código» alguno) , fue la JUDÍA , cuyos miembros eran ashkenazíes de origen primordialmente pre-asiático .

    El problema para la integración de los italianos , fue precisamente en crear estos grupos .Pero como usted reconoció en los hilos previos ,cuando salen de esos círculos ,pueden integrarse culturalmente , precisamente porque el ser racialmente asimilables (salvo esa minoría moruna del 15 %) se lo facilita . Tanto el Juez Escalia como muchos otros que siguieron su camino , son perfectamente WHITE , tanto racial como culturalmente .

    Alfredo , ¿de veras cree usted que si millones de andaluces , extremeños y murcianos (los mismos que emigraron a Cataluña convirtiéndose allí en charnegos) , de clase muy baja (los sicilianos y napolitanos que por lo general llegaron a EE.UU , eran generalmente , tal y como decía Madison Grant , los elementos más inferiores tanto racial como culturalmente de sus zonas de origen) huibieran emigrado a EE.UU , hubieran sido considerados «Whites» por esos círculos extra-oficiales de los que usted habla , cuando encima , muchos de ellos estaban «agitanados» culturalmente ?.
    Ya comenté en el hilo anterior que durante y antes de la Guerra de Cuba , los periódicos yankees caricaturizaban a los españoles como individuos amarronados , canijos y agitanados .

    -Repito lo que dije ya en el otro post .La Andalucía , la Extremadura , la Sicilia y la Campania italianas de los años 40 , estaban atrasadísimas social y culturalmente , y el «ethos» de estos lugares era claramente mediterráneo , pero así y todo , se notaba que aquello era parte de Occidente , sobre todo si se cruzaba a la otra zona ddel mediterráneo y se adentraba uno en MORANGANIA . Por poner un ejemplo , una mujer siciliana era infinitamente más libre que una magrebí media de HOY EN DÍA .Todavía en los tiempos actuales , se venden mujeres en el Magreb . Cuando a una siciliana la violaban , se liquidaba la violador , como en cualquier lugar del Occidente tradicional .En un país moro , cuando violan a una mora , la matan A ELLA sus propios familiares , en lugar de al violador .

    Si nos remitimos a la obra del gran discípulo de Madison Grant , Lothropp Stoddard , «The rising tide of color» , veremos como él incluye tanto al sur de Italia como a Grecia en el mundo «blanco-occidental» , mientras que Turquía , el Norte de África y Oriente medio (salvo pequeños encalves al oeste de Anatolia , en Irán o en el Norte de Marruecos) , son consideradas como «brown» .Y estamos hablando de un EUGENISTA NORDICISTA WASP , señores . Por supuesto que tanto él como Grant consideraban a los sicilianos como blancos más «impuros» , pero los consideraban blancos .

    Entendiendo pues , como entiendo , que blanco no es igual a nórdico , aunque personalmente él austero carácter nórdico me parece un REFERENTE imitar , yo considero RACIAL Y CULTURALMENTE blancos a todos los europeos que no tengan sangre alógena ;esto es , a los «europeos de origen » .Por supuesto , incluyo también a los iberoamericanos BLANCOS , a los norteamericanos eadem , a los sudafricanos blancos , a los australianos y a los neozelandeses .

    A armenios y georgianos , no los incluyo ,pues son predominantemente «pre-asiáticos» , por muy cristianos que sean .(Si bien reconozco que el caso de estos dos enclaves es discutible ).

    Hombre , Alfredo .Yo no creo que el «españolito medio » sea precisamente muy austero y discreto …el españolito medio gusta de hablar a voz en grito , es muy propenso a analizar las cosas con superficialidad , necesita ir con su grupo de amiguitos hasta para orinar , es bastante zafio y es muy propenso al choriceo y a la picaresca .
    El español de la época de la Reconquista , probablemente sí cuadra con ese perfil que usted ha descrito .

    Fotos :

    1- La zorrilla esa está muy africanizada .Efectivamente , podría pasar por marroquí sin problema .

    2- La cuarta guarrilla de la derecha , idem . De todas formas , por su forma de vestir , me recuerdan mucho a muchas de las guarrillas que pululan por nuestras calles .Ah , y morunas como la que sale en la foto , en España también se ven …

    3- Si usted me dijera que esos paletos de la foto son «canis» autóctonos , yo me lo creería .En España , por desgracia , tb tenemos mucha mierda similar .

    4- Muy morunizados y «NON WHITE» , anto racial , como culturalmente , en especial , la tipa , que parece casi -mulata .

    Para ser justos hay que reconocer que hay un montón de «teenagers» anglos racialmente , que visten con unas pintajas similares o parecidas a las usadas por los pandilleros negros .Culturalmente , tampoco tienen nada de «White «.

    Por último : la mafia , incluso la previa a los años 60 , que aún se movía por ciertos códigos de honor , es una institución que me repugna , pero , ¿hubieran tenido tanto éxito las películas de «El padrino» , si ese ambiente no hubiera tenido NADA que ver con el inconsciente colectivo Occidental ?. Marlon Brando (Don Vito) y James Caan (Sonny) , quienes no tenían nada de italianos , interpretan a la perfección sus papeles de mafiosos . Recuerdo que en una ocasión , un americano wasp , muy consevador , me dijo refiréndose a los personajes que acabo de citar :»you see ?, those guys have guts

    Si los occidentales no queremos acabar sumergidos en la asquerosa «rising tide of color» de la que hablaba Stoddard , debemos estar unidos , aunque naturalmente , manteniendo intactas la personalidad y la idiosincrasia de nuestras diferentes naciones .

    pd : Confío en su optimismo sobre las cualidades del pueblo español para salir de la crisis .Francamente , yo soy mucho más escéptico .

  39. Sigfrido · ·

    En cuanto a la foto del melenudo de Bari :

    en España también hay individuos como ese , y con rasgos bastante más «exóticos » .Por ejemplo , Iván Bolado es muchísimo más moruno que ese fulano

  40. Sigfrido · ·

    http://racialreality.110mb.com/sicily/

    Al pie de esta página se pueden ver un montón de fotos de tipos sicilianos .Aunque hay algún moruno «non white» , la inmensa mayoría son perfectamente blancos , Gallego orgulloso

  41. «Al pie de esta página se pueden ver un montón de fotos de tipos sicilianos .Aunque hay algún moruno “non white” , la inmensa mayoría son perfectamente blancos , Gallego orgulloso»

    Sigfrido:

    Disculpe la intromisión, pero estuve viendo las páginas raciales que ha estado poniendo, y para mí los italianos son más blancos que los españoles, aún los del sur de Italia (salvo quizás las mujeres sicilianas de la página reciente)

  42. Sigfrido · ·

    Alfredo , dice usted que los «chavs» son culturalmente WHITE . ¿En qué los diferencia usted de los «canis» , a pesar de que ambos grupos son igualmente criminaloides ?.

    En caracas , MESTIZO PRO-CHAVISTA ASQUEROSO .VUELVE A LA LETRINA DE LA QUE SALISTE , y no nos apestes con tus orines y deyecciones .

    En España no se trata mal a los mestizos de tu ralea , TODO LO CONTRARIO .El Estado los mantiene a cuerpo de rey , a pesar de que lo único que aportan a nuestra sociedad es crimen , vagancia , indigencia intelectual y moral , incultura y victimismo .

  43. Alfredo · ·

    Anti-sindicalista:

    Los «italianos» no son ni de lejos «más blancos» que los españoles. Esa página web no la considero de calidad en absoluto. Carleton Coon decía cosas positivas y muy interesantes, pero yo he leído bastante a Madison Grant y soy más de ese criterio sin excluir los puntos muy positivos de Coon.

    No, los italianos NO SON más blancos que los españoles EN NADA. Los del norte no son «italianos» más bien son austriaco-germánicos y desprecian muchísimo a los italianos del centro-sur.

    Sigfrido:

    Cualquiera diría que la Embajada Italiana le paga por algunas cosas que dice o que usted tiene familiares italianos — les defiende más que alguien de la «Liga Nord». ¿Cómo es posible comparar la «infusión» nórdica en Italia con la Española?

    Le voy a responder a su comentario larguísimo pero en mi opinión no es de sus mejores, por partes — para organizarnos bien.

  44. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: el caraqueño ya no te va a contestar, así que de nada sirve tu extemporánea demostración de testosterona. El único latinoamericano socialista que es capaz de soportar, de manera prolongada, «fúricos» embates soy yo. Después ningún otro. No tienen los redaños para aguantar ambientes hostiles y discriminatorios.

  45. Sigfrido · ·

    Gallego orgulloso :

    ¿Ramazzoti y Chiapucci rasgos negroides ?. Eso ni se lo he oído yo al nazi más nordicista…puede que estén en la «delgada línea eoja » entre el mediterráneo y el ´»moruno» , sobre todo Chiapucci , pero rasgos negroides , como Zerolo o José Vélez , no . Corrado Fortuna tiene una pinta de gitanazo bestial y y la Tatangelo casi parece sudaca , en efecto …

    Si nos ponemos , también podemos sacar a unos cuantos españoles famosos por el estilo e incluso peores…

    también podríamos sacar fotos de meridionales italianos nórdicos …

    unos cuantos nombres , no dicen nada .

    ¿Dices que los jugadores de la selección de fútbol española se parecen más a los de la inglesa que a la italiana ?.NI DE COÑA…y eso que en la selección actual , hay más nórdicos que en otras épocas . Saca a los negros de la inglesa , y dime que el grupo de los jugadores españoles , se parece más a ellos que a los italianos…

    HE DICHO que por obvios motivos geográficos, el Sur de Europa tiene más contaminaciones negroides que el Norte de Europa , pero que aún así , dado que esas contaminaciones fueron mínimas , el SUR DE EUROPA ES BLANCO , mientras que por el contrario , el Norte de África y Oriente Medio NO LO SON .

    Grecia , EN GENERAL , sí es blanca , por supuesto . Evidentemente , los personajes con rasgos tipo Pete Sampras no son blancos , pero es que incluso en Grecia hay pocos tipos con los rasgos de Sampras…

    Ah , no has encontrado las caricaturas…yo las vi una vez en un programa que emitieron en TVE cuando fue el aniversario de la Tragedia del 98 .Sí , sacaban unas caricaturas como las que yo cuento . ¿Tampoco es cierto que en las películas de piratas de los años 30 y 40 , sacaban a un montón de extras mexicanos mestizos , haciendo de españoles ?.

    Claro que la cultura de Clooney es blanca…¿yo lo he negado ?.Pero racialmente , también es blanco , pese a su color atezado …

    «¿Que los italianos no son blancos? No creo que nadie diga eso pero ¿que son menos blancos que los españoles y europeos occidentales porque tienen más sangre no blanca? Claro que eso es así y hay que estar ciego para negarlo»

    No , CIEGO PRECISAMENTE no estoy , y si en algo tengo experiencia , además de en el tema jurídico , es en la cuestión antropológica .

    ¿Y qué me dices con eso ?. Grecia menos blanca que Italia , Italia menos blanca que España (exceptuando al Norte italianoque es más blanco) , y España menos blanca que Francia (por supuesto no computando como franceses a los de origen extraeuropeo o a los hijos de dos padres españoles , portugueses o italianos) , Alemania e Inglaterra .

    Esa es la lógica de la argumentación .Según tus criterios , lo mediterráneo no es propiamente blanco , de lo cual se deduce , que España es mucho menos blanca que la predominantemente nórdica Inglaterra .

  46. Alfredo · ·

    Sigfrido dice que:

    confía en mi «optimismo sobre las cualidades del pueblo español para salir de la crisis .Francamente , yo soy mucho más escéptico.»

    Su poco aprecio por la nación lo ha dejado claro con su exaltación a los italianos.

    «1- El Norte de Italia , es predominantemente mediterráneo , aunque con una fuerte impronta alpino-dinárica y sobre todo , Nórdica . Puede decirse que es más nórdico que España»

    No Sigfrido: eso NO se puede decir, pues los estudios genéticos lo desmienten inmediatamente.

    «incluidas las zonas más nórdicas como Galicia , Navarra , norte de Castilla-León , Valencia y algunas provincias andaluzas .»

    Es que el «norte de Italia» rechaza CON ASCO al resto de Italia porque precisamente no eran esa «tipica Italia» que la gente tiene en mente, al Italia ser una nación ficticia y construida.

    «Culturalmente , es el producto de una fusión bastante armónica entre la personalidad nórdica (lo que Alfredo entiende por “propiamente White”) y la mediterránea .Madison Grant era un gran admirador del Norte italiano , y a pesar de que era un nordicista bastante radical , decía que las civilizaciones blancas más avanzadas , habían sido el producto de la mezcla entre las subrazas nórdica y mediterránea 😦 Antiguas Grecia y Roma ).»

    Sí, y yo estoy de acuerdo con Grant. Pero la «CULTURA» mediterránea NO ES «white». Otra cosa para no confundir las cosas: usted habla de que los «mediterráneos» son racialmente «blancos» — ese es otro debate, ciertamente, pero «culturalmente» NO lo es. No lo que hoy pasa por Mediterráneo.

    «-La zona meridional de Italia , racialmente hablando es predominantemente mediterránea , con leves infusiones de sangre nórdica traídas por los príncipes normandos .Desgraciadamente , hay también un elemento moro ,»

    MUCHO elemento moro.

    «que data de las invasiones sarracenas y de la época de la esclavitud romano-imperial , que si bien minoritaria , ha hecho bastante daño , más en el aspecto cultural que en el racial .»

    Sí, esto es cierto pero la cultura es muy importante también para estar «dentro» de lo Blanco.

    «Podemos decir que el Sur de Italia es racialmente muy similar a la zona meridional de España , aunque esta última tiene menos aporte racial “moro” ;bien es verdad que para nuestra desgracia , el elemento racial gitano , ha contaminado más la la sangre de los españoles meridionales que la de los italianos , dado que allí apenas hay gitanos .»

    Esto es totalmente falso: En España apenas hay mezcla con los gitanos — más en el sur, desde luego, pero pongo la mano en el fuego al decir que estoy seguro que hay más «rubios» en el Sur español que en el sur italiano. Vea los estudios genéticos serios.

    ¿Qué es lo que usted entiende por «mediterráneo por antonomasia? ¿El caos? ¿El engaño? ¿La trampa? ¿Llegar tarde a todo? ¿Griterío? Vale, si eso es así, lo acepto, pero no es algo «culturalmente blanco».

    «Dice Alfredo que los italianos y los griegos formaron grupos mafiosos en EE.UU , al contrario que los españoles .
    Ocurre que el número de españoles emigrados a EE.UU , fue MUY INFERIOR al de los italianos y al de los griegos »

    Lo sé.

    » con lo cual , ni siquiera tuvieron la oportunidad de crear “Little spains” .

    Pero es que TAMPOCO lo hicieron en Latinoamérica, Ni en Alemania, ni en el Reino Unido, NI en Francia…

    «Además , la mayoría de los españoles que emigraron a EE.UU , eran gallegos y no andaluces .»

    Correcto.

    «De hecho , Madison Grant apreciaba mucho a los gallegos , tanto por su origen racial como por su comportamiento .»

    Sí.

    «De los griegos , hasta ahora nunca he oído que hubieran formado grupos mafiosos .»

    No como los italianos, son más ordenados que los italianos, pero estaban vistos igualmente como criminales y escoria. Véase la ley de cuotas de 1924.

    «No olvidemos tampoco que los irlandeses , racialmente muy nórdicos y distintos a los sicilianos , también crearon mafias .»

    Los irlandeses no son racialmente muy nórdicos en absoluto. Muchos son de pelo moreno y mucho más morenos que los Ingleses. De hecho, existe el término «BLACK IRISH».

    «Además , la mafia más fuerte y cruel (al contrario que la siciliana no se regía por “código” alguno) , fue la JUDÍA , cuyos miembros eran ashkenazíes de origen primordialmente pre-asiático .»

    Pero es que aquí hablamos de «whites», no de judíos. ¿Usted considera que los judíos son blancos? Creo que no.

    «El problema para la integración de los italianos , fue precisamente en crear estos grupos .Pero como usted reconoció en los hilos previos ,cuando salen de esos círculos ,pueden integrarse culturalmente , precisamente porque el ser racialmente asimilables»

    LA MAYORÍA SÍ pero ESOS de la foto NO — y AUN HOY TAMPOCO se asimilan porque NO son «white».

    Scalia es «white» para mí, desde luego. Esos de la foto, NO.

    «Alfredo , ¿de veras cree usted que si millones de andaluces , extremeños y murcianos (los mismos que emigraron a Cataluña convirtiéndose allí en charnegos) , de clase muy baja (los sicilianos y napolitanos que por lo general llegaron a EE.UU , eran generalmente , tal y como decía Madison Grant , los elementos más inferiores tanto racial como culturalmente de sus zonas de origen) huibieran emigrado a EE.UU , hubieran sido considerados “Whites” por esos círculos extra-oficiales de los que usted habla , cuando encima , muchos de ellos estaban “agitanados” culturalmente ?.»

    Por supuesto que no: ¿he dicho yo que esos elementos sean «blancos»? Digo que en Italia hay más escoria que en España.

    CONTINÚA

  47. Sigfrido · ·

    » Sigfrido:

    Disculpe la intromisión, pero estuve viendo las páginas raciales que ha estado poniendo, y para mí los italianos son más blancos que los españoles, aún los del sur de Italia (salvo quizás las mujeres sicilianas de la página reciente»

    No , anti-sindicalista .No tiene porqué disculparse .No , yo no ceo que los italianos sean más blancos que los españoles , pero en todo caso , su opinión expresa lo complejo y lo subjetivo del tema .

    Un saludo

    Alfredo :

    No tengo ningún familiar italiano (mi familia es puramente gallega) , y por supuesto que «no me paga ninguna embajada» .(No sé a qué viene ese comentario ) .

    Madison Grant , que no era nada amigo de los sicilianos , los consideraba «white» , al igual que su discípulo Stoddard .No me estoy inventando NADA .

    En el Norte de Italia hay más sangre nórdica que en España (nada raro , ya que limitan con Austria y Alemania ).En el sur , hay menos sangre nórdica que en el sur de España .

    ¿Dónde está la inexactitud ?

  48. Alfredo · ·

    «Hombre , Alfredo .Yo no creo que el “españolito medio ” sea precisamente muy austero y discreto …el españolito medio gusta de hablar a voz en grito , es muy propenso a analizar las cosas con superficialidad , necesita ir con su grupo de amiguitos hasta para orinar , es bastante zafio y es muy propenso al choriceo y a la picaresca .»

    Pero si yo siempre he dicho lo mismo: hablo de proporciones y está claro que aquí se ve eso menos que en Italia pero sí se ve más que en Inglaterra.

    «El español de la época de la Reconquista , probablemente sí cuadra con ese perfil que usted ha descrito .»

    De acuerdo.

    «2- La cuarta guarrilla de la derecha , idem . De todas formas , por su forma de vestir , me recuerdan mucho a muchas de las guarrillas que pululan por nuestras calles .Ah , y morunas como la que sale en la foto , en España también se ven …»

    Claro que sí, pero en Italia más.

    «3- Si usted me dijera que esos paletos de la foto son “canis” autóctonos , yo me lo creería .En España , por desgracia , tb tenemos mucha mierda similar .»

    No tanto como dentro de los italo-americanos. ¿Conoce usted de esas PANDILLAS auténticas de españoles en el Reino Unido?

    «Para ser justos hay que reconocer que hay un montón de “teenagers” anglos racialmente , que visten con unas pintajas similares o parecidas a las usadas por los pandilleros negros .Culturalmente , tampoco tienen nada de “White “.»

    Cierto pero de aspecto sí que pasan y olímpicamente además.

    «Por último : la mafia , incluso la previa a los años 60 , que aún se movía por ciertos códigos de honor , es una institución que me repugna , pero , ¿hubieran tenido tanto éxito las películas de “El padrino” , si ese ambiente no hubiera tenido NADA que ver con el inconsciente colectivo Occidental ?.»

    ¿DESDE CUANDO HOLLYWOOD acierta con la cultura? ¿No habíamos convenido en que ha DESTRUIDO la cultura? Fue Hollywood el que popularizó toda esa basura.

  49. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: no te preocupes, yo creo en ti, pues noto mucha humildad en tus posturas.
    Me despido por hoy, ya que seré tildado de «troll».

  50. Alfredo · ·

    Jajaja ahora sí estamos de acuerdo:

    «En el Norte de Italia hay más sangre nórdica que en España (nada raro , ya que limitan con Austria y Alemania ).En el sur , hay menos sangre nórdica que en el sur de España . »

    ES LO QUE HE DICHO.

    Lo de «quien le paga» ha sido una broma jaja porque ¡usted ensalza a los italianos! No son un pueblo digno de admiración, lo siento mucho.

  51. Alfredo · ·

    Anti sindicalista: sí, en Europa la «tierra pega fuerte» y es lo NUESTRO.

  52. Sigfrido · ·

    «Su poco aprecio por la nación lo ha dejado claro con su exaltación a los italianos»

    Si preciamente critico la realidad española , es precisamente porque ME DUELE LA MISMA .Si a mí me importara un carajo España , me daría igual , conque no me venga con insinuaciones de que soy «antipatriota » . Como si usted no hubiera criticado en multitud de ocasiones al «españolito medio»…

    A mí Italia ni me va ni me viene .Mis apreciaciones no se mueven por subjetivismo alguno

    La cultura mediterránea no será «White» o «blanca» desde su punto de vista , pero dado que la raza blanca o WHITE está integrada por nórdicos , alpinos , mediterráneos , dináricos y bálticos , las culturas de estas distintas subrazas , son también blancas .

    ¿O es que ahora vamos a defender , junto con los negros mentirosos y afrocentristas , que el antiguo Egipto y la antigua civilización cretense , no eran blancas ?.

    -Si ha leído usted lo que yo he escrito , verá cómo he dicho que en el sur español hay bastantes más nórdicos que en el sur de Italia .

    Mezcla con gitanos en el sur español y en los arabales de las grandes ciudades , ha habido bastante , por desgracia .En el Norte y centro de España , salvo en ambientes marginales , no hubo mezcla , afortunadamente .

    Hay más irlandeses mediterráneos que ingleses mediterráneos , pero los irlandeses son predominantemente nórdicos , bastante más que los galeses , por cierto .

    No , claro que los judíos no son blancos .Por eso establezco la diferencia entre sus modos mafiosos y los de los macarroni .

    «LA MAYORÍA SÍ pero ESOS de la foto NO — y AUN HOY TAMPOCO se asimilan porque NO son “white”.

    Scalia es “white” para mí, desde luego. Esos de la foto, NO»

    -De acuerdo . Nada que objetar .

    ¿Hay más escoria en Italia meridional que en España ?.

    Sí , ¿y dónde he negado yo eso ?

  53. Alfredo · ·

    Sigfrido: vea este «mapa» genético: Italia, siguiendo esto, bastante «oficial», es más «africana» que España.

    http://www.eupedia.com/europe/european_y-dna_haplogroups.shtml

  54. Alfredo · ·

    Sigfrido: entonces no sé de qué discutimos: no sé si es que yo le entiendo mal o usted no ha entendido mi mensaje.

    «Si preciamente critico la realidad española , es precisamente porque ME DUELE LA MISMA .Si a mí me importara un carajo España , me daría igual , conque no me venga con insinuaciones de que soy “antipatriota ” . Como si usted no hubiera criticado en multitud de ocasiones al “españolito medio”…»

    Lo decía porque parecería por lo que dice que Italia es una especie de «paraíso blanco» cuando claramente, culturalmente NO lo es, y racialmente, aunque fuera así, algo muy discutible.

    No, nada que ver con criticar a los españoles: pero no me ponga a los italianos como ejemplo, por favor, porque no son un ejemplo culturalmente a seguir. A mí los pizzas esos tampoco me interesan mucho: lo que me interesa es precisamente tener otros referentes, y no tengo en mente a Italia.

    «¿O es que ahora vamos a defender , junto con los negros mentirosos y afrocentristas , que el antiguo Egipto y la antigua civilización cretense , no eran blancas ?.»

    ¿De verdad cree usted que la actual «cultura» (sic) mediterránea es lo que era la antigua cultura mediterránea? Es que precisamente lo que hoy es «mediterráneo» NADA TIENE QUE VER con aquello. Aquellos eran civilizaciones. Irse a la terraza a hacer lo que hoy hacen muchos con «cultura» mediterránea no tiene NADA que ver con Platón o Aristoteles, et al.

    A eso me refiero.

    No, los irlandeses NO SON «predominantemente nórdicos». Son celtas y también hay un fuerte elemento atlanto-mediterráneo.

    MUCHO MENOS que en GALES, por supuesto.

    Gales es la «Italia» de las Islas Británicas.

  55. Alfredo · ·

    Sigfrido: usted me pregunta:

    «Alfredo , dice usted que los “chavs” son culturalmente WHITE . ¿En qué los diferencia usted de los “canis” , a pesar de que ambos grupos son igualmente criminaloides ?.»

    Quiero decir que los chavs son criminales, sí, delincuentes, sí, violentos, sí, macarras sí, pero, su «ethos» no está «enemistado» con la «visión blanca» — dicho de otra forma: no es lo mismo tomarse unas pintas y luego pegarse (el famoso «punch up» como concepto) a llevar cadenas de oro gitanas por la calle. Esto último ya entra dentro de lo «ethnic» — porque eso de llevar cadenitas y tal no es «white» sino «ethnic» y está vinculado a ciertos grupos muy concretos: ajem, italo-americanos «guidos».

  56. Sigfrido · ·

    Conozco ese mapa genético . Sí , yo siempre he dicho que España es más occidental genéticamente que Italia .

    Ocurre que ese mapa , no es de autosomas , sino de polimorfismos del cromosma Y , y además , veo alguna cosa rara .¿Cómo puede un país como Austria , tener un porcentaje tan alto de J2 y de algún otro marcador genético procedente de las migraciones neolíticas del Oriente medio , o incluso una fuerte presencia de genes norafricanos ?.Está claro que eso , no tiene sentido .Austria no puede ser más «moruna» que España , ni de coña…

    Yo no he dicho que Italia sea «paraíso» blanco alguno .Sí que es verdad , que culturalmente ha aportado mucho a Occidente , al menos, de Roma «para arriba » . Racialmente , es blanca , aunque haya una fuerte minoría de individuos «contaminados» .Eso es lo que digo .

    Egipto era una civilización puramente mediterránea , que se colapsó cuando los egipcios mediterráneos empezaron a mezclar su sangre con los negros .Los cretenses , eran mediterráneos , y como tales eran aficionados al lujo y a la ostentación .A mí esos rasgos NO ME GUSTAN , pero son propios de los mediterráneos , incluso en sus fases civilizatorias álgidas .

    Platón y Aristóteles no eran mediterráneos .Eran , racial y culturalmente híbridos nórdico-mediterráneos , como la mayoría de los miembros de las capas dirigentes de la antigua Hélade .

    «Celta» , es un término etno-cultural , no racial .Los celtas eran nórdicos , predominantemente .En Irlanda , la maroría de la gente es nórdica , si bien hay tb un fuerte componente atlanto-mediterráneo , e incluso «mediterráneo» (los «black Irish»)

  57. Sigfrido · ·

    OK .De acuerdo también con respecto a los chavs , aunque tengo entendido que ahora empiezan a estar algo influidos por la sub-cultura pandillera negra…

  58. Alfredo · ·

    «Platón y Aristóteles no eran mediterráneos .Eran , racial y culturalmente híbridos nórdico-mediterráneos , como la mayoría de los miembros de las capas dirigentes de la antigua Hélade .»

    TOTALMENTE DE ACUERDO — como la gran mayoría de gente en España actualmente.

    Lo de Austría es algo raro pero en general todos los mapas demuestran una Italia más «africana» que España.

    Después de la caída de Roma, «Italia» no ha contribuido nada de valor al mundo. El Renacimiento no cuenta, porque era la burguesía del norte, germánica.

    De acuerdo con lo que dice de la ostentación mediterránea — y para efectos prácticos, aunque el que ostente sea RUBISIMO y «nórdico», esa «cultura» no es «blanca» — aunque sí eran racialmente blancos y yo nunca he dicho lo contrario — de los antiguos egipcios o romanos.

    Si le satisface, yo le diré que gran parte de los de «Roma para arriba» pueden asimilarse a lo blanco culturalmente si se mudan, y biológicamente la mayoría es «blanca» aunque «menos blanca» que los Españoles.

    Tema Irlanda: hay menos rubios de ojos azules que en Inglaterra. Cierto lo de Celta: quise decir más bien lo otro — atlanto-mediterráneo y mediterráneo- Son más «swarthy» que los ingleses. Por ejemplo, Alonso podría pasar perfectamente por irlandés en Cork. Alonso es «blanco», pero NUNCA podrá pasar por un inglés estereotipado.

    Los chavs ahora empiezan con eso sí: y bajo mi criterio, si llegan a hacer eso, ya no serían «culturalmente blancos».

  59. Sigfrido · ·

    Otro dato que me «cruje» mucho del estudio genético , que ya me extrañó muchísimo la vez primera que lo vi , es ese de que Galicia tiene un 26% del haplogrupo E3B o E1b1b ;sólo Grecia la supera con un 27 % .

    es totalmente absurdo pretender que un haplogrupo que se corresponde con la zona del Oriente medio y Anatolia , sea más frecuente en GALICIA que en Turquía ,el Sur de Portugal o Sicilia .DE COÑA…

    Por lo que tengo entendido , la muestra de gallegos para el estudio fue reducidísima, con lo cual , este dato no me parece mínimamente fiable .

  60. Sigfrido · ·

    Bueno , no es que la nobleza y la burguesía del Norte de Italia fueran precisamente germanos (incluso uno de los Medicis era muy negro de piel) , ya que sus nombres y la lengua que hablaban , eran italianos .Sí que es cierto que la sangre nórdica abundaba mucho en esas zonas .

    Sí , el Sur de Italia , salvo a santo Tomás de Aquino ,Pirandello ,Julius Evola (perteneciente a la nobleza) , o Lampedusa (idem) , no ha dado gran cosa a la cultura occidental .
    Aunque ojo , no olvidemos que la mediterranísima Córcega dio nada menos que a Napoleón , je,je .
    Cultural y científicamente , tb el Norte español dio mucho más que el Sur .

  61. Sigfrido · ·

    Alonso es rubio oscuro .Podría pasar por inglés sin problema .Mucho más que ingleses sin mezcla alguna , como Lampard o John Terry entre otros .

    John Cleese tampoco era rubio precisamente y no «chocaba» como inglés .

    Es verdad que Inglaterra y Escocia son más rubias que Irlanda , pero Irlanda es predomintemente rubia y pelirroja .

  62. Alfredo · ·

    Actualmente, Sigfrido, si usted busca en la mayoría de mapas «genéticos», verá una Italia más «africana». Ahora no he podido localizar el que yo tenía.

    Respecto a Italia: yo sólo diré esto — ¿quién está ahora hoy por hoy en una posición cultural más fuerte en términos económicos, científicos, culturales, etc? España más que Italia, eso se lo aseguro.

    Por supuesto que el norte español dio mucho más que el sur.

  63. Alfredo · ·

    No lo decía tanto por el pelo sino por ciertos rasgos: para mí el «inglés estereotipado» físcamente es como los chavs esos — sobre todo el del centro y los que están detrás. Desde ese margen, son más «nórdicos» que los irlandeses.

  64. lexrex · ·

    Al igual que Sigfrido y Alfredo, no considero que los armenios sean «blancos».

    Sigfrido: creo que te mosqueas mucho cuando alguien aporta otra visión de lo que es «blanco». Podrás decir que los italianos son «blancos» pero culturalmente SON MENOS blancos que la Europa occidental. En comparación con los Españoles, son menos blancos, menos europeos, menos occidentales. Yo he viajado a Sicilia y me parece UNA MIERDA, con perdón. Tengo amigos italianos del norte que me dicen que sabrian decirte perfectamente quién es un siciliano en su zona sin que éste abra la boca. El «pueblo llano» siciliano es bastante «moro», mucho más que Andalucía.

    Alfredo: Italia es «europea», pero como tu bien dices, «más bien mediterránea» en general y compatible con el norte de áfrica en el terreno cultural.

    Sigfrido: ya que eres muy nazi, supongo que sabrás que los Italianos estaban muy mal vistos por los nazis por su cobardía.

    Incluso en España, existe la frase: TOLEDO NO ES ABISINIA.

  65. Cabrit0 · ·

    ¿Y la religión católica? ¿Es culturalmente «blanca»?

  66. Sigfrido · ·

    Yo no he dicho que cultural y científicamente Italia sea más puntera que España .

    Lo que comenté alguna vez , es la «sana envidia» que me da el Norte y el Centro de Italia(De Roma para arriba) , por la potentísima industria que tienen , y por el elevadísimo número de patentes que allí se registran .

    Y sí , puede que la Padania (Alto-Adigio , Lombardía , Venetto , Piamonte ,Liguria y Emilia-Romagna) no se consideren muy italianas , en especial el Alto-Adigio) , pero la Toscana , sí se considera italiana , y de hecho es la región madre del idioma italiano .Por cierto , el actual Estado italiano tiene su origen en el Piamonte .

    -Otra cosa que me da «sana envidia» del Norte italiano , es el equilibrio que han logrado entre desarrollo socio-económico y mantenimiento de la tradición .Incluso en las zonas del Norte , las feministas se prodigan muy poco , los «piercings» y demás porquerías no abundan tanto como en España , y de botellón , se ve muy poco .
    Y como ya dije en otras ocasiones tanto en el Norte como el sur de Italia (de lo poco positivo que tiene «Terronia») , son muy poco frecuentes las PAREJAS INTERRACIALES , que están muy mal vistas .

    Ya me gustaría que en España hubiera un movimiento como el de la Liga Norte , que además tiene una fortísima influencia en la soicedad civil .

    Lexrex , yo no me mosqueo . Ya he dicho por activa y por pasiva , que el Sur de Italia es MENOS BLANCO racial y culturalmente que España (aunque culturalmente el sur de Italia no es menos blanco que el SUR de España).Lo que digo es que incluso el Sur de italia , ES BLANCO , aunque menos que España .Por el contrario , el Magreb , NO ES BLANCO .

    Sí , los sicilianos , son más morunos que los nadaluces .¿Dónde he dicho yo lo contrario? .Yo tb estuve en Sicilia y me esperaba encontrarme con una especie de Marruecos racial , cosa que no me ocurrió .¿A ti te pareció igual que Marruecos , racialmente ?.

    «compatible con el norte de áfrica en el terreno cultural»

    ¿Italia igual al norte de África culturalmente ?.¿Estás de coña ?.

    No , yo no soy nazi , ASÍ QUE NO MANIPULES .

    Sobre el papel italiano en la II guerra mundial , puede decirse que los altos mandos eran unos putos incompetentes , pero que las tropas no lucharon mal , para lo mal dirigidas que estaban .No lo digo yo , sino que lo dice un experto en el tema como el inglés John Latimer . La brigada Saboya , hizo una carga a caballo contra la artillería rusa en el Frente del Este , y ganó la batalla , pese a ser muy inferiores numéricamente .

    Que quede claro que mis favoritos durante esa guerra , en el bando del eje , eran obviamente los alemanes , y sobre todo , nuestra querida DIVISIÓN AZUL

    Alfredo :

    Sí , Inglaterra , sobre todo la zona del sureste , es más nórdica que Irlanda , aunque Irlanda sigue siendo predominantemente nórdica .Los fenotipos como el del terrorista del Sinn Feinn Martin Mcguinness , abundan mucho allá

  67. lexrex · ·

    Cabrit0 jejejeje si le preguntas a Alfredo sobre el catolicismo, seguro te dirá algo bastante negativo. Es verdad que en la Reforma, «blanco» también quería decir «puro de fe», es decir, Protestante…pero es mejor que Alfredo te conteste porque si no la liamos.

    Sigfrido: el que ha manipulado lo que yo he dicho has sido tú. Dices que no eres nazi, pero al mismo tiempo dices que te da sana envidia la LIGA NORTE, un partido que si bien no es nazi, sí es separata-nacionalista y han hecho declaraciones bastante fascistas.

    ¿Dónde he dicho ITALIA igual que Marruecos? He dicho que SICILIA es MIERDA y SÍ se parece mucho más a Marruecos.

    Jejeje, dices que «NO SOY NAZI» pero te gusta del eje a los alemanes y a la división azul. Parece que o no te aclaras o no quieres reconocer todo lo que piensas en el foro. ¿Qué más da si eres nazi o no? ¿Acaso te van a detener por ello?

    Lo que se desprende de tu intervención es básicamente que tienes una parafilia con Italia. A mi me da igual, pero deja de vender la moto.

  68. lexrex · ·

    Sigfrido también habla de la «unidad» entre «blancos», lo cual es algo que defienden HOY en día los nazis cuando antiguamente hacian distinciones. Como se han quedado solos, ahora hablan de unidad. Eso ya está muy visto: TRABAJADORES DEL MUNDO UNIOS.

    La misma mierda que el comunismo, pero en lo racial.

  69. lexrex · ·

    ¿Irlanda nórdica? Por favor, Sigfrido. De ser así, permitirían que los irlandeses tengan acceso al famoso foro SKADI y actualmente NO se les permite mientras que a Inglaterra sí.

  70. molondro · ·

    Pseudociencia de mercadillo para enmascarar los prejuicios racistas de siempre.

    Digo pseudociencia, porque la ciencia auténtica tiene por objeto de estudio el mundo físico, y las categorías que ustedes manejan no tienen nada que ver con la realidad.
    En el mundo físico no existen dináricos, ni bálticos, ni nada de todo eso. No existen del mismo modo en que existe una especie, que puede definirse y acotarse diciendo, por ejemplo, que es un grupo de individuos con la capacidad de reproducirse entre sí. Es decir, un grupo cerrado que cae bajo una definición. De ese modo existen perros, caballos o chimpancés, pero no bálticos, dináricos o mediterraneos. Ni tampoco “whites”.
    Es por eso que un perro no puede ser más o menos perro que otro, ni un caballo puede ser más o menos caballo que otro. Cierto es que puede darse el caso de una especie híbrida, pero inmediatamente se convierte en una nueva especie que puede ser definida.
    En el caso de las razas y sub-razas humanas no encontraríamos nada parecido a una definición que estableciera un grupo cerrado. Por eso dicen que alguien es más o menos “white”. Ocurre así porque sus absurdas teorías raciales no parten de la observación de la realidad y luego formulan hipótesis para explicarla. Muy al contrario, parten de un prejuicio racista (la supremacía blanca) para luego tratar de que la realidad se acomode a ese prejuicio, aunque esté más que claro que no es así.

    Pero aunque fuera así, aunque existieran razas y sub-razas (quiero decir aunque existieran como entidades físicas susceptibles de ser perfectamente definidas y acotadas, como ocurre con los perros y los caballos), nada indicaría que unas razas fueran superiores o inferiores a otras, como defiende Sigfrido. Ni tampoco significaría que la mezcla de razas fuera algo malo, ya que incluso los nórdicos más nórdicos llegaron a ser lo que son (como todos los demás seres vivos) a base de mezclarse y “contaminarse” durante millones de años.

    Pero si sus teorías son un disparate biológico, son todavía más disparatadas desde el punto de vista ético. ¿Cómo puede asociarse un “ethos” específico a una realidad biológica? ¿Como puede hablarse del ethos del hombre blanco y de sus valores?
    Falacia naturalista: de una observación de la naturaleza no puede extraerse un juicio ético.
    Yo soy tan white como Sigfrido, y no comparto, ni por asomo, sus mismos valores.

    Al menos Alfredo ha dicho que usaba el término white en un sentido cultural.

    Sigfrido, su desprecio por gente a la que ni siquiera conoce le desautoriza, no ya desde un punto de vista científico, sino moral.

    Si defendiera lo que defiende por motivos científicos o racionales no diría cosas como:

    “La zorrilla esa está muy africanizada”.

    ¿Por qué insulta usted gratuitamente a esta chica? Una expresión así deja claro que usted se guía por el odio, no por la razón, y mucho menos por el interés científico.

  71. Sigfrido · ·

    Lexrex , déjate de gilipolleces y no pongas en mi boca cosas que yo nunca he dicho .

    Si yo fuera nazi , no tendrá el menos problema en reconocerlo , porque a mí , a estas alturas , ME IMPORTA UNA MIERDA lo que piensen los demás . Sencillamente , no me preocupa .

    La Liga Norte , es un partido separatista/federalista , identitario y de derechas , pero NO ES NAZI .

    ¿Y a mí qué cojones me importa que pueda haber muchos fascistas en la Liga Norte ?.También hay admiradores de Sir Oswald Mosley en el UKIP , y eso no lo convierte forzosamente en un partido fascista .Los fascistas , al igual que los nazis , también defendieron ideas positivas .Yo no soy fascista , pero tampoco demonizo al fascismo , porque no me da la gana de sumarme al carro oportunista de las «señoronas escandalizadas por el fascismo » .

    Dices que Sicicia es mierda .Pues muy bien , es tu opinión …cómo comprenderás , dado que no tengo ancestros sicilianos , a mí eso me la trae al pairo .También defiendo mucho a los alemanes y a los rusos , a pesar de no tener ancestros rusos o alemanes (bueno , miento , ya que el padre de un tatarabuelo mío era alemán) y no por eso me voy a molestar porque haya gente rusófoba o germánofoba…

    ¿QUÉ TIENE QUE VER que admire militarmente a los alemanes de la II Guerra mundial o a NUESTRA DIVISIÓN AZUL (cualquier español que no admire a la División azul , independientemente de cuestiones ideológicas , es un DESGRACIADO) con que sea nazi ?. Militarmente , también admiro a los británicos que combatieron en la II Guerra mundial …si tanto te interesa saber cuál es mi postura en relación con la II Guerra mundial , te diré que ni estoy plenamente a favor ni de los vencedores ni los vencidos .Francamente , que los aliados se unieran a los soviéticos comunistas y les regalaran MEDIA EUROPA , me pareció ASQUEROSO ,al igual que se lo pareció al general Patton y a otras personalidades anglo-americanas .Los Juicios de Nuremberg también me parecieron una VERGÜENZA Y UNA INFAMIA .

    ¿Parafilia con Italia ?.TÚ ERES UN IMBÉCIL Y UN CRETINO , MUCHACHO …de parafilias y otras anormalidades sexuales debes de entender bastante , así que no proyectes tus taras en los demás …

    «Parafilia» con Italia …¿También tengo una «parafilia» con Irlanda , con Inglaterra , Escocia , Gales , Alemania , Rusia , Serbia , Grecia , Hungría , Austria y Croacia , países por los que siempre he mostrado mi admiración ?.

    Definitivamente eres BOBO .

    «la misma mierda » , dices…pedazo de HIPÓCRITA ASQUEROSO …El mismo que dice que Sicilia es casi igual que Marruecos , se escandaliza ahora del «racismo nazi»…

    Defender la Unidad de los blancos , no tiene nada que ver con defender la creación de un PÁIS ÚNICO PARA BLANCOS .He defendido y sigo defendiendo la existencia de UN OCCIDENTE BLANCO INTEGRADO POR DISTINTAS PATRIAS .David Duke , que tampoco es nazi , como tampoco lo es Jared Taylor , o el «Council of conservative citizens» , dicen exactamente lo mismo .
    ¿Qué COJONES tiene que ver esa postura con el comunismo ?.

    Tú sigue así , por ese camino tan «inteligente» , que cuando los panchitos , los negros y los moritos te tengan contra las cuerdas , entonces ya será demasiado tarde para ti …

    ¿Y a mí qué me importa que los irlandeses no tengan acceso al foro Skadi ?. Me basta con leer a antropólogos de solera como Madison Grant , Carleton Coon , HFK Günther , etc , o con dar un vistazo general al aspecto de los irlandeses , para comprobar que sí son nórdicos .Menos que los ingleses , pero nórdicos …también los escoceses , en especial los de las Highlands , son más nórdicos que los ingleses , e incluso hay grupos radicales escandinavos , que consideran a los ingleses como unos «mestizos impuros» . La nación más nórdica racialmente hablando , es SUECIA (Sin contar a los ethnics , por supuesto ).

    Molondro :

    dado que usted obvia las realidades más palpables de la naturaleza , ni le voy a contestar , porque es inútil intentar razonar con alguien que dice que es de noche cuando es de día .

    Vale…pues no hay la menor diferencia entre un negro , un blanco , un amarillo , un amerindio o un aborigen australiano .Todas las personas son perfectamente intercambiables , y debemos vivir en armonía en una sociedad multi-racial (perdón , las razas no existen ) , y multi-cultural (perdón , tampoco hay «ethos» ni culturas) . El género humano y no existen diferencias .Sólo los intolerantes defienden esas absurdas tesis impregnadas de odio hacia el que es diferente .

    No hay feos ni guapos , negros ni blancos , listos o tontos , ni malos ni buenos .Esos caducos conceptos no son más que retrógradas construcciones sociales .

    Qué , Molondro , ¿le ha gustado mi discursito progre ?.

    Pues hala , váyase usted a dar una vuelta por Lavapiés , a impregnarse de «buen rollo» multi-racial y multi-cultural …si le roban , no le dé importancia …ya sabe que son «otras costumbres»…

    pd : Ahora en serio . Lea a gente seria como Hans Eysenck , James Watson , Richard Lynn , Charles Murray , etc y déjese de repetir las chorradas que sueltan en los medios de comunicación , especialmente masticadas para borregos .

  72. Sigfrido · ·

    Si defendiera lo que defiende por motivos científicos o racionales no diría cosas como:

    “La zorrilla esa está muy africanizada”.

    ¿Por qué insulta usted gratuitamente a esta chica? Una expresión así deja claro que usted se guía por el odio, no por la razón, y mucho menos por el interés científico.

    Molondro dixit

    Se equivoca .Yo la he llamado «zorrilla» por estar africanizada racialmente , sino por SU FORMA DE VESTIRSE .La habría llamado igualmente zorrilla si hubiera sido BLANCA .

  73. Sigfrido · ·

    Si defendiera lo que defiende por motivos científicos o racionales no diría cosas como:

    “La zorrilla esa está muy africanizada”.

    ¿Por qué insulta usted gratuitamente a esta chica? Una expresión así deja claro que usted se guía por el odio, no por la razón, y mucho menos por el interés científico.

    Molondro dixit

    Se equivoca .Yo NO la he llamado “zorrilla” por estar africanizada racialmente , sino por SU FORMA DE VESTIRSE .La habría llamado igualmente zorrilla si hubiera sido BLANCA

  74. lexrex · ·

    «Lexrex , déjate de gilipolleces y no pongas en mi boca cosas que yo nunca he dicho .»

    Perdona Lord Sigfrido, yo sólo cito lo que escribes. No te preocupes que no me gustaría poner nada en tu boca. Agradece que te trato con educación, porque es para no dirigirte la palabra.

    «Si yo fuera nazi , no tendrá el menos problema en reconocerlo , porque a mí , a estas alturas , ME IMPORTA UNA MIERDA lo que piensen los demás . Sencillamente , no me preocupa .»

    Entonces no te alteres tanto cuando alguien dice algo QUE NO ENCAJA CON LO QUE SUPUESTAMENTE ERES. Pero que se ve de que pie cojeas está clarísimo así que no me vengas con cuentos.

    «La Liga Norte , es un partido separatista/federalista , identitario y de derechas , pero NO ES NAZI .»

    YA DIJE YO QUE NO ES NAZI. Me importa muy poco eso: pero sí, jeje «identitario» dicen ahora para decir «RACIALISTAS».

    «¿Y a mí qué cojones me importa que pueda haber muchos fascistas en la Liga Norte ?.También hay admiradores de Sir Oswald Mosley en el UKIP , y eso no lo convierte forzosamente en un partido fascista .Los fascistas , al igual que los nazis , también defendieron ideas positivas .Yo no soy fascista , pero tampoco demonizo al fascismo , porque no me da la gana de sumarme al carro oportunista de las “señoronas escandalizadas por el fascismo ” .»

    No no, no se trata de eso. Se trata de que no hace falta negar con esa ferocidad maleducada y matona que te caracteriza lo evidente: YA SE SABE QUE ADMIRAS EL FASCISMO.

    «Dices que Sicicia es mierda .Pues muy bien , es tu opinión»

    La mia y la de muchos «italianos» del norte que tanto alabas pero que a la vez defiendes a Sicilia. Véte y díles a los de la Liga Norte lo mucho que admiras a Sicilia a ver como te tratan. Has dicho que no te gusta mucho el sur de Italia pero cualquiera diría que te has desesperado con el tema.

    «Francamente , que los aliados se unieran a los soviéticos comunistas y les regalaran MEDIA EUROPA , me pareció ASQUEROSO ,al igual que se lo pareció al general Patton y a otras personalidades anglo-americanas .Los Juicios de Nuremberg también me parecieron una VERGÜENZA Y UNA INFAMIA .»

    ¿Lo ves Alfredo? Lo que siempre te he comentado de este personajillo – desprecia la victoria contra los nazis y le parece «mal» Nuremberg. Con razón te gusta tanto Ron Paul y Rand Paul.

    «¿Parafilia con Italia ?.TÚ ERES UN IMBÉCIL Y UN CRETINO , MUCHACHO …de parafilias y otras anormalidades sexuales debes de entender bastante , así que no proyectes tus taras en los demás …»

    No tranquilo hombre, yo no soy el que me pajeo pensando en los «BLANQUISIMOS ITALIANOS» que no existen. Que sea la última vez que me insultes porque yo a ti no te he insultado. No sé ni como no te da vergüenza estropear hilos en PÁGINAS QUE NO SON TUYAS.

    “la misma mierda ” , dices…pedazo de HIPÓCRITA ASQUEROSO …El mismo que dice que Sicilia es casi igual que Marruecos , se escandaliza ahora del “racismo nazi”…

    A diferencia de ti, yo no hablo solo de «raza biológica». Hablaba de la cultura machista en general, el retraso cultural tercermundista. Aprende a distinguir las cosas, faltón.
    Déja de citar a Taylor y a Duke que te repites más que el ajo.

    «Tú sigue así , por ese camino tan “inteligente” , que cuando los panchitos , los negros y los moritos te tengan contra las cuerdas , entonces ya será demasiado tarde para ti …»

    Uy sí sí, y tú, el salvapatrias, vas a venir a rescatar a las victimas. Jeje, que friki eres.

  75. Gallego orgulloso · ·

    Sigfrido:

    «¿Ramazzoti y Chiapucci rasgos negroides ?.»

    Perdón por lo de Ramazzotti, lo cogí de una lista que no tiene nada que ver.

    Chiapucci algo sí que tiene.

    «Corrado Fortuna tiene una pinta de gitanazo bestial y y la Tatangelo casi parece sudaca , en efecto …»

    Ok, de acuerdo.

    «Si nos ponemos , también podemos sacar a unos cuantos españoles famosos por el estilo e incluso peores…»

    Lo que no entiendo es «por qué» estás empecinado en demostrar que «Italia sí» ?¿ ¿Por qué te interesa tanto Italia, a ver? Dílo hombre.

    «¿Dices que los jugadores de la selección de fútbol española se parecen más a los de la inglesa que a la italiana ?.NI DE COÑA…y eso que en la selección actual , hay más nórdicos que en otras épocas . Saca a los negros de la inglesa , y dime que el grupo de los jugadores españoles , se parece más a ellos que a los italianos…»

    ¿Dónde dije eso? Ahora va a resultar que eres tú el que pones cosas en boca de otros. Dije que cualquier grupo GRANDE DE ESPAÑOLES se parecerán más a los ingleses que un gran grupo de italianos.

    «Ah , no has encontrado las caricaturas…yo las vi una vez en un programa que emitieron en TVE cuando fue el aniversario de la Tragedia del 98 .Sí , sacaban unas caricaturas como las que yo cuento . ¿Tampoco es cierto que en las películas de piratas de los años 30 y 40 , sacaban a un montón de extras mexicanos mestizos , haciendo de españoles ?.»

    ¿Como en cuales?

    «¿Y qué me dices con eso ?. Grecia menos blanca que Italia , Italia menos blanca que España (exceptuando al Norte italianoque es más blanco) , y España menos blanca que Francia (por supuesto no computando como franceses a los de origen extraeuropeo o a los hijos de dos padres españoles , portugueses o italianos) , Alemania e Inglaterra .»

    Sí, eso lo digo. ¿El norte italiano más «blanco» que el norte de España? Jeje, opinar es gratis, desde luego.

    «Esa es la lógica de la argumentación .Según tus criterios , lo mediterráneo no es propiamente blanco , de lo cual se deduce , que España es mucho menos blanca que la predominantemente nórdica Inglaterra .»

    ¿En serio crees que España es un «país mediterráneo»? Veo que ni siquiera conoces las tesis de gente no precisamente «progre», como el Vázquez de Mella, que nos vinculaba más con lo Atlántico y con Irlanda. ¿El Quijote era «cultura mediterránea» Sigfrido?

  76. Gallego orgulloso · ·

    «Sigfrido, su desprecio por gente a la que ni siquiera conoce le desautoriza, no ya desde un punto de vista científico, sino moral.»

    Yo no quiero meterme en trifulcas que tienen molondro y Sigfrido pero últimamente no me está gustando la actitud de Sigfrido en el foro, sobre todo incluso hacia quienes le han defendido alguna vez. Sigfrido: deberías ser UN POQUITO más respetuoso teniendo en cuenta que este es el único foro donde no te censurarían. Eres MUY faltón con todo el mundo, con casi todo el mundo que te lleva la contraria. A ver cuanto tardas en faltarle al respeto a Alfredo. No me ha gustado nada tu actitud en el hilo hacia gente decente que no te ha hecho nada y que pretende abrir un debate.

    Si fuera otro foro, hace tiempo que ya te habrían baneado. Pero hala, tu sigue como un Quijote sin rumbo, dandole golpes a todo el mundo. Luego te quejas que nadie te quiere o te respeta.

  77. Aclarando el problema que ha surgido aquí:

    Es raro que TODO EL MUNDO se imagine a un ciudadano chino, japonés, coreano, taiwanés con ojos rasgados y piel pálida. ¿Por qué será?

    Que un tío nórdico o amerindio venga a decir: «soy un ciudadano japonés o chino» sería tomado como una broma. Sin embargo, NADIE acusa a los asiáticos de ser «racistas», «fascistas» o cerrados. Son gente educada y bien criada, pero lo obvio salta: un asiático SIEMPRE SERÁ

  78. Aclarando el problema que ha surgido aquí:

    Es raro que TODO EL MUNDO se imagine a un ciudadano chino, japonés, coreano, taiwanés con ojos rasgados y piel pálida. ¿Por qué será?

    Que un tío nórdico o amerindio venga a decir: «soy un ciudadano japonés o chino» sería tomado como una broma. Sin embargo, NADIE acusa a los asiáticos de ser «racistas», «fascistas» o cerrados. Son gente educada y bien criada, pero lo obvio salta: un asiático SIEMPRE SERÁ de ojos rasgados.

    Los comentarios de Sigfrido son bastante fuertes, de hecho me ha costado un poco asimilarlos, más todavía por mi condición de mestizo amerindio. Sin embargo su posición me parece válida. Alfredo también defiende su cultura, pero la forma con que lo hace me parece a mí la mejor, más «white».

    La posición «paneuropea» de Sigfrido sí se parece bastante a la que defienden los neonazis de hoy (ojo, digo parece, no que es). Pero no nos olvidemos que al final, la derrota alemana se debió precisamente a que no era tan «white» según la definición de Alfredo: El white es individualista y ama la libertad, mientras que la Alemania de las dos guerras mundiales estaba bastante lejos de esa forma de pensamiento. Al final, no ser «white» fue la perdición de Alemania. No sé lo que piense Alfredo (por su postura algo hostil a Alemania), pero yo tengo un dicho: «la tragedia alemana es que en efecto son superiores a todos los demás pueblos, pero no lo suficiente para enfrentarse a TODOS LOS PUEBLOS juntos»

    Lo que nunca me gustó de los nazis y neonazis es que siempre buscaron un chivo expiatorio para su propia «estupidez» (principalmente en la primera guerra mundial). Tendrán todas las cualidades para ser el pueblo «ario», pero no desarrollaron el sentido de la modestia jejejejejeje.

    en resumen, los nazis al final fracasaron Y FRACASARAN porque su cultura no es «white» (tal como Alfredo los ha definido)

  79. Alfredo · ·

    Anti-sindicalista: Muy interesante lo que comenta. Bueno, en EEUU a los Alemanes tampoco se les consideraba «White» en los 1840s – eso duró poco pero en un principio «white» no eran, no culturalmente.

    Thomas Sowell ha hablado muchísimo también de esto: para Benjamin Franklin, los alemanes eran «oscuros, bajitos y grasientos». Todo esto, insisto, tenía que ver con la falta de asimilación al patrón ANGLOSAJÓN y Protestante. En particular, los alemanes del sur, Baviera, estaban muy mal vistos en los EEUU en épocas de Washington y si aprendemos un poco de Historia, la nacionalidad estadounidense solo se daba a «WHITES», pero si los alemanes hubiesen sido «white» en 1790, ¿por qué se les denegaba sistemáticamente la nacionalidad?

    Lo cierto es que culturalmente, «white» es alguien que ha sido asimilado bajo el patrón Anglo-Protestante. Lo demás es racial y es otro debate pero a nivel de percepción liberal, me cuesta considerar a un Berlusconi como «white» desde esa óptica y lo mismo diré de algunos católicos. Hoy, es más «white» ser laico y ateo que católico — hoy la mayoría de católicos son «de color» o «non white» culturalmente.

    Muy buena observación, antisindicalista.

  80. Alfredo · ·

    Una anécdota personal, Antisindicalista:

    Yo, al ser totalmente «asimilable» al «ethos» protestante, me resultaba a veces gracioso cuando por ejemplo, salía en EEUU con un grupo de amigos a tomar algo, y en nuestro grupo había quizá algún que otro italo-americano. Una vez se nos acercó una chicana asquerosa a decirme que yo era un peligroso racista bla bla bla y me gustó cuando ella nos dijo «todos ustedes son unos blancos supremacistas» y uno de mis amigos, de origen inglés, señaló al italo-americano y dijo: «pero él no es «white» y somos amigos, así que eso de «white supremacist»….?

  81. Alfredo · ·

    Ya en un terreno puramente cultural y nacional: ¿quién es más «white» o «blanco», ¿Zapatero, siendo él un laicista o un político grasiento y papista como Eduardo Zaplana? Para mí está claro quién es «completamente white» en ese sentido.

    Usted, antisindicalista, le ha dado en el clavo: Sigfrido es pan-europeista, y yo JAMÁS lo he sido y jamás lo seré en mi vida. A mí es que incluso, más al este de Alemania, ya ni me suena como «Europeo».

    Sigfrido: sí, «biológicamente» el este Inglés es más nórdico. Nadie lo ha negado y es lo que siempre he dicho. El este de Inglaterra es MUY RUBIO y nórdico, superando en eso a Irlanda con creces. También son más altos.

    Gallego orgulloso: Sé lo que me has comentado y creo que en general el debate está degenerando con estupideces. Estamos hablando de cultura — si Sigfrido piensa que los italianos son «culturalmente blancos», es su opinión. No es mi opinión y eso es lo que importa a efectos de Lib.Dem.

    Parece que más de uno se ha sentido «dolido» con mi criterio. Los únicos que lo han entendido han sido Leak, y antisindicalista. Curioso, porque los dos son mestizos y latinoamericanos pero saben perfectamente lo que estoy defendiendo y diciendo y por dónde van los tiros.

  82. «Thomas Sowell ha hablado muchísimo también de esto: para Benjamin Franklin, los alemanes eran “oscuros, bajitos y grasientos”. Todo esto, insisto, tenía que ver con la falta de asimilación al patrón ANGLOSAJÓN y Protestante. En particular, los alemanes del sur, Baviera, estaban muy mal vistos en los EEUU en épocas de Washington y si aprendemos un poco de Historia, la nacionalidad estadounidense solo se daba a “WHITES”, pero si los alemanes hubiesen sido “white” en 1790, ¿por qué se les denegaba sistemáticamente la nacionalidad? »

    Esto es un ejemplo más de lo diferente que es el pensamiento «white» del racialismo alemán. Me llama la atención Churchill, quien creía en la superioridad racial de los ingleses frente a las razas oscuras, pero que JAMAS DE LOS JAMASES se sintió identificado con el pensamiento racialista nazi, a pesar de que eran de la misma raza nórdica. Es que para Churchill, el nazismo era un movimiento TOTALITARIO, totalmente contrario al ideal anglosajón. Cuando muchos nórdicos europeos «sucumbieron» a las peroratas de Hitler (incluso en EEUU), Churchill fue uno de los pocos que siempre se opuso a él. No era «pangermánico» ni de coña.

    Me causa gracia lo que pensaba Benjamín franklin de los alemanes. Casi inverosímil.

  83. «Una anécdota personal, Antisindicalista:

    Yo, al ser totalmente “asimilable” al “ethos” protestante, me resultaba a veces gracioso cuando por ejemplo, salía en EEUU con un grupo de amigos a tomar algo, y en nuestro grupo había quizá algún que otro italo-americano. Una vez se nos acercó una chicana asquerosa a decirme que yo era un peligroso racista bla bla bla y me gustó cuando ella nos dijo “todos ustedes son unos blancos supremacistas” y uno de mis amigos, de origen inglés, señaló al italo-americano y dijo: “pero él no es “white” y somos amigos, así que eso de “white supremacist”….?»

    Los progres son una curiosidad biológica. Es bien sabido su incapacidad de análisis. Más que primates, son parientes de las focas jejejejeje.

  84. Alfredo · ·

    TOTALMENTE DE ACUERDO, Antisindicalista. Churchill odiaba a los alemanes, como buen liberal. En la Europa actual, ningún liberal español puede sentir nada bueno hacia Alemania y sus sistemas. Alemania NO ES liberal, jamás lo ha sido y jamás lo será.

    Lo cierto es que si no encajas con el patrón libero-protestante anglosajón, no eres «white». Por eso el racialismo pan-germánico es tan repugnante y contrapuesto a la idea que aquí defendemos.

  85. El nacional-socialismo moderno me parece más a «manotazos de ahogado» que a otra cosa. No sé si ofendo a alguien, pero me parece patético que, de querer ser «el prometeo de la humanidad»-algo que siempre fueron, pero obviamente NO LOS GERMANOS DE CENTROEUROPA (ya que no tienen ese carácter aventurero e imperial que tuvieron los ingleses, franceses y españoles, que efectivamente se comportaron como Prometeo)- ahora sólo se preocupen por defender «todo lo que sea blanco, o que lo parezca, para no desaparecer». La cultura ya ni les interesa en ese sentido, cuando un pueblo es superior a otro precisamente en su cultura.

    Cuando hablo de cultura, me refiero a que ya no les interesa qué «cultura europea» es mejor.

  86. Francisco · ·

    lexrex,

    SKADI es un foro germánico. Los irlandeses son celtas, al contrario que los ingleses que son anglos y sajones.

  87. Alfredo · ·

    Sigfrido, ya que veo que usted dice que los sicilianos son blancos, tome usted este caso FAMOSO de EEUU del Tribunal, cuando afirmó el juez que una siciliana NO ERA BLANCA.

    El caso se llama Rollins vs. Alabama, 1922. Un joven negro, Jim Rollins, fue imputado por mantener una relación sexual con «una blanca». Rollins recurre y dijo que la «blanca» no era «blanca» sino Italiana de Sicilia. El juez, PJ Bricken, reconoció que la Italiana NO ERA BLANCA y absolvió a Rollins de los cargos que se le imputaban: en aquella época estaba penado mezclar las razas en EEUU.

    Fíjese en la frase célebre del juez: A más de un pan europeista aquí le va a dar un infarto:

    «There was no competent evidence to show that the woman in question, Edith Labue, was a white woman, or that she did not have negro blood in her veins and was not the descendant of a negro.»

    «No hay pruebas fehacientes que demuestren que la mujer en cuestión, Edith Labue, era una mujer blanca, o que no tenga sangre negra corriendo por sus venas o no sea descendiente de un negro».

    «The mere fact that the testimony showed this woman came from Sicily can in no sense be taken as conclusive that she was therefore a white woman, or that she was not a negro or a descendant of a negro»

    «El hecho del testimonio demostró que esta mujer vino de Sicilia y que en ningún sentido puede tomarse como CONCLUSIÓN que era de hecho BLANCA o que ella no haya sido una descendiente de un negro».

    —Rollins v State, Court of Appeals of Alabama, January 17, 1922

    Al que no le guste, ajo y agua.

  88. Alfredo · ·

    Anti-sindicalista: usted está «brillando» hoy con sus intervenciones. Magnífico esto:

    «Cuando hablo de cultura, me refiero a que ya no les interesa qué “cultura europea” es mejor.»

    Así es y por eso muchos NS son tan «abiertos» a que «ole todos somos blancos». Pues no, no todos somos «white». No es comparable INGLATERRA con POLONIA o Italia, lo siento mucho.

    Los tres que usted menciona fueron los verdaderamente WHITE: España, Francia e Inglaterra.

  89. «Anti-sindicalista: usted está “brillando” hoy con sus intervenciones.»

    Pues mejor ya no hablo más en lo que queda del día, porque tengo la costumbre de malograrlo al final jejejejeje.

  90. molondro · ·

    Sigfrido,

    Usted me ha entendido perfectamente.
    Yo no niego que existan las culturas o el ethos; digo que no existen en el mundo físico. Es absurdo abordar el ethos desde un punto de vista científico porque es algo que no se puede observar ni medir. Y desde luego es un disparate pensar que el ethos está determinado genéticamente.
    Las culturas pueden ser abordadas por ciencias sociales como la antropología o la historia, pero con una metodología y unos resultados muy distintos a los de las ciencias físicas. Digo resultados distintos porque en antropología, sociología o historia no se obtienen leyes estrictas, y en cualquier caso la definición de «cultura» es muy problemática.

    Es obvio que un negro y un blanco son físicamente distintos porque tienen rasgos diferentes provocados por genes diferentes. Pero lo que usted hace es tomar un grupo de rasgos y construir con ellos un «modelo» (báltico, dinárico, etc). Es ese modelo lo que no existe: sólo se trata de una idea en su mente, un conjunto de individuos que (más o menos, porque nunca lo podrá acotar completamente) posee unos rasgos o unos genes que usted ha seleccionado con criterios que no son científicos, sino arbitrarios.

    Esos modelos tienen que ver con otra cosa, con un cierto ideal de pureza (que también es completamente absurdo y anti-científico) y de ahí que usted considere que la sangre africana «contamina» a la raza blanca (nunca lo ha dicho a la inversa). Desde un punto de vista estrictamente biológico lo que usted llama un mestizo no es en absoluto más impuro que lo que usted llama un nórdico.

    Respecto a la chica de la foto; es igual de grave insultar a alguie por su raza que por su forma de vestir. Pero no es solo esta chica, a la de la segunda foto también la llama zorritas y a los de la tercera paletos.

    Anti sindicalista,

    lo suyo es para mear y no echar gota. Según Sigfrido ha dicho otras veces, los de su «raza» tienen un coeficiente intelectual inferior a los blancos. No sé si también estará de acuerdo con él en esto.

  91. jonas · ·

    Molondro: bastante de acuerdo con usted. Ya volviendo al tema de lo «cultural», esta página web demuestra ser otro sitio «white» en muchos sentidos, también por su capacidad «multicultural» de poder manejar a muchas gentes de distintos sitios sin que la cosa se líe. Eso es una característica «anglosajona» liberal. Como bien dijo una vez Samuel: al final aquí nadie se pone de acuerdo ni se «integra», pero hay una libertad de pensamiento y de idea impresionante. Y que conste que no estoy de acuerdo con el modelo racial de Alfredo porque no es integrador a lo francés: en una España «Alfrediana», habrían muchas zonas «étnicas» sin interacción aunque visibles. Yo prefiero el modelo integrador aunque reconozco sus fallos, como todo.

    Sigfrido: también me ha parecido muy fea su actitud y sus insultos gratuitos. Tampoco me ha gustado EN ABSOLUTO su actitud hacia Lex Rex. Dáte por aludido que si no fuera por mucha de esta gente, Alfredo incluido, estaría usted FUERA del foro. Lo que usted dice es totalmente repugnante, faltón, agresivo y chulo. Ya el otro día tampoco me gustó cierto comentario suyo aquí. Debería tener claro que el fascismo no es algo «admirable» para Lib.Dem y usted pretende ¿hacer qué? ¿Ensalzar a Mussolini? No le insulto porque no merece la pena. Yo tenía otra opinión (positiva) sobre usted pero no me gusta la actitud que ha tenido en el hilo. He estado investigando un poco y a usted le han baneado de muchísimos sitios y foros. Aprenda a comportarse sin faltar al respeto a nadie.

  92. leak · ·

    Alfredo:

    Has dicho:

    «Parece que más de uno se ha sentido “dolido” con mi criterio. Los únicos que lo han entendido han sido Leak, y antisindicalista. Curioso, porque los dos son mestizos y latinoamericanos pero saben perfectamente lo que estoy defendiendo y diciendo y por dónde van los tiros.»

    No se en cuanto a antisindicalista, pero para mí (una observación personal), la cuestión clasificatoria no es tan complicada . El paradigma WASP de lo blanco, genéricamente excluye a la mayor parte de la cultura italiana, griega y portuguesa, a una importante porción de la española y a un porcentaje de la francesa. Eso, en lo que a países «mediterráneos» se refiere. En lo que es Europa continental y noroccidental, básicamente excluye todo, con la excepción de algunos grupos de Holanda y Suiza. La europa del Este no se considera en absoluto.

    Lo que ha ido pasando es que el restrictivo criterio WASP se fue desdibujando en lo que a apreciación socio-cultural se refiere, teniendo en cuenta los impresionantes flujos de migración desde otras regiones del mundo, aparte de Europa. Por lo tanto, eventualmente, en el inconsciente colectivo pasó a hacerse más fácil considerar como blanco a aquellos europeos que tradicionalmente estaban en otros grupos socio-culturales, puesto que había algún mejor entendimiento con ellos que con asiáticos o latinoamericanos.

    Yo, personalmente, no podría ofenderme si se dijese que no soy blanco culturalmente hablando. Si bien para mi país no puedo ser considerado de otra manera, no soy parte de la cultura WASP (a la que admiro bastante), ni podría serlo. Creo que algo similar pasaría con muchas personas en los países mediterráneos. Tengo mucho más en común con ellos que lo que tengo con el típico estereotipo anglosajón o con el estereotipo europeo continental.

  93. Alfredo · ·

    Leak: excelente. La verdad es que me está impresionando mucho la contribución de latinoamericanos con este tema. Se nota que en las Américas estas ideas calaron.

    Dice usted:

    «Tengo mucho más en común con ellos que lo que tengo con el típico estereotipo anglosajón o con el estereotipo europeo continental.»

    A mí me pasa algo al revés en algunos temas: como por ejemplo mi afán por la libertad y el individualismo, mi rechazo a los escándalos y a la ostentación.

    No es raro que muchos me llamen «culiestrecho».

    Creo que por eso cuando yo estuve en ámbitos anglosajones, «pasaba» perfectamente.

    «El paradigma WASP de lo blanco, genéricamente excluye a la mayor parte de la cultura italiana, griega y portuguesa, a una importante porción de la española y a un porcentaje de la francesa. Eso, en lo que a países “mediterráneos” se refiere. En lo que es Europa continental y noroccidental, básicamente excluye todo, con la excepción de algunos grupos de Holanda y Suiza. La europa del Este no se considera en absoluto.»

    Esto merece enmarcarlo. En efecto, excluye absolutamente a la italiana, la griega y la portuguesa y una notable porción de la española y francesa. Por ejemplo: los ingleses siempre me preguntaban: «¿qué opinas de los andaluces?» Siempre me distinguían y tenían en mente que nosotros no consideramos que los españoles del «sur» sean «blancos» o «european». Como usted bien dice, SÍ incluyen a Suiza y a Holanda en general como «white». ¿Cómo es que usted sabe tanto sobre este tema? ¿Se lo enseñaron en su colegio «wasp»?

    Yo, al igual que ellos, no considero en absoluto a la europa del este. Para mi apenas existen.

    Saludos y gracias, otro comentario que merece millones de puntos.

  94. Francisco · ·

    «Yo, al igual que ellos, no considero en absoluto a la europa del este. Para mi apenas existen.»

    No me refiero a la discusión sobre lo «blanco», sino en términos generales/históricos, pero es bastante normal que nosotros (españoles, ingleses, irlandeses…), q estamos en un extremo de Europa no tengamos en cuenta a los países del este. Pero países como alemania si han tenido muchísima relación con ellos, por lo que es normal que se sientan familiarizados con ellos.

  95. Alfredo · ·

    Francisco: pero es que si usted se fija, bueno yo no sé ni conozco cuales son sus costumbres pero, en general pienso que los ingleses, irlandeses, españoles somos fatal en lo geográfico. He recibido algunos mails de gente diciéndome que lo he calado con lo de «salir y no parecer «finolis» jeje.

  96. Alfredo · ·

    quise decir: somos fatal y no nos interesa corregir nuestra ignorancia de lo geográfico.

  97. Capitalsmoke · ·

    He aquí una «tipica familia italiana» NO, NO SON GITANOS. ¿Son blancos para Sigfrido, también?

  98. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: «te cayeron en vaca».

    Sin entrometerme demasiado en el análisis socio-racial de los italianos, pienso que si bien es cierto, no encajan en los parámetros de blancura que aquí tanto se exaltan, son un pueblo mucho más productivo y avanzado que el español. El G8 así lo confirma desde hace años. Desdeñar esa nación, es un error de apreciación.

  99. Alfredo · ·

    el sociata latinoamericano siempre está para dar la nota esperpéntica en los hilos. ¿Más productivo y avanzado que el español? No, y es cierto que están en el G8 pero estar en el G8 no es el único indicador de riqueza y productividad. Están ahi porque existe el Norte de Italia, curiosamente una región que quiere separarse de Italia.

  100. leak · ·

    Muchas gracias por su detalle Alfredo. Paso a responder su pregunta.

    No estoy seguro de dónde viene mi «conocimiento» sobre el tema. Supongo que una importante parte de mis apreciaciones han sido moldeadas por mi asistencia a un colegio inglés, donde la impronta siempre fue blanca, a pesar de tener una mayoría de alumnos de cultura mediterránea (como gran parte de mi país). Por otra parte, no debe descartarse el arte de la observación y la lectura de registros históricos, como fuente parcial de algunas de mis aseveraciones.

    En lo que a los puntos en común con la cultura mediterránea se refiere, mi opinión se basa en que, en mi país, la cultura predominante y visible no es ni la WASP, ni europea continental. Si bien queda claro que la cultura no es europea, sino latinoamericana, dentro del marco de la generalidad, es tributaria del estilo mediterráneo. Yo, personalmente, me siento más cómodo en ambientes WASP (aunque no pase como uno de ellos) que en ambientes de la europa continental. Posiblemente, la crianza, la personalidad y la residencia en algunos focos urbanos peculiares, hayan hecho de mi estilo algo que puede asimilarse mejor en algunas zonas no costeras de California que en Virginia o Vermont, por poner un burdo ejemplo.

  101. Alfredo · ·

    Entiendo leak: y tiene usted razón.

  102. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: en la vida uno debe ubicarse. Dicen que la verdad es la fuerza. Por ejm, en mi país hasta que no pongamos manos en la obra seguiremos en el marasmo.

  103. sociata latinoamericano · ·

    Todo ésto gracias a la serie de ajustes estructurales:

    Señores: no se trata de razas, sino de sistemas. Posiciones eclécticas deben tomarse en cuenta al darse crisis de magnitud planetaria. La lucha, para la nueva izquierda, ya no estriba en la instauración de la dictadura del proletariado; simplemente consiste en promover el «derecho» del hombre a existir, a vivir dignamente.

    Tengan buenos días.

  104. Buckingham · ·

    Alfredo, hola, disculpa: I understand reading Spanish, but I can’t write in Spanish unfortunately. I think this thread is very interesting. I’ve been living in Spain for the past 10 years (I’m English) and I generally agree with what you have said.

    Sigfrido: You don’t have to get so upset and post a 500 word diatribe whenever someone disagrees with you. Find better sources than Carleton Coon for everything, too, and stop pretending your opinion is fact. I can’t believe you are so angry when people don’t follow your line.

    This shit is all conjecture anyway, it’s archaic, agenda-driven typology and you engage in it as badly as those you disparage. Also, I don’t know how old you are, but I find it difficult to follow your grammar when you type. The fact is, Spaniards in general are WHITER than Italians as a whole. The average Spaniard is most certainly lighter than most Italians I have met.

    You seem to imply that your countrymen are like the average sardinian/sicilian/calabrian/neapolitan, lol. Maybe in your cosmopolitan city you only allow to enter these «germanic-italians of the north» and not those swarthy southerner italians that, in fact, are not real italians, isn’t it?… 🙄 . Yes, i have read this BS too in other forums by some lega-nord guys… And the strange thing is that these guys are always selecting pictures of dark spaniards in forums. What a coincidence!

    You should calm down, sir. In Britain, «white» generally is not used for Italians, so sorry to disinflate your ego. Are you Italian? If you look white and you act white, I don’t see why you should worry so much. Judging from what you say, one would think that you’re a dago. If on the other hand, you look «different» or «med», then you’re not white sir.

    I recommend the Jablonski Chaplin study: Spaniards are definitely «whiter» than your average Italian. Your posts deserve many thumbs down!!

  105. Sigfrido · ·

    A Lexrex , el tipejo ese que habla de «hacerse pajas» , y que defiende la inmundicia anti-jurídica que fue Nuremberg no le voy a dirigir la palabra , porque sencillamente , no merece la pena .Es el clásico ejemplo de escoria parlante. Sí voy a aclarar algo .

    ¿Faltón ?.He sido bastante condescendiente contigo , PILTRAFA .

    ¿Blanquísimos italianos ?. He dicho que los «terrini» del Sur , tienen más «sangre sucia» que los del Norte , o que los españoles , pero que así y todo , la mayoría son blancos .¿Pillas la diferencia ?.

    Je,je…el CERDO habla de «la cultura machista» con desprecio …pareces el típico progre…¿no te da vergüenza hablar COMO UNA MARICONA ?

    Hasta nunca , DESPOJO .

    ¿Friki yo ?.Ja,ja,ja,ja…mira quién fue a hablar …

    Gallego Orgulloso :

    ¿Por qué estoy tan interesado EN QUÉ ?. No me vengas con psicologías baratas , hombre …pues simplemente por la misma razón por la que defiendo de manera encendida otras posturas en otros hilos . ¿He dicho yo que el sur de Italia sea tan puro racialmente como el norte ?.NO , porque evidentemente , NO ES ASÍ .¿He dicho yo que sea tan puro «como Alemania» ?.No , porque evidentemente , en Sicilia , hay más sangre semita o sangre negroide , que en Alemania .Lo que digo , es que al contrario que lo que sucede en el Magreb , Sicilia sí ES PREDOMINANTEMENTE BLANCA .Lo malo que tiene hacer comparaciones , es que siempre hay un «más que» …Inglaterra ,Alemania y Francia ,(esta última en menor medida que las dos anteriores) , descontando por supuesto a su población inmigrante , también son MÁS BLANCAS que España , aunque obviamente , España es BLANCA .¿Entiendes este simple razonamiento , QUE LLEVO INTENTANDO HACERTE ENTENDER DESDE EL PRINCIPIO DE ESTA DISCUSIÓN ?.
    Cuando defienda a Rusia , a Croacia y a Alemania ¿también me vendrás con eso de «¿Por qué te interesa tanto Italia, a ver? Dílo hombre»? …¿eh , Doctor Freud ?…

    ¿Cómo en cuales ? , me preguntas…¿tú me estás tomando el pelo ?.Ve cualquier película de piratas como «El capitán bBlood» , «El halcón de los mares» , etc , y fíjate en los extras que hacen de españoles .Los papeles principales que interpretan a los protagonistas españoles son blancos , porque no quedaría «estético» poner a unos mestizos haciendo de tales , pero los que interpretan papeles secundarios o a la tropa , son mestizos o indios , lo cual a mí ME PARECE REPUGNANTE , y a la vez ofensivo para España .Pérez Reverte escribió un artículo una vez , refiriéndose al tema , que aparece publicado en uno de sus libros recopilatorios .A lo mejor es que Pérez Reverte , también miente…

    No , el Norte de Italia puede que no sea más blanco que el norte de España , pero sí más NÓRDICO . Hay más gente con rasgos nórdicos en el Norte de Italia , que en el Norte de España , así como en el Sur de España , donde hay menos nórdicos que en el Norte y el Levante españoles , hay más nórdicos que en el Sur de Italia …
    eso , es una obviedad , que hasta reconoce Nordic Thunder , quien no puede tragar a los italianos .

    No , «El Quijote» es mucho más nórdico que mediterráneo , al igual que los poemas épicos medievales , tal y como apuntó Menédez Pidal . También «La divina comedia» tiene un ethos nórdico .

    Sin embargo ,la Picaresca tiene mucho de mediterránea , e incluso si me apuran , tiene más de «semita» (orientálida-pre-asiática) que de mediterránea .

    Una cosa es la Alta cultura , y otra es el «pueblo llano » .Por desgracia , en España , al contrario que en el Norte de Europa , abundan la trampa (el trampoco es visto como un «listo) , el pufo , la poca palabra , la impuntualidad , y la falta de seriedad , rasgos claramente no nórdicos .En otras épocas esto no fue así , en especial , durante la Reconquista , cuando España era racial y culturalmente más «germánica «. Según mi punto de vista , la decadencia moral y cultural de España , empieza en el siglo XVII , y por ello , hace falta un «enderezamiento » moral para volver a los buenos tiempos de la «Reconquista «.

    Ayer me dio mucha pena una encuesta que se hizo a nivel europeo , entre los estudiantes universitarios .Los más progres eran los suecos , y LOS ESPAÑOLES .Los que más abiertamente defendían «el matrimonio» entre sodomitas , las relaciones interraciales , cohabitar sin casarse , tener hijos de soltera , etc …casi todos los estudiantes españoles se definían como «de izquierdas «…pues ya ves …una verdadera DESGRACIA .Eso es lo que tenemos que intentar cambiar .

    Gallego orgulloso : Ahórrate el sermoncito . Si «falté » a Lexrex , fue porque él ME FALTÓ PRIMERO A MÍ , diciéndome que yo «tenía una parafilia » .
    ¿Dónde he insultado yo a Molondro ?.¿He insultado a Anti-sindicalista ?.¿Alguna vez he tenido algún problema con Javier ?.

    En cuanto a ti , te tengo muy calado , y nunca me has caído bien , con lo cual , dicho lo dicho , tú y yo no tenemos nada más que hablar .

    Anti-sindicalista :

    no comparto tu postura , básicamente por una razón .En otras ocasiones ya he dicho aquí que la ideología nazi me parece demasiado «totalitaria» , y que por eso no la comparto .Es verdad que los actuales «demócratas» no me parecen menos totalitarios que los nazis , pero esa es otra cuestión .

    No , yo no soy colectivista en absoluto , y por eso nunca me suelo adscribir a siglas determinadas .No va con mi carácter .Me gusta reconocer lo bueno y lo malo que hay en todos los lados .En ese aspecto me parezco un poco a Librepensador .

    Alfredo :

    En efecto , conozco esa sentencia . Probablemente , esa mujer tenía rasgos NOTORIAMENTE semíticos o incluso «negroides» , y de ahí que el Juez dijera lo que dijo .
    No olvidemos , que como yo ya dije antes , en general , los sicilianos y napolitanos que se fueron a EE.UU , eran en general , más incultos y más «impuros» racialmente que los que se quedaron en Sicilia .A las autoridades locales les interesaba librarse de esta población «indeseable» , a modo de una medida eugenésica .

    En cuanto a scalia , veo que estamos de acuerdo .Tanto racial , como culturalmente , es blanco .

    Voy a exponer por última vez mi visión sobre el tema , para que quede bien clara y no haya lugar a errores :

    Sicilia es predominantemente blanca racial y culturalmente , aunque con una importante minoría de población «NO BLANCA» EN NINGUNO DE LOS ASPECTOS . SICILIA ES MEDITERRÁNEA , PERO NO ES NÓRDICA , NI CULTURAL NI RACIALMENTE(exceptuando en este último supuesto a los que llevan sangre normanda en sus venas ).
    El Magreb no es RACIAL NI CULTURALMENTE BLANCO , si exceptuamos a una exigua minoría de pueblos montañeros .

    El Sur de Italia es MENOS BLANCO que España .

    Cierto lo que decía Franklyn sobre los alemanes .Los alemanes que en aquella época llegaban a EE.UU , eran oriundos de la zona del Palatinado , donde abundan mucho los tipos alpinos , oscuros y pícnicos . «The palatines» era un término con el que despectivamente se aludía a los alemanes oscuros de origen alpino .Sin embargo , se apreciaba mucho más a los alemanes nórdicos de Hessen , de Hamburgo , o de Sajonia .

    Soy paneuropeísta relativamente , ya que defiendo la existencia de una Europa de las patrias , y creo que siendo EE.UU una prolongación histórica de Europa , las relaciones con ellos han de ser muy estrechas .

    No , Leak y anti-sindicalista no han sido los únicos en entender lo que usted dice . Usted considera White a quienes tienen cultura NÓRDICA , mientras que yo también considero «White» también a las culturas mediterránea , alpina , dinárica , y báltica , a pesar de que yo también creo que el REFERENTE A SEGUIR EN ESTA MATERIA , ha de ser EL NÓRDICO .

    Capitalsmoke :

    Son escoria social de origen blanco mediterráneo (que no nórdico , obviamente ) .Son un buen exponente de la «White trash» de Italia .

    Sociata :

    Están en el G-8 , gracias al Norte de Italia y a las regiones centrales de Toscana , si no , A BUENAS HORAS IBAN A ESTAR EN EL G-8…

    Buckingham :

    Better sources than Carleton Coon ?. He is a very reliabble source , but he is not the only one I´ve used . I´ve also mentioned data given by anthropologists much more «nordicists» than Carleton Coon , like HFK Günther , or Adriano Romualdi .

    If you can´t understand what I say , perhaps you should try to improve your spanish .

    I´ve said THAT SPANIARDS ARE WHITER THAN SOUTH ITALIANS , and I´m proud of that .Did you get it ?.

    When did I say that my contrymen are as dark as sardinians or sicilians ?. Show me the paragraph , if you can .

    I´m SPANISH , with a pure galician ancestry , if you are interested . I´m sorry to dissapoint you , but even nordicists as Lothropp Stoddard or Carleton Coon , said that meds , alpines , dinarics , and baltics , were White .The nordics were purer for them , but the other european stocks were white as well…

    «I´m sorry » to dissapoint you , but I´m racially an «Atlanto-mediterranean» , not a «mediterranean » . But that being the case , the only mediterranenas that are not white , are those who have semite or negro blood running through their veins .

    DAGO was an insult used in Great Britain , against spaniards , italians , portuguese , maltese and greeks . Don´t twist things .

    Are you sure you are not a filthy nigger or a greasy paki ?. I don´t think that you are a briton ,or at least , and educated one . Perhaps you are a poor countrybumpkin , who is on the dole

    «Your posts deserve many thumbs down!!»

    And your low IQ deserves many thumbs down as well , you creeping worm !!

  106. Gallego orgulloso · ·

    «Sicilia sí ES PREDOMINANTEMENTE BLANCA .»

    Tú te lo guisas y tú te lo comes. Ya sé que esa es tu opinión, pero eso no quiere decir que tengas razón.

    «¿Entiendes este simple razonamiento , QUE LLEVO INTENTANDO HACERTE ENTENDER DESDE EL PRINCIPIO DE ESTA DISCUSIÓN ?.
    Cuando defienda a Rusia , a Croacia y a Alemania ¿también me vendrás con eso de “¿Por qué te interesa tanto Italia, a ver? Dílo hombre”? …¿eh , Doctor Freud ?»…

    No hombre, no te preocupes: ya me estabas tocando los cojones desde hace tiempo así que descuida, que tú tampoco es que me caigas bien. La diferencia está en que yo estoy en la mayoría. Parece que no eres muy inteligente como quieres creer de ti mismo, porque si lo fueras, no pondrías en peligro tu «permanencia» en ciertos sitios pero bueno esa es tú decisión.

    «Sin embargo ,la Picaresca tiene mucho de mediterránea , e incluso si me apuran , tiene más de “semita” (orientálida-pre-asiática) que de mediterránea .»

    ¿Cuando he dicho otra cosa?

    «En otras épocas esto no fue así , en especial , durante la Reconquista , cuando España era racial y culturalmente más “germánica “. Según mi punto de vista , la decadencia moral y cultural de España , empieza en el siglo XVII , y por ello , hace falta un “enderezamiento ” moral para volver a los buenos tiempos de la “Reconquista “.»

    Osea que de la noche a la mañana nos hicimos más «negroides» y «menos germánicos»? Lo que hay que leer…

    No te he sermoneado nunca pero ahórrate tu actitud chula conmigo. Ya me has faltado alguna vez, como en otro hilo sobre religión. Lo dejé «pasar» porque a diferencia de ti, yo respeto los hilos de Alfredo y no quiero enredarme en discusiones bizantinas. Tú no respetas a nadie y menos cuando te llevan la contraria. Me alegro que Alfredo lo haya visto, porque es lo que le vengo diciendo desde hace mucho tiempo de ti.

    «¿Dónde he insultado yo a Molondro ?.¿He insultado a Anti-sindicalista ?.¿Alguna vez he tenido algún problema con Javier ?.»

    Has insultado a todos estos alguna vez sí, y con Javier has tenido problemas de actitud de vez en cuando. Espero que sean ellos los que lo confirmen. Sé que lo harán si lo leen.

    Me tienes muy calado dices. Ya, otros a ti ya te habíamos calado desde hace tiempo: un revienta-hilos, y alguien con problemas mentales. Si Alfredo no lo quiere ver, ese es su problema también, pero no creas que no te lo voy a dejar claro lo que muchos pensamos de ti. Eres una persona repugnante, macarra, violenta y creo que los únicos que «dialogan» contigo perdiendo el tiempo son el sociata y molondro, y Alfredo.

    No te mereces mi dialogo ni mis opiniones así que espero que cumplas lo que dices y no me vuelvas a dirigir la palabra porque yo a papistas como tú, porque ya lo dejaste claro en otro hilo que eres un papista, y un fascista, los quiero bien lejos de mi presencia.

    PD: Anda con cuidado con el tono que utilizas conmigo porque yo soy uno de los admins de esta web y bajo la Const. de Lib.Dem, podría convocar una consulta para determinar si se te banea del foro. Yo NO voy a aguantar lo que aguanta Alfredo y creo que si se consulta en una votación, tendrías mucho que perder. Los que no aprenden a las buenas, aprenderán a palos.

  107. «Anti sindicalista,

    lo suyo es para mear y no echar gota. Según Sigfrido ha dicho otras veces, los de su “raza” tienen un coeficiente intelectual inferior a los blancos. No sé si también estará de acuerdo con él en esto.»

    Pues si mi gente se comporta como dice Sigfrido (y yo mismo lo veo TODOS LOS DIAS) ¿Con qué cara voy a defenderlos, aún si las creencias de Sigfrido estén equivocadas?. Estos días estoy bastante cabreado con la indiada asquerosa, ya que tienen la actitud del perro del hortelano. No quieren salir de la mierda donde viven, ni tampoco dejan que otros puedan salir.

    Lo del IQ es más debido a la pobreza y a la natural inclinación de la indiada de revolcarse en su inmundicia, en vez de alentar a sus hijos a que agarren un libro y lean. Tal vez en la población europea los «intelectuales» blancos sean el 10% de la población, en la población amerindia tal vez no lleguen al 1%, pero esa minoría no tiene mucho que envidiar a los intelectuales blancos (lo dije en un hilo, aunque no tan claro como ahora)

    Saludos.

  108. «Has insultado a todos estos alguna vez sí, y con Javier has tenido problemas de actitud de vez en cuando. Espero que sean ellos los que lo confirmen. Sé que lo harán si lo leen.»

    Para aclarar:

    El problema que tuve con Sigfrido se debió a una circunstancia indirecta, y es algo que AMBOS ya lo aclaramos y arreglamos.

    Tema zanjado para mí.

  109. Sigfrido · ·

    Jonás :

    «Sigfrido: también me ha parecido muy fea su actitud y sus insultos gratuitos. Tampoco me ha gustado EN ABSOLUTO su actitud hacia Lex Rex»

    Jonás dixit .

    ¿Y no le ha parecido fea la actitud de Lexrex , que ANTES DE QUE YO LE INSULTARA , me dijo que yo tenía una PARAFILIA ?. Mi insulto , fue precisamente una respuesta a su insulto previo .En fin , ya veo que es usted un individuo que practica el insano deporte del doble rasero .

    «Dáte por aludido que si no fuera por mucha de esta gente, Alfredo incluido, estaría usted FUERA del foro»

    Pero vamos a ver , TONTO A LAS TRES . ¿De veras crees que si no fuera porque es Alfredo el que aquí escribe , yo perdería mi tiempo con gente como tú y los de tu ralea ?. Precisamente yo vine a este foro , porque me atrajeron los escritos de Alfredo . También me resulta agradable Javier , persona con la que jamás he tenido roce alguno , o personas como Librepensador , Anti-sindicalista y alguna más al que quizá omito .Incluso los fuertes debates con personas tan opuestas ideológicamente a mí pero correctas como Molondro o Sociata, me atraen bastante , pero , no ,iluso , no ; si Alfredo no escribiera aquí ,(realmente es el único que escribe artículos) yo no tendría el menor interés en «haceros compañía» a ti , y a tus adláteres .¿Te queda claro ?.

    En cuanto a lo demás , A MÍ TAMPOCO ME GUSTAN SUS ESTÚPIDOS COMENTARIOS , y no me quejo .Si no le gustan mis comentarios , écheles azúcar .

    Si elogio ciertos aspectos de las políticas hitlerianas y mussolinianas , ES MI PROBLEMA , y estoy en mi perfecto derecho .¿A usted le hace feliz pensar que yo soy nazi ?.Pues piense usted lo que le venga en gana , porque francamente , NO ME IMPORTA .

    Gallego orgulloso :

    «“Sicilia sí ES PREDOMINANTEMENTE BLANCA .”

    Tú te lo guisas y tú te lo comes. Ya sé que esa es tu opinión, pero eso no quiere decir que tengas razón.

    No , no es mi opinión .es un hecho constatable . Incluso Alfredo ha dicho que Sicilia es MAYORITARIAMENTE BLANCA , desde un punto de vista racial . Yo en ningún momento dije que Sicilia no tuviera una importante minoría de pobladores con mezcla no blanca …

    ¿No soy muy inteligente ?. Te REPITO , porque veo que eres bastante CORTITO , lo mismo que le he dicho a tu compinche Jonás . A mí NO ME INTERESA ESTAR EN NINGÚN SITIO DE PANIAGUADO , O DE PRESTADO . Me gustan los escritos de Alfredo , aunque no siempre coincido con sus tesis , y me gusta la política de NO CENSURA practicada por él .Por eso vengo aquí . Ten por seguro que por ti y los de tu calaña , no lo hago .

    Sí , España , con la Conquista de América y por mor del menor crecimiento demográfico de los miembros de la nobleza y de la hidalguía , perdió sangre nórdica .Había más sangre nórdica en la Edad Media y en el siglo XVI , que en la actualidad .¿Menos blanca ?.NO ,exceptuando ciertas zonas de Andalucía que recibieron aportes negroides con la trata de escalvos , pero SÍ MENOS NÓRDICA .Claro que como para ti , lo mediterráneo NO ES BLANCO , , ni siquiera racialmente , España es menos blanca que hace siglos ;SEGÚN TU PROPIA LÓGICA . Yo no llego a tanto ;digo que es menos nórdica , tanto racial , como culturalmente .

    También es cierto que Francia ( y no cuento a los «ethnics) es mucho menos nórdica que hace siglos , y la misma Inglaterra , es menos nórdica que a principios del siglo XIX .

    No , el primer faltón en el hilo sobre religión , fuiste tú .

    Yo respeto a Alfredo , porque me cae bien y me parece una persona íntegra .A ti , NO TE RESPETO , por los motivos opuestos .

    No , no .Con Javie no tuve el más mínimo roce , y de hecho , el mismo lo comentó hace unos días .

    Con Anti-sindicalista tuve un roce cuando atacó a Librepensador de manera brutal , pero enseguida se deshizo el Malentendido , y jamás hemos vuelto a tener roce alguno .

    Sí , con Molondro tuve algún roce , al principio …¿y qué ?. Una cosa es tener roces , normales a veces en las discusiones , y otra , tener una relación hostil , como la que tengo yo y con otros dos compinches tuyos .

    ¿Yo un revientahilos ?.ME DA LA RISA .soy de los pocos , que por general , se ciñe BA´SICAMENTE AL HILO EN CUESTIÓN . Los revientahilos son los que de manera habitual , entran en los hilos en los que intervengo , para atacarme e insultarme .

    ¿Piensas que soy un macarra y que soy un enfermo mental ?.Ja,ja,ja …¿ y qué me importa a mí lo que piensa un BOBO como tú ?.

    Yo no soy PAPISTA , MONA DE REPETICIÓN . Yo defiendo al Papa , cuando alguien lo ataca SIN ARGUMETNOS , O CON ESTUPIDECES DEL tipo «Uyyy , por culpa de la visita del Papa , no pude ir a ver a mi novia » , como tú dijiste hace semanas . Ni un guarro hubiera usado un argumento tan ESTÚPIDO .
    Cuando tengo que criticar a la Iglesia , sobre todo por sus declaraciones en relación al fenómeno migratorio , lo hago sin el menor problema .

    «papista , fascista»…Gimoteas como una nenaza llorona .Qué bajo has caído …

    ¿Qué pensabas , que te iba a dejar tenr la última palabra , MASCAPACHAPAS ?. Claro que no tengo el menor interés en hablar como un gusano como tú , pero mientras sigas dirigiéndote a mí , yo te seguiré contestando como mereces . LEY DEL TALIÓN PURA Y DURA .

    PD : ¿qué amenazas ridículas son esas , bobito ?. ¿No te he dicho ya lo que pienso al respecto ?.

    ¿A palos ?.Palos deberían haberte dado a ti , subnormal , y a lo mejor de esa manera no hubieras salido tan grotesco y patético como has salido .
    Lo quetú te mereces es que alguno del AMI o de esos guarros , te dé una manta de hostias …quien te vería luego , llorando como una mujeruca y pidiendo ayuda a los «violentos fascistas»

    Me da vergüenza que tú y yo compartamos VECINDAD CIVIL ;GALLEGA . Por desgracia , la derecha gallega está llena de individuos como tú

  110. Sigfrido · ·

    Gracias , Anti-sindicalista .En efecto , tu versión coincide con la mía .

    Así es , hubo un malentendido con mi amigo Librepensador , yo te insulté , y después me disculpé , precisamente porque fui consciente de que había obrado injustamente contigo .

    En este debate en concreto no estamos totalmente de acuerdo , y no hemos tenido el más mínimo problema .

  111. Sigfrido · ·

    » La diferencia está en que yo estoy en la mayoría. »

    Gallego dixit

    Un razonamiento NADA WHITE , y propio de un borrego colectivista . TE HAS RETRATADO DE CUERPO ENTERO

    Yo prefiero estar en la minoría , ya ves…

  112. Alfredo · ·

    Hombre Sigfrido, yo no iría tan lejos como para decir que «los sicilianos son racialmente blancos». No sé de dónde saca que yo haya dicho eso. Ciertamente ese es otro debate pero me inclino a la idea de que no, que la mayoría tienen algo más de sangre africana y «mora». No es algo que yo haya estudiado en profundidad pero así a bote pronto, no me dan mucha confianza en eso.

    Bien, usted dice:

    «En efecto , conozco esa sentencia . Probablemente , esa mujer tenía rasgos NOTORIAMENTE semíticos o incluso “negroides” , y de ahí que el Juez dijera lo que dijo.»

    De acuerdo pero era Siciliana y la percepción era habitual.

    «No olvidemos , que como yo ya dije antes , en general , los sicilianos y napolitanos que se fueron a EE.UU , eran en general , más incultos y más “impuros” racialmente que los que se quedaron en Sicilia.»

    Esto tiene mucho sentido, y no es algo con lo que discrepe: normalmente los que emigran en masa por motivos económicos de un país (insisto, ECONÓMICOS que no políticos) suelen ser lo peor.

    «A las autoridades locales les interesaba librarse de esta población “indeseable” , a modo de una medida eugenésica .»

    Interesante. ¿Algún dato biográfico? Me interesa el tema.

    «Cierto lo que decía Franklyn sobre los alemanes .Los alemanes que en aquella época llegaban a EE.UU , eran oriundos de la zona del Palatinado , donde abundan mucho los tipos alpinos , oscuros y pícnicos . “The palatines” era un término con el que despectivamente se aludía a los alemanes oscuros de origen alpino .Sin embargo , se apreciaba mucho más a los alemanes nórdicos de Hessen , de Hamburgo , o de Sajonia .»

    Muy de acuerdo — los «Hessians» eran impresionantes y mercenarios. Nunca fueron considerados «non white». Los otros picnicos, del sur alpino, sí aunque duró poco y pronto pasaron a «white» como es lógico.

    «Usted considera White a quienes tienen cultura NÓRDICA ,»

    SÍ.

    «mientras que yo también considero “White” también a las culturas mediterránea , alpina , dinárica , y báltica»

    Ahí es donde profundamente discrepamos sí. Yo soy menos «inclusive» que usted.

    «a pesar de que yo también creo que el REFERENTE A SEGUIR EN ESTA MATERIA , ha de ser EL NÓRDICO .»

    De acuerdo.

    Gallego orgulloso y tema «batallitas»:

    Me estoy cansando de tener que estar constantemente «llamado» para meterme en asuntos que le corresponden a terceros. Gallego: usted es administrador de esta web siempre y cuando yo ceda esas funciones.

    Señores: no seamos inmaduros por favor: estamos en un foro de DEBATE. El que se sienta «herido», no merece la pena. Jamás hubiera pensado yo que una sencilla discusión genere tantas trifulcas personalistas.

  113. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Me pareció que en una de sus anteriores intervenciones había dicho que la mayoría de los sicilianos eran blancos mediterráneos , y que había una muy nutrida minoría de «amorunados» , pero quizá no fue usted el que dijo eso , y sí otro de los comentaristas .Luego buscaré la cita en cuestión .
    En cualquier caso ,es esta una cuestión de opiniones .Yo , cuando fui a Sicilia y a la Campania napolitana , esperaba encontrarme con una mayoría de «Corrados Fortuna» , y sin embargo , me encontré con una mayoría blanca(incluso con más fenotipos de los que esperaba) y con una minoría de elementos «amorunados» .Sigo sosteniendo que en Andalucía , la minoría no «mestizada» , es menor que en el Sur de Italia , auunque también es verdad que en los barrios bajos de Sevilla , Huelva , Cádiz , etc , he visto incluso fenotipos marcadameente negroides , incluso en individuos que no eran inmigrantes .Recuerdo que una vez en la tele , sacaron a un «doble» sevillano de Kanouté , el negro del Sevilla , y se le parecía muchísimo .En Sicilia , vi también tipos con claros rasgos ostensibles negroides , aunque menos que en Andalucía .Digamos que allí hay más «mestizos amorunados» que en andalucía , pero menos individuos con rasgos marcadamente negroides .Así y todo , REPITO : Andalucía gana en calidad racial .

    El Magreb , por el contrario , es predominantemente mestizo .Hay individuos con fenotipo blanco mediterráneo , que podrían pasar por españoles , pero son una MINORÍA , y así y todo , al vivir en un entorno mestizo , por sus venas corre un montón de sangre alógena .Por ejemplo , Zidane , culturalmente no blanco , es racialmente blanco , y sin embargo , estoy seguro de que tiene mucha sangre alógena , puesto que algunos de sus familiares directos sí son ,morunos .(Zidane es oriundo de la Kabilia).

    Para mí , el Sur de Portugal es peor aún que Sicilia , racialmente, y Chipre es quizá el lugar menos blanco de Europa , con un montón de individuos de rasgos asiáticos o armenoides , y no pocos fenotipos cuasi-negroides .

    -Sí , en efecto .En EE.UU hubo no pocas discusiones sobre el tema de si los sicilianos eran o no blancos .Hombre , yo los meto en el grupo por las razones que he expuesto , y también porque tengo en cuenta que tanto Madison Grant como Stoddard , que eran nordicistas , los incluían también en el concepto de «blancos» .Además , las «Anti-miscegenation laws » que afectaban a los de Oriente medio , no afectaban a los sicilianos , por lo que yo , me inclino más por la postura «afirmativa» .

    – Sí , le doy el dato .Puede usted consultarlo en «The conquest of a continent» de Madison Grant , un libro magnífico que siempre recomiendo .En él , se dice que lo peor del Sur de Italia era lo que llegaba a EE.UU , y que las mismas autoridades italianas intentaban facilitar la emigración de estos individuos para librarse de ellos . Por lo general , los sicilianos que emigraban pero que retornaban a su patria tras hacer dinero ,eran de mejor «calidad biológica» .Esa es la razón por la cual , la «calidad racial » de los «terroni» de EE.UU ,que no se mezclaron con grupos étnicos de otros países europeos , es peor que la de los que se quedaron en el Sur de Italia .

    -Así es .Los «Hessians» eran en su mayoría mercenarios reclutados por Jorge III , para combatir a los revolucionarios americanos .Buenos soldados y granjeros , siempre fueron un grupo muy respetado .

    -Sí , en eso discrepamos .Usted sigue un concepto más «anglosajón» , sobre todo en la vertiente cultural del término «White» , y yo más continental , e incluso más similar a la mantenida por Stoddard o Grant .

    «Señores: no seamos inmaduros por favor: estamos en un foro de DEBATE. El que se sienta “herido”, no merece la pena. Jamás hubiera pensado yo que una sencilla discusión genere tantas trifulcas personalistas»

    Así es , Alfredo .Me he sorprendido mucho ante la rabia que ha suscitado un comentario tan nimio como el de que » los sicilianos son blancos «. También me han resultado patéticos los llamamientos que ciertos individuos han hecho para que usted intervenga , y bla,bla,bla .

    Cierto sujeto , comentó con mala baba que yo había insultado a Anti-sindicalista , buscando su apoyo , pero el tiro le salió por la culata .El «mestizo» Anti-sindicalista , ha demostrado tener UN SENTIDO DEL HONOR Y DE LA HOMBRÍA mucho mayor que algunos de los españoles autóctonos que por aquí pululan .Es muy significativo que por el hecho de que hayan tenido un encontronazo conmigo , hayan reaccionado cual mujerillas histéricas pidiendo la ayuda de Alfredo . No quiero ni pensar cómo reaccionarían si un atracador irrumpiera en sus moradas …como mínimo , se orinarían por los pantalones . Un comportamiento muy poco WHITE EL SUYO , SEÑORITOS .Anti-sindicalista ha demostrado ser mucho más WHITE que ustedes , desde un punto de vista CULTURAL .

    Alfredo , como cierta gente se ha preguntado si yo tengo algún motivo personal para defender a los «terroni» , voy a explicar en dos líneas ,el porqué de mi postura .

    -Se sobreentiende , y lo repito , que yo me quedo cien veces con el Norte de Italia , antes que con el sur . Simplemente creo que los del sur , son mayoritariamente blancos mediterráneos .

    -Admiro del Norte de Italia , el hecho de que hayan sabido combinar muy bien el desarrollo y la modernidad con el respeto a las tradiciones .Allí , los maricas «tipo locas» , las feministas y los defensores de los inmigrantes , no están bien vistos , y se defienden valores conservadores que por desgracia , en esta decadente España , muy poca gente defiende hoy .

    -El único vínculo «afectivo» que me une con Italia , además de las lecturas de Julius Evola ,Pareto , D’Annunzio o Adriano Romualdi , es la figura del príncipe Borghese , que era íntimo amigo de mi abuelo .Yo no conocía al príncipe (quien no era precisamente un terrone), que murió unos pocos años antes de mi nacimiento , pero sí conocí a su sobrino nieto y a varios miembros de su familia , personas a las que tengo en gran estima por su enorme calidad humana .

  114. Alfredo · ·

    «Me pareció que en una de sus anteriores intervenciones había dicho que la mayoría de los sicilianos eran blancos mediterráneos , y que había una muy nutrida minoría de “amorunados” , pero quizá no fue usted el que dijo eso , y sí otro de los comentaristas .Luego buscaré la cita en cuestión .»

    Vale porque yo no recuerdo haber dicho algo tan «positivo» de Sicilia.

    «En cualquier caso ,es esta una cuestión de opiniones .Yo , cuando fui a Sicilia y a la Campania napolitana , esperaba encontrarme con una mayoría de “Corrados Fortuna” , y sin embargo , me encontré con una mayoría blanca(incluso con más fenotipos de los que esperaba) y con una minoría de elementos “amorunados” .»

    Sí, esto me lo había comentado.

    «Sigo sosteniendo que en Andalucía , la minoría no “mestizada” , es menor que en el Sur de Italia , auunque también es verdad que en los barrios bajos de Sevilla , Huelva , Cádiz , etc , he visto incluso fenotipos marcadameente negroides , incluso en individuos que no eran inmigrantes .Recuerdo que una vez en la tele , sacaron a un “doble” sevillano de Kanouté , el negro del Sevilla , y se le parecía muchísimo .En Sicilia , vi también tipos con claros rasgos ostensibles negroides , aunque menos que en Andalucía .Digamos que allí hay más “mestizos amorunados” que en andalucía , pero menos individuos con rasgos marcadamente negroides .Así y todo , REPITO : Andalucía gana en calidad racial .»

    A eso me refiero: «en comparación», somos muchísimo más «europeo» en el conjunto.

    «El Magreb , por el contrario , es predominantemente mestizo .Hay individuos con fenotipo blanco mediterráneo , que podrían pasar por españoles , pero son una MINORÍA , y así y todo , al vivir en un entorno mestizo , por sus venas corre un montón de sangre alógena .Por ejemplo , Zidane , culturalmente no blanco , es racialmente blanco , y sin embargo , estoy seguro de que tiene mucha sangre alógena , puesto que algunos de sus familiares directos sí son ,morunos .(Zidane es oriundo de la Kabilia).»

    Zidane no puede tener 100% «sangre europea» así que no discrepamos y yo siempre lo he dicho.

    «Para mí , el Sur de Portugal es peor aún que Sicilia , racialmente, y Chipre es quizá el lugar menos blanco de Europa , con un montón de individuos de rasgos asiáticos o armenoides , y no pocos fenotipos cuasi-negroides .»

    De acuerdo en esto — siempre lo he dicho también respecto a Portugal.

    «Sí , le doy el dato .Puede usted consultarlo en “The conquest of a continent” de Madison Grant»

    Gracias.

    «En él , se dice que lo peor del Sur de Italia era lo que llegaba a EE.UU , y que las mismas autoridades italianas intentaban facilitar la emigración de estos individuos para librarse de ellos . Por lo general , los sicilianos que emigraban pero que retornaban a su patria tras hacer dinero ,eran de mejor “calidad biológica” .Esa es la razón por la cual , la “calidad racial ” de los “terroni” de EE.UU ,que no se mezclaron con grupos étnicos de otros países europeos , es peor que la de los que se quedaron en el Sur de Italia .»

    Sí: los italo americanos, como los de la foto, no se distinguen en nada de los Portoriqueños o incluso mejicanos.

    Vale, entiendo su postura italiana. Creo que no hay nada más que decir o aclarar.

  115. Sigfrido · ·

    «¿Lo ves Alfredo? Lo que siempre te he comentado de este personajillo – desprecia la victoria contra los nazis y le parece “mal” Nuremberg. Con razón te gusta tanto Ron Paul y Rand Paul.»

    Lexrex dixit :

    esto confirma lo que yo pensaba sobre este homúnculo .Esto es , que es un MARUJONA , UN CORREVEIDILE , Y UNA MARICONA

  116. Sigfrido · ·

    «Uy sí sí, y tú, el salvapatrias, vas a venir a rescatar a las victimas. Jeje, que friki eres»

    ¿pero en serio crees que yo intentaría «salvar» a un gusano como tú , Lexrex ?.Si un Latin King te estuviera dando caña , yo no movería un dedo para evitar que te abriera en canal y te destripara como a un cerdito…no , no , muchacho , estás muy equivocado .La «solidaridad blanca» yo jamás la pondría en práctica con tipejos despreciables como tú

  117. Sigfrido · ·

    » Luego te quejas que nadie te quiere o te respeta»

    Gallego orgulloso dixit

    NO , MARICONSÓN , NO .A mí me la trae al pairo que me quieran o me dejen de querer …¿no te da vergüenza ser tan cursi , y hablar como una mariquita ? .Serás gallego , pero no lo pareces …ningún gallego como Dios manda soltaría una mariconada de ese calibre

  118. Sigfrido · ·

    » He estado investigando un poco y a usted le han baneado de muchísimos sitios y foros» .

    jonás dixit :

    Dígame DE QUÉ FOROS ME HAN EXPULSADO , émulo de Mortadelo .QUIERO NOMBRES DE ESOS FOROS de los que usted dice que he sido expulsado .

    Usted es una rata pestilente , y de nuevo pone de relieve que ni sus métodos ni los de sus compinches , son » WHITE» .COBARDES Y ALEVOSOS , COMO LOS DE LOS MOROS , NEGROS Y JUDÍOS

    pd : ¿ya le ha acabado de dar su mamá la papilla y el biberón ?

  119. Bantonio · ·

    Hola todos!

    Yo soy medio holandes, medio italiano. No hablo prefectamente espanol pero tratare escribir tan bueno como puedo.
    Cuando nace, tuve piel un poco marron y pelo negro. Luego mis ‘componentos’ geneticos holandeses desarollan ‘effectivo’ y tuve pelo mas rubio. Hace desde que tenia mas o menos 14 anos, empieze de cambiar otra vez; pelo mas oscuro y piel mas oscuro.
    Es posible que estos partes geneticos estan ‘durmiendo’ hasta un punto.
    Explico eso por que aqui en Holanda la gente siempre me consideran ‘no 100 por 100 nordico’, y siempre me ha fascinado esto pregunto sobre la identidad etnica de los italianos, sobre todo los del ‘Mezzogiorno’ (Campania, Puglia, Basillicata, Calabria, Sardegna, Sicilia). Yo mismo tengo familia en Napoli que se puede considerar tambien un lugar italiano menos ‘ordenado’ (jeje) y por definicion ‘mezclado’ en sentido cultural y etnico.
    Soy de acuerdo con muchas cosas dicho aqui sobre el aspecto ‘italiano’. Nose todo del ‘espanol’, de un lado soy de acuerdo que Espana (como Portugal) fue muy imperialistico y tal vez la mayoria de los espanoles no se expressan tan fuerte como mucvhos italianos, PERO: que no olviden que tambien mucha gente de espana (y aqui tambien sobre todo en el sur) tienen sangre que hoy todavia no se consideran blanco, aunque con ‘caucaiano’, como gente del Africa del norte.
    Yo mismo, me siempre he sentido algo ‘especial’ con mis zanahorias mas exoticos que mi lado holandes.
    Para mi, los limites d raza no son fijados; son costruidos artificialmente por motivos politicos. En ese sentido es verdad que muchas estranjeros del mediterraneo tenian que luchar por su posicion ‘blanco’ en USA.
    Ultimamente, yo creo que aunque la identidad italiano es en ese tiempo considerado ‘europeo’ y definiado como parte del raza ‘caucasiano’, no es tipicamente blanco en sentido cultuiral ni etnico y a mi me encanta.

    Molte grazie a tutti per leggere/ ascoltare!

    Bantonio

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: