Salvador Sostres: Déjenlo en paz

Salvador Sostres es un tertuliano del canal Telemadrid y colaborador de El Mundo. Antes de inciarse el programa de la tal Isabel San Sebastián, declaró que se sentía atraído por las jóvenes de 17 y 18 años “porque ellas no huelen a ácido úrico. Recién rasuradas, con el primer rasurado, que aún no pica”.

Cabe destacar que no apoyo todo lo que dice Sostres y me parece profundamente inmoral y vicioso en lo sexual por hacer este tipo de declaraciones. De igual forma, aún más reprochable me parece lo que dijo Sánchez Dragó en su libro, donde defendió el sexo con menores de edad. Si yo fuera el jefe de Sánchez Dragó, ya le habría despedido de su puesto subvencionado por decir inmoralidades en un libro — inmoralidades tan perversas que ofenden la sensibilidad moral de cualquier persona con un mínimo de la decencia. Pero, lo siento, no puedo apoyar el linchamiento contra Salvador Sostres porque él sí dice muchas cosas que, a pesar de ser ofensivas para algunos, contienen ciertas verdades incómodas.

Sostres ha dicho algo que muchos pensamos acerca de, por ejemplo, la presencia de inmigrantes de todo tipo donde quiera: cuando la presentadora le dijo que en el plató “había marroquíes”, Sostres dijo: “parece esto una ONG”. Puede que eso ofenda, pero es la pura verdad. ¿Quién no lo ha pensado cuando usa el Metro de Madrid? El otro día tuve que utilizar el Metro porque yo no tengo coche ni lo quiero y cuando me senté en el vagón, sólo ví que casi todos eran o mujeres de color o inmigrantes — no es que los inmigrantes sean criminales, pero sí da la sensación incómoda de que no estás en tu país cuando tú, un español, eres la minoría. Yo ya estoy cansado de tener que “mirar por no ofender” con mis comentarios. Entre los inmigrantes hay buenas personas y malas personas pero eso es irrelevante: el Metro de Madrid parece, con perdón, una PUTA ONG o anuncio de Cáritas.

Gracias, señora Aguirre y señor Gallardón: ustedes han convertido a Madrid en una especie de pequeño Guayaquil en algunas zonas. ¿Quién lo paga? Pues los madrileños por supuesto — sí, los de verdad, los de “toda la vida”, no estos nacionalizados sin arraigo, sin patria y sin identidad.
:
Repito: Salvador Sostres me parece una persona despreciable pero NO por lo que dice sino por lo que es y lo que hace: es el típico enchufado sin titulación que nunca ha hecho nada de valor para este país pero cuando dice la verdad, es la verdad. Todos mis lectores saben que yo también he sufrido este tipo de ataques por expresar mis opiniones en un país en el que cada vez más se está poniendo de moda ofenderse por decir verdades desde cierto punto de vista. La conversación de Sostres era, además, de carácter privado y está claro que se ha filtrado para generar polémica. Sostres es, además, Catalán — diré algo sobre este punto porque me resulta algo cercano: los Valencianos y los Catalanes son muy parecidos y cualquiera que conozca la cultura catalana-valenciana sabe perfectamente que la crudeza en los comentarios no es nada “inusual” – yo aún recuerdo lo que le ocurrió a un primo mío valenciano cuando estuvo en Madrid hace muchos años y yo aún era un adolescente. Él discutió con una persona acerca de un tema político y lo cierto es que fue bastante soez con sus comentarios. La persona era de Salamanca y se enfureció con mi primo, diciéndole lo siguiente: “sí, tenías que ser de Levante…la gente más asquerosa que hay en España, junto con los catalanes.” No entraré a valorar ese comentario pero sí diré que es cierto que en la costa son un poquitín más crudos al hablar. Lo mismo ocurre según la zona en el Reino Unido: el que haya visitado el Norte de Irlanda, por ejemplo, sabe que allí no se cortan y son bastante crudos en comparación con los Ingleses del sur de Inglaterra.

Lo dicho: si le quieren cesar, que le cesen pero por algún incumplimiento de las normas. Que Dios nos salve si lo echan por ejercer un derecho inalienable como es la libertad de expresión, por muy ofensiva que resulte.

Ahora aprovecho yo y diré tres cosas, ejerciendo mis derechos:

1. No me gustan las chicas gordas — me resultan ofensivamente feas.

2. No me gusta sentirme como el único español en el Metro de Madrid, mi ciudad – Madrid no es Nueva York y NUNCA debería convertirse en un Nueva York multicultural.

3. No me gustan las cerdas feministas cincuentonas que van a las piscinas municipales en verano en bragas – ¡un poco de auto-respeto señoras!

Por último: gracias a Dios, finalmente han decidido detener al fundador de Wikileaks, Lassange, por un delito de violación. En esta bitácora ya denuncié a Lassange y me pregunté que por qué la CIA no le había matado a estas alturas — esto debe servir como una oportunidad dorada para que los EEUU le cierre la organización terrorista que mantiene y todo ese tinglado que tiene montado para destruir a las tropas de la OTAN. Julian Assange: espero que la justicia te destruya y que te pudras en prisión. Por poner en riesgo la seguridad de Europa y de los EEUU, eres, además de un presunto violador, un hijo de la gran putísima madre.

Tóma la libertad de expresión, estimado lector — y si no te gusta, cómete mis palabras. No esperen que me disculpe y espero que Sostres tampoco pida disculpas. Los derechos no se piden, se toman — así lo decía José Martí y nadie tiene por qué pedir disculpas por ejercer derechos que Dios nos ha dado.

Pues, en el nombre de Dios, digo todo esto y en el nombre de Dios espero que Lassange se pudra en la cárcel.

Anuncios

76 comentarios

  1. Martín · ·

    Hombre, pues bueno, yo también voy a hacer uso de la libertad de expresión, muchas gracia (y buenos días le de Dios -o el Diablo), para decirle que es usted un fascista y un facha de tomo y lomo: lo que dice sobre los inmigrantes demuestra que no es usted cristiano, por mucho que se piense usted que sí; en inglés se dice “actions speak louder than words”, y sus acciones demuestran que tiene usted de cristiano lo que tengo yo de monja de la caridad. Si quiere ser cristiano, empiece por estudiar muy bien lo que dijo Jesús en cada momento, como SIEMPRE defendió a los débiles, a los pobres, a los marginados…

    De liberal nada. Eres un FASCISTA.

  2. Martín · ·

    Sobre Julian Lassange:

    La libertad de expresión sólo es para quien expresa lo que quieren los amos.

    Si te expresas en desacuerdo con lo que ellos quieren… Irán a por tí.

    Amunt los que luchan por la libertad de información, en Afganistán o en el Sahara, en Europa o en los EUA…

    Wikileaks es el mensajero, sólo nos transmite de qué atrocidades somos cómplices. Nos dice que las tropas de la ONU que también son españolas, son unos invasores atroces, que ni siquiera respetan a la población civil.

    Luego dicen que no tienen dinero para las pensiones: Que traigan a las tropas de Afganistán y tendremos 15.000 millones de euros más al año para los pensionistas!!!

    Ya está bien de tomarnos el pelo!!!

    El mundo es de tod@s, no sólo de los que lo dirigen

  3. Martín · ·

    Sobre Lassange, ninguna sorpresa. Noticia de Agosto de este año:

    http://librexpresion.org/matar-al-mensajero-obama-presiona-para-destruir-al-fundador-de-wikileaks

    “De acuerdo con la información publicada originalmente en The Daily Beast y enlazada por la organización en su perfil de FB, la administración de Obama estaría presionando a Gran Bretaña, Alemania y Australia entre otros aliados para que presenten cargos criminales contra Julian Assange, fundador de WikiLeaks, por las filtraciones sobre los crímenes de la OTAN en Afganistán.”

    Cabe recordar que desde entonces han estado acosando a Assange con cargos por violación, acoso y similares. En un caso, la demandante decidió retirarse repentina y voluntariamente. El otro es la tercera vez que se reabre, después de haberse cerrado incluso por falta de pruebas.

    Esta es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN del Imperio y del capitalismo para los que destapan sus miserias: libertad de expresión sí, pero MIENTRAS NO TE ESCUCHE NADIE. Porque como te escuchen, prepárate…

  4. Martín · ·

    El que debería ir a parar a la cárcel no es el fundador de Wikileaks, sino George W. Bush. Y Blair y Aznar con él. Por terroristas.

  5. Sigfrido · ·

    Mi opinión al respecto :

    Salvador Sostres , en lo que a la cuestión sexual se refiere , me recuerda al típico obeso salido , putero y pajillero (tipo Chinchetru) , que se regodea de gusto cada vez que ve a una hembra …

    Lo de que las “mayores” (entiéndase mayores de 25 años para él ) huelen a ácido úrico , pues quizá lo dirá por su mujer …
    por experiencia personal , he comprobado que por lo general , las mujeres guapas , alcanzan todo su esplendor con 30 años . Una chica muy guapa de 17 ó 18 años , con 30 años es sencillamente espectacular . Es por ello que nunca he entendido las tendencias pederastoides de muchos viejos verdes que pululan por España .Francamente , una niñata de 14 años , por muy guapa que sea , no me excita sexualmente …

    esto enlaza con el tema Dragí , persona por la que yo siempre había tenido ciertas simpatías . Su relato y ulterior rectificación sobre las putillas japonesas , me pareció inmoral y esperpéntico . Y ojo , no seamos tampoco ingenuos …todos sabemos que hay niñatas de 13,12 o 14 años , que hacen de la “Lolita” de Nabokov una inocente Heidi , pero ello no es óbice para decir simultáneamente , que aquel adulto que se acueste con ella ,es sencillamente un puto degenerado .

    Por contar un caso concreto , en Vigo , hace varios años , hubo un pequeño escándalo que se intentó ocultar , al descubrirse que un grupito de zorrillas de 13 años (creo que estas iban a colegio concertado ) , se acercaban a las inmediaciones de una residencia de la tercera edad , donde ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero , teniendo incluso tarifas según el “servicio ” .

    En una de las cosas que dijo Sostres ( no en abierto , RECORDÉMOSLO BIEN ) , ERA TOTALMENTE CIERTA .En Marruecos , con 13 años , las niñatas están muy “espabiladas” en el mal sentido del término , al igual que sucede en el Caribe .Recuerdo un documental con cámara oculta que emitió Antena 3 hace años , sobre el turismo sexual en Marruecos, y era sencillamente escalofriante .Madres ofrenciendo a sus hijas a los turistas degenerados , niñatas de institutos ejerciendo voluntariamente de zorrillas a pesar de que eran de clase media , un montón de moritos maricones (como la escoria que trabajaba en el Arny) deleitando a los repulsivos sodomitas que iban allí a hacer tursmo sexual …

    Los sindicatos de Telemadrid , con muy MALA BABA , ha filtrado una conversación PRIVADA , para después exigir la expulsión de Sostres , y eso es inaceptable .HIPÓCRITAS ASQUEROSOS .Si nos pasamos por el bar “promedio ” español y escuchamos las conversaciones que tienen los grupos de amiguetes , escucharemos cosas mucho más fuertes que las soltadas por Sostres …y todos lo sabemos

    HIPÓCRITAS TAMBIÉN LOS PROGRES que se esacandalizan por la pederastia , cuando la pederastia es perfectamente coherente con el pensamiento progre .

    Si no , recordemos las asquerosas y psicopatescas declaraciones del judío Cohn-Bendit “héroe” del 68 , cuando hablaba sobre como fomentaba que niños de 4 años le abrieran la bragueta, en la guardería que él y otros progres regentaban .
    Es algo lógico…para el progre , el sexo es pura animalidad , y algo trivial …lo que llamamos “pederastia” , no sería para ellos más que una introducción natural al niño en el mundo del sexo…ni más , ni menos .¿O no son progres las asociaciones que reclaman el derecho a la pederastia en Holanda , EE.UU y otros países ?.

    Con respecto a otros temas sobre los que habla Sostres , en algunos de ellos como por ejemplo la inmigración , la plebeyización de la sociedad (lo que dice sobre los paletos) , LO BORDA , sencillamente .

    Je,je , así es , Alfredo .El metro de Madrid parece una mezcla entre un barrio pandillero de Guayaquil , y una Caritas motorizada …

    Así es, Alfredo .La justicia sueca ha emitido una orden de busca y captura contra el bastardo de Wikileaks , por ser un CERDO VIOLADOR .Me alegro .Este cerdo es un mafioso y un psicópata .

    Alfredo dixit:

    1. No me gustan las chicas gordas — me resultan ofensivamente feas.

    2. No me gusta sentirme como el único español en el Metro de Madrid, mi ciudad – Madrid no es Nueva York y NUNCA debería convertirse en un Nueva York multicultural.

    3. No me gustan las cerdas feministas cincuentonas que van a las piscinas municipales en verano en bragas – ¡un poco de auto-respeto señoras!
    —————————————–

    DE ACUERDO TOTALMENTE

    pd : ¿Cómo le gustan a usted las mujeres ?.Se lo pregunto por ver si coincide con mis gustos sobre el particular , je,je

  6. Alfredo, que informe que le gustan las chicas ofensivamente feas ha sido hilarante, en el mejor sentido del término. Suele decirse en “los bares”, que las feas son más agradecidas, a lo que cada cual sacará las conclusiones que mejore les parezca. ¿no?

    De cualquier forma, optar por la fea podría ser un síntoma (no digo que sea su caso, por supuesto) de cierta cobardía o timidez. Opositar al afecto de una hermosa e inteligente mujer significa buscarse una competencia extra con los numerosos pretendientes que, obviamente, una candidata así tiene.

    Por otra parte y acudiendo de nuevo al refranero, éste dice textualmente: “la suerte de la fea, la bonita la desea…”

    Además, desposar a una superwomen del tipo descrito acarrearía de por vida una tarea imponderable: vencer el posible celo a que nos sea arrebatada, tensión que en caso de optar por una esposa feucha quedaría sensiblemente disminuida.

    Disiento en que la pederastia sea inherente al progesismo. No creo que sea propia de ideología alguna. Su práctica depende de las personas exclusivamente, y si pudiésemos leer las mentes unos de otros, quedaríamos, posiblemente horrorizados o, al menos, nos sentiríamos más comprendidos.

    Personalmente, tampoco son de mi gusto las feministas, como tampoco lo son los o las machistas. Supongo que por ser extremos de la misma cuerda.

    El aspecto negativo de la presencia masiva de inmigrantes en el país no es su estancia en sí, si no que los españoles somos conscientes de que se trata de un colectivo muy numeroso al que, en realidad, España les importa una flauta.

    Si las cosas se ponen mal aquí, sólo cogerán sus cosas y saldrán por patas, en busca de otro país en el que medrar. De hecho, muchos ya lo han hecho. Son ciudadanos itinerantes que, finalmente, se quedarán en aquél lugar que más les ofrezca a cambio de menos.

    No me parece que su falta de implicación sea admisible, salvo en el caso de aquellos grupos de trabajadores que vienen con un contrato ya definido en tiempo y forma y, al terminar éste, vuelven a su país y pare usted de contar. Éstos no tienen porqué implicarse, porque su presencia se debe exclusivamente a motivos laborales. Distinto son esos tantos otros que “residen” y consumen en el país de forma continua, ya sea el situación de empleo, como de paro, hasta que ven el hueco y saltan a mejores pastos.

    Tema sexual:

    Cada cual tiene sus gustos, como siempre mantengo, y expresarlos puede ser considerado obsceno o de mal gusto, depende del ambiente. Plantearse tener relaciones como muy menores, de 15 años para abajo me parece algo enfermizo, aunque sean consentidas.

    Sobre wikileaks, no tengo suficiente información para opinar, pero así a bote pronto tengo la impresión de que en el mundo hay demasiados secretos, que lo son, en su mayor parte, porque destapa la actuación de muchos impresentables, incluso criminales.

    Buen rollo he largado. Saludos cordiales.

  7. Francisco · ·

    Alfredo, relacionado con el tema de ayer, editorial del Irish Times preguntándose si se independizaron de Londres para acabar en las garras de Bruselas:

    http://www.irishtimes.com/newspaper/opinion/2010/1118/1224283626246.html

  8. Hola,

    No me ha gustado la entrada, que esperaba diferente por el título pero que no ha sido lo esperado en absoluto. Para mostrar por qué no me ha gustado voy a exponer mi posición.

    A mi no me gustan los linchamientos públicos a nadie. Salvador Sostres es el típico periodista que escribe y opina por encargo, que no tiene talento ninguno ni nada que comunicar, y sus opiniones me parecen casi siempre estúpidas y despreciables.
    Lo que ha dicho sobre las niñas es feo, pero tenemos que reconocer que son comentarios muy típicos en muchas personas. Este hombre se ha comportado como un viejo verde con 35 años y ha hecho gala de su casposidad, pero creo que intentar convertir esto en la primera noticia del país es un despropósito. Si se quiere atacar a Sostres por lo que representa en periodismo hay argumentos más que sobrados para desenmascarar a este farsante, pero acogerte al tema moral para desprestigiarlo sencillamente no tiene sentido y me parece de caer tan bajo como él.
    De todas formas, insisto, el comentario es asqueroso y propio de un viejo verde. Lo de Dragó, en cambio, no me pareció tan condenable, quizá por el hecho de haberlo escrito y por regocijarse taberneramente en estas cosas.

    Pero usted dice, Alfredo, que está de acuerdo con la frase sobre los marroquís. Cuidado con lo que defendemos, porque este comentario de Sostres no es un alegato serio contra nada, ni ninguna posición antiinmigracionista. Ese comentario no es más que una frase tabernera más de mal gusto, para seguir haciéndose el gracioso. No me parece excesivamente grave, pero es improcedente en una persona seria. Me parece pura caspa Alfredo.

    Respecto al caracter de los Valencianos y los Catalanes. Si que es cierto que somos más secos y más distantes, pero no creo en absolutos que seamos más crudos hablando. Usted es mucho más crudo que yo, y creo que es la expresión llevada al extremo de la franqueza castellana. Los Valencianos y Catalanes somos algo más cínicos y no creo que seamos tan crudos. Y ojo, se lo digo yo que me gusta más el carácter castellano que el mediterráneo.

    Respecto a sus tres puntos.

    1- ¿Qué es una gorda? ¿Una chica que le sobran 5 kilos o una a la que le sobran 50? Hay chicas gordas, no excesivamente pero sí con claro sobrepeso, que son muy guapas. Hay otras muy gordas que también son guapas de cara pero no son atractivas en absoluto.
    La verdad es que no entiendo el comentario. Hay gente que es ofensivamente fea y no lo digo por ahí y no tienen la culpa de serlo.

    2-Pues a mi tampoco, más por lo que representa que por el hecho en sí.

    3- Que esas señoras hagan lo que quieran. La verdad es que, como tenemos playa, no voy a las piscinas, pero hay una fácil solución. Si no le gusta no mire, será más feliz así y la señora también.

    Saludos,

  9. “No me gustan las cerdas feministas cincuentonas que van a las piscinas municipales en verano en bragas – ¡un poco de auto-respeto señoras!”

    ¡Qué bueno fuera que sólo torturaran el ojo!. Lo que hace a esos seres subhumanos unas cerdas más cerdas que las propias cerdas son las animaladas que defienden.

    “¿Cómo le gustan a usted las mujeres ?.Se lo pregunto por ver si coincide con mis gustos sobre el particular , je,je”

    Pues en mi caso no tengo un tipo ideal de mujer, aunque las que me llaman inmediatamente la atención son las que muestran un contraste bien marcado: las que son bastante blancas, pero con cabellos y ojos oscuros (lo de los ojos es opcional jejeje). Las rubias nórdicas por lo general no me llaman la atención para nada (salvo algunas realmente hermosas), menos todavía las que son modelos (ojo que a mí me gustan las delgadas, pero que tengan curvas, no que me recuerden a planilandia).

    Supongo Sigfrido que usted dirá cómo le gustan las mujeres cuando Alfredo lo diga primero.

  10. Alfredo · ·

    Francisco: interesante opinión.

    Pedro:

    No veo que usted haya establecido, en su argumento, el no gustarle esta entrada con lo que usted dice porque es precisamente un resumen de lo que yo mismo he dicho: si se fija no estoy defendiendo per se las declaraciones de Sostres — estoy en contra de la hipocresía de siempre.

    Respecto a la crudeza: es curioso porque yo lo veo al revés: es verdad que aquí hay más “franqueza” pero yo creo que en Levante suelen ser un poco más bueno, si prefiere “crudos” en cuanto a cómo describen las cosas — eso no significa BORDE, ojo — no es lo mismo. Pero, por ejemplo, esa ha sido mi experiencia.

    Sí, la frase de Sostres sobre los moros es tabernera pero ha dicho algo que muchos pensamos — recuerde que toda persona a veces tiene pensamientos muy bajos o de baja categoría humana-moral. Yo al menos lo reconozco y por eso me pareció “gracioso” que lo dijera él: no, yo no confío en alguien como Sostres pero si dice algo que muchos piensan, pues vale, chapeau.

    1. ¿gorda? Pues yo percibo a una mujer gorda a esas que TODOS se les apartan en un garito — al menos, todos los que tienen todavía algo de buen gusto. ¿Por qué no hace el experimento y lo comprueba? Lleve a una chica gorda a un bar de copas y verá qué tal se le recibe.

    3. Es que yo NO miro a esas mujeronas cincuentonas que llevan bragas pero a veces es inevitable verlas. No, tampoco voy a piscinas públicas — no uso casi nada que sea público y compartido.

    Isaak:

    Sobre el tema de las mujeres, pues eso no supone problema para mí — las de mi familia siempre han tenido el “problema” de ser demasiado guapas para su propio bien. No, no lo digo porque sea mi familia — no le doy mucha importancia a “la familia” como algo emocional o sentimental. Más bien lo digo por comentarios que he oído respecto a ellas cuando salimos – así pues, en ese sentido no sería nada nuevo. Una mujer fea, para mí, es vivir con una condena innecesaria. Menos mal que por los avances, las chicas son hoy en día más guapas que las de hace 30 o 50 años en España.

    Respecto a los inmigrantes:

    De acuerdo con lo que dice.

    Sigfrido:

    Por lo general, pues, me gustan las mujeres delgadas, femeninas, con pelo largo y liso, entre castaño o castaño oscuro o rubia pero no demasiado rubia, y que tenga valores tradicionales: que le guste el hogar, por ejemplo pero sin ser una tonta – más bien algo así, tengo en mente, como era Thatcher en su juventud antes de meterse a lo político – nunca perdió la cabeza, estudiaba, mantenía las formas femeninas y cuidaba de sus hijos a la vez sin ser una asquerosa feminista.

    Lo del metro no tiene nombre Sigfrido – curiosamente hoy hablando con un empresario se lo comenté y me dijo “además de eso, hoy en día la mayoría de los que usan el metro son de la clase baja” en general. Y así es — empujones, gritos y en general gentuza. Con razón a veces uno piensa que toda la juventud tiene tachuelas en las orejas…vaya cuna.

  11. Alfredo · ·

    Martín: sepa usted que sus comentarios estériles, cubiertos de caca integral, son recogidos como “spam” por wordpress. He decidido molestarme en publicarlos para que todos vean cómo es que usted ejerce su derecho a la expresión pero hombre, ¿no pensará usted que le voy a contestar verdad? Su cerebro está tan desfigurado, que parecerá una vagina echando sangre.

  12. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: ¿qué te pasa? Has perdido elegancia. Siempre admiré tu buen decir, mas ahora externas tu ira, cual ordinario.

    Ahora bien; independientemente que Assange sea o no responsable de la violación sexual que se le imputa en Suecia, los datos que ha puesto a la orden, llaman a la reflexión y merecen una explicación seria de parte de la OTAN y los EEUU. El argumento de la inviolabilidad de los secretos de estado es sumamente discutible, cuando éstos constituyen crímenes de lesa humanidad.

    En lo demás, tiene razón. No sé quién es el personaje, pero tiene todo el derecho de exteriorizar sus opiniones, por más ofensivas que puedan parecerle a otros.

  13. El Moli de Getafe · ·

    Un apunte :

    Los mismos que critican hoy lo escrito por Sánchez Drago en su último libro, hace unos años elogiaban la “sinceridad” de la obra de Terenci Moix y su regusto al relatar los amores entre venerables ancianos y tiernos efebos.

  14. Alfredo · ·

    Sociata latinoamericano: A mí no me “pasa” nada — es su deber admirarme siempre. Además, no tiene usted otra opción. Yo no voy a reflexionar sobre un presunto violador — quizás cuando se termine el proceso judicial, entonces podremos reflexionar. Usted es libre de hacerlo.

    Y no, no he perdido nada — he mejorado la elegancia como suelo hacer siempre.

  15. Sigfrido · ·

    Martina , si lo de la imputación de violación es falso , ¿por qué cuando una periolista preguntó al susodicho sobre la noticia , este reaccionó de muy malos modos , diciendo que “eso no formaba parte de la entrevista ” y marchándose ?.Si fuera inocente , lo lógico es que hubiera aprovechado aquella entrevista para desmentir las acusaciones… usted tiene un severo problema con los porros , desgraciada ….

    Isaak , quien se conforma con una fea grimosa , o bien es otro FEO , o bien es un cobarde emasculado que no se atreve a intentar algo serio con una mujer guapa e inteligente .

    Yo no he dicho que todos los progres sean pederastas y que no haya derechistas pederastas , porque eso sería ridículo .He dicho , que la pederastia es perfectamente insertable en la ideología progre , por la banalización y la relativización de la sexualidad que esta promueve , tal y como Cohn Bendit en su cínica entrevista , mostraba .

    No es cierto que muchos inmigrantes se han marchado .Sólo los polacos y los oriundos de otros lugares del Este europeo , exceptuando a los gitanos .Los panchitos , los negritos y los moritos , viven muy bien aquí , chupando subvenciones del Estado , de Doña Esperanza y afines , y de Caritas .

    Anti-sindicalista : Alabo sus gustos, aunque a mí también me gustan las nórdicas . Siendo usted mestizo , ¿no se siente más atraído por las mujeres mestizas ?.

    Pedro : Sostres es anti-inmigración , no por el tabernario comentario que sobre el puterío de las moras ha hecho , sino porque ya en otras ocasiones se ha mostrado totalmente contrario al fenómeno .

    Alfredo :

    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre los inmigrantes .Aunque en lo que a estadísticas criminales se refiere , están sobrerrepresentados (salvo los chinos)
    es cierto que en términos absolutos , la mayoría no es criminal , y que muchos incluso son buenas personas .Por supuesto…pero como dice usted , eso no es motivo para aceptarlos . Yo conozco a muchas buenas personas , y no las meto en MI CASA a vivir conmigo y con mi familia …

    “Vivir con una fea es una condena” .Ja,ja,ja,ja…tiene usted razón .También es cierto que la raza española ha mejorado en los últimos 50 años . La verdad es que las mujeres de mi familia (me refiero a antepasadas ) eran guapas no sólo en comparación con la media femenina española de la época , sino incluso comparadas con la media actual . Creo que sus rasgos elegantes influían también en este punto . Aunque en España hay mujeres muy guapas , si uno compara a la española media , con la italiana media (me refiero a las del centro y el norte) ,racialmente muy afines , se da cuenta de que la española es más basta y bruta , tanto en sus rasgos como en sus ademanes , lo cual es algo que me duele y disgusta .

    Veo que coincidimos bastante en los gustos femeninos… a mí me gustan las mujeres de tez muy clara , pelo moreno , castaño o rubio oscuro/intermedio y de ojos preferentemente claros . No me gusta que lleven el pelo corto , sino largo , o mejor aún , media melena . De estatura , no me gustan demasiado altas , dado que en España , por lo general , las mujeres que pasan de 1,75 suelen ser demasiado desgarbadas , al contrario que las escandinavas .Me gustan delgadas , por supuesto , pero con curvas femeninas (nada de mujeres sin busto ni trasero , demasiado andróginas ). También me gusta que sean aficionadas a las labores domésticas , pero que a la vez tengan inquietudes intelectuales , pues las marujonas semi-analfabetas me repelen .Por supuesto , el porte y la distinción , la discreción , la dulzura (odio a las machorras boconas) , el carácter (en su sentido positivo) y la tranquilidad de espíritu, son característiccas femeninas que valoro mucho .

    Con respecto a lo del metro , coincido totalmente . Demasiado inmigrante “oscurito” y demasiado autóctono maloliente , vociferante y con modales barriobajeros .Me parece demasiado plebeyo .Es por eso que cuando voy a Madrid , recorro las distancias a pie , y si tengo que usar un medio de transporte , uso el taxi o excepcionalmente el autobús , que es un poco plebeyo , pero no tanto como el infame suburbano .

    pd : Me hace gracia que los progres se escandalicen por la pederastia .¿Alguien vio las imágenes del video que la página de Sanidad de Catalunya , colocó a instancias de Marina Geli , en el que se veía en un spot de dibujos animados , a un marica cuarentón , sodomizando a un adolescente ?.No me extraña que García Serrano la llamara ZORRA .

    ¿Temor a casarse con una mujer guapa por miedo a perderla ?. eso es algo propio de maricas y de cobardicas…un hombre como es debido , no siente inseguridad alguna , y en el caso de que su mujer le ponga los cuernos , actúa en consecuencia .

  16. Alfredo · ·

    Sigfrido: tengo un pequeño “trabajito” para usted — envíeme un correo. Lo anuncio aquí porque las conclusiones que usted saque junto conmigo serán “interesantes” para ciertos lectores. Desde luego, no para morralla como la martina.

    Sobre las mujeres, ¿no cree que las Gallegas son un tanto más femeninas que en el resto de la peninsula ibérica?

    Tema Metro: sí, yo suelo ir andando por Madrid o cojo Taxi si es imprescindible — a veces uso el Metro si tengo mucha prisa pero es que es asqueroso tener que aguantar ciertos timbres de voz foráneos y no me refiero a europeos precisamente…usted me entiende. A mí no se me olvida la “escena” de una anciana valenciana en el vagón cuando le recriminó la actitud a un tipo con aspecto de pandillero sudamericano. Le dijo él a ella: “yo le doy el asiento”. Ella le contestó: NO NO, USTED ME CEDE EL ASIENTO QUE YO SOY ESPAÑOLA.

    Yo la aplaudí. Cuando se sentó, la anciana seguía echando pestes de esta invasión.

  17. Sigfrido · ·

    De acuerdo , estamos en contacto .
    Sí , las gallegas son quizá más femeninas que la media , aunque no crea ;por desgracia , muchas de ellas también se han “enmachorrado” y “emputecido “.

    Por cierto , que las gallegas , las valencianas y las andaluzas de clase media media-alta (las de clase baja están más agitanadas y morunizadas) , son las que tienen fama de ser las más guapas de España .

    Bravo por la señora mayor ;si hubiera mucha más gente como ella , este país se habría librado de los invasores ya hace años .

    Ya que hablamos de mujeres y feministas , voy a transcribir un cortísimo pero DEMOLEDOR artículo escrito por León Riente , y aparecido recientemente en su blog .Creo que no se puede estar más de acuerdo …

    —————————————–

    El logro feminista

    ¿Cuál es el logro feminista para la mujer? ¿Cuál es el fruto real de tanta propaganda y tanta intervención política? Porque es evidente que el feminismo ha hecho que unas pocas mujeres, mal constituidas en su feminidad, medren y a base de bien en tanto que feministas profesionales, pero el grueso del colectivo femenino, el conjunto de mujeres, está pagando muy caro el éxito monetario de cuatro políticas y profesionales liberales. ¿Cuál es, en definitiva, el logro feminista para la mujer común?
    Niñas de trece años, o pocos más, completamente emputecidas, tempranamente desvirgadas, usadas como sumidero sexual por cualquiera, aún antes de llegar a la mayoría de edad, analfabetas funcionales, víctimas de un sistema educativo que se preocupa más de su corrupción que de su formación, sin disciplina de sí mismas, chillonas, histéricas, intratables, con voz muy ronca y modales muy rudos, brutas, hostiles a toda forma de cultura superior, reacias al deporte, fascinadas por la moda zafia de hoy, por las compras, por la basura musical, maleducadas en una familia desestructurada o casi, sin saber siquiera cocinar, consumidoras de comida basura, alcohólicas de fin de semana, doctoras y catedráticas en sexo multirracial en retretes de discotecas, subempleadas y por fin liberadas del macho, cobrando 600 euros al mes por 45 horas semanales de trabajo. Prematuramente embarazadas, con 25 años y tres abortos a sus espaldas, con 35 y ni un solo hijo, con 40 y solas, absolutamente solas, ya divorciadas. Amargadas, infelices, con cara de ajo y pose patética.

    ¡Ahí tenéis vuestro logro, feministas!

    LEÓN RIENTE

  18. Alfredo · ·

    Pues hablando de feminismo, hoy he logrado que un total de 10 mujeres ingenieras en una empresa de Madrid me reconozcan que en realidad les gustaría ser marujas — cuando les pregunté que entonces por qué dan tanto la lata con el feminismo, una me dijo: ¿y quien te ha dicho que los poderes públicos hablan en nuestro nombre? Creo que eso resume bastante bien lo que dice Riente. De acuerdo con que las mujeres más guapas de la patria son valencianas, gallegas y andaluzas.

  19. Sigfrido · ·

    No me extraña lo de las ingenieras .Si son mujeres con dos dedos de frente , preferirán estar en casa limpiando ,atendiendo debidamente a su marido , cuidando de sus hijos y leyendo sobre temas relacionados con su carrera , que trabajando 10 horas por un sueldo bastante normalito , para un jefe AJENO , que en muchos casos es un baboso viejo verde , y aguantando la competencia desleal de sus pseudo-compañeros

    Del artículo de Riente , me han gustado en especial , dos frases muy gráficas :

    ” Niñas de trece años, o pocos más, completamente emputecidas,tempranamente desvirgadas, usadas como sumidero sexual por cualquiera, aún antes de llegar a la mayoría de edad, analfabetas funcionales”

    – “consumidoras de comida basura, alcohólicas de fin de semana, doctoras y catedráticas en sexo multirracial en retretes de discotecas”

    Y ahora , que venga algún progre o algún centrista meapilas acomplejado , y que tenga LOS HUEVOS de afirmar que esto es falso

  20. Sigfrido · ·

    Esta noticia , se la dedico a “Sociata sudaca” , gran “amigo ” del sheriff Arpaio

    http://www.minutodigital.com/2010/11/19/el-protagonista-de-el-increible-hulk-se-une-a-un-grupo-contra-la-inmigracion-ilegal-en-eeuu/

    Deberíamos tomar ejemplo de los rusos . ¿No cree , SEÑORA AGUIRRE ?

    http://www.minutodigital.com/2010/11/10/moscu-deportara-a-los-inmigrantes-enfermos-infecciosos/

  21. Sigfrido · ·

    Martina , tu discurso pro-inmigracionista es ESPERPÉNTICO .Lee los hechos de los apóstoles , y si no recuerdo mal en el num.6 se dice bien claro que “Dios dividió el mundo en diferentes países ” .La inmigración masiva es anti-cristiana , SINVERGÜENZA .

    Los de tu calaña habeis pervertido el mensaje cristiano .

    PD : ¿A qué viene eso de “Amunt” , paleto de mierda ?. Si escribes en español , escribe en español , y si quieres escribir en catalán-valenciano , hazlo en ese idioma , PERO NO LOS MEZCLES , PAYASA .

    Dinero para las pensiones tendríamos si los inmigrantes se fueran de este país y dejaran de chupar del bote , TONTORRONA …

    Le dices a Alfredo que no es liberal , sino un fascista .Alfredo es liberal , pero así y todo , es mejor ser un fascista con honor , antes que UNA MARICONA como tú

  22. sociata latinoamericano · ·

    ***Sociata latinoamericano: A mí no me “pasa” nada — es su deber admirarme siempre***

    Alfredo: al menos todavía conservas tu fino sentido del humor. ¡Ni que fueras Bob Dylan!

    p.d. cuando hablen de la belleza o la fealdad femenina, fíjense en sus pocos o muchos atributos.

  23. “Anti-sindicalista : Alabo sus gustos, aunque a mí también me gustan las nórdicas . Siendo usted mestizo , ¿no se siente más atraído por las mujeres mestizas ?”

    Bueno, no voy a estar preguntando a cada chica blanca que veo por aquí “¿Usted es mestiza?”. Además, el que uno sea mestizo no necesariamente implica que salga con rasgos de las dos razas, lo que hace algo difícil aquí catalogar quiénes son mestizos europeos y quiénes son descendientes 100% europeos.

    Y le haría otra pregunta: el tipo de mujer que me gusta (no es que sea mi tipo ideal, sino la que más me llama la atención) ¿es propia de una región europea en particular o hay casi la misma probabilidad de encontrarlas en toda Europa?. No es que quiera ir a Europa (no tengo ni dinero ni ganas, además que las europeas me “asustan”), sino para “lucirme” aquí, tratando de adivinar de dónde eran sus abuelos jejejejeje.

  24. “Respecto a la crudeza: es curioso porque yo lo veo al revés: es verdad que aquí hay más “franqueza” pero yo creo que en Levante suelen ser un poco más bueno, si prefiere “crudos” en cuanto a cómo describen las cosas — eso no significa BORDE, ojo — no es lo mismo. Pero, por ejemplo, esa ha sido mi experiencia.”

    Llevando esta parte a otro tema:

    En mi país, la verdad es que el lenguaje español que he estado leyendo en los últimos 2 años sonaría bastante vulgar (incluso todavía más en la clase alta blanca descendiente de españoles). Su facilismo para decir palabras como “hijoputa”, “ojete”… y otras cosas más (que prefiero no poner, porque suena bastante obceno hasta para mí) es algo que me llamó la atención, más todavía cuando leí “Don quijote”. Mi primera reacción fue “¿Cómo puede ser considerado el más grande libro si tiene un lenguaje de excusado?”. En ese momento, claro está, no tenía ni idea sobre cómo era la cultura española. Y mi fe protestante hace que el “abismo” sea todavía más notorio (a pesar de que en el fondo me gusta leer esas cosas, pero porque precisamente es “malo sólo pensarlas” jejejejeje). Si les diera un consejo al venir por aquí sería: “Nunca recuerden a la madre del que les está hablando”.

    “¿gorda? Pues yo percibo a una mujer gorda a esas que TODOS se les apartan en un garito — al menos, todos los que tienen todavía algo de buen gusto. ¿Por qué no hace el experimento y lo comprueba? Lleve a una chica gorda a un bar de copas y verá qué tal se le recibe.”

    Hace sólo 2 años, escuchar que un protestante va al bar, bebe y se va a la disco hubiera sonado como blasfemo para mí. En mi país los protestantes son bien cerrados en esos puntos: no beben NI UNA SOLA GOTA DE ALCOHOL (así como lo oyen), no salen a ninguna fiesta “pagana”, no salen a lugares donde los paganos van a pasar el rato. Creo que los que nos evangelizaron fueron gringos de la época de la prohibición en EEUU jejejejeje.

    Como ya me leí la biblia entera, veo que mis hermanos aquí en el Perú son bastante extremistas, pero no digo nada ¿por qué? pues por la propia cultura: decirle a una persona que beber “un poco” no es malo, cuando antes de su conversión era-al igual que buena parte de la población- de los que se emborrachaban hasta desconectarse completamente de la realidad no es buena idea. Lo mismo con salir a lugares “no cristianos”. Yo soy abstemio (más por joder a mis borrachines compatriotas que por otra cosa jejejeje).

  25. “Estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre los inmigrantes .Aunque en lo que a estadísticas criminales se refiere , están sobrerrepresentados (salvo los chinos)
    es cierto que en términos absolutos , la mayoría no es criminal , y que muchos incluso son buenas personas .Por supuesto…pero como dice usted , eso no es motivo para aceptarlos . Yo conozco a muchas buenas personas , y no las meto en MI CASA a vivir conmigo y con mi familia …”

    ¡por fin siento que hablamos el mismo idioma Sigfrido!

    La realidad es como usted lo dice. Yo mismo lo acepto, incluso con todo lo que he dicho de mi país (que es cierto) La mayoría de la gente es buena, sólo hace falta que tenga una clase dirigente que la conduzca (seamos realistas: la mayoría de la gente ha nacido para ser conducida-unos muchísimos más que otros-pero así es). En el caso de mi país, se necesita una mano DURA, que a punta de LATIGAZOS saque a la indiada de su natural ignorancia y estupidez (lo que ustedes los europeos necesitan se los dejo a ustedes, aunque me imagino que también, con todo lo que están sufriendo ahora. aplicarían un método similar, aunque no de ese grado de dureza)

    La progresía ignora su último punto, bastante acertado y realista, y en algunos casos cruelmente realista.

    Pongámoslo en el mejor de los casos que se da EN LA REALIDAD: Hay familias que tienen familiares a quienes no pueden ver ni en pintura; sin embargo, cuando van a su casa se comportan correctamente y lo acogen como su invitado. Mientras saben que el invitado indeseable se quedará sólo unos estresantes días, pues hacen “de tripas corazón” y ponen su mejor cara. Pero supongamos que el visitante no se quiere ir ¿Cuál sería la reacción de la familia?. Pues tal vez le dirían la verdad y le pedirían que se LARGARA DE SU CASA, o soportarían hasta lo indecible su presencia, hasta que-como una olla hirviendo que está tapada- finalmente esplote en algún momento y cometa una barbaridad. La primera situación sería cruda, pero no habría heridos, mientras que en la segunda TODOS pueden perder.

  26. Fe de erratas:

    Quise decir “explote” en vez de esplote. La mayoría de mis faltas de ortografía se deben a que tengo “dedos de mantequilla” y resbalo en la tecla siguiente, además de que tengo que escribir siempre mirando al teclado (cosa que no me enorgullece para nada). Pero esta última palabra me ha causado horror en particular (no sé precisamente porqué), tanto es así que me siento obligado a corregirla, cosa que, extrañamente, no he sentido en otras palabras.

  27. “p.d. cuando hablen de la belleza o la fealdad femenina, fíjense en sus pocos o muchos atributos.”

    ¿Por qué cree que no he dicho nada sobre eso?

  28. “El logro feminista

    ¿Cuál es el logro feminista para la mujer? ¿Cuál es el fruto real de tanta propaganda y tanta intervención política? Porque es evidente que el feminismo ha hecho que unas pocas mujeres, mal constituidas en su feminidad, medren y a base de bien en tanto que feministas profesionales, pero el grueso del colectivo femenino, el conjunto de mujeres, está pagando muy caro el éxito monetario de cuatro políticas y profesionales liberales. ¿Cuál es, en definitiva, el logro feminista para la mujer común?
    Niñas de trece años, o pocos más, completamente emputecidas, tempranamente desvirgadas, usadas como sumidero sexual por cualquiera, aún antes de llegar a la mayoría de edad, analfabetas funcionales, víctimas de un sistema educativo que se preocupa más de su corrupción que de su formación, sin disciplina de sí mismas, chillonas, histéricas, intratables, con voz muy ronca y modales muy rudos, brutas, hostiles a toda forma de cultura superior, reacias al deporte, fascinadas por la moda zafia de hoy, por las compras, por la basura musical, maleducadas en una familia desestructurada o casi, sin saber siquiera cocinar, consumidoras de comida basura, alcohólicas de fin de semana, doctoras y catedráticas en sexo multirracial en retretes de discotecas, subempleadas y por fin liberadas del macho, cobrando 600 euros al mes por 45 horas semanales de trabajo. Prematuramente embarazadas, con 25 años y tres abortos a sus espaldas, con 35 y ni un solo hijo, con 40 y solas, absolutamente solas, ya divorciadas. Amargadas, infelices, con cara de ajo y pose patética.

    ¡Ahí tenéis vuestro logro, feministas!”

    ¡Mejor dicho imposible!.

    Eso es lo que pasa cuando los seres subhumanos quieren ser tratados como aristócratas. En el fondo anhelan que venga “el ser superior” y les regrese-a punta de látigo- al lugar de donde NUNCA debieron haber salido.

  29. Francisco · ·

    “No me extraña lo de las ingenieras .Si son mujeres con dos dedos de frente , preferirán estar en casa limpiando ,atendiendo debidamente a su marido , cuidando de sus hijos y leyendo sobre temas relacionados con su carrera , que trabajando 10 horas por un sueldo bastante normalito , para un jefe AJENO , que en muchos casos es un baboso viejo verde , y aguantando la competencia desleal de sus pseudo-compañeros”

    No creo que sea una cuestión de género. Si me lo vende así, también preferiría quedarme en casa.

  30. molondro · ·

    El artículo es disparatado y ofensivo, pero los comentarios rayan el surrealismo.
    No me refiero a lo de Sostres (cuyas palabras me parecen repulsivas pero anecdóticas) sino a lo de las gordas.
    Hasta entrado el siglo XX las mujeres rollizas eran un ideal de belleza, tal como muestra la historia del arte (con algunas excepciones, por ejemplo en la época romántica el ideal eran las mujeres delgadas y enfermizas). Incluso las estatuas femeninas griegas y romanas tienen unas proporciones que hoy en día las inhabilitarían como modelos. La gordura era considerada saludable y unas caderas anchas significaban un reclamo sexual poderoso. Si la cosa ha cambiado, se debe a que han cambiado los estereotipos y a que nuestros gustos están condicionados por la publicidad y las modas. Si ustedes se dejan condicionar por la publicidad y la moda, es su problema.
    No se puede hablar de belleza objetiva; los filósofos llevan 2500 años tratando de dar una definición universal de belleza y no lo han logrado. A mi puede parecerme guapa una mujer a la que todos los demás consideren fea. Personalmente, si me gusta una mujer, si la considero guapa e inteligente, no me importa en absoluto que tenga unos quilos de más. Decir que las gallegas o las valencianas son más guapas o más femeninas es un disparate mayúsculo.
    Pero es que además, al emitir estos juicios, están ustedes insultando a las mujeres gordas, considerándolas indeseables. No sé si se habrán parado a pensar que tal vez alguna mujer con problemas de peso puede entrar en esta página, leer sus comentarios y sentirse totalmente humillada y ofendida. Una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta son los improperios gratuitos que pueden herir a una persona.
    También son comentarios machistas: ¿Por qué las gordas son “ofensivamente feas” y los gordos no?

    Algunas perlas (de Alfredo y Sigfrido):

    “No me gustan las cerdas feministas cincuentonas que van a las piscinas municipales en verano en bragas”

    Yo suelo ir a piscinas municipales en verano y nunca he visto “feministas cincuentonas en bragas”. Veo mujeres de cincuenta años en bikini, pero ignoro si son feministas, y desde luego no tengo ningún motivo para llamarlas “cerdas”.

    “Lleve a una chica gorda a un bar de copas y verá qué tal se le recibe”.

    ¿Cómo se le recibe? Yo he ido a muchos bares de copas en donde había chicas gordas perfectamente integradas, bailando, charlando o tomando una copa y no ha pasado nada.

    “He dicho , que la pederastia es perfectamente insertable en la ideología progre , por la banalización y la relativización de la sexualidad que esta promueve , tal y como Cohn Bendit en su cínica entrevista , mostraba” .

    Que yo sepa, Cohn Bendit no es “la ideología progre”. Sanchez Dragó está cercano al PP y hace declaraciones repugnantemente pederastas, y no por eso pienso que la pederastia es “insertable” en la ideología pepera.
    Los progres no banalizan la sexualidad, en todo caso son los fachas quienes la “sacralizan”.

    “Me parece demasiado plebeyo .Es por eso que cuando voy a Madrid , recorro las distancias a pie , y si tengo que usar un medio de transporte , uso el taxi o excepcionalmente el autobús , que es un poco plebeyo , pero no tanto como el infame suburbano”.

    No sé qué entiende por plebeyo. Todos los que no son aristócratas (es decir, el 99,9 % de los españoles) son plebeyos. ¿Cómo no va a ser plebeyo un transporte público? Claro que ustedes igual se consideran mejores que los demás y les gustaría desplazarse en carroza tirada por caballos, sin mezclarse con el populacho.

    “…un hombre como es debido , no siente inseguridad alguna , y en el caso de que su mujer le ponga los cuernos , actúa en consecuencia “.

    ¿Qué es eso de “actúa en consecuencia”? ¿La perdona? ¿Se separa de ella? ¿Le pega una paliza?

    “Por cierto , que las gallegas , las valencianas y las andaluzas de clase media media-alta (las de clase baja están más agitanadas y morunizadas) , son las que tienen fama de ser las más guapas de España “.

    Sí, eso ya lo sabemos, los ricos siempre son más guapos que los pobres (y más listos y más simpáticos). Nada nuevo bajo el sol.

    “No me extraña lo de las ingenieras .Si son mujeres con dos dedos de frente , preferirán estar en casa limpiando ,atendiendo debidamente a su marido , cuidando de sus hijos y leyendo sobre temas relacionados con su carrera , que trabajando 10 horas por un sueldo bastante normalito , para un jefe AJENO , que en muchos casos es un baboso viejo verde , y aguantando la competencia desleal de sus pseudo-compañeros”.

    ¿Y si prefieren estar en casa atendiendo al marido, para qué estudiaron ingeniería? ¿Por qué han de tener a un jefe y no a una jefa? Yo he tenido jefas, y soy hombre. ¿Por qué la competencia de sus compañeros es desleal?

    El artículo de Riente que enlaza Sigfrido es totalmente falso y alarmista, achacando al feminismo cosas con las que nada tiene que ver. ¿El feminismo es responsable de que haya niñas tempranamente desvirgadas? ¿Hace que sean chillonas, histéricas e intratables? En todo caso hace que las mujeres expresen su opinión libremente; ya sé que eso a ustedes les fastidia.

    “…reacias al deporte, fascinadas por la moda zafia de hoy, por las compras, por la basura musical, maleducadas en una familia desestructurada o casi, sin saber siquiera cocinar, consumidoras de comida basura, alcohólicas de fin de semana…”

    Todo eso es achacable a hombres y mujeres, no sólo a mujeres. Y el feminismo no tiene ninguna culpa.

    “Prematuramente embarazadas, con 25 años y tres abortos a sus espaldas, con 35 y ni un solo hijo, con 40 y solas, absolutamente solas, ya divorciadas. Amargadas, infelices, con cara de ajo y pose patética”.

    Conozco muchas feministas, pero ninguna que encaje con esta descripción; ni abortaron con 25, ni estaban solas a los 40, ni lo están ahora, ni son infelices, ni tienen cara de ajo.
    Y creo que es más bien Riente quien (a pesar de su apellido) está solo y amargado (y también con cara de ajo). Si no, no escribiría estas gilipolleces.

    Finalmente, me alegro de que todas las mujeres de su familia sean tan guapas. Las de la mía también lo son.

    Critican ustedesla zafiedad de los plebeyos que vamos en metro, pero acaban de protagonizar una conversación que no puede ser más tabernara, patibularia, machista y barriobajera.
    En serio, les considero gente inteligente, así que espero más nivel en el próximo artículo y comentarios.

    Saludos.

  31. Alfredo · ·

    Por alusiones:

    molondro —

    tema gordura: yo NUNCA HE NEGADO que ANTES la gordura era algo positivo para la mujer pero si en algo hemos mejorado hoy gracias al, sí, CAPITALISMO es que somos más exigentes y existen unos patrones de belleza.

    Usted dice que ha ido a bares de copas con gordas y que no ha pasado nada, que bailan, etc. Pues yo he visto como muchos bares les deniegan la entrada, sin decirle que es porque son gordas, por supuesto. ¡Sabrá Dios donde se mete usted! Miedo me da solo de pensarlo…

    Lo cierto es que en un local nocturno, lo que prima es la “pinta” y lo superficial pues ya se sabe a lo que se va…

    el otro día usted habrá leído lo del rechazo en un local a unas personas con Síndrome de Down y no me parece mal para nada porque yo defiendo la libertad del propietario de asociarse con quien quiera y de admitir en su local a quien le de la gana. Es obvio que las leyes de admisión a locales no respetan plenamente la propiedad privada y el derecho a la libre asociación. Había gente que decía que los que no nos sentiríamos cómodos en un local lleno de gente con Síndrome de Down somos unos miserables — bueno, yo seré miserable pero mis gustos personales van primero.

    Dice usted que una gorda podría sentirse humillada y dolida aquí: bueno, si se ofende tiene doble trabajo, como suelo decir, ofenderse y quitarse lo ofendido – si una mujer aquí se ofende, probablemente no es material para este blog y no la quiero aquí. Siempre que se ejerce un derecho, hay gente que se ofende. No es mi problema ni voy a rectificar solo por eso. Los gordos también son feos, pero yo no miro a los hombres de esa manera…ya que no soy gay así que me preocupa más la gordura femenina.

    Esta conversación es tabernara sí — pero precisamente porque el tema es de taberna y cada cosa tiene su sitio.

    Anti-sindicalista:

    Eso es cierto pero más que nada porque allí el Protestantismo es netamente americano y fundamentalista sureño/dispensacionalista. Los calvinistas reformados siempre hemos bebido aunque no bebemos lo suficiente para emborracharnos ya que eso sí es pecado. Idem con el tabaco: los fundamentalistas no fuman ni van al cine pero no creo que eso es bíblico. Los puritanos bebían y fumaban. El fundamentalismo protestante nace en el siglo XIX debido a los problemas que tuvo el sur de EEUU tras la liberación de los esclavos cuando mucha gente blanca se quedó en el paro y en la pobreza tras la Guerra Civil y el fundamentalismo respondía a sus necesidades por la disciplina y porque se abstiene de cualquier vicio. Es un fenómeno netamente americano, ajeno a Europa.

    Sociata: no, ¿cómo que Bob Dylan? Soy mucho más guapo que él y aunque no soy capaz de escribir una canción o tocar instrumentos musicales, siempre me he considerado muy superior a los músicos y artistas y a los periodistas.

  32. molondro · ·

    “Pues yo he visto como muchos bares les deniegan la entrada, sin decirle que es porque son gordas, por supuesto. ¡Sabrá Dios donde se mete usted! Miedo me da solo de pensarlo…”

    Por lo visto, me meto en sitios donde no discriminan a la gente por un problema de peso, es decir, en sitios decentes.

    Nunca he visto negar la entrada a una mujer por ser gorda. No frecuento discotecas, pero sí algún bar de copas de vez en cuando. Si alguna vez viera negar el acceso a una persona por su gordura o por tener síndrome de down, yo mismo abandonaría el local y me iría a otra parte.

  33. Alfredo · ·

    Molondro: y usted estaría en su derecho de hacerlo, ¡faltaría más! A mí personalmente no me parece inmoral discriminar en ámbitos privados por cualquier motivo.

  34. molondro · ·

    Alfredo,

    entiendo que un local puede discriminar a la gente por su forma de vestir, por llevar vaqueros o zapatillas. Cada establecimiento es libre de dictar sus normas en ese sentido. Pero la forma de vestir es voluntaria, y yo sé que en algunos sitios no puedo entrar en chanclas y bermudas; si quiero entrar en ellos debo vestir adecuadamente.

    Sin embargo la gordura o el síndrome de down no son voluntarios, no se pueden “cambiar” como la ropa.

    No sé hasta qué punto es legal negar a alguien la entrada por ser gordo o por sufrir síndrome de down, pero está claro que es profundamente inmoral e injusto.

    Comprendo que un liberal abogue por el derecho del propietario a dejar entrar en su local a quien le dé la gana, pero no sólo condenamos los actos que nos parecen ilegales, también emitimos juicios estrictamente morales. Le pondré un ejemplo: la telebasura. No es ilegal que tele5 emita programas zafios, ofensivos y de mal gusto en horario infantil, pero sí que es inmoral que lo haga. no porque tengan derecho a ello dejamos de condenarles desde un punto de vista ético.

    Podemos extender la lista de las personas susceptibles de ser excluídas: si prohibimos la entrada de los gordos, podemos hacer lo mismo con los feos, los jorobados, los enanos, los que padecen halitosis, los calvos, los paralíticos, los bizcos, los cojos…

    Al final, sólo podrían entrar en los bares Brad Pitt y Angelina Jolie.

    Saludos.

  35. Alfredo · ·

    Molondro: de momento, es ilegal en España y en EEUU discriminar en un local por cuestiones como la raza o el Síndrome de Down (lamentablemente se ha cambiado el concepto de propiedad privada a “local público”). Si yo tuviera poderes legislativos, cambiaría la ley y permitiría la libre asociación en esos locales. Por supuesto que podemos y debemos emitir juicios morales — nada de malo en eso aunque yo no comparto su criterio moral como usted no comparte el mío. Para mí la sodomía es muy inmoral y para usted seguramente “da igual”. Muy de acuerdo con usted en lo de la telebasura, señor Molondro. Yo no permitiría que mis hijos vean ese tipo de programa y creo que es lo liberal: decidir no mirar esos programas. Mire, cuando en el Instituto Juan de Mariana hacían caricaturas de mí, y alguien me preguntaba por ello, yo siempre decía lo mismo: no los miro ni me interesan.

    Mire yo llevo gafas normalmente — y si en un local me dicen: “aquí no queremos gafotas”, no me gustaría pero lo respetaría porque eso es propiedad privada. El mercado libre permite que si bien hay locales que discriminarían a los gafotas, lo más seguro es que un empresario gafotas abra un bar sólo para gafotas y todos encantados. Por ejemplo, a mí me parece injusto negarle a un negro un vaso de agua (si me lo quiere pagar) sólo por su raza, pero si en un bar no sirven a negros, yo defendería al bar por la libre asociación.

    De momento, el Código Penal español prohíbe este tipo de discriminaciones, desgraciadamente, pero hay que acatar la ley, eso sí.

    Ya a nivel personal, si fuera legal hacerlo, y a mí se me acerca un tipo en un local vestido con chanclas y bermudas y me pide una copa, yo le diría: “no sirvo a maricones” (lo digo por el aspecto ya que para mí un tipo en chanclas parece gay).

    Obviamente eso ahora es ilegal y me tendría que callar y a regañadientes ponerle la copa — eso sí, no le trataría bien y me tardaría en ponérsela.

  36. molondro · ·

    Alfredo,

    eso que usted dice es razonable pero discutible. El hecho de que alguien sea propietario de su establecimiento no le autoriza a hacer lo que le venga en gana en su local. Por ejemplo, no puede vender drogas o asesinar a alguien aunque el recinto sea suyo. ¿Puede discriminar a alguien por una cuestión de la que esa persona no es culpable (como ser negro, gordo o gafotas)?

    Yo no lo veo claro, máxime cuando el propietario se beneficia de una licencia del ayuntamiento que le autoriza a vender bebidas alcoholicas o tabaco (algo que la gente que no dispone de esa licencia no puede hacer).

    Si yo montara un chiringuito en la calle para vender cervezas sin ningún permiso, el propietario del bar me acusaría con razón de competencia desleal. El hecho de poseer su licencia le permite vender cervezas, cosa que yo tengo prohibida. ¿No debería, ya que goza del “privilegio” de poder ganar dinero de una forma “exclusiva”, tener también algunas obligaciones? Si el estado te da un derecho (el derecho a vender alcohol) es lógico que pueda exigirte a cambio ciertas cosas, como por ejemplo no venderlo a menores, tener unas instalaciones en buenas condiciones higiénicas, dispensar un trato correcto a los clientes, etc.

    Sin embargo la discriminación arbitraria no es compatible con un trato correcto, y si ese propietario la practica, veo bien que se le retire la licencia.

  37. Alfredo · ·

    Molondro: por supuesto que no todo es lícito pero la diferencia es fundamental: traficar con drogas en un local “privado” no es equivalente a no ponerle una copa a un negro. Lo primero afecta las relaciones comerciales entre todos, y contamina el país mientras que en el caso del negro injuriado, el único afectado es el negro.

    Las leyes de licencias, no obstante, también habría que mirarlas porque muchas me parecen totalmente liberticidas y chantajean: si no aceptas las condiciones, no puedes vender alcohol y tabaco. Eso no me parece liberal.

    ¿Competencia desleal? Yo no creo en ese concepto socialista — es que el Estado NO tiene que “darte” derechos: los tiene que RECONOCER. Y esos derechos vienen de algo más allá que el Estado, molondro. En EEUU por ejemplo no existe el concepto jurídico de competencia desleal.

    Yo lo que veo bien es que no se tenga que pedir licencia para vender productos legales como el tabaco y el alcohol.

  38. nemesis · ·

    Pero usted se ha mirado a un espejo?
    Porque usted es ofensivamente espantoso!! ADemas parece escandalosamente acomplejado, irritantemente ignorante e incluso insoportablemente inculto.
    – Si no le gustan las chicas gordas, porque las ve espantosas, no las mire.
    – SI no le gusta sentirse como el unico espanol en el metro de Madrid, comprese un coche o una bici o camine, asi se airea esa mente obtusa.
    – Si no le gustan “las cerdas feministas cincuentonas que van a las piscinas municipales en verano en bragas”, no vaya usted a las piscinas municipales en verano a verlas.
    A fin de cuenta esas personas ignoran su existencia totalmente, mientras que el “unico afectado” por su existencia es usted.
    Y porque tanto disgusto por el COLOR de “las personas de color” (rojas, verdes, anaranjadas, quizas violetas??) A que color hace usted referencia?? Las personas pertenecen a razas, culturas, regiones, paises, y actualmente y por suerte para la humanidad, el mestizaje cada dia aumenta mas y mas.
    He caido por casualidad en su espantoso blog o pagina donde, evidentemente, usted se siente con derecho a decir cuanto le pasa por la cabeza y por supuesto todo cuanto siente.
    Pero que triste personita es usted!! Que penita da!!
    Y como se permite despues de decir todo lo que ha dicho, ensuciar la memoria de Jose Marti, mencionandolo como ejemplo??
    No veo porque merece una linea en su sucio blog.
    Ni se tome el trabajo de responder, porque no pienso entrar en esta sucia pagina nunca mas.
    Puafd!!
    Que asco!!
    Vomitivo!!
    Insipido, misogeno, xenofogo, racista, envidioso, ignorante, espantosamente feo (al menos peinese que si le molestan las 50tonas, su cara de estrenido es peor aun, es un atentado a la humanidad), egolatra y podriamos seguir.
    Increible cuanto se puede saber de alguien por lo que escribe en una pagina tan sucia.
    Bon, à plus jamais ….

  39. Alfredo · ·

    nemesis: sí me he mirado al espejo y no, sé que no soy feo para nada — y no es la opinión generalizada en absoluto. Lo que ocurre es que usted está tan enriebatada que no tiene suficiente talento como para soltar otra cosa.

    Y oiga no me dé ordenes, asquerosa.

    Por supuesto que tengo derecho a decir lo que me de la gana: ¿quién me lo va a impedir, usted?

    Claro que le respondo pero más que nada para dejarle las cosas claras. Vomite todo lo que quiera pero luego trágueselo.

    Ay, ay ay ay soy ¡racista! ¡xenofoGO! –no, se escribe con B de balón, y todo eso que usted dice! Venga, siguiente idiota por favor. Cuanto me alegro que mucha gente se ha sentido aludida y ofendida.

    Yo no sé si seré un atentado a la humanidad pero sí sé que usted es un accidente de nacimiento y un aborto residual.

  40. Alfredo · ·

    Los señores lectores habituales, por otra parte, ya le contestarán a usted y le darán su merecido. ¿Por casualidad entró usted? No gordita, usted ha entrado haciendo la siguiente búsqueda en google:

    “salvador sostres a la carcel” — ¡qué demócrata y qué liberal, verdad?! Menos mal que Sostres no irá a la cárcel porque vivimos en una democracia, le guste a usted o no, gorda cerda. Ahora mírese bien al espejo, mírese bien y si le dan ganas de suicidarse, tiene todo mi apoyo, no se preocupe. ¿Cara de estreñido dice? Bueno es verdad, puede que sí: el día que me hice esa foto le tuve que pagar a Hacienda una factura — y siempre que tengo que pagarle a Hacienda las facturas sociales para mantener a su familia putrefacta, vaga y parásita pongo esa cara…¡ya no vea la cara que pongo cuando veo a su madre “trabajando” en las esquinas de Madrid!

  41. Sigfrido · ·

    “p.d. cuando hablen de la belleza o la fealdad femenina, fíjense en sus pocos o muchos atributos”

    Sociata dixit :

    da la casualidad , de que no soy precisamente ni gordo , ni canijo ,ni feo , con lo cual , puedo hablar del tema sin doblez alguna .¿Qué culpa tengo yo de que no me gusten ni las mujeres feas ni vulgares , ni usadas previamente por un sinfín de hombres o de homúnculos ?.

    Sí , ya sé lo que dice el País , pero la realidad es muy otra .Según el mismo ministerio de trabajo , sólo 13000 inmigrantes se acogieron a los planes de retorno voluntario .No hay más que pasearse por las calles para darse cuenta de que el número de oscuritos no sólo no ha decrecido , sino que se ha incrementado .No olvidemos que muchos de ellos , tras tan sólo 2 años de residencia legal (en el caso de los guineanos y de los panchitos) , obtienen la nacionalidad , y ya no son considerados por las leyes como inmigrantes

    Anti-sindicalista :

    El Quijote es una gran obra …hasta ahí podríamos llegar .
    En cuanto a lo de las mestizas , pues hombre , me refiero a las mujeres con rasgos claramente mestizos , aunque ya sé algunas pasan por blancas …

    De acuerdo en todo lo demás …digamos que dentro de la misma raza blanca , la mayoría de la gente es mediocre , con tendencia infantiloide , con lo cual es siempre necesaria la existencia de una verdadera élite que la guíe .En el caso de las razas oscuras , más subdesarrolladas mentalmente , esta élite y y ese “látigo educador ” del que usted habla , es si cabe más necesario . CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS .Ese es mi lema .

    Molondro :

    Hay un canon de belleza objetivo , y ese es EL GRIEGO .Rubens era un gran pintor , pero un cerdito degenerado al que le gustaban las celulíticas grasientas .Fíjese en los cuadros de Boticelli , a ver si ve GORDAS ASQUEROSAS .

    Yo he visto muchos retratos y cuadros de mujeres bellas y elegantes de los tiempos victorianos , y le aseguro que ninguna era rolliza . Lo mismo sucedía en España…las gordas obesas , muy utilizadas en las películas pornográficas de los años 20 , lo que hacían era satisfacer la mente pervertida de los pajilleros que las veían , pero nada más .Una cosa es que no gustara la anorexia (a mí también me horrorizan esas mujercillas) y otra que gustaran las GORDAS .NO .

  42. Sigfrido · ·

    ¿Quién ha dicho que ser HOMBRE GORDO no sea un problema ?. ¿No nos hemos metido aquí en numerosas ocasiones con los Chinchetru y cia a causa de su orondo aspecto ?.

    JA,JA,JA…o sea que Alfredo y yo no podemos rajar de la gordas y de las feas EN EL BLOG DE ALFREDO , por si una gorda entra y se siente ofendida…¿está usted hablando en serio , vacilón ?.

  43. Sigfrido · ·

    Alfredo , de acuerdo en lo que comenta sobre el caso de los de síndrome de dawn .Por supuesto que hay que tratarlos bien y no escarnececerlos , pero lo que me parece anti-natural es que la persona responsable del grupo haya pretendido meter a 15 personas retrasadas en un local de copas …

  44. Sigfrido · ·

    Y yo no veo que esta conversación haya sido tabernaria en absoluto .

    Aquí somos ELITISTAS en el sentido positivo del término , y decimos las cosas claras .¿No leyó usted el capítulo sobre las mujeres , del !Así habló Zaratustra” de Nietzsche , Molondro ?

    Todo lo que escribió Riente es verdad .¿Acaso muchas de las mujeres actuales no se han convertido en sumidero y retrete sexual de las más bajas pasiones masculinas ?.¿Es eso liberación ?…

  45. nemesis · ·

    Jajaja “Gordita” jajajaja
    Le pico! verdad?
    Pues ya sabe lo que sienten algunas personas a las que usted denigra por su aspecto fisico, por su peso corporal o…. quien sabe por cuantas cosas mas????
    Sea democrata, y abrase al mundo!! Esosi, no compare Madrid con Nueva York. No tienen nada que ver.
    No sea tan reprimido.
    Y bueno… si soy gordita y cerda jummmm eso se lo dejo a su reprimida imaginacion.
    Cada vez me parece mas triste usted como personita.
    Salga esta noche, vayase de copas y protejase los ojos de todos a cuantos rechaza, no sea que le duela la vista. (las gordas, las cincuentonas, los seres humanos de otras razas que no son la suya, los que no comparten su interes sexual y …. a cuantos mas rechaza?? que tristeeeeeee!!! Se quedara solo solito!! pobrecito!!
    Y por cierto, perdon por lo de cara de Estrenido. Eso fue un golpe bajo, porque a fin de cuentas, a mi me da igual su cara, el color de su piel o si esta peinado o no.
    Pero repito sus opiniones dan mucha penita, de verdad.
    Jaja mi mami no trabaja en Madrid quizas en otro sitio? o no trabaja…? jajaja Eso tambien se lo dejo a su imaginacion, je.
    Ah!! Y yo pago hacienda como usted, asi que tambien mantengo a mi famillia “putrefacta”??? de igual manera que mantendre a la suya, tambien “putrefacta”…???
    Bueno, pues lo dicho, es viernes, distraigase, tomese unas copas en un bar si no le molesta la vision fisica de los otros convives y distraigase que esta usted muy estresado.
    ah! por cierto al Sostres este lo acabo de ver mencionar esta tarde en las noticias de internet y si senti curiosidad por semjante esperpento e persona.
    ASi que por casualidad entre en su pagina (eso se llama casualidad), jumm.
    Personaje asquerosito al que usted defiende. Pues lo dicho, tomese unas copas con él, igual va y se relaja Y a lo mejor alguna chica de 17, 18 o 19 anos, top model y super estilizada, de su misma raza y origen regional, lo mira y si tiene suerte igual va y ella le dirige una sonrisa.
    Venga, suerte y buen fin de semana.

  46. Sigfrido · ·

    Némesis , tú sí que debes de ser FEO DE COJONES , y por tu forma de escribir , debes de ser una MARICONA INTEGRAL .

    PRODUCES VERGÜENZA AJENA

  47. Sigfrido · ·

    “misogeno, xenofogo”

    Némesis dixit .

    APRENDE A ESCRIBIR , ANALFABETO HIJO DE PUTA .

    Se dice “xenófobo ” y “misógino “…

    APESTAS

  48. Sigfrido · ·

    Alfredo , la Némesis esta debe de ser UNA GORDA ASQUEROSA Y GRASIENTA , que tiene los estrógenos revolucionados porque ya estamos a viernes , y se da cuenta de que no va a encontrar a un hombre , por patético que este sea , que le meta cierta cosa por su asqueroso agujero delantero …

    Es una PUERCA VICIOSA DESESPERADA

    Que una escoria así lo ataque , es todo un triunfo para usted , Alfredo .

    Seguro que esta cerda perdió la virginidad en algún botellón , con menos de 14 años…UN CASO PRÁCTICO DE SUMIDERO SEXUAL…

    ZORRA

  49. Sigfrido · ·

    Némesis , ZORRA VICIOSA .Seguro que eres la típica puerca que se deja penetrar y hace felaciones a negros , cada vez que hace un viajecito sexual a Cuba o a la república dominicana , o cada vez que va a un “striptease ”

    ¿No te da vergüenza continuar garabateando en este foro , PUTA ?. Aquí no respetamos a las de tu calaña , ya que sois una VERGÜENZA para las mujeres decentes , a las que sí respetamos y tratamos debidamente .

    LARGO DE AQUÍ , FURCIA

  50. molondro · ·

    Sigfrido,

    claro que he leído “Así habló Zaratustra”. Me sorprende que cite usted a Nietzsche, que siempre fue un transgresor de la moral establecida, o más concretamente de la moral cristiana. También se opuso al racionalismo y a la metafísica.

    O sea, una posición diametralmente opuesta a la suya, que siempre defiende postulados absolutos y esencialistas, incluso en temas tan discutibles como la estética.
    ¿De dónde saca que los cánones griegos eran “objetivos”?
    La belleza siempre es subjetiva y depende de las emociones. Como dice el provervio “es bello aquello que amamos”. Puestos a citar libros de filósofos, le recomiendo “La norma del gusto” de Hume.

    Por cierto, la opinión de Nietzsche sobre las mujeres es tendenciosa, ya que el pobre hombre no se comió un rosco en su vida, lo que explica su misoginia. Y es que las gordas no ligan, pero lo tíos con bigote de morsa y ojos de psicópata tampoco.

    “¿Acaso muchas de las mujeres actuales no se han convertido en sumidero y retrete sexual de las más bajas pasiones masculinas ?”

    No sé de dónde ha sacado eso, pero en todo caso si les gusta ser sumideros y retretes están en su derecho y me parece perfecto, siempre y cuando lo hagan voluntariamente. Era ANTES cuando las mujeres eran sumideros y retretes a la fuerza, sin poderse divorciar de maridos que las maltrataban, sin tener las mismas posibilidades de trabajo ni los mismos derechos que los hombres.

    Pero le aseguro que la inmensa mayoría de mujeres que yo conozco no son ni sumideros ni retretes, son personas que ejercen su sexualidad libremente, y que lo seguirán haciendo por mucho que eso le moleste a usted.

    Y si éste hilo no ha sido tabernario, que baje Dios y lo vea.

    Saludos.

  51. Sigfrido · ·

    Molondro , Nietzsche , en su defensa de la Moral de los Fuertes , no era menos esencialista que yo . ¿Ha leído lo que dice sobre las mujeres , SÍ o NO ?. Si ha leído el capítulo , se dará cuenta de que por decir como decía en él que la principal función de la mujer es “ser el descanso del guerrero ” , hoy sería vituperado por el progrerío y por las feministas …

    No diga memeces , hombre… Las estatuas griegas son objetivamente bellas porque son armoniosas . No me venga usted ahora con que lo de la belleza o la fealdad son subjetivas…es cierto que la subjetividad también desempeña su papel , pero , ¿tendría usted las santas narices de decirme , que Jennifer Anniston es “fea” y que la actriz que interpreta a la barriobajera “Aída ” en la homónima serie , es “guapa ” ?.

    Seamos serios , por favor…

    No es cierto que Nietzsche no se comió una rosca…su personalidad genial pero desequilibrada , lo incapacitaba para la estabilidad funcional , y sin bien tuvo fracasos , como todo el mundo , también se “comió unas cuantas rosquillas ”

    Por supuesto que están en su derecho de ser sumideros sexuales ,y en ejercer la prostitución si así lo quieren , pero no por ello dejan de ser lo que son .UNAS PUTAS Y UNAS TIRADAS , que no se respetan así mismas ni a sus familias .

    Mire usted , una mujer que se acuesta con un hombre distinto cada semana , cada mes o cada 6 meses , es una PUTA , aquí y en Pekín…

  52. molondro · ·

    Sigfrido,

    sí, he leído el capítulo, ya le he dicho que he leído el libro entero. Pero lo que diga Nietzsche sobre las mujeres no tiene por qué ser verdadero. Siempre apela usted al argumento de autoridad, como si el hecho de citar la opinión de un filósofo o un científico fuera una prueba argumental, cuando a menudo es lo contrario (cuando no se tienen pruebas, se apela a la autoridad de alguien).

    La moral de los fuertes de Nietzsche parte de la voluntad, y en ese sentido es arbitraria. Es una moral que el fuerte elige sin condicionamientos, no es objetiva ni es racional.

    Sobre la belleza; usted sabrá que ese debate siempre ha existido. Un racionalista creería en la belleza como algo absoluto, un empirista no. En cualquier caso, nadie ha logrado dar una definición objetiva de la belleza, ni siquiera Kant.

    Hay mujeres que gustan a unos y a otros no. Si tenemos ciertos criterios comunes se debe a que hemos sido educados de forma parecida, recibiendo los mismos modelos y estereotipos de belleza desde pequeños. Se nos ha “enseñado” que Jennifer Anniston es guapa y que la actriz de Aída es fea, y aun así hay diferencias entre nosotros.

    Me imagino que usted no mirará pornografía, pero aunque sólo sea por interés científico le invito a que entre en cualquier página porno de internet. Verá que existen infinidad de categorías: rubias, morenas, gordas, peludas, maduras, tatuadas, etc. El ejemplo le puede parecer burdo, pero demuestra (irrefutablemente) que los gustos humanos son muy diversos.

    Saludos.

  53. A mí tampoco me gustan las mujeres gordas, lo reconozco y si son como la gorda progre Némesis menos todavía (los gordos es un caso distinto, aparte de que en ellos no me voy fijar, por lo general, la gordura les hace ser más bonachones), debe ser una especie de clon de Cristina Almeida.

    Una de las entradas de Alfredo con las que más me he reído es con una ya antigua sobre las gordas, lo que ocurre es que no recuerdo bien de cuándo era, creo que se llamaba “Estas gorda, tápate ya”. Lo digo porque hay partes del debate que están siendo un poco surrealistas, como ha dicho Sigfrido, no se puede decir nada sobre las gordas (o sobre quien sea), ni aunque sea en una conversación en un tono coloquial, “no sea que”, “no vaya a ser que” alguien se sienta aludido y dolorido.

  54. Alfredo · ·

    jajajaja así es Sigfrido: ya estamos a viernes y lo que le molesta es que YO SÍ puedo salir y no me discriminan en ningún sitio. Encima me puedo permitir el lujo de mofarme de las gordas si es que entran en el local — donde yo voy no hay.

    Javier: es que usted y yo tenemos buen gusto — por eso se mosquearon tanto con su famosa frase “soy guapo y español”. La némesis esta ha sido más cordial en su segundo comentario y eso lo valoro aunque ha mentido: dijo que no entraría más pero está enganchada a mi web. Sí, el artículo era: “eres gorda, tápate ya por favor”

  55. Sigfrido · ·

    Molondro :

    No apelo al “argumento de autoridad ” , y por supuesto , el hecho de que Nietzsche o Kant digan una cosa , no quiere decir que esta sea verdadera .También Schopenhauer , uno de los más grandes filósofos de la Historia , hizo comentarios muy controvertidos sobre las mujeres , que como no , son opinables .
    Ocurre que cuando según mi propia experiencia, llego a las mismas conclusiones a las que llegaron los grandes filósofos o incluso los actuales genetistas , tiendo a dar más valor a esa opinión o creencia , pero no por el argumento de autoridad , sino porque mi experiencia concuerda con esas conclusiones , y también porque suelo dar más valor a las opiniones formuladas por filósofos o científicos no vendidos al poder ni al pensamiento políticamente correcto , que a la opinión de una oficinista vulgar y semi-analfabeta , o al de una marujona .

    Hay verdades eternas que trascienden a los tiempos , y que aparecen reflejadas tanto en las Leyes de Platón , como en el Avesta de Zoroastro , como en la Biblia . Ahí no hay lugar para el relativismo .

    Mencioné a Nietzsche , porque dijo usted que Alñfredo y yo éramos “tabernarios ” .Pues si somos tabernarios nosotros, también lo eran Niezsche y Schopenhauer , con lo cual , nos hace usted un honor al igualarnos con esos grandes hombres .

    Usted es el perfecto sofista .

    La moral de los Fuertes de Niezsche , ha de ser entendida debidamente .La fortaleza sin sentido de la responsabilidad y del deber , que es lo que caracterizó desde siempre al VERDADERO aristocrático , es puro pandillerismo .La compasión BIEN ENTENDIDA , también es un aditamento a tener en cuenta .Cierto que Nietzsche lanzó grandes críticas contra este valor , pero creo que lo que hacía era condenar la moral del pequeño burgués hipócrita .

    Los grandes hombres como Alejandro Magno , Ricardo Corazón de León , César , Rodrigo Díaz de Vivar , Don Juan de Austria , etc , siempre hicieron gala de su compasión y de su sentido de la Justicia , precisamente porque la suya sí era un “Moral de los fuertes” , en lugar de una “Moral de esclavos ” .La Moral de los esclavos está hoy día encarnada en nuestra putrefecta clase política , en nuestra pringosa clase plutocrático-financiera , y en buena medida , en la mayor parte de los integrantes de la “sociedad” , que al fin y al cabo no son sino plebe . Incluso el campesino y el trabajador manual han perdido su antiguo sentido de la dignidad , y han pasado a ser “esclavos con pretensiones” , lo cual resulta grotesco .

    No digo que sea fácil dar una definición de belleza , pero está claro que la armonía de rasgos está estrechamente vinculada con la belleza .Un feo no tiene rasgos armónicos , con lo cual , no puede ser bello .Los que mejor aprecian la belleza en su Estado puro , son los niños pequeños , quienes se alegran cuando ven un cuadro bello o a una persona de rasgos armónicos, y cuando hacen lo contrario en el caso opuesto .Alguien tan poco sospechoso de “esencialista” como Punset , ´contó en su programa como esto se daba con los niños y también como , a grosso modo , era posible “medir” la belleza científicamente .Un poco exagerado tal vez , pero cierto …lo siento mucho , pero una Rosy De Palma , será siempre UN ESPERPENTO .

    “Gustos” , dice usted .eso sí que es un concepto esencialmente subjetivo .Fíjese aquí que yo ni siquiera estoy hablando de atracción sexual , sino de contemplación pura y dura de la belleza .A mí , me gusta ver estatuas griegas masculinas como “El doríforo” de Policleto , o el “Apoxiomeno ” de Praxiteles … obviamente , como no soy maricón , sexualmente me dejan frío , pero me agrada contemplar esa belleza clásica .

    No le niego que haya mujeres feas con “sex-appeal” e idem en el caso de los hombres , pero ese es un tema diferente , que no tiene que ver con la belleza .Hay gustos que también están torcidos…yo he visto a chicas guapísimas y además elegantes , de la mano de auténticos simios , feos con ganas (y no sólo me refiero a los negros,moros y panchitos sino tb a autóctonos) , que además eran groseros , maleducados , antipáticos y repulsivos . ¿Cómo se explica eso ?.Evidentemente , algo fallaba en la cabeza de aquellas chicas , que estaban fascinadas por aquellos monstruos .

    A usted pueden gustarle e incluso excitarle , Aída o Cristina Almeida , u no gustarle Jennifer Aniston , pero las primeras seguirán siendo FEAS , y la Anniston GUAPA .

    Gracias por ponerme el ejemplo de la pornografía . En efecto , no la consumo , porque ni me gusta ni lo necesito , pero lo que usted dice es cierto .El hecho de que en ese tipo de páginas puedan salir obesas , acondroplásicas , relaciones sexuales zoofílicas , interraciales , etc , sólo demuestra una vez más , que la pornografía es una desviación y una degeneración de la sexualidad sana . El consumidor puntual no tiene porqué ser un enfermo , por supuesto , pero está claro que el habitual sí lo es , al igual que los que ofrecen ese tipo de “productos ” , que se basan en aberraciones de tipo sexual .

    Un saludo cordial

    Javier :

    Así es , Javier .a la gente , le duelen las verdades .Obviamente ,como soy una persona educada , yo no le voy a llamar “gorda” a la cara a una gorda , salvo que esta muestre una actitud grosera , pero francamente , en una conversación no me voy a preocupar por si la hermana , la prima o la cuñada de uno de los interlocutores/as , es gorda , y por tanto “podría sentirse ofendido “.

    RIDICULECES , NO …

  56. Sigfrido · ·

    Recuerdo que en mis tiempos de estudiante universitario , salía con una pandilla de amigos a los que les encantaba el humor negro y la provocación .(De hecho , les encantaban Nietzsche y Céline ).

    Recuerdo que un día , entró una vaca burra , acompañada por amigos y amigas a un local , y yo le comenté a uno de mis amigos…”mira , acaba de entrar Moby Dick,subamos al barco a avisar al capitán Acab “…uno de los amigos de la gorda (un coletas ,por cierto) , le dijo al otro , con cara asustada…”mira , le llamó Moby Dick”…no me dijeron nada , y si lo hubieran hecho , habrían tenido un problema…Lo que la gente no puede pretender , es que cuando una tía gorda como una morsa se pone una minifalda , o entra en un local , los demás no se extrañen…

  57. Alfredo · ·

    totalmente de acuerdo Sigfrido jaja. Pero ese sentido del humor irónico no lo entienden los progres.

  58. molondro · ·

    Sigfrido,

    yo no le llamé tabernario a usted ni a Alfredo. Dije que los comentarios eran tabernarios.

    No me extraña que Punset diga que se puede medir la belleza. También decía en uno de sus programas que la ética tiene una base biológica, y por lo que ha dicho en otras ocasiones usted mismo defiende esa tesis, por lo menos en parte. Pero esa tesis es peligrosa: implica que el malvado es alguien con alguna deficiencia física, lo que supone equipararlo a un enfermo, y como tal no sería responsable de su maldad, como un diabético no es responsable de su diabetes. Usted mismo ha caído en esta contradiccón alguna vez, afirmando que los homosexuales lo son por una causa física (un exceso de estrógenos, por ejemplo) y luego condenándoles por ser así, sin tener ellos ninguna culpa.
    Si la ética tiene un origen biológico pordríamos, por ejemplo, llegar a crear personas bondadosas mediante la ingeniería genética, algo que se me antoja escalofriante.
    Por otra parte, una “desviación” provocada por una causa biológica (algo así como una tara) es siempre una excepción, y usted mismo afirma que en nuestra sociedad la inmensa mayoría de la gente es perversa o moralmente desviada. La mayoría es la que establece la norma, no la excepción, al menos desde un punto de vista biológico.

    Pero bueno, eso sería tema para otro hilo.

    Por cierto, yo no me extraño cuando un gorda se pone minifalda o entra en un local. ¿Por qué iba a extrañarme?

    Saludos.

  59. Sigfrido · ·

    Molondro :

    En efecto , yo creo que la ética tiene una base biológica , dado que entre otras cosas , la psicopatía tiene una base más biológica que cultural .

    ¿Quiere ello decir que esté negando a Dios ?.No …Dios creó a seres inicuos y a seres bondadosos , aunque yo tmbién comparto la tesis protestante de que el hombre , tiene una cierta tendencia innata al mal .

    ¿Irresponsables moralmente ?.No , no…de hecho , un psicópata es plenamente imputable penalmente .Que uno tenga una tendencia biológica al mal , no le priva de LA FACULTAD DE DISCERNIMIENTO…el malvado , puede elegir cómo actuar… por otro lado , muchos protestantes que desconfían del libre albedrío , dicen que las personas obran según el diseño divino , y en absoluto sostienen la peregrina idea de que no se les pueda penar .

    No creo que la mayoría de los miembros de nuestra sociedad (odio esa palabreja , prefiero “comunidad” , aunque lamentablemente como tal esta no existe en el mundo actual ) sean malvados .Son , sencillamente , UNOS BORREGOS ,en gran medida AMORALES .Los mismos que despotricaban de zorras (me refiero a los retretes sexuales con forma de mujer )7y maricas hace 20 años , ahora hacen lo contrario porque el Sistema les ha dado otra consigna . No , no tengo mucha confianza en “el pueblo”…sin una élite moral e intelectualmente preparada , la comunidad está perdida , como sostenía Ortega…

    Los tarados , son una minoría , importante , pero minoría .La mayoría son simples borregos …le recomiendo “La servidumbre voluntaria” de La Boetie

    ¿a usted le parece normal que una gorda grasienta , con lacones en lugar de piernas y brazos , se ponga una minifalda ?.Claro que tiene derecho ,pero eso se llama ES-PER-PEN-TO…nadie con dos dedos de frente muestra a todo el ,mundo sin rectato sus defectos físicos, en el caso de que los tenga , salvo que ello sea inevitable(en el caso de que uno tenga la nariz de Cyrano).

    Saludos

    Alfredo :

    desde luego…los progres , salvo excepciones , son muy cortitos , y el humor negro les viene muy grande…

  60. Sigfrido · ·

    Molondro , sobre ingeniería genética , le recomiendo leer a Sloterdijk

  61. Sigfrido · ·

    Cohn Bendict , querido Molndro , es uno de los puntales de la ideología progre del 68 .Eso , no puede negármelo , como tampoco puede negarse que la relativización de la importancia de las relaciones sexuales que hacen los progres , tiene como consecuencia LÓGICA , ceptar la pederastia , siempre y cuando esta no se practique con violencia

  62. Sigfrido · ·

    “…un hombre como es debido , no siente inseguridad alguna , y en el caso de que su mujer le ponga los cuernos , actúa en consecuencia “.

    ¿Qué es eso de “actúa en consecuencia”? ¿La perdona? ¿Se separa de ella? ¿Le pega una paliza?
    Molondro dixit :

    Pues mire usted , en el siglo XIX , el corneado retaba en duelo al “amante” de la mujer .Sin llegar tan lejos , creo que una buena paliza al amante y un par de BOFETADAS (pegar con el puño a una mujer , por puta que sea me parece una infamia) serían una buena solución

  63. STOP RACISMO · ·

    ALFREDO HIJO DE PUTA. Mi mejor amigo es “de color”. Prefiero mil veces estar con buenas personas, sean del color que sean, y no ser un bicho transparente de piel de mala muerte como tú. Jeje, no serás gordo y eres muy blanquito pero seguro no sabes bailar ni sabes relacionarte con latinos, africanos y musulmanes. Eres aburrido, sin salsa “typicaly white” jajaja qué pena das. Ábrete al mundo y prueba de todo. En tu caso, chúpate una polla. Igual aprenderías a sonreír ante la vida y celebrar la DIVERSIDAD que detestas. Puto puritano de mierda que no se entera que por mucho que critique, el mundo sigue su curso.

  64. STOP RACISMO · ·

    Sigfrido, ¿bofetadas? Acércate a la calle y dílo, que te vamos a reventar. ¿Dónde vives nazi?

  65. Sigfrido · ·

    JA,JA,JA,JA,JA…se nos ha colado un aprendiz de Latin King en el foro…QUÉ CÓMICO

    ¿y para qué coño va a querer Alfredo saber bailar ritmos “latinos” o “africanos” , panchito asqueroso ?.

    “Chúpate una polla” , le dice el Latin King a Alfredo …hmmmm…¿proyectando tus tendencias homosexuales en Alfredo , cucarachilla ?. Ese es el máximo nivel intelectual que alcanzan los de tu asquerosa calaña cada vez que farfullan una frase …no está mal , dado que por lo general , no pasais de los sonidos guturales al hablar.

    “Te vamos a reventar ” , me dice la cucaracha inmunda …cuánta razón tiene Anti-sindicalista y qué bien os conoce , al igual que mis amigos chilenos blancos .Sólo teneis cojones para actuar en manada…mira , mamarracho ,mejor cállate la bocaza esa asquerosa que tienes , y que habitualmente utilizas como succionadora de penes sidosos , porque no tienes ni puta idea de con quién estás hablando …de una hostia podría reventarte la cabeza LITERALMENTE , así que , no hagas el ridículo , y no amenaces a quien no conoces . No,yo no tengo una banda detrás , al contrario que tú , pero con mis dos brazos me basto y me sobro para machacar a una cucaracha , si esta intenta agredirme .

    “Stop Racismo” , menudo nick más ridículo…¿estás a sueldo de Esteban Bandarra , también conocido como Esteban Ybarra ?.

    VUELVE A LA CLOACA DE LA QUE SALISTE , RATA ASQUEROSA

  66. Sigfrido · ·

    Perdón , voy a rctificar :Stop Racismo no es un Latin king , sino un asqueroso “sharpero” o un simpatizante de algún grupo de extrema izquierda filo-batasuna …su estilo es inconfundible .

    En cuanto a lo demás , mantengo todo lo dicho

  67. Lucas · ·

    Yo también he caído en esta bitácora por casualidad. Efectivamente buscando noticias relacionadas con ese gacetillero llamado Salvador Sostres.

    ¡Nunca había leído tantas sandeces juntas! Cuanto infantilismo en las tonterías que escriben Alfredo y Sigfrido…parecen un dúo cómico de mamarrachos reprimidos, inseguros y acomplejados. Que manera más miserable de perder el tiempo…claro, que a lo mejor dar rienda suelta a toda su podredumbre mental en este sitio les alivia. Pues nada, sigan ustedes escribiendoo estupideces con aire de autosuficiencia.

    Saludos a sus excrecencias.

  68. Alfredo · ·

    Lucas: nosotros no le hacemos ni caso a gentucilla como usted. Lo cierto es que estamos en una posición social y moral mucho más alta que la suya.

    Gracias por expresar su estupidez gratuita. Buen día.

  69. maurice · ·

    completamente de acuerdo con lucas, Alfredo y Sigfrido son un par de gilipollas, maricones reprimidos que solo saben escribir gilipolleces… que les den por culo a los dos qu seguro que les gusta

  70. Alfredo · ·

    Atención señores, Maurice es un cretino que ha decidido destruirse él solito. Sé desde dónde me escriben todos los tarados que han entrado aquí para intentar chulearme sin éxito:

    No, maricón asqueroso, a mí no me gusta que “me den por el culo” pero seguramente a usted sí que con ese nombre de mariquita con el que firma. ¿Reprimidos? Resulta que tenemos bastante éxito en la vida, a diferencia de un parado y tarado muerto de hambre como es usted, un pedazo de excremento con bacterias que alimentan a las moscas.

  71. Alfredo · ·

    ¡ay pero si Lucas y Maurice son los mismos! Jajaja patético los multinicks. Pero os lo habeis buscado:

    Vuestro IP: 89.130.26.27 — o piden disculpas o ahí dejo su IP, mariconazo. Ya sabe usted que con el IP pueden destruir su portatil robado del mercadillo. El niñato mariquita nos escribe desde Barcelona — cacalán tenía que ser, justamente como el compi Sostres.

  72. Sigfrido · ·

    Lucas , tú sí que resultas cómico …

    ¿Argumentos en nuestra contra ?

    UNA MARICONA PATÉTICA ES LO QUE ERES

    No , Maurice , no .Tú , que llevas el nick del personaje de una película británica pro-sodomítica , sí que debes ser un aficionado a “recibir por el culo “…

    Deberías meterte un tiro en la sien , pues un despojo como tú no puede ser feliz…

  73. Sigfrido · ·

    “reprimidos” , dice el estulto Lucas .

    Tráeme a tu mujer o a tu novia , y verás lo “reprimido ” que soy …

    teniendo en cuenta que una marica impotente como tú no debe de ocuparse de su “pareja” femenina debidamente , no creo que ella se mostrara disgustada, dado que además , no soy precisamente feo…

  74. alfredo el impotente · ·

    “¿Quién lo paga? Pues los madrileños por supuesto — sí, los de verdad, los de “toda la vida”, no estos nacionalizados sin arraigo, sin patria y sin identidad.”

    Sería bueno que tu te aplicaras la misma ragla de tres. Padre Español, Madre Norteamericana y criado en los EEUU. “No hay peor cuña que la del mismo palo.”
    mejor dicho: Encima de ladrón bufón.

    He dicho.

  75. Alfredo · ·

    al impotente: ¿me podría usted comprobar eso que dice de mi supuesta madre americana?

    gracias — lo demás ni contesto, no tiene usted buen sentido del humor aunque lo intente. Sería mejor que vuelva a la cola del paro.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: