L’Affaire Alejandro Brito

Estimados Lectores,

Lo cierto es que Liberalismo Democrático y Clásico ha vivido unas últimas horas de horror, “shock” y espanto ante las declaraciones que ya algunos conocen de Alejandro Brito. Algunos también son conscientes de que hemos decidido prescindir de Brito como articulista para nuestra revista y os debo una explicación.

Por supuesto, nosotros hemos intentado explicar nuestra decisión al señor Brito pero la realidad es que ha sido él el que ha tomado la iniciativa desde el principio. Ha sido él, y únicamente él, el que ha decidido separarse de Liberalismo Democrático — nosotros jamás expulsamos a nadie por sus ideas.

Esto fue lo que pasó:

El señor Brito participa en una lista de discusión dentro de una lista de contactos. En uno de sus comentarios, Brito escribió una sábana de comentario diciendo que “los moros tienen la sangre muy sucia y los homosexuales son portadores del VIH.” Al principio, no me podía creer lo que leía y pensé que igual Brito estaba borracho. Brito es una persona a veces graciosa, pero muy pocas veces nos ha demostrado ser una persona inteligente. Ahí no hay nada raro, pues es lo común. Pero ese comentario muestra el peor lado de Brito — un Brito emocional, poco racional, y carente de algo que se llama sentido común y auto-disciplina. Publicar un “artículo” así sería una vergüenza para el propio Brito y para nosotros. Don Javier, autor de La voz liberal, estaba visiblemente sorprendido y escandalizado por esas declaraciones y le intentó explicar por e-mail que sus comentarios rozaban los límites de la decencia y la inteligencia. En vez de darle las gracias a don Javier por intentar ayudarle, el señor Brito contestó con muy malas formas y llenó su réplica de amenazas e insultos hacia la persona de Javier. Poco después, Brito me escribió un correo diciendo que en realidad no “odia” a los gays ni a los moros y que Javier intentó “acosarle” (sic).

Pero eso no importa. NUNCA importó eso. El problema con el comentario de Brito es el reguero desordenado y la falta de capacidad a la hora de escribir. Brito no falló como persona — lo que siempre ha sido un fallo no puede fallar — no, Brito falló como escritor, y eso es casi igual de malo.

Yo le escribí un correo pidiéndole que le pida disculpas a Javier y que sea más “diplomático” con alguien que le está intentando ayudar y su réplica a eso la podemos ver en el hilo anterior. Nosotros buscamos escritores — no concursantes de Gran Hermano.

Ahora, tras esos incidentes, este mariquita está diciendo que nosotros le estamos “censurando”. Está claro que es Brito el que no quiere continuar su relación con nosotros. ¿Qué revista seria contrataría a un personaje violento y borracho? ¿Qué revista seria en este planeta contrataría a un escritor que ni siquiera quiere dialogar con sus editores? ¿Qué revista contrataría a un escritor mentiroso?

Está clarísimo: nosotros no hemos censurado a NADIE. Nosotros simplemente cesamos nuestra relación con Brito por su falta de respeto, su traición y su deslealtad.

Ahora, el señor Brito está enviando correos diciendo que nosotros “solo” pagamos 5 euros al mes. No señor Brito: nosotros NO pagamos NADA a nadie, ni siquiera 5 euros. El señor Brito miente o debería cambiar de contable porque alguien le ha estado robando cinco euros mensuales.

Muchos me han preguntado que por qué, si no estoy de acuerdo con él, le tuve en el consejo de la revista. Bueno, con toda sinceridad, ha sido un error — un error por falta de rigor y de tiempo a la hora de evaluar a todo el mundo.

Mis lectores no son tontos y no se van a tragar el cuento de este “Cid” Campeador luchando contra “las fuerzas del mal” (Javier y yo). ¿Somos políticamente correctos aquí? Ustedes saben que no. Es cierto que Brito tiene mucho coraje, en persona y en sus escritos, pero eso no sirve como pretexto o justificación para decir estupideces en hilos de correos ni mucho menos para ser un completo ignorante traicionero.

Podríamos decir mucho más, pero no tengo ni el tiempo ni el ánimo como para ensuciarme más con este tema. Tal y como ocurre con cualquier película de Fellini, mientras más indagamos, más confusión. Estamos encantados con la decisión de Brito — igual lo eligen como articulista para la página web del Instituto Juan de Mariana y ahí sí que le pagarían sus cinco euros mensuales. Estoy seguro que a Brito le va a resultar un chollo: cinco euros mensuales a cambio de artículos que no valen ni un pimiento chino y caducado.

Anuncios

29 comentarios

  1. Decepcionado · ·

    Muy bien Alfredo, así que una persona que siempre ha trabajado por sus ideas es “descartada” a favor de un novato como Javier que no conoce nadie. Muy bien campeón, así me gusta, siempre “haciendo amigos” y siempre destruyendo el trabajo de los demás.

    Que sea bienvenido Javier, sois tal para cual.

  2. Torres · ·

    Me parece FATAL el acoso al que ha sido sometido Alejandro por parte de “algunos y todo por decir algo muy cierto sobre esos colectivos. Me hace gracia todo esto, teniendo en cuenta las barbaridades que dice Javier y ahora se ¿escandaliza? Bien es sabido que Javier ha defendido barbaridades como el “derecho biblico” pero a él nunca se le dijo nada. Mucho me temo que hay algo más detrás, algún interés oculto contra Alex.

    Alex, mucha suerte. Tú no necesitas a estos bastardos.

  3. Sigfrido · ·

    No sé que es lo que ha pasado aquí , ni conozco a Alejandro Brito , el origen del problema está más en las formas que en el fondo .

    Efectivamente , las dos frases escritas por Alejandro , serían impublicables en una revista , por ser demasiado toscas , sin embargo , si las analizamos , vemos que no son del todo descabelladas .

    1- Que hay mucho más VIH entre los homosexuales o sodomitas , que entre los heterosexuales , es algo totalmente cierto , y de hecho en Inglaterra no se les permite , o no se les permitía hasta hace muy poco , donar sangre .

    2-En cuanto a lo de los moros , es esta una cuestión más relativa . Cuando Brito dice que “tienen sangre sucia” , imagino que se refiere a que la mayoría de los moros tieneen su sangre mezclada con la de los negros ,lo cual , es también cierto , dado que la mayoría de los moros son mediterráneos con una importante mezcla negroide . Podría haber dicho “sangre bastardizada” o “sangre mezclada” , pero en el fondo , la esencia no cambia .

    En cuanto a lo del ácido enfrentamiento con Javier , pues como no conozco a javier , ni obviamente , he leído sus e-mails cruzados , ignoro quién lleva razón en cuanto a lo de quién empezó primero con los insultos .

  4. Sigfrido · ·

    En cuánto a lo de que Alfredo sólo paga 5 euros al mes , eso es completamente falso , tal y como ha dicho Alfredo .Alfredo , como él mismo ha dicho , no paga nada .

    pd :vista la actitud tan agresiva e insultadora de los dos defensores de Brito , me inclino a pensar que fue él el que primero insultó a Javier , dado que por lo poco que conozco de Javier , es una persona correcta y educada

  5. Francisco · ·

    Lord Sigfrido:

    Sus comentarios son de lo más repugnante.

  6. Sigfrido · ·

    Usted sí que es repugnante , RATA .

    ¿ He atacado yo a Javier ? . Todo lo contrario .

    Lo que ocurre es que usted , Francisco , además de una rata , es un analfabeto funcional

    En fin , ya se le ve el plumero , atacando mis comentarios pero no diciendo ni mu sobre los comentarios de Torres y Decepcionado

  7. Francisco · ·

    Mi madre es de origen irlandés y mi familia procede de los normandos que invadieron Gran Bretaña e Irlanda.

    ¿También diría usted que soy un “sangre sucia” o un “sangre bastarda“? ¿O esos términos solo le gusta aplicarlos a los que “tieneen su sangre mezclada con la de los negros“?

    Generalmente procuro ignorar sus comentarios: llenos de prejuicios del s.XIX (y ya resueltos por la historiografía), de insultos y de una supuesta superioridad. Pero el rastro de suciedad que deja usted en cada hilo que participa hace que a veces sea imposible hacerlo.

  8. Francisco · ·

    ¿RATA?

    Modere su lenguaje, Lord Sigfrido no vaya ser que la duquesa de Alba no le invite más a tomar un café.

    Si no he hecho referencia a esos dos es xq ellos han hecho referencia a “asuntos internos” que desconozco, no xq les defienda a ellos o a Alejandro.

    Es usted quien ha defendido lo de “sangre sucia” y la relación entre sida y homosexualidad (la relación debería ser entre sida e irresponsabilidad).

  9. Sigfrido · ·

    Usted es realmente cortito , Francisco , y con su último post lo ha puesto de relieve .

    “Mi madre es de origen irlandés y mi familia procede de los normandos que invadieron Gran Bretaña e Irlanda”

    Que yo sepa , BOBO , tanto irlandeses como normandos son blancos . La raza blanca está integrada por varias SUBRAZAS que son la nórdica , la mediterránea , la alpina , dinárica , la báltica y la dálica . (Algunos autores incluyen tb la cromañoide ) . Entre blancos , no puede hablarse propiamente de mestizaje , puesto que el mestizaje sólo se da entre razas distintas , como es obvio .

    Dice la Mula Francis , con aire despectivo , que mis comentarios están llenos de prejuicios del siglo XIX .

    ¿ Richard Lynn , Vincent Sarich , John Philippe Rushton , Michael Levin , James Watson , William Shocley , Glayde Whitney , Carleton Coon , Frank Salter , Volkmar Weiss , Murray y Herrnstein , etc , también son “decimonónicos” ? .

    Ya he dicho , que el concepto de “sangre sucia” es claramente subjetivo . Lo que es real y objetivo , es que con la expresión sangre bastarda , se ha hecho siempre mención tanto a los no nacidos en el seno del matrimonio , como a los nacidos de dos personas de razas diferentes . Le sonará a usted la palabra “mongrel” en inglés , ¿verdad ? .

    DEFINITIVAMENTE , ES USTED UN COMPLETO IMBÉCIL , DEMÁS DE UN CEPORRO INTEGRAL .

  10. Sigfrido · ·

    RATA , CÁLLATE , que haces el ridículo de una manera grotesca .

    El porcentaje de individuos con SIDA es mucho mayor entre los homosexuales (me refiero a los homosexuales varones , no a las lesbianas) , que entre los heterosexuales . Esa es la razón de que en muchos países europeos todavía no puedan donar sangre .

    Usted es tan zote que sigue negando la mayor .

    No es así , MENTIROSO . He aludido a lo de los sodomitas y la sangre sucia , porque Alfredo hace mención a este tema como origen de la disputa que originó este último artículo suyo .

    Asimismo , Torres ha escrito :

    ” Me parece FATAL el acoso al que ha sido sometido Alejandro por parte de “algunos y todo por decir algo muy cierto sobre esos colectivos ”

    Ergo , al contrario de lo que usted sugiere , PUERCA MENTIROSA , no he sido yo el único que ha defendido tal aseveración ;aseveración que , repito , no me parece publicable en revista alguna , por un problema de formas y de estilo , que no de fondo .

    Además de anarco-liberal mundialista , la Mula Francis ha resultado ser una patética mentirosa , ja,ja

  11. Diego · ·

    Como conozco un poco a todos los implicados, esta es mi opinión:

    Alfredo es una persona correctísima y a pesar de ser un poco seco o “áspero”, es muy correcto y todo quien le conozca lo sabe.

    No obstante, me parece que Brito la habrá tenido que liar MUY GORDA como para que esto ocurra. Brito, tu no debes intentar ponerte chulito con Coll porque sales perdiendo, más que nada por la enorme capacidad cultural y mental que tiene Alfredo. La has CAGADO.

    A Javier no conozco pero sí tengo buenas referencias de él.

    En cuanto a esta discusión tan lamentable en el hilo, Sigfrido: considero que tienes buenas ideas a veces pero te pasas ocho pueblos con la gente. Te pones histérico cuando alguien te dice algo o te lleva la contraria. Das “mucha guerra” y pareces muy agresivo. Por lo que yo “entiendo” de asuntos internos, Alfredo dirige grupos bastante “agresivos” y siempre los sabe llevar, lo cual es un don desde luego.

    Lo de “sangre sucia” me ha parecido muy lamentable y bastante racista en el peor sentido de la palabra así como lo de que los gays portan el VIH.

    Brito: tu ya concoes a Alfredo y sabes que cualquier cosa que huela mínimamente a “fascismo”, acertado o no, le pone nervioso y no le gusta. Creo que te has pasado mucho, lo siento.

  12. Sigfrido · ·

    Diego :

    Efectivamente .Alfredo es una persona dura , pero muy correcta y educada a la vez , con lo cual imagino que el tal Alex ha tenido que montar una muy gorda como para que haya escrito este artículo .

    Javier también me parece una persona correcta .

    ¿Me pongo “histérico ” ? . ¿Tú has visto que insulte a personas tan distantes de mí ideológicamente , como puede ser un Molondro , por ejemplo ? . A mí lo que me irrita es que tergiversen mis palabras y que me ataquen personalmente .

    ” de “sangre sucia” me ha parecido muy lamentable y bastante racista en el peor sentido de la palabra así como lo de que los gays portan el VIH” Diego dixit .

    Muy bien , es tu opinión , pero no has dicho nada realmente . Que el VIH está mucho más extendido entre los homosexuales que entre los heterosexuales es UNA REALIDAD , y seguiré diciendo lo mismo , hasta que alguien me demuestre que ese dato es falso .

    ¿Has leído lo que he dicho sobre el tema de la sangre sucia y el subjetivismo ? .

    Tú crees que yo me he pasado mucho , y yo creo que tienes muchos prejuicios

    Sin más

  13. Diego · ·

    Sigfrido: una cosa es que te defiendas, y otra es tus comentarios llenos de insultos – no soy yo el que debe decirle a otros cómo hablar pero que te llamen “repugnante” y tu contestar con “rata asquerosa” no me parece proporcional para nada.

    Puede que ese dato que dices sea cierto, pero no todo procede en una revista ni mucho menos en un artículo. No soy yo un defensor de los gays pero me parece que son aseveraciones muy agresivas y poco correctas para una revista intelectual. En definitiva, Brito falló como escritor.

    No tengo prejuicios – pero hay actitudes que no me gustan.

  14. Sigfrido · ·

    Sí tienes prejuicios ,Diego , porque si no , no dirías esto :

    “Puede que ese dato que dices sea cierto, pero no todo procede en una revista ni mucho menos en un artículo”

    Diego dixit

    ¿Y qué he escrito yo ? .EXACTAMENTE LO MISMO .He dicho que en el fondo , esas aseveraciones pueden ser correctas , pero que por su forma TABERNARIA , son impublicables en cualquier tipo de revista serio .De hecho , ni una revista nazi las publicaría por la cutrez de su exposición .

    En cuanto a lo de la proporcionalidad o no , es ese un tema bastante subjetivo también , y de hecho , las sentencias del T.S y los juristas más reconocidos , cuando analizan los requisitos de la legítima defensa , dicen , con respecto a la “proporcionalidad” , que esta no sólo tiene una naturaleza objetiva , sino también subjetiva .

    Francisco lleva pinchándome desde hace mucho tiempo , a pesar de que yo intento pasar de él olímpicamente . No , yo no insulto a Francisco porque no esté de acuerdo con lo que defiendo , sino por su actitud hacia mí .

  15. Sigfrido · ·

    De todas maneras , si a usted le parece “desproporcionado” que a una persona que se refiere a mí como “repugnante” , yo le conteste llamándole “rata” , he de decirle que me desconcierta “un tanto” su sentido de la “equidad” , Diego …

  16. Diego · ·

    Sigfrido: usted se mete con todo el mundo en el foro, o con casi la totalidad de los comentaristas. Incluso, usted hasta se mete con gente “de derechas” que no le han dicho nada a usted pero parece que lo que a usted le gusta es crispar el ambiente y dominar todos los hilos. Es usted el protagonista total de muchos hilos y ojo, no me parece ni bien ni mal porque ya conozco el odio que siente Alfredo a la censura y yo tampoco pido que censuren a nadie pero USTED SE PASA muchas veces. Vale, le llaman “repugnante” y usted responde con DOS comentarios largos repletos de descalificativos. ¿Por qué no le ignora o ignora a esos que le insultan? Parece como que le va la marcha. Yo solo he visto que Francisco se ha metido con usted igual dos o tres veces pero usted responde con una agresividad increíble. Parece además que tiene usted una verdadera obsesión con la raza, de nuevo, ni bueno ni malo me parece pero creo que en un foro liberal no se va a sentir muy a gusto porque el enfoque no es la raza.

    En el fondo igual es por vuestra definición de “raza”. España no es un país muy racista pero usted sí lo es (repito, no le condeno, cada uno es lo que es).

    Por cierto me hace gracia lo de su europeísmo racial cuando el propio Alfredo es posiblemente más radical que usted al afirmar que los sicilianos “no son blancos en general”

    Francisco: hay mucha gente que le tiene manía a usted porque usted es “ancap” y ya sabe que eso alrededor de Coll es casi como un delito y pecado grave aunque veo que se llevan bien en general.

  17. Francisco · ·

    Lord Sigfrido, si dejara de insultar durante un segundo, se daría cuenta de que en ningún momento he dicho que usted sea repugnante.

    Si no hice referencia al comentario de Torres no es xq no lo condene o xq mienta, sino xq los comentarios de los trolls simplemente los leo por encima.

    Yo no he hablado de mestizaje en ningún momento, y menos aun de razas, ya que es un concepto que solo defienden una minoría de científicos. Que actualmente haya científicos que lo defiendan no significa que sus prejuicios no sean anteriores.

    Y desde luego no he entablado ninguna relación de ningún tipo entre orientación sexual y SIDA. Simplemente he dicho que es una cuestión de responsabilidad sexual, no de orientación.

  18. Francisco · ·

    Diego:

    Soy anarcocapitalista desde un punto de vista ético y dogmático. Desde un punto de vista pragmático y realista me considero “republicano federal”, sintiéndome cómodo con personajes como Jefferson o Pi y Margall.

    “Ancapía” no es tanto un “objetivo inmediato” como un faro al que no perder de vista para evitar caer en el estatismo.

  19. Capitalsmoke · ·

    “Efectivamente .Alfredo es una persona dura , pero muy correcta y educada a la vez”

    estoy solamente de acuerdo con Sigfrido en esto. Alfredo es un tipo bastante duro pero jamás que yo sepa le falta al respeto a nadie. Digo “duro” porque en el caso español es muy raro que alguien haya sido independiente y autónomo desde los 18 años y que mantenga una casa y tantas cosas a la vez o que tome whisky sin mezclarlo. Eso siempre me ha mosqueado, lo del instituto juan mariana que insulta a Coll cuando son todos unos pijillos débiles y pusilánimes.

    Respecto al hilo de ayer, creo que es una cuestión básicamente de fuerza y respeto. Yo he salido con Alfredo muchas veces a dar vueltas tarde por la noche en el Madrid “duro”, zona Gran Vía y tal y los moros macarras y demás se apartan y le respetan. Normalmente, con excepciones, suelen atracar o atacar a gentecilla sin valor propio y sin carácter, como a la tía que violaron unos ecuatas hace un tiempo en la Casa de Campo. ¿A que no le pasaría eso a usted y a Victoria eh Alfredo? jaja.

    Ojo, no justifico PARA NADA los delitos. Solo digo que el perfil de la victima suele ser muy concreto.

    Y respecto al Papa, ni me va ni me viene aunque creo que es mejor que venga el Papa antes que un rockero asqueroso.

  20. Capitalsmoke · ·

    Brito: te has pasado BASTANTE y creo que Alfredo ha sido generoso en comparación con sus capacidades dialécticas y retóricas. Resulta que eres un resentido de mierda y sabes que Alfredo te da mil vueltas en todo, sobre todo en cultura básica y modales. En realidad llevabas un tiempo mosqueado con la presencia de Javier y demás porque eres un envidioso. Se supone que a tu edad ya tengas un empleo fijo o algun oficio y no irte por ahí echando pestes de Coll, a sabiendas que la gente no cree nada de lo que dices porque Alfredo puede ser todo lo que quieras pero desde luego transparente es y eso la gente lo sabe valorar. Si eres feo, te lo dice sin problemas y eso es lo que te molesta porque no aguantas que la gente sea directa contigo. Tú sí puedes ser directo ¿y los otros no? Véte a la mierda.

  21. Hola,

    Francisco, su paciencia es infinita. Tiene todo mi apoyo en estas peleas contra interlocutores como estos.

    Respecto al tema en cuestión pues no sé quien es el tal Brito, pues el único Brito que conozco es un futbolista del Valencia, pero entiendo perfectamente los argumentos de Alfredo.
    Por lo que tengo entendido esta revista pretende ser un punto de encuentro de escritores que tengan ideas que transmitir y que destaquen por una buena educación y un nivel intelectual relativamente bueno. Si esto es así, alguien que hace este tipo de comentarios no parece la persona más apropiada para una revista como esa, por obvia incompatibilidad con el resto de articulistas.
    Una revista, sea la que sea, no es un foro de internet. Tiene un estilo, unos objetivos y unos contenidos relativamente establecidos. El editor debe ser quien decida qué tipo de colaboradores quiere y que orientación tiene la revista. Prescindir de alguien porque es incompatible con lo que se pretende no es censura, quien lo entienda así es porque piensa que el mundo es una taberna donde se le debe permitir pegar gritos y lanzar vomitonas a cualquiera.
    La censura llegaría si un colaborador habitual, colaborador en base a sus aportaciones y su personalidad, es censurado por tratar un tema incómodo o por lanzar opiniones distintas a la línea editorial a la revista. Sólo en ese caso se puede hablar de censura ideológica.

    Saludos,

  22. Villamarín · ·

    Yo solo tengo una crítica a Alfredo: que no lo hizo antes. Creo que algunos que conocen a Alfredo no conocen realmente lo “quemado” que está con sus asuntos y que es él el que dirige absolutamente todo lo relacionado con las revistas, Lib.Dem, exámenes, LSAT, jóvenes de la iglesia y demás. Realmente no sé cómo lo hace pero obviamente aquí necesitaba la opinión de terceros y creo que falló con lo de Alejandro.

  23. Sigfrido · ·

    Diego , dices que me peleo con casi todos .

    Si la memoria no me falla , ayer estuve departiendo en un tono totalmente amistoso con “Anti-sindicalista” , que es un mestizo peruano .

    Con Javier , nunca he tenido ningún problema a pesar de que pensamos de manera distinta en no pocos temas …

    Capitalsmoke :

    “suelen atracar o atacar a gentecilla sin valor propio y sin carácter, como a la tía que violaron unos ecuatas hace un tiempo en la Casa de Campo ”

    Estás hablando de un ataque a una mujer sola .No estoy en absoluto de acuerdo .Conozco casos de mujeres en absoluto pusilánimes , que fueron agredidas por escoria lumpenesca .

    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre lo del Papa y los rockeros

  24. Capitalsmoke · ·

    No, perdona Sigfrido- NO. Estoy hablando de una violación a UNA PAREJA, DONDE HABÍA UN TÍO QUE DEJÓ QUE VIOLARAN A SU PROPIA NOVIA!

  25. Sigfrido · ·

    De acuerdo .

    Aún así , ojo …lo más grave no fue que los novios presenciaran como violaban a sus parejas , que ya de por sí es muy grave y traumático ;lo inadmisible es que después de los hechos NO SE HUBIERAN TOMADO LA DEBIDA VENGANZA .

    La película “Un ciudadano ejemplar” y otras similares , tratan sobre este tipo de situaciones . El protagonista de la antedicha película , no es precisamente “una marica” , y sin embargo no puede hacer nada para evitar que dos degenerados violen y maten a su mujer y a su hija cuando entran en su casa . Por supuesto , como tiene dignidad , en cuanto puede , ACABA CON LA VIDA DE LOS DOS ASESINOS .Eso es lo que deberían haber hecho estos mierdecillas , y no ponerse a lloriquear durante el juicio .

    Cuando uno , al ser reducido por varios mandriles , no puede evitar que violen a su novia o a su mujer , sólo tiene dos salidas dignas para seguir viviendo .

    1-Matar o al menos intentar matar a los abominables criminales , como hizo Ynestrillas con los asesinos de su padre .
    2- Suicidarse

    Las demás “opciones” , son de una indignidad absoluta

  26. […] Francisco o Sigfrido. Con quienes nunca he tenido ningún problema. Qué casualidad que, ahora, sí los haya tenido con un tal Alejandro, quien se ha dejado a sí mismo en evidencia con este […]

  27. Sigfrido · ·

    Javier , “qué raro ” que no haya tenido ningún problema conmigo . Según algunos de los que han garabateado en este hilo , soy poco menos que un “delincuente peligroso ” y “muy conflictivo ” …

  28. Tal vez no debiera decir nada porque soy un sudaca, pero me permito hacerlo en esta ocasión:

    Entiendo lo que quisiste decir Sigfrido. Tù mismo ya sabes lo “bien” que hablo de mis “hermanos de raza” (jejejejeje), pero ese comentario defendiendo al tal brito es totalmente insultante y racista, hasta para mí. Acá en mi país uno puede insultar d todo a alguien, pero meterse con su madre sí que es por demás, algo parecido a lo que has defendido. A los “moros” y demás rales se les dice sus verdades como debe ser, pero siempre debe haber una frontera que no tienes que cruzar.

    Un saludo.

  29. Sigfrido · ·

    Diego :

    Dices que alfredo comenta que los sicilianos no son ” en general blancos ” . Cierto , pero yo no estoy de acuerdo con ese comentario . Es cierto que en Sicilia y sobre todo en la región de la Campania napolitana , hay un porcentaje de personas con claras muestras de tener sangre negra y mora en sus venas , mayor que en el resto de Europa , aunque inferior al porcentaje que se encuentra al Sur de Portugal , pero así y todo , ese porcentaje es minoritario . No creo que llegue siquiera al 15 % .

    Anti-sindicalista :

    Yo no he defendido a Brito . He dicho , que en el fondo de sus comentarios había mucho de icerto , pero que las formas , ERAN INADMISIBLES .

    ¿Decir que los moros tienen sangre mezclada es un insulto ? .

    ¿Es un insulto o una mentira decir que el porcentaje de homosexuales portadores de VIH es mucho mayor que el de heterosexuales idem ? .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: