1 de enero, 2011: Alfredo dejará de fumar tabaco

Señores lectores: Ha llegado un momento decisivo en mi vida (otro más entre muchos que he tenido últimamente y me esperan) y, tras muchas oraciones, reflexiones, y pensamiento racional, he decidido que fumaré mi último cigarrillo el día 31 de diciembre de 2010. Se acabó de dar mi dinero al Estado para envenenarme y no estar al máximo de mi capacidad productiva. Sé que voy a contar con el apoyo de mis lectores, de mis amigos personales, allegados y Dios. Mi decisión se debe a un próximo reto que voy a tener que enfrentar: ejercer la abogacía en nuestro país. Quiero recuperar mis mejores capacidades mentales y tras pensarlo mucho, sé que las tuve ANTES de engancharme al tabaco. Además de eso, yo tengo una responsabilidad moral ante la juventud y tengo que dar buena imagen y servir como ejemplo a ciertos perfiles jóvenes. Algunos se estarán preguntando que por qué hablo de esto que es personal aquí: porque esta bitácora es también una bitácora personal y no es la primera vez que toco algún tema personal.

Por último, un mensaje breve al “Santo Padre” Benedicto:

Yo tampoco te espero y mi deseo es que tu estancia en mi país sea lo más breve posible y te marches porque somos muchos los que no te queremos aquí y nos sentimos asqueados con tu presencia y conocemos la historia negra de esa institución que tú y los tuyos llaman “iglesia”. Tu visita es un insulto a las instituciones democráticas, a los Protestantes, a la libertad confesional, y a las libertades públicas que tanto ha costado conseguir en los países donde tu “iglesia” ha tenido mucha presencia. Respeto a los católicos: muchos españoles son católicos y son personas decentes. Yo NO respeto la institución que tú representas ni te respeto a ti personalmente. Espero que cuando visites mi patria, sepas reconocer que somos muchos los que NO somos católicos y tú no hablas en el nombre de todo el mundo. Tu presencia en mi país me ofende a mí, como Cristiano Protestante y estoy en mi derecho a decirlo y expresarme libremente sin coacciones ni violencia contra terceros pero me resultas un individuo repugnante. Si no interpreto mal la Biblia y mis convicciones, sé que todos tus antecesores están ardiendo en el infierno si realmente creían lo que decían cuando murieron. Espero también que condenes el terrorismo que tu iglesia promueve en el País Vasco y en Irlanda. Los barceloneses se acaban de manifestar en estos momentos que escribo y me alegro que alguna parte de la sociedad española te ha dejado saber que no eres bienvenido por nosotros y que visitas, gracias a DIOS, la España menos católica de toda su historia. En pocos años, tu iglesia se quedará sin fieles y para mí ese día será un gran día. Sinvergüenza.

33 comentarios

  1. Felicidades por la acertada decisión. Aún así espero que no dejes todos los vicios y que por lo menos nos podamos tomar un Gin algún día.

    Respecto al Papa yo creo que el principal insulto es que el estado tenga que gastar dinero de nuestros impuestos en algo que es exclusivos de los fieles de un credo, cuando estamos en un estado aconfesional.
    Aquí en Valencia aún no sabemos cuanto costó la visita del Papa y, aún peor, el manto de corrupción que se organizó bajo ese evento con Orange Market en pleno mamoneo con nuestros representantes políticos.

    Saludos,

  2. Alfredo · ·

    Gracias Pedro,

    Sí, sí por supuesto Pedro que podremos tomarnos un Gin — realmente ya casi ni bebo así que no es un problema de “vicio” para mí en ese aspecto como sí lo es el tabaco.

    También es cierto eso de los gastos — que lo paguen ellos pero creo que ya es mucho pedir dada la situación de las cosas.

  3. ussitano · ·

    Hola Alfredo,

    Espero que las medicaciones te estén surtiendo efecto porque por lo que leo no lo parece.

    Cuando vas a dejar de leer el Antiguo Testamento y centrarte en la buena nueva que es la venida de nuestro salvador Jesús Cristo. O es que tampoco eres cristiano? Cuando insultas al vicario de Cristo en la Tierra estas cometiendo un grave pecado del que tendrás que responder ante Dios.

    A mi lo que me resulta un insulto es que no hayas cambiado todavía el nombre de tu blog a fascismodemocratico y que ose decirse liberal una persona que quiere penar la sodomía y que está a favor de la ejecución sumaria de presos de guerra.

    A lo mejor cuando dejes el tabaco tu mente se despeja y te darás cuenta de la locura de tus ideas. Eso a pacto que dejes de fumar todo el resto también.

  4. Alfredo · ·

    Uy veo que se ofende uno de la secta papista — como si el Nuevo Testamento anulara el Antiguo. Yo sé perfectamente quién es usted — un miembro del Opus Dei y del Instituto Juan de Mariana.

    ¿El vicario de Cristo? No no — yo siempre he dicho que el Papa es el vicario del infierno en la tierra.

    Tiene gracia que un papista hable de fascismo — cuando los papistas desde siempre han trabajado mano a mano con los fascistas y los nazis — su propio “santo padre” es un ex-nazi.

    ¿Que quiero penar la sodomía? No señor: he dicho que en el Antiguo Testamento, la sodomía estaba penada y en el NTestamento también estaba penada la sodomía — por lo tanto, en un gobierno bíblico, se aplicaría la ley de Dios. Es lo más normal del mundo si uno es consecuente pero usted es católico así que no le voy a pedir que sea racional y consecuente.

    Una cosa — sí que es verdad que defiendo y defenderé toda mi vida ejecutar a los reos en Guantánamo si éste cierra — si usted tuviése un mínimo de conocimiento del Derecho, no me achacaría eso como si fuera un error porque eso que digo es perfectamente compatible con la Convención de Ginebra. Yo ya sé que su amiguito Elentir (un FASCISTA DE VERDAD, miembro de la Falange) no le gusta que le deje en ridículo pero espero que sus amiguitos le estén pagando bien para que usted venga aquí a hacer el ridículo. Usted, por su comentario, me da mucho asco, porque ya veo quién es y de qué pie cojea. Imbécil. Cretino. No tiene usted ni un solo argumento de peso.

    Salúdeme a su amigo fan fatal y al mediocre Gabriel Calzada. Ahora si nos lo permite, hay cosas importantes que hacer.

  5. Sigfrido · ·

    Estoy en total desacuerdo con el mensaje que Alfredo ha “dedicado ” al Papa Benedicto XVI . Por supuesto , mi posición no tiene nada que ver con la del mojigato opusino que ha intervenido aquí , que de manera hipócrita y meapiloide , ha mostrado su escándalo por las invectivas que Alfredo lanza ocasionalmente , y de manera totalmente justificada , contra los sodomitas .

    1- España es un país de Tradición católica , y todos los católicos (más o menos practicantes ) damos la Bienvenida al Papa Benedicto XVI . Realmente , no debería decir “Todos” , puesto que los “católicos” cutres bolchevizantes , pertenecientes a esos sectores subversivos cercanos a las posiciones de la Teología de la Liberación y movimientos adláteres , no dan la bienvenida al Papa .

    2 – La visita del Papa no es ningún “insulto” a la Democracia . Las visitas pastorales papales , son una costumbre con gran arraigo en los países de mayoría católica .

    3-Es cierto que la Iglesia católica tiene muchos puntos negros en su Historia y yo , que de alguna manera soy una suerte de “heterodoxo” católico , no voy a negar esa obviedad . Pero eso es tan cierto como que también las Iglesias protestantes , tienen muchas cosas negativas en su haber (a la par que positivas ) . Con lo cual , no creo que ninguna de las dos Instituciones esté facultada para dar lecciones morales a la otra .

    4-El Papa Benedicto , sí ha condenado reiteradamente el terrorismo . Sí , todos sabemos que la cuestión del Ulster ha ido por derroteros poco deseables , en multitud de ocasiones , pero el Papa Benedicto (como tampoco lo hicieropn sus predecesores) , jamás se dedicó a atizar odios contra los protestantes del Ulster . Los del IRA eran terroristas , por supuesto , y de la peor estofa ;pero también eran terroristas los del UDA y el otro grupo paramilitar protestante cuyo nombre no recuerdo ahora .

    5- Por desgracia ,mucha gente está abandonando la Iglesia católica , en buena medida por culpa de la propia Iglesia , sí ;pero por desgracia , esos fieles , en su mayoría , no van a pasar a formar parte de las Iglesias protestantes tradicionales , o de las Iglesias ortodoxas . En el mejor de los casos , pasarán a formar parte de las sectas “protestantoides” más energuménicas y fanáticas , aptas principalmente para iletrados , procedentes de las zonas andinas , y en el peor esas gentes se dedicarán a prácticas satanoides como el Vudú , la Makumba y demás “cultos” salvajes y primitivos .Eso por no hablar del inmenso poder que el Islam está ya ganando en Europa …

    6- No . El Papa Benedicto no es ningún sinvergüenza .Independientemente de que guste o no , es una persona íntegra , y además , de un gran valor intelectual , como hasta los izquierdistas agnósticos no sectarios reconocen .
    Los sinvergüenzas son los guarros que por ejemplo , en mi región gallega , están interponiendo denuncias contra el Papa (sic) , por supuestos crímenes contra la Humanidad (las tiorras gordas , feas y sucias que aparecieron en la tv para anunciar la interposición de estas denuncias eran un esperpento ) y haciendo una asquerosa campaña en su contra . Idem en Cataluña .

    Tema tabaco :

    enhorabuena , Alfredo ;ha tomado usted una buena decisión .Buena para la salud , y para su bolsillo . Así , el Estado ladrón e hipócrita , recaudará menos

  6. Sigfrido · ·

    Benedicto XVI no es un “ex nazi ” .

    Benedicto XVI fue hecho miembro de las Juventudes hitlerianas a finales de la segunda guerra mundial , mientras estudiaba en el Seminario , para así prestar servicios en las defensas anti-aéreas .

    Benedicto XVI formaba parte de una familia católica y conservadora de un pequeño pueblo bávaro , que no tenía simpatías por los nazis , precisamente .

    Recoerdemos también , que junto con el pastor protestante Niemoller , el obispo Gallen de Münster fue el gran crítico del régimen nazi .

    Entre las filas nazis , hubo muchos protestantes y católicos , pero si nos ponemos rigurosos , hubo más resistencia al nazismo entre los círculos católicos .(La rosa blanca , por ejemplo ) .
    No olvidemos tampoco que la Iglesia pro-nazi de los “Cristianos alemanes” , encabezada por el Obispo Müller , era una escisión de la Confederación de Iglesias evangélicas de Alemania .

  7. Alfredo · ·

    Sigfrido: yo no voy a convertir este hilo en una discusión teológica. Yo creo que está todo claro y ambas partes no pueden reconciliarse en este aspecto. España es un país de “tradición católica” pero cada vez menos y ni siquiera los propios católicos creen en su iglesia. Sea como sea, es mi criterio personal y lo sostengo. No le doy la bienvenida así como tampoco miles de españoles y cada vez más. Lo de “la tradición” no me interesa para nada: también era tradición los toros y no permitir el voto a la mujer hace 100 años. Yo no creo que algo se deba sostener por el hecho de “ser la tradición” — si la tradición es negativa, no veo problemas con extirparlas. No obstante, habrá que ver eso de “mayoría católica” — el catolicismo es nefasto para el liberalismo y el capitalismo, engendra ignorancia allá donde quiera que ha estado y mucha pobreza. España, cuando sí era papista, era de lo más pobre mientras que los países protestantes prosperaban. De todas formas, lo dicho, en estas discusiones no es posible ningún acuerdo porque cada uno responde con lo que le interesa dentro de su marco confesional. En cuanto al nazismo, sí, había un sector protestante pero no olvidemos que era luterano y de hecho los luteranos se parece muchísimo a los católicos.

    Aún si España fuése de “mayoría católica” (que insisto, NO creo que lo sea realmente porque si lo fuera, no hubiera ganado Zapatero DOS veces y poder aprobar ciertas leyes) la Constitución exige que España sea aconfesional. Así pues, no tiene cabida que el Estado pague la visita papal. Puede ser todo lo tradicional que se quiera, pero no es lícito.

  8. Alfredo · ·

    Ah y por supuesto que hay puntos negros en la historia Protestante pero la diferencia es que nadie paga para sostenernos (ni lo pedimos) y tampoco imponemos nuestros “símbolos” (realmente no los tenemos pero bueno…) a las instituciones públicas. Si mañana tuviésemos un referéndum sobre si el crucifijo debe mantenerse en las aulas, creo que ganaría el NO. ¿Por qué es que los católicos ni siquiera conocen las ideas de sus iglesias? ¿Por qué es que casi todos los católicos son de boquilla? Es decir, católicos de festivo y cuando hay una boda o bautizo. Aún así, no creo que la moral que enseña la iglesia católica sea positiva: están en contra de la pena de muerte, de la píldora, son radicalmente anti-abortos, son pro-inmigración masiva y le aseguro que en 20 años o menos, aceptarán el matrimonio gay.

    Yo no quiero formar parte de una iglesia con esas ideas.

  9. Alfredo · ·

    No sé en Galicia pero en Madrid los pocos que van a misa son sudamericanos y ancianos.

  10. Alfredo · ·

    el tal “ussitano” es el típico católico medio: meapilas, sentimentaloide, cutre, llorón y se escandaliza porque yo digo TODO lo que dice la Biblia, no lo que dice su catecismo papista. Cualquiera que lea la Biblia sabe perfectamente que se castiga la sodomía – y así lo recogían los códigos penales de todo occidente durante siglos. Si se es cristiano, se acepta sí o sí la Biblia — no solo las partes que nos conviene como hacen muchos papistas.

  11. Alfredo · ·

    Por último, el “santo padre” es INMIGRACIONISTA y ha sido condenado duramente por Tom Tancredo, republicano, en EEUU:

    http://www.denverpost.com/ci_8960784?source=rss

    Frase de Benedictus:

    “I want to encourage you and your communities to continue to welcome the immigrants who join your ranks today, to share their joys and hopes, to support them in their sorrows and trials and to help them flourish in their new home.”

    Osea, quiere DARLE LA BIENVENIDA A INMIGRANTES. Por lo menos los Protestantes ortodoxos NO defendemos eso. Los papistas defienden la inmigración-invasión porque saben que los occidentales ya no se tragan las mentiras de esa institución y necesitan a gente muy analfabeta para engordar sus filas y arcas.

  12. También, sin extenderme mucho en teología, el problema fundamental con la Iglesia Católica Romana es la creencia que enseña esta institución de que la sola fe en Jesucristo no es suficiente para la salvación, que la sangre de Cristo derramada en Su sacrificio en la Cruz del Gólgota no fue suficiente para pagar por los pecados.

    Alguna vez ha podido haber equívocos y parecer que a quienes se ataca es a los católicos individualmente cuando no es así. Pues sí, es cierto que muchos de católicos sí son gente decente. Criticar a una institución religiosa no es atacar a sus fieles. Justamente, una de las cosas más lamentables de la Iglesia es que no proporcione a sus propios fieles el conocimiento completo de la Biblia, solo de partes con las que se intenta coger con alfileres la teología católica.
    Y algunos pueden ser verdaderos creyentes. A fin de cuentas, algo de la Biblia sí se enseña en la Iglesia Católica, algunos de sus fieles sí la escudriñan y leen Puede haber católicos romanos que tengan toda su fe en Jesucristo para la Salvación. La verdadera Iglesia es la de los redimidos en Cristo.

    Pero eso sí, creyentes, a pesar de lo que la Iglesia Católica enseña, no gracias a lo que enseña, por supuesto.

    Y en lo político, por supuesto, que teóricamente estamos en un estado aconfesional pero ahí seguimos todos pagando la visita del Papa.

    Algo de razón no le falta a Sigfrido en el tema de que muchos están abandonando la fe católica para engrosar las filas de otros movimientos religiosos no muy recomendables pero, siendo cierto que no es por un avivamiento de la fe, lo que está claro es que el que ocurra eso, un avivamiento, está en manos de Dios no del Estado ni de sus leyes.

    Personalmente, como preferir, preferiría que los que quieren quitar crucifijos de lugares públicos lo que desearan es sustituirlos por Cristo Rey, pero está claro que es una realidad con la que hay que convivir que eso, ahora mismo, no es así, que hay mucha gente de otras confesiones y ateos.

  13. Gasteizx · ·

    a ver, estamos en crisis y se coge dinero publico para la visita del papa, que por otra parte nadie le ha llamado, o sea , la iglesia tiene un monton de pasta por todos lados, acciones en bolsa, hay un porcentaje de la poblacion que en sus declaraqciones de renta tambien dan parte de su dinero a la iglesia, no olvidemos que E.T.A. nacio en un seminario jesuita , ¿ sera esa la razon por la que ningun atentado de E.T.A. casualmente ha sucedido cerca de una iglesia o dañado alguna de ellas? , y el dinero publico en vez de crear puestos de trabajo o afrontar la crisis, lo gastamos en dar de comer y agasajar al papa benedicto xvi, que creo no tener que recordar que es aleman, y que se le implica con el movimiento nazi aleman, por favor, esto , para hablar claro, señores dirigentes de este pais, ES DE TENER MUY POCA VERGUENZA.

    Y el hecho de que Sigfrido defienda al Papa me dice mucho – a buen entender…

  14. Gallego orgulloso · ·

    ¡ÁNIMO ALFREDO! DÉJE YA DE FUMAR JAJAJA NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO DE USTED. A ver si el ejemplo cunde entre los alumnos claro está.

    USSITANO:

    Cacho de mierda. Aún si fuera cierto que Alfredo quiere “criminalizar la sodomía”, prefiero tener algo así en mi historial y no el de tu amigo elentir que ha defendido a los terroristas y es un meapilas cagón.

    Sobre el Papa, poco tengo que decir de ese personaje más allá de que tampoco le espero ni le quiero. No soy católico y mucho menos papista. Lo malo es que va a provocar un colapso de tráfico en Santiago y una inconveniencia a los vecinos. Gasteizx tiene razón – ETA es fruto de los jesuitas y la iglesia católica ha engendrado más terrorismo que las protestantes y la famosa teología de la liberación tan de moda en sudakalandia.

  15. Gallego orgulloso · ·

    sin contar lo inmigracionista que es el catolicismo post Vaticano II, y lo sentimentaloides que se ponen con la pena capital y “ayudar al débil y al pobre”

  16. observador · ·

    Oiga Don Alfredo, hoy le he visto. La “señorita” con la que usted se encontraba tiene gustos un poco caro ¿no? Digo, porque ir a un sitio donde un café cuesta 1.75 € es un poco “high class” ¿no? Con razón está usted tan de buen humor, porque con señoritas así…

    Dígale que no se ponga esos vestidos de falda larga negro, que está bien verle las tetas y las piernas ¿no cree señor? Ya sé que usted es un pureta pero otros tenemos deseos de ver, ver y ver, ver y sentir la carne y tocarnos ante esas bellezas que estaban hoy con usted en la Fontana… 😉

    A usted sí que le estoy haciendo un seguimiento extenso y al nazi Sigfrido ni hablar, a ver si tiene huevos para determinar quién soy.

    CÁLLATE YA LA BOCA ESA Y CIERRA ESTA MIERDA DE BLOG PUTREFACTO.

    Javier:

    ¿eres un teólogo o qué pasa aquí?

  17. Alfredo · ·

    @observador:

    Lo que debería cerrar definitivamente son las piernas de esa “señorita” con la que usted mantiene relaciones desde hace mucho tiempo — pero a diferencia de usted la respeto a ella porque de lo contrario, le diría a mis lectores de quién se trata (muy interesante la diferencia de edad entre uds dos)…

    ¿Me está haciendo un seguimiento extenso? Energúmeno – eso ya lo sabía yo pero tiene usted un pequeño problema: yo ya sé todo lo que tengo que saber de usted…y no es precisamente positivo para usted lo que yo ya sé.

    La chica a la que usted alude se viste como le apetece a ella – al menos no se viste con pantalones rotos como la suya. La Fontana es un sitio QUE YO HE ELEGIDO, imbécil porque soy muy “tiquismiquis” con ciertos tipos de cafés y es ahí donde mejor lo preparan a mi gusto y manera. La única carne que usted va a sentir es la…perdón, no quiero decirlo por respeto a Dios y a mis lectores.

  18. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- No se trata de establecer discusión teológica alguna entre católicos y protestantes , puesto que efectivamente , no conduciría a ningún sitio y sería algo completamente absurdo . Se trata de analizar puntos concretos que aquí se han tocado .

    2- Yo no me refiero a cualquier “tradición ” . Me refiero a la “Tradición” , en su dimensión ontológica y positiva . Usted , que conoce la obra de Julius Evola , sabe a lo que me estoy refiriendo . Menciona usted el tema de los toros y sobre este particular , le diré que particularmente no me gustan ni las banderillas ni la figura del picador , pero que salvando estos elementos , me parece mucho más digna la muerte de un toro en una plaza , luchando mano a mano con un torero , que una crudelísima y vulgar muerte cual vaca , en un matadero .
    Por supuesto , que no considero a esos salvajes festejos pueblerinos en los que se clavan dardos a los toros , o se les tortura cobardemente , como parte de la “Tradición ” . Eso , es basura putra y dura .
    Con la Iglesia , en la Historia de España , pasa algo semejante . La Iglesia católica de los tiempos de la Reconquista y de ciertas fases del “Imperio ” , desempeñó un crucial papel heroico y solar en el desarrollo de nuestra Historia . Los Roucos , los meapilas emasculados , los opusinos , o los curas sinvergüenzas y analfabetos de siglos pasados , no tienen nada que ver con esa “Tradición ” .

    3- Como ya he comentado en otras ocasiones , no es cierto que el Catolicismo genere per se ignorancia y pobreza . La Europa medieval , o “Cristiandad ” , ya era el centro del Mundo mucho antes de la Reforma . La revolución capitalista tiene sus antecedentes en los burgos medievales del siglo XIII , tres siglos antes de la Reforma . Pero podemos irnos a ejemplos concretos y así , comprobaremos que lugares tan católicos como el riquísimo Norte italiano (que ya es rico desde la Edad media ) , la Baviera y la Renania alemanas (que forman parte de las regiones más ricas de Alemania ) , Austria , o la Valonia y el Flandes Belga , no son precisamente unos ejemlos de subdesarrollo cultural y económico .

    4- Veamos lo que dice la Constitución sobre la cuestión al respecto , y leamos el artículo 16 , que dice textualmente en su apartado 3 :

    ” Ninguna confesión tendrá carácter estatal . Los poderes públicos TENDRÁN EN CUENTA LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y MANTENDRÁN LAS CONSIGUIENTES RELACIONES DE COOPERACIÓN CON LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS DEMÁS CONFESIONES ” .

    La cosa está bastante clara , algo que también ha reiterado el T.C . La aconfesionalidad del Estado no tiene un carácter meramente pasivo y abstencionista , sino que simultáneamente se reconoce que el mismo mantendrá unos vínculos estrechos con la Iglesia católica y con las demás confesiones .

    ¿Que la Iglesia católica española lo ha hecho fatal , y que hay un montón de católicos totalmente inconsecuentes con sus creencias ? .Por supuesto , y toda esa porquería , habría que barrerla , como ya dijo Ratzinger pocos meses antes de ser nombrado Papa ; pero ese ya es otro tema .

    En cuanto al tema de la financiación , que efectivamente , podría realizarse de otra menra , no hay que olvidar que al hacer la declaración de la renta hay dos casillas , y que aquellos que no quieren que parte de su dinero vaya para la Iglesia católica , pueden rellenar otra casilla . ¿Por qué el estado , incluso con los sociatas , ha mantenido este sistema ? .Porque no son idiotas , y saben que los hospitales gestionados por la iglesia , los comedores de Caritas y los asilos , le suponen un gran alivio económico . Ni más , ni menos .

    5 – Tiene usted razón en lo de que la mayoría de los católicos son muy ignorantes en temas bíblicos y ese es un defecto que siempre me ha crispado mucho , y uno de los puntos a favor de los protestantes .
    También estamos de acuerdo en lo de la amoralidad de muchos presuntos católicos .Que me va a contar usted de las consabidas ratas de sacristía cotillas , de los opusinos y demás escoria …

    Pero no me negará usted , que también entre los protestantes hay mucha porquería …fíjese en muchas Iglesias presbiterianas y de otros signos que incluso aceptan aberraciones como la sodomía … Por desgracia , la degradación espiritual no afecta sólo a la Iglesia católica …quizá las Iglesias autocéfalas ortodoxas , son las que más a resguardo están de estas deletéreas doctrinas .

    Es verdad que hay mucho cura cretino que condena la pena de muerte , pero según la Doctrina oficial de la Iglesia , la Pena de muerte no es “per se ” condenable , y de hecho la aceptan en ciertos casos .

    Tema píldora : no hace más que una interpretación diferente sobre la cuestión de la contracepción . Difiero de ellos en el tema de los preservativos , pero no en el de la píldora , pues la misma es muy nociva para la salud física de las mujeres que la ingieren habitualmente .Incluso hay muchos no creyentes que denuncian esta realidad .

    Tema pro-inmigración , le doy la razón , y lo voy a tocar a continuación .Por desgracia , hay un montón de iglesias protestantes que tb son pro-inmigración .

    En cuanto a lo del matrimonio marica , si los jesuitas o los dominicos más progres llegan a hacerse con el poder , puede ser cierto lo que usted comenta , pero mientras haya gente como Ratzinger , eso no será posible .

    6- Yo leí alguna de las obras de Benedicto XVI , como “La sal de la tierra ” , escritas cuando aún era cardenal , y desde luego en ellas no se muestra como un mundialista pro-inmigración , sino más bien como lo contrario .
    Tras ser elegido Papa , recibió en Audiencia a una anti-inmigracionosta convencida como Oriana Fallaci , y poco después pronunció el famoso discurso de Ratisbona . Fue ahí cuando empezaron las presiones internas ( hay mucha porquería en el Vaticano , eso no es nada nuevo , puesto que autores tan católicos como De La Cierva así lo cuentan ) para que modificara su discurso en este tipo de temas . La consencuencia han sido , declaraciones tan absurdas y desafortunadas como las que usted ha transcrito y que con toda justicia ha criticado Tom Tancredo .

    Yo creo que está claro que en estos temas no es “indepediente ” a la hora de hacer declaraciones , puesto que es imposible que alguien de la categoría intelectual de Ratzinger , reconocida por gentes de las más dispares ideologías , que ha escrito auténticas obras maestras como “Introducción al Cristianismo ” o “Jesús de Nazareth ” , pueda decir semejantes tonterías en un tema como el de la inmigración . De Rouco , o de gañanes como Monseñor Camino , me lo esperaría , pero no de alguien como Ratzinger .

    Por lo demás , es cierto que salvo el Cardenal Kasper y otros casos muy singulares , la mayoría de los curas y obispos católicos son claramente pro-inmigración , y eso es sencillamente IMPRESENTABLE .

    7- Cuando el Papa estuvo en Gran Bretaña , hace unos pocos meses , hubo minorías , encabezadas por individuos como Richard Dawkins , ateo militante , quien es un magnífico genetista pero un auténtico majadero en temas ideológicos , que se opusieron activamente ; así y todo , no se les notó demasiado . Yo seguí con curiosidad esa visita a través de una tv tan poco sospechosa de pro-católica como es Sky News y me llamó la atención su actitud . Al principio , simpatizaban más con los Dawkins y cia , pero durante la visita , sobre todo tras televisar los discursos del Papa , cambiaron radicalmente su postura y mostraron grandes simpatías hacia Benedicto XVI . Lo mismo sucedió trassu marcha . Cameron , la gran mayoría de los políticos conservadores entre los que si no recuerdo mal se encontraba la Dama de Hierra , no sólo no se opusieron a la visita sino que acudieron a diversos actos .
    Rowan Williams , el Obispo de Caterbury , no sólo no se mostró contrario a la visita , sino que mantuvo una actitud de suma cordialidad y entendimiento con el Papa en todo momento .

    8 – Inglaterra hasta la fecha , y sobre todo en su época de máximo esplendor , era anglicana . Los anglicanos , no son propiamente Protestantes , y aunque en principio siempre fueron muy anti-católicos , en cuestiones de liturgia y docrinales están mucho más cerca de los católicos que de los luteranos y de los calvinistas .No creo que Inglaterra fuera un lugar “menos libre por eso ” .

    9 – En cuanto al tema de la religión de un Estado , volvemos a lo de siempre . En las zonas protestantes de Alemania , y en la luterana Escandinavia , hay crucifijos en las escuelas , y la religión luterana tiene un carácter más estatal que la religión católica en España .No veo porqué eso ha de ser un problema . Si acaso , el problema de esos países , como tb el de la calvinista Holanda , el de las católicas España , Italia , o del resto de Europa , es la descristianización y progresiva anomización moral de estas sociedades .

    Gasteizx:

    Mira , mamarracho : a mí , ni me nombres . ¿Qué quiere decir el hecho de que yo defienda a ESTE Papa , SUBNORMAL ? . Pásate por foros nazis o afines y verás la opinión que tienen sobre él . Te ha salido el tiro por la culata , víbora asquerosa .

    Gallego orgulloso :

    Muy bien , así que a los pobres santiaguesitos , la visita del Papa , que no durará ni un día , les va a traer “inconvenciencias ” a los vecinos .

    ¿Y por qué no hablamos del montón de pasta que esta visita va a traer a Hosteleros , artesanos y demás ? .

    Me da a mí que a los compostelanos les crean muchos más problemas los guarros del “Bartolo ” , o todos esos “estudiantes” maleducados y borrachos que dejan las calles llenas de basura todos los Jueves Noche . Conozco bien santiago , créame .

    Cuando estuvo Woytila , que no era santo de mi devoción , no hubo el menor problema de alteración de Orden público ; sin embargo , toda la escoria botellonera es EN SÍ UN PROBLEMA para la egregia ciudad de Santiago .
    Le recuerdo que santiago nación precisamente como un lugar estrechamente vinculado al culto de un Apóstol . Digo yo que no será tan raro que un Papa católico visite la ciudad …

  19. Sigfrido · ·

    Observador :

    ¿quién coño te crees que eres , HIJO DE LA GRAN PUTA ? .

    ¿ Realmente crees que a mí y a Alfredo nos importan UN CARAJO tus patéticas amenazas de “seguimiento ” ? .

    “Ya sé que usted es un pureta pero otros tenemos deseos de ver, ver y ver, ver y sentir la carne y tocarnos ante esas bellezas que estaban hoy con usted …”

    Observador dixit

    La alimaña se define a sí misma . Nuestro esperpéntico “amigo ” se acaba de mostrar como un pajillero barato , digno émulo de Torrente , sólo que en versión izquierdosa o marianil , JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

    Alfredo , ¿está usted seguro de que este individuo de que mantiene relaciones con una mujer , por muy “jovencita” que este sea ? . A mí me tiene toda la pinta de ser una MARICONA . Cierto es , sin embargo , que además de una marica , puede ser que el degenerado tenga atracciones desviadas por las menores de edad , pues la bisexualidad es harto frecuente en morralla de este pelaje .

  20. Alfredo · ·

    Sigfrido: no no, es peor — ese asqueroso tiene una “novia”/compañera mucho mayor que él — es normal, es que se nos está quedando algo calvo y feo. Para que tenga una idea, se parece un poco a Daniel Ballesteros, del blog “economia” (sic) austriaca. Igual sí que es medio gay en la intimidad, pues esos “seguimientos” a tios no es normal.

    Bien, ahora al tema:

    “La Iglesia católica de los tiempos de la Reconquista y de ciertas fases del “Imperio ” , desempeñó un crucial papel heroico y solar en el desarrollo de nuestra Historia.”

    No lo discuto porque yo soy el primero que lo ha dicho en mi universidad ante foros ateos y progre-mundialistas.

    “Los Roucos , los meapilas emasculados , los opusinos , o los curas sinvergüenzas y analfabetos de siglos pasados , no tienen nada que ver con esa “Tradición ” .”

    Correcto pero es lo que “abunda” ahora.

    “3. La Europa medieval , o “Cristiandad ” , ya era el centro del Mundo mucho antes de la Reforma ”

    Sí pero no supieron comercializarlo con éxito como las naciones protestantes.

    “la Baviera y la Renania alemanas (que forman parte de las regiones más ricas de Alemania ) , Austria , o la Valonia y el Flandes Belga , no son precisamente unos ejemlos de subdesarrollo cultural y económico .”

    No, no lo son pero tampoco son “jugadores” en el escenario mundial del poder…como sí lo son las naciones protestantes desde hace siglos.

    ” Ninguna confesión tendrá carácter estatal . Los poderes públicos TENDRÁN EN CUENTA LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y MANTENDRÁN LAS CONSIGUIENTES RELACIONES DE COOPERACIÓN CON LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS DEMÁS CONFESIONES ” .

    Pero resulta que los primeros que se oponen a la parte Y LAS DEMAS CONFESIONES son los católicos militantes…

    De todas formas discrepo personalmente con la jurisprudencia del TC en ese aspecto aunque sí sé que “ahorra” pasta al Estado.

    El artículo constitucional en sí también me parece muy mal redactado y lamentable — prefiero el de EEUU: “Congress SHALL MAKE NO LAW”…

    “Por supuesto , y toda esa porquería , habría que barrerla , como ya dijo Ratzinger pocos meses antes de ser nombrado Papa ; pero ese ya es otro tema .”

    De hecho, no se ha hecho y aumenta cada vez más el sentimentalismo.

    “¿Por qué el estado , incluso con los sociatas , ha mantenido este sistema ?”

    Porque ya lo decía Unamuno: En España, hasta los ateos son católicos.

    “Porque no son idiotas , y saben que los hospitales gestionados por la iglesia , los comedores de Caritas y los asilos , le suponen un gran alivio económico . Ni más , ni menos .”

    Correcto — aunque yo no estoy a favor de los colegios concertados para nada.

    “Pero no me negará usted , que también entre los protestantes hay mucha porquería …fíjese en muchas Iglesias presbiterianas y de otros signos que incluso aceptan aberraciones como la sodomía …”

    No conozco de Iglesias Presbiterianas que lo “acepten” aunque sí hay determinadas sectas que no lo ven como pecado — es decir, que no lo ponen como pecado más grave que otros.

    “Es verdad que hay mucho cura cretino que condena la pena de muerte , pero según la Doctrina oficial de la Iglesia , la Pena de muerte no es “per se ” condenable , y de hecho la aceptan en ciertos casos .”

    Esto lo ha dicho en alguna ocasión el juez Scalia de EEUU — él dijo una vez que si las enseñanzas católicas entrásen en conflicto con su jurisprudencia sobre la pena de muerte, dimitiría y según él la iglesia NO condena per se la pena capital. Pero no me negará usted que la mayoría de papistas en España sí la condenan…

    “Tema pro-inmigración , le doy la razón , y lo voy a tocar a continuación .Por desgracia , hay un montón de iglesias protestantes que tb son pro-inmigración .”

    Cierto pero suelen ser sectas: Testigos de Jehová, mormones, etc.

    “En cuanto a lo del matrimonio marica , si los jesuitas o los dominicos más progres llegan a hacerse con el poder , puede ser cierto lo que usted comenta , pero mientras haya gente como Ratzinger , eso no será posible .”

    Yo no digo que se haga con Ratzinger pero es muy posible que esos sectores lleguen al poder.

    “La consencuencia han sido , declaraciones tan absurdas y desafortunadas como las que usted ha transcrito y que con toda justicia ha criticado Tom Tancredo .”

    Entonces estamos de acuerdo — hoy por hoy la “postura” del papado es pro-mundialismo.

    Que no sea independiente es otro asunto porque lo que cuenta aquí es que esas posturas oficiales tienen mucho efecto entre los borregos.

    “Por lo demás , es cierto que salvo el Cardenal Kasper y otros casos muy singulares , la mayoría de los curas y obispos católicos son claramente pro-inmigración , y eso es sencillamente IMPRESENTABLE .”

    Totalmente de acuerdo. Sólo hay que ver al Arzobispado de Madrid para comprobarlo — quieren construir centros para inmigrantes por ejemplo y dicen “todos somos hijos de Dios”—lo cual NO ES cierto.

    “Cameron , la gran mayoría de los políticos conservadores entre los que si no recuerdo mal se encontraba la Dama de Hierra , no sólo no se opusieron a la visita sino que acudieron a diversos actos .”

    Thatcher nació Metodista y su familia era bastante anti papista pero ella luego se hizo Anglicana y amiga del Papa Juan Pablo II — es un punto en el que discrepo muchísimo con ella. Mi postura es exáctamente la misma que la de Ian Paisley.

    “Rowan Williams , el Obispo de Caterbury , no sólo no se mostró contrario a la visita , sino que mantuvo una actitud de suma cordialidad y entendimiento con el Papa en todo momento .”

    Eso es normal en parte — la Iglesia de Inglaterra es idéntica a la católica en muchos aspectos.

    “Los anglicanos , no son propiamente Protestantes ”

    Correcto y yo nunca lo he negado…para mí protestantes reales eran los puritanos.

    “No creo que Inglaterra fuera un lugar “menos libre por eso ”

    Pero sí menos libre que los EEUU — ningún país tiene una constitución tan liberal como la de EEUU. Precisamente por eso tuvieron que huir los puritanos, entre otras cosas.

    “9 – En cuanto al tema de la religión de un Estado , volvemos a lo de siempre . En las zonas protestantes de Alemania , y en la luterana Escandinavia , hay crucifijos en las escuelas , y la religión luterana tiene un carácter más estatal que la religión católica en España .No veo porqué eso ha de ser un problema . Si acaso , el problema de esos países , como tb el de la calvinista Holanda , el de las católicas España , Italia , o del resto de Europa , es la descristianización y progresiva anomización moral de estas sociedades .”

    Y yo creo que eso se debe precisamente a las confesiones con carácter estatal. En los EEUU nunca la hubo y son más conservadores que los europeos.

  21. Sigfrido · ·

    1- Totalmente de acuerdo , y a ese tipo de arquetipo eclesiástico , es al que defiendo

    2- Cierto . Por desgracia , esas meapilas lloronas y cotillas con mala baba , son las que ahora controlan la Iglesia católica en España . (No sucede así en las Iglesias católicas de Escocia o de Alemania ) .

    3- Bien , pero es que la Reforma protestante pertenece ya a una época en la que esas estructuras comerciales y económicas ya estaban más asentadas . España y Portugal , gestionaron muy mal sus respectivos imperios , pero por ejemplo la católica Francia , en el momento de la desastrosa Revolución francesa , era la primera potencia económica mundial , seguida muy de cerca por Inglaterra .

    4- Austria era “un jugador mundial ” hasta el fin de la I Guerra mundial , por no hablar de Francia , y Baviera , después de Prusia , era le región más importante de Alemania .

    5- Lo que digan los meapilas me da igual .La constitución dice lo que dice en el artículo 16.3 , y está claro que el Estado , debe mantener especiales relaciones con la Iglesia católica, Y ACTO SEGUIDO , CON OTRAS CONFESIONES . (en ese momento , OBVIAMENTE , SE REFERÍAN A LAS confesiones protestantes , algo que a mí me parece perfecto ) .

    6- El intento de volver a las misas en Latín y a la sobriedad medieval por parte de ratzinger , me parece una buena senda , aunque por desgracia , la mayor parte de los “curitas” , plañideras profesionales , se opone a ese “enderezamiento ” , tan necesario para la Iglesia .

    7- “Porque ya lo decía Unamuno: En España, hasta los ateos son católicos”

    Así era hasta hace poco .Así es , precisamente porque esos ateos habían sido educados en el seno de una tradición católica milenaria .

    8- Yo también estoy totalmente en contra de los Colegios concertados .El cheque escolar me parece un sistema mucho más razonable . Lo de los concertados es un cachondeo . Allí , ni siquiera les enseñan valores y en las clases de religión , muchas prfesoras hasta se cachondean de los dogmas católicos y cristianos en general .

    9- Es cierto que la mayor parte de los meapilas hispánicos y de otras latitudes condenan la pena de muerte , con lo cual , se saltan a la torera la docrina papal , que no la condena .

    10- Tema Inglés .

    Sí , puede que no tan libre como los EE.UU , pero la calvinista Holanda tampoco era tan libre como los EE.UU , cuando era realmente calvinista .Lo que intento poner de relieve es que Inglaterra fue primera potencia y una sociedad libre y ejemplar en no pocos aspectos , siendo anglicana .

    11- Uffff , más conservadores , según en qué zonas …

    en los Estados que a nosotros nos gustan sí lo son , pero si usted va a la zona rural de Holanda , al Norte de Italia , a Baviera , o a diversas zonas rurales de Inglaterra y Escocia , también verá mucho conservadurismo , al igual que en muchas zonas de españa , aún no contaminadas por la degeneración .

    Sin embargo , en EE.UU también hay un montón de zonas muy inundadas por vicios morales tan asquerosos como la prostitución , la pornografía , la sodomía , etc

  22. Sigfrido · ·

    Je,je…así que el cacho cerdo ese cohabita con una vieja depravada y viciosa …QUÉ ASCO …

    ¿Se parece a Ballesteros físicamente ? . Qué grotesco ,jua,jua,jua…no me extraña que tenga que apañarse con la vieja viciosa , porque de lo contrario , lo tendría muy complicado para “mojar” …

    Ha nombrado a Tom Tancredo .Es un personaje con el que simpatizo bastante .¿Qué opinión tiene sobre él ?

  23. Alfredo · ·

    Lo que no entiendo es cómo son tan tontitos como para venir aquí a trolear — sí, y encima la “novia” que tiene es mucho más alta que él…porque él es un auténtico enanito.

    De Tom Tancredo…hmm no conozco lo suficiente pero sí conozco sus posturas migratorias, que me parecen más que acertadas.

    3/4: Sí, pero como yo no soy “determinista” en esos aspectos, siempre he dicho que sean cuales sean las circunstancias históricas, lo cierto es que la doctrina contra la usura hizo mucho daño.

    5. Creo que tarde o temprano, se tendrá que revisar ese artículo…porque las realidades “sociales” han cambiado mucho.

    8. No sabía eso — es decir, no sabía que incluso desde dentro se mofaban de quienes les dan de comer. El cheque escolar es algo que yo defiendo sí — es la misma solución que proponían los republicanos en EEUU para el tema de la sanidad y la educación pública.

    10. Sí, pero ejerciendo mucha autoridad desde arriba y a base de muchos golpes — no lo critico, pero eso no se dio en los EEUU. Como se dice aquí en España: “los ingleses han aprendido a ser educados a base de hostias.”

    11. No, no yo hablo de la influencia que ha tenido el cristianismo en la política, no de la política que se da en ciertas ciudades.

    ¿Qué zona de España diría usted que es la más conservadora?

  24. Sigfrido · ·

    5- Por desgracia , así es . ahora tenemos a un montón de moritos alógenos , que encima tienen la poca vergüenza de amenazar al Papa (EN LAS MEZQUITAS De Barna ) , porque dicen que esta visita pastoral “es una provocación ” . Y eso lo dice una horda de pakistaníes , marroquíes y argelinos pringosos ,asquerosos y semi-analfabetos , que NO SON DE AQUÍ , y que viven de prestado en nuestro país

    10- Cierto . La educación inglesa era demasiado dura , incluso sádica en ocasiones . Sin embargo ,el inglés siempre ha tenido un acusado sentido de la Libertad , cosa que no sucede en otros países europeos .
    Tb hay que ver que EE.UU es muy paleta en ciertos aspectos (pese a que los padres fundadores no lo eran en absoluto , como tampoco lo era Teddy Roosevelt , o el general Lee) y que Inglaterra ha sido siempre muy aristocrática en su organigrama social

    11- Yo diría que Valladolid , Soria , las zonas rurales del País Vasco y Navarra , y ciertas zonas del rural gallego , extremeño y andaluz (las menos agitanadas ) .Incluso el rural catalán y aragonés , son bastante conservadores .

  25. Sigfrido · ·

    “No, no yo hablo de la influencia que ha tenido el cristianismo en la política”

    Eso es . El cristianismo , a pesar de no ser Estatal , ha influido muchísimo en la política norteamericana . Las tomas de posesión presidenciales son una muestra palapable . Eso es fundamental para crear una sociedad estructurada .Prefiero mil veces ese modelo americano , que el modelo laico francés , que es el que quieren los progres para España .

    El punto negativo del modelo americano , es que se ha llegado a reconocer como iglesias a organizaciones satánicas como el templo de Seth , lo cual es inadmisible y una perversión del modelo originario

  26. Gallego orgulloso · ·

    @sigfrido>

    Sale por una pasta, además pagado con dinero público y lo peor es que cortan las carreteras y algunas personas que tenían pensado salir no pueden porque no les dejan, son temas de seguridad… Si el papa fuera querido no harían falta esos sistemas, yo por ejemplo, no voy a poder ver a mi novia en todo el findesemana, ya las cortan el viernes por lo que algunos no podrán ir a clase y hoy no se podrá salir ni entrar, el domingo por la mañana igual; veo a mi novia 1 día de cada 15 por temas personales, este findesemana me lo jodio nuestra santidad… Aquí, en Santiago hay carteles enormes por la ciudad anunciando al papa… Y SI LOS PINTAS LOS LIMPIAN!! Que asco. ¿Bartolo dices? Es que por mucho que esa gente deje basura y demás no nos cuesta tanto dinero. Que se envenen si quieren, pues es gentuza y mierda pura.

  27. Sigfrido · ·

    Gallego Orgulloso , ayer estuve en Santiago , en casa de mis tíos , y también viendo un poco el ambiente .

    Te diré que a los únicos a los que vi despotricar del Papa fue a los clásicos guarros con pinta de simpatizantes del AMI .
    Recuerdo que cuando iba en el tren a Santiago , la clásica cerda “progre-guarra” , desaseada y oronda , iba despotricando por el móvil con un amiguete , sobre la visita del Papa . Me dio la risa , porque la cerda mentía descaradamente , diciendo chorradas como que “la policía estaba entrando en las casas de los que habían puesto la pancartita penosa del Eu non te espero , para registrarlas” , cosa totalmente falsa , puesto que como todos sabemos , no se entra en una casa sin orden judicial , salvo que se haya cometido un delito flagrante .
    También se quejaba de la “brutalidad policial ” para con los bastardos izmierdistas radikales que se manifestaron contra el papa el Viernes en la Herraudra ….

    por supuesto , la “estudiante” , hablaba como una puta , y como una paleta de mierda …sus aficiones “elevadas” , por lo que decía , eran aasistir a conciertuchos en tabucos de mala muerte .
    En general , en Santiago , las casas que vi con el famoso lema de “Eu non te espero ” , estaban habitadas por escoria separatista , o anarkista , cosa que no me extraña en absoluto .

    En cuanto a lo del dinero , me da un poquito de risa .
    Cualquier visita de un Jefe de Estado cuesta dinero . Sin embargo , salvo excepciones , la venida de esos jefes de Estado no suele atraer a demasiada gente .

    La gente que ha ido a ver al Papa a Bercelona y a santiago , se ha dejado bastante dinero en hoteles , restaurantes , etc . Pregunta a los artesanos de Buño si están o no contentos con la visita papal .

    Yo creo que los santiagueses deberían estar mucho más preocupados por los gastos e incomodidades que generan esos miles de “estudiantes” borrachos y mierderos , que como diría Alfredo parecen criminales , que montan sus botellones todos los Jueves y Miércoles del año . Esa escoria sí que son una plaga para Santiago .¿O qué pasa ; que sus pintadas , sus vómitos y sus meadas , no hay que limpiarlas ? .

    Santiago es una ciudad surgida COMO LUGAR DE PEREGRINACIÓN .Es normal que un Papa venga a peregrinar a la tumba del Apóstol .Sólo jodería que no pudiera , porque a los señoritos contrarios , no les viene mal …

    “Si el papa fuera querido no harían falta esos sistemas”

    Ese argumento , es propio de un rojeras . ¿No sabes que en Santiago hay un montón de HIJOS DE PUTA IZQUIERDISTAS VIOLENTOS ? .Es lógico que haya esas medidas de seguridad .Si quieres , cuando venga el rey , o el presidente del gobierno , también las retiramos .
    Personalmente , no tuve el menor problema para moverme a pie por la ciudad , y los policías del dispositivo se mostraron muy correctos y amables .

    Ayer estuve hablando con gente que ni era católica ni creyente , aunque todos eran “De orden” . Todos eran santiagueses , y se mostraron a favor de la visita .Repito de nuevo que sólo vi descontento entre los guarros de mierda .
    Esa es la imagen que a mí me queda de todo esto . Unos alumnos de la Escuela naval de Marín , que fueron al Obradoiro a cantar la Salve marinera , con los que viene conversando en el trayecto de vuelta a Vigo en el tren , que venían muy contentos de la experiencia y los CERDOS MELENUDOS ANARKOIDES Y SEPARATISTAS , con su pinta habitual de cerdos sin lavar , enojadísimos con la visita .

    Desde luego , yo sí tengo claro con qué bando no quiero que me asocien …

  28. Sigfrido · ·

    Gallego Orgulloso , ayer estuve en Santiago , en casa de mis tíos , y también viendo un poco el ambiente .

    Te diré que a los únicos a los que vi despotricar del Papa fue a los clásicos guarros con pinta de simpatizantes del AMI .
    Recuerdo que cuando iba en el tren a Santiago , la clásica cerda “progre-guarra” , desaseada y oronda , iba despotricando por el móvil con un amiguete , sobre la visita del Papa . Me dio la risa , porque la cerda mentía descaradamente , diciendo chorradas como que “la policía estaba entrando en las casas de los que habían puesto la pancartita penosa del Eu non te espero , para registrarlas” , cosa totalmente falsa , puesto que como todos sabemos , no se entra en una casa sin orden judicial , salvo que se haya cometido un delito flagrante .
    También se quejaba de la “brutalidad policial ” para con los bastardos izmierdistas radikales que se manifestaron contra el papa el Viernes en la Herradura

    por supuesto , la “estudiante” , hablaba como una puta , y como una paleta de mierda …sus aficiones “elevadas” , por lo que decía , eran asistir a conciertuchos en tabucos de mala muerte .
    En general , en Santiago , las casas que vi con el famoso lema de “Eu non te espero ” , estaban habitadas por escoria separatista , o anarkista , cosa que no me extraña en absoluto .

    En cuanto a lo del dinero , me da un poquito de risa .
    Cualquier visita de un Jefe de Estado cuesta dinero . Sin embargo , salvo excepciones , la venida de esos jefes de Estado no suele atraer a demasiada gente .

    La gente que ha ido a ver al Papa a Bercelona y a Santiago , se ha dejado bastante dinero en hoteles , restaurantes , etc . Pregunta a los artesanos de Buño si están o no contentos con la visita papal .

    Yo creo que los santiagueses deberían estar mucho más preocupados por los gastos e incomodidades que generan esos miles de “estudiantes” borrachos y mierderos , que como diría Alfredo parecen criminales , que montan sus botellones todos los Jueves y Miércoles del año . Esa escoria sí que son una plaga para Santiago .¿O qué pasa ; que sus pintadas , sus vómitos y sus meadas , no hay que limpiarlas ? .

    Santiago es una ciudad surgida COMO LUGAR DE PEREGRINACIÓN .Es normal que un Papa venga a peregrinar a la tumba del Apóstol .Sólo jodería que no pudiera , porque a los señoritos contrarios , no les viene bien …

    “Si el papa fuera querido no harían falta esos sistemas”

    Ese argumento , es propio de un rojeras . ¿No sabes que en Santiago hay un montón de HIJOS DE PUTA IZQUIERDISTAS VIOLENTOS ? .Es lógico que haya esas medidas de seguridad .Si quieres , cuando venga el rey , o el presidente del gobierno , también las retiramos .
    Personalmente , no tuve el menor problema para moverme a pie por la ciudad , y los policías del dispositivo se mostraron muy correctos y amables .

    Ayer estuve hablando con gente que ni era católica ni creyente , aunque todos eran “De orden” . Todos eran santiagueses , y se mostraron a favor de la visita .Repito de nuevo que sólo vi descontento entre los guarros de mierda .
    Esa es la imagen que a mí me queda de todo esto . Unos alumnos de la Escuela naval de Marín , que fueron al Obradoiro a cantar la Salve marinera , con los que viene conversando en el tren en el trayecto de vuelta a Vigo , que venían muy contentos de la experiencia y los CERDOS MELENUDOS ANARKOIDES Y SEPARATISTAS , con su pinta habitual de cerdos sin lavar , enojadísimos con la visita .

    Desde luego , yo sí tengo claro con qué bando no quiero que me asocien …

  29. Dave · ·

    Nunca nadie le ha dicho a Sigfrido que SOLO se pone UN espacio después de los signos de puntuación, NO antes. Parece que no pero entorpece la lectura.

    Saludos.

  30. Saulo Hugo Patino · ·

    10 de Noviembre de 2010
    Hola.. A quien pueda interesar..
    Para descubrir el descontento hacia una persona, o institución religiosa, en este caso La iglesia de Roma y su líder, no es necesario afirmar con ira que es una mala persona..
    Yo, personalmente, me retiré del Catolicismo desde el 4 de Abril de 1971 y no me arrepiento de esta mi decisión, porque encontré algo de mayor y mejor trascendencia espiritual.. y soy feliz..
    Argumentos doctrinales examinados, sin prejuicios y con honestidad, me razonaron:
    1 – No es posible que la Virgen María se haya aparecido a alguien en especial.. Si María, la madre de Jesús, el Hijo de Dios, se aparece a alguna (s) persona (s) propiciaría un motivo para consultar a los muertos y esto es espiritismo, repudiado por La Doctrina Original establecida por Dios como fundamento de “Su Iglesia”
    2 – María, la madre de Jesús, el Hijo de Dios, no tiene ‘autoridad omnipotente’ para intervenir desde la eternidad en la vida de nadie ni para hacer el bien, ni para hacer el mal..
    Para estos menesteres están aquellos escogidos por el mismo Dios y enviados oportunamente según el criterio de Dios y no según el criterio de Hombres enseñando a otros hombres y declarándolos enviados de Dios.. Pregunto: ¿Cuando terminan los estudios que los aprueban como ministros de Dios, figura en alguna parte del diploma la firma de Dios?.. Piénsalo..
    La misión de María, es solamente, ser la Madre del hijo de Dios.. Hasta allí llega su responsabilidad.. Ella cree en Dios, pero Dios también cree en ella porque sus obras son del agrado de Dios…. por tanto, es sellada para salvación..
    Ella nos dejó un ejemplo cierto de obediencia al criterio de Dios..
    3 – Si sólo hubo “Una María, madre de Jesús” porqué nadie nombra a “María”?
    Por ejemplo: La virgen de Guadalupe.. la Virgen de Lourdes, La virgen del Perpetuo Socorro.. la virgen del Carmen.. la virgen del Camino.. etc.. y nadie nombra a María que es la verdadera madre del Hijo de Dios..
    4 – No es posible que exista «El Purgatorio» porque no hay punto medio: Obedeciste el criterio de Dios o lo desobedeciste.. Por tanto, o Te salvaste, o Te Condenaste..
    Jesús, el hijo de Dios, en la parábola del Rico y Lázaro, expresa claramente que son dos sitios eternos y quien quiera escapar del tormento eterno debe aceptar a quien Dios envíe..
    La iglesia Católica necesita que sea «creíble» la existencia del Purgatorio, porque es la forma clásica de financiar sus gastos en las distintas parroquias.. por esto lo han declarado ‘Dogma de Fe’ y lo tiene que creer o no es Católico..
    5 – El fundamento del Catolicismo es «El Credo» y en uno de sus apartes se lee:
    “Y algún día [El Señor] vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos”.. Si algún día ha de venir, es porque no está presente.. porque si estuviera presente podría ser visto y conocido..
    ¿Entonces a quien tienen?.. Porque claramente descubren que no lo tienen.
    Por tanto, quienes afirmaron lo que no es y así lo enseñaron confundiendo a muchos, tendrán su recompensa..
    Nunca, el sentido de éstas palabras debe ser tomado como una persecución al Catolicismo, porque cada persona tiene derecho innato a escoger la forma como quiere creer en Dios..
    Y así, podríamos seguir analizando punto por punto dónde están los fallos de quienes pregonan esta creencia… y aún, de muchas mas..
    Considera este artículo que ha sido pensado en mostrar “La Verdad” y hacerte bien..
    El Señor, dijo: “El que es de la Verdad, oye mi Voz”.. o sea que Dios hablaría.. y si lo esperan ¿cómo les podrá hablar y orientar?
    Saca tus propias conclusiones y si deseas profundizar en cosas que ignoras y ciertamente son verdad, comunícate conmigo en saugo1@hotmail.com y gratuitamente con la ayuda de Dios trataré de serte útil.
    Saulo Hugo Patino

  31. Sigfrido · ·

    Saulo Hugo , su reflexión me parece muy sabia . Espero que participe más a menudo en este foro .

    Un saludo cordial

  32. […] Estado hay que limitarlo, no engordarlo ni ponerlo más lustroso aún, ningún liberal quiere eso. No sé si conseguiré ser tan drástico como mi amigo Alfredo, pero esto no puede seguir así. Como mínimo, fumar única y exclusivamente cuando me plazca y […]

Comente

