Se buscan escritores

Liberalismo Democrático y Clásico contará con una revista mensual lo antes posible. Como siempre ocurre en este proyecto (y creo que en otros también), casi siempre soy yo el que aporta las ideas y trabaja duramente para que esto siga adelante. Entre los pretextos de siempre, tales como “falta de tiempo”, “motivos laborales” y otras tonterías, las personas que en un principio se habían comprometido con escribir ahora se han “acojonado” o sencillamente no pueden. Por eso, y como tenemos miles de visitas al mes, ofrezco la siguiente posición:

Se busca un escritor que se comprometa a escribir un ensayo/artículo mensual de calidad. En España, realmente escasean los escritores de calidad y por eso lamentablemente me veo obligado a exigir una solicitud, en formato “Word” para los que estén interesados. No estoy buscando un perfil ideológico determinado aunque sí me gustaría ver calidad en los escritos.

Nota aparte: Finalmente hemos decidido despedir a Luis Robledo, por falta de seriedad en los proyectos informáticos y poco decoro personal en sus relaciones con las personas.
——————————————
Requisitos para la solicitud:

*Nombre y apellidos (no valen “apodos”)

*Ser español de origen o nacional de origen de algún estado miembro comunitario

*Las fotografías NO son necesarias: debido a la mala costumbre en España de exigir fotografías con los CVs (inusual en el resto de Europa), es habitual que las personas manden fotos con sus solicitudes. En Liberalismo Democrático y Clásico no nos interesa el físico de una persona – y pretendemos combatir esa frivolidad que discrimina a personas muy válidas. Si buscan “calentarse”, este no es el sitio adecuado. Para eso los mariquitas ancaps que me insultan ya tienen mi fotografía.

*Tener 18 años o más

*Ser varón (podemos dispensar con este requisito pero en España hay pocas mujeres escritoras de calidad en temas políticos)

En la solicitud, debe usted adjuntar dos ejemplares de algún ensayo o artículo de interés que haya escrito, junto con un párrafo explicando por qué quiere formar parte de nuestra revista y cualquier experiencia relevante. Debe usted envíarlo a mi correo electrónico — está en el apartado que pone “Bibliografía”.

Buenas noches

Un comentario

  1. valcarcel · ·

    Perdón, se me olvidó añadir: aunque no exijo un “perfil ideológico” determinado, sí que me gustaría ver, en la solicitud, un párrafo que me explique cuáles son sus valores morales fundamentales y puntos de referencia en temas ideológicos. No busco una tesis, pero sí busco una descripción completa.

