Somos unos comunistas y cosas peores

Señores: Lo siento mucho, pero en este momento me duele el cuerpo. Sí, mi cuerpo me pide un descanso tras la mordida brutal que he recibido vía correo electrónico de un “pit bull” losantiano. Resulta que OLJE — nuestro Observatorio Liberal de la Justicia Española y los integrantes y comentaristas de Liberalismo Democrático somos unos infieles comunistas intentando destruír a esa gente decente y piadosa que lee Libertad Digital y no quiere ver a gentuza malvada llevando velos ni expresándose en nuestras calles. Yo, en particular, soy un “ricachón privilegiado ajeno a los problemas de los trabajadores españoles que viven en barrios conflictivos” y resulta que todos los de mi barrio somos unos rojos sin remedio. Y es que nos hemos pasado ocho pueblos aquí señores y debemos pedirle disculpas a los fascistas. Nos hemos atrevido a defender que existen derechos constitucionales para gente que realmente no se lo merecen: frikis moros que llevan turbantes, y esos alumnos problemáticos que se ofenden con ver el buen crucifijo católico en las aulas públicas, entre otros. No sé cómo es que se nos ha ocurrido defender los derechos individuales de gente que asusta a los buenos católicos de Intereconomía y Libertad Digital. Lo suyo es defender que sólo los papistas tengan derechos, pues ya se sabe que la mayoría siempre tiene la razón absoluta.

OLJE ya es un taco en ciertos círculos losantianos y para esos patriotas como Antonio Chinchétru que van a luchar por la libertad en Cuba yéndose de prostitutas por el Malecón de La Habana. Supongo que eso de fomentar el miedo les resulta útil, como cuando mintieron sobre mi supuesto pasado neo-nazi y “homófobo” – están acostumbrados a que la gente que les lee crea absolutamente todas las mentiras que repiten ad nauseam.

Omiten el trabajo que yo he hecho en el ámbito jurídico cuando trabajé en los EEUU: Olvidan a su conveniencia y al detrimento de la verdad que en efecto, he defendido que los judíos ortodoxos lleven la kippa por la calle y en el trabajo público, porque prohibir que una persona lleve simbología confesional viola la 1a Enmienda de la Constitución de los EEUU. No soy ningún héroe, desde luego, pero sí soy algo más que un putero borracho.

Siempre hemos defendido, aquí, la libertad confesional individual.

También he escrito cartillas jurídicas defendiendo que los “sin techo” tienen derecho a rezar en los parques públicos de forma individual.

Luego he defendido que los predicadores que trabajan en la Puerta del Sol tengan su propio espacio para predicar. Siempre hemos defendido la libertad de expresión de todos: incluido la de los musulmanes, comunistas, ateos y otros parias del país. Supongo que lo liberal es apuntarme a lo que dicen en Libertad Digital y defender la prohibición del velo y la quema del Corán así como procesar a los ateos por herejía en los tribunales.

También lo cierto es que he sido un irresponsable por defender que un chaval en el colegio público local de mi distrito pueda llevar en su camiseta un símbolo “ofensivo” a los católicos. Se me olvidaba que la libertad de expresión es solo para católicos.

Ni siquiera debería defender a jóvenes como (——)no doy su nombre por motivos legales [] — que ha recibido amenazas de los profesores por llevar una copia del Corán al colegio.

Soy un loco por defender que libreros como el dueño de la Librería Europa en Barcelona debe tener el derecho a vender copias de libros neo-nazis. Lo democrático es prohibir ciertas ideas y eso se me olvidó. Pido disculpas a los iluminados de los grupos liberales respetables.

Nosotros, los comunistas malvados de Lib.Dem hasta hemos defendido el derecho de que los católicos puedan difundir sus ideas en las plazas públicas, incluso cuando eso supone ataques e insultos a los cristianos.

Los losantianistas tienen razón: somos unos fanáticos locos — efectivamente, la libertad nos vuelve locos y somos unos fanáticos de la libertad.

Señores: lo cierto es que el problema no es religión versus no-religión. El problema es el Estado involucrándose con las religiones en vez de no meterse. No nos oponemos a ninguna manifestación “religiosa” — ni nos oponemos a la expresión confesional en el ámbito público. Nos oponemos al establecimiento de una religión oficial en las instituciones públicas. Sencillamente, somos liberales y libres. Eso es algo que molesta en ciertos ámbitos de la “derecha” (sic).

Para ser unos comunistas peligrosos, la verdad es que hacemos mucho trabajo de misioneros.

No espero ninguna rectificación por parte de esos sinvergüenzas – lo único que espero es que el sentido común de mis lectores pueda prevalecer por encima de las amenazas que he recibido anoche contra mi integridad física.

Los responsables saben a quiénes me refiero – y la Policía Nacional también lo sabe. Nos vemos en el juicio y ustedes se verán donde Dios les tiene una plaza reservada: en el infierno.

Anuncios

59 comentarios

  1. Bueno, que gente de esa ralea odie su proyecto significa que va usted por buen camino.

  2. sociata latinoamericano · ·

    Ya que ahora son comunistas me podrían informar cómo se desarrolló la huelga obrera. He leído sobre la furia policial y los esquiroles de siempre.

  3. El Moli de Getafe · ·

    A “sociata latinoamericano” :

    Me cago en tu puta madre, con perdón.

  4. Dylan · ·

    Hace falta huevos para acusarle a usted de comunista. Estos losantianos, como usted los llama, se han pasado con la botella de coñac. Usted tiene de rojo lo que tengo yo de franquista.

  5. Gasteizx · ·

    Alfredo, espero que esté todo bien, y seguro que, conociéndole, usted saldrá más fortalecido todavía.

    Por cierto ayer leí su entrada sobre las incorporaciones y me alegro mucho – gente como Javier, cernunnos y El Espantapájaros son para mí gente que defiende bien el liberalismo.

    Moli:

    No me caes mal, creo que tienes buenas ideas pero hasta ahora en mi opinión ese último comentario tuyo ha sido el mejor que he leído de ti aquí. Yo también me cago en la puta madre del latino.

  6. Dylan · ·

    Citaba usted, Freddy, ayer con admiración a Oliver Cromwell. Le sugiero que se venga unos días a Irlanda y les mencione el nombre del genocida Cromwell a los irlandeses, que ya verá lo que “quieren” a Cromwell por aquí, y verá cómo tiene que salir usted por patas.

  7. valcarcel · ·

    Dylan> me llamo Alfredo – no contesto a mensajes que no se refieran a mí por mi nombre. No obstante, obviamente conozco perfectamente que los irlandeses de la república no tragan a Cromwell…¿y? Para que lo sepa, yo he luchado en el Norte de Irlanda con Ian Paisley y su grupo contra los terroristas católicos.

    Latino: Usted tiene acceso a la red y puede leer sobre la huelga. Un fracaso tan estrepitoso no merece una entrada ni comentarios por mi parte. La huelga solo tuvo éxito allí donde se logró imponer la violencia y el terrorismo callejero. La Policía ha hecho un buen trabajo y la gente honrada trabajamos ayer.

    Gasteizx: No, no, todo está bien no se preocupe — yo no le doy mayor importancia pero sí que me gusta que se identifique por nombre quiénes son los que amenazan con ponerme una bomba. Si van a declarar guerra, por lo menos que den la cara. Es lo justo.

  8. Sigfrido · ·

    Mire , Alfredo :

    NO HAGA CASO A ESA ESCORIA .

    Todos sabemos cómo se las gastan esos mediocres intelectuales con vocación de puteros .

    Hace dos días , me partí de risa leyendo un artículo de Rallo en LD , en el que ponía a parir a los sindicatos por las subvenciones que recibían .

    ¿Acaso él y sus compinches no son otros subvencionados y paniaguados ? .

    Esos BASTARDOS , son los que a uno le llaman “fanático ” por defender que una persona pacífica como Pedro Varela , dueño de la Librería Europa , saqueada ayer por las hordas guarro-anarkistas , ante la pasividad policial , pueda expresar sus ideas .¿Y ellos se consideran adalides de la Libertad ?.

    Si algo que cabrea de esos neoliberales asquerosos , es la prepotencia y la chulería de la que hacen gala .Se creen por encima del bien y del mal .

    pd : Alfredo .Ha sido usted demasiado duro con Trinchetru . No puede usted recriminarle que vaya de putas enn la Habana . Si no fuera por las putas , Trinchetru lo tendría muy difícil para “mojar” , con lo feo y asqueroso que es

  9. Sigfrido · ·

    Como dice la gente del Frente nacional , que también se opone a la prohibición del velo , el problema no es que los inmigrantes lleven y se signifiquen por tanto , sino que ESTÉN EN NUESTRO PAÍS .

  10. Latino lo que habrá visto es lo que ha salido en Telesur y por eso anda un poco desorientado.

    Liberalismo, ya se sabe, es ultra-catolicismo como religión oficial del Estado Español y un crucifijo en cada colegio y centro, aunque sea público. Estos tipos no son más que unos cobardes camuflados detrás de un mail pero es bueno ir al juzgado aunque sea solo para que salgan a la luz los nombres de estos fascistas. Deles caña.

  11. Sigfrido · ·

    Latino , eres escoria .Tu comentario no me sorprende .

    Si alguien es pro-inmigración en este país , esos son los neoliberales globalistas de LD

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/09/30/inmigrantes-africanos-generan-graves-incidentes-durante-la-techno-parade/

    Observen en este video , la gran “aportación cultural” de los negritos a los distintos países europeos que los acogen .

    DESPOJOS

  12. valcarcel · ·

    Sigfrido, sí, quizá he sido demasiado duro con ese espantajo prepotente. Tiene usted razón.

    En cuanto a lo que ha dicho el “Frente Nacional”, lo desconocía pero precisamente esa era la postura de la Dama de Hierro — ella dijo en un discurso en los años 80 que el multiculturalismo no era el problema — el problema era y ES el número desorbitado de extranjeros en nuestros países. Por eso ella decía que un inmigrante de Europa, pongamos el caso español, se adaptaba perfectamente a Inglaterra sin mayores problemas, pero que una persona de Pakistan NO porque eso no es posible que una persona que piense que el Estado ha de ser musulmán pueda aceptar el sistema liberal británico.

    Yo me opongo a la prohibición del velo porque 1)es inútil, 2) es contrario a la libertad y 3) lo único que fomenta es un Estado socialista a ultranza.

    Yo quiero prohibición de ingresos al país, no prohibición de prendas.

  13. valcarcel · ·

    Sigfrido: me sorprende que alguien de la progresía no haya interpuesto una denuncia contra Minuto Digital por “incitación al odio” — se sabe que la libertad de expresión es para algunos…y cuando se dicen cosas inconvenientes, se cierran librerías, se censura y se denuncia.

  14. Sigfrido · ·

    Sí , a mí tb me sorprende .

    Lo que se ve en el video es terrorífico .
    O tomamos nota de los consejos de Lady Thatcher , cortando el grifo a la entrada de inmigrantes y deportando a la mayoría de los que están aquí , o esto será una Jungla en no más de 10 años .

    Me había comentado usted , que esas ideas expresadas por Thatcher , venían en un libro llamado “The downing street years” y en otro cuyo título no recuerdo . ¿Podría facilitármelo ?.

    pd : eso de llamarle “ricachón” , es propio de paletos acomplejados .Si usted es “rico” , está usted en su perfecto derecho de trabajar , o de hacer lo que le venga en gana . No sólo es trabajo el trabajo retribuido .

  15. valcarcel · ·

    Los “liberales” losantianistas también ignoran a su conveniencia que he sido una de las pocas personas que, cuando un grupo de izquierdas intentó reventar con preguntas duras un acto de conferencia que di en NYU — New York University, le pedí a las fuerzas de seguridad que NO utilicen la fuerza contra esa gente porque incluso ellos tenían derecho a preguntarme cosas, por muy feas que fueran las preguntas. Cuando se tiene la verdad y los argumentos, no hay que temer a nadie ni usar la fuerza desproporcionada contra los jóvenes — sobre todo en ese caso porque no llevaban armas ni nada de eso. Estoy segurísimo que si ellos hubiésen intentado hacer eso en un acto de Losantos, se llevarían unos hostiones memorables y lesiones.

    La verdad es que el email de ayer me ha provocado carcajadas – pero más risas me dará cuando se les identifique porque sé quiénes son.

  16. valcarcel · ·

    Sigfrido: no, en el Downing Street Years habla casi todo del terreno económico — apenas toca la inmigración salvo en un capítulo dedicado a Sudafrica, donde dice que Mandela era un terrorista, ¡bien dicho! y en un párrafo sobre la ley de nacionalidad. Donde realmente habla mucho del tema es en el “Camino hacia el Poder” — Path to Power y en su último libro de los años 90 “Statecraft” donde critica mucho a Jefferson y dice: “con todos mis respetos a Jefferson, NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.”

    Impagable.

    Ahí también condena la Unión Europea y dice que la UE es la que determina la política de extranjería del Reino Unido. El discurso que pronunció lo puede usted comprar en un cd que recopila en audio todos los discursos famosos de la Dama, la gran Dama de Hierro que puso en su sitio a los marxistas en el Reino Unido.

  17. Catatonico · ·

    Me da mí que ciertos gusanos sectarios de la RL están obsesionados con esta bitácora.
    Menuda panda de hipócritas. Anda y que se vayan a tomar por culo!!!!!!

  18. Gallego orgulloso · ·

    jejeje eso es por lo que usted dijo hace tiempo Alfredo: que Libertad Digital está en números rojos. Al principio pensé que fue una exageración de su parte pero en mi universidad tenemos acceso al SABI que usted nos recomendó y tiene razón, las pérdidas en LD han sido enormes y están como avispas atrapadas hasta tal punto que Losantos ha tenido que bajarse los pantalones y participar en Intereconomía. Ojalá tuviésemos una derecha coherente, anti sectaria y civilizada como la que hay aquí pero eso es mucho pedir en España actualmente.

  19. Gallego orgulloso · ·

    Ah se me olvidaba: enhorabuena a Cernunnos, Javier y Espantapájaros. Qué gusta va a dar un agregador así.

  20. El Moli de Getafe · ·

    A “Gallego orgulloso” :

    El “milagroso” Julio Ariza, además de colocar en su momento a Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid y de lograr mantener al menos hasta ahora a Carlos Fabra como presidente de la Diputación de Castellón, se ha ido apropiando durante estos años de los medios de información en manos de la familia de Serrano Súñer, de la familia Campmany y de Manuel Leguineche, además de cuanto proyecto periodístico ha emprendido José María García-Hoz tras su salida del Grupo Recoletos.

    Y estos medios los ha ido “comprando”, por estar todos ellos en quiebra técnica, a un precio simbólico, y tras lograr de los respectivos acreedores una quita del 50 % sobre el total de lo adeudado.

    Así, a muchos, la reciente colaboración de Losantos con “Intereconomía” nos ha hecho vaticinar una muy pronta adquisición de alguno de sus medios por Ariza.

    ¡ Para que luego diga el señor Coll que todos los “papistas” somos tontos !

  21. sociata latinoamericano · ·

    Moli: como diría Alfredo Coll: “no somos hermanos”.

  22. El Moli de Getafe · ·

    A “sociata latinoamericano”.

    Y ni vemos y leemos lo mismo :

    “Nueve personas han resultado heridas a las puertas de la factoría de CASA en Getafe al acorralar los piquetes a un policía y tener que efectuar ocho disparos al aire”.

    Y, encima, Javier López, el líder de CC.OO. en Madrid, lo justifica con el “ha debido tropezar” de hace años.

    Lo repito, me cago en tu puta madre, con perdón.

  23. Adán · ·

    Alfredo, enhorabuena a vuestro proyecto en común. La derecha necesita personas como vosotros para que haya una derecha decente en España, la derecha católica y casposa está pasada de moda, hay que modernizarse y olvidar el pasado Católico y reaccionario español y ponernos a la misma altura que los países europeos (incluida la Francia católica, pero menos casposa) para olvidarnos de estereotipos y de complejos. Una derecha española que esté en sintonía con la derecha europea (Inglaterra, Alemania, Holanda).

    No me disgusta escuchar a Losantos, aunque es muy interesante y conviene tenerlo en cuenta siempre aunque esté anticuado y su discurso llegue a ser pesado (él no es católico y tiene la mente muy abierta). La derecha española no puede menospreciar vuestro proyecto porque sencillamente es la renovación que necesita la derecha de nuestro país y cara al exterior. Es normal que se encuentren incómodos gente que lleva parasitando en la derecha desde la transición porque no permiten intrusos que les quiten su sitio, pero deben darse cuenta que su discurso está caduco y vacío de contenido, que es cansino y que la juventud española no lo tiene como propio, sino como propio de sus abuelos.

    Hay que modernizarse, olvidarse del pasado y unirse a naciones avanzadas y si ese futuro tiene que pasar por una tercera vía (como sugiere Phillip Blond, asesor político de D. Cameron) o si hay que escuchar a Paul Krugman (antiguo ministro de economía con Ronald Reagan), para seguir la senda de la derecha, pues adelante. Con la actual crisis mundial, ha llegado el momento de que TODOS se renueven, incluido el propio sistema capitalista (salvaje).

    Ánimo con vuestro proyecto de derechas (sin complejos), os apoyo por la sencilla razón de que España necesita una pluralidad política también en la derecha, ya estamos hartos de tantos partidos políticos de izquierdas, hacía falta que hubiera también un abanico de posibilidades políticas también en la derecha.

  24. El Moli de Getafe · ·

    ¿ El loco de Krugman ministro de Economía de Reagan ?

  25. Sigfrido · ·

    Alfredo , con respecto a los babosos “neoliberalones subvencionados” , no me extraña nada lo que usted dice , con respecto al ejemplo que me da de los izmierdosos protestones .

    Recuerdo que hace unos años , Luis del Pino , ese sinvergüenza vividor con pinta de moro , dio una conferencia en Vigo , invitado por la asociación presidida por Cristina Losada , “Vigueses por la libertad” (por la suya , que no por la de los demás ). Recuerdo que cuando llegó el turno de preguntas , un simpatizante sociata , de maneera educada , mostró su desacuerdo con lo que decía “El moro” sobre los sucesos del 11-M , y acto seguido le preguntó porqué no había más pluralidad en las tertulias losantianas . Un montón de borregos , empezaron a insultarlo y a abuchearlo , ante el silencio aquiescente de los organizadores ,y yo , “el super nazi malvado) , fue el único que recriminó a los borregos su conducta liberticida y grosera , invitándolos a cerrar sus bocazas .
    El inane “moro” , le respondió con respecto al tema de la pluralidad , que la pregunta no tenía sentido , y que dado que la Derecha apenas tenía medios en su poder , era lógico que ellos no trajeran a rojeras a la tertulia …CON UN PAR…estos pájaros son los adalides del liberticidio …

    Gracias por la referencia que del libro de lady Thatcher me acaba de dar

    Con respecto a Trinchettru , alias “Bola de sebo” , ¿está usted seguro de que realmente iba de putas y jineteras en la Habana ?. ¿No se iría más bien con los negritos ?…se lo digo por la pinta de maricón que tiene el gordo ese

  26. Sigfrido · ·

    Gallego orgulloso , cierto lo que dices .

    ¿Os acordais cuando hace un año , Losantos aún decía en sus soflamas mañaneras , aquello de “Ariza , TE VAS A CONDENAR ….

    pues ya ha pasado por el aro …

    Un tipo que me cae bien a pesar de ser cuasi-separata es Salvador Sostres…va por libre y dice lo que piensa sin estar “pastoreado” por nadie

  27. Sigfrido · ·

    Tema huelga :

    Aparte de las algaradas protagonizadas por los subhumanos okupas de Barcelona , este fue el hecho que a mí , particularmente , me pareció más indignante .

    http://www.ideal.es/agencias/20100929/economia/miembros-ayuntamiento-sevilla-grabados-piquete_201009291824.html

    Y lo peor es que el CERDO este , el tal Carlos , un sevillano grasiento y calvo que zezea , ha dicho que “no dimitirá y que se siente orgulloso de haber participado en el piquete ” .

    O sea , que un BASTARDO concejal , se dedica a destrozar el negocio de un ciudadano CONTRIBUYENTE , con total impunidad y chulería .

    Si yo fuera el dueño del bar , cogería mi “Blackthorn ” (espléndido bastón irlandés fabricado por Coldsteel) , me iría al Ayuntamiento , irrumpiría en el despacho del bastardo ese , y le destrozaría su despacho , tras apalear salvajemente al puerco ese . Tendrían que traerse a toda la plantilla de la policía municipal para evitar el “magnicidio ” de una alimaña de tal calibre …

  28. Adán · ·

    Sigfrido, Salvador Sostres es un excelente periodista, me parece genial y como bien dices va por libre, sin pelos en la lengua.

  29. Sigfrido · ·

    Así es , Adán , no depende de nadie , porque también tiene el grave “defecto” de pertenecer a una familia rica y de no tener , por tanto , que mendigar de nadie , al contrario que mediocres como el Pecho Lobo , la Bola de Sebo , (Trinchetru) y demás gentuza …

    Algunos se han extrañado en este foro de por qué Alfredo era muy crítico con Ayn Rand .

    Cuelgo aquí este artículo de Ernesto Milá , en dónde se habla acerca de las relaciones entre esta psicópata y el satanismo .

    http://infokrisis.blogia.com/2010/093008-ayn-rand-renovadora-del-iluminismo-del-satanismo-a-las-multinacionales.php

  30. Torquemada · ·

    Alfredo, hace tiempo leo su blog y sus entradas. Soy un historiador (trabajo en Inglaterra) porque en España sencillamente no hay oportunidades para la gente formada con contadas excepciones y la verdad es que cada vez me gusta más y más lo que leo. Leí que usted se educó en un colegio británico y se nota por su pasión por el debate. Mi esposa es inglesa y habla español también lee su blog y dice que usted es un “tory” de la vieja escuela – liberal, tradicionalista, patriota y un tipo duro e inteligente. Me da mucha vergüenza ver lo que está pasando en España con el PP acomplejado y con toda esa panda de subvencionados engreídos y envidiosos.

    Hay algunos temas logicamente en los que no comparto con usted: creo que los tiempos han cambiado en algunas cosas y hoy en mi opinión no tiene sentido la dureza anti-gay. Ojo, yo ESTOY MUY DE ACUERDO en que los gays son indecentes y se han pasado ocho pueblos pero también hay gays decentes que no van a la marcha gay. Sé que usted tiene convicciones fuertes y eso es digno de admiración pero creo que es excluyente en ese aspecto.

    Sobre lo que usted dice de Thatcher es cierto aunque no ignoremos que cuando hubo una revuelta en 1981 en Brixton, ella aceptó las recomendaciones del informe de su ministro de Interior y en vez de deportar a toda esa gente, les mandó cantidades no despreciables de dinero. Tiene usted razón en que fue ella la que inventó eso de “británico étnico” y creo que eso de subvencionarles lo hizo en contra de su voluntad ya que es cierto que no podía ya deportarles, era demasiado tarde. Lo digo para contextualizar sus declaraciones. Thatcher fue dura con los ilegales y cerró fronteras, pero en el ámbito doméstico, no hizo mucho quizás por no poder y también fue ella la que aprobó el “race relation law” que daba más poderes a los multiculturalistas. De nuevo, creo que ahí ella simplemente no quiso meterse mucho y lo dejó en manos de terceros. No obstante, era muchísimo mejor ella con ese tema que BLIAR y Brown y Cameron.

    En cuanto a lo que usted dice de Cameron, no – vale que en su juventud sí era como usted y de su línea pero ahora los patriotas británicos no lo pueden ver por traidor.

    Saludos y enhorabuena por su proyecto – llevo bastantes años viviendo aquí en UK y me recuerda todo esto un poco al ambiente crudo de los años 70.

    PD: Mi nick es papista pero no se confunda jeje. Es que en Inglaterra me llaman así mis amigos porque no me toma el pelo nadie.

  31. Sigfrido · ·

    Torquemada , bienvenido :

    ” Leí que usted se educó en un colegio británico y se nota por su pasión por el debate ”

    Como ya he comentado yo con Alfredo , esa es en efecto , una virtud anglosajona .En España , a la gente le gusta despotricar y hablar de todo , aunque no tenga idea , y por eso , en cuanto uno empieza a debatir en profundidad , lo tachan de “pesado” .Aquí , un debate de más de dos horas es impensable .

    Por lo visto , tiene usted la misma opinión de Cameron que yo .

  32. Torquemada · ·

    Gracias Sigfrido. También leo sus comentarios y no siempre comparto todo salvo en el tema migratorio. Mire lo que han hecho unos salvajes de Mauritania en mi querida Cataluña, violando a chicas. Si fuera mi hija, los mato a los dos.

    Lo del debate en España es la verdad. El nivel intelectual está cada vez más bajo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/30/barcelona/1285868965.html

  33. Sigfrido · ·

    Torquemada , el video de que he puesto más arriba , donde se ve a unos negros atacando a personas y perpetrando una tentativa de violación , lo dice todo .Esos negros son “franceses” de tercera generación , lo que demuestra que lo de la integración es una milonga .Francia acabará siendo como Haití , y España , idem .

    ¿En qué puntos discrepa de mí ?

    Un saludo

  34. Hola,

    Me ha hecho gracia que estemos hablando de Thatcher otra vez. Curiosamente, haciendo Zapping, he visto un trozo de la serie británica “Life on Mars”, que trata de un policía que viaja en el tiempo hasta los años 60 en el reino Unido.
    He visto una escena donde una mujer policía le dice a sus compañeros hombres “Ojalá haya una mujer primer ministro. Es muy difícil que una mujer primer ministro lo haga peor de lo que lo están haciendo los hombres”, a lo que le responde el policía que viene del futuro “Posiblemente te arrepientas de esa frase”.

    En fin, voy al asunto principal. Mi opinión creo que es conocida ya: En este país la derecha mediática y sobre todo el “liberalismo” de internet está inmersa en un proceso de degeneración moral e intelectual aberrante. Las cosas que se defienden en esos foros son un atentado contra la inteligencia, la responsabilidad política y el sentido común.
    Por eso Alfredo, que es un tipo muy de derechas, parece un intelectual moderado al lado de estos señores. Que un señor que es militante del partido republicano sea tildado de comunista debe hacernos ver hasta que punto el “liberalismo” Español es un peligron público para todos.

    Alfredo, pensaba que hablaría algo de la huelga, aunque la verdad puedo entender que desde su posición sea una cuestión irrelevante.

    Saludos,

  35. Sigfrido · ·

    Sobre el problema de fondo de las Huelgas , ya hablamos aquí el otro día , y Alfredo y yo coincidimos en que la solución al problema radica en aprobar una Ley de huelga , que prohiba los piquetes macarras y coactivos , y que a la vez meta en cintura a los empresarios desaprensivos (sí , de esos cuyo estilo mola tanto a los Intereconomía , LD y el Juan de Marrana) que presionan y coaccionan a sus empleados para que no ejerzan su legítimo derecho a la Huelga .

  36. Adán · ·

    Pedro.

    Cuando a Alfredo le tachan de comunista, imagínate cómo serán de reaccionarios y de casposos esa gente, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que muy de derechas no serán, más bien todo lo contrario.
    Yo soy de centro-derecha (del PP), pero me gusta esta derecha liberal clásica que defiende Alfredo porque está desintoxicada, es independiente y aspira a renovarse, no a podrirse en el olvido y en los complejos.

  37. Torquemada · ·

    Sigfrido – no suelo compartir con usted su, si no recuerdo mal, defensa de Losantos. Losantos es un oportunista y puede que tenga toda la cultura que usted dice que él tiene pero no deja de parecerme un impresentable y en eso alfredo tiene razón amén de que sus acólitos se ponen a amenazar por la red a la gente. No digo que otros grupos no lo hagan, pero a mi no me vende la moto el Losantos y ademas yo si tengo memoria y recuerdo su famoso articulo en el 2001 defendiendo que vengan mas y mas inmigrantes.

    saludos

  38. Lágrimas · ·

    “Yo, en particular, soy un “ricachón privilegiado ajeno a los problemas de los trabajadores españoles que viven en barrios conflictivos” y resulta que todos los de mi barrio somos unos rojos sin remedio.”

    Hombre Alfredo, estoy en contra de lo que le han dicho si hay amenazas pero ¿acaso niega que su barrio es para gente de dinero? ¿Cuanto cuesta un alquiler o hipoteca media en su distrito de los Austrias? Y si le dijeron eso es porque sencillamente la gente de esa parte de Madrid vivís en una burbuja y no sabéis los problemas que hay en muchas zonas de Madrid. Allí es muy fácil hablar de que la ley del menor “está bien” pero váyase a puntos conflictivos y ya me dirá lo mismo…¿no?

    Y su lejanía de la huelga solo confirma lo que dicen: usted NO entiende los problemas de los trabajadores y gente de “clase baja” como dirían sus lectores y seguidores. Y poder costearse una universidad como Columbia que roza los 50 mil dólares anuales pues mire, no, usted no puede hablar de los trabajadores.

    ¿Cuantos españoles reciben en un día esos 15 mil euros que le pagaron de Columbia solo por dar un “speech” sobre la Historia de España? No le condeno por ser rico o no, lo que condenan es su burbuja.

  39. Adán · ·

    Estaba viendo una entrevista a doña Esperanza Aguirre en VEO7, señora con la que por sus maneras no comulgo demasiado, aunque sí en muchas de sus ideas. Resulta que al final del programa Pedro J. Ramírez le hace 7 preguntas escuetas, respondió a todas conforme a mi parecer, dos de ellas eran:
    – ¿Legalizaría la droga? Habría que plantearselo seriamente y considerarlo.
    – ¿Legalizaría la prostitución o no? Regularía la prostitución para que quien ejerza este oficio no sea por coacción y para evitar la explotación de gente que se aprovecha del trabajo de l@s prostitut@s.
    Sobre la inmigración no le preguntó, y creo que no lo hizo porque esta cuestión ya no está siendo un debate en España puesto que está clarísimo que la inmigración descontrolada es detestada por cualquier español (sea de derechas o de izquierdas).
    Lo que yo opino es que debería regularse y mantener nuestras fronteras bien vigiladas.

  40. El Moli de Getafe · ·

    No es lo que centra nuestro discurso, pero algo de esto que acaba de escribir “Lágrimas” nos ha llevado a los militantes del PP en el sur de Madrid a considerarnos desde siempre el contrapunto de lo que pueden representar los militantes del barrio Salamanca.

    La pureza ideológica se la dejamos necesariamente a ellos, con más tiempo para elucubrar y teorizar, mientras que nosotros no tenemos más remedio que enfrentamos a los problemas del día a día como inmediatez y urgencia.

  41. Lágrimas · ·

    El Moli: es que ese es el problema. Yo no soy de izquierdas para nada, pero sí veo que la “clase intelectual”, sea de derechas o izquierdas o centro tienen muchos puntos en común: no resisten a Losantos, viven en buenos barrios, y no se enteran del día a día que sufrimos. A mi me parece muy bien que Alfredo defienda lo que defiende y obvio que escribe muy bien y habla muy bien. Pero eso no es lo que la gente “común” necesita en estos momentos de urgencia.

  42. Gasteizx · ·

    aquí está el lameculos maricón de Chinchetru: es verdad que parece un poco gay.

  43. El Moli de Getafe · ·

    No, ahí no estoy de acuerdo.

    Como en aquellos conventos, unos deben orar en la capilla y otros laborar en el huerto, y también cocinar y pasar la escoba.

  44. Alfredo · ·

    Gracias a todos los lectores por sus comentarios.

    Adán: me gusta que así nos vea. Lo que nos corresponde es dar la talla y espero no fracasar.

    Sigfrido: a mí no me consta que Chinchétru sea un homosexual – pero sí sé que es un baboso, un trilero y un putero empedernido. Su librillo, que es un buen ejemplar de estos del Rastro o un todo a cien chino, se lo publicó una editorial de su amiguete pero no por mérito propio como es lógico. En cuanto a lo de su anécdota, no me sorprende para nada.

    Adán: pues yo no comparto eso que dice Aguirre en absoluto — ¿cómo que habría que mirar la legalización de las drogas? Con razón no la tragan en más de la mitad de España.

    Lágrimas: Donde yo viva o el dinero que yo gane no es un asunto suyo ni de nadie, pues ni siquiera lo saben mis más allegados porque soy una persona privada en lo que corresponde. Pero eso de decir que no conozco la realidad no es serio: en mi zona hay todo tipo de gente aunque sí es verdad que es una zona segura por los monumentos que hay y por su localización. Preocúpese de su propio sueldo, que mucho me temo que no será muy bueno viviendo en la España de Zapatero y sea un poco más “comedido” a la hora de demostrar su envidia que se le huele a kilómetros. Si yo gano dinero es porque precisamente ME LO GANO YO con mi trabajo y mis esfuerzos.

    Pedro: no necesito hablar de la huelga — ya está todo dicho – un fracaso como era de esperar. Sí merece la pena condenar las amenazas de esos terroristas callejeros que se hacen llamar piquetes informativos. Yo no necesito que esa escoria me informe de que hay huelga: tengo acceso a los periódicos y no serán ellos los que me digan a mí si debo trabajar o no. Eso lo decido yo, no ellos. Esa escoria delictiva, con otro tipo de ley sensata, ya estaría en prisión o en el juzgado declarando por actividades violentas contra la libertad individual.

  45. Sigfrido · ·

    Torquemada , sobre Losantos , ya dije que tenía opiniones encontradas .

    Me gusta alguna de las cosas que dice , pero su deriva me parece cada vez peor .

    Es cierto que siempre fue un pro-inmigracionista , y sólo tuvo un momento de lucidez cuando reconoíó en una ocasión que las sociedades multi-raciales eran conflictivas .

    Es globalista , pro-mestizaje y cada día más chusco .Me ha decepcionado mucho

    Lágrimas :

    Alfredo no ha dicho que la Ley del menor sea buena .

    Tiene gracia que un pro-inmigracionista y pro trabajos-basura losantiano , acuse a alfredo de ser “un privilegiado” , cuando lo cierto es que esa gentuza está a favor del neoliberalismo más salvaje y amoral

    Tema Huelga : ¿no acabo de repetir antes , que Alfredo está contra los piquetes , y también contra los empresarios que coaccionan a sus empleados para no ejercer su derecho a la huelga , o que explotan a sus empleados ?

    Adán , Aguirre es una pro-inmigracionista declarada

  46. Alfredo · ·

    Torquemada: gracias por su comentario y bienvenido. Pues yo me quedo con esta magnífica frase de Thatcher en 1989:

    “We want freedom of movement within Europe. But not freedom for drugs, illegal immigrants or terrorists. (Applause). ”

    “queremos libertad de circulación dentro de Europa. Pero NO PARA LAS DROGAS, NI PARA INMIGRANTES ILEGALES NI PARA TERRORISTAS” — Aplausos de los jóvenes.

    Tiene el discurso aquí:

    http://www.margaretthatcher.org/document/107605

    Y todavía hay algún graciosete que compara, que se atreve a comparar a la Aguirre con la Dama de Hierro. NO TIENEN NADA QUE VER.

    Y todo sea dicho: yo soy de los de la Dama de Hierro – pragmático pero firme.

  47. Sigfrido · ·

    Gasteizx , Trinchetru el putero habanero , no me parece un poco gay ;PARECE MARICÓN PERDIDO .

    sI NO ES HOMOSEXUAL , ES IMPOTENTE , o tiene un exceso de estrógenos

    menudo hipócrita EL HIJO DE PUTA . Vade defensor de la libertad de Cuba , y luego va a allí a hacer turismo sexual , el muy puerco .

    Otra cosa que me indigna de esta mafia es que jamás han condenado moralmente al terrorista Posada Carriles que voló un avión CIVIL de la “Cubana”,ni tampoco a los que pusieron bombas en hoteles cubanos , matando a turistas extranjeros

  48. Alfredo · ·

    Adán: a usted le recomiendo esta otra frase de Thatcher:

    Pone en el mismo saco a terroristas, traficantes de drogas, inmigrantes ilegales y enfermedades como la rabia:

    “And although we want to make it easier for Europe’s citizens to move around Europe, that doesn’t mean giving greater freedom for illegal immigrants, nor for terrorists, nor for drug dealers, nor for rabies and other animal diseases”

    http://www.margaretthatcher.org/document/107675

  49. Sigfrido · ·

    Alfredo , ¿los discursos en cd de la Dama de Hierro , están también editados en un libro ?.Es que acabo de ver en Amazon UK una recopilación …

    ¿cómo se llama la casa editora del cd ?

    Hablando de cerdos…otro muy gruñón es Fernando Díaz Villanueva , ese antipático patán que publicó hace unos años una biografía anti-Che Guevara que fue tan mala , que apenas vendió un ejemplar , y hoy ya ni se encuentra por ahí

    Trinchetru es ek Torrente neoliberal .Feo , gordo , calvo y prematuramente envejecido .Normal que le molen las furcias , porque este , si no paga , no folla…

    Comparar a la Aguirre con la Thatcher es como comparar a Napoleón con Tartarín de tarascón .UNA BROMA

  50. Jurista · ·

    jejejeje la verdad yo sin ánimo de polemizar sí que el Antoñito me parece gay. Aquí leis algunos seminaristas de Alfredo. ¿Alguien se imagina a Alfredo abrir una presentación así como ese gilipollas amanerado lameculos? Me descojono solo de pensar en Alfredo sonríendo tan falsamente y lamiendo ojetes de la peña para presentar un librillo.

    Yo prefiero el estílo de Coll:

    “abrid vuestros libros señores y silencio. Empecemos con la doctrina de Halliburton…” y todos hala a apuntar. Eso sí que es un seminario y no estas pantomimas de los losantistas.

    Alfredo: mi padre, que ya sabe usted es un académico, está interesado en hablar con usted sobre estas amenazas ya que él también las ha recibido anoche en su buzón de voz. Pónte en contacto conmigo por el mail.

  51. Sigfrido · ·

    Después de ver todo el lamentable discursito de Chinchetru , estoy covencido de que más que “dar por culo” , a este membrillo lo que más le gusta es ” tomar por el culo “

  52. Alfredo · ·

    Sigfrido: Lo edita OXFORD UNIVERSITY PRESS.

    Desconozco si hay un libro — pero el cd está muy bien — el audio de la dama y su inglés es buenísimo, a diferencia del inglés y castellano chabacano que se habla ahora en nuestros malditos tiempos.

    FDV es un patán que intentó darme lecciones de teología…el muy cerdo pensó que todos los protestantes somos como su mujer.

  53. Alfredo · ·

    Ah y sobre la ley del menor – en absoluto he dicho que sea “buena”. He dicho que hay menores que sufren condenas desproporcionadas mientras que menores inmigrantes que violan y delinquen ni siquiera pasan por el trullo ya que se les trata con guante blanco. A mí no me parece lógico meter en prisión a un menor de edad autóctono por robar algo en el Zara. Sin embargo, menos lógico me parece dejar sueltos como ratas a menores violadores de Marruecos que ni siquiera deberían circular por nuestro país que NO ES SUYO NI JAMÁS lo será mientras yo siga respirando.

  54. sociata latinoamericano · ·

    Moli: afectuosamente te vuelvo a recordar que no somos hermanos. Salúdame a tu mami.

  55. valcarcel · ·

    Oiga sociata: ¿cómo va la cosa en el Ecuador? ¿Un desastre verdad? Jejeje ustedes los latinoamericanos siempre me hacen reír. Aun en el siglo XXI andan ustedes con eso de los golpes de Estado.

  56. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: sí, es una verdadera lástima que exista embajada de EEUU en Quito. Más risa me da ver cómo algunos intentan frenar el inexorable paso de la historia.

    Nadie dijo que sería fácil sacudirse al águila.

  57. valcarcel · ·

    Mucho me temo, sociata, que más difícil será sacudirse la pobreza que ustedes generan. Usted sabe muy bien que conmigo no caben las historietas victimistas – seré muchas cosas, pero ni majo ni pringao. En el fondo usted lo sabe: no pueden vivir sn nosotros los colonialistas.

  58. sociata latinoamericano · ·

    Disculpe señor, pero de colonialistas… ni los saludos. Queremos socios no amos. Yo amo la vida, mas por la libertad con gusto moriría.

    p.d. usted ni majo, ni pringao, sólo albiónico.

  59. Sigfrido · ·

    Alfredo , hace falta ser muy tarugo o un manipulador para decir que usted defiende la actual Ley del menor .

    Lo que usted dice es verdad y no sólo pasa con los menores , sino tb con los mayores . No se puede internar a un mequetrefe que sustrae algo en ZARA (hay que aplicarle otro tipo de correctivo más proporcionado) , y a la vez tener mano blanda con los menores violadores .
    Pero así son los manipuladores …a mí en una ocasión , un imbécil me acusó de “hacer apología del terrorismo” , por decir que Humberto Baena , miembro del FRAP y fusilado en el 75 por el repugnante y cobarde asesinato de un policía , no había participado en aquellso hechos , y que el proceso militar había sido una chapuza infame .

    Je,je,je…la verdad es que me estoy descojonando de risa ante los sucesos que están teniendo lugar en Ecuador …esos indios y mestizos son unos salvajes y no tienen remedio …

    ¿Colonialistas , sociata ?. Ese fue nuestro error , el haberlos colonizado y el haber tratado de civilizarlos .

    Ustedes nunca salieron , mentalmente hablando , de la Jungla .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: