Oh sí, yo defiendo las cárceles

Anoche fue interesante: salí a tomarme algo cerca del “Casino de Madrid” en la C/Alcalá y a pesar de tener que escabullirme de la marea humana que normalmente hay en la Puerta del Sol de nuestra digna capital, a pesar de tener que evitar en la medida de lo posible poner mis ojos en contacto con gente gorda, normalmente guiris, y pajarillos afeminados y buitres enchancletados con aspecto de macarra y con olor a colonia barata de la tienda del chino, horror de los horrores, tuve una charla “interesante” con un progre y por casualidad en el “pub” de la C/Alcalá. ¿De qué hablamos? Hablamos de las cárceles y de la famosa “reinserción del reo”, doctrina ridícula que todos mis lectores ya conocen, supongo y si no la conocen, no son dignos de ser mis lectores porque a mí no me va la gente ignorante o inculta. Pedí mi copa y el progre, un joven, español, de unos 27 años, andaluz y estudiante de Derecho, se percató de que entre mis manos estaba “La Gaceta” del grupo Intereconomía – Dios los bendiga. Parece que venía de vacaciones porque tenía la piel bastante morena hasta el punto en el que pensé que no podía ser español de origen. Bien, para resumir, él me empezó a hablar de su carrera y de que “las cárceles no funcionan.” Si sacamos la conclusión lógica, cualquiera sabe que eso implica que menos gente debería estar entre rejas. Me contó el caso, visiblemente emocionado, de un conocido suyo que se pasó un tiempo en prisión por no haber pagado una pequeña deuda, y que la “cárcel le arruinó la vida” y que “ahora está en el paro debido a sus antecedentes” y que “cuando salió de la cárcel tendría que pedir ayudas sociales” de “esas que aborrecéis vosotros en la deresha” — sí, así lo pronunció señores. Al principio pensé que el tipo estaba borracho pero no, no estaba borracho: simplemente era un progre.

Desconozco los detalles del caso particular de su amigo porque yo no le hago preguntas personales a desconocidos, y mucho menos a desconocidos con aspecto de garrulo, y no sé cuántas veces su amigo habrá dejado de pagar sus deudas y tampoco entré a explicarle que hasta John Stuart Mill en su ensayo “Sobre la libertad” afirmaba que un deudor debería realizar trabajos forzosos. Una propuesta que convertiría a España en un gran “gulag” si la implementamos. También, no es menos cierto que es posible que su amigo haya sido victima de una injusticia, porque eso es parte de la vida y todos hemos sufrido alguna injusticia en la vida: quizás incluso más en nuestro país, donde el victimismo es una forma de ganarse la vida, como vemos tanto en los izquierdistas de la “Memoria Histórica” como en el hecho de que el PP puede llegar al poder explotando hasta el máximo el victimismo que sale rentable de las victimas de ETA. España es un país de muchas victimas, la mayoría inventadas. Pero sinceramente señores, este tipo no me dio lástima. Sean cuales sean sus motivaciones, está claro que el andaluz estaba intentando ver si podía explotar mis sentimientos, tan característicos en un país como el nuestro donde lo “guay” es defender al “débil”, aún cuando el “débil” normalmente resulta ser un vividor y, con perdón señores, un hijo de la gran puta. De acuerdo con esta filosofía progre, si un castigo no logra reformar a un criminal, entonces no solo es inútil, sino primitivo y cruel. Esto se afirma incluso cuando las cárceles españolas parecen hoteles.

Posiblemente este jovenzuelo izquierdista y progre se siente bien suponiendo que los delincuentes y chuloputas de mi ciudad sentirán mucho respeto hacia él por la compasión que siente. Si es así, está muy equivocado. Lo verán con mucho desprecio, y con razón, porque los criminales saben muy bien que el castigo sí es fructífero; y por eso lo ejecutan entre ellos al máximo si alguno de ellos rompe alguna norma establecida. Eso lo saben bien, por ejemplo, los pederastas que ingresan en prisión.

Yo no puedo aceptar que los delincuentes sigan chantajeando a los ciudadanos como ocurre ahora: los delincuentes se aprovechan de la estupidez sentimentalista de los progresistas. Esto me hace recordar una conversación que mantuve con un moro ladrón en el 2004 cerca de la Gran Vía que había estado en prisión.

“Nosotros no necesitamos prisión”, me dijo, “necesitamos ayuda.”

Yo le dije: “pero yo sí la necesito.”

Mohammed: “¿qué quieres decir con eso?”

Yo: “Bueno, mientras usted está en prisión, usted no está robando a alguna persona honrada y a un español.”

El moro no paraba de reírse porque sabe que es cierto y los reos no son los tontos que quieren hacernos pensar los progres. A diferencia de los imbéciles que dan clases de Derecho en las universidades españolas, el moro me entendió instantáneamente.

Un rasgo muy distintivo del sentimentalismo — uno que es desastroso en la política pública, es confundir deseos con hechos. “Nos gustaría que haya otro método superior para tratar a los criminales que no incluya la cárcel, y por lo tanto, existe y tiene que haber un método así.” Otro rasgo importante del sentimentalismo es que muchas veces se manifiesta como algo mucho más exagerado de lo que realmente siento la persona que intenta convencernos. Los socialistas hablan mucho de los pobres y de la miseria que sufren, mientras que a la vez dicen odiar el dinero y la riqueza: pues chico, sin dinero y sin riqueza no se resuelve la pobreza. El sentimentalista quiere engañarse a sí mismo y a los demás. Pero, a mí no me engañan, desde luego. El sentimentalismo es el tributo que la indiferencia tiene que pagar a la compasión. Y ¿qué decir de la cantidad de victimas que hay debido a que los delincuentes salen con “permisos” a cada rato? No entraré en estadísticas pero muchos sucesos en Madrid, por ejemplo, se deben a personas que ya estaban en prisión y salen de permiso para volver a reincidir en lo mismo — esto es especialmente notable entre nuestra población foránea.

Luego, el personaje de anoche se sacó otro “argumento” de la chistera: dijo que yo debería de pensar en los efectos perversos que tiene la prisión en las familias de los reos. Sí, parece que para ese joven, los criminales, cuando no están en la cárcel, se pasan el tiempo con sus familias jugando a ser papi. Ignora que en la propia Andalucía y Canarias, cada vez hay más hogares monoparentales y que en precisamente la mayoría de los delincuentes salen de ambientes monoparentales — donde no tener padre es “normal” y quizá lo mejor, a la vista de los comportamientos de ciertos padres.

El desprecio hacia la realidad inquietante pero obvia a favor de utopías y el deseo de parecer, tanto a uno mismo como a los demás, como alguien más “compasivo” de lo que uno es, es, por supuesto, “sentimentalismo” y el sentimentalismo ha sido una característica de nuestra política social desde hace décadas. Incluso, me atrevería a decir que ya con el régimen de Franco había sentimentalismo de este tipo, aunque más bien católico y papista. No en vano, en España es famosa la frase: “Somos más papistas que el Papa.” Esto ha provocado que la policía esté más preocupada en el bienestar del delincuente antes que el de la victima; ha permitido que la psicología y la terápia penetre nuestro sistema judicial, y ha convertido a las victimas en “mártires.” ¿Quién no ha leído en el periódico, poco después de la muerte de alguien, algo sobre su vida? “Tenía una sonrisa preciosa, era buen chico, sus amigos están destrozados.” Parece que lo malo de un asesinato es la pérdida de una sonrisa amistosa con la nada agradable implicación de que si muere alguien “desagradable”, es un crimen “menos malo.”

El caso de Sandra Palo es un gran ejemplo: se ha montado un circo mediático y parece que la gente simpatiza más con ella o su familia porque la chica era minusválida. Sé que esto no será del agrado de muchas personas sentimentaloides pero: a mí “personalmente” y no digo moralmente porque moralmente todos los asesinatos ilícitos son crimenes contra Dios, pero, a mí personalmente me parecería más trágico la muerte de un chico joven inteligente, deportista y de “buena familia” antes que la muerte de un minusválido. Hala, a ponerme a parir.

Peor todavía, el sentimentalismo ha convertido la “mala suerte” (sic) de millones de personas en una oportunidad laboral para otros millones, con consecuencias culturales, sociales y económicas realmente terribles. Sí, nadie discute que hay gente realmente incapaz de ayudarse a sí mismas; y que hay gente que lo tiene más difícil en esta vida sin tener la culpa también es cierto, pero evitar todo tipo de actitud de juzgar debido a un miedo sentimental de que si somos como yo, hay una posibilidad de equivocarse y de ser cruel, es lo mismo que conferir a una inmensa mayoría de los ciudadanos el mismo estado que tiene un objeto. Traducido a las políticas penales públicas, esto no es otra cosa que encomendarle a millones de personas algo frivolo y trivial y da lugar a mucha mentira y corrupción en la vida pública. Y, no hay mejor ejemplo de esto en Europa, que España.

El sentimentalismo es dureza disfrazado de sentimiento. Es, a la simpatía, lo que el asco es al vómito (salvo que en este caso es, por supuesto, algo voluntario y mucho más destructivo). Es vaguitis mental y emocional, negarse a ser rectos y seres con virtud civica y responsabilidad. Nos ha podrido por completo y no estaría mal que los liberales recordemos a los gobernantes que proteger a la población de criminales no es un “extra” ni algo “opcional” para el Estado, porque la seguridad ciudadana y urbana es una cuestión de Estado si hablamos de la seguridad para el país, no la individual, y que esto no se debe mirar como algo más una vez que el gobierno o Estado haya pagado los cambios de sexo de los maricones y los pisos pateras para inmigrantes y otras cosas indignantes. Los gobernantes que ya no cumplan estos deberes básicos no nos sirven y han perdido su legitimidad – ahora son parásitos sobre nosotros. El sentimentalismo, señores, nos ha convertido en una nación de Zapateros/as y de andaluces borrachos y progres como el de anoche. Yo no soy parte, gracias a Dios, de ese país: que no lo sea tampoco ninguno de mis lectores.

Anuncios

37 comentarios

  1. A mi la reinserción de los delincuentes me interesa bien poco.

    Sin embargo, me opongo al sistema carcelario. El objetivo de la justicia es que el delincuente pague por el delito cometido, siempre en la medida de lo posible. Por ello:

    1) Para que el delincuente verdaderamente pague por su delito, la pena de cárcel debe cambiarse por una multa económica.

    El tema de como se pague (sobre todo si es demasiado alta o el delincuente va acumulando multas) lo estipularía un juez, puediendose siempre negociar un acuerdo entre el delincuente y la víctima. En caso de que la multa sea demasiado alta y no haya visos de que el delincuente vaya a pagarla, debería ser internado en un campo de trabajo.

    2) De esta manera, el delincuente paga realmente por el crimen (ya que en la cárcel no esta pagando nada) y además, la sociedad -las víctimas- se ahorran tener que pagar la estancia de los delincuentes en las cárceles. En caso de que un delincuente fuese enviado a un campo de trabajo, éste pagaría por su propia manutención.

  2. valcarcel · ·

    Francisco:

    Supongo que en el fondo ud sabrá que mis instintos van en su línea — yo tampoco es que esté conforme y satisfecho con el régimen penitenciario o las prisiones actuales.

    Con el tema de las multas municipales por ejemplo, comparto su criterio pero se complica mucho cuando hablamos de asesinatos — las lesiones no mortales sí podrían también encajar con su sistema. Pero luego hay delitos muy graves que amenazan la seguridad del país por ejemplo o el terrorismo.

    2. Comparto lo de los campos de trabajo, por supuesto y también creo que si hay una deuda al estado, por ejemplo, pongamos el caso de préstamos públicos (no los defiendo, es solo un ejemplo de lo que hay), deberían abrir una prisión para deudores.

  3. Católico · ·

    será que yo soy una de esas lacras con sentimientos y un “papista” (gracias) pero que fuerte me ha parecido lo que dice usted de Sandra Palo. No sé ni qué decirle, fíjese. Es tan cruel y reprochable, desde mi punto de vista, que no merece que le diga nada. Luego usted tiene la cara dura de decir que no le gusta cuando le llaman “Alfredo el Cruel” pero coño, eso ha sido cruel y lo más asqueroso que he leído desde hace tiempo.

    Ojalá algún día usted y muchos de sus lectores desarrollen algo que se llama sentimientos.

  4. valcarcel · ·

    Lo que yo he dicho de Sandra Palo es mi legítima opinión personal: no es mi problema que usted se sienta incómodo.

    Usted no sabe qué decirme pero eso no es nada nuevo: usted nunca sabe qué decir sin quedar como un tonto integral.

    Yo nunca que yo sepa he dicho que no me gusta o que me moleste la etiqueta de cruel. Es algo que me honra cuando vemos quiénes me lo dicen.

    Si para un delincuente yo soy cruel, ¡perfecto!

    Tengo sentimientos, y creo que mucho mejores que los suyos – es lo que me impide no convertir a Sandra Palo en un mártir.

  5. Anónimo · ·

    Alfredo, precisamente una de las muchas cosas que me gustan de su blog es que no se ve sentimentalismo de campaña por ninguna parte. Estoy harto de entrar a blogs de todo tipo, de izquierdas y derechas, y ver los margenes llenos de cartelitos tipo “SÍ A LA VIDA” o “POR LAS VICTIMAS DE ETA” y chorradas de ese tipo que solo contribuyen a contaminar la discusión intelectual.

    A usted no le conozco y llevo un par de semanas siguiendo el blog porque hasta la fecha es para mi el mejor blog liberal aunque debemos matizar: liberal-decimonónico.

    Hablo de bitácoras como esta:

    http://opticalibre.blogspot.com/2010/08/gusto-por-el-aborto.html

    Como esas hay muchas, llenas de crucifijos, y lemas de siempre o échele un vistazo a éste:

    http://liberalautodidacta.blogspot.com/

    Ese sí es esperpéntico y lleno de cartelitos tipo hazteoir.

    Decía todo esto a raíz de lo que ud dice del sentimentalismo, lo cual comparto: si se fija usted en la campaña que ha montado el PP contra la prohibición de los toros, todo se reduce a PORQUE SE NOS ROMPE ESPAÑA.

    Nuestra derecha, digo, la derecha española, no es legal ni jurídica ni cree en el proceso democrático. Tampoco la izquierda, que conste, pero precisamente no son ellos los que deberían dar ejemplo.

    Recuerdo el ejemplo de Inglaterra cuando quisieron prohibir la caza de zorros y los “tories” no salieron a la calle diciendo que se rompe el país – utilizaron argumentos jurídicos y de pura lógica.

    También comparto todo lo que usted dijo de Sandra Palo: resulta que debemos sentir más lástima porque era una chica minusválida y así eso sirve para cambiar la ley.

    Si la victima hubiése sido un niño rico de un buen barrio, y con plenas capacidades mentales, estoy seguro que no se habría montado el circo ese que a usted le repugna.

    De todas formas, sabe usted que la política no es racional en ninguna parte.

    Un saludo y que le vaya bien con sus cosas, intentaré seguirle aquí en su blog.

  6. Ahora voy a cenar, luego a lo mejor comento algo más, pero sobre el “andalú”, qué asquito me da esta gente que cada vez que hablo con alguien de otra parte de España tengo que esforzarme por hacerles ver que yo no soy como ellos. Lo de “la deresha” no me extraña nada porque estoy acostumbrado a lo de “este es un fasha”. Lo que me ha sorprendido es que sea estudiante de Derecho. En mi Universidad, en mis tiempos por lo menos, aseguraría que casi tres de cada cuatro eran de derechas (los de otras facultades, de hecho, decían que en Derecho éramos unos “fashas”), la mitad pijos, eso sí.

    Aquí hay bastante gente recta (de Málaga, por ejemplo, salió Cánovas del Castillo), lo que ocurre es que es bastante, demasiado quizás, discreta. Los que dan siempre la nota fomentando esa imagen del andaluz graciosillo y progre son gente como este chico.

  7. valcarcel · ·

    Javier: Estoy segurísimo que usted no encaja con ese perfil del andaluz sociata y sé que hay otros igual que usted.

    Sí, estudia Derecho en la capital: como siempre digo, cosas del acceso universal y “gratuito” a la educación superior.

    @Anónimo:

    Acabo de verlos y tiene usted razón. Comparto absolutamente todo lo que me dice y gracias por su comentario.

  8. Penetrandodesdedentro · ·

    yo también defiendo las cárceles Alfredo. El primero que debería estar en una cárcel es usted y la mayoría de sus lectores hooligans. vuestro lema es “exterminar y privatizar” y sois una panda de delincuentes que si algún dia este país tuviera los guevos que hay que tener, seriais los primeros ajusticiados.

    Si quiere usted, abusador de mierda de gente que solo ha intentado ayudarle, como Romy, ya tenemos su plataforma política:

    *Jóvenes obreros y niños obreros, y los parados (sobre todo los andaluces y canarios, esos delincuentes con madres solteras) han de ser esclavos, servir como alimento y como butacas para las clases medias-altas y altas.

    * Que trabajen los jubilados a construir monumentos que lleven su nombre y la del noble andaluz de clase alta, Don Javier, el pureta Sevillano.

    *Basta ya de elecciones: mejor que lo decidan comités de amigos, como hacen en Lib.Dem

    *Mandar misiles a todo Madrid sur

    *Destrucción de todos los inmigrantes étnicos y no-blancos

    *Todo será ilegal salvo si tienes un sueldo de más de 80 mil euros anuales, entonces puedes hacer lo que quieras, incluso ser homosexual, como el suizo ¿verdad Alfredo?

    *Una ley para los ricos, millones para los trabajadores que salgan de copas, tal y como hace Gallardón y que se le cierren ya las discos a esos mierdas que se atreven a pasárselo bien siendo pobres.

    * A la mierda con los trabajadores del metro

    * Robo de todos los recursos naturales de Canarias

    * Demolición de Cataluña

    * Hacer sufrir a España y a los españoles hasta que se pongan de rodillas y le besen los pies

    * Tasa municipal: robarle todo el dinero a los pobres para dárselo a los ricos

    * Bajarle los impuestos a los ricos y subírselo a los pobres

    * Eliminar todas las ayudas sociales para las familias necesitadas para que la clase alta no tenga que pagar tanto

    * Resucitar a su heroe protestante Oliver Cromwell para que le ayude a inflingir dolor y miseria contra el pueblo llano que pronuncia las cosas como en su lugar natal y ahí también le podría ayudar Javier, el andaluzzzz renegado que el sí que pronuncia bien y sobre todo fusilará bien aunque seguro no tan bien ni con tanto ánimo como Coll.

  9. Claro que lo sé, Alfredo, gracias.

    Vamos a ver, dice Católico que aquí nadie tiene sentimientos. Tenerlos todo el mundo los tiene. Lo de Sandra Palo es tremendo pero ¿por qué peor, objetivamente, que si hubiera sido un anciano de 80 años? Lo que cansa un poco es que se pida un endurecimiento de las penas cada vez que asesinan a un niño, dependiendo de la víctima, de las circunstancias y del revuelo que se cree, pedir que se legisle en base a las vísceras, y que todo se olvide a los pocos meses, cuando se despeje la polvareda. El castigo justo para un pederasta violador y asesino (y, además, lo correcto bíblicamente) sería la pena capital pero antes, ahora y siempre, no en un momento concreto, dependiendo de los impulsos sentimentales.

    Con el tema de cuál es el fin de la pena, estamos en la lucha entre dos concepciones del hombre. Aquella fundada en la maldad como algo consustancial al ser humano desde la caída de Adán y aquella que insiste en que el crimen no es propio de la naturaleza humana, siempre es algo provocado por factores externos procedentes de la sociedad en la que vive el individuo, y que, en España, la comparten por igual, de eso no hay duda, el catolicismo y la progresía. Para la segunda, la que tenemos aquí, el delito siempre se cometería por alguna razón especial que no forma parte “per se” de la naturaleza del individuo: pobreza, desempleo, discriminación, enfermedades mentales; es decir causas ajenas a él que enajenan su voluntad, con lo que el criminal terminaría convirtiéndose en una víctima.

    Y, bueno, lo de los cambios de sexo pagados con dinero público es una de las muestras más claras de aquello para lo que no está el Estado: para dar felicidad, satisfacer deseos personales de sujetos concretos. El Estado lo que debe hacer es no impedirnos alcanzar la felicidad, siempre que lo que me haga feliz sea algo lícito, no dárnosla. A mí puede que me haga feliz un coche de gama alta, ¿por qué no me pagan uno, si es mi deseo particular?

  10. ” * Que trabajen los jubilados a construir monumentos que lleven su nombre y la del noble andaluz de clase alta, Don Javier, el pureta Sevillano.”

    Aquí hay algún que otro noble socialista, Don Penetrandodesdedentro, ¿o no se acuerda de Don José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán?

    Vengase para acá, que a lo mejor el señorito del cortijo socialista se apiada de usted y le permite que le limpie el barro de las botas camperas.

    Ah, y no soy pureta, tengo 32 años, soy muy joven todavía para eso.

  11. enrique · ·

    “a mí personalmente me parecería más trágico la muerte de un chico joven inteligente, deportista y de “buena familia” antes que la muerte de un minusválido. Hala, a ponerme a parir.´´

    ja ja, estas es las cosas alfredo que usted dice, que yo creo que no estan muy meditadas.

    decir chico joven, deportista y de buena familia vs minusvalido es como decir, chico joven deportista vs bajito, o gafoso, o calvo, o desdentado o miope o tuerto; es decir en un lado de la balanza ponemos “cualidades´´ positivas y en otro un solo adjetivo que no define nada.
    ¿por quien se decanta en el caso de? :
    chico joven de buena familia, inteligente deportista y trabajador vs chico joven de buena familia,inteligente deportista, trabajador y minusvalido?
    ¿quiere decir que cree es mas util a la sociedad un joven normal que uno con sindrome de down? es probable que si, ¿y? ¿hay que quitarle derechos al down?
    ¿hay que dejar de facilitarle la vida?¿por que razon? ¿ no existen becas para buenos estudiantes? ¿por que no ayudas para los empresarios que emplean a buenos trabajadores; con sindrome de down?

  12. Alfredo · ·

    Enrique, caballero:

    “decir chico joven, deportista y de buena familia vs minusvalido es como decir, chico joven deportista vs bajito, o gafoso, o calvo, o desdentado o miope o tuerto; es decir en un lado de la balanza ponemos “cualidades´´ positivas y en otro un solo adjetivo que no define nada.”

    Por supuesto pero yo hablaba de “preferencia personal” porque ya que nos ponemos todos sentimentales, pues yo también los tengo en este sentido.

    “¿por quien se decanta en el caso de? :
    chico joven de buena familia, inteligente deportista y trabajador vs chico joven de buena familia,inteligente deportista, trabajador y minusvalido?”

    Por el primero.

    “¿quiere decir que cree es mas util a la sociedad un joven normal que uno con sindrome de down? es probable que si, ¿y? ¿hay que quitarle derechos al down?”

    No, no por supuesto — perdón caballero pero no me expliqué bien: dije o quise decir que a mí “personalmente”, si nos ponemos sentimentaloides, me daría más “lástima” la pérdida de un buen deportista y “macho alfa” que un minusválido.

    No deberían existir becas públicas de ningún tipo y por lo tanto, eso que usted dice debe ser cosa de individuos que quieran utilizar su dinero como quieran.

    @desde dentro:

    Ay como se nos enoja el negrito. Mira, voy a ser generoso esta noche pero te diré que cometiste un error muy grave: se te olvidó algo importante y he podido identificar exáctamente quién eres.

    Como me siento muy generoso hoy, no te voy a destapar con tu foto del fiasco del otro día.

    Aun así, te contesto algunas cosillas, ya que vas de matón de barrio en mi pagina:

    Dices que defiendes las cárceles aunque en tu caso me sorprende, porque los mariquitas son los primeros en ser violados en prisión y todos conocemos tu afición por el innombrable y a saber lo que hacéis en la intimidad pero no quiero ni pensarlo que se me revuelve el estómago.

    “*Jóvenes obreros y niños obreros, y los parados (sobre todo los andaluces y canarios, esos delincuentes con madres solteras) han de ser esclavos, servir como alimento y como butacas para las clases medias-altas y altas.”

    Hombre nunca está de más ser útil y ganarse la vida de alguna forma honrada.

    “Que trabajen los jubilados a construir monumentos que lleven su nombre y la del noble andaluz de clase alta, Don Javier, el pureta Sevillano.”

    No: me conformo con que se apliquen mis doctrinas, no hace falta acreditarme. Qusieras tú ser como Don Javier.

    “Basta ya de elecciones: mejor que lo decidan comités de amigos, como hacen en Lib.Dem.”

    Eso dícelo al partido popular del que formas parte como adorno negro para presumir de que ellos integran: a ver si algún día vais a tener primarias…algo es algo en democracia.

    “Mandar misiles a todo Madrid sur”

    Me encanta Aranjuez hombre, eso nunca: simplemente les enviaré las facturas de los costes que implica para las arcas regionales sostener a esa zona.

    “Destrucción de todos los inmigrantes étnicos y no-blancos”

    Me vale con la expulsión de todos los ilegales: sean rubios o negros como tú. Bueno tú realmente eres mulato aunque saliste negro como ¿tu padre? No recuerdo si tu padre era el guineano o tu madre la guineana…

    “Todo será ilegal salvo si tienes un sueldo de más de 80 mil euros anuales, entonces puedes hacer lo que quieras, incluso ser homosexual, como el suizo ¿verdad Alfredo?”

    El señor suizo no es gay ni homosexual ni afeminado: aplícate a ti el cuento, sucio y pervertido. Ya sabemos que te van los rubios…

    “Una ley para los ricos, millones para los trabajadores que salgan de copas, tal y como hace Gallardón y que se le cierren ya las discos a esos mierdas que se atreven a pasárselo bien siendo pobres.”

    Hombre si hay apuñalamientos constantes y reyertas…

    “A la mierda con los trabajadores del metro”

    Curioso: ese fue el mensaje que recibieron los usuarios y la ciudad de Madrid de parte de los trabajadores del metro.

    “Robo de todos los recursos naturales de Canarias”

    Ya lo hace Coalición Canaria.

    “Demolición de Cataluña”

    Ya se han demolido con el Estatut.

    “Hacer sufrir a España y a los españoles hasta que se pongan de rodillas y le besen los pies”

    Ay no, no me gusta que me toquen: el agua caliente viene mucho mejor.

    “Tasa municipal: robarle todo el dinero a los pobres para dárselo a los ricos”

    ¿Qué dinero si no tienen dinero?

    “Bajarle los impuestos a los ricos y subírselo a los pobres”

    Ídem.

    “Eliminar todas las ayudas sociales para las familias necesitadas para que la clase alta no tenga que pagar tanto”

    Ya claro y así tu familia tendría que buscarse un piso a precio del mercado y no vivir en el de protección como hacéis en Leganés…como os conozco…

  13. Alfredo · ·

    Javier:

    No le haga caso a este señor: es un negrito enchufado en el PP que le gusta venir de vez en cuando a nuestros encuentros porque es un cotilla.

  14. Ah, que este es uno de los que tienen colocados en el PP, sin oficio ni beneficio, para que no les llamen fachas, sin otro mérito aparte de ese.

    ¿Y este es el que va de “currito”? Sí, seguro que se levanta cada día a las 7, seguramente…

  15. valcarcel · ·

    Así es Javier: y él no contaba con que yo le iba a detectar enseguida—no se preocupe por las agresiones de ese individuo. Ud siempre tendrá todo mi apoyo.

  16. Sigfrido · ·

    Buenas tardes , Alfredo :

    1- Si el andaluz progre con el que usted departió , a sus 27 añitos es todavía un estudiante de Derecho , o bien es un gandul , o bien un auténtico incapaz intelectualmente hablando .

    2-Comparto algo de lo dicho por Francisco . Yo reservaría la cárcel para asesinos , autores de robos con violencia e intimidación , secuestradores y miembros de bandas urbanas violentas .(A los asesinos y violadores les aplicaría la pena de muerte ).a todos los demás , les aplicaría penas de multa o de trabajos en beneficio de la comunidad .(Léase trabajos forzados ).El sistema penitenciario y penal español ,es un auténtico despropósito .

    2 -Dicrepo de lo que dice sobre Sandra Palo , aunque pior supuesto hace muy bien en expresar en alto su opinión . Pesonalmente , me hubiera parecido igual de repugnante el delito horrible del que fue víctima , si la víctima hubiera sido una chica sin retraso mental y con más “capcidad socioeconómica ). Ocurre , como usted sabe , que cuando un niño o un retrasado son víctimas de delitos , suele aplicarse una agravante por su estado de especial indefensión .

    Yo creo que la madre de Sandra Palo está un poco desequilibrada , pero me parece normal , teniendo en cuanta el calvario que ha pasado , y que en la práctica , ella SOLA , sin asociación que la respaldara , ha tenido que remover todo lo que ha removido .Algo que me gusta de ella es que habla claro , y que en muchas ocasiones ha deseado lo peor a los asesinos de su hija , al contrario que otras víctimas que dicen “yo sólo quiero que cumpla su pena ).

    En lo de las víctimas de la ETA , estamos de acuerdo .Creo que hay demasiado victimismo barato , muy auspiciado por el PP y mucha FALTA DE HUEVOS .(Ya dije aquí en su día que no entiendo como hasta la fecha , sólo Ynestrillas se ha atrevido a vengar a su padre ).

    Además , esas asociaciones no me parecen muy transparentes y hay gente que como la asquerosa , feísima y poltrnera pro-inmigración Gotzone Mora ,gracias a explotar su situación , han conseguido un puestazo en la corrupta Admon valenciana de Camps .
    Por Santiago Abascal y alguno de los otros que están dando la cara en el País Vasco , sí tengo respeto .

    ¿Qué piensa usted de Alcaraz ?

  17. Sigfrido · ·

    Y yo , que me declaro defensor acérrimo de la eugenesia , sí digo que un minusválido aporta menos a la sociedad que una persona normal .

    A partir de ahí , podemos establecer matices , puesto que yo prefiero a un minusválido antes que a una persona normal malvada e inmoral .

    También me repele la gente que se burla y abusa de subnormales

  18. valcarcel · ·

    Vamos a ver, Sigfrido: si por mí fuera, no estaríamos hablando ahora mismo de “El Rafita” — ese tipo ya estaría bajo tierra desde hace mucho tiempo en el sistema penal que yo defiendo. Ya tendría gusanillos por todo el cuerpo porque habría sido ahorcado en una plaza pública por asesinato premeditado. Lo que NO acepto es el sensacionalismo absurdo con el que se ha tratado esto y sólo por el hecho de que la victima era minusválida — eso es el victimismo de siempre, la defensa del más débil en perjuicio de las muchas victimas que hay que no son minusválidas.

    Obviamente meterse con un minusválido indefenso es lo mismo que meterse con un animal: totalmente repugnante y deleznable.

    Estoy de acuerdo con lo que me dice del progre: yo creo que los “estudiantes” mayores de 23 años que todavía estén estudiando una carrera no sirven para nada — NO acepto el concepto de “estudiante maduro”. Sépase que en mi universidad, los alumnos que estudiaban carrera y eran mayores de 25 años eran normalmente objeto de mofas. En EEUU es normalmente inaceptable un “adult student”…sobre todo en las mejores universidades.

    Desconocía que Gotzone Mora fuera pro-inmigración: pensaba que era al revés.

    Alcaraz ha sido honesto sobre ETA y el PSOE. Yo creo que hay poca gente dispuesta a decir alto y claro que desde siempre ha habido una conexión entre el terrorismo y la izquierda.

  19. El Moli de Getafe · ·

    Sobre Sandra Palo :

    Creo que entiendo y comparto su argumento de inicio, pero también le digo que ha equivocado el ejemplo y ha hecho un uso inapropiado de un terrible asunto y que, en fin, se lo podía haber ahorrado.

    Por mi condición de getafense algo conozco de todo esto y así matizo :

    – Que la condición de subnormalidad de Sandra nunca quiso ser remarcada por su familia y que, de hecho, fue algo que quiso utilizar la defensa de los asesinos desde el principio.

    – Que sí, que la madre de Sandra no es licenciada en leyes ni doctora en filosofía, pero que ha sabido con sus limitados conocimientos hacer un buen uso de la sociología y la psicología.

    – Y que sí, que todo esto se ha convertido en un espectáculo, pero que gracias a ello el asunto no se ha olvidado y la gente ( en el sentido de “the people / el pueblo” ) ha llegado a interiorizar la necesidad de aplicar “de verdad” la ley a la hora de proteger a nuestros hijos.

    Mire, no entiendo que nadie que pretende poner en marcha “un movimiento” pueda llegar a criticar a aquellos que ya se están moviendo.

  20. valcarcel · ·

    1. Ya sé que la familia de Palo nunca quiso remarcar su condición: hablo de lo que sí han hecho los medios de comunicación.

    2. Me parece genial que cualquier madre defienda a su hija: no podría ser una buena madre si no haría exáctamente eso.

    ¿Ahorrado por qué? Es un buenísimo ejemplo, un gran ejemplo de victimismo general — también lo digo de otros: se montó un circo con lo de De Juana Chaos y su excarcelación. Repito: en España hay mucho victimismo, y la mayoría son victimas inventadas para poder tener un pretexto más para vivir del cuento. También somos tan tontos que incluso ahora nos ponemos a aceptar a todo tipo de delincuentes (posiblemente, no lo afirmo) excarcelados de las prisiones de Cuba — como los que ahora nos van a llegar próximamente. El “Mariel” español se avecina…España es un país que por un motivo u otro, ha interiorizado la condición de victima. ¿No han habido casos como el de Sandra Palo en el Reino Unido, por ejemplo o en los EEUU? No se ha montado el mismo “circo”, aunque en EEUU eso se debe a que el sistema judicial muchas veces sí cumple su deber y ejecuta a asesinos como es debido.

    Su última frase no la entiendo: ¿por el hecho de poner en marcha un movimiento hay que estar de acuerdo con los demás? La izquierda abertzale es un movimiento y por supuesto les criticaré — yo no quiero que ciertas personas se “muevan”.

  21. valcarcel · ·

    Otro ejemplo que tenemos es lo del padre de Mari Luz…eso de los “padres espectáculo” es algo muy hispano.

  22. El Moli de Getafe · ·

    Coincido en todo y le he entendido más ahora que en mucho de lo anterior, pero insisto :

    – Por eso que dice del mal funcionamiento de nuestro sistema español de justicia, en comparación con el británico, la lucha de los padres de Sandra Palo, Mari Luz Cortés y Marta del Castillo es también la lucha de quienes buscan “mover” a “the people / el pueblo”.

    – En cuanto a lo de “el Mariel español”, tampoco coincido con su planteamiento y sí que creo que se ha hecho bien en denunciar la escasez de medios de los excarcelados al llegar a España y la sospecha de que se ha debido a una clara intención del ministro de Exteriores de impedir que pudieran “hacer ruido”.

    En definitiva, comparto su principal argumento, pero parece que hoy no me han gustado sus ejemplos.

  23. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    En efecto .Lamentablemente , los “media” han tratado el terrible caso de Sandra Palo de una manera sensibloide , cutre y repugnante .

    Con el Sistema que yo defiendo , el Rafita y sus secuaces habrían sido colgados o empalados en una plaza pública .
    No tengo ningún rubor en decir que si en Occidente adoptáramos de nuevo en estos tiempos de criminalidad y desvergüenza que corren , los métodos del príncipe cristiano y azote de los turcos , Vlad Tepes , otro gallo cantaría y , al igual que en la Valaquia de Tepes , podría dejarse una copa de oro en plena calle sin que nadie se atreviera a robarla .

    2- Atacar a los más débiles de la sociedad (mujeres decentes , ancianos , niños y subnormales) es repugnante y debe ser severamente castigado , pero a mí , al igual que usted , me repataean el victimismo y la sensiblería cutres .Otra “bonita” muestra de lo que digo , la vimos en el caso del Parque del Oeste .Sin embargo , a personas que se comportan de modo heroico , como Josué , el que a punto estuvo de ser linchado por una manada de guarros , se les trata de criminales .

    Gotzone Mora es PRO-INMIGRACIÓN y una cerda repugnante . En un debate de Popular TV , arremetió de manera grosera , mezquina y arrabalera contra Manuel Canduela , simplemente porque este decía que había demasiados inmigrantes en España y que esto suponía un peligro para nuestra identidad .

    Alcaraz tenía razón en muchas cosas , pero me parece que se hacía demasiado la víctima y enchufó a su mujer de manera un tanto turbia en la AVT .Peronalmente , prefiero a Ynestrillas que jamás se ha comportado como una “llorona” .(Recuerdo su últiuma intervención cuando se juzgaba a de Juana y le dijo a este :”Juan Ignacio , recuerda bien mi cara porque será lo último que veas en tu vida ” .

    -La madre de Sandra Palo , me siggue pareciendo una de las pocas personas que en este tipo de casos , se ha comportado con coraje .

  24. Sigfrido · ·

    El Moli , creo que Alfredo te lo ha dejado claro .Él no está criticando a la familia de Sandra Palo , que en efecto , no sacó tajada de la subnormalidad de su hija ;el está criticando a los medios oportunistas y al victimismo del que rodean las distintas tragedias .
    Es muy bueno fomentar la empatía de la sociedad para con las víctimas , pero aparte de eso , hay que fomentar LA DUREZA IMPLACABLE , Y la falta de misericordia para con el criminal abyecto , autor de ese tipo de crímenes ;romanos y germanos consideraban a este tipo de criminales como “mostruos” y por supuesto , se encargaban de eliminarlos rápidamente .

  25. valcarcel · ·

    Gracias, Sigfrido, por aclarar mi postura (sé que ya todos la han entendido pero me agrada cuando los propios lectores sacan sus propias conclusiones y son acordes). Usted da un ejemplo muy bueno con lo del Parque del Oeste y también el caso de Josué: Josué no es una persona de “los míos” pero se comportó con el debido coraje en el metro cuando se vio rodeado de una manada de cerdos drogadictos.

    En efecto, lo que no me va es la sensiblería y la “celebración” de los delitos: parece que algunos medios, como Tele 5 y El Mundo, hasta disfrutan cuando hay delitos para darle el toque sensacionalista. Qué pena que yo no soy el Ministro de Justicia, porque ahí sí tendrían mucho que decir y se les vería el plumero porque no resistirían que se lleve a un monstruo menos que humano, como el Rafita, a la horca. Yo lógicamente les diría: publiquen esto señores: mañana, antes de la salida del sol, a las 5 y 30 de la madrugada, se ahorcará a Rafita.

  26. valcarcel · ·

    @El Moli:

    Tema cubano: yo no creo que es decente que una persona viva de su condición de victima del comunismo teniendo nosotros muchísimos problemas en casa. Eso sí, yo siempre he dicho que abogo por una ley de amnistía a refugiados que les dé permiso de trabajo temporal siempre y cuando acrediten ciertas cosas:

    1. Haber sido victima del comunismo

    2. Tener ancestros españoles (en el caso de los cubanos)

    3. Carecer de antecedentes y si el gobierno de Cuba no quiere dar los certificados de penales, someterles aquí a una prueba médica y psicológica

    4. Se restringiría el derecho a ciertos servicios — pero esto ya es en general para extranjeros — por ejemplo siempre he dicho que los extranjeros en territorio patrio deben pagar su propia sanidad y que parte de ese dinero que se recaude (si utilizan la pública), se utilice para algo como las Fuerzas Armadas (hablo en el sentido utópico, porque ni tenemos FFAA serias ni esto es un país serio ni soberano).

  27. Sí, Sigfrido va a lo mismo que ud ha expuesto y dije yo luego, lo que es cansino es la nube, la polvareda sensacionalista que forman los medios y la gente, venga pedir “¡endurecimiento de penas!”, alguno hasta “¡pena de muerte!” y, a los pocos meses (o semanas) cuando ya no está “de moda” se olvida rápidamente y a otra cosa.

    PD: tiene gracia lo del moreno (que, por cierto, el muy cobarde ya no ha vuelto a aparecer). Llama nobles a otros (¿dónde narices habré dicho yo que soy “noble”?), cuando él vivirá como un marqués sin dar un palo al agua, y que a mí me gusta fusilar, pero no muy bien. Hombre, no muy bien, pero voy practicando en el arte de fusilar dialécticamente a mentecatos y se agradece que haya imbéciles que se ofrezcan voluntariamente como muñecos de pim pam pum.

    Le agradezco su apoyo, sabe que también tiene el mío frente a estos bultos sospechosos.

  28. valcarcel · ·

    Es que, Javier, el morenito debe tener miedo> ya le hemos identificado. De todas formas, a mí me gusta dejar las cosas bien claras. Estése atento que ahora saldrá mi próximo “discurso” y en parte toco alguno de esos temas sobre los hongos que padecemos de vez en cuando.

  29. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    totalmente de acuerdo en los requisitos que usted exigiría para acoger a los cubanos disidentes .

    Me da asco cómo en muchas ocasiones , la gusanera asentada en los Medios españoles , trata de políticos a algunos presos que son comunes .Osvaldo Payá , el dirigente de la oposición interna , me parece de lo más decente .

    Anónimo :

    toda la razón . Una vez fui con un amigo a una concentración anti-abortista y no volvimos a acudir por la vergüenza ajena que nos deron mucos “opusinos” y afines con su gazmoñería cutre y su sensiblería patética .

    En lugar de a dedicarse a hacer el indio , montando manifas cada sábado , entre 2004 y 2008 , para protestar por lo de la ETA , el aborto y los maricas , deberían haberse dedicado a usar argumentos de peso en el congreso .Pero claro , no les da la cabeza para tanto .
    En el tema de las manifas , los rojeras son mucho más eficaces .Cuando lo de Irak y el Prestige , se dedicaron a montar verbenas callejeras casi todos los días y a utilizar una propaganda asquerosa pero muy eficaz que les dio resultados .

    En cambio , la derecha casposa , se dedicaba a convocar macro-manifas cada Sábado en Madrid y después no hacía nada más . ESPERPÉNTICO

    Hay una cosa que me da mucho asco con respecto a lo del aborto .

    Los cursis y fariseos de HAZTE OÍR , se oponen a todos los supuestos de aborto (incluyendo violación , peligro para la VIDA de la madre y grave malformación) , y sin embargo , dicen que no hay que castigar a la mujer , cuando ellos , equiparan al aborto con un ASESINATO .
    Si fueran coherentes , pedirían el mismo castigo para una mujer que con toda la frialdad va a abortar a una clínica , que para un etarra y sin embargo , dicen que NO hay que castigar a la MUJER .
    Esa es la coherencia de esta gentecilla …

    Javier :

    he conocido a andaluces y extremeños de clase media y media alta y no tienen nada que ver ni en la forma de hablar , ni en los valores ni en las costumbres , con los andaluces de clase baja , que son por desgracia la mayoría .

    El andaluz de clase baja es cultural y moralmente un cruce de semita y de gitano , mientras que el otro andaluz es un español de la vieja escuela y con profundos valores romano-germánicos .

    en Canarias pasa otro tanto .el canario de clase media baja o baja , es una mezcla de guanche , negroide y amerindio (incluso biológicamente tienen más sangre no blanca que los andaluces de baja estofa) promiscuo , zafio , inculto y vago .El canario de clase media y media alta es todo lo contrario .

  30. Sigfrido · ·

    Otra cosa que me gustaría matizar :

    sentimentalismos aparte que yo DEPLORO , sí que es verdad que no nos repugna igual un crimen según quien sea la víctima .

    Por ejemplo , en general , nos apena mucho más el asesinato frío de un niño , un anciano , o de cualquier persona normal y decente , que por ejemplo el sórdido asesinato de una prostituta , o de un transexual chuequero .

    Y qué decir del asesinato de un delincuente en un ajuste de cuentas , que nos suele importar una higa…

    El ejemplo de la prostituta , es muy gráfico .Hasta el año 73 , la violación de una prostituta se castigaba con una pena menos grave que la de una mujer decente ;lo mismo pasaba también en muchos otos países occidentales .

    Tiene su lógica .Si bien la violación en el caso de una furcia es un acto reprehensible e inmoral , el daño moral que se causa a una ramera , acostumbrada a vender su cuerpo , es muy inferior que el que se causa a una mujer decente y celosa de su virtud .
    Lo mismo sucede si comparamos a una guarrilla que cada semana se acuesta con un hombre distinto , con una mujer que a lo sumo , se acuesta con su novio .Obviamente , el valor que ellas dan al sexo es muy distinto .
    Para la promiscua , una violación en el fondo , no es muy disinta a un simple delito de coacciones o a lo sumo , de detención ilegal , castigados con penas muy inferiores .

  31. Sigfrido · ·

    “Y, bueno, lo de los cambios de sexo pagados con dinero público es una de las muestras más claras de aquello para lo que no está el Estado: para dar felicidad, satisfacer deseos personales de sujetos concretos. El Estado lo que debe hacer es no impedirnos alcanzar la felicidad, siempre que lo que me haga feliz sea algo lícito, no dárnosla. A mí puede que me haga feliz un coche de gama alta, ¿por qué no me pagan uno, si es mi deseo particular?”

    Javier dixit :

    tiene usted razón .¿Sabe que doña Esperanza Aguirre , musa de muchos derecheros patrios , concedió hace tres años este “derecho” a los transexuales e incluso se fotografió con ellos ?

  32. Sigfrido · ·

    Alfredo , ¿por casualidad el negro este asqueroso que ha entrado reventar el foro , no será el alcalde de un pueblo madrileño , hijo de un guineano y de una española traidora , que en una entrevista se postulaba como el “Obama español” ?

    pd :negros y PP .Dan asco con su hipocresía inmigrantófila y negrófila .En mi ciudad , un día vi como en plenas elecciones generales dos negrazas , interventoras del PP , se dedicaban a mirar con todo descaro qué papeletas cogíamos los electores .Las tiorras resultaron ser hijas de un médico autóctono y de una negra del Congo .

  33. Sigfrido · ·

    “Yo lógicamente les diría: publiquen esto señores: mañana, antes de la salida del sol, a las 5 y 30 de la madrugada, se ahorcará a Rafita”

    Alfredo dixit

    Esto es lo que yo comenté en otra ocasión .

    En la Edad media , se escondían los detalles del crimen y sin embargo se publicitaban los del castigo , para así dar ejemplo a la escoria criminal

    Ahora , la sociedad degenerada , hace lo contrario ;para dar ideas …

  34. valcarcel · ·

    Ah no, Sigfrido, sé quién es ese otro pero no, no es el mismo.

  35. Sigfrido · ·

    ¿no es ese entonces ¿

    Je,je,pues sí que hay negrada en el PP…

  36. Ibaitxo · ·

    ¿Donde quedó tu humanidad, Alfredo? Eres una persona fria y distante, supongo que la vida te habra tratado mal, una pena.

  37. valcarcel · ·

    No Ibaitxo, al contrario, la vida me ha tratado muy bien, gracias a Dios…¿mi humanidad? Soy muy humano, créamelo…quizá demasiado humano.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: