Anuncio importante: No pagamos a traidores

Comunico a los señores lectores que le he comunicado a Romy Torralba, cubano exiliado y radicado aquí en España, que no contaremos con él para Liberalismo Democrático y Clásico como estaba previsto para iniciar su actividad en septiembre.

El pasado 3 de agosto en el espacio del encuentro nocturno que tuvimos en Madrid con varios jóvenes y gente interesada en Liberalismo Democrático, se transmitió a mis oídos una conversación que mantuvo el señor Torralba cuyo contenido no se ajusta a la política de la libertad establecida e institucional clásica que defendemos. Lamentablemente, muchas han sido las quejas que sus palabras contra los fundadores de este proyecto han provocado entre nuestros queridos lectores leales y afines, a quienes les ofrecemos disculpas y seguiré trabajando para que hechos como éste no se vuelvan a repetir.

Desde el mismo momento en que conocí el contenido de dicha conversación a mis espaldas, en el establecimiento «Viva Madrid», situado entre las calles Príncipe y Echegaray de la zona centro de nuestra insignia capital española, analizamos las causas de esa grave violación al honor de las personas, y ya hemos tomado las medidas correspondientes con cada uno de los responsables e integrantes de dicha conversación ilícita y repugnante.

En tanto no se concluyan las investigaciones pertinentes sobre el origen que dio lugar a esas palabras diabólicas y liberticidas, no hay nada más que discutir sobre el tema.

Buenos días

En Madrid, a 5 de agosto, 2010, año de nuestro Señor.

Un comentario

  1. valcarcel · ·

    Actualización: los señores lectores afines me han pedido poner una foto reveladora del sujeto en cuestión.

    Como se puede apreciar, ya habían surgido varios problemas esa noche: consumo de marihuana, alcoholismo exagerado y palabras desafortunadas acerca de mi supuesto «estílo dictatorial», et cétera.

    Este señor es el que está a mano izquierda, con camiseta roja y chaquetilla negra. ¿No querían «transparencia»? Nadie más indicado que yo para darla…

    El sujeto a mano derecha es su compinche. También tuvimos conocimiento de que estaban justificando la homosexualidad como algo «aceptable y normal» sabiendo perfectamente que aquí es tal el sistema democrático que son los lectores, con abrumadora mayoría moral, los que rechazan esas aberraciones.

    Ya están destapados.

    Buenas noches.

A %d blogueros les gusta esto: