La inmigración, la Biblia, y el Liberalismo

Estimados señores lectores, jóvenes, estudiantes y a quien le interese: Primero, como suelo hacer, un par de anuncios.

1. Derecho Bíblico & Constitucional: He recibido varios correos de jóvenes interesados en comprar mi libro donde comparo la Constitución de los EEUU con la Biblia. El libro lo terminé en el año 2004 y mis posturas han cambiado un poco porque he podido estudiar más y porque Dios me ha rodeado de personas que se preocupan por las doctrinas que defiendo. Este mes ha sido verdaderamente infernal en Madrid y, como consecuencia, no he podido todavía llevar el texto a la imprenta para encuadernarlo. Os prometo que lo tendré listo la segunda semana de julio. Me comprometo a esas fechas porque sé que lo necesitáis y quiero que me critiquéis si procede. Si ya me habéis enviado un correo mostrando interés en comprarlo, os enviaré otro email cuando lo tenga con la cuenta bancaria — los gastos de envío no están incluidos en el precio. Lo quería tener listo para enviar esta semana pero mis circunstancias personales no me lo han permitido: he tenido que pasar el mes combatiendo errores, herejías en el seminario, doctrinas problemáticas, huelguistas empedernidos, adicciones al tabaco y demás cosas. Si a eso le añadimos que también tengo que terminar de calificar vuestros exámenes finales para el viernes, pues lógico que no lo tenga listo esta semana.

2. Suspensos y expulsiones: A principios de curso, sabéis que exijo transparencia y que me reservo el derecho a hacer público los nombres de personas problemáticas o los suspensos. Este curso tenemos que lamentar 4 suspensos por no estudiar y 2 expulsiones por incumplimiento de la normativa. Ya que el asunto está cerrado, no creo necesario publicar nombres aquí pero sí diré, públicamente, que me ha parecido muy lamentable la actitud rebelde de dos señores (los que estáis aquí en Madrid sabéis a quiénes me refiero) que han preferido pasarse el curso haciendo cosas inaceptables. Yo creo que parte de esta rebeldía impía tiene origen en algunos de vuestros hogares y creo que os habéis olvidado que no puedo permitir la indisciplina, la sedición, ni las malas costumbres. Yo no me gasto 1.500 euros mensuales alquilando un local para que ciertas personas no cumplan con las normas que todos asumimos con normalidad y con espíritu constructivo. Hay palabrotas malsonantes que no se pueden pronunciar, y hay malas costumbres a extirpar. Si una clase empieza a las 8,00, eso significa las 8,00, no las 8,02, ni las 8,15 de la mañana. Entiendo que hay problemas de tráfico en Madrid pero yo llego temprano siempre, y cumplo con mi palabra. Si hay que levantarse dos horas antes, se hace y no se pasa la mañana quejándose de que “es muy temprano”. Sigo viendo la mala costumbre de llevar pegatinas de grupos musicales inaceptables en algunas carpetas. Si las llego a ver esta semana en los próximos días, tendremos que tomar medidas.

3. Gimnasio: Comprendo que es verano y también sé que muchos queréis descargar vuestras energías y “estrés” en el gimnasio del edificio. Lo entiendo, lo acepto y lo valoro. Eso no justifica, bajo ninguna circunstancia, llegar a clase en pantalón corto. Existe algo que se llama “bolsa” y sirve para guardar ropa de todo tipo para cada momento. No ignoremos que justamente delante de nuestro edificio hay un colegio para señoritas y es totalmente inaceptable dar mal ejemplo. Os recuerdo que ese colegio es católico y que muchos de vosotros estáis estudiando el Evangelio. Lo mínimo que puedo pedir es que se mantenga un buen testimonio. Si te consideras cristiano, tienes que dar ejemplo a los de ese colegio.

4. El curso cierra hoy mismo. A partir de julio no hay clases. Comprendo que estamos en el Madrid profundo pero es nuestro deber dar ejemplo de limpieza, modales y actitudes correctas ante un clima hostil a Dios. El viernes, día 2, podéis pasar a recoger los resultados del LSAT. En general, estoy bastante satisfecho con los resultados.

5. Gabriel, córtate ese pelo ya que estás empezando a dar miedo.
—————————————————————————————————————-
He decidido escribir esto tras ver como una y otra vez, la Iglesia Católica sigue empeñada en defender la ilegalidad. Junto con intentar encubrir los delitos de pederastia en las parroquias romanas, en EEUU los obispos católicos siguen empecinados en defender la anarquía en materia migratoria con declaraciones públicas.
En España, no podemos ignorar que cuando hubo una huelga de hambre en el 2002 por parte de “sin papeles”, ellos se escondieron en iglesias católicas españolas.

Ayer me dijo un católico que “frenar la inmigración destruye a las familias y las divide.”

En EEUU, la Iglesia Católica está promoviendo el famoso “comprehensive immigration reform” — eufemismo para darle barra libre a la anarquía fronteriza.

¿Qué es lo que dice Dios en Su Palabra acerca de la extranjería?

He dicho muchísimas veces que la Biblia tiene todas las respuestas y no iba a ser esto una excepción. En efecto, la Biblia tiene mucho que decir acerca de la extranjería y las leyes migratorias.

En EEUU, “cardenales” católicos como Maloney son candidatos a recibir premios de lobbys de presión migratoria como “La Raza”, un grupo que defiende la inmigración ilegal. Tal es la corrupción en la iglesia romana que en el año 2007, la diocesis de Los Angeles le dijo a sus parroquianos que deberían “arrepentirse por el pecado de no apoyar las fronteras abiertas.”

Maloney dijo que su enfoque para la “Semana Santa” iba a ser los “hijos de inmigrantes que son unos inocentes afectados por un sistema injusto que les ha fracasado y que seguirá fracasando.”

Parece que los curas americanos — y españoles — están más preocupados por los hijos de extranjeros que por los niños en sus propias diocesis.

Muchos cristianos utilizan el versículo bíblico que nos exige a “amar al vecino” para justificar la inmigración masiva e ilegal. También véase el versículo Mateo 1:13-15.

En primer lugar, José se mudó con su familia porque sus vidas estaban amenazadas por Herodes. José no estaba cruzando el estrecho en búsqueda de un permiso de residencia o trabajo. Por lo tanto, hay que distinguir entre refugiado e inmigrante.

En segundo lugar, muchos olvidan que el versículo Levítico 19:34 habla sobre extranjeros que han sido convertidos a la fe. En el caso del Levítico, tenía como requisito previo la circuncisión, obediencia a las leyes sobre sacrificios, y la castidad así como la obediencia a las leyes morales. En otras palabras, una vez que el extranjero pasaba a formar parte de la comunidad, su nacionalidad no se utilizaba en su contra. Esos versículos hablan sobre cómo debemos tratar a los extranjeros una vez estén dentro del país: no dicen absolutamente nada sobre qué requisitos establecer para su entrada.

En general, la Biblia defiende la división nacional antes que la globalización (Hechos 17:16, Deut. 32:8 y Génesis 10 y 11). Israel tenía que ser una nación aparte y abstenerse de mezclarse con otras naciones y culturas de su entorno.

De hecho, una de las consecuencias de la desobediencia es la dominación del país a manos de alienígenas: Deuteronomio 28:43-44 (Reina-Valera Antigua)

“El extranjero que estará en medio de ti subirá sobre ti muy alto, y tú serás puesto muy bajo. El te prestará á ti, y tú no prestarás á él: él será por cabeza, y tú serás por cola.”

La Biblia exige que seamos correctos, justos y hospitalarios con el extranjero, pero de ninguna manera exige ni promueve las fronteras abiertas. Exigir que seamos humanistas, como ocurre hoy en día, y llamar a tener relaciones abiertas con todos los hombres habría sido algo tiránico ante los ojos de los antiguos israelitas. La ley de Dios de ninguna manera exige que reubiquemos nuestra vida privada para ese fin: exige justicia cuando tratamos con los hombres, sean de donde sean, en materia de fe o derecho.

Primero, además, tenemos que ser solidarios con nuestra familia — I Timoteo 5:8 nos enseña: “Y si alguno no tiene cuidado de los suyos, y mayormente de los de su casa, la fe negó, y es peor que un infiel.”

Dios ha organizado a las sociedades en grupos: familias, clanes, comunidades, tribus y naciones. Una política de inmigración abierta y masiva destruye el orden social que Dios ha establecido y es el deber de un gobierno civil cristiano proteger los intereses nacionales.

La Biblia dice muchísimo más acerca de la inmigración pero primero hablemos sobre estos principios hoy y en el futuro, cuando disponga de más tiempo, tocaré con mucho más detalle este tema.

Anuncios

80 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    Alfredo , estoy de acuerdo con su artículo .

    Uno de mis mayores puntos de desencuentro con la Iglesia católica actual (por no decir el mayor) , está en el desvergonzado apoyo que la mayoría de los miembros de la Iglesia (como en todo , hay loables excepciones) muestra hacia el fenómeno migratorio ,fenómeno este que además de atentar contra las Leyes divino-naturales , está promovido por las más siniestras agrupaciones mundialistas .

    Alfredo , ¿podría mostrar una cita de Jesucristo en la cual haga una referencia expresa a la importancia de la familia ?

    Gracias

  2. chivatazo · ·

    Me ha gustado mucho este artículo y espero que toques más temas así.

    PD: Gabriel ya se cortó el pelo esta mañana. Le ví en la Genara por cierto, y estaba bebiendo alcohol en horario lectivo. se lo digo simplemente porque creo que se necesita ser transparente y buen compañero.

  3. Sigfrido, así a bote pronto, la más importante puede ser Mateo 19:4-6: “Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.

    En ella, Jesucristo reproduce lo instituido por Dios en Génesis 2:24.

  4. Sigfrido · ·

    Gracias , Melvin , aunque ya conocía esa cita .Yo me refiero a una que además de a los esposos , englobe a padres , hermanos , etc .

    A propósito , Melvin , la cita que usted ha hecho da pie para que le pregunte en qué se basan los protestantes (y me refiero a los “clásico” , no a las sectas progres degeneradas) para aceptar el divorcio . Si no recuerdo mal , hasta hace 60 años , aunque las Iglesias protestantes lo reconocían , sólo lo hacían en casos muy singulares y estaba muy mal visto social y moralmente .

  5. Sigfrido · ·

    Hombre , Chivatazo ;no creo que esté muy bien delatar a un compañero en un foro público .Si acaso , podría haberle dicho eso a Alfredo , en privado…

  6. Sigfrido · ·

    Ayer o antes de ayer , comenzó el juicio oral en Madrid contra esa banda de degenerados amerindios , mestizos y mulatos iberoamericanos , que se dedicó durante unas semanas a sembrar el terror en el Parque del Oeste madrileño , violando a chicas y utilizando a sus novios como colchones .

    Aunque no estoy de acuerdo con todos sus postulados , me parece magnífico el discurso que con motivo de estas atrocidades , dio el líder de DN , Manuel Canduela .

    Vuelvo a decir lo que ya dije hace días . Si los novios de las chicas violadas quieren recuperar su dignidad perdida , así como la de sus novias , como mínimo , lo que tienen que hacer es APALEAR SALVAJEMENTE a los subhumanos que perpetraron tamaños crímenes .

    “Gracias” , progres , por traernos a toda esta mierda .
    “Gracias” , pperros , por hacer lo mismo .

    ” GRACIAS ” , ZAPATERO ;”GRACIAS ” , ESPERANZA AGUIRRE .

  7. rifeño · ·

    Sigfrido: ¡tío, dejad de maldecir! Me duele que nos insulteis sólo por ser inmigrantes. Ni de coña nos haceis buena cara. Como sabréis éste tema me interesa porque os veo en el camino del odio. Hoy regresé a Murcia y veo que siguen en donde os he dejado.

  8. Hola,

    Yo no voy a hablar de la biblia ni de dios, así que voy a llevar el debate, una vez más, hacia el espacio terrenal.
    Yo estoy en contra de una inmigración con un flujo demasiado alto, no por ninguna cuestión religiosa o moral, si no por una cuestión puramemnte económica, y en parte también por evitar un choque cultural innecesario.

    La inmigración masiva crea problemas de varios tipos: El primero es el económico, pues la mano de obra extranjera ha sido usada, en tiempos recientes, para abaratar el coste del trabajo. Este abaratamiento lleva aparejado un descenso salarial general en los campos donde los inmigarntes han entrado a trabajar (trabajos generalmente no cualificados).
    Esto no es culpa del inmigrante, es culpa de la inmigración como fenómeno. La inmigración realmente no es buena ni mala como concepto, dependerá de varios factores: Flujo, origen, cualificación y realidad económica que genera.

    La inmigración de baja cualificación como la que ha tenido España también genera un aspecto peligroso: El inmigrante de baja cualificación cobra poco dinero, y de forma muy respetable envía dinero a su país de origen. Eso lleva a que sus cotizaciones e impuestos pagados sean muy bajos, por un lado, y el consumo que hace es muy bajo por el otro.
    Ambas situaciones sumadas llevan a que el inmigrante, de forma general, su aportación a la nación y al estado del bienestar sea menor que lo que recibe del mismo. Y ojo, esto se acepta en el propio estado del bienestar, pero si esta realidad de extiende a amplias capas de la población estamos poniendo en peligro el propio sistema, primero por una razón económica pero sobre todo por un efecto psicológico: El Español tiende a pensar que el inmigrante abusa de los derechos sociales y se los “quita”, y eso lleva a que ciertas ideas de destrucción del estado social acaben adquiriendo fuerza.

    Luego también hay un componente social. El choque cultura el muchas veces inevitable, y es más fuerte cuanto más inmigrantes hayan. Y no es un aumento lineal, es exponencial por el simple y comprensible hecho de que los inmigrantes de cierto país o cultura, si son numerosos, tienden a juntarse con sus compratriotas, generando cierta realidad de “gueto”. Y el Gueto es malo, más que pada los inmigrantes para la siguiente generación que debe integrarse al máximo posible en el país y con este entorno no lo consigue.

    En esta época de crisis creo que es necesario aceptar una premisa: Los inmigrantes que no tengan trabajo hace tiempo y no tengan arraigo deben abandonar el país y volver a su país de origen. Es necesario para una realidad como la que tenemos en España, y no hablo que se tenga que hacer, digamos, de forma extrema. Con métodos democráticos, con tacto, con ayudas si hace falta, pero deben haber políticas activas en este sentido.

    Un saludo.

  9. Sigfrido · ·

    Rifeño , no os odiamos ; sólo odiamos a los inicuos y a los criminales , SEAN DE DÓNDE SEAN .

    Lo que no queremos es que vengais a nuestro país , del mismo modo que el propietario de una casa puede negar la entrada a extraños .¿Tan difícil es de entender ? .Si tú mismo reconoces qu no os sentís bienvenidos , ¿por qué no os marchais ? .Yo no permanecería en una casa en la que no me sintiera querido .

  10. valcarcel · ·

    Hola buenas tardes Pedro> ya conocemos su postura. No está tan alejada de la nuestra aunque por motivos equívocos. Respecto al numerito que me ha montado en el hilo anterior, le responderé de forma personal en una carta abierta/artículo porque una vez más me ha parecido lamentable su comportamiento.

    Estoy trabajando en estos momentos señores y luego contesto a los demás. POR FAVOR PIDO QUE LA GENTE SE COMPORTE.

    @Chivatazo: ¿eres gay? Un hombre de verdad no me escribe con un nick falso para chivarse de un compañero. De todas formas ya hemos tomado medidas. El próximo serás tú.

  11. ¿Numerito?….
    Creo que quiere hacer una batalla personal de esto, por alguna razón que no acabo de entender al 100% pero que intuyo que tiene que ver con el hecho de que necesita un baño de multitudes porque sabe que realmente la razón no le asiste.

    Sólo le pido que no lo haga en fin de semana porque no podré rebartirle.

  12. Sobre la disolución del matrimonio, la Confesión de Fe de Westminster (la original) establece como causas el adulterio o la fornicación con persona ajena cometidos después del matrimonio. La parte que haya instado el divorcio puede contraer nuevo matrimonio.

    Lutero creo que contemplaba también la mentira (si uno no habia revelado matrimonios o hijos anteriores al matrimonio), la violencia doméstica (abuso físico, verbal, emocional o sexual de cualquier miembro de la familia), el abandono (económico y físico) y la impotencia, incluido el caso de que la mujer descubriera, tras la celebración del matrimonio, que su marido era homosexual.

    De todas formas, lo puede encontrar mucho mejor explicado en la Confesión de Fe de Westmister de 1647.

    Entiendo que el versículo sería Mateo 5:32: Mas yo os digo, que el que repudiare á su mujer, fuera de causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casare con la repudiada, comete adulterio.

  13. valcarcel · ·

    No PEDRO porque de ser así, si de veras yo necesitáse un baño de multitudes, hace tiempo que le hubiera “baneado” del foro. No se preocupe que no tengo pensado ocuparme de ud en los próximos días: tengo cosas realmente importantes que hacer, como por ejemplo, atender a mis alumnos y mis cosas. Ud mismo es el que se retrata y por eso siente tanta necesidad de querer “descalificarme” — no lo sé ni me importa. ¿Batalla personal?

    Efesios 6:12 (Reina-Valera 1995)

    porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo,[a] contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

    un retrato muy adecuado de lo que ud representa: maldad.

  14. valcarcel · ·

    Sigfrido: lo cierto es que Cristo no deja en muy buen lugar a las familias — de hecho, Él ya habló de la división familiar que seguirle a Él iba a provocar. Creo, pues, que es idolatría poner en gloria a la familia — lo que Dios defiende es la familia como unidad, pero no como pretende hacer grupos como Hazteoir.

    ¿quién no tiene un familiar católico que ya no nos habla por ser fiel a Cristo y a la Biblia?

    Conozco la motivación detrás de su pregunta pero en general, cuando Cristo habla de las familias, habla de división, y problemas.

    El concepto de Cristo sobre la familia es complejo pero en general, no se asemeja al mensaje de hazteoir.

  15. rifeño · ·

    Sigfrido. ¿Sabéis cuál es el problema? Yo, según la ley española, soy tan español como tú. Y nunca he leído el Corán y tampoco apoyo a Bin Laden. Simplemente soy otro tío que quiso ganarse la vida en la tierra que le vio nacer. Nunca me he pillado un pedo. ¿Entonces? ¿Cuál es el problema?

    En los últimos años veo como se exalta el odio hacia las morerías. Preocupante.

  16. “un retrato muy adecuado de lo que ud representa: maldad”

    Nunca entenderé como una persona puede desprestigiarse de esta manera ella solita sin motivo alguno….

  17. valcarcel · ·

    La Palabra de Dios nunca desprestigia a los que creen en ella — y los que la obedecen. Sólo desprestigia a personajes como ud.

    Ahora si es “tan amable”, aquí estamos hablando del tema migratorio, no de usted y sus problemas personales.

    Gracias.

  18. ¡Tendrá Morro! ¡Si ha sacado el tema usted en este hilo! Yo había hablado exactamente de el tema en cuestión y ha sido usted el que lo desvia ante sus conflictos.
    Y además proyecta….alucinante. Cuanto odio…

    Tranquilo que me voy a dormir. No puedo estar aquí a las tres de la mañana como usted sabe.

  19. valcarcel · ·

    Ya, ya sé que no puede estar aquí tarde: tiene que ir a cobrar el sueldo de lujo que han pactado los extorsionadores profesionales que ustedes llaman “sindicatos”. No vaya de “obrero” cuando su sueldo no es de obrero. Sí, he sacado el tema en este hilo una sola vez y le advertí que lo zanjaría en otro artículo. Ni a mí ni a ninguno de mis lectores, con contadas excepciones, le interesa lo que ud aporta. Quizá cuando aprenda a volver a comportarse como hizo alguna vez, le volveremos a tomar en serio pero está ud hecho un bufón miserable. Aquí no es bienevenido. Eso no significa que no pueda comentar, pero comprenda que poco me interesan ya sus aportes. Ud no tiene calidad moral.

  20. rifeño · ·

    Sigfrido: no os preocupéis. Como ya lo dijeron: soy uno menos. Gente como tú me ha corrido de casa.

  21. patriotasalpoder · ·

    No Alfredo, NO LE DEDIQUES NINGÚN ARTÍCULO A ESTE ENGENDRO que se llama “pedro.”

    Me dirijo a tí, Pedro, farsante hipócrita y anticristiano, que te crees con derecho inalienable a mofarte de Don Alfredo, y enaltecer el socialismo barato, sólo te digo que es una lástima que hayas encontrado esta web. Eres un maldito personaje, que al no poder tener ni la mitad de los lectores que tiene Alfredo, deseas mofarte. Eres repugnante como te dijo Alfredo y estás lleno de rencor y odio hacia Lib Dem que se está riendo de tí por las idioteces que escribes y de tu hipocresía. Te haces pasar por obrero pero cobras un pastón, pedazo de falso. Tu jamás llegarás a tener la categoría que tiene Alfredo. Ya eres un esqueleto andante por estos lares, no te queremos, y nos molesta tu presencia irrespetuosa hacia las damas, hacia los lectores y peor aun, hacia el DUEÑO del proyecto. Nadie, absolutamente nadie se acordará de tí cuando por fin te decidas marchar de aquí. Eres un zorro detestable. Siempre advertí a la gente sobre tu presencia. ¿Qué te has creído que eres, personajillo abominable?

    No Alfredo, NO le dediques nada ni le des publicidad a este don nadie.

  22. Capitalsmoke · ·

    Pedro: véte de nuestro blog y para ya de meterte con Alfredo. No sé como no te da vergüenza hacer lo que estás haciendo y faltándole al respeto al profesor. Eres un sindicalista dos por uno y como tú hay muchos ya en el país. Te crees muy sabio pero no tienes la fuente de la sabiduría que es Dios. Tu actitud es indignante y sólo apunta a tu envidia y codicia. Al final ha salido el verdadero Pedro, irrespetuoso y maleducado y nada de diplomático. Eres la vergüenza del foro, te metes a destruír con doctrina falsa todos los hilos y no te queremos. Incluso te otorgas el derecho a darle consejos a los jóvenes que pasamos por aquí. Igual tú en tu vida personal no sabes lo que significa tener un padre pero te puedo asegurar que no necesitamos tus consejos, pues tenemos algo en el hogar que se llama padre y nuestro Dios es un gran Padre.

    Quédate en Valencia porque no necesitamos a gente como tú en Madrid. Me ha parecido PATÉTICO lo que has escrito en el último hilo, y demuestra un lado tuyo muy femenino. Igual al final va a resultar que tus defensas de los gays y las camisetas rosadas tienen su lógica. No hablo en el nombre de todos pero a mí tú no me das consejos, maleducado.

    No te preocupes que esta es la única vez que me voy a dirigir a tí así que ahórrate tus cultísimas palabras de progreta gafapastas sindicalista chulo.

  23. Madrileño antipaleto · ·

    volviendo al tema, es mejor olvidarnos de ese personajillo sindicalista.

    Alfredo, quiero que escribas la IIª parte de esto que está muy buena.

    ¿Qué te parece como cada vez más los jóvenes españoles están más afeminados que hasta se colapsan en los juicios?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/madrid/1277914836.html

  24. Samuel · ·

    No es que quiera defender las ideas de Pedro ni entremeterme en la ridícula polémica que se traen ustedes, si todo lo van a medir en términos de bandos, política, popularidad y demás, pero lo que hay aquí, a tenor de algunos comentarios, me parece de un barriobajerismo insoportable y una mezcla asquerosa de carne y espíritu. Y así, francamente, no hay ganas de discutir sobre ningún tema cristiano. Y reto a cualquiera a que me demuestre Biblia en mano que Dios nos haya llamado a odiar al incrédulo y no la incredulidad.

    Si es que son cristianos, claro, porque yo últimamente cuando veo nicks que se esconden detrás de un seudónimo tan cursi como “patriotasalpoder” no me creo que vayan en serio, pues me cuesta creer que haya gente así. Ingenuo que es uno.

  25. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    conozco la problemática visión que Cristo tiene sobre las familias , y por eso formulé la consulta , dado que en efecto , es difícil encontrar una cita del N.T glorificando a la misma .

    Sí que es verdad que el papel que desempeñan María , o los hermanos de Cristo Santiago y Juan , dan a entender que la familia es la célula social básica .

    Los opusinos de Hazte oír me parecen falsos y repulsivos .Pocas organizaciones tan disgregadoras de las familias hay como el Opus dei .Me parece escandaloso que esa gentuza se presente después como adalid de la institución familiar .

    Yo no idealizo a la familia como tal , pero sí me parece la célula básica de la sociedad occidental , siendo también un instrumento básico en la defensa contra el totalitarismo .
    Tanto en los países católicos como protestantes , la familia era básica hasta hace 40 años , cuando comenzó a resquebrajarse por culpa de la propaganda progresista .

    Melvin :

    gracias por las citas

    Rifeño :

    lo sé .De acuerdo con la ley española puedes ser español , pero realmente no lo eres porque no perteneces ni a nuestra raza ni a nuestra etnia .a ver si te enteras de una vez ,no te odiamos , y de hecho , yo creo que al extranjero hay que tratarlo bien , pero lo que no se puede es permitir la entrada masiva de alógenos raciales , o permitir que los extranjeros se queden en nuestra tierra de por vida .

    Creo que la analogía entre país y propiedad particular que hice antes , es muy clara .

    ¿Quién te ha corrido de casa ?

    Con respecto a Pedro :

    su primer post en este hilo ha sido razonable , tanto en el fonddo como en la forma y si se hubiera comportado así en las demás ocasiones , podríamos haber teniedo una convivencia civilizada con él , pero como resulta que es un ser PREPOTENTE , INICUO Y TRAICIONERO , tal cosa resulta imposible .

    No sabía que era un sindicalista asqueroso .Como sea uno de esos que están haciendo la huelga salvaje en Madrid , agrediendo a los que intentan cumplir los servicios mínimos , MERECE IR A LA CÁRCEL .

  26. Sigfrido · ·

    Madrileño antipaleto , la noticia que has pegado , confirma lo que yo ya dije ayer :

    ese jovenzuelo NO TIENE LA MENOR DIGNIDAD Y MERECE MI MÁS ABSOLUTO DESPRECIO .

    Si la tuviera , habría intentado acabar con la vida del amerindio violador bien en la misma sala de juicio , bien en otro momento más oportuno .
    Pero , resulta que en lugar de vengar la humillación a la que él y su novia fueron sometidos , se pone a lloriquear como una nenaza .

    QUÉ ASCO .ESTAS son las consecuencias de la educación emasculadora tanto progre , como “cristiana cutre ” .

  27. Sigfrido · ·

    Dicho esto , la actitud de los ABOGADOS DE LOS AMERINDIOS VIOLADORES , me parece pérfida e inicua .Demuestran su “catadura moral” , aceptando defender a unos violadores confesos y encima realizando preguntas capciosas a las víctimas .

    Esos abogados , son claramente anticristianos y por su actitud , la agresión física contra sus personas estaría moralmente justificada

  28. patriotasalpoder · ·

    por alusiones directas, Samuel:

    ¿qué tendrá de barriobajero pedir que un tipo como Pedro no vuelva más por aquí a faltarle al respeto a una persona que no se merece?

    Yo no odio a nadie, ni me interesa tampoco la polémica pero no soporto esta chulería que se trae ese individuo contra Alfredo desde hace tiempo y me parece un elemento nocivo para cualquier proyecto de derechas, aunque solo sea que él sea comentarista en este caso y no tenga que ver con esto.

    Eres libre para pensar que somos cursis pero a mí más cursi me parece intentar flirtear con un tipo como Pedro que lo único que hace es atacar a Don Alfredo. Alfredo sabrá lo que hace pero precisamente a mí no me gusta pasarme por aquí y ver las sábanas infumables que deja Pedro. Yo me considero cristiano, aunque no en los términos que Alfredo predica ni soy protestante así que no puedo demostrar nada de la Biblia.

    Si buscas condenar carne y espíritu me parece muy bien y si dije algo que no te gusta pues lo siento que sea así pero también deberías entender que no es de recibo que venga un individuo de la calaña de Pedro a faltarle al respeto a un amigo.

    Alfredo:

    Ahora que hay gente que ha sacado el tema, deberías hacer algo respecto a Pedro porque nos está cansando a muchos lectores y su prepotencia asquerosa no es de recibo. Sé que has repetido decenas de veces que no expulsas ni censuras pero esto es DEMASIADO. Si por lo menos lo hablamos entre todos los miembros en privado no estaría mal. Lo digo aquí en público para que quede de mi parte mi más clara condena a la presencia de ese individuo.

  29. Alejandro Castillo · ·

    Don Pedro, es un “conspicuo” miembro de la clase popular española. El simple hecho que por su “enorme” capacidad, devengue un salario alto, no implica que sea un parásito. Por otra parte, la discusión sobre censurarlo ha acaparado demasiada atención.

    Y debo manifestar que la postura de Don Pedro acerca del por qué debe restringirse la inmigración me parece “convenenciera”. Como los sindicalistas estadounidenses, únicamente se preocupa por dejar incólume la estructura imperante, a efecto de mantener el jugoso sueldo.

    Basta leer estas líneas:

    “La inmigración masiva crea problemas de varios tipos: El primero es el económico, pues la mano de obra extranjera ha sido usada, en tiempos recientes, para abaratar el coste del trabajo.”

    “Ambas situaciones sumadas llevan a que el inmigrante, de forma general, su aportación a la nación y al estado del bienestar sea menor que lo que recibe del mismo”

  30. Alejandro Castillo · ·

    “Dicho esto , la actitud de los ABOGADOS DE LOS AMERINDIOS VIOLADORES , me parece pérfida e inicua .Demuestran su “catadura moral” , aceptando defender a unos violadores confesos y encima realizando preguntas capciosas a las víctimas.”

    Sigfrido: ¿qué esperas de un abogado defensor? Si la respuesta es objetividad eres ingenuo. De la Fiscalía y el Juez “quizás”.

  31. valcarcel · ·

    Señores:

    Sólo unas breves palabras — las últimas que diré sobre el tema de Pedro.

    No puedo aceptar, de ninguna manera, restringir la libertad de expresión de una persona. Me repunga y me dá nauseas tan sólo pensar en censurar a una persona porque yo no esté de acuerdo con sus ideas o porque, en este caso, sea irrespetuoso.

    Juan 8:32 (Reina-Valera Antigua)

    “Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará.”

    ¿cómo vamos a defender la verdad y la búsqueda de la verdad si empezamos a “banear” a las personas? Cada persona se retrata con sus comentarios y ciertamente lo que ha dicho Pedro en el último hilo y en algunos otros es esperpéntico: se mete con mis lectores, intenta meterle mano a los jóvenes (en el sentido de querer alejarlos de Dios y ha provocado discordia en este foro).

    Pero, no puedo callarle la boca y seguir siendo liberal. Aquí NO SOMOS como los “liberales” del Instituto Juan de Mariana. Ni lo somos ni queremos serlo: somos LIBERALES Y CRISTIANOS CON MAYÚSCULAS.

    Yo sólo pido que Pedro rectifique pero esa es su decisión. Igual es cierto que no le debo dedicar ningún artículo — él no se merece la publicidad.

    Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado y sé bien quiénes son mis amigos y quiénes son mis enemigos.

    Ya considero que está zanjado el asunto: señores, por favor. Los cristianos y los liberales, al no estar en grupos sindicados ni vivir de extorsionar a los demás, tenemos mucho trabajo y siempre estamos atareado. Ahora mismo me está mirando una pila entera de trabajo sobre la mesa y creo que es mejor si os dejo y me dedico a mis asuntos.

    Muchas gracias. No quiero volver a leer ni una sóla referencia más a Pedro – él no se merece la atención, ni la buena ni la mala.

    Bien, AL TEMA POR FAVOR.

    Don Alejandro:

    muchas gracias por el comentario SOBRE EL TEMA. Me parece correcto lo que ud ha dicho: sólo les interesa mantener el socialismo imperante y la extorsión al empresario para seguir cobrando por encima de lo que producen — por eso esta gente ve la inmigración como una amenaza pero la inmigración debe verse como amenaza dentro de los términos que Dios establece. Los cristianos bíblicos no somos ni “racistas” ni “igualitaristas” — somos bíblicos y queremos justicia, ni más ni menos.

    Madrileño:

    He leído esa notícia hace poco y sí, es lamentable y una vergüenza. Comparto lo que ha dicho Sigfrido: tiene que ver con la educación afeminada y pro-gay que están recibiendo los alumnos en el colegio. Muchos de los chicos que veo pasear por la calle están demasiado “feminizados” y distan mucho de lo que debe ser un hombre — ni bíblicamente ni antropológicamente — piercings por doquier, chanclas, y amaneramiento general.

    Luego no nos debe sorprender que estos sucesos ocurran: es lo que ya dije alguna vez — los que vienen de países donde lo políticamente correcto no existe, se van a comer con patatas a las nenitas progres que tenemos aquí. Si a mí me ataca un mono salvaje, sea del color que sea, yo no me “colapsaría” ni me saldrían “lágrimas” — muchas balas es lo que saldría de la escopeta.

    Sigfrido: sí, por supuesto. Yo defiendo la unidad familiar como algo básico y necesario contra los tiranos. El mejor refugio que tenemos es la familia en Cristo, sin embargo — hay algunas familias que son igual de perversas que el gobierno.

    Saludos

  32. Cabrit0 · ·

    Ya en la entrada anterior se fue el debate al carajo, toda una pena porque me gustaba el tema. Este tema también me gusta porque me afecta directamente. Donde vivo soy inmigrante y casi toda mi vida he sido inmigrante donde he vivido así que mi aportación puede que sea sesgada.

    Lamentablemente vivimos en un Estado del Bienestar, así que por tal razón creo que por motivos económicos se debe restringir la inmigración y facilitársela sólo a aquellas personas que estén debidamente preparadas para aportar más al sistema (tipo Australia).

    Ahora bien, no estoy de acuerdo con Pedro cuando afirma que es negativo que estos inmigrantes lleguen y bajen los salarios generales de las personas que baja calificación. Sí, evidente que los bajan, pero esto no tiene por qué ser nocivo porque lo único que tienen que hacer los españoles es prepararse mejor siendo más competitivos y reconvertirse para poder ingresar a otros sectores donde se aprecie esa más alta productividad. Tal como tienen que hacer las empresas cuando llegan otros y ofrecen lo mismo por un precio más bajo.

    Sobre el choque cultural. Yo creo que la cultura occidental es superior a todas las demás y por eso occidente “domina” el mundo, al menos económicamente hablando. Las sociedades orientales que han logrado avanzar económicamente lo han hecho porque han imitado a occidente. ¿Qué es lo que ha hecho que la cultura occidental sea superior? que ha reconocido la libertad individual y ha reconocido también la propiedad privada y la respeta. En Corea del Sur, Japon, Hong Kong y cuaqluier otra sociedad que haya avanzado lo ha hecho gracias a esto: Se reconoce y respeta la propiedad privada y la libertad individual.

    Y ahora, a la cultura. Las personas de esos países tercermundistas que son de clases medias y altas se comportan como occidentales y hacen todo como occidentales. Un dominicano de clase alta que emigre a España no tiene ni siquiera que adaptarse, ya actúa como occidental…..Un pobre no.

    ¿Por qué? Porque en su país no se reconoce (y si se reconoce no se respeta) la propiedad privada y la libertad individual.

    Para ejemplo un botón: el año pasado se reformó la Constitucion Dominicana. De hecho, no se reformó, se hizo una nueva.

    A la hora de reconocer los “derechos socialistas” los políticos ya estaban de acuerdo de ante mano: el Estado debe regalar a todos educación y salud. además de buscarle trabajo y viviendo digna. Pero nadie pareció darse cuenta de que todo esto hay que producirlo para poder “regalarlo” y cuando tocó hablar de la propiedad privada los pleitos entre legisladores y la sociedad pareció un circo de payasos.

    Otro ejemplo es Suecia. Por más progre que sean allí, antes de empezar a regalar cosas a la gente simplemente porque nacieron se da por descontado que la propiedad privada y la libertad individual son derecho inalienables del ser humano y que antes de dejar de reconocer/respetar estos mejor se va al carajo el estado del bienestar.

    ¿Adónde quiero llegar? a que los países tercemundistas tienen 2 clases de personas…y a España sólo llegan los que no están “occidentalizados”. Así que hay que tener mucho cuidado en generalizar y creerse aquello del “choque cultural”.

    Total, España se está convirtiéndo en un país tercermundista por lo contrario que dije de Suecia y de seguir este camino en unas cuantas décadas seremos los españoles los que tendremos que irnos a Perú a trabajar…….Espero que la estupidez desde el Estado deje de crecer.

    Saludos.

  33. leak · ·

    Creo que existe una observación histórica al respecto de España: es un país de naciones que, como todo país europeo que fue potencia, tiene en su “ADN” sociocultural la idea de la emigración. La idea del conquistador, cuando existía la potencia y la idea del buscador de vida durante los peores años. No tiene incorporada la idea de recibir inmigrantes en oleadas, no se ve a si misma como destino, porque además, nunca tuvo períodos netos de recepción de personas, salvo el actual.

    Además, España es un colectivo muy grande de filiaciones muy bien definidas, no de creaciones ad hoc. Con esto quiero decir que, para muchos la imagen de inmigración “buena” debería ser la del español o hijo de españoles que vuelve, no la del inmigrante de la América hispana. Por otra parte, España con su política de ius sanguinis no está preparada para una inmigración selectiva como si la tienen otros países.

  34. Sigfrido · ·

    Alejandro Castillo :

    No , señor ;ni mucho menos espero “objetividad” por parte un abogado defensor , pues su función es por propia naturaleza , subjetiva .

    Lo que exigo es decencia , honor y moralidad por su parte .

    Conozco a abogados que por principio se niegan a defender a violadores , a asesinos a sangre fría , e incluso a atracadores callejeros .

    Ya sé que lo que digo suena utópico en la podrida sociedad en la que vivimos , pero es la realidad .

    Claro que , la Justicia divina , también actúa en muchas ocasiones contra estos abogados inicuos .

    Hace unas semanas , un abogado que habitualmente se dedicaba a defender a narcotraficantes , fue asesinado por sicarios a sueldo de alguno de sus ex-defendidos .Es lo que tiene convertirse en siervo del Mal .

    En cuanto a lo de Pedro , tiene usted razón .Su razonamiento en el tema que nos atañe , es parcialmente correcto , aunque incompleto , y totalmente utilitarista e interesado .A él no le interesa perservar la identidad de la nación ;como a buen sindicatero , lo que más le interesa es el aspecto monetario del tema .

    Yo no estoy a favor de banear a Pedro .Me parece un individuo zafio , odioso , prepotente y artero , pero mientras no intente reventar directamente el blog , estoy en contra de limitar su derecho a la libertad de expresión .

    Otra cosa es que si tuviera un mínimo de vergüenza , abandonaría el blog, puesto que tanto el autor del mismo , como buena parte de los aquí presentes , lo despreciamos profundamente .Personalmente , yo no participaría en un lugar en el que no soy bienvenido .

    Volviendo al tema , es cierto que muchos empresarios amorales y malvados , han visto en la inmigración tercermundista un filón para tirar los salarios a la baja , pero también es cierto que los sindicateros , que son tan mafiosos como la subvencionada Patronal , no son quienes para quejarse de cobrar poco , puesto que son unos vagos redomados .

    Alfredo :

    si ha leído la noticia con detenimiento , habrá comprobado que ninguna de las parejas atacadas sigue hoy unida .
    Es obvio que un suceso tan traumático como ese , marca mucho , y precisamente la única manera de mantener la pareja a flote , es la de vengarse de los malhechores , UNO POR UNO .

    Otro día que tenga más tiempo , colgaré aquí un artículo buenísimo de American Rennaisance , donde se analizan los pormenores de la célebre matanza y violación múltiple de Wichita , que tuvo por protagonistas a dos negros criminales y simiescos .En´el artículo , con gran lucidez , se critica la actitud cobarde y emasculada de los asesinados varones , que ni siquiera lucharon por defender a las mujeres que estaban con ellos .

    De acuerdo también en lo de las familias ;las hay de todo tipo , y algunas tan o más inicuas que los gobiernos progres .

    CabritO :

    no .No se puede pretender que un trabajador español o americano , cobre como un mexicano o como un marroquí , porque entre otras cosas , los precios en Occidente son mucho más caros .

    Los empresarios amorales y perversos (que por desgracia ,como sucede con los currelas , abundan mucho en Occidente) , ya usaron la trampa de “liberar a las mujeres” fomentando que se pusieran a trabajar en masa , en asquerosas fábricas y oficinas , para tirar los salarios a la baja .¿Comnsecuencia ? ;la decadencia de los valores familiares , y la conversión en pseudo-prostitutas de muchas de estas mujeres , que se dedican a zorrear con sus jefes y compañeros de trabajo .

    ¿Cómo que un negro dominicano de clase alta es tan occidental como un español ? .¿También me va a decir usted que un negro pijo americano , es un “anglosajón ? .Por favor…

    a ver si nos enteramos ….si España y el resto de occidente siguen con las políticas actuales , nuestras naciones y nuestra raza SE EXTINGUIRÁN , y eso va contra las leyes de Dios .

    Leak :

    en efecto ;esa es la diferencia .El europeo , creador y superior , colonizaba , pero no variaba el patrimonio genético de las poblaciones tercermundistas .
    Ahora , sucede lo contrario .Unos desarrapados , que POR SÍ MISMOS NO HAN SIDO CAPACES EN TODA SU HISTORIA DE CREAR UNA SOCIEDAD CIVILIZADA , vienen a nuestros países , porque las oligarquías anti-europeas y anti-cristianas los llaman , sin consultarlo con sus respectivos pueblos y encima , cambian nuestro patrimonio genético .

    No es cierto que España tenga unas leyes civiles de “Ius sanguinis” . Teóricamente era así , pero si uno consulta con detale los artículos del Código civil referidos a la nacionalidad , verá que eso ya no rige .Lo mismo sucede en Alemania desde 1997 . (Una Alemania , por cierto , en cuya selección de fútbol el negro Boateng , el mestizo de moro y alemana Khedira , y el turco Özil , no cantan el himno que se interpreta antes de los partidos ) .

  35. Bueno veo que hay gente que es muy valiente cuando sabe que no estoy y que no puedo leerles ni responderles. Es verdaderamente espeluznante leer comentarios como los dos seguientes a la respuesta de Alfredo, y como el odio ideológico es capaz de invadir a las personas y convertirlas en seres que se arrastran por la vida invadidos por sentimientos totalmente negativos y autodestructivos. ¿Se comportan así también en su vida personal? Permítanme que lo dude.
    He visto sacar lo peor del ser humano a varias personas en este blog en los últimos días, lo único que puedo decir es que estoy consternado.

    Alfredo, le repetiré una vez más lo que le digo siempre: No tiene más que decirme que no vuelva por aquí y no volveré. Es simple y transparente. Eso sí, será usted quien me tenga que echar porque el foro está abierto a todo el mundo y no tengo por que sobreentender que no lo está para mi.

    Voy a lo importante,

    Samuel,
    Le agradezco muchísimo sus palabras. Nunca he tenido ninguna duda entre la diferencia de actitudes y principios que hay entre usted y Alfredo, pero si en algún momento he dudado su intervención me ha quitado las dudas que tenía.
    Simplemente que sepa que valoro muchísimo su comentario en un entorno tan…”delicado”, quizá, para usted.

    Alejandro Castillo,

    No es que su percepción sobre mis opiniones sobre la inmigración sea del todo equivocada, pero no es ni mucho menos exacta.
    No es que yo quiera “dejar incólume la estructura imperante, a efecto de mantener el jugoso sueldo”. Afortunadamente para mi, los inmigrantes poco cualificados sobre los que he hablado en mi artículo no pueden hacer mi trabajo, por lo que su presencia en España no afecta a mi realidad salarial.
    De hecho me vería mucho más afectado, quizá, con una inmigración mucho más cualificada, pero mis opiniones aquí no están hechas a mi medida ni basándome en lo que a mi me interese, si no teniendo siempre como visión cual es la sociedad que quiero defender.
    Yo quiero defender el estado del bienestar, quiero defender la dispersión de renta, y por eso mismo mis opiniones son las que son. Poco tiene que ver mi interés personal en este punto, porque de hecho llevo mucho tiempo defendiendo cosas que, actualemente, me perjudicarían. Aunque según mi visión de las cosas ese perjuicio es asumible y conveniente.

    Cabrit0,

    La realidad es que no todos los Españoles pueden prepararse y formarse más. No es factible ni lógico pensar que todos podemos tener cualificación, porque no es posible.
    Los trabajos en los que hace falta poca cualificación van a ser numerosos siempre por mucho de nuestra economía sea innovadora. En la empresa más innovadora del mundo siempre hacen falta puestos de trabajo que no requieren cualificación, y eso es inevitable.
    La presencia del inmigrante de baja cualificación va a afectar a los salarios en todo caso. Un peón se puede preparar muchísimo en distintas materias, pero su trabajo siempre va a ser un peón. Pensar que por su mayor cualificación va a conseguir un mejor salario siendo peón no tiene sentido, porque para ese puesto la empresa primará los bajos costes salariales antes de cualquier otra cosa.
    De hecho el problema quizá principal de la economía Española es que lo primero que se prioriza en casi todas partes es el bajo coste laboral, siempre por encima de la cualificación y la posible mayor productividad y el talento. Esta realidad, que conozco muy bien por mi profesión y mis contactos, es lo que convierte a la percepción que tienes en errónea.

    “Yo creo que la cultura occidental es superior a todas las demás y por eso occidente “domina” el mundo, al menos económicamente hablando”

    Jeje, mi novia te mataría si te oyese. Es muy osado hablar de superioridad cultural, y mucho menos si estamos comprando con los países asiáticos. La cultura asiática es riquísima, hija de una civilización milenaria.

    “Qué es lo que ha hecho que la cultura occidental sea superior? que ha reconocido la libertad individual y ha reconocido también la propiedad privada y la respeta”

    Esta percepción es muy subjetiva y, en mi opinión, idelogizada. Hay muchísimos países que respetan la propiedad privada y viven en la pobreza. La explicación es muy simplista.

    “el Estado debe regalar a todos educación y salud. además de buscarle trabajo y viviendo digna”

    La alternativa a esto, es decir, privatizarlo, es condenar a la descendencia de familais pobres a la pobreza en la mayoría de casos. No creo que pudiésemos hablar de “igualdad” en esas condiciones.

    “Otro ejemplo es Suecia. Por más progre que sean allí, antes de empezar a regalar cosas a la gente simplemente porque nacieron se da por descontado que la propiedad privada y la libertad individual son derecho inalienables del ser humano y que antes de dejar de reconocer/respetar estos mejor se va al carajo el estado del bienestar”

    Esto es un barullo de ideología y prejucios. Primero, el estado del bienestar no entra en contradicción con la libertad individual y la propiedad privada. En base a eso la dicotomía no tiene sentido.
    Segundo, el “éxito” de Suecia se debe a varias cosas, desde la mentalidad de país hasta la modernas técnicas de gestión empresarial. Pero estos estados del bienestar tienen también una base muy importante para mantenerse a estos niveles, que es la dispersión de renta. La dispersión de renta y el hecho de que un porcentaje muy marginal de la población viva en la pobreza crea un alto nivel de consumo que dinamiza la economía local. Este factor es importantísimo en la economía de los últimos 60 años, y da terror que ciertas teorías económicas que muchos defienden aquí olviden este hecho tan básico.

    Saludos,

  36. rifeño · ·

    Buen jugador el turco Ozil. Sigfrido: estáis equivocado. Ozil canta con furor “la canción de los alemanes (Das Lied der Deutschen).

  37. rifeño · ·

    Pedro, por favor háblame en cristiano, que no te entiendo. ¿Nos odias sí o no? Déjate de palabrerías.

    Sigfrido: cuando te juntas con tus pares, “al estar en tu salsa das mucha guerra.”

    تحيا الأمة العربية

  38. valcarcel · ·

    Sí Sigfrido, lo primero que me llamó la atención, aparte de la cobardía femenina del noviete, fue eso de que todos están separados aunque no creo que sea sólo por eso. Creo que esto es muy buen ejemplo de lo que hablamos ud y yo sobre el tema de las “parejas” y las citas — no conozco obviamente a las victimas pero leyendo con la poca información que nos dan en este país, no me suenan moralmente recomendables bajo ninguna circunstancia.

    Pedro: ¿cuantas veces tengo que contestar su estupidez de siempre? Si quisiera banearle, sería tan fácil como decirle: no vuelva más o bloquear su nick. Ya me he pronunciado así que sí le voy a pedir una cosa:

    Ya que veo que usted sigue con esa actitud tan asquerosamente zafia, sí le diré que si llega a cabrear a demasiada gente en este proyecto y me revienta MI TRABAJO no dudaré en pedirle que se largue de aquí para siempre. Una cosa es la libre expresión, que defiendo, y otra cosa es destruír mi trabajo – sinvergüencerías las “justas” — veo que sigue, además, en su cortejo con Samuel — ya poco más y le tira un beso. No sé qué obsesión tiene ud por tener el aval de Samuel: le aseguro que no lo tiene aunque no puedo hablar en el nombre de Samuel pero ninguna persona con un mínimo de decencia y con respeto a Dios puede darle un aval moral ni darle a usted la razón.

    Siga comentando, siga participando, lo que quiera pero yo con usted ya terminé hoy. Como dije anteriormente, tengo muchísimo trabajo que me ocupa y todos sabemos que no es “obligación” de nadie contestar a los comentarios de todo el mundo. Mis dialogos con usted se acabaron en este mismo momento. Aquí supongo que habrán decenas de personas dispuestas a contestarle pero no seré yo uno de ellos. He vuelto a leer lo que dice Dios sobre estas cosas y yo sí que estoy consternado. Dios exige, en circunstancias como estas, “abstenerse de toda apariencia del mal” y yo ya con usted no tengo nada que hablar.

    Advierto a los jóvenes también que tengan cuidado con este señor que no es más que una persona que quiere desviar el mensaje cristiano y liberal que aquí defendemos a diario.

    Además como ya dije antes, siempre es “curioso” que los supuestos “simpatizantes” o “miembros” de Lib.Dem que ud dice que “simpatizan” con usted son precisamente los que NO forman parte de Liberalismo Democrático y los que no tienen nada que ver conmigo en términos personales. Le aseguro que aquí poca gente simpatiza con usted y desde luego, ningún cristiano coherente y bíblico puede simpatizar con alguien como ud. Que sirva eso como una advertencia en general.

  39. Rifeño,

    ¿Cómo? ¿Qué si os odio? ¿Dónde has visto que diga que os odie?
    Creo que está bastante claro que no he dicho eso, lo que digo esque la inmigración con flujos grandes y que es usada para descender los costes laborales (que es lo que ha pasado en España) genera problemas para la sociedad receptora, sobre todo cuando esta tiene un estado del bienestar que es relativamente rígido.

    Pero una cosa es la inmigración como fenómeno determinado y con característias propias, y otro es el inmigrante. Yo no “odio” al inmigrante, ni le desprecio, simplemente estoy haciendo un análisis de un fenómeno determinado.
    Es peligrosos confundir ambas cosas, y creo que es lo que estás haciendo.

    Saludos,

  40. molondro · ·

    “Conozco a abogados que por principio se niegan a defender a violadores , a asesinos a sangre fría , e incluso a atracadores callejeros”.

    Ah, muy bien, entonces, según ellos, debería haber gente en España sin derecho a defensa en un juicio, con lo cual nos cargamos el estado de derecho.

    No olvidemos que, antes de la sentencia, los imputados TODAVÍA NO SON CULPABLES. Son ciudadanos con todos sus derechos. Ya se verá en el juicio si han cometido los delitos que se les imputan, pero mientras tanto deben poder defenderse. ¿O los lapidamos directamente, o después de un juicio sin garantías?

    A un abogado de oficio que se negara a defender a un acusado habría que inhabilitarle, lo mismo que a un médico que se negara a curar a un enfermo alegando que es un delincuente.

    Ustedes usan los casos más extremos para azuzar el odio contra los colectivos que no soportan, apelan a argumentos viscerales que, si se llevarana la práctica, no llevarían directamente a una sociedad medieval. Claro que seguramente eso les gustaría…

    Saludos.

  41. valcarcel · ·

    Molondro: sé que el comentario no iba por mí (eso espero) pero le diré que yo soy una de las personas que más ha defendido ciertas garantías procesales y que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario — algo, por cierto, totalmente bíblico y promovido por la Reforma Protestante en materia de justicia.

    Creo que ud y yo teníamos algunos debates pendientes y le pido que si puede, me dé una lista breve aquí de los temas que ud quería que toque para el blog.

    Si no recuerdo mal, estaba pendiente el tema del empiricismo versus sola scriptura, algo en materia de justicia y no sé qué más. Disculpe por no acordarme de todo pero todos solemos sufrir de autismo espiritual de vez en cuando.

  42. valcarcel · ·

    Ah y no estoy de acuerdo con ud sobre lo del médico: el médico debe tener el derecho a no atender a una persona sea por motivos económicos o morales. Respete ud la libertad de conciencia en esos casos. El inmoral siempre puede acudir a otro médico sin forzar a un médico cristiano, por poner un ejemplo, a atenderle y hacerle algo inmoral como abortos, o cambios de sexo, etc…crímenes que ameritan la pena capital en el Antiguo Testamento y en la ley de Dios.

  43. molondro · ·

    Alfredo,

    los temas eran empiricismo versus sola scriptura y la teoría de la evolución versus el creacionismo, que recuerde ahora.

    Me alegro que sea partidario de las garantías procesales; todo estado democrático debe tenerlas y nadie puede ser considerado culpable si no se ha demostrado que lo es en un juicio justo y con garantías.

    Respecto a los médicos, no hablaba del caso del aborto, en el que puedo entender las reservas morales. Me refería al acto de curar a alguien enfermo, aunque sea un delincuente.

    ¿Qué dice la biblia sobre eso? ¿Acaso no dice que hay que ayudar a los necesitados, sean quienes sean? ¿Cual sería la postura de un médico cristiano?

    Saludos.

  44. valcarcel · ·

    Molondro, gracias, lo apunto. Tengo ganas de abrir esos temas.

    Y efectivamente, los juicios han de ser escrupulosos aunque de hecho, ha tocado ud un tema que voy a tocar el sábado por si le interesa: el tema de la justicia perfecta.

    Y el tema de los médicos cristianos es muy complejo pero le diré que existe un falso concepto sobre ayudar a los necesitados precisamente defendido por católicos y ateos que nada tiene que ver con Dios. La Biblia distingue entre mendigos, por ejemplo, y pobres por algún problema físico. No existe ninguna obligación moral para ayudar a los pobres que merecen ser pobres por inmoralidad: mendigos por ejemplo.

    Pero, ya me ha dado ud otro tema para tocar aquí así que lo apunto. Agradezco sus comentarios porque me obligan a abrir estos debates que algunos “asumen” por aquí. Estoy muy agradecido por ello y sus comentarios que inducen al debate.

  45. Sigfrido · ·

    Molondro , no me haga DEMAGOGIA BARATA .

    Usted sabe que hay una cosita que se llama “secreto profesional ” ;esos abogados , conocerán la culpabilidad de esos criminales por su misma boca y por eso se niegan a defenderlos .(Oviamente , su obligación de secreto les impide revelar las confesiones a terceros ) .

    Dejémonos de estupideces .Esos bastardos del Parque del Oeste , al igual que los asesinos de Sandra Palo y de Marta del Castillo , son asesinos CONFESOS .

    Para mí , no son más que alimañas y si de mí dependiera , MORIRÍAN REVENTADOS A GOLPES Y SERÍAN ULTERIORMENTE DESCUARTIZADOS .

    Vlad Tepes , egregio príncipe cristiano de Valaquia , y tristemente difamado por los comerciantes suabos y sajones de Transilvania , limpió en sus días su tierra de criminales , con métodos MUY DUROS PERO JUSTOS .Por eso era amado por el pueblo llano .

    Un abogado de oficio puede negarse a defender a un criminal , salvo en el caso excepcional de que no haya ningún otro abogado disponible .

    Yo , a quien defiende a basura como el Rafita , LE DESEO LO PEOR , y justifico que se le apalee .

    Rifeño :

    No mienta . En el diario AS , que de “facha” no tiene nada , sacaron ayer un video con imágenes de las previas a los cuatro partidos que hasta ahora ha disputado Alemania , y EN NINGUNO DE ELLOS el turco Özil canta el himno .

    No sé qué pinta un turco en la selección alemana , como tampoco sé qué pintaría un europeo en la selección de Argelia o de Marruecos .

    Alfredo :

    En efecto ;lo que usted dice sobre las parejitas marranas , que “salen” sin tener intención alguna de contraer matrimonio , es completamente cierto .Yo me estaba centrando en el otro punto , porque creo que también es determinante y está además estrechamente ligado con el particular que estamos debatiendo .

    Por supuesto , yo no critico a los “novios” por haber sido víctimas de unas alimañas subhumanas ;eso puede pasarle a cualquiera .Critico el hecho de que no opusieran resistencia hasta haber sido totalmente reducidos , prestándose a hacer de colchón .

    Pero de acuerdo ;el hombre es un ser imperfecto , y nadie está exento de incurrir en cobardía alguna vez en su vida . Pudieron bloquearse mentalmente , y ser incapaces de reaccionar .

    Pero en ese caso , en vez de dedicarse a gimotear en el juicio (no entiendo como ante el interrogatorio del abogado pérfido el joven no reaccionó de forma ultra-violenta) , los novios víctimas de aquella atroz acción , deberían esperar pacientemente hasta que los amerindios bastardos cumplan su condena , y hacerse con sus datos personales ;una vez salidos de la cárcel , los ofendidos con un mínimo de dignidad , deberían localizar uno por uno a cada una de las alimañas , y ejecutarlas después de haberlas torturado brutalmente ;esto es , deberían actuar como una suerte de Tribunal de la Santa Veheme , o de los “Caballeros blancos del Ku Klux klan de la época de la post-guerra civil ” .

    LO CONTRARIO , SE LLAMA MARICONERÍA .

    No soy una persona a la que se pueda imputar el noquerer procesos con garantías , pues entre otras cosas siempre he criticado las condenas en procesos en los que no se admitían a trámite pruebas determinantes para la absolución del acusado , Y NO VOY A TOLERAR QUE NADIE ME ACUSE DE PEDIR CONDENAS SIN PRUEBAS .
    Si usted , Molondro , es honesto , como creo que es , y ha leído mi post sobre la sentencia del juez que basándose en leyes talmúdicas , condenó a un desgraciado que a lo sumo había cometido un delito imprudente , a una pena digna de un violador , podrá comprobar que lo que digo es tal cual .

    Un saludo

    pd :”Petra , criada para todo” , no es sólo un ser malvado ;no tiene la menor DIGNIDAD .Dice que no se irá hasta que Alfredo lo eche .¿Cómo puede ser tan gusano de intervenir en un lugar donde la mayoría de la gente lo recibe a escupitajos ? .

    Otra cosa ;creo que es UN HOMOSEXUAL REDOMADO , por la forma que tiene de expresarse .

  46. Cabrit0 · ·

    @Sigfrido:

    Sigfrido, no afirmo que un negro dominicano o un chino de clase alta sean occidentales. Afirmo que SE COMPORTAN como occidentales. Pero ojo: que me refiero a los que nacieron en la clase alta, no a los que de una u otra manera se hicieron ricos después de adultos.

    Y no, no digo que España debe seguir con las políticas actuales, sino una más parecida a la australiana de atraer sólo a inmigrantes altamente productivos.

    @Pedro:

    “Jeje, mi novia te mataría si te oyese. Es muy osado hablar de superioridad cultural, y mucho menos si estamos comprando con los países asiáticos. La cultura asiática es riquísima, hija de una civilización milenaria.”

    Mi esposa es asiática, sé de lo que hablo. Pero cuando me refiero “superior” me refiero a la parte económica/social/individual. Fue en occidente donde mi primero se condenó la esclavitud, por ejemplo….luego Asia nos copió. Y ojo, que respeto mucho la cultura asiática en general.

    “Esta percepción es muy subjetiva y, en mi opinión, idelogizada. Hay muchísimos países que respetan la propiedad privada y viven en la pobreza. La explicación es muy simplista.”

    Estoy de acuerdo en que es simplista. Pero, para poder explicarlo de una manera en que no sea simplista necesitaría escribir 200 páginas. ¿no cree? Pero sí muchos países reconocen la propiedad privada y son pobres, pero en esos países no se respeta lo que se reconoce. Lo digo por lo que vivo en Rep. DOm. Aquí es el gobierno l primer en robar tierras y empresas cuando algo le interesa.

    “Esto es un barullo de ideología y prejucios. Primero, el estado del bienestar no entra en contradicción con la libertad individual y la propiedad privada. En base a eso la dicotomía no tiene sentido.”

    Si leyó bien podrá darse cuenta de que reconozco que el Estado de Bienestar no es contradictorio con la propiedad privada y libertad individual. Pero afirmo que la propiedad privada y la libertad individual son la base del Estado de Bienestar, si le das más importancia a la parte socialista que al respeto de la propiedad privada y la libertad todo se va al carajo….

    Pedro, veo que usted se apresura demasiado en comentar y no ve el contexto en el que estoy afirmando las cosas.

    Un saludo.

  47. No, Molondro. Yo soy abogado y sé perfectamente lo que es el derecho a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia (estaría bueno que me presentara ante un juez diciendo que ese derecho no existe, me enviaría de una patada de vuelta a la facultad y, además, a primero, a estudiar otra vez la asignatura de Derecho Constitucional), artículo 24.2 de la CE y toda la jurisprudencia del TC que lo desarrolla, pero es que además estoy de acuerdo con ello, no solo porque un juicio justo sea un derecho que Dios otorga al hombre sino porque está recogido en toda la tradición legislativa de las democracias liberales.

    De todas formas, Sigfrido lo que ha dicho es que un abogado decente no debería aceptar (si le designan de oficio) o buscar como clientes ese tipo de gentuza por mucho que le paguen. Yo nunca trabajaré, por ejemplo, para narcotraficantes (y sé que se gana un auténtico pastón haciéndolo) porque se puede ganar dinero para vivir dignamente y sin el temor de despertarte una mañana con una pistola en la sien (trabajando para esa escoria te forrarás PERO OJO COMO SE TE OCURRA FALLARLES), por ejemplo, en asuntos sobre contratos (compraventas, arrendamientos y demás) o responsabilidad civil (algo acorde a la Biblia, por cierto, el Señor le entregó a Moisés en el Sínai, entre otras leyes, todo un código sobre la materia), son las dos cosas que más llevo.

    Saludos.

  48. Sigfrido · ·

    CabritO:

    pueden ser más civilizados que los negros de clase baja , mucho más africanizados , pero así y todo ,en sus costumbres siguen diferenciándose de los blancos de clase alta , incluso en su mayor promiscuidad sexual .

    La política migratoria australiana , a partir de los años 60 ha sido vomitiva .

    Australia se ha llenado de laosianos , vietnamitas , libaneses , y de indonesios ;esa política migratoria anti-blanca , es muy nociva .

    El cochino Pedro ha vuelto a hacer gala de su asquerosa soberbia tergiversando lo que has dicho sobre Asia .Este tiparraco es realmente REPULSIVO , ADEMÁS UN ASNO que no entiende lo que los demás escriben .

    a VER SI MAÑANA CUELGO UN ARTÍCULO DE Amren que trata el tema de la superioridad occidental sobre el oriente asiático (que recordemos , es un lugar mucho más desarrollado que los habitados por otrass razas no blancas).

    Melvin :

    en efecto .El 24.2 de la constitución dice lo que dice .Sin embargo , la Constitución también es perversa en algunos puntos , al igual que la LECRIM;yo , por ejemplo , no entiendo que se considere un derecho el que un criminal desalmado PUEDA MENTIR para protegerse , o incluso guardar silencio .Eso va contra la Moral de Dios .(Recordemos de nuevo el caso de Marta del Castillo ) .

    Criminales como los que he citado , o como el asesino de la Katana y muchos otros , NO SON PERSONAS .Pueden serlo desde un punto de vista biológico , pero desde un punto de vista ético y ontológico , son puras alimañas . No merecen otra cosa que LA MUERTE .

    Saludos

  49. Cabrit0 · ·

    @Sigfrido:

    Pues olvidémonos de Australia. La única inmigración que yo defiendo es la altamente productiva. Esa que va a producir más de lo que consume. Muy en especial si vivimos en Estado de Bienestar, que es el caso.

    Un saludo.

  50. rifeño · ·

    Sigfrido: vuestro supremacismo blanco me asombra. ¿Cómo podéis comparar la grandeza oriental con la falta de higiene europea? En Asia hay muchos lugares hermosos y desarrollados. Incluso hasta en las naciones abatidas. Y te hago otra pregunta: ¿Qué raza se equipara a la aria? Ya deberéias reconocer tu filo nazismo. Y creedme, no me molesta para nada, pues en este espacio jamás podrá alcanzarme tu odio.

  51. Sigfrido · ·

    JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA

    que digas que los moros son limpísimos cuando la mayoría huelen a roña…

    el hecho de que os mojeis las manos 5 veces al día , no quiere decir que os ducheis con mucha frecuencia .

    La mayoría de los moros , APESTAN , y cualquiera sabe que no miento .

    Tradicionalmente , los musulmanes más limpios , eran los de las clases altas , racialmente blancos , como por ejemplo , Abderramán I .

    Persia era un lugar muy bonito , hasta que llegaron los anti-persas jhomeinistas , y lo desgraciaron totalmente .

  52. otraronda · ·

    pero por dios ¿por qué os insultais de esa manera caballeros? me refiero a Pedro y Sigfrido en particular.

    Lamento MUCHÍSIMO lo que ha pasado pero se veía venir: Alfredo no es una persona que se tome a bien o a broma las provocaciones gratuitas y este señor es verdad que llevaba un tiempo picoteandole su fe. De la izquierda prefiero mucho más los comentarios de Molondro, siempre comedidos y asumiendo bases.

    Sigfrido: con todos mis respetos, considero que eres muy faltón y abusador. No es que yo justifique al Pedro, ni mucho menos quiero defenderle pues ni soy gay ni sé si él lo será pero eres agresivo y me pareces un gamberro. SÉ QUE NO LO ERES, seguramente eres un tipo aceptable en persona pero muchas veces leyéndote pareces de esos jóvenes que entran a los locales con prepotencia ultra derechista a intimidar a las personas que tengan la “desgracia” de ser un poco oscuras de piel.

    También he visto de vez en cuando comentarios de inmigrantes aquí. Hay que ser muy valiente para entrar en la “cueva” de Alfredo sabiendo bien que en general aquí parece que si eres de fuera y encima no-cristiano eres non grata. Bajo la política migratoria alfrediana, seguramente España sería mucho más “blanca” pero perderíamos muchas otras cosas que algunos inmigrantes nos han aportado. He vivido fuera, como Alfredo, pero al vivir fuera ya no me considero tan español y Alfredo parece ser que jamás se despojó de su españolidad ni aprendió de otras culturas. En España la gente en general es muy cerrada y tradicional, y me sorprende que Alfredo haya vivido tanto tiempo en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York y siga siendo un paleto de la meseta, eso sí, protestante. No quería en un principio insultar o faltar pero me hierve la sangre a veces ver como se puede ser tan cerrado. Hay una cosa que sí respeto mucho de Alfredo. Es un tipo valiente que defiende sus ideas sin complejos y no le calla la boca a nadie pero POR FAVOR NO INSULTÉIS ASÍ A Pedro.

    Esto solo es un foro pero muchas veces si se machaca a una persona psicológicamente, esa persona puede acabar mal. Hala, sigfrido, llámame maricón o lo que te apetezca pero me ha dolido mucho ver esto y ver el desencuentro entre Alfredo y Pedro. LOS DOS ESTÁN MUY EQUIVOCADOS y se han dejado cegar por su nivel intelectual. Son tipos inteligentes y no han aprendido a ser HUMILDES.

    Buenas noches

  53. Cabrit0,

    No creo haberme apresurado a comentar, pero creo que rebatiendo ciertas cosas esa es la mejor manera de inducir al interlocutor a que aclare sus posiciones.
    Una de estas posiciones que quería profundizar es la del estado del bienestar. Veo que lo acepta bien, y eso me complace. Yo tampoco entiendo una dualidad entre propiedad privada y estado del bienestar, porque de hecho en cualquier estado donde ha habido estado del bienestar ha habido democracia y propiedad privada. Si no hubiese propiedad privada sería cualquier otra cosa pero no estado del bienestar.

    Respecto a la superioridad de la cultura occidental.
    Intento evitar términos como superioridad e inferioridad, creo que debemos que tener en cuenta que esta escala de valores la hacemos como personas occidentales.
    Para mi lo que ha dicho de la esclavitud es válido, pero también es cierto que las religiones orientales (si exceptuamos al hinduismo) han sido menos expansivas y violentas que las occidentales, por lo que ahí, por ejemplo, podriamos ver una superioridad en un sentido inverso.

    Y respecto a lo que cuenta de la Rep. Dominicana y que no se respeta la propiedad privada…Bien, esto también sería muy largo para desarrollar, pero al final los países son víctimas de sus propias circunstancias.
    Los países pobres que han aplicado un liberlismo económico fuerte casi en su totalidad han generado problemas, pero también es cierto que países del mismo estilo no han mejorado con políticas socialistas.
    En cambio si miramos países que consideramos desarrollados veremos que tanto las políticas más liberales como las más socialdemócratas funcionan bien. Hay una realidad intrínseca en los paises, compuesta por mentalidad, historia, historia socio-económica, etc, etc. Que hace a los países más receptivos hacia las políticas de estado y los esfuerzos sociales colectivos.

    Saludos,

    P.d: Lo de mi novia lo decía no porque sea extranjera, si no porque es una investigadora en el campo de las humanidades, y estos profesionales siempre se basan mucho en no otorgar conceptos de superioridad o inferioridad a la hora de estudiar realidades sociales ajenas. Esos conceptos tan propios de finales del XIX están erradicados de facto en el estudio humanístico.
    Ese era el sentido de mi comentario.

  54. Valencianote · ·

    jejejeje esto ya es el colmo. ¿Pedro inteligente? Llamarle inteligente sería como decir que no hay putas en la casa de campo. Pedro es un individuo que desde que Alfredo reinició el tema de su fe, lleva meses atacándole y o su fe en todos los hilos sin el más mínimo respeto, Tiene mucha gracia que un individuo como tú otraronda, que seguramente tienes una pinta de friki de cuidado, diga que Alfredo es un paleto cuando es una de las personas más cultas y educadas que conozco eso sí, sin mariconadas.

    ¿Qué nos han aportado los inmigrantes mas alla de paro y caos en los tribunales españoles?

    Dudo mucho, por otra parte que individuo como Pedro se sientan “machacados” psicológicamente por lo que se diga en un foro cualquiera de la red. Pero leyendo como habla y se expresa, parece que era el blanco perfecto de las mofas de sus compis en el colegio. Yo espero que nos hayamos librado de ese personaje tan espantoso. Ya era hora de que se le diga que no es bienvenido aquí.

    Sigfrido: me entretienen mucho tus comentarios pero a veces se te va la olla un poco o te dejas superar por tu pasión. Estás obsesionado con la raza. Cualquiera diría que pareces moro. ¿Alguna fotillo tuya por ahi?

    No te quito la razón en muchos temas pero creo que eres muy exagerado y gritas mucho. Eso te resta credibilidad.

  55. Sigfrido · ·

    Otraronda :

    ¿que me comporto como los macarras que amenazan a los no blancos ? .¿Acaso me ha visto usted insultando a algún no blanco en este foro , POR EL MERO HECHO DE SER DE COLOR ?.

    -¿Quue los inmigrantes nos han venido a “aportar cosas ” ‘ .NO DIGA USTED IDIOTECES .¿Qué puede aportarnos un panchito iberoamericano , un moro , o un negro ? .
    Los que no delinquen , por lo general son vagos , sucios y poco inteligentes ;incluso estéticamente son feos .¿Qué tienen que aportar ? .

    Me parece usted MUCHO MÁS paleto que Alfredo .Todos los paletos a los que conozco , dicen que los lugares cosmopolitas como Jew York , “les encantan ” .

    ¿Tradicional la gente , en España ? .En Italia o en el sur de Alemania , vale , pero en España ….si aquí la gente fuera “tradicional” no permitiría que sus hijas copularan con mestizos , mulatos y negros , o no dejarían vestir a sus hijas y mujeres cual putas

    ME IMPORTA UN CARAJO “que te duelan” mis afirmaciones .ERES UN SER RUIN Y DESPRECIABLE , que me ha agredido sin justificación .

    Te deseo unas MALAS NOCHES

    pd :¿no eres maricón ? . Pues lo pareces…

  56. Sigfrido · ·

    Valencianote :

    cuando te dirigas a mí , habla con respeto , y no me tomes por un bakala de los de tu banda .

    ¿Por qué no me pasas tú tu foto ? .

    ¿Si uno está en contra de la inmigración tiene pinta de moro ? .¿Es Alfredo Moro por hacer comentarios de tipo racial y por haber escrito sobre la temática ?.

    me parece a mí que el que tiene pinta de moro , eres tú .Debes de ser un refrito de Camps , Zaplana y Juanfran …

  57. Otraronda,

    Te agradezco el comentario pero quiería puntualizar dos cosas.

    Primero, yo no hablo con Sigfrido, así que escasamente le ataco y siempre de manera indirecta. No hablo con personas así, así que no tengo ningún interés en emitir ningún insulto más.

    Segundo, es posible que tengas razón en eso de “picotearle su Fe”, pero yo no he tenido ningún interés en llegar a esta situación como creo que se nota.
    De todos modos no te preocupes por como acabe psicológicamente, no sé si hay algún precedente pero vamos me parece muy complicado acabar mal por lo que lees en un foro, ¿No crees?.

    Saludos,

  58. Sigfrido · ·

    Valencianote :

    cuando te dirijas a mí , habla con respeto , y no me tomes por un bakala de los de tu banda .

    ¿Por qué no me pasas tú tu foto ? .

    ¿Si uno está en contra de la inmigración tiene pinta de moro ? .¿Es Alfredo moro , por hacer comentarios de tipo racial y por haber escrito sobre la temática ?.

    me parece a mí que el que tiene pinta de moro , eres tú .Debes de ser un refrito de Camps , Zaplana y Juanfran …

  59. rifeño · ·

    Sigfrido: algún día sentirás la furia del destino. Tanta afrenta debe tener sus consecuencias. Hoy habéis ofendido soezmente a toda una raza.

  60. Cabrit0 · ·

    @Pedro:

    Sobre el estado de bienestar me refiero a que en Suecia o Finlandia tienen bien claro que la unica forma en que puede haber educacion y sanidad gratis es que ANTES haya un produccion capitalista capaz de hacer eso.

    En la America Hispana (y en todo el mundo subdesarrollado) tienden a poner la carreta delante de los caballos y quieren dar sanidad y educacion a toda la poblacion sin tener plena conciencia de que la unica forma de hacerlo es mediante una produccion capitalista basada en la libertad individual y la propiedad privada.

    Occidente fue el primero en descubrir y asumir esto…Que luego copiaron los asiaticos. A eso me refiero con superior.

    Y si, los asiaticos en muchos aspectos son superiores a nosotros.

    Pero en muchas partes de Europa se esta perdiendo el respeto a la libertad individual y la propiedad privada.

    Y si, reconozco que occidente en muchas ocasiones ha intentado imponer su cultura a los demas, cosa que los orientales tienden a no hacer. Es un error que se ha cometido una y otra vez y que los estadounidense parece que estan cometiendo. Los orientales tienden a no imponer su cultura a otras poblaciones diferentes, antes prefieren cerrarse. Y, en ese sentido, la cultura oriental es superior, al menos desde mi punto de vista.

  61. Estamos de acuerdo, Cabrit0.

    La verdad es que yo también comparto cierta desazón con la America Hispana. Yo realmente pienso que los movimientos que se llaman de izquierda en ese continente tienen una parte sustancial y mayoritaria de populismo de base Peronista.
    Incluso Marx dijo que el Socialismo era la última etapa del capitalismo. Muchos de los gobernantes de los países subdesarrollados pensaron que era la primera, y el estado se vio impotente en desarrollar una economía potente y competitiva, por lo menos desde que la URSS no existe (antes las ayudas cubrian en parte eso).

    Creo que es importante movernos en el equilibrio y la moderación. La iniciativa privada es importante, y también lo es la propiedad privada, pero la educación, la sanidad y la dispersión de renta también lo son.

    Saludos,

  62. Sigfrido · ·

    ¿Me estás amenazando , Rifeño ? .

    a ti te tengo yo muy calado desde hace tiempo . Un lobo con piel de cordero es lo que eres …

    cuidadito con lo que dices , porque no tienes ni la menor idea de a quién estás amenazando

    CabritO :

    en efecto , al principio , el Estado de bienestar sueco y finlandés funcionaba como dice .La llegada masiva de extranjeros lo dañó seriamente , puesto que muchos , con la típica mentalidad tercermundista , cobraban sin dar palo al agua .

  63. rifeño · ·

    Para nada Sigfrido. Yo amo la paz. Sencillamente Veis los demonios que os persiguen.

  64. Valencianote · ·

    Sigfrido: a mí tu no me tienes que exigir como debo hablarte. te diré que ni parezco moro, ni soy bakalero, IDIOTA. Lo que digo es que seguro que en persona no te soltarias como haces desde el anonimato. tengo rasgos nórdicos, por si te interesa, perfectamente disponible mi foto en facebook. ¿a que no tienes ni eso abuelete?

  65. Sigfrido · ·

    Valencianote :

    Sólo un subnormal profundo se pondría un nick como el tuyo ;sería como si alguien se pusiera el nick de “Castellanote” , “Gallegote” , o “catalonete ” .

    Si no eres un bakala , lo pareces , y te expresas como un barriobajero , NANO .

    ¿Pero qué sabes tú de lo que te diría yo en persona ?…no tienes ni la menor idea de lo que dices , pobre inconsciente …

    Sí , soy un “abuelete” de 32 años y no tengo Facebook .El Facebook es propio de adolescentes y de gente vulgar , que se dedica a publicar su vida y a marujear con otros “eadem ” .
    No me sorprende que tú andes por el Facebook , dado tu nivel neuronal …

    A ver si lo pillas , TONTO A LAS TRES . a mí me importa muy poquito si tienes pinta de nórdico , de moro o de panchito …para mí eres un ser carente de valor vital , cuya existencia no tiene la más mínima importancia .

    No vuelvas a dirigirme la palabra , liendre .

    Rifeño :

    Usted se dedica a ir de víctima . ¿Le he insultado yo a usted por elmero hecho de ser moro ? .NO . haga el favor de no tergiversar ,yo no odio a nadie ;simplemente , quiero que cada uno , esté en su lugar de origen , como dice la Biblia .

    Un saludo

    pd :Por culpa de ciertos personajillos , que en vez de hacer como Molondro , Alfredo , melvin y cabrito , que sí se ciñen al tema del hilo , de nuevo nos encontramos con que este degenera .Inadmisible .

  66. Cabrit0 · ·

    @Pedro:

    Ojo, que yo no soy precisamente un defensor del estado de bienestar……

  67. Tradicionalista · ·

    Sigfrido: a mí como persona cristiana, muchas veces me quedo helado ver el lenguaje tan crudo y soez que ud utiliza. Le recuerdo que aquí podría pasarse un menor de edad y leer sus palabrotas e insultos. Ni siquiera le quito o doy la razón en los temas, sólo digo que su lenguaje es sucio. Si ud cree en Dios y es cristiano, le recuerdo que ese tipo de palabras ofenden al Dios altísimo. Le recomiendo que manifieste un tipo de lenguaje más constructivo y moral.

    Por lo demás, creo que Pedro es un ser endemoniado y anticristiano en su totalidad. Sus descalificaciones a la fe son intolerables y merece la más severa condena.

    Todo aquél que insista en seguir sirviendo a César y sus leyes, mientras que niegan la ley de Dios y gobierno de Dios, no son de Su Casa, sino que pertenecen a la sinagoga de Satanás. Pedro tiene una mentalidad de esclavo y se aferra a su odio contra Dios.

    Molondro: sus comentarios, a pesar de estar manchados con doctrinas pecaminosas y culpables ante Dios, son bastante respetuosos.

    Valencianote: ¿por qué piensas que Sigfrido parecerá moro? No me gusta la falta de respeto que está ud demostrando ante una persona mayor, si es que Sigfrido lo es, que da igual.

  68. rifeño · ·

    Sigfrido: Me despido por ahora. Regreso a mi lugar de trabajo. Vuestra cosmovisión es totalmente errada; las razas están destinadas a fusionarse y ninguno de vosotros podrá detener el proceso. “La Alianza de Civilizaciones” es más que un simple eslogan de Zapatero. España no puede darse el lujo de expulsar a la mano de obra mora, pues sería el equivalente a que un hombre se cortase -voluntariamente- al menos un brazo.

    Amenazada la sociedad española de un envejecimiento irreversible de la población, la llegada de inmigrantes desde los años 1990 ha frenado este proceso: la edad media de la población extranjera residente en España era de 32,8 años en el 2004, frente a 41,0 años de media de los nacionales.
    Fuente: censo español.

    Los moros no somos nuevos en la península ibérica. En el lejano año 711 llegamos a “enriquecer” el sur de Hispania con nuestra música, arquitectura, gastronomía, lenguaje, etc…

    Canción de jinete
    Córdoba.
    Lejana y sola.

    Jaca negra, luna grande,
    y aceitunas en mi alforja.
    Aunque sepa los caminos
    yo nunca llegaré a Córdoba.

    Por el llano, por el viento,
    jaca negra, luna roja.
    La muerte me está mirando
    desde las torres de Córdoba.

    ¡Ay, qué camino tan largo!
    ¡Ay, mi jaca valerosa!
    ¡Ay, que la muerte me espera,
    antes de llegar a Córdoba!

    Córdoba
    Lejana y sola
    Federico García Lorca.

    Buenos días.

  69. Sigfrido · ·

    Tradicionalista :

    ¿Puede citar alguna blasfemia mía , o alguna expresión vulgar del tipo “me la su…? .No , ¿verdad ? .

    En este blog se usa un lenguaje duro , para condenar a los malvados y no es un lugar indicado para niños , que lo que tienen que hacer es estar estudiando , jugando ,o leyendo libros .

    No soy una “persona de edad ” , pues ya he dicho que tengo 32 años , y a mí me importan un bledo los ataques de ese homúnculo que se hace llamar “Valencianote ” ;lo único que me molesta es que por su culpa , nos hayamos desviado otra vez del tema del hilo .

    Rifeño :

    Miente .Los moros no “enriquecieron ” el sur de España .La España gótica ya era la nación más culta de Occidente , antes de la llegada de los moros . Le recuerdo algunos nombres como San Isidoro de Sevilla , Agobardo de Lyon , Claudio de Turín ,etc (estos dos últimos tuvieron que irse de España con la llegada de los moros ) .

    La arquitectura de Al-Andalus era un “refrito” de la arquitectura visigoda y de la arquitectura romana .

    Los grandes pensadores como Averroes o Ibn Khaldun , eran mulaidíes , esto es , HISPANOS ÉTNICOS procedentes de linajes convertidos al Islam .

    Incluso los pocos sirios que llegaron a España , como Abderramán I , eran racialmente blancos .El norteafricano Tarik , era de estirpe vándala .

    Las invasiones norteafricanas de benimerines , almohadews y almorávides , no hicieron más que traer incultura y destrucción .

    El 711 fue una fecha dramática para España , pero el 1492 fue una BENDICIÓN .(Que conste que poco después de 1212 , batalla de las Navas de Tolosa , el territorio controlado por los musulmanes en España , no abarcaba más allá de ciertas zonas de Andalucía ) .

    La lengua española era muy rica antes de la llegada de los moros .

    En cuanto a la comida….mejor no hablamos

    En una cosa tiene usted razón .El fomento del mestizaje y la “Alianza de civilizaciones” no es sólo un proyecto de ZP , como muchos obtusos derechistas españoles se piensan ;es algo que viene de mucho más arriba, y que está fomentado por las más siniestras agrupaciones mundialistas .

    Usted va de “proletario magrebí” , y a la vez está sirviendo de carne de cañón a los más siniestros designios mundialistas . Es usted un incoherente , o quizás NO .Sospecho que pese a lo que dice , es usted un musulmán convencido , que apoya el proyecto de una Umma universal .Para usted España es una suerte de “Dar Al-Harb” , que hay que integrar al “Dar Al-Islam ” .

    Se ha retratado usted de cuerpo entero , quintacolumnista .

  70. universitario · ·

    Sigfrido, ya que eres tan “ultra” y tan “racialista” no sé por qué te llevas tan bien con Alfredo cuando él es un calvinista de tomo y lomo y un “liberal”, los mismos que despotrican contra la tradición, las familias católicas y abogan por un capitalismo salvaje que empobrece a los españoles.

    no entiendo eso pero bueno tu sabrás.

    En lo que sí parece que hay mucha unanimidad es en el tema del Pedro. Ciertamente que parece un poco gay por el habla.

  71. Sigfrido · ·

    Vamos a ver , Universitario :

    Yo no soy ningún “Ultra” católico , y creo que ya lo he dejado muy claro . Me considero católico , aunque discrepo bastante de ciertos aspectos del Catolicismo . Digamos que soy una “suerte de hereje ” .

    Yo no veo que Alfredo despotrique contra la Tradición , más bien , veo lo contrario .
    Incluso en el tema económico , que es donde podemos diferir un poco más , a pesar de que yo no me opongo al Liberalismo clásico (otra cosa es el Neoliberalismo de las grandes corporaciones , que horrorizaría a Adam Smith ) , veo que Alfredo sostiene conceptos sanos como los de condenar a los empresarios que no cumplen sus promesas a consumidores y trabajadores o como pedir , al igual que la Biblia , que se pageuen salarios JUSTOS .

    Así que , ya me dirá usted dónde están mis contradicciones …

  72. molondro · ·

    Melvin,

    Creo que en su comentario me da la razón, al hablar de los derechos de los acusados. Yo he hablado de los abogados de oficio, no de los bufetes privados que tienen libertad para aceptar o rechazar clientes. Pero creo que convendrá conmigo en que todo el mundo tiene derecho a una defensa, por muy atroz que sea el delito que haya cometido. ¡Si hasta los nazis tuvieron ese derecho en los juicios de Nuremberg!

    Sigfrido,

    Que un acusado se declare culpable no significa que lo sea. Puede declararse culpable para encubrir a otra persona, o por cualquier otra causa. Y aun en el caso de que sea culpable, en el juicio han de valorarse las circunstancias en las que se produjo el delito, ya que existen circunstancias atenuantes e incluso eximentes. Eso es lo que yo entiendo, aunque no soy experto en el tema. Lo que usted propone es una sociedad sin garantías jurídicas, usando para ello los casos más atroces y los que despiertan más repulsa social.
    Evidentemente, los violadores del parque del Oeste o los asesinos de Sandra Palos me parecen individuos execrables, pero no por ellos voy a cambiar el estado de derecho que rige en mi país.

    Pero usted encadena una perla tras otra. Para muestra, un botón:

    “¿Qué puede aportarnos un panchito iberoamericano , un moro , o un negro ? .
    Los que no delinquen , por lo general son vagos , sucios y poco inteligentes ;incluso estéticamente son feos .¿Qué tienen que aportar ? “.

    Un iberoamericano, un moro o un negro pueden aportar tanto como el que más. La inmensa mayoría de los inmigrantes que vienen a España son gente honesta y trabajadora. Vaya usted a cualquier obra y verá inmigrantes trabajando a pleno sol y ganando su dinero honradamente. En la mayoría de bares hay camareros inmigrantes que trabajan jornadas larguísimas para ganarse la vida. Lo mismo ocurre en el campo y en el servicio doméstico. Nuestras calles están llenas de inmigrantes que cuidan ancianos, limpian las casas y realizan todo tipo de trabajos, en su mayoría precarios y mal pagados.
    ¿De dónde saca usted que son vagos si realizan los trabajos más duros? ¿De dónde saca que son sucios si limpian nuestras casas?
    La inmensa mayoría TRABAJA Y NO DELINQUE, aunque como usted comprenderá, es lógico que la delincuencia surja en los entornos sociales más deprimidos, y los guetos inmigrantes son un caldo de cultivo, no por una cuestión étnica, sino por un problema de marginación, que se soluciona con políticas sociales, no con más marginación y rechazo.
    Respecto a lo de que son poco inteligentes… sin comentarios.
    Por último, ¿qué es eso de que son “estéticamente feos”?
    Será para usted, yo he visto muchas mujeres inmigrantes extraordinariamente atractivas. Incluso algunas son referentes de belleza en el imaginario popular (por ejemplo las mulatas caribeñas).

    Se lo digo francamente: no se puede ir por la vida con semejantes prejuicios y haciendo estas generalizaciones. No se puede hablar de los “moros” como si todos fueran iguales, porque no lo son. Como en el caso de los blancos, los hay listos y tontos, trabajadores y holgazanes, limpios y sucios. Lo mismo que en cualquier otra “raza”. Entrecomillo la palabra porque el concepto raza en el caso humano es más que discutible.

    Saludos.

  73. Sigfrido · ·

    No , Molondro , mucha idea de Derecho usted no tiene :

    sobre eximentes , atenuantes , agravantes , excusas absolutorias o causas de inculpabilidad ya he hablado aquí en otras ocasiones , y por supuesto , soy partidario de su empleo cuando este procede .

    Ya me dirá usted , qué “atenuante” procede en el caso del Parque del Oeste ;

    es más , ni siquiera se les va a aplicar la agravante de racismo , cuando resulta que el mismo jefe de la banda sijo que violaban a españolas para “vengarse” .(No sé de qué ) .

    Siempre dije , que la agravante de racismo me parece una estupidez ,pero si se aplica cuando la víctima no es blanca y el ofensor sí , no veo porqué en estos casos no se hace lo propio …

    No diga usted necedades .La mano de obra amerindia , negra y mora que aquí viene , no está cualificada .Su ritmo de trabajo es mucho más lento , y con las ayudas que reciben , aportan mucho menos a la seguridad social de lo que dan .(Leer el informe Verstrynge) .

    ¿De dónde saco que son sucios ?;de que sus casas están asquerosas …pregunte usted a cualqueir empleado municipal o del Gas , encargado de leer los contadores cómo tienen sus casas , pregunte…

    “limpian nuestras casas “…limpiarán la suya , porque desde luego , la mía no la limpia ninguna inmigrante …

    ¿Poco inteligentes ? .El CI medio de esta gente es bastante inferior al de los occidentales .Lea los trabajos de Rushton , Lynn , o Eysenck entre otros …no hay más que ver el nivel de subdesarrollo de sus países ,para darse cuenta .Incluso si uno habla con ellos se da cuenta de lo zotes que son …por el contrario , incluso los chinos que apenas hablan español , parecen mucho más inteligentes , porque de hecho , lo son .

    ¿Los panchitos no son feos ? .Apaga y vámonos…no le digo que no pueda haber una amerindia guapa , pero le aseguro que son las excepciones …si de algo no tienen fama las panchirulas y los panchirulos , es de guapos , precisamente ….

    Mire usted , no hablo por prejuicios .He estado en un montón de países del mundo , y le aseguro que antes de conocerlos era bastante menos “racista” que ahora .
    ¿Que hay gente buena en todas las razas ?;eso es una obviedad ;pero lo que varía , es el porcentaje .Hay bastantes más probabilidades de que me intente apuñalar un dominicano , un guatemalteco , un moro o un negro , que un islandés , un austriaco o un esloveno .

    El concepto de raza , no tiene nada de discutible .Puede llamarle “cluster” , como hace Cavalli-Sforza para que no censuren sus trabajos de genética , pero las razas existen .

    Saludos también para usted

  74. Tradicionalista · ·

    Sigfrido, yo hablo de su lenguaje en general, utiliza ud palabras muy sucias en general aunque no en todos los comentarios.

    Y bueno vale, a mí su edad no me importa, sólo lo dije por si acaso pero me daría igual 32 que 72. Uno de los defectos de este blog o proyecto también es que apenas hay participación de las chicas. Parece que hasta se sugiere, por parte de Alfredo, que no participen.

    Pedro: he leído el hilo donde ud acusa a Alfredo de insultar y no he visto ningún insulto de Alfredo. Malas formas, sí, prepotencia también y en general es desagradable pero insultos insultos, lo que se le llama insulto, pues no. Según “dicen”, Alfredo ni siquiera da las gracias cuando pide un café. Pongo eso entre comillas porque lo dicen los del Instituto Juan de Mariana así que no me fío del todo pero visto lo borde que es aquí muchas veces, no me sorprendería.

    EDUCACIÓN SEÑORES, que esto parece un concurso machista de haber quien “la tiene más larga.”

    Rifeño: véte de España que esto está llenísimo de gente como tú por favor, que os estáis cargando el país con vuestra violencia.

  75. Tradicionalista · ·

    Tampoco me ha gustado leer las mofas hacia la supuesta homosexualidad de Pedro. No porque yo defienda a los homosexuales, sino porque es algo gravísimo que no es como para reírse del pecado. Y Pedro, a usted le sugiero que respete a los cristianos y que se deje de prepotencia que ud también tiene y mucha. Me gustaba leerle antes pero últimamente le veo empecinado con intentar descalificar el cristianismo. Mucho cuidado con eso porque es intolerable.

    En mi opinión, Alfredo y Pedro deberían hacer las paces, disculparse y borrón y cuenta nueva.

  76. Sigfrido · ·

    Tradicionalista , ¿podría usted mencionar una sola palabra realmente sucia que yo haya usado ? .

    Una sola …

    Aquí nadie veta la participación de mujeres .Yo no veo ningún problema en que lo hagan , ni tampoco en que no lo hagan .Este es un foro eminentemente masculino y no es extraño que haya muchos más hombres que mujeres .

    Me parece usted un soberbio y un arrogante .No conozco a Alfredo personalmente , pero en muchos de sus escritos le he visto emplear la palabra “gracias” ;si algo no puede decirse de él , es que sea maleducado .

    Luego , habla usted de “machismo” . Utiliza usted el mismo lenguaje que progres y centro-derechistas ;¿y tiene usted los redaños de llamarse “Tradicionalista” ?

  77. molondro · ·

    Sigfrido,

    Yo mismo trabajé leyendo contadores de gas durante una época, y entré en miles de casas distintas. No creo que las casas de los blancos sean más limpias, aunque si lo fueran existirían factores que lo explicarían: los inmigrantes tienen menos recursos y comparten piso en muchos casos. Una vivienda en donde vive más gente hacinada estará más sucia que otra en donde sólo vive una familia. Muchas familias españolas de clase media tienen señoras de la limpieza (normalmente inmigrantes) que les ayudan.
    Una vez colaboré en un estudio sobre la inmigración andaluza y extremeña en Cataluña durante los años 50 y 60. Había inmigrantes que venían a trabajar y vivían hacinados en el extrarradio, en viviendas de autoconstrucción, en chabolas e incluso en cuevas. Eran españoles como el que más, pero le aseguro que sus casas estaban más sucias que las de sus compatriotas no inmigrantes. No es difícil explicar eso.
    Respecto al CI; ni siquiera los psicólogos se ponen de acuerdo en qué es eso que llamamos inteligencia, y hasta qué punto se adapta a las variables que miden los tests de inteligencia al uso. Una persona puede ser un zoquete en matemáticas y un genio artístico, o viceversa. Por otra parte, está claro que la inteligencia no es algo que dependa únicamente de los factores genéticos; las funciones del cerebro se desarrollan durante la infancia y la adolescencia. Es evidente que un niño nacido en un entorno que le proporciones estímulos intelectuales, con acceso a una buena educación y con hábitos como la lectura, desarrollará más su mente que otro niño que no haya podido disfrutar de todo eso. La diferencia no se da sólo entre países desarrollados y subdesarrollados, sino también en un mismo país entre diferentes entornos y clases sociales. Vaya usted a cualquier lugar y realice mediciones del CI entre las clases más altas y las más bajas de una misma “raza”; ya verá como sale que los ricos son más listos. Y si se fija, verá que también son más guapos.
    Lo de la belleza… bueno, eso depende de los estereotipos, como usted bien sabe. Y es lógico que en una sociedad imperen los estereotipos de belleza impuestos por las clases altas (que son las autóctonas). Tampoco hace falta explicar eso. Las mujeres españolas, en una tribu amazónica, serían probablemente consideradas feas.

    “Hay bastantes más probabilidades de que me intente apuñalar un dominicano , un guatemalteco , un moro o un negro , que un islandés , un austriaco o un esloveno” .

    Le recuerdo que los peores crímenes que se han cometido en la historia de la humanidad han sido perpetrados por la “raza” blanca. No hay más que recordar el holocausto. También le recuerdo que los delincuentes más violentos que actúan en España son inmigrantes de países del este, no africanos ni sudamericanos.

    El concepto de “raza” es muy discutible; las diferencias genéticas entre los distintos grupos humanos es mínima incluso en comunidades que han permanecido aisladas durante siglos en una situación de endogamia. Usted puede “inventar” atributos que describan tal o cual raza, pero lo único que estará haciendo será crear un “modelo”, un ente abstracto completamente irrelevante desde un punto de vista biológico, porque en el mundo real la mezcla y la transmisión de información son la constante. Usted puede crear ese “modelo” (el ario, o el caucásico, o como quiera llamarle), pero eso no es más que una idea en su mente, un grupo de caracteres físicos que usted unifica aleatoriamente, y en el que luego pretende encajar los diversos grupos humanos. O sea, una serie de conjuntos para clasificar a la humanidad según criterios arbitrarios.

    Respecto al agravante de racismo, estoy de acuerdo en que debe aplicarse en ambas direcciones, pero eso no invalida mi argumento sobre el derecho a la defensa de todo acusado.

  78. Tradicionalista,

    A pesar de estar “endemoniado” le responderé con total normalidad a este comentario.

    “he leído el hilo donde ud acusa a Alfredo de insultar y no he visto ningún insulto de Alfredo. Malas formas, sí, prepotencia también y en general es desagradable pero insultos insultos, lo que se le llama insulto, pues no”

    Oiga, francamente no sé que entenderá usted por insultos. Ya que ha tenido a bien leer el hilo que les he indicado, debe saber usted que los insultos de Alfredo han sido muy frecuentes en los hilos, fundamentalmente dirigidos a este mismo señor. Puede buscarlos si quiere y si es que le interesa.

    Saludos,

  79. Sigfrido · ·

    Molondro , no tengo tiempo de contestarle , pues estos días estaré liadísimo .

    Le responderé adecuadamente la semana que viene , cuando vuelva a acercarme por el foro

    Un saludo

  80. Sigfrido · ·

    Molondro , le contesto con unas breves líneas :

    1- Por lo visto , tiene usted una visión bien distinta a la de la mayoría de los “currelas” que suelen entrar en las casas de los amerido-mestizos .

    En una cosa tiene usted razón ;es cierto que muchos de aquellos “charnegos” que vivían en la Cataluña de los 60 y 70 , eran bastante sucios . Estamos hablando de gente procedente de las clases más bajas de Extremadura , Andalucía , Murcia , Galicia , etc .Como todo el mundo sabe , existe una relación directamente proporcional entre la incultura y la falta de higiene .
    Ocurre que esas personas , a la larga , pudieron integrarse bastante bien (aunque no del todo) en la sociedad catalana , porque el abismo antropológico que existía entre ellos y los catalanes , era mucho menor que el que existe entre los españoles y los “coloreados” del tercer mundo .

    2-La inteligencia no depende exclusivamente de factores genéticos , pero predominantemente está determinada por la genética .

    Lo de la desnutrición no me vale como argumento . Eysenck et alia , hicieron sus estudios de CI con negros americanos , que básicamente se alimentaban igual que los blancos y además averiguaron también que los negros de familias más pudientes , tenían en promedio un ci inferior al de blancos pertencientes a extractos socialmente más bajos .

    Ya sé que el CI no es una prueba 100% fiable , pero sí es bastante indiciaria , y lo que no puede negarse , es que las sociedades no blancas , exceptuando a las norasiáticas , han sido siempre muy inferiores en desarolo intelectual , tecnológico e incluso moral , a las blancas .

    3- Lo de la belleza no es tan subjetivo como muchos creen .Recuerdo que una vez , en un programa tan poco sospechoso de “facha” como “Redes” , hablaron de los parámetros objetivos para determinar la belleza , que guardan una estrecha relación con la armonía y simetría de rasgos .Otra cosa curiosa es que incluso en las zonas más apartadas del África negra , las niñas consideraban a las muñecas blancas como las más estéticas .

    4- El concepto de “raza” no es discutible , señor mío ;no caigamos en la falacia de los boasianos en virtud de la cual , tomando un rasgo aislado como los dermatoglifos , podía decirse que un sueco y un bantú pertenecían a la misma raza .

    Una raza está conformada por un numerosímo conjunto de rasgos somáticos comunes o similares . Hasta el analfabeto más brutal sabría distingur como facilidad entre un negro y un blanco , o entre un amerindio y un aborgien australiano . Incluso las personas con una mínima base en estudios antropológicos , sabrían distinguir sin problemas entre cráneos blancos y cráneos negroides .

    Le vuelvo a repetir que Cavalli-Sforza , uno de los genetistas más reputados de la actualidad , ha hecho un mapa de distnacias genéticas analizando la proximidad y la lejanía entre los disintos “clusters” o razas ;los resultados de estos análisis genéticos , han venido a coincidir con los postulados de la antropología clásica .

    Hoy en día , haciendo un exhaustivo análisis de autosomas , ADN mitocontrial o polimorfismos del cromosoma Y , se puede determinar sin problema el origen racial de una persona .

    Incluso los laboratorios farmacéuticos , sobre todo en los EE.UU , fabrican sus medicinas teniendo en cuenta la raza de sus destinatarios , porque muchísimas enfermedades afectan de manera distinta a las personas según su origen racial …

    5-No , señor :los crímenes más brutales no corresponden a la raza blanca .

    El genocidio más salvaje de la historia fue el de Ruanda , donde en 2 meses escasos , 800000 tutsis fueron asesinados A MACHETAZOS por los hutus . Esa ratio exterminadora , no se ha dado jamás en la Historia .

    Le recuerdo también que a comienzos del XIX , Shaka Zulú exterminó a 1 millón de negros de tribus vecinas , sin emplear armas de fuego …

    Por supuesto que los blancos han cometido un montón de tropelías , pero han sido la única raza en condenar MORALMENTE los hecchos de naturaleza criminal , desde la más remota antigüedad .

    Si no hubiera sido por los blancos , instituciones como la esclavitud , seguirían existiendo hoy en día .

    Los conquistadores españoles , que no eran unas “monjitas” , se escandalizaron de los bestiuales sacrificios humanos que los indios practicaban a sus corraciales , y prohibieron dichas práticas por considerarlas perversas .Aunque consideraban a los indios como pertenecientes a una “raza inferior” , sintieron la obligación moral de no tolerar tales bestialidades .esa es la diferencia , Molondro .

    6-Yo no estoy a favor de que se aplique la agravante de racismo ni en un sentido ni en el otro .Tan asqueroso me parece atacar gratuitamente a una persona por su origen racial , como el hacerlo sin ningún motivo aparente .

    Saludos

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: