Europa & El fantasma del fascismo

La verdad es que a nivel personal, no me puedo quejar de nada: En esta profunda recesión económica, no me he visto seriamente afectado. Será porque yo siempre he estado aplicando medidas de austeridad en mi ámbito personal o, porque simplemente como dije hace tiempo, yo no participo en la crisis. Creo, por supuesto, que las medidas de recorte del gasto público, aplicados a partir de ayer, son buenas notícias: ya era hora de que a Zapatero, un inútil que representa a lo peor de una parte de los españoles que le votaron, le dieran un buen tirón de orejas para recordarle a él y sobre todo y más importante, a los españoles, quién manda en Europa. Los españoles llevaban años y años defendiendo la idea de la Unión Europea y monetaria. Bien, pues ahora toca asumir la responsabilidad que eso conlleva y darse cuenta de una vez que España perdió su soberanía nacional desde hace mucho tiempo, como habíamos advertidos los “malvados reaccionarios” euroescépticos.

Los padres fundadores del euro tienen por ahora ganada su apuesta estratégica de que la Unión Monetaria se convertiría algún día en algo obligatorio para todos los estados de la UE para crear mecanismos necesarios para su funcionamiento. O, mejor dicho: que Alemanía pague en lugar de desperdiciar su inversión de medio siglo en la cuestión europea. Que la nación alemana siga permitiendo esto durante mucho más tiempo es otra cuestión. La furia popular, y más que justificada, sobre el rescate griego ha costado ya a la señora Merkel el control de Renania del Norte-Westfalia y con eso, el Bundestag, acabando así con su programa liberal de reformas. La cosa se nos está yendo de las manos y no sólo en las calles pobres, y podridas, de Atenas, pululadas por una población actual que seguramente poco tiene que ver con los griegos originarios, que no tenían nada de turcos como la mayoría de los que hoy quieren hacerse pasar por “griegos puros.”

Por supuesto que nada de culpabilidad tiene Trichet: yo creo que un banco central debe ser como hierro: mientras más le pegues, más inflexible.

No tiene sentido culpar esto, de momento, en un choque entre costumbres greco-mediterráneas y teutónicas. El euro no fue un “zona monetaria óptima”, es decir, nunca ha sido una “zona óptima para compartir legalidad y cultura”. Era una versión tardía, la Unión Europea, de la idea hegeliano en el siglo XX de imponer ideas desde arriba del siglo 20 el reflejo mismo hegeliana de imponer ideas desde arriba – Los hechos se tenían que ajustar a la teoría – y eso ha maldecido a Europa.
Schopenhauer dijo que Hegel había “completamente desorganizado y arruinado las mentes de toda una generación”. Poco se imaginaba cuánto tiempo duraría el hechizo.

La UE se escuda en la cláusula del artículo 122 del Tratado de Lisboa que habla de “circunstancias excepcionales” con el argumento gracioso y pintoresco, por no decir triste, y falso, de que el euro está siendo objeto de “ataques de los especuladores en todo el mundo.” Este campo legal está minado de trampas. Un grupo de profesores alemanes, bien por ellos, ha presentado una querella en el T.Constitucional de Alemania, alegando que el plan de rescate financiero griego es ilegal y que la UEM está degenerando en una zona de desorden monetario.

Los jueces se han negado a bloquear la ayuda a Grecia, diciendo que sería demasiado “peligroso” dar ese paso con datos limitados, pero aún no han decidido si van a conocer el asunto. La batalla se ha intensificado en todo caso.

Tampoco es este fondo de rescate más que quimioterapia para el cáncer que corroe los cimientos de la unión monetaria. No es una solución. La podredumbre se estableció cuando el Sur de Europa se unió a la unión monetaria antes de estar preparados para hacer frente a tasas de interés a niveles muy bajos o poder tener el sistema alemán de negociación salarial. Los “PIIGS” están ahora atrapados en la deflación de la deuda a un tipo de cambio sobrevalorado, como pasó en Argentina con su paridad al dólar estadounidense en 2001, hasta que los helicópteros de la Fuerza Aérea rescataron al presidente de la Rúa en el techo de la Casa Rosada.

Los “líderes” europeos se han olvidado la lección del Bloque “Oro” en la segunda fase de la Gran Depresión, cuando un continente reaccionario, como sigue siendo Europa, y demasiado orgulloso se aferró a estas mismas ideas. Todos sabemos cómo terminó. ¿Se repetirá algo parecido una vez más? Nos vienen momentos de prueba muy difíciles.

92 comentarios

  1. Nobel · ·

    Hola Alfredo, como le prometí tras nuestra reunión anoche, seguiré su página web.

    En realidad me ha sorprendido un poco este artículo suyo, y no por el tema de Europa, que sé que usted no se fía de Europa y la ve, a mi pesar porque no estoy de acuerdo, como un continente fascista.

    No obstante, no tengo previsto grandes movilizaciones, porque las masas son en general muy tontas y tragan con lo que haga falta. El mundo está lleno de fans de Keynes y esclavos, sobre todo España, que ayer cedió lo poco que le quedaba de su soberanía. En eso ud tiene razon, pues no tenemos soberanía.

    Creo que es un buen inicio, hace falta, sí o sí, recortar el gasto público para dejar el dinero que sobre en las manos de los empresarios que son los que realmente producen la riqueza para los más pobres.

    Lo que no comparto con ud es el tema de la Unión Europea, y perdone pero no puedo estar de acuerdo. Ud ayer nos comentó sobre la historia de Europa, y me parece muy bien y comparto esos conceptos. Pero ya se lo he dicho y se lo repito aquí ya que tiene muchos lectores y creo que ud debe explicar estos puntos:

    1. ¿Cree ud sinceramente que hoy en día un movimiento o peligro fascista es algo posible, dada la población actual? Usted sabe muy bien que no, pero comprendo que para sacar puntos políticos con algunos de sus “amigos” más extremistas, tenga que hacer alarde de su anti-europeísmo. ¿Qué gana ud con eso aparte de políticas? ¿De veras quiere ud una peseta devaluada en manos de ZP? Lo dudo mucho por mucho que nos comente como ya ha hecho aquí por lo visto y en reuniones que ud quiere moneda nacional. Lo siento pero yo no me lo creo, al menos no así como ud lo presenta, de un monetarista.

    Un saludo

  2. valcarcel · ·

    Nobel:

    Caballero, primero, antes de decir algo sobre Europa, quiero entrar en el tema económico: por supuesto que estoy convencido que España está haciendo lo correcto: ¡ya era hora! Hoy me siento un poquito más “orgulloso” de nuestro país y de ninguna manera voy a aceptar los pronósticos pesimistas que ahora y antes se han dicho de los españoles como nación: los españoles no somos perfectos, tampoco lo es ninguna nación, pero hemos aguantado el chaparrón de la recesión con un espíritu digno de Séneca, nativo español también.

    El paro es una consecuencia triste, pero absolutamente natural, para reiniciar el crecimiento:

    Lo importante es que España está tomando las medidas correspondientes, no ya por ZP, sino por pura obligación de estar en la UE.
    Nuestra economía es grande e importante en Europa, sí, lo es.

    Estoy un poquito cansado de cómo está “de moda” ahora echar por tierra a los españoles: que si son pasivos, que si son pasotas, que si son tontos, que si esto y lo otro: España en estos momentos no va muy bien, está enferma, con una ciudadanía, ciertamente, bipolar y amoral o directamente inmoral, pero de momento, por lo menos a fecha de hoy, estamos un poquito mejor que RU y USA en términos de deuda y las medidas que se están tomando — lo de ayer es sólo un inicio pero si seguimos ese camino, volveremos a crecer, pese a los ataques constantes de muchos envidiosos, como muchos latinoamericanos, que ahora dicen que “nos vamos al infierno.” No señores: España volverá a levantar la cabeza siempre y cuando los sindicatos se mantengan bajo férreo control judicial y policial: si hay violencia en las manifestaciones, espero que se les aplique todo el peso de la ley penal.

    Grecia, como España, se doblará ante las exigencias de la realidad. EEUU no es, con el presidente Obama que tienen ahora, NADIE para darnos lecciones económicas cuando justamente el Senado de EEUU está preparado para votar a favor del aumento del tope máximo para la deuda.

    Sí, es verdad que España no es lo ideal, y tenemos posiblemente la peor calidad democrática de Occidente, quizá peor incluso que la francesa, que ya es decir, pero, la cosa va bien de momento. Hay que acabar de enterrar para siempre y en profundidad, el falso mito del estado de bienestar amplio. Ahora el próximo paso será, y espero que lo hagan pronto, la reforma del mercado laboral e introducir el despido libre poco a poco para volver a generar empleo. NO HAY ALTERNATIVA.

    Repito: NO HAY ALTERNATIVA. NO LA HAY.

    Vemos que ahora Rajoy se nos pone “progre” y ya he decidido, definitivamente, no darle mi voto de confianza porque no me gusta votar por mentirosos. ZP es un mentiroso pero la alternativa no es nada diferente y podría ser peor.

    Sobre Europa: España es un país democrático: en una democracia, los acreedores, en este caso, los organismos internacionales que España, a través de elecciones, ha permitido entrar para dirigirnos, los acreedores, tienen todo el derecho a exigir que los deudores, en este caso, casi todos los españoles, que han vivido por encima de su productividad, paguen o paguen las consecuencias.

    En ese sentido, por supuesto que acepto el euro como mi moneda pero cuando digo que prefiero la moneda nacional, estoy hablando en general de que España no debería haber entrado nunca a la UE.

    ¿Creo que es posible un movimiento fascista? No lo sé, y usted sabe que no lo sé. He dicho que es buena idea contemplarlo y debatirlo.

    Mis lectores habituales saben muy bien que he explicado estos puntos. ¡Más tarea para ud Nobel!

    Gracias por comentar —

    pd: buen día ayer — ATLETI, CAMPEONES.

  3. Felicidades a los atléticos. Aunque no soy muy futbolero, siempre es un placer que un equipo español gane en Europa, sobre todo ver a esos jugadores al final celebrando el título con la bandera de España.

    ————————

    Personalmente, desde ayer siento una paz interior como hace tiempo que no sentía después de tantos meses de inquietud. Puede que la recuperación ya esté en camino, ahora sí, no con los brotes verdes de Zapatero (por una vez, aunque sea poquito y porque le han obligado, ha hecho algo bien), pero todo se andará. Al menos, ir poniendo ya los cimientos.

    La verdad es que me ha desagradado un poco la reacción un tanto demagógica de algunas personas y medios de derechas y no me ha gustado demasiado la de Rajoy. Es claramente electoralista. Es verdad que si ZP hubiera hecho esto hace dos años no estaríamos como estamos y los recortes no serían tan drásticos. Pero la derecha socialista tampoco está como para ir hablando mucho o hacer como Rajoy, apelando demagógicamente a los “derechos sociales”. Don Mariano ha perdido muchos puntos.

    Si acaso, el único interés de sustituir a Zapatero y ponerle a él sería para si de verdad eliminase todo lo que no ha limpiado el primero: ministerios inútiles y absurdos como el de la Sra. Aído, suprimir altos cargos y dejar de subvencionar a artistas y miembros de la farándula, a colectivos del lobby gay y feminista radical, a nacionalistas separatistas, a dictadorzuelos sinvergüenzas y corruptos del Tercer Mundo y a sindicatos despreocupados de la situación de paro de tanta gente. Porque eso sí, con Zapatero habitando La Moncloa, tener que financiar a ciertos colectivos afines parece que es algo similar a la cruz con la que hubo de cargar Jesucristo Nuestro Señor, camino del Gólgota, para redimirnos de nuestros pecados, de eso parece que no nos libraremos hasta mandarlo al paro en las urnas. De momento, con Zapatero, parece que ese será nuestro sino. Por ahí, quizás, yo sí puedo entender que haya gente indignada, por recortarse de unas cosas y dejar casi intacto el dinero que reciben tantas manos muertas e improductivas.

    Posiblemente, con un hipotético gobierno de Rajoy, estaríamos puede que sólo un poco mejor, sus ministros no serían tan ineptos como los de Zapatero e incluso alguno de ellos no tendría como principal preocupación el supuesto “sexismo” de algunos cuentos infantiles. Pero la derecha socialista de este país tiene también su cuota de culpa en la situación a la que hemos llegado.

    Pero, independientemente de esto, este hombre, ZP, nos va a hacer responsables a la fuerza e involuntariamente terminará haciendo fosfatina algunos de los mitos construidos por la izquierda socialdemócrata y la derecha socialista. Ha tenido que llegar al Gobierno alguien de su suma incompetencia para que algunos vean la luz. Ya era hora de que hiciera algo.

    Si a alguien se la va la olla e intenta atentar contra los bienes públicos o la propiedad privada, para eso están las pelotas de goma, los gases lacrimógenos y el Código Penal. También la privada, ya que las leyes socialistas no me permiten ejercer el derecho de autodefensa y usar una escopeta para defenderla.

  4. Sigfrido · ·

    sobre este tema , han aparecido artículos muy interesantes tanto en el blog de Mario Conde , como en la Revista Identidad , dirigida por Enrique Ravello .

    Para mí , está muy claro que los principales ” perpetradores ” de la crisis griega , han sido unos politicastros incompetentes y ladrones , y una banca igualmente ladrona e inútil .

    Grecia , al igual que España , es un país que en vez de haberse dedicado a construír una economía productiva , ha basado su desarrollo (aparte de en su marina mercante de primer orden ) en el ladrillo y en el turismo , algo propio de países tercermundistas .En el caso español , esto podría haberse reconducido en la época de Aznar , sin embargo , este ,asesorado por Rato , insistió todavía más en este absurdo modelo .

    Los politicastros griegos , para mantener su elefantiásica e ineficaz Administración y también para trincar , se dedicaron a emitir deuda , y en comandita con los bancos , a especular y a invertir en productos basura .La burbuja fue creciendo , y ahora les ha estallado en las narices .

    Alemania no salva a Grecia por altruismo , sino entre otras razones , porque los bancos alemanes , junto con los franceses , son los principales compradores de deuda griega .

    Lo que ha sucedido en Grecia , dada la situación de los países occidentales , podría pasar en España y en cualquier otro .
    Los banquitos , se han dedicado a invertir su ficticio dinero (no olvidemos que sólo el 10% de las operaciones bancarias están hechas en dinero real , depositado por sus clientes ) en productos basura tipo “hedge funds” y a conceder hipotecas o préstamos alegremente a gente y organismos que no tenían capacidad para devolverlos .

    a ellos también les estalló la mierda hace un año ;¿y qué pasó ?.que en lugar de meterlos en vereda , los distintos gobiernos los rescataron , dándoles miles de millones de euros y de dólares que ellos usarán para lo que les salga de los huevos .

    Europa , y también los EE.UU , se están suicidando ;se están deslocalizando grandes empresas estratégicas a lugares del tercer mundo donde obviamente la calidad de los productos ya no será la misma pero el coste en mano de obra será menor , se está machacando a la agricultura autóctona , en detrimento de productos agrícolas tercermundistas de pésima calidad , y encima estamos introduciendo a millones de inmigrantes del tercer mundo , que lastran todavía más nuestra tocada economía .

    Con respecto a las medidas zapateriles , a mí me parecen REPUGNANTES .

    Repugnantes , porque no solucionan nada , y porque si acaso , agravan más la situación .

    Si en vez de congelar las pensiones , y de bajar los sueldos a los funcionarios ,estos golfos hicieran un recorte drástico en las subvenciones destinadas a partidos , sindicatos , patronal , ONGs y demás mierda ,estaríamos hablando ya de algo serio y positivo .Igualmente , no estaría de más suprimir los 10000 millones de euros (con un par) que seguiremos regalando para “ayuda al desarrollo ).

    Ello , por no hablar de los millonarios gastos ocasionados por un mastodóntico estado autonómico , y por unas codiciosas e insaciables Administraciones locales y provinciales .

    En cuanto al tema euro,está claro que Europa , dadas las grandísimas diferencias entre los diferentes países de la Unión , todavía no estaba preparada para adoptar una moneda única .(Por lo menos , hasta 2025 ).

    En EE.UU , el sector más “paleo” de los republicanos ,está realmente cabreado por la estafa bancaria que ha afectado a su país (unos bancos en su gran mayoría controlados por mafiosos judíos), y sobre todo ,por el rescate que el gobierno está haciendo .No me sorprendería que un día hubiera una revuelta tipo “Minutemen” a nivel de los pequeños Estados .

    Otra cosa;en Grecia , al igual que en España , hay una minoría de gente cuyo fenotipo delata ancestros moros (turcos en el caso griego , si bien es cierto que los turcos son un híbrido de europeos con semitas y asiáticos) .En todo caso , la gran mayoría de los griegos son blancos y genéticamente descendientes de los antiguos helenos .(Tienen también una minoritaria pero importante infusión de sangre eslava) .

    Al menos , los griegos mantienen a raya a los inmigrantes que los están invadiendo , al contrario que los españoles , y en ese país es francamente raro ver parejas mixtas racialmente .

  5. valcarcel · ·

    @Melvin:

    Si hace falta que haya una lluvia de pelotas de goma y gases lacrimógenos para contener a la plebe que, no olvidemos, felizmente votó por el fracaso sinvergüenza de ZP, bienvenidas sean. Total, siendo tan masoquistas, seguro que lo disfrutan y todo en el fondo. No siento lástima en absoluto por esa gente que a conciencia ha votado al monstruo feo que tenemos en La Moncloa.

    Respecto a Rajoy: pues por supuesto que Rajoy de derechas clásica tiene lo que yo tengo de progre.

    No recibirá mi voto, desde luego — hace tiempo que ni miro lo que dice el PP porque sencillamente no me interesa la “alternativa” (sic) que ellos proponen. Insisto: en España, a nivel político, no existe una derecha.

    PD: Yo tampoco soy futbolero pero en mi corazón soy del Atleti de Madrid, porque esta es mi tierra y me gusta que, al menos en el deporte, le demos una “paliza” en algo, por muy poco importante que sea, a una panda de extranjeros.

    @Sigfrido:

    Tema griego: yo creo que ciertamente en Grecia hay mucha gente con fenotipos europeos pero me debería haber explicado más: hablaba más bien de conductas. También podríamos dar el ejemplo de los españoles: la conducta moral y patriota de muchos españoles de ahora dista muchísimo de la de nuestros ancestros. Ha habido, en España, tras un siglo de plebeyización, un cambio en los comportamientos. Hay gente joven española que se comporta como auténticos salvajes tribales de África y eso se debe, entre otras cosas, a la penetración de las apologías pro-indigenistas y multiculturales que nos impregnan. El otro día hablé sobre los piercings en los tios, y pocos saben que el origen del piercing era la esclavitud: cuando un hombre se entregaba voluntariamente al amo como esclavo…y muchos eran de tribus africanas paganas.

    También es verdad que los griegos son muy suyos y no quieren extranjeros pero me da a mí la impresión de que los griegos, como los italianos, suelen ladrar mucho pero muerden poco. Yo prefiero la actitud del doberman: ladra poco pero cuando muerde, destruye a su presa. Ese es el tipo de mascota que más me gusta (aparte, dicho sea de paso, que me encanta el modelo Doberman por ser una raza de perro muy definida).

    Estoy de acuerdo con algunos de sus puntos pero no creo que se debe hablar del capitalismo como un juego entre perdedores y ganadores: un ejemplo:

    Hasta el pleno siglo XX, los africanos ni siquiera sabían lo que era una rueda — pero gracias a los occidentales, ellos ahora saben lo que es una rueda — eso sí, a un precio. Es cierto lo que ud dice de las externalizaciones y yo eso no lo defiendo: nunca he sido mundialista — y creo que no debemos confundir mundialización con globalización.

    Si por mi fuera, por supuesto que suprimiría las ayudas al “desarrollo” de países llenos de ladrones, como gran parte de África y Sudamérica.

    Tema banca: yo creo que es un error achacarle las cosas a los judíos — conozco a muchos y hay, como en botica, de todo: los hay comunistas y anti-nacionales, pero también hay muchos judíos muy suyos que son muy directos cuando dicen que sólo se interesan por lo suyo. Hubo una época en la cual los banqueros, sin ser mafiosos, éramos los protestantes pero luego como los protestantes se quedaron en minoría, pasó al protagonismo judío.

    Sobre la inmigración: yo comparto el criterio de Thatcher: hay que frenarla en seco y expulsar a todos los ilegales y frenar las nacionalizaciones de extranjeros. Actualmente la nacionalidad española se regala como si fuera un churro, y eso no lo queremos ningún patriota.

    Yo quiero una España con mayoría española: cuando las personas de cualquier país se ven o se sienten invadidas por una masa de indocumentados, surgen problemas de relaciones raciales y convivencia. Yo quiero que mi país siga pareciéndose a España y no a un país extranjero. Recuerdo cuando estuve en Inglaterra hace unos años y los ingleses me decían que España les daba envidia por todavía tener ciudades, como Madrid, con muchísimos españoles a diferencia de Londres, donde hay de todo ahora menos ingleses de origen. Estuve en Madrid hace poco con un diputado del partido UKIP que me mostró la propuesta migratoria de UKIP: Cero inmigración de fuera de la UE.

    España, también es cierto, no tiene modelo productivo: pero difícilmente ahora lo podemos tener, incluso aunque quiséramos, no teniendo soberanía nacional ni realmente voz democrática con la imposición de Bruselas.

    Un saludo a todos

    PD: Espero que hoy el hilo no se llene de insultos y cruce de acusaciones estúpidas como ayer ocurrió con los trolls de la izquierda criminal y zafia. Por supuesto que tengo previsto discrepancias entre los lectores, pero yo mismo he aprendido, con el paso de los años, a no alterarme mucho por un comentario en la red. Sólo pido un mínimo de cordura a todos — les hacemos un flaco favor al “público” cuando empezamos a comportarnos como niños de 10 años en el patio del colegio. Eso va para todos y para mí mismo también, que más me vale recordar algunas de mis propias lecciones morales.

  6. Cabrit0 · ·

    Pues yo lo tengo claro: de Europa solo deseo que haya libre circulación de personas y mercancías. Eso y que los europeos podamos trabajar y vivir en cualquier parte de Europa sin apenas burocracia.

    No me interesa la moneda única (aunque en el caso español me fio más del Banco Central Europeo que del Banco de España, pero esa es otra historia), ni me interesa más nada que no tenga que ver con lo del primer párrafo.

    De hecho, si por mi fuera, no existiría Unión Europea si existe el mercado común y las personas podemos (y las mercancías) transitar y trabajar libremente.

    Un saludo.

  7. Sigfrido · ·

    Valcárcel :

    De acuerdo en lo de las “rémoras” de los caracteres español , griego e italiano .

    Es un hecho que mucha gente de nuestro país , racialmente blanca y sin ascendencia moro-africana , tiene una mentalidad y unos comportamientos tercermundistas .El típico “cani” , es un admirador de todo lo que huela a gitano o moruno .Tampoco hay que olvidar que muchos de nuestros desnortados jóvenes , están imitando los comportamientos de los pandilleros indo-mestizo-negro americanos que nos están invadiendo .Una auténtica calamidad .

    Al contrario que lo que sucedió en otras épocas , el español actual es más ladrador que mordedor , pero por lo que conozco de los griegos , puedo decirte que ellos se andan con menos coñas a la hora de actuar .

    Tema capitalismo :

    no lo enfoco como una cuestión ganadores-perdedores , y efectivamente , en el caso africano tiene usted toda la razón .

    Yo me refiero al latrocinio que individuos de la calaña de Soros y demás ralea perpetran .La Banca , en los últimos decenios , ha tomado una deriva muy peligrosa , imitando e incluso superando nuestras impresentables cajas de ahorro su modelo .El mismo Henry Ford , escribió un magnífico libro llamado “El judío internacional” donde se denunciaban las trapisondas perpetradas por banqueros y especuladores , en contra de los intereses de la empresa verdaderamente productiva .

    No digo que sólo los judíos sean culpables,de hecho , si no hubiera un montón de “goyim” golfos y cómplices , estos no podrían salirse con la suya .

    Pero es un hecho que los judíos COMO GRUPO han jugado siempre en contra de los blancos europeos .Desde que su perversa idea de la “Reserva federal” (no olvidemos que es una institución PRIVADA) ,HAN CONTROLADO ECONÓMICAMENTE A los EE.UU , y por extensión , al resto de Occidente .

    Repulsivos individuos como Jacob Shiff y sus amiguetes los Warburg , financiaron la revolución bolchevique .
    Esta gentuza ,como algunso rabinos de bien han denunciado , controla la induustria pornográfica , y está detrás de toda la basura ideológica progre actual .(Escuela de Frankfurt ).

    Lo más repulsivo es su HIPOCRESÍA .Cuando se trata de ellos , son extremadamente racistas y nacionalistas .(Israel prohibe matrimonios mixtos entre judíos y no judíos , y un Cohen no puede casarse con un judío que no sea lo suficientemente puro racialmente);sin embargo , cuando se trata de Europa y USA , los muy cerdos defienden las políticas de barra libre y de “papeles para todos “.

    Así , escoria como los neocons judíos Karl Rove y sus adláteres , o el célebre columnista del Boston Globe Jeff Jacoby , cerriles defensores de Israel , se ha posicionado al lado de los progres y de los panchitos en contra de la Ley anti-inmigración de Arizona .

    Martín Lutero , una de las pocas personas que en el siglo XVI sabía leeer en hebreo , én principio mostró simpatía hacia los judíos , pero tras leeer el Talmud , escribió un opúsculo llamado “De los judíos y de sus mentiras” , porque se dio cuenta DE LO MENTIROSOS Y SUCIOS QUE ERAN .

    El mismo Churchill escribió en el año 20 un artículo donde defendía a los judíos verdaderamente sionistas y anti-internacionalistas , pero donde también denunciaba la conexión judíos-bolchevismo , y Capitalismo judío -bolchevismo .

    Ojo con el UKIP .Son los primeros en ir en contra del “Ius sanguinis” y en vociferar contra el BNP , al que tachan de “racista ” e “intolerante ” .

    Y si alguien duda de lo que digo , que por favor se lea el Talmud , el libro del valiente Israel Shahak “Historia judía , religión judía ” , y que se informe de en qué consiste la ceremonia del Kol-Nidrash , muy popular sobre todo , entre los judíos americanos .

    Un saludo , y yo también espero que los progres de turno no empiecen a insultar y a trolear .Ya ayer , tuve que responder a uno de esos imbéciles .

  8. Isaak · ·

    No seré yo el que haga el menor comentario. Me cuesta un buen rato recuperar el sentido común tras leer cada entrada y sus comentarios.

    Por cierto, no he logrado encontrar referencia válida alguna al citado “kol-nidrash”. Por simple curiosidad.

    Saludos cordiales.

  9. Sigfrido · ·

    Kol Nidresh o kol Nidrei , es una declaración recitada por los judíos en la Sinagoga durante el Yom-Kipur , en virtud de la cual las obligaciones , votos y juramentos que presten los judíos hasta el próximo Yomm-Kipur , QUEDAN ANULADOS . Una hábil y artera maniobra para engañar a los gentiles e incluso poder dar falso testimonio en juicios

    Sabe usted perfectamente de lo que hablo , Isaak .Haga EL FAVOR de no hacerse el tonto

  10. Sigfrido · ·

    Para más información sobre el Kol Nidre , puede usted remitirse a la página del reverendo protestante Ted Pike

    http://incogman.wordpress.com/2009/09/26/kol-nidre-judaism%E2%80%99s-license-to-lie/

    Podríamos mencionar también las salvajadas y los abyectos insultos que se vierten sobre la figura de Jesucristo en el Talmud , pero mejor dejarlo para ocasión mejor

  11. Sigfrido · ·

    Y si quiere usted más información , Don Isaak , (aunque dudo que no la tenga) , puede consultar también este librito de la norteamericana prostestante Elisabeth Dillin (no una nazi precisamente ) , que muestra la “pacífica ” y “amorosa ” naturaleza de las enseñanzas talmúdicas .

    No olvidemos ,que el Talmud , para los judíos ortodoxos , que son mayoría (no incluyo en este grupo a los ultraortodoxos) es una fuente de autoridad superior a la misma Torah .

    Es un libro que destila odio y malos sentimientos hacia todos los que no sean judíos .Una compilación propia de psicópatas , que deja quedar al Mein Kampf como una novela rosa .(Y me quedo corto ).

    No me extraña que Lutero , tras leerlo , escribiera lo que escribió sobre los judíos .

    A ver cuándo se entera el personal , de que los judíos , como grupo , no son nuestros aliados contra el islam .eso es falso .Y no hay más que ver como reaccionaron la Licra y otras asociaciones judías de Francia , posicionándose al lado de los moros cuando estos denunciaron a Oriana Fallaci .
    Por no hablar de los continuos ataques que en cuanto pueden , lanzan contra el Papa Benedicto XVI .

  12. uy uy uy

    Sigfrido, cuanta conspiración… ¿no sé habra confundido con algún foro de cuarto milenio o algo por el estilo?

    Por cierto, yo no necesito de ninguna ceremonia para mentir. Si quiero mentir, lo hago y ya está.

    Por otro lado, me ha gustado mucho el comentario de Cabrit0. Realmente las mejores medidas que ha tomado la UE son las que han ido encaminadas a eliminar las barreras artificiales que han creado los Estados.

    Un saludo.

    PS: Pedro, no sé si leerá esto, pero ya he intentado comentar un par de veces en su bitácora y no he podido.

  13. Sigfrido · ·

    ” Uy,Uy,Uy,Uy “…ha garabateado Doña Francisquita .
    Da la casualidad de que no ni creo en extraterrestres ni chorradas similares .Me he limitado a poner encima de la mesa una serie de HECHOS FEHACIENTES ;sin más .Después , que cada cual saque sus propias conclusiones

  14. valcarcel · ·

    Hola Cabrit0: sí y no — yo podría compartir eso siempre y cuando los países no firmen Schengen — detesto el tratado de Schengen.

    Sigfrido:

    “Al contrario que lo que sucedió en otras épocas , el español actual es más ladrador que mordedor , pero por lo que conozco de los griegos , puedo decirte que ellos se andan con menos coñas a la hora de actuar.”

    Bueno ya veremos cómo — lo veremos si se doblan o no ante las exigencias del FMI.

    Tema capitalismo :

    “Yo me refiero al latrocinio que individuos de la calaña de Soros y demás ralea perpetran .La Banca , en los últimos decenios , ha tomado una deriva muy peligrosa , imitando e incluso superando nuestras impresentables cajas de ahorro su modelo .El mismo Henry Ford , escribió un magnífico libro llamado “El judío internacional” donde se denunciaban las trapisondas perpetradas por banqueros y especuladores , en contra de los intereses de la empresa verdaderamente productiva.”

    He leído ese libro pero siento decirle que no lo publicó Ford. Es más, Ford condenó totalmente el libro y muchas de las teorías, si bien es cierto que en un principio dijo algún que otro comentario sobre estos temas.

    “El mismo Churchill escribió en el año 20 un artículo donde defendía a los judíos verdaderamente sionistas y anti-internacionalistas , pero donde también denunciaba la conexión judíos-bolchevismo , y Capitalismo judío -bolchevismo.”

    Pues yo de hecho conozco a más judíos anti-internacionalistas que comunistas.

    “Ojo con el UKIP .Son los primeros en ir en contra del “Ius sanguinis” y en vociferar contra el BNP , al que tachan de “racista ” e “intolerante ” .”

    Lo que ocurre es lo siguiente Sigfrido: nos guste o no, ya tenemos en casa distintas razas y no podemos, por pura lógica y realidad política, expulsarles a todos por esa cuestión. Tampoco puedo defender las teorías económicas del BNP: El BNP es pura izquierda disfrazado de nacionalismo patriota — algo loable, ciertamente, pero al final la economía es la que manda y por eso han sufrido una derrota magistral en el RU. Nadie ya les quiere y Nick Griffin no creo que sea recomendable como persona. ¿que hay demasiados inmigrantes? Por supuesto, pero si expulsamos a los ilegales y cerramos las puertas por ahora a nuevas llegadas u oleadas, la cosa mejorará muchísimo en cuanto a los números. Hay que ser realista Sigfrido y no dejarnos entrar en lo que propone el BNP porque no se sostiene. Las doctrinas económicas del BNP serían desastrosas. Sí, es verdad que el UKIP, un sector, se opone al Ius Sanguinis pero no es la mayoría vocal del partido. Yo creo que UKIP en esta cuestión es muchísimo más realista que un partido de origenes nazis como el BNP — eso no tiene cabida ni futuro en el Reino Unido, y como liberales, debemos condenar esas teorías económicas.

    Isaak:

    Ud hace tiempo me dijo que era de izquierdas — entonces, no entiendo cómo nos puede hablar de recuperar el sentido común. La verdad es que ustedes hablan, pero los que seguiremos tomando medidas y proponiendo ideas reales somos los que estamos en los bancos de la derecha.

  15. Hola,

    Francisco,
    Seguramente no ha podido porque ha intentado introcudir algún tipo de link. Blogspot.es no permite eso, así que evítelo o si acaso borre los símbolos como las dos barras o los puntos para dar un enlace.

    Alfredo,

    No me gusta el sentido de su post, pero ya sabe lo que pienso yo sobre el Euro. Fue un error entrar en las condiciones que estábamos en su momento, y la unión monetaria sólo sirve para los países centrales de la unión (Alemania, Francia, Holanda, Austria). Para los países más pobres nos ha ocasionado excatamente lo que usted dice: Un caso parecido al Argentino.

    Aunque tampoco veamos todos los problemas en el Euro: El R.U tiene problemas gravísimos también, y otros países del este de Europa (En caso de los países bálticos o Rumanía). En euro nos ha hecho daño, pero el sometimiento a los organismos internacionales y a los inversores en el que estamos todos los países pueden hundir a cualquiera.

    El problema de todo este ajuste es que vamos a ser mas pobres, pero vamos a seguir pagando en Euros, o sea a precio alto. Un interesante artículo de Paul Krugman de hace un par de semanas llamado “La trampa del Euro” muestra bien esta situación, y como el no tener una moneda que devaluar nos lleva a que sólo nos queda el camino de sacrificios terribles, y sin saber si realmente eso va a valer la pena.

    Me han gustado algunas partes del escrito de Sigfrido, sobre todo este: “Grecia , al igual que España , es un país que en vez de haberse dedicado a construír una economía productiva , ha basado su desarrollo (aparte de en su marina mercante de primer orden ) en el ladrillo y en el turismo , algo propio de países tercermundistas .En el caso español , esto podría haberse reconducido en la época de Aznar , sin embargo , este ,asesorado por Rato , insistió todavía más en este absurdo modelo ”

    Afortunadamente a mi, en este último año, la vida “económica” me ha ido bastante bien. Pero no nos podemos cegar con esto.
    España saldrá adelante, no me cabe ninguna duda, pero ¿En qué condiciones? ¿Con qué tipo de país? Desgraciadamente parece que vamos a perder 20 años de desarrollo…

    Saludos,

  16. Sigfrido · ·

    Valcárcel :

    1-El gobierno griego se plegará seguro , como se ha plegado a las tesis inmigracionistas .Yo me refiero al griego de a pie , que es muy nacionalista y racista

    2- Ford tuvo que recular porque no pudo soportar la presión del lobby compuesto por la gente de “El pueblo elegido” , pero parece muy claro que fue él el autor de ese libro .

    3- Hay judíos decentes y patriotas europeos como Filkienkraut , pero la mayoría , tiene un doble rasero .Exclusivistas y racistas cuando se trata de ellos , yprogresistas y anti-racistas cuando se trata de los “goyim” .

    4- El BNP , entre otras cosas , defiende una reindustrialización eficiente del país , y una bajada de impuestos .Aunque más intervencionista , su programa económico no es tan distinto al de la lega Nord , que tanto éxito está teniendo en la Administración del norte italiano .

    No es suficiente con parar totalmente los flujos migratorios y con expulsar a los ilegales .Incluso en ese caso , nos quedaríamos con millones de inmigrantes de color legales y nacionalizados en el contiente europeo ;siendo su crecimiento vegetativo mayor que el de los blancos , y contando tb los casos de adopciones internacionales de no blancos y de matrimoniops mixtos , acabarían comiéndonos demográficamente .Más tarde , pero LO HARÁN .

    En cuanto al Ukip , yo me daría con un canto en los dientes si recuperaran la cordura y volvieran a suscribir las tesis del difunto e insigne “scholar” Enoch Powell .

    Saludos

  17. valcarcel · ·

    Pedro: quiero enviarle un correo electrónico para iniciar unas discusiones en privado sobre algunos temas políticos que creo necesarios. ¿su email es el que me pone aquí?

    No obstante, creo que hoy estamos más o menos de acuerdo, si bien no con las intenciones.

  18. valcarcel · ·

    Sigfrido: Sobre Enoch Powell le diré lo mismo que dijo Thatcher, una colega de partido: El problema de Enoch Powell era su inteligencia tan extraordinaria que no sabía utilizarla de una forma eficazmente pragmática ante la realidad. Enoch Powell diagnosticó el grave problema migratorio, pero lo enfocó de una manera totalmente equívoca para iniciar un programa político.

    Tema futuro racial: es cierto que por ahora, las personas de color suelen parir más, un ejemplo son las moras. Es una cuestión espinosa pero yo simplemente intento ser realista y la realidad es que no les vamos a poder nunca expulsar a los que ya son legales. ¿qué es lo que ud propone exactamente?

  19. Si Alfredo, es el email que le pongo en dirección electrónica.

    Saludos,

  20. Sigfrido · ·

    Valcárcel :

    En efecto , Powell no sólo era extraordinarimente culto , sino también extraordinariamente inteligente .

    ¿En qué se equivocó según usted ?.Personalmente , soy de la opinión que tras su genial “River Tiber speech ” , ya no podía andarse con medias tintas . Powell fue una Casandra de su tiempo ,y la estulta clase política no le hizo caso .Curiosamente , muchos “Trade Unionists” sí se pusieron de su lado .

    ¿Qué es lo que propongo con respecto al espinoso tema ?.

    Nos encontramos en una situación límite para nuestra supervivencia , y dentro de 25 años puede que nos hallemos inmersos en una apocalíptica situación similar a la de las películas de “Mad Max” .
    Por tanto , medidas extremas son las únicas que pueden enderezarla .

    Con contadísimas excepciones , todos los extranjeros no blancos deben ser expulsados de Europa .En el caso de los ilegales , no hay el menor problema .En el de los legales , bastaría con efectuar los oportunos retoques en la presente Ley de extranjería de 2000 , y así hacer lo propio .

    El caso de los que ostentan la nacionalidad española es más complicado , pero en absoluto irresoluble legalmente .

    En el caso de los que hayan adquirido la nacionalidad de forma derivativa ,(carta de naturaleza , opción ,residencia) , podría privárseles de la misma , añadiendo a las actuales causas de pérdida previstas en los artículos 24 y 25 una nueva .

    En el caso de los que hayan accedido a la nacionalidad de manera originaria ,como los nacidos en España de padres extranjeros si alguno hubiera nacido tb en España , o hijos de padre O madre españoles (hijos de matrimonios mestizos de español con persona de color) , supuestos estos previstos en el artículo 17 (hay otros dos en el mismo artículo y un supuesto de adquisición originaria por posesión de estado en el 18 , pero que son verdaderamente minoritarios) , sería menester modificar el artículo 11. 2 de la Const , en virtud del cual ,”Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad) , cosa que podría hacerse .

    Realizados estos trámites , tanto a esos heterorraciales residentes legales como nacionalizados (una vez perdida su nacionalidad) , podría ofrecérseles una doble opción : permanecer en España en condición de “huéspedes” o residentes legales , con muchos menos derechos de los que les atribuye la actual ley de extranjería , y similares a los que tenían los extranjeros hace 30 años ;(esta opción sólo se le concedería a una exigua minoría); o bien ser repatriados a sus países de origen .Sus cónyuges españoles podrían optar entre quedarse en España o irse con ellos , junto a sus hijos , que ya no serían españoles .

    Esto puede sonar muy duro , pero como bien lo analizó Powell , es la única manera de salvar nuestra civilizaciión .De lo contrario acabaremos por sumergirnos en una marea de color (“The rising tide of color ” de la que escribiera Stoddard ) , y nuestros países se asemejarán a una mezcla entre Cuba,la República Dominicana , Haití , Norte de áfrica e Indostán , y el África negra .

    ¿Queremos realmente eso para nuestros descendientes ?.

    Por eso , hoy más que nunca , hace falta un presidente de los EE.UU que se parezca a David Duke , y no al impresentable y farsante mulato que atiende al nombre de Obama .
    Hace falta recuperar el espíritu de Viriato ,de los almogávares y de los héroes de la Reconquista , de los espartanos de Leónidas , de los legionarios de César , de los germanos de Arminio , de los Cruzados de Ricardo Corazón de León , de los defensores del Álamo , de los jinetes de la Brigada ligera en Balaclava , de los Últimos de Filipinas , de los guerreros de Lepanto y de los Tercios de Flandes .Son algunos de los exponentes más gloriosos de nuestra Historia europea , y de nuestro propio Ser como hombres occidentales .

  21. Sigfrido · ·

    A lo que acabo de escribir , habría que añadir otras dos medidas :

    -Por supuesto , sería necesario prohibir las adopciones internacionales de NO BLANCOS , que tan de moda se han puesto ahora entre las clases emergentes y con poca cultura , que las llevan a cabo como un símbolo de “snobbismo” , utilizando a esos pobres niños del tercer mundo como simples mascotas .

    -Otra opción a la deportación , que sobre todo sería interesante para los individuos no blancos casados como españolas , sería la de permanecer en España , sometiéndose previamente a una ligadura de trompas (mujeres) o a una vasectomía (hombres ).Teniendo en cuenta que el grave peliggro para la integridad de nuestros pueblos occidentales está en la reproducción incontrolada de estos individuos , no veo el menor probleema en que los individuos de color que se comporten de manera cívica sigan conviviendo entre nosotros , siempre que no se reproduzcan .

    Solventado este problema , sería la hora de afrontar en serio nuestros problemas internos más acucientes , como son la ausencia de valores , una economía improductiva ,especulativa ,mucho más basada en el consumo que en el ahorro , un problema grave con la criminalidad , una preocupante inculturización y aculturización de la sociedad (tanto en el campo de las Humanidades como en el de la ciencia) , la falta de Urbanidad o plebeyización , el deterioro ambiental y alimentario , y un hedonismo y materialismo rampantes .

  22. valcarcel · ·

    “¿En qué se equivocó según usted?”

    Permítame decirle esto sobre Enoch Powell.

    El problema que siempre tuvo Enoch Powell es que sus puntos de partida, y no sólo con el tema racial sino con muchos otros, han sido muy equívocos. Un hombre que tenía un cerebro fantástico y una lógica impecable, pero no los juicios correctos. Y esto lo digo a raíz de su gran error sobre lo que dijo sobre TRIDENT y la disuasión nuclear del Reino Unido. Sí, sus argumentos eran impecables, en muchos temas, pero no su punto de origen o partida. Yo le voy a decir lo que pienso: lo que la inmigración demuestra es que la mayoría han venido precisamente por las políticas de bienestar social público que tenemos aquí en el continente europeo. Obviamente ese no es el único motivo, pero muchos inmigrantes vienen simplemente por eso.

    Y me da mucha pena que usted tenga unas preocupaciones muy legítimas, que nos concierne a todos, pero comete el mismo error — no podemos hacer nada de eso que ud propone, ni se hará pero comentaré algunas cosillas.

    “En el caso de los que hayan adquirido la nacionalidad de forma derivativa ,(carta de naturaleza , opción ,residencia) , podría privárseles de la misma , añadiendo a las actuales causas de pérdida previstas en los artículos 24 y 25 una nueva.”

    Esto es algo que empiezan a hacer en Francia a los hijos de inmigrantes que no han aprendido a comportarse como personas normales y civilizadas. Yo no tendría problema con privarles de nacionalidad a todo hijo de extranjero delincuente — muchos lo son, aunque no todos — y no podemos olvidar que dentro de la inmigración, nos han llegado personas de otras partes de Europa que son perfectamente compatibles con España. Un ejemplo son los polacos.

    “En el caso de los que hayan accedido a la nacionalidad de manera originaria ,como los nacidos en España de padres extranjeros si alguno hubiera nacido tb en España , o hijos de padre O madre españoles (hijos de matrimonios mestizos de español con persona de color) , supuestos estos previstos en el artículo 17 (hay otros dos en el mismo artículo y un supuesto de adquisición originaria por posesión de estado en el 18 , pero que son verdaderamente minoritarios) , sería menester modificar el artículo 11. 2 de la Const , en virtud del cual ,”Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad) , cosa que podría hacerse.”

    Esto aquí no puedo compartirlo plenamente pero sí se podría endurecer las resoluciones que dictan sobre estos casos. De hecho, es algo que ya ocurre con total normalidad, aunque no con la frecuencia que me gustaría.
    La ley de nietos ha sido un foco de esta nueva inmigración encubierta y costosa, pues muchos de los supuestos “nietos de españoles”, con contadas excepciones destacadas que conozco, no tienen nada de españoles.

    Lo demás no lo comparto y creo que de hecho tendría más solución no con esas medidas que yo considero totalmente incompatibles con el liberalismo, porque no defienden la propiedad privada.

  23. Sigfrido · ·

    sigo sin saber por qué según usted , Powell partía de premisas falsas en el tema inmigración .

    Europa y EE.UU se están llenando de alógenos raciales , además de por lo que usted dice , por otro motivo más siniestro ;a los politicastro y a los financieros les interesa gobernar a una población mestiza y desarraigada, de menor inteligencia y más dócil laboralmente aunque improductiva ,destrozando a las poblaciones autótconas arraigadas , más dinámicas y conscientes ,responsables ,menos manipulables , y con consciencia de su Identidad y tradiciones .

    Que eso signifique mayores problemas sociales y de criminalidad , a ellos se la trae al pairo .Es la clásica táctica del “Divide y vencerás “.Los comunistas usaron la “lucha de clases” (vertical);estos , promocionan la guetización y lucha de razas (horizontal) .

    No tengo nada en contra de aceptar a los inmigrantes europeos que se comportan adecadamente .Al igual que nosotros , son blancos .(Otra cosa son los gitanos del este , a los que hay que echar como hizo Berlusconi) .

    Mis propuestas no van en contra de la Libertad ni de la propiedad .TODO LO CONTRARIO .Son una salvaguarda para la civilización occidental .

    Es más , le recuerdo que en más de la mitad de los estados de los EE.UU , aún en los años 40 , los matrimonios interraciales ESTABAN PROHIBIDOS .
    Sin embargo , los Estados unidos de hoy me parecen mucho más “soviéticos” y “totalitarios” que los de los años 40 y 50 .

    Nos encontramos ante lo que en Derecho penal se conoce como “Estado de necesidad ”

    SON ELLOS O NOSOTROS .No hay término medio posible

    Un saludo cordial .La verdad es que el debate está siendo muy interesante

  24. enrique · ·

    el dia que en este bendito pais se apliquen leyes tan asquerosamente racistas como las que propone nazisigfrido, me echare al monte y cogere las armas.

    NAZIS NO!!!

  25. valcarcel · ·

    Estoy de acuerdo, Sigfrido, en que esto está siendo un debate interesante y es muy legítimo que mis lectores me planteen temas difíciles — es más, es mi obligación explicarme y ser lo más transparente posible en todos los temas. Si hay algo que falla en la política en general del mundo occidental, es la falta de honestidad.

    “sigo sin saber por qué según usted , Powell partía de premisas falsas en el tema inmigración.”

    Digo que sus puntos de partidas eran equivocadas: El Sr. Powell era miembro de los Ulster Unionists, un partido que apoyo totalmente y con el que me he manifestado en varias ocasiones en Irlanda del Norte, en defensa de los derechos de los Protestantes: en los años 80, iniciaron una campaña anti-sodomía en Ulster ya que los laboristas pretendían, como han logrado poder hacer en España, financiar y promover con dinero público la apología de esa práctica tan repugnante para cualquier persona cristiana.

    He podido comprobar como los militantes de izquierdas arrojaban botellas, ladrillos, pilas y todo objeto que podían con tal de callar la voz protestante en Ulster. Mientras que nosotros rezábamos en la Iglesia, ellos arrojaban armas y son los violentos.

    Esto lo digo para aclarar un par de cosas: en Ulster no hay partido Conservador — sólo hay el Unionist Party.

    Pero a Powell muchas veces le pasaba lo que le pasa a muchas personas brillantes: fijación con un tema y rigidez. ¿Por qué digo que sus puntos de partida eran equívocos? Porque no consideraba los hechos de la realidad social.

    “a los politicastro y a los financieros les interesa gobernar a una población mestiza y desarraigada, de menor inteligencia y más dócil laboralmente aunque improductiva ,destrozando a las poblaciones autótconas arraigadas , más dinámicas y conscientes ,responsables ,menos manipulables , y con consciencia de su Identidad y tradiciones .”

    Creo que es un hecho, ciertamente, que el nivel de CI ha disminuido en los últimos años — yo lo noto muchísimo en nuestro país Sigfrido — chavales, cuyas edades rondan entre los 13-18 años, que son auténticos subnormales con peor conducta que un mono en un zoo. Si a mi un “adolescente” se atreve a hablarme con el tono con el que suelen hablarle hoy a sus mayores, les parto la cara y la boca. Yo creo que antes que todo esto, nos hace falta volver a inculcar un sentido de respeto a los mayores y a las autoridades familiares y del ámbito cercano — comunidad, vecindad, padres, pastores de la iglesia — en fin, todos esos elementos. Yo tengo 29 años recién cumplidos y jamás había visto en mi vida el grado de subnormalidad que hay hoy en día entre los jóvenes, sobre todo las chicas jovencitas y los chicos del entorno. Muchos no saben ni juntar dos letras en castellano. “En mis tiempos”, como dirían los abuelos, todavía aun se estudiaba y se exigía respeto. No eran tiempos ideales, pero mucho mejor que ahora. En mi colegio, faltarle al respeto a un profesor solía conllevar un duro tirón de orejas o una paliza de los padres con cinturón en mano hasta que caías al suelo llorando del dolor y la vergüenza. Aprendíamos, a la fuerza, a comportarnos. Ni hay respeto ni la gente en su mayoría sabe darse a respetar o defenderse cuando proceda. En EEUU, de momento al menos en la propiedad privada, se le puede caer una lluvia de balas a un atracador o ladrón sin mayor consecuencia.

    “No tengo nada en contra de aceptar a los inmigrantes europeos que se comportan adecadamente .Al igual que nosotros , son blancos .(Otra cosa son los gitanos del este , a los que hay que echar como hizo Berlusconi) .”

    El problema que yo tengo con esto es que recurrimos al viejo problema del continente europeo: el nazismo y la progresiva estatalización centralista. Ojo: no porque necesariamente se expulsen a los gitanos ilegales, que no tienen derecho a estar en un país que no es el suyo, sino porque ese tipo de medidas suele conllevar una serie de elementos que yo no estoy dispuesto a aceptar porque defiendo la libertad — la mía y la de los demás — no es por ser progre, ni sonar como un humanista o uno de esos mariquitas que tanto abundan ahora en este país. Pero veo otros peligros que van contra el liberalismo: como el fascismo por ejemplo o la centralización de poderes.

    “Es más , le recuerdo que en más de la mitad de los estados de los EE.UU , aún en los años 40 , los matrimonios interraciales ESTABAN PROHIBIDOS .”

    Sí, y hasta los años 60 — lo sé bien. El problema se debe a una cosa que dijo Hoppe, que es anarcocapitalista pero duro con el tema migratorio: muchos liberales se han dejado engañar con el tema de la igualdad, olvidándose que la Constitución de EEUU, antes de ser mutilada a un documento que apenas se cumple, permitía este tipo de medidas a los estados individuales, cuyos ciudadanos decidían, ampliamente, rechazar todo tipo de cosas de esta índole. Yo de ninguna manera defiendo las parejas interraciales pero creo que por ejemplo hay cosas que no podemos cambiar y no podemos definir políticas en base a añoranzas del pasado pues las circunstancias y necesidades son otras ahora.

    “Sin embargo , los Estados unidos de hoy me parecen mucho más “soviéticos” y “totalitarios” que los de los años 40 y 50 .”

    Sin lugar a dudas pero hay una serie de fechas que destrozaron a América:

    1868 — se aprueba la XIV enmienda — y a partir de ese momento, se crea la nacionalidad “USA CITIZEN” porque antes, en la Const. originaria, los ciudadanos eran ciudadanos de sus respectivos estados.
    En ninguna parte de la Const. de EEUU sale “us citizens” — eran ciudadanos de sus estados.

    1913: Se ratifica la XVI enmienda y se impone la Hacienda y el “income tax” — lo que aquí es el IRPF.

    1913: La XVII enmienda que permitió a los ciudadanos de cada estado a elegir ¡DIRECTAMENTE a su senador!
    Antes de ese momento, los senadores eran elegidos por las cámaras legislativas de cada estado.

    Entonces pues, en vez de tener senadores que representen a sus estados, lo que hay son “minipresidentes” populares y populistas.

    23 de diciembre de 1913: se aprueba la banca federal central — la Reserva Federal.
    Esto ha permitido que el dinero no valga de nada.

    1945: EEUU firma el tratado de la ONU y entramos a la fase de gobierno mundial que prevalece en estos días.

    Teniendo todo eso en cuenta, debemos enfocar bien la lucha por la libertad. Sin que haya un sentido de libertad individual real y más importante, responsabilidad individual, no podemos de momento resolver esos problemas de convivencia racial y no creo en el concepto de “soluciones finales” que promueven leyes tan radicales como las que ud propone. Creo que su enfoque, Sigfrido, no es el correcto.

    Saludos

  26. enrique · ·

    “Pero veo otros peligros que van contra el liberalismo: como el fascismo por ejemplo o la centralización de poderes´´

    es que lo de lo que habla este individuo es precisamente de instalar un sistema fascista; es obvio y ni siquiera es necesario leer entre lineas, me sorprende su tibieza y trato delicado para con el, alfredo.

  27. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- Bastante de acuerdo con usted en relación al tema Ulster .En efecto , los “Ulster unionists ” son a los ” COnservatives ” lo que la CSU de Baviera es a la CDU alemana .

    2- Dado que el CI medio de negros , indostaníes , moros , y amerindios es bastante más bajo que el de los blancos ( y esto , lo han demostrado entre otros autores de la talla de Eysenck o de James Watson ) , es obvio que una mezcla masiva con ellos como la que está camino de producirse en Europa , tendría efectos muy negativos para el desarrollo de nuestras sociedades .Esto ya lo pronosticó en su día el siniestro Coumdenhove Kalergi , siniestro mundialista y diplomático .

    Dicho esto , estoy totalmente de acuerdo con respecto a la borreguización y subnormalización de las presentes generaciones .Aún así , le diré que me he llevado agradables sorpresas .Conozco a chavales de 17 años muy educados , inteligentes y cultos , que no se han dejado arrastrar por esta espiral de vulgaridad y de analfabetismo funcional . Yo tengo 32 años , y puedo decirle también , que en la generación que va de los 28 a los 45 , hay también un montón de gente zafia ,maleducada , ignorante y con bajo CI , con la que apenas es posible mantener una conversación durante 2 minutos seguidos .

    3 – En cuanto al tema de los EE.UU , estoy totalmente de acuerdo con sus citas , a la que yo añadiría otra .

    La “inmigration Act” que si no recuerdo mal , es del año 63 .En virtud de la misma , América abrió sus fronteras a la inmigración extraeuropea .

    4 -Tema gitanos del este .Está claro que con honrosas excepciones , son personas conflictivas que generan un montón de problemas .Lo que han hecho en Italia , me parece muy sensato .

    5-Yo soy el primero en dar importancia a la LIBERTAD (a la de verdad ) , y de hecho personajes como el “minuteman” al que Mel Gibson encarnaba en la película “El patriota” , me parece un modelo a seguir .Lo que yo propongo , no tiene nada que ver con el totalitarismo , sino TODO LO CONTRARIO .Jefferson , Washington , Hamilton , John Calhoun , Teddy Roosevelt y similares , hubieran suscrito mis tesis , si en su tiempo hubieran visto como su país estaba siendo invadido .

    ¿Qué habría pasado si los cristianos refugiados en el Norte de la península ibérica , hubieran tardado en reaccionar a la invasión islámica ?.Pues que sencillamente , racial y cultualmente , España sería una sucursal del Magreb en Europa .

    6-La sodomía no sólo es repugnante para cualquier buen cristiano , sino también para cualquier buen europeo de bien , arraigado en sus antiguas tradiciones .Los antiguos griegos y romanos , frente a lo que la propaganda dice , tenían unas opiniones realmente negativas sobre este tipo de conducta , a la que consideraban repulsiva y constitutiva de delito .Uno de estos días dejaré por aquí algún link donde se puede comprobar , através de las fuentes clásicas , esta afirmación .

    Un cordial saludo

    2-Enriqueta :lo que usted piense , PEDAZO DE ALCORNOQUE con graves problemas de incultura , de analfabetismo funcional y de deficit de sinapsis neuronales , ME LA TRAE AL PAIRO .Es usted la típica cacatúa que repite sion cesar las consignas vacuas y superficiales de este régimen orwelliano que padecemos en Occidente .

    Y encima , tiene la desvergüenza de acusar a los demás de totalitarios .

  28. enrique · ·

    “Es usted la típica cacatúa que repite sion cesar las consignas vacuas y superficiales´´

    ese eres tu nazipaleto.

  29. Sigfrido · ·

    ¿Paleto ? .JA , JA, ,JA ,JA …

    Tiene gracia que un tiparraco como tú , que usa expresiones propias de ciudad dormitorio , que tiene una sintaxis infame , y que más que escribir garabatea , me llame a mí paleto .

    Verdaderamente sois patéticos , los progres de baratillo .Sois incapaces de mantener un debate mínimamente constructivo .Lo único que sabeis hacer es gritar cual energúmenas histéricas y repetir consignas de baratillo .

  30. valcarcel · ·

    Orden señores. Estos temas, es cierto, son muy controvertidos pero no se resuelve nada de esa forma llamándose paletos unos a los otros.

    Enrique: no soy “tibio”, lo que pretendo es llevar un hilo sin los típicos enfrentamientos que hemos visto en otras ocasiones. Yo quiero, o bueno, pretendo, que este espacio sirva como un espacio de información y mucha gente me dice que no les ayudamos cuando entran y sólo ven agresividad constante.

    Sigfrido:

    “que en la generación que va de los 28 a los 45 , hay también un montón de gente zafia ,maleducada , ignorante y con bajo CI , con la que apenas es posible mantener una conversación durante 2 minutos seguidos.”

    Sí, esto es verdad. Yo defiendo algo que se llama el “homeschooling” — creo que los chavales se beneficiarían si se educásen en casa y siempre y cuando cumplan unos requisitos: familia sólida, tradicional, nada de madre soltera, etc. El aumento de las madres solteras en nuestros países occidentales ha conllevado un aumento brutal de jovenzuelos que rozan la criminalidad. Lo peor de todo es que encima hay que pagarles.

    Sí, se me había olvidado lo del Immigration Act pero de hecho, escribí sobre eso — si busca usted en el buscador a mano derecha, poniendo la palabra “cucaracha”, o en google, “hostal cucaracha”, ya hablo de esa ley.

    Pero todo eso responde al problema del egalitarianismo que tenemos — cuyo origen es, no olvidemos, marxista. Todavía aun vivimos en un país y sociedad plenamente marxista en cuanto a lo que es el ámbito moral y filosófico. Todos son unos hegelianos de cuidado.

    “¿Qué habría pasado si los cristianos refugiados en el Norte de la península ibérica , hubieran tardado en reaccionar a la invasión islámica ?.Pues que sencillamente , racial y cultualmente , España sería una sucursal del Magreb en Europa.”

    Sí, por supuesto pero yo creo que en esa reconquista no tuvo mucho que ver el tema racial: después sí, con lo de los certificados de pureza de sangre y demás pero no creo que el origen de las expulsiones haya sido, al menos no en la mente de los cruzados, la cuestión racial — sobre todo porque muchos nos olvidamos que los moros que estaban en España en aquella época, no tenían nada que ver con los moros que vemos hoy vendiendo en el top manta. Más bien eran árabes de origen sirio e iraní por ejemplo, no a los marroquíes de ahora, que tienen más de subsahariano que otra cosa: estatura muy alta y pelo ensortijado con ojos enormes.

    Lo que yo digo, Sigfrido, es que creo mucho más eficaz que las familias a nivel individual se organicen más y más para resistir las intromisiones del Estado totalitario: únicamente cuando haya libertad desde abajo hacia arriba, las cosas se normalizarían muchísimo sin tener que promover leyes de ese tipo que sólo han provocado al menos en la historia reciente, muchas muertes y guerras. Yo creo que muchas personas de color no se sentirían cómodas en el tipo de país que yo quiero donde haya mucha libertad, porque muchos tendrían que buscarse la vida sin ningún tipo de ayuda social y se marcharían a otros sitios donde sí las hay.

  31. Harry · ·

    Ud dice, Alfredo, con la soberbia elitista que le caracteriza y la chulería de siempre, que uds devuelven poderes a los ciudadanos, pero hay más de 4 millones de parados en nuestro país. ¿Le dan devuelto uds los liberales poderes a esos?

    ¿La privatización de la sanidad madrileña para que esté en manos de los amiguetes de siempre, es eso devolverle poderes a la ciudadanía, so sinvergüenza?

    Y me gustaría que nos explique, a todos los que no llegamos a entenderlo, cómo es que forzar a que muchos españoles acaben en cajas de cartón sin techo es libertad y devolución de poderes?

    Y por último, ud habla de las madres solteras y los hijos de inmigrantes, ¿por qué nunca habla de la basura juvenil pija, o es que son esos su base de apoyo?

    Ojalá ud nunca llegue al poder, porque muchos iban a comerse un buen marrón, eso sí, merecido por votarle.

  32. En principio, no me opongo por sistema a que venga alguien a España, sea de la raza que sea, pero, eso sí, me tiene que demostrar que lo merece, que es alguien que de verdad aportará algo al país. Para colapsar los servicios públicos y generar sobregastos nos basta y nos sobra con lo autóctono.

    Como en todo, el principio debería ser el mérito, al menos para mí, no el racial. Puede ser más valioso un negro formado, para la profesión u oficio que sea, que un blanco autóctono que sea un holgazán. También prefiero una España con una mayoría de españoles pero hay que ser realistas. Y si fueran una mayoría de españoles tradicionales y cristianos, mejor que mejor, pero tenemos el país que tenemos, en parte por nuestra propia culpa.

    Ahora bien, como está claro, meter a un negro, o más, por meterlos, por decir “qué buenos somos, pero mira qué multicultis somos, pero mira qué diversidad”, no, no, no y mil veces no. Un negro, como cualquier miembro de otra minoría, debe demostrar lo mismo que un blanco, pero no sólo siguiendo criterios de justicia, sino porque no aplicarles el principio del mérito y querer someterlos a tutela también llega a la categoría de insulto para ellos. Es lo que ocurrió con los candidatos conservadores de los que hablamos hace varios días. Parece ser que estaban ahí por ser negros (u homosexuales), sin entrar a valorar si eran o no válidos para el proyecto del Partido Conservador. Sobre la señora de madre soltera, nos podrán llamar reaccionarios o desfasados, pero no es lo mismo que crecer en una familia estable. No crecer con la figura del padre y la madre no es lo mismo que el que falte alguno y eso nos puede parecer triste pero es así. Es lo mismo que tener dos padres. Psicológicamente no es bueno para el niño, puede no afectarle pero hay más posibilidades de que le afecte que a uno que crezca en una familia tradicional, y eso es así, es real, aunque no se quiera reconocer y se quiera ser ultra-políticamente correcto. Como es la familia, así, muy posiblemente, saldrá la descendencia. De un padre y una madre tradicionales y cristianos no saldrá, en el 90% de los casos, lo mismo que de una madre y un padre drogadictos.

    Con la discriminación positiva, no es el mismo caso, pero se asemeja, algo que siempre he considerado enormemente injusto son las cuotas reservadas para minusválidos que fijan las administraciones públicas en las oposiciones de acceso a la función pública. Si la minusvalía es física, ¿acaso hay que dudar de que intelectualmente se van a ver “discriminados” frente a otros opositores o no van a partir en igualdad de condiciones con los mismos?

    PD: por lo que leo, usted está un poco como yo. A mí la crisis me está afectando muy de refilón también, es más no me puedo quejar. Usted también es autónomo como yo y creo que, igualmente, el euro lo cuida como un tesoro, cosa que también hago. Esta crisis, en buena medida, también es psicológica. Muchos están viendo la cara a la pobreza después de tantos años de hipotecarse y vivir por encima de sus posibilidades. Yo, incluso en la bonanza, he sido como una hormiguita y, de hecho, sólo he invertido para formarme y aumentar mis perspectivas laborales. Más que nada, lo digo porque luego pueden venir diciéndonos que hay que ver que lo “elitistas” que somos, que seguro que estamos “forrados” y todo “nos da igual” y que queremos “recortar derechos a los desfavorecidos”. Muchos podrán decir que Aznar, Zapatero o Rajoy les engañaron haciéndoles creer que esto era Jauja y un país rico, qué políticos más mentirosos (tú eres el que les ha creído y te has hipotecado hasta las cejas), pero más de uno debe asumir las responsabilidades por los actos propios.

  33. valcarcel · ·

    Sí Melvin, soy autónomo, uno de esos pocos que pagan para la mayoría no dé palo al agua. Efectivamente, cuido mucho de la moneda.

    “Esta crisis, en buena medida, también es psicológica. Muchos están viendo la cara a la pobreza después de tantos años de hipotecarse y vivir por encima de sus posibilidades.”

    No se dan cuenta que hacer eso, aquí y en China y en marte, va contra el orden natural de las cosas. No podemos ser más de lo que Dios nos ha hecho. Eso sí: tampoco deberíamos ser menos de lo que nos ha hecho.

    “Yo, incluso en la bonanza, he sido como una hormiguita y, de hecho, sólo he invertido para formarme y aumentar mis perspectivas laborales. Más que nada, lo digo porque luego pueden venir diciéndonos que hay que ver que lo “elitistas” que somos, que seguro que estamos “forrados” y todo “nos da igual” y que queremos “recortar derechos a los desfavorecidos”.

    Yo ya ni contesto a esos, como el tal Harry — se olvidan de una cosa fundamental: con nosotros habría más empleo pero ellos son alérgicos al trabajo y el esfuerzo.

    “Muchos podrán decir que Aznar, Zapatero o Rajoy les engañaron haciéndoles creer que esto era Jauja y un país rico, qué políticos más mentirosos (tú eres el que les ha creído y te has hipotecado hasta las cejas), pero más de uno debe asumir las responsabilidades por los actos propios.”

    Existen pruebas en mis documentos escritos que ya en el 2005, muchísimos sabíamos que esto no era sostenible. Y además, lo advertimos: no nos hicieron caso y ahora toca pagar. Yo me alegro mucho: la justicia es divina.

    “Como es la familia, así, muy posiblemente, saldrá la descendencia. De un padre y una madre tradicionales y cristianos no saldrá, en el 90% de los casos, lo mismo que de una madre y un padre drogadictos.”

    Si se fija, Melvin, esta gente progre y multiculti tienen muchos rasgos en común: casi todos son totalmente anticristianos y ateos, casi todos se visten con estílos que están a la moda del hip hop o rock o perversión de Hollywood, y he detectado muchísimos “valores” “morales” que comparten: son relativistas, son socialistas, no les importa y de hecho, defienden, robar, muchos fuman porros, y muchos se han criado con la dieta que les dá los Simpsons y otros estúpidos programas televisivos.

    Sobre lo de los minusválidos: pues sí, estoy de acuerdo — otro ejemplo que yo eliminaría por completo en España es eso de la ONCE y las loterías del Estado.

  34. valcarcel · ·

    PD Melvin: hablando de justicia divina, por fin hoy ya suspendieron al nefasto Garzón. Espero que si se demuestran las acusaciones, que le suspendan inmediatamente para siempre y si procede, que pague bien por sus delitos. Ningún ciudadano debe estar por encima de la ley, y mucho menos un juez.

  35. Cabrit0 · ·

    @Sigfrido:

    “Dado que el CI medio de negros , indostaníes , moros , y amerindios es bastante más bajo que el de los blancos ( y esto , lo han demostrado entre otros autores de la talla de Eysenck o de James Watson ) ”

    ¿Existen estudios científicos serios y concluyentes que demuestren esto? Si es posible, por favor, ponga links. No voy a dudar de su palabra si usted dice que los ha visto….Pero de entrada, no me parece.

    Lo otro que creo no haber entendido bien es: ¿Usted propone que si un español (o española) contrae matrimonio y tiene hizo con un extranjero (a) no blanco sus hijos no podrán tener derecho a la ciudadanía española? o ¿Propone usted infertilizar a esos matrimonios?

    Creo que ahí le pasa lo que dice Alfredo sobre Enoch Powel. NO es realista, porque se estaría tratando desigualmente, ante la ley (que los extranjeros son extranjeros sin importar si son blancos o no)…..Lo otro sería que habría que inventarse un “Blancómetro” para saber qué tan blanco es un extranjero para que sea elegible de que sus hijos con un español/a si sean nacionales.

    Pero como dije antes, quizá no logré entender exactamente el punto que querías explicar.

    Un saludo.

  36. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1 – no tengo la menor intención de convertir este hilo en un cruce de insultos con el tal Enrique .Eso sí , mientras ese individuo zafio y maleducado siga insultándome y sin aportar argumento alguno a la presente discusión , yo , como es lógico , le seguiré respondiendo como se merece .

    2- Estoy bastante de acuerdo con el “Homeschooling ” , y me parece un métido muy interesante .(Es habitual en EE.UU y Australia ) .

    Tiene usted razón en lo de las madres solteras .Muchos “cristiano cutres ” (como llamo yo a los que tienen una visión casposa y esclava del cristianismo ) , abogan ahora por darles dinero para que no aborten ;eso me parece un cachondeo , pues generaría más problemas y potenciaría la pervivecia de una clase parasitaria y cuasi-lumpenesca , dependiente del dinero público .Eso ya se probó en EE.UU y GB , y resultó totalmente contraproducente .

    Caso distinto es el de las viudas y divorciadas “a la antigua usanza) , esas que se dedican a cuidar de sus hijos en vez de anfar de ligoteo y zorreo por ahí .Estas,sí me parecen plenamente aptas para el home-schooling , pese a la carga extra que supone no tener a un marido que las apoye .

    Alguien ha apuntado por ahí que hay mucho pijito niño de papá conflictivo y sinvergüenza ,que se cria en un ambiente aparentemente normal .Eso es cierto , y se da bastante .Hablamos de hijos de padres cuya ansia básica es la de enriquecerse , sin ocuparse apenas de la educación de sus hijos (a los que ni ellos mismos tienen valores que transmitir) y de madres “ejecutivas agresivas” u ociosas histéricas y holgazanas .

    Tenía razón Mario Conde cuando dijo una vez que por desgracia , la formación cultural de la mayoría de los cargos directivos de este país , es muy escasita .CIERTO .Yo conozco a varios de estos individuos , y la mayoría son incultos , y cuando salen por ahí lo único que saben es beber e irse de putas .

    2-Ha citado usted al anarco-capitalista Hoppe .Es un personaje que me fascina .Por la noche añadiré algún comentario que me parece pertinente sobre él .

    3-La Reconquista fue religiosa , cultural y también racial .Ya en la Edad media , los hispanos étnicos eran conscientes de estas diferencias .

    Es cierto que Tarik era de origen vándalo , que Abderramán I era un sirio rubio y demás …pero no cabe duda de que entre las tropas , había bastantes mestizos africanos , tal y como se aprecia en distintas pinturas medievales .

    No olvidemos tampoco que el alzamiento de Ibn-Hafsún ,un hispano godo de familia convertida al Islam , y de los mulaidíes (españoles conversos al Islam) en Al-Andalus , contra bereberes y árabes , tuvo claras connotaciones étnicas .

    Entiendo lo que dice , y es preciso recomponer nuestro cuerpo social , eliminando lacras comportamentales fomentadas por el sistema (puterío femenino , sodomía , materialismo , incultura , zafiedad ,primitivismo , etc);pero teniendo en cuenta que estamos siendo DEMOGRÁFICAMENTE INVADIDOS (este tipo de invasión es mucho más peligrosa que la napoleónica de 1808) , creo que no nos queda otra que primero solucionar ese problema , para así después acometer el saneamiento de esta decadente sociedad :O si acaso , emprender ambas luchas al unísono .

    CabritO :

    Es usted una persona educada y por ello le responderé encantado a sus dudas .

    Puede usted consultar los trabajos de eminentes investigadores como Hans Eysenck , Richard Lynn , Philippe Rushton , Vincent Sarich , Glayde Whitney , James Watson , William Shockely , Arthur Jensen , etc , para comprobar lo que digo .

    No creo que sea algo tan extraño .Si uno comprueba el nivel de desarrollo de países no blancos ,(con la excepción de los norasiáticos) no poblados o dirigidos por blancos , podrá darse cuenta de cual es la realidad .

    Ninguna civilización de primera línea en la historia mundial , con la salvedad de la china y de la japonesa , ha sido creada por razas no blancas .

    Hablo de aplicar una legislación como la que regía en muchos Estados de Norteamérica ( y no solo en los del sur) , hasta finales de los años 50, aunque incluyendo la consiguiente deportación .No olvidemos que negros como marcus Garvey , al igual que Lincoln en su día , defendieron la repatriación de los negros americanos a África .

    Los negros ,mestizos , mulatos , amerindios y zambos procedentes de América Latina , los negros de África , los moros (exceptuando algunis casos de cabileños o de árabes sirio-libaneses racialmente blancos , siempre que renuncien al Islam) , no podrían vivir aquí , según esa legislación que propongo . Sus hijos , tampoco , y sus cónyuges , podrían elegir entre irse con ellos , o quedarse .

    Sólo podrían quedarse los que se sometieran a una intervención de esterilización , por motivos obvios .

    Melvin :

    tiene usted razón en lo de la meritocracia .Claro que hay negros listos y blancos burros,negros como Sydney Poitier en “Adivina quien viene a cenar” y blancos delincuentes .

    El problema está en la proporción , y lo cierto es que como demuestran las estadísticas y la experiencia real en USA y Gran Bretaña , hay un porcentaje mucho más importante de negros con bajo CI y de negros delincuentes , que de blancos en las mismas condiciones .
    Asimismo , hay un porcentaje menor de chinos y japos criminales , que de blancos criminales .

    Compruebe usted el porcentaje de extranjeros que hay en nuestras cárceles , y sabrá de lo que hablo .

    Para que una sociedad sea tranquila y exitosa , es necesario que haya una HOMOGENEIDAD .Puede haber un exiguo porcentaje de alógenos y no pasará nada , pero las sociedades como la americana DE LA ACTUALIDAD , acaban siendo sociedades caóticas .No hay más que pasarse por zonas como Nueva Orleans , Detroit , San Luis , LA , etc , donde la administración local está en manos de panchitos y negros y donde la población mayoritaria ya no es blanca , para comprobar su meteórico proceso de tercermundistización .

    Por el contrario , las ciudades 98% blancos de los EE.Uu son mucho más limpias , seguras , ecológicas y pujantes económicamente .

  37. Sigfrido · ·

    En efecto .el infame Garzón , prevaricador y analfabeto jurídico , ha sido suspendido .

    Por fin se hace justicia con este ser retorcido y obsceno en todos los sentidos .

  38. Sigfrido · ·

    Sólo estoy de acuerdo en una de las cosas dichas por harry :

    lo de la sanidad madrileña es una vergüenza .con dinero público , se están pagando los sueldos del personal de los nuevos hospitales privados .Esperanza Aguirre , es una auténtica impresentable , y una patriotera de tres al cuarto .

    Hay un artículo muy bueno sobre el tema de la privatización de la Sanidad mdrileña , escrito en MADRID HABITABLE y que esta noche colgaré aquí .

    El problema , como sucedió con telefónica , es que las privatizaciones se hacen en favor de amiguetes , que muchas empresas privadas chupetean subvenciones por un tubo , y que hay mucho inútil al frente de la empresa privada en España .No tiene nada que ver el sector privado de aquí , con el sector privado norteamericano , o al menos con la parte que no ha sido contaminada por los grandes monstruos financieros o por multinacionales tipo Enrom , totalmente controladas por neocons y demás bazofia .

    Sobre lo que dice alfredo de la gente que vivía por encima de sus posibilidades , nada que ñadir .Es totalmente cierto .Esa gente , no me da ninguna pena .Otra cosa es la gente que tenía que pedir créditos leoninos porque no le quedaba más remedio

  39. Roque Dalton · ·

    La mitad de España se lamenta, la otra se ríe por la suspensión a Garzón.

    Nunca lo olvidaremos los que lo vimos como un hombre de bien.

    Lo más triste aquí es que no cayó sólo por enfrentarse al franquismo sino que también por el caso Gurtel.

  40. Sigfrido · ·

    Jo , jo , jo …

    Te recuerdo , Dalton , que el juez instructor del caso Garzón , Luciano Varela (quien por cierto me dio clase ) , no tiene un pelo de “franquista” . Todo lo contrario ;es un progre militante y uno de los fundadores de los Jueces para la Democracia .

    Garzón es de lo peor , y un individuo sin escrúpulos , que sólo destapó la mierda de los GAL cuando Tigrekán (Felipe González ) se negó a nombrarlo ministro de justicia .

    Tiene fama de mal compañero y de déspota (independientemente de la ideología que tengan sus compañeros) , y además es muy mal instructor .

    Este pedazo de GOLFO , que abrió un proceso pasándose por los huevos la Ley de Amnistía del 76 (auspiciada por la izquierda) a personas YA MUERTAS , por supuestos crímenes , fue el mismo que desetimó una querella contra carrilllo por la masacre de Paracuellos , porque según él , el crimen había prescrito , y además había que respetar la Ley de amnistía .

    Su razonamiento en el caso del cerdo de Carrillo era correcto , pero este CERDO , de manera torticera , hizo caso de su mismo argumento a la hora de intentar procesar a los del otro bando .

    Eso sólo tiene tres nombres : ESQUIZOFRENIA , ANALFABETISMO JURÍDICO , O SINVERGONZONERÍA

    En fin , supongo que también te parecerán muy bien los pagos que tu “héroe” togado rojeras obtuvo del infame emilio Botín , director del Santander , en un patente caso de cohecho .

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS DEFENSORES DE GARZÓN

    Hasta un batasuno de la calaña de Pepe Rey , describió muy bien al infame Garzón .

    Pero ahora , los Rogelios de pacotilla , que en su día rajaron de Garzón por haberse enemistado con la PSOE , son los primeros en lamerle el trasero .

    DAIS VERGÜENZA AJENA

    pd: por cierto , muchachín .Si lees el artículo 383 de la LOPJ , comprobarás como la suspensión de Garzón por el CGPJ era PRECEPTIVA .

    hAY QUE SABER DE dERECHO , CUANDO SE HABLA DE ESTOS TEMAS TAN ESPINOSOS , y no hablar tan alegremente

  41. Sigfrido, estoy de acuerdo con usted en lo que me comenta sobre la población carcelaria en los USA y Gran Bretaña y sobre la degradación de las zonas de esas ciudades controladas por negros e hispanos, aunque en buena medida creo que es achacable a un Estado del Bienestar que les ha acostumbrado a recibir subsidios y ayudas por el simple hecho de pertenecer a un colectivo de los denominados “minoritarios” sin necesidad de dar un palo al agua a cambio. En Miami, en uno de los barrios menos recomendables, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, por lo visto es un espectáculo dantesco ver a los negros en los porches de casas destartaladas, todo el día jugando a las cartas y bebiendo cerveza, mientras van medio tirando de los subsidios que cobran.

    Estas malditas leyes de “discriminación positiva” y de “Estado del Bienestar” promulgadas la mayoría de ellas por los demócratas a partir de los 60, sobre todo a partir de Lyndon Johnson, unidas al nocivo actuar de personajes izquierdistas como Al Sharpton o Jesse Jackson o marxistas como MalmcomX han creado un caldo de cultivo y una cultura victimista de culpar a los blancos de todos los fracasos de los negros. Según leí hace algún tiempo, en algunas escuelas de los EEUU, muchos niños negros tienen miedo de hacerlo bien en la escuela porque podrían ser acusados por sus compañeros de su misma raza de “actuar como un blanco”. Así difícilmente los negros llegarán a algún lado, bajo la tutela de la izquierda y de líderes racistas de este tipo. Bueno, ahora esta el pastor favorito de Obama, un sujeto que Estados Unidos se mereció el 11-S o que el Gobierno daba drogas a los negros para mantenerlos esclavizados (puede dar gracias Obama a que John McCainn es un caballero y no sacó eso a la luz durante la campaña electoral, al igual que puede dar gracias de que Bush sea un caballero y no hable de los intentos de atentado terrorista que llevan ya los EEUU durante el nefasto mandato obamita… habría que ver si fuera al contrario).

    Esta situación, precisamente, la han denunciado hasta la saciedad negros conservadores como Thomas Sowell o Walter Williams. ¿Quiénes son los negros más brillantes en EEUU? Los conservadores, los que han rechazado esta tutela izquierdista y el racismo de algunos demagogos violentos y marxistas negros. Los Colin Powell, los Condolezza Rice, etc…

    Hay muchos condicionantes sobre el por qué no prosperan gentes de otras razas. Ninguno coinciden con lo que dicen los progres y los adalides de lo políticamente correcto, “discriminación” por parte de los blancos y “qué malos e injustos somos con ellos”, pero no creo que el factor racial en el sentido de que de por sí sean menos capaces sea decisivo.

    Y eso que pienso que, en efecto, la civilización occidental es superior a las otras pero, en esta superioridad, la clave ha sido ser una civilización cristiana. Y que hay mucho más racismo hacia los blancos que al contrario. Odiar a un blanco, como odiar a un negro o a un indio, también es racismo, pese a que el pensamiento Alicia y políticamente correcto no lo vea así. En Latinoamérica tenemos el ejemplo del traficante de drogas Evo Morales, Morales, un reputado racista que se dedica a expropiar tierras a sus opositores políticos para entregarlas a los indígenas, supuestamente, “por no cumplir la función social de la propiedad”, siguiendo así la línea marcada por su mentor y amigo Hugo Chávez, otro indígena racista con más pasta y galones que el Hijo de la Pachamama.

  42. Sobre Garzón, estuve hablando con un fiscal que conozco, poco antes de las Navidades, y estábamos de acuerdo en que si no condenan a Garzón por prevaricación, no condenan a ningún juez en España.

    El caso es de libro, digno de pasar a los manuales de Derecho Penal.

    Ah, y no lo juzgan por investigar el franquismo o el caso Gürtel, sino por presunta prevaricación.

  43. Roque Dalton · ·

    Interesante.

  44. Steppenwolf · ·

    yo igual q sigfrido, aunque no comparto sus teorias ultra-racistas, sí que estoy hasta la puta polla de los defensores de Garzón y ya era hora una página como esta, liberal CLÁSICA donde no prohiben ideas de ningún tipo y donde hay ARGUMENTOS.

    Llevo años siguiendo la web de Alfredo y los izquierdistas siempre quedan fritos y puestos en ridículo.

    Por cierto, perdonad cambiar de tema pero ¿qué opinais del énfasis que se hace ahora con el tema del acoso escolar, como si fuera algo nuevo, y el énfasis de defensa que se le da a la supuesta “victima”? Me explico. Antes en el cole era muy normal meterse con la gente por cualquier cosa que no era lo normal, como ser gordo, o muy bajito, o cabezón, narigón no sé, cualquier cosa y ahora lo q veo es una auténtica guerra con todo lo que signifique ser alguien del género masculino y sí, ahi tiene razón la gente aquí, hay mucho sentimiento anti blanco.

  45. Steppenwolf · ·

    otra cosa, ALFREDO:

    Estoy de acuerdo en que debemos evitar los insultos pero tenemos todo el derecho a defendernos si viene un progre a atacar. Y eso es lo que ha hecho Enriquillo contra la gente varias veces. Si a mi me insultan, no dudaré en insultar porque estoy en mi derecho a defenderme. Lo siento si eso le molesta pero yo pienso que es necesario para ponerles en su sitio si se pasan.

  46. “Tiene fama de mal compañero y de déspota (independientemente de la ideología que tengan sus compañeros) , y además es muy mal instructor “.

    Sigfrido, una de las cosas que cada vez tengo más claras es que si yo fuera un delincuente, rogaría de rodillas que Garzón instruyera la causa en la que estuviera imputado. Sería toda una garantía de terminar saliendo libre.

    Con los etarras, quienes, precisamente, se confiesan etarras con fines propagandísticos para presentarse como “represaliados” del “estado fascista español”, no tiene problemas. Pero cuando se encuentra con imputados que plantean una dura defensa con abogados muy competentes, ahí se encuentra con una pared y los deja a punto de caramelo para salir libres debido a lo mal que instruye las causas.

  47. enrique · ·

    enriquillo…¿nunca he cruzado una palabra contigo y la primera vez que me mentas es para hacerlo de forma despectiva? pues muy bien. llamar nazi a un nazi no es insultar es describir, y sigfrido es nazi. lo que mas gracia me hace es su afan por negarlo… ¿no tiene redaños para decirlo claramente?. salud.

  48. Steppenwolf · ·

    ¿usar un diminutivo es despectivo para ti? ese es tú problema majo. No era mi intención ser despectivo contigo porque ni te conozco pero te he visto participar y has insultado a personas que no son de tu cuerda. yo creo q sigfrido es nazi pero tú le has llamado paleto. Tampoco es para tanto digo yo, ¿o eres extranji?

  49. enrique · ·

    steppen…..o vas de mala fe…. o no te enteras…lee mis intervenciones….el contexto…..y y revisa tus conclusiones. ¿y si fuese extranjero? ¿que?

  50. Steppenwolf · ·

    Hombre enrique pues si fueses extranjero entendería mejor tu histeria y como te pones. Yo no soy ultra nazi ni mucho menos pero tampoco me ofende mucho porque no soy de piel oscura, supongo que si eres oscuro y tal te sentirás dolido. No voy de mala fe ni voy de nada, me da igual que insultes, ojo, pero no te hagas la victima o el luchador.

  51. enrique · ·

    …ay!…no se trata de hacerse nada, se trata de expresar opiniones. en mi ideal de justicia, con los conocimientos cientificos actuales de la mano, conociendo a personas de muchas razas y de muchos paises, no se pueden permitir actitudes e ideas tan absurdas como las que defienden los supremacistas blancos.

    ¿bajo tu punto de vista steepen solo hay que actuar cuando te atacan personalmente?…piensalo bien….la historia nos ha enseñado que los fascistas y totalitaristas solo aceptan y permiten sus propias ideas. hoy van a por los noblancos, mañana a por los no rubios….y despues a por todos los que no levanten el brazo cuando los vean pasar.

  52. Angiolillo · ·

    me solidarizo con enrique no se puede permitir la impunidad de un nazi.

    Ahora lanzo una pregunta a Don Alfredo, que se precia de ser democrático y liberal:

    ¿Por qué no toma ud la oportunidad, hoy ahora mismo, de condenar y desasociarse de los comentarios asquerosamente racistas y nazis que están circulando hoy en su web
    bajo la autoría de Sigfrido? ¿No está ud ansioso de condenar cualquier actitud anti liberal en los términos más fuertes posibles?

    Ya que ud arremete, duramente, contra lo que ud ve como “gays socialistas”, ¿por qué esa tolerancia ante un personaje tan fascista y racista conspiranoico como Sigfrido?

  53. valcarcel · ·

    Angiolillo:

    En Liberalismo Democrático no hay racismo — repito: en Liberalismo Democrático no hay racismo. Lo que hay es realismo y mucho sentido común. Sin embargo, usted me pide condenar el fascismo — si leyera mis artículos, y no se dedicara a ser una sirenita constante, vería que siempre he condenado el fascismo y el nazismo. Sigfrido tiene unas posturas que son muy suyas y el es libre de tenerlas, al igual que yo tengo las mías. No podemos prohibir las ideas: las ideas se combaten con argumentos y evidencia, no con prohibiciones y condenaciones papistas de bujarrones. Ya he dejado claro que no comparto las soluciones a este problema racial que propone Sigfrido. No me pida usted, por cierto, a condenar algo que yo no he visto: yo no he visto aquí ningún comentario pro-Hitler de Sigfrido. Por supuesto que condeno todas las actitudes anti-liberales y fascistas, y ahora que me lo pide con tanta urgencia, aprovecho para condenarle a usted: Angiolillo era un asesino anarquista que mató a un dirigente democráticamente elegido, al más puro estílo pistolero fascista. Más le valdría a usted ver primero su hipocresía, despojarse de sus estupideces, para luego poder exigir algo moral por estos lares.

    Tampoco vamos a ignorar las veces que ud ha vertido amenazas terroristas aquí y en otros foros — no se haga hoy el angelito, que ud está bien lejos de cualquier corrección posible.

  54. Roque Dalton · ·

    @Todos los liberales-democráticos-protestantes:

    ¿Tienen algún proyecto de toma de poder?

    Soy nuevo en el foro. Debo dejar bien clara mi militancia marxista-leninista, para evitar cualquier confusión, pero me llama la atención este proyecto “filo-wasp”. En España sería algo novedoso ya que es supuestamente una nación profundamente católica.

  55. Taylor · ·

    Tranquilo Roque, no es un proyecto wasp, sólo este pobre muchacho es el único que tiene estas ideas.

    Entra a menudo y alucinarás como yo, fíjate en un opinante llamado latinoamericano que escribió un artículo excelente en rebelión y contempla qué meneos le pegan a estos zotes.

  56. Sigfrido · ·

    Bueno , aquí hay mucha tela que cortar . Antes de contestar a los distintos posts , voy a aclarar una cosita .

    No soy nazi , si soy fascista .Si lo fuera , no tendría el menor problema en decirlo , pero da la casualidad de que no lo soy .Las mismas cosas que escribo aquí , las digo cuando hablo cara a cara con otras personas , de ahí que no tenga el menor interés en camuflarme .

    Conozco a nazis y a fascistas , y por mi experiencia personal , puedo decir que como en el resto del espectro político , hay de todo .Auténticos impresentables y gente de gran valía tanto moral como intelectual .(Entre ellos el injustamente perseguido Pedro Varela , a quien no conozco personalmente , pero sí por referencias muy directas ). No soy persona de clichés , y en algunos puntos concretos puedo estar de acuerdo con ellos , o con los postulados de autores que de alguna manera integraron parte de la llamada “Konservative Revolution ” .(Jünger , Spengler , Möller Van Den Broek , Carl schmitt , Ortega en el caso español , Paretto en Italia , o el mismísimo Heidegger que sí era nazi ).

    Melvin :

    Comparto prácticamente todo lo que dices .Thomas Sowell , en efecto , es un tipo de gran valía intelectual que escribe unos artículos magníficos .

    Por supuesto que las políticas del “Welfare” han sido muy negativas para la comunidad negra .Pero , ¿te has preguntado por qué la minoría norasiática (chinos , koreanos y japos ) que tb llegaron en condiciones muy duras a los EE.UU no ha caído en la marginalidad ni en el crimen ?.

    Es un hecho que en la época de la segregación , los negros tenían familias más estructuradas y eran menos conflictivos , básicamente porque los blancos ejercían una suerte de tutela moral sobre ellos .El hecho de que no haya habido ninguna sociedad verdaderamente civilizada fuera de Europa , China y Japón (las “civilizaciones” amerindias a lo Apocalypto no conocían la rueda , el hierro , el dinero , la escritura , practicaban sacrifios humanos de manera masiva , y apenas tenían conocimiento de la lógica abstracta) creo que es realmente definitivo .Si a eso sumamos los estudios sobre las diferencias cognitivas existentes entre las distintas razas hechos por gente de la talla de Watson , Shockley , Lynn , Whitney , Jensen o John Baker entre otros , creo que la cosa está muy clara .

    Tomemos incluso el caso de los negros inteligentes .Hay un concepto en psico-biología cognitiva que se conoce como la “regresión a la media “.En virtud del mismo , se sabe que los hijos de dos personas con un CI superior a la media (100 en el caso de los blancos) , tendrán un CI intermedio entre la media de su raza , y el de sus padres .Si un negro inteligente , se casa con una blanca inteligente , su hijo tendrá ua inteligencia inferior al hijo de dos blancos inteligentes .Una demostración más de que el mestizaje no es bueno .(entre otras cosas , también genera menos resistencia a las enfermedades , y asimetría en los rasgos ).

    Es cierto que el cristianismo ha sido un factor muy positivo para el desarrollo de nuestra civilización occidental , pero te recuerdo que los antiguos helenos y romanos , verdaderos antepasados simbólicos de Europa , no eran cristianos .Los hallazgos arqueológicos están también poniendo de relieve que durante el último periodo del paleolítico europeo , (El magdaleniense ) , había un nivel de desarrollo civilizacional sólo igualado en la zona de Oriente medio .(Sumer , donde por cierto , también eran blancos) .

    Ni en África ni en la América amerindia hubo jamás un Homero , un Platón , un Heráclito , o un Séneca .

    El cristianismo es de gran ayuda a la hora de mejorar las condiciones de vida y morales de los pueblos salvajes de Oceanía , África y América , pero déjelos usted solos ,sin tutela blanca , y verá como vuelven a regresar a sus antiguas prácticas .El cristianismo , es una proyección de la grandeza del “ethos” europeo .

    Mc Cain me parece una buena persona , y alguien que e la jugó yendo a Vietnam , al contrario que impresentables como el neocon Cheney , que se libró de ir gracias a turbias maniobras .
    La denuncia que Mc Cain hizo de los “Pet pork Projects” fue sencillamente excepcional .
    El error de Mc Cain , fue ser demasiado progre en el tema migratorio .Mucha gente de la derecha tradicional americana se apartó de él por culpa de ese punto .Ahora, parece que está aprendiendo la lección , y aparece en videos como este :

    http://cofcc.org/2010/05/pro-amnesty-mccain-re-invents-himself-as-defender-of-the-border/

    En cuanto a Bush , personalmente creo que él ,es una persona con buenas intenciones .Su problema fue que se dejó mangonear por ese siniestro y repulsivo grupo que son los neocons :Richard Perle , Podorethz , Wolfowitz , Cheney , Karl Rove , y demás ralea .(No deja de ser “curioso” que casi todos ellos pertenezcan al autodenominado pueblo elegido ).

    En cuanto al odio anti-blanco , te aconsejo que le eches un ojo a esta película que se estrenará en 2011 , y dirigida por Robert Rodriguez .Está promocionada por la Fox , y ha sido subvencionada por el gobierno de Texas .Su protagonista es un ex-delincuente , que interpreta a un chicano justiciero que lucha contra los “malvados racistas” , fomenta la rebelión de los ilegales , y encima somete sexualmente a las mujeres de los racistas blancos .UNA AUTÉNTICA BASURA , Y SUBVENCIONADA , PARA MÁS INRI .

    http://cofcc.org/2010/05/hispanic-duo-directing-violent-movie-about-mexicans-killing-people-in-arizona-is-coming-to-theaters-in-september/

    Garzón es un impresentable .ya os contaré alguna anécdota curiosa sobre este elemento .Hoy , le han dado lo suyo .Tienes razón en cuanto a las instrucciones de Garzón .Lo más grave es que muchas veces imputa a inocentes , contra los que dicta autos de prisión provisional de manera abusiva , por puro afán de protagonismo .Yo creo que estamos hablando de un psicópata con un cuadro severo de narcisismo

    Un cordial saludo .

  57. Sigfrido · ·

    Steppenwolf :

    Soy racista , en un sentido positivo y natural , pues es natural ser racista en cierto grado .Al fin y al cabo , es un mecanismo evolutivo para la supervivencia de las distintas subespecies humanas .

    De ahí , a ser ultra-racista , hay un trecho .Las agresiones indiscriminadas a inmigrantes pacíficos me parecen REPUGNANTES , y no justifico la explotación de otras personas por razón de su raza .Simplemente creo que lo mejor es que cada persona , viva en su lugar de origen o habitat natural .

    En lo demás , estamos de acuerdo .

    “Acoso escolar” .

    Ahí hay dos cosas .Descontando las típicas coñas y peleas a modo de juego , siempre ha habido matones en los colegios .Ocurre que hoy en día , muchos chavales se han convertido en auténticas hienas sádicas , que propinan palizas en grupo a otros compañeros e incluso violan a compañeras , para después grabarlo en sus móviles .

    Por otro lado , hay una exaltación muy perniciosa de la debilidad , e incluso se mira mal a quien se defiende con contundencia cuando alguien lo agrede .Según estos pedagogos tarados , la violencia siempre es mala , y lo que uno tiene que hacer cuando otro le pega es “tratar de razonar con él” , o ir a quejarse a las “autoridades académicas ” .Estamos creando una generación de psicópatas por un lado , y de emasculados cobardicas por el otro .

    Un saludo

  58. Sigfrido · ·

    Por lo que respecta a la Enriqueta :

    ” no se pueden permitir actitudes e ideas tan absurdas como las que defienden los supremacistas blancos”

    Esta es la verdadera catadura moral de este sujeto , que estoy seguro no dudaría un segundo en atentar contra los que no somos de su cuerda , si viviéramos en la Venezuela chavista o en el Madrid del Frente popular previo a la guerra .

    Sin duda que el individuo este , se retuerce como un poseso al ser rociado con agua bendita , cuando alguien le cita la Primera enmienda de la Constitución americana , o cuando se da un garbeo (si es que ha salido de su barrio) por la “Speakers corner ” de Hyde Park .

    Mira , chaval .En todo este hilo , NO HAS APORTADO IDEA ALGUNA , al contrario que las demás personas que estamos interviniendo en él .Te has limitado a insultar , y a soltar consignas de progre barato sin tan siquiera exponer una argumentación con un mínimo de complejidad .

    En el fondo , me das hasta lástima

    pd :aprende a acentuar , y mejora tu infame sintaxis , porque tus escritos son un atentado contra las retinas oculares .

    Angiolillo :

    Otro patético papagayo , que encima ejerce de vulgar comparsa de la Enriqueta .Lo más asqueroso es que como nick ha elegido el nombre de un terrorista .No hay que olvidar , como dice Ernst Nolte , que el fascismo y el nazismo surgieron como una reacción de los sectores más nacionalistas de la derecha europea y de los grupos de ex-combatientes de la Gran Guerra , a la amenaza bolchevique y anarquista .

    de hecho , si no llega a ser por los Freikorps , que aplastaron la revolución en Munich y en Berlín , a instancias de los conservadores alemanes y del primer ministro social-demócrata Friedrich Ebert , Alemania se habría convertido en una tiranía comunista , y con ella ,el resto de Europa .

    Nada más que comentar a este tipejo que en otros hilos se dedicaba a verter amenazas de muerte contra otros. Hace falta tener poca vergüenza para dárselas luego de “doncella ofendida” ante la presencia de un supuesto fascista en este blog

  59. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Personalmente , creo que nuestras diferencias en lo que al tema racial se refiere , son más marginales que sustanciales .Creo que ambos somos conscientes de los peligros que para occidente supone la invasión masiva de tercermundistas .

    Retomando el tema tema Hoppe , le diré que me parece un personaje muy interesante .

    Para él , las sociedades de clanes de la Escocia y de la Irlanda medieval , así como la sociedad islandesa de quella época , constituyen ejemplos muy a tener en cuenta .
    me parece original esta concepción suya .

    También la equiparación ente monarca absoluto y propietario y primer ministro democrático -arrendatario que hace , decantándose más por el primer ejemplo que por el segundo , es de gran interés .

    Su breve ensayo sobre la inmigración , y sus opiniones sobre los homosexuales como lastres sociales le reportaron histéricas críticas por distintos sectores ideológicos , incluso cercanos a su ideología .

  60. Sigfrido · ·

    Taylor : ¿eres así de cortito , o estás interpretando un papel ?

  61. “Soy racista , en un sentido positivo y natural , pues es natural ser racista en cierto grado .Al fin y al cabo , es un mecanismo evolutivo para la supervivencia de las distintas subespecies humanas .”

    Espero no darle un disgusto Sigfrido, pero no existe cosa como razas o subespecies humanas.

    Si usted conoce alguna raza o subespecie humana, ¿podría darnos su nombre científico? Que yo sepa, todos los seres humanos somos homo sapiens, no hay más…

    Un saludo

  62. Roque Dalton · ·

    @ Taylor: El problema de “latinoamericano” es que fue pillado en un plagio. Nunca se supo si realmente era quien afirmaba ser. En lo particular, al leer todo lo que escribió, intuyo que eran varias personas. A veces era jocoso, otras engreído, en fín nunca se definió como un único ser.

    Aunque -al leerle- reconozco que tuvo un par de buenas chácharas. Volverá con otro nick. Pero el punto es que me llama la atención que esta gente piense que puede llegar al poder.

  63. Se formó una buena en la Universidad de Nevada cuando Hoppe dijo que los homosexuales, al no tener hijos, tienen una necesidad menor de ver hacia el futuro, de ahí que prefieran consumir antes que ahorrar.

    No lo conozco demasiado pero tengo entendido que, de vez en cuando, escandaliza a sus compañeros anarcocapitalistas con algunas opiniones. De la comparación que hace entre las monarquías dinásticas y las repúblicas democráticas, prefiriendo al primero pues, según él, como propietario, tendrá más interés en cuidar lo suyo que los gobernantes de las segundas, meros arrendatarios que lo que intentarán será sacar el mayor provecho posible, llegando a veces al expolio, sí había oído hablar. Se ve que la clase política no le tira mucho a este señor.

  64. Roque Dalton · ·

    Para los que no sepan, estos son dos los personajes en cuestión:

    Angiolillo: http://es.wikipedia.org/wiki/Michele_Angiolillo

    Antonio Cánovas del Castillo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_C%C3%A1novas_del_Castillo

    La historia es implacable.

  65. Steppenwolf · ·

    ENRIQUE:

    Te entiendo pero no creo que Sigfrido vaya a atacar a ninguna raza, ya ha aclarado que es fascista y no nazi.

    Sigfrido:

    “Soy racista , en un sentido positivo y natural , pues es natural ser racista en cierto grado .Al fin y al cabo , es un mecanismo evolutivo para la supervivencia de las distintas subespecies humanas.”

    Hombre la gente normalmente prefiere estar con gente parecida, eso está claro. Pero ya leí tu primera réplica y entiendo mejor. Cuando yo decía que no comparto tu ultra-racismo quise decir que prefiero mirar ante todo al individuo primero y no creo que la raza o étnia determine absolutamente todo de un individuo. Conozco a negros y latinos que son igual de identitarios que tú por ejemplo y les ha salido bien el empleo y no tienen inteligencia inferior.

    Tienes razón en lo de las universidades y colegios.

    Ojo, yo tampoco estoy 100% con el autor de esta web: le respeto muchísimo pero no soy 100% capitalista a lo Calvinista ni mucho menos conservador en el sentido de este señor.

    FRANCISCO:

    Es verdad que no hay un acuerdo sobre si existe “raza” o no pero hombre, las diferencias físicas están clarísimas y las culturas. Un negro es fácilmente detectable en la calle versus un blanco e incluso ahí hace tiempo participé en un debate por aquí sobre esos temas porque incluso en lo blanco hay personas que dicen serlo pero no lo parecen mucho. Me viene a la mente cuando conocí hace poco a un italiano en Erasmus y yo y casi todos mis amigos pensamos que era moro o sudamericano pero resulta que es de Roma y no le gustó nada la comparación, lógicamente. Lo que quiero decir es que si bien no hay razas en el sentido científico o no haya consenso, eso no quita de que no somos todos iguales en lo físico ni en lo “étnico” si prefieres.

    PD Off topic:

    Alfredo y Sigfrido – comprendo que la homosexualidad no es algo como para tirar cohetes, pero creo que sois demasiado duros con el tema, así como Hoppe. Tenéis argumentos muy buenos, no niego nada de eso, pero creo que con el tema gay se ha de ser más pragmático. Porque la realidad es que nos guste o no, el matrimonio gay es ya una realidad social en España y nadie lo va a volver a “prohibir”, ni siquiera el TConstitucional. Creo por eso que muchos gays que podrían estar de acuerdo con ud, Alfredo, en el tema económico, se espantan de aquí cuando ven su puritanismo, respetable por supuesto, pero creo que en algunas cosas se debe ser más abierto.

    Saludos

  66. enrique · ·

    mira sigfrido, a dia de hoy no existe discusion posible sobre la validez humana respecto al color de la piel o “la raza´´. es como discutir sobre si la tierra es plana o no.

    cuando un individuo, defiende los mismos postulados que tu, no hay dialogo posible, no hay argumentos validos, no cabe la esperanza de que te atengas a razones.

    no quiero resultar culto, leido o interesante. no quiero buscar referencias literarias ni mencionar nombres importantes.

    no importa que dijo quien ni cuando, si se sabe que alguien no quiere ser sensato. y tu no quieres serlo.

  67. Sigfrido · ·

    Mire , Francisco :eso de que las razas humanas no existen es un chiste .

    Si no le gusta ese nombre , si quiere hacemos como Cavalli-Sforza , una de las máximas autoridades en la materia , que en lugar de hablar de “razas” habla de “clusters ” genéticos .Estos clusters , precisamente , coinciden con las tradicionales razas humanas .

    Si acaso , puede hablarse de “especie ” humana (aunque está por comrobar y de hecho empieza a ser de nuevo discutido que no haya habido evoluciones divergentes , sobre todo en zonas primitivas , a partir del homo erectus y de otras especies anteriores) , y de distintas subespecies o razas .

    Las cuatro subespecies matrices serían la leucoderma o caucásica , la negroide o melanoderma , la amarilla o xantaderma , y la australoide .A partir de ahí , puede hablarse de distintas razas que se crearon por hibridación en diversas zonas del planeta .

    Steppenwolf:

    he aclarado que no soy nazi NI fascista .

    Ya he dicho que hay casos particulares en las distintas razas .Son las excepciones que confirman la regla . Si alguien se atreve a aseverar sin complejos , que unos EE.UU en los que la población blanca no llegara al 30% , y donde los negros y “latinos” fueran mayoría , sería una sociedad más avanzada social y económicamente que los EE.UU de hace 30 años , por favor , que lo haga .

    Yo tampoco soy protestante , pero me parece positivo que aquí haya derechistas de distintas tendencias e incluso izquierdistas constructivos

    un saludo

    Enrique :

    no tienes ni puta idea de biología .La raza no sólo implica diferencias de color , sino otras mucho más profundas .ntre otras cosas , las empresas farmacéuticas tienen que elaborar los medicamentos según el origen racial de cada paciente , pues un mismo medicamento no funciona igual para personas de distinta raza .También las diferencias raciales cuantan mucho en lo que a riesgo de contraer enfermedades se refiere .

    Pero bueno , ya veo que estoy hablando con un fanático al que lo que diga gente de la talla científica de Jensen , Eysenck o Watson , se la trae al pairo .

    Nada más que decir

  68. Sigfrido · ·

    Steppenwolf , en cuanto al tema “gay ” , no hay pragmatismo que valga cuando se trata de decir LA VERDAD .Lo mismo sucede con la cuestión racial , o incluso con el tema tabú de la promiscuidad femenina .LA VERDAD ES LA VERDAD , la diga agamenón o su porquero .

    La homosexualidad es una patología y además , una práctica sexual sucia por motivos obvios .Hacer apología de ella como se hace hoy día , me parece infame .

    El matrimonio homosexual es una aberración jurídica ,y si el TC fuera como es debido , hace tiempo que lo habría declarado inconstitucional .

    De hecho , el mismo CGPJ poco antes de la aprobación de la infame ley , emitió un dictamen desfavorable .

    Una cosa es ser pragmático , y otra oportunista y amoral .La xenófila y populachera Esperanza aguirre se opuso a que el PP interpusiera recurso de inconstitucionalidad contra la ley de antimonios gays , para así atraerse la simpatía de los bujarrones .Esa es la catadura “moral” de esa señora .

    Es más , te diré que incluso hay homosexuales que no van por ahí haciendo ruidosa ostentación de su condición , que dicen que lo del matrimonio homosexual es algo ABSURDO .

  69. enrique · ·

    valided humana,sigfrido, valided humana. ya se que hay diferencias entre humanos, fisicas y cognitivas. entre razas…y tambien entre componentes de la misma etnia o familiares. las diferencias no nos hacen mejores o peores seres humanos. existen muchos tipos de inteligencia. ni siquiera hay consenso sobre la valided de las pruebas que determinan el c.i. en fin……..

  70. enrique · ·

    “La homosexualidad es una patología y además , una práctica sexual sucia por motivos obvios´´

    respecto a la homosexualidad….no se puede ser tan torpe y reducirla al sexo anal.

    no todos los homosexuales varones la practican. muchos heteros si lo hacen. y ¿que me dices de las lesbianas?…..venga……

  71. valcarcel · ·

    Steppenwolf:

    “pero creo que en algunas cosas se debe ser más abierto.”

    ¿Más abierto que Liberalismo Democrático? Imposible…se lo aseguro. Respecto al tema en sí: no, lo siento, no con mi dinero — ya he dicho que si los homosexuales fuésen como colectivo, más respetuosos y se quedásen en el armario o en sus barriadas, yo no tendría por qué iniciar ninguna campaña política contra ellos pero me opongo rotundamente a la utilización de fondos públicos para que se promueva cualquier tipo de sexo, sea homosexual o no. Las “posturas” que yo mantengo no son “duras” — que yo sepa, no recuerdo haber dicho que vamos a ahorcar a los homosexuales. He dicho que suelen ser socialistas y anticristianos — porque ese “estílo de vida” conlleva todo tipo de filosofías contrarias a Dios y a Sus mandamientos. Más le valdría a usted preocuparse por el extremismo tan perverso de las asociaciones homosexuales, muchas promoviendo con impunidad total la pedofiliae.

    Sigfrido:

    Bien, gracias por aclararme que ud no es ni nazi ni fascista, aunque sí pienso que esas leyes, algunas de las que ud defiende, sí podrían encajar con el fascismo antiliberal.

    Si se fija, hace 100 años, cuando existían las familias sólidas, en matrimonio, y con valores cristianos clásicos y bíblicos, apenas había mezcolanza y esos otros temas que vemos hoy en día en las sociedades. EEUU era, por ejemplo, un país mucho más libre y capitalista que hoy en día, y sin embargo, no había lo que hay ahora ni existía esa invasión demografica porque la ciudadanía jamás hubiera permitido lo que se permite ahora.

    PD A TODOS LOS LECTORES:

    El tal “roque dalton” es, nada más y nada menos que el tal “latinoamericano” troll de hace unos días. Macho, ¡qué mal miente usted! Al menos si va a mentir, es preciso cambiar el correo electrónico. 😉

    No hizo falta que ud aclare su militancia comunista: ya lo sabíamos todos los lectores. Al comunista, por su peste y su aspecto, se le huele a kilómetros.

    El tal “taylor” no sé quién será, pero me da a mí que es uno de estos parados frustrados que odian el hecho de que esta página y proyecto siguen en auge y crecimiento.

  72. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Con lo fácil que es crear una nueva cuenta de correo e inventarse otra caricatura de personaje, ya que parece estar tan obsesionado que no puede vivir sin nosotros.

    Hay mentirosos que, al menos, dentro de su infamia, lo hacen bien, son finos mintiendo. Pero es que este, encima, es tosco y torpe haciéndolo.

    Ni es latinoamericano, ni es el que escribió el artículo que plagió, ni es el que escribió el artículo del panfleto comunista “Rebelión”, ni es Roque ni se apellida Dalton. Será uno de los que desayuna todos los días maría y litrona.

    No jure y perjure que es comunista, ya dejó clara su admiración por los caudillos bananero-marxistas radicales de Sudamérica.

  73. Roque Dalton · ·

    Roque Dalton fue un famoso poeta. Y en realidad fuimos “varios” latinoamericanos. En realidad 3.

  74. Roque Dalton · ·

    El que fue “pillado” sinceramente hizo el papel de pendejo.
    Disculpen la palabra.

    P.D. No siempre se tiene el control de una PC o una cuenta. Yo incluso sospecho que Taylor es un compañero mío.

  75. Roque Dalton · ·

    Y Claro que no escribió el artículo en rebelión. Conozco perfectamente a Milson. Y él odia a los blogs.

  76. Sigfrido · ·

    Enrique :

    no reduzco la perversión homosexual al sexo anal ;incluso llevan a cabo prácticas si cabe más perversas , como la de meterse puños por el culo y demás guarradas .

    En cuanto a las lesbianas , sus prácticas son igualmente enfermizas , aunque al ser menos “activas ” por obvias razones anatómicas , son quizá algo menos repugnantes .

    Alfredo :

    Estoy de acuerdo con usted .Me parece un ROBO que con mi dinero se destine a campañas de promoción del sexo libre , no ya sólo entre homosexuales , sino también entre heterosexuales . Esos “talleres” en los que se induce a los chavales a tener prácticas aberrantes , reciben pingües subvenciones del Estado .

    Otra cosita que quiero apuntar .Hace tiempo , en la página de David Duke , leí un artículo soberbio , en el que se establecía una relación muy estrecha entre el aumento del consumo de la pornografía , y el aumento de las violaciones y otras prácticas sexuales degeneradas .Está claro que cuando se banaliza el sexo y se convierte en un mero entretenimiento , acaban pasando estas cosas .A esto , hay que añadir el “emputecimiento ” generalizado con el que se está adocenando a muchas de la mujeres actuales .El mensaje es , “cuanto más zorra seas , más libre eres ” , cuando la realidad es justo la contraria . Un altísimo porcentaje de mujeres que mantienen relaciones sexuales esporádicas , desarrolan después graves problemas psicológicos , sintiéndose muy incómodas consigo mismas .Y esto , no tiene nada que ver con el “machismo” ni con gilipolleces semejantes .Tiene que ver con la propia condición biológica de la mujer .

    Cuando el arquetipo femenino deja de ser la Penélope de la Odisea , y pasa a ser la zorra de turno que aparece en televisión , es que algo muy grave está pasando .(Cosa distinta es que después en privado , al igual que sucedía antes , se siga tachando de puta a la que se acuesta con el primero que conoce ).

    Todas esas millonarias campañas de “pónteso , pónselo ” y demás mierda , no han conseguido nada en lo que a prevención de embarazos no deseados y transmisión de venéreas se refiere .Todo lo contrario ;hoy en día , hay muchas más venéreas y muchos más embarazos adolescentes que en la “represiva” sociedad española de los 60 .Y es que , cuando se bombardea a niñatos de 13 años con conversaciones sobre sexo , y las revistas para niñas de 13 parecen dirigidas a “Lolitas” , es normal que esto pase .

    Tiene razón en cuanto a que la existencia de familias con valores y estructuradas , hacía mucho más infrecuente la mezcolanza racial ; de hecho , la gente que se empareja con gentes de razas oscuras , suele ser por lo general hedonista , y/o de bajo nivel cultural , o procedente de ambientes desestructurados .

    Sobre el tema de los ambientes familiares desestructurados , me gustaría hacer una matización a lo que comenté sobre las madres solteras .

    Creo que hay que diferenciar entre una chica o mujer , que se ha quedado embarazada por su novio , y que después , de manera infame , es abandonada por él , al no quererse hacer cargo del niño en ciernes , de la típica golfa que se revuelva con cualquiera , y que incluso vive de tener hijos con otros hombres , para así vivir del estado , cosa muy habitual en los EE.UU .

    Lo del Dalton este , roza el esperpento .Madre mía…se ve que hay gente que tiene mucho tiempo libre …

  77. Roque Dalton · ·

    Te tengo una pregunta Siegfrid:

    ¿Lo del “emputecimiento” aplica únicamente al sexo femenino?

    Interesantísimos los pregones del gran sabio “David Duke”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke

    ¡Creo que ya somos “dos” los que tenemos demasiado tiempo libre!

  78. Sigfrido · ·

    En cuanto a lo de que las “leyes raciales ” que propongo , tendrían cabida en un Estado nazi o fascista , no le niego la mayor .Pero igualmente tuvieron cabida en muchos Estados norteamericanos , que aprobaron democráticamente sus “Anti-miscegenation laws “.

    Ya en su día , John Calhoun , se opuso a que tras la guerra con México en 1848 , los EE.UU absorbieran el país azteca , convirtiéndolo en parte de la Unión .Según él , los EE.UU se habían caracterizado siempre por tener una población mayoritariamente blanca , e incorporar a un pañis con millones de indios y mestizos sería un garrafal error .Le hicieron caso , y a México sólo se le arrebataron tierras prácticamente despobladas .

    El motivo de que Puerto Rico , tras la independencia española , hubiera adquirido el “status” de Estado libre asociado , se debió también a una cuestión racial .Dado que en ese lugar , los blancos eran minoría , los americanos no quisieron convertirlo en Estado de la unión , dando la ciudadanía a todos los no blancos que allí vivían .

    Y es que , hasta hace unas pocas décadas , los americanos siempre han tenido una gran inteligencia a la hora de tratar las cuestiones raciales .

    Tamvién estoy de acuerdo con Melvin y Alfredo en el tema minusválidos . Se ha pasado de prácticamente tenerlos encerrados en casa y esconderlos (lo cual era una salvajada) a casi considerar que ser minusválido es “un plus” , como incluso ciertos sectores “cristiano-cutres ” propugnan .

    En las recientes elecciones británicas , un energúmeno le montó un pollo a Cameron porque supuestamente este había dicho que los paralíticos cerebrales y los chavales con otras minusvalías psíquicas , deberían ir a colegios especiales , como por cierto , la lógica dicta .

    Hemos pasado de unas leyes eugenésicas demasiado ecesivas en algunos puntos , vigentes en los EE.UU , Alemania , Suecia , Gran Bretaña , y otros países durante los años 20-30 , a promocionar políticas completamente disgenésicas .

    Lo de que tengan su cuotita reservada en las empresas , en las oposiciones y otros ámbitos , me parece una aberración , al igual que los casos de las cuotas femeninas , de minorías raciales , e incluso de maricas .

    Me parece muy bien que haya instituciones que ayuden a los minusválidos a aprender trabajos manuales ,pero otra cosa muy distinta, es lo del millonario y subsidiado negociazo de la ONCE .

    Fijaos como estará el tema , que hace unos meses , sacaron a un individuo con síndrome de down , CON TÍTULO UNIVERSITARIO .(Era el primer caso en Europa ).el individuo , creo quería ser profesor , de niños normales .

    ¿Un mongólico con título universitario ? .¿Estamos locos o qué ?

  79. Sigfrido · ·

    Dalton , ¿cuál de los hermanos eres ?.¿El alto flaco y oligofrénico , o el pequeñajo psicópata ?.

    Que yo sepa , el sustantivo puta no tiene género masculino , salvo en México , donde se conoce como “putos” a los maricones .Evidentemente , me refiero a las mujeres .Con ello no digo que la promiscuidad masculina sea buena .Simplemente , es más antinatural desde una perspectiva biológica , la femenina .Así como también la cobardía , es mucho más imperdonable en un hombre que en una mujer .

    Así como normalmente resulta mucho más repulsiva una individua que se revuelca con muchos hombres , que un individuo que lo hace con muchas mujeres , también nos resulta mucho más repulsivo un HOMBRE que se comporta de manera cobarde durante una situación de riesgo , que una mujer que hace lo propio .

    ¿Qué problema hay con David Duke ?

  80. Sigfrido · ·

    Es verdad ;hay un problema con David Duke .Podrá estarse o no de acuerdo con lo que dice , pero JAMÁS HA EMPLEADO LA VIOLENCIA para imponerlas .Violencia que sí emplearon los GUARROS para impedir que diera una conferencia en Barcelona .

    Sin embargo , genocidas como el infame Carrillo o asesinos como Marcos Ana , sí dan conferencias con toda tranquilidad , e incluso los medios les lamen el culo .

    Si usted me da a elegir , obviamente me quedo antes con David duke , que es una persona que se expresa libremente sin GREDIR a los que no piensan como él , a gentuza que TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE

  81. Sigfrido · ·

    Imponerlas (sus ideas)

  82. valcarcel · ·

    Sigfrido: Tiene razón en lo de las madres solteras — es bueno ese matiz y lo comparto, por supuesto. Una cosa es quedarse viuda, otra es ser una mujer sucia.

    Lo de la pornografía también es muy cierto: creo, de hecho, que muchos adictos al porno están enfermos de la mente y del alma…

    Yo siempre he dicho lo mismo: precisamente el feminismo de paridad ha hecho al hombre más violento contra la mujer. Hemos pasado de ser sus “protectores”, que es lo natural y lo que Dios manda, a ser sus “iguales” y como competimos con ellas con total igualdad, luego nadie se extraña que hayan palizas habituales contra las mujeres. Yo estoy de acuerdo con que la mujer, si lo decide, trabaje, pero es que las feministas llevan años diciendo que las han liberado cuando toda la historia occidental demuestra el papel destacado de la mujer: de ahí a la frase “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.” Eso se nos ha olvidado y por eso al salir por la noche, usted podrá ver, como hago yo, como hay mucho chico depredador en vez de PROTECTOR. Van como auténticos buitres babosos, infectos, infestos, garrulos, zafios, sucios y viciosos en vez de buscar a la mujer como era lo normal, para ser madre de sus hijos y casarse y establecer una familia. Ahora no les interesa el amor: sólo se interesan por lo carnal y de ahí a tantos embarazos, abortos, promiscuidad generalizada y promovida desde el gobierno hasta la tele, y un largo etcétera que ud ya supongo que conoce.

    Tema Calhoun: sí, efectivamente: esas leyes en su día eran democráticas y yo sigo pensando que si un estado quiere promulgarlas, la Constitución americana se lo permite. Pero claro, tiene ud que recordar que hoy la Const. americana es poco más que un adorno de la Historia, una reliquia de tiempos mejores…por eso las leyes anti-sodomía, como he dicho antes en muchas ocasiones, han de ser una cuestión de cada estado individual, a través de la legislatura democráticamente elegida. Pero, eso es lo legal y no la realidad: la realidad es que bajo el pretexto de los “civil rights” — derechos civiles, que no tienen nada que ver con la Constitución de los EEUU, el gobierno hace lo que le dá la gana contra estados, iglesias y familias.

    Lo de los minusválidos no me extraña y menos lo del título universitario: hoy por hoy se lo darían hasta una rata, los títulos universitarios españoles y de muchos otros países occidentales de hoy son como lo de la nacionalidad: no se gana ya, se les da con dos pares, como si fuera una porra o una gominola.

    Saludos

  83. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    En efecto . Es esencial distinguir enttre las madres solteras , viudas y divorciadas que son decentes y llevan una vida dedicada a su familia , y entre las que se comportan como unas madres desnaturalizadas , dedicándose a pendonear por ahí .

    lo de la pornografía es muy grave .De hecho , la lmisma y la hipersexualización que estamos experimentando en la actualidad , son una pieza clave en la animalización del sexo y en el aumento de las violaciones .Estas conductas sucias están estrechamente vinculadas con las conductas de tipo psicopático .

    No podría estar más de acuerdo con la siguiente reflexión que hace . Antes , se distinguía muy bien entre la mujer decente , que serviría para formar una familia , y la golfa .Ahora , ya no se hace distinción y muchos individuos se comportan como auténticos mandriles en busca de su presa femenina .

    algo especialmente repugnante es la manera indigna en la que se comportan muchas mujeres en las “despedidas de soltera” , magreando e incluso en casos extremos (como se vio en un reportaje con cámara oculta de Antena 3 ) practicando felaciones , a individuos con aspecto “simiesco” que se hacen llamar boys ,por no hablar del turismo sexual que muchas puercas practican en Cuba , Santo Domingo , Brasil , e incluso Senegal .Creo que una mujer no puede caer más bajo .Esas conductas , son incluso más indignas que las de las prostitutas .

    Lo de que el trabajo libera a la mujer , es un falso mito , que ciertos empresarios y financieros junto con los teóricos progres empezaron a hacer circular allá por los años 60 , para así tirar los salarios a la baja .Una cosa es que trabajen de profesoras y en otro tipo de trabajos de media jornada , y otra que lo hagan en trabajos de 8 horas ó más .Así , es imposible tener una familia .Por no hablar de los tremendos problemas de stress que sufren muchas de las “liberadas” juezas , abogadas , médicas , ejecutivas , ingenieras , etc .

    Otro cuento es ese según el cual , hace 50 años las mujeres no podían estudiar .Una de mis dos abuelas , se licenció en Filosofía y Letras en el año 43 (plena post-guerra nacional católica) y no tuvo el menor problema para estudiar ;es más , en su orla , la mayoría de los alumnos eran mujeres .Mi otra abuela estudió hasta PREU , y tampoco tuvo el menor contratiempo .Empiezo a estar harto de tanta intoxicación .

    Hace poco he terminado de escribir un largo artículo en el que trato la cuestión de la sexualidad femenina abordada desde un punto de vista biológico-evolutivo y también social .En él pongo los puntos sobre las íes , y hecho por tierra toda la basura ideológica que hoy día impera en relación con el sexo .Vamos a ver si hay suerte , y alguna revista minoritaria y políticamente incorrecta me lo publica , je ,je .

    Lo que está muy claro es que cuando se incita a las mujeres y futuras o futuribles madres de una sociedad a comportarse cual rameras , esa sociedad ya está herida de muerte .
    Es una cuestión de biología (pues hay mujeres que por naturaleza son más putas que otras) , pero también de pedagogía y de valores , como es obvio .Por ejemplo ,a una sureña del siglo XIX , salvo en casos excepcionales , no se le hubiera ocurrido revolcarse con cualquiera (meno aún con un negro) , pues ya desde prácticamente su nacimiento , se le inculcaba la idea de que la pureza de una mujer , era su bien más precioso .Y no por ello eran unas individuas caprichosas y fatuas ;muy al contrario .La mayoría de las mujeres del Sur , demostró un carácter fuera de lo común al sacar adelante las propiedades y plantaciones de sus maridos , mientras ellos se encontraban combatiendo en el frente .Por no hablar de la heroica labor que llebvaron a cabo muchas viudas del Sur , durante los oscuros tiempos de la Reconstrucción .

    Por cierto , ¿qué opina usted de la incorporación de la mujer a las FF.AA y a las fuerzas de policía ?.A mí me parece un puro despropósito y una aberración .

    Tb de acuerdo en cuanto a la cuestión Calhoun . Sólo añadir que su teoría sobre la mayoría concurrente me pparece magistral .

    En EE.UU , como dice muy bien Buchanan , hay una dictadura judicial .El Tribunal supremo , es el que tiene el monopolio para declarar o no la inconstitucionalidad tanto de leyes federales como estatales , cuando lo cierto es que antes , también el presidente tenía esa facultad .Teniendo en cuenta que ahora los blancos y en especial los wasps , son ya una minoría en ese tribunal , es lógico que las minorías tengan la sartén por el mango en todos los sentidos .

    Tb de acuerdo con su último párrafo

    Un saludo

  84. valcarcel · ·

    Sigfrido:

    “¿qué opina usted de la incorporación de la mujer a las FF.AA y a las fuerzas de policía ?.A mí me parece un puro despropósito y una aberración”

    Pues creo que eso responde al falso igualitarismo que vivimos: pero si se fija, quitando el cuerpo Nacional de Policía (siempre he sido contrario a que un país tenga algo como “cuerpo NACIONAL de policía”, ya que como liberal, prefiero el sistema de policía de EEUU…pero si se fija, la mayoría de nuestros policías municipales no tienen mucha preparación ni son fuertes como es debido – muchos parecen más bien agentes de tráfico. Y mucho más desde que suprimieron el requisito SENSATO de exigir una estatura alta…porque lo cierto es que un policía debe ser alto y corpulento, más como los agentes de los Centauros, que son brigada especial y nueva, para combatir las mafias que nos han traído aquellos que nos iban a pagar las pensiones y cuidar de nuestros ancianos.

    Sobre el Tribunal Supremo: me enteré ayer de que ahora con la nueva jueza de Bambibobama, ya no habrán protestantes en el t.Supremo de EEUU: Eso es bastante grave, a mi juicio. EEUU se hunde y se hundirá precisamente porque el componente de población actual ya no es wasp, que son los que realmente construyeron aquella gran república y no los mejicanos ni otros grupos que tan de moda están ahora.

    Está de moda desde hace mucho el mito de que “eeuu fue construido por inmigrantes.” FALSO — eran colonos BRITÁNICOS cuando EEUU era territorio BRITÁNICO. Es como decir que si usted y yo vamos a canarias, española, somos inmigrantes. Pues no: EEUU fue construido por ingleses, que se trasladaron de Inglaterra a su colonia en ultramar. Sin esa mayoría sajona y protestante, EEUU ha perdido su razón de ser y su esencia — EEUU fue un país hecho para cristianos, por cristianos…los puritanos son el primer ejemplo y todos los documentos de la fundación de EEUU lo avalan: todos mencionan a Dios y a la Biblia.

    Lo de que hace años las mujeres no podían estudiar es falso, totalmente de acuerdo- Fíjese el otro ejemplo famoso, Barbara Bush — hasta llegó a la universidad en plena década de los 30s o 40s no recuerdo muy bien, o Margaret Thatcher, otro ejemplo más admirable: nació en una familia humilde y se lo ganó todo ella por su propio mérito y esfuerzo, aún siendo mujer y de clase “baja”, algo que en la Inglaterra de aquella época, no era precisamente fácil de superar.

    Lo que tenemos hoy en las universidades, con contadas excepciones que conozco, y menos mal que las conozco, son auténticos salvajes, una jauría de bestias indomables que se creen que han nacido con un derecho inalienable a la educación — eso sí, pagado por los demás. En Madrid suelo observarles — más que estudiantes, muchos parecen macarras y delincuentes que estarían mejor en prisión preventiva en un mundo ideal: pelos largos, greñas, piercings por todas partes, bocones, gritones, maleducadísimos, salvajes, en definitiva, la generación ni-ni.

    ¿Es usted escritor en alguna revista?

    Saludos

  85. valcarcel · ·

    Por cierto, hablando de los estados en EEUU–mire la actitud amariconada del periódico EL MUNDO sobre los castigos corporales, que son habituales en los EEUU:

    http://www.elmundo.es/america/2010/05/16/estados_unidos/1273998626.html

    Gracias a Dios que todavía queda gente decente y bíblica que sabe disciplinar a los monstruos.

    *Los comentarios de muchos españoles no tienen desperdicio: “ohh pobrecillos, ohhh que mal, ay ay ay ay”

    vivimos, en definitiva, en un país amariconado y anticristiano. Ojalá nos caiga el castigo que nos corresponde pronto.

  86. En materia internacional, al periódico de Jota Pedro se le sube el progre hasta unos límites en que parece que quiere competir con El País. Y si es en relación con EEUU, entonces ya es que lo rompen.

    Sigfrido, que es jurista, por ejemplo, ud conocerá la modificación que introdujo el PSOE y el resto de la izquierda (sólo se opusieron, y me sorprendió, PP, CiU y PNV) en los artículos 154 y 268 del Código Civil, eliminando el derecho de padres y tutores a corregir “razonable y moderadamente” a sus hijos y a los menores. Los padres no están amparados legalmente en España para dar una bofetada o un “cachete” a sus hijos.

    Estoy, en contra, como es lógico, del maltrato arbitrario a los niños, pero una cosa es eso y otra la bofetada. Yo no fui un niño conflictivo en absoluto, entre otras cosas mis padres me dejaron bien clarito que las cosas había que ganárselas con el esfuerzo y estudiando, pero alguna bofetada me llevé en el momento justo y no guardo “rencor” alguno a mi padre sino todo lo contrario. Ahora agradezco que en algún momento puntual me corrigieran y eso que, como digo, yo era de los niños, en líneas generales, “pacíficos” y aplicado en sus estudios.

    No quiero ni pensar en algunos monstruos, cada vez más, con la degradación social y moral que, desgraciadamente sufrimos (ese “progreso” y esos “nuevos tiempos”), que llegan incluso a agredir no sólo a profesores y compañeros de clase sino hasta a sus propios padres.

  87. Con la Universidad, al menos pude dar gracias a Dios por lo que me tocó. La Facultad de Derecho era bastante normal y muy similar a lo que se supone que es un lugar al que vas para formarte, no para ejercer de piquetero.

    También es verdad que algunos alumnos de otras facultades nos tenían por unos “fachas redomados” y decían que la nuestra era una “fábrica de fachas”, sólo porque allí íbamos vestidos correctamente, sin greñas ni rastas, porque aquello no parecía un campamento de las FARC o Sendero Luminoso, como otras facultades, y porque allí no olía a porro. Eso sí es cierto, allí la mayoría aplastante, el 80%, éramos jóvenes conservadores, así que se estaba bastante a gusto, para qué lo voy a negar.

  88. valcarcel · ·

    Jajajajajaja esta frase me ha gustado mucho Melvin:

    “se supone que es un lugar al que vas para formarte, no para ejercer de piquetero.”

    Puedo dar fe que en Madrid en la Fac. de Derecho también son bastante derechistas — menos mal que al menos la judicatura, como se lamentó EL PAÍS hace unas semanas, seguirá atrayendo a gente más o menos decente, quitando a los Garzones de turno.

    También creo que EL MUNDO lleva varios años ya con unos ramalazos progres insoportables.

  89. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Los policías municipales son por lo general unos auténticos guiñapos , incluso los que lucen “estética de chulo de gimnasio “.Son unos vagos , unos chulos y no tienen media hostia .Se muestran prepotentes y groseros con los ciudadanos normales , y tremendamente cobardes con los delincuentes .

    En todo caso , no crea que la policía nacional es mucho mejor .(Aunque no llega a esos niveles ).Yo he visto a dos polis nacionales “negociar” con cierto acojone con un drogata de mierda que según me contó alguien después , se había puestos a insultar previamente a dos chicas que estaban en una terraza , porque no le quisieron dar dinero .

    Los GEOS , son de lo mejor del mundo , los centauros están bien , y los antidisturbios , muchas veces se comportan como macarras .

    Por lo que a preparación física se refiere , la mejor poli del mundo es la rusa .Tienen muy buenos conocimientos de artes marciales ;yo fui testigo una vez en Petesburgo , de una de sus intervenciones en una zona de mercadillos , contra unos narcos del Cáucaso que no eran precisamente unos “pelanas” , y allí les metieron de hostias en plan Van Damme , hasta hartarse .

    En España , salvo los cuerpos que he citado , la policía apenas está entrenada , y por lo general , cuando un individuo se les pone chulo , son ellos los que “cobran “.

    La policía americana abusa a mi juicio de las armas de fuego , y sobre todo , de los “tasers” eléctricos , que aplican a individuos que no suponenen amenaza alguna . Aunque sí reconozco que en algunos Estados , especialmente en los más blancos y rurales , tienen un comportamiento ejemplar .

    Lo de las mujeres es de coña .Fíjese en lo que le sucedió a aquellas dos a las que un degenerado criminal violó y mató en cataluña .Ninguna fue capaz de defenderse .

    -En efecto .EE.Uu lo construyeron los blancos anglosajones , junto con una minoría holandesa en la zona de Nueva York , y una minoría francesa en el caso de Luisiana .Después , la inmigración del resto de Europa contribuyó a hacer al país grande en población y en otros aspectos , pero la base , es notoriamente anglosajona y “Scot-irish” .

    Personalmente , yo me identifico más con las primeras colonias de Virginia , Carolina del Sur y Maryland , que con las norteñas puritanas , pero ese ya es otro cantar .

    Mujeres y universidad : de acuerdo tb .

    Muchos de los universitarios actuales dan asco .se comportan como primates .No hay más que fijarse en los “erasmus” , o en muchos que parecen recién salidos de un barrio chabolista y delincuncial .
    Por cierto , que en relación al Erasmus , las españolas tienen la triste fama en Europa de ser las más guarronas .

    Melvin :en efecto , tradicionalmente , las Facultades de Derecho siempre han sido las más “decentes” .Las de Historia,Políticas y Filología , están copadas por los guarros .

    Alfredo y Melvin :

    Castigos corporales :

    Soy partidario de los mismos , en el caso de pequeños delincuentes .Hasta hace poco , cuando el Tribunal de Derechos subhumanos de estrasburgo puso el grito en el Cielo , se aplicaban en la Isla de Mann .En Singapur , y en diversos estados americanos de hace sin problema .

    En el caso de los colegios , me parecen bien , siempre que no se caiga en el sadismo o en la crueldad .Digamos que me parece muy interesante la disciplina tipo Clint Eastwood en “El sargento de hierro” , o tipo Russell Crowe en aquella película en la que interpretaba a un capitán de la armada inglesa .Dureza cando es necesario y JUSTO , y también simpatía y comprensión cuando toca .Pero nada de ARBITRARIEDAD o de humillaciones inncecesarias .

    Cuando yo estaba en el colegio , durante los primeros años de la EGB , tuve un par de maestras de este segundo estilo .Incluso a los mejores de la clase , nos sacudían por cualquier estupidez o fallo (que nada tenía que ver con un comportamiento malo ) , y tenían por costumbre insultar y humillar a la gente .Una de las dos , una auténtica desequilibrada mental , era una profesora muy buena , y enseñaba muchos contenidos , pero sin embargo yo la sigo recordando como una sádica desagradable .

    En cursos más avanzados , tuve a profesores también muy duros en cuanto a disciplina , pero que eran justos , y sabían tener una buena relación con los alumnos , desde una obvia jerarquía , por supuesto

    Lleva razón melvin en lo que dice sobre el 154 .Esa reforma ha sido un despropósito bestial .Una intervención totalitaria en los asuntos familiares .

    Melvin , no se fíe usted .Hay mucha basura en la judicatura .Neo-progres y peperos con estómagos agradecidos .

    El Mundo es un periódico progre , y en temas internacionales peor que el País

    pd :Alfredo , no soy colaborador de ninguna revista .En una ocasión , Tierra y pueblo , reconvertida ahora en “identidad y tradición” me publicó un artículo donde hacía un análisis ideológico sobre la obra de Ibsen “El enemigo del pueblo”

    Tengo otros , sobre la delincuencia abordada desde una perspectiva jurídica , las diferencias raciales desde un punto de vista antropológico , la cuestión gitana o la promiscuidad femenina , guardados aún en mi escritorio .

    Un saludo a los dos

  90. Jack Zero · ·

    Sigfrido:

    ¿Usted también se cree las burradas conspiranoicas que dicen que el gran capital financió la revolución bolchevique?. Eso son teorías que tan solo suelen mantenerse en círculos ultraderechistas y antisemitas.

    Es cierto que Wall Street deseaba la caída del zarismo, un hecho que sucedió en febrero de 1917, cuando el zar fue sustituido por lo que podríamos llamar un gobierno burgués, el de Kerensky que probablemente contara con la bendición yanqui; pero posteriormente en octubre de 1917 (aprovechando la confusión reinante), este gobierno fue tumbado por la Revolución bolchevique; con la que no creo que Estados Unidos estuviera muy de acuerdo, pues desde 1918 a 1922 financió al conocido como Ejército Blanco, provocando con ello una cruenta guerra civil, tras la cual, al ver que con ella no podía tumbar la Revolución, se dedicaría entonces a financiar todas las dictaduras fascistas de los alrededores (entre ellas la alemana), para frenar el avance del socialismo, algo a lo que Estados Unidos denominó el cordón sanitario.

    Por otra parte, que puedan haber capitalistas y banqueros que financien revoluciones, es algo muy viejo. Por ejemplo en España tenemos al multimillonario trotskista Roures vendiendo libros del Che, Lenin y Marx como suplemento del diario progre-neoliberal “Público”. Los soviéticos acusaban a los nazis de estar financiados por grandes banqueros y capitalistas (y lo estaban) por lo que sólo podían ser a su vez capitalistas y no socialistas como pregonaban. A su vez, los bolcheviques recibieron ayudas financieras (aunque las más decisivas vinieron del Alto Estado Mayor alemán: sin él Lenin no habría llegado a Petersburgo en el famoso “tren sellado” ni habría podido hacer toda su masiva propaganda), y no por eso dejaron de ser lo que fueron. Unos banqueros acuden simplemente a la ganancia esperada, y otros pueden incluso simpatizar con lo que ven como un experimento social histórico.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: