Nosotros no tiramos ladrillos

Estimados y respetables lectores: Ya estoy de nuevo en Madrid y comenzamos hoy domingo dando la batalla de las ideas una vez más. Resulta que nada más llegar a mi casa, me entero que mi hermandad ha sido acusada, una vez más, de las mismas falsedades que dicen en la entrada de wiki Columbia. Menos mal que han tenido la “delicadeza” de titular ese apartado lleno de mentiras como “alleged incidents” — no olvidemos tampoco que los propietarios de esa página son miembros del Partido Comunista de mi universidad y me odian precisamente porque estuve a punto de poder permitirme el placer de verles detenidos por los disturbios que provocaron en el 2002 a raíz de la conferencia sobre las relaciones entre las razas que nosotros los republicanos habíamos organizado. Ese mismo año murió un chicano que inició una huelga de hambre dentro del campus para protestar por un “racismo institucional”. Muchas personas fueron a despedirle pero yo me encuentro, con orgullo, entre los que siempre dejaron claro que esa había sido su decisión. Algo de alivio sentí cuando finalmente, tras su muerte, retiraron la casucha horrorosa que se había montado en el epicentro del campus para demostrar su “activismo” repugnante. “Una vez más”, dije, los estudiantes podemos andar tranquilamente por el campus y ver los edificios bonitos del siglo XIX sin esa “cosa” indigenista en el medio. No es menos cierto que tengo en mi posesión varias cartas de algunas asociaciones papistas y progres como la Iglesia Católica y la asociación de judíos progresistas diciendo que mostré una actitud desalmada ante aquellos acontecimientos.

Bien, pues ahora se les acusa, a St. Anthony’s, de arrojar un ladrillo por la ventana y “dicen” que han sido los republicanos. No señores: personalmente y desde mi más profunda convicción, creo que lo ha hecho un progresista de alguna asociación izquierdista del campus que se habrá colado a St. Anthony’s en alguna fiesta.

Pero ¿y si de verdad ha sido un “derechista”? ¿Y si lo ha hecho un “derechista” para protestar contra las políticas migratorias que suponen la ruina de los países occidentales y de una sucesiva pérdida de nuestra identidad cultural de origen? Entonces lo condeno igualmente, por supuesto. Si alguien arrojó el ladrillo por la ventana, en un intento de protesta contra la tiranía de Obama, se ha equivocado. No es así como hacemos las cosas en la derecha ni los occidentales de verdad nos comportamos así. Eso no es obra de un Hijo de la Libertad — es la obra de un anarquista y un gamberro, valga la redundancia.

La izquierda utiliza la corrección política y la intolerencia para silenciar a aquellos que se atreven a levantar la voz contra el pensamiento único en la cultura. La derecha no puede hacer lo mismo. Debemos entender que todas esas organizaciones izquierdistas no son el enemigo en realidad. E incluso aunque lo fueran, los buenos hombres civilizados no destrozamos la propiedad privada ni atentamos contra la integridad física de alguien que no nos haya amenazado previamente.

Muchos nos estamos empezando a preguntar si la desobediencia civil o resistencia pasiva pueden ser instrumentos para usar contra un gobierno cada vez más opresivo, aquí y no menos en EEUU. El apoyo público puede aumentar para ambos tipos de actuaciones.

Tal vez lo que deseamos es directamente impugnar o impedir que el gobierno, que se desvía maliciosamente fuera de sus límites constitucionales, se salga con la suya de una forma tan descarada e ilegal. Este tipo de acciones, si finalmente se adoptaran, podrían estar justificadas en algunos casos como ha ocurrido en la Historia de la libertad.

Pero las acciones destructivas contra la propiedad privada, organizaciones o personas de color no está bien. Siempre es malo. Violan todos los principios del liberalismo constitucional, democrático y clásico de nuestra herencia. Los actos vandálicos violan la propiedad privada y la libertad de expresión de los derechos de otras personas, y ningún verdadero liberal-conservador quiere disminuir los derechos de otros para avanzar los nuestros.

Nuestro objetivo no es silenciar a la izquierda – nuestro objetivo es refutarla y derrotarla definitivamente para siempre en las urnas mediante profundas reformas jurídicas del todo necesarios para garantizar la estabilidad de la patria, de nuestras convicciones religiosas y nuestros bolsillos. Queremos vivir en una sociedad donde haya libertad de expresión y libertad de asociación, incluido para los guarros de turno.

Nada de esto se logra arrojando ladrillos a negros o a inmigrantes ilegales. Filosóficamente, un ladrillo por la ventana va en contra de todo lo que creemos y defendemos. En la práctica, un ladrillo arrojado por la ventana es precisamente una representación perfecta de cómo se comporta la izquierda. Por eso creo que el responsable es de izquierdas. Está claro que en EEUU, la derecha está luchando para salvaguardar la supervivencia de América, del tipo de América que querían los padres de la patria, definido por la Constitución de Madison y Hamiton. Y ellos darán una guerra sin cuartel, por la gracia de Dios. Pero nosotros no combatimos con turbas piojosas de guarros y ladrillos. Esta guerra la darán los escritores, profesores, votantes y activistas legales. Una cosa es la desobediencia civil puntual, y otra es la delincuencia.

Nosotros tenemos que reconquistar a España — y a Occidente en general. Pero nosotros no arrojamos ladrillos por las ventanas a nadie.

Anuncios

55 comentarios

  1. SevillanoDF · ·

    Hola Alfredo, soy un español que vive en Mexico (DF) y te sigo desde hace un tiempo. Creo que a estas alturas hay que ser muy pero que muy valiente para ser liberal en España. Yo emigré hace 2 años y vivo de PUTA MADRE aquí en DF.

    Hoy por hoy, la economía mexicana supera a la española y no hay tantas pamplinas socialistas.

    La gran debacle económica fue producida en gran parte por las medidas inadecuadas que tomo el Gobierno Socialista, cuya destrucción sistemática de todos los sectores de la Economía no ha parado, un gobierno que ha pasara a ser el gobierno mas nefasto de toda la historia democrática Española que durante su gestión han creado diversas republiquitas y odio entre Españoles, con estatutos que otorgan mas a unos y le dan menos a otros, un gobierno que con el lema de igualdad social, nos quiere convertir a todos en Pobres y mendigos dependientes de sus migajas que reparte entre la población, un gobierno que ha sido el campeón en generar trabajos temporales y ha sido el país de Europa que mas destruye empleos, un Gobierno que apoya a una clase Patronal que solo quiere enriquecerse y mantener en la miseria a la clase obrera trabajadora.

    ¿Pero cual es la diferencia entre mi felicidad y la de muchos españoles en España? Yo vivo aquí de alquiler, tengo un empleo estable pues soy profesor de informática y aquí pagan genialmente bien por eso, para que tengas una idea, casi unos 2.000 euros netos en España, lo que aquí te permite vivir mejor que el Rey. En España la gente está hipotecada hasta las cejas, es uno de los países más endeudados del mundo desarrollado y mucho materialismo. En Mexico hay clasismo, cierto, pero también lo hay en España. Vivo en la Colonia Roma y un apartamento de lujo te sale en 600 euros al mes o menos, según a quién a conozcas, y unos 20 eurillos mensuales tienes criada. ¿Resultado de todo esto? El paro en Mexico es de los más bajos del mundo. La contrapartida es la inseguridad y la pobreza de mucha gente. Aun así, no pienso volver a España en mucho tiempo. Estuve las pasadas navidades y mi país se ha hecho irreconocible, sin valores, sin religión, sin identidad. Por eso me gusta leerte porque eres un hispano con valores antiguos y patriota. Me gustaría saber lo que opinas de tu concepto de hispanidad y si crees más en Europa o en el concepto de una unión entre pueblos de habla hispana. Yo sé que te opones a la inmigración pero aquí también se oponen a que vengan salvadoreños y centroamericanos en general. Cuando hablo de unión me refiero a uniones económicas y estratégicas, no de abrir las puertas de los países de par en par.

    Te recomiendo que investigues sobre Felipe Calderón, que es liberal-conservador y está poniendo a Mexico patas arriba en la lucha contra la corrupción y el socialismo del PRI.

    Un saludo

  2. valcarcel · ·

    Muy buenas Sevillano: no he estado en DF pero sé de sobra el cariño que nos tienen los mejicanos. Lo he dicho siempre que Méjico podría haber sido para España lo que son los EEUU para los ingleses. Me pregunta usted sobre la hispanidad y mi postura es que me importa poco el europeismo. Los españoles somos básicamente en términos cultural-raciales europeos pero nada más y ni de lejos podemos pretender ser como la Europa central. La hispanidad que yo entiendo sí tiene claras fronteras, no obstante y no creo en una hermandad entre todos los de habla hispana “por el idioma.” Más que nada, porque dicha unidad ni siquiera existe en España y el mundo hispánico siempre ha sido muy separatista, con muchas rencillas y odios, fruto del excesivo catolicismo y la corrupción endémica a nuestros países, unos más que otros. Sí creo, tal y como afirmó Margaret Thatcher en su día, que la hispanidad tiene componentes positivos para el liberalismo: somos recelosos del gobierno, desconfiamos de las autoridades (debido a que en general nuestras autoridades son corruptas y cuando tienen muchos poderes, son abusadores y déspotas) todo lo cual ha permitido que entendamos las leyes de otra manera. En España obviamente no tenemos los niveles de corrupción que hay en su país de adopción pero sí mucho más que Inglaterra o EEUU. El carácter hispánico es tal que cada uno hace con las leyes una especie de interpretación en la cual se desarrolla ella sóla. Me gustaría una alianza pero se da el caso que la mayoría de los países latinoamericanos, exceptuando a Chile y Méjico, o Colombia, se ven sumergidos en un comunismo asqueroso de corte indigenista populista. Digamos que mi idea de la hispanidad es un tanto “antigua”, y una versión que cualquier persona mayor en cualquier país de habla hispana podría entender como “típicamente española.”

    Sobre Méjico y su economía, pues sé que es mucho más flexible que la europea y es que en realidad en España era así hasta que se infiltró el europeísmo y las ideas socialistas procedentes de países ajenos a nosotros: el socialismo es totalmente ajeno a lo hispano en general, sobre todo porque le damos más énfasis a la familia y a las relaciones individuales y no somos muy dados a aceptar proyectos en común con personas que ni conocemos. No sólo eso sino que en España hasta dos pueblos vecinos se odian a muerte. Lo bueno que tienen muchos latinoamericanos es que son muy patriotas y eso es algo difícil en España, sobre todo en esta España que se caracteriza mucho por una juventud irrespetuosa en general, anti-cristiana, y sobre todo, y lo que es peor, inmoral en muchos aspectos, rozando lo inmundo y lo aberrante.

    A mí me gustaría que España siga un camino dentro de la OTAN y eso es algo que Latinoamérica no nos puede ofrecer para una alianza seria. Apoyo totalmente las reformas de Calderón para los mejicanos y va por buen camino.

    Usted habla de mucha pobreza pero aquí en España también la hay: la diferencia es que se “tapa” con el cada vez más insostenible bienestar social. De no ser por ese sistema de “riqueza” ficticia, estaríamos igual, con pobreza visible.

    Por supuesto que la calidad de vida es algo que muchos han olvidado debido a un fuerte materialismo que no es liberal en absoluto: el materialismo y consumismo es una idea marxista. Yo llevo una vida sencilla, como en casa, no tengo deudas, no madrugo ni la comida se me sale del corazón por las prisas. Mucha gente no puede permitirse eso porque quieren vivir muy por encima de su nivel real de riqueza y productividad.

    Sobre la inseguridad: es cierto que en las Américas hay más estadísticamente pero por lo menos en Méjico usted puede vaciar el cartucho de la pistola en la cabeza de un atracador o ladrón que penetre su propiedad. En España estamos indefensos ante estas cosas debido a la idea socialista de la reinserción.

    Y lo del clasismo, pues yo no lo soy pero más que clasismo, lo que hay en España es mucha envidia y querer vivir “con más que mi vecino.”

  3. Sigfrido · ·

    Sólo un 8% de los mexicanos , de raza blanca y de origen mayoritariamente español , pueden ser denominados correctamente como “hispanos” .

    Lo siento mucho , pero con el resto , no me identifico en absoluto .Ni racial ni culturalmente ,son “hermanos ” míos .

    En cuanto al supuesto éxito económico mexicano , podríamos hablar un rato largo …

    sobre el particular , recomiendo lescturas de Pat Buchanan y de otros autores patrióticos americanos .

    La “mexicanización” de los EE.UU , está “tercermundistizando” al que otrora fuera un paradigma de desarrollo y modernidad

  4. valcarcel · ·

    Sigfrido:

    Es que la definición que yo tengo de lo que es “hispano” es precisamente — español o aquellas personas de alguna forma afiliada con nosotros — ésto es, los descendientes de españoles y cierto que quedan pocos pero de haberlos haylos. Además, creo que hay algo más que un 8% de blancos en Méjico.

    Creo que la “mexicanización” o “mexifornización” de los EEUU existe y bueno también está el problema de que los origenes de Méjico como país son antagónicos al sistema anglosajón liberal. Pero mayoritariamente los mejicanos que emigran a EEUU suelen ser de campo, analfabetos en muchos casos, y otros con bastantes antecedentes penales, casi como lo que aquí ocurre con los moros.

  5. Cabrit0 · ·

    Es interesante lo que habla SevillanoDF sobre “alianza” entre España y la América Hispana. En R.D. las mayores empresas dominicanas son casi todas propiedad de españoles inmigrantes y muchas multinacionales (en especial en el turismo principal actividad económica) son españolas.

    ¿Qué quiere decir esto? Que las empresas españolas, palabras más o palabras menos, sólo pueden competir con las del resto del mundo en la América Hispana.

    Naturalmente que hacer negocios en esta región es difícil e incómodo, pero aparentemente es el único lugar donde los españoles podemos ganarle a todos los demás. Y será una región chapucera pero igualmente es un mercado de 500 millones de personas.

    Así que si la “alianza” puede mantenerse estrictamente en lo comercial, pueden hacerse muchas cosas.

    Un saludo.

    EL comentario de Sigfrido me parece innecesario. ¿Quién le ha pedido que se sienta hermano de algún mexicano? SI vamos a hablar de razas, para bien o para mal, gran parte de la configuración racial de América es responsabilidad española ¿O cree usted que había negros en América?

  6. Sigfrido · ·

    Valcarcel :

    efectivamente , sé que distingues perfectamente entre los distintos tipos de “hipanos” .

    Lo que yo vengo a decir , es que salvo esa exigua minoría blanca ,que en ningún caso supera el 10% , no se les puede considerar como aliados .

    En México , sólo hay un gran cariño a España en las zonas más blancas , como Los Altos de Jalisco o la ciudad de Guadalajara .En las demás zonas , hay mucha hostilidad hacia todo lo español .(Típico resentimiento de mestizos colonizados ).

    En EE.UU , esta gentuza ,con sus lobbys como la Meccha , Aztlan y un montón de asociaciones más , está desestabilizando el país y reivindicando la “Reconquista” del mismo .

    A estos acomplejados ,aún les duele que los americanos les hubieran dado un palizón cuando la guerra de 1848 ,donde incluso llegaron a México D.F , o cuando la independencia de Texas ,a pesar de que sobre el papel , los americanos eran inferiores militarmente a los mestizos mexicas .

    No olvidemos que por las venas de la mayoría de los mexicanos , corre la sangre de aquellos psicópatas y brutales que fueron aztecas,mayas,toltecas, etc .APOCALYPTO EN ESTADO PURO .

    Es lógico que los mexicanos y sus parientes amerindios , se comporten como se comportan no sólo en los EE.UU , sino también en España , donde montan sus repulsivas bandas .

    Cabrito :

    me importa un bledo que mi comentario le parezca “innecesario”

  7. Cabrit0 · ·

    Wow, que tipo más duro. Pues nada, pal carajo con usted.

  8. Francisco · ·

    @ Sigfrido:

    No me ha terminado de quedar clara su postura. Así que según usted, en la región de México vivía un grupo de “gentuza”, “acomplejados”, “psicópatas y brutales”, que no solo fueron invadidos por europeos (incluyendo a los estadounidenses), sino que además fueron los malos de la pelicula.

  9. SOSRACISMO · ·

    Francisco> a raiz de tu comentario me vino a la mente el tema de la compensación para aquellos familiares o descendientes de quienes hayan sufrido la esclavitud. ¿Opinas que los gobiernos responsables deberían indemnizar a estas personas?

    Sigfrido: es increíble ver tu odio ideológico. ¿y las bandas de españoles no te molestan?

    Alfredo: perdone pero está claro, una vez más, que usted jamás se ha interesado por las personas que sufren a diario agresiones racistas. Luego se queja cuando le llaman desalmado…pero es que……no hay por donde coger la cosa.

    PD: Este “individuo” o “señor” sigfrido ha llamado de todo a otros comentaristas en esta web y no se han tomado medidas, palabras e insultos desde “maricón” a un chico y hasta insultos a la madre de otro.

    Además me llegó a insultar personalmente.

  10. enrique · ·

    sigfrido tiene una curiosa manera de interpretar los datos historicos y de filtrar la informacion que recibe. probablemente considere tambien que los judios eran unos monstruos sin escrupulos que hacian gastar a los pobres nazis dinero en gas en lugar de suicidarse por su cuenta.

  11. Andronikos · ·

    OIII VEY….ya están aquí las nenazas progres. GUEBMAJTER GUEBMAJTER QUE ME HAN INSULTAOOOOOOO Y NO PUEDO DEFENDERME, QUE TOMEN MEDIDASSSSSS.

    ¿Pero por qué sois tan cretinos? ¿por qué se tienen q tomar medidas, no os podéis defender solitos, cachos de chusma repulsiva?

    Sois una puta escoria comunista.

  12. Sigfrido · ·

    Andronikos , no se extrañe usted .Estos progres sólo saben lloriquear e insultar .

    Yo sólo he insultado en este foro a los personajillos que PREVIAMENTE ME HAN INSULTADO , y eso es fácilmente comprobable .

    Sobre la naturaleza de las “civilizaciones” precolombinas , cualquiera que haya leído a Bernal Díaz del Castillo ,a Fray Diego de Landa , a Fernández de Oviedo y a otros cronistas , puede hacerse una idea .La arqueología actual está demostrando que lo que decían los antedichos , es cierto .

    ¿eran acomplejados los indios ?.Por supuesto …no podemos olvidar , que los aztecas tomaron a los españoles por Dioses ,puesto qu según una leyenda , un antiguo Dios BLANCO ,Quetzalcoal , “venido de allende los mares” , los había civilizado , y horrorizado ante la comisión por parte de los indios de sacrificios humanos , los había abandonado diciendo que volvería acompañado por más Dioses blancos .

    Lo mismo sucedió en Perú con el caso de Virakocha , adorado por los incas , y en otras tribus adoradoras de Dioses blancos .

    Thor Heyerdhal y otros afamados antropólogos , recogen en sus obras estas curiosas leyendas .

    Cuando Alejandro Magno y sus macedonios helenos se encontraron con un inmenso ejército persa con ELEFANTES ,criaturas “monstruosas2 que ellos jamás habían visto , no recularon y fueron presa del pánico , sino que usando el “logos” o inteligencia , usaron esa temible arma contra sus propios dueños asiáticos .

    En cambio , cuando los aztecas y los incas vieron a unos pocos españoles a caballo (animal menos imponente) creyeron que hombre y caballo eran una sola criatura , y se aterrorizaron .

    Esa es la superioridad OCCIDENTAL .

    ¿Invasores los blancos?. Según se mire .

    Recientes estudios arqueológicos , defendidos entre otros organismos por el “Smithsonian Institute” ,han demostrado que América fue poblada por primera vez en el 17000 A.C ,POR individuos blancos procedentes del oeste de Francia .(La civilización “solutrea”).Incluso el tan progre “Discovey channel” se hizo eco de esta tesis en uno de sus documentales .

    Los indios , procedentes de Asia (son una mezcla de amarillos y negroide-australoides) , llegaron después , y acabaron exterminando a los blancos , o incorporándolos a sus respectivas tribus .

    Así que , ya está bien con el puto VICTIMISMO AFRICANO Y AMERINDIO .

    Unos hijos de la gran puta que practicaban el canibalismo y que practicaban sacrificios humanos masivos ,no me merecen ningún respeto , y menos aún si fueron derrotados por unos “desarrapados” procedentes de España , que erna muy inferiores en número , en una época en la que el arma de fuego apenas tenía importancia en el combate .

  13. Sigfrido · ·

    Por otro lado , tiene toda la razón Valcarcel en su escrito .

    Si el mestizo murió de hambre , fue por su propia voluntad .Un desquiciado que es capaz de llegar hasta ese punto , con la excusa de un racismo inexistente (el racismo inverso sí existe) , no merece la más mínima atención .

    Hace unos meses , la conferencia anual de “American rennaisance” también fue boicoteada por negros , “hispanos” ,y blancos progres .ESO ES INTOLERABLE .LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES SAGRADA .

    Por supuesto , la gente “de orden” no debe caer en las provocaciones de esa gentuza y hacer lo mismo que esos bastardos hacen , pero tampoco hay que ser tontos ;si ellos atacan CON VIOLENCIA para impedir la celebración de un acto pacífico ,LA VIOLENCIA DEFENSIVA ES NO SÓLO UN DERECHO LEGÍTIMO , SINO TAMBIÉN UN DEBER .
    A veces , no hay más remedio que usar la violencia para conservar las libertades propias .Que se lo digan a los “Minutemen” de la Revolución americana , cuyos homónimos sucesores , están dando el callo en la actualidad , alo largo de la frontera del Río grande , entre otras cosas para proteger las vidas y haciendas de los granjeros americanos que viven en la frontera , de los atques violentos perpetrados por muchos inmigrantes .

  14. Sigfrido · ·

    SOSRACISMO , progre llorón e histérico , por supuesto que los delincuentes autóctonos también me asquean .

    El problema es que tras la llegada de negros , “hispanos” , moros y gitanos procedentes del Este , la delincuencia se ha disparado , y “saludables” hábitos como el “gang rape” , antes inexistente por estos lares , empiezan a ser demasiado comunes .

    La ratio de criminalidad violenta es desproporcionada y altísima entre los inmigrantes;lo mismo sucede en Holanda , EE.UU , Alemania , Francia ,Gran Bretaña , Suecia , Noruega , Italia , Grecia , etc .

    Pero ,¿qué le voy a decir a un traidor como tú , que le lame el trasero a toda esa gentuza ?

    Léete el informe Verstrynge , cuyo homónimo autor es un izquierdista duro , y después hablamos , ridículo ONEGETA .

  15. Andronikos · ·

    Tienes razón en lo expuesto Sigfrido lo que pasa es que la progresía no deja de venir aquí a intentar imponer criterios pero se cagan cuando ven que el Presidente de Lib Dem no censura a nadie, cosa que ellos no hacen en sus webs como buenos hipocritas sucios que son.

    A mi ya en algun otro hilo me atacó un tal bolchevique pero al loro con esta gentuza Sigfrido.

  16. Que te den · ·

    vosotros no tirais ladrillos, tiráis bombas a gente inocente en países “malvados”.

  17. enrique · ·

    ni dialogo, ni educacion, solo propaganda supremacista barata.

  18. Sigfrido · ·

    Ni “diálogo” ni “educación” , dice un sujeto ignorante y fronterizo mental que hasta el momento ,no ha aportado ni lógica ni datos

    PARA DESCOJONARSE

    “Que te den “,bobo de coria;en lo que a mí respecta ,no apoyo ni he apoyado la intervención en irak y en Afganistán ,auténtticas cagadas neocons .
    INFÓRMATE ANTES DE ORNEAR

    Andronikos;estos payasos ,ni siquiera llegan a bolcheviques;son unas nenazas progres y lloronas , de la misma ganadería que Esteban Bandarra .

    Si tanto les disgusta este blog , no sé qué cojones hacen aquí , sino estorbar , porque aportar , no aportan nada .Si al menos tuvieran cierta cultura y un mínimo de sinapsis neronales…

    Un saludo

    Un saludo

  19. Que te den · ·

    ¿y quien te ha dicho que yo estaba hablando contigo o en referencia a ti pedazo de escoria nazi? véte a tomar por el culo porque tu a mi no me vas a dar órdenes de ningún tipo y yo comento lo que me salga de los cojones sin necesidad de que me des permiso. ¿te enteras contreras?

    andronikos: no, nos cagamos cuando vemos al presi de Lib Dem. Nos entran ganas de vomitar de ver que todavía la gente sigue anclada en el pasado.

  20. enrique · ·

    sigfrido no hay logica que valga para rebatirle a usted. no tiene capacidad critica ni deductiva, no escucha y no quiere entender. usted tiene sus manuales de como ser el perfecto racista cabeza hueca, sus falsas explicaciones de la historia, sus falsos datos pseudocientificos. se sabe los cuatro nombres y los cuatro datos para aparentar saber de que habla, pero solo repite consignas que hemos escuchado 1000 veces, en todas las epocas, en todos los paises por el mismo tipo de tarado.

    a mi este foro ni me va ni me viene, entro porque me gusta conocer puntos de vista distintos al mio y cuando es posible, aportar mi vision. pero con tipos como usted es imposible, se vuelve algo insoportablemente tedioso.

    yo por supuesto no le voy a decir a nadie que hacer o que no hacer, pero desde luego si tipejos como usted acaban por hacerse con la voz aqui, un servidor no dudara en dedicar su tiempo a otros menesteres en otras plazas.

  21. Adrilon · ·

    Enrique, yo creo y he insistido en más de una ocasión que por aquí se permite constantemente la falta de respeto a muchos comentaristas. Sé que es por la filosofía que tienen de la libertad de expresión pero lo de Sigfrido es de juzgado ya que hace apología del racismo y el odio ideológico además de ser agresivo y con una actitud de chulo putas. En otro hilo ha dicho que los gays somos unos trastornados pero yo lo que hago con tipejos así es ignorarles.

    Alfredo: demuestra usted un profundo desprecio hacia los problemas reales y cotidianos. No es la primera vez que lo hace y esta vez no le pediré que pida disculpas porque se me echan encima. Espero que algún día abra su mente a personas de otras “clases” sociales.

  22. SevillanoDF · ·

    Alfredo: mi posición es más bien como la de Cabrit0 porque los españoles jugamos con una clara ventaja aquí.

    Pero también entiendo tu definición sobre lo que es la hispanidad y es verdad que hay de dos tipos por aquí.

    @Sigfrido: Aquí hay indigenistas que odian a España pero no es algo mayoritario donde yo vivo, que es en DF. Mi barrio por ejemplo es casi todo blanco o mestizos de buena posición económica que ven a España como la madre patria y punto de referencia. Estos últimos por un fuerte catolicismo.

    Pero al margen de todo eso creo que te empecinas mucho en la historia de los aztecas y demás rollos que ahora no tienen mucha relevancia. Las bandas que emigran a España lo hacen debido a que allí el Código Penal es blando como el de aquí. No niego que haya un problema con eso pero los medios le dan mucho enfoque por el morbo. Vivo aquí y jamás me han extorsionado ni me han atracado ni he visto nada de violencia. ¿Existe? Claro que sí y bastante pero la mayoría seguimos con nuestras vidas con total normalidad. Además las bandas que hay en España son de sudamérica y han salido de las cárceles. La culpa de todo esto la tiene el gobierno español que no la frena.

    Adrilón y SOSRACISMO:

    Creo que sois unas lloricas. ¿qué más da que os insulten? ESTO ES UN FORO EN INTERNET. Por mal camino iriamos si en paginas webs liberales empiezan a censurar.

    Si no os gusta que os insulten, podéis contestar con argumentos.

    Algunos sois más sensibles que una monja.

  23. Sigfrido · ·

    “Que te den “,mucho cuidadito con el tono que utilizas conmigo , MONTÓN DE MIERDA .Si tanto te escandaliza lo que digo , vuelve a la pocilga cibernética de la que saliste .

    Enriqueta :

    hasta la fecha , el que ha soltado consignas huecas ha sido usted .No he visto una mínima argumentación en ninguno de sus piojosos escritos .

    ¿Amenaza con irse? .Pues váyase de una puta vez , TÍO PLASTA , porque no aporta usted nada .

    Adrilon:

    ¿tú eres cortito o te lo haces ? .¿Dónde predico yo el “odio” contra otras razas ? .Si por algo me he caracterizado siempre en los distintos foros en los que he escrito , ha sido entre otras cosas por mis clarísimas críticas hacia los skin heads cafres y análogos ,que atacaban a gente indefensa .

    Usted es un MARICÓN , y como tal ,un enfermo .¿Lo estoy “odiando” por ello ?.¿Odio a un esquizofrénico por decir que es un enfermo ? .

    La lógica tampoco es lo suyo .No sé cómo no le da vergüenza presumir de sus perversiones sexuales en un foro de la web , por mucho que lo ampare su anonimato .

    Lo que usted diga ME TRAE SIN CUIDADO , BASURILLA INFECTA

    Sevillano :

    por fin una persona con la que poder debatir civilizadamente .

    Puede que sea cierto lo que me cuentas , dado que en un país tan grande , tiene que haber claras diferencias en lo que a los sentimientos hacia España se refiere .

    Conozco a varias personas que han vivido en México y sus experiencias son bastante menos positivas que la tuya .

    No es que me empecine en lo que a los aztecas y demás se refiere ;es que creo firmemente , que el sadismo está profundamente arraigado en el inconsciente colectivo en España .

    Es verdad que la mayoría de bandas que hay en España vienen de Sudamérica , aunque también hay maras guatemaltecas y honddureñas , pero aún así ,sigue habiendo el denominador común de la “indianidad” .

    Las matanzas que hay en zonas como ciudad Juárez y demás lugares , que por desgracia no se limitan a ajustes entre narcos ,sino que también tienen sobre todo por víctimas a civiles ,militares y policías .

    El sadismo de esas matanzas , deja en pañales a las fechorías perpetradas por la mafia judeo-rusa ,o por las mafias italianas .
    Como ejemplos de bestialidad amerindia , podría también citarte aquella matanza que tuvo lugar en el Perú de los 80 en Uchuracay , cuando varios perioddistas fueron salvajemente asesinados por una turba de campesinos indígenas .El mismo Vargas-Llosa ,dijo que esta se explicaba por los atavismos culturales precolombinos que aún pervivían en muchas zonas del País .Y que decir de lo que sucede en Bolivia , donde el tarado de Morales está retornando a una suerte de comunismo no marxista sino pre-colombino , mucho más brutal , y en el que la justicia en distintas zonas rurales empieza a adoptar lasformas del más bestial primitivismo .

    En todo caso , no tengo ningún problema en fomentar una buena relación con los países mestizos y amerindios de lengua española , siempre que no tengamos que recibir inmigración suya .

    Un saludo

    pd:las nenazas siguen llorando .Son realmente patéticas y despreciables

  24. Sigfrido · ·

    Adrilon , me has comparado con un “chulo de putas” .

    Da la casualidad de que no lo soy y de que me horroriza ese mundillo , pero preferiría ser un chulo de putas ,antes que un maricón asqueroso consumidor ocasional o habitual de CHAPEROS como tú .

    DAS ASCO

    Gentuza como tú ,es la muestra palpable de la decadencia y emasculación progresiva de occidente .”Gracias” a vosotros , los moros se ríen al hablar de Europa ,y se piensan que aquí todos somos unos flojos y unos maricones , a los que será facílísimo conquistar .

    A los puercos como tú , habría que meterlos en un avión destino Teherán , sólo con billete de IDA

  25. Evo Morales, ahora que lo han mencionado, es un individuo aún más bruto y analfabeto, si cabe, que Hugo Chávez, sólo que sin tanta pasta como éste, lo cual no lo hace menos peligroso. De esa justicia primitivista, indígena o “Justicia comunitaria”, como la llaman en Bolivia, habla un artículo que colgué hace algún tiempo. Según cuenta, en noviembre de 2008, los sanguinarios indios de Achacachi, un poblado cercano a La Paz, la aplicaron golpeando brutalmente a 11 hombres y mujeres de entre 40 y 60 años que visitaban el lugar, quemándolos vivos hasta que nueve murieron. Los acusaron de robo, pero no probaron su delito. Según este traficante de drogas, la “justicia comunitaria” es un “derecho de las etnias oriundas de Bolivia”.

    http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/2009/01/la-aberracin-evo-morales.html

  26. Sigfrido · ·

    Gracias por el artículo , Melvin .

    yo también pienso que Morales es todavía más zoquete y salvaje que Chávez .

    El anormal de Chávez , aún tiene como referente a la figura (muy distorsionada ,eso sí) de Bolívar el libertador de Venezuela .(Quien por cierto era un racista de cojones) .Eso , toda´vía le une de manera lejana con Occidente .

    Morales es un tarado que preconiza la vuelta a la sociedad comunista matriarcal indígena aymara de la “Pacha mamma” .

    Hace unos meses , Jiménez Losantos dijo con su cásutica ironía , que poco faltaba para que en Bolivia “se volviera a revivir Apocalypto”

  27. Sigfrido · ·

    Estremecedor artículo .

    “Los indios de Achacachi” ,pretorianos de Morales .Menudo hatajo de psicópatas .

    Estos salvajes , son todavía peores que los moros ,que únicamente son más peligrosos por su masiva presencia demográfica en Europa .

    Hay que destacar otro dato importante .

    El racismo de los indios o de los mestizos más oscuros , es mucho más peligroso y negativo que el tradicional racismo blanco que se daba en las colonias .

    El racismo blanco ha sido siempre un racismo consciente de SU SUPERIORIDAD estética e intelectual , y su relación con las demás razas , se caracterizaba sobre todo por el paternalismo .

    Por el contrario ,el racismo de indios , negros , moros , etc ,es un racismo que parte de un grave COMPLEJO DE INFERIORIDAD .(Estéticamente no se gustan y quieren parecer europeos cueste lo que cueste ).A consecuencia de esto , su relación con las demás razas no se basa en el paternalismo sino en el ODIO .

    Esto es algo que debemos tener muy en cuenta

  28. Desde luego, Sigfrido, es un tipo de comunismo muy extraño. Un marxista clásico que lo estudiara un poco lo vería aberrante: el socialismo clásico propugnaba el derrocamiento del capitalismo por el proletariado mediante la utilización de los avances y el progreso de las fuerzas productivas alcanzados por este sistema, con lo que la sociedad comunista sería, a su entender, más prospera, incluso, que la capitalista, hasta el punto de nadar en la abundancia. Se equivocaron de la primera a la última coma, eso sí.

    El socialismo pre-colombino o indigenista de estos sujetos, por el contrario, defiende no el avance, sino el retroceso en el bienestar como el modo de llegar a una sociedad completamente depauperada materialmente, la de los indios anteriores a la llegada de Colón a esas tierras pero, eso sí, totalmente “igualitaria”.

    El “legado étnico precolombino”, para ellos, habría sido destruido por el “salvaje genocidio”, el “robo” y el “expolio” de los conquistadores españoles. Intentan imponer una visión manipulada de la historia, la cual tiene en realidad la intención de hacer creer a sus ciudadanos que el futuro es volver a algo parecido al “paraíso perdido” de las comunidades precolombinas, el estadio ideal en el cual no habría ambiciones ni egoísmo, que serían valores propios del “neoliberalismo salvaje” (los defensores de este movimiento indigenista, remontan el “neoliberalismo” ¡hasta el mismísimo siglo XV!). La idea es que una población privada de sus necesidades más básicas, orgullosa de ser pobre, hundida en la miseria y en la precariedad, iguales todos pero en pobreza, sería más justa que la actual. La destrucción del legado cultural español, el odio a España, en definitiva, considerándolo algo extraño y dañino, es la mejor vía que encuentran para esto.

  29. Sigfrido · ·

    Totalmente de acuerdo contigo , Melville .

    El marxismo clásico , es claramente eurocéntrico (leer comentarios de Marx sobre otras razas o sobre la victoria de los EE.UU ante México), y al menos en teoría , maneja un concepto de progreso en los distintos órdenes .

    El comunismo amerindio es puramente salvaje y primitivo , una suerte de sociedad más primitiva si cabe que la de los emperadores incas (que al menos tenía un concepto más o menos aristocrático)y que tiene su paralelismo en las tribus de jívaros , yanomamis y demás salvajes de la Selva .

  30. Cabrit0 · ·

    Sr. Melvin, tiene usted razón en casi todo. EL socialismo y el racismo en América son la causa de la mayoría de sus males, unido al militarismo que quieren exhibir.

    COmo ya dije antes, la América Hispana (y cuando digo hispana me refiero a que son hispano-parlantes porque hablan español, para que no tiremos de nuevo del manual de razas) es probablemente la región más chapucera del mundo. Donde hacer negocios es difícil e impredecible.

    Pero con todo, es la única región donde las compañías españolas pueden competir con las demás y ganarles. De hecho, España tiene alguna importancia en el mundo gracias a que existe la América Hispana. Porque de no existir España sería una especie de Portugal, que ahí está, pero que a nadie le importa.

    Y que, por ahora, lo mejor que se puede hacer es tratar de seguir haciendo negocios en América, donde lamentablemente hay que tirar de la política para que todo vaya más bien que mal…..A eso es que me refiero con “alianza” entre América y España.

    La mayoría de los americanos (hispanos) son pobres y lamentablemente, muy brutos. Pero responder brutalidad con más brutalidad va a terminar matando a la gallina de los huevos de oro…..para que se la coma Brasil, que avanza en la región.

    Con todo, no solo hay malas noticias. La clase media hispanoamericana va creciendo y quien conoce la clase media de la región se da cuenta que no son el típico bruto pobre que llega como inmigrante a España…Si se sabe aprovechar ese mercado, pueden pasar más cosas buenas que malas.

    Pero bueno, podemos seguir comentando lo que hacían los aztecas hace 500 años o lo que hacen algunos indios en alguna selva impenetrable de Bolivia, que seguro es más entretenido mientras tomamos el café.

    Un saludo.

  31. Sigfrido · ·

    CabritO , lo que dice es bastante razonable .

    Sin embargo , los atavismos del pasado tienen bastante más importancia en la psicología de los pueblos de lo que usted piensa .

    Mucha gente pensaba que los mexicanos indo-mestizos que llegaban a los EE.Uu , acabarían amoldándose al país perfectamente , pese a la diferencia racial , puesto que supuestamente adoptarían todos los hábitos culturales anglos .

    Pues bien , ya vamos por la tercera o segunda generación y al igual que ocurre en Francia con los moros de esa generación,la integración no sólo no se ha materializado sino que LAS DIFERENCIAS SE HAN ACENTUADO .
    Es más , dada la tendencia demográfica , los EE.Uu se están tercerdermundistizando a todos los niveles .Cualquiera que haya estado en una ciudad predominantemente negra o hispana y ADMINISTRADA por esas minorías , sabe perfectamente de lo que hablo .

    Diferencias de matices aparte , me alegro de que por fin vaya apareciendo gente con la que se puede hablar de manera civilizada ,como Cabrito ,Melvin y Sevillano DF

  32. Cabrit0 · ·

    Sigifrido, estoy de acuerdo con usted. Cuando son los analfabetos y pobres los que emigran, terminan por no adaptarse nunca y probablemente, los hijos tampoco.

    Pero me referí en especial a la clase media. La clase media en esos países, por lo general, domina el inglés y se comporta, aun dentro de sus propios países, más como occidentales que como indígenas. No por nada imitan a los americanos/europeos en todo.

    No sé si has llegado a conocer, ya sea en España o en Estados Unidos a hispanoamericanos de clase media. La diferencia es sencillamente impresionante, incluso parecen personas de países diferentes.

    ¿Adónde quiero llegar con todo esto? A que en América hay cerca de 60 u 80 millones de cerebros como éstos que podemos aprovechar muy bien. Ya sea para que las multinacionales les contraten, ya sea para hacer negocios o ya sea para que vengan a España. Si nos van a inundar de sudacas, que al menos sean los mejores. Creo que eso es parte de la grandeza de los Estados Unidos, en su momento, llenaron el país de todos los mejores cerebros del mundo.

    Y, creo, que esta clase de personas se adaptarían muy fácil, como ya se adaptan.

    Y esto quizá no es muy fácil de entender para el que no ha vivido en la América Hispana. En Europa todos actúan (dentro de los matices que tenemos las personas) más o menos igual. En América las cosas no son así, la desigualdad social es social realmente y no sólo económica.

    Comentario al margen: Coño, pero este comentario no tiene nada que ver con la entrada original. Disculpas.

  33. Sigfrido · ·

    Cabrito , efectivamente , he conocido a hispanoamericanos de clase media tanto en España como en los EE.UU .

    Te diré que salvo muy contadas excepciones , aprecié notables diferencias entre dos grupos.

    1-Los blancos o mestizos claros (con sangre predominantemente europea) eran personas muy correctas y con hábitos netamente occidentales.

    2-Los mestizos-indios de clase media .Culturalmente eran ya muy distintos a los anteriores .Podían incluso tener más dinero , pero tanto en la higiene como en el trato ,eran ya muy diferentes .

    Antes de constatarc esta realidad , yo apenas daba importancia al factor racial .Pero después de esto , cambié de opinión (también al observar a los distintos grupos raciales en Inglaterra y Alemania) y empecé a leer a prestigiosos científicos que no se sometían a lo políticamente correcto;por eso pienso como pienso .

    EE.UU fue inteligente cuando dejó entrar a millones de inmigrantes europeos ya que en término medio , su CI era muy superior al de los actuales mestizos e indios hispanos .Si los americanos no expulsan a la mayoría de los no blancos procedentes de México y centroamérica que allí residen y no cortan en seco el flujo migratorio de esas hordas , acabarán convirtiéndose en una POCILGA TERCERMUDISTA .

    Por supuesto ,debe ser tolerada la inmigración de “cerebros” , que en su gran mayoría son hispanos blancos o mestizos claros .

  34. Sigfrido · ·

    SOS RACISMO es homosexual , al igual que Adrilon .

    Fijémonos en este escrito que me “dedica”

    ———————————————————-
    PD: Este “individuo” o “señor” sigfrido ha llamado de todo a otros comentaristas en esta web y no se han tomado medidas, palabras e insultos desde “maricón” a un chico y hasta insultos a la madre de otro.
    ———————————————————-

    UUUYYSSSHHH … dice que le llamé “maricón” a un chico (que además lo es)

    Alguien que usa esa expresión en la web de “le llamó maricón a un CHICO” sólo puede ser dos cosas;o un cursi redomado o un MARICÓN INTEGRAL

  35. Sigfrido · ·

    En cuanto a Enriqueta , sólo le voy a decir una cosita más :

    enumere usted un SOLO dato científicamente falso o históricamente falso que yo haya dado .UNO SOLO .

    Y si es usted incapaz de hacerlo , haga el favor de no hacer más el payaso .Por su forma de expresarse , parece usted una portera o una marujona de Carabanchel alto , de esas que hablan a berridos con la vecina de enfrente mientras sacuden la mierda por la ventana .

    Seguro que eres de uno de los barrios más cutres de Logroño…

  36. leak · ·

    Es interesante como cada tanto este espacio de discusión y comentarios termina virando para el lado de “las razas” y la historia cultural de la América hispana.

    Por otra parte, también es interesante, y hasta curioso, ver cómo se plantea el problema de la españolidad y de la invasión de España por parte de hispanoamericanos y africanos.

    Como dije en algún comentario ya lejano en el tiempo, soy un hispanoamericano para España, un hispano para EE.UU, un sudamericano para el integrismo del subcontinente y otras etiquetas para otros.

    No tengo intención alguna de residir en España, y por esa razón de ausencia de conflicto de intereses, me permito preguntar si España ha medido alguna vez con detenimiento la posibilidad de implementar un sistema migratorio por puntos, más acorde a sus necesidades demográficas y económicas. Muchos países de raíz anglosajona lo han hecho y ha resultado en beneficios bastante palpables para su evolución socio-económica.
    Siempre me intrigó la razón por la cual España se rehúsa a contemplar la idea.

  37. Sigfrido · ·

    Inglaterra y los EE.Uu no han sido ningún modelo en lo que a la regulación de los flujos migratorios se refiere , durante las últimas décadas .

    El gran Enoch Powell propuso que la inmigración fuera controlada de manera muy estricta y que sólo se permitiera entrar a los blancos .Fue demonizado por los conservadores de su partido , que eran tan traidores como los de hoy .

    Yo , lo tengo muy claro .Sólo hay que dejar entrar en España a gente sin antecedentes y de origen blanco .

  38. leak · ·

    Sigifrido, no es que proponga el modelo de EE.UU o Inglaterra, sólo me refiero a la existencia de tales modelos ya implementados.

    En cuanto a las probabilidades de una exitosa implementación, no se que tantas pueda tener el Estado español, pero tampoco considero que sea un imposible, si en verdad se está dispuesto.

    Con respecto a la gente sin antecedentes y de origen blanco, bueno, hay que destacar que gran parte de la inmigración hacia países de raíz anglosajona cumple con la primera característica, pero la segunda no es tan fácil de cumplir, porque, a grandes rasgos, los de origen blanco suelen querer quedarse donde están si se sienten conformes o bien ya están dentro de las naciones predominantemente blancas.

  39. enrique · ·

    ¿inmigracion solo de blancos? para la gente normal el color de la piel no es importante. la raza solo le importa a los racistas. un racista para cualquier persona medianamente cultivada e inteligente es sinonimo de imbecilidad.

    ¿inmigracion solo para personas con c.i alto? como si las personas mas inteligentes aportasen siempre lo mejor a la sociedad. los psicopatas suelen ser muy inteligentes, tambien los banqueros que hunden la economia. y si importa el c.i…echemos de españa a los tontos( haga las maletas sigfrido). y si importa el c.i….que mas da que el poseedor de esa inteligencia sea blanco negro o mestizo.

    habla de la violencia de los pueblos precolombinos…como si los celtas no practicasen sacrificios humanos… como si en roma no se echasen cristianos a los leones…como si los nazis no experimentasen con seres humanos…torturasen…como si el kkk no linchase a niños, mujeres…

    es dificil, cansado…y poco edificante teniendo en cuenta la cerradez de sus mentes, rebatir su estupida charlataneria. la mayor parte de la gente solo quiere vivir en paz, los blancos en el mundo somos una minoria. creerse el centro del universo es de imbeciles integrales.

    ¿la inmigracion debe ser controlada? pero nunca de acuerdo a sus pateticas premisas.

  40. Sigfrido · ·

    Enrique .Usted es un IMBÉCIL .

    ¿Es capaz de argumentar sin dedicarse a usar soflamas huecas ,propias de un integrante de una ONG de medio pelo?

    Su desconocimiento de la historia ES BRUTAL .

    Los celtas practicaron sacrificios humanos , pero en una escala infinitamente menor que los amerindios .En la mayor parte de los casos , las víctimas de esos sacrificios eran criminales ejecutados por órdenes del jefe del respectivo clan .
    Roma y los leones:un espectáculo brutal , que comienza en la época de auge y a la vez de decadencia moral del Imperio .

    El Ku Klux Klan nación como un grupo de autodefensa tras la guerra civil americana , para proteger a las mujeres y niños sudistas de los desmanes de los déspotas “carpetbaggers” procedentes del Norte .La del Klan es una historia compleja que muy poca gente conoce bien .Recomiendo al respecto un artículo de Céssar vidal sobre el tema , la historia del Klan escrita por Stanly Horn (la mejor) y la trilogía de novelas de Thomas Dixon ,que inspirarían a la genial película de Griffith “The birth of a nation” .
    Los nazis hicieron muchas cafradas durante la II guerra mundial ,como también las perpetraron los aliados.

    Efectivamente,la historia del hombre blanco es sangrienta , nadie dice que sea modélica .Pero quiero recordar aquí que fueron los blancos los primeros que establecieron máximas de ética y moral universales , los primeros que abolieron la esclavitud y los que ya desde muy antiguas épocas , aprendieron a distinguir entre el bien y el mal .

    Sólo los amarillos de China y Japón han contado alguna vez con civilizaciones tan desarrolladas .

    Por lo que a las razas de color se refiere , las mismas jamás han sido capaces de establecer pautas morales abstractas .

    En fin , es usted demasiado CEPORRO para entender la diferencia entre la Atenas de pericles y una tribu de antropófagos psicópatas del Amazonas o de Mesoamérica .USTED SÍ QUE ES PATÉTICO .

    Leak :

    en caso muy excepcionales ,podría permitirse la entrada de no blancos ,pero deberían ser eso:CASOS EXCEPCIONALES .

    Aunque parezca que no ,todavía hay muchos blancos que emigran incluso de países muy desarrollados .

    Sin ir más lejos , al igual que sucede en España , miles de médicos ANGLOS tienen que emigrar del Reino Unido para encontrar trabajos adecuados a su preparación , mientras su país acoge a su vez , a miles de médicos tetrcermundistas con una preparación muy inferior.Absurdo ,¿NO?.COSAS DE LA GLOBALIZACIÓN .

    En fin :MAÑANA parto hacia Sudáfrica , donde estaré 10 días visitando a unos amigos sudafricanos que tienen una granja en la zona del Transvaal .A mi vuelta , contaré cómo van por allí las cosas .

    Un gran saludo a la gente civilizada y educada que participa en el blog .

  41. Sigfrido · ·

    Una última cosita,Enriquete :

    Livingstone y el Doctor Schweizer , que fueron los mayores filántropos que ha conocido África , eran unos racistas reconocidos, tal y como plasman en sus escritos , sobre todo el Doctor Schweizer .

    ¿Eran por ellos unos “imbéciles”?.

    USTED NO ES MÁS QUE UN CRETINO Y UN FRACASADO

  42. Cabrit0 · ·

    Bueno, yo no conozco evidencia cientifica seria y concluyente de que los blancos tengamos mayor CI que las demas razas. En donde lo ha encontrado? Si puede mande algunos links.

    He conocido personas de todas las razas muy inteligentes y muy tontos.

    La unica razon por la cual yo abogo por controlar la inmigracion es por motivos economicos. Mientras sigamos viviendo en un Estado de Bienestar hay que procurar que los que lleguen a Espana aporten mas de lo que consuman. Pero fuera de eso, soy bastante “anarquista”, mientras mas facil puede uno movilizarse, mejor.

  43. valcarcel · ·

    @Sosracismo y otros de la misma calaña, exceptuando a Enrique que para bien o mal suelo llevarme bien con él:

    A mí, ustedes, no me tienen que decir cómo es que yo debo dirigir este foro. Soy un español “anticuado” y a mucha honra – por lo tanto, eso significa que a mi modo de ver las cosas, los “pleitos” son de cada uno y yo no tengo por qué venir aquí de “papi” a moderar nada, absolutamente nada. Mi única obligación es que si se daría el caso de enaltecimiento del terrorismo, algo prohibido por ley, sería mi obligación cortar esos comentarios. Por lo que yo veo, hay una discusión acerca de la inmigración y a ustedes no les gusta que Sigfrido tenga posturas un tanto racialistas. En el debate o los debates migratorios, hay muchos tipos de posturas, casi todos igualmente respetables: económicos, raciales, culturales, religiosos, papeles para todos, etcétera, etcétera. A mí personalmente no me ofende un debate de ese tipo y mucho más me ofenden las posturas de sosracismo y de los apologistas de la homosexualidad como el de Adrilón.

    Adrilón:

    usted ahora exige lo imposible — usted lleva meses haciendo apología descarada de la homosexualidad y NADIE le ha dicho nada. Pero como ud comprenderá, una persona que pregona su homosexualidad en cada esquina tendrá que enfrentarse a que otros no nos gusta la homosexualidad y en mi caso, le recuerdo que es pecado contra Dios. Déje la falsedad y asuma las consecuencias de su sexualidad – nadie tiene por qué “respetar” su vicio de la misma forma que su gobierno, el del PSOE, no respeta que algunos caballeros fumamos tabaco.

    Por lo demás, yo ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre estos temas y mis posturas son ya bastante conocidas.

    Buenas noches a todos

  44. enrique · ·

    Livingstone y el Doctor Schweizer tenian excusa, pertenecian a una sociedad completamente atrasada y sin la informacion de la que se dispone hoy en dia. por la misma razon me resultan mas aberrantes los crimenes del kkk que los de los yanomamis.

    fijese en la paradoja, ahora la sociedad es la avanzada y usted el (re)atrasado.

  45. Francisco · ·

    @Sigfrido:

    Tiene usted tantos conceptos errados y tan errados, que llevaría una tarde contestarle. Cree en el racismo, el progreso del hombre, que existen culturas mejores o peores, que el bien y el mal son conceptos absolutos, distorsiona la Historia,… de verdad que he intentado responderle, pero es que no hay por donde cogerle. Y tampoco consideré que mereciera la pena el esfuerzo de contestarle, ya que no le iba a hacer cambiar de opinión.

    Aunque como veo que le gustan los cronistas de la época de la conquista, le dejo aquí este testimonio de fray Pedro de Córdoba recogido en la obra de Nicolás Sánchez Albornoz: “La población de América Latina desde tiempos precolombinos hasta el año 2000”.

    «Las mujeres, fatigadas de los trabajos, han huido el concebir y el parir; porque siendo preñadas o paridas, no tuviesen trabajo sobre trabajo; es tanto que muchas, estando preñadas, han tomado cosas para mover y han movido a las criaturas, y otras después de paridas, con sus manos han muerto a sus propios hijos, para no poder ni dejar bajo de una tan dura servidumbre; y por no dar pena a Vuestra Alteza, lo digo aún, que yo no leo ni hallo que nación ninguna, ni aún de inieles, tantos males y crueldades hicieron contra sus enemigos, por el estilo y manera que los cristianos han hecho sobre estas pobres (tristes) gentes que han sido sus amigos y ayudadores en su propia tierra; que entre todos los dichos y muchos otros que podría (contar), han destruido y desterrado de estas pobres gentes la natural inclinación a procrearse, los cuales ni engendran ni se multiplican, ni pueden engendrar ni multiplicar, ni hay de ellos posteridad que es cosa de gran dolor.»

  46. Francisco · ·

    Y si digo esto (en referencia a mi comentario anterior) no es por “inspiración divina”, sino xq cuando uno estudia historia, no solo estudia una serie de hechos históricos, sino que también estudia historiografía e historia de la ciencia; los cuales ya han desechado esas teorías absurdas.

  47. SOSRACISMO · ·

    Alfredo, perdona, yo jamás te he dicho como es que tienes que “dirigir” tu página. Precisamente si hay algo que me gusta es que no hay censura. En este caso, se ve claramente que hemos sido los propios comentaristas los que hemos puesto en su sitio a este tipejo racista.

    Yo ya sé que te importa un bledo el racismo pero otros sí nos interesa e intentamos luchar por un mundo mejor. Si hay algo bueno que tiene tu web son dos cosas: tienes unos comentaristas que no se dejan engañar por racistas nazis y 2. hay diversidad de opiniones. Me has entendido mal mi comentario previo y no pretendia yo dirigir nada, sólo dejar claro que Sigfrido es el que ha faltado al respeto y lo que es peor, defendido teorías racistas. Y no Señor, lo siento pero ser un racista no es una postura “respetable” para mí.

    Francisco: ¿has podido ver mi pregunta? no sé si la leiste o si se perdió en el hilo con el troll nazi.

  48. enrique · ·

    mañada dia 14 sigfrido se va usted a pasar 10 dias a sudafrica…es decir hasta el 24, ¿significa eso que da usted por anulado nuestro encuentro en leon ese mismo dia tal y como propuso?……………………
    me temo que la conlusion… le deja a usted completamente humillado.

  49. Edu · ·

    jejejeje no me entero de algo, ¿qué ha pasado entre vosotros y León?

  50. enrique · ·

    sigfrido me propuso hacer una “kedada´´ para pegarnos aprovechando que ese dia tenia que visitar la ciudad. xd

  51. Edu · ·

    JAJAJAJAJA osea q encima de nazi, mentiroso el tio. Q fuerte.

  52. Francisco · ·

    @SOSRACISMO:

    Perdone por no contestarle antes, no vi la pregunta. Lo que usted propone es muy complicado. Si me viese a dar una respuesta simple, de “si” o “no”, la respuesta sería no.

    No me gusta dejar a víctimas de crímenes sin compensación, pero existen varios problemas. El primero es que lo que hacían en aquel momento no era considerado (al menos por la mayoría) como algo ilegal o inmoral. En segundo lugar, ni las víctimas ni los agresores están vivos, por lo que no hay responsables ni víctimas. Me parecería bastante extraño que una persona tuviera que recompensar a otra xq un tatarabuelo suyo esclavizó al tatarabuelo de otro…

  53. Ibaitxo · ·

    Condenarle a morirse de hambre en Africa es igual que lanzar un ladrillo, solo que asi no se ve la sangre.

  54. Sigfrido · ·

    KIKA:ayer volví de Sudáfrica (10 días) y hoy estoy en León.Si tienes huevos,ya sabes:

    TÚ MISMO

  55. Sigfrido · ·

    Enriqueta,estaré en León hasta el Lunes.Si eres tan “machita” nos vemos mañana a las 18:00 delante del Hostal San Marcos

    Aquí el único humillado has sido tú,pues en ya te rajaste la primera vez que te hice la invitación

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: