La caída del Real Madrid

Dije hace unos días que no soy casi nada futbolero pero de vez en cuando lo disfruto y me gusta tocar muchos temas, a veces cuando no tienen nada que ver con el liberalismo. Qué alegría anoche verle las caras a los Madridistas torpes cuando me fui a cenar un bocadillo de lomo con pimientos y una copita de vino tinto. Qué gozada la de anoche: esta gente se gasta millones pero no saben lo que es un buen partido y la afición es de lo peorcito en España. Mi barrio es mayoritariamente del Atleti (servidor sabe elegir bien dónde vive) pero los pocos madridistas que hay en mi zona estaban todos con cara triste. El camarero es del Depor pero apuntó lo mío a la cuenta de un pesado borracho impresentable del Madrid (un “señor” que debe más de 200 euros en copas, según me dijo — pues apuntó lo mío a su cuenta porque el madridista, tonto tonto tonto, estaba tan borracho que pensó que yo era madridista. Hay que estar muy ciego de alcohol para decir que yo soy madridista. Como yo no soy mala persona, no quise empañarle los sueños a nadie y el tipo dijo “invita a este señor” (esto antes de que fracasaron por supuesto). Por lo tanto, el saldo de anoche: 6 euros ahorrados y el espectáculo gratuito de esos animales tristes. Como os lo cuento señoritos: el sitio lleno de hinchas madridistas y un espectáculo digno para un psicólogo que estudie temas relacionados con la salud mental. Qué afición más cutre y triste. El sábado noche cuando se les llenó la boca de las estupideces habituales, estaba yo justamente en una cafetería que está al lado del Instituto Juan de Mariana: estuve con un amigo y pudimos ser testigos de la afición madridista que se mueve en esa zona particular – a ver si Gallardón hace algo bueno en la vida y en su pésima gestión como alcalde y derriba el Santiago Bernabeu. De esa forma le podríamos dar algo de utilidad al Bernabeu ya que es un zoo, al menos acondicionarlo para que sea apto para el público.

Queda mal que yo lo diga pero ARRIBA EL ATLETI.

10 comentarios

  1. El Madrid es mierda · ·

    JAJAJAJAJA Alfredo eres el puto amo! Que bien me caes hombre! Hace tiempo que leo tu blog pero esto ya es la leche. Eres un tio sin complejos y con dos cojones y la verdad yo no soy de los tuyos en ideología pero molas porque defiendes los tuyo con una determinación intensa. Salir contigo tiene que ser de puta madre.

    Un saludo y sigue así que estamos todos en la residencia de estudiantes enganchado a tu web. El otro día nos vio el cura director y leíamos tu artículo sobre la iglesia católica. El abuelete dijo ¿Y ESO QUÉ ES QUE FALTA DE RESPETO ES ESA EN ESTE COLEGIO? Nos dijo que no deberíamos leer esta web que según él dice que es un mal ejemplo para la gente joven católica. Ya ves, criticas algo y se te echan encima. Con razón te expulsaron de Red Liberal, los fachas odian a la gente que sabe pensar por sí misma sin “ayuda” de los curas y rectores.

    AUPA ATLETI, FORÇA ATLETI, MUERTE AL MADRID

  2. Man United 4 – 0 Milan

    XD

  3. valcarcel · ·

    @el Madrid:

    Muchas gracias hombre. Dígale a ese señor que el mal ejemplo para la juventud es la actitud anti libertad económica de la Iglesia Católica en el Vaticano, también dígale que el mal ejemplo es no permitir que la gente saque sus propias conclusiones pero tenga cuidado como lo dice, no vaya a ser que ese señor sufra un infarto al ver tanto liberalismo.

    @Snake: enhorabuena sí señor.

  4. jonas · ·

    Jajajajajaja Alfredo me ha dado mucha risa esto. A mi todavía no se me olvida esas carreras a alta velocidad a las que me sometiste en coche por el centro de Miami en el 2003 con la pegatina del Atleti. A ver si visitas Miami pronto que te echamos de menos en la uni.

    Por cierto, sigo siendo de los Dolphins pero me gusta el nick del otro comentarista, el Madrid es basura. xDD

  5. valcarcel · ·

    Hombre Jonas es que esas autopistas de Miami son de lo mejorcito y no aplican la ley de velocidad. Me gustaba mucho esa zona: ¿sigue en pie el Palmetto Expressway? ¿Hay alguien que respete las leyes de seguridad vial en Miami? Sois los peores conductores de EEUU.

    A ver si me paso por allí en mayo o abril porque lo tengo previsto pero no sé todavía si me confirman el discurso en Charleston, South Carolina pues claro que me bajaré a nuestra ex colonia en EEUU.

  6. jonas · ·

    Sí Alfredo sigue igual todo eso pero con más tráfico por la inmigración ilegal y el aumento de población latinoamericana de todas partes. Miami es ya casi una república hispanoamericana. No es que se conduzca mal, es que muchos conducen sin carnet. 😉

  7. Guimes · ·

    Oye, Alfredo, estoy buscando tu famosa entrevista en el New York Sun esa a la que aludes. Hoy he estado hablando con Ignacio Salasola , responsable de la adaptación europea del periódico y me dice que nunca se ha hecho una entrevista a nadie con tu nombre y apellidos.
    Sigo esperando…espero que no nos hayas engañado..te seguimos desde hace bastante y creemos en ti…

  8. Cuando he leído el título creía que lo iba a enfocar de otro modo, pero usted me sorprende una vez más.
    La verdad es que no me ha gustado, que quiere que le diga. Alegrarse de las desgracias ajenas sin sacar ninguna conclusión de provecho me parece, no sé como decirlo, bastante ¿primario?

    Y fíjese que he tenido la tentación de escribir sobre esto. Porque esta tarde, cuando empezaban las noticias de antena3 a las 3 de la tarde (acababa de comer en ese momento y me estaba yendo a mi sitio de trabajo), me ha sorprendido de forma increible como los 2 o 3 primeros minutos del resumen del informativo eran EXCLUSIVAMENTE del Real Madrid.
    Parecía como si en este país no hubiese política, no hubiese acontecimientos internacionales, no hubiese censura en Valencia, paro, corrupción, etc.
    Me ha dado mucha pena, ese reflejo de país que muestra la prensa y los informativos. El fracaso de un proyecto megalomaniaco no puede ser la primera noticia de día, no debería serlo, pues esto no es más que un espectáculo en manos de señores con mucho dinero y ávidos de un reconocimiento social que no pueden conseguir mediante mecanismos intelectuales.

    Y tampoco me ha gustado nada esa generalización sobre los seguidores del madrid y la destrucción del Bernabeu. Me siento un poco raro defendiendo al madridismo, yo, que solo una vez en mi vida que quise que ganase el Madrid (un Madrid- Atlético en el año 96, que al Valencia le interesaba que perdiese el Atlético).
    Creo que si el madrid jugase con un equipo patrocinado por Al qaeda, preferiría un empate. Pero esas generalizaciones…No Alfredo, yo ahí no entro, yo no llamo zoo a un campo de futbol lleno de unos seguidores en particular.

    Y Don Alfredo,no nos burlemos antes de tiempo. Que hoy tanto su Atleti como mi Valencia tienen dos equipos difíciles (un compañero de trabajo del Atleti me decía hoy que ambos perderán). Estas cosas siempre son un poco gafes…

  9. valcarcel · ·

    Pedro hace tiempo que dije que ciertos instintos primarios son absolutamente vitales en la nación. Algún día voy a tocar ese tema. Y no no se trata de burlarse desgracias ajenas, sino estar satisfecho con victorias propias, mezquinas o no.

    A mi no me ha gustado el sentimentalismo de su comentario así que hoy estamos a la par. Yo sí llamo zoo a lo que veo como zoo – yo hablo claro y digo exactamente lo que pienso siempre.

    0-0 hoy con el Sport – cinco furgones policiales en mi zona debido a esos impresentables del Sport.

  10. valcarcel · ·

    vaya guilmes, un colgao me viene a mí a interrogar al blog. En primer lugar ese nombre que da no existe ni existe ya el New York Sun así que por eso no se puede poner la entrevista como enlace.

    He leído su patético comentario y lo siento mucho pero tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo con un payaso reprobable. Si usted quiere indagar en ese periodista, ¿por qué no le manda un email y le averigua? Veo que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar las narices (entre otras cosas) en un blog que es ajeno a usted. Yo si quiere le doy su email y así puede usted preguntarle a él si estudia en la Complu o no. Yo no soy portavoz de nadie.

Comente

