Atención: Hay que echar a Coakley YA

Estimados señores hispano parlantes del Estado de Massachussetts: Sé que mucha gente de los EEUU me lee habitualmente y lo siento pero a pesar del aviso que recibí ayer pidiéndome cuidar mis palabras, a mí no me gusta que me digan lo que tengo que decirle a mis lectores. Me habían dicho ayer en un comunicado del partido que tenga cuidado cómo represento este tema pero a mí no me va el silencio. En mis cortos 28 años de vida, todos los problemas que he visto han salido de políticas socialdemócratas, y todo lo que he visto de prosperidad ha sido gracias a las políticas liberales de centro-derecha en los EEUU y el Reino Unido y en menor medida, las del señor Aznar en España. Ayer hasta los chilenos han dicho un grandísimo “¡basta ya!” a la izquierda. Hoy es un día importante para todos los que viven en Massachussetts y pido de corazón que me hagan caso y voten NO contra la candidata de Obama, contra la totalitaria Martha Coakley.

Si gana Scott Brown, pierde Harry Reid. ¿Qué más argumentos necesitáis para hacerme caso?

Harry Reid – el único hombre mormón de raza blanca en los EEUU que puede usar la frase “dialecto de negrata” y no sufrir las consecuencias. Él depende de los votantes de Massachussetts y quiere que con el borreguismo tiren la palanca para el “D” para seguir manteniendo en curso al gobierno socialista de Barack Obama.

El equipo de Obama y las élites demócratas de Washington ven ese escaño como suyo, no tuyo. Están molestos que hay competencia por primera vez en cincuenta años. De hecho, están molestos que tiene que haber un debate. A los demócratas no les gusta tener que enfrentarse a los votantes, pues saben que tienen todas las de perder ante un país que sigue siendo centro-derecha a pesar del gravísimo error que cometieron en noviembre de 2008.

¿Estás harto del gasto público descontrolado y el terror de la marea de deudores que pululan tu estado? Un voto contra Coakley es un no a Hussein Obama y la subida de un gasto público del 25% en tan sólo un año con Obama. ¿Tienes ese 25% ahora? ¿Lo tiene tu negocio? Por favor házme caso y vota hoy Republicano.

Coakley sigue prestando apoyo a Obama y al fiasco de los planes de estímulo, a pesar de un informe del Associated Press ayer que informa que la construcción de carreteras con dinero no tuvo ningún efecto positivo sobre el paro en vuestro estado. Una victoria de Coakley significa más de lo mismo. Washington va a pedir prestado miles de millones más para seguir hipotecando el futuro de tus hijos a continuar con el despilfarro del gobierno de Obama.

¿Quieres poner fin a las 2.000 páginas del timo del ObamaCare que cuesta 2 mil millones de dólares? Tu voto en contra de Coakley sería un duro golpe contra el proyecto de ley. Tal es la situación que los actores políticos ya están planeando cómo eludir la voluntad de los contribuyentes.

En lo que no puede ser otra cosa que un acto de bajeza moral asquerosa, incluso para Massachusetts, el Secretario de Estado Bill Galvin dijo al periódico que la elección no estará zanjada por completo hasta el 29 de enero, cuando pasen 10 días y lleguen las papeletas de los militares en el extranjero. Eso son 10 días más para que los progres en el Senado te metan la sanidad de Obama por donde no brilla el sol.

Si gana Coakley, es una victoria para los sindicatos que cuentan con que sus aborregados miembros sigan la línea política y sigan marcando “D” en las urnas. Pero sería una gran pérdida para los que, aun siendo miembros de un sindicato, cuenten con un plan sanitario denominado como “Cadillac”, de los mejores, con la subida de impuestos en un 40% que Coakley apoya.

Vota por Martha Coakley, y tu voto será olvidado al día siguiente. Sin embargo, si das tu confianza a Scott Brown, tu voto será un NO contra Obama y será visto como un ejemplo en todo el mundo de la resistencia libertaria contra la tiranía.

No me decepciones como hiciste en noviembre de 2008 y vota por la libertad. Hoy es tu día: está en tus manos hacer lo posible para bloquear la reforma de Obama.

Mucha suerte y que Dios os bendiga.

Anuncios

22 comentarios

  1. Madrileño antipaleto · ·

    Alfredo esto es lo que escribe el paleto progre Pablo Pardo en EL MUNDO para su blog de USA:

    “¿Qué significa todo esto? A mí esta situación me recuerda la de 1994, cuando el entonces presidente, Bill Clinton, tras dos años en el poder, vio cómo su partido era barrido del mapa en el Congreso, en buena medida por su fracasado intento de reformar la sanidad (paradójicamente, Clinton utilizó la estrategia contraria a Obama, con un plan teledirigido desde la Casa Blanca, en lugar de dejar libertad al Congreso para decidir, pero el resultado no ha sido muy favorable en ninguno de los dos casos).

    A partir de 1994, Clinton jugó a la contra, mientras los republicanos controlaban la vida política de EEUU. Ahora, Obama, un político que, como todos los vencedores natos, siempre ha tenido a la suerte de cara, puede empezar a tener que jugar, también él, a la contra.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/cronicasdesdeeeuu/1263872347.html

    Ojalá eso sea cierto y les den bien duro a los progres que pretendan destrozar la razón de ser de EEUU. Si se repite lo de 1994, ya sabes: barra libre para nosotros jajaj.

    saludos hace tiempo que no me paso pero ya terminé los exámenes.

  2. valcarcel · ·

    Sí madrileño, lo que está claro es que los americanos no han cambiado de ideología, sólo cambiaron de partido en noviembre por un no sé qué de reacción absurda contra Bush.

    Hoy es el martes de Brown, y ya empezará a derretirse el democratismo progre. El Partido Republicano todavía tiene un sitio importante en el mundo, ¡es el mejor partido de las Américas!

    Scott Brown representa el humo que está saliendo de la ira fogosa contra la progresía y el socialismo extranjerizante para los EEUU y ya va siendo hora de que Bobama le haga caso a los ciudadanos, que son sus empleadores. Ya verá usted que si gana Brown el New York Times lo achacará como siempre a unos ciudadanos “campesinos y ultraderechistas” que “no son tan inteligentes como Obama.” Ya estará el Krugman & compañía enfurecidos. No obstante, hay que ir con cuidado pues los demócratas están intentando todo lo posible para cometer fraude electoral y meter a gente de otros estados, en especial mujeres, inmigrantes pobres y negros para que voten donde no deberían. Espero que Brown los lleve a los tribunales si detecta ese fraude y hay claros indicios.

  3. Carles · ·

    Hola Alfredo. Todo apunta a una victoria, según el new york times dicen que ni los negros han salido a votar hoy jaja:

    http://thecaucus.blogs.nytimes.com/2010/01/19/blogging-the-mass-senate-race/?hp

  4. Una de las razones por las que, en mi opinión, Estados Unidos fue la gran superpotencia del siglo XX y lo volverá a ser en este siglo XXI (China no tiene nada que hacer) es por la mentalidad protestante y liberal de sus ciudadanos… una mentalidad en gran parte representada por los valores del Partido Republicano. Esa mentalidad de crear riqueza, de trabajar duro para progresar en la vida, de destacar y salir adelante… es muy buena forma de pensar.
    Veremos qué pasa en Massachussetts.

  5. valcarcel · ·

    Gracias Carles por la info — aunque todavía no me fío al 100%, hay que esperar un poco más, es demasiado positivo si es cierto.

    J.FERRER:

    Así es: sin esa fe inquebrantable no hay libertad posible. Veremos qué tal reaccionan en Massachussetts. Fue el primer estado que dio el primer grito contra la tiranía británica así que esperemos que vuelvan a su origen.

  6. Hola,

    Como lo que ha dicho J.Ferrer viene a colación a mi post de hoy, tengo que discrepar respecto a lo de EEUU y China.
    Los Estadounidenses pueden tener toda la mentalidad del mundo de trabajar duro, no lo dudo, pero lo que hay en China es algo más que una mentalidad o una idea.
    Los Chinos son sumisos,muy sumisos, tienen una dictadura sin sindicatos libres ni protecciones sociales que no interesen al estado. Su esencia de trabajar, trabajar y callar los hace especialmente aptos para un capitalismo hiperproductivos.

    Decir que China no tiene nada que hacer me parece ilógico. Van a superar a los demás en muchas cosas, excepto en los temas de innovación en los que creo que los occidentales somos más aptos, por una cuestión de fundamento económico y de cultura básicamente.

  7. valcarcel · ·

    Pues Pedro yo soy mucho más optimista que ud: yo no veo que la competencia en sí sea mala y además, creo que a veces algunos ignoran los factores culturales: sí, China tiene una economía fuerte pero creo que sin el componente cultural capitalista, que no es ni de lejos sumiso, ni budista, ni chino en su origen,no podemos preocuparnos en demasía.

    Efectivamente, es cultura: y China por mucho que lo quiera no es capitalista en su esencia — hace falta algo más que ser una máquina productiva Pedro.

  8. Lo discutiremos en un post especifico sobre esto que creo que usted hará en breve.

    De todos modos recuerde: China, los chinos, esencialmente no son diferentes a los Coreanos o a los Japoneses, y recuerde usted los milagros económicos de estos países, sobre todo de Japón.

    En fin, disculpeme que me salga del hilo. No tengo mucho que decir sobre la elección de hoy, simplemente que usted sabe que prefiero que gane un demócrata que un republicano.

    Un saludo.

  9. valcarcel · ·

    Pedro: es que yo creo que más que “socialista” puro a lo PSOE o IU, usted encaja perfectamente con el Partido Demócrata de los EEUU: lo mismo me pasa a mí, pero al revés: no soy ni de lejos del PP, pero sí me identifico plenamente con el P.Rep.

    Una cosa: es cierto que hay un post pendiente pero discrepo en que los chinos sean iguales a los japoneses: no son físicamente parecidos, son de otra raza, aunque oriental…pero no los considero de la misma “estirpe” en absoluto. Yo soy muy observador de las razas porque es un tema fascinante y los rasgos son distintos en esta población por ejemplo: el chino es más bajito, más oscuro de piel por ejemplo. Digamos que un chino vs un japonés es como un mediterráneo atlántico versus un mediterráneo norteafricano: otro pelo, otra nariz, otros ojos, otros labios, etc. Sé que se refiere a cultura y ahí sí, en algunas cosas…pero….bueno lo dejo ahí.

  10. Hastolosguevosdefachas · ·

    ¿TIRANÍA DICE USTED????

    Qué típico de la derechona ultracapitalista que usted, por desgracia y vergüenza de los españoles que vivimos en EEUU representa.

    Los demócratas no están haciendo NADA dictatorial o por decreto, le recuerdo que la gente LES VOTÓ.

    Con ustedes hemos intentando colaborar, pero ustedes siguen diciendo NO NO NO NO NO NO NO A TODO!!

    Lo que pasa es que ustedes están enfurecidos que haya un negro en la Casa Blanca, porque para ustedes la casa blanca es solo para blancos y están ustedes enojados porque Michelle Obama ganó contra vuestra BARBIE mccain.

    Ya estamos hartos y no nos hacen falta los republicanos.

    Espero con todo mi corazón que el equilibrio se mantenga hoy y ustedes vuelvan a donde pertencen, a lloriquear en vuestros “clubs” deportivos y clubs de bares privados mientras que los TRABAJADORES tomemos la iniciativa. Estamos hartos, hace falta una reforma en la sanidad lo que pasa es que hay mucho hijo de la gran puta, con perdón, como usted, que se niega y piensa que todo el que no tenga sanidad es porque es un vago. Yo tengo dos empleos y vivo en Colorado, estado republicano, no tengo sanidad, no me lo puedo permitir, gracias a vuestra actitud de lameculos a los seguros privados y a las empresas. ¿Soy un vago Don Alfredo? ¿Soy un vago porque tengo dos empleos y no puedo permitirme el “lujo” de ir al médico si tengo un problema? ¿Soy un vago por querer tener salud para poder seguir trabajando y produciendo?

    ¿Soy un tirano por querer que la gente tenga opciones en la sanidad? Menudo hijo de puta está usted hecho.

    Tiene toda la pinta de nunca haber tenido que trabajar para conseguir algo, cosa que me parece genial pero la realidad es que no todos contamos con herencias, o dinero para aburrir. Esa chica de la que usted habló en su otro artículo puede hacer eso porque vive en la Florida donde las cosas son un poco más baratas pero aquí en Colorado un seguro privado es prohibitivo.

    No conozco las cifras de la embajada española pero estoy seguro que la mayoría de los españoles en los EEUU no son como usted, gracias a Dios, ya tenemos bastante vergüenzas con la corrupción en España como para que encima haya una mayoría derechista.

    No iba a comentar pero leyendo sus comentarios y la chulería que por aquí veo no me pude contener. Censúreme si quiere porque sé que me lo va a leer de todas formas.

  11. VIVACUBALIBRE · ·

    SALUDOS ALFREDO DESDE BOSTON. ¡HA GANADO EL REPUBLICANO!!! QUE DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR ANIMAR A LOS HISPANO HABLANTES QUE TE LEEMOS.

    OYE, HASTALOSGUEVOS, SALUDA AL GANADOR, IDIOTA.

    VIVA CUBA LIBRE, VIVA LA LIBERTAD, MUERTE AL SOCIALISMO DE OBAMA.

    POR CIERTO, ALFREDO, PERDONA LAS MAYUSCULAS PERO NO ME FUNCIONA EL TECLADO. Y AHORA LA FLORIDA HA DICHO QUE LLEVARÁ A OBAMA A LOS TRIBUNALES. ESTO SE PONE BUENO BUENO JAJAJA.

    NO TE PONGO ENLACE DE LA NOTICIA PORQUE SEGURO ES TARDE EN ESPAÑA Y YA DESARROLLARÁS TÚ EL TEMA.

    SALUDOS HEMOS GANADO EN LA DERECHA.

  12. valcarcel · ·

    Sí señor, ¡hemos ganado, gracias a Dios!

    El Obama es como Zapatero – todo lo que toca lo destruye, mucho palabrerío, mucha demagogia, mucho robo en definitiva, mucho fraude. Apoyó las olimpiadas para Chicago, nada, apoyó lo del cambio climático, nada, apoyó a tres políticos en estados ultra demócratas, nada, fracaso, fracaso y más fracaso.

    Tendrá que aprender de la lección del béisbol: Cuando un bateador falla por tercera vez, queda fuera de juego. A ver si la Florida, gran estado por la libertad, toma nota y lo echan ya del poder o le limitan severamente su agenda legislativa que es un peligro para los ciudadanos. Está claro que los americanos no quieren al Hugo Chávez de Chicago.

    Para los lectores que estéis en Madrid y ya nos conozcamos, esta noche brindis en la oficina de los Republicanos en el exterior, Pº de la Castellana. No hablaré hoy porque no represento nada de Massachussetts pero será bueno ir por el brindis y para dar apoyo español a los estadounidenses republicanos afincados aquí con sus empresas.

    @al comentarista graciosillo progre: salude a los campeones y cállese esa boca sucia, impresentable.

  13. Carles · ·

    No salgo de mi asombro Alfredo, enhorabuena para los republicanos. Me ha encantado leer estas “perlas” de EL MUNDO:

    “El golpe para los demócratas es muy duro, por diversas razones. Para empezar, porque habían ocupado ese escaño desde el año 1952, cuando John F. Kennedy se impuso a Cabot Lodge, y Massachusetts es uno de los estados más progresistas del país.”

    A ver si aprendemos los españoles.

    “En segundo lugar porque Brown ha ganado con un discurso netamente conservador, defendiendo las posiciones tradicionales del Partido Republicano en ámbitos como la seguridad nacional, la economía, y sobre todo, la reforma sanitaria, uno de los ejes centrales de su campaña.”

    Es lo que tú decías, EEUU es un país de derechas, le duela a quien le duela.

  14. valcarcel · ·

    Pues es increíble Carles — Massachussetts es hiper-progre así que esto es histórico. Está claro que esta vez los americanos no me defraudaron y han dicho, al Obama: quédate con el cambio.

  15. Ya he dejado de sorprenderme por sus reflexiones, tras las que quedo exhausto y sin demasiadas ganas de opinar. Pero así, a grandes rasgos (y no sólo por su blog) cada día me intriga más la raíz de las diferencias tan marcadas que nos separan en los conceptos básicos de las relaciones sociales y políticas.

    Y cuando digo “nos” no me refiero a Ud. y a mí, si no a todos en general.

    Qué mentes son las más tergiversadas y cuáles menos. Me sorprendo a veces teniendo que otorgarle un tanto de razón en algunas de sus conclusiones, por muy contradictorias que sean con mis principios, basados en la prioridad humanitaria sobre la económica, siempre y en todo momento.

    Ésto que le digo es más una reflexión en voz alta que una invitación a explicaciones o debate -lo que no quiere decir que lo haga si así lo cree conveniente-, pero ya l digo que me empieza a preocupar más la causa primera de tal disparidad de criterios, que la disparidad en sí misma.

    Un saludo cordial.

  16. valcarcel · ·

    SR. Asino: Lo importante es ser honesto en todo momento. Y yo lo soy — cuando la “izquierda” acierta en algo, yo le doy la razón, aunque eso ocurre rara vez pero sí ocurre de vez en cuando.

    Yo creo que muchas cosas son “situacionales”, depende lo que nos haya influenciado en la vida y lo que valoramos: casi siempre es una cuestión de valores y prioridades.

  17. anonimo · ·

    eso eso Alfredo, que les den por el culo a los que no tienen seguro médico. Respeto la decisión de los votantes, está claro que las doctrinas egoistas priman en EEUU y desgraciadamente cada vez más entre la juventud española. Cómo se nota que vosotros nunca tuvisteis que luchar contra la miseria, la represión de una dictadura, y todos los obstáculos que mi generación tuvo que aguantar.

    Espero que duermas tranquilo por las noches mientras hay personas que se van a la mierda por estas políticas. Lo peor es que para usted eso es lo cristiano. Si es que un dios existe, espero que tú y los tuyos ardan entre las llamas del infierno.

  18. No es que yo me sienta más próximo al partido demócrata de los EEUU. Ideológicamente estoy más próximo a la socialdemocracia y al socialismo democrático a la europea, lo que pasa es que lo que tenemos cerca es tan triste que acabas alabando lo lejano.

    Vamos, tampoco soy yo de seguir dogmas ni guías políticas, así que seguramente sí encontraré cosas del partido demócrata que me gusten más que de los socialistas, pero también al revés.

  19. valcarcel · ·

    @”anónimo”:

    sí, soy una persona muy tranquila, no lo dude. Lo que pasa es que la reforma republicana en sanidad es correcta: los republicanos quieren una reforma REAL, que llegue a todos, no sólo a los intereses de la élite demócrata. Un presidente tiene que gobernar para todos y está claro que Obama parece que sólo quiere gobernar para gente que no quiere trabajar y pandilleros o inmigrantes ilegales de Méjico. El pueblo no quiere eso y esto es sólo un prólogo de lo que le espera en próximas elecciones.

    Vaya a echar espuma por la boca a otros blogs, aquí hay decencia y sí: lo cristiano es, efectivamente, no apoyar el socialismo. Otra cosa es lo que dice la Iglesia Católica, que rara vez coincide con lo que dice Dios en Su Palabra de la Biblia.

    @Pedro:

    No no perdone Pedro: usted me parece muy demócrata. Le recuerdo que en el P.Dem hay gente socialdemócrata a su estílo. Oiga se lo decía como un pequeño “elogio”: cualquier otra cosa es más decente que el PSOE o el PP.

    Sus propuestas son muy de la línea demócrata tradicional, es así Pedro.

  20. amartinoro · ·

    Offtopic:
    Le dejé una respuesta a su último comentario en el post sobre inmigración.

    Y enhorabuena por el batacazo de Obama.

  21. Andrés · ·

    Decir que Obama es socialdemócrata es decir que Aznar es anacocapitalista, así de simple y conciso.

    Un saludo.

  22. valcarcel · ·

    @amartinoro: gracias, ahora la miro.

    @Andrés:

    ¿Y quién ha dicho aquí que Obama en particular sea socialdemócrata? Yo no.

    Saludos

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: