Obama morirá en 2010

Abróchense los cinturones porque hay muchos temas que cubrir hoy y quiero que mis lectores puedan digerirlo todo antes de comentar. Sinceramente, creo que ni siquiera será necesario comentar hoy después de lo que les voy a decir aquí. Espero que los que pretendan quitarme la razón, lo hagan con argumentos y no las típicas frasecillas de la progresía.

Algunas cosas administrativas:

1. Ya tenemos foro – animo a que mis lectores se registren y participen. La dirección del foro la he puesto en una pestaña permanente.

2. A partir de ahora, a finales de cada mes, el último artículo del mes será un resúmen de lo que ha hecho Liberalismo Democrático.
————————————————————————————————————————————————————————————–
¿Quién ha nombrado más de 40 embajadores cuyo único mérito ha sido las contribuciones en campaña o tiene tantos grupos de presión en el Estado más que cualquier otro Presidente en la Historia de los EEUU de los últimos 40 años? ¿Y quién emite notícias sentimentales ya sea sobre el aumento del paro o sobre Khalid Mohammed para que sea juzgado en tribunales civiles o sobre legislación congresional promulgada los sábados noche, por ser repugnante a la mayoría de ciudadanos de bien en EEUU?

La caída de los profetas siempre es más dura que la de personajes normales. Cuando un hombre afirma tantas cosas increíbles, rodeado de lemas “académicos”, hay un problema, pues la verdad es que el Obama se ha subido ya a un pedestal demasiado alto y empalagoso. Es más señores: ya es un peligro público para EEUU y para la libertad. Obama no es necesariamente más partidista que un Nixon o Reagan o Bush, sólo que, se vendió como algo muy diferente a todo eso.

Agregamos eso de la “esperanza” y el “cambio”, y un grupo de lacayos hablando con una sensación de hormigueo entre las piernas, sobre Su Majestad el César, y nuestro joven Ícaro se acercó demasiado peligrosamente al sol para sus frágiles alas de plumas. El problema no es sólo que Obama está demostrando comportamientos semejantes a los de Bill Clinton (véase eso de hablar mal de Rahm Emanuel detrás de su espalda), la admiradora de Mao, Anita Dunn o todos los incompetentes que le rodean — el problema es que su personaje entero fue fabricado sobre una mentira sentimentalista tipo “ohh, no hay estados rojos ni azules, sólo somos Estados Unidos y Bush y los neoliberales son los culpables de todos nuestros problemas.”

¿Recuerdan mis lectores cuando todos los obamistas hablaron de una nueva etapa y de la necesidad de pulsar el botón “reiniciar”? ¿Tenemos hoy un mundo más seguro, más sano en su relación con Putin? ¿Está Irán más cerca del desarme? ¿Corea del Norte ha dejado de ser un peligro mundial? ¿Se ha transformado Próximo Oriente? ¿Sienten los británicos una relación especial más fuerte con EEUU? Tal vez Sarkozy está más impresionado con los EEUU, ¿o son los polacos y los checos traicionados por Obama? ¿Y Chávez, Castro, Ortega, Morales, Zelaya, y otros en América Latina se sienten más presionados para democratizar sus países o menos? Aquél tercio planetario que incluye la India y China, ¿se siente más cómodo con el Mesías Obama o con el odiado Bush?

¿Y el futuro de EEUU como país? ¿Esperan con júbilo e impaciencia los impuestos contra el comercio y los topes salariales? ¿Los nuevos impuestos sobre las rentas? ¿Recargos en sus seguros médicos privados para financiar el seguro médico de vagos, criminales, delincuentes, e inmigrantes ilegales? ¿Quizás esperan con anticipación y alegria un nuevo “papeles para todos” en aquella república?

Mientras la popularidad de Obama sigue cayendo de forma brutal, vamos a ver un aumento de su agresividad y la corrupción al más puro estílo de Chicago será evidente. Obama sabe que puede seguir vendiendo eso del cambio hasta que le golpee un 33% en las encuestas, y cuando las salas queden medio vacías durante sus patéticos discursos con “teleprompter.” No me extrañaría nada que de aquí a unos años, Obama sea parecido a cualquier predicador loco y negro de esos que predican en las esquinas o hablan en el “Speaker’s Corner” de Londres – desde luego que pinta y voz tiene para todo eso.

Obama morirá políticamente en el 2010: ¿por qué el pronóstico?

Millones de independientes y votantes indecisos votaron por Obama por cinco razones: (1) creían, por culpa de los medios de comunicación, que Bush era nefasto (2), el repentino pánico financiero de septiembre de 2008 y la ira contra los rescates a ciertos bandoleros de Wall Street; (3) a la juventud le gustó el encanto juvenil de Obama y su oratoria; (4) la sensación de novedad-el primer presidente negro; (5) los mensajes centristas de Obama en campaña como eso de pagar deudas, colaborar con aliados, ser duros contra Al Qaeda, y ser bipartidista. La fórmula vendió: un presidente bi-racial, bi-sexual (según algunos), y bi-partidista.

Todo eso es ahora irrelevante señores:

1) Bush es Historia. Como Truman, al paso del tiempo parecerá mucho mejor de lo que muchos ven. Más importante, los “pecados” de Bush: demasiado gobierno y muchos déficits, ahora parecen minúsculos en comparación con el gasto de Obama en todo tipo de materia sanitaria, la banca, y la venta de coches. “¡La culpa es de Bush!” ya no cuela – “¡Pero Obama es peor!” es el nuevo enfoque y la nueva preocupación de gente decente.

2) Cuando venga marzo, la gente hablará de la recesión de Obama. Obama no puede cambiar la economía: sólo puede arreglarla o tragar toda culpabilidad del fracaso.

3) El aspecto “juvenil” de Obama ya no sirve. Gastar más no significa nunca ahorrar más, y eso de la oratoria no corresponde con hechos: Obama no ha hecho absolutamente nada significativo en el tiempo que lleva desgobernando aquél país.

4) Hemos visto que de “centrista” no tiene nada y que los “negativos derechistas” teníamos razón siempre – las asociaciones de Obama con la comunista extremista Anita Dunn (ahora despedida por Obama), y su intento de imponer leyes anticonstitucionales como el Plan Sanitario, subidas de impuestos, y una retórica que, aunque mucho más elegante que la de Hugo Chávez, peca de lo mismo: socialismo.

Muchas cosas pueden pasar de aquí a 2010, lógicamente. Imprimir más moneda les dará una mejoría económica insostenible, puede haber una guerra o un ataque terrorista catastrófico en EEUU. Dios no quiera que así sea pero es posible, no podemos descartar nunca una tragedia.

Dicho todo esto, creo que no sólo ha desaparecido la “ilusión” de los ignorantes que se dejaron engañar por Obama – ahora ya podemos hablar de una furia contra Obama, por pedir disculpas absurdas en el extranjero, demasiada deuda, demasiados préstamos, demasiada corrupción y socialismo está haciendo que el electorado estadounidense tradicional: esto es, hombres, blancos, propietarios y cristianos, estén perdiendo la paciencia de una forma bastante peligrosa. EEUU no ha vivido tanta polarización desde la Guerra Civil de 1861-1865 pero ese enfado “blanco”, del que ya hablé aquí, puede que se convierta en un estallido o revuelta popular con tintes muy peligrosos para la revancha obamista. EEUU no ha visto tanta polarización desde hace más de un siglo pero si todo va “bien”, puede que el enfado de las clases medias y altas de EEUU acaben derribando no sólo a Obama — también a sus acólitos durante toda una generación entera.

Anuncios

14 comentarios

  1. Isaak Asino · ·

    Definitivamente, si su filosofía tiene algo que ver con el Protestantismo, sería la última religión por la que optaría.

    Imagino que Jesucristo debería haber cobrado por cada curación. No sé si Él estaría de acuerdo con sus planteamientos. Me temo, sinceramente, que no.

    Un cordial saludo.

  2. valcarcel · ·

    Sr. Asino: ya dejé bien claro cual era el Evangelio y su interpretación correcta dos entradas anteriores a ésta.

    El Evangelio no tiene absolutamente nada que ver con socialismo y es un mensaje de mejoría personal y de caridad voluntaria.

    Saludos

  3. Ciudadano Pobre · ·

    Desgraciadamente, aquí vemos un ejemplo más de que la derecha se niega a reformar el sistema sanitario de los EEUU. Ustedes llevan más de 20 años bloqueando cualquier ayuda a los que no la tienen.

    Veo que algunos han moderado un poco el tono pero todavía hay muchos como usted, recalcitrantes y de poco talante. Sí, porque ustedes ridiculizan lo del talante y se debe a que nunca lo han tenido.

    Ahora ustedes se van dando cuenta de que están en el lado equivocado de la Historia y la gran mayoría de estadounidenses sí quieren reformas en el sistema sanitario.

    ¿Y cuales son sus propuestas señor?

    ¿Más oportunidades para las aseguradoras? Ustedes no ofrecen ni un rayito de esperanza a los ciudadanos de a pie.

    Por cierto, el American Medical Association (AMA) ahora apoya la legislación de Obama. Si usted fuera médico, pediría que lo despidan por traidor, por pretender ignorar a los enfermos, a los pobres, y a los pensionistas.

    Le doy la razón respecto al Evangelio, la religión poco tiene que ver con nada de mejorar el bienestar económico del ser humano, pues sólo engendra más ignorancia y pobreza. Al menos es consistente, pues parece que el Madrid que usted quiere es como el de una capital latinoamericana, con una élite de blancos en colegios privados y el resto de la población a sufrir pobreza.

  4. valcarcel · ·

    Lo que pasa es que ustedes en esos bancos de la izquierda putrefacta y nefasta se niegan a reconocer el principio fundamental de mi mensaje: el Estado central de los EEUU no tiene NINGUNA autoridad constitucional para meter las narices o las manos en la sanidad o en los seguros privados más allá de su función sobre cualquier otro negocio.

    Ese papel se limita a proteger los derechos a la vida, propiedad y el intercambio comercial voluntario.

    Si, por una de esas cosas milagrosas e improbables en la vida, el Estado federal de los EEUU logra bajar precios y mejorar la calidad de la sanidad, seguiría siendo totalmente inmoral. La libertad es el valor social más alto que se debe defender, y le corresponde al Estado defenderla, no reducirla en el nombre de la igualdad.

    Eso sí, no hay que dudar que, como ocurre en España, la Sanidad Pública financiará los cambios de sexo, los abortos, las píldoras, tratamientos para drogadictos pero eso sí, nada de nada a los abuelos salvo listas de espera si tienen suerte.

    Por último, usted habla de despidos, y yo también tocaré el tema: da la casualidad que no podemos despedir al dueño de un negocio, al menos que dejemos de ser clientes. Como muchos médicos en EEUU son dueños de sus propias clínicas, nadie más allá de sus pacientes pueden despedirlos. Se llama “democracia” y “libertad”, dos palabras que parecen ajenas a la izquierda.

    En las próximas elecciones, los votantes volverán a enseñarle la salida del Senado a esos políticos traidores y liberticidas.

    El AMA ha apoyado la legislación de Obama desde siempre, y como yo también tengo acceso a los medios de comunicación, no necesito que usted me informe – para eso le
    pagan a otros.

    Lo que pasa es que la ignorancia es muy atrevida y usted omite, no sé si por ignorancia o por mentir, que la mayoría de los médicos NO SON socios del AMA.

    Menos demagogia y más argumentos – llevan ustedes tanto tiempo mintiéndole a los ciudadanos que es normal que ya no sepan construir un sólo argumento.

  5. the good article………

  6. Carles · ·

    jajaja Alfredo parece que se te ha colado una “spamera” filipina.

    De acuerdo en todo y además recuerda que en Massachussetts, donde ya se ha implantado la sanidad pública para aquél estado, ahora está al borde de la quiebra, pues no hay dinero.

    No obstante, no tengo tanta seguridad de que Obama muera del todo en el 2010 porque no me fio mucho de la gente. La mayoría de los votantes son unos imbéciles.

  7. Carles · ·

    @Ciudadano Pobre:

    ¿y acaso ahora no es ya Madrid como una capital latinoamericana con ZP en la Moncloa? Digo porque cada vez más nuestras grandes ciudades parecen una réplica de Quito o Guayaquil, con tanto extranji regularizado por el bueno de zetaparo.

    ¿Se te olvida que las hijas de Pepiño van a un colegio de élite que cuesta más de 2 mil eurazos al mes mientras que el habla de las bondades del sistema público? Sois basura, mentirosos e hipócritas.

  8. Antisocialista · ·

    Arthur S: “La desigualdad en las acciones es el camino a la igualdad de los resultados”… le agrego: “Mayor es la desigualdad cuando se da lo que no se merece”.

  9. Gallego orgulloso · ·

    Alfredo, ¡qué buen análisis!

    Lea usted ésto:

    http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/mood_of_america/generic_congressional_ballot

    Sigue cayendo el Obama, y ojalá su pronóstico aquí sea cierto.

    Carles:

    Yo tengo fe en Dios y en el pueblo americano, mucho más que en el pueblo español que ya ha pasado de ser borrego a directamente estúpido y subnormal. Con un 20% de paro o más que vamos a tener y a la calle no sale nadie. ¡¡ahhh es que este finde juega el Madrid-Barça, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

  10. Fíjese Alfredo que el otro día hablaba de aquellos patéticos izquierdistas que sueñan con el fin del capitalismo, y piensan que algún tipo de revolución izquierdista está a la vuelta de la esquina ante el “decadente capitalismo”.
    Estas personas generan análisis de la sociedad mediante el finísimo filtro de sus extremistas ideas, y acaban creyendo cual bruja en la inevitabilidad de un futuro que sólo ven ellos.

    Su post de hoy me ha recordado mucho a estas personas, pero desde la orilla contraria. Le traiciona la ilusión de que el mundo sea como querría usted en su cabeza Alfredo.
    Afortunadamente, estaremos aquí en 2011 muy probablemente con el mismo presidente en EEUU. Que lo veamos ambos.

    Un saludo.

  11. valcarcel · ·

    Pedro:

    Yo no he dicho que vayan a derrocar al Presidente de los EEUU en el 2010 – he dicho que políticamente morirá, morirá como murió Clinton en 1994.

  12. David Suazo · ·

    Fascistoide el que escribe esto. No es liberal.

  13. Francisco Franco · ·

    Te felicito hijo. Valcarcel: al leerte recuerdo, con nostalgia, a Antonio Primo de Rivera. La Falange Española Tradicionalista y de las JONS se sentirá orgullosa de tenerte en sus filas. Ni yo tendría el valor de pronunciarme como tú lo haces.

  14. Vago · ·

    No me jodás Valcarcel. ¡Soy vago, orgullosamente!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: