Se llama Javier Bernardino Alonso

Amigos: El individuo que sale en la foto adjuntada hoy se llama Javier Bernardino Alonso. Era uno de los destacados miembras, perdón, miembros, del grupo violento de izquierdas en Facebook. Este señorito le había pedido al servicio de Youtube que borre el vídeo de Caballero ZP por vulnerar sus derechos a la privacidad.

Señor Bernardino: Lo suyo es de juzgado de guardia, sobre todo por incitar a la violencia contra Esperanza Aguirre y chulear a patriotas españoles. Lo suyo es muy lamentable pero le ha pasado lo mismo que a su amigo Zapatero: por querer censurar, los patriotas seguiremos destapando más su nombre, donde quiera que sea posible. Usted ha borrado su perfil de Facebook y no destaca mucho por su inteligencia, vista su trayectoria en la Red – usted tiene una bitácora y publicó el comentario contra Aguirre utilizando su nombre y foto – está claro que usted lo que le interesa no es la democracia – a usted le interesa la censura. Pues no cuela. Mírenlo bien señores lectores: es el típico cultureta progre de barrio de esos que nos gritan “¡racista!” y “¡homófobo!” y otros adjetivos cansinos. Que le vaya bien en la filmoteca, Sr. Bernardino, pero mis lectores tienen derecho a saber quién es usted y cómo es usted.

Más info, aquí.

Saluden al chulo rojo liberticida:

javier bernardino

15 comentarios

  1. Adela · ·

    Qué pinta tiene de progre, y sin afeitarse, ¡todo un fichaje Alfredo!

    Escúchame Sr. Bernardino: te tuteo porque tú no eres un señor: eres progre, liberticida y anticristiano. ¿Cómo te atreves a censurar vídeos en el youtube, payaso?

    Si no tienes pagas extras es seguro porque tu “arte” no vale nada.

    cínico y desvergonzado.

    Gracias Alfredo por mantenernos informados.

  2. Gallego orgulloso · ·

    Jolin pero si es el típico progre de estos que usan la palabra o frase “mi pareja” – gentuza pura y dura Alfredo, yo ni les daría tanta propaganda, pues es mejor mantener la mierda bien lejos de nuestras redes y blogs.

    Yo he visto el blog del tipejo en cuestión y su “arte” es una mierda en mi opinión y los contribuyentes no tienen por qué darle más pagas extras.

    Berny o como cojones te llamen, ¿por qué has borrado tu perfil de facebook? A ver si tiene los cojones de contestar aquí aunque lo dudo, visto cómo ha borrado su perfil. Te tenemos fichado, liberticida!!! DEJA DE CENSURAR VÍDEOS EN EL YOUTUBE POR FAVOR pues tú dices que a la Aguirre hay que pegarle ostias mientras tú las repartes contra patriotas y españoles.

  3. Madrileño antipaleto · ·

    Pero si este tipo ni siquiera es de Madrid – es granadino. ¡No entiendo por qué se preocupa de nuestra ciudad tanto! Que se preocupe por la suya que está invadida de moros chulos ilegales y de sucialistas como él.

    Oye Bernardino, un saludo pero aféitate please, y deja de amenazar a políticas que son mucho más guapas que tú. Eres feo a más no poder.

  4. Niunasonrisa · ·

    Si tienes lectores universitarios deberían colgar la foto de este censurador en toda la facultad.

    Y como es tan feo, preferiblemente con el temilla de Elm Street:

    Parece una versión “light” del Kruger aunque no sé si las garras las usará para robar pasta al contribuyente o triturar a los liberales patriotas de España.

    Qué hijo de puta.

  5. valcarcel · ·

    jajajajaja qué risa me ha dado su comentario niunasonrisa. No me había dado cuenta pero sí que es clavadito al Kruger, sombrero y todo.

    De todas formas no comparto la idea de colgar su foto en toda la facultad, pues siempre puede haber algún descerebrado, sobre todo en ciertas facultades…que puedan hacerle daño y eso es precisamente lo que busca la izquierda fascista para echarnos la culpa.

    Sí que pienso que mis lectores deben saber quién es y por qué he colgado su foto.

  6. Aguafiestas · ·

    Ohh Sr.Alfredo, me temo que voy a tener que aguar vuestra “alegria”. Me dirijo a usted, en primer lugar, para decirle que es usted un gran hipócrita. ¿Por qué lo digo? Hace mucho tiempo usted dijo que no tenía nada que ver con la “eclosión” liberal y que estaba alejado de los amiguismos y de personas de la eclosión.

    Ahora está claro que, o bien sufre de amnesia, o demencia, creo que es esto último, visto que para sus 28 años, parece más anticuado que un abuelo.

    Estoy leyendo la lista de sus blogs y son todos de la eclosión. El de su colaborador y el suyo creo que son las dos excepciones pero por ejemplo el del Ojo de cristal es pepero, mientras que el PP no es nada liberal.

    ¿Por qué le incluye en su lista exclusiva de blogs?

    Luego, usted ha dicho que anti anarquista y me lo creo, sí señor, nunca he visto a nadie tan conservador con mayúsculas a su edad pero es que me parece que usted no ha leído la bitácora del snake jeje porque de ser así, verá que es un anarquista de esos que usted tanto detesta.

    Oh y debo decirle que el autor de “the place ill return” es extranjero, osease, un invasor potencial. No soy anti extranjero, lo digo porque usted sí que es bastante y muy de la cuerda “autóctonista”.

    Exijo que deje la hipocresía y tenga el valor de eliminar de su lista de enlaces la mayoría de esos blogs. De no ser así, usted quedará como un hipócrita.

    En cuanto a la foto de este chico, es verdaderamente repugnante lo que usted está haciendo. Como dicen por ahi, “solo en España”. Vivo en los EEUU y aquí jamás se haría eso con tanta maldad y mala leche.

    Eso ha sido una “españolada” lamentable. Yo hace 15 años que no vivo en España pero cada vez me gusta menos lo que veo, mucha mala leche en general Sr. Alfredo.

  7. valcarcel · ·

    “Ohh Sr.Alfredo, me temo que voy a tener que aguar vuestra “alegria”.”

    Bueno Madrid es una ciudad muy seca y ciertamente agua no viene mal. Pero, de momento tengo agua de sobra. Debería ofrecerme whisky para la fiesta, queda mucho mejor y sería mucho más generoso de su parte, vista su preocupación por mis decisiones personales. Aun así prefiero el agua de grifo de Madrid y no necesito la suya, sin duda seguramente llena de cal y bastante pegajosa, como su patética intervención.

    “Me dirijo a usted, en primer lugar, para decirle que es usted un gran hipócrita. ¿Por qué lo digo? Hace mucho tiempo usted dijo que no tenía nada que ver con la “eclosión” liberal”

    Sigo diciendo que no tengo nada que ver con la Eclosión – los de la eclosión son unos meapilas y yo soy demasiado pecaminoso e irreverendo como para asemejarme a los de la Sotana católica.

    “y que estaba alejado de los amiguismos y de personas de la eclosión.”

    Sí y bastante.

    “Ahora está claro que, o bien sufre de amnesia, o demencia, creo que es esto último, visto que para sus 28 años, parece más anticuado que un abuelo.”

    Ya claro, lo “moderno” es ser un rojo, si es que…

    “Estoy leyendo la lista de sus blogs y son todos de la eclosión. El de su colaborador y el suyo creo que son las dos excepciones pero por ejemplo el del Ojo de cristal es pepero, mientras que el PP no es nada liberal.”

    En el PP hay muchísimas tendencias, incluida la liberal. Usted, señor, no es nadie para determinar si una persona es del PP o no. La verdad es que ni sé ni me interesa si el autor del Ojo de cristal sea del PP – me interesan sus escritos, pues escribe perfectamente bien y con claridad, donde se destila una serie de valores liberales que aquí todos compartimos, salvo personajes como usted que no pintan nada.

    “¿Por qué le incluye en su lista exclusiva de blogs?”

    Porque me da la gana y porque compartimos ideas. ¿A usted qué le importa mi lista de blogs?

    “pero es que me parece que usted no ha leído la bitácora del snake jeje porque de ser así, verá que es un anarquista de esos que usted tanto detesta.”

    No “detesto” a nadie – no soy anarquista. Sí he leído la bitácora de snake – la he leído y la leo. No conozco el grado de anarquismo que tenga el joven pero sus comentarios y participación aquí tienen mucho valor, a diferencia de usted. No puedo consentir que se ataque a mis lectores – tenga usted un mínimo de educación por favor e infórmese.

    “Oh y debo decirle que el autor de “the place ill return” es extranjero, osease, un invasor potencial. No soy anti extranjero, lo digo porque usted sí que es bastante y muy de la cuerda “autóctonista”.”

    ¿qué es eso de la “cuerda autoctonista”? Sí, es verdad que el autor de The Place I´ll Return no es español – ¿y? ¿Entonces yo no puedo leer a Hayek porque no era español? Menuda estupidez.

    “Exijo que deje la hipocresía y tenga el valor de eliminar de su lista de enlaces la mayoría de esos blogs. De no ser así, usted quedará como un hipócrita.”

    Mis lectores saben perfectamente que no soy ningún hipócrita pero usted sí que parece ser un imbécil integral y un salido de mucho cuidado. Incluyo o excluyo los enlaces que me salga de las narices.

    “Vivo en los EEUU y aquí jamás se haría eso con tanta maldad y mala leche.”

    Ya pero estamos en España y tenemos otro sentido del humor y de hacer las cosas. EEUU es un gran país pero no tengo por qué imitar todo, hay cosas muy “negativas” de allí y somos españoles por estos lares.

    “Eso ha sido una “españolada” lamentable. Yo hace 15 años que no vivo en España pero cada vez me gusta menos lo que veo, mucha mala leche en general Sr. Alfredo.”

    Quédese allí, apátrida. Nosotros por aquí, en general, tenemos una patria, que se llama España. Preocúpese de sus problemas personales, que parece que tiene muchos, y deje que los españoles arreglemos nuestros asuntos en nuestro país y, sobre todo, a nuestra manera.

  8. Teniendo en cuenta que aunque anarquista no soy ningún socialista, creo que a Alfredo y a mi, políticamente hablando, “solo nos separa un monopolio” (el Estado).

    En ese aspecto creo que podemos tener mucho más en común de lo que pueda tener con otros personajes de la derecha, que en España no se caracteriza por ser muy liberal…

  9. “Estoy leyendo la lista de sus blogs y son todos de la eclosión. El de su colaborador y el suyo creo que son las dos excepciones pero por ejemplo el del Ojo de cristal es pepero, mientras que el PP no es nada liberal”.

    De verdad, es lo que me faltaba por leer. ¿Dónde está mi carné? ¿Desde cuándo diablos milito, que yo no me he enterado? ¿Usted de qué me conoce? Si fuera pepero ya me habrían echado por criticar a Rajoy y defender en alguna ocasión a Rosa Díez, pero sobre todo, por no hablar como si mi vida fuese un anuncio electoral andante.

    De todos modos, y para vea que no tengo ningún interés en participar de ninguna eclosión, invito a Alfredo a que retire el enlace si considera que mi blog le da mala fama a su proyecto, del cual no formo parte, o que distinga entre miembros y lectores, para que no quede ninguna duda.

    Saludos.

  10. valcarcel · ·

    No, al contrario Samuel, no creo que su blog dé ninguna mala fama al proyecto, en absoluto. Siempre disfruto de sus escritos, los cual comparto casi siempre al 100%.

    Estos trolls la verdad es que me están llegando hasta las narices porque lo único que buscan es desestabilizar mi proyecto. La verdad es que a mí no me molesta que me ataquen personalmente – llevo siendo objeto de ataques durante más de 10 años. Pero sí me molesta bastante que se ataque a mis lectores – a mis lectores o miembros.

    @Snake:

    Ciertamente hay mucho en común – creo que simplemente tenemos diferentes conceptos sobre la organización del “body politic” como dirían los ingleses.

  11. valcarcel · ·

    También debo añadir que hay personas que suman a mis puntos mientras otros pretenden restar. En este sentido, en los momentos más acalorados del blog, Samuel siempre ha sumado unas dosis de moderación y sentido común que a mí personalmente me han ayudado bastante. No le haga caso a estos impresentables, que simplemente están perturbados porque se destape a sus amiguetes. Este individuo ya me viene tocando las narices desde hace un rato: a veces firma como “martín” y siempre sale de la zona de California, según su IP.

    Es el mismo que, por ejemplo, hace meses atrás intentó amenazarme en uno de los hilos con violencia. Parece que no tienen vida más allá del odio.

  12. Sr.Aguafiestas:

    Soy lectora habitual de esta bitácora y no comparto nada de lo que usted ha dicho. Me parece que usted es un ser sin vida que sólo busca atacar a Alfredo por hacer lo que hace. Le he echado un vistazo a los blogs enlazados para ver si tenía usted algo de razón pero no la tiene.

    Echando un vistazo en google, ninguna de esas bitácoras forman parte de ningún agregador como Red Liberal, donde sí hay eclosión. El del snake sí que es verdad que es anarquista y yo ya he tenido algunos intercambios de palabra con ese ateo militante que rechaza la Biblia como Palabra de Dios.

    Pero leyendo su comentario, he notado cierto desprecio hacia la religión, porque los “anti eclosión” en su mayoría son anticristianos. No todos pero los que más atacan sí lo son y sospecho que usted es uno de esos humanistas a los que sí se tendría que mantener lejos del blog.

    La verdad Alfredo, y perdona si te molesta que te dé consejos, pero yo a esos trolls hace mucho tiempo que les hubiera cerrado la puerta. No merece la pena ni dialogar con ellos ya que solo buscan la discordia y atacarte personalmente.

    Saludos

  13. valcarcel · ·

    Adela:

    No me molestan los consejos pero estoy en contra de la censura. Yo no le temo a la verdad y ellos mismos se retratan. La censura es contraproducente, pues les da cancha para decir que aquí tenemos algo que ocultar. Déjelos que comenten y que hagan el ridículo. A mí me resulta divertido verles gritar y amenazar y decir estupideces, siempre arropados por las mismas muletillas típicas de “racista” o “xenófobo” y otros adjetivos que aprendieron en su proceso de adoctrinamiento.

    Ellos sí que son puritanos, pero en el mal sentido de la palabra. Son los típicos “compañeros” que teníamos en el colegio que nada más ver un sólo incumplimiento de algo gritaban ¡ES QUE LAS NORMAS DICEN!!!…

    Son los que se ponen histéricos si ven a alguien fumar en un espacio privado pero callan como zorras cuando ven a pandilleros actuar con impunidad y de hecho les defienden diciendo que son unos “pobrecitos inmigrantes”.

    Son los que también callan cuando el Estado nos roba dinero para sufragar el gasto que supone tener a tantos parásitos en un país – autóctonos y extranjeros.

    Les da mucha rabia que cuando yo fui a EEUU, saben que no pedí ni una sóla subvención y que a diferencia de muchos de los progres en mi universidad, me dediqué a trabajar para pagar mis gastos. Y, como ellos no tienen la mínima intención de trabajar para sufragar sus gastos, lo único que saben y pueden hacer es perder el tiempo insultándome y atacando a mis lectores o miembros.

  14. No me queda más remedio que reírme con comentarios como el del aguafiestas. Resulta que al “pobre” Berny le debemos dejar que amenace con total impunidad, limitándonos a mirar cómo podemos defender su privacidad para que nadie sepa qué tipo de personaje es.
    Por otro lado viene a casa ajena a decir al dueño como debe administrarla inventándose cuentos sobre los blogs que recomienda.
    Respecto al mío esta claro y en se dice que no defiendo al PP, habiendo declarado públicamente que el único voto que recibirá el citado partido, será el que le conceda a Esperanza Aguirre.
    Saludos

  15. valcarcel · ·

    Yo tampoco estoy afiliado al PP ni a ningún otro partido político- Al igual que Caballero ZP, mi voto va para individuos, entre los cuales está Esperanza Aguirre. Esto lo digo sólo para aclarar las cosas a los trolls y otra basurilla progre.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: