Victoria contra la izquierda madrileña (I)

Señores: Hoy es un día importante para todos los seguidores de Liberalismo Democrático y, en especial, para todos los madrileños de bien. Hoy nos encontramos en las postrimerías de la batalla contra un grupo de Facebook que, en un principio, permitió que se firmen comentarios haciendo apología de la violencia contra Doña Esperanza Aguirre. Liberalismo Democrático ha ganado esta primera victoria y tenemos derecho a sentir orgullo. Los que me leen, en especial mis lectores habituales, junto con otros patriotas liberales de otras bitácoras, tenían la voluntad para hacer lo que teníamos que hacer, para hacer lo correcto, para condenar la violencia contra la democracia y destapar a los fascistas de la Izquierda.

Hemos luchado para demostrar que los violentos no tendrán impunidad en Madrid. Hemos demostrado, con firmeza, que los ladrones que pretenden secuestrar la democracia no pueden huir con el botín. Luchamos con el apoyo de muchísimas personas en el mundo liberal madrileño. Caballeros como el señor autor de Caballero ZP, y todos los que mencioné en mi entrada anterior.

Ahora que toda esta trifulca en Facebook ha terminado, de momento, hemos aprendido algo acerca de nosotros mismos, una lección que necesitábamos aprender con urgencia en esta España pisoteada por Zapatero y sus secuaces. Hemos visto que sí se puede luchar contra el fascismo, y que aquí no hay indecisos. La gente pensaba que eramos unos locos, unos extremistas, y otras lindezas.

Pues se equivocaron, como siempre. La lección de nuestra lucha y victoria ayer contra un grupo antidemocrático es que los liberales españoles no hemos cambiado, y que todavía hay ciudadanos en este país con todas las cualidades y valores que brillan a través de nuestra gloriosa Historia como nación, nación española.

No hemos cambiado: ante el fascismo, combate y dureza, para defender la democracia y el Estado de Derecho.

Sin embargo, ¿por qué necesitamos un problema como el de ayer para poner de manifiesto nuestras cualidades y reafirmar nuestro orgullo y presencia? ¿Por qué hemos de sentirnos amenazados, antes de echar a un lado nuestros objetivos egoístas o más bien personalistas y empezar a trabajar juntos por un país en libertad?

Eso es, señores, en realidad el reto al que nos enfrentamos como en la actualidad. Tenemos que ver que el espíritu de ayer y anteayer-el verdadero espíritu de todo español de bien-se ha encendido no sólo por la violencia izquierdista, sino también por nuestro compromiso con la libertad.

Ya no estamos dispuestos a permitir que la izquierda actúe con impunidad en la blogoesfera y poner nuestros derechos en peligro. Lo que ha ocurrido ayer es que ahora, por fin, los patriotas y españoles liberales no vamos a consentir que nos maltraten o amenacen a los nuestros.

Hemos dejado de ser un testimonio marginal. De hecho, como las elecciones demuestran en Madrid, somos la gran mayoría de ciudadanos de Madrid.

Ayer nos encontramos de nuevo, y no vamos a mirar hacia atrás por la primera victoria de difusión que hemos ganado.

Gracias a todos.

PD: Animo a que mis lectores y todos los liberales participen en el “debate” del grupo de Facebook – ahí estoy participando y combatiendo las mentiras de la izquierda contra la gestión de Esperanza Aguirre. Si tenéis tiempo, os animo, porque hay que plantarles cara. Decía una señora anciana, en la batalla del 2 de Mayo de 1808 en nuestra Plaza de Oriente, cuando, al percatarse que los invasores extranjeros se llevaban al Rey: “¡que nos los llevan!” Y hoy, como ayer, ¡nos quieren arrebatar nuestros derechos inalienables! Plantémosle cara, con dureza, y datos y educación, algo que ellos nunca han tenido. Decir también que el Administrador del grupo está intentando todo lo posible cumplir con la ley y ya me había puesto en contacto con él para darle las gracias por su rectificación. Ha demostrado, al eliminar comentarios violentos, que por lo menos tiene un interés en defender posturas democráticas.

URGENTE: El grupo ha sido eliminado finalmente, al no poder enfrentarse a mis argumentos. La “plebe” envidiosa ha perdido la batalla y lo más gracioso de todo es que cuando nos toque acudir a las urnas, los ciudadanos de Madrid volverán a dar su confianza a Esperanza Aguirre.

Gracias a todo el mundo que me ha mostrado apoyo contra la gentuza que me ha amenazado.

14 comentarios

  1. Isaak Asino · ·

    Enhorabuena por ello. Espero que también le escriban Fraga y Gallardón, entre muchos otros, felicitándole. Es de sobra conocido el aprecio personal y político que le profesan a Doña Esperanza Aguirre.

    Saludos cordiales.

  2. valcarcel · ·

    Gracias Isaak: Soy de la opinión de que, como ocurre en grandes “familias”, los partidos tienen distintas tendencias. Pero poco a poco los liberales españoles vamos consolidándonos como fuerza a tomar en cuenta, sobre todo en Madrid y Com. Valenciana.

    Fraga fue “bueno” en su momento, y sin dudas tiene mucha experiencia, pero creo que ya está un poco viejito como para ser demasiado relevante o tomarse en cuenta.

    En cuanto a Gallardón, creo que su actitud le hace un flaco favor a los liberales que somos mucho más que “Gallardonistas” – ha endeudado mi ciudad, y nos sofríe con impuestos. Es muy arrogante y trata a sus empleados muy mal. Es “curioso” aunque no me sorprende, el “amor” que ustedes profesan por Gallardón – y es que en el fondo, Gallardón es socialista.

  3. Carles · ·

    FELICIDADES ALFREDO. ¡HAN BORRADO LA PÁGINA DE FACEBOOK! JAJAJAJAJAJAJA NO PUDIERON CONTIGO, LOS PUSISTE EN SU SITIO A TODOS.

    Muchas gracias por todo lo que haces, tienes un par de cojones (perdonando la expresión) bien puestos.

  4. valcarcel · ·

    Sí Carles. Ya he actualizado.

    Gracias por todo.

  5. Sin duda hoy es un día grande, hemos ganado esta batalla contra los que están acostumbrados a intentar silenciar las voces discordantes mediante la violencia, el insulto y las amenazas.
    Un saludo y gracias por tu lucha

  6. Kaos · ·

    que asquito me da la derechona española. Al Alfredo:

    Me da usted ganas de vomitar con sus discursos. Supongo que se sentirá muy satisfecho por cargarse un grupo que era una BROMA y solo era un desahogo para las MUCHAS VICTIMAS de vuestras mierdas políticas.

    Aguirre sólo ganó porque sale toda la derechona del noroeste y la capital a votar mientras que nosotros, por tener un poco de menos fanatismo rancio, no salimos en masa a votar porque de ser así, otro gallo cantaría. Se le olvida que Madrizzz no es sólo su barrio pijo y majadahonda: ¿a qué no se atreve usted a decir todo esto en Pinto, Leganés, y el Pozo? Seguro que ni conoce la zona.

    Ni puta gracia nos hace sus agresiones constantes contra las personas que no pueden llegar a fin de mes y que trabajan en empleos basura. ¿es esa la creación de empleo a la que tanta alusiones hace?

    Es usted un puto acosador de mierda pero no se preocupe porque seguiremos creando redes sociales para difundir la verdad sobre la crisis que vosotros habéis creado, amigo de la banca.

    Si no en Facebook, en nuestras propias webs. Tiene usted mucha razón en que hay “dos españas”, la españa humanitaria, que quiere progresar, y la carca, la racista, la xenófoba y egoista que usted ejemplifica a la perfección, la que siempre ha pisoteado al pueblo, ya sea con franquismo, reyes católicos o ahora, con el aguirrismo madrileño.

    Al Caballero ZP:

    ¿Al insulto? ¿se refiere usted a los constantes insultos de “guarros” que recibimos a diario en esta web? ¿o se refiere a lo de llamarnos “gentuza?”

    ¿Amenazas? Nosotros no somos los que colgamos artículos animando a que se invada Irán o Venezuela.

    ¿Violencia? Nosotros no escribimos artículos defendiendo portar armas como se hace habitualmente en esta web.

    Sois unos típicos listillos, renovaros un poco que Madrid es mucho más que vuestro distrito de Salamanca.

    Despertad.

  7. “solo era un desahogo para las MUCHAS VICTIMAS de vuestras mierdas políticas”

    Resulta que el liberalismo, al contrario que el socialismo, defiende la responsabilidad individual. Por lo que uno es víctima de su propia vagancia e ineptitud, no de la sociedad como nos quieren hacer los socialistas.

    Si usted es un asalariado y es un vago, lo normal es que le despidan. De la misma forma que si es un banquero irresponsable, su banco debe caer.

    “Ni puta gracia nos hace sus agresiones constantes contra las personas que no pueden llegar a fin de mes y que trabajan en empleos basura.”

    ¿podría poner un ejemplo de alguna entrada de alfredo?

    “la crisis que vosotros habéis creado, amigo de la banca”

    La crisis la han creado sus amados Estados y bancos centrales, que se oponen con sus medidas al libre mercado.

  8. Me pongo en contacto con vosotros para informaros de las últimas noticias relacionadas con este tema.
    Resulta que uno de los violentos ha puesto una reclamación por el video en YouTube, y estos que aceptan cualquier cosa que se les diga, me han invitado a eliminar el video en un plazo de 48 horas.
    Por no entrar en polémicas con ellos lo he retirado pero lo he subido en otro sitio, pero además he habilitado un enlace de descarga. También he hecho un post sobre el individuo que lo ha solicitado, que lo único que ha conseguido es salir en muchos más sitios.
    Podéis ver toda la información en la siguiente dirección, así como obtener el código del video para que lo cambiéis.
    http://caballerozp.blogspot.com/2009/11/uno-de-los-miembros-violentos-del-grupo.html
    Un saludo

  9. valcarcel · ·

    @Kaos:

    El origen de la crisis es precisamente la cantidad de parásitos existentes como usted.

    Ustedes no ganan porque desprecian el proceso democrático, no porque no salga la gente a votar. No le eche la culpa a los demás por su fracaso personal. Lo cierto es que en Madrid somos, en mayoría absoluta, los más liberales de España. Pero ya vemos el respeto nulo que tiene usted para el proceso democrático tachando a votantes como “fanáticos” – que yo sepa, nosotros no incendiamos sedes del PSOE o IU (a pesar de que IU tiene muchos simpatizantes de terroristas en sus filas).

    @Caballero ZP:

    Gracias – luego incluiré un apartado especial en esta página con el vídeo para que quede ahí de forma permanente. Además, te recomiendo que lo subas puntualmente – al paso de un tiempo, en el youtube.

    Saludos

    PD: En el apartado pondré todos sus nombres también.

    No nos callaremos.

  10. Isaak Asino · ·

    Lo cierto, es que aún existe alguna diferencia entre despotricar animaladas en una red social, y apuñalar a un rojo en el metro dejándolo seco.

    La gente de facebook no ha tocado un pelo a nadie. Una cosa es que me alegre de que a quien odio le pueda ocurrir una desgracia, y otra muy distinta es provocar tal desgracia con mis propias manos.

    El “patriota” del metro, entre otras clases de “españolísimos” matan, y matan de verdad.

    Gracias. Un saludo cordial.

  11. valcarcel · ·

    Isaak:

    Siento decirle que no es cierto eso que ha dicho porque no se sostiene bajo ningún punto de vista con un mínimo de rigor.

    En Liberalismo Democrático condenamos la violencia, sea ésta fascista (de izquierdas) o cualquier otra manifestación: los nacionalismos que tanto agradan a Zapatero, pues son sus socios del Gobierno.

    La gentuza de Facebook no han tocado a nadie, pero una imagen vale más que mil palabras y estos no sólo dejaron sus imágenes sino también frases violentas, haciendo apología de la violencia. Eso sí es “odio ideológico.”

    Claro que hay una diferencia de grados: no es lo mismo apuñalar que amenazar pero un asesino no tiene por qué cometer el acto, también hay pensamientos asesinos.

    Nadie ha justificado, que yo sepa, el apuñalamiento que ocurrió contra Palomino. Simplemente, hice una distinción entre apuñalar a alguien gratuitamente, a diferencia de defenderse por sentirse acorralado y amenazado, y ese fue el caso del tal Josué, el militar.

    Se sintió acorralado y rodeado de 60 violentos ultras que lo iban a matar sin lugar a dudas. Palomino, al ser un individuo con una larga trayectoria de delincuencia y violencia, finalmente se topó con la muerte que él predicaba para otros que no eran de su cuerda…empezó su trayectoria, de hecho, como los violentos de palabra en Facebook, vamos que, era un acólito de Marx.

    Yo no conozco el grado de españolidad que habrá tenido el Josué pero sí le puedo decir que los españolazos de verdad no somos fascistas, ni en su variante comunista ni en su variante nazi (a pesar de que son primos).

    Los españoles de bien somos, en primer lugar, patriotas: un nazi no es un patriota de los de verdad nuestros porque el Nacional Socialismo, al igual que el Marxismo, es un movimiento internacionalista – para un nazi, lo que importa es la raza, da igual que el individuo sea francés o español, no tienen sentimientos patriotas o nacionales, los liberales sí los tenemos: defendemos la nación española.

    En segundo lugar, no ha quedado probado que Josué era un nazi – los rumores no sirven – yo quiero ver pruebas de las de verdad, las que son legalmente aceptables.

    En tercer lugar, ¿qué es eso de “matar de verdad?” Matar es matar, no existe “matar de mentiras” que yo sepa.

    Y si miramos un poco la Historia, los comunistas esos “solidarios” han asesinado impunemente a más de 70 millones de personas. Por más vueltas que le demos, no es comparable esa cifra a un caso puntual de algún ciudadano exaltado.

    Muy curioso y odioso me parece eso de la doble vara de medir: está claro que se puede llevar una camiseta con el Che, un asesino, pero no se puede llevar una que Rubalcaba considere “de derechas” como la de Franco.

    Un saludo y gracias por darme la oportunidad de aclarar esos puntos importantes.

  12. valcarcel · ·

    Y si usted puede aportar pruebas de que Josué era un violento y un nazi, no dude en enviármelas para que se redacte el artículo correspondiente de condena. De momento, yo sólo he visto rumores, no he visto fotos de Josué en ninguna manifestación Nazi, ni hemos visto ninguna imágen suya portando símbolos nazis de ningún tipo. Sus propios compañeros, algunos de hecho sudamericanos, de otra raza, han hablado bien de Josué y han dicho que era buen compañero.

    Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Palomino, un delincuente y un pandillero de Vallecas.

  13. Isaak Asino · ·

    Mi comentario era muy corto. No he hablado de nazis, ni de comunistas, ni de trayectorias delictivas, ni he prejuiciado a nadie, Sr. Valcárcel.

    Sólo quería marcar la diferencia entre “decir” y “hacer”.

    No sé quién era el asesino, ni su víctima. Igual podría haber sido al contrario.

    Es una cuestión de ética universal. Lo que no consigo contar por más que veo el vídeo, es a las 60 personas que acorralaban al agresor, aunque no por ello lo pongo en duda, desde luego. Una reacción tan drástica, posiblemente, tuvo que estar motivada.

    Está claro que el asesinado se portó como un imbécil. Yo puedo vestir un símbolo de mi país donde me venga en gana, y nadie es quién para recriminármelo. O un símbolo de mi creencia, y estaríamos en idénticas circunstancias.

    Pero apuñalar por ello -y suponiendo que fue sólo por ello- a un ser humano me parece tan injustificable y depravado como si hubiese sido al revés.

    Sí me gustaría que tuviese en cuenta que muchos marxistas -actuales- son individuos que nada tienen que ver con los asesinos de la URSS. Es como si a los liberales se les acusara de seguir doctrinas asesinas por los crímenes cometidos en dictaduras con una economía liberal o capitalista.

    Una cosa son las teorías económicas, y otra muy distinta la praxis política.

    Yo abogo por la empresa pública y Ud. -sólo como ejemplo- por la iniciativa privada como núcleo del modelo social y económico.

    Ello no implica que Ud. defienda los crímenes de Pinochet, ni que yo avale las matanzas de Stalin. Mi opinión al respecto es, precisamente, que la URSS es el ejemplo perfecto de lo que nunca debe ser el marxismo. Fue una dictadura atroz de muerte y miseria, y jamás he mantenido lo contrario. Ni yo ni muchos otros marxistas. Y lo digo sin ambages.

    La desconfianza que me produce el Estado se basa en las personas, altos funcionarios y políticos, que lo integran. Pero ello no es óbice para que crea que un Estado en positivo, implicado y eficiente, tecnócrata más que burócrata, que incorpore a los mejores, no sea mejor opción que la iniciativa privada, siempre condicionada a los beneficios y promoción del capital.

    Ya me dirá que “los mejores” siempre se irán a la privada a hacer dinero. Pero aunque le parezca mentira, para muchos los más importante no es el dinero. Salir a la calle y habitar un mundo en paz, equilibrio, justicia, educación y libertad, es lo más importante. Y hago hincapié en la Justicia y la definición de sus fronteras con la Libertad. Quizá el problema del ser humano es que cuando está tomando conciencia de dónde está, llega la muerte.

    No sé si me explico.

    Un saludo cordial.

  14. valcarcel · ·

    Isaak:

    Antes que nada gracias por este diálogo, con educación, porque es verdaderamente enriquecedor mantener un diálogo con una persona de izquierdas que sepa hablar y respetar. Eso lo valoro.

    “Pero apuñalar por ello -y suponiendo que fue sólo por ello- a un ser humano me parece tan injustificable y depravado como si hubiese sido al revés.”

    Por supuesto – estoy muy de acuerdo con esto: nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie por llevar un símbolo u otro, o ser de una religión o raza. Cuando han pegado a personas negras sólo por ser negros, yo lo he condenado: y he pedido que se procesen a los responsables.

    “Sí me gustaría que tuviese en cuenta que muchos marxistas -actuales- son individuos que nada tienen que ver con los asesinos de la URSS. Es como si a los liberales se les acusara de seguir doctrinas asesinas por los crímenes cometidos en dictaduras con una economía liberal o capitalista.”

    Lo reconozco – nada que objetar aquí. Pero los que más “destacan” son los violentos. Gracias a Dios no es una mayoría, pero sí hay que tener en cuenta que existen y que están dispuestos a actuar.

    “Ello no implica que Ud. defienda los crímenes de Pinochet, ni que yo avale las matanzas de Stalin.”

    100% de acuerdo.

    “Mi opinión al respecto es, precisamente, que la URSS es el ejemplo perfecto de lo que nunca debe ser el marxismo. Fue una dictadura atroz de muerte y miseria, y jamás he mantenido lo contrario. Ni yo ni muchos otros marxistas. Y lo digo sin ambages.”

    Y lo mismo he hecho yo con el Franquismo: jamás he justificado la dictadura de Franco en estas páginas. De hecho, ni siquiera el franquismo era capitalista.

    Respecto a Pinochet, que sí tenía una economía liberal, he condenado los excesos y he dicho siempre que, cuando estaba vivo, había de ser juzgado en su propio país por sus propios compatriotas.

    “La desconfianza que me produce el Estado se basa en las personas, altos funcionarios y políticos, que lo integran. Pero ello no es óbice para que crea que un Estado en positivo, implicado y eficiente, tecnócrata más que burócrata, que incorpore a los mejores, no sea mejor opción que la iniciativa privada, siempre condicionada a los beneficios y promoción del capital.”

    En cualquier organización o asociación donde exista el ser humano, habrán corruptos, habrán mentirosos, y habrán ladrones. Da igual que sea una empresa privada o pública: pero a lo que sí me opongo es que nos roben dinero para mantener programas que no ayudan en nada – mire yo no tengo nada en contra de algunos empleos públicos, sobre todo a nivel local: pero creo que en España hay demasiados ministerios que no sirven para nada salvo para enriquecer, con dinero ajeno, al político de turno. Yo prefiero que una persona se pueda enriquecer a nivel individual antes que robárselo a otros.

    “Ya me dirá que “los mejores” siempre se irán a la privada a hacer dinero. Pero aunque le parezca mentira, para muchos los más importante no es el dinero.”

    Pero si yo también he dicho esto: no todo el mundo tiene las mismas ambiciones.

    Creo que esta vez se ha explicado muy bien – a lo mejor es usted liberal en el fondo y aun no se ha dado cuenta.

    Saludos

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: