De izquierdas & asesinos

Señores lectores: Hoy mismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, me ha escrito para demostrarme su agradecimiento por el pedazo de denuncia que he enviado a los administradores de Facebook por la creación de un grupo que hace apología de la violencia contra una política democráticamente elegida por todos los madrileños de bien. Son la escoria de nuestro país y gracias a Sergio Cuéllar, los terroristas y los que hacen apología de la violencia delictiva están fichados, con fotos, nombres y apellidos. No puedo más que agradecer la labor del Sr. Cuéllar por llevar esto a la lucha de la blogoesfera.

Al igual que los dos payasos que me comentaron ayer hablándome de dogmatismo, ahí tenemos a los fascistas de verdad. Sus nombres han quedado indexado en google y de esa forma cualquier empresa que pueda contratarles verá los comentarios que dejan haciendo apología de la violencia.

Ya lo dijimos en Liberalismo Democrático hace un par de días: Si eres de verdad de izquierdas, eres un fascista.

Gracias a Dios que en la Comunidad de Madrid contamos con verdaderos patriotas que denuncian este tipo de actos.

Existe la libertad de expresión, y yo soy el primero en defenderla. Pero Facebook, al ser una empresa privada, no tiene por qué alojar grupos que hacen apología descarada de la violencia contra una persona que fue elegida por la gran mayoría de los madrileños, por una mayoría abrumadora, además y que lucha a diario contra la tiranía sea de donde sea. ¡Mucho ánimo Sra. Aguirre y no se deje intimidar por esos sinvergüenzas! Ya sabemos quiénes y cómo son.

Buenas tardes a todos mis lectores de bien

ACTUALIZACIONES:

1. El autor Caballero ZP ha creado un vídeo con los nombres y fotos de todos los fascistas en la izquierda que van haciendo apología del terrorismo. Lo pueden ver aquí: Recomiendo a mis lectores que difundan estos nombres, a todos sus conocidos o a quien le pueda interesar. Yo ya desde hace mucho tiempo voy archivando un libro de indeseables violentos. A los fascistas siempre hay que mantenerlos bien lejos del orden democrático, pues son nuestras libertades más elementales las que corren peligro con la proliferación de estos energúmenos sin oficio ni beneficio. Somos, en Liberalismo Democrático, españoles, somos patriotas, somos liberales, y defendemos la convivencia en democracia. En ninguna circunstancia podemos permitir que los violentos intenten mermar nuestros derechos. Señores lo que hemos visto ayer y hoy no es libertad en absoluto. Es un intento de la izquierda para obligar a que todo el mundo acepte sus tesis a la fuerza y prevenir que otros hagan lo que tienen derecho a hacer.

2. EL MURO HA SIDO DESACTIVADO. GRACIAS A FACEBOOK POR DEFENDER LA DEMOCRACIA POR ENCIMA DE LOS PISTOLEROS EN LA IZQUIERDA.

3. Éste es Javier Patiño, el individuo que ha intentado ponerse chulo conmigo soltando amenazas tanto por e-mail como en el hilo de comentarios. En su correo, el Sr. Patiño incluso llegó a intentarme dar lecciones de moda, diciéndome que estamos en el Siglo XXI y que visto como en los tiempos de Amor En Tiempos Revueltos. No sé yo señores si eso sea verdad, creo que simplemente soy clásico, pero lo que sí está claro es que Patiño no es la persona más adecuada para darle lecciones de moda a nadie. A los clásicos siempre se nos puede colocar en una época particular de la Historia, pero la chusma siempre se va reciclando y manifestándose en distintas mutaciones. Aquí tienen a la belleza moderna e independentista:

patiño

4. Ahora el administrador del grupo ha aclarado que se borrará cualquier comentario que haga apología de la violencia. También ha rectificado y ha dicho que en su grupo no pretenden hacer apología de la violencia.

En Liberalismo Democrático, sin embargo, creemos que esa aclaración llega un poco tarde y está claro que ha improvisado porque sabe que se le iba a caer el pelo.

Anuncios

36 comentarios

  1. Carles · ·

    Qué pinta de gentuza tiene toda esa basura de izquierdas. Esperemos que se les caiga el pelo por hacer apología de la violencia.

  2. Estimado compañero, te enlazo desde mi blog http://www.pjmomority.blogspot.com y te invito a, si lo crees conveniente, hagas lo propio desde el tuyo. Un saludo.

  3. crean.
    Hola Alfredo:
    He publicado un nuevo post con casi todos los nombres, ya que indexo muy bien en Google. Además he hecho un nuevo video en el que aparecen sus caras nombres y apellidos.
    Si lo ves oportuno lo difundes
    Saldos

  4. valcarcel · ·

    Muchas gracias Caballero ZP, haré lo propio. Actualizaré esta entrada para incluir el vídeo o cualquier cosa que necesites.

    Pedro: dicho y hecho – enlazado está.

  5. He seguido la “movida” dsd el principio. Me apareció un aviso diciendo que te habías unido al grupo y me pareció muy extraño. Después ya lo entendí todo, y me he reido mucho con la caña que le has dado a cualquier progre que se te ha puesto por delante.

    Espero que Google indexe bien todos los nombres de esta gentuza.

  6. valcarcel · ·

    jejeje muchas gracias Snake, me alegro que lo haya disfrutado – ¡y eso no es nada en comparación con las movidas que yo tenía en Columbia con la misma progresía!

    Saludos

  7. valcarcel · ·

    Por cierto snake, he decidido agregar su bitácora a mis enlaces – me gusta que hayan españoles viviendo en países anglosajones y que escriban en inglés. Enhorabuena por el blog y he leído su artículo sobre el fascismo, ¡muy bueno!

  8. Bolchevique · ·

    Le veo más duro que nunca Sr. Alfredo. Pero desgraciadamente, veo que sigue iniciando batallas contra toda persona que intenta luchar a favor de los derechos de los trabajadores.

    No estoy de acuerdo con pegarle a nadie por su ideología y soy de izquierdas.

    Si de verdad usted busca poner un fin a los sentimientos violentos de algunas personas y armonía en España, ¿por qué no escribe de forma inmediata un artículo exigiendo que se protejan los derechos de quienes no tienen acceso a la sanidad en EEUU y otro artículo pidiendo disculpas a todos los trabajadores de nuestro país?

    La realidad claro es que usted sólo se interesa por “los suyos”, en sus propias palabras, porque yo le sigo desde hace tiempo. A usted le importa un pepino que haya gente pasandolo putas para llegar a fin de mes y por supuesto que no le interesa las victimas reales, las victimas de las guerras imperialistas que usted defiende.

    ¿No será que sigue a sueldo del Council of Foreign Relations en Nueva York?

    Mucha dureza es lo que le veo y poca solidaridad con quienes más la necesitan.

  9. valcarcel · ·

    ¿Más duro que nunca?? ¿Por defender los derechos individuales? ¡Bendito sea Dios! Y yo que pensaba que lo duro era amenazar a personas democráticamente elegidas y pisotear los derechos individuales de los ciudadanos de Madrid.

    Vaya, y también pensaba que lo duro era poner la salud de los estadounidenses en manos de Obama, porque claro, ustedes saben mejor que el ciudadano cuando tiene que ver al médico y en qué condiciones tiene que ser y qué fármacos tomar y qué plan de seguro tiene que tener. Igual también me había confundido y no tiene nada de duro desenchufar a las abuelitas en Medicare porque Obama piensa que es demasiado caro mantenerlas vivas, ¡Dios libre que una persona se pase de los presupuestos que exigen los socialistas para la salud!

    ¡Y qué decir de la dureza de incluir dinero público para los abortos demandados por gente que ni cotiza!

    No, para usted lo duro y malo es defender la libertad. ¡Qué cosas hay que leer señores!

    Desde luego que yo a ustedes no les puedo dar lecciones en dureza contra los trabajadores, y sino que le pregunten a los miles y miles de cubanos que sufren a diario las raciones a voluntad del iluminado asesino Fidel Castro.

    Lo que usted ha dicho en cada unas de sus intervenciones patéticas y rígidas en dogma ya nos demuestra que usted no quiere competencia en cuanto a dureza…no la busque aquí.

    Hace un tiempo, usted hablaba de robar el capital de personas ajenas – en el foro de Izquierda Unida.

    Luego hace unos días, usted defendió a los piratas terroristas de Somalia – ¡pero claro, eso no es ser duro! ¿Es esa su solidaridad con el trabajador? ¿Defender a los asesinos piratas?

    Entonces ahora me viene con historietas de solidaridad.

    Tuvo que ser un distinguido amigo mío el que me alertara de ese grupo de violentos en Facebook, porque de usted no ví nada al respecto. Curioso que usted hable de que no le guste la violencia cuando no me envió ningún aviso condenando ese grupo en Facebook.

    Ahora que ha visto que la cosa se pone fea y quedan en evidencia, viene usted como un perrito herido relamiéndose las heridas para decirme, seguro en voz tímida, que usted no es violento.

    Pero seguro que sus orejas se le han puesto rojas, si es que tiene algo de vergüenza, al ver lo que sus compañeros de partido defienden.

    Usted, insisto, no tuvo el valor de condenar ese grupo. Usted sabe que desde siempre aquí se ha defendido lo mismo: la libertad individual frente a cualquiera que pretenda mentir o imponer la basura socialista.

    Usted cada vez que ha comentado sobre algo se ha quedado sin argumentos porque ustedes nunca lo han tenido: y permítame recordarle que el declive NUNCA ES INEVITABLE. Aquí se defiende el éxito del individuo que quiera realizar sus planes en libertad y sin iluminados como usted que piensan que saben mejor cómo manejar el dinero que ganamos.

    Sobre mi cuerpo muerto me tocará usted el bolsillo.

    Usted, además, sabe que no tiene argumentos y por eso tiene que sacarse historias sobre la “solidaridazz”.

    ¿La misma de ZP verdad? Con un 20% de paro, entiendo ya qué es lo que ustedes entienden por solidaridad con los trabajadores.

    Qué asco me dan.

    Y qué vergüenza ajena me da leerle en el foro de IU.

    Con respecto al Council, ni estoy a sueldo del Council ni jamás he estado a sueldo del Council. Y es que, a diferencia de usted, yo no soy un comunista y no me tengo que vender según me convenga.

  10. valcarcel · ·

    SEÑORES: ¡VICTORIA! EL MURO HA SIDO DESACTIVADO POR FACEBOOK.

    Este es el mensaje de agradecimiento que les escribí:
    ————————–
    Dear Mr. (EDITADO),

    I would like to offer my gratitude to you for taking appropriate action against a website that, under Spanish legislation, is illegal. In our country, it is illegal to threaten the life of anybody, including our democratically elected politicians. You do yourselves a great favour and honour by eliminating messages that violate the laws of my country. Terrorism, and terrorist threats have no place in any civilized democracy. These people are totally against democracy, totally against human rights, and have not a scrap of humanity.

    Thank you very much for your time and cooperation in this most urgent matter,

    Alfredo Zaragoza

    ———————————
    SEÑORES: GANÓ LA DEMOCRACIA POR ENCIMA DE LOS VIOLENTOS

  11. Muchas gracias Alfredo, es un honor. Yo tmb le tng enlazado.

    Por cierto, de momento han cerrado el “muro” del grupo, aunque tiene pinta de ser una decisión propia del graciosillo que lo creó, no una orden de Facebook.

    Saludos

  12. valcarcel · ·

    Snake: Justamente en el comentario anterior al suyo he escrito sobre el tema – Facebook se puso en contacto conmigo.

    Saludos

  13. Gallego orgulloso · ·

    ¡Peazo de movida Alfredo!! He leido tus intervenciones en facebook y han sido impresionantes. Es admirable que hayas aplastado a más de cien rojos a la vez ¡no podían contigo!

    Felicidades – veo que no descansas en tu defensa de la libertad y la democracia.

    Lo bueno de todo esto son dos cosas:

    1. Te has cargado el grupo que promueve el “odio ideológico” que ellos imponen para otros, a la hora de imputar con delitos y…

    2. Tu compañero, Caballero ZP, les tiene fichados, con nombres y fotos.

    Te deseo mucha suerte y que sigas así! Has llegado a impresionar hasta la propia Espe jejeje que ya es decir!

  14. valcarcel · ·

    Gracias Gallego: Yo espero que, cuando vengan las próximas elecciones regionales, salga otra vez Aguirre. Tengo toda la confianza que así será, pues en Madrid la gente suele votar con una mano en el bolsillo y también con la cabeza, algo que, como hemos visto en los incidentes de ayer, no es el fuerte de la izquierda, eso de pensar y tal. Pero no sólo eso Gallego, sino es que los datos me avalan de que seguiremos al menos algo decente gobernando en Madrid con mayoría absoluta:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/espana/1257824119.html

    La Sra. Aguirre no es perfecta, ni nadie es perfecto, pero su gestión en general ha sido impecable. ¡Imagínese lo que sería para Madrid si llegásen a gobernar esos energúmenos violentos! Nos convertimos en Caracas rápidamente o en La Habana del Mediterráneo.

    No señores: eso no lo queremos en Madrid, ni queremos violentos.

    Un saludo y gracias a todos por el apoyo, salvo al graciosillo bufón de la izquierda que ha venido.

  15. uno más · ·

    No puedes imaginarte el asco que me da leer tus “columnas” en esta mierda de sitio o proyecto o como cojones lo llamáis. Llámanos lo que quieras pero a veces pienso que la gente como tú está mejor bien sepultadita bajo tierra. Sois un cáncer para la gente de a pie, y unos auténticos fanáticos. Métete tu Madrid por el culo porque la MAYORIA de los españoles votamos PSOE y a otros partidos de izquierdas. Si en Madrid queréis seguir siendo el hazmerreir de toda España, bien por vosotros, pero no te atrevas a llamar a los demás “españoles de mal”, hijo de la gran puta, ¿a tí quién te ha dado autoridad moral para decir que los españoles de bien solo votan a la derecha? ¿Qué es un español de bien, ¿uno que, como tú, desprecia a los que no están de acuerdo? Debes ser uno de esos que tiene el crucifijo en la habitación y ojalá te caiga encima.

    Obviamente no te voy a dar mi nombre porque ya se sabe como te las gastas para “destapar” a enemigos y no me complico la vida.

    A vosotros sí que no os queremos en el resto del país.

    VISCA CATALUNYA LLIURE

    Por cierto soy afiliado de IU y no tenemos por qué pedir disculpas por existir. Pero tú sí deberías pedirlas porque da vergüenza ajena lo que has hecho con un grupo de humor.

  16. valcarcel · ·

    Qué triste debe ser estar a sueldo de Izquierda Unida para trolear los blogs, sentado ahí todo el día mamando de la litrona de cerveza del DIA%, meando sobre la bandera española, contando a que los días pasen para que le den su subsidio mensual de paro.

    De todas formas, no merece contestar la cantidad de barbaridades que ha dicho porque ya estoy acostumbrado a recibir amenazas de ese tipo de parte de cobardes anónimo sin oficio ni beneficio.

    Y ya sabemos que ustedes no se complican la vida: siempre han pedido que otros paguen para poder paliar los efectos de su propio fracaso.

    Por cierto, nosotros los protestantes no tenemos el crucifijo católico pero ya que habla de que se me caiga encima, creo que no soy el único español que tiene que, de momento, soportar una cruz. En democracia se tiene que convivir con chusma como usted. No hacía falta el anonimato por cierto, porque da la casualidad que he mirado su IP y ya usted ayer me envió un correo desde su cuenta de Facebook.

    Señores, el individuo en cuestión se llama Javier Patiño. No pongo su foto porque el muy cobarde la borró de su perfil. Su nombre ha quedado indexado en google, junto a sus amenazas y descalificaciones.

    Saludos y gracias por retratarse.

  17. Joder le venía a responder pera ya veo que no hace falta, la respuesta que le has dado es de las que deja nerviosos a este tipo de carroña.
    Está claro que andan revueltos y desde ayer andan dejando mensajes en mi canal de YouTube, en el de Jose Luis de Valero. Quienes están detrás son los de un blog de ultraizquierda que se llama Las malas lenguas, que ayer publicaban una información falsa, confirmando que yo era Jose Luis de Valero.
    Ha sido mano de santo el requerimiento de rectificación que les he enviado, han rectificado ya su post y ahora tendrán que hacer lo mismo con Jose Luis de Valero, ya que de no hacerlo interpondrá la denuncia correspondiente.
    Voy a buscar la foto de este tipejo, si la tengo te la paso.
    Saludos

  18. La tengo, dime como te la paso.

  19. valcarcel · ·

    ¡Muchas gracias Caballero ZP! Me la puedes enviar a mi dirección de correo electrónico – la dirección está en la pestaña donde está la biografía. No la pongo aquí para minimizar el spam.

    Estos cobardes he visto que ahora como se han dado cuenta de lo mal que han quedado, muchos van quitando sus fotos – pena que ya es muy tarde para ellos.

  20. Te la he enviado, si no te llega me lo dices. Muchos de estos se están acordando de la gilipollez que han hecho al quitarse la careta, yo creo que creían que lo hacían con total impunidad.
    Saludos

  21. valcarcel · ·

    Gracias – ya he actualizado el artículo.

    Saludos

  22. Te enlazo yo también 🙂

  23. Jejejeje, buenísimo, no hay nada mejor que darles con clase.

  24. Carles · ·

    JAJAJAJAJAJAJAJA ainssss es que no puedo parar de reírme. Oye Patiño, ¿qué calladito te has puesto no? Dices que te da asco esta web y nuestro proyecto, ¿acaso nunca te has mirado en el espejo? Porque vamos, yo no es que sea lo más fashion del mundo pero a mi me daría vergüenza salir a la calle así con esas pintas macho. Parece que no te han lavado la ropa en años, ¿qué pasa que no tienes otro par y estás esperando a que algún político suciata se invente algo tipo cheque ropa? Mucha falta que te haría desde luego.

    Seguro que ya no tienes ni el valor de contestar pero te diré que no sólo has insultado a Alfredo sino a todos los que formamos parte de este proyecto. Más te valdría mirarte y examinarte un poco más porque tus problemas psicológicos creo que son dignos de que algún médico los examine. Lo que has dicho no es normal, ni siquiera para un rojo, o eso pienso aunque visto quienes son vuestros representantes, puede que seais todos así.

    ¿Entonces Comunitat Valenciana, al ser del PP, es también el “hazmerreír” de España? ¿Y Galicia? ¿Y Castilla León? Jo, te estás quedando sin país, ¡ah no no no perdona! Que es que me confundí, primero dices “los españoles votamos” pero luego gritas por la independencia de un país que nunca ha existido ni existirá, porque no sois una nación. La nación, entérate, se llama España, mira tu DNI, tu, español, aunque de los malos desde luego, “de bien” no eres, una persona de bien no insulta con amenazas.

    Eres español aunque no eres digno de serlo, la gente como tú que chantajea no merece vivir en una democracia ni en un país desarrollado. ¿Por qué no te largas a Venezuela o a Cuba?

    Y antes de hablar de Madrid o los peperos, más te valdría mirar a Andalucía, una comunidad de gente asfixiada por gobernantes socialistas que convierten a esa pobre y castigada región española en un paraíso que no tiene nada que envidiarle al tercermundo y tu “pais”, Cataluña, va por el mismo camino. Ni se os ocurra bajar aquí a Valencia con la gentuza de Maulets porque somos primero españoles, después valencianos. Hablamos valenciano, y tu por lo visto enmarcas muy bien en el perfil de lo que aquí en Castelló llamamos CACAlan.

  25. Cabrit0 · ·

    “Eres español aunque no eres digno de serlo, la gente como tú que chantajea no merece vivir en una democracia ni en un país desarrollado. ¿Por qué no te largas a Venezuela o a Cuba?”

    No sé como funcione en Cuba, pero en Venezuela no puedes ir amenazando a la gente así como así salvo que estés dispuesto a cumplir tus amenazas…Ahí sí que es peligroso el asunto ese de amenazar.

    Jjeejje….Así que amenaza porque puede permitírselo y no porque sea demasiado valiente.

  26. “uno más”

    “¿a tí quién te ha dado autoridad moral para decir que los españoles de bien solo votan a la derecha?”

    A usted debería carsele la cara de vergüenza por defender el robo del Estadoa los ciudadanos y financiar con ella la vagancia, además de ser un firme oponente de la libertad.

  27. valcarcel · ·

    Gracias anghara, haré lo propio en cuanto tenga un mínimo de tiempo para arreglar un poco los enlaces.

    @Carles/Snake/Cabrit0:

    Gracias por vuestro apoyo – la verdad es que ante tantas amenazas que recibo casi a diario, siempre se agradece cuando vienen personas civilizadas y comentan con cordura y lógica. Ya lo dije antes pero nunca sobra repetirlo, mis lectores fieles sois de lo mejor.

  28. valcarcel · ·

    Artículo actualizado – punto #4.

  29. Una nueva muestra de cinismo que sin duda es debido a lo que apuntas. Fijaros que dice que se borraran los comentarios violentos y el titulo sigue siendo “Si cada persona q odia a Esperanza Aguirre le diera una ostia, la matábamos”, a estas horas ya hay comentarios igual a los de días atrás, “Jose Martin Perez Pones un titulo de darla de ostia y luego pides moderación… tio hay algo que no cuadra. SI fuera por mi la dejaba sin dientes de un par de ostias”
    Saludos

  30. valcarcel · ·

    @Tralari: Aquí ningún enlace a una página difamatoria, por motivos legales, está permitida. Que conste que no es censura: simplemente que no se hace propaganda de páginas denunciadas y en la Fiscalía.

    Deje ya de trolear con multinicks, y escriba un comentario con datos. Tenga por seguro que cuando lo haga, en relación con esa página, lo publicaré. De momento, ¿no cree que es un poco tarde ya? Digo, más que nada porque sino en la cola del INEM no le van a dar sitio.

    @caballerozp:

    lo de ese “señor” es de juzgado de guardia.

  31. valcarcel · ·

    Actualización: El administrador ya borró esos comentarios difamatorios – se ve que está intentando mantener orden en el hilo, yo lo comprendo porque es difícil controlar un hilo con cientos de comentaristas. De momento va por buen camino y algo es mejor que nada.

    Saludos

  32. Teo · ·

    SInceramente sentiría placer al arrancarle la cabeza con mis propias manos, especie de cacho de persona, qué es lo que es Vd. a eso habría que añadirle los adjetivos de fascista, homófobo, xenófobo, y el último y clave virginal ya que dudo mucho que alguna mujer, sin pagar, le haya dejado que la toque….
    Gracias, espero que muera lenta y dolorosamente.

  33. valcarcel · ·

    Señores: ahí vemos otro ejemplo de “talante” progre. “Fascista” uy qué miedo! Pero ya hemos definido lo que es fascismo de verdad. En cuanto a lo demás pues mire fíjese que obviamente tampoco es que sea cierto nada de eso. Pero ¿no cree que queda muy feo compararme con la mala suerte que tuvo su padre? Porque digo yo, contemplando bien su comentario, y el propio hecho que me deja como e-mail “teosemasturba@hotmail.com” me parece que usted es uno de esos productos que salen cuando ciertas señoritas se quedan sin la píldora, porque sino no me explico cómo es que hayan parido a un ser semejante y tan esperpéntico. Usted ni aporta nada al debate y simplemente entra en la lista de bufones de la izquierda.

    Me alegro que le produzca esa sensación de odio hacia mi persona: eso significa que cumplo muy bien con mi labor de defender la libertad.

    Ahora váyase a hacer lo que mejor hace Sr. Patiño – que sí que sí, que tenemos la IP so tonto, por muchos multinicks que se invente, mejor váyase a hacer lo que mejor hace, mirando bien las pintas que gasta- Es temprano pero supongo que en su barrio haya algún puticlub abierto ¿no? Si no está seguro, seguro que sus amigos los policías le deben conocer bien, pedazo de delincuente y le podrán indicar dónde encontrar uno.

  34. […] Hemos luchado para demostrar que los violentos no tendrán impunidad en Madrid. Hemos demostrado, con firmeza, que los ladrones que pretenden secuestrar la democracia no pueden huir con el botín. Luchamos con el apoyo de muchísimas personas en el mundo liberal madrileño. Caballeros como el señor autor de Caballero ZP, y todos los que mencioné en mi entrada anterior. […]

  35. Me pongo en contacto con vosotros para informaros de las últimas noticias relacionadas con este tema.
    Resulta que uno de los violentos ha puesto una reclamación por el video en YouTube, y estos que aceptan cualquier cosa que se les diga, me han invitado a eliminar el video en un plazo de 48 horas.
    Por no entrar en polémicas con ellos lo he retirado pero lo he subido en otro sitio, pero además he habilitado un enlace de descarga. También he hecho un post sobre el individuo que lo ha solicitado, que lo único que ha conseguido es salir en muchos más sitios.
    Podéis ver toda la información en la siguiente dirección, así como obtener el código del video para que lo cambiéis.
    http://caballerozp.blogspot.com/2009/11/uno-de-los-miembros-violentos-del-grupo.html
    Un saludo

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: