Carlos Palomino: drogadicto y lumpen de “izquierdas”

Señores lectores: Como prometí, iba a escribir otra entrada sobre el caso de San Pollo, ups perdón, Carlos Palomino, el inútil supuestamente “de izquierdas” que murió apuñalado en el metro de Madrid por un joven militar que se sintió acosado y rodeado por 60 intolerantes y radicales antisistema que se hacen llamar “de izquierdas” pero que no saben hacer la o con el canuto porque no son revolucionarios. Como era de esperar, a Josué le han condenado con 26 años de cárcel: ha sido una sentencia política que no se ajusta al derecho. Como ya sé que en Madrid lo que abundan son los cretinos que sólo se dedican al insulto fácil cuando no les gusta lo que digo, voy a tener que repetir lo que ya dije antes en mi primer artículo, no vaya a ser que los poderes de mierda que tenemos y sufrimos en España decidan intervenir mi bitácora:

NO JUSTIFICO EL ASESINATO DE NADIE POR SUS IDEAS POLÍTICAS, ¿entendido?
NO HAGO APOLOGÍA DE NINGUNA TRIBU URBANA, ¿entendido?

Como ya denuncié en mi célebre artículo que levantó muchas ampollas entre la progresía papista buen rollista y vacía de nuestro país, Carlos Palomino, el difunto, era un SKINHEAD o “Red Skin” del barrio de Vallecas, Madrid y conocido en el barrio por sus implacables peleas contra todo el que el consideraba ser un “nazi.”

Sabemos, además, que era un consumidor habitual de estupefacientes. Es un gran insulto que en España, lo que pasa por ser “de izquierdas” son estos inútiles con pinta de “hippis” que no durarían ni 10 segundos en la Cuba revolucionaria o en la República Popular Democrática de Corea. Esto lo digo porque está del todo claro que su comportamiento no era el de una persona equilibrada ni la de un héroe revolucionario de izquierdas. La verdad es que todos hemos podido comprobar la clase de persona que es la madre de Carlos Palomino: una oportunista que seguramente ha ganado dinero por la muerte de su propio hijo. No olvidemos además, que el “angelito” de su hijo era militante de las BAF (Brigadas Antifascistas), asociación no reconocida legalmente cuya idea principal es el combate violento contra lo que ellos ven como “fascismo”, a pesar de que ellos no tienen ni pajolera idea sobre lo que significa el fascismo ni mucho menos la lucha antifascista, a la que desprestigian con sus actitudes y comportamientos de delincuentes y nada, repito, NADA revolucionarios ni de izquierdas. Son un producto más del capitalismo – lo que Marx llamaba “los lumpen”. También denuncié, en su día, que San Pollo había atracado a un chaval del Atleti y que le propinó una paliza y que Palomino se jactó de sus gestas “heroicas” en su página web.

foto1
Una preciosa foto que nos demuestra la tolerancia de la izquierda. Dice: “No hay término medio” y ahí vemos a Carlos Palomino demostrándonos su tolerancia. ¡Y eso que los medios de comunicación decían que no era miembro de ninguna asociación!

foto2
Aquí lo podemos ver, junto a su perro, con una camiseta que reza “skinhead, nobody like us but we dont care” (skinhead, no le gustamos a nadie pero no nos importa).

Ahora veamos alguna pegatina y fanzine de este colectivo para conocer sus “pacíficos” y “tolerantes” ideales:

foto3

foto4

Y miren qué tolerantes:

foto5

Cuidado si es usted un soldado, con pelo corto y con un sentimiento de amor patriota: los delincuentes que mancillan el nombre de la izquierda buscan a personas así, y si usted lleva una banderita de España en la carpeta o solapa, cuidado con eso: no perdonan y sacarán la navaja. Ellos dicen que la “tierra es de todos”. ¿En qué se distingue esa basura de las empresas capitalistas multinacionales que abogan por abrir las fronteras y defender que su única patria es el dinero? Un revolucionario de izquierdas SÍ tiene patria. ¿Alguien se imagina al Comandante Fidel Castro decir “venga, abramos las fronteras porque la tierra no es de nadie”? Claro que no. Ellos son los que le hacen el trabajo sucio a los empresarios neolibegales, bajo la máscara de una lucha de izquierdas pero estos inútiles no saben ni coger un fúsil ni lucharían jamás contra el sistema español que, en efecto, es manifiestamente injusto y criminal para los más pobres.

Bueno ahora sí me quedo satisfecho y termino: Carlos Palomino, tú eras un delincuente, y si desde donde estás puedes leerme, te digo esto: tú eras un delincuente, saliste buscando bronca y te topaste con la muerte. Tuviste muy mala suerte en la vida: eras hijo de madre soltera, pues tu madre se divorció de tu padre — ni siquiera sabemos quién era tu padre, naciste en un barrio marginal, eras gordo, y no quisiste mejorar tu vida, aprovechándote de las oportunidades que te ofrece un sistema democrático en España, por muy limitado que fuera al menos hasta poco existía igualdad de oportunidad en el país. Optaste, debido a tu mala formación y tu poca vida familiar, a buscar la violencia y agredir a personas que no eran de tu cuerda, pensando que así eras revolucionario, pero no tenías los cojones de ir a por los criminales de verdad que encima te protegieron, pues a mí no se me olvida la foto del PPSOE junto a tu madre en tu defensa. Eras un esperpento en todos los sentidos: atracador, drogadicto, violento y skinhead lumpen. Eras un salvaje y un futuro criminal en potencia, un ser antisocial, un indeseable más que desgraciadamente genera el sistema neocapitalista en España. Te podrías haber ahorrado tus fechorías antisociales pero no lo hiciste y tuviste una madre que no te educó en valores revolucionarios de lucha cívica y resistencia ni en valores sanos de ningún tipo. Eras, en definitiva, un asqueroso al que ningún revolucionario de izquierdas debe defender, pues no eras tal. Le destrozaste la vida a un obrero, a un soldado español que no te hizo nada más que llevar el uniforme de su patria. Quisiste mezclar a los demás en tu asquerosa y repugnante vida y por tu culpa ahora un obrero de verdad está en la cárcel, por muy terribles que fueran sus ideas neonazis.

Más fotos – no sé si esta es la habitación del que fue Carlos Palomino o de su compañero pero aquí se ven drogados o igual se estarán ríendo de alguna de sus víctimas:

habitacion

111 comentarios

  1. Lliure · ·

    Tant de bo et vagis a l’infern i et pudras tu fill de la gran puta.

    Representes i ets l’exemple del pitjor d’Espanya, una Espanya casposa, plena de prejudicis, ultra religiosa fonamentalista, anem, el peorcito. No m’estranya, Madrid està ple de fatxes i polis, agents de l’Estat, poc ha canviat des dels temps de Larra. No sé de què et queixes, ja que Madrid està cada vegada més espanyolitzada en el pitjor sentit de la paraula.

    No et queixis després que alguns, catalans per exemple, no volem formar part d’aquesta broma de mal gust que es diu Espanya. Em pas la vostra bandereta i soldats pel folre dels collons.

    Et parlo en català perquè no em surt de la polla parlar en un idioma que no és el meu.

    Molt fàstic és el que em dóna tot el que representes.

  2. valcarcel · ·

    Qué pena de comentarios. Era de esperar que tarde o temprano me llegaría un asqueroso independentista.

    Eso sí, al paso que va su tierra, pronto me estará escribiendo en árabe. No le contesto más, no le quiero contestar, no contesto en idiomas que no son los míos aunque he entendido todo lo que me ha dicho y es basura, como lo que tiene en su cabeza.

    Para mí es un honor ser español, y madrileño, un título, como reza el dicho. No sé de qué se enorgullece usted de ser catalán: ¿qué sería de ustedes sin España? Una provincia de Marruecos. Llevamos tiempo en España aguantando la chulería catalano-separatista porque ustedes, los separatistas, son el cáncer de la nación española. Vemos que se siente identificado con su amigo el fascista Palomino: y viendo su actitud y el pedazo de escupitajo que me ha dejado, igual hasta acaba acompañándole en poco tiempo.

  3. Aupa Atleti · ·

    Esto de la manipulación informativa me recuerda a lo q pasó hace un par de años con la muerte de un tal Nodombele, que era negro, a manos de los porteros en una disco creo q era en Alcorcón.

    salia la madre del negro en cuestion llorando en el documental diario d un skin la NOmbele esa… Y salia diciendo la madre q a su hijo lo mató un portero en la discoteca Inn de alcorcón, y era un xico muy weno, q no se metia cn nadie…. JA!! JA!!!

    A ese negro cabrón lo conocía yo… era d mi barrio, y era lo peor qt podías exar a la cara, en Leganés al más malo lo tenia acojonao y aburrio ya el negro éste, era un cabrón d muxo cuidao, y ahí me di cuenta d la manipulación informativa, q lo pusieron d asesinato racial, cuando en verdad vete a saber la q lio el negro cabrón ese..

    Pero weno ya se sabe que de Vallecas hacia abajo, Madrid sur, todo lo que hay es mierda de clase baja comunista.

  4. valcarcel · ·

    El caso de Ndombele lo conozco y se hizo exactamente lo mismo que con este: linchamiento mediático contra un español. Ndombele tenía nacionalidad española pero no era español de origen, español de los de verdad, de generaciones aquí y por eso era un protegido de la prensa y del sistema socialista. Si se fija, el portero FUE ABSUELTO PERO ANULARON esa sentencia porque no les gustó. En España, si matas a un inmigrante o a una persona mora o negra, las penas son durísimas, pero si un moro o un negro o un etarra asesina a un español de bien, no se dice ni pío y muchas veces hasta les permiten renovar el permiso de residencia. Esa es la clase de justicia que tenemos en este país de borbones.

    A mí no me apena la muerte de Ndombele, y supongo que a nadie normal le dé pena, salvo a su camello.

  5. Un detalle · ·

    A simple vista, me parece que el perro es un bull terrier. O sea, esto:

    No un pit bull. Es decir, esto:

  6. valcarcel · ·

    Sí: tiene razón. Gracias, lo arreglo.

  7. izquierdosa de vallecas · ·

    que ignorancia demuestras en cada uno de tus comentarios.
    Tú si q deberías estar muerto y no Carlos.
    Y os jodeis, que los izquierdosos de clase baja somos tan españoles como vosotros.

  8. valcarcel · ·

    uy otro comentario que da pena, mucha pena y me da grima tan sólo de pensar en su estílo de vida Srta. Izquierdosa. A mí me gustaría que algún día ustedes aprendieran a hacer algo productivo en Vallecas en vez de estar constantemente pidiendo manutención de otros contribuyentes.

    Seguro que en Vallecas hay muchos trabajadores pero leyendo su comentario y el odio que destila seguro que usted no y forma parte de alguna asociación ilícita. Hágaselo mirar.

    No demuestro ninguna ignorancia, lo que demuestro es la pura verdad y eso les molesta muchísimo a la gente como usted. ¿que ustedes son españoles? Por supuesto, pero no son españoles de bien, siento decírselo…ningún fascista puede ser un español de bien, y eso es lo que en realidad era su amigo Palomino. Un intolerante y un fascista.

  9. Aupa Atleti · ·

    “Y os jodeis, que los izquierdosos de clase baja somos tan españoles como vosotros.”

    pero si sois la escoria de Madrid jajaja tú lo has dicho chiquilla, sois de clase baja, no encajais en sitios donde la gente decente vive, Vallecas es uno de los peores barrios de Madrid y sois la vergüenza de la ciudad. A ver si un día nos aparecemos del Frente Atleti por tu barrio con la bandera jajaja y os cagais.

    ¿DEP PALOMINO? NO, QUE SE PUDRA EL HIJUEPUTA Y VOSOTROS CON ÉL. Sois una carga para los empresarios que son los que mueven la pasta que tanto os gusta robar.

    Alfredo, eres demasiado educado con esta basurilla de gentuza de clase baja y afiliadas al Partido Comunista seguro.

  10. Carles · ·

    Que se pudra San Pollo.

    Mira maja, aquí se está dando y se HA DADO a conocer la VERDAD detrás del nuevo santo de la extrema izquierda que contamina nuestro país.

    Tu pareces ser una apoltronada al sillón del fracaso, el resentimiento y sí, en definitiva, de la izquierda.

    Seréis españoles pero tenéis influencias extranjerizantes en vuestros comportamientos porque ningún español suele actuar como un pandillero asqueroso como era Palomino, seguro que aprendió sus tácticas de las pandillas extranjeras como sus colegas los Latin Kings y Ñetas que surgen en las cárceles latinoamericanas pero tienen fuertes influencias yanquis.

    Vosotros sois más extranjeros que españoles y siempre fue así – ¿por quién luchaba e típico republicano de los años 30? POR UN PODER EXTRANJERO, POR LA URSS. El marxismo, y toda ideología izquierdosa es ajena a España y a su Historia, que es el antitesis de la izquierda: imperio + orgullo + cristiandad + aristocracia + caballeros e hidalgos, todo lo contrario a vuestra putrefacta ideología extranjera y antiespañola.

    Dais asco la verdad y si no fuera por los separatas catalanes, España sería mucho más de derechas. Sois el cáncer de la nación.

    @Lliure:

    ¿qué es lo que te pasas por el forro de los cojones si no los tienes? Debes ser uno de esos terroristas callejeros de Maulets, perro catalanista.

    Aquí en VALENCIA NO OS QUEREMOS. Somos ESPAÑOLES no vuestra mierda catalana.

  11. vallecano · ·

    púdrete tú hijo de puta que asco me da la gente de tu “estirpe”, cabrón. por muchas vueltas que le des, murió una persona, PERSONA P E R S O N A y como era de una ideologia que no te gusta, pues te dedicas a sacar los trapos “sucios” sucios para ti porque a mi luchar contra el racismo no me parece algo malo ni mucho menos condenable.

    y sí pero eso es lo que eres, un HP y un cabrón derechista, soy de vallecas, un barrio de esos donde ni tu ni gente como tú sois bienvenidos, no os queremos aquí y seguiremos siendo la ZONA ROJA que te jode. Algún día llegaremos por tu zona pija y la quemaremos y arderás tú por sinvergüenza.

  12. daisasco · ·

    Eres vanidoso, despota, chulo, “arreglas” las cosas despreciando a los demás o incluso amenazando con demandas a personas que no te caen bien, bueno así sois los de la derecha capitalista. A más de uno he conocido por Barça. Ya ves Alfredo que tengo la “educación” de hablar en castellano a pesar de que tú no respetas a nadie porque careces de sentimientos y de empatía. Eres de lo más miserable que he visto en la blogoesfera libero-hispana.

    Tú solo ves enemigos y amigos, blanco sobre negro, no te interesa saber de nadie que no sea de los tuyos. Pues vale, continúa tu transmisión en la red, vivimos en un país donde los más miserables y odiosos tienen audiencia……….mercado sí que hay para hispanazos. Lástima que tu pienses que a nosotros nos haga falta tu puta España. ¿No será al revés? ¿Qué sería de España sin nosotros los catalanes? Una mierda aldeana, ¿crees que Castilla tiene las de sí para entrar por sí sola a la Unión Europea? Eso no se lo cree nadie. ¿Qué te parece que nosotros exportamos más que vosotros en Madrid y que Madrid, tu querida ciudad, es en realidad una ciudad de funcionarios, religiosos, y gente cerrada que no reconoce sus fallos?

    Sobre Palomino no discuto nada, ni me va ni me viene y bueno me llamó la atención tu comentario sobre nosotros. Lo que odias es que Cataluña siempre va dos pasos por delante que la España rancia.

    Palomino se pudrirá en el infierno pero ojalá no te siga endureciendo mucho el poco corazón que tienes, si es que tienes algo de sentimientos. Será que tanto whisky celebrando guerras imperialistas ya acabó de destrozar lo poco de sentimientos hacia los demás que habrás tenido alguna vez en la vida.

    Vallecano: totalmente de acuerdo, estos hijos de puta, como el mamporrero Carles, arderán ante las llamas de la furia de los trabajadores hartos de la mierda empresarial española.

  13. Gallego orgulloso · ·

    Vosotros sois la peor mierda del país, basura y deshechos genéticos. Tendrían que ilegalizar de una vez a toda la extrema IZMIERDA que es una enfermedad.

    Por cierto Alfredo, he descubierto quien era el padre del tipejo. VOCENTO se encargó en su día de rasgarse las vestiduras por el angelito de Palomino. Algunas perlas muy reveladoras:

    «A mí ni te me acerques», cuentan que le dijo hace poco al hombre que le dio la vida cuando se lo encontró casualmente en su barrio del Puente de Vallecas. Le había denunciado por darle una patada cuando trataba de defender a Mariví, su madre.”

    Osease, no le quería ni el padre. Era el típico joven hijo de madre soltera divorciada/separada – un delincuente.

    Y mira esta otra perla:

    “Su abuela, en la puerta de Anatómico Forense, le describía como un «angelito, muy cariñoso y muy bueno. Era un crío». Ella y su hija estuvieron acompañadas toda la mañana por personal de la Consejería de Justicia que se brindó a correr con todos los gastos del sepelio.”

    Osease, los contribuyentes pagando por la muerte de un mierda y encima bueno lo de su abuela lo entiendo, las abuelas siempre hablan bien de sus nietos pero me jode que un periódico supuestamente “de derechas” publique un artículo tan vergonzoso.

    Aquí lo tienes:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-11-2007/abc/Madrid/murio-en-mis-brazos_1641339092184.html

  14. Borjachenko · ·

    Suscribo todas y cada una de las palabras que ha dicho el camarada rumano en el primer comentario, bueno, no hablo rumano, pero seguro que ha dicho algo interesante.

    Por lo demás, es un ultraje que hayan matado a alguien de izquierdas, y punto. ¿Cómo se atreven? A nosotros no se nos mata, sólo nosotros podemos matar y luego llamarle accidente si llega el caso.

    Freddy ¿Le puedo llamar Freddy? siga usted machacando a los de la derecha y no se meta con los nuestros.

    Saludos.

  15. Asturiano · ·

    El tal daisasco es el tipico xenoobo catalanista que odia todo lo que le suene a España, tipo Sostres y personajes de ese tipo. Solo hay que ver las perlas que suelta de “puta españa”, “mierda aldeana” etc etc.

    Creo que ni muchos menos es Cataluña imprescindible, es mas, ojala llegue algun dia un gobierno que deje de ceder ante los separatistas y mire mas por otras regiones que si respetan a España, entre ellas la mia, olvidada de la mano de dios.

  16. daisasco · ·

    Usted me perdonará, Asturiano, pero en ningún momento he dicho nada malo. ¿Queréis España? Tómala, por mi genial, pero iros de cataluña que no os necesitamos.

    Claro que no es imprescindible, pero PARA NOSOTROS ojito. Nosotros no queremos ni necesitamos a España, es más, si salimos, ya se encargaría la Unión Europea de rogarnos entrar ya que pagamos más en términos netos A LA UE que recibir. ¿Qué sería entonces de Extremadura o Asturias sin la pasta que nosotros damos? Seguimos dando mucho más de lo que recibimos. Dices que el PSOE ha cedido. ¿en serio? Si lo que nos ha dado es una puta mierda pinchada en un palo, eso es el estatut. No queremos eso, queremos INDEPENDENCIA YA.

    Y es verdad lo que dices, no me gusta nada español y solo hablo aqui en castellano por respeto, para que algunos no me tachen de rumano, como el tal borjachenko de los cojones.

  17. Sé que no está relacionado con el tema de la entrada, pero me ha surgido la pregunta al leer el comentario de “daisasco”.

    ¿Qué opina del derecho de autodeterminación?
    ¿Permitiría que se celebrase un referendum en Cataluña (por ejemplo) sobre el tema? Si saliese afirmativo, ¿permitiría la independencia? ¿Bastaría con un referendum en Cataluña o sería necesario otro a nivel nacional para confirmarlo?

    Puede contestarme aqui o tal vez en una nueva entrada.

    Un saludo

  18. valcarcel · ·

    Snake:

    Antes que nada, por supuesto que no entraré en las provocaciones de “daisasco” y creo que mi respuesta a usted sirve para todos.

    Merecería una nueva entrada pero tengo otras pendientes y respondo más o menos aquí.

    Yo no soy ningún “abogado” de ningún país ni de ninguna “causa” independentista. Soy democrático, y soy defensor de que toda persona debe tener el derecho a pedir la independencia. Hasta ahí todo bien. Pero también soy una persona que defiende unas negociaciones JUSTAS entre las dos partes y me preocupo mucho por los derechos democráticos, porque mi interés es tener una “sociedad” más libre.

    Por eso mismo he tenido que dejar bien claro que no se puede negociar con entes antidemocráticos como lo es ETA y personajes como daisasco.

    Con esos jamás me reuniría para hablar de nada.

    Si una persona o grupo de personas exigen el derecho de autodeterminación para ellos no pueden negar esas mismas cosas a los demás.

    Sin un Estado de Derecho y sin Der. Internacional no vamos a ninguna parte.

    Si un Estado, en este caso el español, prohibiría hablar en catalán, yo sería el primero en oponerme. De la misma forma, no se es más noble cuando los nacionalistas catalanes hacen lo mismo pero contra los castellano hablantes. Es como si mañana decreto que en las calles de Madrid no se puede hablar en otros idiomas. Sería bastante antidemocrático.

    ¿Qué clase de anarquía es esa de que algunos pueden atropellar derechos individuales en el nombre de la nación mientras que otros ni siquiera podemos defender la unidad nacional?

    Lo cierto es que cuando uno forma parte de un colectivo nacional, hay dos opciones: el proceso democrático o la anarquía. No se puede consentir que Cataluña haga lo que le salga de las narices sin consultar con todos los españoles. Lamentablemente eso no se ha hecho.

    Si la consulta sobre la independencia saliese afirmativa, no me basta porque habría que consultar a todo el país. La independencia por otros caminos sólo se justifica cuando un Estado comete actos genocidas y otras barbaridades contra la población civil. Efectivamente, sería necesaria en este caso una consulta nacional.

    No podemos ser selectivos con los derechos. No podemos decir “los catalanes y vascos sí pueden pero los otros no.”

    Cataluña y País Vasco forman parte de un Estado democrático y de deberes que últimamente no cumplen. Tienen diputados en el Congreso – incluido ERC y CIU, más democrático es imposible.

    Los catalanes pueden establecer sus propios partidos y lo hacen, y de hecho tienen muchísima autonomía, más que otras regiones. Hemos cedido demasiado ya. Y eso es contrario muchas veces a la igualdad jurídica entre los ciudadanos. El proceso democrático es aplicable en toda España, no sólo cuando les conviene a los indepedentistas.

    A toda persona democrática le duele lo que pasa en País Vasco y Cataluña, donde muchas veces se ataca con impunidad a las personas que no son independentistas.

    No reconozco ni a ETA ni a ninguna organización terrorista ni a ninguna consulta sobre la independencia que esté alentada por grupos terroristas fuera de la ley.

    Y bueno, por último, me interesa España y su unidad legal y hay que tomar ambos intereses en consideración. Los catalanes han lloriqueado muchísimo durante años y creo que ya les hemos dado más que suficientes derechos. No se trata de que ellos quieran la independencia: a mí también me gustaría declararme independiente de muchas cosas, pero se trata de lo que hay detrás del independentismo: muchas veces no es la autodeterminación sino la muerte de España, y eso no lo voy a consentir.

    Saludos

  19. Borjachenko · ·

    “””solo hablo aqui en castellano por respeto, para que algunos no me tachen de rumano, como el tal borjachenko de los cojones”””
    (Dando Asquillo)

    Querido Camarada Asquerosillo, no sé por qué se toma usted las cosas de ese modo, el Camarada Çeauçescu era un ser admirable, de hecho, cada vez que veo a los gobernantes de la república socialista de Catalunya me acuerdo mucho de él, y más aún cuando les escucho hablar en rumano a los catalanyes, ah, no, aquí no iba la ny, sólo la “n”, joder qué lío, qué dificil es el rumano.

    Visça Cataunya y la crema catalana!!!!!

  20. Incógnita ye-ye · ·

    A daisasco:
    Tú sí que das asco, bastardo.

    Los radicales catalanes son precisamente los menos catalanes de todos. Suelen ser hijos o nietos de castellanos o andaluces emigrados a Cataluña y, ante tamaño complejo, los pobres bastardos sólo les queda armar un barullo que a cualquier catalán de sangre le parecería ridículo.

    Eres, una vez más, un pobre bastardo descastado. Sin patria, ni padre. Bastardo. Y tus hijos, si es que alguna vez puede concebir un pobre patán como tú, serán únicamente lo que eres tú, bastardo.

  21. mecagoenti · ·

    Penoso, volvemos a defendender a un asesino por la ideologia de la victima, das pena tio, y si no los tienes ya tendrás hijoss a los que imponer tus ideas, solo espero que en ese caso acabe al revés y te metas por el culo tus absurdos ideales.

  22. valcarcel · ·

    Ya estamos otra vez con personajes que no saben leer. ¿Dónde he defendido yo el asesinato de una persona? Cite por favor.

    Por supuesto que cuando yo tenga hijos les voy a inculcar los valores tradicionalistas – a diferencia de la madre de Carlos Palomino: un mal ejemplo de madre y una aprovechada. Ella sí que me da mucha pena porque por culpa de ella y su falta de autoridad, perdió a su hijo en manos de una persona que se sintió acorralada.

    Le veo muy enfadado/a…cálmese ¿no?

  23. valcarcel · ·

    @incognita> Asi es, ese seguro es charnego de apellido Ochoa.

    Son muy ridículos y dan mucha pena.

  24. Isaak Asino · ·

    Para un soldado profesional, había muchas formas de resolver la situación sin llegar al asesinato. ¿Acorralado? ¿un tipo habituado a las armas y la lucha? ¿por cuatro niñatos? ¿o eran 60? ¿o 6.000?

    En el video, desde luego, no parecen la clase de skins que exhibe Ud. en las rebuscadas fotos del post.

    Es necesario ser bastante imbécil para recriminar a alguien porque lleve una bandera de su país, aunque fuese gigante y en un mástil. Ésto es España, y lo lógico, para quien le apetezca, es lucir esa bandera.

    No sé porqué el asesino reaccionó así. Ni quiero saberlo. Pero la única arma que se blandió, fue la suya. Y que nadie me diga si “tenía que esperar a que le agredieran o le mataran”.

    Era un soldado. Si un policía disparase al corazón a cada sospechoso con potencial para infringirle algún daño, la calle sería un matadero.

    Su enfoque, una vez más, se pasa de torticero.

    Éso sí, estoy aprendiendo mucho sobre “Liberalismo” y “Cristianismo”.

  25. enrique · ·

    en españa la mayor parte de la poblacion es de izquierdas ( voten o no). la mayor parte de los españoles somos respetuosos con otras nacionalidades, razas e ideologias. la tendencia europea…mundial….va en camino de hacer desaparecer actitudes trasnochadas y absurdas, basadas en el racismo el miedo y la xenofobia. y dicho esto…sigan ustedes con este blog. es muy entretenido.

  26. valcarcel · ·

    Vaya Enrique: debe ser que el auge de partidos como el de Wilders por toda Europa es eso mismo que usted dice.

    Qué manera de haber gente analfabeta, Dios mío.

    Y eso de que la “mayor parte” de la población es de izquierdas puede que así sea, ¿y qué?

  27. enrique · ·

    nada señor mio, solo pretendia tranquilizar al respetable. ustedes son pocos, y no dire cobardes…para no caer en topicos.

  28. enrique · ·

    y por cierto el auge de los partidos de ultraderecha o liberales democraticos…o como como gusten en llamarlo…solo es consecuencia del miedo. miedo que pasara. la razon se acaba imponiendo siempre.

  29. valcarcel · ·

    Bueno Enrique yo no puedo hablar por todos los demás pero si lo dice por mi, de cobarde nada. Doy la cara siempre, con todas sus consecuencias.

    ¿A qué se refiere con “ustedes?” Como verá, hay muchas tendencias en los comentaristas.

    Qué gracia me hace la izquierda: cada vez que la derecha liberal gana democráticamente, es porque “hay miedo” o porque “somos tontos” y otras lindezas. Asúmalo caballero: ustedes no resisten que no todo el mundo traga la basura izquierdista. Que los analfabetos de su pueblo o ciudad lo hagan es de entender, pero no piense que se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, como reza la frase popular.

    Le pido disculpas si le llamé antes “analfabeto” no iba necesariamente por usted en particular.

    ¿La razón dice usted? Pero si lo que más alejado está de la izquierda es la capacidad de razonar sobre hechos en vez de caer en sentimentalismos baratos.

    Saludos

  30. enrique · ·

    hay muchos tipos de cobardia. por ejemplo es de cobardes adoptar una postura agresiva cuando nos da miedo algo. vease…una mezquita en su pueblo…vease un presidente de los u.s.a negro…vease unos vecinos de pakistan. en definitiva es el miedo el que les hace; a ustedes, adoptar posturas intransigentes y violentas, alejadas de la razon. el voto de derechas por supuesto que no es de tontos. es o de gente con miedo al cambio aunque sea para mejor. o miedo a perder un status injustificable de poder o de riqueza.

  31. valcarcel · ·

    ¿cual es la postura violenta que hemos tomado aquí en este proyecto Enrique? Me encantaría que la cite.

    ¿Qué significa tener una riqueza injustificable? ¿quién es usted para determinar la justicia de la riqueza personal de alguien?

    Ahora bien – ciertamente que más a menudo que lo contrario, los cambios son revolucionarios y peligrosos, como por ejemplo, el democratismo. Para nosotros, la democracia es un instrumento, no un fin, es el instrumento más adecuado para ejercer el poder y determinar que la gente tenga, dentro de límites, sus derechos reconocidos, como el derecho a la propiedad privada que usted parece que desprecia, pero de ninguna manera los cambios populistas suelen ser buenos.

    En cuanto a las mezquitas: a nosotros no nos da miedo la presencia de una mezquita ni yo he dicho nada acerca de las mezquitas. A mí personalmente no me gustan porque son anticristianas, pero no es por miedo, es por mi deseo de cumplir con mi fe cristiana a nivel personal.

    ¿Miedo a tener vecinos de Pakistán? No, tampoco – pero sí detesto la inmigración ilegal de la misma forma que detesto cualquier persona que intente saltarse las leyes. Somos un país de leyes y esas leyes hay que cumplirlas.

    La verdad es que me quedo alucinando con su nivel de demagogia.

    Aquí no hay ningún miedo de mi parte: lo que sí hay es mucho desprecio contra personajillos que sí eran violentos como Carlos Palomino.

    Y si lee las primeras líneas de mi entrada, las que escribí en mayúsculas, ya podrá ver usted cómo anticipaba comentarios como el suyo.

  32. enrique · ·

    y por cierto, y es mi ultima intervencion. deberia usted recapacitar sobre su posicionamiento y su hacer para con la madre de palomino. ni siquiera juzgare sus opiniones sobre el asesinado. pero respecto a su madre….¿tan seguro esta de lo que dice como para tacharla de mala madre y aprovechada? recuerde…que es una madre….que ha perdido a su hijo. ¿de verdad sus palabras son justas y honradas?…e incluso creyendose usted mismo esas aseveraciones….no hay ni pizca de empatia, condescendencia…humanidad en usted como para saber callar opiniones tan hirientes? un saludo. uno de logroño.

  33. valcarcel · ·

    Comprendo el dolor que siente cualquier madre digna de serlo cuando muere un hijo, de hecho, no, es imposible que una persona que no tenga hijos, como es mi caso, lo comprenda de la misma forma.

    Pero, sí estoy seguro que ha buscado lucrarse y ser famosa por la muerte trágica de su hijo delincuente y pandillero. Creo que es justo decir la verdad.

    Soy un ser humano, con sentimientos, precisamente por eso no resisto la hipocresía, y eso es lo que hemos visto con el caso de Palomino.

    Gracias por venir, es importante dialogar, al menos para mí. Nunca jamás le cierro las puertas a nadie, estén a favor o no de lo que defiendo.

  34. gentil · ·

    No parece que al finado le importase mucho la condición de PERSONA P E R S O N A de aquellos a los que se proponía machacar y “limpiar de las calles”. Que si “basura racista”, que si “mierda nazi”… Nada de “personas de ideología racista, nazi, etc.”

    En fin, que donde las dan, las toman.

  35. Roja leonesa · ·

    Sois una panda de fascistas intolerantes sin escrúpulo alguno.
    Vosotros sois los que sobrais en la sociedad, y uno a uno, vais a ir cayendo hasta que la lacra racista y fascista desaparezca por completo de nuestras calles.
    No teneis ni idea de lo que es el respeto, sois unos ignorantes que sólo buscais el insulto fácil para defenderos, ya que, obviamente, careceis de argumentos.
    Vuestro único objetivo es destrozar vidas humanas, meteros con lxs más desfavorecidxs y lo único de lo que podeis presumir es de tener un nivel intelectual 0.
    Sólo os mereceis el sufrimiento y la muerte.
    SKINHEAD NO ES FASCISMO.
    100% ANTIFASCISTAS
    100% ANTIRACISTAS
    100% ANTIAPOLÍTICOS

    EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE.

  36. valcarcel · ·

    Jaja esto lo dice una paisana de ZP. ¿Con que leonesa? Ah qué bien, la ciudad que ha puesto el monumento al asesino de Durruti y de donde procede ZParo. Qué pena me da leer lo que usted dice Roja leonesa: mire le voy a decir una cosa. Yo no sé si usted en su vida ha pisado una universidad o centro educativo pero mirando su actitud, lo que sí está claro es que pisará muchos centros de detención y muchas prisiones. Modifique su actitud y madure.

  37. Roja leonesa · ·

    Mira, mi comentario está hecho en un nivel intelectual bastante superior al de las personas que escribís aqui.
    Punto número uno: No me compares con Zapatero, que seamos de la misma ciudad, no significa que tengamos las mismas ideas ni muchisimo menos, y si lo que piensas es que tanto él como su Gobierno apoyan a la gente con mis ideas una de dos: O es usted un ignorante de los pies a la cabeza, o no tiene ni la más mínima idea de política.
    Punto número dos: Si en tu opinión Durruti fue un asesino, te recomiendo unas cuantas lecturas y alguna que otra conversación con personas que sepan algo de historia.
    Punto número tres: Debido a tu inexistente inteligencia, debo responderte que no estás a la altura de cuestionar mi nivel educativo y mucho menos poner en duda mi capacidad para opinar y para pensar.

    Me hace gracia que todos estos consejos gratuitos los de una persona que lo único que hace es dejar en evidencia su escaso conocimiento del tema.
    Y ya pasando a otro lenguaje…Personas como tú deberían ser inexistentes, estar bajo tierra, no sin antes su merecida dosis de sufrimiento, claro está.
    Sigo pensando exactamente lo mismo que en mi anterior comentario, asique no te molestes en seguir contestando, porque no voy a seuirte el juego, por suerte, hay personas que tenemos cosas más interesantes que hacer.
    Asique la próxima vez que se te pase por la cabeza insultar y calumniar gratuitamente, piensa que igual la jugada no te sale gratis (Y esto último tómatelo como quieras, ese es tu problema).

  38. valcarcel · ·

    Claro que me lo tomo (y todo lo que usted dice) como lo que es: basura pura y dura. Me hace mucha gracia que una analfabeta funcional como usted que no aporta ni un sólo argumento de peso en contra de mi artículo y todas las pruebas que aporto se dedique ahora a hablar de educación. Es verdad que por suerte no toda la gente de León es tan esperpéntica como usted y el Presidente marxista del Gobierno. Pero le aseguro que usted tiene muchísmo más en común con ZP que yo, eso está claro.

    En segundo lugar claro que Durruti era un asesino y acabó como suelen acabar los criminales: tiro en la nuca. Eso es un hecho de la Historia. Durruti, al igual que todos los de su escuela, era el auténtico fascista sinvergüenza. Claro que los ha habido peores. No será usted la que me vaya a dar a mí lecciones de Historia porque suele pasar que acabo fregando el suelo con todo analfabeto que se me acerque. Usted, ni en su mejor día de poder intelectual (si es que lo tiene) me llega a mí a la suela de los zapatos en mi peor día, dormido.

    Si su nivel intelectual es tan magnífico, ¿por qué no elabora los puntos en los que no está de acuerdo con mi artículo en vez de vomitar exactamente lo mismo que han dicho todos los delincuentes que han pasado por aquí? Y sí, dése prisa porque entre lo que piensa y se le ocurre una idea de peso quizás pase demasiado tiempo y se vea metida en prisión preventiva porque vista la actitud que gasta por aquí, no me extrañaría que tarde o temprano tengan que aplicarle alguna ley de orden público. Deduzco por su nick que es usted chica: flaco favor le hace a todas las mujeres inteligentes que saben argumentar y aportar lógica en un tema tan importante.

    ¿Roja leonesa? Sí, muy roja, por eso la tacho de fascista, que viene a ser igual que ser rojo.

  39. red pride · ·

    Mire opino exactamente lo mismo que roja leonesa, pero no perdere el tiempo en escribirle una parrafada ya que viendo las respuestas que le dio a ella, no me apetece perderlo para leer frases de su inexistente inteligencia a la que ya estoy al tanto, debido a que tengo mejores cosas que hacer.
    Unicamente le advertire de una cosa, tenga mucho cuidadito de lo que dice por Internet ya que posiblemente se lleve un disgusto en las calles, que tenemos sus datos y no para dejarlos abandonados debajo de un taco de papeles precisamente. Asi que andese con ojo que cualquier día se encuentra con una sorpresita, y no precisamente agradable.

    AQUI EL ULTIMO QUE RIE, RIE MEJOR TENGALO CLARO

    SKINHEADS 100% ANTIFASCISTAS

  40. valcarcel · ·

    ¿y qué se supone que debo hacer para andar con cuidado red pride?

  41. red pride · ·

    Por ejemplo no hacer publicos esos articulos totalmente sin sentido, y tener por lo menos un poquito de respeto a personas que tienen los mismos derechos y que por lo visto bastante mas cabeza que usted.
    Que se vive muy bien en casita, con todo lo que se necesita mientras otros están siendo asesinados injustamente por luchar por los derechos de personas a las que no se les concede por ser tratadas inferiormente por gente como usted.
    Eso por no mencionar tambien la cantidad de niños y de personas que se mueren de hambre mientras gente como usted escribe barbaridades en redes sociales.
    Yo solo digo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y usted no va a ser menos asi que vaya informandose antes de hablar, que no vea usted las barbaridades que puede llegar a decir y todo tiene sus consecuencias.
    Personalmente no creo que ni usted piense lo que esta escribiendo simplemente lo hará para darse a conocer y su blog se convierta en una especia de salsa rosa, asi que no vaya de graciosillo y menos con unos temas tan serios.

  42. valcarcel · ·

    En primer lugar, de “salsa rosa” nada pero lo que sí es cierto es que he tomado sus mensajes como una amenaza y usted sabrá perfectamente que las amenazas son delictivas en nuestro país. Por lo tanto, le pido que rectifique su amenaza anterior o me veré obligado a presentar una denuncia en Comisaría. Eso para empezar

    En segundo lugar, nada de lo que yo he afirmado aquí ha sido rebatido porque todo lo que he dicho es cierto. Y si usted se preocupa tanto por la pobreza, debería cambiar de afiliación política: el rojerío es el origen de la miseria.

    Claro que tampoco pierdo mucho el tiempo dándole a ustedes lecciones en Historia, porque ese no es mi trabajo. Mi trabajo es, entre otras cosas, incluye difundir la verdad de Carlos Palomino y los fascistas que lo apoyan.

    Rectifique. Qué pena me da la gente como usted. Cuando veo esperpentos de la humanidad es cuando me veo obligado a modificar mi postura sobre el aborto libre: está claro que no hubiéramos perdido nada con terminar algunos embarazos.

  43. red pride · ·

    Para empezar usted no tiene derecho para meterse con el embarazo de mi madre, que por lo visto me educo bastante mejor que como le educaron a el, ya quisiera usted haber tenido una madre como la mia.
    Por otra parte yo simplemente le he advertido asi que si va tan de gallito con sus articulos y respuestas a los comentarios no va ha conseguir nada con denuncias por no decir que no dispone de ninguno de mis datos.
    Para terminar tengo que decirle que gente como usted no me da miedo ninguno porque en mi vida me escondí de nada y si tengo que plantar cara la planto sin ningun problema.
    Gente como usted es la que deberia estar muerta y no compañeros como carlos palomino quen por lo menos murió con dignidad y muchas personas continuamos su lucha, cosa que nunca se podrá decir de usted. Nunca entendere como pueden existir personas como usted que lo unico que no sirven ni “para dar por culo” perdone por la expresion pero no existen mas formas para expresarlo ya que es así de claro, ya que no sirve ni para hacer bulto.
    Ni me conteste a mi comentario porque solo conseguirá que siga observando su nula inteligencia y la verdad es que tengo cosas mucho mejores que hacer a diferencia que usted.

  44. red pride · ·

    cuando digo a el me refiero a usted, por si acaso quedaban dudas

  45. valcarcel · ·

    datos suficientes sí tengo: su IP. Ahora bien, me ha quedado claro su gana de gresca y no le voy a seguir el juego. Yo no dialogo con la chusma del país.

  46. red pride · ·

    mi IP y usted que sabe si le estoi escribiendo desde mi ordenador personal o simplemente se trata de un ordenador publico que podría ser utilizado por cualquier persona? ja ja ja. peor chusma que gente como usted no creo que existan.
    a todo cerdo le llega su san martin,y con esto me refiero a muchisima gente, siempre ha sido así y siempre lo será.
    parece mentira que gente como usted todabia no halla sido eliminada, ya se tuvo suficiente con imbeciles como Franco como para que todabia siga existiendo gente similar que encima se inventa los datos, y me lo va a decir usted, a carlos palomino no le conocia nadie mejor que nosotros, para que ahora un panoli de los pies a la cabeza se dedique a escribir insensateces en redes sociales.

  47. valcarcel · ·

    ¿me está usted diciendo que los datos que aporto sobre Palomino no son reales? Las fotos no engañan ¿acaso no era miembro de las BAF?

    @Espantafachas por favor, esto no es un foro.

    La verdad es que lo que ustedes están haciendo en una página que no es suya es una falta de respeto. Váyanse de aquí ya por favor.

  48. red pride · ·

    JAJAJAJAJAJ miralo miralo miralo como se acojona! xdd haber lo que yo le digo es que carlos palomino no era un drogadicto y mucho menos a un fascista de izquierda, aqui el primero que a faltado al respeto es usted faltandoselo a nuestro compañero carlos y a todas las personas que le apoyamos y no dejamos que su muerte halla sido en vano.
    Por otro lado el ser de las BAF no es nada malo, todo lo contario asi que no me venga con historias.
    A mi lo que haga en su casa me da exactamente igual pero en el momento que lo hace en zonas publicas como son redes sociales tiene que saber que consecuencias tiene.

    A espantafachas: gracias compañero ya me pondre en contanto contigo.

  49. valcarcel · ·

    No no tengo ningún miedo red pride si lo tuviera, no habria publicado esto en MI espacio. Esto no es una “red social”, es un blog personal y un proyecto. ¿Tiene usted pruebas de que Palomino no era un drogata? Apórtelas y yo gustosamente rectificaré. Pero a fecha de hoy, una imagen vale más que mil palabras y está clarísimo que Palomino era un violento y sí, un fascista antidemocrático. La izquierda radical de este país es enemiga de la democracia y mi organización pronto va a presentar quejas a la Audiencia Nacional para que se cumpla con dureza la Ley Antiterrorista y clausuren todos sus grupos. Para algo están las leyes: para cumplirlas y el que no acepte el estado de derecho, juicio y prisión.

  50. red pride · ·

    No se ande con tonterias, pruebas? le vale con el hecho de haberle conocido?
    Si es un blog personal y no quiere recibir ningun tipo de opinión n i nada por el estilo le gusten o no, quite la opción de lo comentarios y no escriba algo en una pagina que todo el mundo la puede leer hagalo en privau, haciendo esto usted se lo ha buscado.
    JAJAJA pobre ingenuo igual te crees que a ti te van ha ahcer mucho caso habiendo entre otras cosas muchisimas personas que apoyamos todo lo contrario que usted, aunque la verdad no tengo muy claro lo que apoya debido a su nivel de inteligencia 0.
    Y por lo que lei en una respuesta que puso labar suelos le parece un trabajo muy digno, a mi tambien pero no me gustaria estar toda la vida labandolo debido a el gran gasto físico que tiene este trabajo no recompensado economicamente ni mucho menos como deberia ser o a caso llamar “chacha” a una señora que tiene los mismos derechos que “su jefa” no es en parte despectivo?
    Y si tan “guay” le parece ese trabajo por qué no se dedica usted a fregar suelos? Seguro que iría mucho mas acorde con su inteligencia que a muchas señoras que se dedican a esto que podían haber trabajado en mejores trabajos y por qué no trabajan en otros sitios? el machismo de esta sociedad, y por qué digo señorAS y no señorES? compareme el numero de señoras con el de señores que realizan este trabajo….obtendrá un unico dato MACHISMO le ha quedado claro? porque se lo puedo decir más alto pero no más claro.

  51. valcarcel · ·

    no, no comente, comente, para eso he abierto los comentarios. No me molesta para nada lo que me diga una persona que ni siquiera sabe escribir sin cometer tantas faltas graves de ortografía. Como ya le dije, no me voy a pasar todo el tiempo “dialogando” con personajes como usted. Si usted puede aportar pruebas sólidas “yo lo conozco” no vale en Derecho, apórtelas y ya se verá. Por lo demás, hable, diga lo que quiera, pero yo por mi parte ya he terminado con usted. Buen día.

  52. espantafachas · ·

    pero nosotros no hemos terminado con ustezz jaja. mucho animo red pride. a los fachas se le destruye. y a mi no me venga ustezz con tonterias de ip pk no sabe si es un ordenador publico o privado. borre su articulo y le dejaremos en paz sino, mas de uno se va a enterar, hijo de puta.

    ande con cuidado q tengo datos suyos.

  53. GALcarcel · ·

    Mira señorito, es usted un siervo, un lacayo del capital que defiende el supuesto “sistema democratico” que impera en el estado espanyol. Un sistema democrático con una monarquia impuesta por el franquismo, dos partidos politicos unicos y absolutos, el PP que recoje toda la basura neofascista-falangista heredada del franquismo, claramente homófobo, lameculos de la iglesia ladrona etc, y el P$O€, partido invento de la socialdemocracia alemana de los años 70, usted podrá criticarlo con los tipicos comentarios de “Zapatero esta destruyendo españa” o “Zapatero está construyendo un pais de rojos y maricones”… OJALÁ no le jode… Lo cierto es que este partido junto con el PP, mas bien deberiamos llamarlo PPSOE, practican la represion en todos los ambitos: Aprovando leyes que favorecen los despidos, torturando presos politicos, ilegalizando partidos, cerrando periodicos, deteniendo chavales vascos acusandoles de terroristas, subvencionando a la iglesia, financiando sus campañas con dinero de constructoras e inmobiliarias y luego beneficiandolas, aprovando en cubierta la guerra sucia, siendo amiguito de asesinos (Putin, Fhad, Dalai Lama, Bush, OBAMA, etc) y un largo etcétera. Por cierto, en una sociedad como esta ¿qué oportunidades tenia carlos palomino? Usted dice que era gordo ¿tiene algo en contra de los gordos? lo que pasa es que estamos en una sociedad de mierda que exige la perfeccion. Nació en un barrio marginal… ¿Por qué existen estos barrios? Que yo sepa en el estado cubano todo el mundo tiene trabajo y una libreta que le garantiza lo minimo, ademas de la comida medicina cultura y educacion. Aqui o se es un señorito de mierda como usted (tiene pinta de ser pepero o del opus/mierda similtar) o directamente intentas cambiar las cosas y acabar con las injusticias como el racismo fascismo xenofobia etc por ti mismo como hizo carlos palomino al que usted tiene el morro de llamar fascista de izquierdas… El fascismo es el elemento de la burguesia y el capital cuando estos se sienten amenazados (incluida la iglesia) Carlos palomino era burgues cura o tenia algun tipo de capital que le pudiese quitar la clase obrera? xD en fin… nada mas que decir.

    Vosotros fascistas sois los terroristas.
    Independentzia Sozialismoa
    JO TA KE
    IRABAZI ARTE

    (nacionalista de mierda obviamente ^^)

  54. valcarcel · ·

    Por supuesto que soy capitalista — la única fuente democrática, como ya le dije al tal red pride. Claro que lo que yo defiendo es el “sistema” burgués — eso ya lo dejé claro en mi última entrada – yo no soy amigo de los comunistas ni de ningún personaje que esté al margen de la ley como Palomino. Me asombra leer tanta incultura en un párrafo. Ustedes crecen como las setas en otoño y me parece increíble leer estas barbaridades. No vuelva a poner lemas etarras o ultras aquí por favor- yo me alegro que detengan a los independentistas. Ojalá amplíen el periodo de detención para los terroristas.

  55. GALcarcel · ·

    ¿Tan simple es usted de no saber diferenciar terrorismo, independentismo o ETA? ¿Los 300.000 votantes de la izquierda abertzale llevan pistola encima a diario o que?
    Y otra cosa… ¿Como puede decir que el sistema burgues es democratico si precisamente sirve a los intereses de la clase burguesa para sacarle el beneficio a la clase obrera?

  56. red pride · ·

    se puede saber que hace su comentario como si fuera el ultimo cuando lo escribió antes de muchos otros que escribimos aqui? que pasa que se quedo sin ideas para inventarse respuestas? jajaja

  57. valcarcel · ·

    ¿Cómo? Lo último que dije es que paso de dialogar con personas analfabetas. Cuando y quizás si me venga una persona interesante y respetuosa, volveré a dialogar. La verdad es que me siento acosado por ustedes. Por otra parte no he entendido la pregunta. Mi último comentario está más arriba – que no voy a dialogar más.

  58. Roja leonesa · ·

    El respeto y la dignidad es algo que usted debería aprender, y que si sus padres no lo consiguieron hace años, por desgracia, es algo ya muy complicado.
    Esta haciendo unas acusaciones tan graves como repugnantes, pero eso quedará en su conciencia…
    (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=conciencia)
    Usted sabrá escribir mil veces mejor que yo, pero le aseguro que siento en el alma la muerte de mi compañero Carlos y que no voy a permitir ni agora ni nunca que NADIE mande mierda a una víctima del fascismo.
    Me da igual que se ria de mi comentario, que intente darme “lecciones morales” (ja ja ja), que me ignore o que se acuerde de todos mis muertos…Porque yo me seguiré riendo de sus palabras y me seguiré acordando de usted y de su familia cada segundo que pase.

  59. REALSKIN. · ·

    solo demuestras mas que ignorancia en cada una de tus palabras,llamar progre al anarquismo…valla insensatez, no eres mas que un personage que se aburre mucho y utiliza una retorica PATETICA yq ue da risa a tra ves de una pantalla y un teclado, me gustaria verte en perosna,seguro que eres TODAVIA, mas lamentable de lo que ya eres por aqui…

    CARLOS,HERMANO! NOSOTROS NO OLVIDAMOS.

  60. REALSKIN. · ·

    ja.ja.ja ( no e podido relatar lo que pienso de ti en menos palabras).Ahora para que una perosna de tu nivel pueda entender esto( con perosna de tu nivel, me refiero a fascista donde los haya) Claro esta, que tu educacion a sido deprorable(como buena cristiana que fue tu madre, e aqui el resultado de tal error de la naturaleza), piensas enserio , que hay un dios alli arriba que te va a salvar y que a mi me acuse de pecador? … sinceramente, no lo creo, EL UNICO QUE ESTA PECANDO AQUI, ERES TU, FASCISTA DEMENTE, QUE MALDICES DE CARLOS PALOMINO, UNA PERSONA QUE MURIO ASESINADA, DE UN FRIO Y ASQUEROSO ( vease su semejanza a ti, en eso de asqueroso) PUÑALAZO EN EL CORAZON, pero claro..pobre josue, le ivan a pegar… SI LO UVIERA TENIDO DELANTE, AVRIA HECHO LO MISMO QUE HIZO CARLOS, IR CARA A EL, POR QUE EL PACIFISMO DESPOTA ESE, NO VA SACAR A TERRORISTAS, ENFERMOS MENTALES( con todo esto me refiero a fascistas,como tu, claro esta), Y CRIMINALES ASESINOS, DE NUESTRAS CALLES.

    no me voi a cansar en escribir mas, ya que vas a borrar mi comentario ( comportamiento de niño de cuanto… 8 años) que triste que perosnas como tu sigan con los pies en la tierra.

    CARLOS HERMANO, NOSOTROS NO OLVIDAMOS.

  61. REALSKIN. · ·

    posdata: enfermo mental, el terrorista aqui eres tu.

  62. valcarcel · ·

    @realskin: no no, por favor: siga escribiendo — es entretenido ver las sandeces que un residuo de un aborto escribe. JE, en especial me ha hecho gracia cosas como

    “AVRIA”, las mayúsculas y las faltas de ortografía en general. Señores: he aquí otro ejemplo de la calaña que se denomina “antifa” y “anarquista”. No sé si usted me tendrá delante alguna vez pero vista la actitud que gasta, lo más posible es que lo que tenga delante será el orificio de alguna pistola o el filo de una navaja. Y cuando eso ocurra, no lo dude que aquí estaré yo para rendirle “culto”, como he hecho con su asqueroso amigo San Pollo.

  63. El Che · ·

    chúpame la polla hijo de puta fascista de mierda.

  64. beniamino · ·

    El Che : un asesino; un terrorista. Con que haya personas que se identifiquen con él ya me aclara el nivel de empatía que tienen con sus ” enemigos “, es decir, ningún nivel. Fascista, antes que teoría socioeconómica de responsabilidades verticales, significa ” autoritario “; y precisamente diciendo ” chúpame la polla hijo de puta fascista de mierda ” me doy cuenta de que eres un maleducado, un idiota, un vacilante y, para callarte la boca, eres también un ” fascista “. A callar rata.

  65. revolucionobrera · ·

    Vamos a ver, ¿por dónde empiezo?

    Josué no era un militar normal, llevaba una camiseta de una conocida marca vestida por fascistas, así que no vengas con el cuento de que fue agredido sin motivo, si ves a alguien con un lema racista/fascista en el metro no veo nada de raro en decirle algo, que fue lo que hizo Carlos, no le pegó ni nada parecido.

    Y tú, que vas de educado y respetuoso ers el más intolerante de todos, en cuanto ves un comentario en contra empiezas a insultar al autor o a rebatirlo con tópicos.

    Ah, y Dios no existe, deja de perder el tiempo.

  66. valcarcel · ·

    perdone majete, pero yo no voy de “educado”, juas, ¡faltaría más! Voy de informado: en el entorno actual de este país, son dos cosas distintas. Y usted es un ejemplo: no, no es “normal” meterse con una persona que uno no conoce de nada. Si algo llama la atención y creemos que es sospechoso o delictivo, para eso está el número de la policía y los jueces. Es muy peligroso tomarse la justicia por nuestras manos – y usted lo debería saber.

  67. SKINHEADS · ·

    HIJO DE PUTA, DINOS DE DONDE ERES, POR QUE TE VAMOS A REVENTAR.

    SKINHEADS MANDAN, EN LAS GRADAS Y EN LAS KALLES!

    LA LUCHA, ESTA EN LAS KALLES Y NO POR INTERNET.

  68. stopguarrorojos · ·

    ¿y por qué no nos dices de donde eres tu skinheads? QUE SE PUDRA SAN POLLO EL GUARRO Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ.

    La lucha está en la calle jajajajajaja pero sois unos cobardes de mierda que necesitais de grupos porque frente a frente sin armas con un nacional os cagais. Normal viendo la clase de tipejas que dan a luz a gentuza guarra comunista. Ojalá mueran todos.

  69. AntifA! · ·

    Sucio perro desgraciado, entre toda la demagogia de tu blog, lo peor ya no esque critiques grupos anti-racismo y antifascismo con un increible impetud, y que encima te declares no fascista (MENTIROSO), lo peor, es que te mofas y te alegras de la muerte de un ser humano, de una persona que merece la vida igual (permiteme pensar que mas por el bien de la sociedad) que tu.

    Dices en algun comentario que no es normal en esta sociedad tomarse la justicia por su mano y no es correcto preguntarle a una persona por que lleva una sudadera ofensiva contra todo extranjero, pues tu cobarde cucaracha estas haciendo demagogia de una ideologia que se nota que ni conoces!! y encima te ries de un camarada!!

    Ojala tuvieras el valor de reirte de mi forma de pensar y de vivir y de reirte de la muerte de un hermano delante de mi cara!!OJALA TUVIERAS EL VALOR DE HACERLO PARA MI DISFRUTE por lo que vendria después😉
    PUDRETE CERDO

  70. Alfredo · ·

    uy, un cochinillo irrespetuoso ha entrado. ALARMA.

    Antifa: escúcheme bien — YO SÍ soy antifascista, pero antifascista de LOS DE VERDAD — de los de la misma tradición que derrotaron a HITLER por ejemplo y que combatimos las dictaduras, incluida la franquistam por ser liberales clásicos. Un antifascista de verdad NO SE DROGA como su amigo el difunto, ni mucho menos atraca a otros menores de edad por llevar sudaderas que no le agradan. ESO SÍ es fascista. Por supuesto que critico la religión del antirracismo que defienden los guarretes como Palomino — porque al final es igual que el Nacional Socialismo pero a la inversa: odio ideológico contra los que no piensan igual. No, perdone, yo NO ME RIO de un camarada: Palomino nunca será camarada de un antifascista y nunca lo fue.

    ¿Quiere usted guerra, hijo de la gran puta? Avíseme, déme fecha y hora, asqueroso — eso sí, entre usted y yo, no traiga a su pandilla callejera navajera – y si usted quiere hablar conmigo, le recomiendo que se tranquilice y me respete porque yo estoy dispuesto siempre a dialogar y a rectificar cosas, a diferencia de guarros como muchos de sus amiguetes callejeros que muchas veces parecen perros de basurero. No vuelva a dirigirme la palabra, bastardo, hasta que no me respete.

  71. […] BASTA YA DE QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS, quereis verdades? pues que sean verdades de todos ! ( https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2009/10/24/carlos-palomino-drogadicto-y-fascista-de-izqu… […]

  72. persona · ·

    Yo lo que creo esque el unico fascista que hay aqui es usted católico,nacionalista,desea la muerte de la gente….lo unico que no tiene huevos de admitirlo.
    Usted se alegra por la muerte de un niño de 16 años algo completamente despreciable y solo entendible tratandose de un ser tan repulsivo e ignorante como usted.
    Y yo como crstiano real que soy no,como otro que se jactan de serlo me da pena la muerte de ese pobre hombre de color, no se si seria una buena persona pero lo que tampoco se es si tuvo la posiblidad de serlo,por eso no juzgo.

  73. No pasarán · ·

    Se nota que no justificas su muerte. cretino.

  74. JG de Grandes Pascual · ·

    Hoy hace 6 años que encarcelaron a Josué. Curiosamente coincide con el Dia de los veteranos en EEUU y Josué es un soldado.

    Han recurrido su injusta sentencia al Tribunal Europeo de los DDHH. No permiten ni siquiera que nadie se ponga en contacto con el. A un etarra terrorista le tratan mejor que a un soldado.

    Josué estudia historia actualmente. Le permiten tener hasta 260 euros mensuales para comida y otras necesidades personales. Podéis hacer una transferencia bancaria al padre de Josué:

    BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
    6201826119110201505637
    D. Estebanez de la Hija

  75. Juanito el Golosina · ·

    ¿Devolvió ya la navaja? Porque es un recuerdo personal y encima es de Albacete, por lo tanto era una gran navaja. Si los veis por algún lado decidle que la devuelva que ya es hora, o que se la de a la subvencionada de su madre, que ha pasado de ir a Valdemingómez a por base a comer caviar. Maldita basura.

  76. heydrich · ·

    Los antifas gritan como bobos: ¡No pasarán!¡No pasarán! Después de tantas hostias y de tantos maratones antifas,¿aún pensáis que no hemos pasado? Tiene que joder mucho ser más, ser la marioneta del sistema y tener todas las ayudas de partidos y asociaciones y seguir siendo los mismos paletos antifas de siempre. Todo esto sumado a los míticos maratones antifas que se realizan cada día, sobre todo en fines de semana, por las ciudades de nuestra querida España. Ya, hasta en las universidades, donde hasta hace poco solo había sindicatos de basura paleta, hay gente que se está moviendo y entre Respuesta Estudiantil y Liga Joven os dan caña hasta sin querer..¿a quién pretendéis engañar marionetas del sistema?

    En cuanto a lo de Karl “voy con 50 y la palmo” Palomino, o más conocido como “el pollo asado” poco se puede decir. Si aún no ha devuelto la navaja que lo haga que ya es hora. Por lo demás, que se pudra allí esté donde esté que seguro que está recibiendo hostias hasta muerto jajajajaja TOLAY.

    Saludos.

  77. apatr · ·

    jajaja izkierdosos y derechistas en lucha por pc. que felicidad!!

  78. apatr · ·

    y k ganas de potar

  79. apatr · ·

    y tu(chaval del blog) de donde coño as salido? lo que hay k ver y oir….

  80. AAP · ·

    Hijo de la gran puta no se como puedes defender una ideologia que se basa en el odio al diferente..si vivieras lo que solemos vivir los jovenes con estos fascistas de mierda se te quitaban las ganas de defender esta ideologia que tan peligro supuso para España y para el mundo, que estais toda la mierda en el mismo palo.

  81. AAP: ¿Cómo te atreves a insultarme, sinvergüenza? Yo no sé de qué defensa hablas pero jamás he defendido el fascismo y seguramente he hecho mucho más por el antifascismo de lo que harás tu en toda tu miserable vida.

  82. Sigfrido · ·

    Alfredo, no le pida usted peras al olmo, o lo que es lo mismo, decencia moral a un terrorista asqueroso

  83. Una persona cansada de la historia de marras · ·

    Uno muerto y el otro entre rejas, realmente nos hemos quitado dos escorias de un plumazo, Gracias Josué, ahora tu familia tiene un sitio en el mundo neonazi y se creen importantes beneficiandose del dinero conseguido en conciertos loterias y demás paparruchas, tu hermano hace bien el papelito de víctima pero le encanta que todos sepan quien es. Gracias Carlos, a tí tambien te han hecho un Dios rojo y tu madre disfruta de acto lucrándose de la muerte de su hijo. Lo dicho, dos familias, dos escorias.

  84. Una persona cansada de la historia de marras · ·

    JG de Grandes Pascual Josue no estudia, es lo que dice su familia para quedar bien. creeros todo lo que diga “su gente” que apañaos vais.

  85. Una persona cansada de la historia de marras · ·

    JG de Grandes Pascual ¿Y te sabes hasta el IBAN de su cuenta¿??? tu haz ingresos para que luego su hermanito vaya a todos los actos de AN a costa buestra. que engañados estais.
    No me van a publicar nada fijo pero es lo que hay y la gente del entorno lo sabe.

  86. Sigfrido · ·

    Escucha, pequeño cerdito. Josué no era ningún neonazi macarra. Era un militar ejemplar. Si fuera el macarra que tú pintas, un ecuatoriano mestizo compañero suyo de armas no habría hablado bien de él.

    Por cierto, se escribe “vuestra”, y no “vuestra”, analfabeto de mierda.

  87. Sigfrido · ·

    Por cierto, se escribe “vuestra”, y no “buestra”, analfabeto de mierda.

    “creeros todo lo que diga “su gente” que apañaos vais.”

    Te expresas como el habitante promedio de Puente de Vallecas. Pero qué vulgar eres…

  88. una persona cansada de la historia de marras · ·

    He sido pro Josue hasta que he visto lo que he visto. No merece esa saña de condena pero cierto es lo que digo de que su propia familia y amigos se lucran de la historia, la familia de carlos igual ……hacer ingresos a josue ahora para que? Para viajes de su familia a actos? Para eso me lo quedo yo. AN ya mantiene al militar no os engañeis .

  89. Sigfrido · ·

    Disculpe los exabruptos de mi mensaje anterior. Comprenda usted que con tanto troll violento y terrorista, uno ya recela de todo. Si dice usted la verdad y opina de buena fe, entonces la familia de Josué está actuando de un modo verdaderamente asqueroso.

  90. brigada durruti · ·

    muy valiente detras de un pc no rata cuatrojos fascista de mierda vomito de perro sin valor
    1.nosotros no somos hippies para ser tolerantes con nadie somos antifascistas y por ende somos consecuentes entre las palabras y las acciones te enteras cuatro ojos pedazo de aborto mal hecho hijo de puta cerdo de mierda.
    2.si el pollo ese tomaba drogas o no era su problema basura asquerosa liberal hijo de puta cerdo de mierda monton de boñiga fetida y sin valor, y nadie dice que fue un santo simplemente se le respeta de alguna manera por tener cojones de increpar a una escoria fascista y ser consecuente con sus ideas y sus actos te enteras hijo de prostituta cerdo mamapollas conformista, pero claro escoria hijo de prostituta vomito de perro asqueroso cerdo cuayrojos tu que vas a saber de eso mongoloide si a leguas se notaque eres un monton de basura conformista que a leguas se not que no tiene vida social por que con es cara de perro muerto y se desquita de ser un fracasado hijo de puta sin mujer pajeras( se os nota por la cara de bestia subnormal hijo de puta que teneis) y que se pone a cuatro patas cuando la situacion esta mal( igual que la zorra cerda prostituta y ramera de tu madre en el burdel) y no lucha ni por levantarse de la cama a mear como la escoria retardada e hijo de puta subnormal que eres bastardo lameculos del sistema.
    3.cuidate las espaldas de ahora en adelante maton de pc basura hijo de puta vamos a ver si eres tan bocazas por la calle como en internet monton de mierda podrida feto muerto asqueroso y a medio hacer igual que la ramera zorra y prostituta de tu madre escoria sin valor ni uso memo cuentagotas de mierda, no tenemos paciencia con nadie, no somos hippies ni harekrisnhas para predicar” tolerancia” con nosotros te estrellas bocazas de mierda cuatro ojos hijo de perra y te vas a enterar hijo de puta cerdo, y el anarquismo no es de izquierdas cucaracha maloliente cerdo malnacido leete un libro peste ignorante, y ya lo veras basura hijo de puta te vas a enterar a mas de una escoria cobarde y bocazas como tu que se las tira de maton de pc he visto yo en el suelo botando sangre a chorros vamos a ver si eres tan valiente en la calle escoria malnacida pedazo de hombre a medio hacer, cucaracha monton de mierda hijo de puta.

  91. Una persona cansada de la historia de marras · ·

    Cuanta palabra malsonante. Se ve claramente la educación que pulula por la red. Lo dicho, escoria uno y otro bando, y a la vista queda.

  92. Ghjmalh · ·

    “Eras, en definitiva, un asqueroso: púdrete en el infierno, junto a tus compañeros ideológicos Pol Pot, Stalin, Adolf Hitler, Mao Tse Dung, y pronto hasta te acompañará tu amigo Fidel Castro.”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MUERO CUÁNTO ANALFABETISMO POLÍTICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En fin, qué se puede esperar de un liberal, si las bases filosóficas de la Escuela Austriaca liberal son apriorismos, metafisicismos y praxeología.

  93. Juan · ·

    Solo una cosa: hay que ser MUY MUY MUY cobarde para hablar así de un muerto. Y lo más gracioso: escondido tras una pantalla. Porque sinceramente, no se si eres tu el que sale en la foto del blog, pero si no es así es que eres MÁS cobarde aun de lo que imagino y, en el extraño caso de que si lo seas, tienes una cara de pardillo y fracasado que llamarle gordo a un chico fallecido demuestra que eres una persona totalmente vacía y sin argumentos para defender ni siquiera tu ideología política sino que dudo que puedas explicar tu propia existencia. Justamente la viva imagen de la derecha pija y analfabeta que hoy día predomina (así marcha este país que tanto amas…).

  94. Al tal “ghjmalh” —

    Pues el analfabetismo parece que lo tiene usted. Aqui siempre hemos criticado — y MUCHO — a la absurda “Escuela austriaca”. La escuela “austriaca” es bazofia y nada liberal:

    Infórmese por favor:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2010/07/16/el-fracaso-de-la-escuela-austriaca-y-mises/

    Al tal Juan:

    No me ha gustado nada el tono de tu comentario, pero comprendo que mi entrada provoque polémica. Podemos dialogar si quieres, y yo haré toda modificación que consideres oportuna, siempre que aportes argumentos.

    Empiezo con esto:

    “hay que ser MUY MUY MUY cobarde para hablar así de un muerto.”

    Por este comentario, me pareces un poco religioso, ¿no? Los muertos no merecen “mas respeto” solo por el hecho de serlo. ¿Tú respetas a Hitler y nunca hablas mal de ese criminal? Yo no tengo ningún deber de “respetar” a los muertos si en vida eran unos hijos de puta, lo siento.

    Y si, SOY YO el de la foto. Puedes ahorrarte tus insultos porque soy de todo menos “pardillo” y cualquiera que me conozca sabe que eso que has dicho es lo mas absurdo que se ha dicho aqui en mucho tiempo.

    Veo que en el fondo, lo que te ha molestado es que yo le haya llamado “gordo”. Pero es que Palomina estaba gordo. ¿Tú quieres, tú me pides que le oculte eso a los lectores? Ok, dáme argumentos.

    En cuanto a explicar mi propia existencia y defender mi ideologia, mira chavalin, llevo más de 20 años defendiéndome (incluso de intentos de asesinato por gente de ultraderecha, para que lo sepas) asi pues, como comprenderás, que me venga un total desconocido a darme lecciones en políticas es, como mínimo para ti, altamente arriesgado. Y me parece terrible, muy terrible, como ni siquiera te sumas a la lucha antifascista y me atacas personalmente sin preguntarme por qué he escrito todo esto sobre el Pollo Palomino, aportando, siempre, pruebas.

    “Justamente la viva imagen de la derecha pija y analfabeta que hoy día predomina (así marcha este país que tanto amas…).”

    Pues precisamente yo detesto la derecha pija y analfabeta, y ellos a mi. Documéntate un poco mas, por favor, para que tengamos un debate fructífero.

    Un saludo

    PD: A lo mejor te parezco un poco pijo por las gafas, pero de pijo tengo yo lo que Palomino tenia de pepero. O sea, NADA. Ni soy pijo, ni soy de la derecha tipica española y ni siquiera soy del PP (MENOS MAL). Soy liberal, defiendo los derechos humanos, los trabajadores, la democracia (para que sea efectiva para todos) pero no puedo tolerar a gente violenta como fue Palomino.

  95. antiescoria española · ·

    Es la mierda mas grande q e leido en muxomux tiempo, a ver si t mueres ya o t kedas tetraplegico k es lo k t merezes, tu y la mierda d gente k tiene esos pensamientos tan vomitibos, vomito en ti en tu sucia españa y en tu puta madre hijo d la gran puta, k agusto m encontraria contigo, pa cerrarte esa gran bocaza apestosa…

  96. Hola terrorista, asesino – cuando quieras me avisas de una fecha y hora y quedamos. Traete el arma que quieras, porque yo no le tengo miedo a ningún terrorista hijo de la gran puta como tú. La única mierda eres tú y no tendrían que haberte parido pero tiene que haber de todo, incluido gentuza como tú. Dices que te cagas en España pero vives en Madrid. ¡Viva tu coherencia! Te hace falta el cariño de alguien y drogarte menos.

  97. Andres Hurtado · ·

    Y todos los que escriben aquí poniéndose de parte de palomino me pregunto una cosa

    Si estuvierais en el metro rodeados por 50 skins y tuvierais una navaja y va uno y os increpa ¿no os defenderiais?

    Porque vamos, eso que decía la madre de palomino que una sonrisa le costó la vida a su hijo es de lo más gilipollas que he oido en mi vida, seguro que si palomino hubiera ido solo como mucho se habría chupado dos puñetazos, pero claro, tenía que ir con toda la tribu detrás y descubrió que el ir acompañado no siempre te garantiza el triunfo

    Si el otro no se defiende seguro que palomino y los demás lo hubieran interpretado como que tenía miedo y le hubiera caido la del pulpo

    Que hay una cámara y todos hemos visto lo que pasó ¿eh? aquí sobran interpretaciones personales, y yo en el lugar de josue habría hecho exactamente lo mismo, esto no es una cuestión de ideologías sino de autodefensa

  98. Coburn · ·

    Los pseudo-“antifascistas” que están vomitando amenazas y consignas patéticas por aquí, son lo más parecido a un NAZI que te puedes echar a la cara. ¿Y vosotros pretendéis erigiros en baluartes del progreso? La morralla comunista y anarquista, sois algo anacrónico, exactamente como vuestros primos de la ultraderecha fascista. El mejor favor que le podríais hacer al mundo civilizado es mataros mutuamente.

    Respecto al tal Carlos Palomino, decir que las pruebas de su matonismo y su pandillerismo están a la vista de todos, con un simple “click” en google. Un niñato que si en vez de vivir en Vallecas, lo hubiese hecho en otras zonas de Madrid, puede que hubiese llevado esvásticas en vez de estrellas rojas, pues lo único que les interesa a este tipo de pandilleros totalitarios es la violencia gratuita y el infundir temor a los demás, usando como excusa cualquier símbolo o causa.

  99. PapaNoelParaAlfredo · ·

    Lo que hay que leer, lo peor de todo es que te crees una persona culta,civilizada y mentalmente equilibrada ( y con esto yo no estoy diciendo que yo lo sea, lo aclaro porqué espero la típica respuesta de ” y tú Sí NO?”. Y eso de quedar con alguien que dices e insultas madres de gratis, supongo que no serás la ” persona ” de las fotos,verdad? porqué si es así no tienes cojones a decirme dónde vives calle, puerta, piso, todo… y te voy a saludar de parte de la madre de unos cuántos de por aquí.

  100. Al tal troll “papanoel” (no quiero papa noeles, eso se lo dejo a religiosos idiotas). ¿Cómo te llamas y de dónde eres? Si eres tan “valiente”, a ver si me lo dices en vez de poner direcciones de correo falsas. Sí, soy la persona (sin comillas) de las fotos. No, obviamente no tengo por qué decirte donde vivo – eres un asesino en potencia o quién sabe si muchas cosas más desagradables que eso.

    No me creo una persona “culta y civilizada”. Simplemente soy una persona que defiende la democracia y los derechos humanos de todos (incluido los tuyos, por cierto) y que ha decidido decir la verdad sobre un personaje indeseable y violento, un LUMPEN, como era Carlos Palomino. ¿Sabias que en un régimen revolucionario y regenerador Palomino sería considerado enemigo verdad? Porque en todas sus actuaciones, jamás hizo algo por la clase obrera ni por los derechos humanos. En su historial delictivo, simplemente era un atracador violento, con ideas políticas que incitaban al odio como se ven en las fotos que pongo. Si no puedes reconocer eso, entonces tienes un problema.

    Quiero que me saludes, sí – preferiblemente desde un banquillo por tus amenazas.

  101. Coburn · ·

    Ayer mismo pudimos ver una vez más a donde llevan estas diarreas mentales tribu-urbaniles (skins, ultras, “antifas”…). Un hincha radical del Deportivo de la Coruña, murió a manos de otros radicales de ideas y “colores” contrarios, los nazis impresentables del Frente Atlético.

    Ni qué decir que en absoluto me alegro por la muerte de ese hombre, pero cuando una persona de 43 años de edad, miembro de de un grupo radical y violento (los Riazor Blues, ultras independentistas y de extrema izquierda) viaja a otra ciudad para darse de palos con otros descerebrados, está simplemente andando por el filo de una cuchilla. Jugando con fuego, vaya. ¿Esta gente qué espera de la vida?

    Una vez más nos demuestran lo que son todos ellos, se llamen “antifas”, se llamen “nacionales”, lleven estrellas rojas, lleven banderas fascistas, o sean de lo que sean. La misma mierda con distinto color.

  102. “Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos “antifascistas”” George Orwell

    No niego que es una frase simplista, pero muchas veces funciona.

  103. jcortazar · ·

    A ver, volviendo al tema del asesinato de carlos palomino es objetivo y evidente que Josue es un asesino, no homicida, pues el acto llevaba premeditacion (preparacion de la navaja al ver un grupo inespecifico de gente de izquierdas). Josue tuvo la oportunidad de evitar el altercado de distintas formas: cambiarse de vagon, bajarse en esa parada x el pasillo que no estaban los rojos o dar la espalda al grupo y disimular.

    En vez de eso, el saco disimuladamente la navaja, ocultandola en la manga, se puso al lado de la puerta con actitud chulesca ante el grupo mostrando el eslogan de su camiseta esperando, como es lógico y obvio, una reaccion de desaprobacion por el colectivo rival.

    Josue saco el arma sin saber si los del grupo portaban armas y sin que ellos las mostraran. Y desde luego, apuñalo al joven (en sitio vital) porque este le toco la sudadera como gesto de critica. Independientemente de lo que se dijeran, Josue sabia a lo que iba. Y por lo tanto era consciente del posible desenlace.

    La primera reaccion lógica humana ante un peligro es evitarlo, pero en este caso el quiso enfrentarse. Digamoslo de otra manera, queria buscar una escusa para apuñalar al joven. Menos mal que una camara grabo los incidentes, si llega a ocurrir en un punto ciego no quiero ni imaginarme la cantidad de versiones q hubiesen circulado por aquí.

    Y para los que todavia piensen que josue deberia ser inocente imaginen que es lo que hubiese ocurrido si la situacion hubiera sido al reves (el
    grupo fascista y el joven rojo) con el mismo desenlace.

    Ya se que muchos dicen que los rojos iban a reventar la manifa, q el tar palomino era un pieza, etc etc, como si era peor que hitler, josue no sabia quienes eran en particular, por lo tanto no es logico criminalizar a carlos palomino basandose en su pasado.

    Con respecto a la condena impuesta me parece justo que el sujeto pase de 20 a 30 años en la carcel y al salir este inhabilitado para el ejercito, portar armas y empleos públicos. Como debe ser.

    DIGO DE ANTEMANO QUE NO SOY AFIN A NINGUNA IDEOLOGIA EXTREMA, SIMPLEMENTE OBSERVO LOS SUCESOS Y DEDUZCO COMO UNA PERSONA OBJETIVA.

    pd: abstener a responder con criterios basados en sionismo, antisemitismo, cristianimo, marxismo, juicios de eta ( que no vienen al caso) ni extrapolar hechos con otros ocurridos porque no vienen al caso.

  104. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Jcortazar:
    Esa escoria marxista venía a cargarse a Josué.
    Dice ud. que la primera reacción lógica es evitar el peligro…..cierto. En ese caso, Josué pecó de imprudencia, pero no de asesinato! Esa escoria inhumana(que si hubiese justicia estarían todos en el paredón) venía a matarle!
    Criminalizar basándose en su pasado? Esa escoria inhumana seguía siendo el mismo violento miembro de las BAF que venía con sus colegas a reventar violentamente una manifestación de DN(que conste que odio al nacionalsocialismo y me opongo a DN).
    Persona objetiva? UNA MIERDA.
    Para ser objetivo hay que decir las cosas como son y dejarnos de mentiras de la prensa oficialista!

  105. micky77 · ·

    yo lo que me pregunto es: una persona normal va por la calle con una navaja/cuchillo/machete?
    otra pregunta: si yo veo a un grupo de ideas contrarias a la mia, ellos no me han visto, ¿por que me muevo en el metro para ponerme justo donde entran ellos?

    FUE ASESINATO! FUE A MATAR!

    si tienes ojos y eres objetivo se ve en el video, o voy a tener que ver el video y marcaros el minutaje de cada accion de josue para que veais que ES JOSUE QUIEN BUSCA LA PELEA?

  106. micky77 · ·

    Andrés Hurtado: Que hay una cámara y todos hemos visto lo que pasó ¿eh? aquí sobran interpretaciones personales, y yo en el lugar de josue habría hecho exactamente lo mismo, esto no es una cuestión de ideologías sino de autodefensa

    Tu solo has mirado, no has visto, si no no dirias esa gilipoyez (¿quieres que te diga en que momento exacto deja de haber 1 camara para ser 2 ya que se mueve de sitio buscando el jaleo?)

    Panda de borregos descerebrados que hay por aqui (no solo el autor de este post)

  107. Juan · ·

    Flipo con el puto cerdo este que ya te digo aue no tiene cojones a decirle esto a un antifascista en la puta cara. Me parece totslmente vergonzoco que le faltes el respeto a un joven que fue asesinado por otro nazi de mierda por tener otras ideas. Puto cerdo q cambias todo. Ojala pillen cancer todos tus seres queridos y t mueras d una puñalada. Q ya estaremos las brigadas preparadas para reirnos. Aupa Bukaneros.

  108. vallecasns · ·

    Desde Vallecas decir que no todos somos izquierdosos vagos y maleantes tmb hay buena gente de derechas.
    Arriba España
    Palomino listillo devuelvenos el cuchillo

  109. zeky · ·

    Muy buen reportaje,y muy buena descripción de ese tipo de gentuza…
    Le mataron? Acabo como el se lo busco,josue no hizo nada mas que defenderse y defender nuestra patria de esa basura indeseable.
    Arriba España!!!

  110. boole96 · ·

    Pasan y pasan los años y seguís sin mencionar por qué Josué llevaba consigo una navaja.
    No se cuantos párrafos hablando de lo kinki que era el pollo pero oye, el arma homicida y por qué la llevaba consigo no es tan relevante.. pues no me encaja en el perfil de español normal y corriente.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: