La caída de Daniel Rodríguez Herrera

Creo que para mis lectores habituales, ya les resultará cansino que muchas veces escriba sobre el tema del Instituto Juan de Mariana y el dueño de Red Liberal, que se llama Daniel Rodriguez Herrera. Muchos lectores me lo han dicho, y soy consciente de ello. También me han venido muchos aduladores babosos que viven de las becas del Instituto Juan de Mariana para decirme que soy un “resentido” y demás lindezas que sueltan esos imbéciles nada más abrir la bocaza. Me echan en cara que fui miembro del Instituto Juan de Mariana y que sólo critico porque me expulsaron: nada más lejos de la realidad. Evidentemente, esos que viven a sueldo del Instituto Juan de Mariana tienen que esgrimir ese tipo de argumento absurdo porque como son personajillos mediocres, y como no tienen argumentos sólidos, sólo saben criticar aspectos terrenales, como que visto de trajes o que soy más o menos guapo que tal o cual otro personaje, o que soy borde/antipático y fumo mucho tabaco negro. La verdad a mí me resbala lo que pueda opinar de mí un becario adicto a los porros pero la razón por la cual escribo una vez más sobre Daniel Rodriguez Herrera es que el paso del tiempo me sigue dando la razón. Veremos hoy un par de temas sobre por qué es así.

Ya mis lectores se habían percatado que la decadencia de Red Liberal es algo irreversible: evidentemente, ha habido una sangría de autores que se han marchado de dicho agregador o que ya simplemente han dejado de escribir por miedo al acoso constante de los militantes más extremos y fascistas del Instituto Juan de Mariana. Sienten asco y es normal que ya no escriban. Algunos lo niegan y dicen que es porque “están de exámenes” o porque “hay clases”. Mentira. Hace exactamente un año o dos más o menos, Red Liberal no dejaba de tener actividad y artículos interesantes. Hoy, Red Liberal se “mueve” única y exclusivamente por los amigos personales de Daniel Rodríguez y algún que otro tonto retrasado. Esos últimos son de la clase de tipejos que denuncié en mi entrada anterior: unos pijillos mediocres más “diplomáticos” y “rectos” que mi bisabuela protestante…que ya es decir. Estos sinvergüenzas se escandalizaron conmigo hace un tiempo por haberme atrevido a ser, a su juicio, “maleducado”. ¡Dios libre que alguien piense por sí mismo y sea agresivo en sus convicciones! No vaya ser que las señoritas de La Libertad y La Ley se escandalicen. Otro escritor más o menos habitual es el autor de la bitácora Anclaos, un señor extranjero con nacionalidad española, es decir, español de DNI y poco más, amén de su doctrina progresista que ya no engaña a nadie. El del anclaos llegó a amenazarme y a ponerse chulito conmigo, diciendo que estaba “cansado” de mis “descalificaciones.” Minutos después, hace unos días, me bloqueó la IP por carecer de argumentos y porque es posible que sea un submarino del PSOE y de la mafia homosexual alojado en Red Liberal. Esta es la gentuza que hoy por hoy mueve algo en Red Liberal, junto con el amigo falangista-fascista, amigo de los terroristas en Guantánamo y antiamericano que se llama Javier Prieto Ramiro (ELENTIR), autor de Contando Estrellas.

Pero bueno, yo dije hace un año que Daniel Rodríguez Herrera tenía los días contados en ese proyecto basura que se hace pasar por liberalismo y hoy los acontecimientos, los hechos, me dan la razón: creo que no es una exageración decir que en poco tiempo, por higiene ideológica y por algo de respeto a la democracia, Daniel Rodríguez Herrera se tendrá que marchar de Libertad Digital.

Y es que, ha ocurrido exactamente lo que dije: por las razones que sean, la gente no traga el discurso anarquista de los Marianistas y como ellos lo saben perfectamente que no tienen cabida en círculos más o menos “ilustrados” y de gente más o menos “normal”, de a pie, pues no dejan de maniobrar para ver si alguien les coloca en algún sitio. Ya se sabe que Gabriel Calzada está enchufado de por vida como profesor gracias a su amigo Huerta de Soto (ambos funcionarios SIN OPOSITAR que no han trabajado en su vida ni han hecho nada por su propio mérito). El canario Calzada tiene su sitio, se sabe vender bien, no sé si por su dulce acento canario o porque miente muy bien, pero la verdad es que el patito feo de todo esto es Daniel Rodríguez Herrera.

Ahora Daniel Rodríguez Herrera y su amigo personal Fernando Díaz Villanueva trabajan en esRadio, emisora mediocre y sin ideas donde las haya. Pero son ambiciosos, al parecer, pero carecen del enchufe tan necesario en España para ser alguien y progresar en el ámbito publi-político. Daniel Rodríguez Herrera ha sido el “pocero” del liberalismo, construyendo un proyecto barato, Red Liberal, con blogueros jóvenes que, en su gran mayoría, no valen absolutamente nada en términos morales. Será por eso que esos blogs sólo atraen a la gente más sectaria de la blogoesfera mientras que los otros proyectos, sin un tercio de la cobertura que tiene Red Liberal, como el nuestro, atrae a todo tipo de comentarista: de izquierdas, de derechas, ateos, cristianos, racistas, antiracistas, hombre, mujeres, autóctonos, extranjeros, y hasta fascistas, de izquierdas y de otras tendencias. No es que nuestro proyecto sea fascista o racista o antiracista, sino que somos personas normales, personas que sabemos identificarnos con los problemas y preocupaciones de los ciudadanos y no perdemos el tiempo contando milongas anarquistas ni aquí ningún lector verá jamás personalismos o censura.

No olvidemos, además, que el programa LDTV de Rodríguez Herrera fue cancelado en Libertad Digital. Si Libertad Digital quiere seguir siendo una referencia para personas con ideas, y para personas decentes, deberían tomar cartas en el asunto y ver el grado de extremismo que hay en Red Liberal. Posteriormente, deberían echar, de una vez, a Rodríguez Herrera. No señores, no: algunos me dirán que eso lo digo por “odio” pero no es así. Lo cierto es que Libertad Digital acabará cumpliendo con mi recomendación porque ese individuo ya no les sale rentable debido al extremismo nefasto que destila en su proyecto.

Respetaré mucho más a Federico Jiménez Losantos cuando tome medidas en consecuencia de su magnífico artículo contra los anarquistas y anarcocapitalistas – escribió una condena tanto en El Mundo como desde la COPE y en vivo.

Pero no les ha finiquitado. Puede que eso tenga que ver con temas de financiación, ya que gran parte del dinero que recibe el Instituto Juan de Mariana se debe a Huerta de Soto, un “anarquista” de pacotilla que trabaja en una universidad pública como ya sabemos y hemos denunciado. También reciben dinero de otras fuentes aunque en menor medida: dinero de organizaciones sureñas y relacionadas con el Ku Klux Klan en los EEUU, como el Mises Institute.

No me gustan las especulaciones gratuitas pero creo que esos datos son más que suficientes para hacer muchas conclusiones de diversa índole. Dicho esto, no tardaremos mucho en ver la caída de Daniel Rodriguez Herrera y sus mercenarios en Libertad Digital. Llevan años timando y vendiendo un liberalismo ficticio, extremista y antipatriota. Como la mayoría de los lectores de Libertad Digital son gente muy decente, no tardarán en advertir sobre estas contradicciones y pedirán cambios. De hecho, ya hay gente dentro de Libertad Digital que quiere acabar con el impresentable de Daniel y los suyos.

Anuncios

42 comentarios

  1. Lei en un blog de Red Liberal que te echaron porque se descubrió que abusabas de niñas pequeñas de 4 años, que estabas procesado por ello en un juzgado español de la comunidad de Madrid y que pronto te caería una condena. ¿Este post es una cortina de humo para tapar tu problema con la pederastia?

  2. Por cierto, se nota que te gusta meterte en lios porque acusas a gente de varios delitos sin una sola prueba y apuesto a que te van a caer unas cuantas denuncias. Supongo que tendrás dinero para pagar las indemnizaciones. Recomiendo a los afectados que vayan a un notario a registrar esta entrada y luego se vayan al juzgado a ponerte una denuncia por calumnias.

    Y deja de abusar de niñas, Alfredo.

  3. valcarcel · ·

    Uy señores: fíjense en la clase comentarios que me dejan los del Instituto Juan de Mariana- Qué nivel sí señor.

    No obstante, la IP del sujeto es la siguiente:

    204.8.156.142

    Es una IP de Boston University – tendré que escribirle un e-mail a la dirección de BU para ver que tienen un sujeto utilizando ilegalmente el servidor.

    Eso para aclarar de quién estamos hablando.

    En segundo lugar, no existe ningún blog que haya dicho eso de mí – y ni siquiera merece la pena rebatir ese pésimo intento de descalificación.

    Y en tercer lugar, no hay ninguna calumnia: todo lo que digo es cierto y ellos no se atreven a demandarme porque saben que tienen todas las de perder.

    Déje de utilizar el servidor de Boston University para soltar sus vómitos. Llamaremos a la Universidad para rastrear su IP y comprobar si es usted empleado de dicha universidad.

    Señores: aquí vemos un claro ejemplo de la clase de gentuza que hay que apoya las mentiras del Instituto Juan de Mariana.

  4. valcarcel · ·

    Actualización: Ya me he puesto en contacto con las autoridades de Boston University – y están investigando. En EEUU no se andan con bromas y para el que esté interesado, estas son las normas de Boston University en materia de informática:

    http://www.bu.edu/computing/policies/ethics.html

  5. Supongo que habrá leído este artículo.

    Un saludo,

    Samuel.

  6. valcarcel · ·

    Sí, aunque ese artículo no es del todo correcto – omite ciertas cosas y especula demasiado…es normal porque el autor no sale de su pueblo y no conoce muy bien desde dentro lo que ocurre aquí en Madrid.

  7. Carles · ·

    Alfredo, te recomiendo que no dejes de perseguir hasta las últimas lo que ha hecho el tipejo de los primeros dos comentarios, acusándote sin aportar un solo dato y solo para llamar la atención. Si es necesario, mándale la IP al Departamento de Policía de Boston, pero no dejes que se te escape ese hijo de puta asqueroso, que seguramente está vinculado de una forma u otra al Instituto Juan de Mariana o al mismísimo Elentir…con razón habla de la pederastia, ya se sabe la afición que tienen los del clero católico por ese tema, con perdón a los católicos normales, no a los meapilas tipo elentir.

    A veces las IPs no son estáticas pero al menos ya se conoce la localidad y punto exacto desde donde te escribe.

    Han caído bien bajo ciertamente para inventarse cualquier cosa para descalificar, y no les censuras, eso es admirable, no como ellos, que ni dan nombres ni dan la cara, cobardes hijos de puta, abortos residuales.

  8. valcarcel · ·

    Ya ves Carles, como son, han pasado de tacharme de antipático y ahora hasta de pederasta. Si es que ya no se saben qué inventarse para descalificar, y jamás tendrán éxito ni me intimidarán con sus mentiras. Ese es un ejemplo del acoso de los del Instituto Juan de Mariana y sus amigos – acoso permanente, constante, y que roza la ilegalidad. ¡Con razón se han ido tantos blogueros de Red Liberal!

    Voy a esperar resolver el problema con la Universidad de Boston y de ahí si no me sirve, contactaré con la policía de Boston.

    De todas formas, no le demos demasiada importancia a lo que hace un subnormal amigo del Instituto Juan de Mariana. Igual el pobre es un maladaptado, victima de los curas y falangistas como Elentir. No les censuro porque la mentira se cae por su propio peso, no hay nada que censurar, a diferencia de ellos, que se ponen a temblar nada más verme y leer las verdades que se dicen aquí.

    Tengo toda la confianza de que Boston University tomará medidas. Los americanos no juegan con estas cosas.

  9. valcarcel · ·

    Hay que subrayar el punto nº 5 de la normativa de Boston University, en el enlace anterior:

    “You must not use any computing facility irresponsibly or in a way that might needlessly interfere with the work of others. This includes transmitting or making accessible offensive, annoying, or harassing material, or materials such as chain letters, unauthorized mass mailings, or unsolicited advertising; intentionally, recklessly, or negligently damaging any system, material, or information not belonging to you; intentionally intercepting electronic communications or otherwise violating the privacy of information not belonging to or intended for you; intentionally misusing system resources or making it possible for others to do so; or loading software or data from untrustworthy sources, such as freeware, onto administrative systems.”

    A ver ahora quién es el valiente chulesco – se creía que no conocía yo el sistema americano. Qué incauto y qué imbécil.

  10. Derechista · ·

    Sí, hace tiempo que noté la decadencia en RL. Casi nadie escribe ya e incluso si miras los blogs apenas tienen comentarios, sobre todo los nuevos blogs que ha colado DRH para tener algo de la poca credibilidad que le queda.

    Están desesperados, como evidencia el comepollas mamporrero del primer comentario.

    ¿Nos podrías decir en qué blog dicen eso de Alfredo? Oh qué pena, que ya te han pillado la IP y tendrás miedo de comentar. Cobarde, mamón.

  11. Agorismo · ·

    Alfredo, ¿estás seguro que FJL criticó a los ancaps? Yo es que no recuerdo ver eso por ninguna parte.

    Saludos

  12. valcarcel · ·

    Agorismo: Por supuesto que FJL criticó a los anarquistas y con mucha dureza. Que mala memoria tienen algunos:

    No sólo criticó en un artículo escrito por él mismo en EL MUNDO sino también en la COPE.

    Hay que buscar en las hemerotecas y creo que es de pago, pero lo escribió en el año 2008, y sino recuerdo mal, en el mes de junio/julio más o menos. Voy a ver si encuentro el enlace exacto porque recuerdo perfectamente la columna: que tome nota y que no sea tan hipócrita y expulse a DRH de sus filas si quiere credibilidad.

  13. valcarcel · ·

    Chavalotes, que Dios bendiga mi buena memoria: Aquí está — estas fueron las palabras ilustres de Don Jiménez Losantos acerca de los anarquistas — lo considera REPUGNANTE.

    INTERVENIR A OSCURAS // FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS //El Mundo 30-Sep-2008

    “Pocas cosas me causan más repugnancia intelectual que eso que llaman anarco-capitalismo, fantasía universitaria que se permiten ciertos países donde el Estado de Derecho no es una vehemente aspiración de la ciudadanía sino algo heredado desde hace varias generaciones.”

    NO SE LO PIERDAN:

    http://www.elmundo.es/papel/2008/09/30/opinion/2509631.html

  14. Aka-Noka-Be · ·

    Vaya…

    http://www.elmundo.es/papel/2008/09/30/opinion/2509631.html

    Visto lo visto, parece que el jefe supremo tiene los pies más en la tierra que muchos de sus esbirros y/o coleguillas….

  15. valcarcel · ·

    Así es Aka-Noka-Be: pero yo creo que debería actuar en consecuencia porque son muchos los lectores de LDigital que están un poco hartos del anarquismo y de los insultos al prójimo.

    Un saludo

  16. Charrito · ·

    Me lleva el chanfle, no me imaginaba esa división en la madre patria. Me ha sorprendido mucho el anarquismo porque aquí los liberales, al menos los liberales Mexicanos son del PAN, son religiosos y nada anarquistas. Puede que algunos españoles sientan la tentación de ser anarquistas por el franquismo pero mal lo llevan si piensan que así se representa el liberalismo. No me imagino a ningún liberal de la Ilustración siendo anarquista. Hay algunos anarquistas de estos austriacos en la Universidad Francisco Marroquin pero muchos reciben dinero desde España y las asociaciones anarcocapitalistas.

    Mucho animo Don Alfredo, espero suscribirme a su blog, ¿se permite la participación de extranjeros?

  17. valcarcel · ·

    Hola Charrito, pues claro que los extranjeros pueden participar, si sienten interés por España y apoyan mejorar la patria. Aquí lo que usted no verá jamás es hacer apología de la inmigración ilegal ni justificar la presencia de extranjeros delincuentes en nuestro país, que de momento se llama España.

    Creo que el anarquismo no se debe a que ciertos españoles sean anti o pro franquismo sino más bien con el deseo de protagonismo provocador que tienen algunos personajes que son, de hecho, antiespañoles, como Albert Esplugas, que es un separatista catalan, y filo-islamista. Muchos de los enemigos de España siempre han sido filo-moros, porque los moros siempre han sido los enemigos eternos de nuestra patria, por cuestiones de religión y porque les aplastamos en 1492.

    Luego hay otros anti-españoles y anti-patriotas como el propio Gabriel Calzada, presidente del Juan de Mariana y sí, amigo del director de la Universidad Francisco Marroquín.

    Si usted visita mi país, aléjese del Instituto Juan de Mariana, pues tratan a la gente muy mal y no respetan a nadie que no sea anarquista, como ve en el primer comentario. Sólo saben descalificar sin pruebas, inventarse rollos, y engañar a los afiliados que creen que Huerta de Soto es una especie de dios – en realidad, es un señor que ha roto billetes de 10 euros en su clase, delante de sus alumnos y que escribe libros mediocres que sólo compran los extremistas.

    Un saludo

  18. jajajajajaja

    Desconozco la evolución de Red Liberal, yo solo suelo leer las bitácoras de stewie y Esplugas.

    De los que menciona solo he leido al ultracatólico Elentir. Que de liberal, tiene poco.

    Muy interesante el aporte del enlace de FJL.

    Saludos

  19. valcarcel · ·

    Snake:

    La “evolución” de Red Liberal es más bien una involución. Si usted mira los archivos empezando por el año 2006 más o menos, verá cómo ha caído dicho agregador y se sabe que están en números rojos, pues no tienen dinero.

    Stewie apenas participa ya, no sé si por vergüenza o porque estará “ocupado” y no quiere reconocer que el no tiene cabida en ningún sitio. Una pena que ese personaje desperdició gran parte de su tiempo intentando descalificarme, sin ningún éxito.

    Elentir, desde luego, liberal no es: es un fascista y tiene muchísimos toques de izquierdas, como buen ex-falangista que es.

    El Albert Esplugas es incapaz de llevar un debate conmigo: lo intentó el verano pasado y cuando vió que mis argumentos superaban los suyos, no aportó más y ahora sólo se dedica a decir que mi página web es “difamatoria”.

    En fin, ellos son los que han quedado en evidencia y los que se niegan a dialogar.

  20. perdon, esas risas no venían a cuento.

  21. valcarcel · ·

    No, no pasa nada hombre, ¡es jueves por la noche!, algunos están a punto de salir y las risas son normales.

  22. Charrito · ·

    Gracias Alfredo. Le recomiendo que visite Mexico, acá los españoles son bien recibidos por la mayoría de personas a pesar de la izquierda mexicana que odia a Europa. No conozco a Albert Esplugas pero sí a Gabriel Calzada, lo he visto por la televisión cuando estaba en USA.

    Pensaba que el Sr.Calzada era latino, ¿en serio que es español?

  23. valcarcel · ·

    Sí, Calzada es español pero de Canarias y por eso habla parecido al dictador cubano o como medio venezolano.

    Visitaré Méjico cuando pueda, tengo muchas ganas de conocer el Distrito Federal para comprobar el grado de libertad comercial que hay en comparación con España, asfixiada por Europa y el socialismo.

  24. Antena · ·

    OHHH qué pena casi que casi quise leer “La caída de Alfredo”, pues esa sí sería bien merecida. Ya que se sabe de SOBRA que vuestra merced es un pedante y sí, bastante desagradable*, le diré mi querido Don Alfredo que lo que ocurre es lo siguiente:

    La gente en general se hartó de su pedantería constante en Red Liberal y de su autoritarismo pretendiendo que el Instituto Juan de Mariana siga sus directrices. Usted, donde quiera que va, divide: usted lo hizo en Columbia, dividió en 2 el campus, enfrentó a los propios estudiantes, blancos versus negros, y aquí hace lo mismo, división, dividir, dividir y dividir.

    No soy del IJM pero es muy feo intentar obligar a otra asociación hacer las cosas que usted cree correctas y tachar a personas que llevan años ahi como “analfabetos.” Usted y Don Isidoro Lamas Insua son dos de las personas más desagradables que he visto en mi vida, pedantes, parecen ustedes hermanitos, y bueno, comparten el “honor” de la expulsión del agregador, entre otras cosas, y por los mismos motivos: chulería, pedantería, y cosas desagradables.

    Luego, en la cena, nos hartamos de aguantar a una persona que no respeta el aire que todos respiramos, y que no le interesa que una persona con ALERGIAS, y que se lo dijo amablemente, le afecte el humo de sus puritos.

    Sí, molesta, y como algunos nos sentimos aludidos por el artículo, le diré que sí, que usted es un borde, y desagradable, máxime cuando es muy fácil esperar 5 minutos a que alguien termine su presentación o conversación para que vuelva usted a fumar, y oiga a mi me da igual, fume sus Reig 7 hasta reventar, a mi me da lo mismo, pero no espere “gracias” cuando usted no respeta a los demás que le dicen amablemente que tienen alergias y que les molesta el humo. Sí, sí, ya ya, ya sé que estaba permitido fumar pero esa no es la cuestión y si usted no sabe distinguir entre eso y ser desagradable, pues no merece la pena dialogar.

    ¿que le trataron mal en el IJM? Puede ser, no lo dudo, pero tampoco su carácter es como para tirar cohetes. ¿Que usted tiene mejores o ideas más refinadas? Todo eso es cierto, como ya le digo, no soy simpatizante del IJM ni de los anarquistas para nada, pero una cosa no quita la otra. Por cierto, y sin ánimo de ser su tutor personal, cuando una persona le saluda, lo “normal” es devolver el saludo y no quedarse mirando como si la persona tuviera 5 ojos.

    Digo, al menos eso es lo que normalmente se llama ser educado y hace que las personas simpaticen un poco más. Pero no, usted no se distingue de mucha gente española: a usted solo le interesa hablar con los suyos y no le interesa ningún aporte ajeno.

    Que le vaya bien en esta vida, la vida puede ser maravillosa, como reza la canción, igual hasta un día sabrá lo que es una sonrisa y lo bien que nos puede hacer.

  25. valcarcel · ·

    @Antena:

    La verdad es que no hizo falta su anonimato pues ya sé perfectamente quien es usted pero por decoro por supuesto no doy nombres.

    “La gente en general se hartó de su pedantería constante en Red Liberal y de su autoritarismo pretendiendo que el Instituto Juan de Mariana siga sus directrices.”

    La gente no se hartó de nada: no les gustó mis argumentos contra el anarquismo y en ningún momento pretendí “imponer” nada en el IJM, eso es mentira.

    “Usted, donde quiera que va, divide: usted lo hizo en Columbia, dividió en 2 el campus, enfrentó a los propios estudiantes, blancos versus negros, y aquí hace lo mismo, división, dividir, dividir y dividir.”

    Otra mentira: en Columbia logré unir a todos los estudiantes pro-occidentales y derechistas como nunca había ocurrido desde el estallido marxista del año 68 – eso no es división, división era lo que pretendían los comunistas.

    “No soy del IJM pero es muy feo intentar obligar a otra asociación hacer las cosas que usted cree correctas y tachar a personas que llevan años ahi como “analfabetos.”

    Usted no será del IJM pero su novio es colaborador directo — no sea tan mentirosa.

    “Luego, en la cena, nos hartamos de aguantar a una persona que no respeta el aire que todos respiramos, y que no le interesa que una persona con ALERGIAS, y que se lo dijo amablemente, le afecte el humo de sus puritos.”

    Perdone Srta finolis pero en primer lugar, está permitido fumar en el Casino de Madrid y al que no le guste el humo que se ponga mascarilla. Eso en primer lugar. En segundo lugar, nadie les obligó a venir a hablarme ya que estaba bastante alejado de todo, así que lógicamente no, no tuve por qué apagar el purito, ni usted me habló en la cena.

    “Sí, molesta,”

    Más contamina y molesta el anarquismo y las personas entremetidas como usted y su novio que sólo buscaban recaudar información personal que por supuesto no doy.

    “pero no espere “gracias” cuando usted no respeta a los demás que le dicen amablemente que tienen alergias y que les molesta el humo.”

    Si usted tiene tantas alergias, ¿por qué se metió en el bar después de la cena y pudo aguantar toda la noche bebiendo como una loca con su novio? Yo creo que usted lo que le tenía era alergia a la verdad y como sabe que a mí no me duelen prendas, me tacha de desagradable. Puede ser: decir la verdad es desagradable.

    “Todo eso es cierto, como ya le digo, no soy simpatizante del IJM ni de los anarquistas para nada,”

    vaya, pues entonces no sé cómo puede aguantar a su novio. ¿Será porque usted quiere casarse con un español y así tener los dichosos papeles? Digo porque de otra forma no me lo explico – su propio novio es del IJM, colabora directamente con ellos redactando escritos y es anarquista.

    Efectivamente, una cosa no quita la otra: en su caso, una cosa da lugar a otra – papeles.

    “Por cierto, y sin ánimo de ser su tutor personal, cuando una persona le saluda, lo “normal” es devolver el saludo y no quedarse mirando como si la persona tuviera 5 ojos.”

    Lo “normal” es que si un desconocido/a, encima con pinta rara, me saluda en un bar lleno de gente y a altas horas de la noche, lo normal es que le mire raro, pues yo ni siquiera sabía quién era usted. Es muy normal que reaccione ante una pregunta tipo “ayy tu eres el Alfredo??” dicha en un tono medellinero normal que me confunda y me entren ganas de mandarla a bailar la cumbia.

    “Pero no, usted no se distingue de mucha gente española: a usted solo le interesa hablar con los suyos y no le interesa ningún aporte ajeno.”

    Esto no podía faltar, pero seguro que está loquita por los papeles españoles.

    “Que le vaya bien en esta vida, la vida puede ser maravillosa, como reza la canción, igual hasta un día sabrá lo que es una sonrisa y lo bien que nos puede hacer.”

    Ya sé perfectamente lo que es una sonrisa, pero como comprenderá, uno se sonríe ante cosas que le gustan, no ante una saca-copas que pretende que los demás seamos unos pagafantas como el noviete que vd tiene.

  26. Borjachenko · ·

    “Creo que para mis lectores habituales, ya les resultará cansino que muchas veces escriba sobre el tema del Instituto Juan de Mariana y el dueño de Red Liberal, que se llama Daniel Rodriguez Herrera”

    No camarada, usted nunca resulta cansino, estamos encantados con que un día sí y otro también les dé su merecido a esos individuos de la red liberal, ellos, que se pasan el día metiéndose con el gobierno de progreso que tanto bien está haciendo a este país, ellos, que pugnan por bajar impuestos con lo contenta que está la población con los impuestos altos, ellos, que critican los modales socialistas y en contra de la podrida libertad que desean los liberales en vez de educación para la ciudadanía o el aborto que tanto nos gustan.

    Una vez más camarada: GRACIAS
    Su labor en favor del socialismo es simplemente IM-PA-GA-BLE.

    Le ruego no me censure esta vez.

  27. valcarcel · ·

    Pero si siempre dice lo mismo y yo jamás le censuro, ni a usted ni a nadie.

    Los de Red Liberal no se meten con el gobierno del PSOE, se meten con patriotas y todo el que no sea anarquista y antipatriota. Invéntese otro rollo porque ya resulta muy repetitivo y demagógico el suyo…cambie el chip.

  28. Implorando · ·

    Al Dani se le conoce por el apodo “pateras” ya que deja entrar a todo quisque en RLiberal sin comprobar nada. Es un inculto, informático eso sí, pero sin futuro político o mediático.

    Red Liberal es una mierda de agregador que cada vez más es socialista, defendiendo a gays de una forma ultra izquierdosa, ya que no se limitan a defender derechos individuales sino a importar toda la ideología del lobby de los maricones. Una cosa es defender la libertad y otra es que a algunos se les ponga dura cuando hablan del matrimonio gay, perdonando la vulgaridad que ya sé que esta web es cristiana y si ofende a Dios mi forma de hablar pido perdón.

    Entre anclaos y uno que se llama Chinchetru lo llevamos claro. El tal Antonio Chinchétru no para de defender a los inmigrantes ilegales, menudo liberal, defendiendo la ilegalidad y la anarquía fronteriza. Y, después de todo, ¿hay alguien en su sano juicio que piense que Red Liberal es una referencia liberal? A mi no me lo parece para nada, por eso leo otros blogs como los de Minuto Digital, algunos latinoamericanos y este de Lib.Democrático.

    Alfredo, en lo único que discrepo con usted es en lo de Estados Unidos. Usted ha vivido allí y yo también pero le diré que para mí es uno de los mejores sitios del mundo para vivir. Yo creo que a usted no le gustó para vivir porque en el fondo usted es demasiado español (ojo, no es un insulto que conste, quiero decir que hay gente muy de su tierra y es lógico entonces que no resistan vivir en otro país, también hay americanos así. Yo he vivido en EEUU y daría todo por volver.

    Saludos

  29. valcarcel · ·

    @Implorando:

    No exactamente – admiro profundamente y defiendo el sistema jurídico anglosajón y estadounidense, no es que no me guste los EEUU, pero sí, soy español y este es mi país y es aquí donde debo estar. No me gusta por lo general vivir en un país a largo plazo que no sea el mio, porque hay factores culturales que mucha gente no valora o no toma en cuenta. España tiene millones de defectos, es un país pobre, es un país sin expectativas, donde mucha gente no se interesa por mejorar, mientras que en EEUU sí.

    PERO – sigue siendo mi país y a mí no me caen bien los que huyen de sus problemas o se marchan a otros países para siempre salvo si se casan con una persona de otro país, ya es distinto, o si son victimas del comunismo, etc, etc.

    Hay cosas de EEUU que no me gustan: no me gusta vivir en un país donde saliendo de las grandes ciudades hace falta un coche para todo, no me gusta el estílo de vida americano para nada, aunque lo respeto, y les funciona bien. Pero no me veo toda una vida viviendo en un suburbio alejado de todo, yendo a centros comerciales los fines de semana y meterme en casa a las 5 de la tarde hasta el día siguiente. Esa vida no es para mi pero hay que respetarla.

    EEUU es el país del emprendedor, del que quiere progresar, todo eso es cierto, pero mis ambiciones son otras: mejorar España y ejercer mi profesión aquí. No dudo que a usted le haya gustado, pues a mucha gente sí le gusta esa vida y ese “american way of life” sin vida comunitaria.

    Luego a mí la juventud estadounidense por lo general no me gusta – en España la juventud deja mucho mucho mucho que desear pero creo que la americana es incluso peor, quitando a los que brillan en su carrera profesional. No sé, yo es que soy demasiado cínico como para vivir en EEUU ante una población tan “juvenil” y maja.

    Tampoco nos debemos dejar llevar por la propaganda ni antiamericana ni ultra pro americana: EEUU ciertamente tiene muchas libertades pero en algunos ámbitos la libertad brilla por su ausencia, como en cosas cotidianas del día a día. EEUU tiene más seguridad jurídica que España, más tradición democrática, pero también son muy prohibicionistas en muchas cosas. En España, por desgracia, vamos por el mismo camino porque solo copiamos lo MALO de EEUU.

  30. “Sí, aunque ese artículo no es del todo correcto – omite ciertas cosas y especula demasiado…es normal porque el autor no sale de su pueblo y no conoce muy bien desde dentro lo que ocurre aquí en Madrid”.

    Bueno, eso también es vox pópuli, al menos es el argumento de Díaz Villanueva para ahuyentarlo de su blog.

    Es probable que sea cierto que haya gente en Libertad Digital que quiera quitarse de en medio a Daniel Rodríguez Herrera (¿quién? ¿por qué? ¿y por qué la gente del IJM ha desembarcado en LD?), en vista de que han quitado su programa, pero no deja de ser una hipótesis o mero rumor, al menos, con lo que aquí se ha puesto sobre la mesa. Y un artículo de opinión de Federico Jiménez Losantos sólo es eso, un artículo de opinión, no una estrategia empresarial.

    Otra cosa, yo no sé lo que habrá de verdad en esa información del diario Público, pero supongo que estará de acuerdo conmigo en que la relación entre Aznar y el Instituto Juan de Mariana es un tanto surrealista y que al redactor de ese texto tan divertido utiliza las palabras “Aznar”, “Aguirre”, “liberal” y “lobby petrolero” como sinónimo de maldad. ¡Y ahora resulta que los de Público están preocupados por los intereses de España en el exterior! (http://files.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/pdf/19072009.pdf?r=2410200915)

    A los anarquistas se les podrá acusar de incoherentes y sectarios, que lo son, pero no entiendo ese empeño en encontrar vinculaciones de todo lo malo con Aznar, el punto donde convergen todas las tangentes. A menos, claro está, que uno no separe información de opinión y quiera vender a los lectores la idea de la amenaza del neoliberalismo mundial.

    Un saludo.

  31. valcarcel · ·

    “Otra cosa, yo no sé lo que habrá de verdad en esa información del diario Público, pero supongo que estará de acuerdo conmigo en que la relación entre Aznar y el Instituto Juan de Mariana es un tanto surrealista y que al redactor de ese texto tan divertido utiliza las palabras “Aznar”, “Aguirre”, “liberal” y “lobby petrolero” como sinónimo de maldad. ¡Y ahora resulta que los de Público están preocupados por los intereses de España en el exterior!”

    Bueno correcto Samuel – lo del diario Público respondió a una estrategia muy clara por parte de ese periodista. Fue un artículo algo surrealista aunque ya escribí que tanto los del IJM como los de Público mintieron en algunas cosas — en el mes de julio o junio creo que escribí sobre el tema aquí en el blog.

    Claro que Aznar no tiene NADA que ver con los anarquistas: el Sr. Aznar tiene demasiada categoria como para meterse en el mundillo anarco. Ya quisieran los anarquistas.

    En cuanto a lo de Losantos: sí, responde a su opinión personal pero creo que a largo plazo, ya que el es el dueño de LDigital, tomará medidas, eso sí: responde más bien a un deseo que tenemos muchos y es pura especulación.

    Saludos

  32. Borjachenko · ·

    “…yo no sé lo que habrá de verdad en esa información del diario Público…”

    Todo lo que publica el Gran Diario Independiente PÚBLICO es cierto camarada, hasta usted mismo ha aplaudido cuando mis camaradas del diario Público arremetieron contra esos facinerosos de IJM.

    Le recomiendo una lectura diaria de ese magnífico periódico, sé que usted, como gran cristiano, estará encantado con el contenido de lo publicado en mi periódico favorito.

    Saludos.

    PD; como le voy tomando afecto, le recomiendo se lea usted la biografía de Don Niceto Alcalá Zamora, verá qué cantidad de cosas tiene usted en común con él.

  33. Yo tengo nombre: Nicolás Morás, “anarcoide”, nacido en Argentina, ciudadano español si eso te sirve de algo…
    Quiero remitirme a pedirte un par de favores, que más vale son favores a tu dignidad:
    1) Presentá pruebas de lo que decís
    2) Prestate a coincidir con el Sr. Albert Esplugas Boter y no llores de que no gasta su tiempo en tus mediocres videitos.
    Daniel Rodriguez no es de mi entera simpatía pero merece respeto, de hecho no entiendo como él que es americanista y anglo-filo, por tanto más ameno a tus “ideas” es blanco de tu mediocridad.
    El poco vuelo que has ganado citando a duelo a liberales serios creo ya es asumido como tal en la misma rancia comunidad de blogeros conservas que quieren decirse “liberales”.
    En principio te voy a invitar a un foro que titulé “Liberalómetro”, dedicado a los acomplejados místicos que quieren ampliar las fronteras de una filosofía que no les corresponde y si liberalismo “era el de” John Locke, Smith, Claud Frederic Bastiat, Molinari, Jefferson, Paine y Say tu ya estás muerto ideologicamente, pero una suerte de morbo cristiano me poseyó ( 🙂 )
    Y por último, dejando una frase del conservador Hume
    “Aquellos que se apegan tan acaloradamente a un nombre sin intentar conocer el concepto pasan a formar parte de es uniforme masa a los que llamo, profundamente, imbéciles”
    Las leyes de libre-competencia y apropiación original, la definición wikipediana o RAE de “libertad” (digo, para acercar los conceptos a tu nivel…a menos que lo prohiba la Dama de Hierro responsable directa o indirecta de 137 subsidios y 20 alzas sectoriales de impuestos que el “Xu-Xux-Clan” M.ite. indexó)

  34. FdE: prestate a coincidir fisicamente, o aunque sea en un foro 😛

  35. Haz borrado mis comentarios, cobarde?

  36. al payaso Nicolás Morás: No, en primer lugar no he “borrado” sus vómitos patéticos — lo que pasa es que tengo vida y eso quiere decir que más allá del foro, no estoy pendiente de lo que me digan fracasados anarkoides como usted. ¿Qué cree, mamarracho? ¿Que soy su empleado? Los comentarios primero aparecen en una cola, y cuando a mí me sale de los huevos, salen a la luz. ¿Cobarde yo? No, no soy como su amiguito Calzada y el maricón de playa Coletas, también conocido como “DANIEL RODRIGUEZ HERRERA”.

    Me cita usted una supuesta frase de Hume — en primer lugar, analfabeto de mierda, Hume no era “conservador” — Hume era bastante republicano y progre — y JAMÁS pronunció esa frase. ¿Cree que me iba a tomar el pelo así? Cíteme dónde dijo eso Hume—o seguirá estando con el culo al aire.

    ¿Ciudadano español? Bueno, como a muchos otros argentuchos a quienes le regalan los papeles a cambio de nada. Aquí regalan la nacionalidad española como si de churros se tratara…

    1. YA HE presentado pruebas de lo que digo. Cualquier persona con dos dedos de frente y un cerebro ya las ve. Claro, un personaje como usted no las ve, porque primero tendrá que sacarse la cabeza del orificio del culo.

    2. ¿Cómo? ¿Qué tiene que ver Albert Esplugas, un maricón integral, con Daniel y el tema de este artículo, so payaso?

    ¿Por qué merece respeto un idiota como Daniel? ¿Porque lo dice usted?

    ¿Poco vuelo? Mi blog tiene un promedio de 20 mil visitas o más cada mes.

    ¿Dónde está ese foro que usted ha titulado Liberalómetro? Déje de decir payasadas.

    Como el resto, queda usted a la altura del betún. Así es como son los trolls del Instituto Juan de MARIANA. ¿Cuánto le han pagado para venir aquí a decir sandeces, troll?

    Váyase a tomar por el culo.

  37. Mira infeliz dep oca monta, como soy anarquista me cago en tu nacionalismo fantoche, si España vale algo es por personas como Albert Esplugas, y pdta, iletrado fundamentalista: Dos Tratados de la Naturaleza de las Religiones, “Carta de un escéptico” y por cierto, al lado tuyo Burke es un revolucionario.

  38. #Facebook retardado, están entre otros tu amigo (y mio) agorista y unos cuantos que te odian tanto o menos que a mí.

  39. sociata latinoamericano · ·

    Don Nicolás: pronto sabremos dónde vive.

  40. De poca monta ya tienes tu polla, comemierda infecto. ¿Mi nacionalismo? Veo que no has leído esta web, ignorante, porque si hay algo que no soy es “nacionalista”. ¿Quién es “agorista”? No sabes ni hablar correctamente. ¿Por qué no te regresas al pozo de la vivienda donde vivirás, y nos dejas aquí en paz, chusma?

    Sociata: no hace falta — él ya nos lo dijo. Es argentino además de drogadicto, a la vista de cómo habla.

  41. Manamaná · ·

    Pues en esa radio cutre trabaja un protestante, César Vidal

  42. Alfredo · ·

    Sí, ¿y? USE SU CEREBRO POR FAVOR.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: