Zapatero se tiene que ir inmediatamente

Señor Rodríguez Zapatero: Como Don Mariano Rajoy no tiene el valor de decirle lo que queremos millones de españoles de bien, tomo la oportunidad de decírselo yo — pido a todo español de bien que pueda leer este mensaje que lo reenvíe a sus amigos, familiares, y a otras personas de interés. El tiempo se agota, España se hunde, y no nos queda más remedio, al carecer de una oposición eficaz y real, que pedir la dimisión de Zapatero con todas las de la ley. Señor Rodríguez Zapatero: vaya usted preparando las maletas para salir de La Moncloa, porque usted tiene los días contados si prospera el deseo de la mayoría de españoles decentes, y de bien.

Y es así: usted ha perdido la confianza de los españoles y de sus propios socios en el gobierno.

Esta desconfianza correcta surge de sus mentiras acerca de la crisis y de su ineptitud y la de su gobierno rosa para paliar la crisis. Cuando pensábamos que no se podía mentir de forma tan descarada como usted lleva haciendo durante 5 años, aprovechándose de sus alianzas con nacionalistas, contactos con terroristas etarras y manipulación antidemocrática, volvió usted a mentir al negar la crisis, y miente todos los días. ¿Qué credibilidad tiene usted? Ninguna. ¿Qué deben hacer los ciudadanos democráticos ante tal atropello a la verdad? Echarle de La Moncloa y pedir elecciones anticipadas.

La esencia de mi propuesta o “moción de censura” es que ustedes han fracasado en el gobierno, que han perdido toda credibilidad, y que ya es hora de que se vayan por el bien de todo español decente. Ahorre cualquier explicación porque todo se debe a su propia herencia política: usted llegó al poder en 2004 por accidente, usted siempre ha sido Presidente por accidente, fruto de una histeria colectiva debido a un atentado terrorista musulmán. Usted, señor Zapatero, no es un hombre de Estado, no lo es ahora y no lo fue nunca. Usted no vale ni para ser alcalde de una aldea perdida en Andalucía. Para lo único que usted sirve es para mentir, pisotear la Constitución Española, abusar del Grupo PRISA, despreciar nuestra bandera, y burlarse en la cara de los trabajadores que, desde una parte, le dieron en un principio la confianza. Demasiada suerte ha tenido usted y ya es hora de que los ciudadanos, que somos los soberanos, le recordemos quién manda. En cinco años de los que lleva usted desgobernando, usted ha dilapidado las arcas y ha dejado nuestra nación en bancarrota, casi tan vacía como el hueco moral de todo lo que usted representa.

Usted volvió a ganar, en minoría, en el 2008, y su gobierno ha tenido tiempo suficiente para evaluar la situación económica y rectificar las mentiras. Usted tuvo la oportunidad, en campaña electoral, de expresar con claridad que había una crisis. Algunos lo hicieron y usted les expulsó del gobierno.

Lejos de superar la crisis, usted ha agravado la crisis, usted es la crisis principal de los españoles. Su medida de subidas de impuestos aumentará la inflación en el verano, posiblemente hasta cifras dobles.

Luego, usted prometió el pleno empleo en su patética campaña electoral repleta de mentiras que serían ilegales en muchos otros países democráticos. Y, sin embargo, hace unos días y meses, tuvimos noticia del peor nivel de paro desde hacía décadas en España. Hace unas semanas tuvimos un escalofriante recordatorio de que no sólo los otros países de nuestro entorno ya van saliendo de la crisis, sino que la recuperación española está en duda. Europa se está alejando de nosotros a lo que parece ser un ritmo aún más rápido de lo que muchos pensábamos, incluso ya se habla de expulsar a España del euro.

En las mismas condiciones a la que nos enfrentamos, otros gobiernos parecen ser capaces de generar las condiciones para el éxito y ya vemos los resultados. Este Gobierno ha fracasado, porque siempre, su partido, ha sido el partido de los fracasados de la sociedad española, del envidioso, y del pureta progre viviendo en torres de marfil, tan delicadas como lo poco que tiene usted de cerebro.

Luego, el pueblo presenció el espectáculo de un Gobierno abdicando su autoridad ante los etarras terroristas y, hace poco, ante dictadorzuelos latinoamericanos como Hugo Chávez y Evo Morales. Su estrategia ha fracasado y los españoles no tenemos por qué pagar sus errores.

Usted habló mucho de fortalecer nuestra posición en el extranjero, para asegurar una solución pacífica a los problemas del mundo mediante el uso de las Naciones Unidas, y fortalecer la voz de Europa. ¿Cuál es la realidad? Pocas veces en el período posterior a la democracia española hemos tenido una posición tan vergonzosa ante el mundo y hoy por hoy nuestras defensas son más débiles. La situación internacional es más grave que en cualquier momento desde la década de los 70. La diferencia es que España es ahora una nación al margen, tan marginada como sus votantes habituales, los nacionalistas separatistas.

Hay, creo, cuatro cosas principales que han contribuido al declive de España en los últimos cinco años. En primer lugar, muy poca atención se le ha dado a la creación de riqueza y demasiado a la distribución de la riqueza. ¿Qué hay que hacer? A la cabecera de la lista tiene que haber una política de recortes fiscales para incentivar el crecimiento económico.

Sin embargo, no se hizo nada. Incluso usted niega todo y sólo tacha a los demás de antipatriotas, cuando usted es el gañán más antipatriota que ha tenido la Historia de España en un gobierno democrático. Si usted habla con la gente real, todos quieren pagar menos impuestos. La falta de esa política conduce a una hemorragia de talento en la gestión y el resentimiento entre los trabajadores bien formados.

Los Jeremías dicen a veces que la gente común y corriente de este país han perdido la voluntad de trabajar, pero vamos a trabajar en otros países, donde ya no son aplastados por los impuestos españoles.

Importantes como son las reducciones de impuestos para restaurar la moral de la gestión y la moral de los trabajadores cualificados, también son necesarios para fomentar el crecimiento de las pequeñas empresas. Principalmente de ese sector vamos a alcanzar los puestos de trabajo nuevos de mañana-que necesitamos para nuestros jóvenes…esos jóvenes a los que usted desprecia prometiendo ayudas de emancipación que luego no se cumplen, como toda palabra que sale de su boca. Ningún gobierno puede proteger a los trabajos de ayer para siempre. Se puede aplazar el día del lloro y el crujir de dientes, pero no podemos escaparanos del juicio. Las PYMES y la libertad pueden facilitar la transición de un empleo a otro, pero este Gobierno trata de proteger los trabajos de ayer, sin facilitar el crecimiento de nuevas industrias. Esa es una política de miseria y paro, de la que las regiones que más sufren de todas son aquellas que le dan los votos, como Andalucía por ejemplo y Asturias.

Para la creación de la riqueza, una actitud diferente a los beneficios es necesaria. Los beneficios son lamentablemente bajos en éste país. Como resultado, varias empresas han anunciado recortes en los planes de inversión. Ejemplos hay, y muchos. Es posible que en el verano de 2010, el Banco Central Europeo suba los tipos de interés otra vez, y si usted todavía está en el gobierno, podemos afirmar que España se hundirá en un abismo y posible conflicto social.

Todas nuestras esperanzas de mejores viviendas para las familias, mejores colegios para nuestros hijos, mejores pensiones para la jubilación y mejores servicios sanitarios dependerá de nuestra capacidad para crear la riqueza para poder pagar por ellos. Su Gobierno ha fracasado, y los servicios sociales de otras naciones en consecuencia, han superado a los nuestros. Eso, creo, es la primera razón del declive.

La segunda razón para el declive español es que el Estado ha concentrado demasiado poder en manos del Estado central y dejó muy poco al ciudadano. De hecho, si el Estado no hubiera sometido a tantos ciudadanos, los individuos de las zonas más pobres de España tendrían mejores opciones para paliar la crisis que usted ha provocado en éste país.

Tal vez el aspecto más debilitante y dañino de la política de su Gobierno para aumentar el poder del Estado es que los partidarios del Gobierno creen positivamente en la adopción de una proporción mayor del ingreso nacional, lejos de los contribuyentes y dejar que el Gobierno decida cómo deben utilizarse.

Su política fiscal se reduce a esto: que el Estado debe cobrar más impuestos a los ciudadanos para que sea usted el que les proporcione su nivel de vida básico, de acuerdo con lo que el Gobierno decide que necesite el ciudadano. Estas medidas se presentan en nombre de la responsabilidad social, la moral social, el progreso social, y así sucesivamente. Lo que el Gobierno se olvidó es que nunca tendrá la responsabilidad social, a menos que, en primer lugar, tengamos personas responsables, y usted señor Zapatero, está lejos de ser una persona responsable o mínimamente decente o competente.

¿Cómo es posible que aumente la responsabilidad si las decisiones sobre la propiedad personal y nuestros ahorros están constantemente transferidos al Estado? Nunca tendremos la moral social de los individuos, si esos individuos no tienen valor moral. Eso no puede ser alcanzado, excepto mediante el ejercicio del derecho a poder elegir sin que nos lo quiten. Nunca conseguiremos el progreso social, sino por los esfuerzos de los individuos con un sentido de propósito y misión en la vida.

Esos son los dos primeros motivos de nuestra decadencia, la insuficiente atención a la creación de riqueza y la excesiva concentración de poder y control en manos del Estado.

La tercera razón de nuestros problemas es que el equilibrio entre el poder y la responsabilidad del movimiento sindical tiene que ser restaurado. Así lo hace el equilibrio de obligaciones entre el empleador y el empleado. Me he ocupado de las medidas inmediatas necesarias en aquellos asuntos en ocasiones anteriores, no voy a extenderme sobre ellos ahora. Sin embargo, debido a los vínculos de su propio partido y suyos personales con el movimiento sindical, no se harán los cambios necesarios. Usted podría haber actuado con el apoyo de la oposición, y optó por no hacerlo. Usted es el prisionero de su propia historia en esta materia. Los sindicatos fueron uno de sus trampolines perversos al poder, y ellos lo saben. Así sea. Los cambios tendrán que hacerse por otro Gobierno, y creo que tendrán el apoyo abrumador de la población.

La cuarta razón de nuestra decadencia impregna toda la vida de la comunidad-es la posición de su Gobierno sobre el Estado de Derecho. Ustedes han demostrado su falta de apoyo para el Estado de Derecho en este país. El ejemplo más ilustrativo, a pesar de que hay muchísimos más y de mayor gravedad, es por ejemplo la inaplicación e incumplimiento de la Ley de Extranjería y el control y seguimiento de inmigrantes ilegales, inmigrantes ilegales que han venido a España debido al efecto llamada de sus regularizaciones masivas, despreciadas en cualquier país civilizado.

Su gobierno estableció el tono y los acontecimientos lo van demostrando, donde hay zonas sin ley en nuestro país. Teniendo a un ministro como Alfredo Pérez Rubalcaba en su gobierno, no me sorprende nada que otros tomen el ejemplo del tono de su gobierno y desprecien las leyes, ¡tienen a quién salir oiga!

Ir a cualquier parte del país, y se encuentra que los ciudadanos piden dos cosas: menos impuestos y más seguridad. La frase “seguridad ciudadana” no se refiere sólo a actos vandálicos y a la violencia, a pesar de que esté presente en la mente de muchas personas. Se espera que cada hombre y mujer a la altura de sus obligaciones cumpla con sus obligaciones de forma ordenada y digna.

Su gobierno había duplicado los precios con inflación (verano 2008), ha duplicado el número de parados, se duplicado el déficit, se ha disminuido nuestras defensas y ya no hay respeto del público y confianza en su gobierno. No ha sido un fracaso sólo de las políticas, sino de toda la filosofía en la que se basa su gobierno-la filosofía que eleva el Estado, aplasta al individuo y aumenta la burocracia. En muchos países europeos, la tendencia está cambiando en contra de eso, y pronto lo mismo ocurrirá aquí, si Dios quiere.

Lo que le condena ya de forma definitiva, señor Zapatero, es su propia convicción de que los asuntos de la nación ocupan para usted un segundo lugar después de la supervivencia de su patético gobierno, que tiene los días contados si prospera la dignidad y decencia de la ciudadanía.
Ese sentimiento está muy extendido, y roba al Gobierno y a usted mismo de autoridad, credibilidad y la dignidad. La única manera de renovar la autoridad de su gobierno es a través de la convocación de elecciones anticipadas para que los ciudadanos puedan elegir su sustituto. Le reto, señor Zapatero, por el bien de la nación y nuestro futuro, que dimita y convoque esas elecciones anticipadas, preferiblemente antes de que acabe el mes de septiembre.

Anuncios

23 comentarios

  1. Inma · ·

    La oPPosición es una MIERDA como Rajoy, sin coraje, ni valores, ni nada.

    QUE SE CONVOQUEN ELECCIONES YA para que nos deje seguir, mejor dicho ,volver a partir de o, pero con dignidad, pobres pero dignos.

    Zapatero, eres un mierda y representas la mierda del país, la mierda terrorista separata y los chupópteros de toda la vida.

    ZP VETE YA

  2. El Che · ·

    Quiero decirte que me da auténtico asco cada una de las ideas que defiendes y siempre te lo dejaré bien claro, pijo adinerado.

    Oh sí, te lo dejaré bien claro.

    Toda la mierda que defiendes para esclavizar aún más al ya de por sí sufrido obrero. Criticas el socialismo pero omites que en Cuba por ejemplo la sanidad es gratuita, y educación también ¿y qué pasa si no se tiene dinero en tu mundillo liberal? ¿A eso le llamas libertad? La gente como tú es el verdadero problema de España, gente sin escrúpulos. No soy del PSOE que tanto criticas pues sigue siendo un partido capitalista.

    Véte tú y la facha de la Inma.

    Inma: ¿tu sí tienes valores? Seguro que tus valores son Iglesia + pijerío. Se te ve el plumero de facha asquerosa la mierda del pais está en los claustros. Chupópteros vosotros, amiguetes de la banca.

    Que asco dais.

  3. Carles · ·

    Aprénde a hablar por lo menos, rojo tonto.

    Si no tienes dinero en el sistema liberal, te buscas un empleo, puto parásito. Tu eres uno de esos que vive en la mierda pero que también quiere que los demás se rebajen al mismo nivel.

    Seguro que jamás has vivido en una dictadura y no escuchas a los que sí han sufrido el comunismo de mierda que defiendes, que es lo que da asco en realidad.

    Seguro pensarás que eres muy robolucionario haciendo pintadas en Somosaguas con tu pandilla de parásitos sociales y delincuentes en potencia.

    ¿Por qué no te mudas a Cuba y disfrutas de la sanidad tan buena que hay para los cubanos que tienen que sufrirla, donde no hay fármacos, ni maquinaria médica ni limpieza?

    Y de paso, ¿por qué no te vas a estudiar allí si te gusta tanto el sistema educativo? ¿Amigos de la banca? ¿Pero qué coño dices pedazo de tarado subnormal? ¿Quiénes son los que han dado dinero a la banca? LOS SOCIALISTAS.

    Dices que no eres del PSOE pero seguro simpatizas más con ellos. A tí sí que se te ve el plumero, empleado del PSOE intentando provocar los hilos. Ojalá Alfredo te de una patada por el culo y te expulse del blog porque contaminas.

    @Inma:

    Rajoy es un inútil y por eso zp tiene todas las de ganar, porque ha tenido la suerte de NO tener oposición real en una democracia. Esto ya es casi una dictadura al paso que vamos. ES UN ROBO A MANO ARMADA Y NADIE DICE NI PIO.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    @Alfredo:

    Ojalá tu pedido se pudiera convertir en realidad pero me temo que no, pues vivimos en el país de Tele 5 y de la revista HOLA.

  4. Cabrit0 · ·

    “en Cuba por ejemplo la sanidad es gratuita, y educación también ”

    ¿Y por qué todo el mundo trata de huir de ese paraíso de la abundancia? No más preguntas.

  5. El Che · ·

    ¿que por qué todo el mundo trata de huir? BLOQUEO EMBARGO ECONÓMICO. Un embargo criminal. ¿qué otro país del mundo tiene a miles de médicos trabajando de GRATIS en otros países en solidaridad? Igual para vosotros la salud de las personas no importa, total son pobres y oscuros de piel.

    No tratan de huir por Castro o el comunismo, tratan de huir porque las leyes del embargo hace que la situación sea insostenible. ¿por qué no pasaba antes cuando existia la URSS? Antes de la caida, no salía tanta gente a EEUU salvo gente adinerada con intereses político mafiosos.

    CARLES:

    sinvergüenza hijo de puta a mí tú no me insultas ¿te queda claro? ¿Tú qué coño sabes acerca de donde vivo o he vivido o dejado de vivir o lo que me interesa?

    Prefiero mil veces estar en una “pandilla” inofensiva, haciendo pintadas, antes que colaborar con mafiosos chuloputas como tú pareces ser. Prefiero mil veces realizar una pintada en la facultad antes que defender invasiones bélicas que afectarían a gente inocente en otros países.

    Y no, no “simpatizo” con el PSOE, cacho de imbécil. ¿Tu de verdad conoces lo que es la izquierda o es que para ti todo lo que no sea ultra es ya de izquierdas? Seguro que hasta dices que el PP es un partido de izquierdas…menudo animal suelto por el blog, a tí sí que te deberían dar una patada en el culo y no permitir que escribas con ese tono tan agresivo hacia alguien que ni conoces.

  6. valcarcel · ·

    El Che:

    A usted lo que le debería dar asco es mirarse al espejo a diario y tener que aguantarse y su miserable actitud de envidioso pordiosero. Ni se le ocurra insultar a mis lectores y amigos porque no tiene usted derecho a hacer lo que le dé la gana en mi página.

    Como ve, no le censuro pues me gusta que todo el mundo lea las burradas habituales que escriben militantes de la izquierda.

    Su comentario tiene tantas incoherencias que no merece la pena ni contestarle.

    Usted es un vándalo con una cara más dura que el cemento puesto del PLAN E de zETAparo.

    El problema de España es que todavía tenemos a una masa improductiva como usted a la que nos obligan a mantener. Le repito lo que le dije a otro neo-abertzale en potencia — cuando se vuelva a reactivar el Estado de derecho para que se cumplan las leyes íntegramente, ustedes no tendrán otro destino que la prisión, en primer lugar por defender cosas ilegales, y en segundo lugar por defender la violencia y la destrucción contra PROPIEDAD PRIVADA. La huelga de mineros en el Reino Unido no es nada comparado a lo que tenemos que hacer en España para restaurar la confianza del electorado en el Estado de derecho y las instituciones democráticas que ustedes desprecian por golpistas y por sus apoyos a los asesinos más sanguinarios del mundo.

    Aquí lo único criminal de todo esto es Fidel Castro y su criminal dictadura de más de 50 años.

    No sabemos mucho de usted, ni lo que ha hecho, no nos hace falta saber eso para concluir que usted es un paleto.

    Usted habla de claustros, pues yo los únicos “claustros” que he visto son los nidos de terroristas y anarquistas que se llenan de indeseables como usted.

  7. Lo mejor de todo es que gracias a este incremento “proporcional” del IVA me he dado cuenta de que soy rico.

    Te invito a leer mi artículo al respecto:
    http://www.terceraopinion.net/2009/09/27/ayer-supe-que-era-rico/

    Un saludo.

  8. valcarcel · ·

    Caballero gracias por su comentario — respecto a la subida del IVA, le diré que no es algo inusual, es decir, ya se hizo en su día en Alemania para poder financiar los gastos de pensiones y sanitarios que cuestan mucho dinero.

    No pretendo defender en absoluto la subida de impuestos, pero en principio, hay que investigar más si los impuestos indirectos son la alternativa de cara al futuro. Tiene usted una página interesante, algunas cosas comparto, pero no todas.

    Un saludo

    PD: Respecto a su artículo, lo he leído pero lo volveré a releer después para poder dejarle un comentario más sereno y meditado.

  9. Cabrit0 · ·

    “¿que por qué todo el mundo trata de huir? BLOQUEO EMBARGO ECONÓMICO”

    Pero si Fidel Castro dice que Estados Unidos es lo peor del mundo y que todos los paises deberian aislar a Estados Unidos….Entonces, si Estados Unidos se aisla de Cuba, como puede ser que el embargo sea malo?

    Cuba no es pobre por el embargo, Cuba es pobre porque es comunista.

  10. Ibaitxo · ·

    Es que el problema de lo de cuba viene, en que la comparais con inglaterra, o con japon. No la comparais con un pais de su entorno, es evidente que en Cuba se vive mejor que en haiti(pais capitalista por cierto), de hecho cuba tiene el mayor IDH(indice de desarrollo humano, mide la calidad y acceso de la educacion, sanidad, alimentos..) de todo centroamerica, y uno de los mas altos de centro-sudamerica. Por cierto ese indice es realizado por la ONU.
    Cuba tiene que evolucionar, hacia un sistema de mayores libertades civiles, pero en ningun caso se puede hablar que el socialismo cubano sea deficitario(a pesar del bloqueo economico).

  11. El Che · ·

    ¡por fin alguien con sentido común! Ibaitxo, no sólo eso sino que estos señoritos olvidan que muchos latinoamericanos quisieran vivir con el sistema cubano.

    Sobre lo de las libertades civiles, eso es verdad porque ya no hace falta la represión que hubo en su momento debido a la cantidad de mercenarios de este tipo que abundaban allí. Por suerte se fueron todos a Miami a vivir en casas de cartón que se las lleva el viento cuando vienen los huracanes y muchos ni tienen acceso a la sanidad.

    Alfredo:

    Me alegro ver como te retratas tal y como yo pensé — eres enemigo de la clase trabajadora y eso para mi te convierte en lo que ya te dije en un principio, un hijo de puta. no tengo nada más que dialogar contigo en particular, pues todo esta bien claro.

  12. valcarcel · ·

    Bueno esto es el colmo de la desfachatez más absoluta que he visto desde hace mucho tiempo. Por mucho que ustedes intenten venir aquí con propaganda basura, sus argumentos son fácilmente desmontables:

    Ibaitxo:

    Nadie en su sano juicio compara a Cuba con Japón o EEUU, ¡lástima que no se puedan comparar!

    Aquí lo importante es el legado criminal del Castrismo:

    Jamás he negado los datos sanitarios y otros “bienes públicos” que tiene Cuba.

    Y al mismo tiempo, también he condenado el castrismo criminal que ha asesinado a miles de disidentes patriotas.

    El régimen comunista utiliza la sanidad y la educación para legitimar la coacción autoritaria contra los ciudadanos.

    La sanidad en Cuba y la educación es universal y también son totalitarias — hay un artículo muy bueno en la BBC que habla en detalle sobre las visitas médicas que pillan por sorpresa a los ciudadanos. ¿Y todo para qué? Para CONTROLAR el estílo de vida del ciudadano, muy parecido a lo que pretende hacer nuestra propia Trinidad Jiménez.

    Lo cierto es que los pacientes en Cuba no pueden elegir el médico que quieren ni el tipo de tratamiento que desean. Los colegios son fuentes de adoctrinamiento y miden la “integración ideológica de los estudiantes” a través de archivos permanentes para los alumnos. Me recuerda mucho eso a la ya cansina “integración del inmigrante”.

    ¿De qué vale tanta cultura y poder saber leer cuando el gobierno de Cuba controla lo que los ciudadanos pueden leer?

    Y es que para muchos de ustedes en la izquierda, las políticas sociales son muy buenas siempre y cuando representen los mejores intereses del poder dictatorial.

    La “clase obrera”, que ni siquiera existe en realidad, los ciudadanos, lo que piden es libertad, no que el Sr. Ibaitxo les enseñe a leer para luego decirles qué es lo que tienen que leer.

    El Che:

    ¿Cual es la “clase trabajadora?” ¿Rajoy no trabaja? ¿Esperanza Aguirre tampoco? ¿ZP tampoco? Un poquito de seriedad y menos insultos no le vendría mal.

    Sí, todo está bien claro: yo defiendo la libertad, y usted las dictaduras y los asesinos. Más claro, agua.

  13. Cabrit0 · ·

    Yo he vivido mucho en República Dominicana (alladito de Haití) y los cubanos llegan por montones!!! Y no quieren irse después que llegan…Y no consiguen buenos empleos por lo general…Y eso, que R.D. es un país muy pobre….Cuba es una mierda de país y el que lo niega es tonto o ignorante.

  14. Cabrit0 · ·

    Otra cosa, alguien dijo que Haití es un país capitalista….Una de dos: o el que lo dijo no sabe lo que es el capitalismo o nunca ha ido a Haití.

    Yo sí conozco bien Haití y eso es más parecido a una sociedad tribal africana (literalmente) que a cualquier cosa.

    Claro, tienen un “presidente” y una casa de gobierno pero eso también lo tiene Somalia.

  15. valcarcel · ·

    Ahora sí que se puede afirmar que vuelve a reinar el sentido común en mi bitácora. Gracias a Cabrit0 por sus aportaciones de primera mano, de alguien que ha vivido en la zona y sabe cómo está el patio.

    Estos “rojos” de capucino en el Círculo de Bellas Artes me hacen mucha gracia, parece que viven en una burbuja aislados de la realidad total.

  16. Ibaitxo · ·

    Alfredo:
    Si te digo la verdad, me gusta debatir contigo, aunque nuestras posiciones sean claramente antagónicas.
    No me podrás negar, que la afirmacion de que los medicos cubanos van haciendo controles sorpresa¿?! es cuanto menos dudosa, lo que estas afirmando es decir que actuan como policias en controles de alcoholemia, algo ridiculo, ¿no crees?. En la educacion, no obstante tengo que darte cierta parte de razón, la educacion cubana tiene un claro componente ideológico, pero eso es una parte; aquí, en este pais (llamemosle España ó Estado español) la educacion tambien tiene un componente ideologico-religioso, sobre todo en la educacion concertada. A pesar del componente ideológico( que sí, que existe), no podras negar que la educacion pública, universal y laica cubana es una de las mejores de latinoamerica, quizás no les enseñen como consegir mayor productividad al precio que sea, pero si les enseñan a tener una dignidad(com pueblo, y como personas) que ya me gustaria ami que hubiese en mi pais.
    Como he dicho anteriormente, y recalco, en Cuba hacen falta mayores libertades civiles, pero no creamos que es el diablo, porque sencillamente no lo es.

  17. valcarcel · ·

    Ibaitxo: Tengo que reconocerle lo mismo, me gusta el intercambio de ideas.

    No afirmo que los médicos cubanos actúen como policías realizando controles sino que como el sistema sanitario cubano es preventivo, tiene que, por necesidad, y esto está documentado, haber más intervención del médico en los estílos de vida individuales.

    Estoy 100% de acuerdo con lo que me dice sobre la religión en el colegio concertado: yo abogaría por la eliminación completa del colegio concertado porque yo no tengo por qué sufragar doctrina católica con mi dinero.

    No niego tampoco que la educación pública, laica y universal (pintoresca su frase) es una de las mejores en Latinoamérica. Sin embargo, como usted sabrá, no sirve de nada pues no son competitivos y en este mundo, para salir adelante, se tiene que competir. A nadie le gusta ese hecho pero es algo de lo que no podemos escaparnos. La competencia es parte de la vida.

    ¿Dignidad? ¿de qué tipo de dignidad me habla? ¿dignidad para dejarse pisotear por un tirano alocado en La Habana? ¿dignidad para tener un título que no vale de nada porque tienen que verse, las chicas, en muchas ocasiones, en la prostitución? No sé, dígame de qué tipo de dignidad habla.

    Es cierto que el “pueblo” español ha perdido la dignidad, dignidad tal y como yo la entiendo, que significa defender los intereses de nuestro país y aumentar la oferta laboral a los jóvenes.

    No creo que Cuba sea el diablo, yo de hecho me opongo al Embargo porque ya se comercia con China. Cuba tiene que seguir el camino de la libertad y permitir que sean sus ciudadanos, por primera vez en 50 años, los que puedan tener voz y voto a la hora de elegir en qué tipo de país quieren vivir.

    Saludos

  18. Gallego orgulloso · ·

    A pesar de que no comparto siempre todo lo que dices, aunque esta entrada en concreto sí al 100%, tengo que reconocer lo mismo que ha dicho Ibaitxo porque es uno de los pocos blogs que conozco donde no se censura ni se capan los comentarios. La verdad no sé si yo podría hacer lo mismo si tuviera una bitácora porque no tengo una capacidad retórica ni mucho menos ideológica para enfrentarme cara a cara con la izquierda. Sin dudas, ojalá los putos y asquerosos políticos de nuestro país tuvieran la mitad de valor que alguna gente joven de por aqui tienen.

    Lo que está claro, ya concretando con el tema de tu moción de censura, es que “El Estado Nación”, dudando que Zapatero sepa exactamente su significado, está en el borde mismo de la insurrección. Cataluña ha proclamado, como en 1934, su rotunda decisión de no aceptar cualquier disposición legal que sitúe su autonomía en el marco del Estado (a la nación Española hace años que la desprecian).

    No voy a referirme al Tribunal Constitucional, ahora estoy hablando muy en serio.

    La proporción de funcionarios, la legalidad de los mismos funcionarios, la corrupción de la subvenciones, el irrefrenable propósito de mantenerse en el poder a costa de la destrucción de España, eleva un lastimero aullido en la oscuridad. Nada.

    Zapatero llegó como resultado de un crimen histórico no resuelto. Ha penetrado todos los ámbitos de la vida social: desde el progresista acto de abortar a una niña de 16 años sin conocimiento de sus padres (espero que no le ocurra a sus hijas, aunque pensándolo bien debería dar ejemplo), ahora está con los crucifijos de las escuelas, con el futbol…el antitabaquismo, Increíble. Todo es como una pesadilla cada día.

    Este patán de la Historia cree que los sistemas sociales se cambian por decreto. Que uno es cristiano o marxista por decisión del gobierno, que hace el amor como dice Zerolo, por esa parte más progresista, que la nación no existe, que la Guerra es la paz, que hoy una cosa y mañana la siguiente, es un ejercicio del absurdo.

    Cuando la historia lo expulse no será absuelto. Y será expulsado por las contradicciones internas. La oposición no existe.

    Y entonces volverá la Guerra, y la tristeza no será progresista, y las niñas no abortarán con 16 años, y Cataluña pervivirá 1 año como nación antes de entrar en bancarrota.

    Mucho dolor por un error de un pueblo cada vez más ciego y aborregado. Me da, hoy por hoy, muchísima vergüenza ser “español” si es que alguna vez “ser español” tuvo algún sentido concreto y no fuera otro mito más del catolicismo rancio. Trabajo como sabes en el sector jurídico y tengo amigos en la treintena que cada vez más me hablan de huir de España. Tentación no me falta tampoco, les entiendo y también valoro a gente joven que ha decidido quedarse y luchar aquí. Como te digo, yo no tengo ni la mitad de la energía que tienes tú ni mucho menos la formación retórica o de ideas, pero es impresionante que con la mierda que está cayendo, nadie salga a la calle.

  19. Un currito despreciable · ·

    Unas respetuosísimas preguntas dirigidas al que parece ser que está en claro camino de ser presidente de todos los jóvenes “de bien” en España, sin lugar a dudas, es usted un digno representante de la juventud hija de los amos que nos han sumergido en la crisis actual. Sólo unas preguntitas, si su señoría me lo permite en el transcurso de su seguramente día muy ocupado en diversos asuntos como el de “ayudar a los españoles”, que, sin lugar a dudas, les encantará que usted les quite su salario mínimo y sus prestaciones sociales, es usted una bendición para la juventud española.

    1. En el transcurso del día, ¿podría usted pausar para poder considerar las brutales listas de espera en los hospitales de Dña Espe en Madrid, fruto de los recientes recortes muy liberales a los beneficios sanitarios, puede que ilustren un poco su falta de preocupación para los más desfavorecidos en Madrid y para los problemas de la gente de a pie, los “normalitos”, esos que para usted no tienen talento alguno ni merecen nada, ¿puede considerar algunos de esos efectos señorito Alfredo?

    Permítame señalarle, con todo mi respeto a su majestad claro, o quizás necesite usted un astrólogo como su amigo Reagan, que son esas mismas políticas que fulminaron a los liberales en España en varias ocasiones?

    Unas reflexiones de su parte serían de agradecer, aunque le advierto que soy “de la clase baja” ya sabe, soy de Parla, y un despreciable trabajador que no llega a fin de mes. Por eso le ruego que me responda si tiene la bondad.

    2. Visto sus constantes apelaciones al patriotismo en España, y siendo testigo de su desprecio a la perversa “intervención” estatista en los asuntos económicos, ¿podría usted confirmarnos que no estaria preparado tampoco para intervenir si hay que defender a un producto español ni para proteger ningún otro servicio o bien nacional de depredadores internacionales como los chinos y de que en realidad, era Zapatero el que tenía razón cuando dijo que ustedes son antipatriotas? Muchísimas gracias si decide responderme.

    3. ¿Está de acuerdo usted con que sigan subiendo los tipos de interés en Europa para de esa forma causar más paro y miseria en España?

    Le agradecería sus sin lugar a dudas iluminadas respuestas, que por supuesto serán destinadas al beneficio de la juventud, en nombre del patriotismo claro.

  20. valcarcel · ·

    @currito provocador:

    1. Con respecto a la Sanidad en Madrid, primero, han habido varios programas específicos destinados directamente a bajar las listas de espera que han tenido mucho éxito. Se llama: la semi-privatización de la GESTIÓN ojo, no del acceso, a la sanidad.

    En segundo lugar, no, no ha habido ningún recorte contra la Sanidad Madrileña: de hecho, Madrid ha tenido que pedir más partida presupuestaria (negada por su querido presidente) para poder atender a la población de ilegales que han llegado aquí por el efecto llamada provocado también por su excelentísimo presidente zetaparo.

    En tercer lugar, también hemos visto más ingresos a las arcas públicas debido a que durante los últimos años, es en Madrid donde más empleo se ha creado, gracias a que existe más libertad empresarial comparado con otros sitios de España.

    Nada de esto podría haber sido realidad de no ser por la excelente gestión de Güemes, consejero de Sanidad para la CAM. Por eso es en Madrid donde tenemos la mejor calidad de vida y los mejores sueldos Y los mejores servicios sociales con diferencia. Aparque su demagogia y póngase a leer hechos, que las fantasías están muy bien para un día de lluvia y para un chico en el paro que no tiene voluntad de buscar empleo, pero a otros no les puede contar milongas.

    Si usted no llega a fin de mes, le aconsejo a que busque un empleo, apague el porro, cierre el manual de Carlos Marx, y dedíquese a gestionar mejor sus finanzas. Sin lugar a dudas, un reto para cualquier socialista.

    2. Le recuerdo que los liberales defendemos el mercado libre y el cumplimiento de las leyes. Usted no es nadie para imponerle al consumidor un producto a un precio desorbitado en el nombre de patriotismo: el verdadero patriotismo es amor a la patria y a sus gentes, no amor a sus bolsillos, pasatiempo habitual de los suyos. Además de todo eso, la ley permite el establecimiento de diversos tipos de empresas. Espero que usted no esté insinuando un incumplimiento de la ley como lo que parecen ser sus amiguetes los taxistas en Barajas.

    3. Usted se quejará si suben los tipos de interés y si bajan los tipos de interés — eso es para lo único que valen los socialistas, para quejarse de todo, engañar a la nación y encima no tomar ninguna medida liberal contra la crisis como está haciendo Francia y Alemania. Defiendo una economía con baja inflación y crecimiento económico, ambas son posibles. Son objetivos que pasan por encima de su querido partido gobernando. Qué pena que usted no entiende ni los argumentos ni la economía.

  21. Carles · ·

    No sólo que no entienden ni los argumentos ni la economía, sino que las soluciones que proponen se reducen a: pedir más préstamos, y más préstamos, y más préstamos.

    Así quieren liderar o mejor dicho, ARRUINAR el país. ¿Y qué pasará cuando ESPAÑA tenga que ir al FMI? RECORTES RECORTES RECORTES. Ustedes los izquierdistas son un desastre y un cáncer para el país.

    ¿CUAL ES LA ALTERNATIVA CURRITO de Parla?

    Qué calladito veo que te has quedado cuando te aplastan con argumentos.

    Aprende a ser independiente hombre, y déjate de victimismos. Después de 5 años de gobierno psoeta, HOY SOMOS MUCHO MAS POBRES que hace 10 años.

    ¿Entonces de qué cojones estás hablando currito tonto?

    A pesar de todo, la gente sigue intentando seguir adelante, no como tú, que parece ser que te pasas el puto día sentado en casa esperando a que caiga maná del cielo o que zp te dé otro subsidio, vago, resentido y paleto.

    Tu intento de ironía no sirve de nada si no tienes argumentos ni alternativas, te creerás muy listo pero has demostrado ser un ignorante odioso.

    Tu dependes del odio entre clases, te ahogas en ella, es la raiz de todo socialismo.

    No eres competente en materia económica, no eres competente en las finanzas y al parecer eres un vago. ¡Con razón estás tan resentido! Lleva tu pataleta al PSOE, que es el responsable de sumergirte aun más en la miseria, votasteis, los socialistas “curritos”, por un partido que os mantiene en pisitos de tres al cuarto en Parla por ejemplo, rodeados de inmigrantes ilegales beneficiarios de todo lo que hace el PSOE, y os comen las cucarachas.

    Menos mal que por lo menos sabes escribir algo.

  22. Ex,taski · ·

    Es,España, va camino de Cuba, cada ved queda menos dinero en las arcas del estado, no se tardara mucho cuando se acabe el dinero el crujir de dientes sera terrible, con zETA,Paro, la ruina de los trabaja dores esta clara

  23. Luis Llopis imgeniero Madrid · ·

    Debo repetir una vez mas que a Richard Mixon le echaron de la presidencia por decir una sola mentira, no los cientops que suleltaZP, y por espìar a la oposioc, caso Watergate. El miserable Rubalcaba con el perverso antidemocrata Sitel esta pisuesto a espiarnos a todos en un execrable ejercicio de SitelGate.
    Es esencial incluir en nuestra Constitucion la de,amda ante los tribunales a cualquier funcionario, empezando por el presidente claro, que cometa delitos de forma habitual en lugar de defender y hacer cunplir TODAS las leyes,Cosa que como vengo denunciando hace años en Internet no hace el delincuente habitual de la Moncloa. ZP IMPEACHMENT YA

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: