Dictadorzuelos indígenas se pasean con impunidad en España

ZP ha dejado que Hugo Chávez y Evo Morales vengan a España a dar mítines, a hacerse fotos y a pedir dinero, como si estuviesen en sus inmundos países. La admiración del PSOE hacia dictadores no es nada nuevo. No olvidemos que hace 25 años, Felipe González montó un ‘cumbre roja’ La Moncloa con Castro y Ortega. ¿Se imaginan la que montarían si el PP invitáse a alguien como Pinochet? Es más, ya lo sabemos: tal y como denunció Margaret Thatcher en su día, pidieron, el PSOE, el juez Garzón, que le detengan.

¿Cuánto dinero nos habrá costado alojar a éstos hambrientos indios con ínfulas de caudillos? ¿Qué dirán los aliados en la OTAN?

Eso sin contar que todo español decente se ha sentido completamente asqueado por el hecho de que el PSOE haya “perdonado” la deuda a Bolivia: ¿en qué clase de país vivimos señores? ¿En qué país mínimamente civilizado se ha visto que dictadores marrones y tercermundistas se paseen con impunidad por nuestras calles y hasta “dialoguen” con el Rey? Eso sería impensable en el Reino Unido, por poner un ejemplo porque hay muchos otros. Por otro lado, creo que da igual “perdonarle” la deuda a Bolivia: nunca iban a devolverla. El origen del problema es que nunca deberíamos haberles dado ningún dinero al igual que no deberíamos hacerlo con África. Sudamérica nos aporta muy poco en general: sólo exportan inmigrantes poco cualificados y sin ningún beneficio real a la economía española, pues ya se conoce de sobra que estos gastan más de lo que aportan a la Seguridad Social. Sí, lo he dicho: son una carga para las arcas públicas, y para los españoles. Eso sin contar el dinero que cuesta ampliar las fuerzas policiales para evitar que zonas de Madrid se conviertan en pequeños reductos de Bogotá y Caracas. Es normal que si en éste desgraciado país los ilegales se pasean por las calles con toda la impunidad del mundo para violar, atracar y asaltar joyerías, puedan venir también sus dictadores a pasearse libremente en vez de ser duramente criticados y declararles personas non gratas en España.

Para más información sobre el tema de Bolivia y la deuda, os recomiendo el artículo de nuestro amigo Rubén.

Y, para terminar, no olvidemos que hoy han firmado un convenio que dará derecho al voto a los más de 90.000 bolivianos “legales” que residen en Madrid para poder votar en las elecciones municipales. Los extranjeros, en su mayoría de países del tercer mundo, nos están llegando hasta las narices, señores. Estamos hartos de éste trato de discriminación en nuestra propia tierra, donde los extranjeros de éstos países tercermundistas, todo sea dicho, tienen más derechos y consideración que los propios españoles. Firmar convenios sin el apoyo de los ciudadanos para cuestiones que afectarían nuestra política local no es ni liberal, ni democrático y mucho menos de recibo. No nos vamos a quedar callados en Liberalismo Democrático, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez más sale a relucir el origen totalitario del PSOE.

tirania

Anuncios

49 comentarios

  1. Mario Jorge Romerales de la Casa · ·

    Queridísimo y amadísimo Alfredo,

    me temo que es usted un completo garrulo de los pies a la cabeza.

    Un saludo,

    Mario Jorge Romerales de la Casa

  2. valcarcel · ·

    Ohh vaya, el catedrático ficticio vuelve a sus andanzas. Gracias por el “argumento” —

    vamos por partes:

    Garrulo, según la RAE:

    garrulo, la.

    (Quizá de gárrulo).

    1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

    ¿No será mejor encajarla con sus gobernantes, por ejemplo, con Zapatero y sus amiguitos dictadores de Latino América? Tenga un poco de sentido común, buen hombre, y condene que su presidente haya permitido la visita de dictadorzuelos a España. ¿Condena usted las dictaduras, sí ó no?

    Gracias

  3. Rubén. · ·

    Gracias por adjuntar el enlace a mi blog Alfredo. Como he apuntado en mi artículo, es una total aberración, no se puede permitir una condonación a estas alturas y menos en una recesión como la que tenemos. Si tan solidario quiere ser, que lo sea con los españoles.

  4. valcarcel · ·

    Ahí está la clave Rubén: zETAparo habla mucho de “solidaridazzz” pero no es capaz de crear empleo, que es la verdadera forma de ser solidario — creando oportunidades para los españoles — porque mientras mejor esten los empresarios españoles, mejor estarán los queridísimos inmigrantes que tanto adoran a zETAparo — no se han dado cuenta todavía que ZP les ha dejado en el paro, a españoles y a inmigrantes honrados (que hay algunos así). A Zapaterror lo que le interesa es proteger a los latin kings, permitir que se haga apología del racismo anti-español, prohibir fumar en bares, subirnos los impuestos, y seguir machacando y machacando hasta que el pueblo diga ¡BASTA YA!

    Tiene gracia que ZP hable de democracia y de derechos cuando ha sido el presidente que más ha pisoteado los derechos funadmentales e individuales de los españoles: el derecho a la libre confesión, derecho a cualquier ideología individual (lo aplasta con ExC), derecho a la propiedad privada (ley antitabaco y subida de impuestos para castigar a los que producen riqueza) y un sin fin de cosas más que no me apetece enumerar porque dan asco.

    Saludos

  5. Rubén. · ·

    La llamada solidariedad es lo que más me preocupa. Dicen que la derecha no es solidaria. ¿Cömo que no? ¿Qué más solidario que bajar impuestos a los españoles? ¿A caso es mejor, ser solidarios con los a fuera, y olvidarnos de los españoles¿ Sería lógico arreglar los problemas internos, y luego ayudar a los demás, eso si, a cambio de algo…

  6. Adrilon · ·

    vamo a vé, señoritos pijos. Si se bajan los impuestos, sólo beneficia a los más ricos de la sociedad, mientras que se pudren los servicios sociales y públicos.

    En segundo lugar, Rubén, el PSOE sí que está haciendo muchas cosas o intentando hacer cosas para arreglar algunos problemas.

    Alfredo:

    Me hace mucha gracia que tú, nada más y nada menos que tú, hables de creación de empleo: he visto tu famoso vídeo de las “recetas anticrisis” y te diré un par de cosas:

    1. Contigo, el paro aumentaría de forma brutal, mucho más que ahora, pues te opones hasta al Plan E.

    2. Contigo, los trabajadores apenas tendrían derechos laborales.

    3. Sólo conseguirías bajar la inflación, como buen monetarista, pero te importa un pepino el precio social.

    Ya ves que te doy argumentos y no te he faltado al respeto, quiero un debate serio contigo, pues me preocupa que una persona tan jóven sea más anticuada que mis bisabuelos. Baja de las nubes y date cuenta que no habéis ganado las elecciones ni ganaréis las elecciones.

    Por mucho que te moleste: hoy España es más solidaria y hay menos gente como tú — menos de la “vieja guardia”.

  7. Adrilon · ·

    Ah Rubén – dice vd que le “preocupa” la solidaridad- Eso nos dice mucho sobre usted, que le preocupa que un gobierno intente ayudar a los menos favorecidos por la crisis: mujeres, inmigrantes de países pobres y jóvenes sin una familia adinerada.

    Con jóvenes así, como usted o Alfredo, no me sorprende las consecuencias de éste sociedad desalmada.

    PD: Alfredo — te veo muy calladito con lo que le pasó al rumano ayer apaleado en Madrid. ¿Sabes que cada vez que escribes algo despectivo sobre ellos influyes a que aumente la alarma social y luego no es de sorprender que hay jovenes que apalean a inmigrantes? De haber sido al revés, estarías poniendo el grito al cielo sobre la “violencia migratoria” (sic).

  8. valcarcel · ·

    Señorito Adrilón: Vamos por partes.

    1. Rumano apaleado — todavía no se conocen bien las circunstancias rodeando el incidente. Aprovecho, ahora que lo menciona, para condenar todo tipo de agresión y asesinato gratuito, sea contra rumanos o contra españoles. Ya ve usted que yo, a diferencia del queridísimo Esteban Ibarra del Movimiento Contra la Intolerancia, sí que condeno las agresiones universalmente. Según el reportaje en El País, periódico nada sospechoso para usted, se trata de una discusión mezclada con el alcohol. Nada nuevo bajo el sol. Le recuerdo que desde que su partido lleva gobernando, han aumentado los delitos violentos. Normal que así sea: su partido ha permitido la entrada masiva de ilegales a nuestro país, de esa forma aumentando la xenofobia natural del ser humano, amén de seguir ablandando las leyes para proteger a delincuentes. Condene menos y pregunte más en Ferraz — ahí tenemos gran parte del origen del problema de la inseguridad en España.

    2. Sobre el paro: A estas alturas de la pelicula, debería saber que ningún gobierno está en condiciones de “crear empleo” porque no es sostenible. La solidaridad no vale de nada cuando no hay dinero. ¿De qué le vale a un pobre en el paro que usted le diga: “soy solidario” si luego no le ofrece absolutamente nada de valor real? Mucha cortina de humo, me temo.

    3. ¿Hay un precio social? No sabía yo que lo social tenía precio, algo que es tan subjetivo como eso de la “sociedad.”

    4. Derechos laborales: el derecho laboral más sagrado se llama el derecho a trabajar — algo que su PSOE niega cada vez que sube los impuestos, pues roba la riqueza que otros producen. ¿Cómo se puede ser tan descarado y cachondo?

    5. Le recuerdo que las cifras históricas de paro en España siempre han sido bajo gobiernos socialistas.

    Lávese la cara y los ojos y déjese de tapar el sol con un dedo.

  9. valcarcel · ·

    Rubén: claro, yo estaría a favor de condonar la deuda a Bolivia a cambio de algo de valor, no mano de obra que no vale nada en estos momentos. Si no podemos expoliar a ese país de alguna forma, no sirve de nada para nosotros.

  10. Cabrit0 · ·

    “1. Contigo, el paro aumentaría de forma brutal, mucho más que ahora, pues te opones hasta al Plan E.”

    Yo espero no estar demasiado equivocado. Pero el Plan E se financia con el dinero que le quitan a los que pagan impuestos. Que son quienes trabajan y producen. Si en España cada vez hay menos gente que trabaja (y cuando hablo de trabajo, me refiero a trabajo productivo, no a cavar zanjas para volverlas a tapar) ¿De dónde va a salir el dinero para pagar lo que cuesta el Plan E?

    Y bueno, veo que también acusas a personas de querer causar un paro brutal….¿Pero no eso lo que hay ya en España? ¿Hay alguna forma de hacerlo peor? Mal contado hay un desempleo del 20%…Y eso sin contar a los que trabajan para el Estado, que como ya sabemos cobran de lo que pagan en impuestos el restante de mortales que trabaja.

    Pero como dije anteriormente, espero no estar demasiado equivocado.

  11. valcarcel · ·

    Así es Cabrit0: además de eso, se dijo desde el principio que era algo “temporal”, pues se sabe que no es sostenible.

    Llegaremos al 20% de paro con el zapatitos.

    Ojalá estuviera usted equivocado, pero no, no lo está: Y España se acerca a su fin, o por lo menos, la España que yo conocía.

  12. Carles · ·

    Alfredo yo creo que es porque ZP está empeñado en convertir a España en otro país sudamericano —

    Cada vez hay más de hecho, con tanta gente oscura que hay ya de ilegal y en plan extranji, no es sorprendente que Huevo Morales o Chaves se sientan como en casa.

  13. valcarcel · ·

    Carles:

    Es que ya hay demasiados — es cierto, quizás por eso se sientan tan en casa esos dictadores.

  14. Rubén. · ·

    Adrilón, ¿dígame que hace el gobierno socialista para ayudar a los más desfavorecidos? Subir el IVA?, subir el gasóleo? subir la luz? ¿Eso es ayudar a los más desfavorecidos? Está usted muy equivocado.
    ¿Ayuda a los más pobres, suprimiendo el impuestos de sociedades? ¿impuesto de donaciones? hombre, por favor, no diga ridiculeces, (sin ánimo de ofender) Si realmente quisiese ayudar a los más pobres, no haría eso. Porque el gasóleo lo consumimos todos, pobres y ricos. El IVA lo pagamos todos, pero el impuesto de donaciones, los millonarios, tendrían que pagar una millonada, cosa que un pobre, no tendría que pagar tanto.
    ¿Es ayudar a los más pobres, subiendo el tabaco o alcohol? yo creo que no, porque hasta el mendigo de la esquina, pobre más que un habitante del Congo, fuma y bebe, y ahora, al pobrecito, le dejaremos sin su vicio.

  15. Como español, me avergüenza sobremanera que se haya recibido con honores a este esperpéntico individuo, ridículo y resentido cacique indígena de un país patético en todos sus aspectos y que, encima, se le haya condonado la deuda, cuando eso supone una humillación para España.

    No tenemos por qué pedir perdón por nada. Nuestros antepasados, y desde luego los de una mayoría de latinos (a ver si se creen que ellos descienden de aztecas e incas), se limitaron a civilizar esas tierras y a poner orden.

    Personalmente, cancelaría cualquier ayuda a Bolivia y presionaría a las empresas españolas para que, bien se fuesen de allí, bien practicasen una política voraz, de verdadera explotación, intentando beneficiar lo menos posible a los payasos que viven allí.

    Y, como madrileño, estoy doblemente avergonzado, ya que nuestro Alcalde, el infame Gallardón, ha entregado las llaves de la ciudad al bufón boliviano. Como ha dicho Pablo Molina, ¡habrá que cambiar la cerradura!

    Un saludo.

  16. valcarcel · ·

    Uy es verdad lo de las llaves ¡qué vergüenza!

    Yo también, además de todo eso, me sumo a la propuesta empresarial.

    Hoy ya he visto los carteles animando a los Bolivianos a que se empadronen para poder votar en las municipales. A este paso, pasaremos de Gallardón a un Morales como alcalde (pero bueno, no es que haya mucha diferencia en lo importante).

  17. Adrilon · ·

    Se ha intentado ayudar a las personas con hipotecas — Alfredo dijo no.

    Se intentó dar más dinero a los servicios sociales básicos, Alfredo dijo no.

    Se intenta ayudar a los parados dentro de los limites presupuestarios, 400 euros es mejor que nada – Alfredo dijo no.

    Se ha hablado de la creación de empleo aumentando la oferta, Alfredo dijo no.

    Con razón los “liberales” no ganan las elecciones: tantas veces a espaldas de los problemas reales de la gente nos hace cínicos.

    Hugo Chavez y Evo Morales estuvieron en Madrid, sí. Te recuerdo Alfredo que hay problemas reales y tú te preocupas, bueno, tú y tu mafia pija, sólo os preocupais por quién vino a hacernos la visita. Con razón sólo sabes hablar del paro — en el PSOE hay un debate interno pero por lo general hablamos de cómo ayudar a la gente — tú y los tuyos sólo habláis de cómo recortar más y más.

    Si hay insolidaridad de la que hablar — ahí la tenemos, con Alfredo, en su mente perversa.

    Rubén:

    No estoy de acuerdo con eso de subir el IVA — de hecho si usted pone más atención, no es algo unánime y fue su queridísimo compañero en lucha, Alfredo, el ¡primero que dijo, hace meses, que deberían subir el IVA! Jajaja cómo se os ve el plumero. Explíquenos ese lapsus — Alfredo ha defendido en el pasado, hace meses (y el vídeo lo tengo), subir el IVA, entre otras cosas.

    Oiga es una medida muy liberal, no sé de qué se quejan.

    Cabrit0:

    Acuso sí, yo acuso, porque la fórmula liberal es bien conocida: mucho paro para mantener al currito en línea.

    Por lo demás, el PSOE seguirá aumentando el gasto público porque si no no hay manera de hacerlo bien. Mientras que Alfredo se conforma con que haya paro y le importa un pepino las consecuencias, nosotros trabajamos para reducirlo.

    Gran diferencia — Señor Alfredo, hable menos del paro, y hable más de empleo para las personas.

    Hable menos de Morales, y hable más de las mafias dentro de España, como la de Rajoy & co.

    Hable menos de los inmigrantes (y reconozco que hay un problema de inmigración), y hable más de los macarras en Pozuelo, pero claro, eso no le interesa.

  18. Rubén. · ·

    Señor Adrilón,una cosa es la ideología y otra muy diferente, son los intereses propios que cada uno pueda tener. Conozco gente que es de derechas, pero no del Partido Popular, pero si les votan, por conveniencia. No sé si me explico.
    Por tanto, una persona puede apoyar el liberalismo, pero no estar deacuerdo en algunas cosas del mismo.

  19. Adrilon · ·

    Esa no es la cuestión aquí Rubén. No, no se explica bien, me temo.

    Pero Alfredo sí que se explicó bien en el vídeo: lo dicho, nosotros hablamos de más partidas presupuestarias para la educación por ejemplo mientras que otros, no sé si es su caso, se dedican a hablar de quitarle fondos a la educación pública, subir el IVA, y ¡hasta aplicar una tasa municipal! ¿O es que usted estaba ausente el día de la conferencia Alfrediana en Santiago? Sí sí: tasa MUNICIPAL, jajaja “tasa” dice, es un IMPUESTO a los más pobres, sólo por existir y respirar.

    Explíquenos como tragarnos eso porque ya da mucho asco.

  20. Adrilon · ·

    Ahh y se me olvidaba, hasta el propio Brown, primer ministro de Reino Unido, ha dicho: O GASTAMOS O NO SALIMOS DE LA CRISIS. Está claro. Otros prefieren hacer caso omiso de las recetas y aplicar palos.

  21. valcarcel · ·

    Bueno señores: aquí vemos a un militante del PSOE en claro retroceso.

    Parece que no se ha enterado de que hoy mismo Brown anunció, ups, RECORTES, porque NO HAY dinero.

    ¿Cómo va a haber dinero con tanta gente en el paro, gracias a las políticas intervencionistas y socialistas? Más fácil no nos lo puede poner.

    ¡Hasta su presidente ha anunciado recortes en Fomento! ¡Y bastante!

    Usted dice que esto es un debate sobre el gasto público. No señor: el debate es sobre si su presidente puede, por una vez en su vida, decirle la verdad a los españoles y dejarse de colegueo con dictadores tercermundistas.

    Que cierre menos el puño, y que se arremangue más para de una vez por todas cumplir con su trabajo, que para eso se le paga, se supone.

    Hasta Solbes se ha tenido que marchar (menos mal que se llegaron a hablar porque llevaban meses sin dirigirse la palabra)…

    Con respecto al IVA: Sí, es cierto que dije de subir el IVA pero usted omite lo importante del contexto. Dije que sería mejor subir los impuestos indirectos para financiar gasto público y de esa forma bajar el IRPF — Esa es la fórmula liberal monetarista.

    Con respecto a la tasa municipal: No es un “impuesto”, es una cantidad fija por cabeza en función de los servicios sociales NO ESENCIALES municipales. Ésto es, aquellos servicios que no estén reconocidos como derechos en la CE de 1978. Que yo sepa, disfrutar de un polideportivo municipal no es un derecho constitucional. Ya sé que ustedes los socialistas hablan mucho de derechos pero nada tienen que decir respecto a las obligaciones. Por eso me parece vergonzoso que usted ahora se nos ponga a hablar de macarras en Pozuelo cuando son producto del sistema educativo socialista que premia la falta de respeto y merma la autoridad de profesores y padres (menos mal que Esperanza Aguirre al menos está intentando de arreglar ese problema).

    Aprovecho ahora que puedo también para darle las gracias a la Sra. Aguirre-

    Ella no es una mujer perfecta ¿quién es perfecto? Y ella y yo discreparemos siempre sobre el tema de la inmigración. Pero al menos fue la única presidenta autonómica con el suficiente coraje de condenar la visita de dictadores a España.

    Ustedes jamás podrán dar lecciones de democracia, después de éste último espectáculo tan lamentable.

    Y ahora sólo falta que venga Ahmadineyad — ¿es consciente usted, como persona homosexual, que Ahmadineyad aboga por ahorcar a los homosexuales en la Plaza Pública?

    Qué calladito le veo ¿no?

    Y por enésima vez: sí que he condenado lo de Pozuelo — aquí siempre condenamos la delincuencia, por eso a los progres les resulta tan repugnante pasarse por aquí.

    Menos alzar el puño, y más abrir el país a las inversiones.

  22. Cabrit0 · ·

    “O GASTAMOS O NO SALIMOS DE LA CRISIS. ”

    Una vez mas, espero no estar demasiado equivocado, pero si cada vez hay mas gente desempleada y mas empresas quebrando quiere decir que cada vez menos personas y menos empresas pagan impuestos. Lo que quiere decir que el Estado cada vez recauda menos.

    Expliqueme, por favor: Si el Estado recauda menos Como rayos puede gastar mas?

  23. Rubén. · ·

    Adrilón, ¿cómo sabe usted, lo de la Tasa Municipal? ¿que curioso no? No se… algo falla aquí… y mi desconfianza creo que no me engaña. No tuve el placer de asistir al congreso austríaco al cual asistió usted, ¡que casualidad! ¿cual es su nombre real? Pásese este año por allí, me gustaría verlo.

  24. Rubén. · ·

    ¿Cómo sabe usted que soy de Santiago? aquí fallan muchas cosas, y yo no me trago su falso nombre de Adrilón, ni cuatro cuartos.

  25. Adrilon · ·

    ¡caramba Rubén, pero si estaba anunciada en la ponencia del “congreso de economía austriaca” del IJMariana en el 2008. No sé de qué ciudad es, pero sé que es gallego por su blog.

    No me llamo Adrilón pero no tengo por qué dar mi nombre real.

    Yo no asistí al Congreso Rubén, leí sobre él y además nuestro “amigo” no paró de anunciar su bella y justa “tasa” (sic) municipal. La anunciaron en la propia pagina web del Instituto Juan de Mariana. ¿Y qué sé yo de qué ciudad es usted? ¿Dónde he dicho que usted sea de Santiago? Sé que es “libegal” y viendo su blog no me podrá negar que estuvo en el Congreso ¿no? O eso o me falla algo. Pero no creo que google falle.

    Es más, circula un vídeo de la ponencia, lo tendrá Capella del Instituto Juan de Mariana.

    @Cabrit0 y Alfredo:

    Lo que he dicho es que el gasto público se está MANTENIENDO y SUBIRÁ para mantener los servicios esenciales para los ciudadanos. Por otra parte he insistido que con vuestras “ideas” el paro aumentaria: profesores en paro, gastos esenciales recortados, derechos mermados. Guarderias, cero ¡ese es el futuro que tuviéramos con los “liberales!”

    Repito: el gasto se MANTIENE cabrit0 para servicios esenciales, y por eso se tienen que subir los impuestos y hacer ese sacrificio.

    Siguen ustedes hablando del paro: normal, esa es su fórmula, paro y derechos mermados.

    ¡Con razón quieren recortes! Porque ustedes no harán absolutamente nada, no lo harian. El PSOE ha tomado acciones para preservar puestos de trabajo.

    Gracias por la franqueza Alfredo, siempre reveladora.

  26. Rubén. · ·

    Señor Adrilón, para su información, no estuve en el congreso austríaco. Usted insinuó que era de santiago, al decir ¿no ha estado en el congreso que se celebró en Santiago? y según mi blog, es imposible que hable del congreso, porque jamás lo cité, yo no he asistido a ningun congreso austríaco, este año lo haré, pero aún no fui a ninguno, asi que a ver de donde saca tal información, porque google le debe fallar un montón.

  27. Adrilon · ·

    Hombre yo pensaba que todos los libegales de la blogoesfera han asistido, fue una pregunta sarcástica jajajaja por lo menos no es liberal de manual como los fanáticos del congreso.

  28. valcarcel · ·

    Adrilón:

    Tengo que decir que su intervención ha sido una de las más ridiculas que he visto hasta ahora de un militante del PSOE. Por lo menos podria aprender a imitar un poco a Pajin y así no sonaría tan tonto, que ya es decir…

    Yo sólo propongo poner a una sóla persona en la lista del paro y esa persona se llama Jose Luis Rodriguez Zapatero. Ya sé que las cosas no van muy bien en el búnker pero ¡el paro sigue subiendo precisamente por las políticas del PSOE y ZP ni se entera!

    La verdad es que su gobierno está pensando en subir los impuestos, recortar servicios, y lo más peor aun: incapaces de decirle la verdad a los españoles.

    Ya sabemos la realidad: ustedes son el Partido de los parados, nosotros los liberales, los ciudadanos del futuro, los que no vamos a permitir que tantos españoles se vean humillados.

  29. Rubén. · ·

    Eso de Libegales, no se si es ofensivo o no, de todos modos, ahórrese sus ofensas, si de eso se trata.
    No toda la persona que asiste a u congreso, está de acuerdo con lo que en el se expone.
    Le rogaría que no juzgase al personal, sin conocerlo previamente, puesto se puede equivocar en muchos aspectos, reciba un cordial saludo.

  30. Socialista · ·

    Soy socialista pero estoy asqueado con Zapatero: la memoria histórica, las relaciones entre la Iglesia y el Estado o la política exterior basada en principios éticos: esos son los motivos de mi decepción, amén del nombramiento del gobierno en el que la mitad son floreros sin formación. Ni se ha tenido coraje para hacer una ley de memoria consistente (mucho menos en aplicar la versión descafeinada que finalmente se aprobó), ni se ha tenido coraje para plantar cara a una Iglesia que siempre acaba imponiéndose, ni se ha tenido coraje para dejar de adular a los pequeños dictadorzuelos que nos visitan (los Chávez y compañía, para vergüenza del resto de países democráticos). Sólo el fantasma del PP hace que algo se remueva en mí.

    PD: Adrilón o como cojones te llames, ¿de verdad te crees lo que dices?

  31. Necroyeyo · ·

    Espantapajaros:

    ¿Quién te ha dicho que queremos a españoles en nuestros paises? FUERA

    ¿Quienes fueron ustedes para “poner orden”? ¿Alguien les llamó?

    Malditos hijos de puta…. los sudamericanos no vamos a dejar que nos joda ningun palido de porqueria… a darles con todo!!!!

    Alfredo:

    peor es cuando empresas de tu pais se “pasean” con impunidad en Latinoamérica para expoliar y robar nuestros recursos.

    Es una pena que todavia existe gente como tú.

  32. valcarcel · ·

    ¿Cuales son esos “recursos” necroyeyo? Por cada supuesto “robo”, ustedes nos roban el doble en ayudas sociales, gastos en seguridad ciudadana, educación, sanidad, y otros programas “de integración” que no sirven para nada.

    Lo que es una pena es que todavía siguen viniendo aquí por avión para ocupar nuestra tierra cuando la gran mayoría de ustedes no son bienvenidos y usted lo sabe.

    Su “cultura” de regetón, machismo medieval católico, meadas esquineras, y otras bellezas multiculturales no son aceptadas por la mayoría de los españoles.

    Si tanto odia usted a España ya sabe — que no vengan sus compatriotas aquí.

    Y ustedes sí que quieren a españoles — porque no paran de pedirnos dinero, por algo será. Cuando no piden, nos roban directamente con impunidad.

    Gracias zETAparo.

  33. Necroyeyo, no me haga reír: es posible que nuestras emrpesas saquen muchos beneficios estableciéndose en países de tercera, pero los principales beneficiarios son los ciudadanos de esos países, pues se crean puestos de trabajo muy valiosos y el dinero fluye.

    Qué tontería lo de expoliar recursos, tantas veces repetida. ¿Sabe usted acaso lo que es un recurso? A lo mejor se piensa que son para tenerlos en los museos… No me extraña, con lumbreras como usted, que auténticos bufones como Evo Morales estén en el poder.

    No, nadie llamó a los españoles, ni falta que hacía. Pero fue una conquista legítima y de acuerdo con la legalidad internacional de la época, aparte de que los indios fueron bastante respetados y protegidos, como sabe cualquiera con unas mínimas nociones de Historia. Por cierto, usted seguramente sea descendiente lejano de conquistadores españoles, así que un poco de respeto.

    Un saludo.

  34. raskolhnikov · ·

    “de acuerdo con la legalidad internacional de la época,”

    Venga hombre, con la legalidad de la época en mano podríamos quemar a judíos y a moros en una hoguera. XD

  35. valcarcel · ·

    Bueno raskolhnikov, mi interpretación de esa intervención ha sido algo distinta: creo que lo que quiere decir es que no podemos juzgar acontecimientos en la lejana Historia aplicando nuestras sensibilidades de hoy en día.

  36. antifa · ·

    Mejor estar con nuestros hermanos en latinoamérica que con el mierda de Bush que tanto te mola. Me enorgullece que con ZP estemos con nuestros aliados lógicos en la Hispanidad y ojo yo no soy ningún miembro del PSOE, soy mucho mas de izquierdas pero cuando lo hacen bien lo hacen bien. Sinceramente prefiero intentar ayudar a los débiles antes que iniciar guerras de conquista y arrasar pueblos enteros. Debe ser que tengo sangre africana según la lógica que empleas para descalificar a todos los españoles que no pensamos como tú.

    Y lo de que “no son bienvenidos” hombre pero seguro que para fregarte los suelos y lavar y planchar sí que les das la bienvenida ehh?

    Como no soy ningún progremierda hipócrita no te voy a discutir que hay aspectos culturales que chocan, y que ellos son distintos. Pero no por ello somos “mejores”, no existe una cultura “superior” a otra.

    Lo dicho. no soy ningun progre ni ningun hipocrita que va de “antiracista” buenista aunque su elitismo me repela y antes que optar por la España “germánica” que defiendes, prefiero mil veces la opción b, esa que desprecias, la del pueblo llano. Tómate tus pintas el 12 de octubre y sueña con tu imperio porque es lógico que un defensor de asesinos como Bush no haga otra cosa ese día.

    Espantapajaros:

    Le recuerdo que aun hoy en latinoamérica, los “criollos”, descendientes de españoles, discriminan con ferocidad a los mestizos o indios. Si no me lo cree mire las novelas, siempre que sale una india la ponen de limpieza o en algún rol sumiso y secundario. Me alegra que esté Evo intentando arreglar esa situación de discriminación al menos en Bolivia.

  37. raskolhnikov:

    Creo que Alfredo ya le ha dejado claro mi argumento. En todo caso, ni a judíos ni a moros, en España, se quemaba en hogueras, sólo si eran conversos herejes. Y, aunque así fuera, las barbaridades que sí hacían aztecas e incas también son destacables.

    Antifa:

    El tono de su comentario es, en general, delirante, pero no me extraña viniendo de un fascista como usted.

    No obstante, sólo responderé a la parte que me toca. No sé por qué habla de criollos. Fueron ellos quienes se rebelaron contra la metrópoli, contra la madre patria, a principios del s. XIX, y quienes llevaron la independencia a esos países. Lo que quiero decir es que muchos resentidos latinos que denostan a los conquistadores son precisamente sus descendientes.

    Por lo demás, sin duda “las novelas” son un gran instrumento de conocimiento de la realidad social de un país. Me impresionan sus fuentes.

    Por mí, adelante con la erradicación de la discriminación y adelante con la igualdad jurídica. Eso está claro y hay que defenderlo. Pero lo que hace el bufón Morales va más allá, y ha muñido una Constitución aberrante y cargada de telarañas indígenas que ya en su Preámbulo provoca cracajadas. Mire, las costumbres, las prácticas indígenas de esa zona, no merecen ni respeto ni atención. Las personas sí lo merecen, pero todo ese bagaje vergonzante no puede equipararse al nivel de la civilización.

    Y, por cierto, es una falta de respeto que Evo Morales se presente con esos harapos en España. Debería ir con traje, es una cuestión diplomática y de buena educación. ¿Qué dirían en Bolivia si Zapatero apareciese por allí vestido de “bailaor” o similar? ¡Qué vergüenza!

    Un saludo.

  38. valcarcel · ·

    “Mejor estar con nuestros hermanos en latinoamérica que con el mierda de Bush que tanto te mola.”

    ¿Quiénes son esos “hermanos”? No conozco ni a uno como hermano — no me refiero así ni a españoles pues mucho menos lo voy a hacer con indigenistas por ejemplo.

    “Sinceramente prefiero intentar ayudar a los débiles antes que iniciar guerras de conquista y arrasar pueblos enteros.”

    La mejor forma de ayudar a los débiles es quitando a tiranos de jardín de por medio, como Huevo Morales y Chavez. La mejor forma de ayudar al débil es con la creación de riqueza y oportunidades — algo que sus queridos “hermanos” no han sabido aprovechar en su vida porque allá donde vayan y estén sólo generan pobreza de la más miserable.

    “Debe ser que tengo sangre africana según la lógica que empleas para descalificar a todos los españoles que no pensamos como tú.”

    Pues no sé yo — ZP no piensa como yo, es español, y no parece tener sangre africana. Tendré que verle para apreciar algún aporte africano (algo que tampoco me interesa hacer en éste caso) pero ya que lo menciona…

    “Y lo de que “no son bienvenidos” hombre pero seguro que para fregarte los suelos y lavar y planchar sí que les das la bienvenida ehh?”

    Jamás he utilizado los servicios de las sudamericanas, ni para fregar suelos ni para nada. Para eso nos viene otro tipo de inmigración MUCHÍSIMO mejor y más respetuosa con España: la del Este de Europa — al menos ellos sí que vienen a trabajar, y trabajan bien, no como los sudamericanos que nada más enterarse de alguna subvención del Estado son los primeros en apuntarse a la cola del expolio al contribuyente, y eso sin contar sus bandas de Latin King, Dominican Don’t Play y demás escoria que nos ha llegado de latinoamérica.

    “no existe una cultura “superior” a otra.”

    Yo sinceramente prefiero vivir en un país democrático y civilizado donde no se ahorcan a los homosexuales por “cuestiones culturales”, ¿no le parece? Sinceramente me parece mucho mejor esto que aquello, y le recuerdo que en países como Cuba, ni usted ni yo tendríamos acceso a la red libre.

    “prefiero mil veces la opción b, esa que desprecias, la del pueblo llano. Tómate tus pintas el 12 de octubre y sueña con tu imperio porque es lógico que un defensor de asesinos como Bush no haga otra cosa ese día.”

    Me tomaré las pintas, celebraré la conquista de América que trajo civilización, progreso y prosperidad y me mofaré de los indigenas y sus seguidores.

    ¿El pueblo lleno? ¡Ya quisiera yo que realmente gobernase el pueblo llano! Otro gallo cantaría, y no entraría a España todo despojo perdido buscando un Código Penal blandengue.

    ¿Las novelas? Ohh vaya — me alegro que las mencione aquí, porque ahí demuestra su hipocresía. Si no hay culturas “superiores”, ¿por qué critica la discriminación en esos países salvajes? Siguiendo su lógica, usted no es nadie para juzgar…debería celebrar lo que hacen sus “hermanos”…

  39. antifa · ·

    @espantapájaros: creo que igual necesita un par de gafas porque no ha leído mi nick: soy ANTI fascista.

    Me alegro ver por otra parte que se ha dado cuenta que muchos llevan sangre española. Por eso no me explico el trato despectivo de algunos en España hacia ellos incluso quejándose de que se les dé nacionalidad pero en fin…

    Lo de criticar los trajes culturales parece que es un problema suyo, yo no veo nada de malo en eso.

    @Alfredo:

    Claro que la democracia es “preferible” PARA MI pero igual para ellos NO, igual ellos NO quieren eso. Antes de bombardear países soberanos deberían ustedes por lo menos preguntar ¿no?

    Por eso digo que no hay “culturas superiores”, cada uno sabrá lo que busca y donde quiere vivir.

    Tú no eres mejor persona por querer “libertad” de burgués que un hombre que quiera llevar turbante en su tierra.

    No sé si tengo “aportes” africanos, pero seguramente muchos negros te dan mil vueltas en humanidad por poner un ejemplo.

    Quiero que quede bien claro que detesto cada uno de los postulados que usted defiende en ésta página tan odiosa. Sólo vengo porque siempre es un placer debatir con gigantes ideológicos, dinosaurios de otra época antes de que hablar con meapilas que no se atreven a publicar comentarios como elentir. Por ello le felicito por su valentía pero rechazo todo lo que usted defiende.

    Que un defensor de los derechos humanos me critique el tema de ahorcar a los gays vale, ¿pero usted? Eso parece una broma: usted que se niega a reconocer el matrimonio entre gays, que ha llegado a decir que son unos “sucios” e inmorales, etc, etc, etc.

    ¿De verdad hay que tirar de los archivos?

    ¡Ah que contrata a europeas del este! Muy bien ya entiendo, los de “mala genética” con usted ná de ná jeje era de esperar, lo siento, sí, debería haberme dado cuenta que un supremacista no iba a contratar a sudamericanas.

    ¿Creación de riqueza? Pues eso no es lo que han hecho las empresas. Allá donde vayan y estén, EXPOLIAN.

    Y un consejo: préstele sus gafas a su colega, que está un poco ciego con lo de los textos pequeños de wordpress.

  40. Se equivoca, Antifa, lo dije a propósito (si se fija, me he dirigido a usted mencionando su nombre; otra cosa es su adscripción ideológica, que es la fascista) y no necesito gafas. El que usted se ponga ese nombre resulta significativo. Como bien sentó el abuelo de Oriana Fallaci, hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas. Por tanto, usted es uno de ellos si se hace llamar así.

    Lo de la nacionalidad es un tema aparte. No se puede conceder a todo el mundo y porque sí. Hay que atender a unos criterios razonables.

    No sé qué es eso de “trajes culturales”. Supongo que se refiere a los risibles harapos indígenas de Evo Morales. Mire, ya le he explicado, por un lado, que cuando uno va a un lugar (sobre todo si es un lugar donde te van a dar dinero) hay que hacer ciertas concesiones. Si yo visitase al PM japonés, me quitaría los zapatos para entrar en su casa. Del mismo modo, Morales sólo demuestra intolerancia y fanatismo al no ser capaz de ponerse un traje para ir a ver a gente a la que puede ofender en su sensibilidad con semejante aborto estético. Por otro lado, sí que me río, y mucho, porque a la postre Morales es libre de ponerse lo que le venga en gana, pero debe atenerse a las consecuencias. Aquí, por suerte, hay libertad de expresión, y si él se pone un disfraz así lo mínimo que puede y debe hacer cualquier ciudadano es reírse abiertamente.

    Y deje de hablar de expolio… Usted demuestra su ignorancia al utilizar esa palabra en relación con recursos naturales. Como ya he dicho, quizá se piense que los recursos son para ponerlos en una vitrina.

    Un saludo.

  41. Cabrit0 · ·

    Adrilon…pero segun tus argumentos, llevar el paro a 0% es bastante facil.
    Basta con que el PSOE nombre como funcionarios a todos los parados y listos.
    ¿Por qué no lo hacen asi?

  42. valcarcel · ·

    “Claro que la democracia es “preferible” PARA MI pero igual para ellos NO, igual ellos NO quieren eso. Antes de bombardear países soberanos deberían ustedes por lo menos preguntar ¿no?”

    ¿Mande? Hombre, llevábamos meses avisando — no se trata de “pedir permiso” a dictadores, eso jamás. No: se trata de exigir el cumplimiento de la legalidad o enfrentarse a las consecuencias. Así de claro.

    “Por eso digo que no hay “culturas superiores”, cada uno sabrá lo que busca y donde quiere vivir.”

    Da la casualidad que la masa de esos países busca la huida. Por algo será…

    “Tú no eres mejor persona por querer “libertad” de burgués que un hombre que quiera llevar turbante en su tierra.”

    Ohh claro, pero es que yo si NO quiero llevar turbante esos gobiernos NO me lo permitirían.

    “No sé si tengo “aportes” africanos, pero seguramente muchos negros te dan mil vueltas en humanidad por poner un ejemplo.”

    Y otros me darán mil vueltas en brutalidad tribal. ¿Y?

    “Quiero que quede bien claro que detesto cada uno de los postulados que usted defiende en ésta página tan odiosa. Sólo vengo porque siempre es un placer debatir con gigantes ideológicos, dinosaurios de otra época antes de que hablar con meapilas que no se atreven a publicar comentarios como elentir. Por ello le felicito por su valentía pero rechazo todo lo que usted defiende.”

    Y yo siento el mismo rechazo y asco por sus políticas anárquicas y de origen marxista como la gran mayoría de personas decentes que han tenido la mala suerte de sufrirlas en el este de Europa y Cuba y muchos otros lares.

    ¿Nacionalidad? Si ya de por sí es un caos, nuestras leyes migratorias, MUCHO MENOS debemos regalar la nacionalidad (aunque ya se hace, no se de qué se queja), hay muchos “españoles” de DNI y poco más, incluido los de sangre autóctona.

    “Que un defensor de los derechos humanos me critique el tema de ahorcar a los gays vale, ¿pero usted? Eso parece una broma: usted que se niega a reconocer el matrimonio entre gays, que ha llegado a decir que son unos “sucios” e inmorales, etc, etc, etc.”

    Una cosa es llamar sus practicas sucias e inmorales, que lo son, y otra muy distinta ahorcarles.

    “¿De verdad hay que tirar de los archivos?”

    Tire, tire — a ver dónde se compara.

    “¡Ah que contrata a europeas del este! Muy bien ya entiendo, los de “mala genética” con usted ná de ná jeje era de esperar, lo siento, sí, debería haberme dado cuenta que un supremacista no iba a contratar a sudamericanas.”

    ¿Mande? No “contrato” a nadie, pero si tuviera que hacerlo prefiero a personas productivas, algo que brilla por su ausencia entre muchísimos sudamericanos.

    Me siento más identificado con un polaco que un boliviano, lo siento.

    “¿Creación de riqueza? Pues eso no es lo que han hecho las empresas. Allá donde vayan y estén, EXPOLIAN.”

    Aquí los únicos que expolian son los dictadorzuelos que usted tolera y llama “hermanos”, y lo que es peor, expolian de forma ilegal y con demagogia.

    “Y un consejo: préstele sus gafas a su colega, que está un poco ciego con lo de los textos pequeños de wordpress.”

    El chico no necesita que le preste nada — a diferencia de usted y los suyos, es autosuficiente.

  43. antifa · ·

    Espantapájaros:

    No entraré con usted en un debate semántico sobre fascismo versus antifascismo.

    Sus comentarios despectivos hacia otras culturas, tales como:

    “los risibles harapos indígenas de Evo Morales”

    dejan mucho que desear. Un poco de respeto please, para otras culturas.

    “Mire, ya le he explicado, por un lado, que cuando uno va a un lugar (sobre todo si es un lugar donde te van a dar dinero) hay que hacer ciertas concesiones. Si yo visitase al PM japonés, me quitaría los zapatos para entrar en su casa. Del mismo modo, Morales sólo demuestra intolerancia y fanatismo al no ser capaz de ponerse un traje para ir a ver a gente a la que puede ofender en su sensibilidad con semejante aborto estético.”

    No creo que haya ofendido a nadie con su vestimenta, parece que a usted sí pero a mi y a muchos otros desde luego que no, no miramos como se viste la gente. ¿Hay que hacer concesiones? Ok, de acuerdo, por eso precisamente defiendo la soberania de esos paises para que no tengan que verse obligados a ir mendigando por el mundo.

    “Por otro lado, sí que me río, y mucho, porque a la postre Morales es libre de ponerse lo que le venga en gana, pero debe atenerse a las consecuencias. Aquí, por suerte, hay libertad de expresión, y si él se pone un disfraz así lo mínimo que puede y debe hacer cualquier ciudadano es reírse abiertamente.”

    ¿Debe reírse? ¡Ah claro, porque a usted no le gusta! El pensamiento único y monocultural veo que son los temas que le quedan bien.

    “Y deje de hablar de expolio… Usted demuestra su ignorancia al utilizar esa palabra en relación con recursos naturales. Como ya he dicho, quizá se piense que los recursos son para ponerlos en una vitrina.”

    Cuando digo expolio no me refiero necesariamente a recursos naturales, aunque prefiero protegerlos ciertamente antes que se lo carguen. ¿Cómo puede usted hablar con esa faclidad? Vamos a ver, le doy un ejemplo sencillo.

    Supongamos que usted necesita…yo qué sé, azucar, y su vecino tiene azucar porque la produce. Por lo que interpreto de sus comentarios, a usted le parece bien ir a por las cañas de azucar directamente, saquear y encima echarle la culpa al otro “por no saber gestionar las cañas de azucar.” ¿Ve lo cruel de su lógica perversa neoliberal? Y luego se queja cuando otros, las victimas, hablan de robo.

    Alfredo:

    Otra respuesta no me podía esperar de un conservador descarado. ¿Dictadores?

    chicos – esto lo dice un señor que ha defendido el apartheid en Sudafrica, ehh que yo también sé tirar de los archivos Alfredo.

    ¿regalar la nacionalidad? ¿Digame dónde están “regalando” la nacionalidad? ¿Conoce usted personalmente a un solo inmigrante “marrón”? No creo. ¿sabe usted lo mal que lo pasan sólo por conseguir un puto permiso de residencia y trabajo? Lo dudo.

    Lo mínimo es mostrarles un poco de respeto por llevar tiempo trabajando aquí para que tengan su nacionalidad. Prefiero mil veces que la tengo “un wilson” como usted les llama despectivamente antes que la tenga un Alfredo de la vida.

    ¿Políticas anárquicas? Jajajaja no soy “anarquista” señor. Soy de izquierdas, bien lejos del anarquismo. Yo creo en un Estado, defiendo lo público, y me opongo a la religión en el ámbito público. Soy republicano español, de Madrid sur…esa zona que usted detesta.

    Ah y yo sí uso lo público porque para eso pago impuestos.

  44. valcarcel · ·

    “chicos – esto lo dice un señor que ha defendido el apartheid en Sudafrica, ehh que yo también sé tirar de los archivos Alfredo.”

    ¿ah sí? Pues copie y pegue aquí el texto donde yo haya defendido el apartheid en Sudáfrica. Estoy ansioso de su respuesta.

    Qué va, le ayudo. Lo que dije en ese artículo fue que los gobiernos DEMOCRÁTICOS tienen que mantener relaciones por necesidad contra muchos regímenes que nos asquean.

    Pero eso NO EXCLUYE que los miembros gubernamentales, o los jefes de Estado, no pueden hacer un ejercicio moral y juzgar las acciones reprobables de esos gobiernos.

    Y como siempre, su querido ZP no tomó la oportunidad para CONDENAR la represión en Bolivia y Venezuela, como haría cualquier persona mínimamente decente, algo que usted, viendo su perfil y descripción, desconoce totalmente.

    Respecto al apartheid, señores, lo que dije fue esto, más o menos en las mismas palabras:

    No puedo aceptar que NINGÚN gobierno esté justificado en políticas basadas en la discriminación ANTE LA LEY, contra ciudadanos por motivos de raza ó religión. Uno de los principios básicos de cualquier sociedad mínimamente civilizada es la igualdad ante la ley y la no discriminación por motivos arbitrarios en el ámbito público.

    Todo CIUDADANO nacional de un país ha de ser igual ante la ley.

    El apartheid NO SE DEFIENDE en liberalismo democrático y JAMÁS se ha defendido. De la misma forma que he criticado eso en su día, a diferencia de usted, también he condenado Y CONDENO, los sistemas clericales (como Irán) o ANTI CLERICAL (Como la antigua URSS o la Venezuela de Chavez y la Cuba de Castro), porque son sistemas que merman los derechos confesionales de cada individuo.

    Curioso que usted diga sin prueba alguna que yo haya defendido el apartheid, se indigne y se calle como un zorro ante los atropellos a otras libertades en países como Cuba, Irán, Bolivia y Venezuela.

    Lo que sí critiqué respecto a Sudáfrica fue la política de sanciones económicas que se hizo en los años 80 — porque eso provocó más sufrimiento y ¿precisamente a quienes? Ja, a las victimas del apartheid.

    Qué hipocresía la suya — usted prefiere ver, al parecer, a negros morirse de hambre y no tener empleo sólo por decir “estamos luchando contra el apartheid.”

    La mejor forma de luchar contra cualquier sistema autoritario, sea racista, o clerical o anticlerical es APERTURA ECONÓMICA, capitalismo, y democracia. Por eso defendí la intervencion en Irak y no me arrepiento, y por eso abogo por intervenir, cuando sea oportuno, en Irán y tampoco me arrepiento.

    No hay mejor amigo del oprimido que Don Dinero y capitalismo — y no hay más tonto que el progre buenista que se niega a que otros tengan las mismas libertades que usted disfruta.

    PD: Yo también pago impuestos y uso lo público cuando es necesario. No por ello digo que no necesite reformas estructurales y urgentes.

  45. valcarcel · ·

    PDD:

    No me hace falta conocer a una Wendy para preferir contratar a una Lewinsky para que me ayude en labores domésticos.

    Respecto a la nacionalidad, yo sigo doctrinalmente la ley de Alemania y Reino Unido: para mí español es el que haya nacido en españa o en el extranjero, de padre o madre español/a…es decir, IUS SANGUINIS.

    Respecto a que un inmigrante pueda adquirir la nacionalidad, les dejaría siempre y cuando renuncien completamente a su antigua nacionalidad (en el caso de que sean extracomunitarios), no tengan antecedentes penales, y hayan aportado una buena y cuantiosa cantidad a la SS. Con mis criterios, difícilmente se puedan acoger tanto pandillero latin king.

  46. Antifa:

    Usted ha caído en la demagogia y en los argumentos pueriles característicos de la progresía. Pero ya me lo esperaba.

    Ya le he explicado con detalle mi opinión sobre el disfraz circense de Evo Morales. Por un lado, no toda cultura merece respeto y consideración, y menos la que anida en Bolivia, tan atrasada y brutal. Por otro, repito, a veces está bien hacer concesiones de cara a la galería. Así como en el Congreso y en La Moncloa se colocó, junto a la bandera boliviana, una nueva bandera partidista de Morales y su tropa, él debería haber mostrado un mayor interés en no desentonar. Además, ¿qué son todas tonterías sobre el Palacio Real que soltó? Ese hombre no sabe comportarse ni con quienes le meten dinero en el bolsillo, así que imagínese lo que hará con aquellos a los que considerará sus súbditos.

    Ningún pensamiento único. Me opongo a eso, mientras que ustedes, los totalitarios, saben un rato del tema. Quien quiera mofarse, que lo haga libremente; y quien no, que lo defienda. Lo que digo es que hay que ser consecuente con los propios actos: si yo me visto de payaso, la reacción previsible es que se rían de mí y tendré que aceptarlo. Si usted no lo hace, a mí me da exactamente igual. Es usted quien pretende imponer su visión a base de respeto y tolerancia mal entendidos.

    “Cuando digo expolio no me refiero necesariamente a recursos naturales, aunque prefiero protegerlos ciertamente antes que se lo carguen.” De lo que no se puede hablar, se ha de callar. Y mientras usted no sepa lo que es un recurso, es mejor no ahondar en el tema. Usted confunde recurso con ruinas arqueológicas y similares.

    En cuanto a su ejemplo, no necesito ni comentarlo porque se desmonta solo. Es completamente absurdo y hasta causaría vergüenza ajena en un lector de “Público”. Casi mejor debería usted proponer un modelo alternativo, si es que lo tiene. Lo que necesitan esos países, y especialmente África, son más multinacionales y menos dirigentes corruptos y con ínfulas totalitarias.

    Un saludo.

  47. valcarcel · ·

    Por si acaso quedaba alguna duda del texto al que se refiere el ser totalitario y fascista de “antifa”, esto fue lo que dije el día 6 de octubre de 2008 respecto al apartheid (es el texto al que se refiere y al que yo ya le he corregido por mentir):

    Dije esto respecto al apartheid:

    “A diferencia de otros países africanos, la economía de Sudáfrica era próspera precisamente porque era una economía libre de socialismo y centralismo. Como consecuencia, los negros sudafricanos tenían unos ingresos superiores y por lo general más formación educativa que la de otros países africanos: precisamente por eso el gobierno de Sudáfrica instaló una valla para frenar la inmigración y a diferencia del muro de Berlín, que pretendía mantener a los ciudadanos como prisioneros dentro de un sistema en decadencia y de pobreza. Los críticos de la izquierda nunca reconocieron estos hechos. Aun así, aunque yo los reconozca, tampoco significa que mantengo ninguna defensa a favor del apartheid. La raza de un individuo no debería ser determinante a la hora de concederle derechos políticos y participativos; máxime cuando en este caso no estamos hablando de extranjeros sino de negros sudafricanos. Es un matiz importante ya que muchos conocen mi fuerte oposición contra la concesión del derecho del voto a los inmigrantes que carezcan de nacionalidad y de mi postura a favor de endurecer bastante los requisitos para obtener la nacionalidad.”

    fuente: https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2008/10/06/comilonas-presupuestos-y-prosperidad/

  48. Martin R · ·

    Vaya, vaya, vaya… como crecen los vegetales… si tenían que crecer… ja,ja,ja…

    A ver… es que no quiero insultar, Alfredín… pero es que eres de lo más incongruente. Mira, es más de respetar un neonazi que tú. Al menos, el neonazi no camufla sus pensamientos detrás de la “libertad” y la “democracia”.
    Te recomiendo que pruebes a masturbarte, seguramente hallarás más placer que soltando todas estas tonterías de niño de incubadora. Porque más allá de tu mundo, existe otro, real, en el que la gente tiene problemas, problemas de verdad, y por lo visto tú no tienes ni idea de ello.
    Tu problema es que te crees mejor que el 95% de la humanidad, cuando lo que eres es un mediocre aspirante a gurú del nacional-liberalismo- católico.
    Sal a la calle a que te dé un poco el sol, chaval.

  49. valcarcel · ·

    Sólo me puede insultar el que tiene capacidad de ofenderme, y un ignorante no la tiene. ¿Cree usted seriamente que su patético comentario merece respuesta alguna? ¿Cree que voy a perder el tiempo hablando con un paleto que no tiene ni idea de lo que escribe ni me aporta argumentos aparte de juicios de valores que no interesan a nadie?

    Me ha gustado ésto:

    “niño de incubadora”

    al menos algunos aspiramos a la perfección.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: