Rayan me raya & mucho

Yo reconozco que quizás soy lo peor, pero la verdad es que entre pitos y flautas, me importa un pepino la muerte de Rayan y me raya que los medios de comunicación se pasen el día hablando de éste tema. Menudo pollo está montando el moro padre del hijo y la verdad es mi obligación cantar las verdades sobre el tema. Veamos:

1. Creo que todos los españoles hemos tenido o tenemos alguna anécdota negativa que contar sobre el sistema sanitario público. Pero, aún pienso que tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, dentro de lo que cabe.

2. A pesar de los muchos fallos que se cometen a diario en la sanidad, a la mayoría de los españoles ni se nos ocurre presentar denuncias y no hacemos como ha hecho el moro en cuestión: pedir unas indemnizaciones y montar un escándalo de grandes proporciones.

3. No lo hacemos porque los españoles somos, por lo general, una nación orgullosa y no nacemos para vivir de los demás, de las migajas ajenas sino de nuestra labor diaria, de nuestra propia productividad.

4. Lo cierto es que ir de negrata o de moro por España significa chulear a los demás y lloriquear.

5. El padre del chico y esposo de la fallecida se llama, por supuesto, Mohammed. Adivinen, señores lectores, quién ha ido a hacerle la visita personal a su casa. Sí: Esperanza Aguirre y el consejero Güemes. ¿Lo hacen cuando hay una victima española? ¿Lo hacen cuando hay victimas en las listas de espera? Listas de espera que además se han inflado por culpa de la avalancha de inmigrantes que nos ha llegado a Madrid…y porque se aprovechan de las ayudas sociales además del hecho de que se aprovechan de la estupidez que caracteriza buena parte de la ciudadanía española progre.

Lo que más me ha provocado esta tarde fue cuando anunciaron en el telediario, justamente a la hora de mi café habitual, que la fiscalía pide una sentencia ejemplar (y eso que ni la familia habia presentado la denuncia todavía). Sabemos que en España, ser inmigrante significa carta blanca para hacer todo lo que les dé la real gana, cómo y cuándo quieran.

¡Y ni hablar si son negros o africanos!

Como es lógico, casi escupo el café, la camarera, que me conoce y es española, me dice: “Alfredo, ya sé lo que está pensando…pasa del tema ¿verdad?”

Pues no exactamente señora: pasaría del tema si se tratase de una muerte y el padre se hubiese callado la boca, y los medios de comunicación no hubieran armado tanto escándalo.

Según la Cadena Cope, en Marruecos no se han hecho tanto eco de la notícia como aquí.

Dicen que soy un racista: algunas feministas y progresistas. Yo reconozco que no me importa el porvenir de la mayoría de los ilegales que tupen la sanidad española. Tan mal no están si vienen aquí y se quedan: y la verdad es que lo que me caracteriza es una actitud chulesca sobrada cuando tratamos problemas ajenos. Al menos soy sincero.

Quiero expresar todo mi apoyo para las enfermeras españolas que trabajan a diario para encima tener que aguantar a toda la gentuza que ha metido el PSOE y, cómo no, también gobiernos del PP, a España.

Señora Aguirre: la respeto, la valoro, pero cuando se trata del tema migratorio, casi que pierde mi voto y mi confianza.

Y a los ilegales en mi país, un mensaje: que os den.

Anuncios

57 comentarios

  1. Niunasonrisa · ·

    Yo estoy hasta los cojones de oir noticias de Rayan asi que comprendo la postura.

    Me parece que atribuímos comportamientos y sensibilidades occidentales a una gente que tiene otros comportamientos y otras sensibilidades.

    ¿Esta gente no puede perdonar un error que se puede producir y que, de hecho, se produce a diario en todo el sistema sanitario español? ¿Y nosotros podemos perdonar y olvidar los 200 muertos de los atentados islamistas de Madrid? Estamos jugando con fuego, lo peor no es que el moro mohamed diga que no perdona, lo peor es que hay españoles que se solidarizen con él. Da pena.

  2. Ojalá se montara este circo cada vez que matan a un bebé en el útero materno y no sólo cuándo hay un error en un hospital. Esta sociedad está desquiciada.

    Habría que preguntarle por qué sus paisanos colapsan los servicios de urgencias de Ceuta y Melilla.Además miente,en la UCI sólo puede entrar una persona,no pudo estar con su hijo en brazos y avisarle nadie y menos venir corriendo,por otro lado dudo mucho que un bebe sietemesino le sonriera,lo digo por experiencia con amigas que han tenido esos bebés.

    Mi total apoyo a la enfermera y a la sanidad española, que debería ser para los españoles y otros europeos.

    Esta mujer lo debe estar pasando fatal, creo que bastante penitencia va a llevar el resto de su vida. En cambio estos moros, que se creen el ombligo del mundo y que están por encima del bien y del mal, son los mismos que opinan que occidente debería ser pasado a cuchillo… un ejemplo? 11 de Septiembre, 11 de Marzo… entre otros

    A mi tambien me raya el Rayan…y más me raya la reacción de tantos españoles que se solidarizan encima con el hijo de un ilegal o un inmigrante que seguramente ni siquiera sabe lo que significa cotizar ni trabajar ni nada.

    No tienen nada que aportar salvo problemas, delincuencia y miseria. Y encima rechazan a Cristo como única via para la salvación. Si el Mohammed ese fuese cristiano, sentiria mi mas sincero pesame pero no lo es, y quizás Dios le haya usado como ejemplo de castigo a quienes rechazan Su palabra y la salvación.

    Recuerde, Alfredo, que muchas veces Dios puede traer plagas o enfermedades para castigar a un individuo que reniega de Él o a una población desobediente.

  3. Cabroncete · ·

    Alfredo estoy de acuerdo contigo pero no mencionas el origen del problema: la invasion de inmigrantes. La unica formula para prevenir la invasion por mar es o bien hundir algunos de los barcos (esto lo defendió hoy Nick Griffin, lider del BNP) 2, no mandar asistencia ni rescatar a sobrevivientes de las pateras que naufraguen.

    Una vez que los invasores vean que no hay “salvavidas” sólo un loco haria la travesia.

    Ellos saben que nada mas venir les espera atencion medica, alojamiento, todo un arsenal montado para facilitar el chollo que tienen.

    La misma peste y plaga esta azotando a Italia, Malta, Grecia y las hermosas islas del egeo. Grecia esta siendo arrrasada por los afro-asiaticos que se avalanzan con sus miles de invasores sobre la cuna de nuestra cultura y valores espirituales.

    La invasión de Europa por los barbaros afro-asiaticos y demas es un hecho politico. Lo impone la politica de la EU, una ente marxista, izquierdista en estado de putrefaccion y degeneracion.

    Ahora la colectividad invasora se ha vuelto violenta, son usados por los grupos anarquistas y marxistas como infanteria y tropas de asalto para causar destruccion de propiedad, comercios, vehiculos, disturbios e incendios del centro comercial de Atenas, y sembrar el caos y la confusion. Su bandera de batalla es ” No al racismo”; ” No toqueis al imigrante ” ( como si se tratara de las vacas sagradas de la India); ” documentos , vivienda, trabajo y permisos ahora mismo”. Estamos presenciando el infierno de Dante en produccion real.

    PD: Soy policia y no todos los polis somos progres, hay muchos que sabemos que la inmig es una amenaza para España.

    Si el Estebita Ibarra piensa que vamos a detener a “racistas” para ponernos al servicio de los moros y otra gente que aumenta nuestro trabajo, lo tiene claro ese hijo de puta.

  4. Adhiero. Hasta aquí en Argentina, país que desespera por imitar a Zapatero & Co. están insoportables con Rayán, como si no tuviéramos suficientes problemas locales.

    Acá también tenemos nuestros ilegales, bolivianos, peruanos, paraguayos que solamente vienen a delinquir o a explotar el paupérrimo sistema de sanidad o educación público.

    Y sí, son sanguijuelas de los recursos que pocos mantienen con sus impuestos, y hay que decirlo una y mil veces: que se vuelvan a sus países y voten como se debe si quieren vivir bien, basta de mantener parásitos.

  5. @Cabroncete:

    La primera opción es de cabronzao, yo opto por la segunda. Nada de ayuda pública. Aunque no prohibiría que una institución privada los ayudase rescatántoles y/o proporcionándoles asistencia médica.

  6. @Alfredo:

    1. Cierto, aunque lo de “anécdota negativa” me parece una banalización del fallecimiento de un bebé.

    2. Tmb cierto. Espero que no lleguemos a la paranoia de EE.UU.

    3. Estoy en total desacuerdo.

    “una nación orgullosa y no nacemos para vivir de los demás”

    ¿¿¿???

    No sé si es que ha confundido su años en EE.UU. con la realidad actual. Pero creo que hace varios siglos que dejamos de ser una nación orgullosa.

    Y si no nacemos para vivir de los demás, no me explico el asfixiante Estado socialista en el que vivimos.

    4. Tmp estoy de acuerdo. No creo que esa sea la actitud general, al menos de los que yo veo por la calle.

    5. Lamentable actitud la de doña Esperanza.

  7. La verdad es que ha sido una gran trajedia. Una familia destrozada por el fallecimiento de dos de sus miembros, para más inri uno era un bebé.

    Encima la pobre enfermera. Ha cometido un lamentable error. Cierto que con consecuencias fatales, pero solo un error.

    Por si no tuviese ya suficiente cargo de conciencia, menuda se le ha venido encima. Aunque yo no lo hachacaría tanto al origen de la familia, sino al hecho de que el bebé era hijo de la primera fallecida por gripe A en España.

  8. Stewie Griffin · ·

    Si quieres borra este comentario, pero un servidor tiene un límite y si no escribe ciertas cosas revienta:

    Cabroncete: ¿Quién esta denunciando que a los inmigrantes se les da un trato privilegiado? ¿un tio que critica lo que chupan los inmigrantes cuando le pagamos el sueldo mediante el robo de los impuestos? ¿que se dedica a ejecutar las ordenes de la clase explotadora estatista? Que lejos de estar para defender los derechos de propiedad de la gente, estan para mantener a las reses humanas dentro del cerco para así poder producir para los amos en nombre de esa quimera del “bien común”. Para mantener el monopolio sobre el crimen que se ha establecido a lo largo de los ultimos siglos mediante todo tipo de abusos y usurpaciones.

    ¿Sabes quién es el ejercito de ocupación, el invasor de esta historia? Tú y tus colegas.

    Si fueras una persona honesta que quisiera servir a los demás, defenderlos y hacer cumplir el Derecho (que no la ley de los saqueadores) no trabajarías para una empresa que se nos impone y nos agrede a diario a costa nuestra. Trabajarías como un honrado guardia de seguridad, cobrarías el valor que el mercado diera a tu trabajo (es decir según la demanda social) y no tendrías derechos especiales por encima del común de los mortales. Tendrías que servir a los consumidores o te mandarían a la calle. La inseguridad causada por vuestro sistema monopolista de defensa desaparecería ante un mercado libre de seguridad con comunidades en las cuales los vecinos serían libres para poder defenderse de los pequeños criminales, así como empresas eficientes que no podrían abusar así como así de la gente que se supone han de defender, porque habría competencia (más otras formas que hoy en día aún no conocemos y que esos millones de cerebros buscando respuestas que forman el mercado sin duda idearan para satisfacer las necesidades humanas). Es la diferencia entre ser un consumidor en un mercado libre y tener poder de elección y ser un contribuyente esquilmado que no cuenta para nada, porque de todas formas la pasta te la van a sacar ya que no proviene de un pago acordado por un servicio, sino de un saqueo indiscriminado y una represión brutal de la competencia.

    Al igual que los jerarcas comunistas que imponían planificación centralizada que causaba la muerte por inanición de la gente a la cual decían defender, los planificadores comunistas en materia de seguridad (así como de Justicia con esa farsa que ha suplantado al Derecho por el mandato) son los responsables del caos en el que se encuentran buena parte de nuestras calles.

    Es curioso que alguien que se supone que es quien se debe de dedicar en exclusiva a proteger a la gente, busque desviar responsabilidades con un chivo expiatorio, en este caso los inmigrantes.

    Algún día otros como yo serán más que vosotros y depondrán vuestro reino de terror y todo el caos que habeis creado. Igual que un día que merece ser celebrado la gente tiro abajo el muro del terror soviético.

    No se trata de ninguna utopía buenista. Una sociedad anarquista no es una sociedad sin orden, sino una voluntarista que tiene mecanismos para combatir el crimen de forma mucho más justa y eficiente. Es posible, deseable e inevitable en el largo plazo. La utopía es la vuestra que os creeis capaces de dirigir ese proceso de cooperación social que es el mercado mediante la fuerza bruta y los lavados de cerebro desde la escuelina. El profesor Huerta de Soto tiene razón al afirmar que vuestro pecado original es la arrogancia. Vosotros, los estatistas, quereis ser como Dios, es decir omniscientes. Pensais que conoceis toda la información para coordinar ese proceso social inmenso en base a sentimentalismos, prejuicios y odios irracionales.

    Bien, pues mientras quede una sola voz con integridad oireis la verdad: sois inecesarios, no os necesitamos. Sois el problema.

    “En el caso de la génesis de la policía, ha tenido que esperarse hasta el reciente acceso público a los archivos de la Old Bailey, la famosa ciudadela del mal del sistema judicial británico en el siglo XVII. De hecho, numerosas innovaciones fueron creadas por personas privadas (los servicios de policía, los sellos de correos, las compañías de bomberos, las compañías aseguradoras) para ser luego incautadas y confiscadas por el gobierno una vez probaron que eran provechosas y populares”.

    El crimen que dio origen a la policía:
    http://www.liberalismo.org/bitacoras/2/3430/crimen/dio/origen/policia/

    “Las reglas deben ser cuidadas por individuos que estén sujetos a las mismas reglas de Ley Privada que el resto de individuos. Necesitamos una sociedad donde sólo exista Ley Privada. La ley pública, que no es más que actividad criminal cubierta como ley, debe desaparecer”.

    El siguiente paso en evolución social: cuando los mercados nos libren del Estado:
    http://www.spa.anarchopedia.org/El_siguiente_paso_en_evoluci%C3%B3n_social:_cuando_los_mercados_nos_libren_del_Estado

  9. Angiolillo · ·

    todos los anarquistas deberiamos enmarcar el impagable comentario del asqueroso policia que ha posteado, lo que todos ya sabiamos de la policia guarra ha quedado claro aqui.

    stewie yo creo que hace un tiempo que se desactivó la censura aqui pero no se si es por buena voluntad o porque el dueño del blog no tiene ni idea de informatica pero mientras se pueda publicar sin problemas:

    “Algún día otros como yo serán más que vosotros y depondrán vuestro reino de terror y todo el caos que habeis creado. Igual que un día que merece ser celebrado la gente tiro abajo el muro del terror soviético.”

    Ojalá así sea stewie porque eso es exactamente lo que hay por aqui un reino de terror con un hijo de la gran puta al mando.

    ¡policia terrorista!

    Que asco de gente.

    Pronto esto va a estallar y las balas van a llover por Madrid.

    ¿tú quieres guerra alfredo? te la vamos a dar no te preocupes. al menos es bueno saber que no tienes nada en contra de las armas porque con esa misma medicina responderemos ante tu imperialismo y el saqueo de los pobres que defiendes. el aire de madrid tronará con balas, cuando quieras, desalmado.

  10. Nuria · ·

    ¡estais importando la violencia americana a españa! Yo no quiero vivir en el madrid que supondria el “reino” de Alfredo, ni de este anarquista angiolillo ni de stewie — ¡sois la misma calaña! Con vuestros “ideales”, ¿no os dais cuenta que los tiroteos en Madrid estarian a la orden del dia como si fuesemos Chicago, Miami y NY?

    Que haya paz por favor.

    Alfredo, yo no soy enfermera pero he trabajado con inmigrantes de todo tipo y tu articulo es vomitivo. si, eres de lo peor. ¿no te das cuenta que tus articulos pueden incitar a cualquier loco a pegarle a un negro o moro?

    y lo del poli es ya increible, se sabia que sois unos abusadores pero la franqueza da miedo.

    @adela:

    no me puedo creer lo que acabo de leer de una persona que dice creer en dios. quien eres tu para juzgar a una persona por su origen diciendo que dios les ha castigado? Que yo sepa, eso no es lo que defiende la Iglesia porque el Papa ha hablado de aceptar a todo el mundo, mostrar amor y respeto.

    sabes alfredo que el otro dia le pegaron a un chico de raza negra por cuatro caminos unos chicos españoles y sabes una cosa? todos eran de clase media alta, adinerados vamos. a lo que voy — que ser pobre NO es ser delincuente…sois vosotros los delincuentes. si yo supiera que mis acciones por ejemplo provocan palizas yo no podria dormir tranquila por la noche. efectivamente, eres de lo peor. ¿liberalismo democratico? sí sí, pero para blancos. que pena me da leer todo esto.

  11. muy interesantes tus enlaces stewie

  12. valcarcel · ·

    @Fernando: buen comentario. Los argentinos en España que yo conozco me dicen lo mismo. A mi por lo general la inmigracion de argentinos no me molesta ya que el 90% o mas monta sus propias empresas y quieren superarse…como algunos del este de Europa y también los chinos. Tengo buenísimas relaciones con la población china en España que es anticomunista, un poco aislada ciertamente, pero muy trabajadora, tradicionalista y no delinquen salvo de vez en cuando entre ellos como lo haria cualquier español.

    Los demás, no me dan mucho ánimo. En Madrid tenemos muchos ecuatorianos y tienen cosas muy en comun con los negros de EEUU al igual que los moros, aunque no llegamos al nivel de invasion musulmana que hay en Barcelona, de momento.

    @Adela:

    Le recomiendo no meterse mucho en asuntos teológicos porque la mayoria de mis lectores no lo comprenden ni son cristianos. No digo que eso sea bueno pero simplemente para evitar que la malentiendan porque la van a llamar fanática, ya sabe.

    @Nuria:

    Es curioso que usted se alarme tanto con el pistoleo cuando cada vez que hay una manifestacion, la policia rodea a los manifestantes y están armados hasta los dientes. ¿piensa que los derechos individuales sólo deben reservarse para algunos y privar a los demás de sus derechos inalienables, como es el derecho a portar un arma?

    Al contrario de usted, yo no quiero su versión de Madrid. Me dirá que “habrá más violencia”, como si ahora no existiese.

    Y sí, sé que hay muchos que le pegan a negros, de la misma forma que hay negratas que pegan a blancos en el metro…¿y? Si los negros, y blancos, y en general la población tuviera derecho a portar armas, la gente se pensaría dos veces cometer una agresión. Si esos chicos negros que usted menciona hubiesen tenido armas, estoy segurísimo que los skins o esos tipos no le hubieran pegado. De la misma forma, cuando los negros y moros atracan con impunidad a los españoles, lo hacen porque saben que tienen el amparo de la ley y que no les pasa nada. Si a mi me intenta robar un moro en mi casa, tenga por seguro que le disparo, porque mi propiedad va primero.

    Y por supuesto que seguiré tranquilo si alguien “pega” a alguien por leer mi página: cada uno es responsable de sus actos, faltaria mas. Yo tambien podria decir lo mismo de usted…a la inversa.

    @Cabroncete: gracias, ciertamente que yo abogaría por hundir las embarcaciones enemigas aunque les daria salvavidas pero para que regresen a su país…no les daria nada publico aqui.

    Y ya sé yo bien que no todos los policias son progres: me desayuno en una cafeteria donde van muchos y siempre me cuentan sobre las redadas de rojos y progretas que hacen por la ronda nocturna en Madrid. Un placer.

    @snake:

    Me refería más bien a mi entorno, cierto. No conozco a nadie que dependa del Estado…igual usted sí, no lo sé, pero en mi entorno la gente es muy orgullosa de lo que hace porque no dependen de lo público, y ojo ojo, antes que me salte Nuria y otra listilla: conozco a muchísima gente que empezó DESDE CERO, osea que nada de “ricachones”…pero se lo han currado.

  13. valcarcel · ·

    @angiolillo: ¿me está usted amenazando con un duelo? Antes que eso ocurra, la gente de su calaña acabará tragándose la bala de algún poli por listo.

  14. Navas · ·

    Pues a mi me rayan mas los maricones como a ese tipo que has destapado.

    Yo no sé qué pasa en este país (o lo que quiera que sea Ex-paña a estas alturas) pero indudablemente los maricones parecen reproducirse

    Lo que se ha abierto aquí ya no es un armario… son las puertas del Infierno…

    Es increíble el número de mariconas que se ven por las calles de cualquier ciudad española, el número de culo-rotos o rompedores de culos (que tanto monta) aumenta de manera exponencial.

    ALGUNA MEDIDA HABRÁ QUE TOMAR CONTRA ESTA DEGENERACIÓN GALOPANTE, PORQUE AQUÍ SE ESTÁ FOMENTANDO EL BUJARRONEO Y LA BOLLERÍA FINA ENTRE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES… LOS NIÑOS Y NIÑAS RECIBEN EL MENSAJE DE QUE ES SIMPLEMENTE UNA OPCIÓN MÁS, QUE ES GUAY, ETC.

    Comparemos la situación con Rusia… allí los maricones y tortilleras (me niego a llamarles gays y lesbianas) no salen despendolados encima de una carroza haciendo alarde de sus vicios.

  15. Stewie Griffin · ·

    Nuria y Angiolillo: No creo haber hecho apología de la violencia indiscriminada contra el estado. Además, esa vía no tiene sentido, porque eso es precisamente lo que se le da bien al estado, el uso de la fuerza indiscriminada. El estado puede meternos a todos en un horno, pero, por poner un ejemplo no puede acabar con el comercio de sustancias ilicitas. Por mucho que aumentara la represión a dicho flujo de mercancias, la realidad es que la prima por el riesgo es tan grande que es un absurdo pretender eso.

    Pensemos por ejemplo en L.A. en las revueltas post-paliza a Rodney King. Eso no fue poca cosa, fue algo gordo. ¿No fuerón aplastadas por la guardía nacional sin más? Esa no es la respuesta.

    Debería de usarse un sistema que sin renunciar al anarquismo como ideal, minimizara la violencia necesaria para su consecución. Dejandola para el final, una vez el estado se vea desprovisto de apoyos sociales y rentas. Y a ser posible usarla como represalía contra el estado cuando este ataque las instituciones sociales voluntarias que se vayan formando para suplantarlo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Contraeconom%C3%ADa

    En definitiva, creo en la ética de la acción que implica la coherencia entre medios y fines. Y por tanto no abogo ni por la reforma electoral ni por la violencia revolucionaria.

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica_de_acci%C3%B3n

    Para no liarme más de la cuenta, quizás esta parábola lo explique más rápidamente para haceros una idea:
    http://kill-lois.blogspot.com/2008/06/parbola-agorista.html

    Snake: Muchas gracias. Antes me ha dado por mirar mi blog medio abandonado este año y lleno de spam. Y me siento avergonzado por todo lo que te debo. Un saludo, has estado genial en el post de la madre soltera.

  16. valcarcel · ·

    Navas: ciertamente que se les ha dado mucha manga ancha como a los inmigrantes porque todo forma parte del plan socialista de “tolerancia” y otros temas.

    No creo que Rusia sea una buena alternativa sin embargo, ni para ellos ni para nosotros.

    No podemos tomar ninguna medida al igual que no podemos tomar “medidas” contra el paro…lo que sí podemos hacer como liberales es defender la propiedad privada y la libertad de conciencia, de esa forma, seria legitimo discriminarles en nuestros terrenos si no queremos asociarnos con ellos. Yo si tuviera una universidad privada no les admitiria pero de momento hay cosas mas importantes que esa gente.

  17. Cabrit0 · ·

    “Si el Estebita Ibarra piensa que vamos a detener a “racistas” para ponernos al servicio de los moros y otra gente que aumenta nuestro trabajo, lo tiene claro ese hijo de puta.”

    No sé quién sea el Estebita Ibarra ese…Pero si un abogado aumenta su cantidad de trabajo supongo que se pone contento, lo mismo el comerciante o el arquitecto pero no el policía. Ohhh, pero es que el policía trabaja para el Estado!!!!…Ya sabía yo que algo tenía que ser.

  18. valcarcel · ·

    Estebita es Esteban Ibarra, el presidente de la ONG subvencionada con dinero público que se llama “Movimiento Contra La Intolerancia.” Sus integrantes son unos delincuentes morales.

  19. Stewie Griffin · ·

    “seria legitimo discriminarles en nuestros terrenos si no queremos asociarnos con ellos”

    Pues muy bien. Y ellos a vosotros lo mismo. Eso es libertad de asociación. Los racistas con los que colaboro Rothbard en su etapa paleoconservadora pensaban así. Querían segregación racial voluntaria. No intervención ni imposición. Aunque no comparto sus fines, mientras estos se buscasen por medios pacíficos no tengo problema. Tampoco es que les de mi beneplacito moral, porque el racismo me parece inmoral en tanto irracional. Pero soy tolerante mientras sean voluntaristas. La tolerancia no es igual a aceptación, sino que equivale a soportar algo que no nos gusta.

    Si tú, Alfredo, fueras realmente un defensor de la propiedad, tolerarías a los homosexuales, a la gente con melena, a los extranjeros.. no recetandoles jarabe de palo, ni restricciones estatales. Simplemente mostrarias tu rechazo moral o estetico de forma pacifica, sin pedir que el estado haga esto o lo otro.

    Como ves no soy yo el que amenaza a nadie con palizas por aquí. No comparto la moralidad de vuestra Iglesía. Pero no me veras en la puerta tirando piedras. (Eso si, si me permitis el consejo, creo que a la fachada le hace falta un arreglo estetico como el agua de mayo)

  20. valcarcel · ·

    Stewie ¿y quién te ha dicho que yo quiero intervención? Precisamente por eso he hablado de la propiedad privada. Tu confusión tiene su origen en mi articulo sobre la sodomía, que por supuesto ya está más que aclarado.

    ¿Cuales son las restricciones estatales que yo he pedido para los homosexuales y a los melenudos y otros esperpéntos? Que yo sepa, no he pedido ninguna.

    ¿Quién está amenazando con palizas por aquí?

    El arreglo estético más importante es el espiritual…y ahí me temo que es a ti el que te hace falta eso…tú cuando quieras, podrás visitar la Iglesia y arrepentirte de tus pecados para comenzar una nueva vida. Es algo muy voluntario pero quizás la mejor decisión que hagas en tu vida.

    Y si yo no fuera “tolerante” en el sentido pragmático con los elementos que mencionas, sería imposible vivir tranquilamente en una ciudad como Madrid, donde la guarrería está en casi cada esquina.

  21. J.N. · ·

    Alfredo ( refiriéndose a los homos):
    “…Yo si tuviera una universidad privada no les admitiria pero de momento hay cosas mas importantes que esa gente…”

    Pues como fuera una universidad dedicada a disciplinas artísticas lo tenías claro ( es broma).

    Es increíble que tratándose de asuntos académicos e intelectuales el valor llave sean las preferencias sexuales y no las aptitudes. Eso es pobreza intelectual e incontinencia en los prejuicios ¿no decías que eras pragmático? hasta donde te lo permiten tus prejuicios, al parecer. Esos criterios pueden ser apropiados para fundar sectas o para trabajos directamente relacionados con la actividad sexual, como la realización de películas porno, pero no para crear universidades, Alfredo.
    J.N.

  22. Stewie Griffin · ·

    Con respecto a la inmigración: El problema es el estado, mal llamado, del bienestar. Es normal que mucha gente se cabree por tener que contribuir forzosamente para pagarles los gastos a otros que no lo hacen. Pero estasis en un error incitando al odio hacia la gente emprendedora que viene a este país huyendo de la guerra, la pobreza y la represión, para buscar un futuro mejor.

    Por supuesto hay delincuencia, pero esto siempre ha sido así con la inmigración (pensemos en la europea a EEUU). Cuando tanta gente se mueve siempre hay manzanas podridas para estropear el cesto. ¿Ejemplos? Mafia sicialiana, mafia irlandesa, mafia de europa del este… ¡todos son blancos y europeos! Es un error prejuzgar a la gente por su origen y no hacerlo por sus actos.

    Supongo que como calvinistas los actos de la gente os parecen indiferentes (ya que solo la fé os salvara). Pero deberiais hacer el esfuerzo. No sabes la de gente interesante y buenos amigos que te estas perdiendo por esos prejuicios irracionales.

    También hay que tener en cuenta que muchas veces la oferta de trabajadores extranjeros desborda a la demanada de trabajo para ellos por las restricciones que impone el estado a la gente a la hora de administrar su propiedad (por ejemplo podrían existir pueblos donde no quisieran más inmigración, estan en su derecho mientras estas restricciones no salgan del ambito de su propiedad)

    Sin la intervención del estado, la inmigración conserva todo lo bueno que puede aportar y además evitando los problemas que estais mencionando. ¡América se formo por inmigrantes!.

  23. valcarcel · ·

    @JN:

    Sí, insisto en que soy pragmático pero creo que su confusión parte de su concepto de “universidad”. Me explico:

    Si yo me quisiera montar una universidad laica y estrictamente por méritos, es cierto que no tendría sentido discriminar a los homosexuales.

    Pero el tipo de universidad que yo me montaría sería una universidad privada, por supuesto, sin acreditación del Estado (algo imposible en España porque es ilegal pero es un supuesto) y también cristiana. Como mi universidad tendría esas características, como la defensa de la fe, no podría admitir a una persona abiertamente gay. Tampoco admitiría a un ateo, todo sea dicho o a una persona que entre en franca rebelión contra la autoridad universitaria.

    Un caso famoso y una de mis universidades preferidas se encuentra en el estado de Pennsylvania, se llama Geneva College, es de tradición reformista/calvinista. Ahí tienen un código bastante estricto. Luego está por ejemplo la universidad, la famosa universidad Brigham Young en Utah, de los mormones…prohiben el alcohol en el campus y prohiben que los alumnos consuman el alcohol. Como yo no soy mormon, eso me parece excesivamente legalista y poco bíblico porque la verdad es que Cristo bebió vino y nos pide celebrar toda la creación si el fin es justo y moral. Cohibirse de algo que Él ha creado es muy malo, otra cosa es usarlo indebidamente, pro ejemplo, pillando una borrachera. Eso ya entraría en anticristiano.

  24. Stewie Griffin · ·

    “o a una persona que entre en franca rebelión contra la autoridad universitaria”.

    Esto es lógico. Ellos han aceptado las normas de una universidad que se financia mediante medios voluntarios. Pero, ¿Por qué no habríamos de rebelarnos contra el decano o el rector de una universidad estatal? ¿O contra el gobierno?

    Como sé que eres una persona de fuertes convicciones morales, y por tanto no te voy a convencer nunca de que cambies ese aspecto (por mucho que a mime parezcan aberrantes o incluso absurdas), me gustaría que algún día pudieras renegar de los dogmas estatistas y así defender tus ideas en un entorno de voluntariedad y tolerancia.

  25. @Navas:

    “Comparemos la situación con Rusia… allí los maricones y tortilleras (me niego a llamarles gays y lesbianas) no salen despendolados encima de una carroza haciendo alarde de sus vicios.”

    Sospecho que en parte tmb se debe al frio.

    Aunque me sorprende su admiración por el país de los gulags.

    “ALGUNA MEDIDA HABRÁ QUE TOMAR CONTRA ESTA DEGENERACIÓN GALOPANTE, PORQUE AQUÍ SE ESTÁ FOMENTANDO EL BUJARRONEO Y LA BOLLERÍA FINA ENTRE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES… LOS NIÑOS Y NIÑAS RECIBEN EL MENSAJE DE QUE ES SIMPLEMENTE UNA OPCIÓN MÁS, QUE ES GUAY, ETC.”

    ¿Qué nos propone? ¿Alguna asignatura de control mental como “Religión” o “Educación para la ciudadanía?”

  26. El comentario anterior me falto erminarlo con un:

    “No, gracias.”

  27. @Nuria:

    “¡estais importando la violencia americana a españa! ”

    El problema es que hoy día solo los delincuentes (incluyendo al Estado) tienen armas.

    Si todo le mundo tuviese acceso a las armas, los delincuentes se lo pensarían dos veces antes de actuar, ya que podrían llevarse una sorpresa.

  28. Navas · ·

    Alfredo, vamos a ver, los maricones son unos enfermos y ya sé que rechazas la psiquiatria pero no son normales.

    Tú, que has vivido en Miami, sabes que lo de españa es alucinante con ese tema.

    Yo también he vivido en Miami y te digo una cosa, si a un maricon lo ven por el Overtown o Liberty City o la zona de Opa en Hialeah, lo revientan.

    ¡Y ni hablar de los que adoptan niños Alfredo!

    Mucha leche mamarán estos críos de pequeños si, pero mucha!!!!

    Yo no pido pegarles, ojo. Me bastaria ponerlos en un manicomio. Si tu no los admites en tu uni, ¿para qué los quieres admitir en la sociedad? No tiene sentido eso. A España no le hace falta esa gente.

  29. Stewie Griffin · ·

    Es que para los marxistas de antaño la homosexualidad era un vicio burgues. Un obrero era siempre un “tio con pelo en pecho”.

    Por mucho que ahora quieran vendernos ideas que son de sentido común hoy como “avances progresistas”, lo cierto es que eran prejuicios muy extendidos tanto en eso que llaman derecha, como en lo que llaman izquierda.

    Por lo que veo todavía hoy hay gente que sigue en las mismas.

  30. J.N. · ·

    No me confundo, Alfredo, estás introduciendo como elementos *sine cua non*, excluyentes, factores ajenos a la aptitud intelectual, priorizando elementos de naturaleza ajena a este ámbito. Es decir estás hciendo un híbrido secta-universidad ( y el orden de los términos no es casual).
    Personalmente ( aparte de otras cuestiones ideológicas que no tengo ningún interés en exponer y discutir) lo encuentro poco inteligente e improductivo y hasta ridículamente pintoresco, algo así como convocar un concurso para el desarrollo de un determinado prototipo de cohete, restringido a inventores cristianos o rubios.
    En cualquier caso no puedo evitar reírme con sorna , pensando que si la universidad pretende tener cierto vigor en el campo de la ciencia, que es el que conozco, si no se hace la vista gorda hipócritamente, con esos requisitos no creo que llegaran muy lejos, eso sí podrían tener una capilla muy concurrida los domingos.
    J.N.

  31. Stewie Griffin · ·

    “A España no le hace falta esa gente”.

    De este tipo de gente es de quien te tienes que distanciar Alfredo. Tú tienes tus ideas y las defiendes pacificamente la mayor parte de las veces (salvo alguna salida de madre llamando a papá estado). Este tio, Navas, no lo dice pero lo que quiere son campos de exterminio.

  32. J.N. · ·

    Claro que sí Navas, unos enfermos, la mayor pandemia de la humanidad ( bueno no sólo,la mayor pandemía de la zoología) y encima no conocemos las vías de transmisión ni hay test de mariconería fiables ( tú mismo podrías estar rodeado de maricones, incluso en tu propia familia, sin saberlo, fantaseando sexualmente contigo)
    Harían faltas demasiados manicomios y manicomios para animales para encerrrarlos a todos, y aún se escaparían algunos, los muy ladinos.
    Lo de normales habría que puntualizarlo, en qué sentido ¿estadístico? bueno, depende con qué lo compares. Está bastante normalizado en nuestra especie y en otras.
    En cualquier caso gracias por la riqueza argumentativa de tus comentarios. Y naturalmente todos sabemos que en Miami no hay gays.
    J.N.

  33. Stewie Griffin · ·

    J.N. Estoy de acuerdo en que no creo que llegase a buen puerto. Pero esta en su pleno derecho de intentarlo, ¿no crees?

    Del mismo modo a quien quiera poner en práctica el comunismo, el cooperativismo o lo que sea en su propiedad y con su dinero (y el de aquellos que accedan voluntariamente), respetando el derecho de los miembros a salirse de la sociedad cuando quieran, no se le debería impedir.

    Eso si, si nos parece que no va a funcionar podemos darle un consejo en ese sentido (como creo que estas haciendo tú ahora)

  34. valcarcel · ·

    @Stewie:

    Con respecto a la rebelión contra El Estado — o contra los decanos en una universidad pública, eso da para otra entrada. Hay casos muy concretos cuando la rebelión contra el Estado se puede justificar, y requiere un analisis muy cauteloso y detallado. Quizás sea mi próxima entrada si tengo tiempo porque ahora estoy trabajando bastante en un tema laboral y no sé si tendré tiempo.

    De hecho estoy respondiendo ahora al “azar” y rapidamente porque tengo unos temas pendientes…luego hablamos más de ese tema.

    @Navas:

    Sospecho que si me puede hablar del Overtown y de Liberty City entonces es que usted no es de raza blanca porque al igual que reventarian a un gay, a un blanco también se lo harian. Asi es que o bien es usted negro o bien miente y quiere provocarme en este hilo.

    No podemos “controlar” ni “programar” todos los comportamientos que son inmorales porque seria imposible vivir así y además que no es lo liberal. Imaginese si tambien nos metiésemos a controlar por ejemplo cuantas veces podemos tener una relación sexual con nuestra esposa…un ejemplo que pongo…¡imaginese eso Navas!

    Yo no sé si a España le hará falta o no los gays pero lo que implica su comentario es muy peligroso porque conlleva, entre otras cosas, cosas parecidas a la Alemania Nazi o a la URSS.

    Creo que usted se ha confundido de blogs…si lo que quiere y pretende es defender el nazismo o que ideas nazis tengan eco, le recomiendo stromfront, ahi estará a gusto…no pongo el enlace completo porque no hago propaganda de esos sitios aberrantes.

    JN:

    Le diré esto:

    “si no se hace la vista gorda hipócritamente, con esos requisitos no creo que llegaran muy lejos”

    le digo lo que decia mi “headmaster”, director de mi colegio:

    cada alumno es un mundo, y cada norma, un acto de jurisprudencia y capítulo aparte.

    😉

  35. “Aunque me sorprende su admiración por el país de los gulags.”

    Me retracto. Cada vez que Navas deja un comentario deja de sorprenderme su admiración por los gulags.

  36. Navas · ·

    Alfredo ya conocia yo la pagina de stormfront y sí, soy NACIONAL SOCIALISTA, ¿pasa algo? La verdad es que no vuelvo mas por aqui porque he leido un poco mas tus entradas y defiendes a Israel…y conmigo no va eso del sionismo asqueroso.

    Tú dices que estás en contra del socialismo y claro de esa forma te importa un bledo los trabajadores españoles y los derechos laborales. Lei tu entrada “comilonas” y eres despreciable, como explotas a la gente y el desprecio que muestras hacia los trabajadores y obreros, tu eres patriota pero de bolsillo, si puedes sacar mas de una persona, eso es lo que te importa en realidad. Censurame si te da la gana porque por aqui no vuelvo mas. Estoy seguro que tus verdaderas banderas son los billetes de la productividad que le sacas a los demas. esa es tu bandera: la pasta, el elitismo y el cristianismo rancio protestante.

    Y tú JN, ¿quién coño eres?

    En mi familia no hay gays por mucho que quieras que eso sea asi para poder follartelos pero creo que vas a tener que seguir buscando en chueca.com seguro la tienes como pagina de inicio y todo, visto lo experto que te veo en materia gay.

    ¿en que sentido no son normales? joder vaya pregunta, a ti te parece normal reventarle el culo a otro tio? te parece normal comerle el nabo a otro tio siendo del mismo sexo?

    ¿como que esta normalizado? sera en tu puta casa.

    En Miami habra gays pero no les vi tanto como por Madrid donde vivo ahora.

    Hasta nunca Alfredo.

  37. Navas · ·

    snake: mi admiracion es por Hitler y la Alemania del NS, no el pais de los gulags pero ahora hay un fuerte movimiento NS en Rusia, luchan contra el comunismo y contra capitalistas de la estirpe alfrediana que se han apoderado de rusia y por eso hay tantos problemas ahora de corrupcion por ejemplo y violencia.

  38. Stewie Griffin · ·

    ¿Sabes que les pasa a los cabezas pala nazional-bolcheviques como tú cuando los demagogos fascistas llegan al poder? La noche de los chuchillos largos.

    Si tienes suerte y tus idolos triunfa algún día acabaras como los camisas viejas de la falange, traicionado, encerrado o muerto.

  39. J.N. · ·

    Stewie, obviamente por mí como si Alfredo instaura un taller mecánico donde sólo se admiten obreros calvos y exige que trabajen con uniforme reglamentario, ya sea con hábitos de monjas carmelitas, co amadura medieval o con corbata rosa, allá él. Pero me parece una incontiencia en las manías y un pintoresquismo nada pragmático.
    J.N.

  40. valcarcel · ·

    Muy bien navas, adiós…

    JN:

    Al menos en este tema, stewie me comprende — he dicho lo de la uni como un supuesto ejemplo…pero la verdad es que soy pragmático…en parte porque nunca me he dejado guiar estrictamente por una observación sino que con mis convicciones, que ciertamente son fuertes, también doy pie a cierta apertura si la veo beneficiosa para mi entorno. ¿cómo iba yo, por ejemplo, de prescindir de un gay en el armario, sabiendolo, dentro de la universidad, si logra ser el decano que mejor hace cumplir con toda la normativa?

    y lo cierto es que no todo el mundo abre una universidad por la cultura o por la formación intelectual, y el Estado no debe ser quién para dictar patrones en la enseñanza. Me opongo tanto a ExC como me opongo a la uniformización via manifiestos del castellano.

    La verdad es que mi vision de Estado es mucho más limitado de lo que algunos piensan: sólo por el hecho de que yo soy acérrimo defensor de la doctrina unitaria ejecutiva, algunos ya piensan que abogo por un Estado sin limites.

    Para que quizás me entienda más stewie: es cierto que me alejo bastante de Jefferson, y estoy mucho más cerca de Hamilton, pero la cuestión debe ser enfocada en “el qué” más que en el producto final.

  41. J.N. · ·

    ¿En el amario? Esa matización no supone una variación real cualitativa con respecto al principio que yo destacaba, Alfredo. Sigues introduciendo ingerencias prejuicísticas irrelevantes para el fin perseguido y que a la poste pueden ir en detrimento de él. Es decir priorizas el prejuicio sobre el ojetivo lógico, eso sí maquillándolo esta vez con un cierto barniz de hipocresía.
    Andar ligero de prejuicios le exime a uno de esas clase de lastres, la competenia profesional y las costumbre privadas son ámbitos indepedientes, mezclaros de ese modo es poco operativo en mi opinión ( amén de otras cuestiones).
    En cualquier caso creo que a está todo dicho al respecto.
    J.N.

  42. ¡nuria hija! ¿usted conoce la palabra de Dios? Veo que está contaminada por las doctrinas del Vaticano y por eso tiene que soltar esas flemas de doctrina falsa.

    No hay luz que se compare a la radiante verdad de la Iglesia Cristiana de Cristo. Le pido que se ponga de rodillas, en oración, y le pida a Dios perdón por su pecado y acepte a Cristo como su Salvador Personal. Luego, le invito a que nos conozca y acuda el domingo a la Iglesia para que le demostremos las maravillas de Cristo.

    Veo que su corazón está duro ante las cosas de Cristo y por eso defiende cosas falsas como el control de las armas. ¿Sabia usted Nuria que Dios nos da un derecho a defendernos con armas? Mi marido tiene dos pistolas, y vivimos en un hogar cristiano. Seguro que usted no tiene pistolas pero la veo rodeada de cosas inmorales.

    Alfredo:

    Se le van colando herejes al blog.

    Esta chica, Nuria, se ve que está practicando un estílo de vida que en la Biblia es calificado directamente como pecado.

    Es necesario predicarle la palabra Alfredo, con el propósito de que se convierta y cambie de vida, por que la veo dura ante la verdad, la veo ahogada en un baño de doctrinas del Papa que son falsas.

    Mire Alfredo si está la cosa grave que en nuestra propia Iglesia el pasado domingo tuvimos que apartar de nuestra comunidad a un hereje gnostico, un lobo disfrazado de cordero.

    Se intentó colar en la escuela dominical y pudimos comprobar que a los niños les daba clase de doctrinas falsas, diciéndoles que “el infierno no es algo literal y a una chica le dijo que si tenia novio sin que sus padres no lo sepan, “no pasa nada porque nadie es perfecto!!”

    No debe haber tolerancia hacia los heréticos en la Iglesia.

    La tolerancia es cero hacia aquellos que niegan las escrituras inspiradas por nuestro Señor y Dios Jesucristo, como está haciendo Nuria y por ejemplo, por lo visto, JN. De los otros no sé aunque también veo que ha tenido usted la visita de un neonazi, producto del colegio público seguro.

    «”Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia.” (1 Timoteo 6:20 RVR 1960)

    Nuria, hija, usted no puede hablar con esa ligereza porque usted no está preparada para morir por Dios.

    Conocer a Dios ,sin conocer lo que dice de Dios la Biblia, hace que el ser humano tiente a Dios.
    ¿Acaso no fue lo que quiso hacer el diablo con Jesucristo en el desierto?

    En un zoológico de Kiev (capital de Ucrania) un hombre ingresó a una jaula de leones para probar la existencia de Dios.

    El hombre antes de entrar gritó: “Dios me salvará, si existe”. Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones. Entonces, un león fue directamente hacia él, lo derribó y le cortó la arteria carótida.

    Veamos una escena similar en la Biblia, donde el Señor Jesus es tentado por el diablo a hacer algo parecido a lo que hizo este hombre, con la expectativa de que Dios intervienera y lo salvara.

    Digamos que el tipo este no pudo probar nada,obviamente. Solo una persona trratornada puede actuar de esta manera irracional, tentando al Señor. Se ve que no conocía, como Nuria, el pasaje que dice

    * Le díjo Jesús: También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios.”

    No tientes a Dios haciendo locuras para que Dios se te revele. Mira a Jesus muriendo en la cruz por tus pecados y ofreciéndote el perdon divino.
    Dios solo te pide que creas en Jesus es el Señor de todo corazón, y que Dios lo ha levantado de entre los muertos y serás salvo.

    Por que “SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS”

  43. Rothbard · ·

    Alfredo su texto está regido por una contradicción clave, que de hecho, me denotan la actitud misógina y machista que algunos le acusan.

    Usted acusa de irresponsables sólo a las mujeres, pide responsabilidad, pero en ningún caso menciona a los hombres, aún cuando un hijo se genera entre hombre y mujer.

    Usted acusa sólo a las madres de su condición de madres solteras y en ningún caso reclama –aún cuando habla de “el compromiso y la obligación”- en cuanto a la irresponsabilidad de los hombres, como padres de esos niños.

    ¿Por qué esa omisión tan descarada en su análisis?

    De hecho, de esa irresponsabilidad masculina, surge la obviedad que usted dice: lo cierto es que la gran mayoría de hogares monoparentales son de mujeres madres solteras.

    En efecto, las mujeres son más responsables que los hombres en cuanto a sus hijos. Por lo mismo, otra obviedad como decir: “El problema se debe, en realidad, a que esos niños no tienen padres”.

    Luego, trata de colar su pirotecnia mal intencionada diciendo: “No olvidemos que Obama viene de uno de esos hogares: no tuvo una relación normal y sana con la figura de un padre. Quizás por eso tenga tantas ansias de pequeño dictador”.

    Pero bueno, que más se puede pedir.

    Y luego dice -contradiciéndose de inmediato-: “Como suele pasar, los medios de comunicación intentan glorificar a las madres solteras. La realidad es que la mayoría de las madres solteras luchan a diario haciendo un trabajo doble en casa, e intentando en muchos casos mantener su puesto de trabajo fuera del hogar.”

    ¿Y tiene el descaro de acusarlas de irresponsables?

    Usted dice: “EEUU, no olvidemos, y España también, tenemos el “honor” como países de tener una de las cifras más elevadas del mundo en población reclusa”.

    ¿Será porque los hombres de esos países no son tan responsables como se creen?

    PD: Me pareció pertinente copiar aquí mi opinión por el contenido de su artículo.

  44. Angiolillo · ·

    Stewie:

    te comprendo yo no he dicho que apoyes la violencia pero yo si apoyo la violencia contra el Estado porque el estado de ahora, criminal y capitalista, es claramente el agresor, esto me requiere mas analisis pero no tengo mucho tiempo ahora.

    Alfredo a mi me la suda lo que puedas pensar de mi, porque se ve lo que defiendes y va contra mis propios intereses ademas no dudas en decirlo alto y claro que combates a los anarquistas, pues aqui me tienes y cuando tenga tiempo o cada vez que pueda, analizaré lo que dices para difundirlo y darlo a conocer. ¿dices que voy a tragarme una bala? eso es lo que en realidad deseas. y se que cuando madrugues me vas a censurar el comentario pero ahora que puedo lo cuelgo aqui porque al menos otros lo leeran.

    Rothbard:

    ¿solo dices que es misogino y machista? te quedas corto. pero yo ya no me sorprendo con nada….te advierto que este sinvergüenza censura los comentarios por eso le llamo asi porque da rabia que tras escribir un post largo vengan y te lo borren.

  45. J.N. · ·

    Adela, gracias por tu interés ( lo sufiiente para mencinarlo al menos) por mi estilo de vida y tus recomendaciones sobre entregarme a Dios y no hacer locuras, como echarme a los leones descalzo o abrazar la falsamente llamada ciencia. La verdad es que no lo merezco, un rabioso ateo que se refocila sin remodimentos en actos sodomitas y en el estudio de eso que llaman falsamente ciencia, disfrutando además ambas actividades. Merezco el fuego enterno infernal literal ése
    ¿Me pregunto qué combustible emplearán para la ignición y a qué temperatura estará la caldera para que la materia (no sé si espiritual o también la carnal) arda eternamente sin consumirse? A todo esto ¿dolerá el espíritu?
    J.N.

  46. Disculpe Alfredo ya sé que estoy advertida sobre no hablar mucho de Dios porque los endemoniados estos no entienden pero si me lo permite quiero responderle a JN:

    ¿Acaba de leer lo que ha escrito? Es decir, ¿está usted viviendo una vida de pecado homosexual? ¡Se está destrozando la vida sin saberlo JN!

    Usted sólo puede tener libertad bajo Dios.

    El primer pecado en Adán fue una desobediencia rebelde, pero la tentación de comer del fruto
    prohibido llegó sólo después que a Adán y Eva se les prometiera que al hacerlo serían “como
    dioses, sabiendo el bien y el mal” (Gén. 3:5).

    El pecado tiene una larga historia, la de los hombres abusando de otros. El estado, como la
    expresión más alta de la humanidad colectiva, ha sido el instrumento de las peores formas de
    represión y crueldad. Esta fue la norma en el mundo antiguo donde, fuera de la cultura Hebrea,
    la libertad era algo desconocido.

    Y usted se empeña en la ciencia y en la sodomia porque desconoce quizás que dan pie a la tirania.

    La libertad es producto de la creencia del Cristianismo en la trascendencia de Dios y en Su
    encarnación única en la persona de Jesucristo. Miraba el poder y la autoridad que le pertenecen
    a Dios como algo que se halla fuera de los límites del hombre.

    La libertad surgió debido a esta doctrina limitante y, en el pensamiento Cristiano, siempre estará limitada. El hombre Adánico mira el pecado mismo como libertad y ofrece esto como su agenda política. El hombre en Jesucristo mira su vida y gozo bajo la trascendencia del Dios trino y Su ley-palabra.

    Su mofa de la realidad infernal que le espera me demuestra que usted se halla bajo la libertad del hombre en vez de la libertad divina que nos da el Señor.

    ¿Encima ateo? ¿No se da cuenta de lo escandalizante que me resulta su abierta rebelión ante las cosas de Dios? No sólo se mofa del infierno sino también de Dios mismo.

    Por lo que me dice, ud parece que tiene sed, hambre para ver lo que nos proporciona Dios en Su palabra. Le invito a nuestra congregación como invité a la chica Nuria.

    Espero que rectifique y pida perdón a Dios.

  47. No puedo evitar dedicarle este párrafo a Adela:

    Me destruyo a mí mismo y así lo quiero; mientras tanto, en ese clima de asma que crean las convicciones, en un mundo de oprimidos, yo respiro; respiro a mi manera. ¿Quién sabe? Quizá un día conozca usted el placer de apuntar a una idea, disparar contra ella, verla yacente, y después volver a empezar este ejercicio con otra, con todas; este deseo de inclinarse sobre un ser, de desviarle de sus antiguos apetitos, de sus antiguos vicios, para imponerle otros nuevos, más nocivos, a fin de que perezca a causa de ellos; encarnizarse contra una época o contra una civilización, precipitarse sobre el tiempo y martirizar sus instantes; volverse después contra uno mismo, torturar vuestros recuerdos y vuestras ambiciones y, corroyendo vuestro propio aliento, tornar pestilente el aire para asfixiarse mejor…; un día quizá conozca usted esta forma de libertad, esta forma de respiración que libera de sí mismo y de todo. Entonces podrá usted dedicarse a cualquier cosa sin adherirse a ello.

    Cioran, La tentación de existir

  48. J.N. · ·

    Adela, gracias por molestarte en largarme ese incoherente galimatías tan cariñosamente amenazador. Muchas de tus afirmaciones son tan obviamente discutibles que no merece la pena discutirlas, habida cuenta además de que no hay ninguna coherencia en el discurso que las hila. En cualquier caso, seré teológicamente insensible, pero la idea de un Dios creador del Universo (que admito que aunque un tanto caótico y además viscosillo en los detalles biológicos tiene su intringulis organizativo) se interese voyerísticamente y de valor a los detalles de mi actividad sexual me parece tan grotesca y absurda que la encuentro inasumible aunque sólo sea por bochorno y vergüenza ajena.
    Estaría encantado de pedirle perdón a la deidad que quieras si eso te complace, soy una persona a la que le gusta agradar, pero no tengo intención cambiar mis hobbies que tan buenos ratos me proporcionan.
    Un saludo,
    J.N.

  49. David · ·

    ¡Alfredo! Por fin le encuentro tras buscar y buscar y da la casualidad que llego aquí de refilón y puro azar.

    ¿Se acuerda de mí? Soy David Mortensen, hermano menor de Guillermo, su compañero en el colegio, con el Profesor Jenkins.

    Sólo le quiero dar las gracias por haberme enseñado tanto en mi epoca colegial: siempre fue muy estricto en clase pero jamás olvidaré sus clases. Si todavía no me recuerda, usted fue mi profesor de Historia Inglesa en el curso de 2002-2003, yo cumplia los 18 años.

    Fue usted el mejor profesor que he tenido en mi vida y es verdad que era muy estricto pero ahora que tengo casi 24 años lo valoro. Nunca se me va a olvidar el dia que nos hizo a todos arrodillarnos durante 2 horas porque a un chico le robaron el abrigo. Al final apareció el ladrón y fue un dia memorable en mi vida.

    Tampoco me voy a olvidar en mi vida lo dificil que era la clase pero al mismo tiempo la calidad impagable del material que nos daba. Todavia conservo amistad con Jorge, Miguel (el de las detenciones jaja) y con Geoffrey, al que usted llamaba “tonto” en clase pero le aseguro que ahora está hecho un hombre…por fin aprendió a no decir “Oh My God” usando el nombre de Dios en vano. Si no sigue en el instituto le dire que ahora ya no tienen los mismos números de deméritos: han reformado el código aunque sigue siendo estricto como en su clase. Solo que ahora no esta prohibido acudir a un concierto de rock “off campus.” Pero bueno seguro que usted lo seguiria prohibiendo…

    ¿Qué tal de su vida? Lo siento que le escriba esto aqui pero no tengo su correo.

    ¿Todavía sigue dando clases con el método Saxon en las matematicas?

    Un placer, Alfredo. Escríbame al mail y borre esto si quiere.

    Saludos

  50. Stewie Griffin · ·

    Yo la verdad es que comprendo la rabia de la gente que sale a la calle en busca de una revuelta o de quien planifica acciones contra el estado. Pero creo que es contraproducente (porque es lo que se ha intentado una y otra vez y el estado esta preparado para repelerlo a día de hoy) y peligroso (porque te puede acabar convirtiendo en un vulgar grupo mafioso como las “guerrillas de liberación” que asolan Africa y dejar de lado la idea inicial del anarquismo). Aún así no voy a ponerme del lado de los anti-disturbios.

    El actual sistema no es un sistema de mercado libre precisamente. Hoy en día la pobreza no puede achacarse unicamente a la responsabilidad individual o a la falta de destreza.

    Algunos anarquistas de mercado, compartimos el modelo ideal de los teoricos anarco-capitalistas clásicos, pero creemos que existe un problema con respecto a la legitimidad de muchos títulos de propiedad. En este punto somos rothbardianos duros, o incluso más rothbardianos que el mismo. Creemos que la dícotomia no es entre propiedad privada vs pública, sino que todas las propiedades son “privadas”, pero algunas son legitimas y otras no (estado, empresarios favorecidos políticamente, terratenientes feudales, algunas o todas las corporaciones según, etc…)

    “Gran parte de la propiedad es robada. Gran parte es de título dudoso. Todo esto está profundamente entrelazado con un inmoral y coercitivo sistema estatal que ha condonado, construido sobre, y se beneficiado de la esclavitud, se ha expandido y explotado a través de una brutal y agresiva política exterior colonial e imperial, y sigue manteniendo a la gente más o menos en una relación siervo-amo por las concentraciones de poder político-económico” (Karl Hess)

    Aquí en la blogoesfera hispanohablante tenemos una pequeña asociación entre anarquistas de mercado rothbardianos de izquierdas (agoristas) y anarquistas de mercado socialistas (mutualistas http://www.mutualismo.org/ ). Un poco a la imagen de la Alliance of Libertarian Left americana (pero claro menos organizados). Cuya presentación reza así:

    “The Alliance of the Libertarian Left is a multi-tendency coalition of mutualists, agorists, voluntaryists,
    geolibertarians, left-Rothbardians, green libertarians, dialectical anarchists, radical minarchists,
    and others on the libertarian left, united by an opposition to statism and militarism, to cultural
    intolerance (including sexism, racism, and homophobia), and to the prevailing corporatist capitalism
    falsely called a free market; as well as by an emphasis on education, direct action, and building
    alternative institutions, rather than on electoral politics, as our chief strategy for achieving liberation.”

    Somos voluntaristas y partidarios del acercamiento entre anarquistas. Pensamos que el sistema ideal sería una panarquía, en la que los distintos grupos y tendencias morales podrían convivir sin que medie la agresión entre ellos sino relaciones libremente aceptadas por ambas partes.

    Estamos explicitamente en contra de la discriminación sexual, racial, etc… Pero entendemos que hay personas que no piensan así y toleramos (que no aceptamos) sus divergencias, respetando su vida y propiedad. Esto es, no iniciaremos el uso de la fuerza contra ellos. Lo cual no excluye el derecho a no relacionarse, boicotearlos o mostrar a todos tu desaprobación moral por sus posturas.

    Por eso ya nada me asusta de Alfredo y otros como él, porque sé que no le vamos a convencer. Entonces no podemos recurrir a lo del NS de más arriba: la exterminación de personas pacíficas por desagradarnos (o la clásica treta estalisnista de encerrar como locos a los opositores).

    Creo que unos y otros anarquistas podemos ganar mucho mezclando competencia con colaboración.

    Aquí esta un poco más desarrollada la idea (siempre habría que matizar algún punto, pero en general esta correcto)

    http://www.spa.anarchopedia.org/Anarquistas_de_mercado_y_anarcosocialistas:_%C2%BFpodemos_convivir%3F

    Un saludo

  51. Stewie Griffin · ·

    Disculpad, mi anterior comentario era en contestación a Angiolillo.

  52. Stewie Griffin · ·

    Adela: Le dedico esta cita de Ayn Rand:

    “El punto de partida de tu moral es la maldición, y la destrucción es su propósito, medio y fin. Tu código comienza maldiciendo al hombre, y luego le exige que practique un bien que define como imposible de practicar. Exige, como primera prueba de su virtud, que acepte su propia depravación sin pruebas. Exige que comience, no con un parámetro de valor, sino con un parámetro del mal, que es é1 mismo, y por medio del cual a continuación debe definir el bien: el bien es aquello que é1 no es.
    “No importa entonces quién se aproveche de la gloria a la que ha renunciado y de su alma atormentada: un Dios místico con un designio incomprensible, o cualquier transeúnte cuyas llagas infectas se constituyen en un inexplicable derecho sobre é1; no importa, no se supone que el hombre comprenda el bien; su deber es arrastrarse a través de años de castigo, expiando la culpa de su existencia con cualquier cobrador de deudas incomprensibles. Su único concepto de valor es el cero: lo bueno es aquello que es no-humano.
    “El nombre de este monstruoso absurdo es Pecado Original.
    “Un pecado sin elección es una bofetada a la moral y una insolente contradicción: algo que está fuera de la posibilidad de elección, está fuera del territorio de la moral. Si el hombre es malvado de nacimiento, no tiene voluntad ni poder para cambiar; y, si no tiene voluntad, no puede ser bueno ni malo: los robots son amorales.
    “Considerar como pecado del hombre un hecho que no esta bajo su control es una burla a la moral. Considerar la naturaleza del hombre como su pecado es una burla a la naturaleza. Castigarlo por un crimen que cometió antes de nacer es una burla a la justicia. Considerarlo culpable en una cuestión en la que no existe la inocencia es una burla a la razón. Destruir la moral, la naturaleza, la justicia y la razón por medio de un cínico concepto es una hazaña del mal difícil de igualar. Sin embargo, ésa es la raíz de tu código.
    “No te escondas detrás de la cobarde evasiva acerca de que el hombre nace con libre albedrío, pero con ‘tendencia’ al mal. El libre albedrío teñido con una tendencia es como un juego con dados cargados: obliga al hombre a esforzarse para jugar; asumir responsabilidades y pagar por el juego; pero la decisión esta desbalanceada en favor de una opción que no puede evitar. Si esta ‘tendencia’ es por su elección, no puede poseerla al nacer; si no la ha elegido, su albedrío no es libre.
    ‘¿Cuál es la naturaleza de esa culpa que tus maestros llaman el Pecado Original? ¿Cuáles son los males que el hombre adquirió cuando cayó del estado que ellos consideran de perfección? Su mito declara que é1 comió el fruto del árbol del conocimiento, adquirió una mente y se convirtió en un ser racional. El conocimiento del bien y del mal lo convirtió en un ser moral. Fue sentenciado a ganarse el pan con el sudor de su frente: se convirtió en un ser productivo. Fue sentenciado a experimentar el deseo: adquirió la capacidad del goce sexual. Los males por los cuales se lo condena son la razón, la moral, la creatividad, la alegría; es decir, todos los valores cardinales de su existencia. No son sus vicios los que el mito de la caída del hombre explica y condena; no son sus errores los que se exhiben como su culpa, sino la esencia de su naturaleza humana. Fuera lo que fuese, ese robot que existía sin mente, sin valores, sin trabajo y sin amor en el Jardín del Edén, no era un hombre.
    “La caída del hombre, según tus maestros, consistió en adquirir las virtudes necesarias para vivir. Esas virtudes, según tu criterio son su pecado. Su mal, afirmas, es ser hombre. Su culpa, acusas, es vivir. A esto lo llamas ‘doctrina de piedad y de amor por el hombre’.

  53. J.N. · ·

    “…El libre albedrío teñido con una tendencia es como un juego con dados cargados…”

    Bonita frase, pero la cosa pueden ir aún mucho más lejos. Los experimentos neurológicos apuntan a que la percepción de libre albedrío como elección consciente es probablemente un artefacto del modus operandi cerebral. En actos motores volutarios al menos, los experimentos muestran sistemáticamente que la acción motora se inicia en la corteza cerebral antes que el registro consciente responsable de la percepción de querer o decidir realizar la acción. Los experimentos también muestran tercamente que, sin embargo, el cerebro manipula la secuencia temporal y se percibe como anterior la voluntariedad del movimiento a pesar de que el registro cerebral muestra inequívocamente lo constrario. Es decir que los experimentos apuntan a que la percepción de libre albedrío es un registro consciente, probablemente reforzante, de acciones dirimidas inconscientemente. Quizás seamos autómatas plásticos y remodelables por la intercacción con el entorno , complejos y difícilmente predecibles externamente, autopercibidos como capaces de decidir conscientemente. El libre albedrío y el yo consciente están probablemnete sobrevalorados en nuestra filosofía y nuestra religión y pudieran tener, como percepciones, un sentido biológico diferente al que se le ha dado tradicionalmente.
    J.N.

  54. Stewie Griffin · ·

    J.N: ¿Entonces crees en el determinismo?

    Hace unos escasos segundos me levante de la cama, di dos pasos y una vuelta sobre mi mismo para volver a mi posición inicial. Me cuesta imaginarme que esta acción estaba determinada por mi entorno y que yo este convencido de que he realizado un movimiento sin ninguna utilidad practica solo es el resultado de una de un autoengaño interno.

  55. Stewie Griffin · ·

    * y que yo este convencido de que he realizado un moviento sin ninguna utilidad práctica por decisión consciente, solo es el resultado de un autoengaño interno.

  56. J.N. · ·

    Stewie, creo que no has entendido muy bien lo que he presentado o que extrapolas subjetiva y ecesivamente a partir de ello.( el interés o utilidad no es uno de los términos que yo he acentuado lo que sí te aseguro es que con la inserción de los adecuados electrodos en tu corteza cerebral, cuando tú decidas mover un dedo para, por ejemplo, rascarte la nariz, voluntaria y conscientemente, el área preparatoria premotora se activará antes que el área cortical responsable de la percepción voluntaria de haber decidido realizar la acción; asimismo de modo invariable cuando un suceso es percibido como originado por nuestra actiividad voluntaria se percibe y registra en el cerebro consciente como originado antes que cuando el suceso no se percibe producido por efecto de nuestra voluntad consciente. Invariablemenete y con los mismos intervalos entre fenómenos. Es decir el registro consciente se produce en el cerebro después del inicio insconsciente de la actividad cerebral que origina el movimiento, pero este registro de la voliuntariedad del acto se percibe como anterior. Así funcionan nuestros cerebros en esas circunstancias. Esos son los hechos. Es decir los experimentos sobre el control voluntario y consciente de la motricidad indican que la percepción de decidir se inicia posteriormente al fenómeno al que se asocia pero se percibe como anterior. Saca las conclusiones que tú creas pertinentes. Fíjate que el quiz no es sólo de naturaleza determinista sino muy en especial respecto al papel del yo y el albedrío consciente. tampoco olvides que el sistema nervioso está integrado interactiva y plásticamente en el resto de tu organismo y enchufado también interactiva y plásticamente con el entorno, la palabra entorno hay que manejarla con tiento.

    Respecto a la pregunta del deterinismo. Habría que definir con precisión determinismo y el ámbito al que nos referimos, francamente, ni creo ni dejo de creer y tampoco creo que mi creencia al respecto tenga mayor interés, ni siquiera mucho para mí, dada la tenaza subjetiva de la que no tengo la menor posibilidad ni intención de zafarme.
    Sólo puntualizo porque en mi opinión, un buen experimento vale más en el terreno objetivo que mil parrafadas de filósofos , literatos o teólogos.
    J.N.

  57. JN: No merece la pena dialogar con usted porque por lo visto no hay nada que se pueda hacer, si Dios le ha hecho así, tendrá que vivir con las consecuencias.

    Me parece también que esto es bastante chungo que se aprovechen del espacio que nos proporcionan aqui para hablar de liberalismo o de Dios para hacer apologia del estilo de vida homosexual o propaganda anarquista.

    Pero bueno, supongo que Alfredo estará con sus asuntos y no tiene tiempo de venir y ver las barbaridades que se han dicho aqui.

    Cuando quiera, JN, nos tiene en Alcorcón.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: