Pánico en la Sierra anoche

En los meses de veranos suelo subir a la Sierra, en concreto a una zona muy cerca de Robledo de Chavela. Anoche sentí una sensación de pánico pero al final todo…bueno les cuento:

Resulta que se trata de un negocio: un cliente mío se enfermó y murió, no tenía familia y tampoco amigos cercanos. Pues los vecinos decidieron encargarle un ataúd y lo colocaron en el salón de su casa. El señor murió pero mantuvo los ojos abiertos, dando la sensación de que estaba mirando detenidamente todo su alrededor. Un vecino, socialista y muy “solidario” se encuentra dos billetes de 500 euros en la mesilla de mi cliente. Decidió ponerselo en los ojos de mi cliente para mantenerlos cerrados. Al día siguiente apareció el sepulturero para llevarse el cuerpo al cementerio y enterrarlo. Justo antes de que hiciera nada, aparecí yo y me llevo los dos billetes de 500 euros, alegando que son míos por un servicio empresarial que hice a favor del señor cliente — me los llevé tras dar la pertinente documentación para probar los hechos y alegaciones.

Miré esos preciosos billetes y no paraba de toquetearlos: aún así, sentí que el cadáver me miraba con fijación y sentí la tentación, por respeto a los muertos, de dejarlos ahí. Pero no: me los guardo en el bolsillo y sentí satisfacción tras su entierro ya que no podía ver nada ya el señor.

Pero no podía olvidarme de esos ojos tenebrosos mirándome con fijación: de repente, ya en casa, se iba poniendo oscuro debido a una tormenta. El viento no paraba y la casa temblaba, se apagaron las velas que suelo encender para el salón — sentí escalofríos y no paraba de pensar en aquellos ojos de mi cliente.

Poco después, oigo otro ruido: papeles moviéndose. ¡Eran los dos billetes de 500 euros que había guardado en un cajón! Grité: “¿quién me está robando el dinero?” Pero sólo se podía oir el viento soplar y los billetes moviéndose. No me podía mover del pánico y justamente cuando me estaba acomodando en el sillón antiguo para leer, siento una voz tenebrosa y en la distancia: “¿dónde está mi dinero? ¿quién tiene mi dinero? ¿quién, quién?” Y el viento soplaba y se apagaban más velas. En ese momento, sentí ganas de buscar la pistola y salir en búsqueda del individuo en mi casa. Al final, saqué la escopeta pero seguía la voz: “¿quién tiene mi dinero, quién quién?” Empecé a temblar y grité “Señor de los cielos ayúdame, ayúdame”.

Unos segundos después se abre la puerta principal de la casa con fuerza y entra un hombre, mi cliente muerto, pálido por la muerte pero trajeado. Empezaba a temblar todo…y el señor me dijo “¿dónde está el dinero, dónde, dónde?”

Sentí escalofríos y seguí pidiéndole a Dios ayuda…mientras que el señor seguía gritando “¿dónde está el dinero Alfredo, quién tiene mi dinero? TÚ LO TIENES ALFREDO” — se me acerca y empieza a estrangularme…tras un forcejeo veo que se le cae un carnet de Inspector de Hacienda.

Ahí desperté. Señores: menos mal que fue una pesadilla pero esa pesadilla es una realidad para miles y miles de españoles empresarios, sobre todo los que llevan PYMES. Espero que nadie haya tenido una experiencia tan desagradable con Hacienda pero me temo que cuando todos regresemos a nuestros deberes en el otoño, mi pesadilla va a convertirse en una realidad para miles de ciudadanos. Que Dios nos salve del PSOE.

Buen día

Anuncios

5 comentarios

  1. Samuel Juliá · ·

    Un sueño terrorífico y terriblemente metafórico. Si eso sueña usted, no quiero imaginarme cómo deben de ser los sueños de ZP. Él debe de dormir como un niño porque hace mucho tiempo que su conciencia está tranquila, tan tranquila como la de ese inspector de Hacienda.

    Saludos.

  2. Vivo cerca de la Base Naval de Rota, por lo que tengo cierto contacto con algunos militares estadounidenses.

    No sé hasta que punto lo dicen en serio, pero muchos cuentan como algunos de sus padres, sobre todo los de la zona de Texas, se estan armando por si Obama decide subir los impuestos.

  3. valcarcel · ·

    Sí snake: es totalmente cierto eso — las estadísticas reflejan un repunte de ciudadanos estadounidenses que se están armando por si acaso hay algún tipo de rev.comunista o socialistoide. Es una situación muy seria.

  4. mynola · ·
  5. mynola · ·

    AMEN!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: