Adiós Losantos: Y de paso, que le procesen y condenen

Que no se confundan los acólitos de Jiménez Losantos que me leen: sé que me leen muchos aficionados del losantianismo pero estoy en mi derecho a ofrecer mi opinión sobre el futuro de Federico Jiménez Losantos, quien se ha convertido en una figura casi intocable para la mayoría de la derecha española, desgraciadamente.

Y por mi parte, como ya he dejado claro en muchas ocasiones: yo no participo en la blogoesfera para hacer amigos sino para dar mis opiniones y defender una serie de ideas, cueste lo que cueste. Creo que es hora de que alguien se decida a romper el tabú existente con respecto al estatus “divino” que se le da a FJL.

Llevo abrigando la esperanza, desde hace mucho tiempo, que algún fiscal general o juez encuentre indicios suficientes de delito (no hace falta rebuscar mucho) y haga que este energúmeno nada liberal ofrezca sus disculpas públicamente en algún medio nacional de máxima audiencia y que además obliguen al subsidiario, Libertad Digital, a pagar las multas correspondientes.

Se trata, nada más y nada menos que del delito de Injurias Contra La Corona que había cometido FJL en su día, hace tres años. Ni siquiera voy a entrar en otros temas igual de delictivos.

No pienso que un ingreso en prisión para un descerebrado impresentable como Losantos sea algo adecuado: le convertiría en un mártir para los nacional católicos.

Durante años, este sujeto se había aprovechado de una plataforma tan amplia como es la COPE, emisora de obispos católicos y financiada, en cierta medida, con fondos del Vaticano.

Todas las mañanas desde hacía años, los que nos hemos movido en círculos liberales españoles pero habíamos discrepado con el fascismo centralista de Jiménez Losantos habíamos sido víctimas de todo tipo de improperios así como de acoso, insultos personales graves y otra serie de tácticas avaladas y practicadas por Losantos.

Eso sin contar el hecho de implicar a agentes policiales y a Guardias Civiles en los ataques terroristas del 11 M por parte de musulmanes inmigrantes y terroristas.

Pero hablaba yo del tema de Injurias a la Corona: Dijo Losantos, allá por el 2005:

«este Golpe de Estado cuenta también, como el de entonces, con el respaldo del Rey, al que los socialistas echaron luego la culpa de la implantación de un régimen dictatorial del que ellos mismos se apresuraron a formar parte», y más adelante dice que «este Golpe de Estado, insistimos, no es el primero perpetrado por el PSOE y ERC. No es tampoco el primero amparado por un Rey de España. Pero puede ser el último y definitivo. Depende de esa nación a traición disuelta. O, al menos, de esa media nación que, como en 1934, 1936 y 1976, no se resigna a morir».

A otros se les ha condenado por muchísimo menos, como hemos visto en las últimas semanas. ¿Por qué no a Losantos? ¿Está por encima de la ley? Ya sabemos que se cree el dios de la radio pero esto es el colmo.

Hacer apología del delito o acusar de forma tan impune al máximo representante del Estado no debe quedar impune y se le debe procesar, cuanto antes, mejor.

Es bien conocido, por otra parte, que yo no soy ningún admirador de la dinastía borbónica y afrancesada: pero sí pienso que las leyes están para cumplirlas y que Federico Jiménez Losantos debe pagar por delinquir a sabiendas y de forma descarada durante muchos años en la COPE.

Por mi parte, si le condenan, bienvenida sea la condena. En agosto, nos podemos despedir de un neofascista nada liberal. Estará en su bunker de Libertad Digital: un nido de víboras muy apto para personajillos como Losantos. Igual en un par de años se nos vuelve a hacer progre otra vez. Haga lo que haga, sea como sea, siempre será un agitador profesional que utiliza tácticas marxistas.

Insisto: no pretendo ofender a mis lectores, pero sí quiero dejar bien clara mi opinión.

Buen día.

Anuncios

5 comentarios

  1. ¿Tiene algún artículo en el que hable más en profundidad sobre Losantos y por qué no lo considera liberal?

    (mera curiosidad intelectual, ni defiendo ni dejo de defender a Losantos, ni creo ni dejo de creer que sea liberal).

  2. valcarcel · ·

    No tengo un artículo específico pero hay una serie de “indicios” que me demuestran que no es liberal, tal y como yo entiendo el liberalismo. Losantos no respeta nada ni a nadie salvo lo que le interese y su actitud no es nada liberal: desprecia las fuerzas de seguridad cuando le da la gana, e intenta sembrar dudas en la democracia.

    No digo que no tenga IDEAS liberales, pero él no es plenamente liberal. Todos tenemos ideas de muchos tipos, por ejemplo a mí me tachan muchisimas veces de conservador y yo nunca lo oculto, soy liberal conservador pero de ahí a lo que defiende Losantos, su centralismo anacrónico y su afán por vilipendiar e insultar a todo el que se le cruce no es muy liberal.

    Losantos está bien para pasarlo bien y para entretenerse, pero no sirve para mucho más.

  3. Angel · ·

    Repase Vd su lenguaje yverá como no difiere mucho del que Vd dice que practica Jimenez Losantos.

  4. Liberal Español · ·

    A ti FJL y su grupo te da mil vueltas. Aún nos has digerido que te diesen la patada por filocomunista y totalitario asqueroso… y desde luego qué triste tienes que ser para dedicar tu tiempo a seguir con tus obsesiones patológicas. Pero qué triste…

  5. valcarcel · ·

    Oiga Jorge Castrillejo: no hace falta cambiar de nick para venir por aquí como un cobarde.

    Payaso.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: