El huracán Katrina & el robo

El gobierno nunca debe ayudar a las victimas de un desastre. Alguien seguro estará pensando, “¿como este chico puede tener un corazón tan frío?” “Acaso no se da cuenta de la gravedad de la tragedia en 2005 en Louisiana o de lo que pasó en 2004 con el tsuanmi que mató alrededor de 150.000 personas, dejó sin techo a millones y destruyó tantos trabajos?” “¿Cómo podemos nosotros, los del mundo rico, especialmente si somos Cristianos, hacer algo sino respaldar una serie de paquetes de ayuda por parte del gobierno?”

En 1887, el Presidente Grover Cleveland se negó a dar ayuda a los granjeros Tejanos que habían sido afectados por una gran sequía. No podía encontrar ninguna justificación constitucional para las apropiaciones con dinero público, y no creía que el poder y la obligación del Estado deban extenderse a individuos o victimas que no esté directamente relacionada con el beneficio de lo público.

Como liberales tenemos la obligación de resistir firmemente contra cualquier ampliación innecesaria de poder estatal. El gobierno, ningún gobierno puede otorgarse el privilegio de sostenernos. Siempre existirá la amistad y la caridad de los ciudadanos para aliviar a otros seres humanos de las tragedias que presenta la vida. Cada vez que el gobierno ayuda, se alimentan las expectativas de los paternalistas y debilita la tenacidad de nuestro individualismo y carácter. Si uno pasa al lado de un “pobre”, o un sin techo, y se siente caritativo y lleno de compasión cristiana hacia él, ¿cómo puede ser correcto entonces ir y robarle a otra persona con el propósito de beneficiar a un hombre pobre? Lo hemos dicho un millón de veces ya: no es correcto robarle a Jóse para pagarle a Juan. A través de las políticas relacionadas con los impuestos, el Estado coacciona y nos extrae dinero.

Además, dado que el dinero de las ayudas que envía el Estado para las victimas del tsunami ha sido extraído de los ciudadanos contribuyentes, que somos una amplia mayoría, al menos en el mundo liberal ya que no nos dedicamos a a vivir del cuento, los receptores son culpables de recibir fondos robados. El robo y la extorsión siempre son pecados. Ningún evento o circunstancia puede limpiar esas actividades. Y las “democracias”, como por ejemplo votar si el robo y los asesinatos son aceptables, nunca podrán purificar el pecado, la maldad y la alevosía. A la gente normal no le gusta que le roben. No podemos errar con esto: los contribuyentes somos víctimas de la extorsión, especialmente cuando somos obligados a pagar impuestos directos inevitables que no están ni tan siquiera en el panfleto de la Constitución Española. Cuando se pisotean las leyes, llegan a convertirse en algo inútil. Vimos con Zapatero que su plan es convertir a España en la nación que más “invierta” en ayudas gubernamentales a países en desarrollo. Si es usted cristiano, debería orar por las víctimas de los desastres y sentir dolor por los muertos y por los que sufren en el mundo.

Pero no permita que sus buenas intenciones y acciones sean manchadas por respaldar políticas socialistas que alientan la extorsión, que les roban a víctimas que no están dispuestas para ello y que envían fondos robados por todo el planeta.

Por último, como dije en mi universidad en el otoño de 2005 y provocó una tormenta reaccionaria por parte de los progres, vuelvo a decirlo:

Es hora de que dejemos de enfocarnos tanto en este tipo de tragedias naturales cuando la esfera de interés que esto pueda tener se limita a un grupo/colectivo muy reducido, en este caso fue los negros de Nueva Orleans, clientes del Partido Demócrata. Estas cosas pasan, y no hay que perder el sueño por ello.

Buenas Noches.

Esperemos que se comporten esta vez en el hilo de comentarios, pues ya hemos visto la malaeducación de la progresía.

58 comentarios

  1. Tienes todo la razón, no hay que perder un minuto con los negros. Si fueran rubios y de ojos azules la cosa todavía tendría un pase, por aquello de conservar la raza, me refiero. Además, aun no está demostrado que los negros sean totalmente seres humanos.

  2. Te destrocé tu orgullo cuando viste la realidad de las guerras y lo intentaste arreglar llamándome terrorista… Tuviste que abrir una nueva entrada (con una noticia del ¡2007!) para lavar la imagen de monstruo que diste, y parece ser que eres.

    Agente007 destapó de nuevo el MAL que llevas dentro y ahora intentas lavar de nuevo tu presente. Algo que pasó en 2005…

    Hablas mas suave pero diciendo las mismas burradas. Si somos diferentes a los animales salvajes es por nuestra capacidad de raciocinio y el lenguaje (que por cierto es la herramienta mas viciada que tenemos, además de imperfecta, que gente como tú utiliza para propagar la MALDAD). La razón nos da la oportunidad de provocar menos sufrimiento y, si podemos, disminuirlo. El lenguaje nos permite razonar con los demás para llegar al bien internacional.

    No, no opinas así, LO SE:

    – Tu capacidad de buen juicio es mínima.

    – La libertad que defiendes para poder MATAR (de hambre, con bombas, con avaricia… etc.) y robar y tu democracia para votar por el racismo, la pobreza, el egoísmo CATASTROFISTA, la homofobia y la destrucción… es propio de muertos vivientes.

    – Tu lenguaje de C A R T I L L A te desprestigia, nunca has averiguado NADA por ti mismo sino lo sabías yo te lo digo, así como tu populismo manipulador te delata.

    – Y tu aislamiento individualista te llevará hacia la SOLEDAD.

    Recuerda, nunca será suficiente para ti. NUNCA. Siempre querrás más. Y siendo este tu único objetivo en la vida NUNCA estarás satisfecho y menos aun feliz… Eres joven, aun puedes cambiar…

    Si el Estado puede hacer eso por lo demás, se debe hacer eso y MAS. La Constitución no tiene moral propia, no es una persona, por lo tanto nunca podrá ser perfecta. No se puede superponer un libro por encima de MILLONES de personas.

    YA se que para ti es SUPREMA, y si no dice nada sobre ellos que se MUERAN. Luego me dices que no escribes con la CARTILLA.

  3. Antonio · ·

    ¿Se puede saber por que para ti es un robo que se gasté el dinero (parte de este para pagar a los militares que van a la zona, y que NO son el PUEBLO, pero acuden al DEFENSOR DEL PUEBLO… psss), pero si contra un dictador?.

    ¿Qué diferencia hay entre luchar contra el resultado de un huracán al de la lucha contra los terroristas? Tu eres tonto o te lo haces.

    El pueblo para ti solo sirve para matar o morir. ¡SI! Son el pueblo.

  4. Antonio · ·

    ¡¡¡Que se mueran!!! Si señor, así somos los humanos…

    A esos, NI PAN, NI AGUA, que no se lo merecen, ¡¡¡Son unos flojos terroristas!!!

  5. Antonio · ·

    Ya no te vuelvo a pasar lo que escribo, hijoputa, seras maricón… solo queria poner los videos cabrón…

    Un besin jajajja

  6. valcarcel · ·

    @neike: Nadie ha dicho eso así que no exagere por favor, que a usted eso de la ironía intelectual le queda demasiado grande, recuerde su condición de progre, eso ya de por sí es bastante grave para el desarrollo intelectual.

    @Coolfer:

    Lo que usted considera criticable de mi yo lo considero como virtudes — nadie le debe nada a nadie.

    Por cierto: no cuelgue sus vídeos absurdos porque aquí se está para debatir no para transmitir youtube.

    «No se puede superponer un libro por encima de MILLONES de personas. »

    Eso conllevaria el caos y la anarquia. ¿Un libro? Para eso está el Estado de derecho.

    Le veo cada vez más inculto: debe ser eso de los brotes verdes que hablaba su Presidente Zapatero, brotes de hachís en realidad.

    PD: Creo que Antonio es lo suficientemente mayorcito y no necesita su ayuda para defenderle. La mejor forma de ayudar a Antonio es recordándole sobre su miserable existencia.

    @Antonio: Le recomiendo que modere su lenguaje y vocabulario aquí. Deje las risitas para el recreo, ya sabemos que todavía está ud en primaria pero aprenda a disimular su estupidez un poquito más.

    Buen día a todos.

  7. Coolfer:

    «¿Qué diferencia hay entre luchar contra el resultado de un huracán al de la lucha contra los terroristas?»

    La diferencia es que una es un interés nacional, y la otra es un interés puntual. No podemos pasarnos los días intentando resolver cada uno de los problemas que tengan los individuos, sino los Estados entrarían en bancarrota.

  8. «El robo y la extorsión siempre son pecados. Ningún evento o circunstancia puede limpiar esas actividades».

    Si, si. Salvo cuando el robo y la extorsión de los impuestos se usan para financiar lo que a ti te parece.
    No eres liberal. Eres un conservador medio-fascista y un hipocrita despreciable.

  9. Lo que es «un interes genenal» ¿Quién lo determina? ¿Tú? ¿Una votación de supuestos representantes? Y si es así, ¿Por qué no ampliar ese difuso «interes general» hasta para financiar cambios de sexo o el aparato de dientes del vecino?

    Eres la contradicción andante. O estas loco o nos tomas el pelo.

    Salud y Anarquía
    (Yo paso de desearte que te mueras de SIDA como hiciste con Fan por ser gay. Yo no me revuelco en tu misma mierda)

  10. valcarcel · ·

    El interés general lo determina la ley, y las necesidades de seguridad de una nación/estado. Stewie confunde solidaridad con necesidad o interés general a pesar de la demagogia habitual que suelta.

    No hace falta revolcarse en lo mío: supongo que ya tienes suficiente con la basura de tu mente. Ya ni siquiera intentas ser educado.

    Y por cierto: soy liberal, sí, pero suponiendo que no lo fuera, tú eres la última persona que debería repartir carnets de liberal cuando defiendes el terrorismo y la anarquía. De liberal no tienes nada, salvo que eres muy liberal a la hora de chupar del bote del Instituto Juan de Mariana. Tu ticket restaurantismo te delata.

  11. Antonio · ·

    Te aseguro que si hacen una recogida de firmas para una Propuesta solo quedarían 4 MUERTOS VIVIENTES como tú sin apoyarla.

    No hace falta hacerla, los propios ciudadanos que se acercan voluntariamente dan una pista de los que estarían dispuestos a pagar = Esos multiplicados por 1000…

    – Sin BUEN juicio. (no te digo nada de las personas que pierden el buen juicio).

    – Libertad para MATAR y ROBAR.

    – Democracia para: Racismo, Pobreza, el egoísmo CATASTROFISTA, la Homofobia y la Destrucción

    – Tu lenguaje de C A R T I L L A te desprestigia, nunca has averiguado NADA por tu cuenta.

    – SOLEDAD.

    ¡¡¡TUS VIRTUDES SUCKS!!! Mirate eso, que empiezas a PODRIRTE. En serio, largate con tus replublicanos y no nos infectes España con tu mierda.

    (No me defiende, le dije que no me publicara eso pues sabía tu respuesta y así lo hizo)

  12. Antonio · ·

    😀

  13. valcarcel · ·

    Sí sí, siga con la sonrisita de payaso, pues cada vez que escribe un nuevo comentario (aparte de ensuciarme los hilos) sólo demuestra su obsesión y su falta de conocimientos, repitiéndose como el ajo.

    Si usted es tan solidario, ¿por qué no se ofreció para alojar a las victimas del Katrina en su casa? Es muy fácil dar soluciones con el dinero ajeno (es su modus operandi, no me esperaba otra cosa de un subvencionado). Debe ser una experiencia dañina para los ojos ver su expediente académico y ya ni hablo de su CV.

    Supongo que siempre quedarán calles para que usted pueda asfaltar con el PLAN E de ZP.

  14. Antonio · ·

    jajaja. No puedes hablar de falta de conocimientos cuando no tienes NI IDEA de nada. Si no eres ni capaz de generar un plan económico eficiente, ni sabes hablar, te atragantas, normal. Y no hablemos de tus conocimientos informáticos. Cuando quieras te doy una lección.

    Pero si solo tienes cuatro duros de tus papis, que te lo han pagado todo, TODO y ahora empleas su dinero para invertir. MENUDO superdotado estas hecho.

    Yo no soy el que quiere utilizar el dinero ajeno para MATAR, ¡¡¡¡LADRON ASESINO!!!!!

    Encantado de alojar a quién lo necesite, ya lo hice con un estudiante de La Reunión. Inventa cosas sobre mi, es lo único que te queda, jajaja, yo me lo paso genial leyéndote.

  15. Antonio · ·

    😀 😀

  16. Si usted sabe algo de informática que yo ya no sepa (que lo dudo, dado su falta de conocimientos al escribir), será bienvenida su lección, al contrario de lo que hace usted yo no rechazo las lecciones si aportan algo nuevo.

    Deje de soltar insultos en una página que no es la suya…es la última vez que se lo advierto.

    Sí, me encanta invertir, pero con el dinero que produzco: a diferencia de usted, no vivo de los demás.

    ¿Cómo que me atraganto?

    Entre usted y el agente007 ese basura, esto parece un campo de batalla entre pandilleros: Latin Kings vs. Ñetas (seguro por eso le encanta defender la inmigración masiva), los suyos pierden clientes.

    Mamarracho.

  17. Antonio · ·

    ¿Defende? ¿Qué es eso?

    ¿Ahora no sabes escribir? ¿O es que te pone nervioso lo mal que estás quedando?

    ¿Lecciones de un enajenado mental? Mejor medícate y luego abres un Blog, mientras tanto te atropellaremos con LA VERDAD que tanto te duele.

    Muerto viviente.

  18. Antonio · ·

    😀 …

  19. Antonio · ·

    ¿Dinero que tu produces? Pero si te lo han pagado todo durante 24 años y te han pagado el local que tienes, a parte del dinero/subvención que recibes, de que hablas payaso.

    Estas obsesionado con las subvenciones, ¿de qué subvenciones vivo ignorante?

  20. valcarcel · ·

    ya lo he arreglado, es un fallo de teclado y ud lo sabe perfectamente.

    Me alegro volver a verle y regresar a las andanzas de sus origenes de Kale Borroka. Como usted empiezan todos los criminales: primero se empieza por reventar escaparates, luego por matar a los que no están de acuerdo.

    A mí no me duele la verdad: me duelen las mentiras.

    ¿por qué insiste en duplicar comentarios? Con uno nos basta.

  21. valcarcel · ·

    Ud vive del PER, lo sabemos perfectamente por aquí, y vive del Estado (para financiar su educación pública que no le ha servido de nada),

    ¿que me lo han pagado todo durante 24 años? ¿Me conoce de algo? A diferencia de socialistas agrarios como usted, me sé ganar la vida por mis méritos propios, no necesito al Estado ni el dinero ajeno. Sabemos por aquí, mis lectores lo saben, que usted no ha trabajado en su vida y lo poco que tiene se lo ha dado el Estado. En realidad, lo que usted defiende no es nada nuevo: prefiere que los pobres tengan aun menos, con tal de que los ricos también tengan menos. Y así NUNCA vamos a ver prosperidad para mejorar los servicios públicos que usted tanto defiende. Sí sí: prefiere tener a los pobres más empobrecidos, ¡esa es su política socialista!

  22. Antonio · ·

    No sabes a quién le estas hablando, si supieres te callarías muy rápido ;D

    Por cierto, que te falten letras al escribir es fallo de tu mente desequilibrada, no inventes anda…

    Insisto a duplicarlos por que todos sabemos tu afán por la censura.

  23. valcarcel · ·

    ¿Cómo? Díganos entonces, quién es, dígalo si se atreve claro.

    No he censurado nada, pero le he pedido que no me duplique comentarios. Respete la propiedad privada.

  24. Antonio · ·

    Pero que PER, no sabes nada mas que inventar. ¿Agrarios? Madre mía. Ni siquiera me dan Beca. Solo desvarías.

  25. Antonio · ·

    Censuras y ya lo demostramos. No MIENTAS.

  26. valcarcel · ·

    Hombre, de otra cosa no va a vivir, digo yo. No es difícil sacar las conclusiones lógicas. Agrarios sí, con mentalidad agrónoma, retrasada, retrógada y socialista. Por eso ustedes temen tanto las lluvias de balas y la defensa de la propiedad privada difundida y extendida. ¿Por qué será que todos los socialistas destacados tienen pinta de asesinos en serie? Hágaselo mirar.

  27. valcarcel · ·

    ¿dónde he censurado, rojete?

  28. Antonio · ·

    «Hombre, de otra cosa no va a vivir, digo yo.»

    Por fin, reconoces que solo inventas.

  29. valcarcel · ·

    Hasta que no nos demuestre lo contrario…está clarísimo. El dinero siempre tiene que salir de algún sitio, en su caso, del erario público, de los contribuyentes, como buen ladronzuelo socialista. Y ahora si no le molesta, se ha terminado esta sesión. Son casi las cinco de la tarde y toca hacer cosas importantes, a diferencia de usted, tengo que ocuparme de cosas importantes.

  30. Que individuos agrupados voluntariamente a través de ONGs, sin incumbencia estatal, decidan donar parte del fruto de su producción a lo que quieran (cruzar cerdos con patos, aliviar a las víctimas de un desastre, etc.) me parece correcto: uno trabaja y tiene el derecho de hacer lo que quiera con su dinero.

    Que el Estado nos quite para regalárselos a otros es una locura, es un robo y debería ser ilegal.

  31. Pero que tio mas mentiroso y enfermo. No sabes nada mas que inventar. Si lo conocieras no dirías nada de lo que dices.

    Cuida tu salud mental nada!!!

  32. Si si, vete ahora que te estas dando cuenta de los mentiroso que eres. Solo sabes inventar, de otra manera no puedes decir nada en contra de lo que decimos.

    Ten cuidadin, que tu blog peligra…

  33. valcarcel · ·

    Ohhh vaya, ahora ha tenido que venir el amigo al rescate porque Antonio es incapaz, por lo visto, de defenderse.

    Pero Coolfer da incluso más pena que Antonio, pues es aun más maleducado. No les daré tregua de ningún tipo.

    Ya he dicho cosas de sobra en contra de lo que dicen otra cosa es que registre y eso es difícil hablando con productos de la LOGSE.

    ¿Cómo que mi blog peligra? Si acabo de empezar, y no daré tregua.

  34. Antonio · ·

    Hombre, otro monstruo. Vete al servicio que seguro que tienes retortijones por todas las mentiras que sueltas y lo podridos que estáis.

  35. valcarcel · ·

    Antonio: para mí la compasión no sustituye la justicia, y tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse a la realidad.

  36. Antonio · ·

    ¡¡¡Al recate de Bruno Ganz!!! Que yo sepa, el que te hace las felaciones ha venido primero. No la cagues así anda. jajajaj. Que mal te ha salido tu comentario.

  37. valcarcel · ·

    No se entiende nada de su último comentario.

  38. Antonio · ·

    «cruzar cerdos con patos, aliviar a las víctimas de un desastre»

    Si, lo mismo que es. Pero que clase de ser eres, pero que barbaridades dices. Otro tonto que se lo hace.

  39. Antonio · ·

    No quieres entenderlo, qué es diferente, pero en el fondo ha sido una buena hostia.

  40. valcarcel · ·

    ¡Yo no he dicho eso que usted cita de «cruzar cerdos con patos»! ¿de qué habla?

    Hágase entender.

  41. Antonio · ·

    jajajjaja. Estas loco. No puedes ni leer. ¿Pero que te pasa? ¿Necesitas ayuda? ¿Llamamos a un médico?

  42. valcarcel · ·

    ¿Dónde he dicho yo esa frase que cita de los patos? Deje de inventarse cosas por favor.

  43. valcarcel · ·

    Fernando: ¡no me había dado cuenta de su comentario por estos imbéciles que tupen el hilo! Ahora entiendo lo de la cita de los patos.

    «Que individuos agrupados voluntariamente a través de ONGs, sin incumbencia estatal, decidan donar parte del fruto de su producción a lo que quieran (cruzar cerdos con patos, aliviar a las víctimas de un desastre, etc.) me parece correcto: uno trabaja y tiene el derecho de hacer lo que quiera con su dinero.»

    ¡Correcto!

    «Que el Estado nos quite para regalárselos a otros es una locura, es un robo y debería ser ilegal.»

    Así es, y eso es lo que hace a diario…y Fernando, fíjese en los efectos nefastos: una invasión de subvencionados chupópteros entrando a saco en mi página sin aportar ni un sólo dato de interés. Que se vayan a Escolar.net, que ahi todos los terroristas se ponen de acuerdo.

  44. Antonio · ·

    ¿Y LUEGO NO CENSURAS? MENTIROSO COMPULSIVO. Y ahora te haces el longui…

    Menudo analfabeto. Si no sabes leer, y tienes esa falta de comprensión de textos, no alardees de nada por que eres muy TONTO y así pocas cosas provechosas se aprenden.

    Con tantos defectos deberías callarte la boca. Estás loco. ¿Lamamos a un especialista? 30 minutos para leer cuatro letras.

    Solo tienes cuatro duros heredados, eso lo tenemos todos.

    ¡¡¡Al rescate de Brun Ganz!!!

  45. Antonio · ·

    😀 😀 …

  46. Que mal está quedando coño jajajaj

  47. 😀 … 😀

  48. valcarcel · ·

    Antonio> no censuré simplemente que vi un comentario duplicado. Lo siento. No me voy a callar.

    Coolfer: parece que usted no se desconecta de su amigo, deje de defenderle, que le hace quedar peor.

  49. El blog es como la casa de cada uno. Uno no debe dejar que lo insulten o maltraten en su casa, y como es su propiedad, puede echar al invitado molesto.

    La misma política debe aplicarse a los comentarios:

    1. Ideas opuestas, sí.
    2. Ideas locas, sí.
    3. Descalificaciones e insultos gratis, no.

    Al menos esa es la política que yo sigo y que me parece más civilizada. Después de todo, estará en la red a la que todos tienen acceso, pero no deja de ser privado.

    Saludos.

  50. valcarcel · ·

    Estoy de acuerdo Fernando, de hecho es la política de comentarios que aplico pero últimamente parece que wordpress tiene un problema técnico espero que lo arreglen pronto y así poder eliminar a estas moscas subvencionadas del erario público: son unos mantenidos por el Partido Socialista de España, hasta ese extremo han llegado, de pagar a activistas para manchar blogs.

    Saludos

  51. Antonio · ·

    Ahi, ahi, como Berlusconi, tu otro ídolo. Censurando la verdad y la opinión de la mayoría.

    Así se empieza el camino hacia el MAL.

    ¡¡¡YOU SUCKS!!!

  52. Antonio · ·

    😀 . 😀

  53. Seguro que Alfredo esta de acuerdo en permitir que la gente voluntariamente use su dinero para adquirir drogas, o lo done para campañas en favor del consumo o del aborto. Lo que sería aplicar simplemente los principios del libre mercado y permitir que sea el común de los mortales con su apoyo o rechazo pacifico quien determine que corrientes e ideas se alzaran o caeran de forma voluntaria y sin coacción a traves de procesos de mercado.

    Lo mismo para otros asuntos que no le gustan, pero en los que tampoco hay víctimas (¿alguien dijo homosexualidad?).

    ¿Qué tiene esto de «liberal»?

    Si admites que «el interés general lo determina la ley, y las necesidades de seguridad de una nación/estado» (¿Y quién determina estas?), para seguir argumentando que esa quimera del interes general debe de imponerse por la fuerza a los individuos, ¿Por qué no habrían entonces de decidir que el interes general a imponer no sea pagarle la dentadura a todo el mundo o lo que sea? ¿Cual es la diferencia?

    Ayn Rand ya dijo muy acertadamente en su día:

    «Puesto que no existe tal entidad conocida como ‘el público’, ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que ‘el interés público’ va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.»

    ¿No crees que eres arrogante al pretender saber cual es la necesidad objetiva de millones de personas y pretender imponer tu visión por medio de la violencia? Además acusas a otros de exactamente lo mismo que promueves tu. Variaran los pretendidos fines, pero los medios son iguales. Al final los medios determinaran los fines. Los planes difieren, los planificadores son todos iguales.

    Sigues diciendo que yo defiendo el terrorismo, pero deberías de añadir que para ti Ghandi y cualquier otro que se resistiera pacificamente mediante la desobediencia hacia los poderosos es un terrorista. Partiendo de esa base….

  54. Vaya, por lo menos esta vez stewie pretender volver a su modo: «educado», es un reto para él pero todo es posible.

    «Seguro que Alfredo esta de acuerdo en permitir que la gente voluntariamente use su dinero para adquirir drogas,»

    Las drogas son ilegales, sé que eres un aficionado al porro, como buen anarquista, pero tu comparación no cuela y es bastante infantil. Utilizar dinero para fines ilícitos, es decir, ilegales, no es ni liberal ni de izquierdas o de derechas, es de tránsfugas como tú.

    «o lo done para campañas en favor del consumo o del aborto.»

    ¿Quién te ha dicho que soy antiabortista radical?
    De hecho mi postura es bastante más cercana, en ese tema, a la del PSOE que al fanatismo papista del PP.

    «Lo mismo para otros asuntos que no le gustan, pero en los que tampoco hay víctimas (¿alguien dijo homosexualidad?).»

    Ignoras, porque te conviene, todo lo que he dicho de la ley antisodomía — no cites sólo lo que te conviene, ten un poco de coraje anda y cita todo el texto.

    «Si admites que “el interés general lo determina la ley, y las necesidades de seguridad de una nación/estado” (¿Y quién determina estas?),»

    Los políticos elegidos democráticamente.

    «para seguir argumentando que esa quimera del interes general debe de imponerse por la fuerza a los individuos, ¿Por qué no habrían entonces de decidir que el interes general a imponer no sea pagarle la dentadura a todo el mundo o lo que sea? ¿Cual es la diferencia?»

    Eso ya ocurre — la diferencia es simplemente el resultado, a mí no me preocupa tanto el proceso, y lo sabes perfectamente. No estoy en contra del método que se usa, sino del resultado y el resultado se cambia en las urnas. Como tu no sabes lo que es democracia, sueltas esa burrada.

    Ayn Rand ya dijo muy acertadamente en su día:

    “Puesto que no existe tal entidad conocida como ‘el público’, ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que ‘el interés público’ va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.”

    Efectivamente: hay situaciones que son más de peso que otras. Si la seguridad de la nación peligra, eso va por encima de que tu vayas por la calle con una navaja o metiendo bombas (es sólo un ejemplo, ya sé que de momento no has llegado a ese extremo).

    «¿No crees que eres arrogante al pretender saber cual es la necesidad objetiva de millones de personas y pretender imponer tu visión por medio de la violencia?»

    Por medio de la democracia no es violencia y no juegues con las palabras que ya va quedando muy feo. No he dicho que yo sepa «cual» es la necesidad objetiva: eso lo determina las circunstancias políticas.

    «Además acusas a otros de exactamente lo mismo que promueves tu. Variaran los pretendidos fines, pero los medios son iguales.»

    Efectivamente: a mí me interesan los fines, los medios no me importan mucho siempre que sean democráticos.

    «Sigues diciendo que yo defiendo el terrorismo, pero deberías de añadir que para ti Ghandi y cualquier otro que se resistiera pacificamente mediante la desobediencia hacia los poderosos es un terrorista. Partiendo de esa base….»

    Es cierto que he dicho eso sobre Ghandi. El terrorismo también tiene muchas formas, no solo fisicas. Si una acción provoca terror, poco me importa si sea mediante bombas o esposándose a un edificio.

    Mírate más al espejo y replantea tus criterios, me temo que todavía te falta mucho aprendizaje.

  55. African American Express · ·

    This is disgusting racism, Alfredo. It must hurt you to know that the WORLD LEADER is African American but we know you couldn’t care less about the victims of oppression, racism and discrimination.

    It looks like you haven’t changed one bit after Columbia, still promoting racism and hate.

    Soon you’ll greet your friend Jesse Helms in hell, where all Southern protestant racists burn. How’re your friends in the KKK doing?

    Greetings from Mississippi, your favorite state!

    Julian — remember me? CC’04

    I found you finally! How about you stop drinking whiskey with your racist pals in Alpha Beta and actually take a big nice cup of Shut the fuck up? Fuck you, fuck republicans, fuck bigots.

  56. Fernando, has quedado como un completo idiota amenazando e insultando. Les hemos tachado de maleducados aun cuando dicen verdades y somos nosotros los que desprecian…

    No me representas. Además, tengo problemas con el alcohol y creo que debería tratar eso. El THC es nocivo e ilegal, pero el alcohol provoca adicciones y problemas mucho más graves y a muchas más personas…

    Nunca en mi vida he sonreído, no he sentido compasión por nadie, no he amado y siempre tengo algo por lo que estar cabreado pagándolo con los demás, así que eso de la infelicidad está fundado…

    Esta gente no representa a ningún partido político y yo he cometido el error y la ceguera de encasillarlos para poder arrebatar sus ideales pues de otra manera no se me ocurre con que atacar…

    No defienden nada malo y yo estoy siendo tan estúpido de dejarme llevar por lo que me enseñaron, con la cartilla. Me he dado cuenta que si no pienso con la Constitución abierta no produzco algo competente.

    Mi primera medida será: ¡NO VOTAR MAÑANA!

    Buenas noches a mis lectores (Voy a beber mi último whisky)

Comente