Terrorismo en youtube

El 4 de julio de 2007, las autoridades Británicas sentenciaron, con éxito, a tres “cyber yihadistas” por sus actividades “on line” para incitar actos terroristas contra la nación británica. A Younes Tsouli, autoproclamado como el agente 007 del terror, le cayeron 16 años en prisión. Con esas detenciones, las autoridades británicas demostraron su compromiso en la lucha contra el terrorismo y los terroristas que promueven actividades terroríficas. Pero más importante que eso, demostraron que podemos llevar la lucha antiterrorista hacia un nuevo frente.

La fuerza asesina y destructiva de los suicidas y otros islamistas extremistas tienden a tapar el trabajo que realizan los yihadistas cibernéticos. No debemos ignorar nunca las capacidades tecnológicas que éstos últimos tienen y son un verdadero tesoro para muchísimas organizaciones terroristas (no sólo las islamistas). Poco o nada oímos sobre los terroristas alojados en youtube. Algunos de nuestros ciudadanos conocen Al Jazeera por ejemplo pero la mayoría de la gente decente no se pasa los días buscando portales donde se defiende el terrorismo con impunidad. En parte, el desconocimiento también tiene que ver con el hecho de que muchas de estas páginas están escritas en árabe. Pero, poco a poco, los radicales se han colado a portales anglosajones e incluso españoles.

Estos criminales no planifican ataques estratégicos, lo suyo es una lucha ideológica; no se hacen mártires, sólo compañeros de viaje.
Y han aprendido a utilizar nuestras tecnologías contra nosotros, para destrozar nuestro estílo de vida. Y YouTube no es una excepción.

Hay muchos usuarios en youtube que, aprovechándose de la ignorancia de muchas personas, manipulan vídeos o imagenes para desacreditar a los EEUU y a los occidentales. No sólo los islamistas son culpables de esto: también varias organizaciones o individuos de la extrema izquierda. Casualmente, ayer domingo leía muchísimos comentarios tipo:

“Los civiles mueren por culpa de los Americanos en todas las guerras, así que si los Americanos pueden matar civiles, ¿por qué piensan que sus civiles están a salvo de otros ataques en venganza?” No quiero darle publicidad a ese individuo así que no digo dónde lo leí.

Pero es evidente el peligro: cualquier imagen o foto puede ser manipulada como propaganda para las masas. Mientras que los radicales islamistas cuelgan vídeos de otros terroristas cortándole las cabezas a las tropas aliadas, en sitios de la red poco conocidos, estos vídeos en youtube se reparten de forma gratuita, y eso que youtube se precia de ser un portal “pro familia.”
El otro día, yo mismo fui “victima” de esta manipulación cuando un granadino, socialista de Andalucía, colgó varias fotos antiamericanas para ocultar su extremismo disfrazado de Historia. Las pueden ver aquí.

Un usuario de you tube, un militante arabista y pro terrorismo, cuelga vídeos pro terroristas como éste. La letra es una apología abierta del terrorismo palestino. ¿Lo investigará Garzón? ¡Ni soñarlo!

Uno espera indignación ante vídeos como éstos pero sin embargo, nos encontramos con comentarios típicos como éste: (atención a los errores gramaticales de este terrorista pro palestino):

“Fuck israel, their not realy jews. Their fucking satanists! FUCK EM! I got jewish friends they fucking hate those zionists. Everything about them is against the law of the Torah and Talmud. Those fucking bitches. Killing innocent people is no where in the torah. Infact atheists arn’t even like that. These fucking ppl are working for satan. fucin bitches.n ppl are gettin brainwahed by their so called “democracy” YOu call this democracy? i call it INHUMANITY!”

Con 200.930 reproducciones y 2.111 comentarios, no hay ninguna carestía de terrorismo.

Reproducido con toda la facilidad del mundo, los extremistas han aprendido y se han aprovechado de nuestros medios tecnológicos. Aunque lo intentemos, es imposible frenar esa propaganda. Entonces, ¿qué podemos hacer? No mucho. Mientras que Google, el padre de youtube, vendió el alma al gobierno de China, los occidentales por lo general no abogamos a favor de la censura. Y es inútil intentar hacerlo debido a la cantidad de páginas terroristas que pululan por la red. Un chaval español que esté buscando información sobre Hiroshima se topará, seguramente, con vídeos terroristas y antiamericanos pero seguramente no verán las decapitaciones de los soldados occidentales en Irak. Primero tenemos que saber que estos vídeos pro terroristas existen si esperamos tener alguna esperanza de cambio. De momento, el único recurso legítimo que podríamos tener es una ley antiterrorista más dura.

Anuncios

35 comentarios

  1. Antonio · ·

    Respuesta por alusión a: “El otro día, yo mismo fui “victima” de esta manipulación cuando un granadino, socialista de Andalucía, colgó varias fotos antiamericanas para ocultar su extremismo disfrazado de Historia. Las pueden ver aquí.”

    Si me quieres tachar de antiamericano me da igual, ya me has tachado de terrorista. Se de muchísimos americanos decentes y con buenas ideas y los respeto. Que no te quepa duda que soy antimilitarista.

    ¿Ahora eres víctima de un acto terrorista?… Madre mía.

    ¿Te haces mártir para no reconocer que he herido tu orgullo? ¿¡En vez de ver la realidad de las guerras ves un mensaje terrorista en los videos que YO, repito, YO puse!?…

    Te estás quedando CIEGO a voluntad propia. Tú sensatez afloró pero tu pedantería continuó pegándole patadas y cada vez lo estropeas aún mas. No paras de intentar manipular, tergiversas para intentar llevar la razón aun cuando se te acaban los argumentos.

    Si desprecias de esa manera a 5.260.000.000 millones de personas no me esperaba otra cosa, aunque tengo que reconocer que me has sorprendido y te has superado.

    Si lees el hilo y me consideras una amenaza terrorista te han lavado bien el cerebro, si señor, así va el mundo, eso es una ENFERMEDAD, no tienes capacidad de raciocinio. Si tuvieses algo de poder empiezo a dudar si mandarías el ejército a mi casa.

    Hasta leyendo un cuento de animalitos encontrarías terroristas.

    Tocado y hundido. Ni de mí, ni de NADA.

    (Todo lo que digo es únicamente respuesta a mi mención. Si no quieres llevarte palos no me nombres. Por cierto, menuda noticia actual has rebuscado…).

  2. valcarcel · ·

    “Si me quieres tachar de antiamericano me da igual, ya me has tachado de terrorista. Se de muchísimos americanos decentes y con buenas ideas y los respeto. Que no te quepa duda que soy antimilitarista.”

    Sé perfectamente que usted está en contra de las fuerzas militares que protegen su derecho a decir desde lo más asqueroso hasta lo más mundano. Un poco de agradecimiento no le vendría mal, no por mí, sino por la cantidad de gente que ha dado su vida por la libertad, para que personajillos como usted tengan la libertad de de hacer el ridículo.

    No me hago víctima de nada: simplemente que usted es un ejemplo de lo que pulula por la red en relación con actividades antiamericanas. Nada más que eso. Y quiero que mis lectores lo vean para retratarle.

    La gente como usted, que se dedica a colgar vídeos de propaganda pro terrorista, merecen ser vigilados más de cerca. De momento, no existe una ley antiterrorista que incluya como categoría leve a terceros, como usted, que simplemente son las naves juveniles que los terroristas de verdad necesitan para transmitir su propaganda antioccidental. En otras palabras, creo que más que terrorista, usted simplemente es un tonto manipulado pero que, como todos los tontos útiles, puede llegar a ser un extremista de algún tipo. Y es que, cada vez que me deja un comentario, demuestra su fanatismo ultra izquierda. Para ser un “buen” terrorista, siempre hay que empezar por la izquierda — por la extrema izquierda — no le falta mucho.

    Y lo siento si no le gusta que le cantemos aquí ciertas verdades.

    Veo que no le ha gustado que le mencione en esos términos aunque más que por usted, lo digo para que mis lectores sepan algo sobre el terrorismo en Andalucía, ya que en su Comunidad Autónoma proliferan este tipo de grupos radicales ante la pasividad de las autoridades locales — ¿y quién gobierna? PSOE.

  3. Antonio · ·

    Bien retratado ya quedaste tu, me siento satisfecho.

    Y ahora lloras por que te he quitado el sueño al perder un debate pues afloró la basura que tienes en la cabeza. Te lo tomas de esa manera en vez de ver vidas humanas.

    La mentira y el odio consume, tiempo al tiempo. Estas tocado, mas aún, y hundido, eres joven, aun puedes reflexionar. 😀

    Ni de mí, ni de NADA.

  4. valcarcel · ·

    Yo también suelo quedar bien satisfecho cuando me retratan, pues tiene dos efectos positivos: 1) los extremistas como usted se escandalizan y 2) cada vez con un rogelio de turno se escandaliza o se espanta el mundo es un sitio mejor. Gracias.

    ¿Qué debate? Esto no es un debate: es una afirmación de que Liberalismo Democrático seguirá condenado el terrorismo y a los terroristas, donde quiera que se encuentre, sean del color que sean.

    ¿Hundido de qué? Cada vez les tenemos más identificados a los terroristas o los que aspiran a ser como ellos, usted es un ejemplo claro, con su propaganda.

    Ah y la sonrisa sobra: quítese la sonrisa que usted no tiene mucho por lo que sonreír, ¿o es que es payaso de profesión?

  5. Antonio · ·

    😀 ¿Ahora censurará usted, señor, una sonrisa?

    Tocado y hundido.

    Ni de mí, ni de NADA.

  6. Antonio · ·

    😀 ¿Ahora censurará usted, señor, una sonrisa?

    Tocado y hundido.

    Ni de mí, ni de NADA.

  7. valcarcel · ·

    Ni se le ocurra volver a enviar mensajes duplicados — es una instrucción no una opción.

  8. valcarcel · ·

    Ahora ¿quien se hunde? Pena da usted.

  9. Antonio · ·

    ¡¡¡Al rescate de Bruno Ganz!!!

    Tu teoría sobre mi supuesta afiliación a un grupo terrorista es tan retorcida y MALA como tu símil de los medicamentos. Debería salir a tu rescate como se hace hoy en día con las empresas capitalistas salvajes, algo que os desacredita vertiginosamente.

    (Ej.: Me parece que GM está en bancarrota y necesita a papá Estado, como decís vosotros, pero claro eso si es competencia suya, como mas y MAS armas, según dijiste la educación y la sanidad no valen pues no es competencia del Estado y además los seres humanos son contrarios al aprendizaje y los valores, no me extraña que lo creas pues tu no tienes NI UNO).

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Obama/defiende/intervencion/General/Motors/colapso/habria/sido/devastador/elpepueco/20090601elpepueco_2/Tes

    ¡Eres un NARZISISTA!

    Hay malas personas, algunas de ellas por que roban para comer, la mayoría a consecuencia de la CODICIA y AVARICIA de los demás, a esos se les puede perdonar pero a ti, que has tenido suerte en la vida, NO tienes perdón. Igual que a los islamistas cegados e inflados de PODER y dinero, no te digo a quién te pareces.

    Tu lo que necesitas es hacer el amor con una mujer (o un hombre, según prefieras) y se te quitará el ceño fruncido que tienes, consecuencia de amarguras varias y escuchar menos la Cope por las mañanas.

  10. Antonio · ·

    ¡¡¡Al rescate de Bruno Ganz!!!

    Tu teoría sobre mi supuesta afiliación a un grupo terrorista es tan retorcida y MALA como tu símil de los medicamentos. Debería salir a tu rescate como se hace hoy en día con las empresas capitalistas salvajes, algo que os desacredita vertiginosamente.

    (Ej.: Me parece que GM está en bancarrota y necesita a papá Estado, como decís vosotros, pero claro eso si es competencia suya, como mas y MAS armas, según dijiste la educación y la sanidad no valen pues no es competencia del Estado y además los seres humanos son contrarios al aprendizaje y los valores, no me extraña que lo creas pues tu no tienes NI UNO).

    ¡Eres un NARZISISTA!

    Hay malas personas, algunas de ellas por que roban para comer, la mayoría a consecuencia de la CODICIA y AVARICIA de los demás, a esos se les puede perdonar pero a ti, que has tenido suerte en la vida, NO tienes perdón. Igual que a los islamistas cegados e inflados de PODER y dinero, no te digo a quién te pareces.

    Tu lo que necesitas es hacer el amor con una mujer (o un hombre, según prefieras) y se te quitará el ceño fruncido que tienes, consecuencia de amarguras varias y escuchar menos la Cope por las mañanas.

  11. valcarcel · ·

    Don Antonio: le dije que no me escriba duplicados y usted insiste. Vamos a ver, yo no defiendo el rescate de GM, ¡todo lo contrario! Que quiebren.

    No he dicho que usted sea miembro sino simpatizante de la propaganda terrorista.

    De todas formas GM ha quebrado no por el capitalismo sino precisamente por ser parte del Estado: el socialismo provoca quiebras y paro, y usted lo sabe perfectamente.

    Sobre su último párrafo me parece que sobra y lo debería retirar, pues sólo demuestra sus malas formas.

    PD: No escucho la COPE, escucho Intereconomia y no siempre.

  12. Antonio · ·

    Me borras y ahora me respondes. Que sepan de que materia estas hecha.

    ¡Eso va en contra de tu principio! Me cachis, ¿No te da verguenza?

    Un abrazo.

  13. No le he borrado, sólo reubiqué un mensaje suyo porque distraía del tema de la entrada pero veo que insiste.

    ¿Vergüenza? Mire yo entré a condenarle, porque no estaba preparado para tolerar el ciclo de sus agresiones continuas. Entré al trapo con buena fé y usted ha dinamitado su credibilidad y su integridad delante de todos mis lectores.

  14. Antonio · ·

    Ahora censurar es reubicar, jajaja, pura demagogia vacía de sentido. Ahora que no puedes censurar corriges…

    ¿Agresiones? Te hieres tú solo.

    Si no quieres llevarte palos no me nombres, lo tienes fácil.

    ¡¡¡Al rescate de Bruno Ganz!!!

    😀

  15. valcarcel · ·

    Se aprovecha de mi hospitalidad, eso es todo, pues a diferencia de usted, creo en la libertad.

    Lo que me molesta es su aspiración a ser un apologista de los terroristas.

    Si usted quiere esa identidad política, es su problema.

  16. Antonio · ·

    Y sigue borrando!

    Si, si, borrarme los mensajes es tu libertad, lo se.

    Te sientes impotente ahora que no puedes borrarlos, pero lo llamas hospitalidad.
    Antes de víctima: te salió como el culo.

    Y ahora hospitalario:

    adj. [Persona, comunidad o institución] que socorre y alberga a los extranjeros y necesitados:
    asociación hospitalaria.

    ¿Ese eres tu? Me meo

    ¿Esa es tu capacidad de raciocinio? ¡Ah! Claro, la cartilla no enseña eso.

  17. Antonio · ·

    Y sigue borrando!!!

    Si, si, borrarme los mensajes es tu libertad, lo se.

    Te sientes impotente ahora que no puedes borrarlos, pero lo llamas hospitalidad.
    Antes de víctima: te salió como el culo.

    Y ahora hospitalario:

    adj. [Persona, comunidad o institución] que socorre y alberga a los extranjeros y necesitados:
    asociación hospitalaria.

    ¿Ese eres tu? Me meo

    ¿Esa es tu capacidad de raciocinio? ¡Ah! Claro, la cartilla no enseña eso.

  18. valcarcel · ·

    Pero qué maleducado es usted, por Dios.

  19. valcarcel · ·

    NO DUPLIQUE LOS COMENTARIOS.

  20. Antonio · ·

    Si no lo hago me los borras, no escondas eso, no ocultes la verdad. ¿No te da vergüenza?

    😀

  21. Antonio · ·

    Si no lo hago me los borras, no escondas eso, no ocultes la verdad. ¿No te da vergüenza?

    :D:D

  22. valcarcel · ·

    No escondo nada, le pido que no vuelva más.

  23. Antonio · ·

    He puesto esos mensajes y los has borrado, no mientas. Te sentías impotente ante la verdad y tu moral no te permitía mentir mas.

    Ahora que los he duplicado no puedes borrarlos y solo te queda echarme. Y eres tu el que me ha llamado.

    ¡¡¡Al rescate de Bruno Ganz!!!

  24. Antonio · ·

    He puesto esos mensajes y los has borrado, no mientas. Te sentías impotente ante la verdad y tu moral no te permitía mentir mas.

    Ahora que los he duplicado no puedes borrarlos y solo te queda echarme. Y eres tu el que me ha llamado.

    ¡Al rescate de Bruno Ganz!

  25. valcarcel · ·

    Creame que le quisiera echar, pero no voy a perder el tiempo, solo le pido lo mismo: no vuelva más — no le llamé, le nombré, dos cosas distintas.

  26. Antonio · ·

    Adios, desestresesé y duermA en paz.

    Un abrazo.

    Tocado y hundido…

  27. Antonio · ·

    Adios, desestresesé y duermA en paz.

    Un abrazo.

    Tocado y hundido.

  28. Muy bueno Antonio, has demostrado la hipocresía de este señorito. Antes era lector pero ya después de esto no, tienes un lector menos Alfredo. Has tratado muy mal a una persona que solo quiere dialogar.

    Cierra el puto blog ya anda, si no lo haces igual te ayudo. No entiendo como se permite un blog ultra en la red. y ten cuidado con lo que escribes porque la mierda salpica. Censura esto jajajajaja no puedes.

  29. Muy bueno Antonio, has demostrado la hipocresía de este señorito. Antes era lector pero ya después de esto no, tienes un lector menos Alfredo. Has tratado muy mal a una persona que solo quiere dialogar.

    Cierra el puto blog ya anda, si no lo haces igual te ayudo. No entiendo como se permite un blog ultra en la red. y ten cuidado con lo que escribes porque la mierda salpica. Censura esto jajajajaja no puedes.

  30. No pierda el tiempo con estos sujetos, Alfredo. Les concede un honor demasiado grande citándoles aún de pasada. El sólo hecho de que vengan aquí a dilapidar las horas del sueño y comportarse como niños de primaria ya le indica qué clase de individuos son.

    Saludos.

  31. valcarcel · ·

    Tiene razón Samuel.

    Gracias.

  32. Antonio · ·

    ¡¡¡Al rescate de Bruno Ganz!!!

  33. Estoy contigo Antonio. Abolición del capitalismo y sus guerras estúpidas ya!!!

  34. Abolición de este blog ya! y abolicion de los apologistas del miedo que infunde el capitalismo, valcarcel, te lo digo claro:

  35. eres un hijo de puta.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: